El Eden de Anita - Página 43 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2101  
Antiguo 08-05-2017, 12:39
Rep Rep está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 14
Agradecido 191 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Maite
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: 915 799 718 whatsapp 648 988 831
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Primavera
Lugar: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Correctas, habitación amplia con baño exterior
Higiene: Buena
Precio: 50 € media hora
Edad: Alrededor de 25
Cara: Guapa, siempre con una sonrisa en los labios
Pelo: Largo, moreno, liso
Cuerpo: Piel blanquita, delgada, sobre 1.60 y 55 kilos, bien proporcionada
Pecho: Natural, sobre una talla 85, con pezones prominentes
Culo: Buen culo, redondito
Piercings y tattos: No/Si
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática, alegre, risueña
Conversación: Divertida
Besos: Si, morreos con lengua
Fuma: No creo
Francés: Salivado, hasta el final con suplemento
Forniqueo: Bueno
Griego: No
Lo mejor: Su culo, el francés y que se ve que disfruta
Lo peor: Si tuviese una talla 95 de pecho seria la leche
¿Repetir?: Si
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: Buena

Relato:

Concerté, cita por whatsapp, sin problemas, llego me meten en la habitación, me ofrece bebida y me dice que espere un poco que enseguida viene Maite.
Aparece sonriente y me dos besos y me ofrece ir a la ducha, me da toalla, y chanclas, me acompaña y me ofrece ducha o bidé. Enjuague bucal para ambos.
Ya en la habitación, sabana desechable, y empezamos con besos con lengua, para continuación, empezar a recorrer su cuerpo, llegando a su coño, deja meterle dedeos, se moja, se retuerce y parece que disfruta, cambiamos las tornas, empieza con un francés bien salivado, con muchas babas, luego se pone a 4 patas digno de ver ese culo, luego cambiamos de postura, y para acabar descargo en su pecho.
Pequeña charla y contento del buen polvo, chica muy implicada que disfruta haciendo su trabajo.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Rep por este Post:
chrisbrown (03-06-2017), madurito46 (08-05-2017), meaburro (27-03-2022), serorama (19-05-2017), spidey71 (02-07-2017)
  #2102  
Antiguo 09-05-2017, 00:40
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

maite


hola compañeros, estuve por el lugar de nuevo y antes de dar mi breve opinión sobre la chica en cuestión(hay mucha información ya sobre ella y no creo que aporte yo demasiado), comentar que esta casa si no fuera por la gestión de anita, su mano derecha, la atención al cliente y como cuidan ciertos aspectos del negocio, seria una mas, vulgar, una de tantas, pero el trato y preocupación que se recibe la hacen realmente especial y unica( cierto que pueden tener algún fallo, algo se les puede escapar o días malos y cuando pasa yo soy el primero en decirlo, comentarlo....y hasta en enfadarme......pero hay que ser justos), reconozco que para mi gusto en algún momento alguna la ha superado, incluso en este momento alguna le puede competir claramente(no dire el nombre) pero la trayectoria en el tiempo, el gran trabajo de anita, el mantener ese toque familiar y cercano para el cliente durante los años, la convierten en la mejor casa sin duda y un lugar de referencia en nuestra ciudad. debo decir que sus premios son totalmente merecidísimos(aunque yo no le diera mi voto) dicho esto, paso a la chica
MAITE:
A FAVOR:
absolutamente todo. es un encanto, adorable, cierto que no destaca especialmente en nada su físico(el trasero tal vez) pero en general tiene algo, como duende, no se si es la sonrisa, los gestos, la forma de moverse, su simpatía, pero me ha embrujado desde el minuto 0
buen francés, dulce, cariñosa, entregada, apasionada, se mueve increíble, te busca, te pide....... parece que le encanta, como si fueras el amor de su vida, ja ja
el trato suyo personal, como el de la casa previamente de cine, como ya he explicado, se convierte en la seña de identidad y distintivo habitualmente( ya he dicho antes que todos tenemos fallos)
EN CONTRA
quien me ha leído alguna vez, sabe que siempre busco los peros(que la perfección no existe,je,je ) o al revés, para intentar no llevarme demasiado por lo personal(aunque en esto es casi imposible evitarlo), buscando algo de objetividad y ayudar a los compañeros, pero en este caso es donde mas me cuesta que yo recuerde en mis experiencias, para mi lo único malo fue cuando me tuve que ir , pero hare un esfuerzo y dire algún pero en contra de mi voluntad, ja ja.....
fuera de subjetividades, feeling, conexion o gustos..... puede haber chicas físicamente superiores por esos precios
si buscas algo muy salvaje, alomejor no se adapta tanto
con el suplemento, ya se ponen los precios de la casa casi llegando al limite para ponerse mas "tiquismiquis"
tal vez el servicio 24 h pueda llegar a "desgastar" a alguna chica con el tiempo

RESUMEN: LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN MUCHO TIEMPO, EN AÑOS, INOLVIDABLE......... creo que con eso lo he dicho todo

saludos a todos

Última edición por I.KANT; 09-05-2017 a las 01:06
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a I.KANT por este Post:
camilos (05-07-2017), Canicas (09-05-2017), chrisbrown (03-06-2017), enim (09-05-2017), kiko2013 (11-05-2017), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (09-05-2017), rasees (20-05-2017)
  #2103  
Antiguo 09-05-2017, 19:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Maite


Buenas tardes.

Es una de mis primeras experiencias en este mundo puteril y elegí a Maite vistos los buenos comentarios que había de ella. Fue una tarde de finales de abril.

La verdad es que debí pillarla en mal día o muy trillada ya. Aunque la cita empezó muy bien ... vi entrar en la habitación a una niña risueña. De cara graciosa ... y un cuerpo muy bonito, sobre todo el culito.

Fui a darla un beso para romper el hielo y cual es mi sorpresa cuando después de todo lo comentado por aquí (que si busca ella los besos, morreos, etc) me encuentro con los dientes ... me dice que no besa con lengua. La verdad es que no le di más importancia al principio, lo respeto, le dije que vi en el foro que si lo hacía y me dijo sonriendo que siempre los daba sin lengua.

Después de los lavados de rigor, colutorio nos vamos hacia la cama y comienzo a comerla entera y me dice que con mucho cuidado ... empezamos con un francés y se cansó rápido. Luego se subió encima y la verdad es que se excitaba bastante, pero también se cansó, seguimos en misionero y acabé masturbándome viendo como ella se lo hacía. Acabamos y charla intranscendente sobre las chicas de la casa y cosas triviales.

Había contratado una hora y cuando quedaban diez minutos se va al cuarto de baño y comienza a vestirse.

Ya me fui y pensando que debió ser un dia malo que tenemos todos, porque vistos los comentarios no me cuadra, sobre todo el tema de los besos porque en todas los posts dicen que besa y muy apasionadamente, que te come la boca literalmente.

Perdonar por la chapa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vive_la_vida por este Post:
Canicas (09-05-2017), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (09-05-2017)
  #2104  
Antiguo 09-05-2017, 22:39
 Avatar de dulcesperma
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Pues nada. Aquí todo el mundo habla de Maite y yo no voy a ser menos.

Primeramente decir que si el otro día, cuando disfruté de ella, me hubiera dicho "te quiero", en ese momento no habría dudado en firmar un papel jurándole amor eterno y como prueba de mi retirada definitiva del mundo de las lumis. Si, yo, que nunca me he enamorado de una mujer y no es broma. Con el paso de los días se me ha ido pasando ese sentimiento absurdo, que no lleva a ninguna parte desde mi punto de vista, pero no puedo dejar de recordar mi primer encuentro con esta belleza del Paraguay.

Maite es una chica guapísima, encantadora, que te envuelve desde el primer momento con su encanto. Una Venus de cuerpo que roza la perfección. Su culo, ay su culo. Qué culito. Y que curvas más bien proporcionadas. Y ese coñito, en el que un fina línea de pelitos indica el camino hacia el tesorito. Buffff.

Me recibió con un bonito conjunto de lencería y tacones. Nos desnudamos y procedimos al sensual lavado mutuo de bajos. Y en pleno enjabonado empezamos a besarnos, a besarnos como auténticos enamorados. Si si, parecía que me quería. Pocas novias me han besado con esa pasión. Los besos los busca ella. Mi erección ya no tenía vuelta atrás. Y frotando sus suaves filetitos ya empezó a retorcerse de gusto. Porque disfruta, estoy convencido de que disfruta. Una profesional como la copa de un pino, que además de hacerte disfrutar, también quiere pasarlo bien. Le gusta, no lo dudeis. Le gusta.

Camino a la cama me dijo que me iba a comer enterito. Y empezó a hacerlo con una mamada suave y deliciosa, como a mi me gusta. Tuve que decirle que parara para no correrme a las primeras de cambio. No me quedó otro remedio que pedirle que se centrara en mis huevos para no explotar tan pronto. Y vaya comida de bolas. Intensa, metiéndose las dos en la boca enteras. Levantándolas de vez en cuando para repasar mi perineo. Y en todo momento mirándome fijamente a los ojos, con una mirada propia de una tigresa en celo entregada para satisfacer al macho.

Así estuvimos un buen rato hasta que le pedí proceder a la penetración. Ella se puso encima y me empezó a cabalgar a su ritmo. Le dejé hacer al tiempo que tuve luchar contra mi mismo para no correrme y defraudarla. Tuve que cerrar los ojos y empezar a pensar en cosas feas. Especialmente mal lo pasé cuando bajaba buscando mis labios para besarme. Afortunadamente conseguí mi objetivo de llegar a la postura del misionero, que para mi es la más placentera. Era mi momento, el momento de embestirla con sus piernas totalmente abiertas formando un ángulo perfecto de 180 grados. Aguanté lo que pude hasta finalmente explotar sintiendo sus manos contra mis gluteos ayudándome a bombear fuerte en su interior. Y estimulado por sus gemidos de placer me corrí.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a dulcesperma por este Post:
centeno (10-05-2017), chrisbrown (03-06-2017), kiko2013 (11-05-2017), Lairtes58 (10-05-2017), meaburro (27-03-2022), MrAndy43 (10-05-2017), Principiante2 (09-05-2017), sneijder16 (09-05-2017), yaelprd (20-01-2018)
  #2105  
Antiguo 13-05-2017, 02:09
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Pues una experiencia escueta porque tengo sueño, tengo experiencia y no es que este orgulloso ni mucho menos, pero Deborah tiene un vicio y culazo, una máquina la chica no se cansa he salido muy contento, dinero bien invertido, besos con lengua poses las que quise, cachetes en ese culazo que se gasta, y para terminar un facial que realmente le ayudará a mantenerse tersa, un saludo muchanchos

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a penetrantico por este Post:
chrisbrown (03-06-2017), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (14-05-2017), sneijder16 (13-05-2017)
  #2106  
Antiguo 16-05-2017, 01:47
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,528
Gracias: 6,840
Agradecido 8,348 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Patri


He conocido a Patricia y os cuento:

NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
DIRECCIÓN: calle hierbabuena
NACIONALIDAD: Panameña
EDAD APROXIMADA: 19
FECHA DE LA EXPERIENCIA: ...no hace mucho
TARIFAS APLICADAS: 80€ una hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.60 aprox
FRANCÉS SIN: Si.
BESOS: si
GRIEGO: No
IMPLICACION: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno
LO MEJOR DE ELLA: su juventud, su simpatía,
LO PEOR DE ELLA: un poquito más de pasión en los besos?
REPETIRE: si

Patricia trabaja sin fotos, pero yo la conocí en la fiesta del foro, pasamos bastantes minutos juntos aquella vez pero no hablamos, la verdad no la recordaba muy bien.
Me puse rumbo al Eden, de los pocos días que fui x la mañana y la verdad el panorama en los alrededores es diferente, después de ver y atravesar esa diferencia llegué, Alicia baja a recibirme, maja, atenta, muy bien.

Llega Patricia, con lencería negra y unos taconazos negros también, muy maja desde el inicio, desde cuando nos saludamos, pasamos a limpiarnos, me ayudó con ello, colutorio y todo el protocolo de limpieza luminiesco y para la habitación.

Empezamos a besarnos y besarnos, besos poco apasionados pero ricos, me tumba y vamos con el francés, bastante bueno la verdad, con bastantes intentos de francés profundo, también jugaba con los testiculos, un buen rato así, jugaba un poco con la lengua... siempre con una gran sonrisa.

Luego me tocaba a mí, disfrute de su bonito chocho, un largo rato, ella lo disfrutaba porque mojaba bastante, su respiración se hacía más intensa y me dijo que pare, la toque un poco y me dijo que estaba muy sensible y nos pusimos con el folleteo, unas pocas posturas, se implica, te abraza...y termine.

Luego de cháchara, simpatiquísima y parece tener las ideas claras aunque duerma poco. Me encantaron esos minutos en su compañía, esos hoyuelos tan bonitos cuando sonríe, muy natural la jodia. Lástima que sus horarios y los míos sean tan jodidos de compaginar, en fin que un rato rescatable el que pase con ella x si no lo había dicho ya.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (16-01-2021), Apicultor (16-05-2017), carandel (22-05-2017), daytony (01-06-2017), madurito46 (17-05-2017), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (17-05-2017)
  #2107  
Antiguo 17-05-2017, 14:57
 Avatar de reymac
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 55
Agradecido 135 Veces en 38 Posts
Predeterminado

cielo


Nombre de guerra.cielo
Nacionalidad:..latina
Forma de Contacto:..whassap
Web profesional: eden de anita
Fecha aproximada:mayo
Lugar:ya sabeis
Instalaciones:buenas
Higiene:bien
Precio:de forero media hora 50
Edad: .19
Cara:redondita ojos grandes,es guapilla
Pelo:negro
Cuerpo:de teen,muy bonito
Pecho:pequeño,con pezones que reacionan al tocarlos
Culo: bonito en proporcion a su cuerpo muy bonito
Piercings y tattos:pircin en ombligo creo
Defectos corporales:no vi
Actitud:timida se ve que poca experiencia,intenta agradar
Conversación:al final
Besos:piquitos
Fuma:creo que no
Francés:si pero malo
Forniqueo:regular
Griego:seguro que no
Lo mejor:su cuerpito
Lo peor:su poca experiencia
¿Repetir?de momento no,y mira que esta bonita
¿Recomendable?..depende lo que busques,algo muy trankilo si,
Valoración global de la experiencia:6 de 10

relato

pues como soy de gustos teen me decidí a conocerla
Cuando entro entro en la hb me sorprendio lo bonita que es y ese cuerpito que gasta,es bajita ,pelo largo,delgada y todo muy bien proporcionado,es estudiante ,se ve que es una chica discreta muy callada o timida me costaba sacarle las palabras.

lavadita de rigor tanto ella como yo y al lio,da piquitos solamente, a mi personalmente me gustan los besos profundos y con lenguita cosa que no encontré,su francés es escaso solo el capullo pero ver ese cuerpito y esa carita de teen total excita,comidita yo a ella buenos pechitos (pequeños pero muy ricos) y bajada a su rincón mas intimo,alli me desfoqué incluso se humedeció y daba gemiditos muy tímidos también ,

Cuando llegó el momento me puso el preservativo y la puse de lado para penetrarla pero no podia ella tampoco hacia nada por ponerse en postura,en fin que al final se puso encima pocos movimientos,al final me corrí poniendo yo de mi parte

en fin como digo le hace falta mas implicacion,lo bueno su juventud y su cuerpito que me encantó,pero yo no repetiria.

cuando acabé y ya tumbados en la cama y bromeando con ella la saqué unas risas y se abrió un poco mas hablando.

Esperemos que si sigue en esto se implique mas en todos los sentidos y entonces seria una muy buena opción.

hay lo dejo ...que ustedes lo follen bien
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a reymac por este Post:
Apicultor (17-05-2017), GRUPI (17-05-2017), kiko2013 (18-05-2017), madurito46 (17-05-2017), meaburro (27-03-2022), newput (18-05-2017), Principiante2 (18-05-2017), vulcano1977 (20-05-2017)
  #2108  
Antiguo 20-05-2017, 12:51
 Avatar de jondoughvive
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 12
Agradecido 117 Veces en 30 Posts
Predeterminado

• Nombre de guerra de la lumi: Maite
• Nacionalidad: Paraguaya
• Forma de Contacto: 915 799 718 whatsapp 648 988 831
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Web profesional: Eden de Anita
• Fecha aproximada: San Isidro
• Lugar: C/ Hierbabuena 45
• Instalaciones: Un poco antiguas. Hace falta una reformita.
• Higiene: Buena
• Precio: 90 euros/hora
• Edad: Alrededor de 25-30
• Cara: Guapa.
• Pelo: Largo moreno muy bien peinado
• Cuerpo: Delgada, sobre 1.60 y 55 kilos.
• Pecho: Natural muy pequeño.
• Culo: Buen culo prieto.
• Piercings y tattos: no
• Defectos corporales: Ninguno
• Actitud: Simpática, alegre, risueña y muy complaciente.
• Conversación: insustancial
• Besos: Si, morreos con lengua
• Fuma: No se
• Francés: Salivado, hasta el final pero no en boca.
• Forniqueo: Bueno. Lo que pidas
• Griego: No
• Lo mejor: Su culo y que hace lo que pidas.
• Lo peor: poco pecho
• ¿Repetir?: Si, aunque hay mucha oferta
• ¿Recomendable?: Si
• Valoración global de la experiencia: Buena

Cita por guasap, aparcamiento en zona azul al lado del vive madrid, portal sin portero. Primer piso, la madame me cobra, me lleva a la habitación y me ofrece una bebida.

Al rato aparece la chica con batín y tacones negros. A la ducha donde hay magreos y morreos. Ya en la habitación francés muy salivado fantástico hasta el final aunque culmina con la mano.

Descanso y masaje bueno. A la carga otra vez con francés, luego se sube encima y parece que disfruta. Todas las posturas que quieras. La visión a 4 patas es gloriosa con ese culo fantástico. Pone todo el interés del mundo en lograr mi segundo disparo pero la edad no perdona.
Toque en la puerta discretamente, ducha y para casa.

Chica guapa sin ser espectacular y sobre todo super entregada. Buena experiencia, la chica supera a la casa que esta un poco descuidada.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por GRUPI; 20-05-2017 a las 13:57 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jondoughvive por este Post:
capitan nono (21-05-2017), chrisbrown (03-06-2017), jolgorious (11-06-2017), kiko2013 (20-05-2017), madurito46 (21-05-2017), meaburro (27-03-2022)
  #2109  
Antiguo 21-05-2017, 04:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Patricia


Nombre: Patricia
Nacionalidad: Panameña
Forma de Contacto: 648988831
Fecha aproximada: Hace muy poco
Lugar: El Edén de Anita (Bravo Murillo)
Instalaciones: Correctas
Higiene: Correcta
Precio: 1h 70€ + 10€ (francés hasta final)
Edad: .Veintipico
Cara: Gupilla
Pelo: Negro largo
Cuerpo: Cuerpo de teen, delgadita
Pecho: No tiene mucho, pero para mi, ideal
Culo: Acorde a su cuerpo de teen
Defectos corporales: Yo no la vi ninguno
Actitud: Alegre, conversadora, muy buena.
Besos: Muchísimos, te los da y busca los tuyos.
Fuma: No que yo viese
Francés: Bueno
Forniqueo: Bien
Griego: No pregunté si lo hace.
Lo mejor: su cuerpo de teen
Lo peor: .nada a destacar
¿Repetir? No estoy seguro
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 9

Relato:
Para empezar duchamos juntos ella siempre sonriente y muy simpatica ,yo deseando llevarmela a la cama imaginando y deseando disfrutar de ese cuerpito que tiene de teen.
En la cama seguimos besando ella empieza con francés y después le digo que toca a mi ...sexo oral a ella riquísimo y ella disfrutó tanto o mas que yo y eso me gusta, se la ve que es cañera y con lo joven que es se ve que le va el sexo o al menos conmigo lo disfrutó, es un tesoro que hay que descubrir.
A quien gustan tipo teen pequeñitas muy recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
madurito46 (21-05-2017), meaburro (27-03-2022)
  #2110  
Antiguo 24-05-2017, 03:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 27
Agradecido 57 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Mayte


De Mayte después de todos los comentarios positivos creo que no hace falta usar plantilla, quería poner un post de ella rápido. Un día de la semana pasada contacto con la casa mediante was, pregunto por Mayte y me indica que en 15 min queda libre, perfecto estaba justo al lado. Tengo que decir que era mi primera visita a este piso. Me habré la puerta y subo, me meten en una habitación me preguntan que quiero beber y que espere que ahora viene.

Entra y veo una chica muy guapa, no una top pero muy llamativa,algo especial que no se describir, 2 besos y para el baño a la limpieza de bajos, limpió el suyo y el mío.

La indico que voy cargado y en estas situaciones soy de gatillo rapido, que me cuide y todo despacito. Así fue, besos, sobeteos, y chupada perfecta, la digo que la quiero comer a ella y me ofrece todo abierta de piernas, empieza a gritar, a retorcerse y a mojar como una loca, me puso a 1000 en 2 min que duró la comida de almeja.

Como veía que la cosa iba a ir rápida preferí ponerme encima y controlar la situación, besos de novia durante y corridon.

Aparte de sus dotes sexuales, destacaría su profesionalidad, me hizo sentirme atraído por ella, se quedó en la cama conmigo los 5 min que quedaban besándome y diciéndome lo guapo que era y los ojazos que tenía........., la dije que la próxima vez la haría un descuento por mis servicios.

Es encantadora, simpatica y con un físico espectacular, un poco más de pecho y altura y sería la bomba. Me sentí agusto en todo momento y seguro que repetiré, aparte del folleto hay veces que necesitas un trato así y salir pensando en que quieres una como ella para toda la vida.

Cuidarla tanto la casa como nosotros para que no se queme rápido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rasees por este Post:
chrisbrown (02-06-2017)
  #2111  
Antiguo 25-05-2017, 21:45
KER KER está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Maite
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: 915 799 718 whatsapp 648 988 831
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Primavera
Lugar: C/ Hierbabuena
Instalaciones: Correctas, habitación amplia con baño
Higiene: Buena
Precio: 50 € media hora
Edad: Alrededor de 25
Cara: Guapa para mi gusto
Pelo: Largo, moreno, liso
Cuerpo: Piel blanquita, delgada, sobre 1.60 y 55 kilos, bien proporcionada
Pecho: Natural, sobre una talla 85, con pezones prominentes
Culo: Culo perfecto, duro y redondito
Piercings y tattos: No se
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática, alegre, risueña
Conversación: Puedes hablar con ella de lo que quieras, muy alegre.
Besos: Muchos y muy buenos, ella me busca todo el rato.
Fuma: No
Francés: Uno de los mejores que me han hecho, salivado y sin utilizar la mano demasiado.
Forniqueo: Le gusta mucho
Griego: No pregunté
Lo mejor: El francés, la implicación que tiene, su alegria, todo.
Lo peor: Todavía no lo he encontrado.
¿Repetir?: Sin duda
¿Recomendable?: Mucho
Valoración global de la experiencia: 10 sobre 10

Que más decir de Maite que no se haya dicho ya..., se nota que le gusta su trabajo, por eso es tan buena. El mejor francés que me han hecho nunca y su implicación conmigo una pasada.
Luego la casa muy bien gestionada, era la primera vez que iba y se han ganado un cliente más para mucho tiempo.

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a KER por este Post:
chrisbrown (02-06-2017), jolgorious (11-06-2017), madurito46 (26-05-2017), meaburro (27-03-2022)
  #2112  
Antiguo 26-05-2017, 03:11
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Maite.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: MAITE.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: Yo diría que ya esta en los 27-28 años.
FECHA: Semana pasada.
FUMA: NO.
FÍSICO: Resumiendo,bajita, quizás no llegue a 1,60 de altura, esta muy buena la mires por donde la mires. me llamo especialmente la firmeza de sus piernas y culo, no tanto las tetas. Coño estrecho con bigotillo vertical.
CARA: Guapa. Pelo largo moreno.
TATOOS: NO.
PIRSINGS: No me acuerdo bien, creo que no.
PERSONALIDAD: Simpática, alegre, amable, complaciente.
HIGIENE: Perfecta, ducha y colutorio antes y después.
BESOS CON LENGUA:Si, tantea al principio pero luego se suelta ya metidos en faena.
FRANCÉS SIN: SI.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: 10.
LO MEJOR: Esta buenisima y se le nota que le encanta follar.
LO PEOR: Nada que resaltar.
REPETIR: SI, aunque el EDEN me pilla a tomar por culo, merece la pena el desplazamiento por volver a disfrutar de esta chica.
RECOMENDAR: Si, sin temor a equivocarme.

EXPERIENCIA:

Hacía mucho, pero mucho que no venia a esta casa (porque me pilla muy lejos, no por otra cosa). Volví atraído por los comentarios de los compañeros que se molestan en postear sus experiencias, y todos coincidían en el buen hacer de Maite.
Las fotos no me llamaban especialmente la atención pero una vez in situ pude comprobar que incluso esta mas buena que en las fotos, ademas de ser guapa de cara.

Como hacía mucho tiempo que no venia por aquí, primero hacer unos apuntes sobre la casa. La atención tanto por wasaap, como telefónica perfecta, respuestas rápidas y claras. Recibimiento en la casa amable y con cervecita de cortesía.
El piso, si es cierto que le vendría bien una renovación, pero es un sitio limpio y suficiente para lo que venimos. Baño impecable.

Maite entra en la habitación y me da un buen beso de bienvenida y restregando su culo contra el pantalón, me ayuda a desnudarme y nos vamos a la ducha.
Aunque no soy muy partidario de que se metan conmigo en la ducha, Maite, con sus caricias y restregones sabe provocar y hacer de la ducha algo excitante y divertido.

Acomodado en la cama, se sube encima se sube encima de mí, y mientras me besa sin demasiada convicción, frota su coño contra mi pierna, me mordisquea los pezones, y baja lentamente a chupármela. El francés no está mal pero tampoco es una cosa del otro jueves. Si me gusta mas como lame y se mete los huevos en la boca.

Comerle el coño a esta chica es una gozada. Gime, se retuerce, lo abre con los dedos para dejar el clítoris al descubierto y que tenga mejor acceso con la lengua, y se nota que lo disfruta de verdad.
Fue ella la que me recordó que en mi llamada telefónica le pedí a la encargada (Marta), que trajera unos vibradores (para ella). De su "caja de herramientas" sacó dos vibradores de diferente tamaño, y estuvimos jugando con ellos un buen rato. La tía se excita sobremanera y va adoptando las posturas adecuadas para que le entren hasta el fondo mientras sigue chupándomela, ahora si, con mas vicio y morbo. Se entrega totalmente y ya los besos son mas apasionados y guarros. Al meter los dedos noto que está empapada y me hizo creer que se había corrido de verdad (me alegro por ella si fue así).

En el batalleo solo dos posturas, ella encima simplemente aceptable, se mueve bien pero sin la alegría y energía de las niñas de 20 años.
A cuatro patas es de las que curvan su cuerpo apoyando cabeza y tetas en la cama, dando todas las facilidades para una penetración profunda.
Me tenía mas caliente que la cafetera del Virginiano y no aguante mucho, cuatro empujones mal contados, al tiempo que ella me provocaba mas aún metiéndose en la boca uno de los consoladores que se había quedado por la cama.

Ya pasado el tiempo reglamentario, me dijo que si quería me podía fumar un cigarrillo tranquilamente. Estuvimos charlando un rato sin que nadie viniera a dar los toquecitos en la puerta, cosa que es de agradecer.

Ducha posterior y tan contento a ver a Talavante cortar una oreja en las ventas para rematar la tarde.


CONCLUSIÓN:

Da gusto encontrarse chicas como Maite que se les nota que disfrutan follando ( o lo aparentan muy bien).



Otra de las chicas que conozco de esta casa es SOFIA. La conocí hará cerca de dos años en otra casa. A pesar de que ya tendrá cerca de 27 o 28 años, conserva un cuerpo muy joven y bonito, y es una chica muy divertida. Habla hasta por los codos, eso si, pero se soluciona fácilmente metiendo en la boca lo que tengas "mas a mano".
Recuerdo la ultima vez que estuve con ella, pocos días antes de empezar a trabajar en el EDEN, yo dándolo todo a cuatro patas mientras ella seguía tranquilamente contándome cosas de su familia y de sus "clientes millonarios". Me encanta y me descojono de risa con Sofía. Si le pides que se calle, ella se calla pero a mi gustaba así por que me hacía reír un montón.
Muy recomendable Sofia, sobre todo si lo que vas es a divertirte ademas de follar.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Apicultor (26-05-2017), chrisbrown (02-06-2017), madurito46 (26-05-2017), Martinely (26-05-2017), meaburro (27-03-2022)
  #2113  
Antiguo 26-05-2017, 11:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 2
Agradecido 164 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cielo recomendable


Hace como un mes y tanto
45 min 70 euro
edad 19 anos puede ser
Cuerpo muy bajita, cuerpo teen, pocas tetas, culo y fisico mas bien "andino"
Chica normalita, simpatico recomendable
Recomendable Si

Fui a la casa de Anita un sabado por la manana... Habia liado con la encargada, y como no habia fotos de cCelo, habia preguntado como era ella. Iba muy caliente pues estaba con muchas ganas desde ya hace unas horas y estaba buscando una chica viciosa para jugar. La encargada me dijo que no la conocia, pero que en su opinion Cielo si tenia de ser viciosa.

Al encontrar era todo lo contrario, se veia que iba ser tranquila y GFE. Me quede igual por el sonrisa de Cielo y lo dulce que se veia. Pase un buen momento con ella, todo muy clasico. La chica se reia de lo temprano que habia venido y lo duro que era. Era claro que me iba a corer muy muy rapido, pero jugo bien y intento todo lo posible para retardar el final. Como lo escribe, chica muy gentil y atentiva, nada relojera.

Mejor La chica, gentil y atentiva
Peor Si buscas vicio eso no es la chica. para todo el resto si !
Repetire porque no. Fueron muy honesto en la casa, y Cielo de verdad quiere agredecer y es joven
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VVP18 por este Post:
meaburro (27-03-2022), vulcano1977 (31-05-2017)
  #2114  
Antiguo 26-05-2017, 14:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
.........

Cuanto te cobraron por el servicio con vibradores??

Última edición por GRUPI; 26-05-2017 a las 16:07 Razón: excesivo cuoteo
Citar
  #2115  
Antiguo 30-05-2017, 00:49
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josete69 Ver Mensaje
Cuanto te cobraron por el servicio con vibradores??
No me cobraron ningún tipo de suplemento.

50/90 si dices que eres del foro.
60/100 si no dices nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carandel por este Post:
Eltoto (30-05-2017)
  #2116  
Antiguo 30-05-2017, 21:33
 Avatar de guillermodelforo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 136 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Jessica


Pues habiendo visto las fotos de Jessica me encamine mis pasos hasta el Eden para conocerla personalmente.

Ya había sido avisado antes de que no daba besos y de lo que hacia y no hacia y aún así decidí conocerla.

En directo es una mujer muy guapa de cuerpo exuberante y pechos generosos, trata de agradar y no pone malas caras

Diré que cumple con lo pactado; no me dio ningún beso,el francés al principio fue natural pero luego fue con preservativo y en cuanto a las posturas no pone pegas a ninguna posición.

A los que vayan esperando una mujer más fogosa... conmigo no lo fue mucho.

Tampoco es muy habladora pero me dijo que no hablaba mucho español así que...

En fin, espero que os haya servido por si estabais planeando conocerla


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 30-05-2017 a las 21:50 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a guillermodelforo por este Post:
Apicultor (30-05-2017), chrisbrown (02-06-2017), meaburro (27-03-2022), perro_1928 (19-06-2017), Principiante2 (30-05-2017), puki69 (31-05-2017), Time Boy (09-06-2017), VoyeurLuster (31-05-2017), vulcano1977 (31-05-2017)
  #2117  
Antiguo 31-05-2017, 00:08
 Avatar de Principiante2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 966
Agradecido 207 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Duplex Carolina - Jessica


Buenas noches,

Llego al Edén sin una elección predeterminada. Me recibe Marta (cada vez más buenorra y super simpática como siempre) y me dice las chicas que están. Descarto a las chicas con las que he estado y me dice que me va a presentar a dos chicas nuevas que acaban de llegar. Una de ellas, Jessica, acababa de hacer la entrevista y aún no había trabajado en el Edén.

Decido que una de ellas sea Carolina, veterana con la que aún no había estado y que gracias a vuestros comentarios (muy acertados por cierto), tenía muchas ganas. De las dos nuevas, me quedo con Jessica, muy tímida (acababa de hacer la entrevista), guapa, con dos bufas que quitan el sentido y buen cuerpo.

Entro en el baño con Carolina, duchita, y empezamos con el lío. Las dos chicas, tampoco se conocían, por lo que la situación daba un poco corte.

Me tumbo en la cama, y la digo a Carolina, muy simpática, y cachondona que la quiero comer todo. Me ofrece su sexo, mientras Jessica empieza el francés, sin. Carolina, a parte de simpática está muy muy rica, y se implica bastante. Tiene unos pechos pequeños, pero preciosos y me gustó muchísimo.

Pido el cambio y la digo a Jessica que también la voy a comer todo, mientras la pregunto que qué tal va todo. Ella muy calladita, me imagino que por ser la primera vez en el Edén, accede sin problemas y creo que lo disfruta pero no dice nada, sólo emite pequeños gemidos. Mientras tanto, Carolina, ya había pasado a la acción y ya estaba cabalgándome a un ritmo e intensidad muy buenos.

Cuándo ya llevamos un rato, la digo a Jessica que ahora la toca a ella y volvemos a cambiar. Me folla de espaldas, y cabalga muy bien, apretando con mucha fuerza. Por cierto, tiene unas pedazo de tetas naturales estupendas, en tamaño, en tacto y en tersura. las tetas me recordaban a las de Elena, la chiquitilla que estuvo en el Edén, quizas un poco más grandes y también con pezón más grande.

Mientras yo jugaba con Carolina, fué ella la que se ocupo de hacerme acabar con una mamada-paja que yo la pedí.

Carolina, es super recomendable, tal y como habéis contado en los mensajes anteriores, y si no había estado con ella antes, era por que me parecía muy alta, y cuándo se quito los tacones, me dí cuenta que para nada, y que está realmente buena. Se ha cortado el pelo, y está algo más rubia. Muy rica, muy cachonda y muy recomendable.

Jessica, se mostró tímida, habló poco, pero se ve que tiene experiencia y que puede dar mucho juego. Tal y como ha dicho el compañero no da besos (ya me lo había dicho Marta), aunque a mi particularmente, eso me da igual.

En fin, buena experiencia como casi siempre, y con el morbo añadido de ser el primero que probaba a Jessica en el Edén. Carolina, para repetir.

Saludos.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Principiante2 por este Post:
Apicultor (31-05-2017), chrisbrown (02-06-2017), condolormejor (31-05-2017), madurito46 (11-06-2017), meaburro (27-03-2022), mondeo (31-05-2017), murcia2000 (04-06-2017), pegasu (01-06-2017), puki69 (31-05-2017), VoyeurLuster (31-05-2017), xmece (31-05-2017)
  #2118  
Antiguo 09-06-2017, 00:46
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 981
Agradecido 493 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Patricia


NOMBRE: Patricia
NACIONALIDAD: Sudamericana
EDAD QUE APARENTA: 24-25 años.
FECHA: Semana pasada.
FUMA: No, pero no tenía un aliento maravilloso, y eso que utilizó colutorio antes...
FÍSICO: bajita, 1,60-1.65 cm de altura, culo muy duro y pechos pequeños y también firmes
CARA: Mona. Pelo largo moreno.
TATOOS: no recuerdo ninguno
PIRSINGS: creo que no.
PERSONALIDAD: Agradable
HIGIENE: Lavado de bajos antes y colutorio antes y después, aún así aliento fuerte
BESOS CON LENGUA:Si, pero me prodigué en ellos apenas por lo antes citado
FRANCÉS SIN: SI.
GRIEGO: Ni idea
IMPLICACIÓN: 7
LO MEJOR: cuerpo firme y duro
LO PEOR: Lo ya mencionado del aliento
REPETIR: No
RECOMENDAR: no es mala chica si cuida ese aspecto

EXPERIENCIA:

Estuvo con ganas de agradar, complaciente y solo me faltó la pasión de los besos por lo ya dicho. De todas maneras soy muy tiquismiquis con los olores!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bad Santa por este Post:
madurito46 (11-06-2017)
  #2119  
Antiguo 10-06-2017, 16:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Maite


NOMBRE: Maite
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Paraguaya, según la ficha. No hay motivo para dudar.
FECHA: Un sábado al atardecer.
EDAD: Diría que 28-30.
INSTALACIONES: Es mi debut en el Edén, piso situado unas calles al oeste de Bravo Murillo, a la altura del metro Tetuán. La habitación es correcta y está limpia, con el inconveniente de que el baño está fuera.
PRECIO: 50 la media hora.
CARA: No tiene rasgos indígenas, pero sí hay un aire que delata su origen. No hay tampoco ningún rasgo feo en su rostro, pero el conjunto resulta solo aceptable. Resumiendo, ni guapa ni fea.
CUERPO: Sobre 1, 62 de estatura (permaneció mucho tiempo con tacones y puedo equivocarme en la medición), buena figura, sin nada sobresaliente, pero sin defectos. Pechos más bien pequeños y firmes.
ACTITUD E IMPLICACIÓN: Óptimas No solo trata de agradar, sino que desde el principio te invita a que la acaricies y la beses. Da la impresión de una mujer con muchas horas de vuelo en la profesión, que sabe lo que hace y lo hace bien. Creo que se adaptaría tanto a un perfil GFE como a otro más cañero.
HIGIENE: Correcta.
FRANCÉS: Con preservativo por propia iniciativa. En esas circunstancias, el francés pierde picante.
GRIEGO: No pregunté.
RECOMENDABLE: Sí.
¿REPETIRÍA?: NO, prefiero probar tras opciones.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Alentado por las buenas referencias de tantos foreros (uno puede equivocarse, diez es muy difícil), me animo a conocer a Maite. Como expreso en la ficha, la valoración general de la chica es buena, aunque para mí no fue un encuentro memorable ni con mucho morbo. Cada uno tiene sus gustos, e incluso sus días, pero eso no le quita nada a la chica.

Tras la ducha, en la que comienzan los acercamientos y las caricias, pasamos a la habitación. A petición mía, trae dos juguetes (el vibrador no tiene pilas, así que es inútil), pero el consolador es de gran tamaño y me sirve para calentar el ambiente un rato. Supuestamente, disfruta de un orgasmo mientras se lo introduzco, pero no pondría la mano en le fuego por la veracidad de ese clímax tan rápido. Psamos a continuación, tras un breve francés, a follar en varias posturas. Su sonrisa y buena disposición hacen más fácil todo, aunque nunca logro romper el cerco de rutina que tantas veces desluce los encuentros de pago. Para acabar, le pregunto si puedo correrme en su cara, a lo que accede. Como quedan unos minutos (no muchos), aporvecho para conversar un rato con ella. Es una chica agradable en todos lo sentidos, también conversando y hablando superficialmente de su profesión.

Última edición por GRUPI; 11-06-2017 a las 04:05 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Luisss3 por este Post:
Canicas (11-06-2017), madurito46 (11-06-2017), meaburro (27-03-2022)
  #2120  
Antiguo 11-06-2017, 05:27
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Dúplex con Patricia y Andrea


En vista de que había una hornada de chicas nuevas en El Edén me animé a probar un dúplex, para no perder la buena costumbre de darme un homenaje doble de vez en cuando. No tengo una gran experiencia con esta práctica ya que ha sido la primera vez en El Edén y la séptima vez en total que la pruebo, alguna de las cuales ya he contado en el foro. Pensé en probar con dos chicas que no conocía, pero finalmente bajé el riesgo en la apuesta y me decidí por Patricia, a la que ya conocía de una gran experiencia individual y por Andrea, una colombianita que me llamaba la atención y de la que había leído buenas referencias del anterior piso en el que trabajó.

Pedí la cita previa por WhatsApp y me presenté en Tetuán, donde Alicia me guió hasta la habitación del fondo a la derecha con baño incluido, pagué los 70 euros por media hora y esperé a la parejita haciendo la cama y visitando el baño para seguir con mi ritual de hacer pipí, al que llamo cariñosamente "la meada de la suerte". A los cinco minutos entraron ambas a la vez, de las que dejo una breve descripción:

- Patricia: panameña, unos 20 años, piel blanquita, pelo liso, moreno y muy largo, sobre 1,60, delgada, pecho natural talla 85, bonita sonrisa y ojos oscuros con forma de almendra. No recuerdo tatuajes ni piercings. Vestía un conjunto de lencería negra y según la vi entrar noté que llegaba ojerosa y con evidentes signos de cansancio. Al terminar la cita me confirmó que durante la noche había tenido varios clientes y no había dormido más de una hora seguida. Es un riesgo que se corre con chicas que trabajan 24 horas o casi 24, ya que Patricia suele tener turno desde las 23 horas hasta las 18. Aún así, fue de menos a más y acabó la cita a buen nivel.

- Andrea: colombiana, unos 22 años, 1,55 de altura, piel café con leche, con curvas bien proporcionadas, bonitos pechos naturales de talla 90 según su ficha, ojos castaños, pelo largo y liso, de color castaño con las puntas teñidas de rubio. Sin piercings ni tatuajes. Llevaba un conjunto de lencería morado y llegó muy fresca y recién aseada a la cita. Es una chica redonda, en el sentido de que dónde se la mire tiene esa forma; tanto los ojos, como la cara, las tetas y sobre todo el culo parece que los han dibujado con un compás. Juega mucho con la mirada y eso me hizo bromear durante la cita sobre su capacidad de observación. Chica maja, pero que resultó más tranquila de lo que esperaba y con un detalle final que la hizo perder puntos.

Al entrar nos saludamos y como ya tenía hecha la cama y ninguna de ellas se lanzaba, me arrimé a Patricia por aquello de la confianza, para empezar a besarla y que se desperezara cuanto antes. Andrea se acercó y la coloqué a mi espalda para quedarme en modo sándwich, encerrado entre dos panecillos de molde . Nos quitamos la ropa y me senté en el bidet para que Andrea se aplicara con la higiene de mi amigo, mientras Patricia subía la intensidad de sus besos. De vuelta en la habitación bien limpitos, pedí a Andrea que se pusiera de pie en la cama, para que sus pezones quedaran a la altura de mi boca y me entretuve en saborear las cerezas al tiempo que Patricia se sentaba en la cama y se entretenía en dar firmeza a mi amigo. Busqué los besos de Andrea sin que se apartara pero no eran besos con los que se detuviera el tiempo ni enseñaba la lengua en ningún momento.

Cambiamos de posición, Andrea me limpió el amigo con una toallita húmeda y pasó a hablar el francés mientras Patricia se quedaba de pie y me comía la boca con muchas ganas. Después pasamos al mejor momento de la sesión, cuando me quedé de pie para que Andrea se centrara en lamer la cabecita de mi amigo y Patricia se dedicaba a devorar mis gemelos. Me dejé llevar, disfrutando de la visión de dos bocas atacando mi entrepierna y cuando noté que llegaban curvas cerradas me aparté y pedí que me pusieran el cinturón de seguridad.

Andrea se echó lubricante de un bote y se colocó a cuatro al borde de la cama para que pudiera comenzar con la postura que más cómoda me resulta en los dúplex: de pie apretando a Andrea con la vista de su culo redondo, mientras Patricia se quedaba de rodillas en la cama y me besaba sin contemplaciones. Cuando me cansé de estar de pie pedí a Andrea que se colocara a misionero y Patricia me acariciaba los gemelos desde atrás para ponerme a cien.

Pregunté a Patricia si quería jarabe de palo y me dijo que sí, por lo que me cambió la goma, me limpió con otra toallita húmeda y me cabalgó dándolo todo, al tiempo que Andrea miraba la escena y bromeaba con ella por observar tanto: "Te voy a comprar unas gafas de sol para que no me pongas nervioso". Pedí terminar sobre los pechos de Andrea y aceptó, se tumbó y la mano de Patricia me fue llevando hasta el final.

Cuando estaba a punto de terminar me sorprendió una frase de Andrea que no soporto y me corta el rollo: "Dame tu lechita". Suerte que me quedaba poco y la hábil mano de Patricia remató bien la faena, pero esa frase tan típica me dejó con un sabor agridulce. En boca de una colombiana me molesta más, ya que las mujeres del país cafetero tienen una frase deliciosa para la terminación: "¿Te vas a venir?". Todavía me acuerdo de cómo lo decía Melanie, la madurita colombiana que tuvo un fugaz paso por El Edén entre Agosto y Octubre del año pasado y con la que tuve dos encuentros muy calientes.

Me aseé rápidamente, me despedí de Patricia que se quedó arreglando la habitación y Andrea me acompañó hasta el hall, mirándome de reojo y sonriendo por el pasillo. Dos besitos, Alicia me abrió el tupper para que pillara un papelito del sorteo, una charlita con Alicia sobre las vacaciones y vuelta a la calle.

Si tengo que poner una nota a cada una, le doy un 8 a Patricia por su buena implicación a pesar de su falta de frescura y un 6,5 a Andrea, que me pareció una chica agradable pero de la que no conseguí ver su lado más cañero. Quizá no está acostumbrada a los dúplex o no supe guiarla hacia una versión más atrevida, pero no me dejó con ganas de repetir. Como Patricia trabaja sin fotos dejo solamente fotografías de Andrea:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
carandel (12-06-2017), enim (11-06-2017), madurito46 (11-06-2017), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (12-06-2017), VoyeurLuster (11-06-2017), vulcano1977 (14-06-2017), Yeeeahte (12-06-2017)
  #2121  
Antiguo 16-06-2017, 20:00
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, alguno a visitado a luciana?? En ese caso la puede describir físicamente y contarnos su expe gracias.
Citar
  #2122  
Antiguo 18-06-2017, 21:13
 Avatar de guillermodelforo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 136 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Liza


He conocido a Liza

Animado por las fotos de esta chica fui a visitarla.
Liza es una chica muy joven, guapa y de curvas generosas.
En cuanto a la implicación conmigo fue apasionada y entregada.
El francés es bueno aunque no lo probé mucho ya que pasamos rápido a la faena
Besos todos los que quieras y posturas igual la cual parece que a cuatro patas es la que mas le gusta
Después de acabar un poco de charla a casa feliz de la vida
Lleva poco tiempo en Madrid y habla poco español pero aprende rápido
Yo la recomendaría y es posible que repita
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por guillermodelforo; 19-06-2017 a las 16:51
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a guillermodelforo por este Post:
madurito46 (01-07-2017), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (19-06-2017), rubic (24-06-2017)
  #2123  
Antiguo 19-06-2017, 10:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Elisa. Preciosa Dominimadrileña


Hola, ahí pongo mi experiencia una tarde calurosa de domingo en junio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Dominicana, aunque lleva desde pequeña en Madrid.
Fecha aproximada: junio 2017.
Instalaciones: buenas, no las conocía, mis visitas a Madrid son pocas, pero ahora apetece volver.
Higiene: Perfecto.
Precio: 50€, 30min
Edad: Veintipocos años.
Cara: Guapísima.
Cuerpo: Está muy buena.
Piercings y tattos: No lleva.
Actitud e implicación: Fui a primera hora de la tarde, hacía en la calle bastante calor y en la habitación se estaba muy bien.
Conversación: Agradable.
Besos: Muchos. Aunque mi barba molestaba algo.
Fuma: No lo sé, no noté rastro de tabaco.
Francés: Bueno y entretenido. Quise yo también disfrutar de comerla.
Folleteo: Bien muy bueno.
Griego: No hablo.
Lo mejor: Lo guapa y lo implicada.
¿Repetir? sin duda
¿Recomendable? Sin duda.
Valoración global de la experiencia: Muy buena.

La tarde estaba calurosa y ojeando internet vi algo cerca del hotel. Paseo y encontré el sitio sin problemas.
Me presentaron a las chicas y me decidí sin problemas por Elisa, guapísima y sonrisa preciosa.
Sexo estilo GFE, muy bueno.
Terminar y ducha ambos. Una preciosidad en todos los aspectos.

Me fui y se me olvidó pedir número por si volvía.
Muy amables y me lo mandaron por Whatsapp.

Última edición por GRUPI; 19-06-2017 a las 12:55 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mi_ch por este Post:
amagosto (23-08-2017), madurito46 (01-07-2017), meaburro (27-03-2022), vulcano1977 (19-06-2017)
  #2124  
Antiguo 19-06-2017, 20:57
 Avatar de LUMINOL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 23
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Liza


Nombre de guerra: Liza
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto: Eden
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: junio 2017

Instalaciones: Ok como siempre
Higiene: ok
Precio: 50 media hora
Edad: No lo se pero es joven, unos 20
Cara: Preciosa
Pelo: Ni idea, me quede atontado con su cara. Es oscuro
Cuerpo: Cuerpazo diria,yo
Pecho: Dos
Culo: Muy rico como buena brasileña
Piercings y tattos: No detectados
Defectos corporales: No tiene ninguno
Actitud: Amabilisima, cariñosa, sonriente, ...pffff, una maravilla.
Conversación: Muy buena para lo poco que habla español
Besos: Sin limite.
Fuma: No creo
Francés: Mejorable pero si no vas solo a eso, da igual
Forniqueo: Perfecto
Griego: No
Lo mejor: Su personalidad y su belleza
Lo peor: Te quieres quedar con ella para siempre y te puedes dar una chufa en el coche cuando vuelvas a casa pensando en ella.
¿Repetir? Claro que si
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia: 10
__________________

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a LUMINOL por este Post:
amagosto (23-08-2017), Elgranfollator (19-06-2017), madurito46 (01-07-2017), Nostalgico (20-06-2017)
  #2125  
Antiguo 25-06-2017, 22:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Jessica


Nombre: Jessica.
Nacionalidad: Búlgara.
Forma de Contacto: Edén de anita.
Fecha aproximada: junio 2017.
Instalaciones: Bien.
Higiene: Bien.
Precio: 50€ - 30 min
Edad: 24-26
Cara: En mi opinión mejor que en las fotos.
Pelo: Morena.
Cuerpo: Está muy bien, unas tetas preciosas.
Pecho: Grande.
Culo: Tamaño normal y bonito.
Piercings y tattos: En las fotos se ve alguno pero no me fijé.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Pésima.
Conversación: Nula.
Besos: No besa.
Fuma: No lo se.
Francés: Mal, empezó sin y a los pocos segundos puso el condón a pesar de que le insistí en que no quería condón. Me respondió que hasta el final no ... ¡¡Pero si acabamos de empezar!!
Forniqueo: Mal, empezó ella encima con sus tetas hacia mi, impresionante. Pero a los pocos segundos se cambia para darme la espalda y a los pocos segundos me exige y me ordena de mala manera que yo encima, apenas había pasado 3 min entre francés y esas dos posturas. Me negué, no besa y apenas la chupa sin, mi idea era dejarla hacer más tiempo encima mía y disfrutar de sus tetas, pero no pude, siempre de espaldas para mi y cada vez que le tocaba las tetas decía que le dolían ...
Griego: No.
Lo mejor: Sus tetas, ojalá hubiese podido disfrutarlas mejor.
Lo peor: Su implicación.
¿Repetir? Con ella no, pero al piso volveré.
¿Recomendable? Para mi no.
Valoración global de la experiencia: 4
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 26-06-2017 a las 00:16 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a don_huevazos por este Post:
Canicas (27-06-2017), GOTREK (26-06-2017), kiko2013 (26-06-2017), Kobra (26-06-2017), madurito46 (01-07-2017), marvsgb (28-06-2017), meaburro (27-03-2022), tamtam (26-06-2017), VoyeurLuster (26-06-2017), vulcano1977 (26-06-2017)
  #2126  
Antiguo 27-06-2017, 01:08
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,528
Gracias: 6,840
Agradecido 8,348 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Liza


Os cuento mi experiencia con Liza.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE DE LA CHICA: Liza
DIRECCIÓN: Cl hierbabuena
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 19
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Junio
TARIFAS APLICADAS: 80€ una hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.67 aprox.
FRANCÉS SIN: Si
BESOS: si.
GRIEGO: No
IMPLICACION: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno
LO MEJOR DE ELLA: atenta, intenta agradar
LO PEOR DE ELLA: intenta agradar
REPETIRE: creo que no

En un una nueva visita al Eden, estaba disponible Liza, Marta me dijo que ya hablaba un poco ma de castellano así que, sin haber leído experiencias me decidí a conocerla.

Es una chica guapa la verdad, delgada, es estilizada, tiene el peso correcto para su estatura. Entró a la habitación, hablamos un poquito, hay que hablar des - pa - cito y así aunque hay buen entendimiento, pasamos a la ducha, me ayudó con ello, algunos besos y para la habitación.

En la habitación más besos, cumple con ellos pero no son besos apasionados y la lengua no la utiliza, pero ella los busca. Estando echados, empieza con el francés, le pone ganas aunque se nota que su inexperiencia, le pedí que me coma un poco los gemeliers, pero me dijo que no, amablemente, me dijo que no podía, pues nada me tocaba a mí, tiene las tetas entre medianas y grandes, naturales pero un poco caídas, empecé x ahí, bajé más, no estuvo mal, algo la estimule.

Le pedí algo más de francés, y le pedí un condón, me lo puso, me puso algo de lubricante, muy poquito y se subió, noté su estrechez íbamos turnandonos para marcar el ritmo, cuando ponía intensidad me decía despacio, volvíamos a jugar y me volvía a decir despacio (yo no soy un tío cañero, acelero un poco que la caña no va mucho conmigo) me pidió cambiar porque le dolía, en misionero que nos pusimos, volví a notar su estrechez, gemía, gemía un poco más y termine. Me limpio muy a fondo muy delicadamente.

Hablamos un poco, me contó que es la primera vez que ejerce, es verdad que hay cosas que no hace como besar con lengua o lamer mis gemeliers pero también es verdad que se nota que es porque está empezando, no es una escaqueada como otra veces me ha pasado, cuando te dice que no lo dice con respeto se nota que te lo dice de verdad.

No sé si repetiré, a lo mejor cuando esté más suelta, eso si, es una chica dulce a la que hay que tratarla con cariño y respeto, me encanta su empeño x aprender castellano.

Última edición por GRUPI; 27-06-2017 a las 01:10 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (23-08-2017), anrevind (16-01-2021), Apicultor (27-06-2017), kiko2013 (28-06-2017), madurito46 (01-07-2017), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (27-06-2017), puki69 (02-07-2017), VoyeurLuster (28-06-2017)
  #2127  
Antiguo 01-07-2017, 18:26
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Miriam





Nombre: Miriam
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: 648988831
Fecha aproximada: Hace muy poco
Lugar: El Edén de Anita (Bravo Murillo)
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: estupenda. Ducha juntos, enjabonado recíproco y colutorio.
Precio: 1h/90€
Edad: 23 - 25
Cara: Guapa
Pelo: Melenita rubia.
Cuerpo: Cuerpo con muchas curvas.
Pecho: Tamaño acorde a su altura pero algo caído.
Culo: Culo generoso.
Actitud: Un encanto.
Besos: Sin problema. Con lengua, sin lengua...
Fuma: No parece
Francés: Profundo, hasta la garganta. Muy bueno.
Forniqueo: Bien
Griego: Ni idea.
Lo mejor: Entregada, cachonda y juguetona
Lo peor: Pecho.
¿Repetir? No creo. Me gustó pero hay muchas chicas por conocer.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8

Tras ducha juntos para ir entrando en calor, ya en la habitación, muchos besos.

Me la comí entera (reaccionaba con piel de gallina al atacar su nuca) y dedique un rato a su chochito... luego ella a mí, con un francés en el que le dejé hacer y me encantó: te mira constantemente para ver cómo disfrutas y sonríe con picardía mientras te la menea, sujeta la polla con fuerza como para que no se le escape y chupa, lame, besa el rabo y los huevos con avidez. Ella sóla intenta a menudo tragarse toda la polla, cosa que consiguió todas las veces.

El francés fue largo y placentero y yo estaba vago así que, tras la imposición de goma, la follé en misionero hasta que me corrí no mucho después. A ello ayudó ver su cara (para mí muy guapa, pícara) y lo estrecho de su vagina; sentía con intensidad cada penetración.

Tras el polvo sólo tiempo para una charla breve y ducha. Miriam es muy natural y un encanto.

Saludos

Última edición por soymerlincillo; 01-07-2017 a las 18:46
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a soymerlincillo por este Post:
madurito46 (01-07-2017), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (03-07-2017), puki69 (02-07-2017), rubic (02-07-2017)
  #2128  
Antiguo 02-07-2017, 22:31
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Nikol venezolana.


Buenos pues que he pasado por el eden y he pasado con Nikol Venezolana.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues que estaba mas caliente y llenito que no se que...

Total que pienso, pues me voy a eden y a ver que hay por allí, llego y me hacen una medio presentación, juliana, Nikol, Luna, que eran las que estaban libres, en un principio no pensé en Nikol, pero cuando se dio la vuelta y vi ese culo me quede atontado, y eso que la había visto antes los pechotes......

Morenaza, pelo ensortijado, pasaría por una andaluza en cualquier sitio, tremendo pibón, impresionante y dije que cojones con Nikol.

Total que ya viene a la habitación y me planta un morreo, pienso para mi esto empieza bien, pone todos los artilugios de la cama, sabana desechable, condones en la mesilla y a la ducha a lavarse la colita, ya estamos en el baño y sigue con los morreos, ya bajada de los tacones, que ya me viene mas a mi altura, el 1.68 que pone real real, por cierto iba con el mismo conjunto de la foto, mira cuando se quita el conjuntito, salen esos pechotes a la luz, madre mía que pezonacos, y receptivos, se ponen duritos cuando se los chupas.

Me tumbo en la cama y me empieza con un francés natural muy bueno, de vez en cuando le daba a la mano, pero la dices que no y se acomoda a lo que la pidas, la digo que se tumbe que la voy a comer el xoxo, a lo que se deja son problemas, un buen rato, la digo que siga chupando y se pone de lado, en la pared un espejo y se la ve el culazo, me estaba poniendo cachondisimo, impresionante el culo de esta niña, ya la digo que me enfunde y se pone encima mía a follar, la toco las tetas, la chupo los pezones, receptiva en todo momento y muy maja, ya la digo que si me deja correrme en sus tetas a lo que accede sin problemas, mira la he pegado un lechazo que la he manchado por todos los lados, iba lleno lleno jajajajajajajajajajja.

Lavadita de rigor al baño de nuevo, me quedo nuevo y a la vuelta a la habitación un rato de charla, una tía supermaja y luego ya viéndola en la habitación en pelotas hablando conmigo me ha parecido incluso mas atractiva, muy guapa de cara y una tía con la que se puede hablar de muchas cosas.

A lo que vamos:

Recomendable: SI, la verdad que muy implicada y muy simpática.

Repetire: Seguramente SI, pero es que tenemos demasiadas mujeres que probar jajajajajajjaja.

Como siempre perdón por la chapa y hasta muy pronto.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
amagosto (23-08-2017), El Tío Camuñas (06-05-2020), Kreim (03-07-2017), meaburro (27-03-2022), murcia2000 (05-07-2017), Principiante2 (03-07-2017), SexTool (04-07-2017), vulcano1977 (03-07-2017)
  #2129  
Antiguo 05-07-2017, 14:44
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Nikol


Voy a contar mi última visita al Edén, en la que conocí a Nikol, una chica que lleva unas seis semanas en el piso. Aunque prefiero escribir con relato libre, hoy utilizaré la plantilla por variar un poco.

-Nombre de guerra de la lumi: Nikol.
-Nacionalidad: Se anuncia como venezolana y gracias al bombardeo de telenovelas de los años 90 pude distinguir claramente su acento y que, en efecto, procede de Venezuela.
-Forma de Contacto: 648988831 por teléfono o WhatsApp. En mi caso utilicé el Whataspp, para que mi compañía telefónica no sepa mi afición oculta al sexo de pago.
-Fecha aproximada: Junio 2017.
-Lugar: C/ Hierbabuena, a cinco minutos andando de la boca del metro de Tetuán.
-Higiene: Muy buena. Venía recién duchada y perfumada y se lavó conmigo.
-Precio: 50 € media hora y 90 € una hora. Elegí media hora, como suelo hacer cuando quedo por primera vez con una chica.
-Edad: Unos 25-26 años, me pareció cierto lo que dice su ficha.
-Cara: Ojos grandes y expresivos con labios de grosor medio. Tiene detalles de belleza cordobesa, de morena andaluza, pero para mi gusto no son rasgos suaves, sino demasiado marcados. Me recordó en la cara y sobre todo en la mirada a Sabrina Salerno, la cantante italiana que nos animó la Nochevieja de 1987 enseñando una teta en la gala de TVE, mientras nuestros padres buscaban el mando a distancia para cambiar de canal cuanto antes.
-Pelo: Moreno, largo, liso y muy cuidado.
-Cuerpo: De estatura 1,68 metros, no es una chica pequeña. Pesa 62 kgs, por lo que hay dónde agarrar pero sin flacidez. Hace deporte y tiene una constitución fuerte, con piernas robustas.
-Pecho: Lo mejor de su voluptuosa anatomía.Tetas naturales talla 100, firmes y con buen tacto. En esto también me recordó a la cantante del "Boys, boys, boys". Por alguna foto previa pensé que podían ser operadas, pero harán las delicias de los aficionados a una buena delantera natural.
-Culo: Amplio y firme, trabajado en gimnasio pero con unas dimensiones generosas, acorde con las medidas indicadas en su ficha 100-65-100.
-Actitud: Buena, chica simpática y agradable.
-Conversación: De menos a más. En los prolegómenos no soy de dar mucho palique porque suelo tener la boca ocupada en otros menesteres y a ella le ocurrió lo mismo. A partir del lavado de bajos, conectamos bien y al final de la cita tuvimos una interesante conversación.
-Besos: Besa en la boca, con timidez al principio pero se fue soltando a medida que transcurría la cita y besó con muchas ganas al final. No busqué la lengua, así que desconozco si la utiliza para besar.
-Francés: Francés sin bueno, lamiendo los gemelos y con una buena presión sobre la cabecita.
-Forniqueo: Disfruté mucho a misionero y a cuatro pero cuando estaba encima no me encontré nada cómodo porque no es una chica manejable.
-Griego: No pregunté si lo hace porque no es algo que practico normalmente, pero en los servicios de su ficha no aparece ofertado.
-Lo mejor: Se adaptó al rollo GFE que iba buscando, no metió prisa en ningún momento, lubricó de forma natural y la charla final me gustó mucho.
-Lo peor: Como ya he comentado, es una chica grande y esto limita a la hora de practicar algunas posturas cuando es ella quien está encima.
-¿Repetir? No, tengo demasiados territorios pendientes de descubrir y me siento más cómodo con lumis más manejables físicamente.
-¿Recomendable? Sí, para los amantes de los pechos naturales y las chicas tranquilas.
-Valoración global de la experiencia: 8,5 sobre 10.

-Relato: Ante la visión de la fotos que sugerían una generosa delantera, pedí la cita previa por Whataspp y me recibió Alicia, quien me guió hasta la habitación central que carece de baño. Pagué la tarifa de media hora y me puse manos a la obra para tener la cama hecha cuando llegase Nikol, que apareció con un conjunto blanco de lencería compuesto por unas braguitas y un pequeño sostén, en el que sus tremendos pechos se notaban tan apretados como los tornillos de un submarino.

Dos besos como presentación y un poco de cachondeo sobre el detalle de tener la cama hecha para no hacer esperar al placer. Busco su boca sin más demora y acepta con timidez, sin apartarse pero sin mucha intensidad. Para no meter más presión de la necesaria, la coloco mirando al espejo para agarrar su culo, besar su cuello, quitar su sostén y comprobar con entusiasmo que sus pechos son naturales y con un magnífico tacto.

Dejo que me vaya quitando la ropa, me calzo las pantuflas desechables, nos asomamos a la puerta, miramos a derecha e izquierda como si fuera un partido de tenis, salimos al pasillo y entramos en el baño para dejar que me lave con esmero el amigo. Hace lo propio con su amiga y después de brindar con un chupito de colutorio regresamos a la habitación para buscar los besos de pie y comprobar cómo se va animando con esta tarea. Me siento en la cama y pido que se agache un poco para degustar un buen rato sus senos, me tumba boca arriba y pasa a practicar el francés sin olvidarse de los gemelos cuando se lo indico.

Pido que se tumbe boca abajo para recorrer su espalda y darle unos golpecitos en el culo con mi amigo firme, para que note que me ha gustado su francés. Se da la vuelta y me coloco a su lado, para que pueda tocar mi miembro y yo hago lo propio con su miembra, notando cómo va lubricando y proponiendo pasar al folleteo, para lo cual me coloca la goma y comienzo a misionero, buscando los besos que ya daba sin ninguna timidez. Después de un poco a misionero pedí cambiar a cuatro ya que no quería perder la opción de dar palmadas a su culo y le pareció bien. Me puse de pie, con ella al borde de la cama y penetré sin mirar demasiado hacia abajo para no irme antes de tiempo.

Para terminar me tumbé y dejé que cabalgara, pero tuve que colocar mis manos debajo de sus muslos para que fuera más suave en la postura. Cuando noté que ya se terminaba la función, pedí finalizar en sus pechos y aceptó, se tumbó y mientras me lamía los huevos descargué en sus estupendas tetas. Después de la limpieza estuvimos hablando sobre hacer deporte y me comentó que es aficionada a ir al gimnasio pero que ahora no puede frecuentarlo tanto por una pequeña lesión. Nos despedimos con dos besos, Alicia me abrió el tupper mágico para rebuscar un numerito del sorteo mensual y me fui satisfecho del Edén.

-Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
amagosto (23-08-2017), BorisVianda (18-07-2017), carandel (06-07-2017), El Tío Camuñas (06-05-2020), jolgorious (06-07-2017), Kreim (08-07-2017), Luisss3 (06-07-2017), madurito46 (07-07-2017), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (05-07-2017), VoyeurLuster (05-07-2017), vulcano1977 (05-07-2017)
  #2130  
Antiguo 07-07-2017, 18:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre: Miriam
Nacionalidad: española
Fecha aproximada: julio
Lugar: El Edén de Anita
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: Buena
Precio: 30/50
Edad: No lo se, pero joven
Cara: Guapa
Pelo: Pelo rubio
Cuerpo: Tiene tripita y fisicamente es en general muy normalita
Pecho: Tamaño normal, pero bastante caido para su edad
Culo: Aceptable
Actitud: Muy maja
Besos: Poca cosa
Fuma: No parece
Francés: Muy, pero que muy normalito.
Forniqueo: Bastante mal, estando ella arriba con poquisima gracia y ritmo.
Lo mejor: Muy agradable y simpatica
Lo peor: Pecho y forniqueo.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 4


He de decir que pese a que el folleteo fue bastante lamentable, la tia es majisima y dio gusto hablar con ella, lo cual en parte compenso lo lamentable que fue el polvo.

Última edición por GRUPI; 10-07-2017 a las 21:23 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Basi por este Post:
Alberto Cipote (09-07-2017), amagosto (23-08-2017), excanciador (15-08-2017), meaburro (27-03-2022)
  #2131  
Antiguo 08-07-2017, 01:31
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,528
Gracias: 6,840
Agradecido 8,348 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Miriam


Miriam,


NOMBRE DE LA CHICA: Miram
DIRECCIÓN: Cl hierbabuena
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 26? O así
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Junio
TARIFAS APLICADAS: 80€ una hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.65 más o menos
FRANCÉS SIN: Si
BESOS: si.
GRIEGO: No
IMPLICACION: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: normal
LO MEJOR DE ELLA: atenta, maja
LO PEOR DE ELLA: poco fuego, poca Pasion, poca explosión. Sus tetas.
REPETIRE: creo que no

Siendo novedad en el Eden me dije vete a conocerla, seré repetitivo en decir que la atención y conversa previa con Marta, la encargada, divertida, te anima, te ríes.

Entra Miriam es una chica anchita, de cara me pareció bastante guapa, tiene ojos bonitos, es rubia y de voz muy dulce.

Sus tetas como han dicho ya, son de tamaño mediano/grande pero caídas para lo joven que es, cuidada, huele bien.

El francés muy normalito, y para mi gusto duró muy poco, tampoco le dije que estuviese más, los besos? Cumple con ellos, no son apasionados, utiliza poco la lengua. Comérselo a ella, no te dice que no, pero parece que no le gusta mucho. En el folleteo, pues, estando ella arriba se ponía en una posición un poco rara, marcando una distancia entre como para que no entre todo, (ojo que ni de lejos tengo una polla descomunal ni mucho menos). En cuando entraba más parecía que disfrutaba un poquito más, termine así.

A destacar muy delicada en el momento de colocar el condon, al tratar contigo, yo no estaba muy estimulado para El Segundo asalto, así que quemamos el tiempo que quedaba charlando, todo muy ameno. La experiencia cumplió, justo pero cumplió.

Hay experiencias buenas, malas y otras normalitas, en este caso x ejemplo no salí con la sensación de ser engañado, la chica hizo todo lo que dijo que hacía, fue muy respetuosa, aunque no se encendió esa chispa tan necesaria y difícil de conseguir.

Última edición por GRUPI; 10-07-2017 a las 21:23 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (23-08-2017), anrevind (16-01-2021), Apicultor (08-07-2017), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (10-07-2017), Sigvald (08-07-2017)
  #2132  
Antiguo 10-07-2017, 13:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 81
Agradecido 105 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Miriam: Más de lo dicho


Me remito a las experiencias de Vulcano1977 y Basi. Un pasable y ya
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ppedropicapiedra por este Post:
amagosto (23-08-2017)
  #2133  
Antiguo 11-07-2017, 03:09
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Gente buenas noches, y de la brasileña de la casa llamada luciana, alguno la a probado? Me interesaria ir a cononcerla pero a ciegas no me atrevo, gracias
Citar
  #2134  
Antiguo 15-07-2017, 00:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
Gente buenas noches, y de la brasileña de la casa llamada luciana, alguno la a probado? Me interesaria ir a cononcerla pero a ciegas no me atrevo, gracias
yo he probado.

Esta fondona, pero la mamada es de órdago. Muy complaciente y accede a todo con buena cara, bueno, los besos no le van mucho.

Recomendable: yo diría que si
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Repeson por este Post:
amagosto (23-08-2017), pilingui (15-07-2017)
  #2135  
Antiguo 23-07-2017, 10:54
 Avatar de BorisVianda
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1,185
Agradecido 143 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Blanca


Señores, no pongo ficha de Blanca que ya con las que existen se puede cualquiera hacer una fiel idea de con qué chica se va a encontrar. De hecho, las fotos dan una fiel imagen de la vista en persona.

Lo cierto es que venía haciendo documentación y análisis para darme un pequeño homenaje antes de terminar el mes y viendo las fotos de Estrella me puse muy burro... pensé, tengo que ir hoy. Después de consultar con el Edén, me presento allí. Me preguntan si tenía algo en mente y le digo "Estrella". Me informa que no ha llegado aún, que debería estar por llegar. Yo le digo que no problem, que puedo ir a tomar algo media hora mientras viene (la verdad que me había metido en la cabeza probar a esta chica)... me dice "ok dame un segundo" y se va a atender el teléfono.

Me senté pensando "no es grave, vuelvo a subir en 30 minutos y todo arreglado". A los pocos minutos escucho pasos que se acercan a la habitación, y ya estaba preparado para contarle mi resolución de volver después de un rato, se abre la puerta y entró Blanca en un conjuntito negro muy mono, y pienso "woa, esta debe ser Blanca... pero qué buena está!" Me da dos besos y cuando se gira para salir, mi idea de esperar se desvanece con la vista de su precioso culo.

A Patricia también la vi, es guapilla, quizás para una próxima visita.

Pues eso, para no alargar mucho. Gran experiencia con Blanca, muy receptiva, aunque al principio estábamos los dos un poco cortados. Pero a medida que fue avanzando el encuentro todo terminó de encajar y echamos dos polvos muy intensos La recomendaría. Buen francés, con ganas, por momentos profundo. Pecho pequeño pero sensible. Un gran culo y un sexo depiladito y muy apetecible para comérselo (ahí estuve un buen rato)... De cara me pareció más mona al final del encuentro, cuando sonreía... tiene lindo color de ojos.

Aunque no he sido mucho de repetir (solo con una lumi que hoy ya no está activa...), los días en el mundo puteril me van enseñando que, aunque en la novedad está gran parte de mi morbo y motivación, he ido encontrando algunas chicas con las que conecto bien sexualmente, y poco a poco ese factor se va volviendo más relevante. Entonces sí, llegada la ocasión también repetiría... pero siempre aparece una nueva lumisteriosa y cachonda, y no me puedo resistir a descubrir nuevos territorios y pasa lo de siempre, jaja. No obstante, tengo ya unas cuantas en mi lista de revisitar. A ver cuándo empiezo con ese grupo.

Ala, espero que aporte

Saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 23-07-2017 a las 12:52 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a BorisVianda por este Post:
amagosto (23-08-2017), Apicultor (23-07-2017), asxxx (26-07-2017), meaburro (27-03-2022), vulcano1977 (24-07-2017)
  #2136  
Antiguo 23-07-2017, 23:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Raquel (Venezuela)


Me fallan el plan A,B y C
Llamo al Edén y no están ninguna de las recomendadas.
Le pregunto a Susana (creo que se llama así) y me aconseja a Raquel que es nueva.
Ella es de estatura media, culo caribeño y mulata. Ojos bonitos, el resto ni fu, ni fa.
Me pareció simpática así que pa lante.

Tiene tablas, intenta agradar. Besos bien, francés sin hasta el final, ...un 7

Para mi recomendable. No es de 10, pero aprueba de sobra.

Hasta pronto.
Citar
  #2137  
Antiguo 26-07-2017, 12:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 33 Veces en 7 Posts
Predeterminado

miriam = Mal




NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
NACIONALIDAD: española, madrid
EDAD APROXIMADA: entre 25 y 30
FECHA DE LA EXPERIENCIA: menos de quince días
TARIFAS APLICADAS: 40€ polvo express
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: mujer con curvas, culo generoso y rico, poco pecho, 1.65 aprox
BESOS: No.
GRIEGO: No hablo
IMPLICACION: 2 de 10.
Valoración del servicio: MALO
LO MEJOR DE ELLA: está de buen ver
LO PEOR DE ELLA: nulo interés, trato cero. Mala profesional.
REPETIRE: jamás
¿La recomendarías?: No

La chica se muestra bastante distante. Lo peor, al poco de comenzar, empieza con la cantinela de "venga córrete ya, quedan dos minutos, el tiempo, el tiempo....", miro descaradamente el reloj y no han pasado ni cinco mintuos.
Al poco, otra vez con la paliza del tiempo y los dos minutos. Pese al cabreo, como iba muy caliente acabo.

Casi no había acabado de eyacular cuando se la saca y se va al otro lado de la cama a vestirse, arreglarse y a estar en su mundo. No es que no colabore a quitarte el condón y demás, es que no me ofrece ni papel ni toallita.
Al rato, la pido papel, se sorprende, se va de la habitación abriendo la puerta de par en par, vuelve y me tira con un rollo de papel higiénico del baño. Vuelve otra vez a salir otra vez a no sé qué....
Para mí son fallos graves de preparación, discreción y profesionalidad.


Aún con todo al Edén volveré porque hay auténticas joyas :)
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Harry por este Post:
Alberto Cipote (01-08-2017), amagosto (23-08-2017), Apicultor (26-07-2017), asxxx (26-07-2017), badboy567 (12-08-2017), Darkmaster (15-09-2017), GRUPI (26-07-2017), madurito46 (26-07-2017), meaburro (27-03-2022), murcia2000 (16-08-2017), Principiante2 (27-07-2017), RangerFr (31-07-2017), rubic (28-07-2017), vulcano1977 (31-07-2017)
  #2138  
Antiguo 26-07-2017, 13:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 33 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nikol = Genial




NOMBRE DE LA CHICA: Nikol
NACIONALIDAD: Venezuela
EDAD APROXIMADA: entre 25 y 30
FECHA DE LA EXPERIENCIA: menos de quince días
TARIFAS APLICADAS: 40€ polvo express
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Curvas de infarto, tacto de piel suave, muy guapa.
BESOS: Sí.
GRIEGO: No hablo
IMPLICACION: 8 de 10.
Valoración del servicio: Estupendo
LO MEJOR DE ELLA: Está buenísima, su culo (si te gustan nalgonas).
LO PEOR DE ELLA: nada destacable.
REPETIRE: Muy pronto

Mujer de tremendas curvas y culo increíble. Al principio un poco tímida pero poco a poco coge confianza. Muy agradable en el trato.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Harry por este Post:
amagosto (23-08-2017), asxxx (26-07-2017), burgui (26-07-2017), excanciador (15-08-2017), GRUPI (26-07-2017), madurito46 (26-07-2017), meaburro (27-03-2022), PAPILATINO (08-08-2017), Principiante2 (27-07-2017)
  #2139  
Antiguo 31-07-2017, 16:16
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 862
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Duplex Maite y Elisa o viceversa.


DUPLEX MAITE Y ELISA.
Llego en estos días de Julio a Edén como siempre el recibimiento es estupendo, como no sabía con quién pasar y además quería ver a las nuevas chicas, pues pedí presentación, pero fui a lo seguro por lo menos en mi experiencia y como tanto Elisa cómo Maite me pusieron malote, pues con las dos media hora.
Precio : 70 euros las dos.
Francés: Por parte de las dos muy bueno sin y con salivación perfecta.
Implicación: Para mi fundamental, desde luego las vi excitadas a ambas, y además se entienden bien aunque me confesaron que entre todas hay buen rollito.
Besos: Un 9 para ambas.
Posturas : Pues arriba Elisa se la veía a gusto y a Maite en misionero.
Griego: Ninguna ni pregunté , ni me ofrecieron.
Nota Global : Un 9.
Ahora la pregunta : A quien quieres más a papá o a mamá. A los dos jejejejeje.
Las Dos son fenomenales.
Ducha conjunta de buen rollo y despedida de ambas.
Saludos cordiales colegas foreros...buen verano y a follar que el mundo se va a acabar.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a centauron por este Post:
amagosto (23-08-2017), Apicultor (31-07-2017), BorisVianda (02-08-2017), burgui (01-08-2017), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (31-07-2017), vulcano1977 (31-07-2017)
  #2140  
Antiguo 07-08-2017, 09:08
ILM ILM está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 445
Agradecido 202 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Carol


NOMBRE DE LA CHICA: Carol
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: entre 25 y 30
FECHA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 60€ cita a ciegas 1 hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Curvas de infarto, tacto de piel suave y clara, muy guapa ojos verdes y pechos tuneados grandes (buen trabajo).
BESOS: Sí los que quieras, cariñosa
GRIEGO: No hablo
IMPLICACION: 8 de 10.
Valoración del servicio: Estupendo, implicada, quiere agradar.
LO MEJOR DE ELLA: Está buenísima, su culo apretado espectacular
LO PEOR DE ELLA: nada destacable.
REPETIRE: probablemente

Me sorprendió cuando la vi lo guapa que es; trato correctísimo, agradable y cariñosa, nos lavamos y al lio. Besa muy bien, la chupa muy bien y folla muy bien. No es cañera, es para recrearse en la suerte.
Cuando terminamos quedaba n 10 min. que los pasamos charlando tranquilamente, chica culta.
Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ILM por este Post:
amagosto (23-08-2017), Apicultor (07-08-2017), centauron (11-08-2017), madurito46 (07-08-2017), meaburro (27-03-2022), PAPILATINO (08-08-2017)
  #2141  
Antiguo 16-08-2017, 04:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 92
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

expe con MAiTeEeEeE


Editamos la pastelada y dejamos el final del post sin borrar como prueba de que el forero no quiere compartir
la experiencia me la guardo para mi. pero cualquiera saldria satisfecho si la hace una visita

suerte gente!!!

Última edición por GRUPI; 18-08-2017 a las 00:16
Citar
  #2142  
Antiguo 23-08-2017, 12:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Nerea, interesante sorpresa




Nombre: Nerea
Nacionalidad: española
Fecha aproximada: agosto
Lugar: El Edén de Anita
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buena
Precio: 50 por media hora (tiene extras como francés hasta el final, beso negro...)
Edad: 25? aprox
Cara: Nariz un poco afilada, mentón un poco "tosco". Labios finos. No es una chica especialmente guapa para mi gusto, pero sabe sacarse partido. OJO: tiene aparato. A mí no me importa, pero al que le importe...
Pelo: Rubia de bote...
Cuerpo: Es alta, yo diría que pasa del 1,70m. Tiene tatuajes en el costado y tiene silueta. Se la nota descuidada del gimnasio, pero se sostiene todo genial. Las fotos no le hacen justicia a su silueta, están muy mal hechas. Yo la pondría a cuatro patas y marcaría su silueta TODO EL RATO.
Pecho: pequeños, son como conitos apuntando hacia abajo. No me gustaron especialmente.
Culo: Lo mejor, con diferencia. La vista a cuatro es genial, o de rodillas chupándotela.
Actitud: Parece más sosa de lo que es. Luego sabe sacarle morbo y zorrería. Es callada en conversación, pero sabe cuál es su el papel. Complaciente.
Besos: No los busca, pero cuando los quieres besa con lengua. Bastante bien sin llegar a ser nada memorable.
Fuma: Diría que no, pero...
Francés: No hace garganta profunda, pero sabe hacer un buen francés. Combina morbo, cambios de ritmo, lametones. Muy buen trabajo con los gemelos, lamiendo de arriba a abajo. Punto justo de saliva para que se deslice. Atiende bien a indicaciones.
Forniqueo: Complaciente. Se mueve, te coge del culo, no es parada aunque tampoco es un terremoto.
Lo mejor: Bastante buena relación calidad/precio. Le echa morbo. Sorprende.
Lo peor: De cara no es especialmente guapa. Nivel de morbo justito, se puede sacar más partido.
¿Repetir? Pues mira, lo mismo sí.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 7,5

Me paso por el Edén en plan "a ver qué hay". Iba con 90% de posibilidades de irme. Sabía que traían a nueva chica, pero hacía tiempo que no iba por ahí.

Paseíllo y la única que me llama la atención es Nerea. El resto, ni fú ni fá. De esto que uno se queda pensando si hacer el I+D. "Total, solo son 50 pavos..." "Pero es que son 50 pavos...". Lo típico. Al final, como siempre, gana la polla.

Cuando llega Nerea, comentarios leves sobre el tiempo. La veo tirando a sosa, no quiere mucha conversación. Pienso que es mala señal pero ella me demuestra lo contrario. Mientras me lava en el bidé, pruebo a besarla. Mete lengua y juega lo que tú quieras jugar. Te da margen.

Al secarme, se pone de rodillas enfrente del espejo y empieza a chupármela. Me sorprende las caras que pone: es como si pasase de ser una chica algo distante, que va a su bola, a ser tu zorra. En el francés usa la mano, pero le mete saliva. También sabe usar la lengua, moviéndola por el frenillo, de arriba a abajo... No le mete kilos de saliva pero sí la justa para que, cuando mueve la cabeza, tengas una sensación de suavidad en el capullo muy agradable. En la visita a los gemelos me sorprende bastante, para bien: lame de arriba a abajo, los besa y no los chupa, pero con pasión y fruicción.
Como la veo receptiva, me pongo a darle indicaciones, a quitarle la mano o a jugar un poco con mi polla y su boca. También la marco el ritmo con la cabeza, sin brusquedad pero con firmeza. Ella obedece sin problema y no para de buscar contacto ocular. Curiosamente, con la polla en la boca tiene bastante más atractivo que sin ella.

Me pone el condón y nos ponemos a follar. Primero se pone encima mía. Le da bien pero sin tanta soltura como en el francés. Como yo soy de tomar la iniciativa, marco el ritmo y me incorporo un poco. Ella de rodillas sobre mi polla y yo sentado sobre la cama, frente a frente. Me sigo deleitando con su culo en el espejo. Luego la incorporo, la tumbo y me pongo a darle en misionero para besarla y sobarla a conciencia. Ella se deja y me soba. Me agarra del culo, me acaricia la espalda. Sin demasiada pasión pero sabiendo dónde toca. A mí me vale.

Para terminar, obviamente, la pongo a cuatro. Aquí las vistas son maravillosas, pero tuve que darle indicaciones para buscar el ángulo correcto. Le pido que arquee la espalda y lo hace. Le pido que junte las piernas y saque el culo un poco más y lo hace. Es una maravilla. En general tiene el coño estrecho y agradable, obvio en una chica joven. Decido disfrutarlo e ir un poco más lento de lo habitual; esta tipa es morbosa pero no pide caña, es como una vecina morbosa que sabe cómo comportarse para satisfacer a un hombre pero tampoco lleva el teatro al extremo. Lo cual indica que para ella es eso, teatro. Hay un límite entre la pose y creerse el personaje que ella no cruza. Cosa que a mí no me importa. Pago gustoso el billete.

Al terminar, me cuenta que viene de un piso de O'Donnell y que ya tiene recorrido. Así que mirad, chicos: esas chorradas de "cuidádmela" y "qué mona es, es un encanto" no tienen sentido aquí. Esta tipa sabe latín. Quizás demasiado, pero como respeta los deseos del cliente y da buen servicio, a mí no me importa.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
amagosto (23-08-2017), amosaver (23-08-2017), Apicultor (23-08-2017), BorisVianda (23-08-2017), burgui (26-08-2017), Canicas (23-08-2017), capitan nono (23-08-2017), centauron (23-08-2017), Kreim (24-08-2017), madurito46 (23-08-2017), meaburro (27-03-2022), vulcano1977 (24-08-2017)
  #2143  
Antiguo 23-08-2017, 21:53
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Nikol


Creo que no puedo aportar mucho mas sobre esta chica.
Llevaba mucho sin visitar esta casa, entre que las chicas no me convencian y que me pilla lejos, pero leyendo el foro vi que ya tenia nueva plantilla, los comentarios de la mayoria de vosotros sobre las chicas son positivos... asi que no podia no volver a ir.
Pido la presentacion y la verdad es que habia varias chicas que resultaron llamativas, entre ellas Blanca, Nerea, Elisa, Paola (¿alguien ha estado con ella?, no he visto expes de ella y me pareció un mujer madura de buenas piernas y culo), pero me decante en esta ocasion por Nikol... las curvas me perdieron esta vez. Mayka no estaba por lo que espero en mi proxima visita este disponible en la presentación.
Que decir de Nikol que no se haya dicho ya... mujer con curvas, tetas grandes naturales (o de tacto natural) con pezones amplios, el culo grande que me llamo mucho la atencion por como podia estar eso duro y sin caerse jejejeje.
El servicio en general bien, el frances sin utilizar la mano cuando la tiene en la boca, intentaba profundizar y luego escupiendola, dejandola con mucha saliva para con la mano hacerte una paja..... cubana salibada.....
En el folleteo yo lleve la voz cantante, pero porque estaba yo motivado y creo que no la deje actuar en ningun momento jejeje penetracion profunda sin problemas.

¿Si la recomendaría? pues te tienen que gustar las mujers con curvas, si buscas un mujer esbelta o una teen no es tu mujer.

Hasta luego y a ver si alguien me cuenta como esta Paola.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Educito por este Post:
madurito46 (23-08-2017)
  #2144  
Antiguo 25-08-2017, 13:37
 Avatar de mr.sandman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 64
Agradecido 173 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Nombre:Mayte
Nacionalidad: paraguaya
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:eden
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar:Tetuan
Instalaciones:Antiguas
Higiene:Muy Buena
Precio:1 hora 90
Edad: me dijo 26
Cara:Rasgos Latinos,redonda,
Pelo:Pelo negro y largo
Cuerpo:162 aprox
Pecho: poco
Culo: Mediano
Piercings y tattos: en el ombligo
Defectos corporales:No
Actitud:Cariñosa
Conversación:Fluida
Besos:Sí con algo de lengua
Fuma:Sí
Francés:Sí (no hasta el final)
Griego:No
Lo mejor:Te deja llevar la iniciativa
Lo peor: quizás que no es un cuerpo muy atractivo para mi a pesar de estar buena
¿Repetir? no suelo repetir
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8,5

Mayte estaba pendiente en mi agenda y no estaba seguro si de ir o no,pero viendo las buenas críticas decido ir y poder verla en principio.Al final me quedo y Mayte entra vestida de calle (cosa que pedi yo) voy quitándole la ropa poco a poco y vamos para el baño,pido que se meta conmigo y asi lo hace...no deja de sonreir y me empieza a lavar y tocarme mis partes.Pasamos a la habitación y empiezo a besarla desde arriba hasta que termino abajo en su coño,no tenia pensado llegar ahí,fue expontaneo y estuve un tiempo chupando,ella empezaba a gemir y ya no paro hasta el fin de la hora.Le toca a ella con un frances muy normal,que duro poco.además yo queria terminar en su boca,pero en este momento no lo hacía.Asi que decidi ir ya a follar ella arriba hasta que me corro.Volvemos otra vez a follar y decido ir alternando sobre todo ella encima de mi,gime mucho no se si lo suele hacer siempre,un poco exagerado digo yo cosa que no me gusta.Vamos cambiando de postura hasta que termina la hora,aguante bastante el segundo polvo haciendolo despacio y luego metiendole caña,Mayte quedo cansada y yo también...una de las cosas buenas es que se ofrece y parece disfrutarlo.Cariñosa,sonriente y tal.No quedaba tiempo apenas y parece que ella no quería irse...porque estaba reventado si no le hubiese invitado a un tercer intento
Creo que mayte es de lo mejor en tema de satisfacer,y es algo que se agradece,ya por eso merece la pena.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mr.sandman por este Post:
madurito46 (25-08-2017), meaburro (27-03-2022), vulcano1977 (25-08-2017)
  #2145  
Antiguo 25-08-2017, 20:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 23
Agradecido 116 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Maite


Aún no conocía a Maite y sabiendo que había un montón de "valores seguros" en ese momento por si ella fallaba hice una visita sorpresa a ciegas.

Tras escribir la experiencia, ha quedado tan de palmero que he tenido que borrarla, cuerpo perfecto, preciosa de cara y control de la situación absoluto.

Repetiré sin duda.
Citar
  #2146  
Antiguo 25-08-2017, 20:51
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,528
Gracias: 6,840
Agradecido 8,348 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Hola a todos, os cuento mi encuentro con luz.

NOMBRE DE LA CHICA: Luz
DIRECCIÓN: calle hierbabuena
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: 22 según su ficha a lo mejor tiene un par más, pero vamos soy malísimo para calcular edades.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este verano
TARIFAS APLICADAS: 80€ una hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.55 a 1.57o así
FRANCÉS SIN: Si
BESOS: bien, con lengua.
GRIEGO: No
IMPLICACION: 7.5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno
LO MEJOR DE ELLA: atenta, intenta complacer
LO PEOR DE ELLA: la tripa
REPETIRE: no lo sé

Hace unas semanas vi que anunciaban a una chica nueva en el Eden, pregunté x ella, Marta me informó y la verdad fue bastante objetiva y me fui a verla.

Me recibe Marta, hacia un tiempo que no la veía entre que volvía después de semanas y que ella estaba de vacas. El piso como siempre correcto, la atención mejor aún.

Viene Luz, es morenita, bajita, la relación peso/estatura es buena, de rostro normalito. Tiene estrías en la tripa, estrías notorias. Bastante atenta desde el inicio, nos besamos, sus besos correctos, utiliza la lengua; no diría que estuviese nerviosa pero se notaba que estaba empezando en esto.

Pasamos a la ducha, nos enjabonamos mutuamente (estuvimos en la habitación que tiene la ducha dentro y entre ella que era nueva en el piso y yo que me hago mayor y me olvido de las cosas no encontrábamos el interruptor y nos duchamos con la luz que entraba desde la habitación).

Ya en la cama más besos, me besaba el cuello, la oreja, el pecho, empezó con el francés, el francés no es malo notas que se esfuerza pero notaba también su inexperiencia, no se negaba a nada, le pedí que chupase los albaricoques y así lo hizo, se le daba mejor que el francés en si, estuvo un rato largo, le comí yo el chocho y gemía un poquito, se movía otro poquito, estaba mojadilla, le pedí más francés y se puso con ello, le dije de follar con ella encima, me puso el condón ( uno rojo, esos no me molan nada 😜) aquí vi que se preocupaba bastante en que estuviese bien puesto (entiendo que porque estaba empezando en esto) y empezamos a follar de manera intensa, he de decir que se mueve bastante bien, tiene un movimiento de caderas muy bueno, me movía yo, ella, gemía un poco y terminé, me limpió, un poco de charla mientras descansábamos.

Le pedí que intentáramos un segundo polvete después de descansar, normal y últimamente solo soy capaz de disparar una sola vez. Me dijo de manera muy tímida que quedaba poco tiempo pero que lo intentábamos ( esto no lo tomé como un acto de relojera sino porque estaba empezando, no era el típico tono de relojera) nos pusimos con El Segundo y lo conseguimos.

Una experiencia buena, tuve la oportunidad de pillarla cuando justo se iniciaba, me gustó su compañía durante esa hora.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Apicultor (25-08-2017), centauron (27-08-2017), erlechero (26-08-2017), madurito46 (25-08-2017), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (02-09-2017)
  #2147  
Antiguo 26-08-2017, 16:33
 Avatar de desviaciontipica
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Elisa


Nombre de guerra: Elisa
Nacionalidad: Dominicana
Forma de Contacto: Llamada telefónica
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Principios de Agosto
Lugar: Calle Hierbabuena
Instalaciones: Aceptable
Higiene: Excelente
Precio: 60€- 1 hora (cita a ciegas)
Edad: 25 ( se lo pregunté)
Cara: 9
Pelo: 8
Cuerpo: 9
Pecho: 8
Culo: 9
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No
Actitud: Cariñosa y cercana
Conversación: Muy buena
Besos: 8 (con lengua pero no los busca)
Fuma: No
Francés: 8 Si (sin)
Forniqueo: 7
Griego: No pregunté
Lo mejor: Su cuerpo
Lo peor: Realmente nada, pero por decir algo en la cama pusieron la típica sábana de papel en vez de cambiarla
¿Repetir? Si pudiera si, pero la oferta de cita a ciegas es muy interesante por ese precio
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Ya había leído varias opiniones de esta casa y todas favorables por lo que estaba decidido. Dado que todas las chicas (menos una) me parecían atractivas por las fotos decidí ir con cita a ciegas (rentabilidad-riesgo muy favorable)

Llamo para acordar una cita (aconsejo hacerlo siempre) para dentro de dos horas. Al llegar me abre la encargada muy maja, me mete al salón y a los 30 segundo me dice de pasar a la habitación. Me cobra y junta la puerta. Al poco tiempo llega Elisa (buenas noticias, no me había tocado la que no quería). De cara es muy guapa y tiene un cuerpo espectacular. Realmente las fotos no se concuerdan con lo que ves. En las fotografías parece una chica del montón pero en persona es muy atractiva.

Le pido una ducha (siempre lo hago, tanto por respeto hacia ella como hacia mí). Salimos del cuarto y vamos al baño. Ducha rápida, enjuague bucal y vamos a la faena.

Busco besos, ella responde y nos tumbamos en la cama. Sexo oral, luego bajo yo, luego follamos en varias posturas (recomiendo cuatro patas, impresionante el culo). Termino y hablamos un rato de cosas banales.

Tras 10 min reposando empiezo a besarla, voy bajando y volvemos a hacer la misma jugada.

Al terminar muy simpática y agradable. Nos vestimos y me acompaña a la puerta.

Merece la pena estar con esta chica por su implicación y su físico. Debo hacer hincapié que en persona es una chica de 9.


Fotos: Para mí las más realistas:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a desviaciontipica por este Post:
meaburro (27-03-2022), newput (27-08-2017), Santiago30 (04-09-2017)
  #2148  
Antiguo 28-08-2017, 11:59
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Paola


Revisando las fotografías de las nuevas chicas del Edén me llamó la atención la colombiana Paola, por tener una anatomía diferente a la que estoy acostumbrado a ver, por lo que pedí la cita previa por Whatsapp y me dirigí hacia Tetuán en una tarde plomiza.

En el viaje en Metro, mientras revisaba las novedades del foro, tuve que soportar a varios de los típicos personajes que pueblan el transporte público. Primero, un viajero tamborileando frenéticamente con los dedos en el asiento, segundo un hipster tarareando la canción que atronaba en sus auriculares y por último, una niña enfadada porque su padre no tenía datos suficientes en el móvil para ver capítulos de Peppa Pig.

Con estos preliminares llegué al Edén, me recibió Alicia con la amabilidad habitual y me trasladó a la habitación con baño incluido. Pregunté si podía ver a las chicas nuevas Luz o Nerea, pero ambas enfermeras estaban ocupadas atendiendo urgencias y no pudo ser. Alicia me comentó si quería ver a Paola antes de pagar, pero siempre me fio de las fotos sin retocar de esta casa y pagué sin verla.

Entró Paola, con el cuerpo musculado que se ve en las fotos, pero con más edad de lo que pensaba por los 29 años con los que se anuncia. Calculo que tiene entre 35 y 40 años, sin poder calcular bien la edad exacta de la mamasita colombiana. Tiene el pelo corto y teñido color caoba, ojos castaños grandes, labios carnosos, varios tatuajes pequeños repartidos por su cuerpo, piel bronceada, pecho pequeño algo caído y cuerpo definido y durísimo como si hiciera fisioculturismo. Tanto la espalda, como el abdomen, piernas y culo están como piedras.

Me descolocaron sus años de más y también su voz un tanto grave, pero es tal cual se ve en las fotos. Después de unos besos con lengua como presentación, me propuso una ducha y acepté. Mientras enjabonaba sus pechos, apoyó una pierna en la bañera y me enseñó su piercing dorado: "Mira lo que tengo en la cuca". Una vez lavados y centrifugados, volvimos a la habitación y dejándome de pie se agachó para agarrar mi chimbo y comenzar un francés aceptable, pero ayudándose demasiado de su mano que tuve que retirar para evitar un pajeo excesivo.

Pasamos a la cama y se tumba para que pueda tocar su cuca mientras nos besamos. No pone pegas a los besos pero tampoco los busca con mucha pasión, así que no me recreo demasiado y viendo que ya estaba listo pido que me enfunde para empezar a misionero. Noté muy estrecho su coñito y al sentir además su piercing provocó que no consiguiera penetrar con facilidad, por lo que pedí que se colocara a cuatro para ponerme de pie y sentirme más cómodo en esa postura. Se me fue la mano con un azote y me pidió menos fuerza, así que me disculpé y lo hice con más calma.

Para terminar, empleando el lenguaje colombiano pedí venirme en sus tetas, dijo que sí y mientras me agarraba los gemelos solté la carga. Ahí me dejó un momento divertido viendo cómo se restregaba la descarga como si fuera crema solar. Fue un encuentro correcto pero sin nada particular que destacar. Una experiencia en la que vi la botella casi tan vacía como llena. Un 6 sobre 10.

Nos despedimos y después de coger una papeleta del cofre mágico salí a la calle, pensando sobre los motivos de por qué no hubo más feeling con Paola. Llegué a la conclusión de que mi edenita favorita pone el listón tan alto en cada cita que me resulta difícil cumplir con las expectativas que creo cuando estoy con otras chicas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
BorisVianda (02-10-2017), jolgorious (01-09-2017), meaburro (27-03-2022), Principiante2 (02-09-2017), VoyeurLuster (06-09-2017), vulcano1977 (28-08-2017)
  #2149  
Antiguo 28-08-2017, 12:12
 Avatar de piercingytatu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 8
Agradecido 115 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Precios


Hola a todos
He estado leyendo unas cuantas experiencias vuestras y hay una cosa que me ha llamado la atención. Es el precio de una hora de servicio. En algunas experiencias decís que 80€ y en otras 90.
Si alguien pudiese explicarme a que se debe, estaría muy agradecido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a piercingytatu por este Post:
nivel13 (29-01-2018)
  #2150  
Antiguo 28-08-2017, 12:49
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piercingytatu Ver Mensaje
Hola a todos
He estado leyendo unas cuantas experiencias vuestras y hay una cosa que me ha llamado la atención. Es el precio de una hora de servicio. En algunas experiencias decís que 80€ y en otras 90.
Si alguien pudiese explicarme a que se debe, estaría muy agradecido.
La hora es a 90€ salvo que tengas una tarjeta que dieron en Diciembre del año pasado y entonces se te queda en 80€. Yo tampoco la tengo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sigvald por este Post:
piercingytatu (28-08-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum