Enamorarse De Una Puta - Página 105 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5201  
Antiguo 17-11-2017, 03:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

excelente amigo no se puede juzgar a una persona por el trabajo que en un momento de su vida realizo
Citar
  #5202  
Antiguo 19-11-2017, 02:51
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Si en la frente muchas lo llevan escrito soy esputa o prostituta.por mucho dinero que tuviera esque no me casaria con ninguna puta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si yo...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #5203  
Antiguo 19-11-2017, 13:15
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Ojalá!!! pero tengo 40 años y experiencias he tenido de todo tipo por suerte (porque te hace más fuerte) o por desgracia (por experiencias nada agradables).
Es cierto que "nunca digas nunca jamás" y lo sé por experiencia pero hay gente que piensa con el corazón y gente que piensa con la cabeza y Eva es más cerebral que sentimental. Yo tengo un objetivo y un hombre no me va a distraer de él porque el Amor no me mantiene. Estoy totalmente segura básicamente por tres motivos:

1) Mi conciencia no me permite estar con un hombre mientras esté ejerciendo, soy así de rara
2) Soy muy independiente y tengo super claro que no voy a dejar esto por ningún hombre porque nada me asegura que es para siempre y desde luego que cuando lo deje es porque he alcanzado el objetivo y será para no volver (pero por el foro seguramenteme quede más tiempo, confieso que me lo paso genial).
3) Sabes? Una vez casi caigo, casi... Cuando empezaba a tener sentimientos y me iba costando cada vez más atender (por eso de la conciencia) me fui, me costó pero me volví a centrar, me arrepentí? No me arrepentí? Da igual, lo importante es que el tiempo me dio la razón.

Soy una cabra loca sí pero hay cosas que tengo muy claras a las cuales se antepone la razón al corazón...
Todo está en la mente...
EL poder de la mente es incalculable, sólo hay que saber usarlo,
es tu opción si te destruye...
Que suerte tienes de tenerlo muy claro
Realmente te admiro y te felicito...

Yo no tengo la misma claridad...

Saludos cordiales

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Citar
  #5204  
Antiguo 28-11-2017, 21:21
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Si te cobra por la cita es obvio que no es una cita normal, de las que se hacen por que alguien te gusta y tu le gustas.
Yo veo muy raro que una puta no cobre por tener una cita, aunque le gustes algo...Tendría que estar muy, muy enamorada para tener citas gratis contigo y encima desatendiendo su trabajo, que en realidad, es a lo que se dedica. ¿Hay alguno que haya conseguido eso?.

Con la chica que estoy viendo de vez en cuando, no me cobra por pasear o salir (eso ya está incluido en la cita). El pago lo tengo que hacer por follar al final, como si estuviese en el club. Lo único bueno es que es un trato como si fuésemos "novios" o algo parecido, lo cual está ya en un nivel superior al que tengo con las demás lumis (que no acceden a salir conmigo).
Citar
  #5205  
Antiguo 29-11-2017, 01:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Con la chica que estoy viendo de vez en cuando, no me cobra por pasear o salir (eso ya está incluido en la cita). El pago lo tengo que hacer por follar al final, como si estuviese en el club. Lo único bueno es que es un trato como si fuésemos "novios" o algo parecido, lo cual está ya en un nivel superior al que tengo con las demás lumis (que no acceden a salir conmigo).
Pues partiendo de la base que las putas cobran por prestar su tiempo, follemos o no, me parece que tienes un buen negocio, siempre y cuando disfrutes del paseo y demás actividades.
Citar
  #5206  
Antiguo 29-11-2017, 01:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reymac Ver Mensaje
Pues claro como cualquier persona..se dedican a esto por circunstancias pero no quiere decir que no tengan sentimientos y que les guste tener otra clase de vida ,me sorprende ver que la gente se sorprenda por que alguna de estas chicas se puedan enamorar con un cliente o viceversa
Totalmemte de acuerdo. Estas chicas como cualquiera pueden enamorarse. La clave es la cabeza que cada uno de nosotros tiene que tener. Eso lamentablemente cada dia escasea mas. Muchas personas simplemente quieren a alguien a su lado, para no estar solo, follar o el motivo que quieran pero no se preguntan que es lo que ella quiere en ti (compañia, dinero, etc.) Si pensaramos más, nos dariamos cuenta de quien tendriamos a nuestro lado. Pero lamentablemente como se dice mucho en este post la mayoria sufre de encoñamiento y no sabe distinguir una cosa de la otra.
Citar
  #5207  
Antiguo 29-11-2017, 02:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

totslmente cierto


Cita:
Iniciado por halverto Ver Mensaje
Yo solamente digo que somos seres humanos que somos, el enamorase es lo mas natural que hay ya sea de una ingeniera, doctora, limpiadora, secretaria, basurera o de una profesional del relax es algo completamente normal, que pasa es un trabajo y por suerte o por desgracia la vida nos lleva por caminos inesperados y ese es uno de ellos.

Por ultimo bendigo a toda persona que halla encontrado el amor.
totalmente cierto amigo. comparto plenamente tu comentario
Citar
  #5208  
Antiguo 29-11-2017, 10:59
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alberto albert Ver Mensaje
totalmente cierto amigo. comparto plenamente tu comentario
Pues para nada. No podemos controlar quien nos atrae, esto es algo que responde a varios factores desde un carácter de la otra persona hasta feromonas que desprende pasando por unos determinados rasgos físicos, esto nosotros no lo podemos controlar..

Pero de quien decidimos enamorarnos si lo podemos y debemos controlar. Esta persona ya, a parte de atraernos, deberá de cumplir otros requisitos que cada cual priorizará según sus valores.

Y para algunos puede que sea imposible enamorarse de alguien que por ejemplo se tira a 5-6 tíos al día, si ya es sin sentimientos....., pero para algunos será imposible enamorarse de esas personas

Última edición por 1532; 29-11-2017 a las 11:21
Citar
  #5209  
Antiguo 29-11-2017, 20:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo, por el momento, no he encontrado ninguna que pudiese tener ese TODO que precisan mis sentimientos para llegar a esa confusión mental y química que llamamos "amor".
Citar
  #5210  
Antiguo 03-12-2017, 16:52
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chicos!!!!


Encontré el amor!!!!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #5211  
Antiguo 03-12-2017, 22:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Eva como te mofas de los que cabrona eres
Citar
  #5212  
Antiguo 04-12-2017, 19:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Yo veo muy raro que una puta no cobre por tener una cita, aunque le gustes algo...Tendría que estar muy, muy enamorada para tener citas gratis contigo y encima desatendiendo su trabajo, que en realidad, es a lo que se dedica. ¿Hay alguno que haya conseguido eso?.
Yo he salido con chicas que se dedican a la prostitución sin cobrarme. Y no todas con las que he salido fue por que las gustase. Alguna fue por simple amistad o coincidencia en alguna afición. Pero al igual que no me cobraban tampoco sali con ellas para follar sino para conocerlas, para pasar el rato o porque me gustaba estar con ella.
La gran diferencia entre una amiga o una novia es que no estas con ella para follar sino por afinidad. Si supones que la chica va a salir contigo solo para darte el gustazo de follar gratis entonces olvidate de que alguna llegara a salir contigo. Para eso ya tiene el curro. Saldra contigo porque le ofrezcas lo que el curro no le da o sea amistad, compañia no interesada, amor o quizas algo tan simple como romper la monotonia.
Por ponerte un ejemplo habia una lumi con la que quede varias veces para ir a patear la montaña. Solo para eso. Por que a mi me gustaba el senderismo y a ella tambien.
PD: Y te aseguro que jamas desatendio su trabajo que por cierto era en un club y con un horario concreto. Un club que por cierto cerraba los domingos.
Citar
  #5213  
Antiguo 26-12-2017, 02:36
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Eva como te mofas de los que cabrona eres
No te creas, más bien algo bruja, si hubiese querido ser cabrona os hubiera dejado esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


No me rio de los enamorados, me rio del amor que yo pasé lo mío hasta que me cansé. Os voy a dar la cura

1) Dejar de creer en las palabras para creer sólo en lo hechos y ya verás como decepción tras decepción terminarás riendo también del amor

2) "La música es para el alma lo que el deporte para el cuerpo"
Desecha los sentimientos que no te hagan feliz, sacúdelos!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

3) Reír, reír mucho!!! Es la mejor terapia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Porque nada es para siempre y los corazones pueden cambiar.
Axl Rose.

Última edición por Eva37; 26-12-2017 a las 02:52
Citar
  #5214  
Antiguo 26-12-2017, 06:35
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo si me enamoré una vez de una lumi sentí al verla un flechazo en mi corazón me lo pasé fatal ella de mi no simplemente deje de ir para no sufrir creo que me ponía celoso . llamaba y me decían que estaba con otro o que podía a tal hora porque estaba ocupada las demás o me esperase un rato y sentía algo en el corazón que me dolía creo que igual eran celos pero no sabría decir como hubiera seguido llendo ahí creo que me da un infarto me olvidé de ella en cuanto empecé a ir con otras ahora ya se me pasó

Última edición por cañeropotente; 26-12-2017 a las 06:55
Citar
  #5215  
Antiguo 26-12-2017, 11:46
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Una de las primeras veces que pagué por sexo fue una chica que no se dedicaba a esto, que nunca había hecho sexo por dinero. Era una chica joven que la conocí, le hicé la oferta y aceptó. Las 2 primeras veces lo hicimos por dinero, pero dejamos de hacerlo por dinero acabamos siendo pareja aunque realmente era una relación sexual. No una típica de pareja.

Con otra chica me pasó algo muy parecido. Pero con chicas profesionales de ésto, que se dediquen a éstas cosas no me ha pasado nunca he quedado más de un par de veces.
Citar
  #5216  
Antiguo 26-12-2017, 14:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Yo siempre me enamoro de casi todas las putes, pero sólo por unas horas.


Como ya no quiero ir a pisos y menos a clubs, siempre llamo a alguna chica y ellas siempre vienen a mi casa que es mucho más relajante y seguro.

Ya cuento con un variado harén que va aumentando día a día de chicas y donde tengo una apropiada para cada estado.

La mayoría de veces llamo a niñatas super putitas y viciosas. Suelen ser amateurs que quieren conseguir un sobresueldo para costearse sus caprichos y vicios. Son las más guarras y no ponen peros a casi nada. Me las presentan algunas amigas que son camareras, streapers o gogós. Conozco muchas porque hace años tuve una agencia de modelos, eventos, despedidas, etc.
Siempre hay chicas nuevas y dispuestas. Ellas lo pasan bien, toman unas copas y al final echan un quiqui y siempre se van jodidas pero contentas por llevarse una pasta.

Antes de nada siempre pactamos una tarifa plana para toda la noche que suele ser standard.

Todas ellas tienen sus novios oficiales quienes se extrañan y mosquean mucho cuando sus novias no les responden a sus cansinos Whatsapps o ellas tienen sus móviles apagados toda la noche. Una noche una chica contó unos 200 mensajes de un cansino. (Acoso)

Estas gamberras están buenísimas pero no conviene enamorarse de ellas, porque te la pegan seguro. Además sus amigas están todavía más buenas y se las puede ir alternando.

Lo que más me fastidia es cuando ellas me llaman cada dos por tres...

Citar
  #5217  
Antiguo 27-12-2017, 21:49
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chicos!!!!


Estoy enamorada!!!!!!


Ah no..... Es hambre
Citar
  #5218  
Antiguo 27-12-2017, 23:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 58
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
Estoy enamorada!!!!!!


Ah no..... Es hambre
Eva. Entonces tu piensas que es mejor enamorarse un poquito, cinco veces al día que enamorarse locamente tres veces al día, ¿No?.
Un saludo,
Citar
  #5219  
Antiguo 28-12-2017, 00:16
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

el amor es pasajero yo he llegado a enamorarme 17 veces en una noche: las noches de Fallas hay mucha muchacha por Valencia
Citar
  #5220  
Antiguo 28-12-2017, 20:52
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisito11 Ver Mensaje
Eva. Entonces tu piensas que es mejor enamorarse un poquito, cinco veces al día que enamorarse locamente tres veces al día, ¿No?.
Un saludo,
Ni lo uno ni lo otro, yo lo que pienso es que es mejor no enamorarse, directamente!! Te ahorras muchos disgustos y vives más feliz. Sexo tengo a diario, cariño me lo ofrecen en casa y mi mascota me ofrece ese amor fiel e incondicionalmente. Para qué complicarse más la vida con el "amor"?

Tú lo que quieres es que....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
����������������������������������




Última edición por Eva37; 28-12-2017 a las 21:24
Citar
  #5221  
Antiguo 01-01-2018, 07:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a mí me pasó lo mismo hace poco pero no creo que sea la misma ciudad o la misma chica si das más datos? Gracias!
Citar
  #5222  
Antiguo 02-01-2018, 01:13
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Lo primero enhorabuena al hilo que ha subsistido por más de una década y lo que le queda. Y que nosotr@s lo veamos, A mi me ha ocurrido unas cuantas veces el sentir algo con alguna chica que por una razón u otra he repetido y me he vuelto " cliente fiel" Yo creo que si eres un asiduo a este mundillo sea por la razón que sea, por aburrimiento, carencias, cachondez, etc...Es casi materialmente imposible no llegar a algún tipo de empatía o sentimiento. Otra cosa es empezar a hacerte ilusiones hasta perder la situación real de porque estáis los dos en esa cama y confundirlo con enamorarse, he leído parte del hilo, me queda todavía.. He leído a personas que comentan que si una chica está agusto contigo y hay confianza pues se enrolla más, es lógico y humano. Prefiere que vayas tú a que vaya alguna persona desagradable para ella, normal. Eso no es malo, muchas tampoco lo hacen para sacarte la pasta sino más bien para tener el rato que todo ser humano necesita de paz y tranquilidad, más aún currando en este oficio. Otra cosa es malinterpretarlo y dejarse llevar por películas de fantasía. A mí alguna vez me ha pasado un poco esto y he tenido que poner por mí bien los pies en polvorosa, y no porque la chica en si fuera lista o maliciosa, sino por todo lo contrario. Porque era maravillosa y me daba muchísimo vértigo la situación ya. Por supuesto que hay gente que embauca a los demás y se aprovecha lo que puede, como la vida misma. Creo que hay gente que quizás le ocurre en época de carencia de cariño o algo así y con un poco de mala suerte se le jode la vida. Pero creo que exactamente igual te arriesgas con cualquier chica que no sea del gremio. La vida es lo que tiene. Un saludo a tod@s y gracias por este hilo. Me ha hecho recordar cosa preciosas y otras no tanto. Como la vida misma..
Citar
  #5223  
Antiguo 02-01-2018, 15:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pero para el amor usad Tinder, no vayáis de putas, ¡qué manía!
Citar
  #5224  
Antiguo 08-02-2018, 13:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaume40 Ver Mensaje
Si yo fuera puta, procuraría tener a los clientes que me caigan bien y que me agraden cerca, y para ello seria especialmente cariñosò con ellos. No debe ser lo mismo recibir a un asqueroso con mal aliento que a un cliente que te caiga bien y que conozcas. Les interesa tener una serie de "amigos" agradables.
Ese cariño extra que ofrecen puede llevar a engaño a algun cliente, y puede malinterpretarlo. Lo digo por experiencia. Y lo que hice fue dejar de ver a esa chica y visitar a otras chicas para que se me quitase la tonteria. No os compliqueis la vida. Disfrutadla.
cierto.....gracias.
Citar
  #5225  
Antiguo 08-02-2018, 13:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
El problema es ese querer interpretar lo que no hay que interpretar. Como ya he dicho mil y una veces si la lumi te cobra y te citas con ella en un lupanar creo que no hay nada que pueda ser malinterpretado por muy cariñosa y simpática que sea.
la historia se complica si quedas con ella fuera del trabajo. te llama para favores y tal....es como tener una segunda relacion. como ella te corresponde surge la duda
Citar
  #5226  
Antiguo 08-02-2018, 16:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
Yo si me enamoré una vez de una lumi sentí al verla un flechazo en mi corazón me lo pasé fatal ella de mi no simplemente deje de ir para no sufrir creo que me ponía celoso . llamaba y me decían que estaba con otro o que podía a tal hora porque estaba ocupada las demás o me esperase un rato y sentía algo en el corazón que me dolía creo que igual eran celos pero no sabría decir como hubiera seguido llendo ahí creo que me da un infarto me olvidé de ella en cuanto empecé a ir con otras ahora ya se me pasó
Me has decepcionado, cañero potente. Una decepción parecida a la que tuve cuando fui a ver a Clint Eastwood en "Los puentes de Madison". Joder!
Citar
  #5227  
Antiguo 09-02-2018, 10:42
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putodaniel Ver Mensaje
la historia se complica si quedas con ella fuera del trabajo. te llama para favores y tal....es como tener una segunda relacion. como ella te corresponde surge la duda
Se llama táctica de fidelización
Es un truco de lo mas común en este mundillo.Pregunta a otros clientes de la puta y verás como no eres el único que queda con ella fuera del curro y al que llama para favores
Citar
  #5228  
Antiguo 10-02-2018, 01:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

11 años desde que se abrió este tema, miles de consejos, rios de tinta, 59 páginas...y las putas nos siguen rompiendo el corazón.



Es inevitable.
Citar
  #5229  
Antiguo 10-02-2018, 01:39
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
11 años desde que se abrió este tema, miles de consejos, rios de tinta, 59 páginas...y las putas nos siguen rompiendo el corazón.



Es inevitable.
el refranero dice que el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Yo digo que el ser humano tropieza más de dos veces en la misma piedra., tropieza con la misma piedra todas las veces que se le pone en el camino
Citar
  #5230  
Antiguo 10-02-2018, 02:05
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
el refranero dice que el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Yo digo que el ser humano tropieza más de dos veces en la misma piedra., tropieza con la misma piedra todas las veces que se le pone en el camino

amas de tropezar.el hombre es el unico animal que se limpia el culo dos veces con la misma piedra .
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #5231  
Antiguo 10-02-2018, 08:00
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Hace ya algún tiempo en otra sección del foro algo escondida y donde sólo acabamos los más degenerados lectores de este foro, un forero inició un hilo/relató sobre su proceso de enamoramiento de una de nuestras amigas, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] está el hilo entero por si a alguien le interesa, por aquel entonces le escrIbi algo que a día de hoy aún releo en ocasiones cuando alguien me desarma sin esperarlo porque no olvidéis que nadie está exento de ocurrirle algo así.

12/01/16 Respuesta a puteroarrepentido.

No suelo molestarme en escribir para dar mi opinion sobre la vida personal de nadie, que aqui cada uno somos libres de hacer con nuestra vida lo que queramos, pero te veo tan desquiciado y tan perdido que ya que nadie lo hace voy a enseñarte la realidad.

Voy a intentar escribirlo sin que resulte demasiado cruel pero que al mismo tiempo puedas ver la suficiente realidad para que te haga meditar, no tengo la intencion de ayudarte, me da igual lo que hagas, la verdad es que no se muy bien ni por que escribo esto pero ya que he empezado voy a terminar.
Quiza pienses que tu caso es especial, seguramente asi te sientas tu, esto que sientes le ha pasado a cientos de puteros, y a todos les ha arruinado la vida hasta los cimientos, si no sales del bucle en el que te encuentras te llevara a la ruina o a la locura, o tal vez a ambas. Esa lumi no te quiere, ni te querra, eres un cliente y ese siempre sera tu sitio, por mucho que te deje follartela a pelo y por mucho que te diga que eres especial, especial eres eso esta claro, y mas si vas 2 o 3 veces en semana, solo con tu dinero puede comer ella y pagarle los vicios a ese novio que tiene.
Si te quisiera de verdad no te recibiria, si te quisiera de verdad haria por verte y no te cobraria nada, porque el amor no se paga, eso se da gratis.
Y como tu, esa misma chica tendra a varios, loquitos por ella, que sufren igual que tu al leer una expe suya, y que se la follan a pelo igual que haces tu, sois lo que aqui se llama clientes especiales, ella esta agusto con vosotros, se lo pasa bien, se corre y le encanta sobre todo que la pageis despues.

Pero la culpa no es suya, ella hace bien su trabajo, quiza no juegue limpio, pero la culpa es solo tuya, ella sabe separar su vida profesional de la personal, por eso no responde a tus mensajes, y si lo hace sera en horario de trabajo, la culpa es tuya por confundir el tomarte una coca cola y unas galletas en un bar con una cita, y por creer que esa chica siente algo por ti cuando te ha dejado bien claro que tiene novio.
Se ve que eres un hombre con corazon, el mismo corazon que te impediria cualquier tipo de relacion con ella, se sincero contigo mismo, que harias si ella quisiera algo mas contigo? dejarias a tu familia?, lo cambiarias todo? la vas a retirar?, ya puedes ganar dinero... porque pagando la pension de tus hijos no te va a dar para hacer de salvaputas.
Ahora ese corazon tuyo te engaña y te dice que serias capaz de cualquier cosa por ella, que hasta sopostarias que trabajase con tal de tenerla en tu cama por la noche, pero amigo, eso no es asi, no podras soportarlo, como soportaras cuando reciba 10 whatsapp por minuto cuando esteis tumbados en el sofa por la noche y temas que sea de otro cliente especial? como soportaras que cuando se levante por la mañana se vaya a follar con 5 o 6 tios ese dia?, como te concentraras en el trabajo cuando constantemente imagines que justo en ese momento, hay un tio lamiendo su coño y corriendose en su boca?
Son relaciones avocadas al fracaso, sin contar que tu con el tiempo perderias interes y acabarias de nuevo puteando con otras, y todo eso ella ya lo sabe.

Eres el tipico hombre que ha seguido todas las etapas de la vida tal cual la sociedad marca como correctas y lo que te esta pasando con esta lumi ha roto por la mitad la concepcion que tenias de todo, por eso estas tan conmocionado, la solucion no es alejarte de ella, eso lo empeorara, acercate mas a ella, para que asi quizas puedas ver por ti mismo la realidad, pero cuando vayas sorprendela, deja de hacerla el amor, follatela, correte en sus tetas, o en su cara, deja de idealizarla, demuestrale que sabes el lugar que ocupas, ella pone los limites pero tu pagas tu mandas.
Citar
  #5232  
Antiguo 10-02-2018, 11:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Unk tio duro para ti, te lo has ganado, a ver si van despertando los
Citar
  #5233  
Antiguo 10-02-2018, 14:25
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
....

Voy a intentar escribirlo sin que resulte demasiado cruel .....

correte en sus tetas, o en su cara, deja de idealizarla, demuestrale que sabes el lugar que ocupas, ella pone los limites pero tu pagas tu mandas.
Estoy totalmente de acuerdo, a pesar de nuestras diferencias en otros asuntos.

Aporto mi grano de arena, y es el daño brutal que está haciendo así mismo el colectivo de hombres al mezclar los dos mundos, civiles vs profesionales del sexo.

Muchos entran en la prostitución con los mismos mecanismos de relaciones sociales que utilizan con las civiles. Pues lo único que van a recibir es "Doble de Medicina" que han recibido con las civiles.
Las Lumis son para pagar y follar, punto pelota, quien busque otra cosa va a salir mal parado.
Por eso muchas veces pongo énfasis en detalles, como los presentes que se tienen con las lumis, favores, regalos varios, atenciones y un sinfín de actos/conductas que son sin duda del Mundo de las Civiles, se empieza por esto y se termina enganchado a la Lumi de turno.

Las masajistas "guays" también son un peligro, porque juegan en esa línea delgada de la fidelización del cliente. El cliente enamoradizo, la visita una y otra vez, buscando primero más servicios que al cliente estándar y luego entablar una relación más allá del sexo de pago. ¡Cuidado con las Masajistas!.

Hagámonos todos un favor, tengamos claro las diferencias y no importemos todos los actos de pleitesía del mundo de las civiles al mundo de las lumis.

Citar
  #5234  
Antiguo 10-02-2018, 14:40
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo, a pesar de nuestras diferencias en otros asuntos.

Aporto mi grano de arena, y es el daño brutal que está haciendo así mismo el colectivo de hombres al mezclar los dos mundos, civiles vs profesionales del sexo.

Muchos entran en la prostitución con los mismos mecanismos de relaciones sociales que utilizan con las civiles. Pues lo único que van a recibir es "Doble de Medicina" que han recibido con las civiles.
Las Lumis son para pagar y follar, punto pelota, quien busque otra cosa va a salir mal parado.
Por eso muchas veces pongo énfasis en detalles, como los presentes que se tienen con las lumis, favores, regalos varios, atenciones y un sinfín de actos/conductas que son sin duda del Mundo de las Civiles, se empieza por esto y se termina enganchado a la Lumi de turno.

Las masajistas "guays" también son un peligro, porque juegan en esa línea delgada de la fidelización del cliente. El cliente enamoradizo, la visita una y otra vez, buscando primero más servicios que al cliente estándar y luego entablar una relación más allá del sexo de pago. ¡Cuidado con las Masajistas!.

Hagámonos todos un favor, tengamos claro las diferencias y no importemos todos los actos de pleitesía del mundo de las civiles al mundo de las lumis.

Para muchos hombres,es imposible resistirse a la tentación de intentar ligar con una lumi,luego pasa lo que pasa,ellas no tienen culpa,se lo ponen a huevo.
Aunque tampoco ellas se libran de caer en la tentación,mas de una,lo ke gana con su xoxo,se lo da a un zangano ke tienen de acompañante,eso si,no hay tantos casos como con los hombres.
Este mundillo es asin y seguira siendo asin.
Citar
  #5235  
Antiguo 10-02-2018, 19:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Con lo difícil que es enamorarse, ya sería mala suerte que uno se enamore de una mujer a la que ha pagado por follar y a la que apenas ha visto en cortas secuencias de media hora, una hora o dos a lo sumo.
Citar
  #5236  
Antiguo 13-02-2018, 05:42
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
Con lo difícil que es enamorarse, ya sería mala suerte que uno se enamore de una mujer a la que ha pagado por follar y a la que apenas ha visto en cortas secuencias de media hora, una hora o dos a lo sumo.
Estoy de acuerdo, pero hay clientes que llevan viniendo años. Yo cometí un error, bueno, no ví el peligro, y con un chico que llevaba años visitándome, pues accedí a salir a cenar o de copas fuera del trabajo. Yo no esperaba que pudiera pasar algo así después de años de conocernos y vernos sin más historia, pero el chico entró en una fase de enamoramiento fuerte. Al principio no lo vi, así que seguimos saliendo y tal porque me lo pasaba bien. Cuando me dí cuenta estaba metida en un lío del que no sabía cómo salir. Empezaba a controlarme, a sentir celos por mi trabajo, llamadas diarias, etc. El chico me ofreció todo, dejar este trabajo, vivir con él, etc. Yo no estaba enamorada y me negué, claro. Siguió ofreciendome cosas, regalos de dinero, pagarme el alquiler del piso, a todo le dije que no, porque ya me dí cuenta de la situación. Tuve que ser radical y cortar por lo sano. Así que perdí el cliente y perdí al amigo. Ahora intentamos dar tiempo al tiempo y no hablar ni vernos hasta que se le pase, e intentar salvar al menos la amistad de tanto tiempo, pero no sé cómo acabará la cosa.
Una cosa que me dijo que creo que es significativa: -Sandra, yo jamás hubiera imaginado que pudiera pasarme esto a mí después de 30 y pico años visitando lumis-.
Citar
  #5237  
Antiguo 13-02-2018, 07:57
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero hay clientes que llevan viniendo años. Yo cometí un error, bueno, no ví el peligro, y con un chico que llevaba años visitándome, pues accedí a salir a cenar o de copas fuera del trabajo. Yo no esperaba que pudiera pasar algo así después de años de conocernos y vernos sin más historia, pero el chico entró en una fase de enamoramiento fuerte. Al principio no lo vi, así que seguimos saliendo y tal porque me lo pasaba bien. Cuando me dí cuenta estaba metida en un lío del que no sabía cómo salir. Empezaba a controlarme, a sentir celos por mi trabajo, llamadas diarias, etc. El chico me ofreció todo, dejar este trabajo, vivir con él, etc. Yo no estaba enamorada y me negué, claro. Siguió ofreciendome cosas, regalos de dinero, pagarme el alquiler del piso, a todo le dije que no, porque ya me dí cuenta de la situación. Tuve que ser radical y cortar por lo sano. Así que perdí el cliente y perdí al amigo. Ahora intentamos dar tiempo al tiempo y no hablar ni vernos hasta que se le pase, e intentar salvar al menos la amistad de tanto tiempo, pero no sé cómo acabará la cosa.
Una cosa que me dijo que creo que es significativa: -Sandra, yo jamás hubiera imaginado que pudiera pasarme esto a mí después de 30 y pico años visitando lumis-.
Cuando un cliente repite muchas veces con una profesional,puede enamorarse,lleve 30 o los años que sean de consumidor de sexo de pago.
Dices que has perdido al cliente y al amigo,creo que con el tiempo recapacitara y al final tendras un buen amigo de verdad,todo es cuestion de tiempo.
Citar
  #5238  
Antiguo 12-03-2018, 12:44
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

No lo creo, pero caerme genial y ofrecerme para ayudar siempre que pudiera.
Citar
  #5239  
Antiguo 21-03-2018, 20:58
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Para muchos hombres,es imposible resistirse a la tentación de intentar ligar con una lumi,luego pasa lo que pasa,ellas no tienen culpa,se lo ponen a huevo.
Es así.

Y aunque no se lo pongan a huevo...es que la tentación es realmente irresistible. Siempre hay alguna tía que nos atrae debido a alguna característica que nos pone palote o nos excita. No olvidemos la jodida belleza de la mujer eslava o los cuerpos esculturales de las brasileñas.

Mirad estas rusas...¿no son follables todas?:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero es que ligar con una lumi no es como ligar con una civil que conoces en algún pub.

Con la puta tienes que usar técnicas distintas a la civil, de todas formas, el estar bueno y ser agraciado físicamente ayuda tanto en un caso como en otro.
Citar
  #5240  
Antiguo 21-03-2018, 21:06
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
verás como no eres el único que queda con ella fuera del curro
Yo creo que eso de quedar con una fuera del curro es algo parecido a alcanzar la Luna...un gran hito histórico que debe ser guardado en los recuerdos de la mente del putero. No siempre ocurre.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero ya creerte que por que la puta quede contigo fuera del curro se ha enamorado de tí...ESO ES EL ERROR.
Citar
  #5241  
Antiguo 25-03-2018, 23:52
 Avatar de Scottish
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 28
Agradecido 68 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Yo voy a quedar con una mañana, pero no estoy enamorado de ella.
Lo tengo claro.
Me he encaprichado de alguna y me he dado cuenta que no es conveniente.

Estoy felizmente casado y no busco otro amor, eso seria romper mi matrimonio, ya estuve a punto de cagarla con una civil y fue fatal.
Citar
  #5242  
Antiguo 25-03-2018, 23:59
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Scottish Ver Mensaje
Yo voy a quedar con una mañana, pero no estoy enamorado de ella.
Lo tengo claro.
Me he encaprichado de alguna y me he dado cuenta que no es conveniente.

Estoy felizmente casado y no busco otro amor, eso seria romper mi matrimonio, ya estuve a punto de cagarla con una civil y fue fatal.
joder macho y encima estas casado, te vas de putas, quedas con ellas y dices que estas "felizmente casado", no se yo, el chiste se cuenta solo.
Citar
  #5243  
Antiguo 26-03-2018, 08:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo, a pesar de nuestras diferencias en otros asuntos.

Aporto mi grano de arena, y es el daño brutal que está haciendo así mismo el colectivo de hombres al mezclar los dos mundos, civiles vs profesionales del sexo.

Muchos entran en la prostitución con los mismos mecanismos de relaciones sociales que utilizan con las civiles. Pues lo único que van a recibir es "Doble de Medicina" que han recibido con las civiles.
Las Lumis son para pagar y follar, punto pelota, quien busque otra cosa va a salir mal parado.
Por eso muchas veces pongo énfasis en detalles, como los presentes que se tienen con las lumis, favores, regalos varios, atenciones y un sinfín de actos/conductas que son sin duda del Mundo de las Civiles, se empieza por esto y se termina enganchado a la Lumi de turno.

Las masajistas "guays" también son un peligro, porque juegan en esa línea delgada de la fidelización del cliente. El cliente enamoradizo, la visita una y otra vez, buscando primero más servicios que al cliente estándar y luego entablar una relación más allá del sexo de pago. ¡Cuidado con las Masajistas!.

Hagámonos todos un favor, tengamos claro las diferencias y no importemos todos los actos de pleitesía del mundo de las civiles al mundo de las lumis.

La experiencia y la edad te hace ver la realidad de otro modo aunque hay muchos que no lo quieren reconocer las lumis van a desplumarte.
Citar
  #5244  
Antiguo 26-03-2018, 22:23
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
La experiencia y la edad te hace ver la realidad de otro modo aunque hay muchos que no lo quieren reconocer las lumis van a desplumarte.
La experiencia y la edad te hace ver la realidad de otro modo, aunque hay muchos que no lo queréis reconocer los hombres que piensan como tú sólo son felices si nos follan gratis.

Te repito lo que ya te dije una vez, a nadie le despluman si uno no quiere, si te dejas desplumar es tú problema no el nuestro.

Así que menos llorar y más usar esos huevos que de adorno no están

Pero te lo digo con amor eh! Con muuuuucho amor
Citar
  #5245  
Antiguo 26-03-2018, 22:39
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
La experiencia y la edad te hace ver la realidad de otro modo, aunque hay muchos que no lo queréis reconocer los hombres que piensan como tú sólo son felices si nos follan gratis.

Te repito lo que ya te dije una vez, a nadie le despluman si uno no quiere, si te dejas desplumar es tú problema no el nuestro.

Así que menos llorar y más usar esos huevos que de adorno no están

Pero te lo digo con amor eh! Con muuuuucho amor


Un amplio abanico de puteros, suelen ser ya señores mayores necesitados de amor y vulnerables, con un alto grado de desplumabilidad, emanan pagafantismo por todos los poros de la piel, algunas chicas se aprovechan de los pobres desgraciados, aunque es entendible, ya estan mayores o jubilados, pueden hacer lo que le salga de los cojones con su pasta, que disfruten sus ultimos años follando.
Citar
  #5246  
Antiguo 26-03-2018, 22:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva37 Ver Mensaje
La experiencia y la edad te hace ver la realidad de otro modo, aunque hay muchos que no lo queréis reconocer los hombres que piensan como tú sólo son felices si nos follan gratis.

Te repito lo que ya te dije una vez, a nadie le despluman si uno no quiere, si te dejas desplumar es tú problema no el nuestro.

Así que menos llorar y más usar esos huevos que de adorno no están

Pero te lo digo con amor eh! Con muuuuucho amor
Vaya ya salistes con tu ingenuidad el que tu no lo agas el desplumar a los tios.hay un alto porcentaje que si lo hace.esta claro que si quieres no te desplumar pero tienen mucha cara.y los huevos para mi son de adorno. Hay te queda eso
Citar
  #5247  
Antiguo 26-03-2018, 22:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huskee2 Ver Mensaje
Un amplio abanico de puteros, suelen ser ya señores mayores necesitados de amor y vulnerables, con un alto grado de desplumabilidad, emanan pagafantismo por todos los poros de la piel, algunas chicas se aprovechan de los pobres desgraciados, aunque es entendible, ya estan mayores o jubilados, pueden hacer lo que le salga de los cojones con su pasta, que disfruten sus ultimos años follando.
No te equivoques que los jóvenes sobre todo brasileñas os despluman como quieren que conozco un caso a uno de 34 o 35 años 4000 euros le desplomaron en una semana.
Citar
  #5248  
Antiguo 26-03-2018, 23:07
 Avatar de Huskee2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
No te equivoques que los jóvenes sobre todo brasileñas os despluman como quieren que conozco un caso a uno de 34 o 35 años 4000 euros le desplomaron en una semana.
Estoy a salvo entonces jajajajaja, no me gustan las brasileñas, soy mas de chicas eslavas, ademas aun me faltan muchos años para llegar a los 30 jajajajaja, aun no estoy en edad desplumable, aun no he vivido lo suficiente para acumular alguna cosa que me puedan desplumar jajajajaja.
Citar
  #5249  
Antiguo 26-03-2018, 23:08
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
.y los huevos para mi son de adorno. Hay te queda eso
Y me queda y me queda jurao'

Ves como me das la razón
Citar
  #5250  
Antiguo 27-03-2018, 00:49
 Avatar de Ipomoea
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

el otro día en la fox volvían a dar "Pretty Woman"... es tan complicado
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum