ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 43 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2101  
Antiguo 29-08-2016, 17:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Labiosmenores Ver Mensaje
Cuento la experiencia que tuve con una chica morena a la salida de la boca del metro se llama laura de unos 25 años lleva un brazo tatuado con su nombre se la reconoce facilmente y estaba junto a la olsen le pregunto si es tranquila que si se quita todo y dice que si que su tarifa minima es 25 € con la habitación vamos para arriba la pago y vuelve me dice que el tiempo son 15 minutos la digo que vale la veo seria y la digo que sonría que no me como a nadie y veo que se quita todo menos el sujetador y le digo quitate todo y la ayudo a quitarse el sujetador me dice que vale y le veo esas tetitas pequeñitas a las que empiezo a chupar y lamer la pregunto si da besos en la boca me dice que solo piquitos y solo a los clientes que son limpios y la tratan bien le pregunto si la chupa sin y me pide 40 € mas por frances natural a lo que me niego total que me pone la goma y me la chupa bastante bien mas tarde la pongo a cuatro luego ella encima la babeo y chupo bien sus tetitas y la empiezo a dar besitos y me dice que no muchos besos y me digo para mi te voy a dar todos los que yo quiera la pongo a misionero y mas besos y para terminar la meto la lengua hasta la campanilla algo que le gustó porque me correspondió y me dice que malo eres te dije solo picos y llaman a la puerta el tiempo se ha acabado puedo decir que por 25 € puedes tirarte a una rumana guapilla que se quita toda la ropa sin suplementos eso si hay que insistirla y con besos en la boca y si quereis con frances natural son 40 € mas pero yo paso de pagar suplementos
Laurita esta de vacaciones,todo lo dicho por el compañero es verdad,solo tratala bien y responderá ella igual,lo bueno que aún no aprende las malas formas de su compañera.cuando regresé les aviso a todos.
Citar
  #2102  
Antiguo 29-08-2016, 17:59
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Laura ya está, la he visto hoy ;)
Citar
  #2103  
Antiguo 29-08-2016, 18:19
 Avatar de empitonao
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 14
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Olsen ya está de vuelta,yo estuve con ella ayer y que mas decir..sigue en su linea,quizas algo mas morenita
Citar
  #2104  
Antiguo 29-08-2016, 20:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forego1976 Ver Mensaje
Laurita esta de vacaciones,todo lo dicho por el compañero es verdad,solo tratala bien y responderá ella igual,lo bueno que aún no aprende las malas formas de su compañera.cuando regresé les aviso a todos.
Señores,me sito a mi mismo porqué Laurita,la morena del metro gran vía,tratenla bien que el gusto de su cuerpo y su aroma en tu ser es increíble.Estuve muy bien y ahora a tomarme unas cervezas.Llego ayer tarde y hoy empezó a trabajar.otra vez están servidos señores.
Citar
  #2105  
Antiguo 29-08-2016, 21:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forego1976 Ver Mensaje
Señores,me sito a mi mismo porqué Laurita,la morena del metro gran vía,tratenla bien que el gusto de su cuerpo y su aroma en tu ser es increíble.Estuve muy bien y ahora a tomarme unas cervezas.Llego ayer tarde y hoy empezó a trabajar.otra vez están servidos señores.
Estuviste hoy con ella? a mi hoy me pareció que estaba muy borde, la verdad que la primera vez estuvo bien pero ya no se si repetiré con ella
Citar
  #2106  
Antiguo 29-08-2016, 22:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dr_amor90 Ver Mensaje
Estuviste hoy con ella? a mi hoy me pareció que estaba muy borde, la verdad que la primera vez estuvo bien pero ya no se si repetiré con ella
Borde para nada,segun quien la conozca,esa chica sabe porqué hace lo que hace,despues de la pelirroja de las bicis es de las pocas que se salvan de la calle de las listas,sigue probando y avísame
Gracias
Citar
  #2107  
Antiguo 29-08-2016, 23:49
 Avatar de Labiosmenores
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Laura abajo si es un poco seria pero porque no la gusta que la pregunten por servicios en la calle hay que aprovechar la intimidad de la habitación y que esté excitada para besarla y comerla las tetas para una que se deja besar en la calle hay que aprovecharlo también tienes que ir bien aseado y hacerla creer que vas a ser cliente habitual y muy muy muy muy importante que no te vea subir con otras chicas o te hace la cruz se discreto y a morrearla hay que aprovecharse
Citar
  #2108  
Antiguo 30-08-2016, 01:34
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 31-08-2016 a las 22:53
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a abuelo por este Post:
embajadores (30-08-2016)
  #2109  
Antiguo 31-08-2016, 00:56
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Negritas telefonica gran via pa villalba 1


Cita:
Iniciado por villalba1 Ver Mensaje
hola alguien sabe de una negra nigeriana se hacia llamar ruth alta, delgada, buenos pechos se solia poner en telefonica montera se mueve va por las noches hace tiempo que no la veo, alguien sabe algo de ella.
Hola companero...

Seguro que es nigeriana....??? porque yo estuve con una negrita de cojones..Post no 2049 de mayo 2016..
Alta ..delgada..Piernas largas y tobillos finos..pero era Espanola de guinea equatorial..la pille de noche eso de las 1h algo asin...Hasta me enseno el dni espanol...Su nombre de guerra es SARA... sera la misma..?? por tu descrpcion.. Tambien la pesque en telefonica...

Esta tambien desaparecio..la tia estaba de cojones de verdad..!!!

A romper culos ..!!! Que la vida es corta..!!!
Citar
  #2110  
Antiguo 31-08-2016, 01:01
 Avatar de Labiosmenores
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La que está mas buena de la calle de las rumanas sin duda es la olsen lástima que no sea implicada
Citar
  #2111  
Antiguo 31-08-2016, 01:08
 Avatar de Labiosmenores
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy he visto en el edificio de telefónica a una rumana guapísima morena alta media melena faldita vaquera y camiseta de tirantes rosa de unos 22 años dice ella la he preguntado y dice que chupar y follar 30 € estaba buena pero me parece caro para una callejera ¿ alguien la conoce ?
Citar
  #2112  
Antiguo 31-08-2016, 01:38
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

30 euros ...?? Caro...??


Cita:
Iniciado por Labiosmenores Ver Mensaje
Hoy he visto en el edificio de telefónica a una rumana guapísima morena alta media melena faldita vaquera y camiseta de tirantes rosa de unos 22 años dice ella la he preguntado y dice que chupar y follar 30 € estaba buena pero me parece caro para una callejera ¿ alguien la conoce ?
Hola companero...

30 pavos...??? es el precio de este sitio.. con la habitacion... y caro no es ... te puedes tirar un pivon por 30 eu....Que mas se quiere...??
Bueno pero luego en cuanto a implicacion y servicio eso ya es otro cantar...Pero vamos que chupar ..follar y habitacion 30 eu. es el precio...

Como bien dice un companero...
No quiera tener sexo de 100 eu pagando 20..
Y no pagues 100 eu para tener sexo de 20...

A romper culos..!!! Q ue la vida es corta..!!


En este sitio..siempre intentaran sacarte algun euros mas.. que sin condon.. que si me quito la ropa... que si esto.. que si lo otro...

Ya sabes ..si vas de pardillo te limpian...!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
xxx33 (09-09-2016)
  #2113  
Antiguo 31-08-2016, 19:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como se llama una rubia platina (se hace llamar micahela) que se pone enfrente de las escaleras del metro. Al lado del nuevo restaurante tapa tapa?
Citar
  #2114  
Antiguo 01-09-2016, 00:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Bella,la rubia del lukia, una de las tres niñas que siempre paran juntas,regreso la semana pasada,creia que la vi el sábado pasado y era ella,simpatica y desmaquillada,como una amiga de toda la vida,asi la vi hoy,estan avisados otra vez señores y no tan señores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a forego1976 por este Post:
xxx33 (09-09-2016)
  #2115  
Antiguo 02-09-2016, 16:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companero...

Seguro que es nigeriana....??? porque yo estuve con una negrita de cojones..Post no 2049 de mayo 2016..
Alta ..delgada..Piernas largas y tobillos finos..pero era Espanola de guinea equatorial..la pille de noche eso de las 1h algo asin...Hasta me enseno el dni espanol...Su nombre de guerra es SARA... sera la misma..?? por tu descrpcion.. Tambien la pesque en telefonica...

Esta tambien desaparecio..la tia estaba de cojones de verdad..!!!

A romper culos ..!!! Que la vida es corta..!!!
hola ya ley tu historia con la negrita guineana, muy bien y me gustaria probarla pero la que yo digo es nigeriana
Citar
  #2116  
Antiguo 03-09-2016, 13:00
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companero...

30 pavos...??? es el precio de este sitio.. con la habitacion... y caro no es ... te puedes tirar un pivon por 30 eu....Que mas se quiere...??
Bueno pero luego en cuanto a implicacion y servicio eso ya es otro cantar...Pero vamos que chupar ..follar y habitacion 30 eu. es el precio...

Como bien dice un companero...
No quiera tener sexo de 100 eu pagando 20..
Y no pagues 100 eu para tener sexo de 20...

A romper culos..!!! Q ue la vida es corta..!!


En este sitio..siempre intentaran sacarte algun euros mas.. que sin condon.. que si me quito la ropa... que si esto.. que si lo otro...

Ya sabes ..si vas de pardillo te limpian...!!!!
El precio de este sitio son 25 euros.....Y como el resto de tu mensaje es acertadisimo, no las subamos 5 euros por error, encima.
Citar
  #2117  
Antiguo 03-09-2016, 17:50
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Africana en Edificio Telefónica


¡Hola! ¿Alguien ha catado a algunas de las negritas que se ponen en la esquina del edificio telefónica que da a Valverde por las noches? Es un grupo numeroso de unas 9 chicas.

Es que hay una en concreto que me parece muy atractiva, es guapa de cara, melena morena con mechas rubias y lleva un piercing dorado de estos en la nariz que se han puesto ahora de moda. La tía es morbosa a tope, y no parece una lumi... pero este grupete no sé que tal trabajan, ni tarifas ni nada...

Gracias!
Citar
  #2118  
Antiguo 04-09-2016, 16:38
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Negritas en telefonica


Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
¡Hola! ¿Alguien ha catado a algunas de las negritas que se ponen en la esquina del edificio telefónica que da a Valverde por las noches? Es un grupo numeroso de unas 9 chicas.

Es que hay una en concreto que me parece muy atractiva, es guapa de cara, melena morena con mechas rubias y lleva un piercing dorado de estos en la nariz que se han puesto ahora de moda. La tía es morbosa a tope, y no parece una lumi... pero este grupete no sé que tal trabajan, ni tarifas ni nada...

Gracias!
Hola companero....

Tengo una experiencias contada que responde a tus preguntas..POST No 2049 del 28/ 05 2016...

No os olvideis de pulsar el boton gracias .. a todos aquellos que os han dedicado ..tiempo.. aclaraciones varias ..experiencias.....

A romper culos..!!! Que la vida es corta...!!!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
medina (04-09-2016), pipita (11-09-2016), xxx33 (09-09-2016), Zackzz (25-11-2016)
  #2119  
Antiguo 04-09-2016, 18:56
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companero....

Tengo una experiencias contada que responde a tus preguntas..POST No 2049 del 28/ 05 2016...

No os olvideis de pulsar el boton gracias .. a todos aquellos que os han dedicado ..tiempo.. aclaraciones varias ..experiencias.....

A romper culos..!!! Que la vida es corta...!!!!
Ya leí tu expe pero me temo que la chica por la que pregunto no es esa guineana sino una de las otras africanas....
Citar
  #2120  
Antiguo 04-09-2016, 21:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ayer pase por montera y por fin pude ver a la famosa olsen...la verdad q no me extraña el exito q tiene... esta "tremend" la jodia!!
asi q y viendo la cantidad de puntos negativos, se me ocurrio preguntarle por lo q costaria una noche entera, asi supongo q el trato cambiaria, y una noche da para mucho jajaja.
me dijo q 300 pavos, pero casi seguro q por 250 se le puede engatusar, igual me lo planteo y os cuento.
aunq ya de perdios al rio, y a lo mejor les propongo 500 pavos para llevarme a la olsen y a la laura q tb esta la jodia pa ponerle un piso!!
Citar
  #2121  
Antiguo 04-09-2016, 22:46
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monolo76 Ver Mensaje
ayer pase por montera y por fin pude ver a la famosa olsen...la verdad q no me extraña el exito q tiene... esta "tremend" la jodia!!
asi q y viendo la cantidad de puntos negativos, se me ocurrio preguntarle por lo q costaria una noche entera, asi supongo q el trato cambiaria, y una noche da para mucho jajaja.
me dijo q 300 pavos, pero casi seguro q por 250 se le puede engatusar, igual me lo planteo y os cuento.
aunq ya de perdios al rio, y a lo mejor les propongo 500 pavos para llevarme a la olsen y a la laura q tb esta la jodia pa ponerle un piso!!

Esto ya esta hecho.....La implicación es igual de lamentable con el agravante de que piensan que te has enamorado de ellas y empezaran a darte el coñazo con su hjo gravemente enfermo en Transilvania.
Ademas, la que te engatusara sera ella a ti.....A los 48 minutos saldra con cualquier excusa y eso sera lo que dure toda la noche. ....Si cobran 25 euros por 12 mnutos y siempre hay incautos, ¿tu crees de verdad que se van a ilusionar por 250 euros por toda una noche?
Citar
  #2122  
Antiguo 05-09-2016, 00:27
 Avatar de Labiosmenores
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monolo76 Ver Mensaje
ayer pase por montera y por fin pude ver a la famosa olsen...la verdad q no me extraña el exito q tiene... esta "tremend" la jodia!!
asi q y viendo la cantidad de puntos negativos, se me ocurrio preguntarle por lo q costaria una noche entera, asi supongo q el trato cambiaria, y una noche da para mucho jajaja.
me dijo q 300 pavos, pero casi seguro q por 250 se le puede engatusar, igual me lo planteo y os cuento.
aunq ya de perdios al rio, y a lo mejor les propongo 500 pavos para llevarme a la olsen y a la laura q tb esta la jodia pa ponerle un piso!!
Yo no te recomendaría para nada intentar pasar una noche con alguna de esta calle la gran mayoria tiene " novio " entre comillas ya sabeis y te dirá que si que pasa la noche contigo y que la pagues por adelantado que si no se va . te dice que tiene que hacer una llamada que la esperes y adios no la vuelves a ver. Le timó 600 € yo ya le dije que no se fiara pero no me hizo caso. Esto que te cuento le pasó a un compañero de trabajo Hay otras profesionales con las que pasar una noche de verdad en otros lugares Ten cuidado con las listas de esta calle para subir con ellas 15 minutos por 25 € si pero para mas no te lo aconsejo te vas a quedar sin pasta y sin polvo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Labiosmenores por este Post:
embajadores (09-09-2016), monolo76 (05-09-2016), RangerFr (13-11-2016), xxx33 (09-09-2016)
  #2123  
Antiguo 05-09-2016, 01:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Labiosmenores Ver Mensaje
Yo no te recomendaría para nada intentar pasar una noche con alguna de esta calle la gran mayoria tiene " novio " entre comillas ya sabeis y te dirá que si que pasa la noche contigo y que la pagues por adelantado que si no se va . te dice que tiene que hacer una llamada que la esperes y adios no la vuelves a ver. Le timó 600 € yo ya le dije que no se fiara pero no me hizo caso. Esto que te cuento le pasó a un compañero de trabajo Hay otras profesionales con las que pasar una noche de verdad en otros lugares Ten cuidado con las listas de esta calle para subir con ellas 15 minutos por 25 € si pero para mas no te lo aconsejo te vas a quedar sin pasta y sin polvo
Nunca la lleves por más de 25 euros,no vale la pena ,el dinero y su implicación incluso si la llevas a Fuencarral 10 es de pena,hablo de la hora,a ti te dijo 300 y al otro le dijo600 ,eso no vale ni 100 pavos para lo que hace,para eso espérate unos días,hay mejores opciones a la vista 100 por ciento recomendables,pero si te sobra el dinero,tiralo en ella,o déjala para su amiguito de la gorra blanca o para juancito,el borracho q siempre para asqueroso tirado por allí,te aseguro q los trata mejor por 25 q por 600 o 300 euros,esa es mi opinión amigos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a forego1976 por este Post:
embajadores (09-09-2016), monolo76 (05-09-2016), RangerFr (13-11-2016), xxx33 (09-09-2016)
  #2124  
Antiguo 05-09-2016, 11:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas de nuevo people!!
muchas gracias por las respuestas/consejos dados.
y no, por desgracia, a mi como a casi todos los del foro, no me sobra el dinero, y me habeis quitado la idea de la chota, pero creo q las cosas se pueden intentar hacer o bien o lo mejor posible.
uno como cliente puede poner ciertas condiciones, en el pago, o en alguna peticion, si interesa bien, y sino pues nada.
ademas q dudo q a alguna de estas no les tiente el poder llevarse 300 pavos y pasar una noche a resguardo, y charlando, tomando algo, etc pq esta claro q con 6, 7 horas por delante uno tampoco busca batir el record de polvos echados, para 2 o 3 y con tiempo sin prisas, es suficiente, y si encima le comes un poco la cabeza y le haces ver q de ella depende q no sea una unica noche, y la tratas bien, no creo q se enamoren de uno pero tampoco q te traten como a cualquiera q pillan para 15 minutos.
y si aun asi sale mal, pues se le da la patada y q se busque la puta vida, pero vamos q como todo en esta vida tb es un poco loteria, yo solo he tenido 2 experencias en mis 40 años en este mundillo, 1 fue una de las mejores de mi vida con una brasileña y una rumana con las q estuve por 100 pavos, y otra fue un puto desastre con una "escort" q me quiso cobrar de mas, era española, no me quiso hacer casi de nada, y eso q me cobraba 400 pavos por 2 horas (y luego me dijo q 500), al menos, solo perdi 100 euros, pq le dije q los otros 300 se los daba al final, y el final fue q la di la patada de mi casa y se tuvo q ir en taxi.
yo me quede sin 100 pavos y ella se fue con un premio en la cara jajaja.
quiero decir q estoy cansado de leer malas experiencias, y casi siempre el precio es desorbitado para el servicio, a mi lo q no me entra en la cabeza es gastarme 200 o 250 pavos en una hora por muy claudia schiffer q sea la tia!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a monolo76 por este Post:
xxx33 (09-09-2016)
  #2125  
Antiguo 06-09-2016, 01:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monolo76 Ver Mensaje
buenas de nuevo people!!
muchas gracias por las respuestas/consejos dados.
y no, por desgracia, a mi como a casi todos los del foro, no me sobra el dinero, y me habeis quitado la idea de la chota, pero creo q las cosas se pueden intentar hacer o bien o lo mejor posible.
uno como cliente puede poner ciertas condiciones, en el pago, o en alguna peticion, si interesa bien, y sino pues nada.
ademas q dudo q a alguna de estas no les tiente el poder llevarse 300 pavos y pasar una noche a resguardo, y charlando, tomando algo, etc pq esta claro q con 6, 7 horas por delante uno tampoco busca batir el record de polvos echados, para 2 o 3 y con tiempo sin prisas, es suficiente, y si encima le comes un poco la cabeza y le haces ver q de ella depende q no sea una unica noche, y la tratas bien, no creo q se enamoren de uno pero tampoco q te traten como a cualquiera q pillan para 15 minutos.
y si aun asi sale mal, pues se le da la patada y q se busque la puta vida, pero vamos q como todo en esta vida tb es un poco loteria, yo solo he tenido 2 experencias en mis 40 años en este mundillo, 1 fue una de las mejores de mi vida con una brasileña y una rumana con las q estuve por 100 pavos, y otra fue un puto desastre con una "escort" q me quiso cobrar de mas, era española, no me quiso hacer casi de nada, y eso q me cobraba 400 pavos por 2 horas (y luego me dijo q 500), al menos, solo perdi 100 euros, pq le dije q los otros 300 se los daba al final, y el final fue q la di la patada de mi casa y se tuvo q ir en taxi.
yo me quede sin 100 pavos y ella se fue con un premio en la cara jajaja.
quiero decir q estoy cansado de leer malas experiencias, y casi siempre el precio es desorbitado para el servicio, a mi lo q no me entra en la cabeza es gastarme 200 o 250 pavos en una hora por muy claudia schiffer q sea la tia!!
Acabas de decir lo mismo que yo piense,por eso y también como usted, a mis 40 paso de que me tomen el pelo por más buenas que estén las listas estas,y por eso digo y aviso lo que prometo,de ahí que cada uno regale su dinero como quiera.otra de vez le dijo que respeto tu comentario y que cada uno que haga lo que quiera.saludos a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a forego1976 por este Post:
embajadores (09-09-2016), monolo76 (06-09-2016)
  #2126  
Antiguo 09-09-2016, 05:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

toda la noche


Ir con una rumana de Montera 10 minutos por 25 euros ya resulta una aventura que nunca se sabe cómo va a acabar, ir toda la noche,como ha comentado algún colega antes, la acción empieza que tu la das 300,,,,500 euros lo que se las ocurra a la media hora su móvil empieza a sonar, mi hijo está enfermo, mi madre se está muriendo, mi abuelo, le duele una muela etc etc .El resultado es que la chica con esos problemas, de familia no tiene ganas de follarme y nosotros que somos unos quijote las decimos, guapa vete a casa que comprendo tu situación, alguno incluso la da otros 100 pavos para aliviar un poco las desdichas que sufren estas mujeres, esto que cuento es verdad, tengo algún amigo a los cuales, esta jugada se la repite continuamente y ellos tan contentos, es tal la obsesión que tienen con las rumanas que ya no distinguen la realidad de la tomadura de pelo.pero en fin cada uno con su dinero que haga lo que quiera! Por cierto! Al ratito de irse de la habitación en la cual iban a tener una noche loca, las ves en Montera otra vez currando eso si la pasta cobrada ya ha cambiado de manos, en fin nada nuevo bajo el sol.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
monolo76 (09-09-2016), RangerFr (13-11-2016), xxx33 (10-09-2016)
  #2127  
Antiguo 09-09-2016, 13:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ya me lo habeis dejado claro amigos jejjee, y de veras q os agradezco los consejos y se me ha quitado la idea de la cabeza, pero sigo pensando q el problema es si no vas con una idea clara y siendo consecuente con ella. es como si vas a un casino, q si no vas con las ideas claras, sales sin un duro, pero si sabes perfectamente q quieres hacer, y cuanto gastar, es muy posible q salgas con dinero.
yo estoy casi seguro q nadie de aqui pensara de verdad en enamorarse de nadie de este tipo, y si en vez de mujeres la vemos como un servicio y no te fias de lo q te dicen, la cosa no debe salir mal.
pongo otro ejemplo, si vas a cambiar las ruedas del coche, y el mecanico empieza, q si los frenos, q si el aceite, etc etc, de uno depende cambiar todo lo q te dicen o solo lo q vas a hacerle al coche.
en esta puta vida, todo dios va a intentar robarte tu dinero, si tienes eso claro, es muy posible q no te la den con queso.
yo insisto q todo se puede negociar, si le interesa a la otra parte muy bien, y si no le interesa pues das unos pasos mas y le preguntas a otra (y me refiero en general no solo a las de montera).
yo llevo casi un año sin follar, desde q lo deje con mi exmujer, asi q me da igual una semana mas q un mes mas la verdad, lo unico q cuando lo haga, os aseguro q habre puesto por lo menos la mitad de las normas, si no es pepita, sera rumanita, o rusita, pero alguna aceptara, y tu tendras un as bajo la manga para q o salga bien, o al menos no lo pierdas todo.
pero depende de cada uno claro, no todos somos iguales ni tenemos las cosas tan claras!!
Citar
  #2128  
Antiguo 09-09-2016, 18:39
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Ir con una rumana de Montera 10 minutos por 25 euros ya resulta una aventura que nunca se sabe cómo va a acabar, ir toda la noche,como ha comentado algún colega antes, la acción empieza que tu la das 300,,,,500 euros lo que se las ocurra a la media hora su móvil empieza a sonar, mi hijo está enfermo, mi madre se está muriendo, mi abuelo, le duele una muela etc etc .El resultado es que la chica con esos problemas, de familia no tiene ganas de follarme y nosotros que somos unos quijote las decimos, guapa vete a casa que comprendo tu situación, alguno incluso la da otros 100 pavos para aliviar un poco las desdichas que sufren estas mujeres, esto que cuento es verdad, tengo algún amigo a los cuales, esta jugada se la repite continuamente y ellos tan contentos, es tal la obsesión que tienen con las rumanas que ya no distinguen la realidad de la tomadura de pelo.pero en fin cada uno con su dinero que haga lo que quiera! Por cierto! Al ratito de irse de la habitación en la cual iban a tener una noche loca, las ves en Montera otra vez currando eso si la pasta cobrada ya ha cambiado de manos, en fin nada nuevo bajo el sol.

Joder...no entiendo cómo puede haber tíos tan tontos, pero no es de extrañar sabiendo que las rumanas que vienen suelen ser unos pibonazos (algunas). Otras no lo son, pero te ponen cachondo. Es que tienen algo que no se puede explicar, diferente al común de las españolas.

Yo os puedo decir que estuve con una tal Ana, morena y bastante maciza. Como vivo en el sur la llamé al móvil y estuve tanteando la posibilidad de que ella viajara a mi ciudad, pagando yo el billete de tren.

La muy cabrona me pidió el dinero y que se lo enviara directamente, pero al decirla que no se lo enviaba, sino que compraría el billete de tren aquí y ella sólo tendría que hacer uso de él a la hora del día indicado, ME CUELGA EL TELÉFONO y ya ni habla conmigo pues cada vez que la llamo también cuelga o no lo coge (sabe que soy yo el que la está llamando).

En fin señores...una pena.

Pero el otro día me desahogué. La llamé con un nùmero oculto y cuando se puso la llamé ESTÚPIDA. Creo que lo escuchó bien claro.
Citar
  #2129  
Antiguo 09-09-2016, 21:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

veis? a esto me refiero!!
uno pone sus normas, y si no le gusta a la otra q la jodan, el compañero ha hecho bien, y no se ha arriesgado a algo en principio absurdo como mandar pasta a una desconocida, con un poco de sentido comun y pensando con la cabeza de arriba, no tienen q pasar cosas desastrosas. a nosotros nos deberia dar como a ellas, lo mismo metersela a una q a otra, y si nadie acepta sus imposiciones, y se van quedando sin clientes, otro gallo cantara.
Citar
  #2130  
Antiguo 09-09-2016, 21:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

por cierto quien es la ana esa? esta por esa zona? es para tenerlo presente y si paso por su lado decirle de tu parte...hola.... estupida!!! jajaja.
Citar
  #2131  
Antiguo 09-09-2016, 23:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaquemandril Ver Mensaje
¿Sabeis si Georgina la morenita de pelo corto la chupa sin condón? Estuve una vez con ella y me fue bien pero parece que el oral no es su fuerte, al menos conmigo.
Georginana,la morenita de pelo corto regreso ayer,empezo a trabajar hoy y según me contó se queda hasta las 2:30 todos los días,a los interesados avisados están.m e olvidaba,suele ubicarse en el luckia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a forego1976 por este Post:
jaquemandril (13-09-2016)
  #2132  
Antiguo 10-09-2016, 00:43
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monolo76 Ver Mensaje
veis? a esto me refiero!!
uno pone sus normas, y si no le gusta a la otra q la jodan, el compañero ha hecho bien, y no se ha arriesgado a algo en principio absurdo como mandar pasta a una desconocida, con un poco de sentido comun y pensando con la cabeza de arriba, no tienen q pasar cosas desastrosas. a nosotros nos deberia dar como a ellas, lo mismo metersela a una q a otra, y si nadie acepta sus imposiciones, y se van quedando sin clientes, otro gallo cantara.
Pero si ellas estan felices con esa tarifa de 25 euros por 12 minutos con la ley del minimo esfuerzo.......Unas prostitutas de buen aspecto, ubicados en una de las zonas de mas transito de una de las ciudades mas visitadas del mundo y pidiendo una tarifa, aparentemente, baja; no se les cambian los malos habitos ni a tiros porque sus clientes potenciales son miles y la perdida economica que producen no es muy grave para que las genere muchos problemas posteriores.....Esta todo medido, por eso lleva tantos años produciendose.
Citar
  #2133  
Antiguo 10-09-2016, 07:12
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Negritas en TELEFONICA..Episiodo 2..Siguiendo post No 2049


Hola companeros puteros..

Por fin me dedico a commentar el episiodo 2 de esta aventura..intentare no dejar un ladrillo como en episiodo No 1 ..Del post 2049.... Al lio...

Bueno sin haber conseguido corerme...Pagandole los 25 eu pactado ..Pues lo acordado..ella se queda a dormir en la habitacion mia..Cada uno en su camita..

La chavala es joven... y no tarda nada en pegar cada ronquitos ...que ni te cuento..Las 2 de la manana ya pasaron... Como soy muy mal pensado...Y ya me han pasados aventuras extranas....Me levanto de la cama...Recojo el dinero de la mesa..Dejando la chatarra...y me lo escondo en el calcetin del zapato y al lado mio debajo de la cama...Como el hostal es antiguo...La puerta es de llave no de tarjeta...Asin que cierro y la llave y mi pasaorte debajo de mi almohada...y a dormir un poco..

Como ya soy un viejo ( 60 tacos ) Los viejos se despiertan algo temprano...Cosas de la vida...a pena las 6 de la manana..ya estoy despierto...Espero un poco calladito sin hacer ruido.... Y me levanto sin ruido para el bano...
Tras ducha ect... vuelvo a mi camita...espero otro rato... sin ruidos...Y una voz endormiscada me dice...EStas despierto..??? pues si..!!!!
Nada 2 segundos despues se cuela en mi camita..que a penas cabemos los 2...y me dice tengo frio... Yo como un caballero de esto anciano me levanto saco una manta del armario y la coloco encima ..y a la cama..ella se acuruca contra mi...y empieza el festival......
Ella a mi... caricias...por aqui...Toqueteo por alla....y como no empieza una paja mananera primero suave ..y luego mas fuerte...La erecion mananera aun la tengo siempre asin que consigue rapidamente que me empalme..y sigue el festival ..siempre ella a mi...Se baja al amiguete que esta mas firme que un desfile de la legion....y.. se pone a chupar... Joder companeros...Me la chupa de 10...Lento..suave..salivado...de arriba a bajo.. succionando pasando la lengua en el capullo...PFFFFFUUUUIIII...Una gozada del 10 para empezar el dia...

Le aprato la cabeza un segundo que pare...y le digo espera ..No me gusan las cosas a oscura..me levanto y pongo la luz de la salla e bano...y asin ya la veo..me pongo en mi sitio de nuevo..y sigue otra vez el festival...Chupa de muerte ..Increible como me la come...y le pone empeno...esto es muy placentero....una gozada que te la chupen de esa manera nada mas despertar...

Despues de un buen rato ..le digo que esto se esta acercando... entonces para..me levanta ella de la camita...pone mi almohada en el suelo..se pone de rodillas..y yo de pies ..se pone a chupar de nuevo..

Le cojo la cabeza ..y empiezo a bomobear su boca...Meto ..saco.. meto saco..meto saco..y mas fuerte..y mas fuerte..y mas fuerte...Joder..esto es face fuck total..la chica aguanta todo..Le digo que esto va subiendo...Ella misma me pone sus 2 manos sobre mi culo..y mas velocidad... Mismo con 60 anos nadie aguanta mas....Voy a descargar..le apreto mas aun la cabeza..se la meto hasta el fondo de su boca...y....ZZZZaaasss...ZZaasss.....ZZZasss... ZZaaasss...joder esto no para ...zzaasss.zaaas... PPPfffuii...Coridon de 10..en su boca..le babea un poco de semen por la barbilla del coridon que me ha sacado...Siempre con la polla en la boca ..me mira bien a los ojos...siento su lengua sobre mi capullo..que me hace estremecer de placer...Joder companero ..nada mas recordarlo me empalmo...!!!

y se la saca de la boca...y me mira bien y se lo trago todo...Habre la boca ..como para ensenarme que ya no queda nada de mi corrida de 10...

Lentamente se levanta..siempre mirandome fijamente a los ojos....me coje del cuello y lentamente..se acerca ..lentamente a mi boca a besarme...pero lentamente ..como si me quiere dejar la opcion de no hacerlo....

La verda companero eso de beso blanco no soy nada amator...Pero en ese momento..pues la deje..y me besa profundamente con su lengua..y el puto sabor a mi semen....!!!
La zorra me dice te ha gustado....La verdad a quien no...???? Pues si me ha gustado...ella va al bano y yo me quedo recuperando...mano a la botella de agua...
Soy putero como vosotros..Pero no me gusta aprovecharme de nadie..asin que saco el calcetin del zapato..y com no llevo lo justo preparo 30 eu...

Que a mi parecer este servicio mananero los vale...
Sale ella del bano..y me dice en la calle me hago llamar SARA.. pero mi nombre es....... y me ensena su dni espanol....y charleta matinal de su vida de puta callera...le doy los 30 euros..que no quiere cojer..pero insisto diciendole que para su hijo ect.. y los coje..Me pide permiso para llamar al telefono...que ya son casi las 7 y algo..habla un dialecto que no entendio...
Me ha dejado al amiguete igual que un duro de plata de limpio...pero voy al bano para un repaso y enjuague buccal..vuelvo..y me visto...

Ella ya lleva su ropa puesta...y me dice...Que vas a hacer ahora..??? y respondo ..pues nada ..Hir a desayunar..comprar el marca....y luego voy a la casa del libro..y mas tarde al museo del Prado...

Y la chica me dice ...Pudo venir contigo...??? La verdad me quedo sorprendido..y ella sigue ..si he llamado a mi mama..y hire a mi casa manana..

La verdad me lo pienso..y al final porque no... Y salimos juntos para el ascensor..

Esto no acaba aqui.... Pero las normas del foro no permiten relatar experiencias que no son de pagos...Asin que lo siento..pero no puedo contar mas...

Sino el senor Grupi o el senor Taladromaniaco moderatores lo quitaran...
Asin fue....Y asin lo he contado...!!!! A pasear...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
ARCHEKICA (11-09-2016), RangerFr (13-11-2016), Teoduro (12-09-2016)
  #2134  
Antiguo 10-09-2016, 19:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola compañero,
enhorabuena por el relato, pareces guionista de cine x jejjee.
ya en serio, sobre todo te la doy pq alegra ver q los gestos de las buenas personas a veces si son recompensados, tu te portaste de lujo con ella, y no todas las chicas q se dedican a esto tienen q ser unas hijas de perra, como en todos sitios y en todos rincones, haber, hay de todo.
lo unico con lo q no estoy de acuerdo es en llamarte viejo a ti mismo, se te ve con un entusiamos q ni los q tenemos 20 o 25 años menos q tu!!
la edad no esta en el dni, sino en la forma de llevarlo!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a monolo76 por este Post:
forego1976 (11-09-2016), RangerFr (13-11-2016)
  #2135  
Antiguo 11-09-2016, 00:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Enma la chiquita del trío del lukia regresó ayer y hoy empezó a trabajar,esta de un vestido rojo y según ella más descansada y animada.otra vez están avisados a todos los interesados.
Citar
  #2136  
Antiguo 11-09-2016, 10:48
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

A follar...que la vida es corta..


Cita:
Iniciado por monolo76 Ver Mensaje
hola compañero,
enhorabuena por el relato, pareces guionista de cine x jejjee.
ya en serio, sobre todo te la doy pq alegra ver q los gestos de las buenas personas a veces si son recompensados, tu te portaste de lujo con ella, y no todas las chicas q se dedican a esto tienen q ser unas hijas de perra, como en todos sitios y en todos rincones, haber, hay de todo.
lo unico con lo q no estoy de acuerdo es en llamarte viejo a ti mismo, se te ve con un entusiamos q ni los q tenemos 20 o 25 años menos q tu!!
la edad no esta en el dni, sino en la forma de llevarlo!!
Hola companero....

Bueno eso de viejo..es mas bien para cachondearme de mi mismo....Pero la verdad es que los anos no pasan en barde..eso te lo puedo asegurar....Ahora ..en 1 hora ya es casi imposible que me saquen 2 disparos...Y solo voy de putas de manana or tarde... De noche casi imposible..me duermo..son los cambios de la edad...


Pero sigo muy activo..Y en estos menestreles voy mucho de asiaticas...

A romper culos ....!!!! Que la vida es corta..!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
dragott (16-09-2016)
  #2137  
Antiguo 11-09-2016, 23:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
soy nuevo en esto, hace poco que me he iniciado en esto, me gustaria saber si
Andrea una chicas Rumana, se pone en la zona de los cines en frente del sex shop al lado cines, si ha vuelto de vacaciones y si no lo ha echo todavia , alguna alma caritativa que me informe el dia que retorne de sus vacaciones.
muchas gracias a todos.
Citar
  #2138  
Antiguo 12-09-2016, 11:14
 Avatar de Teoduro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 103
Agradecido 109 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo a Enma si la he visto ya donde normalmente se pone con sus "compañeras",pasé como 3 veces por delante y las 3 veces estaba "hablando" con algun cliente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Teoduro por este Post:
p2pfree (12-09-2016)
  #2139  
Antiguo 12-09-2016, 16:51
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Daniela, un timo


El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y los que vamos a Montera, tropezamos cada vez que subimos con alguna...

La semana pasada me animé a subir con Daniela y la expe no pudo ser más NEFASTA. Para quien no lo sepa, Daniela es una ruman, sobre el 1,60, muy mona de cara, como achinadita, con un piercing en la ceja y otro en el labio superior, cambia mucho de pelo, suele ir de rubita con distintos looks y casi siempre va con shorts marcando su buen culete y su prominente pecho. Tiene horario de tarde-noche y se pone por donde el Vans y árbolitos de en frente. hago esta descripición lo más exhaustiva que puedo para que nadie cometa el error de subirla, como hice yo.

La chica siempre me ha parecido muy atractiva así que me animé a entrarle, ya de entrada me pide 30€ y me dice que para enseñarme las tetas le tengo que pagar ¡20€! Ya viendo eso me tenía que haber ido por patas pero bueno, me animo a probar su servicio. Cuando subo a la habitación me tuvo 10 minutos esperando solo y cuando entra me dice que estaba probandose una ropa que le habían traido, por si se la compraba... en fin, SURREALISTA. Se quita la parte de abajo y me dice que soy un tacaño, que porque no pago 50€ y hacemos servicio completo. le digo que no, a lo que su actitud y malaga gana, si ya eran lamnetalbes, aún mutó a peor. Me pone la goma y me empieza a pajear como quien bate una tortilla francesa y cuando le digo de follar y que se ponga encima se vuelve loca. ¿Arriba? ¡Eso nunca! ¡Ni pagando más dinero! ,e pregunto el motivo y me dice que ninguna chica de Montera "se pone arriba" (algo totalmente falso y absurdo), me dice, "Me pongo yo abajo, es mi cuerpo y yo decido", ya le dije que yo había pagado y que tenía que decir yo. En fin, más cara de mala hostia de la impresentable de ella , se abre de patas y así me la tuve que zumbar, en misionero. Además, al correrme aún se medio rió de mi... En fin, 30€ tirados a la basura, una niñata que no sabe ni quiere hacer su trabajo, que encima te trata como si fueses un perro.

Lo dicho, que nadie la suba que lo único que hará será cabrearse como yo.

PD: Es una pena la actitud de (casi) todas las chicas de la zona, pero la culpa es nuestra por seguir alimentado este monstruo.... saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a medina por este Post:
RangerFr (13-11-2016), Teoduro (19-09-2016)
  #2140  
Antiguo 12-09-2016, 19:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y los que vamos a Montera, tropezamos cada vez que subimos con alguna...

La semana pasada me animé a subir con Daniela y la expe no pudo ser más NEFASTA. Para quien no lo sepa, Daniela es una ruman, sobre el 1,60, muy mona de cara, como achinadita, con un piercing en la ceja y otro en el labio superior, cambia mucho de pelo, suele ir de rubita con distintos looks y casi siempre va con shorts marcando su buen culete y su prominente pecho. Tiene horario de tarde-noche y se pone por donde el Vans y árbolitos de en frente. hago esta descripición lo más exhaustiva que puedo para que nadie cometa el error de subirla, como hice yo.

La chica siempre me ha parecido muy atractiva así que me animé a entrarle, ya de entrada me pide 30€ y me dice que para enseñarme las tetas le tengo que pagar ¡20€! Ya viendo eso me tenía que haber ido por patas pero bueno, me animo a probar su servicio. Cuando subo a la habitación me tuvo 10 minutos esperando solo y cuando entra me dice que estaba probandose una ropa que le habían traido, por si se la compraba... en fin, SURREALISTA. Se quita la parte de abajo y me dice que soy un tacaño, que porque no pago 50€ y hacemos servicio completo. le digo que no, a lo que su actitud y malaga gana, si ya eran lamnetalbes, aún mutó a peor. Me pone la goma y me empieza a pajear como quien bate una tortilla francesa y cuando le digo de follar y que se ponga encima se vuelve loca. ¿Arriba? ¡Eso nunca! ¡Ni pagando más dinero! ,e pregunto el motivo y me dice que ninguna chica de Montera "se pone arriba" (algo totalmente falso y absurdo), me dice, "Me pongo yo abajo, es mi cuerpo y yo decido", ya le dije que yo había pagado y que tenía que decir yo. En fin, más cara de mala hostia de la impresentable de ella , se abre de patas y así me la tuve que zumbar, en misionero. Además, al correrme aún se medio rió de mi... En fin, 30€ tirados a la basura, una niñata que no sabe ni quiere hacer su trabajo, que encima te trata como si fueses un perro.

Lo dicho, que nadie la suba que lo único que hará será cabrearse como yo.

PD: Es una pena la actitud de (casi) todas las chicas de la zona, pero la culpa es nuestra por seguir alimentado este monstruo.... saludos
Amigo, varios comentarios

Ir con esas rumanas es una lotería peligrosa a no ser que las conozcas muy bien. Por varias razones. En primer lugar las rumanas de Montera tienen la cultura del engaño y de sacar toda la pasta que puedan. En otros lugares no es así. Sin embargo, has de saber que la cultura de aprovecharse y sacar toda la pasta que puedan la tienen casi todos los rumanos....Se creen que somos ricos como los alemanes. En el barrio rojo de Amsterdam un polvo son 50 como mínimo y eso lo tiene como referencia. También es cierto que en Montera se pagaban 4000 pelas de entonces por el polvo hace 15 años, cuando estaban las españolas y panchitas bastante más feas que lo de ahora, que son 24 euros, así que realmente el polvo pagado es de las pocas cosas que no ha subido nada.
Citar
  #2141  
Antiguo 12-09-2016, 20:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Teoduro Ver Mensaje
Yo a Enma si la he visto ya donde normalmente se pone con sus "compañeras",pasé como 3 veces por delante y las 3 veces estaba "hablando" con algun cliente.
Perdona pero no he descrito la chica por si a caso, es rubia con ojos azules.
no my alta.
esta sobre las 9:30 de la noche hasta la 1 mass o menos.

ya me diras.

muchas gracias
Citar
  #2142  
Antiguo 12-09-2016, 20:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros!!!

Sabemos que día vuelve Mihaela la pelirroja que se coloca junto a las bicis de sus merecidas vacaciones??? Es la mejor con diferencia!!!

Sabemos que día vuelve???

El sábado estaré en la zona y sería de lujo verla!!!

Gracias adelantadas... su teléfono sigue apagado...
Citar
  #2143  
Antiguo 13-09-2016, 02:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 58 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Que pasa en Montera??? Antes pedían 25 y terminabas subiendo con la mayoría por 20...y ahora desde el mas pivon hasta la mas cutre te piden 30 pavos por un mal polvo de 10 min si llega y si tienes suerte desnudandose enteras......pero vaya mierda, que pasa que ha subido el IPC y por eso suben tarifas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LOLAS por este Post:
RangerFr (13-11-2016)
  #2144  
Antiguo 13-09-2016, 16:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

la nigeriana que conozco se hacia llamar ruth, no tenia pirsin y llevaba extensiones negras o peluca castaña de media melena y luego estuve con otra muy jovencita mas bajita guapa recien llegada que estaba separada de las otras tuve que explicarle que me la tenia que chupar fijaros si era novata no la he vuelto a ver
Citar
  #2145  
Antiguo 15-09-2016, 12:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 57
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estafa


Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y los que vamos a Montera, tropezamos cada vez que subimos con alguna...

La semana pasada me animé a subir con Daniela y la expe no pudo ser más NEFASTA. Para quien no lo sepa, Daniela es una ruman, sobre el 1,60, muy mona de cara, como achinadita, con un piercing en la ceja y otro en el labio superior, cambia mucho de pelo, suele ir de rubita con distintos looks y casi siempre va con shorts marcando su buen culete y su prominente pecho. Tiene horario de tarde-noche y se pone por donde el Vans y árbolitos de en frente. hago esta descripición lo más exhaustiva que puedo para que nadie cometa el error de subirla, como hice yo.

La chica siempre me ha parecido muy atractiva así que me animé a entrarle, ya de entrada me pide 30€ y me dice que para enseñarme las tetas le tengo que pagar ¡20€! Ya viendo eso me tenía que haber ido por patas pero bueno, me animo a probar su servicio. Cuando subo a la habitación me tuvo 10 minutos esperando solo y cuando entra me dice que estaba probandose una ropa que le habían traido, por si se la compraba... en fin, SURREALISTA. Se quita la parte de abajo y me dice que soy un tacaño, que porque no pago 50€ y hacemos servicio completo. le digo que no, a lo que su actitud y malaga gana, si ya eran lamnetalbes, aún mutó a peor. Me pone la goma y me empieza a pajear como quien bate una tortilla francesa y cuando le digo de follar y que se ponga encima se vuelve loca. ¿Arriba? ¡Eso nunca! ¡Ni pagando más dinero! ,e pregunto el motivo y me dice que ninguna chica de Montera "se pone arriba" (algo totalmente falso y absurdo), me dice, "Me pongo yo abajo, es mi cuerpo y yo decido", ya le dije que yo había pagado y que tenía que decir yo. En fin, más cara de mala hostia de la impresentable de ella , se abre de patas y así me la tuve que zumbar, en misionero. Además, al correrme aún se medio rió de mi... En fin, 30€ tirados a la basura, una niñata que no sabe ni quiere hacer su trabajo, que encima te trata como si fueses un perro.

Lo dicho, que nadie la suba que lo único que hará será cabrearse como yo.

PD: Es una pena la actitud de (casi) todas las chicas de la zona, pero la culpa es nuestra por seguir alimentado este monstruo.... saludos
No recuerdo el nombre de la chica pero me suena Daniela, y creo que por lo que describe el compañero perfectamente puede ser ella. Experiencia muy similar que paso a resumir:


Pasando por Montera, sobre las 5 de la mañana hace unos días. Chicas del final de Montera hacia Gran vía. Rubita, quizá teñida, baja de estatura, delgada de cuerpo pero bastante mona. Había otra más alta y rubia cerca de ella, que parecía más simpática todo hay que decirlo.

Me convence para que suba con ella, 30 euros por follar, que folla muy bien y que lo pruebe. Subimos al Hostal/antro o no sé como calificar aquello, que a esas horas tenía un trasiego agobiante. Me pasa al cuartucho y empiezan las prisas, ella se quita sólo la parte de abajo. Besar nada de nada, ni acercarme a su cara me deja. Tocar menos. "TE HE DICHO QUE SÓLO FOLLAR". Joder... Así da gusto... Me enfunda de mala manera, me hace daño de hecho y mama con fricción, pero no me gusta. Total que paso a follar y correrme lo antes posible para salir de allí pitando.

Te hacen sentir estafado y recordar la cara mala de esto.
Citar
  #2146  
Antiguo 18-09-2016, 10:49
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

La peliroja de las bicys....!!!


Hola companeros puteros callejeros...

En busca de MIKAELA ...la peliroja de las bicys..que me la tenia apuntada en la agenda...Pues no esta...He estado esto 4 ultimo dia en Madrid centro..en mi hostal habitual..me he pasado todos los dias a horas variadas...a desayunar a ver libros..ect..ect... no habia rastro de ella....!!!!

Pase de subir con cualquier resabiadas de la zona....

Tambien busque a la negrita de telefonica..pero nada de nada ..Desaparecida.!!

De esa forma ..me fui de placeres orientales...


A soltar.. ....Que se acaba la municion...!!!
Citar
  #2147  
Antiguo 18-09-2016, 12:33
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rajesh Ver Mensaje

Ir con esas rumanas es una lotería peligrosa a no ser que las conozcas muy bien. Por varias razones. En primer lugar las rumanas de Montera tienen la cultura del engaño y de sacar toda la pasta que puedan. En otros lugares no es así.
En otros lugares no será así, pero parecido...

Hay que aguantarse con las rumanas. ES LO QUE NOS HA TOCAO Y YA ESTÁ.
Es un país pobre pero con chicas muy bonitas y menos mal que las tenemos. Quizás dentro de 40 años las que vengan sean del Vietnam.

Hombre, mucho mejor serían suecas o alemanas pero eso es una fantasía.
Citar
  #2148  
Antiguo 18-09-2016, 12:41
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monolo76 Ver Mensaje
veis? a esto me refiero!!
uno pone sus normas, y si no le gusta a la otra q la jodan, el compañero ha hecho bien, y no se ha arriesgado a algo en principio absurdo como mandar pasta a una desconocida, con un poco de sentido comun y pensando con la cabeza de arriba, no tienen q pasar cosas desastrosas. a nosotros nos deberia dar como a ellas, lo mismo metersela a una q a otra, y si nadie acepta sus imposiciones, y se van quedando sin clientes, otro gallo cantara.
Si vas de "bueno" y "noble" con esa clase de tías a lo único que te arriegas es que o te engañen o te tomen por gilipollas. Lo que pasa es que uno es así y cambiar es complicado...

Visto que sólo deseaba que la enviase dinero en metálico para el viaje sin ninguna garantía que ella viniera seguro (me colgó cuando la dije de pagarla el billete de avión o tren), lo único que se me ocurre es adoptar una actitud algo "chulesca" y decirla algo así como:

"mira tía, que yo aquí en Málaga tengo montones de putas para follar y hasta me sobran, pero me fijé en tí porque me gustastes y encima me has tomado por un tonto, así que quédate en Madrid que yo me follaré a mis putas de Málaga y me gastaré el dinero en ellas, no vas a ver ni un euro".
Citar
  #2149  
Antiguo 19-09-2016, 01:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companeros puteros callejeros...

En busca de MIKAELA ...la peliroja de las bicys..que me la tenia apuntada en la agenda...Pues no esta...He estado esto 4 ultimo dia en Madrid centro..en mi hostal habitual..me he pasado todos los dias a horas variadas...a desayunar a ver libros..ect..ect... no habia rastro de ella....!!!!

Pase de subir con cualquier resabiadas de la zona....

Tambien busque a la negrita de telefonica..pero nada de nada ..Desaparecida.!!

De esa forma ..me fui de placeres orientales...


A soltar.. ....Que se acaba la municion...!!!
Que yo sepa Micaela la pelirroja de las bicis regresa entre el martes y el fin de semana de esta semana,esta por confirmar,les avisó si me entero de algo.ok
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a forego1976 por este Post:
capitan nono (24-09-2016)
  #2150  
Antiguo 19-09-2016, 12:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Si vas de "bueno" y "noble" con esa clase de tías a lo único que te arriegas es que o te engañen o te tomen por gilipollas. Lo que pasa es que uno es así y cambiar es complicado...

Visto que sólo deseaba que la enviase dinero en metálico para el viaje sin ninguna garantía que ella viniera seguro (me colgó cuando la dije de pagarla el billete de avión o tren), lo único que se me ocurre es adoptar una actitud algo "chulesca" y decirla algo así como:

"mira tía, que yo aquí en Málaga tengo montones de putas para follar y hasta me sobran, pero me fijé en tí porque me gustastes y encima me has tomado por un tonto, así que quédate en Madrid que yo me follaré a mis putas de Málaga y me gastaré el dinero en ellas, no vas a ver ni un euro".
no me parece una actitud chulesca, todo lo contrario, me parece q es la unica forma de q se den cuenta q podremos ser buenos, pero q de gilipollas no tenemos nada!!
y q si se quiere meter, y parafraseando el refran...en todos lados hay "habas" para poder "cocerlas" jjajaa.
un saludo medio paisano!! (yo soy de cadiz jejeje)
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum