Enamorarse De Una Puta - Página 121 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6001  
Antiguo 31-01-2021, 13:09
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Has descubierto totalmente la verdad....mentiras y mentiras y montañas de mentiras para sacarte el dinero...es lo normal...una interesada.

Se un caballero...olvida esos 5000e y bloqueala tu tambien,y olvidate de ella....sigue tu vida y desenamorate...porque te digo te volverá a buscar...utilizará alguna escusa tonta y te buscará probablemente.....una llamada con un numero privado....no vayas a caer otra vez en sus redes.

Estas mujeres mienten a maridos y novios...a su familia asique fíjate si mentiran a los clientes...y ha enamorados.

Yo sinceramente creo que solo hay un camino posible con alguna esperanza de exito....para todos esos enamorados que han pasado el punto de NO RETORNO y sienten van a estar enamorados de ella de por vida..:
Aqui mi consejo para ellos hoy.

mientras trabaje de esto..ten solo una amistad...nada de enamoramientos.

Ayudala a independizarse y sacala de esos pisos de 24 horas...su vida mejorará mucho.

Y Cuando llegue el dia que lo deje...que prefiera tener un trabajo normal y que no pueda trabajar de eso..porque este quemada ya......y se convierta en civil y tenga un trabajo normal y se olvide para siempre de ese mundo..entonces si puede haber una posibilidad ...porque si la va mal volvera a ese trabajo.....pero si la va bien y es feliz es el momento de que quizás el amor triunfe....aun asi será dificil...pero una pequeña esperanza de exito existe.
Citar
  #6002  
Antiguo 03-02-2021, 00:59
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

en fin ....
__________________
Lo dificil no es tener mas clientes, la verdad lo importante es saber mantenerlos

LINDA ,linda de nombre y cien mil apellidos

Hilo de experiencia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


primer premio a "mejor acompañante 2014 - 2015"
Primer premio a "mejor francés 2014 - 2015 - 2016"
Segundo premio a "mejor griego 2014 - 2015 "
Citar
  #6003  
Antiguo 03-02-2021, 02:50
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Linda Landia Ver Mensaje
en fin ....
Linda no te rías,todos no somos asin.
Citar
  #6004  
Antiguo 03-02-2021, 13:27
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Linda Landia Ver Mensaje
en fin ....
Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Linda no te rías,todos no somos asin.
Asabo, es gracioso no lo negarás, me da a mi que Asabin es muy enamoradizo y le pueda haber pasado algo parecido y x eso no te hace mucha gracia la carcajada de la Landia...🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #6005  
Antiguo 03-02-2021, 21:18
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Asabo, es gracioso no lo negarás, me da a mi que Asabin es muy enamoradizo y le pueda haber pasado algo parecido y x eso no te hace mucha gracia la carcajada de la Landia...🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
Asabin lleva casi un año que nos dejó,siempre a sido un perrito pelotero,pa conseguir comida extra,pero enamoradizo nunca.
Citar
  #6006  
Antiguo 05-02-2021, 10:42
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Solo hay 2 variantes seguras en el mundillo:
1- Pagar, follar, olvidar
2- Follar, pagar, olvidar

Si te saltas una de estas 2 variantes empezarán tus problemas
Citar
  #6007  
Antiguo 22-02-2021, 19:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo enamorarme de clientes/corneadores fijos no, pero pillarme... uff es muy fácil. El sexo es físico pero tambien emocional y si estas muchas veces con un tío follando, con toda la intimidad, intercambio de besos, fluidos..al final pasa
Citar
  #6008  
Antiguo 10-03-2021, 06:26
 Avatar de Mael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 142
Agradecido 154 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Habitación de hotel


Pues, empecé en esto muy joven y hace muchos años entablé amistad con una, ella mayor que yo por unos 4-5 años. Llegamos a intimar mucho a nivel emocional. Encajamos nada más conocernos. Nos contábamos nuestros problemas, miedos e inseguridades, nos abrirmos mucho en ese aspecto... Ese nivel de intimidad que no sueles utilizar habitualmente, tanto por mi parte como de ella. Tardes en las que ella no paraba de echar lágrimas, alegrías, cuentos del futuro, otros solo viendo la TV de la habitación de hotel, riéndonos de programas repetidos...



Quizás por cómo nos conocimos, todos los encuentros siempre terminaban en sexo. Muchas veces sin pago y otras le pagaba, no me preguntaba la razón de aquello, mirando ahora desde tanto tiempo atrás, no entiendo ello, tampoco importaba.



Siempre me gustó pero nunca pensé en una relación, ella muchas veces hilaba un futuro juntos, pero yo lo tomaba a broma. Quizás era su forma de darme ese empujón hacia ella. Nunca lo ví.


Nuestra forma de contacto siempre fue con llamadas, nunca fuí a su casa ni ella a la mía, yo conocía su nombre de pila y ella mi segundo nombre. Eran aquellos tiempos en los que cambiar de teléfono móvil significaba cambiar de número.


Recuerdo que una vez me llamó casi llorando pidiendo que la fuese a ver, pero por un compromiso familiar, que ni siquiera era muy urgente, no pude. Arrepiento que mi juventud no me hiciese entender que ella necesitaba a su amigo al lado, pero eso pasó.


Los siguientes meses, los encuentros fueron bajando y fuimos perdiendo intimidad. Yo le conté que me echaba novia, ella que estaba retomando la universidad. Quedábamos cada vez menos y fue enfriándose todo hasta que un día su número de teléfono personal dejó de sonar.


Intenté recordar su nombre, una vez que me enseñó su DNI, recuerdo toda la escena, menos aquello, no conseguía dar con el nombre.


La vida es rara, como si fuera una película romántica, nos cruzamos por azar en un C.C. un año después, a saber la razón que ella llevaba una mochila en un sitio como ese, me quedé petrificado de la sorpresa, creo que me vió o no sé. Pasado unos segundos recuperé la conciencia, giré, caminé tras ella, pero ya no estaba. Esa fue la última vez.



Siempre me pregunté que sería de su vida, si había conseguido realizar sus planes. Sé que dejó de ejercer, y en mi cabeza seguro que sacó adelante a su madre y hermano menor. Aprendió a luchar con sus demonios y ahora tendrá su propia familia.


Lo único que sé, es que es y será mi amor platónico, que no amor romántico, un bonito recuerdo de una etapa de mi vida.



Si el azar nos vuelve a juntar, me gustaría contarle como me ayudó, con quien me ha unido la vida, que planes he conseguido y cuales estoy por conseguir. No pararía de decir lo genial que se vé y que tiene que estar orgullosa de ella. Le diría todo esto en una terraza de primavera, ya no en una habitación de hotel.
__________________
Al final del camino, habrá que recordar los buenos momentos

Última edición por Mael; 10-03-2021 a las 06:54
Citar
  #6009  
Antiguo 21-03-2021, 17:26
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cefiro Ver Mensaje
Y si es la puta la que se enamora del cliente?? qiero decier perdidamente no un amor ligerito.
Mucho tienes que destacar del resto para que eso pase. Yo lo veo más difícil que pintarle los labios a un Leon.
Citar
  #6010  
Antiguo 21-03-2021, 17:32
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meaburro Ver Mensaje
Mucho tienes que destacar del resto para que eso pase. Yo lo veo más difícil que pintarle los labios a un Leon.
Ya ves.

Cualquiera puede enamorarse. Lo que es ridículo es ir a buscar a amor cuando se va de putas, porque es el sitio menos adecuado. Una puta se puede enamorar, como cualquier mujer ¿pero cómo se va a enamorar de un tío al que ya conoce como putero? Es imposible. Y al revés debería pasar lo mismo, aunque leyendo este hilo ya me espero cualquier cosa.

En general una mujer no va a querer estar con un tío promiscuo. Irse de putas es la mayor declaración de promiscuidad que se puede hacer. Es una declaración secreta, claro... pero no para la lumi!
Citar
  #6011  
Antiguo 22-03-2021, 17:52
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putoski Ver Mensaje
A mi, no me parece mal, cada uno se puede hechar a peder su vida como quiera,hay putas, que se enamoran de clientes y viceversa.
Pero es posible, enamorarse y tener una vida en comun con ella, sin que deje de trajinar con otros clientes.
Yo, no me considero mejor que nadie, pero tengo un poco de dignidad,y si estoy con una chica y pretendo vivir una relacion con ella, lo primero que exigiria,es una abandono de sus actividades mientras este conmigo.
Cosa que dudo, ya que la mayoria, vive de ello, y sus amores en la gran mayoria de los casos, buscan algo.(Casamientos,Nacionalidades, etc.)
Yo solo hablo de casos cercanos de otros puteros que conozco, la gran mayoria experimentados y que saben donde pisan, aun asi siempre cae algun gazapo en sus redes con el posterior desengaño y disgusto.
Ellas, no todas, tienen experiencia, en llevarse el gato al agua, y siempre sacan tajada, a rio revuelto, ganancia de pescadores.
El Puto.

Es lo mínimo que se le puede pedir, si no apaga y vamonos.
Yo por eso ni me lo planteo en avanzar con una chica que trabaje en esto, cuando ves que te puedes medio pillar, porque hay veces que es inevitable, lo mejor es espaciar bastante las visitas. Uno gana mucho el salud mental
Citar
  #6012  
Antiguo 24-03-2021, 03:46
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Linda no te rías,todos no somos asin.
cuente algo no sepa jejeje.
Ni todos ... Ni todas somos iguales

Citar
  #6013  
Antiguo 24-03-2021, 03:49
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Asabo, es gracioso no lo negarás, me da a mi que Asabin es muy enamoradizo y le pueda haber pasado algo parecido y x eso no te hace mucha gracia la carcajada de la Landia...🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
enamoradizos somos todos jejeje .
Solo nos queda superarlo jejeje
Citar
  #6014  
Antiguo 24-03-2021, 04:12
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Right Ver Mensaje
Ya ves.

Cualquiera puede enamorarse. Lo que es ridículo es ir a buscar a amor cuando se va de putas, porque es el sitio menos adecuado. Una puta se puede enamorar, como cualquier mujer ¿pero cómo se va a enamorar de un tío al que ya conoce como putero? Es imposible. Y al revés debería pasar lo mismo, aunque leyendo este hilo ya me espero cualquiera cosa.

En general una mujer no va a querer estar con un tío promiscuo. Irse de putas es la mayor declaración de promiscuidad que se puede hacer. Es una declaración secreta, claro... pero no para la lumi!
está claro que irse de chicas de pago...osea prostitutas(hay una gran diferencia de ser puta a ser prostituta) solo una aclaración.
Obvio hay un esepcion de la regla, si esque nadie busca el amor aquí, independientemente de que puedas tener una afinidad con una persona y estar a gusto por ambas partes e ir un poco más allá.
Y por qué no ?

Por una regla obvia tu estás dentro de los promiscuos.(algo adjudicado por ti.
Si no, no estuvieras aquí.,no? No se, Pienso yo
Respecto a la declaración secreta que dices.. que es diferente para ambas partes ...a qué te refieres ?





__________________
Lo dificil no es tener mas clientes, la verdad lo importante es saber mantenerlos

LINDA ,linda de nombre y cien mil apellidos

Hilo de experiencia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


primer premio a "mejor acompañante 2014 - 2015"
Primer premio a "mejor francés 2014 - 2015 - 2016"
Segundo premio a "mejor griego 2014 - 2015 "

Última edición por Linda Landia; 24-03-2021 a las 04:28
Citar
  #6015  
Antiguo 24-03-2021, 04:18
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meaburro Ver Mensaje
Es lo mínimo que se le puede pedir, si no apaga y vamonos.
Yo por eso ni me lo planteo en avanzar con una chica que trabaje en esto, cuando ves que te puedes medio pillar, porque hay veces que es inevitable, lo mejor es espaciar bastante las visitas. Uno gana mucho el salud mental
totalmente de acuerdo.
Aunque a veces depende de la chica .

Citar
  #6016  
Antiguo 24-03-2021, 15:30
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Linda Landia Ver Mensaje


Por una regla obvia tu estás dentro de los promiscuos.(algo adjudicado por ti.
Si no, no estuvieras aquí.,no? No se, Pienso yo
Respecto a la declaración secreta que dices.. que es diferente para ambas partes ...a qué te refieres
Yo como cualquier putero (o cliente de sexo de pago, si lo prefieres) soy promiscuo. Puede que nadie sepa que somos hombres promiscuos con necesidad de follar con más tías aparte de nuestras parejas (el que la tenga). Pero las tías a las que pagas por acostarte con ellas sí lo saben. Por eso enamorarse de la misma tía a la que pagas por follar es una locura, y esperar que ella se enamore otra locura aún mayor porque ya sabe de qué pie cojeas.
Citar
  #6017  
Antiguo 24-03-2021, 17:57
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Right Ver Mensaje
Yo como cualquier putero (o cliente de sexo de pago, si lo prefieres) soy promiscuo. Puede que nadie sepa que somos hombres promiscuos con necesidad de follar con más tías aparte de nuestras parejas (el que la tenga). Pero las tías a las que pagas por acostarte con ellas sí lo saben. Por eso enamorarse de la misma tía a la que pagas por follar es una locura, y esperar que ella se enamore otra locura aún mayor porque ya sabe de qué pie cojeas.
así es
Una locura jajaja vaya tela .
Pero que , unos estamos más locos que otros , así que lo mejor es ponernos follar y disfruta.
Lo que nos gusta a todos jajaja.
Al menos a mí no me digusta nada mi trabajo...que rico ��
Citar
  #6018  
Antiguo 25-03-2021, 14:56
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

yo pienso que como seres humanos que somos tenemos necesidades no solo de follar sino de sentir ese algo por alguien y sentir que ese alguien siente algo por ti.
me e ido de lumis y me lo e pasado muy bien pero al salir de sus casas sentia ese vacio que me hacian pensar que hago con mi vida estare solo para siempre y no encontrare a nadie que me quiera de verdad. Me sentía tan mal que a veces cuando me iba a ver a otra lumi ni se ponia dura por muy buena que estubiera nose xk todo estaba en mi cabeza xk sentia k no les gustaba

e tenido una exp con una chica muy buena durante 3 años algo que agradecere de x vida, me sentia yo mismo estando con ella pero cada vez que se iba sentia ese vacio.
a dia de hoy por suerte tengo pareja y estoy muy bien (con esta si se me pone dura dura jiji) y ni me planteo irme de lumis pero durante ese tiempo que estube solo me sentia muy mal intentas buscar algo en el mundillo puteril muy muy dificil de encontrar ya que por muy bien que te lleves con la chica todo se basa en dinero 💰,
Citar
  #6019  
Antiguo 25-04-2021, 12:39
 Avatar de Puk
Puk Puk está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Os comparto mi punto de vista desde el angulo del cliente:

En mi caso personal, nunca he llegado enamorarme de una lumi. Puede que si me haya "encaprichado" de alguna, ocasionando que haya repetido con ella varias veces, pero siempre en el sentido mas estricto de que disfruto de su compañia y de que encuentro el sexo bastante satisfactorio. Ni hace falta decir que siempre manteniendo la cabeza fria y viendolo todo desde el angulo del que lo vería una persona externa a nuestra transacción. Los motivos que hacen que me sea practicamente imposible enamorarme de una chica que ejerce son los siguientes:

1º) En realidad no sabes practicamente nada de ella: Puede que tengas algunas ideas generales de lo que le gusta hacer, a que se dedica fuera de este mundo, a donde ha viajado, etc pero en sí nunca has profundizado en la persona. No sabes como se llama en realidad, no sabes nada de su familiares (ni nombres, ni a que se dedican), no sabes como fue su infancia, cuales son sus aspiraciones en la vida, etc. Como consumidor de la prostitución estas pasando un intervalo de tiempo limitado con ella. Cuando vas, hablas con ella un rato, te la follas y vuelves a charlas un rato. No olvidemos que todos tendemos a mostrar nuestra mejor cara cuando estamos con una persona que no conocemos, sobre todo si es del sexo opuesto y existe algo de atracción por cualquiera de las partes. Vamos,que basicamente te estas quedando con lo mejor que puede tener una relación. Una lumi ni te regaña porque no quieres ir al cumpleaños de su amiga la cual te importa una mierda, ni se enfada porque sales con tus amigos en vez de con ella, ni se cabrea porque quieres ver el futbol, ni le duele la cabeza para follar ni intenta controlarte y todas estas cosas a las que los hombres nos tocan mucho los cojones.

2º) Tendemos a autoengañarnos que de somos especiales para ella. Cuando quedas una lumi, si la chica es una buena profesional que te trata bien, acabas creyendote que eres el centro de su universo. Nada mas abrir la puerta ella te recibe con una sonrisa, te escucha, hace lo que le pides, te llena de besos y todo esto entre risas y caricias. Cada acto amoroso intentas racionalizarlo con que puede ser que le gustes a la chica. La dura realidad es que ella es asi con todos los clientes, solo es necesario que leais las reviews de otros foreros de "vuestra querida amada" para ver que no os da un trato diferente al resto de clientes. Ellas nos tratan bien a todos, pero no para salgamos contentos y asi poder vernos de nuevo porque nos quieren, sino para que volvamos a pagar. Nosotros volvemos para volver a sentirnos el centro de su mundo. En principio no veo ningún problema si una vez acabada la transacción vuelves a la realidad, pero el problema que veo como han dicho otros foreros de este hilo es que hay hombres que no saben diferenciar entre "el mundo de las lumis" y la vida real.Ella hace lo que hace por tu dinero. No digo que una lumi pueda cogerte cariño, preocuparse por tu si estas mal, pero no es porque te quiera, sino porque a no ser que seas un psicopata, es totalmente normal que cuando pasas tiempo con una persona, al final acabes desarollando cariño hacia esa persona.

3º) Ellas seguramente tengan una vida aparte de este mundo. Si es una chica joven, tendrá amigos de su edad, tendrá a chavales de su entorno tirandole ficha por instagram, tinder o cualquier red social que puedas imaginar; y sinceramente seguramente ellas prefieran salir con esos chicos que con unos puteros. Nunca le he preguntando a una lumi que piensa de los puteros, porque obviamente no van a decir nada negativo, pero dudo mucho que nos consideren los mejores candidatos para tener una relación.


4º) Como bien dijo otro forero, ellas estan insensibilizadas por temor a que les hagan daño por la naturaleza de su trabajo o simplemente porque ellas han perdida toda posibilidad de tener una conexión. No sé cuantos clientes puede tener una lumi al mes, pero suponiendo que tiene 60 clientes al mes y que nosotros acudimos 1/2 vez al mes, ella ya ha estado con 30 veces más personas que nosotros en un solo mes. Imaginate si haces las cuentas en un año. Igual tu has estado yendo a esta lumi 1 o 2 veces al mes, y solo has estado con 3 chicas ese año. En cambio, su realidad es que hay miles de hombres, para ella seas un numero mas .Para nosotros, ellas son especiales debida a la escasez de variedad; para ellas nosotros somos como un tren que pasa cada 5 minutos.

5º) No existen los incentivos adecuados para que la relación germine adecuadamente. Ella puede estar contigo por tu dinero; ella puede pensar que tu estas con ella por el puro motivo sexual. Ella sabe que tu fuiste putero y puede sentir celos; tu sabes que ella fue puta y que igual vuelve a ejercer. En fin, miles de casos más que os podais imaginar

En resumen, pienso que enamorarse de una lumi es poco razonable desde un punto de vista lógico. No digo que pueda ser que una chica se enamore de un cliente, pero sinceramente lo veo poco probable. En mi caso para enamorarme de una persona necesito sentir que a esa persona le importo, hace cosas por mí porque de verdad me tiene estima, necesito conocerla en profundidad,etc. Y eso es algo que solo voy a poder conseguir con una pareja con la que lleve un tiempo de relacion. Eso es algo que nunca voy a conseguir con una lumi a no ser que vaya todos los días a verla varias horas. Cosa que no va a ocurrir porque no me da la economia. Si es verdad que a las chicas con las que suelo repertir las veo como seres humanos, les tengo aprecio y con toda sinceridad, me alegro de las cosas buenas que le pasen y me entristecen sus desfortunas como me pasaría con cualquier amigo. Pero nada más, una lumi es un ser magico lleno de cariño donde te pierdes para volver a encontrate pero ahi se debe de quedar la cosa. Tu pagas, ella te da cariño, follais, estais de charleta, y cuando salgas por la puerta tienes una sonrisa de oreja a oreja pero la verdad es que por mucho que quieras estirar ese momento tienes que volver al mundo real. Si no eres capaz de llevar este tipo de mentalidad y eres enamoradizo sinceramente pienso que este mundo no está hecho para ti.

Última edición por Puk; 25-04-2021 a las 12:50
Citar
  #6020  
Antiguo 26-04-2021, 12:11
 Avatar de vaquillero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 100
Agradecido 114 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Puk Ver Mensaje
Os comparto mi punto de vista desde el angulo del cliente:

En mi caso personal, nunca he llegado enamorarme de una lumi. Puede que si me haya "encaprichado" de alguna, ocasionando que haya repetido con ella varias veces, pero siempre en el sentido mas estricto de que disfruto de su compañia y de que encuentro el sexo bastante satisfactorio. Ni hace falta decir que siempre manteniendo la cabeza fria y viendolo todo desde el angulo del que lo vería una persona externa a nuestra transacción. Los motivos que hacen que me sea practicamente imposible enamorarme de una chica que ejerce son los siguientes:

1º) En realidad no sabes practicamente nada de ella: Puede que tengas algunas ideas generales de lo que le gusta hacer, a que se dedica fuera de este mundo, a donde ha viajado, etc pero en sí nunca has profundizado en la persona. No sabes como se llama en realidad, no sabes nada de su familiares (ni nombres, ni a que se dedican), no sabes como fue su infancia, cuales son sus aspiraciones en la vida, etc. Como consumidor de la prostitución estas pasando un intervalo de tiempo limitado con ella. Cuando vas, hablas con ella un rato, te la follas y vuelves a charlas un rato. No olvidemos que todos tendemos a mostrar nuestra mejor cara cuando estamos con una persona que no conocemos, sobre todo si es del sexo opuesto y existe algo de atracción por cualquiera de las partes. Vamos,que basicamente te estas quedando con lo mejor que puede tener una relación. Una lumi ni te regaña porque no quieres ir al cumpleaños de su amiga la cual te importa una mierda, ni se enfada porque sales con tus amigos en vez de con ella, ni se cabrea porque quieres ver el futbol, ni le duele la cabeza para follar ni intenta controlarte y todas estas cosas a las que los hombres nos tocan mucho los cojones.

2º) Tendemos a autoengañarnos que de somos especiales para ella. Cuando quedas una lumi, si la chica es una buena profesional que te trata bien, acabas creyendote que eres el centro de su universo. Nada mas abrir la puerta ella te recibe con una sonrisa, te escucha, hace lo que le pides, te llena de besos y todo esto entre risas y caricias. Cada acto amoroso intentas racionalizarlo con que puede ser que le gustes a la chica. La dura realidad es que ella es asi con todos los clientes, solo es necesario que leais las reviews de otros foreros de "vuestra querida amada" para ver que no os da un trato diferente al resto de clientes. Ellas nos tratan bien a todos, pero no para salgamos contentos y asi poder vernos de nuevo porque nos quieren, sino para que volvamos a pagar. Nosotros volvemos para volver a sentirnos el centro de su mundo. En principio no veo ningún problema si una vez acabada la transacción vuelves a la realidad, pero el problema que veo como han dicho otros foreros de este hilo es que hay hombres que no saben diferenciar entre "el mundo de las lumis" y la vida real.Ella hace lo que hace por tu dinero. No digo que una lumi pueda cogerte cariño, preocuparse por tu si estas mal, pero no es porque te quiera, sino porque a no ser que seas un psicopata, es totalmente normal que cuando pasas tiempo con una persona, al final acabes desarollando cariño hacia esa persona.

3º) Ellas seguramente tengan una vida aparte de este mundo. Si es una chica joven, tendrá amigos de su edad, tendrá a chavales de su entorno tirandole ficha por instagram, tinder o cualquier red social que puedas imaginar; y sinceramente seguramente ellas prefieran salir con esos chicos que con unos puteros. Nunca le he preguntando a una lumi que piensa de los puteros, porque obviamente no van a decir nada negativo, pero dudo mucho que nos consideren los mejores candidatos para tener una relación.


4º) Como bien dijo otro forero, ellas estan insensibilizadas por temor a que les hagan daño por la naturaleza de su trabajo o simplemente porque ellas han perdida toda posibilidad de tener una conexión. No sé cuantos clientes puede tener una lumi al mes, pero suponiendo que tiene 60 clientes al mes y que nosotros acudimos 1/2 vez al mes, ella ya ha estado con 30 veces más personas que nosotros en un solo mes. Imaginate si haces las cuentas en un año. Igual tu has estado yendo a esta lumi 1 o 2 veces al mes, y solo has estado con 3 chicas ese año. En cambio, su realidad es que hay miles de hombres, para ella seas un numero mas .Para nosotros, ellas son especiales debida a la escasez de variedad; para ellas nosotros somos como un tren que pasa cada 5 minutos.

5º) No existen los incentivos adecuados para que la relación germine adecuadamente. Ella puede estar contigo por tu dinero; ella puede pensar que tu estas con ella por el puro motivo sexual. Ella sabe que tu fuiste putero y puede sentir celos; tu sabes que ella fue puta y que igual vuelve a ejercer. En fin, miles de casos más que os podais imaginar

En resumen, pienso que enamorarse de una lumi es poco razonable desde un punto de vista lógico. No digo que pueda ser que una chica se enamore de un cliente, pero sinceramente lo veo poco probable. En mi caso para enamorarme de una persona necesito sentir que a esa persona le importo, hace cosas por mí porque de verdad me tiene estima, necesito conocerla en profundidad,etc. Y eso es algo que solo voy a poder conseguir con una pareja con la que lleve un tiempo de relacion. Eso es algo que nunca voy a conseguir con una lumi a no ser que vaya todos los días a verla varias horas. Cosa que no va a ocurrir porque no me da la economia. Si es verdad que a las chicas con las que suelo repertir las veo como seres humanos, les tengo aprecio y con toda sinceridad, me alegro de las cosas buenas que le pasen y me entristecen sus desfortunas como me pasaría con cualquier amigo. Pero nada más, una lumi es un ser magico lleno de cariño donde te pierdes para volver a encontrate pero ahi se debe de quedar la cosa. Tu pagas, ella te da cariño, follais, estais de charleta, y cuando salgas por la puerta tienes una sonrisa de oreja a oreja pero la verdad es que por mucho que quieras estirar ese momento tienes que volver al mundo real. Si no eres capaz de llevar este tipo de mentalidad y eres enamoradizo sinceramente pienso que este mundo no está hecho para ti.
MUY bien expuesto todo.
Lo tienes muy claro, lo tengo muy claro. Y convendría que todos también lo tuvieran.

Ah, y esta cita, preciosa: "una lumi es un ser mágico lleno de cariño donde te pierdes para volver a encontrate".

Última edición por vaquillero; 26-04-2021 a las 12:19 Razón: cita
Citar
  #6021  
Antiguo 05-05-2021, 15:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Os cuento mi expe. Hace aproximadamente un año quede con una profesional, la chica en cuestion tenia muy poca expe y se dedicaba a esto hacia pocos meses.
Tubimos solo un encuentro profecional, tube la dicha de ser su ultimo cliente porque la chica se sentia muy insegura en si estaba bien lo q estaba haciendo o no. Pasaron unos meses y le volvi hablar, me conto que ya habia dejado el gremio y q se dedicaba a otra, entre unas cosas y otra, me enamore de esa ex lumi. Justo en los meses que habia dejado una relacion anterior, me embarque en una relacion nueva con la ex profecional, todo iba bien, cariñosa, atenta ect... me sentia en la nube, hasta que hace un mes la despidieron del trabajo y ahi entro mi temor de si ella volveria a ejercer la profecion, lo hable con ella. Le dije si volveria al mundillo q a mi eso me daria igual, la he conocido en el, seria egoista de mi parte prohibirle algo, cuando la he conocido ahi. Ella me dijo q no, el caso es q justamente hoy he dormido en su casa y he visto su movil y tachannn. Volvio
No estoy dolido por q vuelva, estoy dolido por ocultarmelo, llevo desde hace un mes con la mosca detras de la oreja y al final di con lo q buscaba. Me explico que no queria hacerme daño. A mi las daño me hizo fue ocultarmelo porque yo podria apoyarla, me concidero una persona de mente abierta y que llevo en este mundillo desde los 19 y tengo 40. Lo hubiera entendido, se personalmente las difilcultades economica en la que ella se encuentra, mantener a una familia completa y pagar su piso y encima no encontrar trabajo. Bueno no le he prestado importancia a q ella se dedique a esto, hemos quedado en que seguiremos juntos, siento que la quiero. Se que no lo hace por divercion o porque es una ninfomana loca. Quiero algun consejo de como afrontar eso, no la quiero dejar, pero estoy muy muy rayado. Os pido ayuda compis.
Citar
  #6022  
Antiguo 05-05-2021, 23:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 41
Agradecido 68 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocwiller Ver Mensaje
Os cuento mi expe. Hace aproximadamente un año quede con una profesional, la chica en cuestion tenia muy poca expe y se dedicaba a esto hacia pocos meses.
Tubimos solo un encuentro profecional, tube la dicha de ser su ultimo cliente porque la chica se sentia muy insegura en si estaba bien lo q estaba haciendo o no. Pasaron unos meses y le volvi hablar, me conto que ya habia dejado el gremio y q se dedicaba a otra, entre unas cosas y otra, me enamore de esa ex lumi. Justo en los meses que habia dejado una relacion anterior, me embarque en una relacion nueva con la ex profecional, todo iba bien, cariñosa, atenta ect... me sentia en la nube, hasta que hace un mes la despidieron del trabajo y ahi entro mi temor de si ella volveria a ejercer la profecion, lo hable con ella. Le dije si volveria al mundillo q a mi eso me daria igual, la he conocido en el, seria egoista de mi parte prohibirle algo, cuando la he conocido ahi. Ella me dijo q no, el caso es q justamente hoy he dormido en su casa y he visto su movil y tachannn. Volvio
No estoy dolido por q vuelva, estoy dolido por ocultarmelo, llevo desde hace un mes con la mosca detras de la oreja y al final di con lo q buscaba. Me explico que no queria hacerme daño. A mi las daño me hizo fue ocultarmelo porque yo podria apoyarla, me concidero una persona de mente abierta y que llevo en este mundillo desde los 19 y tengo 40. Lo hubiera entendido, se personalmente las difilcultades economica en la que ella se encuentra, mantener a una familia completa y pagar su piso y encima no encontrar trabajo. Bueno no le he prestado importancia a q ella se dedique a esto, hemos quedado en que seguiremos juntos, siento que la quiero. Se que no lo hace por divercion o porque es una ninfomana loca. Quiero algun consejo de como afrontar eso, no la quiero dejar, pero estoy muy muy rayado. Os pido ayuda compis.

Aunque suene duro, si ya te has "divertido", déjala ya mismo. Habrás tenido buenos ratos con ella pero solo te traerá problemas y agobios, y comidas de olla.


Tu primer error fue encoñarte. Además, dudo que ella se enamorara realmente de ti, sabiendo que eres putero, por muy "abierta" de mente que sea. Como si era una superninfómana que se la pela todo (y ya has dicho que no lo era).


Tan sólo piensa que antes de volver a dedicarse a eso te habría pedido ayuda o algo parecido... Pero no lo hizo, te lo ocultó y probablemente te ocultara más cosas. Quizás quedara esporádicamente con alguno pa sacarse un extra cada mes. Quien sabe.


Si es que...
Citar
  #6023  
Antiguo 06-05-2021, 11:36
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocwiller Ver Mensaje
Le dije si volveria al mundillo q a mi eso me daria igual, la he conocido en el, seria egoista de mi parte prohibirle algo, cuando la he conocido ahi. Ella me dijo q no, el caso es q justamente hoy he dormido en su casa y he visto su movil y tachannn. Volvio
A mi me parece que el principal problema es que no confía en ti lo suficiente, para contarte algo que ya la dijiste tu que te parecería bien. Si no hay ese mínimo de confianza, no veo yo que la relación pueda avanzar en el buen camino. Luego ya veras tu que quieres hacer.
Citar
  #6024  
Antiguo 06-05-2021, 15:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Time Boy Ver Mensaje
A mi me parece que el principal problema es que no confía en ti lo suficiente, para contarte algo que ya la dijiste tu que te parecería bien. Si no hay ese mínimo de confianza, no veo yo que la relación pueda avanzar en el buen camino. Luego ya veras tu que quieres hacer.
Eso es lo que me raya, la falta de confianza. Pero he empezado a quererla y me jode mucho porque ya no la veo igual y, eso que la conoci en esto, pero era diferente. Sabia dond me metia, siento algo muy extraño llevo 2 dias sin pegar ojo ni comer, esto me esta pasando factura.. no se que hacer la verdad, hay momentos en los qie estoy muy muy bien con ella, pero otros no.
Citar
  #6025  
Antiguo 06-05-2021, 16:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: De Madrid al cielo
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 55
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocwiller Ver Mensaje
Eso es lo que me raya, la falta de confianza. Pero he empezado a quererla y me jode mucho porque ya no la veo igual y, eso que la conoci en esto, pero era diferente. Sabia dond me metia, siento algo muy extraño llevo 2 dias sin pegar ojo ni comer, esto me esta pasando factura.. no se que hacer la verdad, hay momentos en los qie estoy muy muy bien con ella, pero otros no.
Estimado compañero, se que lo que voy a decirte no te va ayudar a ver la verdad, pero basándome en mi propia experiencia que ya relate unos cuantos post más arriba.
Es duro cuando estás enganchado a algo sea lo que sea, pero en este caso, el que más va a perder eres tú. Las mujeres de este tipo de vida son muy complejas, y además llevan una vida difícil, algunas por que les gusta y otras por necesidad, lo que ocurre es que la necesidad se convierte en negocio rápido y eficaz. Algunas lo saben superar, pero siempre está en ellas ese ego de sacarte todo el partido posible, y otras jamás lo superan y siguen en la profesión hasta que el cuerpo aguante.
Por favor mírate a ti mismo y si tienes que darte pena te la das, pero no te dejes llevar, y mira a tu alrededor, siempre hay cosas mejores, no destroces tu vida.
Mucha suerte
Citar
  #6026  
Antiguo 06-05-2021, 17:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocwiller Ver Mensaje
Eso es lo que me raya, la falta de confianza. Pero he empezado a quererla y me jode mucho porque ya no la veo igual y, eso que la conoci en esto, pero era diferente. Sabia dond me metia, siento algo muy extraño llevo 2 dias sin pegar ojo ni comer, esto me esta pasando factura.. no se que hacer la verdad, hay momentos en los qie estoy muy muy bien con ella, pero otros no.
Me parece que ya sabes lo que tienes que hacer, solo que no te gusta nada la idea o que falta todavía convencerte a ti mismo. La has pillado ocultándote algo y ya estás totalmente rayado, y simplemente, o le quitas importancia al asunto sin más, o vas a pasarlo muy mal.
Citar
  #6027  
Antiguo 06-05-2021, 18:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ostiasya Ver Mensaje
Me parece que ya sabes lo que tienes que hacer, solo que no te gusta nada la idea o que falta todavía convencerte a ti mismo. La has pillado ocultándote algo y ya estás totalmente rayado, y simplemente, o le quitas importancia al asunto sin más, o vas a pasarlo muy mal.
Intente quitarle importancia, porque la verdad como he dicho arriba, la conoci aqui, que volviera me era indiferente porque conocia sus problemas economicos, como dices se lo que tengo que hacer pero me cuesta hacerlo, hoy he vuelto hablar con ella y seguia, ocultandomelo. Me dijo que cuida a unos mayores y q cuando la llaman para un servicio iba. Pero no era cierto, llame a la casa dond trabaja y primero me contesto una señora y despues al creer que no era yo se puso ella. Y ahi ya he decidido alejarme. Ya esta
Citar
  #6028  
Antiguo 07-05-2021, 01:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocwiller Ver Mensaje
Intente quitarle importancia, porque la verdad como he dicho arriba, la conoci aqui, que volviera me era indiferente porque conocia sus problemas economicos, como dices se lo que tengo que hacer pero me cuesta hacerlo, hoy he vuelto hablar con ella y seguia, ocultandomelo. Me dijo que cuida a unos mayores y q cuando la llaman para un servicio iba. Pero no era cierto, llame a la casa dond trabaja y primero me contesto una señora y despues al creer que no era yo se puso ella. Y ahi ya he decidido alejarme. Ya esta
Ánimo compañero. Yo es que ya hace tiempo aprendí que compromisos con una mujer, ninguno. Si es lumi con más razón. No se puede decir eso de "nunca jamás", nadie está libre de enamorarse o enchocharse de alguien, pero evito todo lo que puedo los compromisos y enamorarme de ninguna. Cuando el amor es mutuo y hay confianza, todo es muy bonito, pero cuando empiezan los problemas, las desconfianzas...
Citar
  #6029  
Antiguo 08-05-2021, 01:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

El tiempo...


En un largo periodo de tiempo, lo malo no es enamorarse de una sola puta, sino de varias, así como que varias putas se enamoren de ti.

Ya he pasado por todo ese ajetreo y movidas. Me deprime el volver pasar por esto.
A algunas las he retirado y otras me han retirado de putero. Con unas más y con otras menos tiempo.

Quien es putero natural y mental, siempre lo será. Que no me cuenten leyendas ni cuentos chinos. Puede ser que haya alguna excepción o quizás algún milagro.
Citar
  #6030  
Antiguo 08-05-2021, 19:56
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Este hilo cada vez me recuerda mas a las pelis de acción , sobre todo las que tienen mogollón de efectos especiales,pelis que me dejan con la boca abierta,pero mira por donde cuando pasan diez o quince años,las vuelo a ver y ya no es lo mismo.
En el 2006 cuando se abrió este hilo tenía su punto,si se hubiese abierto en época de Franco,un puntazo,pero en el 2021,pues no le veo punto alguno.
Hay veces que se queda el hilo parado varias semanas,pero na,siempre vuelve a salir a flote.
Cada vez tengo más claro lo que dije a principio de este año.
Este hilo no da más de si,no se si sera porque las civiles cada vez son más putas o las putas cada vez se parecen más a las civiles,pero los enamoramientos con putas no se diferencian en nada con los enamoramientos con civiles.
Casi daría más juego hilos como enamorase de una enfermera o enamorarse de una cajera de un hipermercado.
Citar
  #6031  
Antiguo 26-05-2021, 18:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No soy muy de intervenir en foros, pero por motivos profesionales sé algo del tema y voy a intentar resumirlo:
Es bastante normal que los hombres cojan cariño a una prostituta, porque supone para nosotros una situación "ideal" que no ocurre jamás en la vida real. Vas aun sitio y te rodean varias chicas, que no solo quieren ligar si no que se quieren acostar contigo ¡Y TU ELIGES!. En el caso de citarte con una sola es básicamente lo mismo, eliges y te acuestas con una señorita que además de no ponerte pegas es cariñosa y te hace lo que ni siquiera te atreves a proponer a una chica "normal". A los hombres también nos gusta sentirnos queridos y no rechazados continuamente por lo que encariñarse con una chica sobre todo si repites con ella es muy fácil. Por otra parte el panorama de las mujeres es absolutamente distinto. Todo el mundo que las rodea, al salir a la calle, es un prostíbulo para ellas, en el sentido que pueden elegir al hombre que quieran y acostarse con el. Tienen lo que nosotros buscamos gratis y casi con quien quieran. Ellas follan cuando quieren y nosotros cuando nos dejan por lo que buscan otros aspectos que no son precisamente sexuales en sus parejas. Por otra parte una prostituta y está demostrado, es estadísticamente una magnifica esposa; y no por temas de sexo, si no porque conocen mucho a los hombres y saben que no somos unos desalmados sin sentimientos. Muchísimas "profesionales" señalan que muchos hombres en realidad mas que sexo buscan compañía, confianza y un poco de cariño y ellas lo dan aunque el que piense que ellas se pueden enamorar de ti es un iluso. No por que no te puedan coger afecto e incluso algo de cariño, por tu comportamiento con ellas, pero evidentemente están trabajando y todo lo hacen por dinero, sus apasionados besos pueden variar un poco según "les caigas" pero se los dan a todos NO SOLO A TI. Lógicamente no son precisamente feministas y suelen comprender la visita de los puteros, porque conocen el comportamiento de la mayoría de parejas, novias y esposas de los éstos, tanto a nivel sexual como emotivo, esto último mucho mas importante. No olvidemos que son mujeres y se conocen entre ellas. Para tener con una prostituta una relación sólida y estable, incluso el matrimonio, es necesario que el hombre conozca su actividad como tal y que ella haya abandonado esta profesión totalmente. Estas chicas saben lo dificil que es para un hombre emparejarse con una de ellas y no rechazarlas y son enormemente agradecidas al chico que lo hace. Por otra parte no olvidemos que los hombres y las mujeres somos muy distintos, no mejores ni peores, pero si muy diferentes. Las mujeres buscan normalmente la estabilidad económica, pues el sexo lo tienen gratis cuando quieren, y toda mujer vende su cuerpo de una u otra forma. Unas venden su cuerpo por dinero, que en en fondo son las mas sinceras y otras a largo plazo para buscar un beneficio económico y una estabilidad el resto de su vida, cuando ya no sean tan guapas. No es peyorativo los hombres haríamos lo mismo si fuéramos chicas. Naturalmente las chicas, sobre todo las más jóvenes también se enamoran de los hombres, pero su principal interés es el económico. Podrás ver veinteañeras preciosas emparejadas con hombres de setenta años ricos, pero NUNCA, NUNCA veras a una de ellas de pareja de un sexagenario mileurista. No es bueno ni malo, el mundo es así. Ellas consideran el cuidado de su cuerpo, estar delgadas, peinadas, depiladas y hacer toda suerte de sacrificios UNA INVERSION. Estar "buena" da mucho trabajo y evidentemente lo quieren rentabilizar. Por último un hombre tiene la necesidad biológica de eyacular, por lo que su instinto le dice que se acueste con todas las mujeres posibles. Como eso no sucede recurrimos a la masturbación y estamos normalmente bastante frustrados por no poder satisfacer nuestras necesidades. Las mujeres no necesitan para nada el sexo, lo pueden disfrutar y mucho, pero si no lo hacen no les pasa absolutamente nada. Una comparación muy real sería que nosotros somos como alcohólicos, necesitamos beber y ellas toman alguna copa por placer, la disfrutan pero no la necesitan. Tengo muchos estudios sobre el tema. pero por no alargarlo y resumir: La relación con una prostituta es siempre falsa, incluso aunque ambos se sientan realmente a gusto y sobre todo el hombre pueda encariñarse. La prostituta es una persona con sentimientos, que generalmente comprende y no desprecia precisamente a los que la contratan, pues conoce su "género" y lo entiende perfectamente. Si te enamoras de una de ellas, ten en cuenta que necesitaras una situación económica bastante solvente. Ten en cuenta que ellas están acostumbradas a ganar mucho dinero y no depender de nadie, aunque saben que en el futuro querrán una estabilidad emocional y que no pueden estar ejerciendo esa profesión toda la vida. En fin si te encaprichas mucho con una de éstas chicas, se retira, y lo habláis muy, muy, muy claramente; Podéis probar: Os os vais a vivir juntos, CON TOTAL INDEPENDENCIA ECONOMICA el uno de ola otra y si el afecto es sincero, puede funcionar maravillosamente bien, pero como se puede ver no es sencillo.
Citar
  #6032  
Antiguo 03-06-2021, 17:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Después de muchos años, de estar con muchas lumis de todo tipo, pueden pasar 2 cosas que pueden confundir con facilidad sino se entiende entre líneas lo que está diciendo/haciendo:

- Pueden y quieren si tienen experiencia hacer que te guste para que repitas, un movimiento o un roce que pueda marcar la diferencia, es puro marketing, te puedes quedar pillado solo por esto, y puede pasar, la diferencia es que sí se piensa fríamente no es lo que te hace pensar que es.

- Ahora con las nuevas tecnologías, te piden tu número de teléfono, antes te lo daban por si querías repetir y avisar, pero ahora con whatsapp te hacen creer en sus conversaciones que te echan de menos y tienen ganas de verte de nuevo, son patrañas, solo te están avisando de que necesitan pasta, y que curioso siempre lo hacen después de un tiempo considerable, digamos un par de semanas o los días que menos clientes tienen, por supuesto puedes tener una conversación sobre algo, pero su mensaje principal no es que te hagas ilusiones, sino que entiendas su necesidad.

Pensar por un momento, que decir a alguien que no tienes estima, que le echas de menos, frase que para una civil cuesta mucho decirlo sino hay sentimientos por medio, de lo dicho al hecho hay un trecho, para una lumi es muy grande ese trecho, pensad que cuando ligáis mucho con mujeres civiles, te das cuenta que para desamorarte de una civil, con solo centrar la atención en varias se disipa el enamoramiento, imaginaros a una lumi con sus clientes, es imposible que lo haga con vosotros.

Y si destacas del resto, que pueda que ocurra por cualquier razón, ella solo te va a agradecer que seas así, después de estar con muchos clientes que solo buscan meter y sacar sin mostrar ningún razonamiento de valorar su existencia como mujer, no es nada más que eso, un agradecimiento, no hay nada que te haga pensar que le gustes.

Ahora bien, si la chica con la que estas crees que te puede gustar o te está gustando, solo te queda 2 caminos, descentrarte de ella con varias, o "obligarla" a sentir lo que sientes tu por ella, cosa que debes tener pies de plomo, saber que ella está hay, y no debes ceder un centímetro de ti hacía sus pretensiones hasta que ella sienta lo mismo que tú, y entonces poco a poco te vas abriendo, y si ves que fingen (cosa que hacen muy bien, pero no son perfectas) un paso atrás, sino irás perdido al rio, sin maldad y orgullo, ella se acabará aprovechándose de ti, y hay vienen los problemas de los hablan algunos aquí, ya sabéis, del juego anda el pillo, que no sea ella quien juega, sino tu en la actitud dominante, pero es un camino muy largo y puedes que esta pierdas más dinero de lo necesario sin esperar resultados a corto-medio plazo, sino estás preparado tendrás frustraciones, y ella se lo olerá y hay empieza su aventura para desplumarte como un fiel cliente con el chantaje emocional al volver al punto de partida, que sin culpa y por necesidad podrá hacer.

Saludos a to@s.

Última edición por follador_nato_84; 03-06-2021 a las 17:44
Citar
  #6033  
Antiguo 06-06-2021, 01:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

La verdad que hoy entre al foro buscando algo sobre este tema, porque me esta ocurriendo algo del estilo, y estoy super rayado.

Llevo con mi pareja 8 años, y el sexo no estaba funcionando bien sobre todo este ultimo año.

La quiero y no queria dejarla por este tema, ya que como persona creo que es mi compañera ideal, motivo por el cual, decidi probar con lumis, algo que nunca habia hecho en 42 años, como via de escape temporal, buscar algo que quiza con el tiempo consiguiera hacer que volviera a tener algo de deseo por mi pareja, verla con otros ojos y despertar de nuevo atraccion. Supongo que a muchos nos pasara que al llevar muchos años con una pareja es como tu amiga y pierdes bastante el deseo.

Queria hacerlo como una forma de desconectar, desahogar, volver a sentirme hombre por un momento y ya, nada de sentimientos, solo sexo y si te he visto no me acuerdo, algo que no me hiciera sentir culpable por ser infiel, algo sin sentimientos, aunque no lo he conseguido de todo porque en parte me siento infiel.

En los ultimos meses, habia quedado con unas 7-8 chicas, con ellas buen rollo, sexo y ya, hasta ahi todo iba bien.

Pero la ultima chica con la que quede, en mi casa, aparte de ser preciosa, desperto algo en mi con lo que no contaba.

Parece ser que llevaba solo 2 semanas en la profesion, estoy casi seguro que puede ser cierto ya que era timida y se notaban ciertas cosas, queria que apenas hubiera luz porque le daba verguenza que la viera desnuda, y cosas del estilo.

Trabaja en una tienda de ropa a media jornada, y no le daba para pagar todos sus gastos y enviarle dinero a su familia. Por lo que decidio meterse a esto. (quiza verdad o quiza no, pero tal como lo contaba parecia sincera)

El caso es que hablando con ella, su sencillez, la humildad que mostraba, no se, ciertas cosas que me enamoran de una persona las vi en ella, y creo que la he cagado, porque no me la quito ahora de la cabeza, estuvimos casi mas tiempo hablando que en el tema, y cuando nos despedimos el abrazo que me dio tan fuerte quiza me engañe, pero me parecio tan sincero que me hizo sentir algo. Es como que habiamos conectado muchisimo.

Me conto su historia, venezolana que entro buscando asilo en españa hace 2 años, y ya tiene sus papeles en regla, ha tenido trabajos legales, pero dice que se ha metido a esto para traerse a su madre y su hermano menor. O al menos eso me conto.

Despues de leer los comentarios de otras experiencias de este tipo, pienso que es cierto que es posible que haga lo mismo con todos los clientes, pero es curioso, por un momento tuve la impresion de que conectamos al 100%, reimos nos contamos nuestras anecdotas e historias, cosas de nuestra vida. Fue como los preambulos de cuando acabas teniendo una novia.

Ahora me encuentro que tengo en la cabeza a esta chica, no se si quedar de nuevo con ella y proponerle una cita sin sexo, solo charlar, tomar algo, y si todo va bien, darle mi numero, y si le interesa quedar conmigo fuera de su trabajo para conocernos pues bien, si no nada.

Por otro lado, tengo en mi corazon tambien a mi novia, no se merece nada de esto, aunque las cosas no nos vayan del todo bien, pero no se lo merece.

Me encuentro en una encrucijada, decidir entra hacer una locura que a saber lo que puede salir, o ser racional y quedarme e intentarlo con la persona que he querido durante 8 años.

Estoy seguro que mucha gente habra pasado por cosas similares, no somos de piedra y al final...

Vaya cacao y lo cierto es que tengo la vocecilla racional que me dice que no lo haga, pero soy tan impulsivo y me guio tanto por la patata que soy un desastre en esto.

Última edición por Chupiguay; 06-06-2021 a las 01:58
Citar
  #6034  
Antiguo 06-06-2021, 09:10
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 31
Agradecido 235 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Claro, conectaste con una chica al 100% en una única cita, en dos, en... 10? Llevas 8 años con tu novia, no se cuantas citas son esas pero parecen infinitamente más.

Si lo tienes que dejar con tu novia déjala, pero mi consejo es que no sea por una historia a lo Pretty Woman.

Saludos.
Citar
  #6035  
Antiguo 09-06-2021, 01:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencias con prostitutas


He recibido varios mensajes privados de personas a los que les han parecido interesantes mis comentarios y me han solicitado, amplíe algo la información sobre el tema. No sé como enfocarlo, si explicar lo que realmente siente una prostituta cuando está en la cama con nosotros, que sorprendería a mucha gente e incluso sería polémico o seguir con el tema sociológico de qué ocurre cuando una puta tiene una relación con un "civil". Quiero aclarar que no es una opinión personal, por trabajo he tenido acceso a varios cientos de opiniones de prostitutas, en varios países, y asistido a múltiple pruebas científicas con mujeres, relacionadas con su sexualidad. Como el primer tema "sexualidad en la mujer y en particular con prostitutas va a resultar muy polémico, lo contaré si me lo solicitan bastantes personas con sus mensajes. Respecto al aspecto sentimental, una cosa que suele echar para atrás a un hombre para relacionarse con una puta es pensar que ella por pura comparación con otros hombre le vas a parecer un inútil en la cama y que "lógicamente" buscara al sentirse frustrada otros varones mas capaces para satisfacerse. ESO ES UN ERROR ABSOLUTO. Una prostituta cuando se retira no tiene la menor gana de acostarse con nadie. ESTA LITERALMENTE HARTA y desde luego el aspecto que menos le importa de un hombre es como se comporta sexualmente. Busca amistad, cariño, confianza , seguridad etc. ABSOLUTAMENTE TODO MENOS SEXO. En el mundo de las actrices porno es conocido que son IMPOSIBLES DE LIGAR, jamás se acuestan con nadie por placer. Puedes hacerlo pagando pero no por tus "artes de seducción". Aunque evidentemente hay muchas variaciones, en el tipo de chicas de las que hablamos en estos foros, una mujer tiene sexo con unos 80 o 100 hombres al mes. Es decir mas de mil al año, evidentemente repite con algunos pero hablamos del total de relaciones. Con que ejerza dos o tres años son mas de 3.000 hombres. Por eso cuando se retiran no lo echan de menos, si vuelven es por dinero, no por deseo. Cuando lo dejan están encantadas. Pensad en la cantidad de chicas retiradas, que por ejemplo ejercían hace diez años y ahora son personas normales y corrientes FELIZMENTE CASADAS y con hijos. Saber que todas esas búsquedas de ¿donde esta fulanita que ejercía en tal sitio?. La fulanita esta trabajando en otra cosa, casi siempre con una sólida relación y muchas veces casada. Lo que a ti se te ha quedado grabado como algo maravilloso, para ella pertenece a su vida pasada y si la encontraras no te saludaría. No hay que olvidar nunca que la prostitución la hacen por dinero. Nosotros vemos mucho porno y lo confundimos con la realidad y las experiencias en los foros así lo reflejan. No porqué la gente mienta, que también, si no porque la gente "se lo cree". Si me animo otro día os contaré la versión de ellas , QUE SIENTEN, COMO SOMOS REALMENTE EN LA CAMA etc y es interesantísimo, aunque a alguno le va a doler el amor propio.
Citar
  #6036  
Antiguo 09-06-2021, 14:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si quieres como dices a tu pareja, mas alla del sexo tiene otras virtudes. Que nos atraiga otra persona es completamente normal pero la atraccion no es amor. Puede ser encoñamiento pero de eso no te va a salir nada bueno.

Si quieres a tu pareja, quedate con ella e intenta arreglar las cosas, no se , recuerda las cosas buenas, da un esfuerzo extra en verla mas feliz y entiendo que las cosas surgiran solas.

Si te sientes infiel , en mi opinion es porque lo eres. A mi entender, una relacion da un compromiso de exclusividad, tu con otras mujeres nanay y viceversa por tu pareja.
Da igual si hay pago o no. Eso es un hecho.

Primero aclarate si quieres o no seguir con tu novia y luego lo que pase con mas mujeres ya iras viendo. Ahora mismo es lo prioritario.

He conocido gente que se ralla de este palo muchas veces y gran parte de ellos no se atreven a cortar hasta no tener seguro una segunda opcion para no quedarse solos. No digo que sea tu caso pero como tu mismo dices, no estas siendo justo con ella.

Si terminais rompiendo ya tienes las manos libres para intentarlo con la venezolana o lo que quieras.

En estos casos, haz caso a la razon. Aunque solo sea por tu paz mental.
Citar
  #6037  
Antiguo 09-06-2021, 22:03
 Avatar de Palocortao
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 332
Agradecido 668 Veces en 295 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BELLEZAS Ver Mensaje
Una prostituta cuando se retira no tiene la menor gana de acostarse con nadie. ESTA LITERALMENTE HARTA y desde luego el aspecto que menos le importa de un hombre es como se comporta sexualmente. Busca amistad, cariño, confianza , seguridad etc. ABSOLUTAMENTE TODO MENOS SEXO.

Así que el asunto del hilo no va a dar cierto, tanto si ella está en activo o retirada, enamorarse de una puta para luego tener que volver a irse de putas es una solemne bobada y muy complicada empresa.

Tampoco será para tanto si luego como dices algunas tienen hijos ¿o qué? Establecerán las mismas rutinas de sexo escaso y periódico de millones de matrimonios quemados y chantajes sexuales a cambio de fregar la vajilla?

A ver, no se si es muy comparable y menos por la mala parte que les ha tocado en la pandemia; un cocinero que da 100 servicios diarios, comida y cena más una barbaridad de eventos, bodas...luego llega a casa y no quiere ni prepararse un bocadillo? Coño que hay que alimentarse! No comerá de lujo ni beberá Rioja como en su trabajo diario pero unas lentejas y un Don Simón, seguro que si.
Pues a las putas como a todas las personas les pasa igual. No follan en su casa con tacones y lingerie fetichista pero algún polvete semanal en pijama o en la siesta cae seguro.

Solo que algún despistado puede pensar que ella aportará a la relación toda su experiencia, bagaje profesional y disponibilidad 24 horas pero como en sus relaciones amororosas son gente común y corriente, no son putas, son como las civiles, así que establecen pautas y normas igual al resto de las parejas convencionales. Las mismas.

Cita:
Iniciado por BELLEZAS Ver Mensaje
Podrás ver veinteañeras preciosas emparejadas con hombres de setenta años ricos, pero NUNCA, NUNCA veras a una de ellas de pareja de un sexagenario mileurista. No es bueno ni malo...

Bueno, yo cada vez que he dicho NUNCA me he ahogado de beber agua de esa que NUNCA iba a beber. Así que no desesperen, compañeros.

¿Que teniendo 60 o 70 no se puede disimular la edad? pero si los 000 de la cuenta corriente y eso da para pagar y pasar unos buenos ratos con veinteañeras descomplicadas y desemparejadas.
Lo de enamorarse de putas o castas o de otras personas así en genérico ya se lo queda quien quiera ganar dolores de cabeza, angustias y preocupaciones.

Gracias, BELLEZAS por las primeras aportaciones al foro y a ver si alguna de las siguientes las leemos en algún hilo de experiencias que ser teórico y estudioso se complementa y necesita de una buena praxis.
Citar
  #6038  
Antiguo 19-06-2021, 20:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Puk Ver Mensaje
En resumen, pienso que enamorarse de una lumi es poco razonable desde un punto de vista lógico. No digo que pueda ser que una chica se enamore de un cliente, pero sinceramente lo veo poco probable. En mi caso para enamorarme de una persona necesito sentir que a esa persona le importo, hace cosas por mí porque de verdad me tiene estima, necesito conocerla en profundidad,etc. Y eso es algo que solo voy a poder conseguir con una pareja con la que lleve un tiempo de relacion. Eso es algo que nunca voy a conseguir con una lumi a no ser que vaya todos los días a verla varias horas. Cosa que no va a ocurrir porque no me da la economia. Si es verdad que a las chicas con las que suelo repertir las veo como seres humanos, les tengo aprecio y con toda sinceridad, me alegro de las cosas buenas que le pasen y me entristecen sus desfortunas como me pasaría con cualquier amigo. Pero nada más, una lumi es un ser magico lleno de cariño donde te pierdes para volver a encontrate pero ahi se debe de quedar la cosa. Tu pagas, ella te da cariño, follais, estais de charleta, y cuando salgas por la puerta tienes una sonrisa de oreja a oreja pero la verdad es que por mucho que quieras estirar ese momento tienes que volver al mundo real. Si no eres capaz de llevar este tipo de mentalidad y eres enamoradizo sinceramente pienso que este mundo no está hecho para ti.
Cito el resumen, pero de acuerdo con todo lo que has expuesto. Pero desde mi entender ( no se si esto deberia ser algo universal o cada uno lo entiende como lo siente) estas confundiendo enamorarse con "querer/amar" a una persona. ( tal y como yo lo entiendo eh, aclaro)

Fuera de lumis, las 3 o 4 veces que he creido estar enamorado ( tal y como lo entiendo) ha sido despues de compartir un primer y corto periodo de tiempo con una desconocida total en ambiente de fiesta, sin saber nada de su familia, de su pasado o tal... Todo eso vino después, cuando empecé a quererlas.

Aclaro de nuevo, desde mi punto de vista y mi definicion de enamorarse/encoñarse.

PD:

Buscando la definicion, creo que soy yo el que tiene los conceptos alterados xd aunque la segunda definicion es la que yo entiendo como enamorarse.

verbo pronominal
(enamorarse) Pasar [una persona] a sentir amor por otra.
"se enamoraron durante la carrera"
2.
(enamorarse) Pasar [una persona] a sentir entusiasmo o gran afición por una cosa.
"se enamoró de Montevideo en su primer viaje"
Citar
  #6039  
Antiguo 21-06-2021, 07:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 545
Agradecido 94 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chupiguay Ver Mensaje
La verdad que hoy entre al foro buscando algo sobre este tema, porque me esta ocurriendo algo del estilo, y estoy super rayado.

Llevo con mi pareja 8 años, y el sexo no estaba funcionando bien sobre todo este ultimo año.

La quiero y no queria dejarla por este tema, ya que como persona creo que es mi compañera ideal, motivo por el cual, decidi probar con lumis, algo que nunca habia hecho en 42 años, como via de escape temporal, buscar algo que quiza con el tiempo consiguiera hacer que volviera a tener algo de deseo por mi pareja, verla con otros ojos y despertar de nuevo atraccion. Supongo que a muchos nos pasara que al llevar muchos años con una pareja es como tu amiga y pierdes bastante el deseo.

Queria hacerlo como una forma de desconectar, desahogar, volver a sentirme hombre por un momento y ya, nada de sentimientos, solo sexo y si te he visto no me acuerdo, algo que no me hiciera sentir culpable por ser infiel, algo sin sentimientos, aunque no lo he conseguido de todo porque en parte me siento infiel.

En los ultimos meses, habia quedado con unas 7-8 chicas, con ellas buen rollo, sexo y ya, hasta ahi todo iba bien.

Pero la ultima chica con la que quede, en mi casa, aparte de ser preciosa, desperto algo en mi con lo que no contaba.

Parece ser que llevaba solo 2 semanas en la profesion, estoy casi seguro que puede ser cierto ya que era timida y se notaban ciertas cosas, queria que apenas hubiera luz porque le daba verguenza que la viera desnuda, y cosas del estilo.

Trabaja en una tienda de ropa a media jornada, y no le daba para pagar todos sus gastos y enviarle dinero a su familia. Por lo que decidio meterse a esto. (quiza verdad o quiza no, pero tal como lo contaba parecia sincera)

El caso es que hablando con ella, su sencillez, la humildad que mostraba, no se, ciertas cosas que me enamoran de una persona las vi en ella, y creo que la he cagado, porque no me la quito ahora de la cabeza, estuvimos casi mas tiempo hablando que en el tema, y cuando nos despedimos el abrazo que me dio tan fuerte quiza me engañe, pero me parecio tan sincero que me hizo sentir algo. Es como que habiamos conectado muchisimo.

Me conto su historia, venezolana que entro buscando asilo en españa hace 2 años, y ya tiene sus papeles en regla, ha tenido trabajos legales, pero dice que se ha metido a esto para traerse a su madre y su hermano menor. O al menos eso me conto.

Despues de leer los comentarios de otras experiencias de este tipo, pienso que es cierto que es posible que haga lo mismo con todos los clientes, pero es curioso, por un momento tuve la impresion de que conectamos al 100%, reimos nos contamos nuestras anecdotas e historias, cosas de nuestra vida. Fue como los preambulos de cuando acabas teniendo una novia.

Ahora me encuentro que tengo en la cabeza a esta chica, no se si quedar de nuevo con ella y proponerle una cita sin sexo, solo charlar, tomar algo, y si todo va bien, darle mi numero, y si le interesa quedar conmigo fuera de su trabajo para conocernos pues bien, si no nada.

Por otro lado, tengo en mi corazon tambien a mi novia, no se merece nada de esto, aunque las cosas no nos vayan del todo bien, pero no se lo merece.

Me encuentro en una encrucijada, decidir entra hacer una locura que a saber lo que puede salir, o ser racional y quedarme e intentarlo con la persona que he querido durante 8 años.

Estoy seguro que mucha gente habra pasado por cosas similares, no somos de piedra y al final...

Vaya cacao y lo cierto es que tengo la vocecilla racional que me dice que no lo haga, pero soy tan impulsivo y me guio tanto por la patata que soy un desastre en esto.
Mi consejo es que olvides a la venezolana. Busca otra que te atraiga más físicamente y no "dé pena". Me refiero a que no te haga sentir protector. Las putas son para follar. SOLO FOLLAR. No la cagues. Si tienes ganas de charlar, mándame un mp y nos vamos de putas o, mejor, de cañas. Pero NO LA CAGUES compañero!
Citar
  #6040  
Antiguo 23-06-2021, 15:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 560
Agradecido 484 Veces en 85 Posts
Predeterminado

qué es enamorarse


He encontrado este subforo y aquí va mi aportación:
AMAR es dar sin esperar recibir nada a cambio. Según mi experiencia muy pocas mujeres son capaces de albergar este sentimiento por sus parejas. Sin embargo, casi todas aman a sus hijos.
Los hombres somos más enamoradizos. ¡Cuidado!.
Citar
  #6041  
Antiguo 14-07-2021, 01:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a tod@s.

Otra de las cosas que hay que evitar para no caer en el enamoramiento, es no contar nada sobre vuestra vida, así evitáis que ella no tenga que adaptarse a tu semejanza, por ejemplo si dices que tu no tienes pareja, ella dirá lo mismo para venderte una ilusión de que puedes conseguirlo con ella, y así no funciona esto.

Casi todo lo que te cuente ella, es mentira, ya que si te dijera la verdad, no estarías allí haciendo el canelo, solo follarías y adiós muy buenas, y este es el objetivo a seguir marcando distancias, y más si tienes pareja o estas casado.

Pensar por un momento de que si te dice que no tiene pareja, y muchas repiten años tras años en el mismo centro de trabajo, es que tiene pareja seguro, ya que una mujer sino tiene un pretendiente rápido a su alcance en un par de meses fuera de este mundo, se volvería loca, se volvería más insegura de lo que ya su naturaleza propia le hace sentir por su posible falta de atracción, a los hombres nos pasa lo mismo por la falta de sexo y empezamos a dudar de nuestro cuerpo, y tu podrías pensar que tiene una enfermedad que no te está contando, claro si tiene que aguantar tanto este trabajo, es que te esta mintiendo seguro, tenga o no hijos, esto es indiferente.

Al menos si te cuenta la verdad, que te la demuestre, pero que no omita detalles, que siempre hará.

Saludos.
Citar
  #6042  
Antiguo 01-08-2021, 18:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 292 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Recien descubro este hilo, asi que creo conveniente aportar mi granito de arena:

Hace un par de años, por serendipia, comence una relacion mas personal con una chica que trabajaba en un piso al que era asiduo. Y la verdad, surgio de la manera mas aleatoria: estaba yo con ganas de accion, y llame a la madame para preguntar quien estaban disponibles. Entre los nombres que dio, habia una que no conocia: era una reciente incorporacion (sin fotos) pero me aseguro que era atractiva. A mi esta casa, pocas veces me defraudo, asi que cerre una cita con la "nueva":
Llego y me saluda, honestamente, una de las chicas mas guapas que he visto en mi vida. Tenia ademas una sonrisa que iluminaba la cueva mas oscura... Ya en la habitacion, empece a notar que a esta chica de verdad le gustaba. Morreos muy apasionados, decia si a todas mis propuestas (mas o menos indecentes), e incluso lo hicimos, por que no admitirlo, a pelo. Fue la primera vez de varias propuestas, pero la unica a la que accedi, por decirlo de alguna manera; ella se lo metio de motu propio, y yo la verdad que le segui el rollo.
1h larga mas tarde, estabamos ahi, abrazaditos como pulpos, hasta que fue hora de irse. Yo quede encandilado con ella, y solicite una segunda hora. Y fue algo calcado. Ya aqui, nos intercambiamos telefono, cuentas de redes sociales etc.
Al dia siguiente, me pase el dia entero pensando en ella; y supongo que ella en mi, pues no paraba de mandarme mensajes, fotos, videos de ella en posiciones sugerentes...
Aqui se dio comienzo a una de las relaciones mas fogosas y tormentosas de mi corta vida. Al principio bien: saliamos a comer juntos, hicimos un par de viajes juntos, me presento a sus amigas, me hablaba de sus problemas...El sexo era espectacular, no decia no a nada. Y hacerlo con alguien que te atraia, que fue el caso para ambos, pues es algo indescriptible.
Pero que pasa? Que toda chica que se mete a esto lo hace "obligada". Yo nunca me senti como que no fuese importante para ella, pero las cosas claras: ella no iba a sacrificar su trabajo por mi. Pasaba tiempo en España, Italia, Francia, oriente medio... y claro, la distancia rompe hasta la relacion mas solida; asi que lo nuestro, obviamente no iba a perdurar mucho mas. Lo veia mas negro que el firmamento.
Se sucedio una serie de fuertes discusiones, que a mi me dejaron destrozado y a ella tambien, aunque lo supo llevar mejor. Me dolio mucho, porque encontrar alguien asi, que comparta gustos, forma de pensar etc es jodidamente dificil, pero el tiempo lo cura todo.
En resumen: id con pies de plomo. Y cada leccion recibida es leccion aprendida.
Citar
  #6043  
Antiguo 09-08-2021, 13:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Three 59 Ver Mensaje
y claro, la distancia rompe hasta la relacion mas solida; asi que lo nuestro, obviamente no iba a perdurar mucho mas. Lo veia mas negro que el firmamento.
Por darte consuelo puedo decirte que las civiles les pasa lo mismo.

Hace unos años atrás, se lo pregunte a una chica muy joven, no llegaba los 18 años, le pregunté que si su novio se fuera al extranjero a estudiar o lo que sea a medio-largo plazo, y me dijo tajantemente que dejaba la relación.

O sea que las mujeres tienen bastante claro que la distancia estropean las relaciones, todo por la falta de control de la relación, desconoces totalmente que hace tu pareja.

Te cuento otro caso, de una amiga civil, su futuro esposo se fue a Reino unido a trabajar, y no duró mucho tiempo irse ella también en plan "anda que te ibas a escapar de mi, si eres el hombre de mi vida".

Otro caso que no tuvo final feliz, un futura mujer policía nacional que se fue a Ávila a estudiar, y allí conoció a otro hombre, y dejo al que estaba esperando a la vuelta en casa para vivir juntos con los muebles comprados y todo.

La moraleja de todo esto, si ella se va o te vas a larga distancia, darte por jodido que la relación se termina, a veces por las circunstancias y otras por falta de roce.

Se puede sobrellevar, pero tendrías que veros mucho por webcam, y eso a veces es incomodo pudiendo cansar.
Citar
  #6044  
Antiguo 09-08-2021, 18:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador_nato_84 Ver Mensaje
...
Incluso sin que haya distancia de por medio. En la misma ciudad, si encuentran a otro hombre que les mole más, ahí te quedas y adiós.
Citar
  #6045  
Antiguo 09-08-2021, 20:20
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ostiasya Ver Mensaje
Incluso sin que haya distancia de por medio. En la misma ciudad, si encuentran a otro hombre que les mole más, ahí te quedas y adiós.
Verdad verdadera,pero no es exclusivo de las putas,una civil si encuentra a alguien que le mola más,pues primero cuernos y si cuaja bien,adiós muy buenas.
Citar
  #6046  
Antiguo 09-08-2021, 23:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Verdad verdadera,pero no es exclusivo de las putas,una civil si encuentra a alguien que le mola más,pues primero cuernos y si cuaja bien,adiós muy buenas.
Si si, no lo decía como algo exclusivo de las putas, si no como algo general XD. Y como dices, primero enganchará bien al segundo antes de tirar al primero, no le vaya a salir mal la jugada y se quede sin nada.
Citar
  #6047  
Antiguo 09-08-2021, 23:50
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ostiasya Ver Mensaje
Si si, no lo decía como algo exclusivo de las putas, si no como algo general XD. Y como dices, primero enganchará bien al segundo antes de tirar al primero, no le vaya a salir mal la jugada y se quede sin nada.
Como bien dices es algo general,las civiles de hoy en día son cada vez más putas.
Casi es más peligroso enamorarse de una civil que de una puta.
Citar
  #6048  
Antiguo 10-08-2021, 12:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

La diferencia es que una civil rara vez pone cuernos de manera sostenida en el tiempo. Tienen la valentía de cortar relación y adiós muy buenas. Los hombres en cambio podemos ser puteros infieles toda la vida y no tener huevos para cortar con nuestras civiles porque estamos cómodos con ellas y encima fantaseamos con ser especiales para las profesionales que solo quieren nuestro dinero.

Visto así, me parece mejor y más honesto la actitud de las mujeres. Y yo, personalmente, no las calificaría de putas por eso.
Citar
  #6049  
Antiguo 10-08-2021, 12:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

👍


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
La diferencia es que una civil rara vez pone cuernos de manera sostenida en el tiempo. Tienen la valentía de cortar relación y adiós muy buenas. Los hombres en cambio podemos ser puteros infieles toda la vida y no tener huevos para cortar con nuestras civiles porque estamos cómodos con ellas y encima fantaseamos con ser especiales para las profesionales que solo quieren nuestro dinero.

Visto así, me parece mejor y más honesto la actitud de las mujeres. Y yo, personalmente, no las calificaría de putas por eso.
Totalmente de acuerdo. No siempre es así pero históricamente el hombre ha estado más protegido si es putero o se va con más mujeres . Pero al revés la imagen que viene de una mujer es de zorra, guarra , infiel , etc.
Citar
  #6050  
Antiguo 10-08-2021, 15:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 45
Agradecido 43 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
La diferencia es que una civil rara vez pone cuernos de manera sostenida en el tiempo. Tienen la valentía de cortar relación y adiós muy buenas. Los hombres en cambio podemos ser puteros infieles toda la vida y no tener huevos para cortar con nuestras civiles porque estamos cómodos con ellas y encima fantaseamos con ser especiales para las profesionales que solo quieren nuestro dinero.

Visto así, me parece mejor y más honesto la actitud de las mujeres. Y yo, personalmente, no las calificaría de putas por eso.
Pues yo discrepo en eso, las civiles ponen cuernos de manera sostenida en el tiempo igual que los hombres, y si pueden estar trincando pasta de ambos mejor, y como han comentado hasta que no tiene bien atado al nuevo no va a soltar al antiguo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum