Enamorarse De Una Puta - Página 117 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5801  
Antiguo 09-02-2019, 20:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

En una hora nadie se enamora de nadie.Ni nosotros ni ellas auque ellas es muy posible que se enamoran de tu cartera llena de billetes y el hombre un encoñamiento que eso se le pasa cuando se folla a otra.
Citar
  #5802  
Antiguo 09-02-2019, 22:34
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
En una hora nadie se enamora de nadie.Ni nosotros ni ellas auque ellas es muy posible que se enamoran de tu cartera llena de billetes y el hombre un encoñamiento que eso se le pasa cuando se folla a otra.
Nunca has oído hablar de los flechazos??

Ante tú rotundidad supongo que tendrás estudios contrastados con miles de individuos de que los flechazos es físca y químicamente imposible que sucedan

Estaría bien que los compartieras
A parte de que no veo porque tenga que ser en una hora, puede ser una hoy, otra para la semana, una tarde dentro de un mes,.. por qué tiene que ser en una hora??
Citar
  #5803  
Antiguo 09-02-2019, 23:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Nunca has oído hablar de los flechazos??

Ante tú rotundidad supongo que tendrás estudios contrastados con miles de individuos de que los flechazos es físca y químicamente imposible que sucedan

Estaría bien que los compartieras
A parte de que no veo porque tenga que ser en una hora, puede ser una hoy, otra para la semana, una tarde dentro de un mes,.. por qué tiene que ser en una hora??
Eso te pasara a ti a mi no ni aunque vaya un año y no creo el amor a primera vista.
Citar
  #5804  
Antiguo 09-02-2019, 23:29
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Eso te pasara a ti a mi no ni aunque vaya un año y no creo el amor a primera vista.
El amor a primera vista no es cuestión de fé, se creer o no creer. Es algo que sucede a veces a muchas personas.

Porque a ti no te suceda no es indicativo de nada, afortunadamente el mundo es mucho más que lo que te suceda a ti o a mi
Citar
  #5805  
Antiguo 10-02-2019, 00:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
El amor a primera vista no es cuestión de fé, se creer o no creer. Es algo que sucede a veces a muchas personas.

Porque a ti no te suceda no es indicativo de nada, afortunadamente el mundo es mucho más que lo que te suceda a ti o a mi
A mi me han propuesto ser pareja de una ya hace algunos años yo liarme con una prostituta que esta todos los dias con 8 o 10 tíos como que no me entra en mi cabeza. Si tu lo cres correcto pues liarte.
Citar
  #5806  
Antiguo 10-02-2019, 13:23
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
A mi me han propuesto ser pareja de una ya hace algunos años yo liarme con una prostituta que esta todos los dias con 8 o 10 tíos como que no me entra en mi cabeza. Si tu lo cres correcto pues liarte.
Me parece correcto que tú no contemples bajo ningún concepto una relación con una puta. Estupendo, pero es simplemente tu postura no todo el mundo va a ir con un muro construido que impida que pueda surgir el amor.

Es una obviedad que puede surgir, incluso con tu muro, lo que pasa es que lo negarás y pasarás página. No pasa nada por ello.

Pero está claro que se puede dar en cualquier momento
Citar
  #5807  
Antiguo 11-02-2019, 00:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Me parece correcto que tú no contemples bajo ningún concepto una relación con una puta. Estupendo, pero es simplemente tu postura no todo el mundo va a ir con un muro construido que impida que pueda surgir el amor.

Es una obviedad que puede surgir, incluso con tu muro, lo que pasa es que lo negarás y pasarás página. No pasa nada por ello.

Pero está claro que se puede dar en cualquier momento
Que muro dices yo lo que te digo que en mi cabeza no entra liarme con una prostituta que van 8 a10 tios diarios.Si a ti
Teentra adelante vete a ligar en vez de follar.
Citar
  #5808  
Antiguo 11-02-2019, 18:27
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Me da que hay muxo solitario que cuando va de putas busca el amor en vez de solo sexo

Y creo que demasiada gente confunde enamorarse con encoñarse
Bueno, es tu opinión...
Citar
  #5809  
Antiguo 12-02-2019, 05:12
 Avatar de Blanca95
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Que muro dices yo lo que te digo que en mi cabeza no entra liarme con una prostituta que van 8 a10 tios diarios.Si a ti
Teentra adelante vete a ligar en vez de follar.
Mmm no se si es que soy nueva, pero como logra una chica estar con 8 o 10 al dia? :l

Si con que este con un cliente redondea un buen "salario" no nesesario todos los dias, puede trabajar una semana si y una no.

Alguien me explica esto ¿¿??

Última edición por Blanca95; 12-02-2019 a las 05:31
Citar
  #5810  
Antiguo 12-02-2019, 05:17
 Avatar de Blanca95
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bandido39 Ver Mensaje
Bonita eres tu princesa..
Qué pena no vivir en Madrid para pasar unos buenos momentos contigo..
♡ Gracias :* Que lindo
Citar
  #5811  
Antiguo 12-02-2019, 07:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Es muy posible que algunos van a ligar en vez de ir a follar
Citar
  #5812  
Antiguo 12-02-2019, 07:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blanca95 Ver Mensaje
Mmm no se si es que soy nueva, pero como logra una chica estar con 8 o 10 al dia? :l

Si con que este con un cliente redondea un buen "salario" no nesesario todos los dias, puede trabajar una semana si y una no.

Alguien me explica esto ¿¿??
Es una media que algunas prostitutas tienen entre 8 a 10 clientes diarios y no todas logran tenerlos
Citar
  #5813  
Antiguo 13-02-2019, 15:54
 Avatar de Blanca95
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mmmm no creo que eso sea una media. Y si fuera asi que estan con tantos sera porque solo le queda un porcentaje a ella. Si ya te digo con uno que haga en 15 dias, no nesesario todo el mes ya tendra un buen dinero.
Citar
  #5814  
Antiguo 13-02-2019, 17:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blanca95 Ver Mensaje
Mmmm no creo que eso sea una media. Y si fuera asi que estan con tantos sera porque solo le queda un porcentaje a ella. Si ya te digo con uno que haga en 15 dias, no nesesario todo el mes ya tendra un buen dinero.
Si llevas poco es normal que te vaya sólo 1 y depende de tu necesidad
Citar
  #5815  
Antiguo 13-02-2019, 19:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blanca95 Ver Mensaje
Mmm no se si es que soy nueva, pero como logra una chica estar con 8 o 10 al dia? :l

Si con que este con un cliente redondea un buen "salario" no nesesario todos los dias, puede trabajar una semana si y una no.

Alguien me explica esto ¿¿??

Depende de las circunstancias.



Durante unos años me veía con una universitaria que hacía Enfermería y que según me comentaba solo estaba con 4 o 5 a la semana y así durante dos o tres semana. Cobraba eso sí, 120-150 lereles (según cliente) y la hora (no hacía medias ni nada de eso y motel a tu cargo). Los clientes éramos csi siempre eran los mismos, o eso me decía, y según el mes se juntaba unos 2000 euros más o menos. Era cara pero la nena, por cuerpo y belleza lo valía. Ni anuncio tenía o apenas lo sacaba muy de vez en cuando.



Pero claro, esta chica tenía la ideas claras de que el tema era provisional y la cabeza la tenía muy bien amueblada, acabar su carrera y ponerse a trabajar en lo suyo.

Tan pronto finalizó, a los pocos meses empezó con sustituciones y todo eso, y lo fue dejando. El último día que estuve con ella me dijo que lo iba a dejar y que el móvil a la que llamaba no estaría disponible más. Y así fue. Por cierto, gratis ese día. También me había gastado unos buenos euros con ella durante unos 3 años...

Cuento esto porque el número depende de muchas circunstancias personales. En este caso la chica tenía un proyecto vital y ser lumi era solo el medio de conseguirlo.

Última edición por chiripa; 13-02-2019 a las 19:13
Citar
  #5816  
Antiguo 13-02-2019, 19:13
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Si llevas poco es normal que te vaya sólo 1 y depende de tu necesidad
Claro que sí...... porqué si hay un mercado en le que se valora sobremanera la veterania, la experiencia, el haberse currado un prestigio con los años,.... Es sin duda alguna este.

Los clientes suelen ser superfieles y nada dados a experimentar con las jovencitas recién llegadas a las que les cuesta dios y ayuda hacerse un hueco en un mercado copado por sexagenarias a punto de la jubilación

Claro que sí
Citar
  #5817  
Antiguo 13-02-2019, 19:47
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Claro que sí...... porqué si hay un mercado en le que se valora sobremanera la veterania, la experiencia, el haberse currado un prestigio con los años,.... Es sin duda alguna este.

Los clientes suelen ser superfieles y nada dados a experimentar con las jovencitas recién llegadas a las que les cuesta dios y ayuda hacerse un hueco en un mercado copado por sexagenarias a punto de la jubilación

Claro que sí
Pues para una independiente, es exactamente así. La independiente empieza a ganar mucho dinero en cuanto se hace una cartera de clientes recurrentes que valoran su servicio y la confianza generada por múltiples visitas.

En un piso o agencia no, evidentemente. En un piso o agencia, la clientela la pone el local. Y si a una chica apenas la eligen los clientes, y se hace al menos tres o cuatro al día, el dueño la cambiará por otra que si le rinda.
Citar
  #5818  
Antiguo 13-02-2019, 21:16
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Pues para una independiente, es exactamente así. La independiente empieza a ganar mucho dinero en cuanto se hace una cartera de clientes recurrentes que valoran su servicio y la confianza generada por múltiples visitas.

En un piso o agencia no, evidentemente. En un piso o agencia, la clientela la pone el local. Y si a una chica apenas la eligen los clientes, y se hace al menos tres o cuatro al día, el dueño la cambiará por otra que si le rinda.
Pues habrá múltiples perfiles de consumidores de prostitución pero yo la mayoría de los que conozco no ponen ningún reparo en ir a conocer a una chica nueva, joven y guapa en cuanto aparece.
Citar
  #5819  
Antiguo 14-02-2019, 00:04
 Avatar de Blanca95
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiripa Ver Mensaje
Depende de las circunstancias.



Durante unos años me veía con una universitaria que hacía Enfermería y que según me comentaba solo estaba con 4 o 5 a la semana y así durante dos o tres semana. Cobraba eso sí, 120-150 lereles (según cliente) y la hora (no hacía medias ni nada de eso y motel a tu cargo). Los clientes éramos csi siempre eran los mismos, o eso me decía, y según el mes se juntaba unos 2000 euros más o menos. Era cara pero la nena, por cuerpo y belleza lo valía. Ni anuncio tenía o apenas lo sacaba muy de vez en cuando.



Pero claro, esta chica tenía la ideas claras de que el tema era provisional y la cabeza la tenía muy bien amueblada, acabar su carrera y ponerse a trabajar en lo suyo.

Tan pronto finalizó, a los pocos meses empezó con sustituciones y todo eso, y lo fue dejando. El último día que estuve con ella me dijo que lo iba a dejar y que el móvil a la que llamaba no estaría disponible más. Y así fue. Por cierto, gratis ese día. También me había gastado unos buenos euros con ella durante unos 3 años...

Cuento esto porque el número depende de muchas circunstancias personales. En este caso la chica tenía un proyecto vital y ser lumi era solo el medio de conseguirlo.

Me alegro por ella de verdad, cumplió la meta y se retira. Y si eras cliente de esta chica seguro eras bueno con ella y por eso se vieron 3 años.
Citar
  #5820  
Antiguo 15-02-2019, 18:59
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blanca95 Ver Mensaje
Me alegro por ella de verdad, cumplió la meta y se retira. Y si eras cliente de esta chica seguro eras bueno con ella y por eso se vieron 3 años.
Y no tienes anuncio a mi me gustaría enamorarte a ti eres nueva es broma
Esto de enamorarse es una penitencia para el que más se enamora

Última edición por perito106; 15-02-2019 a las 19:14
Citar
  #5821  
Antiguo 16-02-2019, 01:06
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

pues yo creo que es algo normal enamorarse encoñarse o como lo querais llamar
algunas veces lo que necesitas no es puro sexo necesitas ese cariño y ese trato que te hacen llegar algunas. y eso es un vicio caro...
Citar
  #5822  
Antiguo 16-02-2019, 01:16
 Avatar de Blanca95
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado


Enamorarse siempre es lindo. Son sentimientos, emociones. Nos recuerdan que estamos vivos. Nada como sonreir y poner cara de niña tonta, cuando piensas en alguien o recuerdas algo.


Y que importa si pagas por ese tiempo?
Y que importa si el paga por tu tiempo?

Lo importante es poder sentirlo ♡

Peor es nunca vivirlo

Besitos:*


Citar
  #5823  
Antiguo 16-02-2019, 02:00
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blanca95 Ver Mensaje

Enamorarse siempre es lindo. Son sentimientos, emociones. Nos recuerdan que estamos vivos. Nada como sonreir y poner cara de niña tonta, cuando piensas en alguien o recuerdas algo.


Y que importa si pagas por ese tiempo?
Y que importa si el paga por tu tiempo?

Lo importante es poder sentirlo ♡

Peor es nunca vivirlo

Besitos:*


qué importa si pagas por ese tiempo????

Pues mucho, ya que si pagas es todo un teatro, estas viviendo una mentira y cuando te crees una farsa si es un problema.

Claro que no importa si eres la que cobra y sabe que estás actuando con uno y con otro, y con otro, y otro, y.....

Pero para el que paga como se le vaya un poco la olla y no sepa que todo es una película lo veo jodido
Citar
  #5824  
Antiguo 16-02-2019, 07:38
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blanca95 Ver Mensaje

Enamorarse siempre es lindo. Son sentimientos, emociones. Nos recuerdan que estamos vivos. Nada como sonreir y poner cara de niña tonta, cuando piensas en alguien o recuerdas algo.


Y que importa si pagas por ese tiempo?
Y que importa si el paga por tu tiempo?

Lo importante es poder sentirlo ♡

Peor es nunca vivirlo

Besitos:*


respecto a lo del primer parrafo totalmente de acuerdo.
lo de que importa si pagas pues si fuera millonario lo entenderia y me daria igual...

ai gente que ya emos perdido el valor de intentar lirgarnos a civiles para no conseguir nada una y otra vez ....
y como humanos que somos tenemos esa necesidad unos mas que otros no solo de echar un misero polvo.

de vez en cuando viene bien tener esas experiencias unicas lo cual nos lleva a utilizar estos servicios. que ojala no tubiera que utilizarlos pero no queda otra forma..

por eso digo que lo veo normal enamorarse Ya que si alguien te trata bien y te sientes bien agusto con ella es normal que repitas...

me gusta mucho tu forma de pensar blanca a ver si algun dia nos conocemos jijiji 😘
Citar
  #5825  
Antiguo 17-02-2019, 20:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blanca95 Ver Mensaje
Me alegro por ella de verdad, cumplió la meta y se retira. Y si eras cliente de esta chica seguro eras bueno con ella y por eso se vieron 3 años.

Ya podías serlo, no por nada, sino por dos razones:

1) no la volvías a ver y con lo bien que estaba y, sobre todo, con lo que se implicaba al máximo como para perderla. Es de esos casos que no suele ser habitual que pagas 120 lereles más hotel y salías de allí convencido de haber hecho la inversión de tu vida. Ni con el tiempo era cicatera. Podías estar una hora, como si le apetecía estar ese día tres.

2) no soporto la falta de educación



Si no llega a ser la diferencia de edad, casi 20 años me hubiese enamorado de ella.
Citar
  #5826  
Antiguo 17-02-2019, 20:22
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
qué importa si pagas por ese tiempo????

Pues mucho, ya que si pagas es todo un teatro, estas viviendo una mentira y cuando te crees una farsa si es un problema.

Claro que no importa si eres la que cobra y sabe que estás actuando con uno y con otro, y con otro, y otro, y.....

Pero para el que paga como se le vaya un poco la olla y no sepa que todo es una película lo veo jodido
Te doy la razón

Al que le asesinen el corazón con la flecha de Cupido más le vale sacárse la flecha y repararse el corazón rápido antes de que se autodesplume
Citar
  #5827  
Antiguo 18-02-2019, 16:42
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

"Enamorarse de una puta"...

Y quizás el problema no es enamorarse de una puta sino que después de conocer el mundillo de la prostitución ni los puteros ni las putas pueden salir de allí o por lo menos nos cuesta un huevo salir (y nunca mejor dicho)...

La réflexion que me hago desde hace algún tiempo, es que caer en este mundo es igual que caer en el vicio del alcohol o las drogas...

Así es compañeros, tengo varios años que quiero salir de este mundo y no logro escapar, y no estoy enamorado de ninguna de ellas, es mucho más grave...

"Estoy totalmente enamorado de todas las putas"(Risas)

Así como lo leen, no puedo pasar una semana si ir a ver una puta pues he descubierto que es muy fácil follar pagando...

Otro cosa que me pasa desde hace un tiempo, es que ahora cuándo trato de follar con una mujer "civil" ni siquiera me pongo cachondo o me parece aburrido1 y cuando le pago a una puta me pongo como una fiera y con el falo erecto hasta que ella me dice que se me acabó el tiempo...

No se si les pasa igual pero cuando follo con una puta la libido se me pone a millón y con las "civiles" se me hace cada vez más difícil...

Para mi el hecho de saber que le pago a una mujer para follarla, es como si me tomará una pastilla azul y la polla se pone dura y disfruto de ese momento cómo si la vida se acabará ese día...

Nunca antes me sentí así.

Al punto que ya no me interesan las otras mujeres y sólo busco los anuncios de prostitución para ponerme al día con las recién llegadas...

Y seguramente por allí saldrá un seudo psiquiatra que dirá que estoy totalmente adicto a las putas y que he perdido el sentido de la realidad, y yo le diré que esta totalmente en lo cierto y que mi vida ahora son las putas y nada más...

Pues si señores (y señoras), si ustedes piensan que enamorarse de una puta es un problema grave, ya pueden imaginarse lo que significa enamorarse de todas las putas (risas )

Estoy realmente adicto a la adrenalina y las feromonas que se producen cuando follomos con una puta y en mi caso además quiero que sea una puta diferente en cada ocasión...

Así que no tengo problemas con ninguna puta especialmente...(risas)

Quizás todas me quieren atrapar como cliente pero a mi sólo me interesan las putas en general y ninguna en especial...

Pero eso no significa que mi problema sea fácil de controlar....

Al igual que con las drogas, necesito ver cada vez más y más putas para calmar mis deseos...

Si alguno de ustedes esta pasando por lo mismo, le ruego que me cuente para no sentirme tan solo en este mundillo de vicio... y de placer...

Gracias por leerme

Saludos cordiales de un putero adicto



Y si les gustó mi historia den las gracias que no cuesta nada



Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Última edición por Ravidal; 19-02-2019 a las 11:01
Citar
  #5828  
Antiguo 18-02-2019, 23:52
 Avatar de Blanca95
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravidal Ver Mensaje
"Enamorarse de una puta"...

Y quizás el problema no es enamorarse de una puta sino que después de conocer el mundillo de la prostitución ni los puteros ni las putas pueden salir de allí o por lo menos nos cuesta un huevo salir (y nunca mejor dicho)...

La réflexion que me hago desde hace algún tiempo, es que caer en este mundo es igual que caer en el vicio del alcohol o las drogas...

Así es compañeros, tengo varios años que quiero salir de este mundo y no logro escapar, y no estoy enamorado de ninguna de ellas, es mucho más grave...

"Estoy totalmente enamorado de todas las putas"(Risas)

Así como lo leen, no puedo pasar una semana si ir a ver una puta pues he descubierto que es muy fácil follar pagando...

Otro cosa que me pasa desde hace un tiempo, es que ahora cuándo trato de follar con una mujer "civil" ni siquiera me pongo cachondo o me parece aburrido1 y cuando le pago a una puta me pongo como una fiera y con el falo erecto hasta que ella me dice que se me acabó el tiempo...

No se si les pasa igual pero cuando follo con una puta la libido se me pone a millón y con las "civiles" se me hace cada vez más difícil...

Para mi el hecho de saber que le pago a una mujer para follarla, es como si me tomará una pastilla azul y la polla se pone dura y disqfruto de ese momento cómo si la vida se acabará ese día...

Nunca antes me sentí así.

Al punto que ya no me interesan las otras mujeres y sólo busco los anuncios de prostitución para ponerme al día con las recién llegadas...

Y seguramente por allí saldrá un seudo psiquiatra que dirá que estoy totalmente adicto a las putas y que he perdido el sentido de la realidad, y yo le diré que esta totalmente en lo cierto y que mi vida ahora son las putas y nada más...

Pues si señores (y señoras), si ustedes piensan que enamorarse de una puta es un problema grave, ya pueden imaginarse lo que significa enamorarse de todas las putas (risas )

Estoy realmente adicto a la adrenalina y las feromonas que se producen cuando follomos con una puta y en mi caso además quiero que sea una puta diferente en cada ocasión...

Así que no tengo problemas con ninguna puta especialmente...(risas)

Quizás todas me quieren atrapar como cliente pero a mi sólo me interesan las putas en general y ninguna en especial...

Pero eso no significa que mi problema sea fácil de controlar....

Al igual que con las drogas, necesito ver cada vez más y más putas para calmar mis deseos...

Si alguno de ustedes esta pasando por lo mismo, le ruego que me cuente para no sentirme tan solo en este mundillo de vicio... y de placer...

Gracias por leerme

Saludos cordiales de un putero adicto



Y si les gustó mi historia den las gracias que no cuesta nada



Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

*Todo puedo convertirse en adicción*

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5829  
Antiguo 23-02-2019, 12:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: En todas partes, voy de un lugar a otro constantemente
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blanca95 Ver Mensaje

Enamorarse siempre es lindo. Son sentimientos, emociones. Nos recuerdan que estamos vivos. Nada como sonreir y poner cara de niña tonta, cuando piensas en alguien o recuerdas algo.


Y que importa si pagas por ese tiempo?
Y que importa si el paga por tu tiempo?

Lo importante es poder sentirlo ♡

Peor es nunca vivirlo

Besitos:*


Hola, es muy bonito lo que dice y como lo piensas. Da gusto y esperanza saber que en esto uno no está solo ni eres un incomprendido.
En lo personal aunque sepa que jamás voy a conseguir nada con esa personas que amo, porque te tiene encasillado en esas 4 paredes. Mis sentimientos no dejan de aflorar hacia ella, en lo que más me enternece de su bella sonrisa, los latidos de su corazón y su peluriar voz sobretodo cuando la escucho cantar.
Me encanta este hilo, porque se habla abiertamente sobre los sentimientos en general. Más allá de profesional- cliente y viceversa.
Gracias por lo que has compartido, me he sentido identificado y comprendido.
Lo más doloroso de enamorarse sigue siendo cuando no eres correspondido.
Ojala algún día pueda caminar junto a ella en todo momento, pero hasta entonces toca sacarse las castañas del fuego e improvisar cada día para no perder la cabeza y el corazón.
Un fuerte abrazo a todos y todas los que piensen de manera similar y a los que no de igual manera.
Citar
  #5830  
Antiguo 23-02-2019, 13:17
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dannybello Ver Mensaje
Hola, es muy bonito lo que dice y como lo piensas. Da gusto y esperanza saber que en esto uno no está solo ni eres un incomprendido.

En lo personal aunque sepa que jamás voy a conseguir nada con esa personas que amo, porque te tiene encasillado en esas 4 paredes. Mis sentimientos no dejan de aflorar hacia ella, en lo que más me enternece de su bella sonrisa, los latidos de su corazón y su peluriar voz sobretodo cuando la escucho cantar.

Me encanta este hilo, porque se habla abiertamente sobre los sentimientos en general. Más allá de profesional- cliente y viceversa.

Gracias por lo que has compartido, me he sentido identificado y comprendido.

Lo más doloroso de enamorarse sigue siendo cuando no eres correspondido.

Ojala algún día pueda caminar junto a ella en todo momento, pero hasta entonces toca sacarse las castañas del fuego e improvisar cada día para no perder la cabeza y el corazón.

Un fuerte abrazo a todos y todas los que piensen de manera similar y a los que no de igual manera.
No he podido evitar emocionarme al leerte.

Por favor que alguien le done un poquito de orgullo para una transfusión a este caballero
Citar
  #5831  
Antiguo 23-02-2019, 17:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: En todas partes, voy de un lugar a otro constantemente
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
No he podido evitar emocionarme al leerte.

Por favor que alguien le done un poquito de orgullo para una transfusión a este caballero

Gracias mi estimado, pero creo que el tiempo ya me pondrá donde deba estar.
Tan sólo quise aportar al apego que sentí hacia el relato de la compañera.
Citar
  #5832  
Antiguo 24-02-2019, 01:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alberto14 Ver Mensaje
Hola.

Vuelvo a escribir en un foro al que cada dia me prometo que no volvere a entrar, y lo vuelvo a hacer porque necesito saber de alguien que me hace sentir genial, puede que sea cierto que yo este en ese momento abierto a algo a lo que por ahora o no se hasta cuando tu no me puedas dar ni yo te pueda pedir, pero necesito tener una oportunidad, sentir lo que me haces sentir, creo que se puede llegar a enamorar no es mi caso no lo estoy, pero si necesito hablar contigo, necesito verte y se que yo te diga esto no te hace sentir muy bien. pero si tu supieras lo bien que tu me haces sentir y lo que me gustaria hacerte sentir a ti. Sueño con ese viaje que no hemos prometido y esperare, se que algun dia mi telefono sonara y me diras que lo hagamos.
Se que todo esto es muy dificil dadas las circustancias, pero creo que mas dificil lo tenia Jesus con Maria Magdalena, lancelot con leydi ginebra que estaba casada con el Rey Arturo y se enamoro del amigo de Arturo y ya no te digo nada willian Walas que el era escoces y estab en guerra con inglaterra y este se enamoro de la mujer del pricipe de inglaterra, claro que este tiene un mal final muere con las tripas por fuera jajaja uff un poco chungo no crees sabes me quedo con sreck, tu eres la princesa ( una princesa preciosa) y te tengo que rescatar de un dragon (que guay parece una peli).

Un beso creo que sabras a quien va esto.
si es posible enamorarse
Cita:
Iniciado por Dannybello Ver Mensaje
Hola, es muy bonito lo que dice y como lo piensas. Da gusto y esperanza saber que en esto uno no está solo ni eres un incomprendido.
En lo personal aunque sepa que jamás voy a conseguir nada con esa personas que amo, porque te tiene encasillado en esas 4 paredes. Mis sentimientos no dejan de aflorar hacia ella, en lo que más me enternece de su bella sonrisa, los latidos de su corazón y su peluriar voz sobretodo cuando la escucho cantar.
Me encanta este hilo, porque se habla abiertamente sobre los sentimientos en general. Más allá de profesional- cliente y viceversa.
Gracias por lo que has compartido, me he sentido identificado y comprendido.
Lo más doloroso de enamorarse sigue siendo cuando no eres correspondido.
Ojala algún día pueda caminar junto a ella en todo momento, pero hasta entonces toca sacarse las castañas del fuego e improvisar cada día para no perder la cabeza y el corazón.
Un fuerte abrazo a todos y todas los que piensen de manera similar y a los que no de igual manera.
El primer mensaje es de 2006. Como verás Dannybello no estás sólo, ni lo estarás, esto del amor es contagioso y atonta tanto que uno ya no se percata de esos pequeños detalles por los cuales no es correspondido y mejor así, al menos esto demuestra honestidad por parte de la puta y eso siempre es de agradecer.

Todo pasa, y sería curioso que alberto14 se releyera en 2019.

Un abrazo igualmente Dannybello de alguien que no opina de manera similar a tí y un consejo: ponte casco que te la vas a dar.
Citar
  #5833  
Antiguo 25-02-2019, 19:11
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje

Estamos en un hilo que es "enamorarse de una puta" y la mayoría de los comentaristas son acerca de enamorarse de ella conociéndola en trabajo

Pero conocerla solamente en su trabajo no es aceptable si se trata de una relación sentimental. Hay que conocer a la puta fuera de su trabajo y eso, creo yo, es muy difícil. Muy pocas se dejan. A lo sumo, quizás lleguen a aceptar que la invites un día a un café...


Si la lumi deja ese trabajo entonces ya sería un gran paso para conocerla sin el obstáculo de intentar conocerla en el ambiente puteril. Pero, ¿qué lumi va a dejar ese trabajo si gana un pastón todos los meses?.
Citar
  #5834  
Antiguo 25-02-2019, 19:15
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravidal Ver Mensaje
"Enamorarse de una puta"...

Y quizás el problema no es enamorarse de una puta sino que después de conocer el mundillo de la prostitución ni los puteros ni las putas pueden salir de allí o por lo menos nos cuesta un huevo salir (y nunca mejor dicho)...

La réflexion que me hago desde hace algún tiempo, es que caer en este mundo es igual que caer en el vicio del alcohol o las drogas...

Así es compañeros, tengo varios años que quiero salir de este mundo y no logro escapar, y no estoy enamorado de ninguna de ellas, es mucho más grave...

"Estoy totalmente enamorado de todas las putas"(Risas)

Así como lo leen, no puedo pasar una semana si ir a ver una puta pues he descubierto que es muy fácil follar pagando...

Otro cosa que me pasa desde hace un tiempo, es que ahora cuándo trato de follar con una mujer "civil" ni siquiera me pongo cachondo o me parece aburrido1 y cuando le pago a una puta me pongo como una fiera y con el falo erecto hasta que ella me dice que se me acabó el tiempo...

No se si les pasa igual pero cuando follo con una puta la libido se me pone a millón y con las "civiles" se me hace cada vez más difícil...

Para mi el hecho de saber que le pago a una mujer para follarla, es como si me tomará una pastilla azul y la polla se pone dura y disfruto de ese momento cómo si la vida se acabará ese día...

Nunca antes me sentí así.

Al punto que ya no me interesan las otras mujeres y sólo busco los anuncios de prostitución para ponerme al día con las recién llegadas...

Y seguramente por allí saldrá un seudo psiquiatra que dirá que estoy totalmente adicto a las putas y que he perdido el sentido de la realidad, y yo le diré que esta totalmente en lo cierto y que mi vida ahora son las putas y nada más...

Pues si señores (y señoras), si ustedes piensan que enamorarse de una puta es un problema grave, ya pueden imaginarse lo que significa enamorarse de todas las putas (risas )

Estoy realmente adicto a la adrenalina y las feromonas que se producen cuando follomos con una puta y en mi caso además quiero que sea una puta diferente en cada ocasión...

Así que no tengo problemas con ninguna puta especialmente...(risas)

Quizás todas me quieren atrapar como cliente pero a mi sólo me interesan las putas en general y ninguna en especial...

Pero eso no significa que mi problema sea fácil de controlar....

Al igual que con las drogas, necesito ver cada vez más y más putas para calmar mis deseos...

Si alguno de ustedes esta pasando por lo mismo, le ruego que me cuente para no sentirme tan solo en este mundillo de vicio... y de placer...

Gracias por leerme

Saludos cordiales de un putero adicto



Y si les gustó mi historia den las gracias que no cuesta nada



Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Me siento totalmente identificado con lo que has escrito, pues a mí es que me ocurre lo mismo.


Lo mejor es no comerse el tarro pensando en si vas a salir de eso, hay que disfrutar que la vida son dos días.


Saludos.
Citar
  #5835  
Antiguo 25-02-2019, 19:27
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Debemos también tener en cuenta que en España la prostitución está estable porque el mundo del folleteo es casi arte y contexto de "elegidos" y "elegidas" añadiendo frikismos, selectivismos, elitismos, feminismos etc para complicación del asunto.

Por eso cantidad de varones/hombres si desean folleteo o folleteo en condiciones, deben recurrir a prostitución.
Citar
  #5836  
Antiguo 25-02-2019, 20:12
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Debemos también tener en cuenta que en España la prostitución está estable porque el mundo del folleteo es casi arte y contexto de "elegidos" y "elegidas" añadiendo frikismos, selectivismos, elitismos, feminismos etc para complicación del asunto.

Por eso cantidad de varones/hombres si desean folleteo o folleteo en condiciones, deben recurrir a prostitución.
En ese aspecto cada caso es un mundo. Para dejarlo dependerá de a qué edad se iniciaron en ello, cuál era la meta, la han alcanzado,cuánto tiempo llevan en ello,.....

Ya te digo, cada caso es un mundo, pero no todo es la pasta y si las hay que lo dejarían para llevar una vida "normal" pero se topan con un gran problema, de que van a trabajar???

Qué formación tienen??

Cuántos años llevan sin trabajar??

En muchos casos los años de formación u primeros empleos/prácticas se los han pasado ejerciendo y si te vas ya a los 40 o cerca sin haber trabajado nada más que de camarera hace ya 15 años, la pregunta es a qué trabajo puedes aspirar???

Evidentemente para fregar escaleras y ganar en un mes lo que en una semana como que nobapet de dejarlo

Pero otras que lo han hecho menos tiempo y tienen una formación si lo dejan aunque ganen la mitad para llevar una vida normal. Al fin y al cabo esto quema mucho y todas saben que el físico no es eterno
Y cuando lo dejen evidentemente lo último que querrán es un putero, seguro prefieren alguien fiel y lesl
Citar
  #5837  
Antiguo 25-02-2019, 22:00
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Y qué pasa que los puteros no podemos ser fieles y leales.
pues yo si tuviera pareja estuviera buena y fuese obediente en la cama le sería fiel como esto no me pasa pues a pagar que remedio

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Y cuando lo dejen evidentemente lo último que querrán es un putero, seguro prefieren alguien fiel y lesl

Última edición por perito106; 25-02-2019 a las 22:06
Citar
  #5838  
Antiguo 26-02-2019, 00:06
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Y qué pasa que los puteros no podemos ser fieles y leales.
pues yo si tuviera pareja estuviera buena y fuese obediente en la cama le sería fiel como esto no me pasa pues a pagar que remedio
Los pueteros pueden ser de todo, pero generalizando no creo que el colectivo de los puteros sea el más fiel y leal del mundo.

Una vez que has probado.... Es difícil no volver a caer cuando una relación caiga en la monotonía.

Hay muchos tipos de puteros también evidentemente, pero si por putero entendemos un tío que ha acostado con por lo menos 100 tías distintas (para un putero eso sería nivel primaria para muchos le podría añadir un 0 más) es muy complicado que después no termine cansandose de una relación monógama de larga duración. En los primeros momentos posiblemente sí, pero a la larga creo que tienen más posibilidades de caer en la infedilidad que un tío que haya tenido únicamente 2-3 relaciones

Lo mismo opino de las putas, que una vez se han tirado a cientos de tíos es muy complicado que después este totalmente satisfecha con uno sólo

Última edición por 1532; 26-02-2019 a las 01:03
Citar
  #5839  
Antiguo 27-02-2019, 20:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: En todas partes, voy de un lugar a otro constantemente
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Los pueteros pueden ser de todo, pero generalizando no creo que el colectivo de los puteros sea el más fiel y leal del mundo.

Una vez que has probado.... Es difícil no volver a caer cuando una relación caiga en la monotonía.

Hay muchos tipos de puteros también evidentemente, pero si por putero entendemos un tío que ha acostado con por lo menos 100 tías distintas (para un putero eso sería nivel primaria para muchos le podría añadir un 0 más) es muy complicado que después no termine cansandose de una relación monógama de larga duración. En los primeros momentos posiblemente sí, pero a la larga creo que tienen más posibilidades de caer en la infedilidad que un tío que haya tenido únicamente 2-3 relaciones

Lo mismo opino de las putas, que una vez se han tirado a cientos de tíos es muy complicado que después este totalmente satisfecha con uno sólo
Buenas tardes con todos y sin ánimo de contradecir a nadie, creo que a veces no está mal arrojar una pizca de esperanza y confianza hacia los demás con respecto al cambio.

Es decir, que siempre puede haber una prueba viviente que nos señale que todo es posible. Y aunque se haya pasado por un cambio y realizar ciertas actividades, siempre que uno lo tenga claro y lo desee puede cambiar todo para volver empezar y reinventarse.

Un fuerte abrazo a todos, porque mientras se viva hay esperanza.
Citar
  #5840  
Antiguo 27-02-2019, 20:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pero ya en serio ¿alguno os habéis enamorado o sentido algo profundo por alguna señorita en alguna ocasión?
Citar
  #5841  
Antiguo 27-02-2019, 20:21
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bilicristal82 Ver Mensaje
Pero ya en serio ¿alguno os habéis enamorado o sentido algo profundo por alguna señorita en alguna ocasión?

¿Te refieres a eso de sentir "mariposas en el estómago"?.
Citar
  #5842  
Antiguo 27-02-2019, 20:42
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dannybello Ver Mensaje
Buenas tardes con todos y sin ánimo de contradecir a nadie, creo que a veces no está mal arrojar una pizca de esperanza y confianza hacia los demás con respecto al cambio.

Es decir, que siempre puede haber una prueba viviente que nos señale que todo es posible. Y aunque se haya pasado por un cambio y realizar ciertas actividades, siempre que uno lo tenga claro y lo desee puede cambiar todo para volver empezar y reinventarse.

Un fuerte abrazo a todos, porque mientras se viva hay esperanza.
Claro que puede haber algún caso, yo no creo haber dicho lo contrario.

Pero mi opinión es la misma, si busco fidelidad en una relación no voy a buscar a una persona que haya estado con 5000 tios (puta) o 500 tías (putero).

Para mí una vez probada la manzana es mucho más fácil volver a caer en el tiempo, tener un momento de debilidad.

Creo que es algo fácil de entender , y después obviamente cada caso es diferente y con sus particularidades
Citar
  #5843  
Antiguo 27-02-2019, 21:54
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Claro que puede haber algún caso, yo no creo haber dicho lo contrario.

Pero mi opinión es la misma, si busco fidelidad en una relación no voy a buscar a una persona que haya estado con 5000 tios (puta) o 500 tías (putero).

Para mí una vez probada la manzana es mucho más fácil volver a caer en el tiempo, tener un momento de debilidad.

Creo que es algo fácil de entender , y después obviamente cada caso es diferente y con sus particularidades
Pues cualquiera puede ser santo

De los chicos no se alguno habrá


Y María Magdalena que era puta y ahora santa

Que es facil caer en el pecado de la carne si se tiene dinero o se es famoso claro el que no tenga lo tiene más difícil

Última edición por perito106; 27-02-2019 a las 22:11
Citar
  #5844  
Antiguo 27-02-2019, 23:45
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bilicristal82 Ver Mensaje
Pero ya en serio ¿alguno os habéis enamorado o sentido algo profundo por alguna señorita en alguna ocasión?
Yo sí tío, una vez me ocurrió con una chica a la que visitaba como " cliente fiel "
Ella me correspondía regalándome mucho de su tiempo.
Y no era por dinero porque le va muy bien y yo dejaba al mes una cantidad que no se salía de dos o tres servicios con tarifa standar.
Es una chica preciosa y muy buena gente.
Me tuve que alejar ya hace mucho tiempo, me jodió bastante pero creo que fue mejor para los dos.
Fueron muy buenos momentos de pasión y de complicidad.
Pero ahí se acaba el asunto.
Ni ella me dio pie a malentendidos ni yo quise hacerme ninguna ilusión que no fuera más que muy buen feeling.
Todo quedó en su alcoba y fue bonito mientras duró.
Citar
  #5845  
Antiguo 01-03-2019, 09:14
 Avatar de UTOMATICO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: debajo de un puente
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
Predeterminado

tenia que contestar


Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Y qué pasa que los puteros no podemos ser fieles y leales.
pues yo si tuviera pareja estuviera buena y fuese obediente en la cama le sería fiel como esto no me pasa pues a pagar que remedio
Tu no quieres una mujer , quieres una exclava y encima que este buena , pare eso mejor ir de putas
Citar
  #5846  
Antiguo 18-03-2019, 18:04
 Avatar de Ghosh
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 103 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Mi humilde opinion personal


He leído algunos de los muchos post aquí expuestos y realmente estoy en casi de acuerdo con todos ellos porque en parte de muchos hay verdad,pero hay va mi opinión personal
En unas 3 o 4 ocasiones después de conocer una chica si me atrevi de proponerla a quedar un dia para tomar algo pidiéndola su numero de teléfono,alguna vez coló y otras fracasó

Estoy de acuerdo con que cuando vamos de chicas buscamos en el 80 % de los casos un poco de afecto o cariño sino con una manola nos bastaría y encima es gratis y en parte ellas buscan también algo que no sea solo sexo algo que parezca un poco mas natural.Pero por desgracia en muchos de los casos es una técnica para fidelizar clientes fuera del centro de trabajo y llevarse un 100 % del importe.A los que hayan tenido el teléfono personal de una profesional lo entenderéis cuando el whatapp no deja de funcionar 24 h al dia incluso cuando supuestamente ya no trabajan de ello.La ultima chica con la que "sali" fuera de este negocio me la encontré por ahí fuera en ambientes muy cercanos al mio y por respeto a lo que eso conlleva en el momento no hice nada pero por whatapp en privado la mande mas lejos del ojo de Mordon y donde Cristo perdió el Zippo y que conste que con ella hablamos del tema de tirar para adelante y apostar por lo nuestro,pero por desgracia en este mundo actual se lleva mucho lo de Escribir con la mano lo que luego se borra con el codo ….
Asi que yo veo complicado que nos podamos enamorar de una chica a priori tal vez como un compañero dijo la palabra sea encoñarnos,sino pensar si tuvieramos la opción de poder estar con todas las chicas que hay sin la necesidad de tener que soltar guita,existiria el amor?
Citar
  #5847  
Antiguo 18-03-2019, 20:26
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por UTOMATICO Ver Mensaje
Tu no quieres una mujer , quieres una exclava y encima que este buena , pare eso mejor ir de putas
para rebeldes también están las prostitutas más listas que los ratones anda que no se escaquean ni na ellas servicios que dicen que hacen y luego no y mas

Última edición por perito106; 18-03-2019 a las 21:34
Citar
  #5848  
Antiguo 19-03-2019, 07:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
para rebeldes también están las prostitutas más listas que los ratones anda que no se escaquean ni na ellas servicios que dicen que hacen y luego no y mas
A las putas hay que ir a follar y punto ellas son muy teatrerasy te engañan en todo.con los años te hacen espabilar
Citar
  #5849  
Antiguo 19-03-2019, 15:13
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ghosh Ver Mensaje
En unas 3 o 4 ocasiones después de conocer una chica si me atrevi de proponerla a quedar un dia para tomar algo pidiéndola su numero de teléfono,alguna vez coló y otras fracasó
Pero por desgracia en muchos de los casos es una técnica para fidelizar clientes fuera del centro de trabajo y llevarse un 100 % del importe.A los que hayan tenido el teléfono personal de una profesional lo entenderéis cuando el whatapp no deja de funcionar 24 h al dia incluso cuando supuestamente ya no trabajan de ello.
+1 a lo que escribes
Ese supuesto teléfono personal que dan muxas putas no es mas que un segundo teléfono profesional que ellas usan para fidelizar a esos clientes que quieren sentirse especiales
Y apuesto a que ese supuesto teléfono personal lo tienen muxos de sus clientes
Citar
  #5850  
Antiguo 23-03-2019, 16:39
 Avatar de Ghosh
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 103 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
+1 a lo que escribes
Ese supuesto teléfono personal que dan muxas putas no es mas que un segundo teléfono profesional que ellas usan para fidelizar a esos clientes que quieren sentirse especiales
Y apuesto a que ese supuesto teléfono personal lo tienen muxos de sus clientes
Totalmente de acuerdo compañero,ese truco es mas viejo que el candado de las Lambretas
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum