ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 47 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2301  
Antiguo 26-05-2017, 02:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
¿alguien sabe de una rumana(quizás gitana tb) con mucho pelo negro y rizado, rellenita ella con dos buenas tetas, guapa de cara q va con vestido largo?

hoy estaba en el escaparate del vans, tiene buena pinta, referencias??

s2
Tienes que poner el horario en que la vistes. Eso facilita que cualquiera de los foreros si la vemos podamos darte màs datos.
Citar
  #2302  
Antiguo 26-05-2017, 03:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alina

Pais: Rumanía.
Edad: 25
Cabello: negro, con larga melena, planchadito. Se nota que se lo cuida.
Altura: entre 1.60-.65
Ropa: el dia que me atendio, vestido gris largo y chaqueta vaquera. El vestido le llegaba al tobillo y permitia verle la cacha.
Cuerpo; altura y cabello ya mencionados. Culo tipo culo sandia, culo grande, no gordo, la chica es rellenita pero no gorda. Tetas enormes. Rumana tipo gitana. Daniello20 esta es la que creo que tu dices. Lo unico que en mi caso era lizo el cabello. Aunque asegurartelo no puedo. Iba a follar y me fije en las tetas y el culo. Ojos azules y de cara guapa.

Lugar: calle montera, donde el llaollao
Horario 6 de la mañana
Precio: 30 euros.
Fecha; un dia estos.

Voy a comprar una fanta al chino que se pone en el mcdonald y la veo. Me fijo donde se pone y voy rras ella. Estaba con 2 amigas y le digo directamente vamos. Vamos al cuchitril de cabalero de gracia.hablamos en el trayecto. Esperamos nuestro turno. En todo momento ella amable conmigo. Todas en montera deberian serlo ya que asi fidelizarian clientes y todos saldriamos ganando. Me recordo mucho a Isabella una que estubo aqui hace años y ya no esta. Isabella fue la segunda lumi con la que estube en mi vida y de esto hace casi 10 años. Me voy por las ramas. Ella se apolla en mi cabeza y yo en la suya hasta que tenemos cama.
Ya en el tema he de reconocer que no se quito lo de arriba. Y chupar no chupo. Si corrije esto es un diamante en bruto. Follamos ella arriba, luego a cuatro hasta que me corrl. La beso y la sobo por la ingle. Se me da bien los preliminares. Le sobo el culo y se lo beso, y lamo. Todo en 12 minutos.

Nos vestimos y cada uno pa su casa.

Implicancion; 6. 5 tiene que chupar y quitarse lo de iba.

Actitud: 10

Repetir: Si, no es Michelle Bloon pero si se quita el sujetador y la chupa es de 10. Si corrige eso volvere.

Posdata. Trato cobrarme 35 pero le dije que siempre vengo y es 25-30.
Posdata 2; Si alguien sabe algo de Isabella gradeceria que por pribado me lo dijera.

Última edición por el_maravilloso; 26-05-2017 a las 03:23
Citar
  #2303  
Antiguo 26-05-2017, 10:00
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_maravilloso Ver Mensaje
Tienes que poner el horario en que la vistes. Eso facilita que cualquiera de los foreros si la vemos podamos darte màs datos.
perdona, tienes razón, eran sobre las 21h,
s2
Citar
  #2304  
Antiguo 26-05-2017, 10:03
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_maravilloso Ver Mensaje
Alina

Pais: Rumanía.
Edad: 25
Cabello: negro, con larga melena, planchadito. Se nota que se lo cuida.
Altura: entre 1.60-.65
Ropa: el dia que me atendio, vestido gris largo y chaqueta vaquera. El vestido le llegaba al tobillo y permitia verle la cacha.
Cuerpo; altura y cabello ya mencionados. Culo tipo culo sandia, culo grande, no gordo, la chica es rellenita pero no gorda. Tetas enormes. Rumana tipo gitana. Daniello20 esta es la que creo que tu dices. Lo unico que en mi caso era lizo el cabello. Aunque asegurartelo no puedo. Iba a follar y me fije en las tetas y el culo. Ojos azules y de cara guapa.

Lugar: calle montera, donde el llaollao
Horario 6 de la mañana
Precio: 30 euros.
Fecha; un dia estos.

Voy a comprar una fanta al chino que se pone en el mcdonald y la veo. Me fijo donde se pone y voy rras ella. Estaba con 2 amigas y le digo directamente vamos. Vamos al cuchitril de cabalero de gracia.hablamos en el trayecto. Esperamos nuestro turno. En todo momento ella amable conmigo. Todas en montera deberian serlo ya que asi fidelizarian clientes y todos saldriamos ganando. Me recordo mucho a Isabella una que estubo aqui hace años y ya no esta. Isabella fue la segunda lumi con la que estube en mi vida y de esto hace casi 10 años. Me voy por las ramas. Ella se apolla en mi cabeza y yo en la suya hasta que tenemos cama.
Ya en el tema he de reconocer que no se quito lo de arriba. Y chupar no chupo. Si corrije esto es un diamante en bruto. Follamos ella arriba, luego a cuatro hasta que me corrl. La beso y la sobo por la ingle. Se me da bien los preliminares. Le sobo el culo y se lo beso, y lamo. Todo en 12 minutos.

Nos vestimos y cada uno pa su casa.

Implicancion; 6. 5 tiene que chupar y quitarse lo de iba.

Actitud: 10

Repetir: Si, no es Michelle Bloon pero si se quita el sujetador y la chupa es de 10. Si corrige eso volvere.

Posdata. Trato cobrarme 35 pero le dije que siempre vengo y es 25-30.
Posdata 2; Si alguien sabe algo de Isabella gradeceria que por pribado me lo dijera.
es ella seguro, gracias por el relato compañero.
s2
Citar
  #2305  
Antiguo 26-05-2017, 15:37
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Así es, ambos habláis de Alina, una de las veteranas de Montera, ahora con el buen tiempo y sus escotes (con sus enormes melones tentadores al aire) es difícil resistirse a ella.

Yo he subido varias veces con ella, es cierto que nunca se quita lo de arriba y trata de pedir más dinero pero su trato ha mejorado con los años.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
xxx33 (30-05-2017)
  #2306  
Antiguo 31-05-2017, 20:16
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Esta tarde sobre las 13h, en caballero de gracia, en el portal de allado del restaurante japo habia una morenaza de cuidao, parecía rumana, muy guapa, muy arreglada, una jaca de cojones con un escote que dejaba entre ver unos pechotes muy bonitos.
estaba junto con otra que tampoco estaba mal, pero era un canteo, estaban rodeadas de gente y unos obreros con camiones que se les caía la baba.

No se si sabreis quien es.

Un saludo amigos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a daniello20 por este Post:
Novatoesp (01-06-2017)
  #2307  
Antiguo 01-06-2017, 03:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

foto? jejeje madre mia
Citar
  #2308  
Antiguo 01-06-2017, 23:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

La morena jaca que dices del portal junto al buffet chino en caballero de gracia es georgi creo, trabaja bien un poco teatrera y coño holgado, pero es de las veteranas de la calle y cumple bien nada estafadora etc...siempre esta junto a una rubia que suele llevar mallas metidas por el culazo que tiene, también trabaja bien pero no tiene tetas.
Por cierto alguna referencia de una rumana que se pone en línea recta desde la puerta del carrefour junto enfrente. Pelo liso media melena color castaño claro, feilla de cara con una nariz aguileña y que suele llevar unos shorts de tiro alto que dejan al aire unos cachetes del culo increíbles? Precios? Experiencias?
Ah y por ultimo Aliña...pésima....desde que tuvo un hijo las tetas son flanes blandisimos y caídos, solo se pone boca arriba, correte rapidito, no se saca las tetas si no pagas mas, no chuparlas, no sobarlas, no chupa polla..etc...no dejarse engatusar por los escotes que se pone.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LOLAS por este Post:
xxx33 (06-06-2017)
  #2309  
Antiguo 03-06-2017, 04:34
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

latina tetona


Buenas a todos!

Me he llevado hoy una grata sorpresa al ver que está de nuevo una chica que llevaba tiempo desaparecida. Es una chica latina, de media melena, pequeñita y con pecho bastante bastante grande. Se pone por las tardes en la esquina del sex-shop, casi en la puerta y tiene varios tatus, por ejemplo uno en una de las bolas.

Hace tiempo pregunté por ella pero no había expes, alguno puede aportar algo sobre esta chica?

Graciassss
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
xxx33 (06-06-2017)
  #2310  
Antiguo 09-06-2017, 18:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Buenas a todos!

Me he llevado hoy una grata sorpresa al ver que está de nuevo una chica que llevaba tiempo desaparecida. Es una chica latina, de media melena, pequeñita y con pecho bastante bastante grande. Se pone por las tardes en la esquina del sex-shop, casi en la puerta y tiene varios tatus, por ejemplo uno en una de las bolas.

Hace tiempo pregunté por ella pero no había expes, alguno puede aportar algo sobre esta chica?

Graciassss
No es una chica que se llamaba Barbara? Tiene unos tatuajes, uno en las bolas y otra por abajo de su espalda. Es bastante guapa, me gustaba verla en antes pero perdí su número y no la he visto hace unos años allí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gypo por este Post:
medina (10-06-2017)
  #2311  
Antiguo 03-07-2017, 23:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capulleitor Ver Mensaje
Buen polvo con Bianka. Morena, delgada, pelo liso. 30 años. Se pone por las tardes por el luckia, te chupa con condon bien profundo y mirándote a la cara y follando se mueve bien y sin pegas a posturas, agarrándote fuerte. No domina mucho el español ya que lleva poco tiempo pero se esfuerza por fidelizar clientes.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Excelente polvo con está chica,ahora con el pelo cortito y de rubia,no pone ninguna pega a lo que quieras hacer,posturas varias,y sin mirar el reloj,seguiré probando a ver si no cambia como las otras
Citar
  #2312  
Antiguo 05-07-2017, 17:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forego1976 Ver Mensaje
Excelente polvo con está chica,ahora con el pelo cortito y de rubia,no pone ninguna pega a lo que quieras hacer,posturas varias,y sin mirar el reloj,seguiré probando a ver si no cambia como las otras
Cuales son las mejores horas?
Citar
  #2313  
Antiguo 06-07-2017, 16:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

estuve con una tal Laura. Estuve con una tal Laura. Siempre suele estar en la boca del metro de Gran Vía. Es espectacular de cuerpo y cara un, con una piel muy fina y está súper buena. Fui esta mañana sobre las 12:30 y pagué 25 € pero el servicio fue lamentable. No se quitó el sujetador y era como follar con un robot. Desde luego no repetiré
Citar
  #2314  
Antiguo 06-07-2017, 20:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La tal laura chupa la polla? Y lo mas importantee jej mete prisaaa?! Yo la e visto alguna vez y la piva esta de escandalo y me gustaria catarla
Citar
  #2315  
Antiguo 07-07-2017, 09:33
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Alguna expe con Alice? La morena delgada y muy guapa que se pone de noche donde la tienda d Vans? Creo que es la tía más buena actualmente en la calle, pero me da a mi que es un poco apagada en la cama...

graciasss!
Citar
  #2316  
Antiguo 08-07-2017, 17:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Axpapax Ver Mensaje
La tal laura chupa la polla? Y lo mas importantee jej mete prisaaa?! Yo la e visto alguna vez y la piva esta de escandalo y me gustaria catarla
No me la chupó. Lo hace todo de mala gana. No tires tu dinero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tonisoprano por este Post:
ElFogoso (20-07-2017)
  #2317  
Antiguo 09-07-2017, 13:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenos días,

Acabo de pasar por la calle y he visto con Laura (la morena) a una rubia que no era la Olsen. Las dos estaban justo en la puerta del piso de caballero de Gracia.

Alguien conoce a esa rubia? Es la primera vez que la veía
Citar
  #2318  
Antiguo 10-07-2017, 00:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

buenas puteros, perdón si me desvío un poco del tema pero se que uds me van a dar mejor consejo que nadie. Estoy pensando en alquilar un piso o estudio por sol y he visto unos en la calle aduana y jardines. Con el tema de las chicas ahi al lado me lo recomiendan o paso totalmente de esa zona. Mismo por Malasaña ahí atrás de la plaza de Torres Acuesta.

Perdonen pero no se a quien recurrir jeje.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putero07 por este Post:
alessandro (21-07-2017)
  #2319  
Antiguo 11-07-2017, 18:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas .En junio a mediados estube con michela la perriroja
Siguese o haido a su pais? Llevo pasando dos dias no la veo
Citar
  #2320  
Antiguo 16-07-2017, 17:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forego1976 Ver Mensaje
Excelente polvo con está chica,ahora con el pelo cortito y de rubia,no pone ninguna pega a lo que quieras hacer,posturas varias,y sin mirar el reloj,seguiré probando a ver si no cambia como las otras
No cambia,está como una cabra de loca y eso me gusta,le va el sexo duro y puro, excelente polvo el de anoche,ah se va el día martes junto con gueorgiana de vacaciones por lo menos dos meses,están avisados SRS.
Citar
  #2321  
Antiguo 16-07-2017, 20:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas.he pasado para buscar a michela la perriroja al lado de las bicis pero no esta.Ya llevo sin verla una semana
Sabeis algo de ella?
La ultima vez fue en junio a principios.paso a cuando puedo
Citar
  #2322  
Antiguo 17-07-2017, 16:10
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Paso por Montera todos los días para ir al trabajo y es cierto que no la he visto, si la veo te aviso,

Cita:
Iniciado por Aris84 Ver Mensaje
Buenas.he pasado para buscar a michela la perriroja al lado de las bicis pero no esta.Ya llevo sin verla una semana
Sabeis algo de ella?
La ultima vez fue en junio a principios.paso a cuando puedo
Citar
  #2323  
Antiguo 17-07-2017, 17:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

-- para esto está el botón gracias, en la parte inferior derecha del post a agradecer --

Última edición por Juss; 18-07-2017 a las 23:26
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Aris84 por este Post:
jperv (12-03-2023), Wal Ace (18-07-2017)
  #2324  
Antiguo 19-07-2017, 02:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Aris84;1895194]Buenas.he pasado para buscar a michela la perriroja al lado de las bicis pero no esta.Ya llevo sin verla una semana
Sabeis algo de ella?
La ultima vez fue en junio a principios.paso a cuando puedo[/QU
Regresa el 30,Georgiana y Bianca se van mañana a la 1 de la tarde,sobre Laurita del metro de gran vía tiene sus cosas,pero vale la pena,es un valor segúro de acuerdo al trato,de nada señores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a forego1976 por este Post:
Aris84 (19-07-2017), ElFogoso (20-07-2017)
  #2325  
Antiguo 22-07-2017, 00:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Laura,la del metro de gran vía se va mañana por la mañana de vacaciones,ay que joderse,están avisados todos ustedes,los que se quejan y los que la esperaremos.buenas noches
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a forego1976 por este Post:
Aris84 (22-07-2017)
  #2326  
Antiguo 22-07-2017, 15:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas entoces no hay buenas hasta septiembre jolines.bueno cuando vuelva yo habra chicas buenas en la 3 la segunda quincens de agosto
Citar
  #2327  
Antiguo 25-07-2017, 18:54
 Avatar de josep1946
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: entre palma y madrid(de visita)
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 57
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

...buenas tardes a todos! soy putero empedernido y cuando estoy de visita en Madrid ,siempre suelo subir alguna puta de Montera...el sabado ya de madrugada compre a una que me dijo (sin yo preguntarselo que se llamaba Georgiana)' la pregunte `que costaba y me dijo 25 € ,la compre y subimos al picadero de caballero de gracia es una potranca de p.m. en todos loe sentidos os la recomiendo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josep1946 por este Post:
forego1976 (26-07-2017)
  #2328  
Antiguo 01-08-2017, 23:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas .ya ha vuelto micaela la perriroja la mejor de todas.
Me acercado hoy antes de irne de vacaciones
Citar
  #2329  
Antiguo 02-08-2017, 16:20
 Avatar de josep1946
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: entre palma y madrid(de visita)
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 57
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aris84 Ver Mensaje
Buenas .ya ha vuelto micaela la perriroja la mejor de todas.
Me acercado hoy antes de irne de vacaciones
hola! podrias aportar mas detalles de esta tal micaela para poder identificarla?. muchas gracias!.(donde se alquila, como es ella, en fin...) muchas gracias anticipadas.
Citar
  #2330  
Antiguo 03-08-2017, 18:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas Se pone en las cabinas del telefono donde las bicis se alquiler
Es delgada y el pelo perrirojo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Aris84 por este Post:
ComeXoxos76 (03-08-2017)
  #2331  
Antiguo 03-08-2017, 19:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aris84 Ver Mensaje
Buenas Se pone en las cabinas del telefono donde las bicis se alquiler
Es delgada y el pelo perrirojo
No se si me habre cruzado con ella o seria un chica random que paseaba por alli, tiene ojos verdes?
Citar
  #2332  
Antiguo 03-08-2017, 19:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

como esta el tema por la noche¿?
Citar
  #2333  
Antiguo 03-08-2017, 20:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Laura

Pais: Rumanía.
Edad: 28 dicho por ella
Cabello: larga melena negra
Altura: 1.65
Cuerpo: delgada. Unos 48 - 50 kg.
Tetas: tamaño normal, una 90 a ojo, no caídas. Muy apetecibles.
Francés: con goma
Vaginal: con goma
Fecha: sobre la 15 de julio.
Lugar: calle montera caballero de gracia. Según sales del metro gran vía.
Horario 6 de la tarde
Precio: 50 euros
Tiempo contratado: 30 minutos
Repetir: si

Relato libre:

Laura es una tía que me cae bien, en estos menesteres, sexo de pago. Me gusta ir a lo seguro. En montera hay mucha lista. Aunque también hay que decirlo alguna honesta hay.

Subimos al piso de caballero de gracia. Nos desvestimos. Me la empieza a chupar. Con goma como puse antes. La masturbo pero sin meter los dedos. Se tira un buen rato chupando. El francés es una de las cosas que mas me gustan. Le digo que se ponga a cuatro le empiezo a dar. Y luego ya pasamos al misionero. Ella se corre y no tardo ni un minuto en correrme yo.

Total unos 20 minutos follando. Hablamos un poco. Y cada uno a su sitio.

Animo a todos a poner vuestras experiencias. Esto es un foro y. en lo bueno y malo esto nos ayuda a todos. No sólo hay que preguntar.

Ahora estoy sin ordenador pero. en un rato subo otra experiencia en montera.
Citar
  #2334  
Antiguo 04-08-2017, 02:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Maria

Nombre: Maria
Edad: 20-22 años
País: Rumania.
Altura: 1. 60
Pelo: Rubio
Cuerpo: delgada.
Tetas: talla 85-90
Ojos: azules.
Francés: con goma
Vaginal: con goma
Precio: 50+100
Ubicacion: calle montera, con el cine.
Hora: sobre las 10 y media y luego a las 2.
Repetir: No
Fecha: sobre la quincena de julio. Un día después de lo Laura.

Como identificarla. Se parece a Anna Faris. Actriz de Scary movie. Por lo menos en la cara.


Relato libre

La veo según paso por el cine y le digo cuanto. Me dice 30. Yo le digo que quiero media hora. Me dice 60, le digo que 50 y acepta.

Subimos al piso que esta encima del sexshop. Se quita todo. Me limpia bien los bajos y me hace un buen francés con goma. Le empiezo a sobar las tetas y chuperretear el culo. Es una de las cosas que mas me gustan. Su nivel de francés va subiéndo. Creo que le gusto que le chuperreteara el culo. Entonces le digo que se ponga a 4 y le doy. Le aprieto bien la cintura y no tardo en correrme. Charla breve y cada uno a su sitio.

Por experiencia Montera no es buena los fines de semana, las prostitutas saben que hay mucho borracho suelto y mucho extranjero fácil de engañar.

Hasta este momento todo con Maria fue bien. Pero luego todo cambio.

Volví a las 2, acababa de recibir un dinero y digo me lo voy a gastar follando. Pensaba ir a un piso. Pero dije me lo pase bien con Maria, paso 1 hora con ella y a casa error. Cuando me vuelve a ver le digo 1 hora. 100. Subimos. Me deja en la habitación. Y ella se va a lavar. Cuando vuelve lleva un condón en la mano. Eso ya me huele mal. Normalmente cuando pagan la habitacion le dan unas servilletas y un condon, 2 si son 1 hora. Ellas siempre tienen mas condones en sus bolsos pero solo los usan si se los rompen.
Empezamos igual que antes francés y luego a cuatro ella se corre luego yo y charleta de 5 minutos 10 como mucho. Cuando voy a decirle d pasar al segundo round llaman a la puerta. Y ella al instante quiere cambiarse. Le dijo que todavía no ha pasado la hora. Ella que si. No hago mucho ruido. Porque se que las de ganar lo tiene ella. Si me pongo chulo me hechan. Y si salta la cosa o bien viene la policía o en el peor de los casos su chulo, con esto ultimo no quiero decir que tenga chulo, pero antes de cualquier cosa paso. Según enentras al piso hay un reloj y veo que solo ha pasado 30 minutos desde que entre.

Según salí me encontré con uno de los tarjeteros que te ofrecen ir al edimburgo o al sitio que esta al la o de la tienda del real Madrid me saluda porque ñme conoce, tranquilos no soy tan putero pero una vez me llevo al edimburgo y luego nos tomamos algo. Le comente lo sucedido y me dice que esa tía había tenidp mucho curro y que lo mas probable es que sólo viese pagado media hora y así podía ganar mas pasta. Aparte de todavía era temprano y seguro quería seguir ganando mas pasta.

Cuándo voy con prostitutas me gusta ir a lo seguro. El primer polvo fue de puta madre. De hecho si la hora viese igual el que ahora la estaría alabando seria yo. El primer interesado en el dinero soy yopero no de esta manera

Iré a mis valores seguros y si me fallan paso de volver a ir con ella.
Citar
  #2335  
Antiguo 04-08-2017, 23:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_maravilloso Ver Mensaje
Laura

Pais: Rumanía.
Edad: 28 dicho por ella
Cabello: larga melena negra
Altura: 1.65
Cuerpo: delgada. Unos 48 - 50 kg.
Tetas: tamaño normal, una 90 a ojo, no caídas. Muy apetecibles.
Francés: con goma
Vaginal: con goma
Fecha: sobre la 15 de julio.
Lugar: calle montera caballero de gracia. Según sales del metro gran vía.
Horario 6 de la tarde
Precio: 50 euros
Tiempo contratado: 30 minutos
Repetir: si

Relato libre:

Laura es una tía que me cae bien, en estos menesteres, sexo de pago. Me gusta ir a lo seguro. En montera hay mucha lista. Aunque también hay que decirlo alguna honesta hay.

Subimos al piso de caballero de gracia. Nos desvestimos. Me la empieza a chupar. Con goma como puse antes. La masturbo pero sin meter los dedos. Se tira un buen rato chupando. El francés es una de las cosas que mas me gustan. Le digo que se ponga a cuatro le empiezo a dar. Y luego ya pasamos al misionero. Ella se corre y no tardo ni un minuto en correrme yo.

Total unos 20 minutos follando. Hablamos un poco. Y cada uno a su sitio.

Animo a todos a poner vuestras experiencias. Esto es un foro y. en lo bueno y malo esto nos ayuda a todos. No sólo hay que preguntar.

Ahora estoy sin ordenador pero. en un rato subo otra experiencia en montera.
Si,es verdad lo que comenta el compañero,Laura ahora está de vacaciones,es verdad que es una de las pocas que se salvan de esta calle, esperando solamente su regreso, ahora mismo esta calle está de pena.
Citar
  #2336  
Antiguo 05-08-2017, 00:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas .Que decir que yo noto cuando paso poco pero hay menos chicas ahora es verano.
Pero en septiembre cuando vuelva veo mas chicas.
Yo veo poco movimientos y yo he estado 5 en montera solo vro dos una tal leyro algo asi es gordita y pelo moreno esta al lado de orange y la oyra rd mikaela
Pero hsy tres o ka veo pasare poco pero yo noto menos chicas y las que nada una pena
Citar
  #2337  
Antiguo 11-08-2017, 21:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 11-08-2017 a las 23:12
Citar
  #2338  
Antiguo 18-08-2017, 14:00
myr myr está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Montera sex shop


Hola,
me sorprende bastante que no habléis sobre una chica que se pone siempre en la esquina del sex shop. O quizá si hablais de ella pero como no me conozco los nombres de las chicas... Morena de pelo bastante corto, siempre con tacones y jeans cortos, la veo muchas tardes, para mí tiene un cuerpazo. Alguno ha subido con ella? Qué tal es?

Gracias, un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a myr por este Post:
karoblepas (25-08-2017)
  #2339  
Antiguo 20-08-2017, 17:36
 Avatar de Ellloco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por myr Ver Mensaje
Hola,
me sorprende bastante que no habléis sobre una chica que se pone siempre en la esquina del sex shop. O quizá si hablais de ella pero como no me conozco los nombres de las chicas... Morena de pelo bastante corto, siempre con tacones y jeans cortos, la veo muchas tardes, para mí tiene un cuerpazo. Alguno ha subido con ella? Qué tal es?

Gracias, un saludo!
no es nada buena follando es mejor la ecuatoriana que siempre llega sonre las 22:00 esa se para mas abajo de ella la chica se llama veronica ecuatoriana
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ellloco por este Post:
abuelo (23-08-2017)
  #2340  
Antiguo 20-08-2017, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ya he vuelto de vacaciones.
Hay muy pocas ayer sobre las 21:00 y sobre las 23:30
Pase no vi a mikaela la perriroja que se pone en las bicis y las cabinas de telefono.
He vuelto hoy sobre las 19:00 y nada
Citar
  #2341  
Antiguo 24-08-2017, 02:12
 Avatar de mr.sandman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 64
Agradecido 173 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Hoy me he pasado y sobre las 19:00/19:30 estaba la pelirroja de siempre (debe ser mikaela)... de lo más atractivo que había
en la zona de las cabinas o donde están las bicicletas,ya sobre las 22:00 hay más vi a una chiquita joven de buen ver morena que llamaba mucho la atención su pelo largo.y otra delgada rubia que suele llevar botas que llevará unas semanas ya.A mí me pone mucho la pelirroja,tiene buenos jamones.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mr.sandman por este Post:
Aris84 (09-09-2017), xxx33 (24-08-2017)
  #2342  
Antiguo 09-09-2017, 01:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas.ya llevo tiempo sin ir desde agosto el finde del 20 de agosto.
¿Alguna novedad de las chicas?
Cuando me sea posible me acercare para estar con mikaela
Citar
  #2343  
Antiguo 13-09-2017, 12:16
 Avatar de Alex15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: barcelona
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


yo he ido verano pasado y estube con una chica mulata que parecia una diosa follando, hacia tiempo que no sentia esa penetracion tan dulce hera como si fuese virgen, por que estaba muy calentito y prieto, no se si todabia estara pero habia algunas chicas muy sexis y guapas te recomiendo que vallas.

Yo quiero ir otra vez
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alex15 por este Post:
Aris84 (16-09-2017), Ladiesman (02-10-2017)
  #2344  
Antiguo 13-09-2017, 15:02
 Avatar de josep1946
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: entre palma y madrid(de visita)
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 57
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alex15 Ver Mensaje
yo he ido verano pasado y estube con una chica mulata que parecia una diosa follando, hacia tiempo que no sentia esa penetracion tan dulce hera como si fuese virgen, por que estaba muy calentito y prieto, no se si todabia estara pero habia algunas chicas muy sexis y guapas te recomiendo que vallas.

Yo quiero ir otra vez
...buenos dias! podrias decir donde exactamente estaba ubicada esta mulata?...muchas gracias!
Citar
  #2345  
Antiguo 16-09-2017, 15:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas ayer viernes me pase sobre las 20:00 y luego a kas 21:30 esta muerta la zona hay muy poco tema alli. Mihela la perriroja no la visto.
Citar
  #2346  
Antiguo 16-09-2017, 16:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Laura y la rubia (olson??) de la salida del metro han vuelto? Hace un par de semanas pregunté cuando volvian a una compañera suya de la esquina y me dijo q no iban a volver! Q se iban a otro pais! Espero q fuera de coña!! Me parece raro q desaparezcan asi sin decir nada despues de tantos años!!

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Wal Ace por este Post:
forego1976 (29-10-2017)
  #2347  
Antiguo 16-09-2017, 23:52
 Avatar de josep1946
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: entre palma y madrid(de visita)
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 57
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wal Ace Ver Mensaje
Alguien sabe si Laura y la rubia (olson??) de la salida del metro han vuelto? Hace un par de semanas pregunté cuando volvian a una compañera suya de la esquina y me dijo q no iban a volver! Q se iban a otro pais! Espero q fuera de coña!! Me parece raro q desaparezcan asi sin decir nada despues de tantos años!!

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
...y ademas tenian bastante curro las dos pibonas!
Citar
  #2348  
Antiguo 17-09-2017, 11:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Pero para ellas es poco, x eso dijo q se iban su compañera! Espero q de verdad sea mentira!!

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Citar
  #2349  
Antiguo 18-09-2017, 21:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Las que han vuelto son georgiana,la morenita del luckia y Bianca,pero está última está enorme,se ve que excesivamente grande,jajajaja.espero haya más novedades, buenas noches
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a forego1976 por este Post:
josep1946 (18-09-2017)
  #2350  
Antiguo 18-09-2017, 21:40
 Avatar de josep1946
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: entre palma y madrid(de visita)
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 57
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forego1976 Ver Mensaje
Las que han vuelto son georgiana,la morenita del luckia y Bianca,pero está última está enorme,se ve que excesivamente grande,jajajaja.espero haya más novedades, buenas noches
...muchas gracias amigote...sin preguntarte me diste una conte4stacion..si! la georgiana la compre la ultima vez que estuve en Madrid este veranpo y la meti duro y ademas la trabaje todo lo que quise sus "boobys"...
- y ya de paso como estan las otras dos que mencionas e el mismo spot?...gracias de antemano y a ...follar!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josep1946 por este Post:
karoblepas (19-09-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum