Enamorarse De Una Puta - Página 115 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5701  
Antiguo 02-11-2018, 13:08
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Sin querer entrar en valoraciones personales, lo cierto es que cuando aparece en el foro alguien que tiene como única intención exaltar a una profesional, y de forma bastante evidente, eso suele tener efectos negativos para la imagen de la profesional.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 02-11-2018 a las 19:51
Citar
  #5702  
Antiguo 02-11-2018, 16:18
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Sin querer entrar en valoraciones personales, lo cierto es que cuando aparece en el foro alguien que tiene como única intención exatar a una profesional, y de forma bastante evidente, eso suele tener efectos negativos para la imagen de la profesional.
Esa es la clave, ellos en su cerrazón creen que las benefician pero ni se imaginan hasta qué punto las perjudican, y donde más duele que es en su negocio, creo que no soy el único que cuando detecta una profesional que da cuerda a clientes como Rais huyo como de la lepra, que ambos, cliente y profesional expongan de esta manera su relación en un foro público de potenciales clientes dice muy poco de la forma de tratar clientes de ella y de la mínima conciencia de la realidad de el. Esta profesional no es del perfil de las mujeres que visito pero sabiendo que tiene clientes como Rais totalmente obsesionados con ella y en el foro La propia profesional lo alienta, de verdad que a mí se me ponen los pelos de punta de auténtico miedo, no visitó profesionales que tienen enamorados y obsesionados detrás suyo, me dan mal rollo sinceramente y creo que muchos piensan como yo.
Hace bien poco todos pudimos ver en otro hilo como un forero comenzó a “ligar” con esta misma profesional, un tal petercies o algo así, y ella le daba cancha, el baboseo mutuo daba vergüenza ajena, entre poemas cancioncitas de amor, vídeos de YouTube con dedicatorias... le daban a uno espasmos cerebrales, y si lo hacen en el hilo de ella pues mira no diría nada pero aquí en medio en hilos generales...y al final pasó lo que tenía que pasar, él defendiendo a la profesional en lo indefendible y ella peleada con varios foreros por defenderle a él, estas cosas dan una imagen terrible del tipo de relaciones que establecen algunos/as en este gremio.

El mejor cliente el que llega, paga, folla y se olvida, la mejor profesional la que recibe, cobra, folla y se olvida.

Última edición por Unknows; 02-11-2018 a las 16:35
Citar
  #5703  
Antiguo 02-11-2018, 17:00
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
Incuestionable y concienzudo estudio estadístico. Aunque tal vez sería más completo adjuntando una hoja Excel con un sencillo análisis de regresión en el que se vería una correlación fuerte entre la profesional y yo, lo que quiere decir que hay muy alta probabilidad de que la vuelva a ver y que además mi próximo post sea sobre ella.
Si hago un análisis de regresión el panorama es aún peor del que pinte al principio, tú primer post en el foro, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], es en su hilo, digo más, tus primeros 48 posts son en su hilo, no es que haya una alta probabilidad, es que hay una probabilidad absoluta del 100%.

Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
Ese análisis de regresión podría terminar con un elegante y matemático C.Q.D. (remate obligado de toda demostración que se precie)
Un párrafo más arriba tienes tú C.Q.D

Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
En lo que no coincido es en que la fidelidad del cliente no sea importante. Te veo muy alejado del mundo del marketing. Cualquier marca lo que quiere es tener el mayor número posible de clientes fieles, así que no la compadezcas al revés, es el éxito de su Customer Experience.
No soy experto en marketing pero sí que sé que determinadas fidelidades no son buenas, en mis tiempos jóvenes había una marca de ropa súper chula, a mí me gustaba, pero fidelizaron como mayores clientes a una tribu urbana, digamos violenta y de ideología fascista, la ropa era Preciosa pero nadie quería llevar puesto algo que se asociaba directamente con esos ideales así que su público se redujo exponencialmente. Pues parecido pasa contigo y ella, tú estás fidelizado de una forma que al resto de clientes nos espanta.
Citar
  #5704  
Antiguo 02-11-2018, 17:45
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Esa es la clave, ellos en su cerrazón creen que las benefician pero ni se imaginan hasta qué punto las perjudican, y donde más duele que es en su negocio, creo que no soy el único que cuando detecta una profesional que da cuerda a clientes como Rais huyo como de la lepra, que ambos, cliente y profesional expongan de esta manera su relación en un foro público de potenciales clientes dice muy poco de la forma de tratar clientes de ella y de la mínima conciencia de la realidad de el. Esta profesional no es del perfil de las mujeres que visito pero sabiendo que tiene clientes como Rais totalmente obsesionados con ella y en el foro La propia profesional lo alienta, de verdad que a mí se me ponen los pelos de punta de auténtico miedo, no visitó profesionales que tienen enamorados y obsesionados detrás suyo, me dan mal rollo sinceramente y creo que muchos piensan como yo.
Hace bien poco todos pudimos ver en otro hilo como un forero comenzó a “ligar” con esta misma profesional, un tal petercies o algo así, y ella le daba cancha, el baboseo mutuo daba vergüenza ajena, entre poemas cancioncitas de amor, vídeos de YouTube con dedicatorias... le daban a uno espasmos cerebrales, y si lo hacen en el hilo de ella pues mira no diría nada pero aquí en medio en hilos generales...y al final pasó lo que tenía que pasar, él defendiendo a la profesional en lo indefendible y ella peleada con varios foreros por defenderle a él, estas cosas dan una imagen terrible del tipo de relaciones que establecen algunos/as en este gremio.

El mejor cliente el que llega, paga, folla y se olvida, la mejor profesional la que recibe, cobra, folla y se olvida.
+1

Él y el dichoso petercies dan vergüenza ajena, parecen críos de 15 años frente a su primer amor y no comprenden que se retratan con tanto azúcar en sus post.

Aquí se viene a informar de las señoritas lumis en su faceta fornicadora (si lo hacen bien o mal).

Personalmente cuando los leo me pongo de mala hostia porque endiosan a la lumi y perjudican a los que sólo buscamos sexo no cariñitos ni memeces de adolescente.
Citar
  #5705  
Antiguo 02-11-2018, 17:51
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Sin querer entrar en valoraciones personales, lo cierto es que cuando aparece en el foro alguien que tiene como única intención exatar a una profesional, y de forma bastante evidente, eso suele tener efectos negativos para la imagen de la profesional.
No solo la imagen de la profesional,también la imagen del foro,no me explico como su expe,por decir algo,ya que parece un book publicitario en vez de una expe,a podido pasar los controles de la moderación.
Citar
  #5706  
Antiguo 02-11-2018, 18:55
 Avatar de Rais
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Quien habla de vosotros ????


Os dejo un par de frases. Os da tema para varios post...... pero y quien habla de vosotros ????

No os cabreis mucho esto es solo un juego. Al final lo hablaremos con una caña.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5707  
Antiguo 02-11-2018, 19:10
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
Os dejo un par de frases. Os da tema para varios post...... pero y quien habla de vosotros ????

No os cabreis mucho esto es solo un juego. Al final lo hablaremos con una caña.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Compañero,no te enteras de na,como ya te a dicho otro forero,tus aportaciones al foro son un cero a la izquierda,is disir,no valen para nada.
Si hablamos de ti,no es por tus grandes aportaciones,simplemente hablamos por que cuesta creer ke las mamonadas que escribes no te las borren.
Eso si,en el hilo de la profesional,pos barra libre,haz lo que quieras,pero en los hilos de experiencias,se exige un minimo de seriedad,si hasta mi amado Asabin le da verguenza leer las palmeradas de tus posts.
Citar
  #5708  
Antiguo 02-11-2018, 19:28
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Compañero,no te enteras de na,como ya te a dicho otro forero,tus aportaciones al foro son un cero a la izquierda,is disir,no valen para nada.
Si hablamos de ti,no es por tus grandes aportaciones,simplemente hablamos por que cuesta creer ke las mamonadas que escribes no te las borren.
Eso si,en el hilo de la profesional,pos barra libre,haz lo que quieras,pero en los hilos de experiencias,se exige un minimo de seriedad,si hasta mi amado Asabin le da verguenza leer las palmeradas de tus posts.
Esto ya lo he visto antes, el típico forero que va de culto y se compara a sí mismo con personalidades como Oscar Wilde, esas citas célebres se refieren a lo que la gente hablaba o criticaba de sus obras pero tú Raís aquí eres un puto cero a la izquierda, tú obra hasta la fecha es lamer el suelo por donde ha pisado una puta, y como bien te dice Asabo, en su hilo retrataos ambos cuanto queráis que para eso lo paga ella, pero aquí en general te daremos nuestra opinión tantas veces queramos.
Joder acabo de darme cuenta de algo, tiene cerrado el hilo y ahora no sabes donde lamer, no pasa nada, no tardarás en encontrar otra musa a la que adorar mientras nosotros nos la follamos.

Última edición por Unknows; 02-11-2018 a las 19:33
Citar
  #5709  
Antiguo 02-11-2018, 20:04
 Avatar de Rais
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Compañero,no te enteras de na,como ya te a dicho otro forero,tus aportaciones al foro son un cero a la izquierda,is disir,no valen para nada.
Si hablamos de ti,no es por tus grandes aportaciones,simplemente hablamos por que cuesta creer ke las mamonadas que escribes no te las borren.
Eso si,en el hilo de la profesional,pos barra libre,haz lo que quieras,pero en los hilos de experiencias,se exige un minimo de seriedad,si hasta mi amado Asabin le da verguenza leer las palmeradas de tus posts.
Bro, la experiencia escrita es real, con foto incluida, y no la quitan porque no hay motivo y a lo mejor aporta algo diferente. Si no te interesa no la leas, yo no he leido ninguna de las tuyas. Es mas no se ni siquiera si has escrito.
Citar
  #5710  
Antiguo 02-11-2018, 20:14
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rais Ver Mensaje
Bro, la experiencia escrita es real, con foto incluida, y no la quitan porque no hay motivo y a lo mejor aporta algo diferente. Si no te interesa no la leas, yo no he leido ninguna de las tuyas. Es mas no se ni siquiera si has escrito.
Si,la foto es real,pero imagino que sera de alguno de sus anuncios,ya que estan prohibidas en este foro, las fotos que no sean de anuncios,is disir,fotos privadas.
Citar
  #5711  
Antiguo 02-11-2018, 20:45
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Esa es la clave, ellos en su cerrazón creen que las benefician pero ni se imaginan hasta qué punto las perjudican, y donde más duele que es en su negocio, creo que no soy el único que cuando detecta una profesional que da cuerda a clientes como Rais huyo como de la lepra, que ambos, cliente y profesional expongan de esta manera su relación en un foro público de potenciales clientes dice muy poco de la forma de tratar clientes de ella y de la mínima conciencia de la realidad de el. Esta profesional no es del perfil de las mujeres que visito pero sabiendo que tiene clientes como Rais totalmente obsesionados con ella y en el foro La propia profesional lo alienta, de verdad que a mí se me ponen los pelos de punta de auténtico miedo, no visitó profesionales que tienen enamorados y obsesionados detrás suyo, me dan mal rollo sinceramente y creo que muchos piensan como yo.
Hace bien poco todos pudimos ver en otro hilo como un forero comenzó a “ligar” con esta misma profesional, un tal petercies o algo así, y ella le daba cancha, el baboseo mutuo daba vergüenza ajena, entre poemas cancioncitas de amor, vídeos de YouTube con dedicatorias... le daban a uno espasmos cerebrales, y si lo hacen en el hilo de ella pues mira no diría nada pero aquí en medio en hilos generales...y al final pasó lo que tenía que pasar, él defendiendo a la profesional en lo indefendible y ella peleada con varios foreros por defenderle a él, estas cosas dan una imagen terrible del tipo de relaciones que establecen algunos/as en este gremio.

El mejor cliente el que llega, paga, folla y se olvida, la mejor profesional la que recibe, cobra, folla y se olvida.
Como cliente de servicios de relax que pertenece al arquetipo de los que repiten, no coincido con tu filosofía de pagar/recibir, follar y olvidarse. Cada putero tiene su "filosofía", hay quienes nunca repiten y hay a quienes les gusta repetir. Las profesionales también son diversas en su filosofía de trabajo. Hay profesionales que establecen una barrera emocional desde el principio y dejan claro que a su cama se viene a follar y punto, y hay otras a las que les gusta entrar en el juego de establecer complicidades. Muy respetables ambas posturas.

En mi caso valoro mucho que se desarrolle una cierta empatía y complicidad entre profesional y cliente, que convierta las citas en algo menos frío que pagar follar y a casa. Lo que pasa es que, una cosa es desarrollar una relación comercial amistosa, y otra muy diferente obsesionarse, idealizar a la profesional, elevarla a los altares y rendirle culto. Y lo peor de todo, hacerlo públicamente.

Porque yo tengo muchas palabras cariñosas y muchas cosas bonitas que decirles a algunas de mis recurrentes. Pero para eso tengo el whattsapp, o el teléfono, o el rato en el que voy a verlas. Trasladar eso a un foro público me parece de mal gusto y de poco respeto hacia sí mismos por parte de los que lo hacen y de las que lo toleran y/o incentivan.

Por parte de los clientes obsesionados, me da un poco igual que hagan el ridículo públicamente en un Foro, es problema suyo. Pero en el caso de las profesionales, la imagen de sí mismas que dan cuando alientan el convertir sus hilos de profesionales en clubs de fans, es bastante triste y me desincentiva automáticamente de invertir mi dinero en esa profesional. Mi objetivo cuando recurro a los servicios de relax no es apuntarme en una secta. Y tampoco me genera confianza una profesional que no respeta su propia privacidad, porque es pobre indicador de que vaya a respetar la mía. Imagino que no soy el único al que le pasa.

Y hay otro problema. Nosotros, los clientes, somos aquí anónimos, pero ellas no. Cualquier persona aquí sabe como encontrar a las profesionales que se anuncian. Cuando alguien entra aquí y se pone a dar detalles demasiado privados sobre una profesional, la pone en una situación incómoda, y potencialmente hasta peligrosa.


Aviso Legal:
Las opiniones y críticas expresadas en este post por el forero que suscribe, son de carácter general y no van referidas a ningún caso en concreto, prostituta o putero, real o imaginario. Si alguien se siente aludido, quien se pica ajos come. Muchas gracias.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 02-11-2018 a las 20:53
Citar
  #5712  
Antiguo 02-11-2018, 21:53
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Un día tenemos que hablar de las lumis especializadas en perjudicarse a sí mismas con tal de tener siempre la última palabra
Citar
  #5713  
Antiguo 04-11-2018, 12:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: En todas partes, voy de un lugar a otro constantemente
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Agradezco a AlvaritoFerrocarril, Unknows y los que ven está realidad tal y como es.
Me agrada leerles ya que iluminan mis dudas y calman mis patologías con sus experiencias y manera de ver la realidad.
No es mi intención hacer una alegoría anónima, sino más bien en señalar que me siento identificado y siempre es bueno ver las diversas realidades del mundo que me rodea tal y como son para no seguir engañado en mi propia mentalidad y de esa manera continuar avanzando.

Un fuerte abrazo y mis más merecidos respetos.
Citar
  #5714  
Antiguo 04-11-2018, 13:38
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

No sabía que les llegara quitar el sueño la relación mía con Eva.
Les podría dar las gracias pero va ser que No.
Como lo cortés no quita lo valiente...No podía negarme a la invitación de una chica tan guapa y simpática, sería un desagradecido.
Sólo que la relación ha ganado confianza ya que no tiene que establecerse entre nosotros una relación emocionalmente profunda.
Eva hace el amor con quiere y folla con quien quiere. Si les cobra no vengan a reclamar, no se devuelve el dinero. Nadie trabaja gratis.

No se preocupen no le voy a escribir más poemas de guerra y valor en público, ahora se los digo frente a frente o por otros medios pero eso no les incumbe.

Consejos vengo y para mi no tengo.
Os recomendaría que buscaseis un oficio para juntar algo de "cash" y poder ir de putas, porque sin pagar no sabéis hacer otra cosa.
Citar
  #5715  
Antiguo 04-11-2018, 16:27
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
No sabía que les llegara quitar el sueño la relación mía con Eva.
Les podría dar las gracias pero va ser que No.
Como lo cortés no quita lo valiente...No podía negarme a la invitación de una chica tan guapa y simpática, sería un desagradecido.
Sólo que la relación ha ganado confianza ya que no tiene que establecerse entre nosotros una relación emocionalmente profunda.
Eva hace el amor con quiere y folla con quien quiere. Si les cobra no vengan a reclamar, no se devuelve el dinero. Nadie trabaja gratis.

No se preocupen no le voy a escribir más poemas de guerra y valor en público, ahora se los digo frente a frente o por otros medios pero eso no les incumbe.

Consejos vengo y para mi no tengo.
Os recomendaría que buscaseis un oficio para juntar algo de "cash" y poder ir de putas, porque sin pagar no sabéis hacer otra cosa.
Hay que reconocer que eres inclasificable, eres como un chiste de puteros, te vas de putas pagando y al mismo tiempo nos insultas por pagar, como definir a un ser semejante? No soy psicologo pero cuando insultas a otros por hacer lo mismo que haces tú es porque no eres capaz de asumir que solo follas pagando y solo te queda pensar que los demás nos sentimos tan sucios como tu, pero en eso te equivocas, muchos tenemos muy claro lo que buscamos al putear y lo que nos dan las putas al pagar, el problema lo tienes tú y alguno más por aquí que pensáis que por meter sentimientos de por medio sois mejores y menos sucios que los demás, te diré algo, sois mucho peores porque os engañáis a vosotros mismos pero a ojos de ellas eres un putero más, uno que se odia a sí mismo y la dice cosas bonitas pero al fin y al cabo un putero más.

Última edición por Unknows; 04-11-2018 a las 16:40
Citar
  #5716  
Antiguo 04-11-2018, 23:16
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo creo que ya le habéis dado suficientes vueltas al asunto, ya vale.
Mejor volvemos al tema del hilo.
A ver, que pase el siguiente cliente enamorado de la profesional a contarnos sus penas
Citar
  #5717  
Antiguo 07-11-2018, 19:01
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Hay que reconocer que eres inclasificable, eres como un chiste de puteros, te vas de putas pagando y al mismo tiempo nos insultas por pagar, como definir a un ser semejante? No soy psicologo pero cuando insultas a otros por hacer lo mismo que haces tú es porque no eres capaz de asumir que solo follas pagando y solo te queda pensar que los demás nos sentimos tan sucios como tu, pero en eso te equivocas, muchos tenemos muy claro lo que buscamos al putear y lo que nos dan las putas al pagar, el problema lo tienes tú y alguno más por aquí que pensáis que por meter sentimientos de por medio sois mejores y menos sucios que los demás, te diré algo, sois mucho peores porque os engañáis a vosotros mismos pero a ojos de ellas eres un putero más, uno que se odia a sí mismo y la dice cosas bonitas pero al fin y al cabo un putero más.

Andaa, no me hagas reir...Chiste el tuyo, el que viene dando lecciones, cuando una profesional te ha dejado por otro y te ha dado calabazas. Mal ejemplo das.
Hazte y hazme un favor olvídate de que existo y así vivirás mejor.
Y no pierdo más tiempo contigo. He quedado con una guapa y simpática chica.
Ya sabes..

Tu sigue pagando.
Citar
  #5718  
Antiguo 07-11-2018, 19:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 478
Agradecido 387 Veces en 76 Posts
Predeterminado

¿Este hilo tiene algo que ver con el tema del mismo? Porque entro para intentar aprender de las expes de los demás y no caer en la trampa pero solo leo discusiones filosóficas sin sentido.
Podiais crear un hilo para eso.
Citar
  #5719  
Antiguo 07-11-2018, 23:02
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unskilled Ver Mensaje
¿Este hilo tiene algo que ver con el tema del mismo? Porque entro para intentar aprender de las expes de los demás y no caer en la trampa pero solo leo discusiones filosóficas sin sentido.
Podiais crear un hilo para eso.
Pues lamento discrepar contigo Unkskilled, creo que justo ahora estamos en un momento del hilo óptimo para el que sepa leer entienda hasta que punto de insensatez humana te puede llevar enamorarse de una puta, es cierto que no son posts como hasta ahora en los que entraba un forero a lloriquear de lo que le pasó con una lumi de la que se enamoró pero estamos asistiendo en vivo y en directo a cómo las profesionales protegen a sus enamorados y qué tácticas usan para mantenerlos así, es realmente esclarerecedor, hemos asistido paso a paso como un forero iniciaba su cortejo a una lumi que no conocía y luego al proceso por el que la lumi le daba cuerda tras haber picado el anzuelo, y tras un par de citas sexuales ya se defienden uno al otro como auténticos enamorados, ha sido algo grandioso, un máster de lo que no hay que hacer con una puta y de lo que una puta no debería hacer con un cliente.
Citar
  #5720  
Antiguo 07-11-2018, 23:10
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Tu sigue pagando.
Solo tú puedes pensar en entrar a un foro de putas y pretender que esa frase resulte ofensiva, a ver si te enteras, que para mi pagar por follar es un privilegio.
Citar
  #5721  
Antiguo 08-11-2018, 23:14
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

a cualquier chica joven que le preguntéis si se a enamorado alguno de ella te dirá que si almenos si lleva unos 6 meses si lleva 1 año en esto fijo .
Seguro Que la han dicho te saco de esto te mantengo y esas cosas de príncipes azules se la quieren llevar a lo más alto de la alta torre estos príncipes para zumbarsela solo ellos.
Lo normal es que como mucho se vean fuera tomen algo igual un poco más de sexo pagando y fin pero amigos.
Citar
  #5722  
Antiguo 10-11-2018, 06:37
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Los novatos pueden ser los más enamoradizos en mi caso así fue con algunas

A mí al principio me pasó de pensar mucho con las chicas que estaba. si me gustaban y eran muy agradables con migo a alguna si le dije eso de que lo deje se venga con migo y esas cosas. También le dije que me ponía un poco celoso de pensar que estaría con otros . luego cada vez que estaba con ella me lo decía que tenía reservas con otros .no podía evitar que me jodiera y a ella le daba risa ahora ya no me pasa .
Yo con lo de enamorarme ahora debo de ser inmune incluso me a pasado de tener un flechazo con una que pague y con más que vi por la calle ahora ya no
Citar
  #5723  
Antiguo 11-11-2018, 00:17
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Solo tú puedes pensar en entrar a un foro de putas y pretender que esa frase resulte ofensiva, a ver si te enteras, que para mi pagar por follar es un privilegio.

Si un privilegio...pero actualmente no pago, se siente...
Citar
  #5724  
Antiguo 11-11-2018, 01:17
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Si un privilegio...pero actualmente no pago, se siente...
Me alegro por las putas gallegas, por un tiempo ya no tendrán que aguantar las letras de tus canciones y ánimo!! Ya encontrarás trabajo.
Citar
  #5725  
Antiguo 11-11-2018, 01:55
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Y no pierdo más tiempo contigo. He quedado con una guapa y simpática chica.
Ya sabes..

Tu sigue pagando.
Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Solo tú puedes pensar en entrar a un foro de putas y pretender que esa frase resulte ofensiva, a ver si te enteras,que para mi pagar por follar es un privilegio.
Cita:
Iniciado por Petercies1971 Ver Mensaje
Si un privilegio...pero actualmente no pago, se siente...
Esto me ha recordado la frase de Charlie Sheen:
"A las prostitutas no les pagas para que vayan a tu casa...les pagas para que luego se vayan."


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
  #5726  
Antiguo 11-11-2018, 15:22
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Me alegro por las putas gallegas, por un tiempo ya no tendrán que aguantar las letras de tus canciones y ánimo!! Ya encontrarás trabajo.
Ahí te equivocas, prefiero las de la kapital.
Y suerte para ti yo no la necesito, tu a jornada completa aquí, mañana, tarde y noche (todos los días) se ve de sobra quien no trabaja, a pruebas me remito.
Citar
  #5727  
Antiguo 12-11-2018, 12:31
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,272
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Los novatos pueden ser los más enamoradizos en mi caso así fue con algunas

A mí al principio me pasó de pensar mucho con las chicas que estaba. si me gustaban y eran muy agradables con migo a alguna si le dije eso de que lo deje se venga con migo y esas cosas. También le dije que me ponía un poco celoso de pensar que estaría con otros . luego cada vez que estaba con ella me lo decía que tenía reservas con otros .no podía evitar que me jodiera y a ella le daba risa ahora ya no me pasa .
Yo con lo de enamorarme ahora debo de ser inmune incluso me a pasado de tener un flechazo con una que pague y con más que vi por la calle ahora ya no
Estoy en la misma situación que tu, con mis habituales buen rollo , buen servicio, pero de quedar en la calle nada.
Con alguna nueva , cuando hay buen servicio y feeling, desconecto el interruptor del encoñamiento.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #5728  
Antiguo 27-11-2018, 01:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

casi pero no


conocí una mujer que al anunciarse por aquí no voy a dar detalles, muy atractiva y aunque no le gustan las guarradas ni el griego pero su carácter y forma de ser me gustó mucho pero mucho ,por una cosa o por otra no puedo contactar con ella, y me sabe de mal
Citar
  #5729  
Antiguo 28-11-2018, 18:29
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

ya veo que por aqui las cosas siguen igual que siempre ...he repasado un poco los post y veo el grave error que estamos cometiendo ......yo el primero que conste.

Os dire , que no se puede generalizar , detras de cada "puta " , hay una persona , una vida , una historia ...igual que detras de cada "putero" , hay una persona y una historia y unas circunstancias .........no hay buenos y malos , solo personas y como personas que somos , cada uno es diferente ...

Asique el hilo se llama ......"enamorarse de una puta " , ......la verdad es que seria más cortes y educado , que se llamara :

Me he enamorado de una mujer que tiene como trabajo :"prostituta "

y apartir de ahi , aportar serios consejos y advertencias , pero cada caso es diferente y cada caso debe reflexionarse y analizarse...las habra buenas, malas y regulares y de todo tipo , porque ante todo son personas , igual que los clientes son primero personas y despues clientes ...

No generalizen .....es un grave error , y lo digo yo que me equivocado mucho , y que probablemente haya sido el peor de todos.

que bonito es el amor y en navidad más ...
Citar
  #5730  
Antiguo 29-11-2018, 00:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Otro tema interesante


Mi caso: yo no creo que me enamorara, no lo llamaría así, conocí a la persona mas allá de la profesional y me sentí totalmente envuelto por su ser, porque era realmente hermosa como persona, en mi caso concreto me equivoqué, porque pensaba que podía separar a esa persona de la profesional, y cada vez que la veía en el foro me dolía ver como estaba con otros y la naturalidad con la que atendía a los demás, llegándome a sentir uno más cuando no lo era.

Las cosas acabaron mal y no creo que vuelva a intentar conocer a nadie mas allá de lo profesional... y no creo tampoco que vuelva a quedar con una profesional de este mundo..

Acepto palos.. pero son sentimientos al final que no se pueden controlar.
Citar
  #5731  
Antiguo 30-11-2018, 12:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hay que ver lo que está dando el hilo de sí, pero lo bueno es que cada vez que libro del curro y entro al foro a plantearme los días de libranza con vuestros consejos, este post está más filosófico jeje.
Citar
  #5732  
Antiguo 05-12-2018, 10:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

por naturaleza es así


somos humanos y el sexo es intercambio de sentimientos, queramos o no el simple echo de tener sexo ya es de por si un intercambio de emociones y sentimientos podremos implicarnos mas o menos pero sentimiento hay , es ahí donde puede empezar a gustarnos alguien o nosotros a ella y dicho esto el tema no me gusta nada....no puedo hablar/ir con ella, cuando la llamo me dice "la frasecita" " inmigrantes no" ....vale pero españoles, si?
me gusta aparte de su cuerpo toda ella, su sensibilidad
Citar
  #5733  
Antiguo 11-12-2018, 08:30
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hombre, cuando uno va de putas es conveniente ponserse profiláctico a nivel genital pero también a nivel emocional. Es mucho mejor no meterse en líso con personas que, en el mejor de los casos, tienen una vida complicada. Sin embargo, supongo que resulta inevitable y cuando aparece determinado tipo de atracción aparece y hay poco que se pueda hacer. En definitiva, si se puede evitar, creo que siempre es mejor, si no es así... pues que le vamos a hacer...
Citar
  #5734  
Antiguo 15-12-2018, 19:37
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sargent88 Ver Mensaje

Me gustaría proponer a todos esos que tienen lumis habituales que dejen de ir por un tiempo verás como se ponen en contacto con ellos porque les echan de menos.

En el tiempo que llevo yéndome de putas, eso apenas me ha pasado.


Quizás a otros que sueltan más pasta o son más guapos...
Citar
  #5735  
Antiguo 15-12-2018, 19:42
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ttee Ver Mensaje
somos humanos y el sexo es intercambio de sentimientos, queramos o no el simple echo de tener sexo ya es de por si un intercambio de emociones y sentimientos

Puede que sí, pero con gran cantidad de lumis rumanas es que uno no vé ni un mínimo de "sentimientos".


Conozco un puticlub de la costa en donde muchos clientes que subieron con lumis han dicho que fué una estafa y deberían devolverles el dinero.


Hay que mentalizarse que ellas están ahí por DINERO y todo es un teatro, pero joder, ¿va a estar un hombre siempre condenado a masturbarse viendo porno por internet y no poder tocar un cuerpo humano?.
Citar
  #5736  
Antiguo 15-12-2018, 20:08
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
En el tiempo que llevo yéndome de putas, eso apenas me ha pasado.


Quizás a otros que sueltan más pasta o son más guapos...
O a los que son capaces de entender la ironía....
Citar
  #5737  
Antiguo 15-12-2018, 20:10
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bilicristal82 Ver Mensaje
No me parece tan descabellado encoñarse de una profesional. Al fin y al cabo te está dando algo parecido al cariño.
No lo dudo, pero ese "cariño" se está poniendo por las nubes.


En un club cobraban 80 por media hora y ahora ha aumentado a 110.


Parece que los de clase alta van a poder permitirse esos lujos.
Citar
  #5738  
Antiguo 16-12-2018, 00:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Puede que sí, pero con gran cantidad de lumis rumanas es que uno no vé ni un mínimo de "sentimientos".


Conozco un puticlub de la costa en donde muchos clientes que subieron con lumis han dicho que fué una estafa y deberían devolverles el dinero.


Hay que mentalizarse que ellas están ahí por DINERO y todo es un teatro, pero joder, ¿va a estar un hombre siempre condenado a masturbarse viendo porno por internet y no poder tocar un cuerpo humano?.
Esta claro que están por dinero y son muy teatreras el que no lo entienda así.tiene serrín en la cabeza.
Citar
  #5739  
Antiguo 16-12-2018, 09:52
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

A la mayoría de los chicos supongo que nos gusta que disfruten cuando nos las follamos y algunas saben hacernos creer que les gustamos mucho y que somos su putero favorito y tal a una de estas

le regale una primitiva y la dije que si le tocaba me hiciera el favor al menos de regalarme una horita de sexo.
Y que me diera 1 millón de € al menos
La percibí enfadada y me dijo a mí me toca esto y esto no lo piso y no te voy a dar nada como con odio y irá hacia mi se le puso una cara pensé que estaba enfadada por un mal día .

se me desinfló todo se me quitaron las ganas después derrepente la chica maja de siempre

Todas hacen un papel está todavía está y tiene un montonazo de experiencias positivas en un famoso lumipiso por Madrid y esa te hace creer que le gustas pero es mentira solo es para fidelizar y por las experiencias que leo fideliza con muchos

Última edición por perito106; 16-12-2018 a las 20:18
Citar
  #5740  
Antiguo 16-12-2018, 13:07
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Esta claro que están por dinero y son muy teatreras el que no lo entienda así.tiene serrín en la cabeza.
Le dijo la sartén al cazo : ¡aparta que me tiznas
Citar
  #5741  
Antiguo 17-12-2018, 02:03
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
A la mayoría de los chicos supongo que nos gusta que disfruten cuando nos las follamos y algunas saben hacernos creer que les gustamos mucho y que somos su putero favorito y tal a una de estas

le regale una primitiva y la dije que si le tocaba me hiciera el favor al menos de regalarme una horita de sexo.
Y que me diera 1 millón de € al menos
La percibí enfadada y me dijo a mí me toca esto y esto no lo piso y no te voy a dar nada como con odio y irá hacia mi se le puso una cara pensé que estaba enfadada por un mal día.

Igual era por un mal dia, pero por experiencia personal te digo que cuando se trata de bromas o alusiones a su trabajo
en plan de coña, no suelen reaccionar bien.
Citar
  #5742  
Antiguo 17-12-2018, 06:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Le dijo la sartén al cazof : ¡aparta que me tiznas
Ya eres de los que tiene serrín en la cabeza.
Citar
  #5743  
Antiguo 17-12-2018, 11:03
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Ya eres de los que tiene serrín en la cabeza.
Claro, por suerte no lo has terminado tu todo, que hay que ver cómo la has llenado ehhh!!!!, y has dejado alguno para los otros aunque ya hemos tenido que racionarlo bastante

Última edición por 1532; 17-12-2018 a las 12:30
Citar
  #5744  
Antiguo 17-12-2018, 15:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

una vez una putilla se enamoro de mi, no al reves...
era una rusa, me dejaba follarla por todos los lados y de todas las formas...
me mandaba fotos de sus dos hijas y su numero de tf personal...queria quedar conmigo fuera de su casa de trabajo,nunca lo hice
yo pagaba por el servicio minimo y ella me daba el servicio maximo
se dejaba dar por el culo....
encoñarse con una puta tiene que ser un constante pensar en la de rabos qe se ha comido.....
Citar
  #5745  
Antiguo 17-12-2018, 16:07
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
una vez una putilla se enamoro de mi, no al reves...
era una rusa, me dejaba follarla por todos los lados y de todas las formas...
me mandaba fotos de sus dos hijas y su numero de tf personal...queria quedar conmigo fuera de su casa de trabajo,nunca lo hice
yo pagaba por el servicio minimo y ella me daba el servicio maximo
se dejaba dar por el culo....
encoñarse con una puta tiene que ser un constante pensar en la de rabos qe se ha comido.....
Yo me enamoré de un putero y él de mi y nos tenemos follados día de por medio y mucha más complicidad
Creo que cuando te enamoras todo lo que ha chupado y no,da igual.
La diferencia es que en la ignorancia es cómo se vive mejor.. algunas novias son más zorras que la leche y gratis y porque le gusta el sexo y tan pancho y felices estáis con ellas
Citar
  #5746  
Antiguo 17-12-2018, 17:52
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Yo me enamoré de un putero y él de mi y nos tenemos follados día de por medio y mucha más complicidad
Creo que cuando te enamoras todo lo que ha chupado y no,da igual.
La diferencia es que en la ignorancia es cómo se vive mejor.. algunas novias son más zorras que la leche y gratis y porque le gusta el sexo y tan pancho y felices estáis con ellas
A ver, una cosa es lo que se haya chupado antes de haber sido tú novia y otra distinta es lo que se haya chupado todas las mañana antes de quedar contigo.....
Citar
  #5747  
Antiguo 17-12-2018, 19:26
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Observaron caballeros puteros?...
Mucho he reflexionado sobre las enigmáticas palabras de parte de ella. Y El tiempo le ha dado la razón...
Y lo bien que sabe cuando es espontáneo...
El dinero no lo es todo, pero eso jamás lo sabreis.
Citar
  #5748  
Antiguo 17-12-2018, 22:57
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
A ver, una cosa es lo que se haya chupado antes de haber sido tú novia y otra distinta es lo que se haya chupado todas las mañana antes de quedar contigo.....

Pero lo que ella haya chupado durante su jornada, no ha sido nada personal, solo negocios.
Citar
  #5749  
Antiguo 17-12-2018, 23:22
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Pero lo que ella haya chupado durante su jornada, no ha sido nada personal, solo negocios.
Cada pareja pone el límite dónde crea, claro que sí. Para mí

* aunque no haya sentimientos no lo aceptaría en una pareja

*No me hace ilusión tener una pareja que actualmente se está cepillando (sin sentimientos) a 5-6 tíos al día, que le están metiendo la polla por todos los agujeros a todas horas

Por eso creo que es muy distinto una puta en activo a una chica que se haya liado con todo Dios
Citar
  #5750  
Antiguo 18-12-2018, 00:18
 Avatar de Laxus slayer
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En el momento que vas , comienza un juego entre dos adultos, muy erótico y adictivo por la relación sexual, claro esta, pero es un juego peligroso, todo ser humano tiene sentimientos.


Sí jugais a ser amantes, hay riesgo de sentir más de la cuenta, porque es así, si se juega a menudo, es lo que tiene jugar con ello, aunque principalmente hay que ponerse en la piel de ella, "con cuantos chicos esta a la semana",¿con cuantos tendra cargas emocionales? con varios, seguro .Yo por eso tengo de norma de oro, no repetir, no porque no me gustara, fisicamente o de personalidad, sí no más bien, para prevenir, hay que evitar enamorarse o "encoñarse" realmente de una mujer que tiene varios amantes al mismo tiempo... Es preferible quedarme con el bonito recuerdo y no involucrarme emocionalmente, más aun si no eres capaz de no encariñarte, eso depende de cada uno, el repetir supone que la vas a conocer más y más.... si encima te termina gustando en varios sentidos "no solo en el fisico", ya la has liado.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum