ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 50 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2451  
Antiguo 16-05-2018, 09:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por myr Ver Mensaje
Alguien sabe dónde está la chica alta de pelo corto y moreno que se ponía por las tardes en la esquina del sex shop? Hace tiempo que no la veo.

Gracias.
Ha vuelto. La vi ayer a las 3 de la tarde. Esta en la misma esquina del sex shop.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el_maravilloso por este Post:
kintanilla (25-06-2018)
  #2452  
Antiguo 21-05-2018, 19:58
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si está una rumana morena con cara algo enfadada y que está maciza que se pone por la boca de metro?. Su nombre es Ana.
Citar
  #2453  
Antiguo 26-05-2018, 13:49
 Avatar de Faramir69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 27
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas, alguien tiene el móvil de Micaela la pelirroja?? Un saludo y gracias!
Citar
  #2454  
Antiguo 26-05-2018, 22:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
¿Alguien sabe si está una rumana morena con cara algo enfadada y que está maciza que se pone por la boca de metro?. Su nombre es Ana.
Si que está,la he visto hoy a eso de las 2 de la tarde
Citar
  #2455  
Antiguo 01-06-2018, 09:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Olseon


Hola muchachos! Han visto a la Olson ultimamente? Tengo jnas escala de 5 horas el martes, me voy a jugar eesde barajas a la Montera, me la tiro y vuelvo corriendo!! Jajaja
Citar
  #2456  
Antiguo 17-06-2018, 15:56
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forego1976 Ver Mensaje
Si que está,la he visto hoy a eso de las 2 de la tarde
Gracias...espero verla cuando viaje a Madrid próximamente.
Citar
  #2457  
Antiguo 18-06-2018, 20:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Hola compañeros

Una duda... Es normal que en la madrugada de un sábado al domingo te pidan 35 euros por subir a la habitación??? Eran sobre las 2 de la madrugada...

Una chica muy delgadita, habitual de la zona, se pone a diferentes horas, rubia y guapa, María me comento que se llamaba... Se pone a mitad de calle, muy delgadita ella y 1,70 de estatura, casiii subo con ella... pero 35 era una barbaridad...

Algúna experiencia con ella? En horario de tarde esta chica cobra 25?

En otra ocasión será!!!

Sabemos algo de Bella? Desde la Navidad no la he visto en la zona...
Citar
  #2458  
Antiguo 19-06-2018, 10:01
 Avatar de Ellloco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Hola compañeros

Una duda... Es normal que en la madrugada de un sábado al domingo te pidan 35 euros por subir a la habitación??? Eran sobre las 2 de la madrugada...

Una chica muy delgadita, habitual de la zona, se pone a diferentes horas, rubia y guapa, María me comento que se llamaba... Se pone a mitad de calle, muy delgadita ella y 1,70 de estatura, casiii subo con ella... pero 35 era una barbaridad...

Algúna experiencia con ella? En horario de tarde esta chica cobra 25?

En otra ocasión será!!!

Sabemos algo de Bella? Desde la Navidad no la he visto en la zona...
Caso que eso es bueno luego Aruba no hacen lo que deben de hacer y son las más rápida
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ellloco por este Post:
jnco061093 (19-06-2018)
  #2459  
Antiguo 25-06-2018, 10:37
 Avatar de kintanilla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 19
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Los fines de semana las chicas montera suben los precios cuando piensan que eres Guiri, yo he dejado de ir los fines de semana de noche porque pasa eso, intento ir entre semana a amedia tarde y consigo mejores precios y las chicas se quedan un poco mas contigo
Citar
  #2460  
Antiguo 03-07-2018, 22:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas,

llevo en este foro bastante pero es el primer mensaje...

Decir que he estado con Laura infinidad de veces, mi consejo es que es una chica paciente. La primera vez que quedes con ella será normalita, pero os aseguro que por 20 hace muuuuuuuchas cosas divertidas, está muy abierta de mente (y piernas) si vais con frecuencia.

Me gustaría proponer a alguien si le apetecería un trio con esta mujerona. Hoy la vi con otro señor hablando mientras lamia un helado y me entraron bastantes ganas. No soy homo, simplemente me gustaría reventarla entre dos
Citar
  #2461  
Antiguo 18-07-2018, 02:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguno conoce a una rumana rubia de 1.70 aproximadamente, culazo increíble guapa suele llevar un vestido gris ceñido y coleta.
Citar
  #2462  
Antiguo 18-07-2018, 03:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RobertoVillalobos Ver Mensaje
Buenas,

llevo en este foro bastante pero es el primer mensaje...
Pues ya va siendo hora que aportes más cosillas en el foro. el foro lo hacemos todos.
Citar
  #2463  
Antiguo 18-07-2018, 10:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 375
Agradecido 104 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Akitar Ver Mensaje
Alguno conoce a una rumana rubia de 1.70 aproximadamente, culazo increíble guapa suele llevar un vestido gris ceñido y coleta.
¿por donde suele ponerse?
Citar
  #2464  
Antiguo 29-07-2018, 06:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

No soy de Madrid pero voy de vez en cuando.


Estuve esta semana y la cosa no me gusto demasiado.


Pocas chicas, Laura por la mañana con la que estuve se porto bastante bien como siempre que he estado con ella.




Por la tarde habian unas cuantas chicas rumanas en grupo de las cuales habian dos que me gustaban por fisico, rapidamente me di cuenta que la mas guapa de ellas es un demonio con la que ya he picado en anteriores veces, voy poco por alli asi que muchas veces me doy cuenta de que es ella cuando ya es demasiado tarde.


La chica a mi gusto es muy guapa pero cuando estas con ella no hace nada y como dice alguno parece que te perdona la vida, te suelta lindezas del tipo elige bien la posicion que una vez empezemos no cambio y luego decis que es culpa mia.


Logicamente de quitarse sujetador esta chica nada de nada....


Parece que esta creando escuela cuando estuve esta semana se juntaba con otras tres chicas, primero fui a por ella y al hablar esta vez me di cuenta de que era la elementa, estuve listo y le pregunte si se quitaba el sujetador, al ver su expresion y su contestacion rapidamente la recorde, me fui sabiendo que eso seria tirar el dinero apesar de lo guapa que es esta chica, luego al rato volvi a pasar y vi a otra chica, tenia ganas y no soy de alli asi que aunque me dijo que tampoco se quitaba sujetador subi con ella.

Se nota que estas estan enseñadas por la primera por que la chica solo lleva un mes aqui segun me dijo y no se ve mala pero ya va picardeada por la otra, algo rapido y fuera..... arriba me parecio aun mas guapa cuando la tuve delante, una pena que no sepan tratar a la gente como la chica morena de por la mañana laura y su amiga rubia.........


Creo que ganarian mucho mas si lo hicieran de otra manera, los que somos de fuera al final algunas veces accedemos cuando vemos una chica tan guapa por esos precios pero entiendo que los que las tengais alli no esteis por la labor de regalar dinero.




Hay tambien alguna chica maja por la noche que se suele portar bien y muy guapas para mi gusto pero esta vez no vi a ninguna de estas quizas por las fechas.
Citar
  #2465  
Antiguo 01-08-2018, 01:17
 Avatar de Manuquin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 161 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Laura


Yo siempre que paso por Montera voy a por Laura, tengo ganas de probar a Mihaela (la pelirroja) pero Laura para mi es un vicio... ademas una subes habitualmente con ella mejora y mucho el trato.

La verdad es que la calle esta bastante muerta, sobretodo por las noches, creo que solo hay un par de chicas destacables y la verdad es que no me dan nada de confianza ninguna de ellas, aunque imagino que alguna se salvara...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2466  
Antiguo 06-08-2018, 01:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cristina pelirroja bicis


Buenas foreros!
Hará cosa de medio año creo, o poco antes de que comenzaran las obras en la montera (lo siento por tardar tanto en publicar la experiencia, pero lo fui dejando para luego y me pillaron ya estas fechas) estuve con un colega tomandonos unas cañas en un bar de la calle y mirando qué chicas habían desde una terraza..creo que es más sencillo hacerlo así a tener que bajar y subir con tanta gente en medio.
Saltó a la vista una pelirroja con buenos jamones que estaba moviendose todo el rato entre las bicis y el mcdonals..como llevo algún tiempo leyendo el foro recordé que suele ser el sitio donde se pone la tal Mihaela y como por lo visto todo eran buenas experciencias con ella decidí ir a lo seguro, con lo que me acerco a la chica y entre una cosa y otra le pregunto el nombre y tarifas a lo que me responde "Cristina" y que eran 25 un completo, como me pareció razonable accedí y subimos a una habitación que está en caballero de gracia.
Ya en el sitio comienza a asearse y se queda sin nada de debajo, la verdad que con ropa no saltaba a la vista pero tenía algo de tripa sin llegar a ser molesto para mi gusto..vamos directos al tema y empezamos en misionero. luego me pregunta si quiero que se ponga ella arriba y digo que sí, a lo que se sube y comienza a cabalgar de forma espectacular pero como soy más de dar caña le digo que se ponga a 4 y no me pone ninguna pega..la cuestión, que termino en esa posición, nos aseamos, dos besos de despedida y cada uno por su lado.
En resumen...es recomendable subir con esta chica?..por mi experiencia creo que al 100% ya que tampoco metio prisa en ingún momento, de hecho me extraña que no hubiera alguna otra experiencia hablando de ella. Físicamente es como dije, tiene curvas, es pelirroja y tiene unos treinta y algos de aspecto.
Sorry por el post tan largo y un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carmelo84 por este Post:
Easter85 (06-08-2018)
  #2467  
Antiguo 06-08-2018, 01:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Laura y Mihaela


He visto que se habla mucho de estas chicas y aprovecho también para preguntar.
Ahora en verano entorno a qué hora y dónde suelen ponerse? lo digo porque hará hace un mes o así me pasé un sábado por la mañana tipo 11 y por las obras no sé si cambiarán de sitio pero no ví ninguna lumi.
Citar
  #2468  
Antiguo 11-08-2018, 12:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien tiene datos sobre una negraza que se suele poner cerca de la tienda de donuts,normalmente apoyada en un árbol?me levanta la curiosidad
Citar
  #2469  
Antiguo 17-08-2018, 00:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Irina


Veo que se habla poco de Irina, para mi la única que fisicamente roza el 10.
Pelazo rubio, no muy alta, legins enseñando un culazo perfecto
La tia tiene pinta de borde pero luego es agradable, me lleve una sorpresa.

Por motivos laborales ya no resido en Madrid y no he vuelto a verla.

¿Alguna experiencia con ella?

P.D: Se solía poner en la esquina donde el metro de madrugada, rollo 6am hasta medio día.
Citar
  #2470  
Antiguo 20-08-2018, 19:07
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola quiero tener mi primera experiencia y no me decido. Laura donde se pone y cómo la identifico? Alguna otra propuesta?
Citar
  #2471  
Antiguo 21-08-2018, 00:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Micaela te folla con locura hace mucho le pedi el número de movil pero lo perdi solo le llamaba que estaba en el portal y genial y con laura igual a ella le envio un whatsapp que estoy en el portal y se aserca las 2 chicas son de lo mejor que hay.
Citar
  #2472  
Antiguo 21-08-2018, 02:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por las noches he estado viendo a una chica morena con tacones rojos con un culazo de escándalo, delgada de veintipocos con todo muy bien puesto, me acerque a preguntarle un par de veces, me dijo que se llama Daniela una chica muy borde con actitud de perdonavidas.
¿Alguien tiene experiencia con ella?

También quería saber datos sobre Laura, la Olson y Bianca, como son,donde se suelen poner, etc...
Citar
  #2473  
Antiguo 21-08-2018, 11:05
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kar742 Ver Mensaje
Por las noches he estado viendo a una chica morena con tacones rojos con un culazo de escándalo, delgada de veintipocos con todo muy bien puesto, me acerque a preguntarle un par de veces, me dijo que se llama Daniela una chica muy borde con actitud de perdonavidas.
¿Alguien tiene experiencia con ella?

También quería saber datos sobre Laura, la Olson y Bianca, como son,donde se suelen poner, etc...
Siii porfavor!!
Citar
  #2474  
Antiguo 22-08-2018, 08:04
 Avatar de mrteta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kar742 Ver Mensaje
Por las noches he estado viendo a una chica morena con tacones rojos con un culazo de escándalo, delgada de veintipocos con todo muy bien puesto, me acerque a preguntarle un par de veces, me dijo que se llama Daniela una chica muy borde con actitud de perdonavidas.

¿Alguien tiene experiencia con ella?



También quería saber datos sobre Laura, la Olson y Bianca, como son,donde se suelen poner, etc...


Por donde se pone esta tal Daniela?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #2475  
Antiguo 22-08-2018, 16:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franco10 Ver Mensaje
Micaela te folla con locura hace mucho le pedi el número de movil pero lo perdi solo le llamaba que estaba en el portal y genial y con laura igual a ella le envio un whatsapp que estoy en el portal y se aserca las 2 chicas son de lo mejor que hay.
Podeis indicar exactamente donde se pone Laura, horarios y sobretodo, describirla? estoy un poco perdido.
Gracias.
Citar
  #2476  
Antiguo 22-08-2018, 19:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrteta Ver Mensaje
Por donde se pone esta tal Daniela?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cerca del Luckia por esa acera, fuma también.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kar742 por este Post:
mrteta (22-08-2018)
  #2477  
Antiguo 22-08-2018, 23:32
 Avatar de mrteta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kar742 Ver Mensaje
Cerca del Luckia por esa acera, fuma también.


Gracias Kar, tienes alguna expe con ella o algo más que compartir?

Muy agradecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #2478  
Antiguo 23-08-2018, 02:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia no porque las 2 veces que he interactuado con ella me ha resultado muy distante, la primera le pedi que viniese aparte y le pregunté como se llamaba y siguió de largo diciendo que estaba ocupada y la otra me acerque yo le pregunté nombre me dijo Daniela, le dije que cuanto y me dijo 35 € que me parece excesivo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kar742 por este Post:
mrteta (23-08-2018)
  #2479  
Antiguo 23-08-2018, 03:54
 Avatar de mrteta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kar742 Ver Mensaje
Experiencia no porque las 2 veces que he interactuado con ella me ha resultado muy distante, la primera le pedi que viniese aparte y le pregunté como se llamaba y siguió de largo diciendo que estaba ocupada y la otra me acerque yo le pregunté nombre me dijo Daniela, le dije que cuanto y me dijo 35 € que me parece excesivo.


Gracias y por último, como es físicamente




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #2480  
Antiguo 24-08-2018, 11:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta es mikaela la de las bicis???


-- foto no procedente de un anuncio profesional --
Citar
  #2481  
Antiguo 05-09-2018, 19:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Claudia, esquina caballero de gracia.


Buenas foreros!!!

Ayer entorno a las 16:00 subí desde sol por la montera para darme un festejillo ahora ya casi terminando mis vacaciones. Como no encontré nada que me pareciera merecer la pena, casi llegando al mcdonald, decidí cambiar de acera para ver la esquina que da con caballero de gracia.

LLego a la esquina y encuentro a una latina y a otra chica que iba con un vestido negro más bien normalito pero que llamaba la atención por el escote. No estaba seguro de si la chica era lumi o no pero decido arriesgarme y le pregunto si trabaja. Me responde que sí y le pregunto tarifas, a lo que me responde 25 completo. Como es el precio típico le dije de subir y fuimos al picadero que está casi al lado de la esquina que está en la misma calle.

La chica de cara no era un pivon, parecía más bien normalita asomando algunos rasgos que suelen tener las chicas del este. De pelo morena, de estatura algo bajita pero con unos melones que alegraban la vista (creo recordar que tenia un tattoo en uno de ellos) y un culo que tampoco estaba mal. De tripa tenia algo sin llegar a molestar. Para quien le guste las mujeres con curvas sin caer en las gordas no es una mala opción.

Estando ya arriba me comienzo a empelotar, me iba a quitar los pantalones y cuando la miro ya estaba sin el vestido con sujetador y sin el tanga. Me termino de quitar todo, me acerco a la cama estando ella sentada y me la empieza a menear. Una vez empalmado sin decir nada me enfunda y comienza a chupar, no lo hacía mal pero tampoco era algo espectacular, habían pasado solo unos dos minutos y me pregunta que cómo lo quiero. Le digo a 4 y se pone en posición. Como estaba algo incómodo de pie subo a la cama y le sigo dando. Le pido que arquee la espalda y saque más el culo y lo hace (me encanta cuando ponen el culo en pompa, ella tenia un pequeño tribal terminando su espalda). Tener esas vistas, y que no te digan nada por la caña que metes es un puntazo,pero como estaba yendo demasiado rápido y eso ya estaba muy mojado (no la vi usar lubricante en ningún momento) decidí bajar el ritmo para consumir más el tiempo. Pasados unos pocos minutos más me dice que cambiemos de posición porque le está empezando a doler la espalda. Accedo y pasamos a misionero. La verdad no me gusta mucho esa posición pero por como se movía ella estando debajo si que mereció la pena (no era como si te estuvieras tirando a una muñeca), faltando poco para terminar me puse sus piernas a mis hombros, pegué las ultimas enbestidas, me corrí y me quité de encima. Ella se levantó y comenzó a lavarse en el bidé que hay en la habitación. Quizás son pequeñeces o porque ya estoy acostumbrado a cierto tipo de cosas con otras lumis pero al terminar ni me quitó el condón ni pasó a limpiarme con lo que lo hice yo, simplmente me ayudó a secarme la espalda porque había sudado mazo. Le pregunté su horario y me dijo que solia estar todos los días a partir de las 12 del mediodía. Me quedaba por ponerme la camisa y me dijo voy bajando ya, me "mandó" un beso y se piró.

En resumen, merece la pena subir con ella? Follando cumple, pero si estuviera Micaela, iría claramente antes con Micaela. Quizás un error mio fue no pedirle que se quitara el sujetador porque tenia unas peras considerables.

PD: Lo dejo como anécdota, pero faltando unos minutos para que me corriera, la chica comenzó a acariciarme el pezón derecho, que no es algo que especialmente me ponga a mil pero me hizo gracía y la dejé, casi terminando comenzó a chuparme el izquierdo y se me hizo raro porque es la primera lumi que conozco que haga este tipo de cosas, nunca he pedido besos ni sé si será algo habitual en ella porque es la primera vez que la pruebo y quizás sería la emoción del momento, pero ahí queda el dato.

La chica como dice el titulo del post se llama Claudia.
Citar
  #2482  
Antiguo 05-09-2018, 21:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La Claudia que comentas lleva 10 años ahí. Se ponía con su hermana gemela. Aún se conserva más o menos aunque lo del tatuaje en la teta me echa patrás.
Citar
  #2483  
Antiguo 06-09-2018, 17:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No sé cuánto tiempo llevará allí. De esta calle solo he estado con 3, Cristina, Micaela, de la cual no puse la experiencia porque ya todo está dicho de ella, y esta última.
De edad no le echo más de 33, pero eso es muy relativo porque algunas personas se mantienen mejor o peor que otras. Lo del tatuaje tendría que fallarme mucho la memoria porque la expe fue antes de ayer.
Citar
  #2484  
Antiguo 07-09-2018, 01:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carmelo84 Ver Mensaje
No sé cuánto tiempo llevará allí. De esta calle solo he estado con 3, Cristina, Micaela, de la cual no puse la experiencia porque ya todo está dicho de ella, y esta última.
De edad no le echo más de 33, pero eso es muy relativo porque algunas personas se mantienen mejor o peor que otras. Lo del tatuaje tendría que fallarme mucho la memoria porque la expe fue antes de ayer.

No, si el tatuaje ya sé que lo lleva, que la veo cada dos por tres. La Micaela a la que te refieres, si es la rubia platino que se teñía el pelo de blanco (Olsen) y que estaba super buena ya no está. Pero creo que te refieres a la pelirroja que aún anda por ahí.

Última edición por original100cl; 07-09-2018 a las 11:42
Citar
  #2485  
Antiguo 08-09-2018, 16:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Bella Luckia


Sabemos algo de Bella???

Se ponía en la zona del Luckia y desde Navidad nada de nada!!!

Volverá??? Una lástima... esta se me ha escapado!!!

Se agradecería información o móvil por privado!!!
Citar
  #2486  
Antiguo 17-09-2018, 04:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si se pone alguna (que no sea un coco como las que hay por la plaza de la luna) en una zona un poco mas escondidita? he pasado un millón de veces por ahí, de día, tarde, noche, madrugada....y siempre hay un cojón de gente, y lo peor es que es mas que probable de que me encuentre con alguien que me reconozca, por lo que pararme a hablar con alguna ahí en medio es algo que no es factible...
Citar
  #2487  
Antiguo 17-09-2018, 18:41
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Ahora con las obras si vas por la acera que da a Caballero de Gracia te aseguro que no te ve nadie ya que está todo tapado por las vallas

Cita:
Iniciado por CoverOps Ver Mensaje
Alguien sabe si se pone alguna (que no sea un coco como las que hay por la plaza de la luna) en una zona un poco mas escondidita? he pasado un millón de veces por ahí, de día, tarde, noche, madrugada....y siempre hay un cojón de gente, y lo peor es que es mas que probable de que me encuentre con alguien que me reconozca, por lo que pararme a hablar con alguna ahí en medio es algo que no es factible...
Citar
  #2488  
Antiguo 20-09-2018, 10:42
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Laura


Alguno sabéis si esta estos días Laura la morena que se pone con Micaela por la zona de la salida del metro? Que horario tiene?
Citar
  #2489  
Antiguo 20-09-2018, 16:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Esta todos los días desde las 11 de la mañana hasta las 9 aproximadamente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a forego1976 por este Post:
ssc (20-09-2018)
  #2490  
Antiguo 24-09-2018, 18:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Hola compañeros

Laura de que país es???

De Bella nada de nada no???

Saludos!!!
Citar
  #2491  
Antiguo 07-10-2018, 14:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola .
Estuve el viernes y ayer sábado.
No está bella pero está Bianca creo que la he visto.
Pero micaela la pelirroja no la he visto ni a su hermana tampoco.
No veo novedades allí he visto pocas y pita de pasotas.
Citar
  #2492  
Antiguo 11-10-2018, 18:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Llevo tiempo sin ir con alguna de la calle lo que si tengo claro es que en la zona de abajo de Montera donde los antiguos cines son prácticamente unas rápidas suelen bajar del piso en muy poco tiempo.

En la zona que estaba Laura ultimamente hay poco movimiento
Citar
  #2493  
Antiguo 12-10-2018, 15:19
 Avatar de pichanevada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 63
Agradecido 84 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo alguna vez que he estado de compras por la zona he visto a alguna subir con clientes y en menos de 20 minutos estar otra vez en su puesto esperando a otro clientes,nosé yo pero los polvos deben durar como 5 ò 7 minutos
Citar
  #2494  
Antiguo 12-10-2018, 19:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aris84 Ver Mensaje
Hola .
Estuve el viernes y ayer sábado.
No está bella pero está Bianca creo que la he visto.
Pero micaela la pelirroja no la he visto ni a su hermana tampoco.
No veo novedades allí he visto pocas y pita de pasotas.
Ya hoy a las 14 horas estaba Micaela la pelirroja por donde se pone Laura
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Perry Smith por este Post:
Aris84 (15-10-2018), ssc (14-10-2018)
  #2495  
Antiguo 17-10-2018, 05:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

C/Montera. A un paso de la "gentrificación".


Eso es lo que reza esta noticia de El Confidencial. (17/10/2018 05:00)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2496  
Antiguo 22-11-2018, 16:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Datos sobre una morena que va en leggins parecida a laura pero mas gordita pelo liso aveces con un abrigo como amarillo
Citar
  #2497  
Antiguo 09-12-2018, 19:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Hola compañeros...

Mihaela la pelirroja está trabajando???
Laura la morena que se pone junto al metro de Gran Vía está trabajando???

Estoy interesado en esas dos por favor!!!

Sabemos algo de Bella???

Gracias adelantadas!!!
Citar
  #2498  
Antiguo 10-12-2018, 12:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Hola compañeros...

Mihaela la pelirroja está trabajando???
Laura la morena que se pone junto al metro de Gran Vía está trabajando???

Estoy interesado en esas dos por favor!!!

Sabemos algo de Bella???

Gracias adelantadas!!!
Mihaela esta de vacaciones en Rumanía hasta nuevo aviso.
Citar
  #2499  
Antiguo 20-12-2018, 17:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Está muy parado el post!!!

Por favor... Laura la morenaza que se pone junto al metro Gran Vía está trabajando estos días??? Gracias adelantadas!!!

Hace tiempo que no paso por la zona...

Me gustaría ir a tiro hecho... Está disponible??? Empieza sobre las 11:00 no???

Graciasss!!!
Citar
  #2500  
Antiguo 20-12-2018, 18:03
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Hola Masajista, yo los últimos días que he pasado no está así que imagino que está en su país, como me toca pasar mucho por la zona, si la veo te aviso, saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
Masajistamadrid_27 (07-01-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum