Enamorarse De Una Puta - Página 120 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5951  
Antiguo 28-05-2020, 01:37
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fabian003 Ver Mensaje
Este el párrafo que nos tenemos que meter todos los en la cabeza.

Las lumis solo están para eso, para pasarlo bien dentro de la habitación y poco más, solo les interesa el dinero y que te vayas

Solo excluviamente están a esto. Que pague más entrar y que te corras lo antes posible.
totalmente de acuerdo con eso porque la mayoría es para eso.
pero ahora ponte en el caso de que eres joven y no as tenido posibilidad alguna de pasar ciertos momentos agradables de la vida en pareja y casualmente un dia quedas con una y resulta que esa chica no es como las del monton...
no lo hace por necesidad sino por una experiencia de la vida, quedas pagas pero luego se pasa la tarde entera contigo,sales a tomar algo esas cosas de parejas... (puede darse la casualidad de que eres la primera persona que contratas sus servicios) y pues el caso es que alfinal te encoñas demasiado te haces pajas mentales pero alfinal en el fondo solo es eso 💰💰. y yo pues en el fondo me alegro de que aunque sea pagando poder disfrutar esos momentos.

viendo lo que hay por ahí sinceramente me cosidero un tio con mucha suerte
el problema esta que vivo enamorado de algo imposible a mi nivel. 👍🏻
Citar
  #5952  
Antiguo 28-05-2020, 10:33
 Avatar de Fabian003
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reckwerst Ver Mensaje
totalmente de acuerdo con eso porque la mayoría es para eso.
pero ahora ponte en el caso de que eres joven y no as tenido posibilidad alguna de pasar ciertos momentos agradables de la vida en pareja y casualmente un dia quedas con una y resulta que esa chica no es como las del monton...
no lo hace por necesidad sino por una experiencia de la vida, quedas pagas pero luego se pasa la tarde entera contigo,sales a tomar algo esas cosas de parejas... (puede darse la casualidad de que eres la primera persona que contratas sus servicios) y pues el caso es que alfinal te encoñas demasiado te haces pajas mentales pero alfinal en el fondo solo es eso . y yo pues en el fondo me alegro de que aunque sea pagando poder disfrutar esos momentos.

viendo lo que hay por ahí sinceramente me cosidero un tio con mucha suerte
el problema esta que vivo enamorado de algo imposible a mi nivel.

No digo que no, al final son personas con sentimientos y se puede dar el caso, pero no recomendaría estos sitos para buscar pareja, hay que ser conscientes de que estas chicas están para lo están, no están ni por gusto , ni para complacer a nadie,hacen su papel y todo acaba cuando finaliza el tiempo contratado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #5953  
Antiguo 30-05-2020, 10:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Gato Negro Ver Mensaje
Lad redes sociales han perjudicado bastante el tener relaciones sanas. Muchas chicas normales tienen a una horda de pagafantas babosos huele bragas que le suben el ego a la cima con me gustas y comentarios al publicar una foto donde enseña algo de carne y así nos va.

Aunque seas un tipo guapo atractivo inteligente y que lo gane bien por esas basuras infla egos no van a conformarse nunca. Pero no quiero desviar el tema del hilo.

Enamorarse de una profesional de sexo es mas probable cuanto mas la visites. Si detectas dosis altas de feniletilamina (que se produce con el enamoramiento) es recomendable poner mas distancia y ganarás en paz y salud mental porque como te pilles puedes acabar bien jodido.
Los pagafantas los hay ahora y los hubo antes. Lo que pasa la nuevas religiones, entre ellas el "feminismo", lo ha llevado a un extremo fuera de toda lógica. Ver a un hombre asintiendo con la cabeza a la panfletada que sueltan las feminazis vejando a todo aquel que tiene polla entre las piernas resulta hasta patético.
Citar
  #5954  
Antiguo 30-05-2020, 11:50
 Avatar de ralph verden
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 210
Agradecido 149 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chiripa Ver Mensaje
Ver a un hombre asintiendo con la cabeza a la panfletada que sueltan las feminazis vejando a todo aquel que tiene polla entre las piernas resulta hasta patético.
A muchas feminazis con cuchillo bastaría sacarles una barra de pan (alegoría del dinero) con chorizo para que instintivamente te preparen el bocadillo. Así ha sido por los siglos de los siglos, que no vengan con milongas.

En fin, que ante el inicio del enamoramiento de una mujer que trabaja en servicios sexuales de pago mantén las distancias y la cabeza fría. Si crees que puedes con ello adelante pero la erosión física y mental está altamente garantizada.

Última edición por ralph verden; 30-05-2020 a las 11:57
Citar
  #5955  
Antiguo 02-07-2020, 14:26
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Hace ya algún tiempo en otra sección del foro algo escondida y donde sólo acabamos los más degenerados lectores de este foro, un forero inició un hilo/relató sobre su proceso de enamoramiento de una de nuestras amigas, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] está el hilo entero por si a alguien le interesa, por aquel entonces le escrIbi algo que a día de hoy aún releo en ocasiones cuando alguien me desarma sin esperarlo porque no olvidéis que nadie está exento de ocurrirle algo así.

12/01/16 Respuesta a puteroarrepentido.

No suelo molestarme en escribir para dar mi opinion sobre la vida personal de nadie, que aqui cada uno somos libres de hacer con nuestra vida lo que queramos, pero te veo tan desquiciado y tan perdido que ya que nadie lo hace voy a enseñarte la realidad.

Voy a intentar escribirlo sin que resulte demasiado cruel pero que al mismo tiempo puedas ver la suficiente realidad para que te haga meditar, no tengo la intencion de ayudarte, me da igual lo que hagas, la verdad es que no se muy bien ni por que escribo esto pero ya que he empezado voy a terminar.
Quiza pienses que tu caso es especial, seguramente asi te sientas tu, esto que sientes le ha pasado a cientos de puteros, y a todos les ha arruinado la vida hasta los cimientos, si no sales del bucle en el que te encuentras te llevara a la ruina o a la locura, o tal vez a ambas. Esa lumi no te quiere, ni te querra, eres un cliente y ese siempre sera tu sitio, por mucho que te deje follartela a pelo y por mucho que te diga que eres especial, especial eres eso esta claro, y mas si vas 2 o 3 veces en semana, solo con tu dinero puede comer ella y pagarle los vicios a ese novio que tiene.
Si te quisiera de verdad no te recibiria, si te quisiera de verdad haria por verte y no te cobraria nada, porque el amor no se paga, eso se da gratis.
Y como tu, esa misma chica tendra a varios, loquitos por ella, que sufren igual que tu al leer una expe suya, y que se la follan a pelo igual que haces tu, sois lo que aqui se llama clientes especiales, ella esta agusto con vosotros, se lo pasa bien, se corre y le encanta sobre todo que la pageis despues.

Pero la culpa no es suya, ella hace bien su trabajo, quiza no juegue limpio, pero la culpa es solo tuya, ella sabe separar su vida profesional de la personal, por eso no responde a tus mensajes, y si lo hace sera en horario de trabajo, la culpa es tuya por confundir el tomarte una coca cola y unas galletas en un bar con una cita, y por creer que esa chica siente algo por ti cuando te ha dejado bien claro que tiene novio.
Se ve que eres un hombre con corazon, el mismo corazon que te impediria cualquier tipo de relacion con ella, se sincero contigo mismo, que harias si ella quisiera algo mas contigo? dejarias a tu familia?, lo cambiarias todo? la vas a retirar?, ya puedes ganar dinero... porque pagando la pension de tus hijos no te va a dar para hacer de salvaputas.
Ahora ese corazon tuyo te engaña y te dice que serias capaz de cualquier cosa por ella, que hasta sopostarias que trabajase con tal de tenerla en tu cama por la noche, pero amigo, eso no es asi, no podras soportarlo, como soportaras cuando reciba 10 whatsapp por minuto cuando esteis tumbados en el sofa por la noche y temas que sea de otro cliente especial? como soportaras que cuando se levante por la mañana se vaya a follar con 5 o 6 tios ese dia?, como te concentraras en el trabajo cuando constantemente imagines que justo en ese momento, hay un tio lamiendo su coño y corriendose en su boca?
Son relaciones avocadas al fracaso, sin contar que tu con el tiempo perderias interes y acabarias de nuevo puteando con otras, y todo eso ella ya lo sabe.

Eres el tipico hombre que ha seguido todas las etapas de la vida tal cual la sociedad marca como correctas y lo que te esta pasando con esta lumi ha roto por la mitad la concepcion que tenias de todo, por eso estas tan conmocionado, la solucion no es alejarte de ella, eso lo empeorara, acercate mas a ella, para que asi quizas puedas ver por ti mismo la realidad, pero cuando vayas sorprendela, deja de hacerla el amor, follatela, correte en sus tetas, o en su cara, deja de idealizarla, demuestrale que sabes el lugar que ocupas, ella pone los limites pero tu pagas tu mandas.

Cuanta razón en todo, qué maravilla.
Citar
  #5956  
Antiguo 03-07-2020, 10:46
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Veo que este es uno de los hilos con más solera e historia del foro, trataré de aportar algo.

Como dijo Rajoy, somos sentimientos y tenemos seres humanos. ¿Es posible enamorarse de una prostituta? Claro, del mismo modo que lo podrías hacer de la panadera de tu barrio, la peluquera, o cualquier otra mujer con la que compartes un tiempo y servicio a cambio de tu dinero.

He compartido experiencias más allá de la relación cliente-prostituta, y he llegado a tener aprecio personal por algunas de ellas, pero lo de enamorarse...partiendo de la base que me cuesta con civiles, con una lumi lo veo imposible. Entiendo muy bien que les pueda pasar a otros, pero sé que a mí no me ocurrirá, ya que tengo las cosas muy claras y este pasatiempo es lo que es. Si hay un punto que me hace tener un mínimo de incertidumbre es que creo que muchas veces la relación con una prostituta es mucho más sincera que con una civil; durante la hora que pasas con ella no tienes que fingir si disfrutas o no, si hacerte el gracioso etc, y se puede llegar a conocer más a una persona en un encuentro de una hora con una buena conversación post coito que a una civil tras varias citas.

Para aquellos de corazón débil y romántico, he de deciros que os andéis con pies de plomo, ya que no son pocas las profesionales que te hacen el tercer grado de cara a saber tus ingresos y demás, a ver si alguno le cuadra como novio. No sería de extrañar que tras saber que ganas un buen pastizal, tenga la revelación súbita de haber sentido un flechazo mientras hacíais el amor, algo que no le había ocurrido nunca antes.

Leyéndoos un poco por encima, y algún mensaje que recuerdo en el Rincón de las Chicas, veo que sí se dan casos de parejas entre clientes y profesionales, pero desde mi punto de vista, estaría ya muy viciada desde un principio, además, de nuevo desde mi escéptico punto de vista, me juego lo que sea a que el cliente es un tipo que lleva la cartera siempre bien llena.
Citar
  #5957  
Antiguo 11-07-2020, 20:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Esta pregunta mas de uno se la ha hecho alguna vez.¿es posible?
La respuesta, es SI, pero..........
No hay que dejarse llevar por las apariencia, porque una profesional, aún estando de verdad enamorada (saben fingir muy bien) de un cliente, nos guste o no mientras no se demuestre lo contrario, SOLO BUSCA SU DINERO. NO SEAIS PARDILLOS.
Ojito con algunos "sintomas"que a veces nos hacen creer que hay algo más que una simple relión contractual en la que se cambia sexo por dinero.
-Ningún caso hay que hacer a sus palabras cariñosas y alagadoras hacia nuestra persona. Aquí tambien el cliente siempre tiene razón. Lo último que harian seria indicar nuestros defectos.
-No significa nada que con nosotros esté más tiempo del pactado. Lo más probable es que esté haciendo tiempo para bajar a cenar, desayunar , para ver una novela o simplemente está ya cansada de subir y bajar.
-Tampoco se deben de tener en cuenta las rebajas en el precio del polvo, e incluso algún polvo gratis de vez en cuando. ¿os suena el tres por dos? . Pues eso.
-A veces nos hacen "regalos", que a su vez le hicieron a ellas, no les va, y que solo quieren quitarse de encima. Por cierto, no hay cosas mas absurda que regalar flores a una prostituta. ¡La de ramos que habré tirado a la basura!

Si a pesar de todo pensais que "puede haber algo" y no os importa tropezar con los marcos de las puertas ca vez que pasais bajo ellas, pues podeis poner a prueba el presunto cariño de la moza.
-Quedar con ella un dia que no trabaje, y fuera de su lugar de trabajo. Sin prisas por ambas partes. Y sin tener como finalidad terminar echando un polvo. Tratar de evitar hablar de su trabajo. Nunca aparentar ser unos potentados, ni decir lo que ganais ni si teneis propiedades en el pueblo, esos detalles abren los ojos a todas las tias. A las putas tambien.
-Podeis ir al cine, a cenar, disco etc, y como es lógico en nosotros (los tios en general, que con una tia delante nos volvemos bobos) pues pagaremos gustosos la factura. Tampoco es cuestión de ser unos tacaños. Hasta ahí todo bien, pero si en algún momento de la velada la moza os pide dinero bajo cualquier pretesto; ¡fatal!
-Igual de mal que si pretende que la velada termine "haciendo el amor" (yo mas bien diria haciendo el gil) previo pago de sus honorarios. Negaros en redondo.
-Si todo ha ido bien se puede incluso quedar una segunda vez para confirmar que no ha sido un tanteo para pillarnos de los cojones. No importa que sea ella la que propone esa segunda cita, pero de nuevo desvinculada de su trabajo y de nuevo estaremos con ojo avizor.

Deciros que servidor tuvo la suerte de compartir sentimientos con una lumi, durante mas de tres años, y que la cosa fué mucho mejor que con otras de paisano. Lo peor, la cornamenta.

Con esto no quiero hacer apologia de esta practica, que hay que tratar de evitar a toda costa, si no mas bien de todo lo contrario, porque en esos tres años de ver las cosas "desde el otro lado" no veais la de pringados que han terminado echos polvo y arruinados por culpa de una de estas señoritas (por llamarles algo). Claro; que entre las que no ejercen tambien hay lo suyo.

Vamos, que pensabas que se había enamorado de ti y tras llevarte el chasco después de tanto tiempo invertido ahora recelas de todas las putas

Me parece sana cierta precaución y escepticismo como norma general, pero con semejante generalización y maniqueísmo estás simplificando la realidad con igual grado de distorsión

Porque es que esto va más allá de las putas, si te pones lo puedes ampliar sin pérdida de validez a las mujeres y en último término a las interacciones humanas, en las que el interés está siempre mezclado de forma indisociable, tanto en las amistades como en las relaciones de pareja
Siguiendo esta lógica el único amor puro que quedaría sería el amor de madre(o análogos de parentesco)
Citar
  #5958  
Antiguo 12-07-2020, 09:06
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kartusen Ver Mensaje
Vamos, que pensabas que se había enamorado de ti y tras llevarte el chasco después de tanto tiempo invertido ahora recelas de todas las putas

Me parece sana cierta precaución y escepticismo como norma general, pero con semejante generalización y maniqueísmo estás simplificando la realidad con igual grado de distorsión

Porque es que esto va más allá de las putas, si te pones lo puedes ampliar sin pérdida de validez a las mujeres y en último término a las interacciones humanas, en las que el interés está siempre mezclado de forma indisociable, tanto en las amistades como en las relaciones de pareja
Siguiendo esta lógica el único amor puro que quedaría sería el amor de madre(o análogos de parentesco)


Generalizar en sí te admito que no es enriquecedor Kartusen pero prefiero tener una idea de como funciona las relaciones entre putas y puteros porque muy pocas llegan a emparejarse, sobretodo por como sabemos el que haga caja todos los meses con unos pocos al día y el putero de turno no sea capaz de soportarlo


Puedes llevarte bien con una lumi y haber vivido muchas cosas con ella pero tu lugar es ser un cliente, se acuerda de ti cuando le escribes o le llamas porque en la mayor parte del tiempo estará pensando en su familia y en sus folliamigos elegidos por ella.


Es bueno generalizar, como humanos siempre estamos haciendo juicios de valor sobre algo viendo si es bueno o es malo, y el que uno se enamore de una profesional es algo que tiene demasiado contras además de hacerte tu solo la vida más díficil.

Si uno se enamora de una profesional seguramente tenga menor poder adquisitivo que ella, tendrá más riesgo a infecciones ( No dudo que las profesionales prevengan estas), el no soportar que se folle a unos cuantos en el día, la infinidad de hombres con los que se ha acostado ect

Ella tampoco va a poder confiar en tí, si te ha conocido como putero no se va a creer que solamente vas a estar toda la vida con una misma chica catando una chica diferente cada mes a menos que uno se aburra y cambie su vida como putero pero sin ser hipócritas ¿ Quién de aquí lo va a hacer? NAIDE NAIDE somos unos picaflores y libertinos

Os voy a contar algo un poco personal sobre un vecino; una reflexión de un hombre gris y tradicional

Estuvimos hablando de cosas cotidianas, no recuerdo como salio el tema.

- Yo: ¿ No te arrepientes de haber estado solo con una mujer? imagina todas las chicas con las que podrías haber conocido, de diversos países y pasártelo bien.

- Vecino: A mi me han educado solamente para estar con una persona que es Mariantoñeta, llevo conociéndola durante muchos años y es la mujer de mi vida.

- Vecino: Es verdad que cuando veo una chica y es guapa hombre no te voy a engañar el pene se pone duro pero es solo eso, sexo. No voy a poder tener una convivencia con ella y mi mujer es Mariaantoñeta


Es el típico casado que se mata a pajas y morirá sin haber experimentado los placeres de la vida por su buenísmo, eso me ha hecho pensar que la vida es corta y hay demasiadas responsabilidades


¿ Vale la pena tener una relación con una lumi? No, tu eres un picaflor y ella vive de este trabajo, es díficil que haya fidelidad.

¿ Y pareja? Tampoco

Se puede considerar una relación abierta pero en teoría es casi lo mismo, lo mejor que se puede hacer es como hizo nuestro médico en uno de los escritos de Quijoblanco, disfrutar de buenos momentos y compartir buenas experiencias sin ser pareja ni etiquetar nada
__________________

Última edición por Anonymouslumero; 12-07-2020 a las 09:40
Citar
  #5959  
Antiguo 13-07-2020, 20:28
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
¿ Vale la pena tener una relación con una lumi? No, tu eres un picaflor y ella vive de este trabajo, es díficil que haya fidelidad.
Si,vale la pena tener una relacion con una lumi,un esquimal o tres perros que les lavas,les secas,le paseas y eres feliz con ellos.Si.Vale la pena.
Pero aqui han escrito hombres que se han jugado sus familias,sus patrimonios,que han cambiado sus residencias y sus puestos de trabajo a cara o cruz por ver " un arcoiris al salir de casa".Que han perdido la puta cabeza por una lumi y se lo han jugado todooo!!

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje

Estuvimos hablando por whatsapp...

Quería enseñarle el casco histórico de mi ciudad. Estoy pensando en ir más veces como cliente y que vaya cogiendo confianza...
Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
No es algo que se me hubiese ocurrido, precisamente porque tengo carencia de conocimiento...

En su whatsapp vi bastantes imágenes de su familia y hablamos de cosas bastante personales, aún así, este no es el mejor lugar para tener una pareja.
Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
Quiero dejar claro en acta, que no vale la pena amargarse por una chica y menos por whatsapp

Soy guapo, visto bien, hago deporte..
Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
Me molestó un poco su actitud de esquivarme y decirme en mi cara que no quería darme el servicio cuando no tenía nada que hacer.Estaré un poco loco pero cumplo como cliente, voy aseado y pago..
Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
Creo que para estar en esto, es necesario ser descarnado y avispado, quiero agradecerte el interes...
Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
Es un problema generacional, si no existiesen las redes sociales ni las apps para ligar pues entonces...
Anonimus,grandisimo cebollon,que has rondao la colina del Curavacas y quieres hacer cumbre en el K2 por hobby y curiosidad.
Que no tiene nada que ver.
Que es un hilo de alpinistas y no de senderistas.Aprendamos de los que se han jugado la vida subiendo y bajando.
Baja al campamento base.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
  #5960  
Antiguo 14-07-2020, 12:42
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
Si,vale la pena tener una relacion con una lumi,un esquimal o tres perros que les lavas,les secas,le paseas y eres feliz con ellos.Si.Vale la pena.
Pero aqui han escrito hombres que se han jugado sus familias,sus patrimonios,que han cambiado sus residencias y sus puestos de trabajo a cara o cruz por ver " un arcoiris al salir de casa".Que han perdido la puta cabeza por una lumi y se lo han jugado todooo!!















Anonimus,grandisimo cebollon,que has rondao la colina del Curavacas y quieres hacer cumbre en el K2 por hobby y curiosidad.
Que no tiene nada que ver.
Que es un hilo de alpinistas y no de senderistas.Aprendamos de los que se han jugado la vida subiendo y bajando.
Baja al campamento base.

No tengo tanto camino como tu nocilla, si subo al k2 me caería con el equipo ya me conoces. No digo que alguna relación case y funcione, tampoco es necesario experimentar tanto para ver los intereses del mundillo irse con un putero o una lumi es una caja de bombas hay más experiencias negativas que positivas.

Yo mismo he sido ingenuo en las citas de tu mensaje, sigo pensando que no vale la pena tener una relación sea con quien sea excepto con tu perro y tu gato y a veces ni eso, cada uno que lo vea como quiera yo a toda relación le veo problemas por todas partes sobretodo por : adaptarte al otro, financieros, libertad personal, cuernos ect

¿Puede haber momentos bonitos? coño claro que si pero una relación implica un compromiso y unas responsabilidades

Soy cebolloon cebollon XD eso no lo cambio ,Un cordial Saludo
__________________

Última edición por Anonymouslumero; 14-07-2020 a las 13:08
Citar
  #5961  
Antiguo 20-07-2020, 01:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
NO SÉ QUE DEBERÍA HACER EN ESTA SITUACIÓN CON ESTA CHICA

Sé que es un poco rídiculo que un grupo de nuestra índole quisiera tener como pareja a una prostituta. Me gustaría probar y ver como es la experiencia por ello me gustaría vuestras reflexiones sobretodo ligadas a vuestra experiencia sobretodo si habéis tenido una pareja putero-prostituta.


Estuvimos hablando por whatsapp, tengo que decir que sé diferenciar cuando alguien me gusta físicamente y en ella, me gusta sobretodo por como es.

Le dije que hay muchas mujeres que me atraen físicamente pero muy pocas mentalmente. Es una chica de bajos recursos que trabaja en esto por necesidad y nunca celebró su cumpleaños. Realmente salia de mi el invitarla, porque para mi era un gesto de amabilidad pero según ella eso no significaría nada porque no la conozco. Mi respuesta fue que lo más probable es que nunca la vaya a conocer fuera de esa cama y las 4 paredes con muchas historias por detrás.

Me dijo que no quería conocerme ni a ningún otro chico y en parte veo que tienen razón. Si llega a estar afectada emocionalmente por su oficio lo dejaría y no podría seguir. Tiene miedo a conocer a un hombre al temer que la llame puta y no sea lo suficientemente fuerte mentalmente comprendiendo que esto es un trabajo y lo hace por su familia.

Quería enseñarle el casco histórico de mi ciudad. Estoy pensando en ir más veces como cliente y que vaya cogiendo confianza, solamente soy un cliente más.
Pasa página... Si te ha dicho eso es que no quiere conocer a nadie, y si sigues visitandola como cliente te obsesionaras con ella y puede que te saque dinero extra con dame un regalo o necesito 20 euros para esto... Olvídate de ella
Citar
  #5962  
Antiguo 20-07-2020, 01:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
Veo que este es uno de los hilos con más solera e historia del foro, trataré de aportar algo.

Como dijo Rajoy, somos sentimientos y tenemos seres humanos. ¿Es posible enamorarse de una prostituta? Claro, del mismo modo que lo podrías hacer de la panadera de tu barrio, la peluquera, o cualquier otra mujer con la que compartes un tiempo y servicio a cambio de tu dinero.

He compartido experiencias más allá de la relación cliente-prostituta, y he llegado a tener aprecio personal por algunas de ellas, pero lo de enamorarse...partiendo de la base que me cuesta con civiles, con una lumi lo veo imposible. Entiendo muy bien que les pueda pasar a otros, pero sé que a mí no me ocurrirá, ya que tengo las cosas muy claras y este pasatiempo es lo que es. Si hay un punto que me hace tener un mínimo de incertidumbre es que creo que muchas veces la relación con una prostituta es mucho más sincera que con una civil; durante la hora que pasas con ella no tienes que fingir si disfrutas o no, si hacerte el gracioso etc, y se puede llegar a conocer más a una persona en un encuentro de una hora con una buena conversación post coito que a una civil tras varias citas.

Para aquellos de corazón débil y romántico, he de deciros que os andéis con pies de plomo, ya que no son pocas las profesionales que te hacen el tercer grado de cara a saber tus ingresos y demás, a ver si alguno le cuadra como novio. No sería de extrañar que tras saber que ganas un buen pastizal, tenga la revelación súbita de haber sentido un flechazo mientras hacíais el amor, algo que no le había ocurrido nunca antes.

Leyéndoos un poco por encima, y algún mensaje que recuerdo en el Rincón de las Chicas, veo que sí se dan casos de parejas entre clientes y profesionales, pero desde mi punto de vista, estaría ya muy viciada desde un principio, además, de nuevo desde mi escéptico punto de vista, me juego lo que sea a que el cliente es un tipo que lleva la cartera siempre bien llena.
Respecto a eso de la cartera bien llena.. A veces no xq en mi caso yo soy mil eurista y estuve 5 meses con esa chica siendo mi amante y no pague un centavo solo hoteles por horas nada más para poder follarla, lo que si se y creo que tras dejar la relacion que teníamos, ella se emparejo con un chico que si tenía pinta de tener plata, le vi en foto y tal, tenía una cara así como de poco espabilado, físicamente bajito con barriguilla y con cadena de oro al cuello jajjaa... Puede ser que algo de razón si la tengas xq los ves juntos y no pegaban para mi ni con cola, xq tras dejarlo con ella, ella y el ya tenían una relación seria y me estuvo buscando un breve periodo de tiempo y le achacaba a él que tenía la polla pequeña etc etc y que tenía que usar el tío juguetes sexuales para excitarla supongo xq el tamaño de su miembro no la satisfacerla... Y quería quedar conmigo y etc etc... Y la rechace y nos bloqueamos y ya no se nada de ella, en fin que a veces pienso que quizás podría haberlo intentado con ella xq sintonizabamos pero si estás de años con una mujer y aparece otra es complicado jugartela
Citar
  #5963  
Antiguo 20-07-2020, 13:18
 Avatar de castoycastizo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 32
Agradecido 77 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo creo que mas que enamoramiento es "encoñamiento", yo creo que solo me encoñé con una lumi hace muchos años y es que la tía la chupaba de vicio, pero lo dicho yo creo que nunca me voy a enamorar de una lumi.
Citar
  #5964  
Antiguo 21-07-2020, 19:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Enamorarse de una puta es uno de los peores errores que uno puede cometer.
Casi siempre sucede que después del enamoramiento viene la confianza. Confiar en una mujer ya es bastante malo, confiar en una puta es terrible. Un ejemplo de lo terrible que puede ser confiar en una puta es el caso del rey Juan Carlos y Corinna Larsen.
Citar
  #5965  
Antiguo 21-07-2020, 21:32
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hondacivic Ver Mensaje
Respecto a eso de la cartera bien llena.. A veces no xq en mi caso yo soy mil eurista y estuve 5 meses con esa chica siendo mi amante y no pague un centavo solo hoteles por horas nada más para poder follarla, lo que si se y creo que tras dejar la relacion que teníamos, ella se emparejo con un chico que si tenía pinta de tener plata, le vi en foto y tal, tenía una cara así como de poco espabilado, físicamente bajito con barriguilla y con cadena de oro al cuello jajjaa... Puede ser que algo de razón si la tengas xq los ves juntos y no pegaban para mi ni con cola, xq tras dejarlo con ella, ella y el ya tenían una relación seria y me estuvo buscando un breve periodo de tiempo y le achacaba a él que tenía la polla pequeña etc etc y que tenía que usar el tío juguetes sexuales para excitarla supongo xq el tamaño de su miembro no la satisfacerla... Y queria quedar conmigo y etc etc... Y la rechace y nos bloqueamos y ya no se nada de ella, en fin que a veces pienso que quizás podría haberlo intentado con ella xq sintonizabamos pero si estás de años con una mujer y aparece otra es complicado jugartela
Hondas,queee te la levanto.Punto.Y tienes mujer.Y no te hace falta.
Y que te jodio pq te lo pasabas pipa.
Y al saber que no les funciono,volviste a la carga y te dijo: "Contigooo no bicho".Y que a el no se lo perdonas.Y vas a la herida.
Pero vamos,que te la levanto.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"

Última edición por nocilla; 21-07-2020 a las 21:46
Citar
  #5966  
Antiguo 22-07-2020, 00:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
Hondas,queee te la levanto.Punto.Y tienes mujer.Y no te hace falta.
Y que te jodio pq te lo pasabas pipa.
Y al saber que no les funciono,volviste a la carga y te dijo: "Contigooo no bicho".Y que a el no se lo perdonas.Y vas a la herida.
Pero vamos,que te la levanto.
Tomate un balium, a mi nadie me levanto nada xq yo llevo casi 10 años con una mujer, y ella incluso en su relación podía haber quedado con ella y decidí no hacerlo, a parte xq ella ya estaba con ese hombre y la otra razón esque me costó mucho sacarmela de la cabeza, estuve a medio pie de abandonar absolutamente todo x ella sí no me detenían gente de mi familia y amigos, que te da rabia que tu seas medio.... y estás historias no te van a pasar en la vida y refumas envidia, pues que quieres que te diga
Citar
  #5967  
Antiguo 22-07-2020, 01:28
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hondas.Pero vamos a ver,que a mi me llama la atencion que entre un chaval cuente su pelicula sin decir ni mu (logicamente) de quien es ella,y tu salgas diciendo que yo con esa mujer... y que el otro tenia la polla pequeña y era bajito...y con cadena...puede ser que si tengas razon...
Pero si nadieee sabe quien es ella.Solo Tuuuu.
Que si,que estas casado.
Pero es que entras,cagas y te vas.Y dices eyy "ahi te lo dejoooo"

"Que la rechace,no quise,volvio...y dije...me detuvo mi familia...estoy casado,pense,me detuvieron mis amigos".A ti no detienen niii los Geos!
Tu eres un sherpa,ves las mochilas,subes,bajas,trincas y a por otra expedicion.
Te quiero como a un hijo.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"

Última edición por nocilla; 22-07-2020 a las 02:03
Citar
  #5968  
Antiguo 22-07-2020, 09:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Tu lo que quieres es que de nombres y fotos y tratas de provocarme para que lo haga
Citar
  #5969  
Antiguo 23-07-2020, 00:34
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

La verdad que es un poco complejo, ya que seguramente a mucha gente le daría vergüenza ir por la calle de la mano con una lumi, a parte si algún día sales a cenar con sus amigas, ya me dirás ir con 4-5 donde te conozca todo el mundo


Te tocaría escuchar muchos comentarios por parte de amigos, familiares y sobre todo de tus padres, ya que ellos no verían con buenos ojos al estar muchos chapados a la antigua, ya que ellos siempre las han visto como jode matrimonios e interesadas por tema de papeles y dineros


Y cómo decía el compañero, no sería fácil para nadie estar con ella en el sofá viendo una peli, y que no le parase el móvil de sonar.. esos amiguitos cómo tú eres, preguntando qué tal está.. todos con ganas de quedar para follársela

Y lo que es peor, que siempre habrá alguien que le guste más que tú y eso te traerá muchos comederos de cabeza

En resumidas cuentas yo pienso que no compensa.
Citar
  #5970  
Antiguo 23-07-2020, 07:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: De Madrid al cielo
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 55
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meaburro Ver Mensaje
La verdad que es un poco complejo, ya que seguramente a mucha gente le daría vergüenza ir por la calle de la mano con una lumi, a parte si algún día sales a cenar con sus amigas, ya me dirás ir con 4-5 donde te conozca todo el mundo


Te tocaría escuchar muchos comentarios por parte de amigos, familiares y sobre todo de tus padres, ya que ellos no verían con buenos ojos al estar muchos chapados a la antigua, ya que ellos siempre las han visto como jode matrimonios e interesadas por tema de papeles y dineros


Y cómo decía el compañero, no sería fácil para nadie estar con ella en el sofá viendo una peli, y que no le parase el móvil de sonar.. esos amiguitos cómo tú eres, preguntando qué tal está.. todos con ganas de quedar para follársela

Y lo que es peor, que siempre habrá alguien que le guste más que tú y eso te traerá muchos comederos de cabeza

En resumidas cuentas yo pienso que no compensa.
Buenas.
Pues debo decirte que no es así.
Cuando cambias de vida, cambias de costumbres, de sitio y hasta de teléfono. Y si vas por la calle con ella, no vas pensando que la van a reconocer, eso ya me pasó al principio y comprobé que nai de nai. Los comederos de cabeza surgen cuando das el primer paso, que es llevártela a vivir contigo, pues tus vecinos ven cara nueva y te surgen muchas dudas, que al paso de unas semanas, se van disipando. Al cabo de dos meses, dejas de comerte el tarro y entras en un estado de total normalidad, cuando compruebas que a tu alrededor todo es como siempre, eso sí, ni mis conocidos y amigos sabían, ni jamás se enteraron de su antiguo oficio.
Saludos
Citar
  #5971  
Antiguo 23-07-2020, 19:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Ese es el problema, yo iba a déjalo todo x ella mi relación todo, quise consejo de mi entorno y ya sabéis la respuesta, aun no la olvido y a veces pienso que tenía que habermel jugado, pero son decisiones similares a tirarte por un precipicio al mar, puedes caer al agua o romperte los huesos con una roca que esté en la superficie
Citar
  #5972  
Antiguo 27-08-2020, 01:51
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hondacivic Ver Mensaje
Ese es el problema, yo iba a déjalo todo x ella mi relación todo, quise consejo de mi entorno y ya sabéis la respuesta, aun no la olvido y a veces pienso que tenía que habermel jugado, pero son decisiones similares a tirarte por un precipicio al mar, puedes caer al agua o romperte los huesos con una roca que esté en la superficie
Por mi propia experiencia te puedo decir que en este tipo de relaciones, la probabilidad de saltar e irte contra las rocas directamente es de un 98%...

Iba a salir mal, ibas a sentirte mal por haber tirado todo por la borda y, además, seguramente a ella le habría importado un pimiento.

Me encontré en tu situación no hace mucho y tuve la suerte de poder entrever con claridad lo que iba a pasar si saltaba.
Y sí, claro que cuesta olvidarla. Pero bueno, aprendes y te haces más fuerte, sin duda.
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
  #5973  
Antiguo 26-12-2020, 21:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Tropezar dos veces


Es que tiene cojones. Hace ya varios años me quedé prendado du una lumi. Ella dejo la actividad, pero hasta que se decidió a dejarla, lo pasé jodido. Vivi un frenesi de amor...Pasarlo jodido significa, que era como una tristeza en mi alma, imaginandomela revolcándose con otro tio...La amé de verdad, aunque a veces surgia en mi una bipolaridad de ciertos celos retroactivos sobre la forma en que se ganaba la vida, antes de cruzarse en mi camino.

Resulta que, ahora, he conocido a una muchachita que tiene buen trabajo. La conocí fuera de mundo puteril, y poco a poco me volvi a enamorar, mejor diria encoñar... Hace unos dias me entero que esta muchacha a veces, para complementar su salario, pues tiene a su cargo otras tres bocas, da masajes con paja....Tristemente, las putas son mi destino. Voy a romper la relación, porque no quiero pasar por las angustias emocionales que ya pasé la otra vez...vuelvo a estar deslumbrado por la chica y mejor es que no me hubiera enterado de esta su segunda actividad...
No os enamoreis de putas. Aunque salga bien (a mi me salio bien la primera vez), si de verdad amas a la chica, te tocara sufrir...Es un consejo, y aunque alguien diga que hay historias bonitas, de una u otra forma se sufre (salvo que solo busques una follamiga y existan pocos sentimientos)
Citar
  #5974  
Antiguo 03-01-2021, 15:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Compañero de arriba, según mi experiencia deberías olvidarla, si la chica tiene un trabajo estable, y gana un extra haciendo pajas, que eso te dice ati ya que suelen esconder los servicios reales que hacen para que no celes y te rayes más de lo que haces, esa hace mamadas y folla al 100x100,empezando x ahí... y lo hace con cualquiera, con gordos como santa claus,viejunos ,flacuchentos tisicos...la besan la boca la lamen las tetas la meten dedos x el coño.... no pequemos de inocentes, buscate una tía que trabaje en algo normal, es decir que no venda su cuerpo, te lo digo como consejo y experiencia, además puede que lo deje pero lo que ha hecho marcará su vida y ya conoce bien a los hombres,sabrá manipularte y comerte el tarro como ella quiera,buscate otra cosa compañero que la salud mental de uno es impagable
Citar
  #5975  
Antiguo 10-01-2021, 12:19
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hondacivic Ver Mensaje
Compañero de arriba, según mi experiencia deberías olvidarla, si la chica tiene un trabajo estable, y gana un extra haciendo pajas, que eso te dice ati ya que suelen esconder los servicios reales que hacen para que no celes y te rayes más de lo que haces, esa hace mamadas y folla al 100x100,empezando x ahí... y lo hace con cualquiera, con gordos como santa claus,viejunos ,flacuchentos tisicos...la besan la boca la lamen las tetas la meten dedos x el coño.... no pequemos de inocentes, buscate una tía que trabaje en algo normal, es decir que no venda su cuerpo, te lo digo como consejo y experiencia, además puede que lo deje pero lo que ha hecho marcará su vida y ya conoce bien a los hombres,sabrá manipularte y comerte el tarro como ella quiera,buscate otra cosa compañero que la salud mental de uno es impagable
Igual que una vez que quede con una chica de pasion.com, era un anuncio de una pareja que se ofrecían para ellos tener sexo y el chico que fueran solo mirar, hable por teléfono con el novio de la chica y me dijo que si quería quedar con su novia a solas que ella me haría una paja, que solo podría tocarle un poco las tetas y que ese coño solo se lo comía el, que lo tuviese claro, allí me presente y el novio se bajo a pasear al perro, conclusión le comi el coño, el culo, me la folle por el coño, por el culo y aún después de correrme se puso a chupar como si fuese el fin del mundo, y el novio creyendo que solo era una pajilla rápida...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Citar
  #5976  
Antiguo 10-01-2021, 13:16
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kopa Ver Mensaje
Enamorarse de una puta es uno de los peores errores que uno puede cometer.
Casi siempre sucede que después del enamoramiento viene la confianza. Confiar en una mujer ya es bastante malo, confiar en una puta es terrible. Un ejemplo de lo terrible que puede ser confiar en una puta es el caso del rey Juan Carlos y Corinna Larsen.
Perfecto y regio ejemplo. Ha perdido un hijo, una esposa (bueno, ésta la tenía ya perdida en Londres), la pasta que ha en los últimos tiempos, la cabeza que le hizo caer en eso, la honra, el respeto y agradecimiento de los españoles, y tener que renunciar al trono. Y cuidado no pierda la libertad. Buen ejemplo, sí señor.
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Citar
  #5977  
Antiguo 10-01-2021, 14:47
 Avatar de penedrive19gb
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 6
Agradecido 32 Veces en 4 Posts
Predeterminado

nunca mais, pero....


Cita:
Iniciado por Frederyc Ver Mensaje
Perfecto y regio ejemplo. Ha perdido un hijo, una esposa (bueno, ésta la tenía ya perdida en Londres), la pasta que ha en los últimos tiempos, la cabeza que le hizo caer en eso, la honra, el respeto y agradecimiento de los españoles, y tener que renunciar al trono. Y cuidado no pierda la libertad. Buen ejemplo, sí señor.
Sinceramente , creo que irremediablemente se cae y se vuelve a caer, a veces encuentras a alguien por quien haces locuras, te la juegas y pones toda tu " tranquilidad en riesgo" puedes ser capaz de todo, y hasta te planteas que pasaria si te acepta, la encumbras , la idealizas , serias capaz de olvidarte de lo que hacia si fuese necesario.
Cuando conoces a alguien excepcional y única piensas que todo es posible , te ilusionas por detalles que crees que solo son para ti ,desempolvas ese corazon enquistado y endurecido.
Lamentablemente al final topas con la razon , todo se viene abajo cuando compruebas que no es puta por necesidad si no por vocación , es por asi decirlo, su propia naturaleza y tu solo eres un títere mas de quien se ha podido beneficiar.

Con tristeza y dolor hay que dejarlo, volver a recuperar tu vida y pasar página , posiblemente no sea el primero ni el ultimo con quien haya jugado seguirá haciendolo porque esta en su naturaleza, quizas asi se siente reconocida, admirada, valiosa y sobre todo puta , una autentica Matahari
Citar
  #5978  
Antiguo 10-01-2021, 19:48
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penedrive19gb Ver Mensaje
todo se viene abajo cuando compruebas que no es puta por necesidad si no por vocación , es por asi decirlo, su propia naturaleza y tu solo eres un títere mas de quien se ha podido beneficiar.
Eso será en algunos casos, muy puntuales. No creo que haya muchas que estén en el oficio por vocación, porque una hembra, para follar, no necesita el sexo de pago, sino solo hacer ver a los machos que andan cerca que está disponible.

Creo que el problema es:
1. Que nosotros queremos ver lo que no hay. Que somos simples, no complejos como ellas. Y se nos engaña fácil con unas pocas técnicas;
2. Que esas técnicas son las que llevan practicando en el oficio durante tiempo;
3. Que el oficio las hace además desconfiar del hombre, a veces despreciarlo (algunas), y ver en él en primer lugar una fuente de ingresos. Y que salir de esa visión supone un ejercicio de inteligencia y voluntad, consciente, que muchas no harán nunca;
4. Que ellas son víctimas "emocionales" de ese oficio que practican, que se inmunizan de sentir, para no sufrir;
5. Que si el hombre está necesitado de afecto, de cariño (no solo de sexo) se produce la tormenta perfecta, confluencia de todos los astros;

No sé qué pensáis, pero no creo que sea hijoputez de ellas, ni vocación de puta íntimamente deseada, sino que es muy jodido salir de ese bucle.
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Citar
  #5979  
Antiguo 11-01-2021, 05:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me he enterado que mi novia es escort y estoy hecho un lío...


Bueno, os cuento un poco mi historia y a la vez os pido un poco de ayuda,comprensión y algún consejo...

soy un chaval de 28 años,con bastante vivido en la vida en tema de parejas y en general,cuando era más joven si era celoso porque estuve con alguna chica que me fue infiel y eso hizo que en vez de dejar la relación me volviera celoso...,Con el paso del tiempo conocí a mujeres maravillosas y pude volver a ser yo,sin celos,romántico,detallista,pasional en definitiva una persona normal.

Me considero un tipo que liga bastante y nunca he tenido problemas,pero es verdad que llevaba varios años sin pareja porque nadie lograba engancharme... Alguien con una personalidad única...bueno vamos al tema.

Pues hace 6 meses conocí a una chavala muy muy guapa(típico pivon) en una reunión de amigos,ella en ese momento se fijó en mi...me preguntaba cosas,se acercaba a mi... Vamos que me daba bola... Conversamos esa noche pero se quedó ahí... No nos pedimos número de teléfono ni nada..

Dos meses después vi una petición de amistad en una red social,(yo la busque pero no la encontré) y si era ella... Empezamos a hablar... Y bueno construimos una relación,cosa que a mí me sorprendió porque hacía mucho mucho tiempo que yo no estaba con nadie en serio

Ahora empieza el tema...

Al tiempo me dijo que tenía que irse fuera a trabajar unos 15 días más o menos (a otra ciudad) se fue y me dijo que fuera a visitarla.... Bueno hasta ahí todo bien...

Yo veía que manejaba mucho dinero,bolsos de marca,buenos restaurantes, Siempre me quería invitar.... Etc y me parecía raro para el empleo que era....(yo empecé a sospechar)

Estando allí en la ciudad donde fui a visitarla en un bar se dejó el móvil encima de la mesa y sin necesidad de cogerlo ni nada vi el WhatsApp business...

Ya me parecía todo raro....

Cuando llegue del viaje(ella seguía allí), yo en casa dándole vueltas.... Me dio por pensar si podría ser escort

Total que me metí en pasión, y en la ciudad donde estaba y busque también varias agencias de esa ciudad... Y mi SOPRESA... La encontre en pasión y en una agencia....

Espere a que llegara...(eso fue super dificil de aguantar....) y hablé con ella....
Al principio me lo negó... Y luego me dijo que fue en su día... Pero que ahora no.... Y que en ese viaje aunque estaba anunciada no... En fin me hice el loco y seguí con ella...sabiendo realmente que estaba de viaje por trabajo.... Pero no quería atacarla ni que se sintiera mal .. y hice como que me lo creí.....

EL KIT DE LA CUESTION,

esto ha pasado hace muy poco....yo estoy intentando sobrellevarlo como puedo pero es muy muy difícil,tiene cosas muy buenas!! Como que es una de las personas que más cariño me han dado,simpática,agradable...
Pero me ha mentido... Y luego también tengo el problema yo,que mi mente muchas veces se me viene lo que ha hecho en el viaje estando conmigo y en su pasado,(aunque sé que el pasado es pasado) pero es inevitable que piense por todo lo que ha podido pasar....he vuelto como a los celos de cuando era joven? Rayandome por todo.... Y eso no me gusta... Odio ser así!!😔

Ella me ha dicho que lo ha hecho por necesidad, que quiere cambiar su vida que para ella eso solo ha sido dinero pero es un mundo oscuro,dónde le ha traído problemas,(drogas,depresiones) cosa que aún no ha salido de todo eso....

Yo soy un chaval normal...del mundo de la noche pero alejado del tema,drogas,o cosas por el estilo y sinceramente LA QUIERO y aún sabiendo que me comería la cabeza quise estar con ella y ayudarla a todo lo que esté en mi mano.... Pero lo estoy pasando mal.... Me como mucho la cabeza....y en una relación se está para estar BIEN es un te quiero pero me duele tu pasado y lo que me ocultaste...

Estoy dandome tiempo...intentando estar bien(porsupuesto ella no sabe que me rayo diariamente) nos damos cariño,nos queremos...
Pero en mi SOLEDAD lo paso mal.....

Nose si alguien ha pasado por una situación similar o alguien puede darme algún consejo o ayuda....me gustaría escuchar todo tipo de opiniones tanto de mujeres que ejercen como de clientes ... Y que harían en mi situación....

Pero es una situación sinceramente difícil...


Gracias por leerme y un saludo!
Citar
  #5980  
Antiguo 11-01-2021, 06:21
 Avatar de Ravidal
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 201
Agradecido 374 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Hola

Te recomiendo que te leas muchas experiencias de este hilo y quizás encuentres algunas respuestas a las preguntas que te haces en este momento

Saludos cordiales y mucha paciencia pues si estas realmente enamorado el camino va ser un poco duro quizás



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Última edición por Ravidal; 11-01-2021 a las 10:32
Citar
  #5981  
Antiguo 11-01-2021, 10:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Deberías hacerte varias preguntas y decidir.
¿Se conformará si deja de ser lumi con un tren de vida inferior al que tiene ahora?
¿Hasta que punto sigue metida en las drogas? Porque es un tema muy delicado y preocupante.
Piensa que de primeras ya te ha engañado ocultándote lo que hace, hasta cierto punto comprensible pero no ha sido sincera.
Citar
  #5982  
Antiguo 11-01-2021, 13:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eatpussy Ver Mensaje
Deberías hacerte varias preguntas y decidir.
¿Se conformará si deja de ser lumi con un tren de vida inferior al que tiene ahora?
¿Hasta que punto sigue metida en las drogas? Porque es un tema muy delicado y preocupante.
Piensa que de primeras ya te ha engañado ocultándote lo que hace, hasta cierto punto comprensible pero no ha sido sincera.
Dice que quiere cambiar su vida...

El tema de la droga... Bueno pues es algo que he visto estando con ella de fiesta.... Y nose hasta qué punto... Pero es algo que no me gusta y me gustaría ayudarla...

Ella me quiere.... O eso creo pero es verdad que al engañarme ya desconfío de todo.... Y añádale que le doy muchas vueltas a todo.... Me pongo a pensar en su vida anterior y me da ansiedad....es como si me hubiera sacado mi parte celosa,pensado en cuantos tíos se habrá ido, todo lo que ha tenido que hacer... El sexo conmigo no lo verá como algo especial... Nose es algo difícil cuando lo ves desde fuera...

Es un tormento sin realmente tener necesidad.... Aveces quiero dejarla para quitarme rayadas de cabeza pero por otra parte la quiero y creo que ella me quiere y podemos ser felices si se me quitan las rayadas claro....

En cuestión creo que el problema lo tengo yo...😔
Citar
  #5983  
Antiguo 11-01-2021, 17:16
 Avatar de Eduardo_Manospajeras
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 69
Agradecido 318 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Yo creo que la respuesta te la has dado tu solo cuando has dicho que en una relación se está para estar bien no para estar mal.

Encima deduzco que llevas poco tiempo con ella, y ya estás con movidas. Sinceramente la cosa no pinta bien, pero eso tienes que verlo.

Yo el año pasado por estas fechas estuve saliendo con una chica del mundillo y no veas los quebraderos de cabeza que me dió, menos mal que abrí los ojos. Ahora estoy mucho más tranquilo y relajado que el año pasado por estas fechas.

Si dices que eres un ligón y tal ya aparecerá otra, con 28 es casi la edad perfecta le gustas a las jóvenes y a las algo más mayores.

El problema es que te hayas enamorado, entonces por muchos consejos que te den no creo que vayas a actuar por lo que te digan familiares o amigos y menos aún por unos compañeros del foro.
Citar
  #5984  
Antiguo 11-01-2021, 17:49
 Avatar de penedrive19gb
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 6
Agradecido 32 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frederyc Ver Mensaje
Eso será en algunos casos, muy puntuales. No creo que haya muchas que estén en el oficio por vocación, porque una hembra, para follar, no necesita el sexo de pago, sino solo hacer ver a los machos que andan cerca que está disponible.

Creo que el problema es:
1. Que nosotros queremos ver lo que no hay. Que somos simples, no complejos como ellas. Y se nos engaña fácil con unas pocas técnicas;
2. Que esas técnicas son las que llevan practicando en el oficio durante tiempo;
3. Que el oficio las hace además desconfiar del hombre, a veces despreciarlo (algunas), y ver en él en primer lugar una fuente de ingresos. Y que salir de esa visión supone un ejercicio de inteligencia y voluntad, consciente, que muchas no harán nunca;
4. Que ellas son víctimas "emocionales" de ese oficio que practican, que se inmunizan de sentir, para no sufrir;
5. Que si el hombre está necesitado de afecto, de cariño (no solo de sexo) se produce la tormenta perfecta, confluencia de todos los astros;

No sé qué pensáis, pero no creo que sea hijoputez de ellas, ni vocación de puta íntimamente deseada, sino que es muy jodido salir de ese bucle.
Estoy de acuerdo en que la mayoria estan en esto por necesidad, por eso precisamente me descuadra que una mujer guapa , con un nivel cultural muy alto , que ademas disponga de pasta bien sea en activos o en pasivos, tenga ese, vamos a llamarle hobby de tirarse a todo aquel que pueda pagar y no precisamente demasiado, vamos que lo pone muy asequible.
Tener que aguantarnos , a los puteros que habremos de todos , viejos , calvos, bajitos , con manias, etc , etc. es algo que no termino de entender
Citar
  #5985  
Antiguo 11-01-2021, 21:27
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Terminator XXV


Este hilo cada vez me recuerda mas a las pelis de acción , sobre todo las que tienen mogollón de efectos especiales,pelis que me dejan con la boca abierta,pero mira por donde cuando pasan diez o quince años,las vuelo a ver y ya no es lo mismo.
En el 2006 cuando se abrió este hilo tenía su punto,si se hubiese abierto en época de Franco,un puntazo,pero en el 2021,pues no le veo punto alguno.
Hay veces que se queda el hilo parado varias semanas,pero na,siempre vuelve a salir a flote.
Citar
  #5986  
Antiguo 12-01-2021, 00:56
 Avatar de Palocortao
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 332
Agradecido 668 Veces en 295 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
....pelis que me dejan con la boca abierta,pero mira por donde cuando pasan diez o quince años,las vuelo a ver y ya no es lo mismo.
En el 2006 cuando se abrió este hilo tenía su punto,....pero en el 2021,pues no
Este hilo es una apuesta segura del foro, es como las reposiciones de Pretty woman por Mediaset en la television generalista.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ni griego, ni besos en la boca por muy Richard Gere que seas.


Puedo prometer y prometo que publicaré mi experiencia y opinión en él y algún día en mi dorada jubilación, leerlo desde la primera página hasta la última. Eso si no la aumentan hasta los 80 años porque entonces será un hilo mas largo que un culebrón sudamericano.

Última edición por pistro; 12-01-2021 a las 01:23
Citar
  #5987  
Antiguo 13-01-2021, 17:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias a los que estáis respondiendo,decir que si estoy enamorado de ella.... Si no no me daría dolor de cabeza, estaría con ella como con una más y me daría igual todo...

Sigo pensando mucho... Esta en mi ciudad conmigo pero desconfío de todo.... Supuestamente tiene otros trabajos... Donde tiene que moverse por nuestra ciudad... Y le doy muchas vueltas si lo sigue haciendo y encima en mi ciudad....(aunque a ella no le digo nada) no quiero ofenderla ni que se sienta atacada....

De momento no he encontrado nada,ni pasión,ni agencias ni nada.... Pero quién sabe si puede tener ya clientes anteriores y no le hace falta ni publicarse...

La verdad que la quiero y estoy enamorado de ella pero le doy muchísimas vueltas... y lo paso mal....

Que situación más difícil...😔
Citar
  #5988  
Antiguo 17-01-2021, 21:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Que ingenuo e inocente, que edad tienes ? Parece que acabas de pasar la edad del pavo, estás enamorado de ella y no la conoces ,que llevas saliendo con ella unas semanas 1 par de meses y ya estás enamorado? Te comes la cabeza pensando en que sigue ejerciendo y sabes que viaja y tiene otros trabajos que es una ejecutiva o una representante de una multinacional o que ??? No seas tan jaimito, lleva ropa de marca bolsos caros zapatos caros un móvil último modelo trabajando por mil euros no??? Esta chica seguramente haga servicios de noches enteras con cocainomanos o cenas privadas que acaban con sexo, imaginatela esnifando una raya en el pene del cliente y veras como aterrizas en la realidad, no seamos tan ingenuos , si yo te contara las cosas que me han dicho que hacen buahhh ni yo era sbedor de que esas cosas hacen ellas x dinero, reuniones de amigos de mirar esta es mi nueva novia y después de la cena se la lleva a su casa y la folla x todos los agujeros pero eso no te lo cuenta la primera vez te cuenta que solo la invitan a cenar ,o que se reúnen 2 o 3 y se ponen hasta el culo de alcohol y coca y están durante horas follandosela... o que tiene un cliente raro que le mola que lo aten y le follen el culo con un consolador y ella vestida de ama.... colega lee el foro métete en experiencias de humillación de travestis ... mira la clase de clientes que existen pues ella trata con gente así, con normales que van a echar un polvo y los de gustos más especiales que les van desde drogas hasta los que les molan que los meen y caguen en la cara.... abre los ojos compañero y búscate otra chavala....
Citar
  #5989  
Antiguo 17-01-2021, 23:54
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Yo cada vez que me encuentro con este tipo de películas de un recien registrado siempre pienso que es un señor o señora que se aburre y que se va metiendo en los foros para llamar la atención. Más que nada lo digo debido a la experiencia foril. Y es que ademas esta historia juraría que ya la he leido. "He descubierto que mi novia es puta , que hago???
Citar
  #5990  
Antiguo 19-01-2021, 13:48
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Buenas .

Este tema es facil,

Enamorarse de una puta= una vida llena de problemas de todo tipo..

Consejo:

1- si ya estáis enamorados...alejaros de ella,cortar toda comunicación y contacto con ella...minimo 6 meses...y continuar con vuestra vida normal...salir..conocer y follar con otras chicas.

2-si os gusta e incluso salís con ella..incluso follais sin pagarla...procurar no enamorarse de ella,...si os enamorais hacer lo del punto 1.

Yo me he enamorado y he salido con almenos 15 chicas que trabajan de esto...en estos años

Es mi recomendacion....pero que cada uno que haga lo que quiera.

Animo chicos.
Citar
  #5991  
Antiguo 19-01-2021, 15:24
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
Buenas .

Este tema es facil,

Enamorarse de una puta= una vida llena de problemas de todo tipo..

Consejo:

1- si ya estáis enamorados...alejaros de ella,cortar toda comunicación y contacto con ella...minimo 6 meses...y continuar con vuestra vida normal...salir..conocer y follar con otras chicas.

2-si os gusta e incluso salís con ella..incluso follais sin pagarla...procurar no enamorarse de ella,...si os enamorais hacer lo del punto 1.

Yo me he enamorado y he salido con almenos 15 chicas que trabajan de esto...en estos años

Es mi recomendacion....pero que cada uno que haga lo que quiera.

Animo chicos.
Muy buena recomendación, asin toas las putas quedan libres pa ti solo.
Citar
  #5992  
Antiguo 19-01-2021, 16:47
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

No está mal, tan solo ha necesitado 15 relaciones para aprender la lección
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5993  
Antiguo 25-01-2021, 17:57
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Ya veo algunos estan esperando que escriba para cargar contra mi..y andar hablando de mi.......

Por mp alguien me pidio consejo recientemente sobre este tema y por eso escribi mi recomendacion....para que le sirva a el y otras personas en su situacion

Ya podéis seguir con el linchamiento y los comentarios...que no me afectan a mi.
Citar
  #5994  
Antiguo 25-01-2021, 21:05
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y es la especie más inteligente del planeta, por tanto el que tropieza 15 veces en la misma piedra .........


Tu comentario es tremendamente válido ya que está basado en una amplísima experiencia, hay que tenerlo muy en cuenta


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5995  
Antiguo 25-01-2021, 21:58
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
Ya veo algunos estan esperando que escriba para cargar contra mi..y andar hablando de mi.......

Por mp alguien me pidio consejo recientemente sobre este tema y por eso escribi mi recomendacion....para que le sirva a el y otras personas en su situacion

Ya podéis seguir con el linchamiento y los comentarios...que no me afectan a mi.
Nadie te va a linchar,pero debes de comprender que una persona que reconoce 15 enamoramientos con lumis,nos diga que cuidado,no nos enamoremos.
Sabes dónde está el truco?,pues que da igual que te enamores de una puta,una enfermera o una profesora,si la otra parte no siente lo mismo que tú,pues la cosa no suele acabar bien.
Te cuento lo que le acaba de pasar a mi sobrino Asabillo,su mujer lo acaba de dejar,lo más gracioso es que está viviendo en su casa,con el hijo de ambos y su nuevo novio,su ex es enfermera,pero no por eso vamos a decir que todas las enfermeras son malas y no nos debemos de enamorar de ninguna.
Citar
  #5996  
Antiguo 25-01-2021, 21:59
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cualquier dia abre el deluxe...con la exclusiva de que ha escrito el zidane en este hilo....vaya club de fans tengo....

Escribo aqui y hasta en la antartida se enteran...

Aclaro: de esas 15 me sobran dedos de una sola mano para contar de cuantas Me enamoré


Algun dia escribiré un libro...no os preocupéis y alli contare. ...Todo...jaja

Última edición por zidane2011; 25-01-2021 a las 22:17
Citar
  #5997  
Antiguo 25-01-2021, 22:08
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
Cualquier dia abre el deluxe...con la exclusiva de que ha escrito el zidane en este hilo....vaya club de fans tengo....

Escribo aqui y hasta en la antartida se enteran...

Donde pone que me he enamorado 15 veces ,se puede salir con una chica sin enamorarse.... lee bien .


Algun dia escribiré un libro...no os preocupéis.
Yo leo bien,dices que te has enamorado y salido con 15 chicas en estos años y como este hilo se titula enamorarse de una puta,pos pensaba que era cierto lo del enamoramiento.
Citar
  #5998  
Antiguo 25-01-2021, 23:20
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Quizas me he expresado yo mal...o no estaba muy claro,por eso lo he aclarado en el anterior post.
Citar
  #5999  
Antiguo 30-01-2021, 14:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nunca os enamoreis


Hola a tod@s,nunca os enamoreis....Mi experiencia fue enamorarme de una lumi española..y me saco todo el jugo que pudo(dinero)hasta que yo dije basta.......Cada vez que hablaba mentia..fui descubriendo poco a poco sus mentiras...y estoy hablando de mucho dinero..estaba mes y medio trabajando(y es española y es muy guapa),y luego 2 o 3 semanas en su casa....y nunca llegaba a fin de mes,siempre me pedia ayuda...
Me mintio con su nombre...donde vivia....su edad........me pidio ayuda porque no podia trabajar, que estaba operada..y conozco sus anuncios de pasion..y vi que estaba trabajando...y no le quedo mas remedio que reconocer que me habia mentido.......
Al final...tengo todos los tickest de correos.. de recargarle la tarjeta..y suman casi 5000€...estoy pensando en visitar un abogado y consultar la reclamacion......tengo sus wasaps, diciendo que me lo devolvera..y no se que hacer.
Estaba muy enamorada de mi jejeje....cariño esto..cariño lo otro..hablabamos todos los dias por telefono...
Hasta que descubri..poco a poco sus mentiras...y le dije que se acabo la ayuda.....y me dijo que sino le ayudaba...que no queria amigos...y me bloqueo...
Nunca os enamoreis....follar..y ya esta...
Citar
  #6000  
Antiguo 30-01-2021, 22:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Creo que no podria, basicamente es muy dificil que me enamore de una persona solo viendola 1-2 veces al mes. Una amistad seguro, pero sabiendo lo que hay...para que me enamore tiene que haber contacto casi diario y no es el caso
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum