El Eden de Anita - Página 27 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1301  
Antiguo 05-12-2012, 04:49
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Soraya - Dulce Cañera


robo la plantilla de el compañero para mi expe:

LUGAR:
El Edén de Anita

ZONA: Tetuán
DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 91 579 97 18
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: no hace mucho
INSTALACIONES: ya conocidas
TARIFA: 45 € media hora (tarifa foreros).
NOMBRE DE LA CHICA: Soraya
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: joven (no pregunte y nunca acierto con edades, asi que - Jovencita pero no es una teen)
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes ya documentados anteriormente. piercings tambien, pero nada fuera de lo normal.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un conjunto de lenceria muy sexy
¿FUMA?: Creo que si pero no lo note nada
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: No lo se
GRIEGO: No lo se
BESO NEGRO: No lo se.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua.
IMPLICACIÓN: Alta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yes
¿REPETIRIAS?: Sin duda.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicacion y su personaiidad
LO PEOR DE ELLA: No sabria decirlo. No encontre pegas
EXPERIENCIA: Muchos ya han escrito sobre ella, como es, lo que hace, etc. Yo llevo un tiempo hacienda visitas al eden sin poner experiencias porque no añaden nada y por escrbir mas de lo mismo, no merece la pena ocupar espacio en el foro innecesariamente. En este caso, tampoco voy a señalar nada transcendental sobre Soraya, solo que queria añadir que he pasado muy bien con ella. No solamente la parte fisica, que disfrute como no veas. Despues de mi cita, yo iba por alli como si me hubiera tocado la loteria, una sonrisa oreja-a-oreja, amable con todo el mundo, y no habia nada que pudiera haberme molestado... nada. Lo que mas me gusto era el estar con ella. Era una sensacion de bienestar que es dificil encontrar en este mundillo. Puedes encontrar una pivon que te deja como nuevo cuando follas con ella, pero los momentos de no follar son incomodos o artificial. O, una chica muy enrollada que es super amable y buena en la cama, pero aunque parece que se esta disfrutando de tu compania, se puede notar algo superficial sobre la situacion. Con Soraya no era asi. Senti comodo desde el principio y senti tambien que pudiera haber estado alli tirado en la cama con ella toda la noche... super agusto.

Para añadir algo para ellos que no han estado con ella, yo la describiria como una mezcla muy buena entre una chica tipo novia y una chica cañera. Por eso puse "Dulce Cañera" como titulo, porque yo la veo asi... ha cogido el punto ideal, para mi, por lo menos.

En alguna expe habia un comentario sobre tomando cervezas con ella. sin duda es una tia con quien iria de cañas para pasar unos buenos momentos de risas. Y luego a follar y mucho. jajajaja....

saludos,

espJack
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espJack por este Post:
belcebu007 (06-12-2012)
  #1302  
Antiguo 05-12-2012, 20:31
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Aracely


Hace unos meses vi un día en el chat a Aracely con Anita y me pareció muy guapa. Aprovechando la última promoción de “El Edén de Anita” me he animado a visitarla.

Nombre: Aracely

Nacionalidad: Paraguaya

Edad: me dijo 25 años

Dirección: C/ Hierbabuena esquina Marqués de Viena (metro Tetuán).

Instalaciones: Como se ha comentado, después de que te abran la puerta de la calle con el portero automático, hay una segunda puerta que hay que esperar a que bajen para que la abran. En mi caso, tardaron poco en bajar. Del piso, la habitación y el baño que yo ví, así como el vestíbulo y pasillo me parecieron limpios y suficientemente preparados para su cometido. La habitación en la que estuve era amplia y confortable.

Tarifa: 70 € / 1 hora (oferta para foreros, la segunda visita a 60 € la hora).

Tiempo real del servicio: Una hora.

Contacto: 915799718 / 648988831

Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Físico: Ya está suficientemente descrita por otros foreros. Alrededor de 1,65 cm. de estatura (sin tacones), morenaza, rotunda, con curvas (que no gorda), con todo en su sitio y muy durita. Piel morena y muy suave. Tetas de tamaño mediano, muy bonitas y con pezones oscuros de areola grandecita. Cintura más o menos estrecha y culo grande (que no gordo) como para hacerle un monumento. De cara...guapísima, con unos dientes blancos y perfectos, melenaza negra, y unos ojazos negros con una mirada que me pone a mil.

Carácter: De entrada parece algo tímida y no muy habladora, pero en seguida coge confianza y se suelta. Sin ser demasiado parlanchina sí que es simpática y tiene mucho sentido del humor.

Fuma: No lo sé. No lo hizo en mi presencia y no olía a tabaco.

Tatuajes: Sí, uno pequeño de un pájaro (o pájara) en la espalda.

Piercing: Creo que no.

Besos: Si, muchos y de todo tipo, con y sin lengua, muy buenos. No rehúye nunca los besos, pero a veces cuando yo la besaba no parecía volcarse demasiado en ellos. En cambio, cuando a ella le apetece, te planta unos morreos que alucinas.

Francés natural: Sí, pero no hasta el final (al menos no con todo el mundo, me dijo). Yo no suelo demandarlo.

Griego: No.

Implicación: Muchísima.

Experiencia:


Es la primera vez que visitaba El Edén. El día anterior le envié un mensaje privado a Anita para concertar mi cita con Aracely. Me contestó en poco tiempo confirmándome la cita. A la hora convenida me presenté en el piso. Tras abrirme la puerta de la calle, bajó a abrirme Dalyana. Me llevó a la habitación del fondo a la derecha (la de la camilla), me preguntó que quería beber y la pagué. Al poco volvió con el vaso de agua que le pedí y la tarjeta de cliente. Y en seguida llegó Aracely, con un conjuntito de lencería negra transparente que le sentaba de miedo.


Nos presentamos y me pregunta si quiero pasar al baño y le digo que vengo directo de ducharme en casa. Ella también está recién duchada, así que nos ponemos a la faena. Mientras nos empezamos a besar, me quita la camisa y me pide que le quite el sujetador. Siguen los besos y mi erección va en aumento, mientras le acaricio las tetas y el culazo. Me acabo de desvestir y comienza con un francés mientras yo estoy de pie y ella de rodillas. Su francés es muy bueno, muy salivado y profundo, con comida de huevos incluida, ayudándose a veces lo justo con la mano y otras veces solo con la boca mientras te clava su mirada con esos ojazos negros.


Después de un rato le digo que se tumbe en la cama, que me toca a mí comerle a ella. La beso y voy bajando por su cuerpo, dedicándome un rato a comerle sus preciosos pechos para terminar por bajar a su depilado y rico chochito al que dedico un buen rato, mientras ella gime en voz baja y me coge la cabeza con sus manos. Después de cinco minutos dedicado a ella, ha llegado el momento de follar. Me la chupa un poco y en seguida me pone el condón y se sube encima a cabalgarme mientras nos besamos y le chupo las tetas al tiempo que, a petición suya, le agarro con fuerza su culazo. Tras un buen rato de cabalgada, le digo que se tumbe boca arriba y cambiamos a misionero, besándonos mientras sigo dándole caña hasta que ella me pide pasar a 4. ¡Madre mía! que buena visión la de su culo mientras follamos a 4 mirándonos en el espejo. Tras cinco minutos a 4 se tumba boca abajo con el culo en pompa y ahí le sigo dando bien. Me dice que se va a correr y yo acelero mi ritmo hasta que me corro. Yo no sé si ella se correría o no, pero a mí me dejó nuevo.


Después de retirarme el condón y limpiarnos un poco con toallitas húmedas, sólo quedan 15 minutos para la hora y yo ya sé que no llego a un segundo asalto. Así que nos tumbamos a descansar mientras nos abrazábamos y charlamos un rato antes de ir a darnos una ducha los dos juntos. Vuelta a la habitación a vestirme y Aracely me acompaña a la puerta y me despide con un morreo que es toda una invitación a volver.

Lo mejor: Su físico, con ese cuerpazo y esa cara guapísima con su mirada morbosa, su simpatía y su implicación.

Lo peor: Para mí nada, pero quizá a los que les gusten delgaditas les pueda parecer que le sobran algunos kilos.

Chica recomendable: Muy recomendable.

¿Repetirías?: En cuanto vuelva de su país, dentro de un mes.
Citar
  #1303  
Antiguo 06-12-2012, 14:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nombre:Gisela
Nacionalidad: españa
Edad: dijo alguien que 19, pero para mi tiene sobre los 26-27 años
Dirección: C/ Hierbabuena esquina Marqués de Viena (metro Tetuán).
Instalaciones:correctas.

Tarifa: 70 € / 1 hora (oferta para foreros, la segunda visita a 60 € la hora).
La media hora 45€
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Físico: Vestida parece una chica normal. Desnuda se le nota que está blanda, al tacto blanda, tetas flojas y culo blando, de esos que cuando le metes mano, los dedos se hunden en él. Una cicatriz en el vientre, blando y flojo. Estrías en distintos sitios. Posiblemente esta chica fue madre y no quedó muy bien, o estuvo muy gorda y adelgazó rapidamente y quedó floja y con estrías.

Cuando la vi vestida me pareció de fisico atractivo, pero cuando se desnudó me di cuenta que debería haberme ido. No me gustó nada.
Dientes exageradamente apiñados. Le queda mal al sonreir.
Carácter: Tampoco me gustó
No te da un beso ni una sonrisa. Lo primero para ella es meterte en la ducha (yo venía recién duchado) antes de que la toques. Y antes de que la beses te debes hacer un enjuague con un brebaje mentolado que hay en el baño.
Después si da besos, aunque te advierte que no le gusta besar, lo cual ya te deja sin el rollo.
Deja que la toques, pero siempre te hace alguna indicación de algo.
El francés natural pero mecánico y rápido.
Fuma: No lo sé. No lo hizo en mi presencia y no olía a tabaco.

Tatuajes: si, varios. Alguno muy grande

Piercing: no recuerdo

Besos: mal. Ya dije que dice que no le gusta besar, aunque lo hace sin ganas..
Francés natural: Sí, pero mecánico y rápido. Sin gusto. No me gustó nada.

Griego: No.
Implicación: baja, mala.

Recomendar- repetir: obviamente ni la recomiendo, ni repetiré. He conocido chicas muy dulces, implicadas y con buen cuerpo por el mismo dinero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hastaelfondo por este Post:
lenonm1 (06-12-2012)
  #1304  
Antiguo 06-12-2012, 21:37
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
eden de anita

Marcia


Aprovechando que estaba por la zona, llame al Edén para concertar una cita. Al responder me dicen las chicas disponibles; si bien mi primera intención era quedar con Gisely, me dicen que solo podrían ser 30 minutos. Dado que soy más de 1 hora, me decido por Marcia. Concertamos la cita de una hora; como no me pregunta ella, la digo un nombre para que la apunte (que luego pasa lo que pasa). Llego a la hora convenida, llamando al telefonillo. Me abren, pero no veo que baje nadie. Voy a volver a llamar cuando oigo que alguien baja. Es Marcia quien me abre, 2 besos y para arriba, conduciéndome a una de las habitaciones. Me pregunta si tengo en mente alguna chica en concreto, o si quiero que me las vaya presentando. Con una gota de sudor corriéndome por la cabeza, la digo que había llamado para concertar cita con ella. Responde algo así como “Ah, si ¿Tu eres el de las XXX?”. Digo que si, sin poder evitar el notar que no ha preguntado por el nombre (algo que se esta volviendo demasiado habitual en esta casa).

El caso es que pago la hora, y dice que vuelve en seguida. Al poco regresa cambiada de ropa (¿?), junto a las toallas y el neceser. Nos desnudamos, la pregunto por las zapatillas (que veía en la habitación, pero no me ofrecía), y vamos a la ducha. Nos metemos juntos en la ducha. Ella me ofrece gel, y me lava con mucho cuidado la polla, intentando por todos los medios que no se la moje el reloj que lleva puesto (¿¿??). Termino yo de aclararme, y salgo, mientras ella se lava el coñito. Nos secamos un poco, y volvemos a la habitación.

LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Principios de diciembre del 2012.
INSTALACIONES: Piso con un largo pasillo y varias habitaciones. Un pasillo iluminado con focos de luz verde (¿?). El baño con bañera y ducha. También bidel. Una habitación con cama grande, sabana desechable y espejo en una pared. Había un sofá donde puse la ropa.
TARIFA: 70 € una hora (tarifa foreros).

NOMBRE DE LA CHICA: Marcia
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 27.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje a la altura de la cadera.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Cuando bajo una camiseta de rayas azules y blancas, una minifalda negra y unas chanclas. Posteriormente, un vestido negro corto. Un conjunto de sujetador negro y tanga brasileño azul celeste. Llevaba pendientes y un reloj de pulsera.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,60. Piel morena. Buena figura. Pelo largo moreno. Pechos de tamaño medio, un pelín flojos. Culo duro y redondo. Coño sin depilar. Guapilla de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5.
¿FUMA?: No lo se
FRANCÉS SIN: Si, bueno aunque breve. En general no muy profundo, usando la mano para agarrar el pene por la base. Se mete solo el capullo, dando golpes certeros en el prepucio. Sin embargo, para cada dos por tres.
FRANCÉS COMPLETO: No, lo dejo claro.
GRIEGO: No lo sé.
BESO NEGRO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: No, piquillos y solo los que busque yo.
IMPLICACIÓN: 6,75.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Quizá para una media hora, y porque está bastante buena.
¿REPETIRIAS?: No. Demasiados detallitos que no son lo que busco en estos encuentros.
LO MEJOR DE ELLA: Quizás el francés (si no lo interrumpiera más a menudo, que una cadena privada pone anuncios).
LO PEOR DE ELLA: La sensación de que no la podía hacer nada con algo de energía, pues parece que la molestaba.

EXPERIENCIA:

Subidos a la cama, nos acariciamos y damos algún piquillo. La digo que si algo la molesta de lo que haga me lo diga, respondiéndome que uno la follo fuerte antes, y no quiere que la metan los dedos. Tras un rato en plan magreo, en que ella me agarra la polla y comienza a masturbarme. Para intentar alegrar la cosa, comienzo a masajearla y chuparla los pechos. Me dice que con cuidado, por lo que lo hago sin demasiada fuerza. Al poco me dice que despacio y bajo mas el ritmo; ya al nivel de tortuga. La digo que me la chupe un poco. Me tumbo boca arriba y comienza, parando al poco para limpiarse los labios con la toalla. Sigue y vuelve a parar pronto, preguntándome si me hace daño. La digo que siga; otro ratito y para preguntándome lo mismo.
La pido que se tumbe boca abajo, y comienzo a comerle el coño. Parece disfrutarlo, y tras un rato así, me retira la cabeza de su entrepierna y se arquea pareciendo correrse. Ahora la digo de follar un poco. Conmigo tumbado boca arriba, me enfunda y pone un poco de crema blanca en el preservativo, y otro poco en su coño. Se mete la poya y arrimándose a mi pecho, comienza a follarme moviendo su culo de arriba hacia abajo, sin mucho recorrido. Enseguida comienza a soltar gemiditos. Estamos un rato así, que sin estar mal, no disfruto en exceso. La pido que se ponga a 4, de cara al espejo. Comenzamos, pero entre que ella se inclina sobre la cama (no saliendo en el espejo), y que las penetraciones son a ritmo flojo…. Después de un poco así, la digo de terminar sobre ella: Se tumba sobre la cama boca arriba, y me pajeo hasta terminar sobre sus pechos.

Se limpia con toallitas, dándome a mi algunas, pero la digo que vaya al baño a limpiarse tranquilamente. Cuando lo hace, miro la hora: Solo han transcurrido 30 minutos de la cita. Tumbado en la cama, espero a Marcia, que vuelve en seguida. Charlamos un rato sobre el tema estrella de los últimos años. Ella no parece buscar un 2º polvo, y aunque yo al principio tenía la intención, tras el desarrollo del 1º, no encuentro ganas tampoco. Sin embargo, tampoco quiero irme ya, dado que pague una hora. Seguimos en ese plan, hasta que dice que es una lástima no tener aceite para darme un masaje. La digo que lo haga de todas maneras, comenzando un masaje que al menos no está mal. Un poco después la digo que pare, que voy a darme una ducha, y me pregunta si quiero que me acompañe o no (¿¿¿???). Al final me acompaña sin decirla nada, aunque solo es eso: Yo me ducho primero y ella después. Tras secarnos volvemos a la habitación, nos vestimos y tras acompañarme a la puerta, me despide con dos besitos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Time Boy por este Post:
maduradicto (07-12-2012)
  #1305  
Antiguo 07-12-2012, 12:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Vaya, parece que las dos nuevas incorporaciones, Rubi y Marcia, que por cierto tenía ganas de catar y ya me lo replanteo bastante, no son todo lo buenas que esperábamos...al final lo mejor será pasar nuestro tiempo con las habituales de la casa que nos aseguran un buen rato y una agradable compañía.
Aunque soy de los que piensan que siempre hay que darle la oportunidad a la cantera.
Saludos

Última edición por eroticoenmascarado; 07-12-2012 a las 13:03
Citar
  #1306  
Antiguo 07-12-2012, 18:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Blanca
FECHA: Diciembre 2012
EDAD: 25 años
RECIBE: Eden de Anita
WEB O ANUNCIO (O hilo) :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: piso de todos conocido, (digno para las tarifas aplicadas)
NACIONALIDAD: Canaria
TARIFA y Tiempo contratado: 70 € 1 h. (promoción foreros)
FISICO: (7.5) Estatura 1.70 mas o menos, morena de cara guapilla y risueña, tetas de infarto, ancha de caderas y con buen culo.
En general muy normalita, pero con unas tetas de 2 kilos cada una.
FRANCÉS SIN : (7.5) si, muy bueno
BESOS EN LA BOCA: (8.0) si, todos los que quieras
GRIEGO: No sé, no pregunte
IMPLICACIÓN: (10) Excelente, te hace todo lo que quieras y está pendiente de que la pases bien.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si totalmente
Citar
  #1307  
Antiguo 08-12-2012, 13:01
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Blanca


NOMBRE DE LA CHICA: Blanca
FECHA:6 Diciembre 2012
EDAD: 25 años
WEB O ANUNCIO :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Zona Tetuan
NACIONALIDAD: Española (Chicharrera)
TARIFA: 70 € 1 h. (promoción foreros)
FISICO: Estatura 1.70 mas o menos, morena, guapilla de cara, dos buenas tetas, una autentica jaca española
FRANCÉS SIN : Muy bueno
BESOS EN LA BOCA:Si, los que quieras
IMPLICACIÓN: Excelente,siempre pendiente de agradar
¿CHICA RECOMENDABLE?:Sin ninguna duda
REPETIRAS?:En cuanto pueda

DESCRIPCION DE LA CITA

Despues de mucho tiempo sin pasarme por la casa de Anita, aproveche el puente para hacerla una visita. Me recibio Dalyana, y me hizo la presentacion, bastantes chicas; pero fue ver a Blanca, y ya no tuve dudas. Contrate una hora, y al lio. Frances sin muy bueno; cunnilingus en el que parecia que la chica disfrutaba con esos gemidos y esos movimientos pelvicos. Primer asalto con ella encima disfrutando de ese par de tetas. Charlita amena (chica simpatica y agradable), y a por el segundo; vuelta al frances, posicion a cuatro y no me pude resistir ante semejante imagen de ese culo y ese espejo delante.
Increible experiencia, como casi siempre cuando paso por este piso
__________________
Pideme lo que quieras!!...... y ya vere lo que te doy
Citar
  #1308  
Antiguo 09-12-2012, 20:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
eden de anita

Natalia mexicana



Dime Charlie, el francés de Natalia ¿que tal?

¿Jugoso, salivado, profundo, escupe a la polla?

¿Le da cachetaditas al pene? ¿Chupa los huevos?

Un poco de más detalles de Natalia por favor.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #1309  
Antiguo 10-12-2012, 17:25
 Avatar de homuserectus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

---Editado por dirigirse a la profesional, violando la filosofia de el foro---
¡¡ gracias Natalia !!
--El resto de la palmerada no merece la pena leerla--

Última edición por GRUPI; 12-12-2012 a las 16:27
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a homuserectus por este Post:
eroticoenmascarado (11-12-2012), Kaizer (10-12-2012), nombre (10-12-2012), Sigvald (10-12-2012), Time Boy (11-12-2012), yogui69 (11-12-2012)
  #1310  
Antiguo 10-12-2012, 19:41
 Avatar de Kaizer
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 833
Agradecido 176 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Alguien ha tenido alguna experiencia con Bianca?
Citar
  #1311  
Antiguo 12-12-2012, 11:22
 Avatar de El Zurdo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Emanuela


Quería hacer un pequeño aporte para decir lo maravillosa que es esta chica. Su implicación es proporcional a su eterna sonrisa, siempre tratando de agradar y de hacerte sentir mejor que bien. En mi opinión ni las fotos nuevas ni las anteriores le hacen justicia.
Por cierto, cuidado al entrar al piso que la alfombra del recibidor os puede hacer la zancadilla.
Citar
  #1312  
Antiguo 13-12-2012, 01:25
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

--------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: Gisely
FECHA: Noviembre 2012
EDAD: 19 años
RECIBE: Eden de Anita
INSTALACIONES: piso de todos conocido, (digno para las tarifas aplicadas)
NACIONALIDAD: gallega
TARIFA y Tiempo contratado: 70 € 1 h. (promoción)
FISICO: estatura 1.65 mas o menos, pelo rubio y largo, de cara guapilla y risueña, tetas medianas, blandas y algo caidas, ancha de caderas y con buena trasera,aunque blandito muy manoseable, Tatus en nuca, espalda y uno chiquitito en pubis. Tipo lolita. En general muy normalita.
FRANCÉS SIN: si
BESOS EN LA BOCA: si
GRIEGO: No sé
IMPLICACIÓN: correcta.
¿CHICA RECOMENDABLE?: posiblemente si la pillo mas descansada si.

La chica es simpatica y tiene la sonrisa en la cara permanente,cumple correctamente con los besos,el frances y el folleteo,pero por lo menos en mi caso la note algo cansada y falto ese puntito para pasar la linea de una experiencia correcta sin mas, a una buena.

En su descargo decir que la pille recien salida de otro servicio,que estaba las 24 horas,que parece le dolia la garganta,y que el lio que habia en la casa sin una habitacion libre solo podria compararse al camarote de los hermanos Marx .

Vamos un lio de cojones,espero que esta casa no acabe muriendo de exito,aunque yo lo pase bien,viendo entrar y salir chicas por todos lados,por cierto me impresiono la que supongo era Blanca,guapa y buen cuerpo aunque en una vision fugaz pude apreciarlo.

Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #1313  
Antiguo 13-12-2012, 22:41
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Lisa / Emanuela


Estuve un par de veces por aquí aprovechando la oferta: 1ª visita 70€/h – 2ª visita 60€/h

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Físicamente es lo que se intuye en las fotos. Muy jovencita, unos 20 años. Cuerpo sin grasa ni grandes curvas. 1'65. De cara la vi normal, aunque al final me gustó.

Me la esperaba más tímida, en realidad entró muy risueña y ya no paramos de bromear (y follar), que es el rollo que a mí me va.

Al principio besaba sin mucha lengua, en plan suave. Tras comérselo (se deja meter los dedos) y hacer ver que se corría la cosa se calentó bastante. Los besos se convirtieron en morreos y el sexo se volvió cañero. Echamos un sr. polvo con todo tipo de posturas chorras, porque es manejable y no pone pegas. Arriba le falta técnica. Exagera un poco y es muy expresiva. La chupa con suavidad, sin abusar de la mano ni probar los huevos. Lo suficientemente bien como para correrte en la boca. Puedes hacerlo soltando 10 pavos más, yo no quise.

Recomendable si te gustan las teens delgaditas porque la implicación es alta y el precio bajo. No es un pibón, tú y yo lo sabíamos pero no está de más recordarlo. Hubiese repetido ya de no ser porque me crucé con...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me gustó nada más verla y tuve claro que sería la siguiente. Está sí es bastante guapa de cara. Unos 28 años, 1'60, sin depilar, tetas operadas, delgada. Le falla el culo, con muchas estrías.

Me pasó al contrario que Lisa, que me esperaba la típica brasileña cachonda y más bien estuvo tranquila y pausada.

En el sexo los morreos son con lengua, hasta la campanilla. Los busca enseguida. El cunnilingus lo disfruta o al menos tiene el buen gusto de aparentarlo. Demasiado pajillera en el francés, que no puede ser hasta el final. Follando no es cañera, más bien de dejarse hacer. Arriba tampoco es que se mueva mucho.

Total expe más floja que la anterior, si la otra fue de notable esta sería un aprobado. Es de esa clase de chicas con las que me gusta ir porque están buenas pero luego casi nunca repito. Digamos que no es mi perfil, si el tuyo sí pues la chica es guapa, se implica y es asequible.

Apuntes finales:

En ambos casos la ducha fue conjunta. Ninguna de las dos hace griego. El tiempo se cumplió con bastante exactitud, ni más ni menos. No fueron horas largas. Y a los nuevos advertirles que en esta casa me conocen, o sea que esto que he puesto igual no sirve para nada.


Dedicada a todos los que me facilitan buenas experiencias contándome las suyas
__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
alarico8 (14-12-2012), enim (21-12-2012), Escipion (14-12-2012), Kaizer (13-12-2012), Phooey (14-12-2012), pistro (16-12-2012), Pollonciano (01-03-2013), termita (13-12-2012)
  #1314  
Antiguo 14-12-2012, 02:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre: Enmanuel
Nacionalidad: Brasileña

Edad: No pregunte pero unos 25

Dirección: C/ Hierbabuena esquina Marqués de Viena (metro Tetuán).

Instalaciones: Piso por lo que se puede ver limpio, La habitación en la que estuve amplia y bien.

Tarifa: 45 € / 1/2 hora (oferta para foreros, que me comentaron que se terminaba en poco).

Tiempo real del servicio: 30 minutos

Contacto: 915799718 / 648988831

Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Físico: La chica es tal y como se ven el las fotos, buenas tetas, buen culo, con estrias pero buen culo, niña de la que la ves por la calle y te la quedas mirando y cuando pasa la miras el culo.

Fuma: No lo sé. No lo hizo en mi presencia y no olía a tabaco.

Tatuajes: no

Piercing: Creo que no.

Besos: Si, muchos y de todo tipo, con y sin lengua, muy buenos. No rehúye nunca los besos.

Francés natural: Creo que no no pregunte

Griego: No pregunte

Implicación: Muchísima.

Experiencia:


No es la primera vez que visito el Eden, pero si la primera sobre la que voy a contar mi esperiencia, llamo para ver si tienen habitaciones y chicas libres, ya que con la oferta que tienen ahora alguana vez me ha pasado de presentarme y decirme que volviera más tarde que estaban todas las habitaciones ocupadas. En defitiva llamo y en 5 minutos llamo, me abren puerta y justo detras mia unos vecinos corren para que no se cerase la puerta del portal, por suerte la puerta de adentro abierta subo rapidamente y no me ven entrar.

Entro y me recibe una chica madurita bien guapa por cierto (por lo menos para mi), le pido tarjeta de fidelidad y me explica que van a terminar con al oferta etc........, paseillo de las chicas y es ver a Enmanuela y no dudar, chica guapa de cara, buenas tetas, operadas, se presenta con tanga negro y un vestido de rejilla.


Chanclas desechables, toalla y sabana tambien desechable, pasamos al baño ducha juntos, enjuabe bucal y para la habitación.


Nada más entrar toallas fuera y buenos besos con lengua hasta la campanilla, de hay pasamos a la cama con buenos besos, y con mucha lengua, pasa al frances para mi perfecto, lentito y bien salivado, despues de un rato la tumbo en la cama y empiezo yo con la comida de coño, no depilado del todo pero bien cuidado, despues de un rato pasado al follar. Ella encima a peticion mio despacito que es como me gusta, con muchas posturas de frente mia, luego de espaldas a mi, 4 patas y por último para terminar misionero. Despues del folleteo agradable charla, me ofrece ducha la cual declino al final por ir pillado de tiempo. (mención especial que recibi una llamada que no podia esperar y la cual tuve que contestas y tiene la discrepción de salir de la Habitación), para mi
una especiencia estupenda, de las mejores que he tenido.

Lo mejor: Su simpatía y su implicación y que para mi es guapisima.

Lo peor: Por poner alguna pega las estrias.

Chica recomendable: Muy recomendable.

¿Repetirías?: Sin dudar la proxima vez que me pase por el eden y este libre.
Citar
  #1315  
Antiguo 16-12-2012, 16:09
 Avatar de houlle
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 52 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tras unos meses leyendo el foro, por fin me decido a escribir una experiencia.

Nombre:
Blanca

Nacionalidad: Española

Edad: Calculo que alrededor de los 25
Fecha:
Hace muy poco.
Dirección: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Correcto. Un piso normal, acondicionado para la actividad. En mi habitación había un espejo colocado en zona estratégica que se agradecía cuando estabas en faena. Prefiero este tipo de habitaciones a otras más "artificiales", pero es cuestión de gustos.

Tarifa: 50 € / 1/2 hora.

Tiempo real del servicio: Algo más de media hora, quizás 30 minutos descontando el tiempo que tardó en llegar a la habitación

Contacto: 915799718 / 648988831

Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Físico: Grandes tetas naturales, culazo
. Muy guapa para mi gusto, tipo "morenaza", con labios muy carnosos y ojos grandes y bonitos.
Fuma: No lo sé, si lo hace yo no noté nada. Tampoco es un tema que me preocupe especialmente si no es demasiado obvio.

Tatuajes: no

Piercing: No que yo sepa.

Besos: Los que quieras.

Francés natural: Sí, pero sospecho que no hasta el final. No pregunté.

Griego: No lo sé, no me va mucho

Implicación: Muy alta.

Experiencia:


Era la primera vez que acudía a este piso tan conocido. De las experiencias me habían llamado especialmente la atención las de esta chica, así que a pesar de no haber fotos decidí arriesgarme y acerté de pleno. Su físico es exactamente el que me gusta: tetas grandes y naturales, caderas anchas... curvas rotundas, en una palabra, pero sin que la sobre nada.

Llamé a una hora a la que sabía por el hilo de profesionales que estaría en la casa, para solicitar una cita con ella. Después de confirmarme la cita, me fui para allá. Encontré el piso sin problemas y a la hora exacta estaba tocando el timbre.

Tardó unos minutos en llegar a la habitación. Pasamos a lavarnos, volvimos a la habitación y empezamos. Empezó con un francés natural correcto pero que quizás fuera la única pega de la experiencia; al tener yo un aparato, digamos, por encima de la media en lo que se refiere a grosor, me hacía algo de daño con los dientes, así que la pedí algo menos de profundidad y la cosa mejoró muchísimo. Lo de los dientes es algo que me pasa con casi todas, así no es indicativo de la experiencia que pueda tener otro forero en este aspecto.

Después de muchos besos y comida de tetas, culo y coño por mi parte, recibidas con entusiasmo por su parte (sobre todo las dos últimas), pasamos a la penetración. Empezamos a cuatro patas, que suele ser mi postura favorita porque es con la que tengo mayor grado de control. Después de algún tiempo así pasó por iniciativa propia a cabalgarme. Estuvimos un buen rato así y la verdad es que lo disfruté enormemente; buenos movimientos, cambios de ritmo, derroche de esfuerzo y enorme implicación por su parte mientras me susurraba todo tipo de cosas al oído (es recordarlo y empalmarme otra vez). Finalmente derramé toda mi leche en sus enormes tetas.

Fuimos al baño otra vez
y esta vez nos duchamos juntos. La ducha estuvo otra vez llena de complicidad y risas, como el resto de la experiencia. Terminamos vistiéndonos en la habitación con una charla amena y salí de allí más contento que otra cosa, con la sensación de que la gente en el metro se daría cuenta de la estúpida sonrisa de felicidad que llevaba en la cara.

En resumen ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, y llevo ya algunos años. Por 50€ no se puede pedir más.

Lo mejor: Su cuerpazo, pero sobre todo la sensación de novia que da y lo agusto que parece sentirse contigo.

Lo peor: Supongo que si tuviera que poner alguna pega sería el francés, pero como he dicho es algo que me pasa con mucha frecuencia, por desgracia, así que no creo que la culpa sea completamente suya.

Chica recomendable: Mucho.

¿Repetirías?: Espero hacerlo muchas veces.
Citar
  #1316  
Antiguo 17-12-2012, 01:10
 Avatar de miyakee
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 15
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaizer Ver Mensaje
Alguien ha tenido alguna experiencia con Bianca?
a ver si alguien nos ilumina porque tiene una pinta increíble

Citar
  #1317  
Antiguo 17-12-2012, 04:34
 Avatar de StDragon
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre: Ruby
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: Jovencita, veintipocos así a ojo.
Fecha: Hace muy poquito.
Instalaciones: Piso correcto y limpio.
Tarifa: 70 € / 1 hora.
Tiempo real del servicio: Una hora.
Físico: Pelo negro liso. Pechos pequeñitos, respingones y deliciosos. Piel suave. Guapa para mi gusto, muy morena y con una bonita figura. Buen culo.
Fuma: Si
Tatuajes: No le vi ninguno.
Piercing: Uno en el ombligo que yo viera.
Besos: Si, muchos y a gusto.
Francés natural: Sí, en mi opinión muy bueno.
Griego: No pregunté.
Implicación: Muy alta.

Experiencia:

Pues con esto de las nuevas condiciones de la oferta me presenté allí a la aventura, a ver que había disponible. Me abrió la segunda puerta del portal una chica muy morena con el cuerpo cubierto con una toalla, le pregunto si es Luana y me responde riendo que no, que es Ruby (he visto sus fotos pero no la reconocí, me parece mas guapa y bonita en persona la verdad). Resultó ser muy simpática y mientras me llevaba a la habitación me pareció que conectábamos. Allí se quitó la toalla mostrando un vestido negro ajustado sobre un cuerpo muy bonito, con buenas curvas, pechos pequeños pero que no desentonaban nada con el resto. Una preciosidad que junto con lo simpática que se mostró me hizo decidirme por ella. Como ya conocía al resto de chicas que estaban allí ese día salvo a Bianca, me dijo de presentármela, a lo que accedí, aún así quise quedarme con Ruby.

Nos desnudamos y me comentó que en ese momento se les había estropeado la caldera y la ducha no estaba operativa salvo con agua fría. Así que procedió a asearse con unas toallitas húmedas y luego me limpió a mi aunque yo ya venía duchado, pero nunca está de mas. Posteriormente en la faena pude comprobar que ella estaba bien limpita, nada que objetar.

Pues nos pusimos a ello y se mostró muy cariñosa, con muchos besos y muy sonriente e implicada en todo momento. Pasó a realizarme un francés suave que me pareció una maravilla, posteriormente me bajé al pilón recompensándola con una buena comida durante otro rato. Luego gomita y al folleteo. Empezamos con un poco de misionero, al principio con algo de cuidado ya que parecía que le molestaba un poco al penetrarla, pero enseguida cogimos buen ritmo y ella empezó a moverse a gusto. Tras un rato quiso ponerse encima, aquí me demostró lo bien que sabe manejarse en esa posición, agitando bien las caderas y con unos movimientos realmente buenos. En ningún momento mostró cansancio o desgana y eso que se paso encima mía un buen rato. Un poco mas de francés con la goma enfundada trabajándoselo muy bien, para acabar poniéndola de espaldas y con la maravillosa imagen de su culito, disfrutar otro rato y terminar dentro de ella.

Finalmente nos fumamos un cigarro con una agradable charla, siempre muy simpática y risueña, y nos despedimos hasta otro día.

Lo mejor: Simpática, atenta y muy tierna. Lo bien que sabe moverse. Buenas curvas.
Lo peor: La verdad, no he encontrado nada que poner.
Chica recomendable: En mi opinión, sí.
¿Repetirías?: Aunque aún quiero conocer a alguna chica más de esta casa, para mí es una buena opción para repetir, sí.

Edito: Leo la experiencia del compañero Torpedo0904 algo mas arriba, la verdad es que a mí no me insistió en nada y habló lo normal en mi caso, que soy de hablar poco. Lo del griego no lo practico. Quiero pensar que lo mismo la chica (no voy a elucubrar sobre las razones del porqué), ha debido modificar su comportamiento a mejor.

Última edición por StDragon; 17-12-2012 a las 05:01
Citar
  #1318  
Antiguo 17-12-2012, 13:30
 Avatar de marinero manco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 17
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola gente.
Me he apropiado de una plantilla para contar mi expe.
Nombre: Dalyana
Nacionalidad: Rumana
Altura: 1,67 + o -
Físico: Dicen q es la madurita de la casa, pero, aunque pecho pequeño, tiene todo en su sitio
Implicación: Buena
Besos: Buenos, muchos y con lengua
Francés natural: Si, hasta el final con suplemento
Griego: Creo recordar q no
Zona: Tetuán
Dirección: c/ Hierbabuena
Teléfono: 915799718
Detalles de la zona: A 5 minutos de la Castellana. Con aparcamiento verde y azul en la misma calle
Detalles del piso: Grande, de 4 dormitorios y 2 baños, ambos en el pasillo –parece un anuncio de inmobiliaria, jaja-
Precio y duración del servicio: 50 euros, media hora
Detalles de la experiencia:
Llegada. Ella misma baja a abrirme la segunda puerta. Me dice q cuando no está Anita, ella hace las funciones de encargada. Ya en el piso me avisa q hoy hay jaleo, por lo q solo está ella libre. Sin objeción. Pasamos juntos a la ducha donde ya empiezan los besos y los primeros magreos. Buen cuerpo se gasta la muchacha. Al volver a la habitación nos tumbamos en posición de 69 y me avisa que el francés hasta el final tiene suplemento. “No problemo”, terminaremos de otra manera, y después de un rato disfrutando del trabajo oral por ambas partes, cambio de postura y terminación sobre el cuerpo.
Despedida. Otra vez juntos a la ducha y de nuevo más besos y magreos… a q volvemos a empezar? Pequeña charla mientras nos vestimos. Me acompaña a la puerta deseándome volver pronto. No será por ganas.
La recomendaría: Sí.
Repetiría: Aunque me gusta variar, si vuelve a ser la única libre no diré q no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marinero manco por este Post:
silvia4you (17-04-2013)
  #1319  
Antiguo 17-12-2012, 18:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Emanuela


Despues de la mala expe con Ruby, la semana pasada pase a ver a Emanuela, la verdad es que es un valor seguro,
1º Es un pibon
2º Es un encanto
3º implicación maxima
4º Chica limpia y se nota que se cuida.
5º La chupa que flipas.
6º El trajineo, es brasileña y se mueve muy muy bien, y ponerla a 4 con esa mini cuntura+ese culazo.......uffff
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torpedo0904 por este Post:
Sigvald (17-12-2012)
  #1320  
Antiguo 17-12-2012, 19:39
 Avatar de Ipsen
Baneado. Postear una experiencia falsa para vengarse de la lumi
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torpedo0904 Ver Mensaje
Despues de la mala expe con Ruby, la semana pasada pase a ver a Emanuela, la verdad es que es un valor seguro,
1º Es un pibon
2º Es un encanto
3º implicación maxima
4º Chica limpia y se nota que se cuida.
5º La chupa que flipas.
6º El trajineo, es brasileña y se mueve muy muy bien, y ponerla a 4 con esa mini cuntura+ese culazo.......uffff
Sobre q hora fuiste? Q horario tiene la lumi? Sabes si fuma o no?

Gracias forero
Citar
  #1321  
Antiguo 18-12-2012, 19:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Emanuela


Cita:
Iniciado por Ipsen Ver Mensaje
Sobre q hora fuiste? Q horario tiene la lumi? Sabes si fuma o no?

Gracias forero

Amigo,

Yo fui al medio dia, creo que sobre las 3.
Horarios?, llama y pregunta.
Si fuma? Yo no note nada, pero antes de darle el primer beso nos enguagamos con locutorio, por lo que no te puedo ayudar, pero si llamas y preguntas te diran.
Citar
  #1322  
Antiguo 19-12-2012, 23:49
 Avatar de UVE 8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torpedo0904 Ver Mensaje
Despues de la mala expe con Ruby, la semana pasada pase a ver a Emanuela, la verdad es que es un valor seguro,
1º Es un pibon
2º Es un encanto
3º implicación maxima
4º Chica limpia y se nota que se cuida.
5º La chupa que flipas.
6º El trajineo, es brasileña y se mueve muy muy bien, y ponerla a 4 con esa mini cuntura+ese culazo.......uffff
Cita:
Iniciado por Ipsen Ver Mensaje
Sobre q hora fuiste? Q horario tiene la lumi? Sabes si fuma o no?

Gracias forero
Totalmente de acuerdo con torpedo0904. Ya desde que entra con esa sonrisa y su vestido negro de malla... uff.
Creo recordar que me dijo que por la tarde era su turno habitual.
En el primer contacto no noté olor a tabaco, pero enseguida fuimos al baño y compartimos chupito de colutorio, por lo que no esstoy seguro.
Citar
  #1323  
Antiguo 20-12-2012, 09:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Expe con Lisa


Para celebrar mi segundo aniversario lumínico y quitar un poco de stress llamé a Eden y pregunté por Lisa.

Por suerte si iba rápido era para mí.

Hacía tiempo que no me ponía nervioso, me recordaba a la primera vez que lo pasé fatal, el caso es que Lisa parece una típica estudiante empollona cuando aparece con sus gafas y te deja un poco cortado.

Nos fuimos a la ducha y me duché solo lo cual no me importó nada de nada, había tenido un día dificil en el trabajo y necesitaba una ducha completa. Así que me recogió, chupito al canto y a la habitación.

De cara me pareció muy guapa además de tener rasgos asiáticos, que por lo visto una abuela suya era de allí. Ni una gota de grasa, a mi me encantó su cuerpo, pero es que además me dejó marcar el ritmo de forma que disfruté como un enano. Sin duda repetiré. Sus besos al principio suaves crecieron de intensidad y al poco eran realmente apasionados, la verdad es que es una verdadera experta en estas artes, vamos, que al escribir esto me estoy poniendo cachondo otra vez.

Un 9.5 en esta experiencia, la verdad no se qué mejoraría. Quizás un poco más de pecho pero el que tiene está muy bien puesto ;-))).

OJalá tuviera un asalto con lisa todos los días :-)'
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a novatodeltodo por este Post:
Valmond (20-12-2012)
  #1324  
Antiguo 20-12-2012, 19:00
 Avatar de chomak
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 74
Agradecido 184 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Increible blanca


Nombre: Blanca[SIZE=2]
Nacionalidad: Española /Canarias.
Edad: 25
Dirección: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Correcto. Un piso normal, acondicionado para la actividad. En mi habitación había un espejo colocado en zona estratégica que se agradecía cuando estabas en faena.

Tarifa: 50 € / 1/2 hora.
Contacto: 915799718 / 648988831
Físico: Grandes tetas naturales, culazo. Muy guapa para mi gusto, tipo "morenaza", con labios muy carnosos y ojos grandes y bonitos.
Fuma: No es un tema que me preocupe especialmente.

Tatuajes: Si en el ombligo.

Piercing: No.

Besos: Los que quieras y mas no se cansa.

Francés natural: Sí, despacito y salivando

Griego: No lo sé
Implicación: Muy alta.

Experiencia:


Despues de 2 meses de periplo fuera de españa decidi ir a visitarlapor recomendaciones de anita que me dijo en el chat que es una chica que me va a gustar. Su físico me gusta: tetas grandes y naturales.

Paso por el piso antes de comer me recibe Anita en la puerta de abajo, anita me ubica en la hab de medio la unica que me quedaba por conocerdel piso e estado en bastantes ocasiones pero esa hab nunca habia estado cumpliendo.


me pregunta que si vengo por alguna chica en especial , el digo que si pero que quiero verlas a todas las disponibles, y madre mia empiezan a pasar y una tras otra y me quiero volver loco y fijar residencia en eden lisa tipo teen con sus morbosa gafas de pasta, soraya con los vaqueros apretaditos que culo, emanuela impresionate lo guapa y buena que estay pasa blanca y me deslumbra y me digo para mi vas a ser para mi.

Tardó unos minutos en llegar a la habitación. Pasamos a lavarnos, volvimos a la habitación y empezamos con un muy buen frances despacito salivando bien y correctamente y juega con el jefe todo lo que quiera para dentro para fuera para alla para aca, cubanita viene , corbata francesa va.
Después de muchos besos y comida de tetas, y coño por mi, empieza a disfrutar y a revolcarse de gusto por la cama pasamos a la penetración. Empezamos a cuatro patas, que suele ser la que tengo mayor grado de control. Después de algún tiempo así pasó por iniciativa propia a cabalgarla yo encima de ella. La verdad es que lo disfruté enormemente; buenos movimientos, cambios de ritmo, enorme implicación por su parte mientras dice cosas al oído ( lo recuerdo y empalmarme otra vez). Finalmente enpieza ella con las contracciones vaginales y ahy no puedon mas y explosion de gusto de gusto de los dos


En resumen Por 50€ no se puede pedir más.

Lo mejor: la sensación de novia que da y lo agusto que parece sentirse contigo.

Lo peor: No encontre ninguna.

Chica recomendable: Mucho.

¿Repetirías?: si claro , seria de locos decir que no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chomak por este Post:
bajabragas (11-01-2013)
  #1325  
Antiguo 22-12-2012, 21:29
 Avatar de yo, putero decadente
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 21
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
eden de anita

Natalia mexicana


Expe con Natalia:

Nombre: Natalia
Nacionalidad: Mexicana
Edad: ??
Dirección: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Correcto.

Tarifa: 60 € / 1 hora, precio forero y aprovechando la oferta de una segunda hora por 60 € tras una visita reciente a 70 €/h.
Contacto: 915799718 / 648988831
Físico: Bastante guapa, buenas tetas, piernas delgaduchas.
Fuma: No parece.

Tatuajes: No recuerdo.

Piercing: No.

Besos: Regular..

Francés natural: Sí. Más detalles en la expe.

Griego: No
Implicación: Muy alta.

Experiencia:


Aprovechando la oferta me acerco por el edén para conocer en persona las nuevas incorporaciones. En el paseillo me presentan a Natalia, que aunque no era mi objetivo principal, me parece lo suficientemente atractiva como para contratar sus servicios por una hora.

Pasamos a la ducha y nos enjabonamos mutuamente. La chica es bastante callada, parece muy melancólica, y aunque luego se animó, al principio no decía ni mu.

Una vez en la habitación, nos damos unos magreos estando de pié. Busco su lengua con la mía pero parece que no se anima. Me siento en la cama y le digo que empiece con el chupeteo. Se pone manos a la obra y empieza con una mamada, que no está mal pero es tremendamente monótona. La tengo que dar instrucciones de como me gusta (cambiando de velocidad, alternando GP y comida de puntita, alternando mamada con repasos del glande con la lengua), etc. Tras mis instrucciones parece que mejora la cosa. Después le pido que me chupe los huevos, y me dice que eso nunca se lo había pedido nadie y que no sabía bien como hacerlo. No soy un gran lumi-experto, pero pensaba que la comida de huevos formaba parte de cualquier mamada medianamente profesional. Así que entre la mamada a piñón fijo y el desconocimiento de que la comida de huevos forma parte integral de un buen francés, mi conclusión es que la chica lleva poco tiempo en este tema. No obstante, he de reconocer que cuando le pides algo, intenta complacer.

Una vez que consideré que había asimilado bien las lecciones relativas a sexo oral, me encargo yo de comerle el coñito. Me pareció que disfrutaba, aunque no creo que llegase a correrse. A continuación le pido que me enfunde y empezamos con el folleteo alternando misionero y cuatro patas. Tras un rato de movimiento veía que no estaba por correrme, así que le pido permiso para correrme en su cara. Tras su aprobación, me subo encima de ella y me pajeo hasta que le derramo toda la leche en esa carita tan preciosa que tiene. Desgraciadamente no controlé demasiado la eyaculación y le fue directo al ojo, pero como los tenía cerrados no pasamos a mayores. Además, estuve atento y le pasé inmediatamente las toallitas de bebé para que se secase.

Tras limparnos, un rato de charlilla. Parece que tras el folleteo la chica se animó y ya estaba algo más parlanchina. Luego pasamos a la ducha de nuevo y seguimos charlando mientras nos enjabonamos y aclaramos. En este último rato cambió mi impresión y me llegó a parecer una chica muy simpática, a pesar de la impresión inicial de melancolía que me dio.

En conclusión, chica recomendable. Un poco parada al principio pero luego se anima. Se puede repetir.

Lo mejor: la implicación y las ganas de agradar.
Lo peor: la sensación que da de chica melanc
ólica, aunque luego se le pasa.
Chica recomendable: Mucho.

¿Repetirías?: Si, aunque se acabe la oferta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yo, putero decadente por este Post:
Lobsterman (28-03-2013), Time Boy (23-12-2012)
  #1326  
Antiguo 22-12-2012, 21:43
 Avatar de yo, putero decadente
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 21
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Expe con Emanuela


Nombre: Emanuela
Nacionalidad: Brasileña
Edad: ??
Dirección: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Correcto.

Tarifa: 50 € / media hora, precio forero y dando mi nombre de guerra para que me apunten en la ficha para que la próxima media hora me salga por 40 euros, si sigue la oferta.
Contacto: 915799718 / 648988831
Físico: Muy guapa, buenas tetas y buen culo aunque con bastantes estrias en el culo y las piernas.
Fuma: No parece.

Tatuajes: No recuerdo.

Piercing: No.

Besos: Si. A destajo

Francés natural: Sí. Me confirmó que NO hace francés hasta el final

Griego: No
Implicación: Muy alta.

Experiencia:


Sigo con mi última racha de visitas al Eden. Había visto a Emanuela en un paseillo en una visita anterior. Aunque en aquella ocasíón la dejé pasar, la tenía en mi punto de mira, pero no había conseguido verla en las visitas anteriores. Así que cuando la vi aparecer, no lo dudé. Mi intención era estar una hora con ella, pero por desgracia solo podía media hora porque tenía una cita apalabrada. Al final me decidí porque soy de un solo tiro y normalmente no aguanto más de media hora, lo que pasa es que me gusta ir sin prisas y remunerar un poco mejor a las chicas, que lo valen. Lo que me temo es que esta chica está muy demandada y va a ser dificil volverla a pillar, sobre todo si uno tiene unos horarios un poco impredecibles y no se puede reservar.

Sin describir la expe con todos los detalles, no puedo más que confirmar lo que han dicho otros foreros. Máxima implicación, gran francés natural y buenos movimientos durante la cabalgada. También es de destacar la simpatía que derrocha la chiquilla, que hace que la charleta post-coital sea de lo más ameno.

Lo mejor: la implicación y la simpatía.
Lo peor: Nada
.
Chica recomendable: Mucho.

¿Repetirías?: Si, suponiendo que la vuelva a pillar y que no esté ocupada con alguno de vosotros.
Citar
  #1327  
Antiguo 23-12-2012, 02:06
 Avatar de pikolo
BANEADO, clon de Warez2007
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Copio de otro post y cambio a la chica con la que estuve.
Nombre: Blanca
Nacionalidad: Española
Edad: ??
Dirección: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Correcto.
Tarifa: Antigua oferta 60 € / hora, precio forero Esta es una experiencia de hace tiempo
Contacto: 915799718 / 648988831
Físico: Muy guapa, tetazas un poco grande de mas para mi pero muy buenas y buen culo .
Fuma: No parece.
Tatuajes: Uno en la barriga.
Piercing: No.
Besos: Si. A destajo
Francés natural: Sí.
Griego: No pregunté
Implicación: Muy alta.

Experiencia:

Había visto a Blanca en los post y me arriesgue hacer un I+D ya que no habia visto fotos. La verdad es que me encontré con una autentica jaca muy guapa.Me llevó a la ducha y se duchó conmigo.Muchos besos desde el principio.Luego a la habitación y allí fue un volcán.Le comí el coñito y se volvió loca.Luego ella encima y otras posturas y corrida.Quedaba tiempo para otro round y me reanimó con un francés muy bueno.Luego posturas varias para acabar a 20 uñas.
Duchita y para casa.
Lo mejor: la implicación y la simpatía.
Lo peor: Nada.
Chica recomendable: Mucho.
¿Repetirías?: Si, suponiendo que la vuelva a pillar y que no esté ocupada con alguno de vosotros.
Citar
  #1328  
Antiguo 27-12-2012, 06:13
 Avatar de GordonRamsay
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 204 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Gisely(medio gallega, medio caribeña) un acierto


PLANTILLA
CAPÍTULO 1. LOS PROLEGOMENOS
Al ser mi segunda visita a este local, copio y pego aquellos datos que son iguales a mi primera experiencia.
Nombre de la profesional: Gisely
Edad aproximada: 24-26 años
Nacionalidad: Española(ascendencia dominicana)
Dirección: C/ Hierbabuena
Aparcamiento: En la puerta aunque cuesta un poco encontrar sitio. Zona verde y un poco más arriba azul. Metro más cercano Tetuán
Tarifas estándar: 70 euros la hora, 60 al ser segunda visita. No me acordé de pedir la tarjeta en la primera así que me tocó pagar 70.
Suplementos: No pregunté si hace griego
Francés natural hasta el final incluido en el precio
Anuncio encontrado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Atención telefónica: Me atiende una mujer con acento brasileño. Con muy buen rollito y ganas de vacilar un poco. Me dice que está ella(Luana), Natalia(ocupada), Ruby y Gisely.
Teléfono de contacto: 608980583/648988831/915799718
Fecha de experiencia: Diciembre 2012
CAPÍTULO 2. SOBRE EL PISO
Portero: No hay portero
Portal: En perfectas condiciones pero desde que llamas al telefonillo hasta que entras hay una puerta. Tiene que bajar una srta a abrir esta puerta intermedia. Edificio habilitado para personas con discapacidad
Estado general del edificio: Bueno
Estado de la habitación y decoración: Primera habitación una vez pasada la puerta del pasillo a mano derecha, con cama grande, dos mesillas, armario enfrente y un sofá para ir dejando la ropa. Cumple sobradamente la misión pero se escuchan ruidos del salón, televisión, teléfonos(entiendo que de clientes) y alguna conversación. Corta un poco el rollo
Baño: En frente de la habitación. Correcto en cuanto a higiene.
CAPÍTULO 3. LA CHICA EN SÍ
Cara: Chica normal, ni guapa ni fea, resultona más bien, con la sonrisa puesta desde que llegué hasta que me fui.
Pechos: Andará por una 90. Son pechos bonitos, firmes en lineas generales y un tanto sonrosaditos. Tiene un poco de piel de naranja posiblemente esta chica a dado a luz.
Sexo: Depilado
Culo: Precioso en cuanto a forma, textura y tamaño. Uno de sus puntos fuertes
Otros detalles: El cuerpo esta bien en líneas generales. Tiene una variz bastante visible en gran parte de la pierna izquierda si mal no recuerdo.
El pelo lo tiene ahora mucho más corto y rubio que en la fotografía que aparece en el hilo correspondiente
Es un poco ancha de caderas que no de cintura
Altura: Alrededor de 163-165 cm
Peso: 54-55 kgr
Piercing: Si. En la lengua de color negro. Y que bien lo utiliza
Tattoo: Llegué a contar tres. Uno en la nuca con una fecha y la forma de una mariposa, el segundo en la espalda en la parte izquierda, es el de mayor tamaño y un tercero muy pequeño que hay que fijarse bastante para encontrarlo
Fuma: Si, fuma. Lo hizo delante de mí pidiendo permiso. Desde luego que le dije que si.
CAPÍTULO 4. EXPERIENCIA Y RELATO LIBRE
En esta ocasión llamo y se pone Luana, brasileña, muy, muy menudita de pelo colo y cara aceptable.
Baja a abrirme la puerta con un traje de color negro y taconazos a juego. Me reconoce al hablar con ella y decirla que iba a ir para allí.
En la presentación a parte de ella, lo hacen Rubi, preciosa mujer brasileña aunque sin ofender un tanto desaliñada en su vestuario, jersey de color naranja, pantalón vaquero y botas y cara de acabarse de despertar y por último y no menos importante Gisely. Vestida con prendas de color verde, que dejan al aire sus largas piernas.
Por cambiar de nacionalidad y probar con una española, elijo finalmente a esta chica, además, que parece que tiene feeling conmigo.
Me propone ducha………te duchas sólo, me ducho yo primero o lo hacemos juntos. Ni me lo pienso, juntos. Chanclas desechables.

Toalla de un color para cada uno y al servicio que nos vamos. Se enjabona, me enjabona, nos aclaramos y comienza un excelente francés en la misma ducha que hace que me tiemblen hasta las piernas. Váyanse a saber si es producto de la bolita de la lengua o de sus artes en esta tarea, pero lo hace muy bien, sin manos, con un ritmo genial. La tengo que parar porque estoy a punto de correrme y acabamos de empezar.
Nos cubrimos y pasamos a la habitación donde nos espera la tediosa mini sábana encimera que apenas cubre ¾ partes de la cama.
Y una vez terminada de poner, se lanza de nuevo con el francés, mientras que yo intento no sin dificultad acceder a su sexo, rasurado, limpio, para sumergirnos en un fantástico 69 que no fue todo lo prolongado que me gustaría puesto que me corrí rapidamente.
La eyaculación no fue en la boca, si en su mano y por su abundancia se acercó al servicio para limpiarse mientras me daba toallitas higiénicas para que yo hiciese lo propio.
Primer cigarrito de ella y ofrecimiento de beber, una Fanta naranja.
Un poquito de charla, muchos besos, con lengua muy profundos, yo en busca de llegar al piercing, por lo del morbo y de nuevo ataque al soldadito cuando todavía no me ha dado tiempo apenas de recuperarme.
En cuanto está erecto, me planta un condón y me dice que está un poco cansada y si puedo ser yo el que lleve las riendas. Por supuesto mujer, que ya has trabajado bastante. Así que la pongo con las piernas sobre mis hombres y comienzo el bombeo, paso a la posición del perrito, luego ella boca abajo y yo literalmente encima.
Más tarde me pide ponerse ella encima. Y con el calentón que llevaba, sus pechos al aire y las pedazo de embestidas que ella me estaba dando, porque era ella la que me follaba a mi, termine de una forma placentera en el preservativo.
De nuevo cigarro para la niña y un poquito más de charla, especialmente sobre su próximo viaje de vacaciones. Más besos muy, muy profundos y para casa con la sonrisa contagiada y el saber que me lo he pasado genial a un precio más que correcto

CONCLUSIONES

CAPITULO 1
Buena atención telefónica y un ratito de risas mientras me dice como llegar, aunque ya tengo la dirección en el tonton. Siempre es agradable que te digan las cosas con humor a que te toque una persona seca.
4 YYYY sobre 5
CAPITULO 2
Casa en buenas condiciones, habitación un poco más pequeña que la experiencia anterior con el handicap de tener el salón al lado y que se escuchasen Tv, teléfonos y con conversaciones.
El baño muy limpio y la expe de la ducha increible
4 YYYY sobre 5
CAPITULO 3
Quedé gratamente sorprendido con esta mujer. No me esperaba ni tan buena predisposición a los actos sexuales, ni tanta simpatía.
Tengo que decir que no es una mujer 10 en cuanto a belleza o cuerpo, pero si se acerca a esa nota en la actitud, la conexión con el cliente, la amabilidad y los besos, muchos besos entre el primer y el segundo acto y al final de este.
5 YYYY sobre 5
CAPITULO 4
Experiencia para despedir el año en curso magnífica. Una verdadera pena que tenga que irse a su país ya mismo y no pueda disfrutarla de nuevo hasta su vuelta.
En esta casa ya he visto a otras mujeres muy bellas, implicadas, altas, con más pecho, pero Gisely rebosa simpatía y ganas de agradar que acompañado con un poquito, o un muchito cañera que es la convierte en opción segura para cualquier persona que se deje caer por allí. Entendiendo que tanto ella como cualquier cliente puede tener un día malo.
Chica recomendable: Si
Repetiría: Si, desde luego que lo haría
Relación calidad/precio: Excelente, por el precio y lo que ofrece en el servicio
Lo mejor: Practicamente todo
Lo peor: Esa variz tan extraña de la pierna, afea un poco su figura
5 YYYY sobre 5
Para los que no conozcan el significado de los Y son tenedores y mi escala va desde el 1 al 5. Se que es algo distinto y original pero bueno, un Chef como yo es lo que tiene que valorar a la hora de degustar cualquier plato culinario y plato carnal.
Espero que haya sido de vuestro agrado y bon appetit

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
A la mesa y a la cama,
sólo una vez se llama.

Última edición por GordonRamsay; 27-12-2012 a las 18:17 Razón: Inserto fotografía
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GordonRamsay por este Post:
enim (27-12-2012), Sigvald (27-12-2012), yogui69 (27-12-2012)
  #1329  
Antiguo 27-12-2012, 22:34
 Avatar de miyakee
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 15
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

plantilla resumida

Nombre: Natalia
Nacionalidad: mexicana
Edad: ??
Dirección: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Correcto.
Tarifa: 50€ media hora
Físico: Guapa, buen cuerpo firme, morenito y tetas pequeñas naturales.
Fuma: No parece.
Tatuajes: Uno en la barriga.
Piercing: No.
Besos: Si. A destajo
Francés natural: Sí.
Griego: No pregunté
Implicación: Muy alta.
Experiencia: Muy buena elección. Cariñosa y folla muy rico
Lo mejor: la implicación y la simpatía.
Lo peor: Me gustan con las tetas más grandes y duras (naturales siempre)
Chica recomendable: Mucho.
¿Repetirías?: No me gusta repetir excepto con rusas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miyakee por este Post:
hector1 (30-12-2012)
  #1330  
Antiguo 28-12-2012, 21:59
 Avatar de amador.dulce
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 31
Agradecido 41 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Como colofón al 2012 he decidido pedir cita con Enmanuela.

Es mi segunda visita al piso, y en la primera no pude conocerla. En aquella ocasión fui muy bien atendido por Blanca, que me dió un repaso tremendo. Y esta vez no quería volverme con las ganas, y he concertado cita. Al llegar me ha tocado esperar en la cocina casi 20 minutos, pero Anita me ha obsequiado con su compañia y plática, relatandome sus origenes y aventuras en el mundo puteril madrileño. Se la ve buena gente

Las plantillas de los anteriores compañeros describen a Enmanuela con exactitud en lo objetivo. Nada que añadir.

Otra cosa es la subjetividad; a mi me ha parecido guapa a rabiar.

Mención especial a la dulzura que destila por los cuatro costados, incluido su tono de voz. Eso si, posee el carácter y el temperamento propio de su origen. Es dulce pero no ñoña.

El que busque una brasileña cañera que mire en otro sitio. Esta chica es pausada y muy cariñosa.

Conclusión; volveré cuando la economía lo permita. Eso si, el año que viene.... Feliz Año a todos!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amador.dulce por este Post:
bajabragas (11-01-2013)
  #1331  
Antiguo 28-12-2012, 23:51
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Natalya


Bueno pues otra expe mas. Natalya, ya la habia visto una vez en un paseillo y no me quede con ella, la razon, me daba tanto morbo y me parecio tan atractiva que no pude pasar con ella, asi que tenia pendiente el paso con ella.

Llamadita de rigor al piso y me dicen quienes estan, ustia que casualidad esta natalya asi que para alla que me voy, aparco y parriva.

Me abre la puerta Anita, joder me parecio hasta raro verla por alli, pero mira mejor asi ya de paso la saludo, me pasa a la habitacion del fondo y la digo que me haga paseillo aunque tengo claro que voy a pasar con natalya, se lo aviso porque parecia que habia mucho movimiento de telefono y eso.

Joder que cabroncete soy, si solo es por ver a las demas chicas y darlas un par de besos, ajajjajajajajjajaj.

Bueno que ya pasa natalya y la digo, eh tu conmigo eh, que no te diga nadie otra cosa que he venido unica y exclusibamente por ti, jajaja, se rie la cabrona, ya me da un beso y me dice que cuanto tiempo, la digo 1 hora oferta de forero a 60, es como en el mus la de chicuela, pero viene anita y me dice, oye tu, que siempre pasas media hora no puedes cojer oferta, es para la segunda visita, jajajajajajajaj, me meo de la risa y la digo, ehhhh, pero si cuela que, coño que es broma, se rie y la doy mis 70 pavos correspondientes.

Ya viene natalya a la habitacion, vestido blanco transparente y debajo lenceria naranja, dios como me ponen esos tangas coño. Labadita de rigor y a la habitacion de nuevo.

Empezamos con besos, timidos, fuertes, flojos, a veces profundos a veces mordisquitos de todo tipo, la voy desvistiendo poco a poco en la camilla de masaje y hay ya hay roces, tocamientos, caricias de todo.

Ya nos vamos a la cama en pelotas y la empiezo a comer enterita, bueno a chupar, que a mi de pequeño me decian que mejor chupar que morder que asi las cosas duran mas, jajajajajajjajajaj.

Seguimos con lo besos roces, frances natural, aaaaaaaahiiii amigo ahi si que si, te hace el frances recordandome a otra mexicana que conoci hace ya algunos años, de eso que cuando te la chupa te chupa el glande justo donde se va el pellejo, y la digo ehhhhhhhhhhh, despacito que habia una chica que me lo hacia asi, y si ya de por si soy de disparo rapido al final me haces que me corra solo con el frances jajajajajjaja.

Bueno ya me decido yo a comerla, buen chochito afeitadito, sin pelillos y ese tatoo, coño que morbo da.

Ya se pone ella encima y roces, chupadita de tetas, buenas tetas, naturales como la vida misma, tamaño justo para el cuerpecito lindo que tiene.

Ya me enfunda y empezamos a hacer el amor o follar o como querais llamarlo, la verdad es que me lo estaba pasando tan bien y disfrutando tanto que lo que menos me apetecia era correrme, queria estar el tiempo que me quedaba abrazando y besando a tan linda mujer.

Asi que en varias posturas y diferentes posiciones follamos un rato, me corri con ella encima y viendola la cara que me gusto bastante, demasiado por cierto, ya explicare.

Despues de correme me quede abrazado a ella y charlando un rato hasta que vinieron a tocar la puerta, se me habia hecho cortisimo, tanto que incluso mire el reloj y pasaban 5 minutos de la hora, asi que me limpie, me vesti la di un beso y me fui a mi casa como un campeon.

A lo que vamos.

Recomendable: Si, ojo a mi sabeis que me gusta en plan novieta y esta chica me dio el rato mas agradable que me habian dado hace mucho tiempo, lo necesitaba.

Repetire: NO, aqui viene el porque, se parece tanto en cuerpo, cara, tetas y manera de ser, incluso de follar a una novia que tuve, que no puedo repetir con ella porque creo que me enamoraria y estaria todo el dia escribiendo en el hilo de enamorarse de una lumi, jajajajajajajjajajajajjajaja. Si coño si que repetire, pero en el futuro.

Como siempre perdon por la chapa y hasta pronto.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
Anyirusan (02-01-2013), grillon (31-12-2012), hector1 (30-12-2012), Lobsterman (28-03-2013)
  #1332  
Antiguo 29-12-2012, 00:59
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

marcia


bueno, tras ver algunas fotos en el hilo me decidi a volver por este piso, que hacia mucho tiempo que no pasaba.
lugar:zona tetuan
telefono:915799718
istalaciones: portal de los de toda la vida, con doble puerta de acceso, de los que te tienen que bajar a abrir la segunda puerta, piso de ambiente familiar,pasillo largo con varias habitaciones, habitacion grande y correcta un poco alejada del baño, peligro latente a la hora de cruzarse por alli con alguien, pelin de lio con los cuartos(me llegaron a abrir la puerta), sin ser de lujo, correcto en general, con sus posibles mejoras....... la atencion, disposicion y trato para concertar cita, inmejorable
chica:marcia
tarifa:80€ hora(cita previa)
fisico:chica de estatura media, las fotos son lo que te encuentras, bastante atractiva, labios, sonrisa y pelo muy bonitos, pecho mediano natural y piel morena tipo "bronceado perfecto" pero natural parece....
frances:al natural muy profundo y de tecnica buena y algo novedosa. corto en tiempo. no hasta el final evidentemente
besos:algun pico semi robado, yo cuando son reticentes, tampoco obligo, mala suerte(si lo se no me afeito je je)
griego:creo que no
servicio:de lo mas normal, nada para reseñar, el fisico me ponia mucho. es muy maja, muy habladora y simpatica, y ademas uno esta en su apogeo, que si no, no se yo........
recomendable: probarla si quereis, alomejor teneis mas suerte que yo, es muy simpatica y el fisico es el de las fotos.
repetir:nooo

un abrazo y feliz año nuevo para todos

Última edición por I.KANT; 29-12-2012 a las 16:00
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a I.KANT por este Post:
Chamberi33 (29-12-2012), enim (29-12-2012), Kaizer (06-01-2013)
  #1333  
Antiguo 02-01-2013, 11:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
eden de anita

Carol, top model increible


LUGAR: El Edén de Anita
ZONA: Tetuán
DIRECCION: C/ Hierbabuena.
TELÉFONO: 91 579 97 18/671 746 321
FECHA: por noviembre
INSTALACIONES: adecuadas al uso
TARIFA: 50 € media hora
NOMBRE DE LA CHICA: Carol
NACIONALIDAD: Hispano-brasileña
EDAD APROXIMADA: 20
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pibonazo tipo top model. Una mezcla de Bar Rafaeli y Adriana Lima, Pelo rubio con mechas y largo, cara preciosa, ojos bonitos, cuerpo delicioso. Todo firme. Culo férreo, pechos en su justa medida. No sé que más decir
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10.
¿FUMA?: no
FRANCÉS SIN: Lo hice con
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos y variados, como me gustan. Desde uso de lengua hasta mordisquitos, pasando por morreos.
IMPLICACIÓN: Total.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Siempre que pudiera, ojalá la chica esté disponible de nuevo.
LO MEJOR DE ELLA: follarme un pibón del calibre 33, su dulzura, sus besos, su cuerpo, su cara, su coñito, su culo a cuatro patas...todo. Es tirarte a la chica de tus sueños. Encima es ardiente, intenta agradar y le gusta.
LO PEOR DE ELLA: Que no ha vuelto por el Eden

EXPERIENCIA:
Nueva visita al Eden y durante el paseillo de rigor me sorprende que entra un PIBON con mayúsculas. Era una top model, preciosa, la chica ideal que has soñado follarte, pero de verdad y frente a ti. Qué más pedir. Anita me advierte que es su primera vez y que no sabe cómo responderá. Pero decido arriesgarme. ¿Como no hacerlo ante esa visión?.
Cuando me encuentro a solas con esa preciosidad nos liamos a besarnos como quinceañeros. El baño estaba ocupado y mientras esperabamos nos dimos una buena paliza de las de sillón oscuro de discoteca mientras ponían lentas. Qué manera de besar. Y eso que era novata. Se notaba que le gustaba.
Quedó libre el baño y nos duchamos juntos. Allí pude empezar a disfrutar de ese cuerpazo. Secada rápida y a la cama, que hay ganas. Tras mas besos se bajó a mi hermano pequeño y preguntó ¿con o sin condón?. Lo que quieras respondí
(apenas podía decir otra cosa ante tanta belleza). Prefiero con me dijo y tras ponermelo empezó a mamarla. Me lo han hecho mejor y mucho mejor. Pero no lo hacía mal. Y, sinceramente, ver esa belleza con mi polla en su boca merecía el momentazo.
Al poco opté por saborear su cueva de placer. Sabor dulce, muy dulce y mojó rápido. La cosa mejoraba.
Decidi que había llegado el momento de follar, porque no había que desaprovechar el tiempo. Y la cosa mejoró mucho más. La chica se movía muy bien y la estaba gustando (no tanto como a mi os lo aseguro). Misionero, ella encima, cuatro patas y ante la visión de su perfecto culo no pude más y me dejé llevar. Todo ello aderezado con besos sensuales, toqueteos a sus preciosos pechos y escuchando sus suaves y dulces gemidos (nada exagerados, por cierto).
Tras la descarga, más besos, duchita de despedida, con magreo incluido y para casa más contento que un colchonero tras el doblete. En resumen...impresionante.

Citar
  #1334  
Antiguo 02-01-2013, 11:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bianca


Nombre: Blanca
Nacionalidad: Española

Edad: 28-30 calculo
Fecha:
Diciembre 2012
Dirección: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Correctas

Tarifa: 50 € / 1/2 hora.

Contacto: 915799718 / 648988831

Físico: Enormes tetas y culazo, aunque mucho mejores cuando está vestida que desnuda
. Morenaza racial española de las de labios carnosos.
Fuma:
No lo sé

Tatuajes: no

Piercing: No

Besos: Si, los que quieras

Francés natural:

Griego: No sé

Implicación: Media-alta.
Lo mejor: Que me hizo socio.
Lo peor:
La textura de sus pechos y la blandura de su culo.

Experiencia:

Nueva visita al Eden y tras el paseillo habitual me decido por las curvas de Blanca. Pasamos al baño y, primera decepción, dice que hay poco tiempo para la ducha (contraté media hora) y me lavo en el bidé. Con lo que me gusta comenzar el calentón bajo el agua.
Pasamos a la habi y allí nueva decepción cuando se saca los pechos. Eran muy grandes, si, pero de textiura algo rara y con los pezones como mal colocados. Me daba un pcoo de grima tocarlos. La chica, eso si, se implicaba mucho y se puso de rodillas frente al espejo y me la empezó a chupar bastante bien. La escena era morbosa, sobre todo viendo su enorme culazo en prmera plana.
Tras ponermela muy dura decido follarmela a cuatro patas para disfrutar mejor de su culo. Pero...nuevo chasco. Su culo estaba más blando de lo que parecía y yo, la vedad, los prefiero bien duritos.
El tema no se alargó demasiado, me corrí y hasta luego lucas.
La chica es voluptuosa al máximo, simpática y sabe hacerlo. Se implica bien. Pero no tuve química con ella y, además, me defraudaron sus curvas ya que no se correspondìan con la dureza que yo esperaba de ellas.
No repetiré con ella pero si con la casa.

Citar
  #1335  
Antiguo 04-01-2013, 14:35
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

duplex diana veronica?


alguna expe acerca de un duplex Diana Veronica, que parece que estaban de promo antes de Navidad?
Citar
  #1336  
Antiguo 04-01-2013, 14:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Blanca


Nombre: Blanca
Nacionalidad: Española

Edad: No lo sé ; jovencita
Fecha:
Diciembre 2012
Dirección: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Correctas

Tarifa: 50 € / 1/2 hora.

Contacto: 915799718 / 648988831

Físico:
Para mi muy guapa de cara. Morenaza española de grandes pechos.
Fuma:
No lo sé

Tatuajes: No
vi.
Piercing: No
vi.
Besos: pocos.

Francés natural:

Griego: No sé

Implicación: Media-alta.
Lo mejor: Su simpatia.
Lo peor:
la rapidez en todo.

Experiencia:

Pido cita con Blanca por las experiencias positivas en el foro, aqunque tenía dudas en elegir a Lisa o Diana. Pasamos al baño y decepción inicial, no hay ducha conjunta, pero la sorpresa es que la hubo al final y muy agradable.
La chica se implicaba mucho, es muy simpatica y agradable, se puede pasar muy bien con ella. Lo que no me gustó es la rapidez con que lo hace, tuve la impresión de que quería que terminara cuanto antes, es una pena, si no fuera por esto seguro que repetiría.

Citar
  #1337  
Antiguo 08-01-2013, 20:11
 Avatar de miyakee
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 15
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

plantilla resumida

Nombre: Emanuela
Nacionalidad: brasileña
Edad: 25 más o menos
Dirección: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Correcto.
Tarifa: 50€ media hora
Físico: Guapa y muy dulce. Nota 7/10 (le fallan las tetas y el culo)
Fuma: No parece.
Tatuajes: Uno en la barriga.
Piercing: No.
Besos: Si. A destajo
Francés natural: Sí.
Griego: No pregunté
Implicación: Muy alta.
Experiencia: Muy buena elección. Cariñosa y folla muy rico
Lo mejor: la implicación y la simpatía.
Lo peor: Tiene el culo con estrías, posiblemente debido a que antes lo tenía mucho más grande y ha bajado peso. Me llaman la atención las tetas. En la página web dice que son naturales pero a mi me han parecido silicona al tocarlas y chuparlas pero increíblemente bien operadas (no he visto cicatrices)
Chica recomendable: Mucho.
¿Repetirías?: No me gusta repetir excepto con rusas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miyakee por este Post:
lenonm1 (09-01-2013)
  #1338  
Antiguo 09-01-2013, 00:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Blanca
Nacionalidad: Española, canaria (con acento que me encanta)
Edad: 25
Fecha: hace un par de días
Dirección: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Correctas
Tarifa: 70 € / 1 hora.
Contacto: 915799718 / 648988831
Físico: Cara bonita, labios carnosos, culito grande, tetas muy grandes (un pelín caidas pero buenas). Coñito rasurado (tiene pelito, tampoco mucho)
Fuma: No lo sé
Tatuajes: Me pareció ver en el ombligo pero no me acuerdo XD
Piercing: Lo mismo, creo que en el ombligo
Besos: Si, todos los que quise PEEERO, SIN LENGUA, solo hubo varias veces que jugamos con su lengua.
Francés natural: Sí, muy bueno, salivado y le gusta.
Griego: No sé
Implicación: MUY Alta.
Lo mejor: Su simpatia, implicación, etc.
Lo peor: por poner algo malo las tetas un pelín caidas.
Experiencia: Tras presentarme a otra chica y ofrecerme 30 minutos con DOS CHICAS por 70€ decidí solo ella 1h (luego cuento que hubiera sido mejor menos tiempo)
Duchita juntos, restregándome las tetas por el cuerpo (que gusto), buen francés en la ducha y me enjabonó ella enterita.
Pasamos a la habitación, francés otra vez, cubana, 69 y a cuatro patas hasta que me corro.

Me trae una pepsi (no tienen cocacolas :P) para beber, nos restregamos un poquito mientras descanso, le como el coño (le gustó bastante la verdad, muevo la lengua rápido y se notaba que le gustaba)

Tumbados muchos besos mientras me tocaba y hacia una paja, luego francés, luego estuvo haciéndome una paja en sus tetas hasta que llamaron a la puerta. Duchita final y para casa

Lo único que me he dado cuenta es que soy incapaz de durar dos asaltos en una hora, así que la próxima o media hora o con dos chicas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rojocarlos por este Post:
mukus (15-01-2013), sexodomicilio (22-01-2013)
  #1339  
Antiguo 09-01-2013, 10:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Diana


Bueno pues mi experiencia reciente ha sido con Diana, antes de su partida, no quería quedarme con las ganas de conocerla.
Chica guapa de carita aniñada, pelo moreno negro, con buen cuerpecito con curvas....de los que me gustan.
Lavadita de rigor y de vuelta a la habitación comienzan los abrazos y demás....yo que soy muy besucón me costó sacarla los besos...francés sin bastante bueno...yo la dí otra chupadita y al folleteo donde me encantó ver a esa mujer botando encima mío...un par de posiciones y a descargar rapidito que se acababa la media hora.
Lo dicho, chica recomendable aunque me gustan mas besuconas.
El trato con ella magnífico, muy habladora y animosa, que hace que te sientas a gusto y la cosa mejora siempre.
Saludos
Citar
  #1340  
Antiguo 11-01-2013, 19:27
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Natalia una gran mujer.

Nombre: Natalia
Nacionalidad: Mejicana
Edad:
veintitantos
Dirección: Cerca de Metro Tetuan.
Instalaciones: Correcto.
Tarifa: 80 € / 1 hora, precio forero con suplemento de 10€ por reservarla con hora por teléfono.


Contacto: 915799718 / 648988831

Físico: Guapa, ojos oscuros, melena rubia con mechas, cierto aire serio (luego diré) pero educada, correcta y muchas ganas de agradar y satisfacer, buenos pechos y grandes pezones, piernas delgadas, pero largas y bonitas y con buenos muslos, en tacones medianos por encima del 1,76, espectacular del culito para arriba, lo que unido a sus piernas largas y esbeltas, la hacen irresistiblemente atractiva con esa melena sobre los hombros. Te giras si la ves por la calle.

Fuma: No parece.
Tatuajes: en el lateral del estómago
Piercing: No.

Besos: no se puede pedir mas.
Francés natural:
Sí..

Griego: No
Implicación: Muy alta.

Experiencia:



Concierto cita con ella por teléfono. Me abre la conocida puerta posterior del portal con un beso de saludo la brasileña Marcia, pequeñita, morenita, muy simpática, agradable y atractiva. Me hace pasar a una habitación y espero a Natalia.

Entra ella. ¡Caramba que mujer!. Es mas bien alta, de rasgos de cara bien proporcionados, guapa, bonita boca, en picardías semitransparente y lleva zapatos de salón solo de medio tacón. (Me encantan los tacones, que se le va hacer, el fetichismo….). Me besa y nos ponemos a trabajar.

El aire serio del comienzo se va relajando según tomamos confianza. Ella es muy cariñosa y va cogiendo confianza, se va encontrando cada vez mas a gusto; con su sonrisa en aumento. Todo esto confirma que no lleva mucho en esta actividad según luego me comentó, lo que la hace muy interesante porque así tu tienes que esforzarte por irte ganando su sonrisa, a la vez que tienes la sensación de que la cumplida implicación inicial va dando paso a una disposición crecientemente espontánea.

No daré detalles, pero en las artes amatorias es fenomenal.

Consiguió su objetivo unos 20 min. antes de la hora. Luego me dio un masaje y se fue explayando, mientras nos abrazábamos y acariciábamos, contándome cosas de la vida de
ella que me resultaron encomiables. Todo me lo creí porque era muy coherente. ¡Que mujer tan admirable!. ¡Qué carácter tiene!.

En conclusión,

chica muy recomendable. Muy especial. Y si la tratas con cariño notarás que te va correspondiendo. Creo que si la frecuentara me encandilaría…Ha sido un rato para recordar.

Lo mejor: la implicación, que notas que siendo próximo con ella vas ganando su confianza. Las ganas de agradar. Una gran amante, hace todo muy bien o se deja guiar exceléntemente.
Lo peor: Nada.
Chica recomendable: Mucho.

¿Repetirías?: Si, si ella quiere.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hector1 por este Post:
jamar (21-01-2013), Lobsterman (26-03-2013), Principiante2 (12-01-2013), Time Boy (12-01-2013), yogui69 (11-01-2013)
  #1341  
Antiguo 11-01-2013, 19:49
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hector1 Ver Mensaje
Natalia una gran mujer.

Nombre: Natalia
Nacionalidad: Mejicana
Edad:
veintitantos
Dirección: Cerca de Metro Tetuan.
Instalaciones: Correcto.
Tarifa: 80 € / 1 hora, precio forero con suplemento de 10€ por reservarla con hora por teléfono.


Contacto: 915799718 / 648988831

Físico: Guapa, ojos oscuros, melena rubia con mechas, cierto aire serio (luego diré) pero educada, correcta y muchas ganas de agradar y satisfacer, buenos pechos y grandes pezones, piernas delgadas, pero largas y bonitas y con buenos muslos, en tacones medianos por encima del 1,76, espectacular del culito para arriba, lo que unido a sus piernas largas y esbeltas, la hacen irresistiblemente atractiva con esa melena sobre los hombros. Te giras si la ves por la calle.

Fuma: No parece.
Tatuajes: en el lateral del estómago
Piercing: No.

Besos: no se puede pedir mas.
Francés natural:
Sí..

Griego: No
Implicación: Muy alta.

Experiencia:



Concierto cita con ella por teléfono. Me abre la conocida puerta posterior del portal con un beso de saludo la brasileña Marcia, pequeñita, morenita, muy simpática, agradable y atractiva. Me hace pasar a una habitación y espero a Natalia.

Entra ella. ¡Caramba que mujer!. Es mas bien alta, de rasgos de cara bien proporcionados, guapa, bonita boca, en picardías semitransparente y lleva zapatos de salón solo de medio tacón. (Me encantan los tacones, que se le va hacer, el fetichismo….). Me besa y nos ponemos a trabajar.

El aire serio del comienzo se va relajando según tomamos confianza. Ella es muy cariñosa y va cogiendo confianza, se va encontrando cada vez mas a gusto; con su sonrisa en aumento. Todo esto confirma que no lleva mucho en esta actividad según luego me comentó, lo que la hace muy interesante porque así tu tienes que esforzarte por irte ganando su sonrisa, a la vez que tienes la sensación de que la cumplida implicación inicial va dando paso a una disposición crecientemente espontánea.

No daré detalles, pero en las artes amatorias es fenomenal.

Consiguió su objetivo unos 20 min. antes de la hora. Luego me dio un masaje y se fue explayando, mientras nos abrazábamos y acariciábamos, contándome cosas de la vida de
ella que me resultaron encomiables. Todo me lo creí porque era muy coherente. ¡Que mujer tan admirable!. ¡Qué carácter tiene!.

En conclusión,

chica muy recomendable. Muy especial. Y si la tratas con cariño notarás que te va correspondiendo. Creo que si la frecuentara me encandilaría…Ha sido un rato para recordar.

Lo mejor: la implicación, que notas que siendo próximo con ella vas ganando su confianza. Las ganas de agradar. Una gran amante, hace todo muy bien o se deja guiar exceléntemente.
Lo peor: Nada.
Chica recomendable: Mucho.

¿Repetirías?: Si, si ella quiere.
Totalmente de acuerdo con hector1 he pasado hoy un rato con ella estupendo, esta es la segunda vez que he estado con ella y me ha parecido muy superior, altamente recomendable
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a IVE2013 por este Post:
hector1 (13-01-2013), mukus (15-01-2013)
  #1342  
Antiguo 13-01-2013, 03:06
 Avatar de Principiante2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 966
Agradecido 207 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Duplex soraya -laura


Fecha de la expe: Hace unos días
Soraya y Laura
Edad: 26 y 29 años, respectivamente.
Nacionalidades: Brasileña y Cubana.
Piso Edén de Anita. Bien, como siempre.
Tiempo: 1/2 hora (70 € promoción) Aunque nos alargamos de sobra. Sono el aviso de la puerta.
Implicación: Soraya: Muy bien, yo repetía con ella, ojo !!! con la chiquitina. Laura: Más inexperta, pero también muy bien, muy rica.
Besos: Si, ambas sin problema.
Francés: Sin, ambas.
Griego: No lo sé.
Descripción física : A SORAYA ya la conocemos de sobra. Sigue teniendo un pedazo de culo.
LAURA: Mulata, media melena, creo que ojos negros y guapa. Con tetas ni muy grandes ni muy pequeñas, con un gran pezón negrito. Buen culo. Maciza. Altura: 1,65 m.


Habia estado varias veces en el piso, pero nunca tuve la oportunidad de conocer a Anita. Bajo a abrirme la segunda puerta, una Dama. Madurita, bastante guapa y muy simpática.

Detalles de la experiencia:
Llevaba unos días pensando en la visita, y con muchas ganas de conocer a Blanca (por lo que he leído, es la Hostia!!!), a Natalia, a Lisa y a Emanuela, a la que conozco de la anterior visita, pero me incliné por Diana. Me acordaba especialmente de Emanuela, y la recordaba con una faldita cortísima, guapetona y con dos pedazos de pechos. Pero, un caballero que llegó dos minutos antes la eligió a ella y me quede con las ganas.

Solamente estaban: Soraya (a la que ya conocía), Laura (Cubana, nueva en la casa) y María creo (también nueva en la casa). Elegí a Soraya, por el buen recuerdo que tenía y ella me sugirió hacer Duplex, a lo que no me pude negar, por el buen recuerdo de la vez anterior.

Pasamos al baño, y para mi es uno de los momentos de mayor morbo. Comidita por aquí, por allá, la sensación de estar flanqueado por dos hermosas criaturas es fantástica.

Llegamos a la habitación y la misma sensación de la primera vez, no paras. No tienes ni un segundo para pensar. Besos, francés, comiditas de chochitos (que ricos), y follada a las dos. La iniciativa la llevaba Sorayita, pero ojo !!! con Laura puede dar mucho juego, muy simpática, cachonda y buenorra.


Mi nota es un 9 para las dos. Me lo pasé estupendamente bien.

Lo mejor: Son muy agradables y cómplices. Te hacen pasar más que un buen rato.
Lo peor: El caballero que se adelanto y me privó de Emanuela.
Recomendable: Totalmente. Precio muy razonable.
Repetiría: Claro, mil veces.
Citar
  #1343  
Antiguo 14-01-2013, 17:55
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

La vuelta de ARACELY : esta buenisima y muy caliente


Editado por ser la 5 experiencia con Aracely.
*** La información repetitiva no sirve de nada, cansa y encima se puede confundir con publicidad

Última edición por GRUPI; 14-01-2013 a las 23:33
Citar
  #1344  
Antiguo 20-01-2013, 13:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

soraya


Me decidí a probar en este piso, después de ver las fotos y llamar para ver la disponibilidad de chicas me decanté por la Dulce Soraya.
El piso bien, no es de lujo pero bastante bien para estos menesteres, todo limpio, sabana de desechable y tambien si quieres zapatillas desechables, yo de estas decliné su uso. Lo único quizas la cama que me toco que con el ajetreo la retiramos un metro o mas de la pared, pero esto es por la buena disposción de Soraya.
Soraya andara con el 1,55, 1,60 bajita pero muy proporcionada,guapa de cara y mirad morbosa, tetas naturales y un culazo que me volvió loco y no me cansé de magrear antes y durante el polvo,sensacional ella arriba, se mueve muy bien, tambien misonero y a 4 ese culo es la ostia(lastima que no hace griego). Muy buena implicación, besos los que quise y a destacar el francés en la ducha, muy morboso.
En resumen por 50 pavos media hora muy bien aprobechada. Buena relacción calidad precio.
Lo mejor de ella su culo y su inplicacion, con chicas asi da gusto ir de putas.
Para repetir por supuesto, pero antes tengo que conocer mas chicas de la casa.
Lo peor por decir algo los 2 minutos de espera hasta que te bajan a abrir la 2ª puerta.
Citar
  #1345  
Antiguo 23-01-2013, 21:58
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Aracely, la diosa


Nombre: Aracely
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: 2X
Fecha: recientemente
Dirección: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Correctas, bien el baño, mejorable la habitación
Tarifa: 70 € / 1 hora, tarifa foreros
Contacto: 915799718
Físico: Preciosa, labios carnosos, culito redondo y firme, tetas del tamaño ideal para mi gusto, con pezoncillos pronunciados y aureola pequeña y definida. Coñito rasurado y jugoso.
Fuma: No lo sé
Tatuajes: Creo que no
Piercing: En el ombligo
Besos: Todos los del mundo
Francés natural: Sí, muy bueno.
Griego: No le pregunté
Implicación: Altísima
Lo mejor: Su físico, su implicación, su interes en hacer lo que te gusta, su calidez, su simpatía.
Lo peor: Que la hora solo tiene sesenta minutos.
Experiencia:
Nuevo en el foro y nuevo en estas lides como dice el calificativo que me asignan al darme de alta como forero:"recien nacido" a pesar de tener mis años...... y algunos más.

Tras una pésima experiencia en mi primer contacto con este mundo, que relataré en otro subforo cuando encuentre el lugar apropiado, me dedico a buscar información en internet. Es sabido que el hombre aprende a base de equivocarse y la primer vez metí la pata hasta el fondo (pero no la del medio). Así que me aplico a la tarea y encuentro esta web y el foro con su enorme cantidad de información (gracias a todos), tras un par de días de incesante buceo doy con el hilo que habla de la Casa de Anita, leo las experiencias sobre las distintas chicas , las páginas de las profesionales y finalmente entro a la página web de la casa, llamo y voy.
Me presento sin citarme con ninguna chica determinada, aunque alguna idea llevaba en la cabeza. Me abre Anita, simpática y agradable, le cuento, me lleva a una habitación y van pasando las chicas durante unos segundos, beso y presentación. Ah!, cuando entra Aracely me quedo pasmado.
Lógicamente me decido por Aracely, ya había visto sus fotos y verdaderamente estaba entre mis opciones.
Se me hace muy dificil contar la experiencia detallada, Aracely no es una mujer, es una diosa, pero no te trata como si fueras su acólito, te pregunta qué y como lo quieres. En los escasos segundos que duró su presentación su mirada me echizó y no pude dejar de mirar sus ojos durante todo el tiempo que estuve con ella; bueno la verdad es que tambien miraba otras cosas, su culo, sus tetas...Tocar su piel de color chocolate con leche y tacto de terciopelo es una gloria. Pasar las manos por su culo, que es una perfecta semiesfera a su vez dividida en dos semiesferas, es una delicia. Su culo contraviene la ley de la gravedad, a pesar de su volumen y supongo que peso, no tiende a caer sino a elevarse (si Newton hubiera visto su culo en lugar de la manzana la leyde la gravedad no se habría enunciado).
Su frances me pareció glorioso, se ayuda de la mano lo justo para mi gusto.
Y sobre todo hace que te sientas como si todo lo que le haces y te hace le proporcionara placer. Claro yo fuí buscando sexo como todo tio, pero tambien calidez.
Repetir?, claro que sí, a menos que un desastre me lo impida. Esto es droga dura, me he convertido en Aracelynómano.
Citar
  #1346  
Antiguo 24-01-2013, 15:06
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
eden de anita

Marta madura colombiana


Décima experiencia en el mundo de las lumis y primera en una de las casas que más adeptos tiene en el foro: El Eden de Anita. Era la tercera ocasión que cogía el metro para dirigirme a este lugar. La primera en julio de 2011 muerto de miedo por comeduras de olla no me atreví ni a tocar el timbre. La segunda en el Puente de la Constitución no me pudieron atender por el trajin existente por una irrechazable oferta. Y esta vez si, esta vez completé mi experiencia.
Situado en el barrio de Tetuán, en una esquina de la calle hiervabuena, el Eden esta a cinco minutos andando de la parada de metro de Tetuán (Linea 1).
LLegué al portal, toque el timbre, me abren y detrás mío se presenta un vecino. Ufff.....Media vuelta. Hice tiempo por la zona unos minutos y volví a tocar. Me vuelven abrir. Dentro del portal hay una segunda puerta que obliga a una de las chicas a bajar. En esta ocasión bajó Marta. Subimos. Me metió en el piso, de pasillo largo y algo oscuro. Me pasó en la habitación del fondo a la derecha (número 3). Se trata de un habitaculo amplio, de cama grande, bien cuidada, con detalles en la mesilla, un cuadro, un espejo, una camilla de masaje...huele muy bien.
Se presenta ella y fueron desfilando otras cuatro hembras más. Al final me quedó con ella: MARTA.


NOMBRE DE LA CHICA: Marta
NACIONALIDAD: Colombiana, de Bucaramanga.
ZONA: Tetúan.
DIRECCION: Calle Hierbabuena
HORARIO: ..creo que 24 horas
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Buenas. Es un piso normal, bien acondicionado para estas cosas. Tiene dos baños y varias habitaciones. Quizas la luz un tanto pobre.
EDAD APROXIMADA: ufff....madurita. Más de 35.....
TARIFAS APLICADAS: Media hora, 50 euros.
¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno.
FÍSICO: No es una teen. Estatura media alta. Con tacones y tanguita parece más tanque de lo que es. Morena. Bien formada....
PECHO: Muy bueno y muy firme. Pezones en posición de firmeza constantemente. Redondo y natural.
CULO: Tiene chicha. Un punto caido cuando se quiita el tanga pero como es muy tragón se compensa.
FRANCÉS SIN: Siiiiiiiiii.........
GRIEGO: Siiiiiii........
BESOS: Siiiii......mogollón. En la boca y donde quieras.
POSTURAS: Todas las que te puedas imaginar y alguna mas
FUMA: no creo....pero....
IMPLICACIÓN: Alta. No dice a nada que no.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Satisfacctorio, la chica cumplió al máximo y disfruté.
¿REPETIRIAS?: En la casa sin duda. Con la chica no porque no lo hago por sistema.
LO MEJOR DE ELLA: Cumple, se esfuerza, es cariñosa y complaciente...con su punto morbosa.
LO PEOR DE ELLA: No es una niña...pero no creo que sea malo tampoco. Para gustos.

Tras elegirla se presenta con tacones, tanguita azul turquesa y un vestidido trasparente que me pone cardiaco. Nos desnudamos, ponemos las sábanas y empezamos un sobeteo cojonudo en la habitación....La tia es cariñosa y ofrece todo su cuerpo. El conejito lo tiene depilado, las tetas firmes y tiesas, el culo menos duro pero se deje comer.
Nos vamos al baño y nos magreamos mogollón. Tengo a mi amigo duro y quiero guerra ya. Tras volver a la habitación, me siento en la cama y ella con el culo reflejado en el espejo me empieza a comer todo hasta que me hace un frances genial. Salivado, sin manos, profundo.......Chupa a conciencia mientras la voy sobando los pechos.......Al de un rato de chupada le pido que me enfunde que la quiero dar a cuatro patas....
Mis deseos son órdenes. Me enfunda con un condón de color rojo y se pone al borde de la cama con ese culo en pompa.....meto el sable en el coño....lo sacó se la meto por el culo y empiezo a bombear y a gozar...Un placer. Me corro........
Nos volvemos a duchar. Nos vestimos mientras hablamos de varios temas (es buena y agradable conversadora) y terminamos nuestro encuentro. Antes le pido la tarjeta de fidelización de la casa que te van apuntando las visitas y te van haciendo descuentos......
Salgo satisfecho y feliz. Esto marcha.....
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Gorriz; 24-01-2013 a las 18:52
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Gorriz por este Post:
Kelsaoff (09-02-2013), mxn (29-01-2013), Time Boy (25-01-2013)
  #1347  
Antiguo 24-01-2013, 22:11
 Avatar de StDragon
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Dúplex Araceli / Blanca.


Bueno, esta vez no voy a poner plantilla ya que cualquiera que quiera saber sobre estas dos chicas tiene experiencias mas que de sobra en el hilo para hacerse una idea.

Solo diré que para inaugurar el año decidí darme una vuelta por casa de Anita para un servicio normal, y terminé con un dúplex Blanca/Araceli que no me esperaba. Y que decir, si estas dos chicas por separado son increíbles, juntas ya son la bomba. Cariñosísimas, atentas, simpáticas en todo momento y unas máquinas en la cama.

Ha sido una experiencia cojonuda si me permitís la expresión.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a StDragon por este Post:
alarico8 (25-01-2013)
  #1348  
Antiguo 28-01-2013, 17:21
 Avatar de ukay
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 49
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Blanca


Nombre: Blanca
Nacionalidad: Española, canaria
Edad: Veintialgo, jovencita
Fecha: Un viernes de estos
Dirección: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Bien
Tarifa: 50 € 2/1 hora.
Contacto: 915799718 / 648988831
Físico: Mujer de armas tomar, abstenerse a los que no les gusten las mujeres con curvas. Cara bonita, labios carnosos, culito grande, tetas grandes y ricas. Coñito rasurado y agradecido
Fuma: No lo sé
Tatuajes: No me acuerdo
Piercing: creo que en el ombligo
Besos: Si,muchos y muy buenos, con lengua, sin ella muy bien
Francés natural: Sí, muy bueno, salivado y le gusta.
Griego: No sé
Implicación: MUY Alta.
Lo mejor: Su simpatia, implicación, etc.
Lo peor: se hizo de rogar y me toco esperarla.
Experiencia: Hablo con Anita por teléfono y le pido cita con Blanca. Llego el día de la cita y Anita me dice que tiene una noticia buena y otra mala para mí. La mala es que Blanca no ha llegado, la buena que tengo que follar con ella!!!
Porque ella no quiso que si no...
Bueno Anita me hace compañía mientras llega Blanca y me comenta que si quiero conocer a las demás chicas de la casa. Me hacen el famoso paseíllo y me enamoro al instante de Emanuella (porque ya había quedado con Blanca que si no ufff)
Por fin llega Blanca y después de las presentaciones de rigor comienza el vendaval. Increíble lo cachonda que se puso y las veces que se corrió (eso pareció).
La experiencia muy buena la verdad.
Como siempre la casa de Anita es un valor seguro para mí, sin duda volveré pronto a repetir con las conocidas y a conocer a Emanuella.

Saludos romanos
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ukay por este Post:
gatolokoxxx (30-01-2013), windi (29-01-2013)
  #1349  
Antiguo 28-01-2013, 19:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 10
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nombre: Aracely
Nacionalidad: Paraguaya

Edad: ?? ni ideia, ni lo pregunte
Dirección: C/ Hierbabuena
Instalaciones: ya lo comente en otra expe, falta ya el chalecito.

Tarifa: 60 € / 1 hora, precio forero con tarjeta VIP (+4 euros de multa de SER, por bajar tarde)
Contacto: 915799718 / 648988831
Físico: Muy guapa, buenas tetas y buen culo, en tacones mujeraza, piel morenaza, y su olor de infarto, me ponia cachondo solo de olerla
Fuma: No
Tatuajes: No

Piercing: No recuerdo

Besos: Si. muchos y buenos

Francés natural: Sí. esto es capitulo aparte

Griego: No lo se
Implicación: 12 sobre 10
Repetirias: La proxima semana voy a probar el duplex con ella y con la Boliviana nueva que me presentaron y esta buenisima

Experiencia:

Bueno saltandome los preliminares sobre instalaciones, primer contacto y tal... tengo que decir que esta chica es una PEDAZO DE MUJER
mira que yo no soy de adular mucho, primero para no hacer peloteo, y segundo para que no suban las tarifas jejejej, pero vamos esta chica es un 10 en todo.
uno de los mejores si no el mejor frances que he recibido, salibado, con chupada de webs, increible...
agradable al 100%
implicacion 100%
frances 150%
folleteo 100%
besos 150%
voy a repetir sin duda alguna varias veces...



Citar
  #1350  
Antiguo 29-01-2013, 21:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 67 Veces en 27 Posts
eden de anita

Luna boliviana


Hoy he estado con esta chica. Es boliviana, bajita, con pechos naturales de momento (me dijo que se iba a poner) y tiene una cara que a mí me gustó mucho. Con rasgos indígenas pero unos ojos y una boca preciosa. Es novata y se le nota. Pero en un servicio de una hora nos dió tiempo a hacer de todo. Empezamos con el calentamiento y conocimiento mutuo con besos, caricias y frotamientos diversos. Hasta que llegó el momento de pasar por la ducha. Ella se encargó de todo. De vuelta en la habitación volvimos a los preliminares y besos hasta que le dije que se aplicara al pilón. Lo cual hace muy bien para mi gusto, con distintos ritmos y cambiando de forma de hacerlo y de zona. Llegada la hora me enfunda y nos ponemos en plan misionero pero con las piernas en mis hombros. Ella parecía disfrutar y yo también. Acabé como un pajarito. Como soy de un sólo disparo estuvimos charlando un rato, me lavé de nuevo y hasta otra.
Por último decir que se implica y tiene ganas de agradar. Un buen fichaje de Anita (como ya nos tiene acostumbrados)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Conacho por este Post:
Time Boy (30-01-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum