Enamorarse De Una Puta - Página 122 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6051  
Antiguo 11-08-2021, 17:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boglehead Ver Mensaje
Pues yo discrepo en eso, las civiles ponen cuernos de manera sostenida en el tiempo igual que los hombres, y si pueden estar trincando pasta de ambos mejor, y como han comentado hasta que no tiene bien atado al nuevo no va a soltar al antiguo
Bueno, cada uno cuenta la feria según le va. Yo no conozco casos personales de mujeres que lleven 30 años poniendo cuernos a sus maridos o parejas y si muchos de hombres.
Citar
  #6052  
Antiguo 11-08-2021, 22:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 12
Agradecido 123 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Experiencia propia.


Hace unos años viví una relación con una prostituta q traba bajaba en un piso de contactos de mi misma comunidad autónoma.
Nos conocimos allí un día q fui y vi su anuncio, luego supe q era un piso pero como estaba caliente pues…
Salí encantado y claro una visita llama a otra, claro está yo no tenía pareja y mi situación económica era muy buena.
En la segunda o tercer visita ya intercambiamos teléfonos, y claro está su nombre real, empezamos a hablar mucho de nuestras cosas, y ella se tomó un descanso del piso ( luego descubrí, que su descanso fue más bien forzado por la madame , q descubrió q hablaba y quedaba conmigo).
Siempre q quedamos fuera, cuando aún trabajaba , quedamos como amigos, no había nada de sexo, me presento a su hija y hicimos buenas migas…
Una vez dejo el trabajo allí ya empezó su relación seria conmigo, pero yo ciego no veía q lo q buscaba no era tanto una relación, como un mantenimiento económico y para sus vicios ( q eran muy fuertes).
Empezamos una relación seria, pero ella alegaba depresión y malestar para no trabajar y quedarse en mi casa, recogía y hacía las labores del hogar , pero siempre con su vicio pagado sino…
Teníamos sexo, pero ya vi q ella no tenía ni apetito ni pasión, era como un trámite, yo tonto de mi, pensé q era por su trabajo, pues tras dejar esto, una chica no verá nunca igual a un hombre…
La cosa fue de mal en peor cuando acabó ella sus ahorros ( todos en vicios) y exijia mas y más dinero, con formas de chantaje en la relación.
Eso quema muchísimo, por lo q obviamente, las discusiones no faltaban y eran cada vez más y más fuertes.
Hasta q un día le puse el ultimátum de sus vicios o yo..
Pues ahí es donde abrí los ojos y vi q una prostituta, odia de forma general al sexo opuesto, pues está quemada de lo sufrido . Y nos ven como meros trámites para obtener lo q desean.
Decir q me robó parte de mis ahorros, y objetos de valor de la casa ( lo q pudo pillar) pero esto es económico. Lo peor es el hecho de pagarte con una moneda tan falsa como la q es el q te traten como a un cajero q se adapta a ella, y q te traigan como a un tonto.
No corto con esto q pasó, ella intento volver a ponerse en contacto conmigo, haciéndose la arrepentida, incluso usando a su hija, con la intención de volver a sacar dinero, pues intento volver a ejercer, pero no la aceptaban en ningún sitio por su comportamiento ( no por su trabajo).
Esta es mi experiencia pasada y superada por suerte, pero una cosa he de decir clara, personas aprovechadas las hay con cualquier trabajo, pero por norma general ( no digo q no haya excepciones) las prostitutas nos ven como un mero trámite, un cajero o alguien de quien se pueda aprovechar.
Están resabiadas con los hombres, y no desean nada más q una estabilidad q sin amor ni cariño, es algo q al final hace más mal q bien.
Citar
  #6053  
Antiguo 11-08-2021, 23:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo no me he enamorado nunca de ninguna prostituta, ya que cuando me inicié en este mundillo ya venía muy quemado de las relaciones con civiles. De mentiras, engaños, palabras vacías, intenciones ocultas, de usarme hoy y tirarme mañana... tanto es que a día de hoy descarto cualquier esperanza de tener nunca una relación seria ni de enamorarme de nadie. Que si, que nunca se puede decir "nunca jamás" o "de esa agua nunca beberé...", pero para mí la auténtica salud es ser libre e independiente, y la relación más honesta que existe con una mujer es la de "la hora conmigo son X euros". No se puede bajar la guardia, un día te encoñas y como la otra quiera jugar contigo... ya estás jodido.

Si mañana una mujer quisiera tener algo serio conmigo, primero desconfiaría. Y segundo se lo tendría que currar mucho.

Y en un par de ocasiones una prostituta me ha propuesto quedar fuera de donde estaba, y tomar un café/cerveza, o cenar o lo que sea, sin dinero de por medio. Digamos que vi peligro y desestimé las ofertas. A veces gusto de quedar con pseudo-lumis y alguna vez me han pedido algún favor, y luego ver que los favores cuando son hacia ellas bien, pero luego favores hacia mí ninguno, si no hay pasta por delante, pues una mierda te comes. Una cosa es acabar el rato que has pagado y quedarse unos minutos si ella puede/quiere y echar una charrada y cuatro risas, y otra es intimar.

De pequeños siempre nos han inculcado eso de ya encontrarás a alguien... y en cualquier película que veas, siempre parece que tienes que encontrar a tu media naranja en la vida. Luego vienen las ostias de realidad, es bastante triste, pero es así.
Citar
  #6054  
Antiguo 13-08-2021, 01:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ostiasya Ver Mensaje
Incluso sin que haya distancia de por medio. En la misma ciudad, si encuentran a otro hombre que les mole más, ahí te quedas y adiós.
Son dos situaciones diferentes, una es que uno no acepta que la relación a distancias no va a funcionar y la otra es infidelidad, siempre por razones motivadas por no conocerse bien consigo mismo/a por cobardía (no me refiero a la cobardía que muchos conocen, algunos los entienden como huida a traición y no enfrentarse, sino de quedarse y hundir al otro/a).
Citar
  #6055  
Antiguo 13-08-2021, 12:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Bomba de relojeria


Sinceramente comentó que he tenido una situacion de enamoramiento con una puta. Mi experiencia ha sido buena por una parte pero por otra empiezo a dudarlo. Han sido 10 años incluyendo un problema de corazón gordo. Al final con una duda fuerte de saber hasta dónde me quiere, pues estoy por arrojar todo por la borda y desconfiar del enamoramiento de cualquier forma . En todo caso la amistad si fuese posible. Para esto el problema más fuerte que seda : son mentirosas de forma compulsiva así siempre.
Citar
  #6056  
Antiguo 15-08-2021, 06:05
 Avatar de Humim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 29
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola chavales, por decir algo porque aqui ya estamos bastante creciditos muchos

Pues me ha pasado, me he enamorado de una puta rumana de 30 años, yo 47.

Nunca me había pasado , siempre follaba y adiós con mayor o menor sonrisa, y a otra cosa, llevo muchos años en esto, y no buscaba el amor para nada, pero para nada, yo a lo mio soltero y au, feliz como una perdiz


Pero he conocido a una rumana , delgadita , con cara de angel , como me gustan, muy educada, no mandona como las españolas, sin mucho caracter, que se deja hacer, en la cama no he conocido en muchos años, una mujer tan buena que el sexo con ella es increible, y los morreos etc etc , bestial

Lo que me ha "jodido" por decir algo, es que me contara que su hermana también se dedicaba a esto, y lo pudo dejar, y se casó con un hombre y ahora tienen dos hijos, claro, acto seguido me monté la pirula de que ella podría estar conmigo, por que no? me va muy bien y es un amor de persona, conozco mucho a las personas porque trato con ellas en mi trabajo, cientos y cientos, y jamás he conocido a una puta como ella..

Ya se que olvidar es parte del proceso, pero es que no puedo, joder, poco a poco se ha ido apoderando de mi mente y pienso muchisimo en ella.

Es muy fria, con los watsaps, y está muy solicitada porque es buena, en fin, me tocará sufrir como siempre, estoy acostumbrado a no ser correspondido en el amor, es lo que tenemos algunos.
Solo quería contaros mi experiencia , y gracias que hay mucho escrito podemos intercambiar pensamientos.

Es cierto que los hombres necesitamos biologicamente descargar cada x tiempo, y las mujeres no, esto clarifica mucho las cosas

Ahora tengo vacaciones hasta septiembre, y pienso en proponerle salir un dia a comer fuera a ver que me dice , es que nunca me había pasado algo así en mi vida, es que me siento con ella con la copa y es que no bebo porque estoy mirandola embobado todo el rato un tipo con la experiencia que yo tengo, que llevo desde los 27 años yendome de putas, excepto 3 años , de los 27 a los 47 de putas asiduamente, y nunca me había pasado esto, estoy en una encrucijada porque yo tengo ya mi vida montada , y bien montada, solo sin hijos ni nada, solo con ella en la cabeza, pienso a veces que debería intentarlo que me tira el hecho de tener a alguien conmigo y que esta mujer es especial, de eso no me cabe duda.
No seais muy duros conmigo, por cierto el grifo del dinero lo controlo muy bien, gasto bastante , pero por esa parte no creo que haya problemas. saludos.
Citar
  #6057  
Antiguo 15-08-2021, 08:23
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,314
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Hola Humim, ante todo te deseo mucha suerte sea cual sea tu decisión.
Una vez me dijo un rumano que ellos son tan jodidos porque sus mujeres lo son todavía más. Aunque supongo que habrá de todo, las rumanas (muchas gitanas, que son las que abundan en los clubes, rubias y/o de piel clara) suelen tener una forma de ser y de pensar muy distinta a la española, ni mejor ni peor pero distinta, y creo que eso puede hacer en muchos casos una convivencia a la larga no muy grata. No es una cuestión de racismo, sino de culturas, con sus pros y sus contras.
Además en este oficio, creo que las lumis aprenden mucho más de los hombres que nosotros de ellas y eso nos puede hacer muy vulnerables en casos como el tuyo.
Quizás una buena forma de empezar a medir su interés por ti es saber cuánto te va a cobrar por esa salida a comer fuera. Si tiene un precio, aparte de tu invitación, creo que la cosa no pinta bien
Suerte compañero!

Última edición por Mediano; 15-08-2021 a las 08:35 Razón: Corrección
Citar
  #6058  
Antiguo 15-08-2021, 08:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Humim Ver Mensaje
Hola chavales, por decir algo porque aqui ya estamos bastante creciditos muchos

Pues me ha pasado, me he enamorado de una puta rumana de 30 años, yo 47.

Nunca me había pasado , siempre follaba y adiós con mayor o menor sonrisa, y a otra cosa, llevo muchos años en esto, y no buscaba el amor para nada, pero para nada, yo a lo mio soltero y au, feliz como una perdiz


Pero he conocido a una rumana , delgadita , con cara de angel , como me gustan, muy educada, no mandona como las españolas, sin mucho caracter, que se deja hacer, en la cama no he conocido en muchos años, una mujer tan buena que el sexo con ella es increible, y los morreos etc etc , bestial

Lo que me ha "jodido" por decir algo, es que me contara que su hermana también se dedicaba a esto, y lo pudo dejar, y se casó con un hombre y ahora tienen dos hijos, claro, acto seguido me monté la pirula de que ella podría estar conmigo, por que no? me va muy bien y es un amor de persona, conozco mucho a las personas porque trato con ellas en mi trabajo, cientos y cientos, y jamás he conocido a una puta como ella..

Ya se que olvidar es parte del proceso, pero es que no puedo, joder, poco a poco se ha ido apoderando de mi mente y pienso muchisimo en ella.

Es muy fria, con los watsaps, y está muy solicitada porque es buena, en fin, me tocará sufrir como siempre, estoy acostumbrado a no ser correspondido en el amor, es lo que tenemos algunos.
Solo quería contaros mi experiencia , y gracias que hay mucho escrito podemos intercambiar pensamientos.

Es cierto que los hombres necesitamos biologicamente descargar cada x tiempo, y las mujeres no, esto clarifica mucho las cosas

Ahora tengo vacaciones hasta septiembre, y pienso en proponerle salir un dia a comer fuera a ver que me dice , es que nunca me había pasado algo así en mi vida, es que me siento con ella con la copa y es que no bebo porque estoy mirandola embobado todo el rato un tipo con la experiencia que yo tengo, que llevo desde los 27 años yendome de putas, excepto 3 años , de los 27 a los 47 de putas asiduamente, y nunca me había pasado esto, estoy en una encrucijada porque yo tengo ya mi vida montada , y bien montada, solo sin hijos ni nada, solo con ella en la cabeza, pienso a veces que debería intentarlo que me tira el hecho de tener a alguien conmigo y que esta mujer es especial, de eso no me cabe duda.
No seais muy duros conmigo, por cierto el grifo del dinero lo controlo muy bien, gasto bastante , pero por esa parte no creo que haya problemas. saludos.
Pero hombre, ¿quién puede ser duro contigo o criticarte cuando comentas tu situación tan sinceramente aquí en el foro? Aquí estamos para apoyarnos, no para tocar los cojones.

Lo que te pasa es que te has encoñado con esta chica. Cosa muy natural y que pasa a todos, aunque algunos lo nieguen.

Algunas mujeres saben como hacer que pierdas total y ciegamente la cabeza por ellas. Saben muy bien como hacerlo y tienen varias maneras, una es porque son demasido listas y otra es (esto ya saben muy bien lo que significa algunas foreras veteranas).

Si crees que tu le molas o que le interesas. Puedes proponerle, ya que tan bien le va y tango gana, que pase un finde contigo (pero sin cobrarte nada). Si de verdad le molas o interesas, como digo, te dirá que sí. Si quiere negociar, mejor olvídala, te ahorras muchos quebraderos de cabeza.

A mi afortunadamente me ha salido bien las 4 veces, ya que conseguí que no currasen los findes y los pasasen conmigo sin ningún interés económico. Las recogía los viernes noche y las llevaba los domingos noche.

Tírale a ver que pasa. ¡Suerte!

Última edición por YiyiAmoroso; 15-08-2021 a las 08:56
Citar
  #6059  
Antiguo 15-08-2021, 11:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Sin ofender pero en esta profesión casi todas son maestras


Cita:
Iniciado por Humim Ver Mensaje
Hola chavales, por decir algo porque aqui ya estamos bastante creciditos muchos

Pues me ha pasado, me he enamorado de una puta rumana de 30 años, yo 47.

Nunca me había pasado , siempre follaba y adiós con mayor o menor sonrisa, y a otra cosa, llevo muchos años en esto, y no buscaba el amor para nada, pero para nada, yo a lo mio soltero y au, feliz como una perdiz


Pero he conocido a una rumana , delgadita , con cara de angel , como me gustan, muy educada, no mandona como las españolas, sin mucho caracter, que se deja hacer, en la cama no he conocido en muchos años, una mujer tan buena que el sexo con ella es increible, y los morreos etc etc , bestial

Lo que me ha "jodido" por decir algo, es que me contara que su hermana también se dedicaba a esto, y lo pudo dejar, y se casó con un hombre y ahora tienen dos hijos, claro, acto seguido me monté la pirula de que ella podría estar conmigo, por que no? me va muy bien y es un amor de persona, conozco mucho a las personas porque trato con ellas en mi trabajo, cientos y cientos, y jamás he conocido a una puta como ella..

Ya se que olvidar es parte del proceso, pero es que no puedo, joder, poco a poco se ha ido apoderando de mi mente y pienso muchisimo en ella.

Es muy fria, con los watsaps, y está muy solicitada porque es buena, en fin, me tocará sufrir como siempre, estoy acostumbrado a no ser correspondido en el amor, es lo que tenemos algunos.
Solo quería contaros mi experiencia , y gracias que hay mucho escrito podemos intercambiar pensamientos.

Es cierto que los hombres necesitamos biologicamente descargar cada x tiempo, y las mujeres no, esto clarifica mucho las cosas

Ahora tengo vacaciones hasta septiembre, y pienso en proponerle salir un dia a comer fuera a ver que me dice , es que nunca me había pasado algo así en mi vida, es que me siento con ella con la copa y es que no bebo porque estoy mirandola embobado todo el rato un tipo con la experiencia que yo tengo, que llevo desde los 27 años yendome de putas, excepto 3 años , de los 27 a los 47 de putas asiduamente, y nunca me había pasado esto, estoy en una encrucijada porque yo tengo ya mi vida montada , y bien montada, solo sin hijos ni nada, solo con ella en la cabeza, pienso a veces que debería intentarlo que me tira el hecho de tener a alguien conmigo y que esta mujer es especial, de eso no me cabe duda.
No seais muy duros conmigo, por cierto el grifo del dinero lo controlo muy bien, gasto bastante , pero por esa parte no creo que haya problemas. saludos.

El problema y creo que no me salgo de la norma : estas tías son expertas, se tienen que hacer a un territorio hostil. Hay gente que va de putas y abusa de su condición porque paga . Yo me considero normal en el trato con ellas pero se encuentran todo tipo de cliente . Muchas veces tienen que cambiar de teléfono o dejar la profesión temporalmente por persecución de obsesos o gente mal de la cabeza . Muchas veces tienen que ser muy habilidosas de la mentira para no ser reconocidas o a veces artimañasquealgunas aprovechan para hacer lo mínimo cobrando igualmente del cliente . A mí una vez me dijo una amiga que para follar por dinero nunca pueden llegar a querer a nadie. Por tanto tu eliges pero piénsatelo bien . Henry Miller un maestro de la literatura erotica de calidad; visitaba muchos prostibulos Se enamoró de una tal Mara y a pesar de ser experto pues lo paso y sufrió lo suyo. Suerte y al toro.
Citar
  #6060  
Antiguo 16-08-2021, 18:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Humim Ver Mensaje
Hola chavales, por decir algo porque aqui ya estamos bastante creciditos muchos

Pues me ha pasado, me he enamorado de una puta rumana de 30 años, yo 47.

Nunca me había pasado , siempre follaba y adiós con mayor o menor sonrisa, y a otra cosa, llevo muchos años en esto, y no buscaba el amor para nada, pero para nada, yo a lo mio soltero y au, feliz como una perdiz


Pero he conocido a una rumana , delgadita , con cara de angel , como me gustan, muy educada, no mandona como las españolas, sin mucho caracter, que se deja hacer, en la cama no he conocido en muchos años, una mujer tan buena que el sexo con ella es increible, y los morreos etc etc , bestial

Lo que me ha "jodido" por decir algo, es que me contara que su hermana también se dedicaba a esto, y lo pudo dejar, y se casó con un hombre y ahora tienen dos hijos, claro, acto seguido me monté la pirula de que ella podría estar conmigo, por que no? me va muy bien y es un amor de persona, conozco mucho a las personas porque trato con ellas en mi trabajo, cientos y cientos, y jamás he conocido a una puta como ella..

Ya se que olvidar es parte del proceso, pero es que no puedo, joder, poco a poco se ha ido apoderando de mi mente y pienso muchisimo en ella.

Es muy fria, con los watsaps, y está muy solicitada porque es buena, en fin, me tocará sufrir como siempre, estoy acostumbrado a no ser correspondido en el amor, es lo que tenemos algunos.
Solo quería contaros mi experiencia , y gracias que hay mucho escrito podemos intercambiar pensamientos.

Es cierto que los hombres necesitamos biologicamente descargar cada x tiempo, y las mujeres no, esto clarifica mucho las cosas

Ahora tengo vacaciones hasta septiembre, y pienso en proponerle salir un dia a comer fuera a ver que me dice , es que nunca me había pasado algo así en mi vida, es que me siento con ella con la copa y es que no bebo porque estoy mirandola embobado todo el rato un tipo con la experiencia que yo tengo, que llevo desde los 27 años yendome de putas, excepto 3 años , de los 27 a los 47 de putas asiduamente, y nunca me había pasado esto, estoy en una encrucijada porque yo tengo ya mi vida montada , y bien montada, solo sin hijos ni nada, solo con ella en la cabeza, pienso a veces que debería intentarlo que me tira el hecho de tener a alguien conmigo y que esta mujer es especial, de eso no me cabe duda.
No seais muy duros conmigo, por cierto el grifo del dinero lo controlo muy bien, gasto bastante , pero por esa parte no creo que haya problemas. saludos.
Hola Humim.

Sí trabaja en un club, te sacará la excusa de que es un trabajo y el club cobra por ello, y ella debe estar en el club trabajando, solo debe salir para los clientes.

Ahora puede ocurrir lo siguiente, que ella no acepte porque no lo vea "objetivo", hay no habrá sexo, eso significaría encoñarse menos por tu parte y conocerla "mejor" fuera de su zona de trabajo, preferiría que disfrutase de ella y sigas enganchado.

Ahora si trabaja independiente, a lo mejor acepta la propuesta, pero como dicen más arriba, según como le intereses, con la excusa del trabajo es complicado que acepte sin cobrar.

Tendrías que gustarle mucho, mucho y mucho para que lo haga sin cobrar.

Por intentar no se pierde nada, ya que no sabemos lo que tiene en su cabeza, por lo menos resuelves tu duda, y puedes quedarte tranquilo y mal pensar aquello que no me atreví, y sino eres correspondido retirarte a tiempo.
Citar
  #6061  
Antiguo 19-08-2021, 13:30
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Humim Ver Mensaje
Hola chavales, por decir algo porque aqui ya estamos bastante creciditos muchos

Pues me ha pasado, me he enamorado de una puta rumana de 30 años, yo 47.

Nunca me había pasado , siempre follaba y adiós con mayor o menor sonrisa, y a otra cosa, llevo muchos años en esto, y no buscaba el amor para nada, pero para nada, yo a lo mio soltero y au, feliz como una perdiz


Pero he conocido a una rumana , delgadita , con cara de angel , como me gustan, muy educada, no mandona como las españolas, sin mucho caracter, que se deja hacer, en la cama no he conocido en muchos años, una mujer tan buena que el sexo con ella es increible, y los morreos etc etc , bestial

Lo que me ha "jodido" por decir algo, es que me contara que su hermana también se dedicaba a esto, y lo pudo dejar, y se casó con un hombre y ahora tienen dos hijos, claro, acto seguido me monté la pirula de que ella podría estar conmigo, por que no? me va muy bien y es un amor de persona, conozco mucho a las personas porque trato con ellas en mi trabajo, cientos y cientos, y jamás he conocido a una puta como ella..

Ya se que olvidar es parte del proceso, pero es que no puedo, joder, poco a poco se ha ido apoderando de mi mente y pienso muchisimo en ella.

Es muy fria, con los watsaps, y está muy solicitada porque es buena, en fin, me tocará sufrir como siempre, estoy acostumbrado a no ser correspondido en el amor, es lo que tenemos algunos.
Solo quería contaros mi experiencia , y gracias que hay mucho escrito podemos intercambiar pensamientos.

Es cierto que los hombres necesitamos biologicamente descargar cada x tiempo, y las mujeres no, esto clarifica mucho las cosas

Ahora tengo vacaciones hasta septiembre, y pienso en proponerle salir un dia a comer fuera a ver que me dice , es que nunca me había pasado algo así en mi vida, es que me siento con ella con la copa y es que no bebo porque estoy mirandola embobado todo el rato un tipo con la experiencia que yo tengo, que llevo desde los 27 años yendome de putas, excepto 3 años , de los 27 a los 47 de putas asiduamente, y nunca me había pasado esto, estoy en una encrucijada porque yo tengo ya mi vida montada , y bien montada, solo sin hijos ni nada, solo con ella en la cabeza, pienso a veces que debería intentarlo que me tira el hecho de tener a alguien conmigo y que esta mujer es especial, de eso no me cabe duda.
No seais muy duros conmigo, por cierto el grifo del dinero lo controlo muy bien, gasto bastante , pero por esa parte no creo que haya problemas. saludos.
Todo va a depender de lo desesperada que esté y de si es buena persona o no. Si se da cuenta de que estás enamorado de ella puede aprovechar la situación para sacarte dinero o incluso casarte contigo por interés. Si dices que es muy fria contigo yo no me haría muchas ilusiones.
Citar
  #6062  
Antiguo 28-08-2021, 02:22
 Avatar de Humim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 29
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola foreros

Cuanto mi experiencia porque posts más arriba ponía que estaba enamorado de una puta.

Al final un dia le dije de quedar a comer, primero me dijo que la semana que viene.LLega la semana se lo recuerdo y al final me ha dicho que no.

Poco más que contar, se me han ido las ganas de subir con ella, aunque está muy buena y folla muy bien, pero sufro un poco cuando la veo, lo típico de un amor no correspondido en fin.El caso es que yo nunca iría a un puti a enamorarme pero veo que la cosa ha surgido y que no puede ser.Tiene cojones enamorarse de alguien que sabes que se está follando varios tios cada dia, pero que le voy a hacer la vida es así, saludos.
Citar
  #6063  
Antiguo 28-08-2021, 08:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 545
Agradecido 94 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Humim Ver Mensaje
Hola foreros



Cuanto mi experiencia porque posts más arriba ponía que estaba enamorado de una puta.



Al final un dia le dije de quedar a comer, primero me dijo que la semana que viene.LLega la semana se lo recuerdo y al final me ha dicho que no.



Poco más que contar, se me han ido las ganas de subir con ella, aunque está muy buena y folla muy bien, pero sufro un poco cuando la veo, lo típico de un amor no correspondido en fin.El caso es que yo nunca iría a un puti a enamorarme pero veo que la cosa ha surgido y que no puede ser.Tiene cojones enamorarse de alguien que sabes que se está follando varios tios cada dia, pero que le voy a hacer la vida es así, saludos.
La fidelidad sexual está sobrevalorada.
Espero que se te pase pronto, Humim.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Citar
  #6064  
Antiguo 29-08-2021, 16:24
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Humim Ver Mensaje
Hola foreros

Cuanto mi experiencia porque posts más arriba ponía que estaba enamorado de una puta.

Al final un dia le dije de quedar a comer, primero me dijo que la semana que viene.LLega la semana se lo recuerdo y al final me ha dicho que no.

Poco más que contar, se me han ido las ganas de subir con ella, aunque está muy buena y folla muy bien, pero sufro un poco cuando la veo, lo típico de un amor no correspondido en fin.El caso es que yo nunca iría a un puti a enamorarme pero veo que la cosa ha surgido y que no puede ser.Tiene cojones enamorarse de alguien que sabes que se está follando varios tios cada dia, pero que le voy a hacer la vida es así, saludos.
Te ha hecho un favor
Citar
  #6065  
Antiguo 29-08-2021, 17:46
 Avatar de Humim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 29
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jotazasss Ver Mensaje
Te ha hecho un favor
tu crees?

parece buena xavala no loca

eso si parece k solo la mueve el dinero
Citar
  #6066  
Antiguo 29-08-2021, 19:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 12
Agradecido 123 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Humim Ver Mensaje
tu crees?

parece buena xavala no loca

eso si parece k solo la mueve el dinero
Piensa q una mujer q solo te quiere por dinero o por lo q tienes, no por ti mismo, nunca es una buena relación.
Al final se ha demostrado q solo te quería por tu dinero, como decías en otro comentario, siempre era seca contigo, entre esto y la negativa a verte fuera de su trabajo, demuestra q solo eras un cliente, un trámite para conseguir dinero.
Si en una relación ( sea con cualquier mujer) no te aprecia por ti mismo, esa relación, por corta o larga q sea está abocada al fracaso.
Es mucho mejor así, aunque te corte las ilusiones q ya tienes, al menos no vas a comerte una decepción de la q saldrías mal parado emocional y económicamente.

Mi consejo, no vayas a verla más, sal y distráete, verás como en unas semanas verás todo de distinto modo.
Citar
  #6067  
Antiguo 30-08-2021, 00:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lavianes Ver Mensaje
Piensa q una mujer q solo te quiere por dinero o por lo q tienes, no por ti mismo, nunca es una buena relación.
Al final se ha demostrado q solo te quería por tu dinero, como decías en otro comentario, siempre era seca contigo, entre esto y la negativa a verte fuera de su trabajo, demuestra q solo eras un cliente, un trámite para conseguir dinero.
Si en una relación ( sea con cualquier mujer) no te aprecia por ti mismo, esa relación, por corta o larga q sea está abocada al fracaso.
Es mucho mejor así, aunque te corte las ilusiones q ya tienes, al menos no vas a comerte una decepción de la q saldrías mal parado emocional y económicamente.

Mi consejo, no vayas a verla más, sal y distráete, verás como en unas semanas verás todo de distinto modo.
Creo que está claro : es muy difícil cambiar la situación . La relación prostitutacliente esta mediatizado : cuerpo-dinero. Entonces la prostituta es muy difícil que se eche en la aventura de jugar con sus emociones y sentimientos. Generalmente están entrenadas o predispuestas a que el cliente se corra lo antes posible. Para fidelizar a un cliente amplía sus estrategias y da señales para que te creas que eres un cliente especial.
Quizá ocasionalmente puede darse un caso real frente a cientos de casos falsos que no hay enamoramiento ni cosa parecida. Mucha suerte!!
Citar
  #6068  
Antiguo 30-08-2021, 13:12
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Humim Ver Mensaje
tu crees?

parece buena xavala no loca

eso si parece k solo la mueve el dinero
Claro que te ha hecho un favor. Podría haberte seguido el rollo para intentar sacarte dinero y por lo menos ha sido honrada. Deja de visitarla y el tiempo te hará olvidarla.
Citar
  #6069  
Antiguo 30-08-2021, 13:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 545
Agradecido 94 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Claro que te ha hecho un favor. Podría haberte seguido el rollo para intentar sacarte dinero y por lo menos ha sido honrada. Deja de visitarla y el tiempo te hará olvidarla.
Jabi75 ha dado en el clavo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Citar
  #6070  
Antiguo 30-08-2021, 17:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 36
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiripa Ver Mensaje
Mi caso.
Hace unos años conocí una mujer, con dinero por medio, la cual estaba pasando una muy mala racha y no le quedó otra que dedicarse a ello.
Me enamoré de ella en el más amplio sentido de la frase, y como se suele decir, como un tonto. De su forma de ser, de su coraje, de su risa, de su pelo sobre su cara, de su todo. En cuanto al sexo, ni he tenido nada parecido, ni lo tengo, y a mi edad, peinando canas en los 50 ni tendré en el resto de vida que me quede.
Pero lo tenía todo en mi contra, la diferencia de edad, por encima de los 15 años, mi situación de casado y con responsabilidades, hasta la distancia no ayudaba. La cabeza me daba mil vueltas. Al principio, ella me dijo que no me atormentase, que "carpe diem", que disfrutase y me dejase llevar, que ya veríamos. Durante meses, pasábamos tardes enteras juntos follando y hablando de la divino y lo humano. A veces tenía que poner las excusas más estúpidas en casa para poder verla.
Un día, el whataspp, esa arma de destrucción masiva, me jugó una mala pasada aunque no definitiva ya que los mensajes no eran explícitos, pero las mujeres tienen un sexto sentido para esto.
Me vi en la tesitura de irme con ella, esta vez me abrió esa puerta pero creo que se sentía responsable, o bien recular, seguir negando la mayor aprovechando que en ese momento las circunstancias familiares no eran las más idóneas para la separación por razones que no vienen al caso. En parte creo que fue más el sentimiento de culpabilidad y cobardía, miedo al abismo, pero de ambos, mi pareja y yo. Opté por lo segundo permanecer con ella.
No pasa un día, en que me pregunte que hubiese pasado si hubiese cortado por lo sano. Hoy mi matrimonio es todo fachada aunque era algo que se veía venir de antes, mi refugio es mi trabajo y los viajes y/o comidas que hago gracias a él. Volver a casa muchas veces se me hace cuesta arriba.
Y todos los días, 6 años después, no pasa uno, sea un minuto o sean diez, sin que me acuerde de la digamos amante, ya que hoy en día ya rehizo su vida, cosa que me alegra muchísimo ya que se lo merecía. Cuando estoy parado ante un semáforo, cuando me pongo a ver por la ventana de mi despacho, cuando.... Sigo enamorado y lo que hace el tiempo es ir mitigando ese sentimiento pero que no va a desaparecer nunca. Lo peor es tragarlo para dentro.
¿Me arrepiento? Casi todos los días. Pero en la vida uno tiene que asumir las consecuencias de sus decisiones. Probablemente para ella creo que la decisión que tomé fue acertada, estoy convencido de ello. A veces pienso como sería el momento en que me presentase a sus padres cuya diferencia de edad conmigo apenas era de 5 o 6 años. O sus hermanos con parejas acordes a su edad. Además, ahora pienso que es feliz, consiguió alguna de sus metas, tiene trabajo... en fin, que no hay mal que por bien no venga, y que le vayan bien las cosas me hace sentir bien. Y, en mi caso, pues apechugar.
Haya dinero por medio o no, todos somos seres humanos, y nunca sabes donde la tienes. Y lo que digan los demás que os la traiga al pairo.
Pese al tiempo que lleva publicado, lo acabo de leer ahora. Grandísimo mensaje y todo un ejercicio de sinceridad, aplicable a cualquier ocasión no vivida. Gracias.
Citar
  #6071  
Antiguo 30-08-2021, 17:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Humim Ver Mensaje
tu crees?

parece buena xavala no loca

eso si parece k solo la mueve el dinero
Yo puedo decir que una rumana que entré varias veces, al menos algunas veces no quería entrar poniendo la excusa de que no se sentía bien, pero claro ella estaba en la sala vestida y arreglada, el motivo real, alejarse de mi.

Muchas veces nos quiere parar un poco los pies, pero son pocas las que lo hacen, pero ocurre.

Cuanto más le importe su imagen profesional ante el resto, más posibilidades de que haga el favor.
Citar
  #6072  
Antiguo 30-08-2021, 18:45
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Claro que te ha hecho un favor. Podría haberte seguido el rollo para intentar sacarte dinero y por lo menos ha sido honrada. Deja de visitarla y el tiempo te hará olvidarla.
Citar
  #6073  
Antiguo 30-08-2021, 19:47
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

He leído unos cuantos mensajes de este hilo. Me parece un tema de debate muy interesante y que da para muchas reflexiones.
La idea más general es que no debes enamorarte de una puta porque lo más probable es que ella solo busque tu dinero.
No estoy del todo de acuerdo. Puede que en muchos casos sea así pero hay que tener en cuenta que el amor surge de manera irracional y cuando esto ocurre entre dos personas, entran en un estado de idiotez que les nubla el raciocinio independientemente de la profesión de cada uno.
Según mi criterio, la relación entre dos personas se compone de dos curvas, a la primera la llamo pasión. Esta curva empieza en un máximo cuando empieza la relación, es el momento del enamoramiento. Va disminuyendo con el tiempo de manera que al cabo de los años prácticamente desaparece. La segunda curva se podría denominar, cariño, vida en común, lealtad… Esta curva empieza desde cero porque en el momento que sentimos el flechazo no conocemos a la otra persona, solo la amamos locamente sin saber por qué. Esta curva crece con el paso del tiempo. Vienen los hijos, las dificultades superadas juntos, el apoyo mutuo, los viajes, las vivencias en común, etc. Ambas curvas se compensan. El crecimiento de la segunda mitiga la decadencia de la primera y de esta manera se mantiene el matrimonio.
Las parejas que fracasan es porque el amor pasó (ocurre siempre) y la vida en común no es satisfactoria, no existe un buen compañerismo, cariño y lealtad (ojo, lealtad no es lo mismo que fidelidad). En estos casos ya no hay amor, la convivencia es insoportable o anodina y la pareja se rompe. Ocurre muchas veces.
Esto explicaría que haya parejas liberales en las cuales los días de pasión ya pasaron pero son buenos compañeros y quieren seguir sintiendo el placer del sexo. Generalmente, la experiencia del intercambio refuerza a la pareja porque les hace sentir que están con el otro sin ataduras, sin tener que recurrir a fantasías o a relaciones clandestinas.
Lo que veo muy difícil es que los enamorados, es decir, una pareja en su primera fase, sean capaces de consentir el sexo con terceros, porque el amor implica posesión.
En mis largos años de vida puteril reconozco que he sentido algo por una mujer del oficio, más que por su físico por su personalidad arrolladora. Aunque hubiese sido viable por ser correspondido y no existir una gran diferencia de edad, hubiese sido un gran error pero no porque sea puta, lo sería con cualquier otra mujer porque el amor tiene fecha de caducidad y probablemente a los dos años estaría desilusionado y pensando si mereció la pena.
Citar
  #6074  
Antiguo 30-08-2021, 20:00
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amundsen Ver Mensaje
He leído unos cuantos mensajes de este hilo. Me parece un tema de debate muy interesante y que da para muchas reflexiones.
La idea más general es que no debes enamorarte de una puta porque lo más probable es que ella solo busque tu dinero.
No estoy del todo de acuerdo. Puede que en muchos casos sea así pero hay que tener en cuenta que el amor surge de manera irracional y cuando esto ocurre entre dos personas, entran en un estado de idiotez que les nubla el raciocinio independientemente de la profesión de cada uno.
Según mi criterio, la relación entre dos personas se compone de dos curvas, a la primera la llamo pasión. Esta curva empieza en un máximo cuando empieza la relación, es el momento del enamoramiento. Va disminuyendo con el tiempo de manera que al cabo de los años prácticamente desaparece. La segunda curva se podría denominar, cariño, vida en común, lealtad… Esta curva empieza desde cero porque en el momento que sentimos el flechazo no conocemos a la otra persona, solo la amamos locamente sin saber por qué. Esta curva crece con el paso del tiempo. Vienen los hijos, las dificultades superadas juntos, el apoyo mutuo, los viajes, las vivencias en común, etc. Ambas curvas se compensan. El crecimiento de la segunda mitiga la decadencia de la primera y de esta manera se mantiene el matrimonio.
Las parejas que fracasan es porque el amor pasó (ocurre siempre) y la vida en común no es satisfactoria, no existe un buen compañerismo, cariño y lealtad (ojo, lealtad no es lo mismo que fidelidad). En estos casos ya no hay amor, la convivencia es insoportable o anodina y la pareja se rompe. Ocurre muchas veces.
Esto explicaría que haya parejas liberales en las cuales los días de pasión ya pasaron pero son buenos compañeros y quieren seguir sintiendo el placer del sexo. Generalmente, la experiencia del intercambio refuerza a la pareja porque les hace sentir que están con el otro sin ataduras, sin tener que recurrir a fantasías o a relaciones clandestinas.
Lo que veo muy difícil es que los enamorados, es decir, una pareja en su primera fase, sean capaces de consentir el sexo con terceros, porque el amor implica posesión.
En mis largos años de vida puteril reconozco que he sentido algo por una mujer del oficio, más que por su físico por su personalidad arrolladora. Aunque hubiese sido viable por ser correspondido y no existir una gran diferencia de edad, hubiese sido un gran error pero no porque sea puta, lo sería con cualquier otra mujer porque el amor tiene fecha de caducidad y probablemente a los dos años estaría desilusionado y pensando si mereció la pena.
Yo no lo habría expresado mejor, totalmente de acuerdo. Cuando nos quitamos la venda de la pasión nos encontramos con parejas egoistas, que no soportan a nuestras amistades e incluso que son poco atractivas fisicamente (es difícil pero a mi me ha pasado). Es un error tomar decisiones en la fase de enamoramiento, me refiero a decisiones trascendentales (casarse, tener hijos, dejar a tu pareja actual) porque lo más normal es que una vez pasada esa fase la relación se acabe. Yo me he enamorado hace poco de una puta pero en un mes he superado "la enfermedad" y ahora puedo quedar con ella sin que me rompa el corazón. El tiempo lo cura todo....
Citar
  #6075  
Antiguo 31-08-2021, 23:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Yo voy a contar una historia real ocurrida a orillas del mediterráneo que quizás venga a ofrecer la otra cara de la mayoría de experiencias.

Ella 25 años a punto de terminar sus estudios universitarios, sin novio oficial pero varios follamigos, se paga los estudios de lumi porque admite que follar le encanta, ni que decir que esta buenísima.

El 40, casado con hijos y una vida digamos habitual, sin mas. Recurre al sexo de pago porque la pasión ya bajo y necesita así sea una vez al mes esa sensación de subidón.
El empieza a visitarla mas a menudo porque siente que esos ratos aunque no haya sexo le hacen sentir muy cómodo, se siente con mucha energía y muy positivo cada vez que sale de allí. Y ella también empieza a sentir algo, pues le paga 1 hora y están hasta 4 o 5 horas. Un día el se lanza y la invita a pasar un par de días recorriendo pueblitos del interior, ella acepta y se van.
Se la pasan hablando de todo, viendo museos, castillos y sitios culturales, de modo que ella le dice a el que le esta mostrando una vida y la hace sentir de una manera que nunca antes había experimentado, se siente muy bien a su lado.
Vuelven a la normalidad de cada uno y pasadas unas 2 semanas, con alguna conversación por whatsapp pero nunca de sexo, ella le dice que quiere verlo fuera del trabajo porque necesita hablar, el cree que le va a decir que han llegado a un punto de confianza que tienen que darse espacio porque le afecta a su trabajo. Pero para su sorpresa le dice que esta enamorada de el, que no sabe que hacer, nunca había sentido nada así por un hombre, entiende su situación personal y no quiere ni hacerle daño ni engañarlo, pero realmente no sabe como afrontar esto.
Han pasado....9 años!! y el con casi 50 y ella con 34 son la pareja mas feliz y unida que nunca he conocido, tienen un nivel de confianza y respeto increíble.
La decisión de un cambio así fue muy dura, y hubo semanas de bajón y sentimiento de culpabilidad con el pasado que quedaba atrás, pero sin duda fue la mejor decisión, el tiene una felicidad plena y ella por lo que parece también. Si no hubiese arriesgado seguramente habría estado lamentándose toda la vida.
La vida son momentos, sensaciones, tu vida y tus sentimientos, junto con tu estado de animo es solo tuyo y como tal has de buscar el camino que mas felicidad te aporte sin dañar a los demás y sin dañarte tu mismo. El día que se apague la luz, no te darán vida extra como un videojuego por hacer lo que los demás consideran correcto, en cambio si te habrás perdido cosas que quizás te hubieran aportado algo que nunca tuviste por no tomar decisiones en el momento que surgían.
Citar
  #6076  
Antiguo 01-09-2021, 00:03
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Yo voy a contar una historia real ocurrida a orillas del mediterráneo que quizás venga a ofrecer la otra cara de la mayoría de experiencias.

Ella 25 años a punto de terminar sus estudios universitarios, sin novio oficial pero varios follamigos, se paga los estudios de lumi porque admite que follar le encanta, ni que decir que esta buenísima.

El 40, casado con hijos y una vida digamos habitual, sin mas. Recurre al sexo de pago porque la pasión ya bajo y necesita así sea una vez al mes esa sensación de subidón.
El empieza a visitarla mas a menudo porque siente que esos ratos aunque no haya sexo le hacen sentir muy cómodo, se siente con mucha energía y muy positivo cada vez que sale de allí. Y ella también empieza a sentir algo, pues le paga 1 hora y están hasta 4 o 5 horas. Un día el se lanza y la invita a pasar un par de días recorriendo pueblitos del interior, ella acepta y se van.
Se la pasan hablando de todo, viendo museos, castillos y sitios culturales, de modo que ella le dice a el que le esta mostrando una vida y la hace sentir de una manera que nunca antes había experimentado, se siente muy bien a su lado.
Vuelven a la normalidad de cada uno y pasadas unas 2 semanas, con alguna conversación por whatsapp pero nunca de sexo, ella le dice que quiere verlo fuera del trabajo porque necesita hablar, el cree que le va a decir que han llegado a un punto de confianza que tienen que darse espacio porque le afecta a su trabajo. Pero para su sorpresa le dice que esta enamorada de el, que no sabe que hacer, nunca había sentido nada así por un hombre, entiende su situación personal y no quiere ni hacerle daño ni engañarlo, pero realmente no sabe como afrontar esto.
Han pasado....9 años!! y el con casi 50 y ella con 34 son la pareja mas feliz y unida que nunca he conocido, tienen un nivel de confianza y respeto increíble.
La decisión de un cambio así fue muy dura, y hubo semanas de bajón y sentimiento de culpabilidad con el pasado que quedaba atrás, pero sin duda fue la mejor decisión, el tiene una felicidad plena y ella por lo que parece también. Si no hubiese arriesgado seguramente habría estado lamentándose toda la vida.
La vida son momentos, sensaciones, tu vida y tus sentimientos, junto con tu estado de animo es solo tuyo y como tal has de buscar el camino que mas felicidad te aporte sin dañar a los demás y sin dañarte tu mismo. El día que se apague la luz, no te darán vida extra como un videojuego por hacer lo que los demás consideran correcto, en cambio si te habrás perdido cosas que quizás te hubieran aportado algo que nunca tuviste por no tomar decisiones en el momento que surgían.
Es una historia muy bonita pero excepcional. El final de estas historias suele ser el de un hombre solo apartado de su familia y con una ex novia joven y guapa. Arriesgaron y les salió bien, yo no lo habría hecho a no ser que mi matrimonio estuviera acabado de antemano.
Citar
  #6077  
Antiguo 01-09-2021, 00:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Es una historia muy bonita pero excepcional. El final de estas historias suele ser el de un hombre solo apartado de su familia y con una ex novia joven y guapa. Arriesgaron y les salió bien, yo no lo habría hecho a no ser que mi matrimonio estuviera acabado de antemano.
También es verdad que conozco una historia, aunque esta no con tanto detalle, que un mes después de dejarse a la mujer e irse con su joven novia de 20 años menos, se presento en la casa que había el alquilado para vivir juntos el primo de ella que llegaba de Colombia y tenían que darle techo una temporada hasta que tuviese trabajo. El se entero en el momento que el tipo llamo al timbre, y por supuesto el ¨primo¨ se la comía día si, día también.
Citar
  #6078  
Antiguo 01-09-2021, 09:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Literatura sobre enamoramiento entre una prostituta y su cliente


Cita:
Iniciado por amundsen Ver Mensaje
He leído unos cuantos mensajes de este hilo. Me parece un tema de debate muy interesante y que da para muchas reflexiones.
La idea más general es que no debes enamorarte de una puta porque lo más probable es que ella solo busque tu dinero.
No estoy del todo de acuerdo. Puede que en muchos casos sea así pero hay que tener en cuenta que el amor surge de manera irracional y cuando esto ocurre entre dos personas, entran en un estado de idiotez que les nubla el raciocinio independientemente de la profesión de cada uno.
Según mi criterio, la relación entre dos personas se compone de dos curvas, a la primera la llamo pasión. Esta curva empieza en un máximo cuando empieza la relación, es el momento del enamoramiento. Va disminuyendo con el tiempo de manera que al cabo de los años prácticamente desaparece. La segunda curva se podría denominar, cariño, vida en común, lealtad… Esta curva empieza desde cero porque en el momento que sentimos el flechazo no conocemos a la otra persona, solo la amamos locamente sin saber por qué. Esta curva crece con el paso del tiempo. Vienen los hijos, las dificultades superadas juntos, el apoyo mutuo, los viajes, las vivencias en común, etc. Ambas curvas se compensan. El crecimiento de la segunda mitiga la decadencia de la primera y de esta manera se mantiene el matrimonio.
Las parejas que fracasan es porque el amor pasó (ocurre siempre) y la vida en común no es satisfactoria, no existe un buen compañerismo, cariño y lealtad (ojo, lealtad no es lo mismo que fidelidad). En estos casos ya no hay amor, la convivencia es insoportable o anodina y la pareja se rompe. Ocurre muchas veces.
Esto explicaría que haya parejas liberales en las cuales los días de pasión ya pasaron pero son buenos compañeros y quieren seguir sintiendo el placer del sexo. Generalmente, la experiencia del intercambio refuerza a la pareja porque les hace sentir que están con el otro sin ataduras, sin tener que recurrir a fantasías o a relaciones clandestinas.
Lo que veo muy difícil es que los enamorados, es decir, una pareja en su primera fase, sean capaces de consentir el sexo con terceros, porque el amor implica posesión.
En mis largos años de vida puteril reconozco que he sentido algo por una mujer del oficio, más que por su físico por su personalidad arrolladora. Aunque hubiese sido viable por ser correspondido y no existir una gran diferencia de edad, hubiese sido un gran error pero no porque sea puta, lo sería con cualquier otra mujer porque el amor tiene fecha de caducidad y probablemente a los dos años estaría desilusionado y pensando si mereció la pena.

Me parece muy interesante tu reflexión sobre el enamoramiento entre una prostituta y su cliente. Hay dos libros sobre este tema muy interesantes: Viaje al fin de la noche de Celine; en otros tantos de sus libros, Henry Miller nos cita al menos alguno de sus amoríos con prostitutas. Por tanto es una relación que se puede dar habitualmente . Directamente he tenido esta experiencia , puedo decir que mantengo una muy buena amistad ,desde hace más de diez años con una chica que por circunstancias de la vida se encontró en esa situación.
Citar
  #6079  
Antiguo 01-09-2021, 15:41
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Yo voy a contar una historia real ocurrida a orillas del mediterráneo que quizás venga a ofrecer la otra cara de la mayoría de experiencias.

Ella 25 años a punto de terminar sus estudios universitarios, sin novio oficial pero varios follamigos, se paga los estudios de lumi porque admite que follar le encanta, ni que decir que esta buenísima.

El 40, casado con hijos y una vida digamos habitual, sin mas. Recurre al sexo de pago porque la pasión ya bajo y necesita así sea una vez al mes esa sensación de subidón.
El empieza a visitarla mas a menudo porque siente que esos ratos aunque no haya sexo le hacen sentir muy cómodo, se siente con mucha energía y muy positivo cada vez que sale de allí. Y ella también empieza a sentir algo, pues le paga 1 hora y están hasta 4 o 5 horas. Un día el se lanza y la invita a pasar un par de días recorriendo pueblitos del interior, ella acepta y se van.
Se la pasan hablando de todo, viendo museos, castillos y sitios culturales, de modo que ella le dice a el que le esta mostrando una vida y la hace sentir de una manera que nunca antes había experimentado, se siente muy bien a su lado.
Vuelven a la normalidad de cada uno y pasadas unas 2 semanas, con alguna conversación por whatsapp pero nunca de sexo, ella le dice que quiere verlo fuera del trabajo porque necesita hablar, el cree que le va a decir que han llegado a un punto de confianza que tienen que darse espacio porque le afecta a su trabajo. Pero para su sorpresa le dice que esta enamorada de el, que no sabe que hacer, nunca había sentido nada así por un hombre, entiende su situación personal y no quiere ni hacerle daño ni engañarlo, pero realmente no sabe como afrontar esto.
Han pasado....9 años!! y el con casi 50 y ella con 34 son la pareja mas feliz y unida que nunca he conocido, tienen un nivel de confianza y respeto increíble.
La decisión de un cambio así fue muy dura, y hubo semanas de bajón y sentimiento de culpabilidad con el pasado que quedaba atrás, pero sin duda fue la mejor decisión, el tiene una felicidad plena y ella por lo que parece también. Si no hubiese arriesgado seguramente habría estado lamentándose toda la vida.
La vida son momentos, sensaciones, tu vida y tus sentimientos, junto con tu estado de animo es solo tuyo y como tal has de buscar el camino que mas felicidad te aporte sin dañar a los demás y sin dañarte tu mismo. El día que se apague la luz, no te darán vida extra como un videojuego por hacer lo que los demás consideran correcto, en cambio si te habrás perdido cosas que quizás te hubieran aportado algo que nunca tuviste por no tomar decisiones en el momento que surgían.
La historia está muy bien,pero hay un detalle que diferencia a la mayoría de posts de este hilo,la puta se enamoró del cliente,es decir,tanto cliente como profesional enamorados.
Tal vez deberíamos cambiar el título del hilo y titularlo.
Enamorarse de una puta ,la cual no siente nada por el enamorado.
En realidad,la mayoría de historias de este hilo encajan a la perfección con el título nuevo.
Citar
  #6080  
Antiguo 02-09-2021, 01:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
La historia está muy bien,pero hay un detalle que diferencia a la mayoría de posts de este hilo,la puta se enamoró del cliente,es decir,tanto cliente como profesional enamorados.
Tal vez deberíamos cambiar el título del hilo y titularlo.
Enamorarse de una puta ,la cual no siente nada por el enamorado.
En realidad,la mayoría de historias de este hilo encajan a la perfección con el título nuevo.
El título debería de ser: Enamorarse y no ser correspondido.

Las putas también se enamoran, o mejor dicho se encoñan del cliente, cuanto más necesidad económica tenga, más fácil que casi se arrodille, digo casi, porque decírtelo te lo dice pero no pierde el control.

A mi me pasó con una chica hace unos años, tiene hijos, pero la visitaba mucho, pero viendo que yo no entraba por el aro de hacerlo más seguido sus servicios sexuales, me lo acabó confesando, no es un sentimiento como tal, pero yo no tenía ninguno hacía ella, me gustaba pero lo justo.

Claro si le toca un cliente que le caiga bien, y no hay malos rollos, es un punto a su favor para querer más y más, obviamente la relación de vernos se terminó por otras circunstancias ajeno a su trabajo, y me alegro que fuera así.
Citar
  #6081  
Antiguo 02-09-2021, 10:36
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

La mayoria de las prostitutas se dedican al oficio por necesidad y tienen la esperanza de retirarse del negocio en cuanto tengan una oportunidad. Esa oportunidad puede ser un cliente que se enamore de ella. En esas circunstancias la prostituta se puede enamorar de lo que el cliente le ofrece (estabilidad, cariño, una familia, etc) y no del cliente en si.
Citar
  #6082  
Antiguo 02-09-2021, 13:46
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
La mayoria de las prostitutas se dedican al oficio por necesidad y tienen la esperanza de retirarse del negocio en cuanto tengan una oportunidad. Esa oportunidad puede ser un cliente que se enamore de ella. En esas circunstancias la prostituta se puede enamorar de lo que el cliente le ofrece (estabilidad, cariño, una familia, etc) y no del cliente en si.
Es posible que muchas lumis piensen lo que tú dices,pero también hay muchas que cuando se inician en este trabajo tienen novio y no buscan a ningún cliente que se enamore de ellas.
Tampoco olvidemos las lumis que libremente y por iniciativa propia,adoptan un zángano,por supuesto se desviven por su zángano y no ven más allá.
En fin,no hay en este mundillo ninguna ciencia exacta.
Citar
  #6083  
Antiguo 02-09-2021, 13:47
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador_nato_84 Ver Mensaje
El título debería de ser: Enamorarse y no ser correspondido.

Las putas también se enamoran, o mejor dicho se encoñan del cliente, cuanto más necesidad económica tenga, más fácil que casi se arrodille, digo casi, porque decírtelo te lo dice pero no pierde el control.

.
ya hay un hilo de esto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #6084  
Antiguo 02-09-2021, 15:38
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 863
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mael Ver Mensaje
Pues, empecé en esto muy joven y hace muchos años entablé amistad con una, ella mayor que yo por unos 4-5 años. Llegamos a intimar mucho a nivel emocional. Encajamos nada más conocernos. Nos contábamos nuestros problemas, miedos e inseguridades, nos abrirmos mucho en ese aspecto... Ese nivel de intimidad que no sueles utilizar habitualmente, tanto por mi parte como de ella. Tardes en las que ella no paraba de echar lágrimas, alegrías, cuentos del futuro, otros solo viendo la TV de la habitación de hotel, riéndonos de programas repetidos...



Quizás por cómo nos conocimos, todos los encuentros siempre terminaban en sexo. Muchas veces sin pago y otras le pagaba, no me preguntaba la razón de aquello, mirando ahora desde tanto tiempo atrás, no entiendo ello, tampoco importaba.



Siempre me gustó pero nunca pensé en una relación, ella muchas veces hilaba un futuro juntos, pero yo lo tomaba a broma. Quizás era su forma de darme ese empujón hacia ella. Nunca lo ví.


Nuestra forma de contacto siempre fue con llamadas, nunca fuí a su casa ni ella a la mía, yo conocía su nombre de pila y ella mi segundo nombre. Eran aquellos tiempos en los que cambiar de teléfono móvil significaba cambiar de número.


Recuerdo que una vez me llamó casi llorando pidiendo que la fuese a ver, pero por un compromiso familiar, que ni siquiera era muy urgente, no pude. Arrepiento que mi juventud no me hiciese entender que ella necesitaba a su amigo al lado, pero eso pasó.


Los siguientes meses, los encuentros fueron bajando y fuimos perdiendo intimidad. Yo le conté que me echaba novia, ella que estaba retomando la universidad. Quedábamos cada vez menos y fue enfriándose todo hasta que un día su número de teléfono personal dejó de sonar.


Intenté recordar su nombre, una vez que me enseñó su DNI, recuerdo toda la escena, menos aquello, no conseguía dar con el nombre.


La vida es rara, como si fuera una película romántica, nos cruzamos por azar en un C.C. un año después, a saber la razón que ella llevaba una mochila en un sitio como ese, me quedé petrificado de la sorpresa, creo que me vió o no sé. Pasado unos segundos recuperé la conciencia, giré, caminé tras ella, pero ya no estaba. Esa fue la última vez.



Siempre me pregunté que sería de su vida, si había conseguido realizar sus planes. Sé que dejó de ejercer, y en mi cabeza seguro que sacó adelante a su madre y hermano menor. Aprendió a luchar con sus demonios y ahora tendrá su propia familia.


Lo único que sé, es que es y será mi amor platónico, que no amor romántico, un bonito recuerdo de una etapa de mi vida.



Si el azar nos vuelve a juntar, me gustaría contarle como me ayudó, con quien me ha unido la vida, que planes he conseguido y cuales estoy por conseguir. No pararía de decir lo genial que se vé y que tiene que estar orgullosa de ella. Le diría todo esto en una terraza de primavera, ya no en una habitación de hotel.
Pedazo de corazón, compañero, felicidades me has tocado y hundido , los puteros también tenemos sentimientos. Un abrazote.
Citar
  #6085  
Antiguo 02-09-2021, 18:58
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Pues yo estoy enamorado de una puta


En una anterior respuesta decía que me había enamorado de una puta pero que ya lo había superado, hoy después de estar con ella me he dado cuenta de que no es así. Me acuerdo que la primera vez que la vi fue un flechazo (hace pocos meses). Acostumbrado a las fotos falsas, (estas tambien lo eran pero ella es más guapa que la de las fotos) cuando me abrió la puerta y la vi me desarmó por completo. Reconozco que para la mayoria de vosotros no será más que una chica guapa pero cuando te enamoras para ti es una diosa. El encuentro fue muy placentero en todos los sentidos (hubo "quimica" entre los dos) y los dias siguientes fueron un desastre, no podia dejar de pensar en ella. Soy un tipo cabal y cuando me sueltan que si eres guapo, que bien follas o te echaba de menos, me sale una sonrisita cínica. Nunca olvido de que lo primero que he hecho es pagar, asi que los cumplidos van en el precio. Hoy ha sido la quinta vez que quedo con ella y en cada encuentro hemos ganado en complicidad. Hemos hablado abiertamente de nuestros sentimientos y no creo que haya mentido cuando ha dicho que le gusto. Ella tiene pareja en Colombia y yo estoy felizmente casado, somos mayorcitos para pensar en historias de amor de película. Yo seguiré disfrutando de su compañia mientras pueda y ella espero que también. Durante nuestras charlas coincidimos en que durante la fase de "enamoramiento" somos totalmente ajenos a la realidad como ya comentamos en este chat. Ahora mismo estoy en la fase meseta del enamorado, soy capaz de no pensar en ella constantemente.
Citar
  #6086  
Antiguo 02-09-2021, 23:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

No es facil digerir totalmente


Hacia tiempo que no publicaba en este apartado. Yo he estado enamoradisimo y hemos compartido años de una chica que se dedicó a ser lumi, y por nuestra relación lo dejo.. Ahora ya no somos pareja, pero continua habiendo buena relacion entre nosotros.
Yo puedo decir que he estado muy bien con ella, y ella conmigo, pero en mi reflexion interna muchas veces me han aflorado, y aun me afloran, una especie de celos retroactivos a la actividad que ella realizaba. Ese bipolarismo en mi pensamiento interno me ha hecho pasar de estar feliz a sentirme triste. Sé que ella respecto a mi ha pensado lo mismo (¿con cuantas habrá estado?)…
Quiero decir con esta reflexión, al menos en mi forma de ver la vida, que el oficio de lumi deja huella por siempre…¡mejor es no enamorarse de una lumi! pues siempre queda un cierto poso de amargura dentro de la relación…¡qué lo que haga tu mano derecha, no lo sepa la izquierda!
Citar
  #6087  
Antiguo 03-09-2021, 09:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peteradra Ver Mensaje
Hacia tiempo que no publicaba en este apartado. Yo he estado enamoradisimo y hemos compartido años de una chica que se dedicó a ser lumi, y por nuestra relación lo dejo.. Ahora ya no somos pareja, pero continua habiendo buena relacion entre nosotros.
Yo puedo decir que he estado muy bien con ella, y ella conmigo, pero en mi reflexion interna muchas veces me han aflorado, y aun me afloran, una especie de celos retroactivos a la actividad que ella realizaba. Ese bipolarismo en mi pensamiento interno me ha hecho pasar de estar feliz a sentirme triste. Sé que ella respecto a mi ha pensado lo mismo (¿con cuantas habrá estado?)…
Quiero decir con esta reflexión, al menos en mi forma de ver la vida, que el oficio de lumi deja huella por siempre…¡mejor es no enamorarse de una lumi! pues siempre queda un cierto poso de amargura dentro de la relación…¡qué lo que haga tu mano derecha, no lo sepa la izquierda!
No sé si obedece a algo de masoquismo ,o bien al juegos que se produce entre el cliente enamorado y la puta que lo rechaza ; principalmente ella está por la pasta y el que cree y confía que puede tener ella con el. Al final cierta perversion amor-odio que se llega a producir. Según diferentes amigos tanto hombres como mujeres, dicen que una puta nunca puede amar cuando por medio esta la pasta.
Citar
  #6088  
Antiguo 03-09-2021, 11:43
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peteradra Ver Mensaje
Hacia tiempo que no publicaba en este apartado. Yo he estado enamoradisimo y hemos compartido años de una chica que se dedicó a ser lumi, y por nuestra relación lo dejo.. Ahora ya no somos pareja, pero continua habiendo buena relacion entre nosotros.
Yo puedo decir que he estado muy bien con ella, y ella conmigo, pero en mi reflexion interna muchas veces me han aflorado, y aun me afloran, una especie de celos retroactivos a la actividad que ella realizaba. Ese bipolarismo en mi pensamiento interno me ha hecho pasar de estar feliz a sentirme triste. Sé que ella respecto a mi ha pensado lo mismo (¿con cuantas habrá estado?)…
Quiero decir con esta reflexión, al menos en mi forma de ver la vida, que el oficio de lumi deja huella por siempre…¡mejor es no enamorarse de una lumi! pues siempre queda un cierto poso de amargura dentro de la relación…¡qué lo que haga tu mano derecha, no lo sepa la izquierda!
Para mi el sexo no es amor. Yo sigo enamorado de mi mujer (aunque despues de 25 años de relación yo lo llamaría otra cosa) y cuando me acuesto con una puta (no me gusta nada esta palabra) no considero que la esté engañando (dejando a un lado que no le cuento lo que hago). Para mi no hay mucha diferencia entre un masaje relajante y un polvo con una lumi. Volviendo a mi "enamoramiento" de una lumi, el hecho de que se acueste con más clientes no me afecta, debe ser que estoy en una etapa "zen" de mi vida en la que lo que no me preocupa demasiado lo que no puedo controlar. Evidentemente no todo el mundo está preparado para relaciones de pareja "abiertas" pero en mi caso hasta toleraria una infidelidad de mi mujer si supiera que solamente es sexo, mucho más en una lumi que solo es trabajo.
Citar
  #6089  
Antiguo 03-09-2021, 16:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 545
Agradecido 94 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Para mi el sexo no es amor. Yo sigo enamorado de mi mujer (aunque despues de 25 años de relación yo lo llamaría otra cosa) y cuando me acuesto con una puta (no me gusta nada esta palabra) no considero que la esté engañando (dejando a un lado que no le cuento lo que hago). Para mi no hay mucha diferencia entre un masaje relajante y un polvo con una lumi. Volviendo a mi "enamoramiento" de una lumi, el hecho de que se acueste con más clientes no me afecta, debe ser que estoy en una etapa "zen" de mi vida en la que lo que no me preocupa demasiado lo que no puedo controlar. Evidentemente no todo el mundo está preparado para relaciones de pareja "abiertas" pero en mi caso hasta toleraria una infidelidad de mi mujer si supiera que solamente es sexo, mucho más en una lumi que solo es trabajo.
Totalmente de acuerdo. Insisto: la fidelidad sexual está sobrevalorada.
A las chicas de un rato se las quiere ese rato. A la que van a enterar a tu lado se la quiere siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Citar
  #6090  
Antiguo 03-09-2021, 17:33
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mikel Ondas Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Insisto: la fidelidad sexual está sobrevalorada.
A las chicas de un rato se las quiere ese rato. A la que van a enterar a tu lado se la quiere siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo que hay que hacer es actuar en consecuencia. Si te enamoras de una lumi disfruta de la experiencia (si te ves capaz, sino huye) pero sabiendo que el amor duradero está en tu casa .
Citar
  #6091  
Antiguo 09-09-2021, 18:57
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 450
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Parto de la base que no entiendo la palabra enamoramiento como algo que nace en una cita, ni en dos ni en diez... polvos. Será que soy una extraña persona que el enamoramiento como tal lo cultivo mediante conocimiento de la otra persona en multitud de facetas vitales que hacen que dos personas puedan conectar.

Si entiendo que una situación irreal, como es un polvo con una persona sin el desgaste del cortejo, pueda llevar a equívocos, sobre todo en personas que o bien tienen poca experiencia en el mundo de pago o bien, tienen grandes carencias en sus vidas privadas (todo esto dicho con el máximo de los respetos, ya que todos en momentos de nuestra vida hemos pasado estas etapas)

Pero esto último no es enamoramiento, es un profundo encoñamiento que se basa en causas personales (enamorarse es algo que va más allá del "yo" y entra en el "nosotros" y que tiene como desencadenantes la creencia que el buen hacer de una profesional en su trabajo es algo más que lo que nos hemos empeñado a pedirle cuando hemos solicitado sus servicios. (El GFE es uno de los más demandados)

El culpar a una profesional por hacer pensar que la relación va más allá de lo estrictamente laboral por hacernos sentir especiales y después demostrar que sólo quiere nuestro dinero, es como quejarnos de que el camarero que nos atiende amablemente en el bar de abajo de nuestra casa, no quiera estar con nosotros fuera de su trabajo escuchando nuestros problemas, cuando es nuestro "amigo". Nos quiere por nuestro dinero porque somos sus clientes e intentará que consumamos todo cuanto pueda porque se asegura su puesto de trabajo.

Entiendo que esta lógica que sería una locura no cumplir en cualquier otro trabajo, sería la misma si la aplicamos al sexo de pago. Porque un servicio implique tener que quitarse la ropa interior no nos da más privilegio que el estrictamente contratado. Y que conste que a mi también me regala el camarero de mi bar preferido viandas que a otros no les da, pero se enmarca en la protección a un buen cliente que quiere seguir teniendo como tal.

Intentar encontrar una lógica distinta cuando acudimos al sexo de pago es un error garrafal. Sencillamente porque son las normas que nos hemos dado cuando entablamos esa relación. Una relación monetaria a cambio de un servicio por un espacio de tiempo. En el cual quiero que me hagan sentir como la persona más deseada del planeta para cumplir una "fantasía"

Esto no quita y quiero remarcarlo, que el roce de personas pueda producir afecto e incluso profundos sentimientos por ambas partes. A mi me ha ocurrido y al 95 por ciento de los puteros creo que también. Pero es un elemento más que complica las relaciones que de por si son extremadamente complicadas.

Mi experiencia en esto es la siguiente. Creo que una relación que comienza entre un cliente y una profesional más pronto que tarde termina encajonándose en dos factores, dinero y sexo. Es decir, se encaja en como comenzó. Por un lado el cliente busca el sexo que tenía en un comienzo y por otro lado la profesional el nivel de vida que tenía. Es extremadamente complicado desenmarcar una relación cliente-profesional de estos puntos cuando pasa el tiempo del primer enamoramiento.

Nada es imposible en la vida, pero todo tiene consecuencias. Cada uno tiene que valorar su vida y situación y tomar decisiones. Pero de los resultados de estas no cabe culpar más que a uno mismo. Culpar a otra persona de que estuviera con nosotros por dinero es sencillamente reconocer que no se es capaz de tomar deciones por uno mismo y asumir los logros y los errores.

Las prostitutas y los clientes tienen entre si el acuerdo perfecto. Uno gana sexo de calidad y en cantidad y la otra un ritmo de vida. Ambos no podrían conseguir esto sin el otro y por ello están destinados a entenderse. En cuanto cambiamos este acuerdo entre ambos, el resultado es un mero experimento del que sus resultados nadie puede ni predecir ni ser culpable. Cada uno que disfrute sus aciertos y cargue con sus errores, yo los míos los guardo e intento aprender de ellos.

Gracias y un placer
__________________
Citar
  #6092  
Antiguo 09-09-2021, 19:41
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Parto de la base que no entiendo la palabra enamoramiento como algo que nace en una cita, ni en dos ni en diez... polvos. Será que soy una extraña persona que el enamoramiento como tal lo cultivo mediante conocimiento de la otra persona en multitud de facetas vitales que hacen que dos personas puedan conectar.

Si entiendo que una situación irreal, como es un polvo con una persona sin el desgaste del cortejo, pueda llevar a equívocos, sobre todo en personas que o bien tienen poca experiencia en el mundo de pago o bien, tienen grandes carencias en sus vidas privadas (todo esto dicho con el máximo de los respetos, ya que todos en momentos de nuestra vida hemos pasado estas etapas)

Pero esto último no es enamoramiento, es un profundo encoñamiento que se basa en causas personales (enamorarse es algo que va más allá del "yo" y entra en el "nosotros" y que tiene como desencadenantes la creencia que el buen hacer de una profesional en su trabajo es algo más que lo que nos hemos empeñado a pedirle cuando hemos solicitado sus servicios. (El GFE es uno de los más demandados)

El culpar a una profesional por hacer pensar que la relación va más allá de lo estrictamente laboral por hacernos sentir especiales y después demostrar que sólo quiere nuestro dinero, es como quejarnos de que el camarero que nos atiende amablemente en el bar de abajo de nuestra casa, no quiera estar con nosotros fuera de su trabajo escuchando nuestros problemas, cuando es nuestro "amigo". Nos quiere por nuestro dinero porque somos sus clientes e intentará que consumamos todo cuanto pueda porque se asegura su puesto de trabajo.

Entiendo que esta lógica que sería una locura no cumplir en cualquier otro trabajo, sería la misma si la aplicamos al sexo de pago. Porque un servicio implique tener que quitarse la ropa interior no nos da más privilegio que el estrictamente contratado. Y que conste que a mi también me regala el camarero de mi bar preferido viandas que a otros no les da, pero se enmarca en la protección a un buen cliente que quiere seguir teniendo como tal.

Intentar encontrar una lógica distinta cuando acudimos al sexo de pago es un error garrafal. Sencillamente porque son las normas que nos hemos dado cuando entablamos esa relación. Una relación monetaria a cambio de un servicio por un espacio de tiempo. En el cual quiero que me hagan sentir como la persona más deseada del planeta para cumplir una "fantasía"

Esto no quita y quiero remarcarlo, que el roce de personas pueda producir afecto e incluso profundos sentimientos por ambas partes. A mi me ha ocurrido y al 95 por ciento de los puteros creo que también. Pero es un elemento más que complica las relaciones que de por si son extremadamente complicadas.

Mi experiencia en esto es la siguiente. Creo que una relación que comienza entre un cliente y una profesional más pronto que tarde termina encajonándose en dos factores, dinero y sexo. Es decir, se encaja en como comenzó. Por un lado el cliente busca el sexo que tenía en un comienzo y por otro lado la profesional el nivel de vida que tenía. Es extremadamente complicado desenmarcar una relación cliente-profesional de estos puntos cuando pasa el tiempo del primer enamoramiento.

Nada es imposible en la vida, pero todo tiene consecuencias. Cada uno tiene que valorar su vida y situación y tomar decisiones. Pero de los resultados de estas no cabe culpar más que a uno mismo. Culpar a otra persona de que estuviera con nosotros por dinero es sencillamente reconocer que no se es capaz de tomar deciones por uno mismo y asumir los logros y los errores.

Las prostitutas y los clientes tienen entre si el acuerdo perfecto. Uno gana sexo de calidad y en cantidad y la otra un ritmo de vida. Ambos no podrían conseguir esto sin el otro y por ello están destinados a entenderse. En cuanto cambiamos este acuerdo entre ambos, el resultado es un mero experimento del que sus resultados nadie puede ni predecir ni ser culpable. Cada uno que disfrute sus aciertos y cargue con sus errores, yo los míos los guardo e intento aprender de ellos.

Gracias y un placer
Estoy de acuerdo en practicamente todo lo que expones pero el hecho de que no creas en el "amor a primera vista" no significa que no exista. Este amor es el peligroso porque es completamente irracional, anula tus capacidades y te hace comportarte como un imbecil. El amor del que tu hablas (amor racional, si es que algún amor puede ser racional) es el amor que se desarrolla en el tiempo mediante el conocimiento de una persona. Yo solo he sufrido ese "amor a primera vista" una vez en la vida y te puedo asegurar que en ese momento eres incapaz de ver la realidad (era muy joven y me duró unos meses hasta que mi orgullo me impidió seguir arrastrandome). Hace poco he vuelto a sufrir un ataque de "amor a primera vista" con una Lumi pero ya no soy un chaval y puedo controlarlo. Como bien has dicho, situaciones personales de falta de cariño y/o soledad nos hacen proclives a querer creer que cuando una lumi nos dice que somos guapos, que follamos bien y que nos echan de menos (en mi caso nunca dudo de lo que dicen porque soy guapo y follo muy bien ) de verdad lo piensa. Yo puedo decir que he "amado" a todas las lumis con las que me he mantenido una relación en el tiempo (si una lumi megusta repito muchas veces), un amor familiar tal vez, pero amor sin duda.

Jamas criticaré a una lumi por decirme que me echa de menos aunque sepa que es mentira o por decirme que soy guapo aunque dudo que lo piense. Todo eso va en su trabajo y hace de ella una gran profesional. Cuando vamos de putas (por lo menos la mayoria) no buscamos solamente meter la polla en un agujero sino encontrarnos cómodos y a ser posible deseados. Si mantener "las distancias" con una mujer ya es dificil en entornos laborales por ejemplo, cuanto más cuando hay sexo de por medio aún siendo de pago. Como decia el otro "mente fria" ,aunque es muy facil decirlo pero no tanto mantenerla. Lo que no hay que perder de vista que esto es un negocio y que nosotros pagamos.

Última edición por Jabi75; 09-09-2021 a las 19:57
Citar
  #6093  
Antiguo 14-09-2021, 08:21
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo creo que todos conocemos un caso de alguien que se ha enamorado de una chica. vamos, eso en el caso de que no no shaya pasado a nosotros mismos. Otra cosa es que uno se atreva a dar el paso. Y, por suspuesto, que sea correspondido. Yo conozco un caso, solo uno, más o menos cercano, en el que se das todas las circusntancias. Y muchos en los que sí pero no.
Citar
  #6094  
Antiguo 29-09-2021, 16:46
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Prendido de una masajista


Yo también he caído en las redes del enamoramiento. Pero no ha sido ella quien las tendió, sino yo mismo. He conocido a una masajista que me gusta mucho, pero no soy correspondido. Nuestros encuentros se limitan a un masaje sensitivo con relax manual y conversación, mucha conversación.

Ambas facetas me encantan, disentimos en algunos temas, discutimos, nos enfadamos incluso, y a pesar que detesto alguna de sus actitudes o falta de sinceridad, estoy encoñado. Me atrae como un imán. Querría que me correspondiera. Me muero por hacerle el amor, pero dejó claro desde el primer día que no ofrece esos servicios; el masaje es una forma de ganarse la vida de manera temporal y no quiere convertirse en una puta, así que no hay donde rascar.

Entre nosotros había surgido una química a nivel emocional que me cautivó, y el masaje que recibía es muy sensual y de elevada carga erótica. Pensé que ésta provenía del feeling que había surgido entre ambos (ella no me adula, así que no me hace sentir guapo, ni que la tengo gorda, etc, etc) , pero tras varias visitas y conversaciones, he constatado que recibo el mismo trato que las decenas de clientes que tiene.

Conocer esto ha sido un palo, pues, aunque no había futuro para una relación amorosa (por varios motivos que no vienen al caso), sí albergaba la idea de crear una amistad sincera y mantener una relación afectiva y sexual intensa (pagando, naturalmente).

Ella ocupa mi pensamiento constantemente, me resulta difícil sustraerme a él. Y ahora no sé cómo abordar la separación. Por mi salud mental, necesito olvidarla. Sé que debo hacerlo, que es lo mejor para mí, pero por otra parte no quiero dejar de verla, de conversar, de que me acaricie el cuerpo con el suyo, que me susurre al oído, escuchar sus gemidos (a veces fingidos), y hacerme explotar de placer.

Borrar su número de teléfono no resultará medida suficiente. Debo distanciarme, dejar de contactar con ella por whatsapp, no acudir a su gabinete,.. me va a resultar muy duro, pero no veo otra alternativa para irla olvidando.

Si alguno ha tenido experiencia semejante y me puede echar una manita [de ayuda, se entiende; no penséis en otras cosas ;-) ]
Citar
  #6095  
Antiguo 29-09-2021, 17:45
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Johnkee Ver Mensaje
Yo también he caído en las redes del enamoramiento. Pero no ha sido ella quien las tendió, sino yo mismo. He conocido a una masajista que me gusta mucho, pero no soy correspondido. Nuestros encuentros se limitan a un masaje sensitivo con relax manual y conversación, mucha conversación.

Ambas facetas me encantan, disentimos en algunos temas, discutimos, nos enfadamos incluso, y a pesar que detesto alguna de sus actitudes o falta de sinceridad, estoy encoñado. Me atrae como un imán. Querría que me correspondiera. Me muero por hacerle el amor, pero dejó claro desde el primer día que no ofrece esos servicios; el masaje es una forma de ganarse la vida de manera temporal y no quiere convertirse en una puta, así que no hay donde rascar.

Entre nosotros había surgido una química a nivel emocional que me cautivó, y el masaje que recibía es muy sensual y de elevada carga erótica. Pensé que ésta provenía del feeling que había surgido entre ambos (ella no me adula, así que no me hace sentir guapo, ni que la tengo gorda, etc, etc) , pero tras varias visitas y conversaciones, he constatado que recibo el mismo trato que las decenas de clientes que tiene.

Conocer esto ha sido un palo, pues, aunque no había futuro para una relación amorosa (por varios motivos que no vienen al caso), sí albergaba la idea de crear una amistad sincera y mantener una relación afectiva y sexual intensa (pagando, naturalmente).

Ella ocupa mi pensamiento constantemente, me resulta difícil sustraerme a él. Y ahora no sé cómo abordar la separación. Por mi salud mental, necesito olvidarla. Sé que debo hacerlo, que es lo mejor para mí, pero por otra parte no quiero dejar de verla, de conversar, de que me acaricie el cuerpo con el suyo, que me susurre al oído, escuchar sus gemidos (a veces fingidos), y hacerme explotar de placer.

Borrar su número de teléfono no resultará medida suficiente. Debo distanciarme, dejar de contactar con ella por whatsapp, no acudir a su gabinete,.. me va a resultar muy duro, pero no veo otra alternativa para irla olvidando.

Si alguno ha tenido experiencia semejante y me puede echar una manita [de ayuda, se entiende; no penséis en otras cosas ;-) ]

El "amor pasional" tiene fecha de caducidad el problema es que no viene escrita en ninguna parte. Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya (es muy incomodo estar pensando constantemente en alguien) y he decidido disfrutar el momento. Soy consciente como tú de que para ella soy un cliente más, probablemente le caigo simpático y nuestros encuentros son agradables para ella pero nada más. Esta es una situación que no he buscado (soy un hombre felizmente casado y mi relación de pareja va bien exceptuando la falta de interes por el sexo de mi mujer) y agradezco que mis sentimientos por ella no sean recíprocos porque tendría un problema serio. Si quieres cortar por lo sano lo tienes facil, sincérate con ella y seguro que te apartará de su vida. La otra opción es seguir viendola, disfrutar de los encuentros y esperar a que el tiempo acabe con esos sentimientos no correspondidos. Si te sirve de consuelo hace cuatro meses que la conozco y ahora ya no me acuesto ni me levanto pensando en ella...
Citar
  #6096  
Antiguo 29-09-2021, 23:49
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
El "amor pasional" tiene fecha de caducidad el problema es que no viene escrita en ninguna parte. Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya (es muy incomodo estar pensando constantemente en alguien) y he decidido disfrutar el momento. Soy consciente como tú de que para ella soy un cliente más, probablemente le caigo simpático y nuestros encuentros son agradables para ella pero nada más. Esta es una situación que no he buscado (soy un hombre felizmente casado y mi relación de pareja va bien exceptuando la falta de interes por el sexo de mi mujer) y agradezco que mis sentimientos por ella no sean recíprocos porque tendría un problema serio. Si quieres cortar por lo sano lo tienes facil, sincérate con ella y seguro que te apartará de su vida. La otra opción es seguir viendola, disfrutar de los encuentros y esperar a que el tiempo acabe con esos sentimientos no correspondidos. Si te sirve de consuelo hace cuatro meses que la conozco y ahora ya no me acuesto ni me levanto pensando en ella...
Te felicito Jabi75. Y gracias por tu opinión y consejo.

También son 4 o 5 los meses que hace que la conozco, pero yo no gozo de una feliz vida matrimonial como tú. Aunque también estoy casado, la relación afectiva con mi esposa tiende a cero y la sexual... desapareció años ha. Así que busco el afecto en otros sitios. Mis encuentros son siempre con masajistas, porque no busco el coito en sí mismo. Me gustan los masajes, y además de que sirven para romper el hielo, actúa como un preliminar que culminará con un relax, sea manual, francés o de otro tipo.

En cuanto a sincerarme con ella, no le he dicho que estoy loco por sus huesos, pero se lo he insinuado más de una vez. Ambos sabemos, porque lo hemos hablado, que no funcionaríamos como pareja, porque tenemos caracteres fuertes y similares. Además ella no quiere una relación con nadie que haya conocido ejerciendo esta profesión. Y por último, ella es jovencita y yo soy madurito.

Me hice el firme propósito de no volver a escribirla, pero hace unos minutos me mandó ella un whatsapp. Un tema intrascendente, como si me hablara del tiempo, pero yo en su momento le pedí que me escribiera algo de vez en cuando, porque cuando lo hace está pensando en ti y eso me reconforta. Así que la he respondido, como caballero que soy, dándole mi opinión sobre lo que preguntaba.

No lo he decidido todavía, pero es posible que la tentación vuelva a llevarme mañana a su casa (la estoy visitando una o dos veces por semana). No sé si debo, lo que sí sé es que quiero
Citar
  #6097  
Antiguo 30-09-2021, 19:06
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Johnkee Ver Mensaje
Te felicito Jabi75. Y gracias por tu opinión y consejo.

También son 4 o 5 los meses que hace que la conozco, pero yo no gozo de una feliz vida matrimonial como tú. Aunque también estoy casado, la relación afectiva con mi esposa tiende a cero y la sexual... desapareció años ha. Así que busco el afecto en otros sitios. Mis encuentros son siempre con masajistas, porque no busco el coito en sí mismo. Me gustan los masajes, y además de que sirven para romper el hielo, actúa como un preliminar que culminará con un relax, sea manual, francés o de otro tipo.

En cuanto a sincerarme con ella, no le he dicho que estoy loco por sus huesos, pero se lo he insinuado más de una vez. Ambos sabemos, porque lo hemos hablado, que no funcionaríamos como pareja, porque tenemos caracteres fuertes y similares. Además ella no quiere una relación con nadie que haya conocido ejerciendo esta profesión. Y por último, ella es jovencita y yo soy madurito.

Me hice el firme propósito de no volver a escribirla, pero hace unos minutos me mandó ella un whatsapp. Un tema intrascendente, como si me hablara del tiempo, pero yo en su momento le pedí que me escribiera algo de vez en cuando, porque cuando lo hace está pensando en ti y eso me reconforta. Así que la he respondido, como caballero que soy, dándole mi opinión sobre lo que preguntaba.

No lo he decidido todavía, pero es posible que la tentación vuelva a llevarme mañana a su casa (la estoy visitando una o dos veces por semana). No sé si debo, lo que sí sé es que quiero
¿Por que no debes?¿Acaso no disfrutas con esos encuentros pese a saber que ella te trata como a un cliente? Si la otra opción es quedarte en casa pensando en ella, me quedo con la primera. Sigo pensando que es cuestión de tiempo que esos sentimientos que tienes se "enfrien" y se transformen en simplemente "cariño". Yo no renunciaria a esos momentos con ella teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar una profesional que nos haga sentir "especiales" pese al riesgo de enamoramiento que ello conlleva. Lo que si haria seria visitar a otras, quizas eso ayude.
Citar
  #6098  
Antiguo 01-10-2021, 08:26
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
Sigo pensando que es cuestión de tiempo que esos sentimientos que tienes se "enfrien" y se transformen en simplemente "cariño".
A veces no es tan facil. La mente humana funciona de una forma muy extraña y cuanto más dificil es la relación más se empeña en buscarla.
Citar
  #6099  
Antiguo 01-10-2021, 08:55
 Avatar de Jabi75
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 613
Agradecido 280 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argumosa Ver Mensaje
A veces no es tan facil. La mente humana funciona de una forma muy extraña y cuanto más dificil es la relación más se empeña en buscarla.
Cierto pero el tiempo lo cura todo, hasta el amor apasionado.....
Citar
  #6100  
Antiguo 01-10-2021, 22:55
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabi75 Ver Mensaje
¿Por que no debes?¿Acaso no disfrutas con esos encuentros pese a saber que ella te trata como a un cliente? Si la otra opción es quedarte en casa pensando en ella, me quedo con la primera. Sigo pensando que es cuestión de tiempo que esos sentimientos que tienes se "enfrien" y se transformen en simplemente "cariño". Yo no renunciaria a esos momentos con ella teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar una profesional que nos haga sentir "especiales" pese al riesgo de enamoramiento que ello conlleva. Lo que si haria seria visitar a otras, quizas eso ayude.
Hola Jabi75. Cada vez que voy, disfruto como un niño con zapatos nuevos. Cuando termina la sesión, ya estoy pensando en las horas que median hasta el próximo encuentro.
¿Por qué creo que no debería volver? Porque alejarse sería la mejor manera de enfriar esos sentimientos. La distancia terminaría curando el desamor. Si continuara acudiendo, me resultaría muy difícil desligar mis sentimientos hacia ella del servicio profesional que recibo. Sí, ya sé que trata a todos los clientes igual, y que yo no soy especial. Pero es que me lo hace sentir. Y esas sensaciones, esas emociones que me despierta, son lo mejor que me ha pasado en los últimos 15 años.
Por esta razón, tengo ese dilema sobre qué hacer.
Aunque en el mercado del masaje sensitivo no soy un picaflor (cuando encuentro una que me gusta, saco un bono a largo plazo), en esta ocasión sí me estoy planteando visitar a otras profesionales, con el fin de olvidar a esta masajista.
Antes de conocer a esta chica, yo tenía una masajista de cabecera, y sólo acudía a ella. Me trataba muy bien, pero no estaba enamorado de ella. Y cuando salía de su gabinete no volvía a pensar en ella hasta semanas después. Pero se marchó a su país (me dijo que de forma temporal un par de meses), pero han pasado seis y no ha regresado. Al segundo mes ya estaba yo buscando repuesto, y fue como conocí a la masajista objeto de este debate.

El forero Argumosa dice que "La mente humana funciona de una forma muy extraña y cuanto más difícil es la relación más se empeña en buscarla". Comparto esta idea. Mira que no hay posibilidad de establecer una relación por lo que señalé en la aportación anterior, pero parece que con estas adversidades te creces y sigues luchando contra los elementos. En este caso no son los elementos sólamente; estuve hablando con ella y me confirmó que mis sentimientos hacia ella no son recíprocos. Y me aconsejó que fuera distanciando las visitas!! Ella me dijo eso, la que tiene como principal meta en este negocio conseguir suficiente pasta para dejarlo. Pues sí, eso me dijo. ¿Me desanimé? No, ya lo presentía con un 99,9% de certeza. Pero me dejó jodido. En fin, que os estoy metiendo mucho rollo. Gracias a los compañeros que habéis aportado ideas y comentado. Son útiles para poder ver algo de luz en esta oscuridad en que estoy sumido
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum