Enamorarse De Una Puta - Página 25 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1201  
Antiguo 24-05-2009, 01:52
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Me ha impresionado tu relato macho!!! Pues yo si fuera tu pondria sobre la balanza tu novia, o lo q pudieras llegar a tener con esta chica... Hay que saber separar el sexo de lo emocional en esto del sexo de pago, aunq a veces s dificil. Si stas agusto con tu chica yo t recomendaria que no fueras, pues t podrias quedar "enganchado" con la correspondiente crisis n tu relacion con tu novia y en tu billetera. Aunq si sientes mucha curiosidad, x una vez que quedes mas con la chica de la casa no creo q pase nada, pero tn muy presente las consecuencias que puede traer. Mucha suerte tio y espero saber que es lo q decides. Un abrazo!
Citar
  #1202  
Antiguo 24-05-2009, 02:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


La verdad es que esta chica tambien dejo intuir como que al piso solo iba gente mayor (40 y tantos o mas) y claro,llego yo, un tio joven,que mas o menos se cuida un poco,arregladito,aseado y que segun ellas,estoy bueno....pues imaginate...yo flipando en colores y creyendome que todo esto no me estaba pasando a mi y era un sueño!!
Citar
  #1203  
Antiguo 24-05-2009, 02:15
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Pues yo, leyendo tu post lo veo bastante claro. Una de dos, o te ha seducido tanto la chica que te ha producido sensaciones que no eran reales y se han ido formando en tu imaginación o si todo es como transmites, a la chica le has gustado mucho y parece que a ti también te gusta.

Lo políticamente correcto sería decirte, olvídate de ella si sigues queriendo a tu novia, que quizá te traiga malas consecuencias. Pero lo que te digo es, la vida es riesgo y el que no se arriesga no gana. Vuelve a intentar verla, adentrate en el terreno personal e intenta una cita para salir con ella. No te quedes con las ganas de haberte perdido a una princesa.

Las lumis no son lumis las 24 horas del día. En primer lugar es una profesión, son lumis mientras están trabajando, pero detrás hay una persona. Que se puede enamorar como cualquier otra. Y por otro lado no son lumis siempre en el sentido de que pueden pasar por ese trabajo, temporalmente como medio de vida, pero no necesariamente tener vocación de permanencia.

Yo conocí una chica así. En un piso, un fastfuck, de estos que vas con la idea de echar un kiki y volver a lo tuyo. Y me pasó como a ti. Fue la primera del paseillo y tuve claro que quería estar con ella. No era la más guapa ni la más joven pero su sonrisa me cautivó. Entró en la habitación y nos empezamos a abrazar y besar como si estuvieramos predestinados a ello. Al terminar una sesión de sexo con auténtica electricidad, empezamos a hablar de lo que había parecido una mutua atracción y efectivamente fue así. Me dió su teléfono, o se lo pedí yo, no me acuerdo, pero estaba claro que los dos queríamos vernos fuera de allí. Empezamos una relación. Resultó ser una chica que había pasado por el puterío de una manera circunstancial, no le gustaba, y a la semana ya había dejado ese trabajo y se puso a otra cosa totalmente diferente. Y no era por mi, eso no tenía nada que ver. Ella necesitó en un momento determinado ganar un dinero y se puso a trabajar de lumi.

La relación no duró demasiado, pero fue por mi culpa. Yo tengo pareja, con ella solo aspiraba a tener una amante y la chica no se merecía eso. No dispongo de tiempo ni de energías para atender a una amante. Ella tampoco esperaba nada especial de mi, sabía desde el principio cual era mi situación y lo que yo quería de ella. Es una estupenda persona y le deseo lo mejor con alguien que la atienda al 100%.

Pero vamos, con todo este rollo lo que te quiero decir, es que, en contra de lo que se opina muy generalizadamente en otros hilos que tratan de temas similares a este, mi opinión es que perfectamente puedes enamorarte de una chica que esté trabajando como lumi. El que la cosa vaya mejor o peor, en mi opinión no dependerá de su profesión, sino de lo que busqueis u os impliqueis el uno con el otro. Vamos, como en cualquier otra relación de pareja.
Citar
  #1204  
Antiguo 24-05-2009, 03:55
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


¿Y como dices que se llama la chica? El nombre de la profesional ya lo he cogido... ¿Esa química era con "la chica" o con "la profesional"?.

Consejos doy que para mi no tengo: Desde el cariño ¿eh? Date 30 duchas frías, y un mes de "descanso mental". Y haz el amor con tu chica. Luego si lo crees necesario vuelve... Igual encuentras respuestas... o más preguntas.

Un abrazo
Citar
  #1205  
Antiguo 24-05-2009, 04:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


--------------
sorry
Citar
  #1206  
Antiguo 24-05-2009, 05:00
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
focus, no es por desilusionarte, pero es una puta.
Es peor persona x éso?? tiene menos oportunidades en la vida por ser puta?? en fin...
hay gente que está tan curada, tan curada de todo, que quiere que los demás aprendan de sus sentimientos y no me parece bien, xq cómo bien se ha dicho, no es lumi las 24 hras del día y en efecto detrás de todo ésto hay una "persona" que tiene las mismas oportunidades de despertar un sentimiento en un hombre cómo cualquier otra mujer y de hecho ya lo ha hecho...
cómo ha dicho potrillo el que no arriesga no gana...

un saludo.
Citar
  #1207  
Antiguo 24-05-2009, 05:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


A veces hay mejores personas putas que puteros, pero el quiz no era ese. Yo creo que focus entenderá, entre quates sabemos entendernos bien en estas cosas, al igual que vosotras os entendéis muy bien...

Saludos foreros

HLM
Citar
  #1208  
Antiguo 24-05-2009, 07:16
 Avatar de javizinho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


___________
Citar
  #1209  
Antiguo 24-05-2009, 09:29
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
cuando tu ex-cliente amado llegue tarde del trabajo te preguntaras donde ha estado y no podras evitar pensar, por que asi lo hacen muchas mujeres sin pruebas y tu tendras como prueba su pasado, donde ha estado. .
Me Ha gustado mucho tu post Jairus, estoy de acuerdo con casi todo el
y quiero resaltar esta frase, que también esta llena de verdad
Pero yo pienso que si es para estar con una persona y haciendo-se pajas mentales
de que por el echo de el llegar algo mas tarde estaba de putas
yo no daré el paso de estar con esta persona
por que para mi una relación así no me aportara nada
y si yo no confió en la persona que estoy, es por que no hay amor
No me haré pajas mentales por nuestros pasados, y si algún día este
con algún ex cliente y si el se las haces, seguramente las hará solas
por que para mi dar el paso de estar con alguien, esta persona hay que ser
como yo, o mas de equilibrada, por que si no la cosa va mal
y a mi perder templo con una relación enfermiza, como que no
entonces me quedaré como estoy
Yo pienso que si no hay confianza, imposible funcionar una relación.


Cita:
Empezado por Richard [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Luana enhorabuena. Sylax no sabes cuanto te envidio
Hola Richard, por lo que entendemos algunos tu has creído que yo y Silax somos novios
pero no, Silax es uno muy bueno conocido, de solo dos ocasiones, y es novio de otra lumi del foro.
Un besito muy dulce a los dos, Richard y Silax

Y de paso, ya os aviso que NO TENGO NOVIO, lo único novio que tengo son
mis chicos malos del foro, pero como soy muy optimista creo que dentro de 4 o 5 años
yo ya estaré con mi príncipe azul, jejeje. y si no es uno azul buscaré uno rosa, jejejjee
Lo dicho, estoy mas libre que una mariposa, y no tengo novio
Hasta por que si se retrocede algunos post en este hilo
veras que soy contra ser lumi y tener pareja, que nadie se sienta aludido con mis
opiniones, pero yo si tengo uno novio y el se me lo permites ser puta, como ya he dicho
anteriormente, yo me voy hacer pajas mentales de que si el no me quieres....de si por que el esta conmigo por pelas... por que me dejas
follar con metade de Madrid...por que se eso, por que el otro...
y mas mil pajas mentales.
y es por eso que NO tengo novio, y NO quiero novio aun (es que estoy esperando el mejor....!!!)
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1210  
Antiguo 24-05-2009, 09:32
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Creo que te han dado suficientes consejos para sacarte del lio. No obstante te dare mi opinión.

Lo primero que tienes que asegurarte es que es lo que quieres. Tienes novia y no creo que sea fácil compaginar lo que estás pensando con tu relación. Asi que primero aclarate.

En segundo lugar recuerda "obras son amores y no buenas razones". Si la chica te hace pasar siempre por taquilla para verla, sólo es negocio. Si la chica toma la iniciativa para verte fuera del trabajo, a lo mejor tienes algo que hacer.

Por cierto lo de las duchas frias creo que también pueden ayudar
Citar
  #1211  
Antiguo 24-05-2009, 09:42
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
focus, no es por desilusionarte, pero es una puta, pero tranquilo que cosas así las ha vivido el más pintao... te aseguro q mañana ya lo verás de forma distinta y en una semana ni te cuento

saludos
....disculpáme pero últimamente, tus consejos los encuentro un tanto desafortunados y empiezan a parecerme incluso xenófogos y un tanto peyorativos respecto a las putas...no entro a valorar tu opinión, respetable, siempre que la des(nunca te mojas) y es que aunque abundan en tus post " pero es una puta", juegas al despiste... con ellos machote, con nosotras humildad y alabanzas.... una de cal y otra de arena?

... Te vendría bien, volver a leerte , ya que lo citas el guerreo de la luz...., y otro muy bueno una humilde recomendación " once minutos o Verónica decide morir..", te harán como poco reflexinar...AH por cierto !!!!!, no es Paulo, si no Paolo...

Saludos

Lucía
Citar
  #1212  
Antiguo 24-05-2009, 09:51
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Aclaraciones


Disculpas a todos por mi mal entendido. Modifico mi final de mensaje.

Enhorabuena Luana por estar enamorada aunque no tengas novio, aunque sólo estes enamorada de la vida, de tus amigos, de tu familia, en fin de esas cosas que te recuerdan todos los días que tú mereces la pena.

Sylax te envidio porque puedes sentirte orgulloso de la persona que tienes al lado (aunque no sea Luana).
Citar
  #1213  
Antiguo 24-05-2009, 10:16
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Cita:
Iniciado por Lucia38 Ver Mensaje
....disculpáme pero últimamente, tus consejos los encuentro un tanto desafortunados y empiezan a parecerme incluso xenófogos y un tanto peyorativos respecto a las putas...no entro a valorar tu opinión, respetable, siempre que la des(nunca te mojas) y es que aunque abundan en tus post " pero es una puta", juegas al despiste... con ellos machote, con nosotras humildad y alabanzas.... una de cal y otra de arena?

...

Lucía
Lo has dicho todo Lucia
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1214  
Antiguo 24-05-2009, 10:40
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Cita:
Iniciado por focus Ver Mensaje
La verdad es que esta chica tambien dejo intuir como que al piso solo iba gente mayor (40 y tantos o mas) y claro,llego yo, un tio joven,que mas o menos se cuida un poco,arregladito,aseado y que segun ellas,estoy bueno....pues imaginate...yo flipando en colores y creyendome que todo esto no me estaba pasando a mi y era un sueño!!
Lo mejor que puedes hacer es disfrutar con la chica, juntar dos polos que se atraen puede dar resultados más interesantes que salten chispas, lo mismo alcanzáis un orgasmo eléctrico y esos............. esos no se olvidan jamás

Suerte.
Citar
  #1215  
Antiguo 24-05-2009, 12:32
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
focus, no es por desilusionarte, pero es una puta
Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
el quiz no era ese. Yo creo que focus entenderá, entre quates sabemos entendernos

Pero es una puta. Había otro significado?
Yo creo que se te ha entendido perfectamente, ya que mas claro el agua...
No obstante cómo dices tú, entre quates os sabeis entender y yo me alegro de no entenderte.
saludos.
PD:Lucía, lo has sembrado. un besote guapa.
Citar
  #1216  
Antiguo 24-05-2009, 12:49
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Mira, voy a expresar mi opinión.
Al 80% de los tíos, entre los que me incluyo el primero, nos tiran más tos tetas que dos carretas, recurrimos al sexo de pago por muy diferentes razones, cada uno tiene la suya.
Pero alcontrario de lo que se suele pensar, o comentar en público, que el mundo puteril es una mafia, es peligroso, etc., yo habré tenido suerte y me he encontrado gente muy buena, gente que lo hace por necesidad (generalmente económica), gente que lo hace por que le gusta, gente que lo hace por tener unos ingresos extras.
Pero a la larga no dejamos de ser personas, y la buena gente al final lo demuestra.
Yo no soy mucho de ir a pisos, porque creo que generalmente, dependiendo del piso, suele haber más, no se como explicarlo muy bien, y que nadie se ofenda, ambiente mafiosillo, parte del dinero va para la casa, o para le dueño, tienen un horario mas estricto, no tienen tanta libertad como puede ser una independiente.
Y voy al tema en cuestión, que me marcho por las ramas, se nota que me gusta hablar, no??
Yo que tú volvería al piso, pero no el día después todavía con el calentón, dejaría pasar unos días, volvería a estar con ella, vería como se desarrolla situación, y actuaría en consecuencia, si la chica te pide el teléfono, si ella da algún paso más, porque ahí tiene que ser ella, tu ya has dado el paso de volver, ella si realmente quiere algo más, tiene que dar algún signo también.
Yo quedé con una chica del foro, el primer o segundo día de haber hablado con ella por el msn, después seguimos hablando, y a día de hoy la considero mi amiga, y no hemos vuelto a tener nada de sexo, fuimos hablando porque nos caimos bien, y hemos vuelto a vernos para cenar, tomar algo, charlar, y no hemos vuelto a pasar por la cama.
¿Por qué no te va a ocurrir a ti algo mejor?
Prueba, el no ya lo tienes.
Un saludoooo
Citar
  #1217  
Antiguo 24-05-2009, 12:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


la conozcas en una casa o si la hubieras conocido en la fila del paro ke mas da´,yo en tu caso lo k me plantearia es si estoy agusto con mi novia si ella me puede dar lo k necesito y si me lo tengo k buscar por otro lado siempre va a poder ocurrir que encuentre otra mujer de la que me enamore o de la que me encoñe sea profesional o no
Citar
  #1218  
Antiguo 24-05-2009, 13:00
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Cita:
Iniciado por focus Ver Mensaje
Darme algun consejo,por que no se si me voy a volver loco jaaja o voy a cometer una locura y veremos a ver que pasa.....si hace falta quitarme la idea de la cabeza jaja

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Como bien dice Reminder, consejos vendo que para mí no tengo.

Yo pasaría unas semanitas con tu novia (bueno, yo no, tú, claro) y a ver si con ella sigue todo igual por tu parte y la otra se te ha olvidado y fue solo un momento de agradable calentón.

Pero si estando con tu novia te acuerdas de la otra y el estar con tu novia ya no te parece igual, entonces estás irremediablemente tocado, y te toca volver a comprobar si la cosa es como a ti te parece o si es sólo márketing, aunque como lo cuentas no lo parece.

Suerte.
Citar
  #1219  
Antiguo 24-05-2009, 13:42
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


No es nada estraño que una tía te llegue al alma el primer día pero no crees que es un poco pronto para apostar por algo mas que buen feeling y un buen calenton. Las lumis son humanas y aunque esten con muchos hombres tambien se ponen cachondas de vez en cuando pero eso no significa que pueda haber nada con ellas. Nunca has ligado con una piva en una disco y has acabado dandote unos morreos tremendos con ella y llevandotela a la cama y luego la siguiente vez que la has visto la chispa no ha prendido. Lo único que te tiene que preguntar es si amas o no a tu novia por que el echo de que te plantees liarte con esa lumi plantea dudas al respecto.
Citar
  #1220  
Antiguo 24-05-2009, 13:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Vamos por partes, creí que con mi segundo post del hilo se entendía que la cosa iba por una ayuda a un colega. Pero veo q no se han entendido o no se ha querido entender y se han quedado con una interpretación del primero. Voy a tener que explicar un poco, aunque en casos así me parece que por muchas explicaciones que se den suelen servir de muy poco.

Cita:
Iniciado por Lucia38 Ver Mensaje
....disculpáme pero últimamente, tus consejos los encuentro un tanto desafortunados y empiezan a parecerme incluso xenófogos y un tanto peyorativos respecto a las putas...no entro a valorar tu opinión, respetable, siempre que la des(nunca te mojas) y es que aunque abundan en tus post " pero es una puta", juegas al despiste... con ellos machote, con nosotras humildad y alabanzas.... una de cal y otra de arena?

... Te vendría bien, volver a leerte , ya que lo citas el guerreo de la luz...., y otro muy bueno una humilde recomendación " once minutos o Verónica decide morir..", te harán como poco reflexinar...AH por cierto !!!!!, no es Paulo, si no Paolo...

Saludos

Lucía
Hubiera preferido que entraras a valorar la opinión que otra cosa, yo voy a valorar tu post. Sinceramente post así no me gustan nada, aprovechar un post que a uno no le gusta de un forero para valorar su forma entera de postear, incluir textos de su autofirma, que por cierto sucedió con otro forero hace bien poco, me precen de lo peor, yo es algo que no haré nunca, sencillamente creo que no está bien. Esto es ya señalar directamente, tú sabrás por qué.

El primer post del hilo pretendía hacer despertar a focus, creo q mucha gente le pasa que se enamore de una profesional (voy a eludir la palabra puta) del relax, y como ví al forero en situación de enamoramiento, lo que quise hacerle ver es que esa situación difícilmente era real. Que puede pasar, pues sí, a todos nos ha pasado creo alguna vez algo así, pero dado que el chaval tenía un lío mental quise hacerle ver que hombre, a priori no estaba con ninguna novia, sino en una relación de pago. En modo alguno había intencionalidad despectiva respecto a las profesionales, y sinceramente siento y me duele que lo hayáis visto así. Espero que quede claro, no hay intencionalidad despectiva hacia nadie.

Cita:
Iniciado por Luana Brasil Ver Mensaje
Lo has dicho todo Lucia
Luana te contesto por MP

Cita:
Iniciado por diosa lola Ver Mensaje
Pero es una puta. Había otro significado?
Yo creo que se te ha entendido perfectamente, ya que mas claro el agua...
No obstante cómo dices tú, entre quates os sabeis entender y yo me alegro de no entenderte.
saludos.
PD:Lucía, lo has sembrado. un besote guapa.
Pues aquí sí que no entiendo muy bien, posiblemente no debí emplear esa palabra, pero vamos creo haber explicado el por qué lo hice. Nadie debía sentirse ofendida.
Vuelvo a decir que siento lo sucedido porque desde luego no esperaba que nadie reaccionara así.

Saludos

HLM
Citar
  #1221  
Antiguo 24-05-2009, 13:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


La verdad es que la chica,quiero pensar que no, me ha dejado un poco "tocado"....

Es que me la imagino a mi lado,con lo guapa que es,lo agradable que es y bufff.....

Tambien es que peinso que es como yo,una chica de veintitantos años ,joven, una chica guapisima,que no se la notaria para nada a lo que se dedica, (no tiene pinta,como se suele decir, de putón)....podria pasar que es verdad que ella se ha quedado pillada por mi....

La verdad es que es mas complicado esto de lo que parece...lo mismo con el paso de los dias se me pasa.....o imaginaros que voy y resulta que es verdad...menuda movida....

Dios no se xque me pasan a mi estas cosas!!! jaja
Citar
  #1222  
Antiguo 24-05-2009, 13:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Cita:
Iniciado por focus Ver Mensaje
La verdad es que la chica,quiero pensar que no, me ha dejado un poco "tocado"....

Es que me la imagino a mi lado,con lo guapa que es,lo agradable que es y bufff.....

Tambien es que peinso que es como yo,una chica de veintitantos años ,joven, una chica guapisima,que no se la notaria para nada a lo que se dedica, (no tiene pinta,como se suele decir, de putón)....podria pasar que es verdad que ella se ha quedado pillada por mi....

La verdad es que es mas complicado esto de lo que parece...lo mismo con el paso de los dias se me pasa.....o imaginaros que voy y resulta que es verdad...menuda movida....

Dios no se xque me pasan a mi estas cosas!!! jaja
Bueno, deja pasar unos días, y mira, si te es posible intenta marcar un segundo encuentro con ella, seguramente ahí veas qué es lo que hay... Y mira, lo mismo tienes suerte y... quien sabe.
Citar
  #1223  
Antiguo 24-05-2009, 14:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


He editado el post, lo siento, me siento triste por esto
Citar
  #1224  
Antiguo 24-05-2009, 14:39
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


HLM, ha expresado su opinión...

Quizá ha utilizado palabras altisonantes pero es su punto de vista...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1225  
Antiguo 24-05-2009, 14:53
 Avatar de javizinho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


__________
Citar
  #1226  
Antiguo 24-05-2009, 14:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Cita:
Iniciado por javizinho Ver Mensaje
venga tio no te rayes!!!
has dejado y requetexplicado que tus expresiones ivan sin animo de ofender!!!y te has disculpado por ello.ya sabes como somos los madrileños a la hora de hablar.......pero la intencion era ayudar
a mi tambien me pasa y cualquier dia tambien tendre que disculparme publicamente,pero no es para amargarse la vida........
la historia es dar lo que el compi nos pidio,y eso has hecho ayudarle con tu comentario desde tu punto de vista
saludos hombreloboenmadrid
Gracias sinceras por la comprensión javizinho pero no quiero personalizar el hilo. Se debería hablar aquí de lo que focus inició pidiendo ayuda.

Un saludo
Citar
  #1227  
Antiguo 24-05-2009, 15:02
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Respondiendo a musman


Cita:
Iniciado por musman Ver Mensaje
Pero alcontrario de lo que se suele pensar, o comentar en público, que el mundo puteril es una mafia, es peligroso, etc., yo habré tenido suerte y me he encontrado gente muy buena, gente que lo hace por necesidad (generalmente económica), gente que lo hace por que le gusta, gente que lo hace por tener unos ingresos extras. Pero a la larga no dejamos de ser personas, y la buena gente al final lo demuestra.
musman, normalmente la gente que no conoce este mundillo es la que habla mal de él. Tengo un compañero de trabajo que jamás ha ido de putas pero que sostiene que todas las chicas que trabajan en esto son una drogadictas y unas enfermas que te pueden contagiar cualquier cosa. Un estereotipo como cualquier otro.

Habrá de todo como en botica, pero yo me siento muy orgulloso de haber conocido en este mundillo a excelentes personas, que por unos motivos o por otros se dedica a esto, pero que son de absoluta confianza para tener con ellas una amistad sincera ;) Por ello, no creo que hayas tenido suerte de encontrar buena gente, ya que es lo que más abunda
Citar
  #1228  
Antiguo 24-05-2009, 15:15
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Habiendo dinero de por medio, yo no me creeria esas palabras tan bonitas que te dijo. No me lo creeria en la primera cita y sin conocer un poco a la chica. Pero aunque sea verdad, si estás bien con la novia, piensatelo mucho antes de hacer tonterias, porque el sexo se puede comprar pero el amor no.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #1229  
Antiguo 24-05-2009, 15:20
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Habiendo dinero de por medio, yo no me creeria esas palabras tan bonitas que te dijo. No me lo creeria en la primera cita y sin conocer un poco a la chica. Pero aunque sea verdad, si estás bien con la novia, piensatelo mucho antes de hacer tonterias, porque el sexo se puede comprar pero el amor no.

Sabio consejo...!!!
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1230  
Antiguo 24-05-2009, 19:27
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Eso, eso.
Recomiendo a focus que vaya otra a ver a la chica , previo pago.....y compruebe si los sentimientos aún perduran por parte de ella y viceversa. Una propinilla puede ayudar (en estos casos) a revivir la pasión......

Pd que mala leche tengo.....
Citar
  #1231  
Antiguo 24-05-2009, 19:45
 Avatar de Guindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Cuando leo estos hilos, siempre pienso: Que no me pase nunca a mi.
Citar
  #1232  
Antiguo 24-05-2009, 22:33
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
posiblemente no debí emplear esa palabra, pero vamos creo haber explicado el por qué lo hice. Nadie debía sentirse ofendida.
Vuelvo a decir que siento lo sucedido
Desde luego que lo has explicado y has dado tú opinión, pero no creo que haya sido de la manera mas correcta. No obstante...
Equivocarse es de humanos y rectificar de sabios. ;)

Un saludo.
Citar
  #1233  
Antiguo 25-05-2009, 01:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Hola Focus:

Ante todo, sin prisas. Una chica te puede dejar encantado (bueno, mas bien volverte medio jilipollas), puede haber química, experiencias increíbles, buen sexo, entendimiento, bla bla bla......y si .....además ES BONITA, para que te voy a decir más.

Pero, mientras no tengáis experiencias tan sencillas y comunes como, tomarte con ella unas cañas, ir de compras, al cine, una discusión un poco subidita de tono por cualquier estupidez (casi todas las discusiones son estúpidas), una llamada en plena reunion para una pijada, que entre en el baño a pintarse el ojo justo cuando tu estas............. ó , hagáis y comáis juntos una tortilla de patata que encima os salió de puta pena, NO LA CONOCERAS. Has hecho esto, ó, te ha pasado algo similar con tu novia ó con tu pareja?, seguro que sí.

Mientras que solo la veas siempre entre cuatro paredes, a escondidas ó por MSN y siempre con mas o menos dinero de por medio, eso ES SOLO UNA ILUSION QUE A ELLA LE INTERESA ALIMENTAR.

Evidentemente, en tu caso habéis empezado muy fuerte.

Mi consejo y Dios me libre, porque no estoy para dar consejos a nadie, es que le des tiempo al tiempo, paciencia, a ver que pasa, sobre todo mucha paciencia. Desde luego que hay chicas fenomenales, humanamente hablando, que se dedican a esto, y, por las que merece la pena esperar el tiempo que haga falta.

Te diría que NO TE ENAMORES, pero desgraciadamente uno no puede elegir ni como, ni cuando, ni de quien.

El verdadero consejo: ! SAL CORRIENDO !

Ahora repite 100 veces y en voz alta, si no esta tu novia cerca, las palabras resaltadas en mayúsculas y te curaras.

PD: Jajajajjajaa......A mí no me sirvió de nada, sigo esperando.

Ahora en serio, DAROS TIEMPO, PACIENCIA Y DECIDE. Suerte.
Citar
  #1234  
Antiguo 25-05-2009, 01:57
 Avatar de javizinho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


___________
Citar
  #1235  
Antiguo 25-05-2009, 02:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


.....................................
Citar
  #1236  
Antiguo 25-05-2009, 02:49
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Focus,lo primero es lo primero,considera que eres cuasivirgen en el mundo del puterio,15 veces en cuantro años........cuantas veces me habre ido mas de 15 veces en un sólo fin de semana,je,je,je,je,je,contando viernes ,sabado y domingo,je,je,je,je,je,je.

Como yaa dije en una firma que tube,puta suena mal , lumi no tanto y escort es incluso elegante. Putero suena tambien mal,golfo es incluso divertido.

Son sólo palabras , según quien y como las quiera entender ,así se entienden.

HLM yo te entendí a la primera , quizas por que estoy en el mismo lado ,en el de los puteros y no en el de las putas,y por que se mas o menos como piensas por nuestras largas conversaciones por messenger y se que no existia aanimo ofensivo alguno.
Igual que considero que el post de lucia38,no está escrito con la tranquilidad necesaría.

Mi consejo FOCUS:

CORRE, CORRE Y CORRE.

Planteate tu vida.

El sexo de pago no es donde debes intentar encontrar un vacio en tu pareja.

Date un tiempo,siempre pone todo en su sitio.

Ve a verla otra vez,en el peor de los casos pegaras un buenpolvo o te quitaras las dudas de la cabeza.

En el mejor de los casos,lo mismo has encontrado el amor de tu vida.

Pero "pretty woman" es uno de cada 1000.

Y siempre es mejor pecar de precaucion y protegerte el corazon que sólo tenemos uno,aunque se puede romper mil veces.

Y todo esto que te digo,me da igual lo que opine la gente,parte de mi experiencia,que cagadas como las meigas hailas.


NOTA: javizinho termina en o,asi que masculino. es en castellano,javiciño,en madrileñus ,el javi.
Citar
  #1237  
Antiguo 25-05-2009, 02:53
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Cita:
Iniciado por javizinho Ver Mensaje
joe tatami que post mas guapo!!y mas sincero en este caso en concreto!!
Cita:
Iniciado por Tatami Ver Mensaje
Seré concreto, ¿Eres una chica?, ó, ¿Eres tan sensible como Yo?

Jajajjaja,.... Ojo, NO SOY MARICA.
Sin comentarios...:)

Cita:
Iniciado por Tatami Ver Mensaje
Mi consejo y Dios me libre, porque no estoy para dar consejos a nadie, es que le des tiempo al tiempo, paciencia, a ver que pasa, sobre todo mucha paciencia. Desde luego que hay chicas fenomenales, humanamente hablando, que se dedican a esto, y, por las que merece la pena esperar el tiempo que haga falta.
Yo tengo una dudilla... No conozco a Focus ni a la chica de la que está hablando, pero... tengo una duda: ¿hubo auténtico flechazo por su parte o la chica te quiso camelar? Tuve varias experiencias similares, especialmente en mis principios, cuando era más bien un pardillo en este mundo, y de quedar en otro sitio para el día siguiente y no aparecer nadie... Yo creo que hay que ser un poco realista. De verdad que se pueden hacer grandes amistades con mujeres profesionales, y si me obligas incluso se pueden encontrar amores, pero todo lo que reluce no es necesariamente oro. Con esto no quiero decir que seas un pardillo ni que ella sea una chica meramente interesada en tus pelas (no os conozco ni estuve allí en ese momento) pero, como dice Tatami, no te embales y dale tiempo al tiempo...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1238  
Antiguo 25-05-2009, 10:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Vuelve a verla si tanto te llamo la atención. Probablemente solo fue buen feeling y con uno o dos folleteos mas con ella se te aclaren las ideas y se te baje la libido. No olvides que la chica estaba desnuda, besaba y follaba como dios y seguramente estaba buena y ante eso y unas dulces palabras no es dificil que se te cruzasen los cables. Pero de hay a que pueda haber algo hay un abismo gigantesco.
Citar
  #1239  
Antiguo 25-05-2009, 10:16
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Cita:
Iniciado por Guindo Ver Mensaje
Cuando leo estos hilos, siempre pienso: Que no me pase nunca a mi.

Guindo; nunca sabes donde puede ocurrir......, eso sí......., os estaís todos haciendo una de pajas mentales que para qué!!!!!

La vida son dos días, y da la casualidad que uno llueve y no sales a la calle, así que hay que disfrutar de los momentos como si fuera el último...., yo lo hago, algunos sabeís hasta con quien, aunque en mi caso es distinto.....

Lío mental? habla con ella, fuera de su trabajo.....,tómate un café y charla....., a ver que pasa.

Saludos
Citar
  #1240  
Antiguo 25-05-2009, 11:08
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


mi consejo es que tengas paciencia y reflexiones, lo que puedes ganar o perder en cada situación, de la que elijas.
como dijo Luana y otro forero (perdón no recuerdo), con el dinero puedes comprar sexo pero no el amor
haz lo que tu corazón te diga, vive el momento y no te arrepientas de hacer una cosa o la otra
un saludo
Citar
  #1241  
Antiguo 25-05-2009, 11:19
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por diosa lola Ver Mensaje
Pero éso no se resume solo a las lumis, por favor!!
pues no hay mujeres que sin ser lumis son grandes profesionales en sus trabajos y luego como personas dejan mucho que desear porque son unas auténticas zorras...
pero tanto en lumis cómo en puteros. Éso va en la persona no en la profesión...
Muy cierto Diosa Lola y quizas debería haber dicho "detras de cada individuo" pero quería hacer incapie en las lumis. Si me has leido en otros post podras comprobar que yo, salvo en lo profesional, no os considero diferentes a cualquier otra mujer y por tanto con todas las virtudes y defectos que cada cual tenga como ser único.

A nuestro enamorado amigo espero que le vaya bien y si no es así que al menos disfrute del tiempo que les toque compartir. Y espero que si fracasa no culpe de todo a la pobre chica como hacen tantos.

En cuanto a Luana, que en el fondo es una romántica, voy a ser malo y voy a desearla que se enamore pronto ya que parece creer que podrá elegir con la cabecita cuando llegue el momento...
Citar
  #1242  
Antiguo 25-05-2009, 11:54
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Una pequeña puntualización Diosa Lola no es Lumi es Forera
Citar
  #1243  
Antiguo 25-05-2009, 12:23
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por kynoyharryson Ver Mensaje
Una pequeña puntualización Diosa Lola no es Lumi es Forera

Buena puntualización kyno... jajaja
Citar
  #1244  
Antiguo 25-05-2009, 12:34
 Avatar de lobito999
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
pues lobito no creo ke sylax hay ke dar cabezasos ,porque sabe lo que es trabajo ,y sabe la mujer ke tiene a su lado ,el seguro deve estar, de ke una puta le quere, y claro deve sentir orgulloso de tener alguen ke le quere ,una puta no es fiel ,pero es leal,y claro lo mas importante es la lealtad y cumplicidad , y me alegro un monton de un tio como sylax ke puede tener la mente abierta ,y claro ke es cierto as veces pasa mal,lo mismo las putas con los puteros enfin un besazo lobito.
Muy bien anita, me parece bien, a mi eso es lo que meno me importa, cada uno hace lo que mas le da la gana en esta vida,mas orgulloso estoy yo de tener a un amigo ,un gran amigo con quien has jugado a eso que dices llamar amor durante estos ultimos 4 meses ( tanta promesa tanta promesa, para que),ahora es que yo veo todo de puta madre que el recupero a su gran amor y se olvido ya de todo,y si anita yo se lo dije lo que habia y que no perdiese el tiempo,que tu en alguna ocasion en privado en el chat me dijiste,y mira hacerte jejeej boy a ver si tambien acierto con la loteria jejeje no me estiendo mas porque esto a mi ni me ba ni me biene solo me joden las injusticias y mas cuando estan ceca de mi, como es este caso a un amigo que es mas que amigo como de la familia un saludo a todossssssssssss un beso anita adiosssssssssssssssssssss
Citar
  #1245  
Antiguo 25-05-2009, 12:42
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Saludos forera. No lo sabía Diosa Lola y disculpa mi confusión aunque por tus posts creo que no te he ofendido pues creo que nada ves ofensivo en ser lumi.
Citar
  #1246  
Antiguo 25-05-2009, 15:22
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Cita:
Iniciado por torpedero Ver Mensaje
Lío mental? habla con ella, fuera de su trabajo.....,tómate un café y charla....., a ver que pasa.
Estoy de acuerdo contigo, creo que lo mejor es que quede con ella fuera del trabajo, ahí le quedará mas claro lo que a el le pasa y descubrirá si a la chica le pasa lo mismo ó no...
Citar
  #1247  
Antiguo 25-05-2009, 16:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


En primer lugar,agradeceros a todos vuestros consejos,me han resultado de gran ayuda,para meditar todo esto.

La verdad es que pensandolo,que te pase esto es una putada jaja

Yo con mi pareja estoy muy bien,lo que pasa que se te presenta una "posible oportunidad" con otra mujer que es fantastica y ademas un auténtico pivón, y te lo planteas....

Tambien tengo que reconocer que seria incapaz (en caso de que la chica accediera a algo más) de conocerla a fondo,me seria muy dificil quedar con ella, ya que me es casi imposble muchas veces escaparme para estos "menesteres",imaginaros para pasar una tarde con una chica a espaldas de mi pareja....muy muy dificil.

Y tambien creo yo que a saber si la vuelvo a ver,en la casa donde estuve hay muchisimas chicas,ya que parece que rotan mucho,y lo mismo ni aparece...lo mismo esta tarde llamo para preguntar si esta,por curiosidad....

Si me pasara por alli,se lo explicaria de forma muy clara, si ella quiere algo más,tendria que dar ella el paso, yo le daria alguna forma de contacto conmigo y le diria que no busco polvos gratis, ni pienso pagarla más citas,más que nada porque no tendria más dinero....diciendolo esto (en caso de que la viera otra vez) a ella ya se le verian las intenciones...

Vamos, que lo tengo muy negro y me da hasta miedo lo que pueda pasar si la volviera a ver....lo malo es que tengo varios dias "libres" para pasarme por alli y la tentación es muy grande....

En que hora fui!!
Citar
  #1248  
Antiguo 25-05-2009, 17:44
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Cita:
Tambien tengo que reconocer que seria incapaz (en caso de que la chica accediera a algo más) de conocerla a fondo,me seria muy dificil quedar con ella, ya que me es casi imposble muchas veces escaparme para estos "menesteres",imaginaros para pasar una tarde con una chica a espaldas de mi pareja....muy muy dificil.
Si reconoce que no tienes tiempo para conocer la chica
QUE QUIERES CON ELLA???
Cita:

Si me pasara por alli,se lo explicaria de forma muy clara, si ella quiere algo más,tendria que dar ella el paso, yo le daria alguna forma de contacto conmigo y le diria que no busco polvos gratis, ni pienso pagarla más citas,más que nada porque no tendria más dinero....diciendolo esto (en caso de que la viera otra vez) a ella ya se le verian las intenciones...
Te presentas y habla eso todo sin mas,solo de conocer la chica de una hora
la chica vas a creer que tu esta loco, vamos, que si
es conmigo ni cita mas daría al tío...
Ahora me pongo a pensar
1- no tienes tiempo para conocer la chica por culpa de la
parienta...
2-No piensa mas en pagar polvos con la señorita...

ENTONCES QUE C... QUIERES TU CON ELLA?????
No crees que ella por lógica te va a mandar al carajo
vamos, que no des mas vueltas
el sexo se compra la hora que quieras, pero el amor NO.
Tu aun eres muy joven, y lo que hay que hacer ahora, es plantear si
con tu pareja es feliz...

Cita:
Vamos, que lo tengo muy negro
Aquí una frase coherente jejeje

No de mas vueltas, ella no se lo va a creer, si esta dispuesto a algo con esta señorita
hay que meter la mano en el bolsillo
y después de algunas citas, invita-la a salir, si ella acede, entonces si, empiece a hacerte pajas mentales

Por experiencia propia, ella vas a creer que lo que tu quieres es follar gratis

Besitos y de tiempo al tiempo, y muchas duchas heladas
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1249  
Antiguo 25-05-2009, 19:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Luana,creo que no has leido bien el titulo del hilo...."Lio mental"....esto quiere decir que no se que hacer ni pensar ni actuar....yo no querria polvo gratis con ella,yo (en caso de verla otra vez) lo que querria seria simplemente conocerla fuera de su lugar de trabajo,no quiero una escort que me acompañe ni servicio de compañia,por eso lo de no pagarla nunca mas,...imaginad como si la hubiese conocido en un bar de copas de camarera y hablamos y parece que congeniamos...pues para mi es lo mismo...a ella se la veia sincera y muy dulce, y yo me comporto igual,es más ella misma, me lo dijo que parecia una persona sincera, y ademas soy un tio de lo mas normal del mundo,como cualquier otro que te puedes cruzar por la calle, al igual que ella...si es que me decia cosas y tenia unas miradas que solo te lo puede hacer una persona que "sienta algo" por esa otra persona....de ahi toda mi confusión....coño que ya he ido unas cuantas veces de lumis y uno se da cuenta cuando actua como una profesional o como una persona...
Estoy hecho un lio la verdad.Fijaros lo a cuadro que me quedé con esta situación que es que no disfruté del todo de los dos polvos que echamos. Y eso que la chica estaba tremendisima...
Citar
  #1250  
Antiguo 25-05-2009, 20:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lio mental con una chica...ayuda!


Acabo de hablar con EROTICAMAS. La chica que me ha atendido, me ha dicho que ANDREA ya no esta con ellas. Misterio al canto. De un dias para otro, desaparecida.
ACHINECH.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum