Enamorarse De Una Puta - Página 99 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4901  
Antiguo 19-05-2016, 01:16
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Hablaba de un delito fiscal sí,pero vamos tienes toda la razón compi. Delito fiscal algo subyace pués se trata de una actividad remunerada libre de impuestos,pero tienes toda la razón que no puede tipificarse cómo tal.

Pero nadie puede negar que se trata de un trabajo dónde no están pagando ningún impuesto,totalmente alegal,sin ninguna regulación que maneja cantidades ingentes de dinero negro y encima que de esta falta de regulación se lucran en ocasiones proxenetas en menor y mayor escala.

Un tema díficil y debatido en el foro el de legalizar la prostitución.
Se puede ser profesional del sexo y cotizar, muchas lo hacen.
Citar
  #4902  
Antiguo 19-05-2016, 01:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 138
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Se puede ser profesional del sexo y cotizar, muchas lo hacen.
Lo desconocía,pero vamos soy un ignorante en estos aspectos,algo estoy aprendiendo en el día de hoy.
De todos modos,todos mis respetos a las profesionales del sector,ya lo he dicho,me parece una profesión tan digna como otras;solo veía de diferencia que por no estar reconocida legalmente, burlaba al fisco de forma obligada.
Citar
  #4903  
Antiguo 19-05-2016, 01:52
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Titulo del hilo.... Enamorarse de una puta!!!!!!

Hemos pasado de hablar de amoríos, a decir que las putas no tienen valores y ahora a decir que somos unas delincuentes que defraudamos a hacienda.... ya no sé que más "medallas" nos quedan para que nos las pongáis....

Señores las putas también pagamos a hacienda y a la S.S., algunas estamos dadas de alta (por supuesto en otras actividades, de momento el epígrafe de "puta", trabajadora del sexo, etc no existe....

Hacienda somos todos, "las putas también".....
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
Citar
  #4904  
Antiguo 19-05-2016, 02:12
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paulo1965 Ver Mensaje
Cuanta verdad en estas palabras. Lo peor es que te creíste las mentiras de las vendedoras de penas y desgracias.
Yo me encuentro en la categoría de pagafantas porque cuando me la quería colar con dinero se me ponían los ojos en blanco.
Lo que pasa es que en fantas al final se me fue un pico pero lo peor......es lo que tu dices.......que te llegas al creer sus palabras.
Eso sí como experiencia es única. Nunca más te volverán a engañar.
También he conocido a muchas chicas, la mayoría, que son honestas y si te ven cara de enamorado. .....te bajan de la nube rápido.
Yo me tropecé con un garbanzo negro. Mala vista la mía.
Por si me lee, le dejo aquí un bonito dicho en inglés. ...it's not over till the fat lady sings!!!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Como soy buena gente y algo de putas entiendo (sólamente un poco) os voy a dar pistas para que no os enganchen.....( no creo que a las señoritas meretrices que se dedican a engañar a los clientes les haga mucha gracia, vamos puede haber sangre...)

-Si una chica a la que ya conoces llega un día llorándote que no tiene dinero para pagar el alquiler ....huye

-Si un día entras al apartamento y te la encuentras llorando desconsoladamente porque tiene un problema gordísimo y te pide dinero huye....

-Si empieza a decirte que le gustaría pasar más tiempo contigo, que le gustas muchísimo de los muchísimos pero que tiene que trabajar para cubrir sus gastos y se le cae la lagrimilla ....huye.

-Si como eres un cliente habitual y te empieza a pedir favores.....huye

-Si al poco tiempo te dice que se ha enamorado perdidamente de ti y quiere dejarlo todo para estar a tu lado.... huye

-Si te empieza a decir que necesitaría un móvil porque el suyo se le ha estropeado pero no puede comprarse otro con ojos lagrimosos huye.....

Aclaración (en vez de movil puede ser que haya visto un bolso monísimo o un perfume que la encanta, etc, huye.....


__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
Citar
  #4905  
Antiguo 19-05-2016, 02:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 138
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Titulo del hilo.... Enamorarse de una puta!!!!!!

Hemos pasado de hablar de amoríos, a decir que las putas no tienen valores y ahora a decir que somos unas delincuentes que defraudamos a hacienda.... ya no sé que más "medallas" nos quedan para que nos las pongáis....

Señores las putas también pagamos a hacienda y a la S.S., algunas estamos dadas de alta (por supuesto en otras actividades, de momento el epígrafe de "puta", trabajadora del sexo, etc no existe....

Hacienda somos todos, "las putas también".....
Exageras en demasia;ni esos son los apelativos que estamos intentando dar a entender,ni entiendes la palabra que significa "en general"

Ademas,el titulo; enamorarse de una prostituta lo considero ademas bastante irreal.
Que surja el amor entre una profesional y su cliente, llamase fisio cliente,dentista cliente e incluso masajista cliente,casos ahi pero menos enamoramientos que casualidad que en este sector.

El enamoramiento de nosotros esta claro que puede pasar,que no se puede llamar ni eso,porque ni conocemos personalmente a la otra persona,solo a la profesional.
Quizas ella no tenga nada que ver,y seamos nosotros en muchos casos los que caigamos en esa tonteria a mi opinion debida a que emos acudido muy rapido sin las ideas claras y con algun deficit principalmente afectivo y nos creemos una relacion de mentira que nosotros mismos hemos pagado para que sea asi.

No obstante,hay otras veces que no,que son ellas las que intentan engañarnos y vender en lugar de sexo que es lo que tienen que vender,mentiras en forma de amor y demas tonterias/penas...pero tambien aprovechandose de algun deje que se nos ha escapado mostrando nosotros alguna debilidad o deficit de algo.
Me alegro si tu no eres de estas o esto te suena a chino;desconozco si estas chicas representan el 30,15,5 o 2,5% del sector,pero existir existen.

Culpables:Muchas veces nosotros,otras tantas ellas donde nos emos dejado nosotros llevar o propiciar esa situacion

Última edición por Ysinembargoo...; 19-05-2016 a las 02:28
Citar
  #4906  
Antiguo 19-05-2016, 02:28
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Aqui culpables somos todos, ellas por hacer pensar a sus clientes que para ellas son especiales e intentar sacarles hasta las muelas con mentiras de enamoramientos y demás.

Vosotros por creer que todo lo que os dicen es cierto y que sois especiales y están super enamoradas de vosotros.

Casos de verdad los habrá pero los menos... El amor no se cobra

Habría cosas que no se deberían hacer por el bien de ambos.

-No quedar bajo ninguna circunstancia fuera del trabajo si ese acompañamiento no es remunerado (fines de semana pagados por los señores clientes)
-Caprichos o regalitos a las profesionales ( si yo quiero algo me lo compro con mi dinero, no trato de sacárselo a mi cliente por la cara)

Pedís cita con una señorita, pagáis el precio estipulado y cada uno con su vida...
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
Citar
  #4907  
Antiguo 19-05-2016, 02:38
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si que es cierto que en muchas ocasiones ves a clientes que necesitan cariño, ser besados, abrazados, escuchados, algunas veces más que el propio sexo en si.
Durante el servicio tienes que hacer que tu cliente se sienta el único hombre en el mundo, que todo gira en torno a él y que no hay nada más importante para ti que él. Siempre dejando claro que cuando termine el servicio cada uno por su camino...
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150

Última edición por MARTA40; 19-05-2016 a las 02:45 Razón: Bajo ningún concepto intentar liar a los clientes
Citar
  #4908  
Antiguo 19-05-2016, 02:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 138
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Aqui culpables somos todos, ellas por hacer pensar a sus clientes que para ellas son especiales e intentar sacarles hasta las muelas con mentiras de enamoramientos y demás.

Vosotros por creer que todo lo que os dicen es cierto y que sois especiales y están super enamoradas de vosotros.

Casos de verdad los habrá pero los menos... El amor no se cobra

Habría cosas que no se deberían hacer por el bien de ambos.

-No quedar bajo ninguna circunstancia fuera del trabajo si ese acompañamiento no es remunerado (fines de semana pagados por los señores clientes)
-Caprichos o regalitos a las profesionales ( si yo quiero algo me lo compro con mi dinero, no trato de sacárselo a mi cliente por la cara)

Pedís cita con una señorita, pagáis el precio estipulado y cada uno con su vida...
Te doy toda la razon Marta40 en este post y en los consejos de antes; al que añadiria de que antes de ir a visitar a unas de nuestras amigas de pago,recapacitar que es lo que buscamos en ella y tener las ideas claras: si la razon es meramente sexo y pasarselo bien, no es tan malo eso de ser putero y todos nos divertimos de alguna manera.
Si la razon no es esa,peligro.
Citar
  #4909  
Antiguo 19-05-2016, 08:56
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Titulo del hilo.... Enamorarse de una puta!!!!!!

Hemos pasado de hablar de amoríos, a decir que las putas no tienen valores y ahora a decir que somos unas delincuentes que defraudamos a hacienda.... ya no sé que más "medallas" nos quedan para que nos las pongáis....

Señores las putas también pagamos a hacienda y a la S.S., algunas estamos dadas de alta (por supuesto en otras actividades, de momento el epígrafe de "puta", trabajadora del sexo, etc no existe....

Hacienda somos todos, "las putas también".....
Una vez conocí a un señor que era comercial de un sector determinado, era un gran vendedor, y sus clientes le adoraban y lo respetaban, un día me contó que el cotizaba como empleado de una empresa ajena a su actividad, no sé ni que "trato" ni que razones, mejor dicho no me interesa, me quedo con que era muy bueno en su trabajo.
Navego en el barco de los puteros, antágonico al de las putas, soy crítico con las tarifas, con los servicios, con los fisicos de ellas, como se organicen su vida me es indiferente, solo doy consejos a mis "favoritas", ya que ganan pasta piensen que si no quieren seguir toda la vida en esto, aprovechen para formarse un futuro, puede que incluso me han tachado de meterme en sus vidas....mmmm.... un dia contesté, no señorita, tu me has metido en tu vida, yo nunca te llamé, fuiste tú.
Esto es un hilo de amor con las putas, dejemos de colgar medallas que no corresponde.
Citar
  #4910  
Antiguo 19-05-2016, 09:41
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Si que es cierto que en muchas ocasiones ves a clientes que necesitan cariño, ser besados, abrazados, escuchados, algunas veces más que el propio sexo en si.
Durante el servicio tienes que hacer que tu cliente se sienta el único hombre en el mundo, que todo gira en torno a él y que no hay nada más importante para ti que él. Siempre dejando claro que cuando termine el servicio cada uno por su camino...
Es cierto, existen mucha clase de puteros, y muchos necesitan el "calor" de una mujer, y una puta debe de ejercer de puta, de psicologa, de amante, de amiga, etc... pero para eso ya estas tú para poner orden cuando veas que se esta equivocando contigo.
En la prostitución callejera es muy fácil equivocarse, las putas estan en la calle expuestas, sufriendo las inclemencias del tiempo, y alli se pueden llegar a tener 40 servicios, es muy facil que una chica te diga que esta cansada, que tiene frio, que tiene calor, que le duele la espalda de estar alli de pie con tacones, los ovarios del frio.... te lloren por tal causa y claro algunos somos caballeros (a pesar de que somos degenerados y unos cerdos) y acabas escuchando, y sus problemas te los haces tuyos, y solo ves chicas jovenes desesperadas y sufriendo.... la estas cagando.
Yo fui a follar y probar que se sentia con el sexo rapido en un coche, nunca pedí que me contara que tenia problemas familiares, una familia necesitada, hijos, enfermedades, etc,.... nunca pedí que aquella chica me contara su vida, que me contara lo feliz que era en el amor y lo que sufrió en el desamor, o que aquella otra se pusiera a llorar porque entro en una grave depresión y dejo de ser puta porque no tenia motivación... que malo es ser viejo y pasar horas con chicas jovenes y acabar escuchandolas, yo no puedo estar follando durante horas.
El otro día, en una quedada, uno que habia sido estafado por una chica de la calle contaba que habia pasado a cobrar la deuda en sexo, pero ella no accedió, queria mas pasta, y la dijo que no, y ella le dijo, no te da pena de dejarme aqui con el frio que hace, y el nos decia, no estoy enamorado se lo deje por amistad, asi que si no lo devuelve que la den... pero ya le estaba vendiendo penas.
Cuando termine el servicio cada uno por su camino.... eso me lo decian ellas, que alli se iba a follar y a pagar y no hablar. Contradicción, queremos servicio largo, para un viejo con un disparo?, y por favor quedate que voy mal o salvame el dia, y bla bla y bla bla y bla bla, y enroscaitas y abrazaditas.... eso molaba, no lo voy a discutir. Que malo es tener orejas a veces.


Citar
  #4911  
Antiguo 19-05-2016, 09:55
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Como soy buena gente y algo de putas entiendo (sólamente un poco) os voy a dar pistas para que no os enganchen.....( no creo que a las señoritas meretrices que se dedican a engañar a los clientes les haga mucha gracia, vamos puede haber sangre...)

-Si una chica a la que ya conoces llega un día llorándote que no tiene dinero para pagar el alquiler ....huye

-Si un día entras al apartamento y te la encuentras llorando desconsoladamente porque tiene un problema gordísimo y te pide dinero huye....

-Si empieza a decirte que le gustaría pasar más tiempo contigo, que le gustas muchísimo de los muchísimos pero que tiene que trabajar para cubrir sus gastos y se le cae la lagrimilla ....huye.

-Si como eres un cliente habitual y te empieza a pedir favores.....huye

-Si al poco tiempo te dice que se ha enamorado perdidamente de ti y quiere dejarlo todo para estar a tu lado.... huye

-Si te empieza a decir que necesitaría un móvil porque el suyo se le ha estropeado pero no puede comprarse otro con ojos lagrimosos huye.....

Aclaración (en vez de movil puede ser que haya visto un bolso monísimo o un perfume que la encanta, etc, huye.....


Este post debería quedar siempre visible, a pesar que un enamorado tiene una venda en los ojos y no ve mucho, pero le servirá de que sus alertas estan averiadas y tiene que.... huir.
Un dia comiendo con una chica me decia, tu Bad ya estas escarmentado y es muy dificil que vuelvas a caer..... jajaja... con el amor puede pero con el cariño lo hicieron o me dejé hacer, da igual, el resultado el mismo.
Citar
  #4912  
Antiguo 19-05-2016, 11:30
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Exageras en demasia;ni esos son los apelativos que estamos intentando dar a entender,ni entiendes la palabra que significa "en general"

Ademas,el titulo; enamorarse de una prostituta lo considero ademas bastante irreal.
Que surja el amor entre una profesional y su cliente, llamase fisio cliente,dentista cliente e incluso masajista cliente,casos ahi pero menos enamoramientos que casualidad que en este sector.

El enamoramiento de nosotros esta claro que puede pasar,que no se puede llamar ni eso,porque ni conocemos personalmente a la otra persona,solo a la profesional.
Quizas ella no tenga nada que ver,y seamos nosotros en muchos casos los que caigamos en esa tonteria a mi opinion debida a que emos acudido muy rapido sin las ideas claras y con algun deficit principalmente afectivo y nos creemos una relacion de mentira que nosotros mismos hemos pagado para que sea asi.

No obstante,hay otras veces que no,que son ellas las que intentan engañarnos y vender en lugar de sexo que es lo que tienen que vender,mentiras en forma de amor y demas tonterias/penas...pero tambien aprovechandose de algun deje que se nos ha escapado mostrando nosotros alguna debilidad o deficit de algo.
Me alegro si tu no eres de estas o esto te suena a chino;desconozco si estas chicas representan el 30,15,5 o 2,5% del sector,pero existir existen.

Culpables:Muchas veces nosotros,otras tantas ellas donde nos emos dejado nosotros llevar o propiciar esa situacion
El amor surge en cualquier sitio, alumnos-profesores, cliente-peluquera, cliente-entrenador, cliente-dependienta, vecino-vecina, fan-cantante, fan- actor/actriz... muchos quedaran en platónicos, pero el amor no tiene porque llevar al conocimiento de una persona, se le puede hasta idealizar, y preguntas por qué se produce tanto en este sector?, esta claro, es el contacto intimo entre un hombre y una mujer, nunca se puede estar más cerca de una amada, no crees?
A mi me han preguntado ellas si las queria, que si me casaria con ellas, que me amaban.... es solo un juego, pero he picado, pero yo siempre fui realista a pesar que también soñador, tengo casi 50 y ellas son veinteañeras, no hay color, las trate como amigas y como profesionales, yo solo pretendia amarlas el tiempo que las contrara, ellas a mi.... que mas da.

Marta40 es una profesional, es madura, y puede que un dia la visite, me gusta el beso negro y lo mismo me fascina hecho por una mirada lasciva y esmeralda..... pero después cada uno seguirá su camino, aunque me enamore de esos ojos verdes. Pero hoy por hoy solo es un deseo que puede o no materializarse.

Ysinembargoo... aparte de que has descrito varios los estadios del amor entre puta y cliente, lo que dices de irreal no estoy de acuerdo, encoñamiento? llamalo como quieras. Pero te voy a contar un cuento, me conoces, soy el cuentacuentos:

Era una noche calurosa del mes de agosto, un grupo de puteros compartimos mesa con dos putas jovenes y guapas, las risas y las bromas se suceden, yo soy el más viejo y allí esta una de mis favoritas y un joven, apuesto o no, da igual, es joven y le gusta mi "favorita", la desea y los presentes lo sabemos y sabemos que ella destesta al joven (los amores reñidos los más queridos), por la razón que fuere, surge, propongo un encuentro a cuatro en el hotel, para que mi favorita y el joven puedan estar juntos, hablo de encuentro romantico con todas las connotaciones que lleva, mi intención es que se produzca una simbiosis entre ambos, se rompa ese mal rollo, y que ella gane un buen cliente y el que disfrute de sus encantos, nos dirijimos los 4 a la habitación, el se le ve nervioso e ilusionado, no hará nada que a ella la moleste, ella nerviosa va a dar el paso va a estar con alguien que ¿"odia"?, la abrazo para tranquilizarla, al fin y al cabo, ellos se conocen y tienen muchas historias.
El joven pago 200 por el servicio a la chica, y comenzamos, juntos pero no revueltos, cada uno con la suya... y antes de lo previsto acabó, la verdad es que yo no acabé disfrutando plenamente de mi pareja, como ella me decia estas pendiente de los otros, queria que todo saliera bien, pero no fue así, aquello acabo en "pelea", la chica hizo un servicio pésimo y el joven desistió de la baja implicación y de las quejas continuas de ella. Total allí hubo una discusión a dos bandas, yo intentaba calmar a mi favorita que se habia puesto histerica y a él que tenia más razón que un santo.
Al final acordaron en devolver la mitad del dinero y zanjar el encuentro.
A pesar que mañana ambos vuelvan a tener sexo, tras tanto tiempo, ojala asi sea y salgan ambos contentos, aquella noche un joven pagó por disfrutar del sexo de una chica, y no se paga 200 por una callejera, para un polvo de mierda, sí, llamalo como quieras, es amor, es tener cariño, y esto ultimo me pega mas a mí que la doblo la edad, ellos podian ser pareja en la vida real.
Tu crees que un putero que va de putas no la manda a la mierda definitivamente tras tan lamentable actuación? Por qué la perdona?, te extraña que ella piense de él que es un obsesionado enamorado?

Cada cual sacará sus conclusiones del cuento. Ojalá que mañana cuente un cuento muy distinto, y pueda decir fueron felices y comieron perdices, aunque solo sea una relación comercial entre puta y putero.
Citar
  #4913  
Antiguo 19-05-2016, 15:56
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Badgirlcamilona, leo tu historia y no acabo de encontrarle la moraleja, no acabo de ver que nos quieres transmitir, por lo que entiendo, tu amigo y tu favorita ni se gustan ni, se desean, ni hay tensión sexual entre ellos, ni tan siquiera amor odio, pero en tu cabeza, por algún tipo de mórbo personal, querías que se amasen y ver a tu favorita como disfrutaba con tu amigo mientras tú tirabas 200€ Y sufrías por dentro en un arranque masoquista gratuito.

Los enamoradizos son un blanco fácil, ninguno aprende, cuando se reponen económica y sentimentalmente del desplume de una lumi, llega la siguiente y vuelve a hacer lo mismo, y te diré por qué, el enamorado desea fervientemente que le amen, que el sentimiento sea mutuo, que la lumi sienta lo mismo que el, estará dispuesto a comprar caprichos, pagar deudas y satisfacer todos sus deseos, porque en el fondo sabe que si deja de hacerlo, ella dejara de fingir.
Llevará la relación al límite de lo económico, apurara hasta el último céntimo, hasta el último minuto, hasta el irremediable primer no.

Quien engaña a quien?
Engaña la lumi al enamorado?
Se engaña el enamorado a sí mismo?
Engaña el enamorado a la lumi comprando su amor?
Me engañó yo pensando q alguno aún tenéis salvación?
Citar
  #4914  
Antiguo 19-05-2016, 16:48
 Avatar de Lucius Fox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 30
Agradecido 80 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Me gustaría compartir una recentísima anécdota:

Además de las lumis que posteo en el foro, conozco una que debido a que encontró otro trabajo, solo recibe en su domicilio particular a los ex-clientes que le eran más habituales (según ella, somos 3, ni sé si es verdad ni me importa). Al precio (chollo a mi parecer) de 70 euros la hora, una vez al mes quedaba con ella.

Recientemente se me echó a llorar con que temía haber perdido contacto conmigo porque el teléfono la daba fallos (se ve que esta mujer tira el teléfono y la tarjeta SIM) y que necesitaría dinero para comprar otro. La recomiendo que se compre uno barato, que en un comercio cercano son buenos y bastante bien de precio, y me dice que quiere uno de 300 euros, pero que tiene que pagar el dentista de su hijo, y no puede permitírselo.
Como no me ofrezco a darselo, me lo pide directamente, y la digo que no.

Al día siguiente, mensaje de Whatsapp:
"que ayer te fuiste enfadado conmigoooooo" (parecido pero con muchos emoticonos y faltas de ortografía)
"que yo estoy enamorada de ti"
"cariño, por favor, eres el unico que me entiende, el unico que me apoya, eres el unico al que quiero y quiero estar contigo".


La avaricia rompe el saco, no solamente se quedó sin 300 euros sino que ha perdido un cliente, aunque fijo que encuentra otro que pica.
Como bien decían por ahí arriba, quien te quiere no te cobra.

Última edición por Lucius Fox; 19-05-2016 a las 17:25
Citar
  #4915  
Antiguo 19-05-2016, 17:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucius Fox Ver Mensaje
Me gustaría compartir una recentísima anécdota:

Además de las lumis que posteo en el foro, conozco una que debido a que encontró otro trabajo, solo recibe en su domicilio particular a los ex-clientes que le eran más habituales (según ella, somos 3, ni sé si es verdad ni me importa). Al precio (chollo a mi parecer) de 70 euros la hora, una vez al mes quedaba con ella.

Recientemente se me echó a llorar con que temía haber perdido contacto conmigo porque el teléfono la daba fallos (se ve que esta mujer tira el teléfono y la tarjeta SIM) y que necesitaría dinero para comprar otro. La recomiendo que se compre uno barato, que en un comercio cercano son buenos y bastante bien de precio, y me dice que quiere uno de 300 euros, pero que tiene que pagar el dentista de su hijo, y no puede permitírselo.
Como no me ofrezco a darselo, me lo pide directamente, y la digo que no.

Al día siguiente, mensaje de Whatsapp:
"que ayer te fuiste enfadado conmigoooooo" (parecido pero con muchos emoticonos y faltas de ortografía)
"que yo estoy enamorada de ti"
"cariño, por favor, eres el unico que me entiende, el unico que me apoya, eres el unico al que quiero y quiero estar contigo".


La avaricia rompe el saco, no solamente se quedó sin móvil sino que ha perdido un cliente, aunque fijo que encuentra otro que pica.
Como bien decían por ahí arriba, quien te quiere no te cobra.
La única vez que me ha pasado algo parecido fue el año pasado. Yo no repito nunca, no se cuantas llevaré visitadas pero debe andar sobre las 50 creo y no he repetido nunca, por lo que confianza cero.
Era una masajista colombiana, o eso ponía en su anuncio, yo ni digo mi nombre real ni a que me dedico ni nada de nada, si me preguntan me invento lo primero que se me viene.

Ya casi al final del masaje la tia se pone a lloriquear, me quedo a cuadros y le pregunto, me responde que no puede comunicarse con su hijo en su país porque a su teléfono se le ha estropeado la videollamada y necesita otro pero no le llega, le digo que en los locutorios por unos centimos las horas que quiera, joder es que ahora que me estoy acordando me descojono, deja de llorar al instante y muy seria me dice, entonces no me vas a colaborar? ni le contesto, termina la paja y adiós. Jajajaja que cara más dura la tía.
Al salir se lo dije a la mami y ya me olvidé. Como no repito no supe más de la tía, pero la casa desapareció a finales de año.
Citar
  #4916  
Antiguo 19-05-2016, 18:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 138
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Badgirlcamilona, leo tu historia y no acabo de encontrarle la moraleja, no acabo de ver que nos quieres transmitir, por lo que entiendo, tu amigo y tu favorita ni se gustan ni, se desean, ni hay tensión sexual entre ellos, ni tan siquiera amor odio, pero en tu cabeza, por algún tipo de mórbo personal, querías que se amasen y ver a tu favorita como disfrutaba con tu amigo mientras tú tirabas 200€ Y sufrías por dentro en un arranque masoquista gratuito.

Los enamoradizos son un blanco fácil, ninguno aprende, cuando se reponen económica y sentimentalmente del desplume de una lumi, llega la siguiente y vuelve a hacer lo mismo, y te diré por qué, el enamorado desea fervientemente que le amen, que el sentimiento sea mutuo, que la lumi sienta lo mismo que el, estará dispuesto a comprar caprichos, pagar deudas y satisfacer todos sus deseos, porque en el fondo sabe que si deja de hacerlo, ella dejara de fingir.
Llevará la relación al límite de lo económico, apurara hasta el último céntimo, hasta el último minuto, hasta el irremediable primer no.

Quien engaña a quien?
Engaña la lumi al enamorado?
Se engaña el enamorado a sí mismo?
Engaña el enamorado a la lumi comprando su amor?
Me engañó yo pensando q alguno aún tenéis salvación?
La historia igual yo tampoco entiendo mucho la moraleja; por lo que yo entiendo el amigo fue el parguelas que pagó; el amigo,un iluso que piensa que el rechazo que la lumi tiene con él es un juego de ligoteo.
Y la lumi una profesional a la que no puede pedirse milagros y no se implicó porque no tragaba ni un pelo al amigo masoca ese del que habla.

Estoy de acuerdo contigo en muchas de tus afirmaciones,compi,no sé de tu experiencia para ver las cosas desde un escalón tan arriba.

Los enamoradizos que llamas,hago referencia claramente a la gente que acude con un déficit afectivo/emocional y buscan en ellas una novia/amiga que complementen sus vidas y la mayoría acaba en palo dado por la lumi y aunque no debiera hacerlo casi con razón lo hacen; son gente que aunque realmente algunos ni lo esten,pero en su cabeza están faltos de cariño o amor o no viven bajos los cánones de la sociedad y se sienten mal por ello, que de eso tu subyaces que pagarán lo que no está escrito por continuar su farsa, no estoy deacuerdo.
Sólo requieren cariño ficticio dónde algunas profesionales que de profesional tienen poco,más bien cara duras,los calan y los sajan hasta el útlimo centavo aprovechando esa debilidad.

Algunas venderán penas a quién incluso lleven más esos déficits en secreto;y se inventarán historias de penas y vidas duras ficticias si creen que las de amor no colarán.
Ahí surgen tengo una necesidad y si me pudieras ayudar.
A estos también que los dices? que se ha engañado ellos solitos, que no tiene salvación por el simple echo de repetir cada x tiempo con una señorita con la que estaba agusto.

Va a ser más díficil de lo que pensaba esto de follar con una desconocida pagando,que para eso pagas por qué en teoría no te interesa muy y mucho su vida y no quieres complicaciones.
Esta claro que algunos necesitamos un mesías salvador,si tenemos salvación Unknows jaja
Creo que sólo debe tenerse las ideas claras; aunque el echo de repetir con una chica muchas veces que muchos lo hacemos es una contradicción con lo primero.

Última edición por Ysinembargoo...; 19-05-2016 a las 18:28
Citar
  #4917  
Antiguo 19-05-2016, 18:32
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Badgirlcamilona, leo tu historia y no acabo de encontrarle la moraleja, no acabo de ver que nos quieres transmitir, por lo que entiendo, tu amigo y tu favorita ni se gustan ni, se desean, ni hay tensión sexual entre ellos, ni tan siquiera amor odio, pero en tu cabeza, por algún tipo de mórbo personal, querías que se amasen y ver a tu favorita como disfrutaba con tu amigo mientras tú tirabas 200€ Y sufrías por dentro en un arranque masoquista gratuito.

No me has leido con atención, yo intento que mis "favoritas" tengan buenos clientes, por lo general son en parte encoñados y enamorados, que no van a pagar 20 € por follar con ellas, es una simbiosis, ella es puta y gana dinero a cambio de darle "buen sexo" al cliente, en esa ocasión ella fallo (pesaba el pasado entre ellos), en cambio con otras funcionó.

Los enamoradizos son un blanco fácil, ninguno aprende, cuando se reponen económica y sentimentalmente del desplume de una lumi, llega la siguiente y vuelve a hacer lo mismo, y te diré por qué, el enamorado desea fervientemente que le amen, que el sentimiento sea mutuo, que la lumi sienta lo mismo que el, estará dispuesto a comprar caprichos, pagar deudas y satisfacer todos sus deseos, porque en el fondo sabe que si deja de hacerlo, ella dejara de fingir.
Llevará la relación al límite de lo económico, apurara hasta el último céntimo, hasta el último minuto, hasta el irremediable primer no.

Esto es una realidad, y es lo que les transmito, y mi cuento es ese, no te auto engañes, lo que quieres es amar, porque yo lo viví, yo solo queria amarla en mi tiempo de pago, porque era realista que todo era fingido, otra cosa es que ella te manipule sabiendo los sentimientos, un tio no paga 200€ por una puta callejera que la puede follar por 20, si no hay algo más que sexo puro y duro. Y un dia tendrás que decir no y entonces.... desaparecerá la magia.
Lucius Fox y juansolo han seguido los consejos de Marta, si piden... huye.
He visto chicas ganado casi mil diarios e ir con moviles de hace 10 años, y he escuchado a algún cliente que pena que la chica este asi todavia, lo malo es que yo he visto como la regalaban clientes en los ultimos años moviles de ultima generación. No aprendemos. Os contaría otro cuento, pero no lo voy a hacer, que resulta pesado el tema.
Citar
  #4918  
Antiguo 19-05-2016, 19:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hai hombres que se enamoran de una lumi yo entre ellos casi todo el mundo te critica es cuestión de saber parar a tiempo pero decirme cuanta pasta te sacan las civiles i si estas casado el polvo mas caro con tu mujer i no digamos si hai un divorcio por medio te dejan en la puta ruina pero todo el mundo da su opinion i lo peor el que se creé que es mas que nadie i critica a todos los enamorados de lumi el se creé un ser superior i eso se llama narcisismo cada cual que haga lo que quiera con su dinero i punto
Citar
  #4919  
Antiguo 20-05-2016, 07:37
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Como soy buena gente y algo de putas entiendo (sólamente un poco) os voy a dar pistas para que no os enganchen.....( no creo que a las señoritas meretrices que se dedican a engañar a los clientes les haga mucha gracia, vamos puede haber sangre...)

-Si una chica a la que ya conoces llega un día llorándote que no tiene dinero para pagar el alquiler ....huye

-Si un día entras al apartamento y te la encuentras llorando desconsoladamente porque tiene un problema gordísimo y te pide dinero huye....

-Si empieza a decirte que le gustaría pasar más tiempo contigo, que le gustas muchísimo de los muchísimos pero que tiene que trabajar para cubrir sus gastos y se le cae la lagrimilla ....huye.

-Si como eres un cliente habitual y te empieza a pedir favores.....huye

-Si al poco tiempo te dice que se ha enamorado perdidamente de ti y quiere dejarlo todo para estar a tu lado.... huye

-Si te empieza a decir que necesitaría un móvil porque el suyo se le ha estropeado pero no puede comprarse otro con ojos lagrimosos huye.....

Aclaración (en vez de movil puede ser que haya visto un bolso monísimo o un perfume que la encanta, etc, huye.....


Otiaaa, como mola, me lo voy apuntar en un papeliko pa ke no se me olvide
La proxima lumi ke me diga ke soy muy guapo, se va a llevar un chasko, voy a salir pitando y no me va a ver mas
Bernarda : Pero chikillo, por que sales corriendo
Asabo : Mas llamao guapo y tan caido unas lagrimikas, no me puedo fiar de ti
Bernarda : Chikillo , las lagrimikas son por que se ma metio algo en el ojo
Asabo : Si, si , eso disen todas, a mi no me engañas, seguro que ahora me dices ke tu movil esta roto
Bernarda : Pos si, acabo de comprarme uno nuevo, miralo,lo acabo de estrenar, bueno, te kedas o te vas, te veo muy raro
Asabo : Me quedo, pero igual ya no vengo mas
Bernarda : Se ta caido un papeliko
Asabo : No lo toques, es mi biblia puteril
Bernarda : Ke raro estas hoy, con lo simpatiko ke eres, no se que te pasa
Ma llamao simpatiko, voy a mirar en mi biblia a ver si esta esa palabra, ke no me puedo fiar de nadie
Citar
  #4920  
Antiguo 20-05-2016, 09:29
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 196 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Captus Ver Mensaje
Hai hombres que se enamoran de una lumi yo entre ellos casi todo el mundo te critica es cuestión de saber parar a tiempo pero decirme cuanta pasta te sacan las civiles i si estas casado el polvo mas caro con tu mujer i no digamos si hai un divorcio por medio te dejan en la puta ruina pero todo el mundo da su opinion i lo peor el que se creé que es mas que nadie i critica a todos los enamorados de lumi el se creé un ser superior i eso se llama narcisismo cada cual que haga lo que quiera con su dinero i punto
Una pregunta captus. La "y" se te ha estropeado o algo? Es que mira que es dificil no poner una ni por equivocación.

Miento hay alguna asi que funcionan

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #4921  
Antiguo 20-05-2016, 09:42
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 196 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Resumen, pasamos toda la vida pidiendo follar sin complicaciones, con calidad, variando y eligiendo nosotros, pero cuando lo encontramos empezamos a hablar de amor, pareja, relaciones... Cuanto menos curioso.

Yo me estoy dando cuenta de algo con el paso del tiempo. No se si es bueno o malo. Pero cada dia pienso que la mejor manera de disfrutar de este mundillo es ir pagar, follar, disfrutar e irme. Ni charlas ni lios ni nada. Porque cuando rascas la superficie esto cambia mucho. Y ya que es un hobbie caro, al menos que sea uno que te haga disfrutar que para lios y problemas ya tenemos nuestra vida.

Si vas a follar ve y folla ( parece lógico) y si vas a buscar cariño, comprensión, amor... O no vayas o ya sabes a lo que te expones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #4922  
Antiguo 20-05-2016, 11:05
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Resumen, pasamos toda la vida pidiendo follar sin complicaciones, con calidad, variando y eligiendo nosotros, pero cuando lo encontramos empezamos a hablar de amor, pareja, relaciones... Cuanto menos curioso.

Yo me estoy dando cuenta de algo con el paso del tiempo. No se si es bueno o malo. Pero cada dia pienso que la mejor manera de disfrutar de este mundillo es ir pagar, follar, disfrutar e irme. Ni charlas ni lios ni nada. Porque cuando rascas la superficie esto cambia mucho. Y ya que es un hobbie caro, al menos que sea uno que te haga disfrutar que para lios y problemas ya tenemos nuestra vida.

Si vas a follar ve y folla ( parece lógico) y si vas a buscar cariño, comprensión, amor... O no vayas o ya sabes a lo que te expones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pareces muy seguro...
Yo que te quería ligar..

A ver si alguno de aquí le viene bien tú comentario que lo más coherente que he leído hasta ahora..

Esto es un trabajo, y ya para siempre lo tendremos en el CV de la vida
Saludos... Cris
Citar
  #4923  
Antiguo 20-05-2016, 12:00
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 196 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Esto es un trabajo, y ya para siempre lo tendremos en el CV de la vida
Saludos... Cris
Pues en eso no estoy de acuerdo. No tiene porque estar en el curriculum vitae de por vida. Que ejerzas de esto ahora no quiere decir que siempre seas una profesional. Igual que si una persona es putero ahora puede llegar el momento que diga, pues ya no me llena, prefiero asentarme. Porque ha vivido bastante o porque vea que no todo es pan de oro en el mundillo.

Yo a lo que me refiero es que si vas a un servicio buscando sexo, sabiendo a lo que vas, pues ve, pasalo bien, intenta hacerlo pasar bien y tomátelo como lo que es, un servicio. Si mezclas luego no te quejes.

Mucha gente llega ilusionado de tener filing, buscando gfe etc. Y me parece correcto. Pero cuando la prodesional se los da creen que es algo más que simple fachada. Disfruta la experiencia y no te rayes ni le des mas vueltas a las cosas.

Os pedimos que no os aprovecheis de los enamoradizos, pero es que en la vida real tienes que cuidar de ti mismo. Si vas haciendo el tonto pues se aprovechan, putas, putos o quien sea. Pero el ser humano masculino tiene la peculiaridad que cuando doa tetas se le cruzan en el camino el cerebro deja de funcionar. Eso es culpa de la profesional? No creo

Y nos ha pasado a todos o casi todos. Pero coño habra que aprender y la principal manera es aceptar la culpa de cada uno.

Vas de putas? Acepta que es TRABAJO, va un putero a verte? Acepta que es trabajo. Luego hay excepciones pero la realidad en casi todos loa casos es esa

Pd: venga va nos ligamos. Pero no me eches la culpa si me aprovecho de ti

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por El Corsario; 20-05-2016 a las 12:06
Citar
  #4924  
Antiguo 20-05-2016, 12:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Una pregunta captus. La "y" se te ha estropeado o algo? Es que mira que es dificil no poner una ni por equivocación.

Miento hay alguna asi que funcionan

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No se que te molesta mas si lo que e escrito o la forma de redacción eres el segundo forero que me lo dice al otro le dije si queria un asiento en la Real academia de la lengua quizás quieres tu otro yo leo los hilos los comento i no me meto con nadie
Citar
  #4925  
Antiguo 20-05-2016, 13:38
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Captus Ver Mensaje
No se que te molesta mas si lo que e escrito o la forma de redacción eres el segundo forero que me lo dice al otro le dije si queria un asiento en la Real academia de la lengua quizás quieres tu otro yo leo los hilos los comento i no me meto con nadie

Aquí en foro con comas gustar leer, idioma indios más difícil comprender es.
Citar
  #4926  
Antiguo 20-05-2016, 13:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Aquí en foro con comas gustar leer, idioma indios más difícil comprender es.
Habló don perfecto el metomentodo el sabio el que critica a todo el mundo no se que haces en un foro de putas deberías estar salvando al mundo de incultos como yo catedrático puede que para ti sea un indio sin cultura cuando des clases de gramatica avísame genio
Citar
  #4927  
Antiguo 20-05-2016, 14:36
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 196 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Captus Ver Mensaje
No se que te molesta mas si lo que e escrito o la forma de redacción eres el segundo forero que me lo dice al otro le dije si queria un asiento en la Real academia de la lengua quizás quieres tu otro yo leo los hilos los comento i no me meto con nadie
Ah que tu puedes entrar leer y comentar lo que quieras pero yo no? Es asi?

Pues va a ser que no.

Y no me metía con nadie. Y no me molesta ni lo que escribes ni cómo lo haces.

Por cierto a poder ser si me gustaría tal asiento. No se ha de vivir mal. Los repartes tu? Conoces al que lo hace?

Vamos a tomarnos el foro de forma un poco más jocosa digo yo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #4928  
Antiguo 20-05-2016, 15:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Ah que tu puedes entrar leer y comentar lo que quieras pero yo no? Es asi?

Pues va a ser que no.

Y no me metía con nadie. Y no me molesta ni lo que escribes ni cómo lo haces.

Por cierto a poder ser si me gustaría tal asiento. No se ha de vivir mal. Los repartes tu? Conoces al que lo hace?

Vamos a tomarnos el foro de forma un poco más jocosa digo yo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues si es mejor no te e dicho que no comentes i no reparto esos asientos es una expresión que digo en forma jocosa si te as molestado lo siento
Citar
  #4929  
Antiguo 20-05-2016, 15:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 138
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Mi visión es que las cosas son muy sencillas y a veces las complicamos nosotros solitos y tenéis razón muchos de vosotros como Unknows,Corsario...con vuestra visión objetiva de los echos.

Irse de putas es para disfrutar follando y con el mayor número de tías intentando repetir lo menos posible que hay esta la gracia, ir sin ninguna atadura,echar el polvete y no comprometerte ni mijita ni con la chica,casa...la mayoría pensamos igual.
Aunque yo alguna vez tengo tendencia a repetir con alguna por comodidad...y me surge alguna problema más pero nada importante.

Hay quién se irá de putas intentando saciar algún deficit en sus vidas y intentará buscar en una prostituta lo que no encuentra en su vida personal.
Esta claro que esa gente está más en riesgo y que antés de irse de putas, debería ocuparse de llenar esos déficit de una manera más natural y barata,hasta ahí todos llegamos.

Pero no todo el mundo irá a follar y el coito será el objetivo de la visita a la puta;y hay que respetar a todo el mundo.
Habrá chicas que sólo vendan sexo, no tengan capacidad empática y no los acepten pero tampoco acepten su dinero.
Habrá chicas que los acepten y los den en parte lo que requieren, mientrás paguen por el tiempo consumido y cuándo el cliente se cuele mucho de ellas,ellas intenten alejarse para no hacer daño al cliente.

Pero lo que no estoy de acuerdo es que haya chicas que conviertan esa atención que pide el cliente mientrás pague en un permiso para ellas de involucrarlos en su vida y en sus necesidades, vidas las cuáles la mayoría son inventadas y constituyen artimañas para sacar o estafar el mayor dinero posible, y que en una profesión dónde tratan cliente y profesional de forma tan cercana se convierta en un trato tan inhumano.
Pero bueno,si lo véis normal y genial y estan perdonadas, sera mi visión la equivocada.
Citar
  #4930  
Antiguo 20-05-2016, 18:28
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
...........

Señores las putas también pagamos a hacienda y a la S.S., algunas estamos dadas de alta (por supuesto en otras actividades, de momento el epígrafe de "puta", trabajadora del sexo, etc no existe....

Hacienda somos todos, "las putas también".....
Vamos a ver, tampoco nos hagas comulgar con ruedas de molino.....Si te das de alta en una actividad económica que no realizas, es cuando estas realizando un fraude.
Y una cosa es darse de alta y cotizar en la seguridad social (en mas o menos, fraude de ley, porque hay una manera bastante legal con el epígrafe "otras actividades personales") y otra pagar impuestos.
Las putas solo serán hacienda cuando el legislador regule como tienen que tributar sus ingresos en el IRPF (o en el Impuesto de Sociedades en su caso) y como tienen que gestionar la declaración del IVA según actividades propia y exclusivamente puteriles.

Última edición por mfe; 20-05-2016 a las 18:42
Citar
  #4931  
Antiguo 21-05-2016, 01:31
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
Vamos a ver, tampoco nos hagas comulgar con ruedas de molino.....Si te das de alta en una actividad económica que no realizas, es cuando estas realizando un fraude.
Y una cosa es darse de alta y cotizar en la seguridad social (en mas o menos, fraude de ley, porque hay una manera bastante legal con el epígrafe "otras actividades personales") y otra pagar impuestos.
Las putas solo serán hacienda cuando el legislador regule como tienen que tributar sus ingresos en el IRPF (o en el Impuesto de Sociedades en su caso) y como tienen que gestionar la declaración del IVA según actividades propia y exclusivamente puteriles.
A mi personalmente no me preocupa en absoluto con lo que tu quieras comulgar, me molesta bastante mas que me digas que estoy realizando un fraude por no cotizar dentro de una actividad que no existe.
Mientras la prostitución no sea reconocida como un trabajo las que queramos cotizar a la seguridad social, pagar nuestros impuestos, tener derecho a médico como todos los que cotizan lo haremos de la mejor manera que creamos o podamos.

No me queda muy claro si a ti lo que te fastidia es que las putas coticemos, que paguemos nuestros impuestos o quizás preferirías que no cobráramos?!!!!!
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
Citar
  #4932  
Antiguo 21-05-2016, 02:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Bueno aunque no es el tema del hilo pero en España si hay un sentencia del año pasado que reconocía los derechos laborales de las prostitutas que trabajan por cuenta ajena. No obtuvo ningún respaldo por parte del sector, y era una buena oportunidad para obligar a legislar.
También existe, o existía ese extremo ya no lo sé, una cooperativa de prostitutas que se daban de alta como autónomas de la cooperativa en el epígrafe, otros servicios personales. También tuvo escaso existo entre las lumis independientes que no apoyaron la idea.
Así que oportunidades hay, pero creo que la mayoría No quiere oír hablar de pagar impuestos.
Citar
  #4933  
Antiguo 21-05-2016, 03:07
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
A mi personalmente no me preocupa en absoluto con lo que tu quieras comulgar, me molesta bastante mas que me digas que estoy realizando un fraude por no cotizar dentro de una actividad que no existe.
Mientras la prostitución no sea reconocida como un trabajo las que queramos cotizar a la seguridad social, pagar nuestros impuestos, tener derecho a médico como todos los que cotizan lo haremos de la mejor manera que creamos o podamos.

No me queda muy claro si a ti lo que te fastidia es que las putas coticemos, que paguemos nuestros impuestos o quizás preferirías que no cobráramos?!!!!!
Vamos a ver, yo no he dado ninguna opinión personal. Si el legislador no ha incluido la prostitución entre las actividades que permiten darse de alta y cotizar en la seguridad social; no es porque se le haya olvidado, evidentemente. Si no porque no puede ni, posiblemente, quiere. Tu eres muy libre de inventarte una profesión y darte de alta para aprovecharte de los beneficios como tener medico; pero si tu verdadera ocupación es ser puta, esto se llama fraude de ley.

Ademas, he dicho que si te das de alta en el epigrafe "Otras actividades personales" en Hacienda y, luego, vas a la Tesoreria General de la Seguridad Social con esa alta; la cosa queda bastante legal; asi que ya ves lo que me molesta que las putas coticen. De hecho, cuantos mas cotizantes mejor.

Por otro lado, ¿Que impuestos paga una puta para que presumas tanto de hacerlo? ¿Que tipo de IVA aplicas a tus servicios? ¿cual es tu regimen en el IRPF, estimación directa o estimación objetiva? Pagar la cuota, de Seguridad Social que a ti te de la gana, no es pagar ningun impuesto.
Llevo ya varios mensajes defendiendo que las prostitutas dificilmente pueden cometer delito fiscal poque se lo impiden las enormes lagunas que hay en la legislación para que tu vengas ahora con el cuento de que los pagas.Esto es lo que me molesta,

Última edición por mfe; 21-05-2016 a las 10:37
Citar
  #4934  
Antiguo 21-05-2016, 03:32
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Bueno aunque no es el tema del hilo pero en España si hay un sentencia del año pasado que reconocía los derechos laborales de las prostitutas que trabajan por cuenta ajena. No obtuvo ningún respaldo por parte del sector, y era una buena oportunidad para obligar a legislar.
También existe, o existía ese extremo ya no lo sé, una cooperativa de prostitutas que se daban de alta como autónomas de la cooperativa en el epígrafe, otros servicios personales. También tuvo escaso existo entre las lumis independientes que no apoyaron la idea.
Así que oportunidades hay, pero creo que la mayoría No quiere oír hablar de pagar impuestos.
Estamos mezclando temas; una cosa son los derechos laborales y otra los temas fiscales.
De hecho, la Tesoreria de la Seguridad Social pertenece al Ministerio de Empleo y Seguridad Social.. Y la Agencia Tributaria al Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.
Citar
  #4935  
Antiguo 22-05-2016, 17:13
 Avatar de paulo1965
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kygo Ver Mensaje
LLevo años viendo el foro..incluso he participado en este hilo y juro que lo que a puesto MARTA40 es un autentico tesoro a seguir.Lo mas real que he visto porque es como funciona el arte de seducción de las prostitutas....o al menos de algunas que no tienen absolutamente ningun escrupulo en estafar a quien se enamore de ella.
Yo he vivido la experiencia y es exactamente asi.
Puse un cuento pero lo he quitado.El mundo de la prostitución callejera es siniestro.
Da escalofríos comprobar la lista. Es un auténtico manual anti-engaño.
De todas formas, pienso que si no te ha pasado ya una vez, lo más probable es que pensaras que contigo no era así, aunque lo este haciendo delante de gusta narices de acuerdo con este manual que nos acaba de aportar Marta.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Citar
  #4936  
Antiguo 22-05-2016, 22:53
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Además de lo que pone Marta si te dicen "eres un cliente especial","eres mi amigo","confio en ti mas que ninguno","esto solo lo hago contigo",si notas que esa amistad o cariño solo aparece cuando ella ve que puede ganar pasta o sacar algún beneficio,cuando te pide favores,cuando te llama para que vayas a verla(pagando claro)...huye,huye,huye
La amistad y el cariño no se dicen,se demuestran y sin pedir nada acambio
Y alargar un servicio o un par de polvos gratuitos no son para demostrar amistad...mas bien son la trampa para pillarnos
Recordar que se cazan mas moscas con miel que con vinagre
Citar
  #4937  
Antiguo 23-05-2016, 10:24
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 301 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Además de lo que pone Marta si te dicen "eres un cliente especial","eres mi amigo","confio en ti mas que ninguno","esto solo lo hago contigo",si notas que esa amistad o cariño solo aparece cuando ella ve que puede ganar pasta o sacar algún beneficio,cuando te pide favores,cuando te llama para que vayas a verla(pagando claro)...huye,huye,huye
La amistad y el cariño no se dicen,se demuestran y sin pedir nada acambio
Y alargar un servicio o un par de polvos gratuitos no son para demostrar amistad...mas bien son la trampa para pillarnos
Recordar que se cazan mas moscas con miel que con vinagre

es fidelizar al cliente, pero si luego el cliente se empeña en creer lo que no es.... no hace mucho una me estaba diciendo que le gustaba cosas que hacia de dibujo que le mostre y que si la llamaba de vez en cuando.... pos vale.... pero si noto que la persona esta ligeramente incomoda durante el sexo, que se supone que debo creerme?

No me importa tener charletas, pero deberian quedarse en conversaciones de almohada sin más trasfondo . Tampoco es que fuera a ir mas alla del sexo la cosa, asi queeeee....
Citar
  #4938  
Antiguo 23-05-2016, 14:52
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mindbender Ver Mensaje
es fidelizar al cliente, pero si luego el cliente se empeña en creer lo que no es.... no hace mucho una me estaba diciendo que le gustaba cosas que hacia de dibujo que le mostre y que si la llamaba de vez en cuando.... pos vale.... pero si noto que la persona esta ligeramente incomoda durante el sexo, que se supone que debo creerme?

No me importa tener charletas, pero deberian quedarse en conversaciones de almohada sin más trasfondo . Tampoco es que fuera a ir mas alla del sexo la cosa, asi queeeee....
Es que yo soy de los que piensan que una puta me tiene que intentar fidelizar comiendome bien la polla pero NO comiendome la oreja y la cabeza
Cuando el intento de fidelizarnos utiliza temas personales es cosa mala,muy mala
Citar
  #4939  
Antiguo 23-05-2016, 20:27
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Para enamorarte de una puta, creo que primero tienes que ver que ella está fija en el trabajo y la vas a encontrar siempre que vayas, sea en un club o en la calle.

Ya me ha pasado en cierta ocasión de que una rumana me dió a entender que había plan con ella y cuando volví a la semana siguiente ya no estaba en el local (y jamás supe de ella), lo que me provocó una depre.

Hay lumis que desaparecen y ya no las ves más y no es recomendable engancharte a una de esas.

El problema es "enamorar" a las que ya están trabajando de manera fija en un sitio, porque a no ser que seas Brad Pitt o Richard Geere, es complicado.
Citar
  #4940  
Antiguo 23-05-2016, 20:38
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 196 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Para enamorarte de una puta, creo que primero tienes que ver que ella está fija en el trabajo y la vas a encontrar siempre que vayas, sea en un club o en la calle.

Ya me ha pasado en cierta ocasión de que una rumana me dió a entender que había plan con ella y cuando volví a la semana siguiente ya no estaba en el local (y jamás supe de ella), lo que me provocó una depre.

Hay lumis que desaparecen y ya no las ves más y no es recomendable engancharte a una de esas.

El problema es "enamorar" a las que ya están trabajando de manera fija en un sitio, porque a no ser que seas Brad Pitt o Richard Geere, es complicado.

He de ser una persona verdaderamente extraña, he de ser un "sin sentimientos" o directamente he de ser marciano porque no puedo entenderlo.

Os enamorais asi como diciendo, voy a enamorarme de esta?

Te enamoras de las que dan a entender que había plan con ellas?

Cómo ella te lo da a entender si luego desaparece te pillas una depresión?

Esto es un foro de putas o un parvulario? Lo digo totalmente en serio eh, se leen cosas aquí que de verdad con 16 años eran el pan nuestro de la vida.

Esto me ha sonado como cuando en la adolescéncia Pepita te rozaba la mano y ya estabas haciendo tonterías y dejando escapar suspiros. Pero coño que ya vamos teniendo unos años.

Luego nos extrañamos el topar con una desaprensiva y que nos saque hasta las entrañas.

Sabes lo mejor de todo? Cuando tu piensas eso ella seguramente se está descojonando de risa. No todas las profesionales son así, que duda cabe, pero oye un poco de amor propio. Digo yo. Y de verdad que no lo digo por buscar controversia, lo hago porque hay cosas que me dejan atónito.
__________________
Citar
  #4941  
Antiguo 23-05-2016, 23:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

No encuentro por ningun lado la opinion de ellas en este tema del enamoramiento, pero la opinion de verdad no cara a la galeria.

Pero a falta de que alguien me indique si existe ese hilo, la opinion que ellas tienen de este tema, sacada de otro sitio, es real y anonima, y sobre una base de mas de 100 respuestas entre Madrid y Valencia. La opinion mayoritaria de ellas es que seria imposible una relacion, no por el dinero, no por el trabajo, no por nada de lo que pensamos nosotros, sino porque no serian capaces de ser fieles, es una opinion mayoritaria, les gusta demasiado follar con distintos hombres y ven muy dificil que no les pusieran los cuernos. Aunque hubieran dejado de trabajar y lo hicieran gratis con otros.

Asi que los enamoradizos que vayan alerta porque encima cornudo, apaleado.
Citar
  #4942  
Antiguo 24-05-2016, 09:50
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
No encuentro por ningun lado la opinion de ellas en este tema del enamoramiento, ...

Pero a falta de que alguien me indique si existe ese hilo,
...

Asi que los enamoradizos que vayan alerta porque encima cornudo, apaleado.

Sí, claro. ¿Cómo no, caballero? Será por hilos en este eximio Foro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este otro hilo, en cierto modo, también está relacionado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hombre, lo de cornudo; ojalá fuera algo exclusivo en una posible relación con una profesional del sexo.

¡¡¡ Si las paredes hablaran nos quedariamos atontaitos; digo, atónitos !!!

¡¡¡ Pánico me dan l@s mosquit@s muert@s !!!


De todos modos, tenéis que tener en cuenta, queridos compañeros foreros y foreras; que el Amor es una carga tan pesada, que a veces hay que llevarla entre tres. ;-)




Última edición por Silente; 24-05-2016 a las 09:59
Citar
  #4943  
Antiguo 24-05-2016, 11:00
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 301 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje

El problema es "enamorar" a las que ya están trabajando de manera fija en un sitio, porque a no ser que seas Brad Pitt o Richard Geere, es complicado.

El problema (por llamarlo algo) es que no deberias estarte "enamorando" de nadie, no digamos enamorar a nadie. Si no llevara tiempo en esto, os juro que haceis que el mundillo parezca más dificil de lo que es realmente...

Que fijacion teneis con el tema económico como determinante de una relación de exito por cierto, no lo digo por este post concreto, lo digo por los multiples que rondan con el tema

Última edición por Mindbender; 24-05-2016 a las 11:02 Razón: errata
Citar
  #4944  
Antiguo 24-05-2016, 15:37
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
He de ser una persona verdaderamente extraña, he de ser un "sin sentimientos" o directamente he de ser marciano porque no puedo entenderlo.

Os enamorais asi como diciendo, voy a enamorarme de esta?

Te enamoras de las que dan a entender que había plan con ellas?

Cómo ella te lo da a entender si luego desaparece te pillas una depresión?

Esto es un foro de putas o un parvulario? Lo digo totalmente en serio eh, se leen cosas aquí que de verdad con 16 años eran el pan nuestro de la vida.

Esto me ha sonado como cuando en la adolescéncia Pepita te rozaba la mano y ya estabas haciendo tonterías y dejando escapar suspiros. Pero coño que ya vamos teniendo unos años.

Luego nos extrañamos el topar con una desaprensiva y que nos saque hasta las entrañas.

Sabes lo mejor de todo? Cuando tu piensas eso ella seguramente se está descojonando de risa. No todas las profesionales son así, que duda cabe, pero oye un poco de amor propio. Digo yo. Y de verdad que no lo digo por buscar controversia, lo hago porque hay cosas que me dejan atónito.
En el mundo lumeril y en el mundo civil, hay niños de todas las edades, is disir, puedes ver en un club un niño de 52 años tomando una copa y estar acompañado de una mujer de 20 años, tambien puedes ver en unos grandes almacenes, una niña de 43 años y al lado un hombre de 21 años, si ya se, son niños que no creen en los Reyes Magos, pero te puedes esperar de to
Es dificil creer, que si una lumi te dice, mi hermano tiene un tumor en el huevo izquierdo,necesito dinero pa ke lo operen y no le corten el huevo, pues lo normal es que los clientes le deseen suerte, pero igual aparece un caballero español y le da dinero para la operaciön,a la semana le dice ke todo a salido bien, pero que ahora tiene un tumor en el huevo derecho, el caballero español piensa, los hombres solo tenemos dos huevos, ya no le van a salir mas tumores, pos la vuelve ayudar,
En la vida civil, pues tambien te puede pasar de to, ke le firmes un aval a una amiga, familiar etc etc y te toque pagarlo, ke te pidan dinero prestado y no te lo devuelvan, etc etc
Resumiendo, en la vida hay que tener las cosas muy claras, no solo en el mundo lumeril
Citar
  #4945  
Antiguo 26-05-2016, 23:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Enamorarse de una puta jamas


Buenas tardes:
Tenéis todo la razón,solo van a sacar la pasta,con mentiras y sus sonrisas.
No hay q encoñarse.Ellas solo se aprovechan de nuestros calentones.Nosotros somos tan básicos y pensamos con la polla y ellas son muy listas y lo saben
Pero tb saben q les quedan máximo 10 años de vida laboral y van a destajo.
Ahora son el momento después nada.Al final se ven solas.
Citar
  #4946  
Antiguo 28-05-2016, 02:51
 Avatar de BlackMoney
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 10
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Se debe fidelizar, sí, pero haciendo bien su trabajo, con el 100% de implicación en cada cita, teniendo algún detalle, etc, pero no con mentiras y artimañas. Al final acaban engatusando a alguien con poca experiencia en esto o muy confiado y termina cayendo en la trampa fatal...
Sólo se puede salir perdiendo de esa situación por mucho que se empeñen algunos en creer/decir lo contrario.
__________________
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)
Citar
  #4947  
Antiguo 29-05-2016, 10:59
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonelli Ver Mensaje
Al final se ven solas.
Bufff...entonces ese sería EL MOMENTO ADECUADO para tener una relación amorosa con esta clase de mujeres.

Lo que pasa que con 40 ó 50 tacos ya no es lo mismo que cuando tienen 20.

Mientras ejercen de puta y vendan su coño por dinero, lo veo complicado y peor todavía SI EN TU ENTORNO O VECINDARIO O TRABAJO saben tu afición y las lenguas viperinas se encargan de joderte el tema.
Citar
  #4948  
Antiguo 30-05-2016, 14:35
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonelli Ver Mensaje
Buenas tardes:
Tenéis todo la razón,solo van a sacar la pasta,con mentiras y sus sonrisas.
No hay q encoñarse.Ellas solo se aprovechan de nuestros calentones.Nosotros somos tan básicos y pensamos con la polla y ellas son muy listas y lo saben
Pero tb saben q les quedan máximo 10 años de vida laboral y van a destajo.
Ahora son el momento después nada.Al final se ven solas.
se nota que te han sacado mucho dinero jajajaja
lo que si que no sabia hera que me quedaban 10 años en la vida laboral bueno me quedan 4 ya que llevo 6 trabajando vaya tela el tiempo se me agota
lo que verdaderamente me da miedo de tus sabias palabras es que me voy a quedar sola ufff.
__________________
Lo dificil no es tener mas clientes, la verdad lo importante es saber mantenerlos

LINDA ,linda de nombre y cien mil apellidos

Hilo de experiencia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


primer premio a "mejor acompañante 2014 - 2015"
Primer premio a "mejor francés 2014 - 2015 - 2016"
Segundo premio a "mejor griego 2014 - 2015 "
Citar
  #4949  
Antiguo 30-05-2016, 16:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Bufff...entonces ese sería EL MOMENTO ADECUADO para tener una relación amorosa con esta clase de mujeres.

Lo que pasa que con 40 ó 50 tacos ya no es lo mismo que cuando tienen 20.

Mientras ejercen de puta y vendan su coño por dinero, lo veo complicado y peor todavía SI EN TU ENTORNO O VECINDARIO O TRABAJO saben tu afición y las lenguas viperinas se encargan de joderte el tema.
Que fijación tienes con tener una relación amorosa con este tipo de mujeres.

Imaginate que te obsesionases con tener una relacion amorosa con abogadas. Lo mas probable es que tampoco lo logres. La mayoria incluimos al 100% de los oficios en la candidatura de mujeres a enamorarse de nosotros y nos cuesta encontrar el amor. Asi que imaginate las probabilidades de exito que tendriamos si sacamos de la ecuación al 99% de las pivas que trabajan en algo distinto al objeto de nuestra obsesion.
Citar
  #4950  
Antiguo 07-06-2016, 13:19
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Muchos han quedado escandalizados quando escribi aqui que uno de los aspectos del caracter femenino, es el instinto de parasitar al hombre, extracción de recursos, que es puta por naturaleza.
Pues tenemos ahora una prueva de lo que digo. La médico Carneiro lo está haciendo com Mourinho. Lo há demandado y no quizo un acuerdo donde recebia más de un millon de euros (le parece poco).
Hay que notar que Mourinho suele tener muy buenas relaciones con las personas con quien trabaja (las suele tener malas pero con quien son sus competidores). Há metido una mujer en su grupo de trabajo y despido del clube y una demanda en tribunal. Menos mal que dinero no le falta.

P.S. Solo me acuerdo de outra vez que há tenido problemas con el grupo de trabajo, fue con Casillas. Pero me parece que la culpa fue tambien de una mujer, la pija trepadera Sara Carbonero.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, consejo, correspondido, desahogo, enamorado, enamorarse, enterado, escort, hecho, historia, lio, lumi or novia, novia, pareja, pido, prostituta, puta, viceversa, ¿pillado


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum