Enamorarse De Una Puta - Página 20 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #951  
Antiguo 11-03-2009, 16:51
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Ostias, Bolsero si somos casi de la misma quinta. No se porque me habia hecho a la idea de que eras mas joven. Ahora ya no podre mirar a mis amigos sin preguntarme si alguno de ellos eres tu camuflado.
Citar
  #952  
Antiguo 12-03-2009, 00:41
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ostias, Bolsero si somos casi de la misma quinta. No se porque me habia hecho a la idea de que eras mas joven. Ahora ya no podre mirar a mis amigos sin preguntarme si alguno de ellos eres tu camuflado.
Somos de la quinta de los folladores; amigo puedo ser seguro -aunque de incognito-, enemigo nunca, pensamos de forma parecidas.
Citar
  #953  
Antiguo 12-03-2009, 01:50
 Avatar de discolaytraviesa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


¿Puede un hombre enamorarse de una puta?, si, sin lugar a dudas y de la panadera de su barrio también.
¿Quiere un hombre enamorarse de una puta?, creo que sin lugar a dudas preferiría enamorarse de una abogada, etc...
¿Puede un hombre elegir de quién se enamorada?, pues rotundamente no, no podéis, no podemos, no se puede. Te enamoras y punto pelota y menos mal que no se puede elegir por que con lo egoístas que somos no se enamoraría nadie. Siempre pedimos, quiero esto, lo otro, que sea así y haga asa....uff!!
El amor no se elige, surge, ocurre y lo trastoca todo, te rompe todos tus esquemas, tus principios, prejuicios, todo se va al traste. Todo aquello que has valorado a lo largo de tu vida, de repente carece de importancia, tus planes, tu organización, todo desaparece.

El amor y el egoísmo son completamente antagónicos. Cuando te enamoras el sentimiento es tan fuerte que el egoísmo desaparece, dejamos de centrarnos en nosotros, en lo que queremos y tan sólo importa lo que quiere la otra persona, si ese sentimiento no fuera tan fuerte, ninguna relación prosperaría, porque la mayoría estamos demasiado centrados en nosotros mismos y eso nos impide ver a los demás.

Muchos besitos
María
Citar
  #954  
Antiguo 12-03-2009, 01:56
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por discolaytraviesa Ver Mensaje
¿Puede un hombre enamorarse de una puta?, si, sin lugar a dudas y de la panadera de su barrio también.
¿Quiere un hombre enamorarse de una puta?, creo que sin lugar a dudas preferiría enamorarse de una abogada, etc...
¿Puede un hombre elegir de quién se enamorada?, pues rotundamente no, no podéis, no podemos, no se puede. Te enamoras y punto pelota y menos mal que no se puede elegir por que con lo egoístas que somos no se enamoraría nadie. Siempre pedimos, quiero esto, lo otro, que sea así y haga asa....uff!!
El amor no se elige, surge, ocurre y lo trastoca todo, te rompe todos tus esquemas, tus principios, prejuicios, todo se va al traste. Todo aquello que has valorado a lo largo de tu vida, de repente carece de importancia, tus planes, tu organización, todo desaparece.

El amor y el egoísmo son completamente antagónicos. Cuando te enamoras el sentimiento es tan fuerte que el egoísmo desaparece, dejamos de centrarnos en nosotros, en lo que queremos y tan sólo importa lo que quiere la otra persona, si ese sentimiento no fuera tan fuerte, ninguna relación prosperaría, porque la mayoría estamos demasiado centrados en nosotros mismos y eso nos impide ver a los demás.

Muchos besitos
María
Estoy deacuerdo contigo: solo un hombre puede hacerlo, para los demas seria imposible.........
Citar
  #955  
Antiguo 12-03-2009, 02:11
 Avatar de discolaytraviesa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Lo se bolsero, por eso me siento tan afortunada por haberlo encontrado yo...
Alguien para quien la opinión mas importante es la suya propia, no la del resto y no vivir de las apariencias es muy difícil, hay que tener mucho coraje y mucha seguridad en ti mismo.

De todos modos yo tengo fe en la raza humana y no creo que sea el único.
Muchos besos
María
Citar
  #956  
Antiguo 12-03-2009, 02:49
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por discolaytraviesa Ver Mensaje
Lo se bolsero, por eso me siento tan afortunada por haberlo encontrado yo...
Alguien para quien la opinión mas importante es la suya propia, no la del resto y no vivir de las apariencias es muy difícil, hay que tener mucho coraje y mucha seguridad en ti mismo.

De todos modos yo tengo fe en la raza humana y no creo que sea el único.
Muchos besos
María
Yo tambien tengo fe en la raza humana, aunque el poblema de ella son las personas, los ambientes, y las cosas que la contaminan. Como en todo en la vida, encontramos nuestro refugio en virtud de las vivencias cotidianas. Te deseo mucha felicidad, asi como que la valores. Un beso fuerte
Citar
  #957  
Antiguo 12-03-2009, 03:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Nos gustan los tópicos? me pregunto por qué siempre son los mismos temas del foro los que no cesan de ser respondidos... Podría haber abierto un tema con esto, pero... como le auguraba un reinado breve he preferido añadirlo aquí, donde veo que la conversación no cesa...
Citar
  #958  
Antiguo 12-03-2009, 08:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por discolaytraviesa Ver Mensaje
Lo se bolsero, por eso me siento tan afortunada por haberlo encontrado yo...
Alguien para quien la opinión mas importante es la suya propia, no la del resto y no vivir de las apariencias es muy difícil, hay que tener mucho coraje y mucha seguridad en ti mismo.

De todos modos yo tengo fe en la raza humana y no creo que sea el único.
Muchos besos
María
También podía opinarse que se trata de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx... ¡Son tantas las posibles respuestas a una situación de este tipo!
Pero, en todo caso, veo una contradicción en tu mensaje: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, lo mejor es que la escribas y la tengas cerca del ordenador, para echarla un vistazo cada vez que escribes un post. Un saludo.

Editado por el moderador para evitar referencias ofensivas hacia otras personas
Citar
  #959  
Antiguo 12-03-2009, 15:10
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Ojalá pudiese creer que amor y egoismo son antagónicos pero por lo que yo he podido ver es mas bien al reves, el amor es egoista. Si no porque nos gusta tan poco que nuestra pareja salga sola de juerga, al fin y al cabo lo peor que podría pasar es que conociese a otro con el que fuese mas feliz que con nosotros. Seguro que nos entusiasma ver lo divertido que se lo pasa nuestra novia o novio charlando con ese desconocido tan guapo y simpatico.
No, la mayoría de las parejas que conozco no dudarían en decir que darían su vida por el otro pero si se tratase de dejar que este se fuese con otro, para eso ya no estarían tan dispuestos a sacrificarse.
Yo mismo soy egoista, si no lo fuese le diría a mi novia que me gusta ir de putas de vez en cuando, que a ella la quiero mucho pero que de vez en cuando me gusta follar con otras, pero que no se preocupe que es solo sexo. A lo mejor incluso me comprende, pero prefiero ocultarselo y privarla de la posibilidad de decidir. Pero es que a lo mejor me deja y ... como he dicho soy egoista.
Ojala lo creyese, Discolaytraviesa, pero no lo creo...
Un besito y me alegro por ti.
Citar
  #960  
Antiguo 12-03-2009, 15:42
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Las personas somos egoistas ¿si puedes comprar algo solo con dinero?, para que vas a dar todo lo que tienes en la vida. Sobre sentimientos, el amor y el odio, estan a un paso, una persona que te ama mucho, termina odiandote de la misma forma cuando se termina la relacion; eso significa que el egoismo como dices prevalece sobre el sentimiento positivo del amor
Citar
  #961  
Antiguo 12-03-2009, 16:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


-el amor apesta
-perdón¿como dices?
-digo que el amor apesta
-tú si que hueles mal
-porque estoy enamorado,lo que decía ;que el amor apesta
Citar
  #962  
Antiguo 12-03-2009, 18:37
 Avatar de discolaytraviesa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Tienes razón bolsero, el amor depende de muchas cosas....yo intentare no desaprovecharlo. Muchas gracias y me encantan los besos fuertes;).

HLM...será que somo poco imaginativos, pero parece que es cierto que nos gustan los tópicos. Puedes abrir cualquier tema que seguro que sera interesante.

Cada persona tiene un modo de amar Jairus, para mi si hay egoísmo no es amor, pero lo importante creo es intentar disfrutar de la vida, porque es muy corta...cada uno como pueda o sepa.

Editado parcialmente por tratarse de una respuesta a un mensaje editado.

Muchos besitos....
María
Citar
  #963  
Antiguo 12-03-2009, 19:57
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por discolaytraviesa Ver Mensaje
¿Puede un hombre enamorarse de una puta?, si, sin lugar a dudas y de la panadera de su barrio también. Si, claro que si, yo me enamoré de una puta.

¿Quiere un hombre enamorarse de una puta?, creo que sin lugar a dudas preferiría enamorarse de una abogada, etc... Nunca lo hubiese pensado, y silo hubiese echo diría que no quería enamorarme de una puta.

¿Puede un hombre elegir de quién se enamorada?, pues rotundamente no, no podéis, no podemos, no se puede. Te enamoras y punto pelota y menos mal que no se puede elegir por que con lo egoístas que somos no se enamoraría nadie. Siempre pedimos, quiero esto, lo otro, que sea así y haga asa....uff!!. No podemos elegir, el amor viene y el amor se va y no hay motivos aparentes para el enamoramiento, aunque nuestra cabeza nos diga que esa no es la mujer correcta para nosotros, si el amor existe te empeñas en cambiar las cosas para que esa persona llegue a ser la mujer adecuada.

El amor no se elige, surge, ocurre y lo trastoca todo, te rompe todos tus esquemas, tus principios, prejuicios, todo se va al traste. Todo aquello que has valorado a lo largo de tu vida, de repente carece de importancia, tus planes, tu organización, todo desaparece. El orden de las cosas cambia, lo primero, siempre es la persona amada, pase lo que pase y por encima de cualquier cosa, (familia, trabajo, amigos, intereses economicos...), solo piensas en como hacer para que ella sea feliz.

El amor y el egoísmo son completamente antagónicos. Cuando te enamoras el sentimiento es tan fuerte que el egoísmo desaparece, dejamos de centrarnos en nosotros, en lo que queremos y tan sólo importa lo que quiere la otra persona, si ese sentimiento no fuera tan fuerte, ninguna relación prosperaría, porque la mayoría estamos demasiado centrados en nosotros mismos y eso nos impide ver a los demás. El problema siempre es que la otra persona lo vea de distinta forma, osea que no este tan enamorada de ti y por tanto su sentimiento no sea lo suficientemente fuerte para que el egoismo desaparezca y caigas en una espiral de dependencia en la que la persona menos enamorada sea egoista y solo sepa recibir sin dar, sin darse completamente...

Muchos besitos
María

Estoy de acuerdo contigo, es demasiado fuerte el amor cuando es de verdad y completo, y nadie es capaz de predecir cuando, como y de quien se va a enamorar, por mucho que antes de que nos pase todos estemos convencidos de que seríamos incapaces de enamorarnos deun tipo de mujer y aqui podeis poner lo que querais (puta o monja, negra, mulata o nordica, oriental o indina, bajita o grandona, pechugona o plana, rubia o pelirroja, con pies planos o pies de princesa, madura o jovencita, casada o soltera, con experiencia o virgen, hogareña o con marcha, sencilla o recargada....)

Al final (por lo menos por mi experiencia) te enamoras de la persona mas diferente a lo que tu consideras tu ideal.
Citar
  #964  
Antiguo 13-03-2009, 00:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Pelos, es cierto que no sabes de quien te vas a enamorar pero si de quien no te debes enamorar. Y nadie xxxxxxxxxxxxx, se enamoraría de una puta. Es así de fácil. Por el contrario, si es una persona xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, es un candidato seguro a hacerlo. Incluso, puede alcanzar la felicidad temporal con una lumi, ya que xxxxxxxxxxxxxxxxxxx. De hecho, cada vez considero mayor, leyendo el foro, el número de puteros que xxxxxxxxxxxxxxx, y que buscan en las putas el amor pérdido, no correspondido, o xxxxxxxxxxxxxxxx. Si es así, y logran encontrarlo en las lumis, me alegro mucho por ellos. Además, cuentan con una gran ventaja para conseguirlo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxcon los hombres con los que entablan relaciones. Un saludo.

Mensae editado por contenido ofensivo
Citar
  #965  
Antiguo 13-03-2009, 00:36
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


El amor no se compra, se construye.....
Citar
  #966  
Antiguo 13-03-2009, 01:03
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


[quote=alois2008;289459]Mensaje editado¨[/quote]


Mensaje editado, por ser una respuesta a un mensaje editado
Citar
  #967  
Antiguo 13-03-2009, 01:22
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Joder, Lucia solamente esta dando una opinion personal, desde su punto de vista. Desde los parametros de su informacion, yo creo que no se mete con nadie y menos con una persona como tu que eres un encanto de persona, yo creo que se analiza como la profesional y no como la persona, yo tampoco me podria enamorar de una persona que conociese en esto,
Citar
  #968  
Antiguo 13-03-2009, 01:31
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Joder, Lucia solamente esta dando una opinion personal, desde su punto de vista. Desde los parametros de su informacion, yo creo que no se mete con nadie y menos con una persona como tu que eres un encanto de persona, yo creo que se analiza como la profesional y no como la persona, yo tampoco me podria enamorar de una persona que conociese en esto,

......Todos los post de este sr. insultan y discriminan a los foreros empezando por las Putas.....
y es obvio, quien no lo lea, es por que no quiere, la opinión es otra cosa, todos la hemos respetado siempre....
.....SUs mensajes son totalmente claros y soy de la opinión de que este es un foro en una plácida harmonia, lumis y foreros,,, genera pólemica pero reitero Insulta siempre sin exclusión en todos sus post.

....... Alois, te ruego Públicamente para que te sigan defenciendo y vean lo RACIONAL QUE ERES que pegues el post que me acabas de enviar.... a lo mejor se te valora como lo que eres.....

saludos
Lucía
Citar
  #969  
Antiguo 13-03-2009, 01:41
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


A mi me parece xxxxxx que los puteros se enamoran, pero la cruda realidad es que los fieles sí que son un poco (o mucho) enamoradillos - y, en mi caso, es la gente que han cumplido mucho en su vida, no son ni perdedores, ni los a quien no aman las mujeres. Hay de todo, claro. Hay putas y putas, mucha diferencia.
Citar
  #970  
Antiguo 13-03-2009, 01:43
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Tranquila Lucía, que hay actitudes que efectivamente es mejor ignorar. Decía HLM que este hilo es un tópico y en cierto modo tiene razón: el tema no debería ni siquiera dar lugar a ningún debate. También dijo Discola que las personas no eligen de quién se enamoran, y tiene toda la razón, el amor surge cuando menos te lo esperas y a veces con quién no lo hubieras imaginado. Sea "puta" o chica supuestamente "decente", el que tenga dos dedos de frente pronto se dará cuenta de quién es buena persona y quién no, y si tiene cojones apartará de su vida a la mala gente, sean "putas" o chicas mal llamadas "decentes".

Pero el riesgo de que la cosa acabe mal no es mayor si la chica de la que uno se enamora es "puta" (anda que no hay cada elemento en la sociedad "civil", igual que hay tíos cabrones de los que algunas se enamoran perdidamente y luego pasa lo que pasa). Esa dicotomía me parece muy simplona: pensar que "una mujer o es puta (en el sentido que nos ocupa) o es decente" es una visión poco realista de la vida. Y no sigo por no repetirme.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #971  
Antiguo 13-03-2009, 01:47
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Lucia38 Ver Mensaje
......Todos los post de este sr. insultan y discriminan a los foreros empezando por las Putas.....
y es obvio, quien no lo lea, es por que no quiere, la opinión es otra cosa, todos la hemos respetado siempre....
.....SUs mensajes son totalmente claros y soy de la opinión de que este es un foro en una plácida harmonia, lumis y foreros,,, genera pólemica pero reitero Insulta siempre sin exclusión en todos sus post.

....... Alois, te ruego Públicamente para que te sigan defenciendo y vean lo RACIONAL QUE ERES que pegues el post que me acabas de enviar.... a lo mejor se te valora como lo que eres.....

saludos
Lucía
Lucia, no se, quizas sus post sean demasiados directos y desde un punto de vista que representa a un porcentaje del putero, un porcentaje alto o bajo, pero si que hay personas que piensan como Alois. Lo que si te digo (y de esto estoy seguro) es que si te conociese a ti seguro que cambiaria su concepto (quizas realista o quizas despectivo), yo te lo que te conozco te puedo decir que eres el extremo opusto de las prostitutas, eres una persona sensible, cordial, y que se une contra las injusticias; quizas Alois todavia no haya conocido esto y tenga este concepto en dependencias de sus relaciones. Un beso
Citar
  #972  
Antiguo 13-03-2009, 02:18
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por joaquin Ver Mensaje
Si no vamos a ser capaces de hablar unos con otros sin insultar a quienes no comparten nuestro modo de pensar y sin entrar al trapo de las provocaciones (o lo que entendamos como provocación), nos veremos obligados a cerrar el hilo
Por favor, hablemos de si es posible enamorarse de una puta.

Dejemos de hablar de otros foreros, por favor.
Citar
  #973  
Antiguo 13-03-2009, 15:21
 Avatar de Marta Madrileña
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Mensaje editado.

Mensajes destinados a otros foreros, mándaselos por mp.
Comentarios sobre la psicología de otros foreros, por favor, los evitas.
Citar
  #974  
Antiguo 13-03-2009, 15:28
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Dado que parece que por el momento somos capaces de hablar sobre la posibilidad de enamorarse de una puta, y ello a pesar de las advertencias, cierro provisionalmente el hilo.

Cuando se reabra, por favor, recordad la temática del hilo, intantad ceñiros a ella y evitad emitir opiniones sobre la psicología, la capacidad mental o la situación social del resto de los foreros. Y si además, cuando escribís en el foro lo escribís, intentad dirigirlo a todo el foro ... si lo que queréis es simplemente contestar a un forero (incluso ejerciendo de psicólogos), hacedlo por mp.

Gracias.
Citar
  #975  
Antiguo 23-03-2009, 15:04
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Reabro el hilo, esperando que ya se hayan enfríado los ánimos

Por favor, ceñiros al tema del hilo y evitad ejercer de psicólogos aficinoados opinando sobre los problemas psicologicos de otros foreros e intentad atender a las recomendaciones que vayamos haciendo (caso de ser necesarias) los moderadores

Gracias
Citar
  #976  
Antiguo 24-03-2009, 05:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Arpvecharé la reapertura del hilo ya que el tema`propuesto me parece interesante. En mi opinión no creo que sea muy difícil que el cliente se enamore de la chica, he leído, en este foro y en otros, mensajes en donde los clientes idealizaban sus relaciones con las lumis, mezclando sexo y sentimientos, no es complicado entenderlos porque en algunas ocasiones (muy pocas) si cuando me encontraba en brazos de chicas que me gustaban mucho, ellas me hubieran dicho lo que yo hubiera deseado oir, probablemente me hubiera enamorado, de hecho, en una ocasión creo que lo hice y eso sin que la chica me dijera nada. Otra cosa sería plantearse qué futuro tendrían esos amores, pero !qué mas dá¡ lo importante sería vivirlos, el futuro...¿quien lo sabe?.
Lo que me parece más difícil es que la chica se enamore del cliente, recuerdo que en el hilo dedicado a las chicas, se exponen una serie de consejos o recomendaciones para las que quieran ejercer este trabajo, entre los que se dice que no hay que enamorarse del cliente, lo cual entiendo perfectamente, pero ya sabeis que el amor no es algo que se pueda controlar ni siquiera racionalizar. Algunas veces, he comentado este asunto con lumis amigas mias (bueno, amigas dentro de lo que cabe) y parece ser que a pesar de dicha recomendación, más de una confesó haber tenido amores con algún cliente, lo que ya no sé con seguridad es si eran sinceras.
Resumiendo, raro pero posible, lo experimenté sin ser correspondido y fué estupendo, ni me imagino lo que habría sido si aquella rubita de ojos claros se hubiera enamorado de mí. Sl2
Citar
  #977  
Antiguo 24-03-2009, 11:57
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por orweliano Ver Mensaje
...Lo que me parece más difícil es que la chica se enamore del cliente, recuerdo que en el hilo dedicado a las chicas, se exponen una serie de consejos o recomendaciones para las que quieran ejercer este trabajo, entre los que se dice que no hay que enamorarse del cliente, lo cual entiendo perfectamente, pero ya sabeis que el amor no es algo que se pueda controlar ni siquiera racionalizar...
Que digo yo, que si se dice, será porque pasa ¿no?

Pos yatá
Citar
  #978  
Antiguo 24-03-2009, 12:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Os daré un consejo muy sencillo para saber si le interesais a una lumi. Invitadla a salir. Si acepta y no os veis obligados a pagarla por ello, puede que sea una buena señal. Pero si todo vuestro enamoramiento y palabritas de amor, besitos y caricias se limitan a la alcoba de un club tras pagar vuestros buenos euros, me temo que simplemente estais ante una buena cortesana que sabe hacer su trabajo.
Citar
  #979  
Antiguo 24-03-2009, 13:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Totalmente de acuerdo con JAIRUS.
ACHINECH.
Citar
  #980  
Antiguo 24-03-2009, 15:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Os voy a contar mi experiencia. Hace un año conocí a una escort independiente. Es una chica joven, atractiva y universitaria de familia media. Durante dos años ella estuvo trabajando de escort, como digo, pero no dependiendo de ninguna agencia. Cuando la conocí me quedé impresionado y poco a poco, durante tres o cuatro citas, me di cuenta de que prefería conocerla, hablar con ella, antes que follármela. Así que, como tengo una muy buena nómina, le propuse que dejara lo de escort para dedicarse a mi en exclusiva. Yo correría con todos sus gastos.
Ella se lo pensó durante algún tiempo, no demasiado, y me contestó afirmativamente.
Sin duda, al principio la cosa fue difícil porque ella me mintió en relación a que dejara su ''profesión'' ya que hizo al menos un par de servicios que yo detectara. Básicamente eran compromisos adquiridos con antelación, según decía.
Pero poco a poco la relación entre nosotros fue estrechándose. Muchísimos mensajes diarios, etc.
Esa relación ya terminó. Y fue por mi. Siempre tuve la duda de si estaba conmigo por dinero o por amor. Ella decía que por amor, pero nunca terminé de fiarme del todo aunque había muchos síntomas de que decía la verdad. Me planteé dejar de darle el dinero mensualmente, pero eso seguro que la habría empujado a volver a ese mundo turbio de la prostitución.
En fin, es mi experiencia. Estuve con ella cuatro o cinco meses. Y no sé nada más de ella. Si trabaja o lo dejó. Si tiene novio o no. Vivo lejos y hace tiempo que olvidé su número de teléfono. Pero a veces me pregunto si no fui un cobarde.
Citar
  #981  
Antiguo 25-03-2009, 23:09
 Avatar de AsiaticaMadrid
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 396
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Os daré un consejo muy sencillo para saber si le interesais a una lumi. Invitadla a salir. Si acepta y no os veis obligados a pagarla por ello, puede que sea una buena señal. Pero si todo vuestro enamoramiento y palabritas de amor, besitos y caricias se limitan a la alcoba de un club tras pagar vuestros buenos euros, me temo que simplemente estais ante una buena cortesana que sabe hacer su trabajo.
Tienes que mirar por otro lado. Por aquí conocemos muchos que quieren aprovechar de nosotras por nuestra cuenta. Haciendo lo que dices, puedes pasar por uno de estos. Si gustaste a la chica un poquito, el amor se acabará sin empezar.
Por favor, no lo hagais, hasta que la chica os lo proponga. Se rompe todo el buen rollo, incluso simplemente cliente-profesional.
Citar
  #982  
Antiguo 26-03-2009, 11:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


AsiáticaMadrid, era un consejo para un putero. A una lumi le habría dicho que desconfie de los intentos de un putero por que puede que solo busque tirarsela sin pagar. Puedes intentar salir con el putero sin que haya cama, al menos durante un tiempo, para comprobar si de verdad conectas con él en algo mas que el sexo.
La parte mas dificil de una relación entre lumi y putero es adquirir confianza en el otro, y aún mas dificil es que esa confianza dure. Y como tu dices, es inteligente esperar a que ella te pida salir pero mientras ella no lo haga es mejor no hacerse demasiadas ilusiones. Pero es que algunos serían capaces de esperar eternamente.
Y por cierto tambien entre vosotras hay unas cuantas que no dudan en salir con clientes para recibir regalitos extras mientras llenan nuestros oidos de palabras de amor.
Citar
  #983  
Antiguo 26-03-2009, 12:00
 Avatar de angy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Bueno la verdad que éste hilo daria para mucho, cada uno cuenta las cosas según le va, pero no hay que ir por ese camino, creo que la relación de pareja se debe condicionar al respeto mutuo, independientemente de a que te dediques. Porque una chica que se dedica al sexo d epago tiene que dejar su profesión?, creo que no nos hemos dado cuenta que cuándo nos enamoramos lo que nos lleva a ese estado no es la profesión, sino la persona en sí y si te gusta esa persona así ¿porque debe cambiar algo de ella o él?, creo que es justificar algo ante los demás. Si estas enamorado te da lo mismo a que te dediques, tratas de ser lo más feliz posible y a disfrutar de tu pareja al máximo. El mismo problema lo tendria la chica que se dedica a sexo de pago con el putero ¿quien dice que no deje ésto?, nadie puede asegurarlo.Mientras alla respeto, creo que habrá diálogo, comprensión y disfrute entre ambos(mientras sea el enamoramiento por las dos partes).Disculpar por éste post, pero es mi humilde opinión y que crucificamos ciertas profesiones ante los demás como si fueran deshonrosas.(falso moralismo).
Citar
  #984  
Antiguo 26-03-2009, 15:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Hombre, claro, y luego vas a una fiesta y resulta que te tomas un trago con uno que le dio por el culo a tu esposa...
Seamos realistas, por favor. Esta frasesita de "es un trabajo como cualquier otro" lo vienen diciendo tanto que hasta hay algunas que se lo han creído.
Citar
  #985  
Antiguo 27-03-2009, 10:28
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


duende1001:Hombre, claro, y luego vas a una fiesta y resulta que te tomas un trago con uno que le dio por el culo a tu esposa...
Seamos realistas, por favor. Esta frasesita de "es un trabajo como cualquier otro" lo vienen diciendo tanto que hasta hay algunas que se lo han creído....



Duende: A lo mejor tú supuesta mujer amante esposa y abnegada es peor y encima no lo sabes......; nunca debes fiarte de las apariencias........, cuanto cornudo/a hay por el mundo y nunca se sabe.....
Pero vamos que uno nunca sabe ni donde ni cuando te enamoras....., si se pudiera elegir...., se compraria el amor en los supermercados y grandes superficies.....Y no, no es un trabajo como otro cualquiera, cierto..........Hay que tener"cojones"...... muchos, para hacerlo............Intenta ponerte dos minutos en lugar de una de ellas......., sólo psicológicamente tiene que ser jodido....

Buenos días y disculpa.....
Citar
  #986  
Antiguo 27-03-2009, 11:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Yo no estoy diciendo que sea o no sea jodido, solo digo que es un trabajo de puta, y que no nos engañemos que "es un trabajo como cualquier otro" ya que socialmente no está aceptado y nunca lo estará, esa es la realidad.
Ahora, podemos hacernos pajas mentales con es de que "ser puta es normal"...claro, es normal mientras no se entere el padre, novio / marido o hijo de la puta...
Citar
  #987  
Antiguo 27-03-2009, 12:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


No sabes Duende lo que uno puede hacer cuando te gusta una chica. Hace años yo esperaba a que la chica con la que salía entonces acabase su servicio con un cliente mientras charlaba amigablemente con el camarero del club. Luego nos ibamos a casa y a follar como si nada. Te equivocas si crees que no se puede asumir que solo es un trabajo. Y chico, te aseguro que nunca me he arrepentido de salir con ella (sigue siendo una gran amiga).
Citar
  #988  
Antiguo 27-03-2009, 12:41
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


vale, intentemos dar la vuelta a la tortilla!!!!!

Caso práctico:
Caminamos por la calle, entramos a una cafetería y miramos a una mujer, de "aspecto" normal, haces contacto visual, ella te mantiene la mirada, consigues superar el flash y te acercas a ella. Pongamos que hasta te gusta, comienzas a hablar con ella y voilá descubres que es la mujer de tu vida........., te comienzas a enamorar o al menos a sentir algo..........; os pasais teléfonos........quedais de nuevo asi un mes entero, dos.
Te enamoras......, una noche, le preguntas en que trabajas?
dice: mmmmmmm complicado, soy scort/puta/chica de compañia......


sales de la cama? te vas corriendo?
La verdad es que el tema nos lo complicamos nosotros........, solitos......

Desvarío,?
Citar
  #989  
Antiguo 27-03-2009, 13:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Seguro que saliste con ella..salir, así como los niños de 15 años...
Pero la llevaste a comer a tu casa? se la presentaste a tu Madre y le digiste: Por cierto, mi novia es puta...
Por favor
Citar
  #990  
Antiguo 27-03-2009, 13:23
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


--------------------------------------------------------------------------------
Seguro que saliste con ella..salir, así como los niños de 15 años...
Pero la llevaste a comer a tu casa? se la presentaste a tu Madre y le digiste: Por cierto, mi novia es puta...
Por favor


duende, estoy en el curro,. prometo contestarte......, luego....., pero el tema es si te enamorarias de una puta......, no lo que pasaría después de ello, nadie lleva un cartel diciendo que es en la vida por la calle, argggggggg..............
Citar
  #991  
Antiguo 27-03-2009, 14:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Si. Sali con ella y fue a comer a mi casa y yo a la suya no una, sino muchas veces. Y si, mis padres la conocierón aunque no les dije que era prostituta sino que era camarera de un Pub de copas. Claro que tampoco les he contado que voy de putas. Mis padres son muy tolerantes pero fueron educados por el movimiento nacional a su pesar. Por cierto como te he dicho sigue siendo mi amiga y de vez en cuando aún le invito a comer.
Y tu, ¿cuando conoces a la gente les vas contando que te gusta irte de putas o te lo guardas para ti?.
Ah, y lo creas o no, mi historia no es única.
PD: Yo a los 15 años ya tenía cierta esperiencia con las mujeres gracias a una jovencita muy prematura y cariñosa algo mayor que yo.
Citar
  #992  
Antiguo 27-03-2009, 14:15
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Desde la otra orilla...


Cita:
Iniciado por duende1001 Ver Mensaje
Hombre, claro, y luego vas a una fiesta y resulta que te tomas un trago con uno que le dio por el culo a tu esposa...
Seamos realistas, por favor. Esta frasesita de "es un trabajo como cualquier otro" lo vienen diciendo tanto que hasta hay algunas que se lo han creído.

Lo que es yo, siempre he mantenido lo contrario:

Que es un trabajo nada normal e imposible de conciliar con una relación de pareja


Y lo escribí, en este mismo hilo, en junio de 2007. Y sigo pensando lo mismo.


Respecto al delicioso quoteo de duende1001, preguntarle:

Te has planteado la opción contraria?:


Que vayas a una fiesta con tu mujer y la veas charlando con una que te guiña un ojo de lejos, porque recuerda que le hiciste un griego espectacular (pagando).


Para los que teneis miedo de que UN CLIENTE pudiera identificar a vuestra amada ex-PUTA:

Recordad que sois PUTEROS e igualmente una chica con la que habeis estado podría identificaros como CLIENTES cuando estais con vuestra mujer.

Pero eso no tiene ninguna importancia, claro...

De toda la vida,

Los hombres que se acuestan con varias mujeres son polígamos (la naturaleza, ya se sabe).

Las mujeres que se acuestan con varios hombres son putas (el vicio, ya se sabe).


Y eso, tanto si cobran como si lo hacen gratis.
Citar
  #993  
Antiguo 27-03-2009, 14:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Enhorabuena!!!!

Premio!!!

Ya más de 100 páginas, más 1000 respuestas y más de 57.000 lecturas en un hilo de temas generales...

Eso si, siempre los mismos argumentos. Pobre si alguien tiene que leer el hilo desde el principio...

Seguimos:



...
Citar
  #994  
Antiguo 27-03-2009, 14:50
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Jjejejeje, Virtual no seas quisquilloso que el hilo se ha actualizado:


Lo de la fiesta+ el trago+ el.. vaso? + el culo+ la esposa, es bastante novedoso, no??.

No me he podido aguantar pero... A partir de ahora estaré calladita
Citar
  #995  
Antiguo 27-03-2009, 14:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Jjejejeje, Virtual no seas quisquilloso que el hilo se ha actualizado:


Lo de la fiesta+ el trago+ el.. vaso? + el culo+ la esposa, es bastante novedoso, no??.

No me he podido aguantar pero... A partir de ahora estaré calladita

Calladita??? noooooooooooo por favor!!!.

Que no era por ti ni por nadie, créeme. Solo son estadísticas... y piedad por si alguien se quiere leer el hilo desde el principio... necesitará medicación de por vida...


...
Citar
  #996  
Antiguo 27-03-2009, 16:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


La realidad es, que se puede esconder toda la vida ser un putero, más resulta muy difícil esconder que una chica es puta (por lo menos en una relación de verdad)
Y por cierto, yo no voy de putas...
Citar
  #997  
Antiguo 27-03-2009, 16:47
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #998  
Antiguo 27-03-2009, 17:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


A lo mejor si fueses de putas las conocerías mejor y no te parecería tan dificil enamorarte de una.
Y si, puede que sea dificil mantener el secreto pero ese ya es otro problema. De todas formas no te creas que es tan facil mantener en secreto lo de que eres putero pero es que cuando te pillan suele ser reciproco
Citar
  #999  
Antiguo 29-03-2009, 03:26
sajon
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Edited.

Namorarse de una p.? n d kasualidd
Citar
  #1000  
Antiguo 29-03-2009, 11:05
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Una puta es una mujer, y tenemos sentimientos igual que una abogada o una
cajera.
Pero yo soy muy sincera,y os aconsejo a todos evitar como pueda enamorarse
de una puta, he visto compañeras de profesión destrocar la vida y la cuenta bancaria
de muchos tíos, si, es asi señores,duro y crudo pero real
Sin hablar en las que eston como locas para pillar uno para arreglar sus papeles
aqui, por supuesto que hay buenas chicas en este mundillo (muy pocas pero hay) como buenos hombres
(yo conozco muy pocos y con uno de ellos me casaría mañana mismo jajaja)
pero el complicado es encontrar, y el que encuentra, que lo tenga claro, será el
hombre mas feliz del mundo con su pareja.

Como saber que has encontrado??? es fácil, si es inteligente es fácil
Hay miles de señales para saber si una persona verdaderamente sientes algo por ti

Lo que tambien veo, es que hay tíos que eston constantemente detrás de pillar
una puta como novia, sea la que sea, si la chica le trata bien,ya esta enamorado
y haciendo pajas mentales, a estos yo les diría, que se j...d... con todas las letras
Por que una profesional del sexo les trata bien, eso no quiere decir que ella
este loca por el, hay que ver que esto es una transacción comercial donde
hay interés de las dos partes, el quieres sexo y ella dinero
Y si la chica disfruta con el es una señal de que ella esta enamorada?? NO
No es, crea-me, podemos disfrutar con varios (yo cada vez disfruto con menos y esto
me preocupa, estaré enamorada??? jajajja)
El amor es algo muy serio, y hablo eso, por que muchos se equivocan
en sus sentimentos, y uno tio que se enamora de una puta a cada semana
no esta muy bien psicologicamente, el mismo hablo de una mujer
Hay que tener mas madurez pra amar.

Esta es una relacion que sin duda ya empieza complicada
por el limite de tiempo que uno tiene para conocer la persona
Y no veo lógica uno enamorarse de uno desconocido
eso para mi se llama carencia afectiva, no amor.

Yo solo aconsejo, que elijas bien a la persona por la cual se va a
dedicar parte de tus sentimientos, si va a sufrir por amor, busque alguien que merezca
la pena tus sentimientos, no un@ cualquier@.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum