Enamorarse De Una Puta - Página 91 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4501  
Antiguo 10-04-2015, 16:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Seguro que suena a topicazo, pero a veces los topicazos son verdades como puños... Si alguien se enamora o quiere enamorar a una profesional de cierto éxito , es decir "pibon" y tener algo serio y que dure , que se mire la cartera antes. Si no tienes mucha pasta no vas a conseguir nada. Estas señoras putas que viajaron de otros paises, dejaron familia, se metieron en un mundo lleno de malas criticas por la sociedad, que tuvieron que mentir, falsear, tragar con carros y carretas, para un fin único (Ganar mucha pasta) no se van a ir con el primer "ropasuelta" que les diga cuatro cosas bonitas. Ellas necesitan por lo menos que le iguales/mejores lo que ya tienen. Si no se lo puedes igualar o mejorar.........no pierdas el tiempo y no se lo hagas perder a ellas.

saludos
Toda la razon amigo. No te quito ni un punto ni una coma.
Citar
  #4502  
Antiguo 10-04-2015, 16:37
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Ellas necesitan por lo menos que le iguales/mejores lo que ya tienen. Si no se lo puedes igualar o mejorar.........no pierdas el tiempo y no se lo hagas perder a ellas.

saludos
Esto es verdade no solo para las putas pero para las mujeres todas. Una mujer solo siente atración por un hombre se ve en el algo de superior a ella.
Citar
  #4503  
Antiguo 10-04-2015, 18:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje
PREGUNTO:" oye quiero que lo nuestro vaya un paso mas adelante"... pero entiéndeme no soy monógamo,,,
¿Que es eso de que quieres que la relación vaya un paso mas adelante?
Yo nunca me he planteado eso, para mi la relación es algo que sucede no algo que se plantea. Nunca le he dicho a una chica ¿Quieres ser mi novia? o ¿Quieres que seamos monogamos?.
En general para mi una relación siempre ha sido un proceso progresivo en el que lo que empezaba como una relacion esporadica se convertía en una relación mas continuada pero era algo expontaneo, no planificado.

Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje
¿ crees que si yo a esta amiga le propusiese la pregunta por norma aceptaría ?... creo que tengo un 99%,, de que no a no ser que su respuesta fuera..
Planteatelo de otra forma. Cuando tu te enrollas con una tía ¿Porque crees que os enrollais? Por puro calenton. En ese momento el único planteamiento es "me gusta este tio/tia y me ha puesto cachondo" y poco te importa si ayer se tiro a otro. En ese momento los dos sois poligamos. ¿por que cambiar eso?
En realidad en el 99% de las veces planteamos la monogamia como una forma de alago y para retener al contrario no realmente porque sea un requisito exigido para que dos personas tengan una relación sexual. A priori, ese requisito rara vez existe, el único requisito es estar cachondos y habernos dado un buen lote.

Tendemos demasiadas veces a dar una perpectiva monogama a nuestras parejas sexuales sin darnos cuenta de que eso es muy limitador entre otras cosas porque fuerza al nuestra pareja a elegir prescindiendo de otras opciones. Y elegir y comprometerse es algo que asusta.

Mas de una chica me ha explicado que algo que le molesta es que los tios sean tan posesivos. Que salen una vez contigo y ya se creen que ya hay algo y pasan a exigir exclusividad. A muchas eso no les gusta. Quieren pasarlo bien pero sin comeduras de coco y hoy te conozco a ti y mañana a aquel y -¡Joder el otro dia lo pasamos genial, ¿Repetimos? ... ...pero sin casarnos que eso ya son palabras mayores y una cosa es pasarlo bien y otra ponernos una cadenita.
Citar
  #4504  
Antiguo 10-04-2015, 20:49
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
¿Que es eso de que quieres que la relación vaya un paso mas adelante?
joder jairus,,, me caias mejor antes cuando me hablabas de los GALLO-CLAUDIOS,,,,
Citar
  #4505  
Antiguo 10-04-2015, 23:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo hace un mes que me dedico a esto y no tenía nada que ver el mundo de la prostitución con mi planteamiento sobre la monogamia.

Y cioincido con Jairus, no le estas dando la oportunidad de elegir si ella quiere ese tipo de relación, es decir tu la quieres tener y para no tener la posibilidad de perderlo, mientes.

Quizá tu no estas dispuesto a aceptar que la otra parte de la relación se acueste con otras personas y por eso no te plantees tener este tipo de relaciones.

Al final estoy convirtiendo este hilo en otro que abrí para hablar de esto, así que lo siento por el creador!!
Citar
  #4506  
Antiguo 11-04-2015, 00:11
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Bueno, sandra,,,siento decirte que estáis un tanto equivocados.
Si les bien el pos,,, Me refiero a un supuesto,, respondiendo a este tu comentario

Cita:
Yo creo que hay que ser sincero para establecer cualquier tipo de relación personal.
No digo que sea necesario conocer a alguien y decir hola, me llamo Pepe y soy putero, pero creo que debería empezar a extenderse mucho mas el Hola, me llamo Pepe y no soy monógamo.
Nunca ni pensé ni de momento quiero proponerlo,,, es simplemente por cuestiones de independencia...
Ademas te digo si llegase el dia que lo hiciera,creo que lo primero que me plantearía serian mis hábitos de conducta...
Y en cuestiones de que lo hiciera con una lumi..pues también te digo que no,,,,y es simplemente por que ya ocurrió y no salio bien,,y visto que de un tiempo aquí con las chicas ( Lumis ),, que cuando empezamos a tener cierta afinidad les suele pasar que tienen problemas,, y no son de anginas ni de subirles la lavadora,,, no,,,no todas han coincidido en lo mismo....Su problema es de dinero,,, pues como veras,,, pongo tierra por medio,, de la misma forma que ellas me lo piden,,,
Y que casualidad de vez en cuando me llaman por teléfono, y cuando tienen problemas de pasta lo hacen por mens,,,,,

Última edición por valbert; 11-04-2015 a las 11:18
Citar
  #4507  
Antiguo 11-04-2015, 19:56
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

romper una lanza en el favor de las lumis


Como soy un hombre justo, voy a contarlo todo.


- Es verdad que cuando han salido conmigo estas chicas que son lumis y alguna de ellas se estaba comprando algo para ella en una tienda de bolsos o en una joyeria , algun detalle de 200 o 300 euros o más y lo iba a pagar ella , poniendo su tarjeta de credito en el mostrador de la caja , he llegado yo y he dicho , guarda tu tarjeta que te lo regalo yo.

- Tambien es verdad , que cuando han viajado conmigo , yo mismo les digo que no se preocupen de nada , porque yo voy a pagar todos los gastos, que solo disfruten.

- Tambien es verdad , que yo mismo les he dicho que cuando necesitasen algo , me lo dijeran .

- Tambien es verdad que las he regalado regalos caros porque yo he querido .

-Tambien es verdad , que a una de ellas a la que queria mucho, le ofreci comprarle una casa en su pais, un billete pagado a su pais y 30.000 euros en efectivo para que no pasara dificultades mientras se establecia ......

por supuesto , ella sola y sin tener que devolverme nada y sin ningun tipo de compromiso conmigo, de hecho ella era libre de irse con el hombre que quiera y asi pudiera retirarse de ese trabajo.

- Le enseñe el mensaje del banco , que podia pasar a recoger esa cantidad cuando quisiera , estaban todos los tramites hechos....

pero lo rechazo , ni un euro acepto y me siguio hablando y quedando conmigo.



Que porque hago eso , dira alguno:

- Primero: porque me lo puedo permitir , es lo que tiene sacar matriculas en la ingenieria.........mientras los demas se pasaban el dia en la cafeteria y lo que tengo me lo he ganado yo solo, sin enchufes ni padres ricos. De hecho mi madre murio cuando yo era niño.

- Segundo: porque siempre me gusto tratar bien a las mujeres , como todo un caballero y sin que nada le falte a la mujer que quiero.Esta en mi adn , tratarlas asi , a todas mis novias españolas o latinas ,asi trate siempre .

- tercero: soy de los hombres romanticos , que el dia de los enamorados le regala un diamante a la mujer que ama, mientras mis compañeros y amigos se rien porque ni un detalle les daran a sus parejas.


- Quizas mi forma de ser , haya propiciado que todas me pidieran elevadas sumas de dinero....pero yo no voy a cambiar mi forma de ser, ni mentirlas cuando empiezo a salir con ella y empiezo a conocerlas.
Citar
  #4508  
Antiguo 11-04-2015, 21:26
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Comprasteis amantes pensando que eran novias.

Que os quiten lo bailao, oye, mientras no os hayan dejado en la ruina.
Citar
  #4509  
Antiguo 11-04-2015, 22:28
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
Que porque hago eso , dira alguno:

- Primero: porque me lo puedo permitir , es lo que tiene sacar matriculas en la ingenieria.........mientras los demas se pasaban el dia en la cafeteria y lo que tengo me lo he ganado yo solo, sin enchufes ni padres ricos. De hecho mi madre murio cuando yo era niño.

- Segundo: porque siempre me gusto tratar bien a las mujeres , como todo un caballero y sin que nada le falte a la mujer que quiero.Esta en mi adn , tratarlas asi , a todas mis novias españolas o latinas ,asi trate siempre .

- tercero: soy de los hombres romanticos , que el dia de los enamorados le regala un diamante a la mujer que ama, mientras mis compañeros y amigos se rien porque ni un detalle les daran a sus parejas.


- Quizas mi forma de ser , haya propiciado que todas me pidieran elevadas sumas de dinero....pero yo no voy a cambiar mi forma de ser, ni mentirlas cuando empiezo a salir con ella y empiezo a conocerlas.
Ser romántico y tratar bien es una cosa, y comprar regalos es otra muy diferente. No confundas términos.

Pero si te lo puedes permitir, pues cada uno hace lo que quiere con su dinero.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #4510  
Antiguo 11-04-2015, 22:29
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
.

-Tambien es verdad , que a una de ellas a la que queria mucho, le ofreci comprarle una casa en su pais, un billete pagado a su pais y 30.000 euros en efectivo para que no pasara dificultades mientras se establecia .....
"El dinero y los cojones...para las ocasiones!!"


Oye,otros se lo gastan en zapatos..


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
  #4511  
Antiguo 11-04-2015, 23:03
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pareciera que alguno, en vez de postear al hilo del tema, se dedica a contar maravillas sobre si mismo (de las cuales no me creo ni la mitad) por si alguna las lee y pica

Solo me lo parece a mi?
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4512  
Antiguo 12-04-2015, 12:49
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
si quieres tener como novia a una puta tienes que tener mucha pasta, si no mejor abandona a tiempo el proyecto
Lo primero que tienes que hacer es retirarla , y para eso tienes que tener mucha pasta.
Lo segundo es que para que te quiera tienes que tener mucha pasta y lo tercero es que si quieres que la cosa dure tienes que......tener mucha pasta.
Otra cosa también muy importante para tener una novia puta:

NO TENER CHIVATOS INDESEABLES QUE LE CUENTEN ALGO PARA ESPANTARLA Y HACER QUE SUS SENTIMIENTOS HACIA UNO SE ESFUMEN.

Hasta los cojones estoy de que ya me ha pasado más de una vez.
Citar
  #4513  
Antiguo 12-04-2015, 12:58
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Otra cosa también muy importante para tener una novia puta:

NO TENER CHIVATOS INDESEABLES QUE LE CUENTEN ALGO PARA ESPANTARLA Y HACER QUE SUS SENTIMIENTOS HACIA UNO SE ESFUMEN.

Hasta los cojones estoy de que ya me ha pasado más de una vez.
Pues rómpele la cara. No te quedes con eso guardado.
Citar
  #4514  
Antiguo 12-04-2015, 13:05
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

[QUOTE=zidane2011;1394467]Como soy un hombre justo, voy a contarlo todo.


- Es verdad que cuando han salido conmigo estas chicas que son lumis y alguna de ellas se estaba comprando algo para ella en una tienda de bolsos o en una joyeria , algun detalle de 200 o 300 euros o más y lo iba a pagar ella , poniendo su tarjeta de credito en el mostrador de la caja , he llegado yo y he dicho , guarda tu tarjeta que te lo regalo yo.

- Tambien es verdad , que cuando han viajado conmigo , yo mismo les digo que no se preocupen de nada , porque yo voy a pagar todos los gastos, que solo disfruten.

- Tambien es verdad , que yo mismo les he dicho que cuando necesitasen algo , me lo dijeran .

- Tambien es verdad que las he regalado regalos caros porque yo he querido .

-Tambien es verdad , que a una de ellas a la que queria mucho, le ofreci comprarle una casa en su pais, un billete pagado a su pais y 30.000 euros en efectivo para que no pasara dificultades mientras se establecia ....../QUOTE]

¿Cómo va a querer irse de vuelta a su país si aquí vive como una reina?

Ella pensaría, si puedo conseguir todo esto, qué más le podré sacar?

Aunque su familia esté allí, para estas el dinero es lo primero.
Citar
  #4515  
Antiguo 12-04-2015, 15:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Pareciera que alguno, en vez de postear al hilo del tema, se dedica a contar maravillas sobre si mismo (de las cuales no me creo ni la mitad) por si alguna las lee y pica

Solo me lo parece a mi?
A ti lo que te pasa es que eres un rata y nunca le regalarías a una puta 30.000€ , una casa y un billete de avion para su pais.

Tacaño!!!!!
Citar
  #4516  
Antiguo 12-04-2015, 19:26
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
A ti lo que te pasa es que eres un rata y nunca le regalarías a una puta 30.000€ , una casa y un billete de avion para su pais.

Tacaño!!!!!
Pa que después te relojee..................

Última edición por valbert; 12-04-2015 a las 23:26
Citar
  #4517  
Antiguo 12-04-2015, 20:12
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje
Pa que después te relojee...
10/10

Mejor comentario del hilo.
Citar
  #4518  
Antiguo 12-04-2015, 23:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valbert Ver Mensaje
Pa que después te relojee...
Exacto

Y como dicen arriba, hay que tener mucha pasta.
Citar
  #4519  
Antiguo 13-04-2015, 11:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Pareciera que alguno, en vez de postear al hilo del tema, se dedica a contar maravillas sobre si mismo (de las cuales no me creo ni la mitad) por si alguna las lee y pica

Solo me lo parece a mi?
A mi lo que más me sorprende de este hombre es que supuestamente siendo un hombre de éxito que se puede permitir "regalar" un piso y 30.000€ a una chica, sea tan pardillo para una chavalita le desplume de tal manera que no pueda ni permitirse pagar las medicinas de su hija.

Supongo que un tiburón de los negocios que su única preocupación es si comprar un BMW M3 o un Porsche, y acostumbrado a negociar a diario con otra gente con mucha experiencia, tiene que darse cuenta a la primera de que palo va la gente.

Por no hablar de que este tío se pasa el día mandando saluditos y haciendo la pelota a las chicas en los hilos de profesionales del relax, profesionales por cierto, con tarifas normalitas, nada de chicas de 200€ la hora.
Citar
  #4520  
Antiguo 13-04-2015, 12:40
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Pareciera que alguno, en vez de postear al hilo del tema, se dedica a contar maravillas sobre si mismo (de las cuales no me creo ni la mitad) por si alguna las lee y pica

Solo me lo parece a mi?
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
A ti lo que te pasa es que eres un rata y nunca le regalarías a una puta 30.000€ , una casa y un billete de avion para su pais.

Tacaño!!!!!
Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
A mi lo que más me sorprende de este hombre es que supuestamente siendo un hombre de éxito que se puede permitir "regalar" un piso y 30.000€ a una chica, sea tan pardillo para una chavalita le desplume de tal manera que no pueda ni permitirse pagar las medicinas de su hija.

Supongo que un tiburón de los negocios que su única preocupación es si comprar un BMW M3 o un Porsche, y acostumbrado a negociar a diario con otra gente con mucha experiencia, tiene que darse cuenta a la primera de que palo va la gente.

Por no hablar de que este tío se pasa el día mandando saluditos y haciendo la pelota a las chicas en los hilos de profesionales del relax, profesionales por cierto, con tarifas normalitas, nada de chicas de 200€ la hora.
Pues nada, uno más al que se le "escapan" algunas cosas. Pero seguramente sea yo, que soy muy estrechito de mente (lo "de mente" separao, no tooo junto, que ya veo que aquí, en el foro se anda fino con la ortografía).

De todos modos, yo este hilo lo interpreto como que uno se pone a hacer bricolaje y en una ocasión, ¡zaasss! martillazo en el dedo. ¡Hombre, pues puede ocurrir!
Otra cosa es que cada vez que uno se pone a hacer algo de bricolaje se pegue un martillazo en el dedo. Pues, da que pensar.

Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo, teniendo en cuenta que estoy hasta yo.

Un saludo y que no se me cabree nadie, por favor; pero martillazos los justitos y a ser posible ninguno, y nada ¡A seguir con el bricolaje!
Citar
  #4521  
Antiguo 13-04-2015, 14:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
Me refiero pagar su tiempo.........

Me enseñaban en sus wasap algunas , como clientes las pedian precio para:cenar ,ir de copas ,viajes de varios dias y ellas les cobraban claro.......por su tiempo .

Yo nunca tuve que pagar por su tiempo, vamos como con cualquier chica cuando sales , de hecho alguna se ofrecio a pagar su cena ,su comida o su cine , y tambien se compraban sus cosas pagando ellas en las tiendas, delante mio,incluso rechazando que yo lo pagara.

Por ejemplo :una de ellas cobraba a sus clientes ,2000 euros por 2 dias de viaje a hotel a otra ciudad española , más todos los gastos pagados.
su tarifa normal era de 1 hora 120 euros.

Y sin embargo a mi me invito a una comida en la playa, despues de pasar todo el dia juntos , iba a pagar yo pero insistio ella y pago ella, y despues dormi en su casa con ella....sin pagar nada claro.

Y varias de ellas han pagado la comida y cena de restaurante y no me han dejado pagar.

No hay que darle más vueltas , No es enamoreis de una lumi, disfrutar de su compañia, salir y viajar con ella si quereis , pero no os enamoreis y todo ira bien.

Si te enamoras , da igual que te corresponda o no , de las dos maneras lo pasareis mal .

Y la lumi que se enamora , tambien lo pasa mal.......pero ese es otro tema.

Aunque los dos pongan la mejor de las voluntades , se amen ,,,,,,,lo pasaran mal ambos.
Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
Claro J.david ,eso pense yo.......con las 6 chicas lumis que he salido, 5 de ellas se ha escrito sobre ellas en el foro ,en estos dos últimos años.

Esa es la segunda parte:......si decides ir hasta el final que pasa, se preguntara alguno.......pues yo con las 6 chicas fui hasta el final, y aqui lo cuento para que a otros les sirva mi experiencia:


- Asi que ,Yo voy hasta el final pense ...... y si lo consigo ?,y si sale bien?....pensaba yo:

-Soy un tio seguro de mismo, de exito laboral,siempre consigo lo que me propongo..asique adelante......y si sale bien,asique hasta el final.


-Ir hasta el final , significa , que de repente más o menos al mes de salir con ellas ,te empiezan a pedir todo tipo de cosas, unas de forma directa y otras de forma indirecta....

Que tipo de cosas.....pues si , las 6 chicas lumis ,todas ellas latinas entre 21 y 30 años ....dinero , pero mucho dinero..........estamos hablando de 500 euros para arriba,de 600 de 1000 , de 5000 euros ....... siempre por un motivo familiar, que pierden la casa sus padres, que tiene un hijo enfermo y necesita dinero para sus medicinas ya que en sus paises o pagas o te mueres , dinero para alguna operación...siempre con un "si no puedes no pasa nada amor"....me pondre a trabajar 24 horas para conseguirlo, me ire a otro pais para ganar más o a otra ciudad.......

eso las 6 chicas , pleno.......todas dinero y entonces si la quieres y ya estas enamorado y encima lo tienes se lo daras, porque la has visto sufrir, llorar en tus brazos, sabes los problemas que tiene y dices "mi amor "....cuanto necesitas que aqui estoy yo y se lo das....

Pero no queda ahi la cosa......no solo piden dinero, te piden un piso para ellas aqui en madrid , todo tipo de papeleos , regalos , alguna hasta un coche me pidio ..........

- Si la quieres y estas enamorado, y tienes posibilidades y "vas hasta el final".....se lo das con la esperanza de que un diauna parte de ti, cambie con el tiempo, le intentas explicar, amor , estamos gastando mucho.......

- Sino la quieres ,sino estas enamorado, es fácil , la diras que NO se lo das y entonces desaparece,la quieres dar una oportunidad, que no haya dinero por medio de la relación, tu la llamas , la mandas wasap , pero ya te ha puesto la "x".....te bloquea y desaparece.....y tu dices, pero si ayer me besaba bajo las estrellas, me decia te quiero mi amor, eres el chico mas especial que conozco.........en fin , la primera vez me pillo de pardillo, las siguientes ya me lo esperaba.

Si no estas enamorado ......es fácil , aqui acaba todo.

El problema es si estas enamorado.....entonces , se lo das , la ayudas , porque es muy duro llevar a urgencias a la mujer que amas y el medico la manda reposo absoluto......pero ella tiene que trabajar y necesita el dinero, la ves como se esta dejando la vida y dices .....amor , dime cuanto y le das los 2.000 euros o 3.000 euros que hagan falta......ella te dice , no mi amor , yo trabajare y los ganare....pero la ves medio mareada , con los ojos rojos y llorando ,rezando a Dios para que la de fuerzas......y se los das porque la amas.......sin ningun tipo de condicion .

Y los dias y los meses van pasando y sales con ella , hay dias maravillosos te sientes el hombre mas feliz del mundo.......entras a un restaurante, y todos la devoran con la mirada, se pasan momentos muy buenos .......la ves dormir junto a ti , y es como un ángel y te juras protegerla, porque estas enamorado y la amas.

y de repente......un mes miras tu cuenta bancaria y en números rojos, no puede ser piensas .......si yo tengo varias cuentas , no se que es echar la cuenta para llegar a fin de mes......pero vas al banco y es la pura realidad.......estas sin pasta y tienes que pagar el alquiler de tu casa , las medicinas de tu hija ,...

y claro vas a verla....mi amor , devuelveme algo de pasta , que ya te has recuperado ,habian pasado varios meses y ganado mucho,asi que la digo,dame algo para poder comprar las medicinas de la niña, esa niña que te dice siempre que adora y la amaria y entonces ........sacan la tigresa que llevan dentro y te echan de alli .....que dinero , el que me regalaste porque tu quisiste........pero no conforme con eso , te cogen tus datos de la empresa , y contactos de tu movil ......de tu familia, y te dicen como me reclames algo, llamo a tu empresa o llamo a tu familia y les cuento en que te gastaste el dinero......

tu la miras y dices esto no esta pasando.....me lo gaste en ayudarte piensas , largate de aqui y olvidame.....y que sepas que voy a salir con otros ...

Te vas a tu casa , todo un ejecutivo de ventas, yo que antes solo tenia que pensar si me compraba un porsche o un M3 para darme una vuelta los domingos y ahora no tengo ni para pagar mi casa de alquiler ...

- Ademas , no puedes contarle a nadie nada ......porque te van a poner fino, no lo van a entender .......asique te encuentras solo antes peligro...como Gary Cooper.


-Entonces,llegas a tu casa y ......analizas todo y piensas, yo me he metido en este lio , yo salgo de el y pienso:

-Han aumentado los gastos.......se han disparado los gastos.......pues voy aumentar los ingresos exponencialmente.

y en vez de venirte abajo. .....vas a la oficina el primero y te vas el último ,haces el mejor año de tu vida laboral y haces record de ventas y te ascienden y aumentan el sueldo , me llevo todos los extras .......me recupero economicamente , te prometes a ti mismo que nunca volvera a pasar ...

Pero como dice J,David .........la amas y vas hasta el final , asique ,aprovechas que ella te vuelve a buscar y decir cosas bonitas y te pide perdon.......y decides ir hasta el final y la perdonas , porque estas enamorado aún y decides volver a darla otra oportunidad , esta vez mas maduro y sabiendo llevar las cuentas y con los sentimientos en alerta.......y como amigos y a ver que pasa y todo es maravilloso......


y de repente descubres que nunca tuviste una oportunidad desde el principio, porque ella nunca olvidara tu pasado, eres putero , te ha conocido como su cliente y le recuerdas y le recordaras siempre su trabajo y ese sitio donde te conocio.......y que sera feliz solo con un tio que conozca fuera de este mundo del puterio.

Asique nunca confiara en ti , cuando hable con sus compañeras .......la diran que con un putero nunca se vaya.....

y ademas un dia descubres que tiene novio, desde hace tiempo.....siempre lo habia negado.......pero aún la quieres y habeis pasado tantos momentos buenos , que luchas por ella....lo sigues intentando.......

Y un buen dia se te cruza una morena , buena ,con un trabajo normal , que no te pide dinero y te hace regalos ella a ti , que te da su amor y cariño...que suena su telefono o el wasap y no te afecta y te convences que las putas para putear y divertirte como amigas si quieres.........pero para enamorarse , JAMAS ,......da igual que te corresponda o no .....vas a sufrir y mucho y los daños colatereles van a ser muy graves.


Dicho esto , que es todo verdad , vivido por mi mismo con las 6 chicas lumis, NO ME ARREPIENTO DE NADA .

En estos dos años he vivido más que 10 años , he amado como nunca habia amado, he sufrido como nunca antes , me he arruinado y recuperado, tengo mas dinero ahora que cuando empeze a salir con lumis hace 2 años , he aprendido mucho y laboralamente me he superado y ascendido .......mi vida anterior era demasiado fácil , ha sido una montaña rusa de las gordas......

Fui hasta el final con todas , las di varias oportunidades a todas....asique no me como la cabeza pensando que hubiera pasado.....Actualmente las 6 estan bloqueadas y no quiero saber nada de ellas,aunque las deseo lo mejor y me quedo solo con los buenos recuerdos vividos con ellas , que han sido muchos.

Con todas ellas tuve momentos buenos , muy muy buenos con algunas y tambien muy pero que muy malos , son los dos extremos .

actualmente solo me centro en chicas que no sean lumis para enamorarme y las putas para follar pagando y a casa .

MORALEJA PARA LOS INDECISOS:

HACER CON ELLAS LO QUE QUERAIS ..........PERO NUNCA OS ENAMOREIS, da igual que os corresponda o no, de hecho querian a venirse a vivir conmigo dos de ellas , os engañaran y sufrireis ambos !!!

SE DE CASOS DE SUICIDIOS
SE DE CASOS QUE LA GENTE HA PERDIDO LA CABEZA
ARRUINADOS Y VIDAS ROTAS PARA SIEMPRE

Apartir de ahi , que cada uno haga lo que quiera , avisados quedan.

Aunque los dos pongan todo .....sera una relación tortuosa y de mucho sufrimiento.

La mejor decisión cortar con ellas de raiz.....nada de amigas y waseando,bloqueala ,despidete y pidele amablemente que no te vuelva hablar jamas.....al principio dolera, luego seras feliz gracias a esa decisión.

Este fin de semana me voy con esa morena civil a la playa , un 4 estrellas en primera linea de todo incluido y tan feliz de la vida.........y las putas para putear y nada más.
Noto ciertas contradiccíones en los sentimientos de Zidane2011.

Para mi los hechos son importantes y puede que no pagases por su tiempo de forma directa pero tu mismo señalas que al final pagabas y siento decirlo pero es muy facil retener a una chica si vas soltando pasta gansa continuamente y eso es asi con lumis o con civiles. La unica diferencia es que es mas improbable que la civil se folle a otros mientras sigas manteniendo el grifo abierto. Para mi una relación ha de ser de igual a igual. Una cosa es regalarle algo bonito o en alguna ocasión ayudar pero eso no puede ser sistematico. En una relación tiene que haber reciprocidad y hay muchas maneras de demostrar esa reciprocidad sin necesidad de soltar guita.

Ademas siempre he tenido la sensación que muchos se deciden a soltar pasta como medio de compensación de la inseguridad que realmente sienten sin dar realmente oportunidad a que la relación se asiente bajo otros condicionantes.
Citar
  #4522  
Antiguo 13-04-2015, 23:51
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Aclaraciones


- Primero: Todo lo que he contado es verdad .

- Segundo : No es que sea contradicción, sino que quizas yo al tratarlas asi , he dado pie a que me pidieran tantas cosas,quizas otras personas puedan aportar su experiencia tratandolas de otra manera.

- Tercero: yo cuento mi experiencia de enamorarme y salir con lumis, para que a otras personas les pueda servir y saquen sus propias conclusiones .

Mi recomendación: No os enamoreis de una lumi, sino os gustan las emociones fuertes.

No me arrepiento de nada , porque muchas veces necesitamos vivirlo para darnos cuentas de las cosas y he sacado muchisimas conclusiones , es más , ha cambiado mi forma de ver la vida tras haber salido con estas 6 chicas.

reconozco que me gusta vivir al limite,disfrutar la vida a tope .....y he vivido momentos con estos pibones que no olvidare en la vida.

Actualmente estoy con una civil,y vuelvo a pensar que deportivo comprarme para ponerlo a tope en las carreteras alemanas sin limite de velocidad.




Para sylax: Detecto cierta envidia en tu tono, te vuelvo a repetir que todo lo que he contado es verdad , entiendo que a ti te parezca imposible.

Tranquilo , mi etapa de salir con lumis se ha acabado. No volvere a salir con ninguna lumi más,con 6 suficientes, cierro la experincia , asique no tiene que picar ninguna .

para umek99: Tiene facil explicación , yo en los negocios no tengo sentimientos , pero aqui hablamos de que pasa cuando te enamoras , y yo cuando me enamoro lo doy todo , y no solo el dinero , ya que el dinero se puede recuperar , yo daria la vida por la mujer que amo si hiciera falta

Por cierto , lee mis experiencias y para tu información te dire que he follado con más de 700 lumis en estos años de putero, multiplica a esos precios que dices tu......veras el total ........pasaba con 7 a 10 chicas al mes como minimo, aveces hasta todos los dias de la semana de lunes a viernes ,..y sabes que pasa , que un dia te cansas, de una en una , de dos en dos .....

ademas te dire que he pasado con chicas de 40,50 y 60 euros que le dan mil vueltas a las de 200 euros.

quieres una de las caras y buenas :la dulce nicol vale sus 150 euros , puro fuego esa chica, este consejo te lo doy gratis.,,,,,vete a verla y ponle los 150 euros encima de la mesa.....veras que pasa.....jajaja

Última edición por zidane2011; 14-04-2015 a las 00:24
Citar
  #4523  
Antiguo 14-04-2015, 19:52
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo e echo todo lo que tu has echo y mas,y no e tenido que poner casas ni pagar 30000 euros etc,no me hace falta darmelas ante nadie ni ante ninguna lumi.

ni aunque me lo pudiera permitir ni lo haria,ni aunque me la chupara y follara como una diosa del universo.

tu mismo con esa actitud de ir regalando cosas,por sentirte bien contigo mismo,haces que ellas no las importe perder 500 euros si se van a llevar el doble o mas contigo,es de logica.

y tu vas diciendo que no se enamore nadie de una lumi,esta claro que como lo has echo tu no desde luego,si para ello tengo que poner casas y dejarme un dineral las pueden dar mucho por el culo.
Citar
  #4524  
Antiguo 14-04-2015, 20:16
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
- Primero: Todo lo que he contado es verdad .
No dije que fuese mentira por eso puse el adjetivo "sentimentales" al referirme a tus contradicciones.

En general cuando conoces a alguien tus propios actos van a condicionar la forma en que se va a comportar cuando esta contigo. Si el dinero interviene fuertemente en tu forma de seducción la chica es lógico que la chica actue y se comporte bajo esa premisa. Si eres un muerto de hambre como yo la chica a la que atraigas tendrá que hacerlo por otras motivaciones. El problema es que es ilógico utilizar un arma de seducción y luego pedir que la chica se sienta atraida por otra. Si quieres ser atractivo por otros motivos usa esos otros motivos a la hora de seducir.

Siempre dire lo mismo, si quieres una lumi que te quiera no le des pasta. Asi seguro que la que este contigo sera por amor no por la pasta.
Citar
  #4525  
Antiguo 14-04-2015, 20:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje

para umek99: Tiene facil explicación , yo en los negocios no tengo sentimientos , pero aqui hablamos de que pasa cuando te enamoras , y yo cuando me enamoro lo doy todo , y no solo el dinero , ya que el dinero se puede recuperar , yo daria la vida por la mujer que amo si hiciera falta

Por cierto , lee mis experiencias y para tu información te dire que he follado con más de 700 lumis en estos años de putero, multiplica a esos precios que dices tu......veras el total ........pasaba con 7 a 10 chicas al mes como minimo, aveces hasta todos los dias de la semana de lunes a viernes ,..y sabes que pasa , que un dia te cansas, de una en una , de dos en dos .....

ademas te dire que he pasado con chicas de 40,50 y 60 euros que le dan mil vueltas a las de 200 euros.

quieres una de las caras y buenas :la dulce nicol vale sus 150 euros , puro fuego esa chica, este consejo te lo doy gratis.,,,,,vete a verla y ponle los 150 euros encima de la mesa.....veras que pasa.....jajaja
Yo he comentado lo de las chicas por que según lo que nos has contado te imagino como una especie de "Lobo de Wall Street" a la española.

Simplemente no me encajaba que un tío que tiene BMWs, Porsches y decenas de miles de euros en el banco se plantee buscar chicas de 120€ la hora. 400€ y que hable 3 idiomas por lo menos.

Por cierto, ¿me puedes decir en que empresa trabajas? Si te has podido gastar 84.000€ en putas y comprarte un Porsche, me gustaría mandar mi CV a tu empresa.

Gracias.
Citar
  #4526  
Antiguo 14-04-2015, 22:58
 Avatar de usuarioswinger
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 4
Agradecido 96 Veces en 23 Posts
Predeterminado



pensaba escribir algo... pero mi imaginación empequeñece ante tal despliegue!
Citar
  #4527  
Antiguo 14-04-2015, 23:21
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
Para sylax: Detecto cierta envidia en tu tono, te vuelvo a repetir que todo lo que he contado es verdad , entiendo que a ti te parezca imposible.

Tranquilo , mi etapa de salir con lumis se ha acabado. No volvere a salir con ninguna lumi más,con 6 suficientes, cierro la experincia , asique no tiene que picar ninguna .
Me quedo mucho más tranquilo, gracias

Como va tu inbox? alguna ha picado ya?

Suerte
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4528  
Antiguo 15-04-2015, 00:26
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

zidane2011 o pagacasas como se le ha denominado por ahí debería de tener varios hilos dedicados a él, uno de ellos que se titulara: "Que deportivo se comprara este mes zidane2011?


Yo he tenido como parejas a chicas que trabajaban en esto y han sido relaciones normales.


PE. ¿Será el autentico Zinedine Zidane?
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #4529  
Antiguo 15-04-2015, 02:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo dicho, enamorarse de una prostituta, es como comprarle el corazón, cosa que ella no puede aceptar, ya que alquila su cuerpo por dinero a proporción del tiempo de trabajo, lo demás no existe, te hará creer que si, pero no llevará a ningún lado.

Ella puede darte un tironcito de atracción para que repitas, pero eso no es enamorarse o tener interés, quiere verte que le gustas pero a la vez quiere que sientas frustración para atarte más, ¿estas dispuesto a sentir algo cuando no lo hace por ti?, yo desde luego que no.

Una de las cosas que no me creo, es aquellos que dicen que yo lo he conseguido o otros lo han conseguido estar de pareja, ¿pero que precio hay que pagar?
Citar
  #4530  
Antiguo 15-04-2015, 12:10
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,771
Gracias: 61
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador_nato_84 Ver Mensaje
Lo dicho, enamorarse de una prostituta, es como comprarle el corazón, cosa que ella no puede aceptar, ya que alquila su cuerpo por dinero a proporción del tiempo de trabajo, lo demás no existe, te hará creer que si, pero no llevará a ningún lado.

Ella puede darte un tironcito de atracción para que repitas, pero eso no es enamorarse o tener interés, quiere verte que le gustas pero a la vez quiere que sientas frustración para atarte más, ¿estas dispuesto a sentir algo cuando no lo hace por ti?, yo desde luego que no.

Una de las cosas que no me creo, es aquellos que dicen que yo lo he conseguido o otros lo han conseguido estar de pareja, ¿pero que precio hay que pagar?

Te lo voy a decir yo.

2 Meses de relación con una lumi, perdida de 15 KG de peso cuando me dejo, he vuelto a fumar, ahora somos muy amigos.

Quieres mas?
Citar
  #4531  
Antiguo 15-04-2015, 12:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Te lo voy a decir yo.

2 Meses de relación con una lumi, perdida de 15 KG de peso cuando me dejo, he vuelto a fumar, ahora somos muy amigos.

Quieres mas?
¿Y eso no te hubiera pasado con cualquier otra mujer?

Si la que te hubiera dejado hubiese sido panadera, ¿no te hubiese pasado lo mismo?
Citar
  #4532  
Antiguo 15-04-2015, 13:35
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
¿Y eso no te hubiera pasado con cualquier otra mujer?

Si la que te hubiera dejado hubiese sido panadera, ¿no te hubiese pasado lo mismo?
Exacto.

Depende del hombre, al que le pasa eso con putas, también le pasa con panaderas.

Cada caso es un mundo, pero resumiendo, hay gente que puede aguantar tener pareja prostituta y gente que no.
Citar
  #4533  
Antiguo 15-04-2015, 13:51
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje

Cada caso es un mundo, pero resumiendo, hay gente que puede aguantar tener pareja prostituta y gente que no.
Por lo que leo en este hilo, parece ser que para aguantar tener pareja prostituta tienes que ser millonario o político corrupto.
Citar
  #4534  
Antiguo 15-04-2015, 15:35
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

por mi parte de lo que he escrito , tema zanjado .

Respeto las opiniones de todos .
Citar
  #4535  
Antiguo 15-04-2015, 16:00
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
Exacto.

Depende del hombre, al que le pasa eso con putas, también le pasa con panaderas.

Cada caso es un mundo, pero resumiendo, hay gente que puede aguantar tener pareja prostituta y gente que no.
Pues yo no podría aguantar que mi chica se comiese 100 rabos todas las semanas. He dicho.
Citar
  #4536  
Antiguo 15-04-2015, 17:12
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luis0711 Ver Mensaje
Pues yo no podría aguantar que mi chica se comiese 100 rabos todas las semanas. He dicho.
¿ Tu chica no sera la panadera????

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
por mi parte de lo que he escrito , tema zanjado .
Respeto las opiniones de todos .
Bueno amigo zidane,, yo en particular te creo,,, y es simplemente por la cuestión de que " enamorarse de una puta ", tengo la certeza que es mas costoso del " irse de putas ",, y si aun caso tu te lo puedes permitir por tu situación económica y laboral,, pues muy bien,, por lo menos saco la conclusion de que se a repartido el dinero,,,,

Y dicho esto y leyendo el hilo me da la sensación de que parece ser que la mayoria de opiniones las realizamos con conocimiento de causa y creo que devido a esta profundidad con la que entramos en el con tanta certeza,,,no se me da a mi que somos mas de los que creía que o bien estuvieron enamorados, encoñados , o pillados por alguna lumi en esta su etapa de viajante nocturno,,
Naturalmente no digo que todos hayamos hecho lo mismo que el compañero zidane... Pero,,,, cada uno según sus posibilidades de vez en cuando a soltado la cartera....
Lo que ocurre es que muy poquitos sea por el motivo que sea se atreven a exponerlo dentro de este foro....
Citar
  #4537  
Antiguo 15-04-2015, 18:08
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Scaurus Ver Mensaje
Por lo que leo en este hilo, parece ser que para aguantar tener pareja prostituta tienes que ser millonario o político corrupto.
No van por ahí los tiros. Me refería al aspecto psicológico.
Citar
  #4538  
Antiguo 15-04-2015, 18:12
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

[QUOTE=valbert;1397251] ¿ Tu chica no sera la panadera????


No valbert. Es la frutera. La de los buenos melones.
Citar
  #4539  
Antiguo 15-04-2015, 18:12
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 193 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
No van por ahí los tiros. Me refería al aspecto psicológico.
Con lo que cuesta una hora de psicologo (uno privado) tambien tienes que ser millonario o politico corrupto. Asi que la diana lo mismo no está muy alejada
__________________
Citar
  #4540  
Antiguo 15-04-2015, 18:17
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luis0711 Ver Mensaje
Pues yo no podría aguantar que mi chica se comiese 100 rabos todas las semanas. He dicho.
Ostias, que maquina. Pues sería para pensarselo porque a poco que cobre eso son de 20.000 € a 40.000 € al mes.

Fuera bromas. Aquellos que les preocupe mas la relacion de ella con otros nabos que la relacion de ella con tu propio nabo jamas podra ser novio de una lumi. Las razones para mantener la relación de una lumi tienen que estar en eso que hace que te enamores de ella pese a que ya se comía esos 100 nabos a la semana. Si eso no importa para enamorarte, no debería importar para seguir con ella.

Es curioso como una lumi es maravillosa y encantadora no importa cuantos nabos se coma hasta que decidimos hacerla nuestra.

Última edición por Jairus; 15-04-2015 a las 18:25
Citar
  #4541  
Antiguo 15-04-2015, 21:36
 Avatar de Escop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 212
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
- Primero: porque me lo puedo permitir , es lo que tiene sacar matriculas en la ingenieria.........mientras los demas se pasaban el dia en la cafeteria y lo que tengo me lo he ganado yo solo, sin enchufes ni padres ricos. De hecho mi madre murio cuando yo era niño.

- Segundo: porque siempre me gusto tratar bien a las mujeres , como todo un caballero y sin que nada le falte a la mujer que quiero.Esta en mi adn , tratarlas asi , a todas mis novias españolas o latinas ,asi trate siempre .

- tercero: soy de los hombres romanticos , que el dia de los enamorados le regala un diamante a la mujer que ama, mientras mis compañeros y amigos se rien porque ni un detalle les daran a sus parejas.


- Quizas mi forma de ser , haya propiciado que todas me pidieran elevadas sumas de dinero....pero yo no voy a cambiar mi forma de ser, ni mentirlas cuando empiezo a salir con ella y empiezo a conocerlas.




Estamos requeteorgullosos de ti.








Estos son los trolls que me gustan. Renovando el lenguaje, lo de pagar fantas ya es de pobres, ahora son pagadiamantes o pagapisos.
Citar
  #4542  
Antiguo 15-04-2015, 22:58
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escop Ver Mensaje
Estos son los trolls que me gustan. Renovando el lenguaje, lo de pagar fantas ya es de pobres, ahora son pagadiamantes o pagapisos.
Hombre lo de Troll lo dudo dado que tiene bastantes experiencias y aunque ciertamente el perfil de las chicas que visita no parece ser el que seria propio de un tio con mucha pasta eso no lo convierte en Troll sino en todo caso en fantasma. Pero de eso pecan muchos por el foro.
Citar
  #4543  
Antiguo 16-04-2015, 02:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
¿Y eso no te hubiera pasado con cualquier otra mujer?

Si la que te hubiera dejado hubiese sido panadera, ¿no te hubiese pasado lo mismo?
No sería lo mismo, si lo hace una panadera, la cosa no cuaja, pero si lo hace una prostituta, eras un tonto últil.
Citar
  #4544  
Antiguo 16-04-2015, 02:32
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Una vez más os digo que todo lo que he contado es verdad al 100% .

Que no quereis creerme , pues no pasa nada,cada uno es libre.

Troll , fantasma , pagafantas ,flipao........ yo solo he contado la verdad de mi experiencia para que a hombres que en estos momentos esten con dudas sobre este tema le pueda ayudar a decidir o tomar una decisión.

-si me quereis crucificar por eso , hacerlo , algunos me creeran y otros no , a nadie trato de convencer, os puedo asegurar que es totalmente cierto todo lo que he escrito.

-Como digo para mi sobre lo que yo he escrito , tema zanjado y las 6 lumis con las que he salido bloqueadas y para mi salir con lumis se ha acabado, no quiero ni una más.

Para acabar : Os voy a pedir un favor, no me importa que cada uno opine lo que quiera de lo que he escrito , pero:

- Os agradeceria mucho , que si me teneis que decir algo respecto a este tema ,lo escribais aqui o me mandeis mp como alguno ha hecho.

Lo digo por los que van mandando mensajes al móvil a las chicas sobre lo que he escrito aqui en este hilo.

dejarlas tranquilas, Gracias .

Yo solo hago la sugerencia, cada uno es libre de decir lo que quiera y a quien quiera , pero os lo agradeceria mucho.
Citar
  #4545  
Antiguo 16-04-2015, 03:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador_nato_84 Ver Mensaje
Lo dicho, enamorarse de una prostituta, es como comprarle el corazón, cosa que ella no puede aceptar, ya que alquila su cuerpo por dinero a proporción del tiempo de trabajo, lo demás no existe, te hará creer que si, pero no llevará a ningún lado.

Ella puede darte un tironcito de atracción para que repitas, pero eso no es enamorarse o tener interés, quiere hacerte ver que le gustas pero a la vez quiere que sientas frustración para atarte más, ¿estas dispuesto a sentir algo cuando no lo hace por ti?, yo desde luego que no.

Una de las cosas que no me creo, es aquellos que dicen que yo lo he conseguido o otros lo han conseguido estar de pareja, ¿pero que precio hay que pagar?
Me parecen muy sabias esas palabras, un análisis perfecto de una situacion frecuente por lo que voy viendo.
Admiro los comportamientos de Zidane de poner su vida y su patrimonio al servicio de su enamorada, que prueba mayor de amor puede dar, si ella decide entregarse a el o no, ya no es su problema el ha hecho todo lo que estaba en su mano. Los admiro pero no los practico. Me gusta sentirme enamorado, pero las pruebas de amor dinerarias me repatean, asi que lo que hago es calcular mas o menos cuales son los ingresos de mi enamorada y pagarle un poco mas, poco, de lo que deja de ganar con otros servicios durante el tiempo que me presta a mi el servicio de enamoramiento. No se me ocurre exigirle la prueba de un amor; que se que no siente, ni por otro lado tengo ningún interés en que sienta, que complicación; pidiéndole que renuncie a unos ingresos que son el motivo de que ejerza de puta, entre otras cosas porque me mandarían a tomar por culo a la de ya. No se si mi posición es cabal, solipsista o cínica, pero es.
__________________
No todo es verdad. No todo es mentira.
Citar
  #4546  
Antiguo 16-04-2015, 11:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas chicos ! Entro a participar en este mensaje en parte porque necesito desahogarme y no puedo hacerlo con la gente de mi entorno.

Todo empezó hace un mes más o menos , fui en una de mis habituales visitas a ver a una chica que me llamo la atención, estuve con ella , un servicio normal y ya esta, salí bastante contento.
Al día siguiente , sábado, me fallaron diversos planes y no se muy bien como, pero acabe en su casa, el problema vino cuando al acabar el servicio, la chica me dijo que iba a tomar algo al bar de un amigo y me invito a ir con ella, cosa que accedo sin problemas, estuvimos un par de horas tomando una copa, hablando y ya esta.
Desde entonces he ido a verla varias veces más , cada día estoy más con ella, hay más complicidad, me encuentro muy a gusto.
Lo más serio fue cuando este pasado sábado estuve con ella casi 10 horas , llegue, estuvimos hablando un rato, follamos le pague , ella me dijo que 100€ estaba bien, y después nos tiramos hasta las 7 de la mañana hablando sentados en su cama.
Desde el sábado no puedo quitarmela de la cabeza, ni me hago pajas ya ! jaja y ademas el sexo a mejorado muchisimo, se la nota que disfruta un huevo ( mojarse, jadeos, sudamos como cerdos... ) no sé, de momento voy a estar un par de semanas sin verla porque se va , pero estoy deseando de que llegue el siguiente fin de semana para volver a ir, pero ya no pienso en el sexo, si no en disfrutar de su compañia, hablar, verla....
Citar
  #4547  
Antiguo 16-04-2015, 12:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

desde mi puno de vista y por lo que cuentas....te estas pillando si no lo has hecho ya....mi consejo que cortes de raíz por pasaran los días, semanas, y meses y luego te dira lo típico...no quiero nada serio y menos con un cliente o la otra es que tengo novio etc...ya me a pasado eso y se lo que es
Citar
  #4548  
Antiguo 16-04-2015, 13:28
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apollo Creed Ver Mensaje
Desde el sábado no puedo quitarmela de la cabeza, ni me hago pajas ya ! jaja y ademas el sexo a mejorado muchisimo, se la nota que disfruta un huevo ( mojarse, jadeos, sudamos como cerdos... ) no sé, de momento voy a estar un par de semanas sin verla porque se va , pero estoy deseando de que llegue el siguiente fin de semana para volver a ir, pero ya no pienso en el sexo, si no en disfrutar de su compañia, hablar, verla....
Pues te vas a pillar amigo,,, jejeje
Te dare un consejo que una vez me dio una chica a mi ahora por fortuna buena amiga,,,,, " vamos a comportarnos como adultos",,,
Citar
  #4549  
Antiguo 16-04-2015, 13:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedroperico172 Ver Mensaje
desde mi puno de vista y por lo que cuentas....te estas pillando si no lo has hecho ya....mi consejo que cortes de raíz por pasaran los días, semanas, y meses y luego te dira lo típico...no quiero nada serio y menos con un cliente o la otra es que tengo novio etc...ya me a pasado eso y se lo que es
Pues que no tenga nada serio con ella. Tan malo es salir con ella, charlar, bailar, follar y divertirse sin tener que hacer una declaración formal de que van en serio y son novios.

Mi experiencia es que el dia en que vayan en serio se acabo la relación porque lo bueno de las relaciones es que sean divertidas, expontaneas y voluntarias no que sean "en serio".

A veces creo que estais tan obsesionados con que no se os escape el pajarito que acabais ahogandolo y otras que estais tan obsesionados con que se os va a escapar que preferis soltarlo.
Citar
  #4550  
Antiguo 16-04-2015, 16:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas.
Yo no quiero nada serio con ella, me pegue una ostia muy muy grande hace años que estuvo a punto de costarme practicamente la vida.
El problema es que no se puede controlar.
Puede que me este utilizando como cliente, pero despues de follar durante casi dos horas ( no de seguido, que no soy superman ) me cobra los 100 pavos y luego nos tiramos otras 6 horas hablando de todo, no le veo muy buena tecnica comercial.
Además , me da la sensación de que se alegra de verme, puede que sea así con todos, pero a mi me parece, que cuando la llamo o le mando un mensaje, se alegra de verdad .
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum