ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 46 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2251  
Antiguo 21-02-2017, 21:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No todas las chicas son malas y estafadoras, yo respondo por Laura, por Mijaela, por Georgiana, claro ellas no trabajan de madrugada. Laura empieza entre 10 y 11 de la mañana y algunas veces está hasta las 10 de la noche. Mijaela empieza a las 3 y puede estar hasta las 12 o la 1 si esta bueno el dia y Georgiana empieza a la 5 ó 5 y 30 y esta hasta las 12 o la 1. Con todas he subido y sigo subiendo. Las trato bien y me tratan bien[/I][/B]
Citar
  #2252  
Antiguo 24-02-2017, 14:13
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perry Smith Ver Mensaje
No todas las chicas son malas y estafadoras, yo respondo por Laura, por Mijaela, por Georgiana, claro ellas no trabajan de madrugada. Laura empieza entre 10 y 11 de la mañana y algunas veces está hasta las 10 de la noche. Mijaela empieza a las 3 y puede estar hasta las 12 o la 1 si esta bueno el dia y Georgiana empieza a la 5 ó 5 y 30 y esta hasta las 12 o la 1. Con todas he subido y sigo subiendo. Las trato bien y me tratan bien[/I][/B]
Podrias dar mas info de esa Laura? he conocido 2 lauras aqui que me gustaron pero nunca puedo pasar x la mañana, esta laura es teen quizás? rubia o morena?

Muchas gracias
Citar
  #2253  
Antiguo 24-02-2017, 21:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Laura es morena ,ahora con mechas rubias,se pone en la boca del metro de gran vía,al lado de la rubia Platino (la Olsen), definitivamente mejor que ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a forego1976 por este Post:
carlos-ken (27-02-2017)
  #2254  
Antiguo 27-02-2017, 20:46
 Avatar de carlos-ken
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 31
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo he hablado alguna vez con esa morena de mechas rubias que dices y que se llama Laura,de trato es bueno nada que ver con las que estan en esa parte del Metro y Macdonalds pero si la noté muy solicitada ya que cuando hablaba conmigo estaba con la mirada buscando a 2 clientes que estaban esperando a irme yo,eso es lo que me hizo no querer subir con ella,pero si decis que es lo mejor de la zona tendré que hacer una incursion
Citar
  #2255  
Antiguo 03-03-2017, 09:06
 Avatar de florin 007
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: torejon de ardoz
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

yo he probado las chicas de otras zonas de madrid batan lago o marconi p del oeste pero las de aqui nunca y eso que cuando paso por alli cuando voy al corte ingles de vez en cuando veo mujeres bien wapas por montera pero con lo que contais por aqui se me quitan las ganas..vaya panda de estafadoras x ahi.
Citar
  #2256  
Antiguo 05-03-2017, 14:23
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

¿Cómo está esa zona a eso de las 9 de la noche?.

¿Merece la pena pasar por si hay lumis atractivas?.
Citar
  #2257  
Antiguo 06-03-2017, 23:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
¿Cómo está esa zona a eso de las 9 de la noche?.

¿Merece la pena pasar por si hay lumis atractivas?.
Solo la parte del mc donalds el resto es un timo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esse por este Post:
capitan nono (11-03-2017)
  #2258  
Antiguo 11-03-2017, 18:22
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Fui a por MIKAELA....Pero al final.....


Hola companeros del puterio callejero..


No resido en Madrid ni siquiera en ESPANA.... Pero vengo cada 3 o 4 meses por diversas razones...Aqui solo voy con MIKAELA la peliroja de las bicis...Paso de todas estas resabiadas de estas calles que saben que siempre habran turistas para sacarle mas de la cuenta asi que les importas un carajo que vayas o no...

Bueno al tema...Despues de haber estado toda la manana de papeleos en oficinas del estados y el palizon..de aqui no vete haya ..te falta esto..ect..ect.. Mas cabreado Que la cabra del tio Juan me paso a darme un homenaje con Mikaela...
Con eso de las obras ..se mueve un poco de sitio...Subiendo desde Sol...La reconozco a lo lejo por detras ese culete que tiene..y esos pelos que me ponen a 1000...

Casi todas las veces que vengo a Madrid me la follo..y me lo paso bien con ella..

Pero esta vez no se...La encontre con la cara muy castigada...

Ya que la otra vez se me escapo...La cara muy demacrada...Ella ya es blanquita de piel...Pero companeros ...Parecia enferma de lo blanca que estaba..!!!

se me corto el rollo....Ya que me habia acercado a elle le pedi precios ect..ella por supuesto no me reconocio...Qien sabras las pollas que se habra comido..??? Desde mi ultima visita...

Asi que me largue acojonado...!!!Un dia malisimo en todos los sentidos..

Me fui a buscar donde comer un buen cocido..!!
La encontre verdaderamente muy estropeada fisicamente...!!!
Al final una no experiencia...!!!!

Espero que os sirva..!!!



Soy el capitan....Y me gusta mandar..
Citar
  #2259  
Antiguo 11-03-2017, 21:05
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

He estado recientemente en Madrid de viaje y me pasé por Montera.

A pesar de que están casi siempre las mismas lumis, por la noche me quedé asombrado de dos tías que se ponen entre el salón de juego Las Vegas y el Taco Bell. Hay una que parece una top model y creo es la más alta (¡¡¡encima va con tacones!!!).

Escogí a esa (no me acuerdo el nombre) pero la experiencia no fué demasiado placentera. Conseguí follarla (¡¡menos mal!!) pero todo de forma rápida y encima el carácter de la lumi era muy frío y seco.

La siguiente noche volví a pasar y la ví. La saludo y me manda a hacer puñetas...

Por el día la cosa cambia ya que son más agradables, sobre todo las que se ponen en la boca de metro que hay enfrente del McDonalds.
Citar
  #2260  
Antiguo 12-03-2017, 21:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

-- prohibido replicar experiencias de otros foreros. Ver filosofía del foro --

Última edición por Juss; 20-03-2017 a las 21:28
Citar
  #2261  
Antiguo 13-03-2017, 01:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mi primera expe lumeril fue en montera, recuerdo que volvía de fiesta solo a altas horas de la madrugada y tenía que pasar por esta calle antes de pillar un taxi en Gran Via para volver a casa.

Llevaba bastante sin mojar y se me acerco una chica del este con una pinta muy teen que me agarró la mano y me preguntó que si quería hacerlo, subidón de adrenalina, es algo que había imaginado en mi mente numerosas veces, había tenido una novia muchos años y un par de relaciones más contadas con los dedos y quería quitarme tabús, total que la digo que sí, no tenía ni idea de tarifas a lo que 1h 90e y todo lo que me cuenta me suena muy sugerente.

Voy a ser breve pero fue una decepción bastante grande que hizo que mi siguiente experiencia lumeril se pospusiera más de un año.

Digamos que de la hora, posiblemente no pasaran 20 minutos. Nunca me la habían chupado sin condón y fue un poco wtf esto no tiene sentido, me encontré un cuerpo que me daba un poco de pena mirarlo, con un pecho como encogido, no conseguía que se me pusiera bien firme con la borrachera y verme ahí en un cuchitril escuchando como follaban unos al lado (la pared no llegaba hasta el techo, era como unos servicios). Ya por hacer algo terminé pajeandome sobre su espalda, a lo que se apartó como si la hubiera echado ácido y se piró rápidamente a lavar y pasó de volver, de echo, me dije a mi mismo que eso no lo contaba como que me había acostado con una lumi ni nada por el estilo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a R2TO2 por este Post:
Easter85 (15-03-2017)
  #2262  
Antiguo 13-03-2017, 01:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola.recuerdas su nombre dé la chica o su áspero físico para no estar con ella
Citar
  #2263  
Antiguo 13-03-2017, 01:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mikale la pelirroja dé las bicis es genial la tía cuándo pase hace dos semanas la vi libre y subi con ella.Pero a veces si paso no la veo y si la veo esta ocupada es una máquina y la más legal.¿cuantos años lleva en montera ?
Citar
  #2264  
Antiguo 13-03-2017, 02:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Paris hilton


Tiempo que no paso por montera, me gustaría saber si aun esta por la zona la chica que llamaban parís Hilton, tiempo aquellos que me lo pase bien con esta chica
Citar
  #2265  
Antiguo 13-03-2017, 22:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companeros del puterio callejero..


No resido en Madrid ni siquiera en ESPANA.... Pero vengo cada 3 o 4 meses por diversas razones...Aqui solo voy con MIKAELA la peliroja de las bicis...Paso de todas estas resabiadas de estas calles que saben que siempre habran turistas para sacarle mas de la cuenta asi que les importas un carajo que vayas o no...

Bueno al tema...Despues de haber estado toda la manana de papeleos en oficinas del estados y el palizon..de aqui no vete haya ..te falta esto..ect..ect.. Mas cabreado Que la cabra del tio Juan me paso a darme un homenaje con Mikaela...
Con eso de las obras ..se mueve un poco de sitio...Subiendo desde Sol...La reconozco a lo lejo por detras ese culete que tiene..y esos pelos que me ponen a 1000...

Casi todas las veces que vengo a Madrid me la follo..y me lo paso bien con ella..

Pero esta vez no se...La encontre con la cara muy castigada...

Ya que la otra vez se me escapo...La cara muy demacrada...Ella ya es blanquita de piel...Pero companeros ...Parecia enferma de lo blanca que estaba..!!!

se me corto el rollo....Ya que me habia acercado a elle le pedi precios ect..ella por supuesto no me reconocio...Qien sabras las pollas que se habra comido..??? Desde mi ultima visita...

Asi que me largue acojonado...!!!Un dia malisimo en todos los sentidos..

Me fui a buscar donde comer un buen cocido..!!
La encontre verdaderamente muy estropeada fisicamente...!!!
Al final una no experiencia...!!!!

Espero que os sirva..!!!



Soy el capitan....Y me gusta mandar..
Preocupado por este mensaje,fui hoy a ver a Mihaela,estaba sin ir un mes y se sorprendió un poco al verme,la vi bien y despreocupada,me dijo que hace dos semanas estaba un poco mal pero nada fuera de lo común en estos cambios de estaciones,para mi es una de las mejores sino la mejor de todas, siempre respetando la opinión de otros compañeros claro,solo por eso escribo esto y creó que cuando prometí avisarles de algo lo e cumplido,me extrañó ese comentario,
Sobre todo sobre ella,de las otras me importa muy poco lo que digan,para mi solo se salvan 3,las demás no valen la pena para nada,es regalar el dinero.gracias señores
Citar
  #2266  
Antiguo 14-03-2017, 04:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 20-03-2017 a las 21:38
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Godofredus por este Post:
Easter85 (15-03-2017), eyaculeitor (14-03-2017)
  #2267  
Antiguo 16-03-2017, 00:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocco_on Ver Mensaje
Tiempo que no paso por montera, me gustaría saber si aun esta por la zona la chica que llamaban parís Hilton, tiempo aquellos que me lo pase bien con esta chica
No, rocco_on, esa chica ya se retiró, trabaja en hosteleria y está casada. Estuve con ella hasta que dejo el negocio
Citar
  #2268  
Antiguo 18-03-2017, 11:55
 Avatar de capulleitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 74
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Buen polvo con Bianka. Morena, delgada, pelo liso. 30 años. Se pone por las tardes por el luckia, te chupa con condon bien profundo y mirándote a la cara y follando se mueve bien y sin pegas a posturas, agarrándote fuerte. No domina mucho el español ya que lleva poco tiempo pero se esfuerza por fidelizar clientes.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capulleitor por este Post:
Easter85 (23-03-2017)
  #2269  
Antiguo 23-03-2017, 15:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues si es la misma llega sobre las 17h y cronometrado en 20 minutos dos tios pasaron con ella fijaros su velocidad subir bajar y dos., no se lo que hara pero corto parece no?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miluro por este Post:
Easter85 (23-03-2017)
  #2270  
Antiguo 24-03-2017, 20:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola.He pasado por Montera hasta sol sobre las 08:20 más o menos.sólo he visto una señora mayor y dos chicas muy feas .A esas horas no hay nadie
Citar
  #2271  
Antiguo 26-03-2017, 02:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola hoy pasado dos veced una sobre las 18:00 para buscar Micaela la perriroja donde las bices no estava y luego vuelto a pasar y que ha pasado hoy sabado en la calle montera donde el taco bell he pasado sobre las 21:00 dos ambulacias y una uvi movil.no he visto a Micaela
Citar
  #2272  
Antiguo 27-03-2017, 01:03
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Hola!! Primero perdón por mi ignorancia sobre este hilo, soy más de marconi y de casas... pero hoy por Montera justo en la salida del metro je visto a dos chicas que me han dejado embobado, justo en la salida de gran vía al lado del salón de juegos, una morena de pelo negro liso con un cuerpazo... mallas negras super ajustadas, tenía mechas como grises, ojos claros y super guapa y justo al lado una chica igual que ella pero con el pelo rubio grisáceo, eso sí tenían una cara de sería... me quedé con las ganas pero como digo desconozco como va el tema en este sitio, las chicas ni se acercaban a los clientes ni nada, precio?merece la pena? Alguna recomendable?? Gracias
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
  #2273  
Antiguo 27-03-2017, 18:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Hola!! Primero perdón por mi ignorancia sobre este hilo, soy más de marconi y de casas... pero hoy por Montera justo en la salida del metro je visto a dos chicas que me han dejado embobado, justo en la salida de gran vía al lado del salón de juegos, una morena de pelo negro liso con un cuerpazo... mallas negras super ajustadas, tenía mechas como grises, ojos claros y super guapa y justo al lado una chica igual que ella pero con el pelo rubio grisáceo, eso sí tenían una cara de sería... me quedé con las ganas pero como digo desconozco como va el tema en este sitio, las chicas ni se acercaban a los clientes ni nada, precio?merece la pena? Alguna recomendable?? Gracias
Las chicas no se acercan tiens que acercarte tu por experiencia el precio esta por ahí la mejor se llama Laura y esta donde describías.
Citar
  #2274  
Antiguo 28-03-2017, 06:01
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Hola!! Primero perdón por mi ignorancia sobre este hilo, soy más de marconi y de casas... pero hoy por Montera justo en la salida del metro je visto a dos chicas que me han dejado embobado, justo en la salida de gran vía al lado del salón de juegos, una morena de pelo negro liso con un cuerpazo... mallas negras super ajustadas, tenía mechas como grises, ojos claros y super guapa y justo al lado una chica igual que ella pero con el pelo rubio grisáceo, eso sí tenían una cara de sería... me quedé con las ganas pero como digo desconozco como va el tema en este sitio, las chicas ni se acercaban a los clientes ni nada, precio?merece la pena? Alguna recomendable?? Gracias
Cita:
Iniciado por esse Ver Mensaje
Las chicas no se acercan tiens que acercarte tu por experiencia el precio esta por ahí la mejor se llama Laura y esta donde describías.
¿Qué no se acercan las chicas en Montera?
¿Desde cuando?
Citar
  #2275  
Antiguo 30-03-2017, 00:30
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Hola!! Primero perdón por mi ignorancia sobre este hilo, soy más de marconi y de casas... pero hoy por Montera justo en la salida del metro je visto a dos chicas que me han dejado embobado, justo en la salida de gran vía al lado del salón de juegos, una morena de pelo negro liso con un cuerpazo... mallas negras super ajustadas, tenía mechas como grises, ojos claros y super guapa y justo al lado una chica igual que ella pero con el pelo rubio grisáceo, eso sí tenían una cara de sería... me quedé con las ganas pero como digo desconozco como va el tema en este sitio, las chicas ni se acercaban a los clientes ni nada, precio?merece la pena? Alguna recomendable?? Gracias
Nadie las conoce ni tiene referencias?ninguna recomendación?
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
  #2276  
Antiguo 30-03-2017, 02:18
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Son Laura y la conocida como 'Olsen', hay bastante info sobre ellas en el foro, de Laura dicen que atiende bien, de la otra (la rubia) no tanto. Ambas tienen un cuerpazo.

Saludos

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Nadie las conoce ni tiene referencias?ninguna recomendación?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
Diegojose (30-03-2017)
  #2277  
Antiguo 08-04-2017, 01:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Este viernes he estado por Montera y he visto michela la perriroja dvlas bicicletas se hiva sola cruzando gran via camino por la zona calle Valverde o desengaño. .Las otras que se ponen por la boca del metro gran via .la rubia con mechas esta muy buena
Citar
  #2278  
Antiguo 08-04-2017, 02:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Veo pocas chicas que merezan la pena veo pocas .Algunas buena como las mechas.Creo que está baja do la zona sobre las chicas
Citar
  #2279  
Antiguo 11-04-2017, 01:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas noches.¿alquien sabe si Micaela la perriroja de las voces sigue o se ha ido a su país?¿donde edta?ya llevo días pasando antes de las 20:00 y no la veo espero un rato pero nada .Si se haido .Ya no voy más a Montera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Aris84 por este Post:
mam13 (12-04-2017)
  #2280  
Antiguo 11-04-2017, 05:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aris84 Ver Mensaje
Buenas noches.¿alquien sabe si Micaela la perriroja de las voces sigue o se ha ido a su país?¿donde edta?ya llevo días pasando antes de las 20:00 y no la veo espero un rato pero nada .Si se haido .Ya no voy más a Montera.
Ella empieza siempre a las 15:00 de la tarde, el domingo yo pasé como a las 18:00 y estaba, lo que pasa es que si la cosa está floja ya a las 20:00 puede haber ido a su casa a comer algo o descansar un rato pues lleva mucho tiempo de pie. Creo que no se ha ido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Perry Smith por este Post:
Aris84 (11-04-2017)
  #2281  
Antiguo 11-04-2017, 12:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 12-04-2017 a las 01:15
Citar
  #2282  
Antiguo 16-04-2017, 22:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas noches.¿donde está micaela la periroja de las bicis?.No la he visto el jueves por la tarde pase una vez sobre las 18:00. Sábado tres veces sobre las 17:00.18:30 y 20;15 y hoy domingo sobre las 18:00.
Se nota un bajón de chicas.¿se han haido de semana santa?

Me interesa más sobre micaela donde está o se ha ido de vacaciones o se haido para siempre.
Espero que vuelva pronto y se haido retirado que te la vaya bien. ME había gustado despedirme en persona.So vuelve y la veo la voy a Pedir su teléfono ¿tendrá teléfono?
Citar
  #2283  
Antiguo 17-04-2017, 17:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Mihaela pelirroja bicis


Hola buenas tardes,

Aris84, Mihaela la pelirroja de las bicis está de vacaciones en su país.

Regresa el último finde de abril... supongo que el día 1 de mayo
estará ya trabajando en la zona...

Está de vacas...

Es la mejor!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Masajistamadrid_27 por este Post:
Aris84 (17-04-2017), xxx33 (19-04-2017)
  #2284  
Antiguo 19-04-2017, 22:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas, alguna referencia de las dos morenas, en particular la de los ojos azules, que están siempre con la rubia de bote alta que se ponen en la puerta del luckia y el gimnasio básica fit?
Citar
  #2285  
Antiguo 21-04-2017, 17:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

No te voy decir nada de ellas No he hablado con ellas nunca y no se mucho
Citar
  #2286  
Antiguo 23-04-2017, 21:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forego1976 Ver Mensaje
Laura es morena ,ahora con mechas rubias,se pone en la boca del metro de gran vía,al lado de la rubia Platino (la Olsen), definitivamente mejor que ella.
Me cito otra vez,ya no tiene mechas rubias,es morena total,así está mejor (para mi sí)de las mejores,junto con mikaela pelirroja y alguna más,las demás para los turistas y los enamorados de sus caprichos.la pelirroja volverá a principios de mayo.saludos a todos

Última edición por forego1976; 24-04-2017 a las 21:02
Citar
  #2287  
Antiguo 24-04-2017, 18:59
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

¿Alguna expe con Alis (o algo así)? Se pone de noche, es alta, con muy buen cuerpo, morena de pelo largo y liso y ojos azules / verdes. Está por donde la tienda de Vans. Yo creo que físicamente es la más notable actualmente de Montera....

Gracias!!
Citar
  #2288  
Antiguo 30-04-2017, 21:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Bela o Vela... me falla el nombre...


Una pregunta compañeros...

Bela o Vela, de Rumanía supongo... me falla el nombre... como es?... se pone junto a la sala de apuestas Luckia casi siempre con un par de morenas... muy rubia de bote... con un maquillaje muy colorido siempre en sus ojos... hasta que hora trabaja? 22:00? 23:00? más tarde incluso?

Igual puedo subir con ella esta semana... estaré en Madrid...

Que tal se porta la chica? se desnuda completa? grado de implicación?

Gracias adelantadas!!!

Alguna opinión?

Hay otra que me interesa pero no se describirla ni deciros... veremos que tal se da y si subo con alguna...
Citar
  #2289  
Antiguo 01-05-2017, 21:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

de esa zona yo por experiencia te digo q se salvan, la morenita alta con el pelo corto, bella tb da buen servicio,y para nada recomiendo a la chica gordita, a ema y a una nueva q es un poco borde.
pero coincido con lo q dicen la mayoria de los compañeros de la pagina, las unicas q merecen la pena de verdad son mikaela, y laura (la morena q se pone con la olsen) aunq esa va por dias, dias muy buenos q parece tu novia y dias q ni te mira a la cara....
Citar
  #2290  
Antiguo 01-05-2017, 22:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Hola buenas tardes,

Aris84, Mihaela la pelirroja de las bicis está de vacaciones en su país.

Regresa el último finde de abril... supongo que el día 1 de mayo
estará ya trabajando en la zona...

Está de vacas...

Es la mejor!!!
Regreso el sábado, empezó el domingo y hoy la acabó de ver,señores están avisados, llegó la mejor de todas.
Citar
  #2291  
Antiguo 02-05-2017, 03:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Novato


Hola parece mentira que llegara a encontrar un foro como este por aquí veo que estáis bastante informados y profesionales en la materia! yo no he catado nada en montera pero si en El Barrio rojo belga! me gustaría adentrarme por montera! como vosotros he visto comentarios sobre una tal Mikaela "la pelirroja" alguien podría pasar información de la chica? un saludo!
Citar
  #2292  
Antiguo 02-05-2017, 03:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 58
Agradecido 48 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Si señores yo vi a Mikaela la peliroja donde siempre se pone la miro me mira y para arriba, llegamos a la habitación le pago sale y entra en un minuto, se desnuda me desnudo me pone el condón y a chupar se ha dicho y la verdad no lo hace mal.

Luego a follar la dejo de pie y me la follo en esa posición se mueve bien, luego la tiro a la cama y ella aguanta todo lo que le doy por ultimo a 4 y que me vengo todo, algun beso le robe también, despedida y para la casa desfogado.

La mejor de montera cumple, se desnuda, lo unico malo son sus tetas muy pequeñas y caidas pero bueno todo no puede ser perfecto...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jolubago por este Post:
Novatoesp (02-05-2017), xxx33 (02-05-2017)
  #2293  
Antiguo 02-05-2017, 04:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jolubago Ver Mensaje
Si señores yo vi a Mikaela la peliroja donde siempre se pone la miro me mira y para arriba, llegamos a la habitación le pago sale y entra en un minuto, se desnuda me desnudo me pone el condón y a chupar se ha dicho y la verdad no lo hace mal.

Luego a follar la dejo de pie y me la follo en esa posición se mueve bien, luego la tiro a la cama y ella aguanta todo lo que le doy por ultimo a 4 y que me vengo todo, algun beso le robe también, despedida y para la casa desfogado.

La mejor de montera cumple, se desnuda, lo unico malo son sus tetas muy pequeñas y caidas pero bueno todo no puede ser perfecto...
a que hora fue? y cual es la tarifa? y como es fisicamente?? un saludo!

Última edición por Novatoesp; 02-05-2017 a las 04:31
Citar
  #2294  
Antiguo 06-05-2017, 17:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Mihaela, la pelirroja!!!


Cita:
Iniciado por jolubago Ver Mensaje
Si señores yo vi a Mikaela la peliroja donde siempre se pone la miro me mira y para arriba, llegamos a la habitación le pago sale y entra en un minuto, se desnuda me desnudo me pone el condón y a chupar se ha dicho y la verdad no lo hace mal.

Luego a follar la dejo de pie y me la follo en esa posición se mueve bien, luego la tiro a la cama y ella aguanta todo lo que le doy por ultimo a 4 y que me vengo todo, algun beso le robe también, despedida y para la casa desfogado.

La mejor de montera cumple, se desnuda, lo unico malo son sus tetas muy pequeñas y caidas pero bueno todo no puede ser perfecto...

Es la mejor, en cuanto pueda me paso a verla de nuevo!!!

Y su culo? Eso es un señor culo, a mi me tiene loco!!!

Bella se queda en segundo plano... Además la semana pasada pasé por la zona en varios días y diferentes horas y no la he visto junto al Luckia... Bella se queda en futuribles, de momento nada y de subir subiré con Mihaela... De Anabel se sabe algo (Por aquí la llaman Ana pero a mi me dijo siempre Anabel) Siempre se pone en el mismo Luckia... Hace meses que no la veo... Se sabe algo de ella???

Buen finde a todos!!!
Citar
  #2295  
Antiguo 07-05-2017, 00:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola.
Me acercado hoy por montera sobre las 17:00 y luego sobre las 19:20 y por ultimo a las 20:30 mas o menos esas hora para ver a mikela la perriroja y nada no la he visto y estado esperando unos 10 minutos y nada.
¿donde esta mikaela?

Buen finde de semana todos
Citar
  #2296  
Antiguo 07-05-2017, 16:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aris84 Ver Mensaje
Hola.
Me acercado hoy por montera sobre las 17:00 y luego sobre las 19:20 y por ultimo a las 20:30 mas o menos esas hora para ver a mikela la perriroja y nada no la he visto y estado esperando unos 10 minutos y nada.
¿donde esta mikaela?

Buen finde de semana todos
La vi hoy a eso de las 2 de la tarde,estaba normal llenado a su casa, ella empieza a las tres y se queda hasta las 10 de la noche si está la cosa bien.Ayer a eso de las 6 también estaba en su sitio.a veces hay que esperar lo bueno amigos.saludos a todos.

Última edición por forego1976; 07-05-2017 a las 17:27
Citar
  #2297  
Antiguo 07-05-2017, 23:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forego1976 Ver Mensaje
La vi hoy a eso de las 2 de la tarde,estaba normal llenado a su casa, ella empieza a las tres y se queda hasta las 10 de la noche si está la cosa bien.Ayer a eso de las 6 también estaba en su sitio.a veces hay que esperar lo bueno amigos.saludos a todos.
Muchas gracias por la inforcion es la mejor se desnuda enterA y te cobra bien y te atiende muy bien.
Yo creo que sera siempre la mejor

El resto son caras y ladronas
Citar
  #2298  
Antiguo 08-05-2017, 00:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola no puedes generalizar, yo llevo quedando con una de ellas de la calle Montera y no puedes decir que son caras y ladronas, no lo extiendas a todas. por que muchas son buenas chicas con mucha clase, seguro que hay de todo pero no se puede generalizar.
muchas gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a p2pfree por este Post:
arar2011 (08-05-2017)
  #2299  
Antiguo 08-05-2017, 00:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pues yo he estado con 5 en montera la unica mejor en mikaela.
Una tal Ana miy delgada y pelo negro donde el kiosco de las castñas que esta cerrado pero ya no la he vuelto a verla .no se implica
Una que tal leyre algo asi me diji que se llama es bajaita un poco gordita al aldo de lukia no cobra mucho no se lmplica.sigue todavia
Dos chicas las dos se lllaman daniela una el pelo moreno alta c9bra mucho pero se implica bien ya no la he visto mas de un año y su amiga rubia ojos a chinados es muy cara no se implica nada de nada
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Aris84 por este Post:
josep1946 (25-09-2017), xxx33 (09-05-2017)
  #2300  
Antiguo 25-05-2017, 00:36
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

¿alguien sabe de una rumana(quizás gitana tb) con mucho pelo negro y rizado, rellenita ella con dos buenas tetas, guapa de cara q va con vestido largo?

hoy estaba en el escaparate del vans, tiene buena pinta, referencias??

s2
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum