Enamorarse De Una Puta - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 04-09-2008, 11:49
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 192
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Yo por mi parte, lo tengo claro, intento no repetir con las señoritas o si lo hago dejo pasar tiempo entre cita y cita, en segundo lugar si voy con señoritas que ejercen la prostitución es para en la medida de lo posible no crear lazos afectivos, ya estuve casado una vez y creo que con una vez es suficiente.
Citar
  #602  
Antiguo 09-09-2008, 16:30
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Yo por mi parte, lo tengo claro, intento no repetir con las señoritas o si lo hago dejo pasar tiempo entre cita y cita, en segundo lugar si voy con señoritas que ejercen la prostitución es para en la medida de lo posible no crear lazos afectivos, ya estuve casado una vez y creo que con una vez es suficiente.
estoy de acuerdo contigo hasta en los puntos y las comas.el cabo
Citar
  #603  
Antiguo 10-09-2008, 16:11
 Avatar de maloncho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 9
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Pero es que a fuerza de tratar con mis compañeros de aficción se vuelven muy listas y algunas te dan justo lo que buscas sin que tu se lo pidas......peligrosisimo, sobre todo si eres voluble como un servidor.

Gracias al cielo con el tiempo te haces más listillo y te puedes abstraer a la alucinación....hace algunos años la cagaría sistemáticamente ......y todavía no dije de este agua no beberé.

Saludos compañeros
Citar
  #604  
Antiguo 16-09-2008, 18:06
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 192
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Por cierto no me fiaria de una señorita que se enamorara de mi .....!!!Que mal gusto!!!
Citar
  #605  
Antiguo 17-09-2008, 00:40
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Desde luego, con esa cresta a lo mohicano y ese ojo tuerto debes de ser feísimo, aparte de lo bajito que eres
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #606  
Antiguo 17-09-2008, 12:03
 Avatar de nauj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 14
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Leo que continuan publicandose historias de este tipo, es duro, muy duro, deberia de ser solo sexo, pero..., el recibir placer y cariño, confunde nuestro mundo, y de eso se aprovechan, en la mayoria de los casos, lo mejor, es nunca mas volver a saber de ella, es mi opinion, no hablo por hablar, mi historia esta al comienzo, en las primeras paginas, la 25, por eso se de lo que hablo, ya esta olvidado, o eso creo, os pongo una letra de una cancion de Los Secretos.


Hoy la vi,
la nostalgia y la tristeza suelen coincidir.
Se rompieron mis esquemas,
después comprendí
que si ahora estoy así
es por que hoy la vi.

Y aunque no lo siento
luego no pude dormir,
y las puertas del recuerdo cedieron al fin
y aquel miedo que sentía hoy vuelvo a sentir.

Hoy la vi,
han llovido quince años que sobreviví
yo creía que sabía y nunca aprendí
que si ahora estoy así es por que hoy la vi.



No es mi caso, pero ..., mejor que desaparezcan para siempre, no vuelvan a aparecer como dice la cancion.

Saludos
Citar
  #607  
Antiguo 02-10-2008, 02:08
 Avatar de cobreti
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


hola amigos mi esperiencia es la siguiente.
hace un año fui a un piso a descargar un poco de tension, me presentaron a las chicas y entre con una rubia magnifica realizamos el servicio y el resto del tiempo lo pasomos hablan y tonteando como si estuviesemos en un bar. nos dimos los numeros de telefono y al fin de semana siguiente quedamos para cenar. a partir de ese fin de semana fue cuando me enamore perdidamente de ella la vi vestida con ropa de calle ( iba preciosa )
muy elegante para como iba yo. me gusto su clase, su forma de expresarse, su inteligencia, en segundo plano deje el fisico porque realmente lo que más me gusto o enamoró fué lo dicho anteriormente. la cena fue un sabado, cenamos en buen restaurante y luego fuimos a una terraza a tomar algo. estuvimos hablando un buen rato tanto que casi nos echan de lugar por lo tarde que era. al dia siguiente volvimos a quedar a tomar cafe y a dar un paseo ( se veia tan guapa ). nos estuvimos llamando a diario, hice locuras para poder verla, la lleve un finde para que conocieera a mi familia y con el tiempo ( creo que hasta que se dio cuenta de que realmente estaba enamorado de ella ) consegui que fueramos pareja. hoy bueno ayer hacia 2-3 meses que saliamos juntos y por un error mio ( y no es por estar con otras mujeres ) sino por una adicción al tabaco que tenia consegui dejarlo sin ayuda pero un dia fumé me quedo el olor impregnado y ella lo descubrio ( es decir ayer ) y bueno en lugar de celebrar que llebavamos 2-3 meses saliendo estoy solo porque me ha dejado. estoy echo polvo porque esto seguro que es la persona de mi vida y que quiero pasar mi vida junto a ella, aunque siga dedicandose a este trabajo porque es eso trabajo y menudo trabajo porque hay que tener ovarios para dedicarse a ello. yo la respeto aunque algunos comentarios que hago se los tome como un ataque. yo solo quiero decir que la amo y que quiero volver con ella poruqe sin ella no soy nadie. no es malo, ni esta mal enamorarse de una prostituta siempre y cuando la respetemos por al fin y al cabo son personas y siente y padecen como las demas mujeres.
cielo vuelve conmigo perdona toda la basura que dije fue un calenton que no volvera a suceder y sobre mi vicio si tu me ayudas seguro que lo conseguire de manera definitiva.

un abrazo a todos y perdonar por el ladrillo pero es que necesitaba desahogarme.

cielo si lees esto TE QUIERO Y TE AMO Y ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA TU Y YO NOS CASARAMOS UN BESO
Citar
  #608  
Antiguo 02-10-2008, 02:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por cobreti Ver Mensaje
hola amigos mi esperiencia es la siguiente.
hace un año fui a un piso a descargar un poco de tension, me presentaron a las chicas y entre con una rubia magnifica realizamos el servicio y el resto del tiempo lo pasomos hablan y tonteando como si estuviesemos en un bar. nos dimos los numeros de telefono y al fin de semana siguiente quedamos para cenar. a partir de ese fin de semana fue cuando me enamore perdidamente de ella la vi vestida con ropa de calle ( iba preciosa )
muy elegante para como iba yo. me gusto su clase, su forma de expresarse, su inteligencia, en segundo plano deje el fisico porque realmente lo que más me gusto o enamoró fué lo dicho anteriormente. la cena fue un sabado, cenamos en buen restaurante y luego fuimos a una terraza a tomar algo. estuvimos hablando un buen rato tanto que casi nos echan de lugar por lo tarde que era. al dia siguiente volvimos a quedar a tomar cafe y a dar un paseo ( se veia tan guapa ). nos estuvimos llamando a diario, hice locuras para poder verla, la lleve un finde para que conocieera a mi familia y con el tiempo ( creo que hasta que se dio cuenta de que realmente estaba enamorado de ella ) consegui que fueramos pareja. hoy bueno ayer hacia 2-3 meses que saliamos juntos y por un error mio ( y no es por estar con otras mujeres ) sino por una adicción al tabaco que tenia consegui dejarlo sin ayuda pero un dia fumé me quedo el olor impregnado y ella lo descubrio ( es decir ayer ) y bueno en lugar de celebrar que llebavamos 2-3 meses saliendo estoy solo porque me ha dejado. estoy echo polvo porque esto seguro que es la persona de mi vida y que quiero pasar mi vida junto a ella, aunque siga dedicandose a este trabajo porque es eso trabajo y menudo trabajo porque hay que tener ovarios para dedicarse a ello. yo la respeto aunque algunos comentarios que hago se los tome como un ataque. yo solo quiero decir que la amo y que quiero volver con ella poruqe sin ella no soy nadie. no es malo, ni esta mal enamorarse de una prostituta siempre y cuando la respetemos por al fin y al cabo son personas y siente y padecen como las demas mujeres.
cielo vuelve conmigo perdona toda la basura que dije fue un calenton que no volvera a suceder y sobre mi vicio si tu me ayudas seguro que lo conseguire de manera definitiva.

un abrazo a todos y perdonar por el ladrillo pero es que necesitaba desahogarme.

cielo si lees esto TE QUIERO Y TE AMO Y ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA TU Y YO NOS CASARAMOS UN BESO
Es lo que tiene, igual que se puede uno enamorar de ellas, putas y no putas, tambien pueden llegan estos episodios de desamor que en uno u otro caso joden exactamente igual.
Si habeis estado tres meses saliendo, creo que el tema de que su ocupacion sea o no esta, no tiene nada que ver. Un calenton lo tiene cualquiera. Eres de los pocos que aceptan esta ocupacion como un trabajo lo que te honra y espero que no usases esa circunstancia para atacarle.
Para asuntos mas personales, poco o nada podriamos hacer desde aqui, mas que lamentar el mal trago que estas pasando e insisto que esto es la vida de relacion, con putas o de paisano y hay que aceptar los reveses.
Consejo muy personal. espera unos dias. Y buscate la forma de decirle a ella, en persona, lo mismo que nos has contado a nosotros.
Citar
  #609  
Antiguo 08-11-2008, 11:25
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Enamorarse de una Lumi


¿Os ha pasado alguna vez?

¿Cómo comportarse ante una situación de este tipo?
Citar
  #610  
Antiguo 08-11-2008, 12:08
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de una Lumi


Buenas.

Ya hay un hilo q habla sobre el tema:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
  #611  
Antiguo 08-11-2008, 12:11
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse de una Lumi


Cita:
Iniciado por ThePrimerOne Ver Mensaje
¿Os ha pasado alguna vez?

¿Cómo comportarse ante una situación de este tipo?
Hola Prime.

Solo una cosilla, por favor cuando vayas a abrir un hilo busca antes en el buscador, por ejemplo si pones en el buscador "enemorarse" salen estos dos hilos ya abiertos que hablan de lo mismo de este que has abierto tu.
Dejos enlaces aqui encontraras información sobre el tema.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Porfi, y esto va por todos, incluido yo (que llevo una racha fatal de abrir dos hilos y resulta que ya habia hilos osbre el tema). Utilicemos el buscadro del foro y asi evitaremos duplicar hilos.

Saludos.
Citar
  #612  
Antiguo 08-11-2008, 12:37
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Enamorarse de una Lumi


Ups.

Ok, perdón.

Mensaje recibido.

:)
Citar
  #613  
Antiguo 09-11-2008, 05:06
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Lle vo mucho tiempo meditando si postear en este hilo o no. Al final lo he tenido que hacer para indicarle a un forero que ya se hablaba del tema aquí.

Os dejo mi opinión, yo creo que sí es posible tanto que la chica (lumi, pseudo o como querais llamarlo) se enamore del cliente, como viceversa. Seria una relación dificil, pero que relación no es dificil.

No es mucho pero esta es mi pequeña aportación a este hilo.

Saludos a todos/as
Citar
  #614  
Antiguo 11-11-2008, 00:39
 Avatar de Ozú que caló
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por LINEBACKER Ver Mensaje

Os dejo mi opinión, yo creo que sí es posible tanto que la chica (lumi, pseudo o como querais llamarlo) se enamore del cliente, como viceversa. Seria una relación dificil, pero que relación no es dificil.
Has hablado con voz sabia.
Citar
  #615  
Antiguo 11-11-2008, 00:44
 Avatar de Ozú que caló
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse de una Lumi


Cita:
Iniciado por ThePrimerOne Ver Mensaje
¿Os ha pasado alguna vez?

¿Cómo comportarse ante una situación de este tipo?
A mi si me ha pasado.

En cuanto a cómo comportarse te daré mi humilde opinión.

Ponte firme. Relájate. Suelta los brazos. Bájate los pantalones. Y no chilles.... porque en cuanto te descuides te han dado por la retaguardia. Y sin preservativo.

Este es el final más normal.

Luego se conocen casos más atípicos y complicados en los que la lumi sigue trabajando y le echa en cara a él que juegue al tenis. Pero estos son de psiquiatra.
Citar
  #616  
Antiguo 27-11-2008, 15:53
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ya he pasado por esa etapa...

Ahora, puedo querer, encariñarme, respetar a una lumi pero jamás amar...

Sin embargo, pienso que todo buen putero debe experimentar tener al menos una vez una novia profesional...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #617  
Antiguo 02-12-2008, 03:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Pero qué ladrillo ni hostias, si puedes desahogarte en el foro, bienvenido sea el foro. Tu relato es estremecedor, profundamente humano y también "trágico". Mi opinión es que, independientemente de que fuera lumi o no, te fuiste a fijar en una chica que no era para ti, y es que los hombres somos muy débiles cuando nos enamoramos, y más aún cuando es de una persona equivocada... De ladrillo nada, aportaste tu experiencia con transparencia y sensibilidad, a mi me parece muy valiosa, aunque lamento lo que te ha pasado.
Pues yo me dasahogarè,joder machos ....si me sacan del foro por mi opinion me da lo mismo,pero que creen?que no somos personas?claro que pueden enamorarse de una puta o cual es diferencia?acaso no tenemos un corazoncito que les pueda corresponder como toda mujer?piensan que no tenemos sentimientos?yo me derrito en los brazos de aquel hombre que me trata bien,me da cariño y me hace sentir mujer de verdad,y para que ir mas lejos,me acaba de pasar esto....joder!!!! y que?me encanto un cliente y no hizo falta un contacto fisico,esto pasò ni bien atravesar mi puerta y le mire a los ojos,obviamente lo tengo super claro que para el fue un polvo mas pero no pude evitar que mis rodillas temblaran cuando empezò a tocarme y me comporté como quinceañera porque hasta senti mariposas en la panza,con sus besos y caricias me derretí y ahora estoy vacia y ....sin palabras..
Somos de carne y hueso y adentro de este cuerpucho y par de huesos hay una corazon que siente como toda mujer.
Citar
  #618  
Antiguo 03-12-2008, 03:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Ya he pasado por esa etapa...

Ahora, puedo querer, encariñarme, respetar a una lumi pero jamás amar...

Sin embargo, pienso que todo buen putero debe experimentar tener al menos una vez una novia profesional...



Saludos, Santo Oficio
Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto.
Citar
  #619  
Antiguo 03-12-2008, 04:43
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Ya he pasado por esa etapa...

Ahora, puedo querer, encariñarme, respetar a una lumi pero jamás amar...

Sin embargo, pienso que todo buen putero debe experimentar tener al menos una vez una novia profesional...



Saludos, Santo Oficio
completamente identificado con esta opinión. mi etapa (enamorado hasta las trancas) ya pasó por suerte a tiempo ya que la situaciión se me fue de las manos, pero "vi la luz", la relación era muy desigual y me hubiese costado un serio problema tanto personal como economico. Ahora pienso como el compañero citado.
Saludos
POPE
Citar
  #620  
Antiguo 03-12-2008, 19:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por SOLITARIA Ver Mensaje
Pues yo me dasahogarè,joder machos ....si me sacan del foro por mi opinion me da lo mismo,pero que creen?que no somos personas?claro que pueden enamorarse de una puta o cual es diferencia?acaso no tenemos un corazoncito que les pueda corresponder como toda mujer?piensan que no tenemos sentimientos?yo me derrito en los brazos de aquel hombre que me trata bien,me da cariño y me hace sentir mujer de verdad,
Somos de carne y hueso y adentro de este cuerpucho y par de huesos hay una corazon que siente como toda mujer.
Muy bien dicho. Esta parte de tu escrito la suscribo al 100x100.
Conozco compañeras que a dia de hoy son felices con los que otrora fuesen sus clientes. Por cierto, tios muy normalitos.
Pero....

Cita:
Iniciado por SOLITARIA Ver Mensaje
me encanto un cliente y no hizo falta un contacto fisico,esto pasò ni bien atravesar mi puerta y le mire a los ojos,obviamente lo tengo super claro que para el fue un polvo mas pero no pude evitar que mis rodillas temblaran cuando empezò a tocarme y me comporté como quinceañera porque hasta senti mariposas en la panza,con sus besos y caricias me derretí y ahora estoy vacia y ....sin palabras..
lo de ese cliente que dices, es de juzgado de guardia.
Supongo que eres joven, muy joven y no llevas mucho en esto, y aún te llaman la atención los macizos.
Con el tiempo te darás cuenta que cuanto mas bien están, mas nos desprecian por nuestra condición de putas. Precisamente ellos estan acostumbrados a llevarse a las chicas de calle. Ni siquiera se para que recurren a nosotras. Es por eso que tan solo vean en nosotras un par de agujeros en los que desfogarse. Incluso a algunos de estos guaperas, les mola el hacernos sentir mal por el simple hecho de ser lo que somos.
No te sientas mal. Ese tipo de hombres se merecen lo mismo que nos dan, desprecio.

Un consejito de ex-puta vieja, desde ahora, cada vez que entre un nuevo cliente por tu puerta, fijate solo en su cartera ;)
Tus sentimientos dejalos solo para aquellos que de verdad se los merezcan.
Citar
  #621  
Antiguo 03-12-2008, 21:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: YO TUVE COMO PAREJA A UNA PUTA


pantaleon..incluso los puteros os enamorais....
Citar
  #622  
Antiguo 04-12-2008, 10:17
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Anónima Ver Mensaje
Un consejito de ex-puta vieja, desde ahora, cada vez que entre un nuevo cliente por tu puerta, fíjate sólo en su cartera ;)
Valiente, crudo, duro y revelador post…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #623  
Antiguo 04-12-2008, 10:32
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Anónima Ver Mensaje

lo de ese cliente que dices, es de juzgado de guardia.
Supongo que eres joven, muy joven y no llevas mucho en esto, y aún te llaman la atención los macizos.
Con el tiempo te darás cuenta que cuanto mas bien están, mas nos desprecian por nuestra condición de putas. Precisamente ellos estan acostumbrados a llevarse a las chicas de calle. Ni siquiera se para que recurren a nosotras. Es por eso que tan solo vean en nosotras un par de agujeros en los que desfogarse. Incluso a algunos de estos guaperas, les mola el hacernos sentir mal por el simple hecho de ser lo que somos.
No te sientas mal. Ese tipo de hombres se merecen lo mismo que nos dan, desprecio.

Un consejito de ex-puta vieja, desde ahora, cada vez que entre un nuevo cliente por tu puerta, fijate solo en su cartera ;)
Tus sentimientos dejalos solo para aquellos que de verdad se los merezcan.
Anonima tus aportaciones me parecen interesantes...está bien que haya en el foro una chica que no tenga el habitual discurso de que todos somos guapisimos y que ser puta es lo mejor que me ha pasado en la vida ya que asi puedo vivir una vida llena de orgasmos al tiempo que sube mi autoestima dado lo grandes amantes y perfectos caballeros que sois...reconociendote eso , me parece que ,a veces ,pecas de un discurso un poquillo monocorde y no siempre oportuno...por ejemplo no se pq le echas ese rapapolvo a ese chico que dice solitaria que le gustaba tanto ...yo por lo que he leido en su post el pobrecito no la había hecho nada malo ...
Citar
  #624  
Antiguo 04-12-2008, 11:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Anónima Ver Mensaje
Un consejito de ex-puta vieja, desde ahora, cada vez que entre un nuevo cliente por tu puerta, fijate solo en su cartera ;)
Tus sentimientos dejalos solo para aquellos que de verdad se los merezcan.
Es... ¿incompatible???? :(:(:(:(


P.D. Muy acertado el post de Micawbero


...
Citar
  #625  
Antiguo 04-12-2008, 23:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


.............
Citar
  #626  
Antiguo 05-12-2008, 01:21
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Anónima Ver Mensaje
Un consejito de ex-puta vieja, desde ahora, cada vez que entre un nuevo cliente por tu puerta, fijate solo en su cartera ;)
Tus sentimientos dejalos solo para aquellos que de verdad se los merezcan.

Que triste es ver asi tu trabajo y que duro se te debe hacer, no?

No es incompatible saber que se hace por dinero, a ver a alguien como algo más una cartera con patas. No creo que vean asi a sus clientes los que tienen una tienda de muebles, ni los carniceros, ni los quiosqueros, etc.


Para los clientes tambien es malo encoñarse de una profesional, y entenderas como repugnante que alguien,para tratar de evitarlo, os vea como simples agüjeros. Pues lo que tu dices es lo mismo pero a la inversa. Luego, las profesionales que piensan como tu, se quejara de que algunos no os traten como personas, sin daros cuenta de que es el trato que vosotras mismas os buscais.

Y sabes que es lo peor? Que esas cosas de encoñarse, por mucho que te pongas corazas, ocurren igual y no se pueden evitar. Uno no dice ahora me encoño y ahora no y sucede por propia voluntad.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #627  
Antiguo 05-12-2008, 05:23
 Avatar de lordbyron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Sabias palabras las tuyas Escipion, cuanta razon tienes.
Anonima, como todo en la vida, nunca se debe generalizar.Veo por lo que dices, que has debido tener alguna mala experiencia con algun " guaperas " como dices.
Yo soy un chico bastante atractivo ( aunque yo me veo de lo mas normal, es lo que me dicen ). Digo esto, aunque suene algo creido decirlo, solamente para explicarte un par de puntos de vista que me parece bastante mal de tu post.
Yo cuando voy con una profesional, me arreglo como si fuera a la cita con una chica que acabo de conocer y que me gusta a rabiar. Me pongo mis mejores galas, me ducho, me afeito, me perfumo... vamos, como si fuera el cotillon de nochevieja, pero sin serpentinas...practico el culturismo, para que te hagas una idea de mi fisico... y despues de dicho todo esto, voy al tema... siempre he tratado a la chica como lo que son, personas. He tratado en todo momento que se sientan lo mejor posible, que al fin y al cabo es de lo que se trata, que lo pasemos los dos lo mejor posible. Se que para vosotras nunca va a ser como para nosotros, porque somos los que elegimos. Pero te digo ( y creo por lo que voy leyendo por el foro, que la inmensa mayoria tambien ) que no se os considera dos agujeros.
Alguna compañera tuya me ha preguntado lo que tu dices en tu post " tu por que vienes, si podrias tener a la chica que quisieras ", pero cada persona es un mundo, y cada uno tendremos nuestros motivos y nuestras historias. Yo en concreto, pase una larga relacion, que por motivos termino, y me meti de lleno en mi trabajo, lo que no me dejaba tiempo para salir, ni buscar otras relaciones ( o quizas estaba esperando la mujer de mi vida )..
Espero que reflexiones sobre lo que he escrito, y cuando recibas a un cliente, no lo mires como una cartera, solo tu lo pasaras mal, hazme caso.
Tambien tuve una novia " profesional ", pero enseguida me di cuenta que lo que buscaba era solo dinero, ya lo contaré en otro post, que ya me he alargado mucho.
Perdon por el ladrillazo.
Citar
  #628  
Antiguo 06-12-2008, 01:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Pues aunque parezca una simpleza el problema del amor es siempre el mismo,que no sea mutuo.Claro que en un terreno como este como el que se enamore sea el cliente pues ya se sabe que lo que peligra es su cartera, y si en vez de ser èl es ella, pues puede que la tomen el pelo.Pero bueno, nada que no pueda ocurrir en la vida cotidiana.
Citar
  #629  
Antiguo 06-12-2008, 11:53
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No sé porque hay muchos que se rasgan las vestiduras por un valiente y duro post de Anónima…

Ser lumi es asumir una profesión u oficio como cualquier otro y como tal, hay de por medio una transacción comercial…

Un putero va a lo que va a follar, a pasarlo bien, a gozar, a olvidarse de sus problemas por un determinado tiempo y con el respeto debido…

La profesional y por eso lo es, es la encargada que nosotros nos olvidemos de nuestros problemas, del tiempo (metafóricamente), del espacio, a cambio de sexo y dinero…

Si uno está buscando algo más en un piso, chalet, club o en la calle, creo que está equivocado o tocando en la puerta equivocada…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #630  
Antiguo 06-12-2008, 13:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


perdon por la pregunta, no sería mejor que el post se llamase, enamorarse de UNA MUJER que trabaja como puta? porque puede ser que tenga otro trabajo (la mujer digo)... porque si ponemos primero la palabra mujer creo que sería más real, no?
sin ninguna acritud.......
yo tuve varias experiencias, ya contaré alguna más adelante...
Citar
  #631  
Antiguo 07-12-2008, 15:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por micawbero Ver Mensaje
Anonima tus aportaciones me parecen interesantes...está bien que haya en el foro una chica que no tenga el habitual discurso de que todos somos guapisimos y que ser puta es lo mejor que me ha pasado en la vida ya que asi puedo vivir una vida llena de orgasmos al tiempo que sube mi autoestima dado lo grandes amantes y perfectos caballeros que sois...reconociendote eso , me parece que ,a veces ,pecas de un discurso un poquillo monocorde y no siempre oportuno...por ejemplo no se pq le echas ese rapapolvo a ese chico que dice solitaria que le gustaba tanto ...yo por lo que he leido en su post el pobrecito no la había hecho nada malo ...
Igual en este caso concreto me he pasado un poco, pero por la forma de expresarse la compañera, me ha recordado algunas experiencia propias con estos guapitos de cara, en las que poco menos que nos tratan como si fuesemos un clinex sin dudar un momento en herir nuestros sentimientos.
Perdón si te he molestado.
Citar
  #632  
Antiguo 07-12-2008, 15:37
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Anónima Ver Mensaje
Igual en este caso concreto me he pasado un poco, pero por la forma de expresarse la compañera, me ha recordado algunas experiencia propias con estos guapitos de cara, en las que poco menos que nos tratan como si fuesemos un clinex sin dudar un momento en herir nuestros sentimientos.
Perdón si te he molestado.
Hombre anónima ...molestarme para nada, simplemente me parecía que no venía a cuento..de todos modos quedate con la primera parte de lo que decía tambien , me parece que eres de las pocas foreras chicas que aporta cosas ultimamente...
Citar
  #633  
Antiguo 23-01-2009, 11:51
 Avatar de lagunita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 204 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Hola a todos amigos foreros, he estado tiempo sin escribir por el moyivo de este hilo, paso a esplicarme
Este verano despues de tener varios encuentros con distintas lumis debido un poco a la crisis me decante por otras mas baratas una callejera concretamente, la chica se portaba conmigo fenomenal, empezamos a vernos cada vez mas y como estaba de rodriguez incluso me la lleve a casa, ahi empezo el tema y esque se quedo conmigo varias horas en las que en vez de follar hicimos el amor ( y es cierto ) incluso me dijo al despues que no nos viesemos mas porque habia sentido cosas conmigo que llevava mucho sin sentir y no queria complicarse la vida, el caso esque yo continue viendola pero ya sin pagar, la recogia y nos ibamos a tomar algo a comer y por supuesto a hacer el amor incluso se quedaba a dormir, ahi fui yo quien la dije que no se enamorara de mi que era casado y no queria complicarle la vida, pero como todo se complica me empiezo a dar cuenta de que el que se ha enamorado soy yo y para mi sorpresa cuando la digo que no podemos seguir asi ella me dice que lo deja todo que no me pide nada a cambio e incluso me lleva a su casa a lo que antes siempre se negaba y nunca habia subido a nadie todo esto llorando y suplicandome que no la importa incluso ser solo mi amante a cambio unicamente de estar conmigo
asi seguimos un tiempo yendo a comer a tomar ago a hoteles y a su casa y yo ya enamorado perdidamente y cuando estoy decidido a dejarlo todo por ella empiezo a ver cambios de actitud
a todo esto tengo que decir que la estoy ayudando a conseguir los papeles ( es cuestion de dias que se los den ) la regalo cosas la pago su movil etc y ademas lo digo con sinceridad lo hago con gusto
Pero ahora ella me dice que me quiere y que no me quiere perder pero desconfia de mi en todo, habla con sus clientes de mi y no se si esque la comen la cabeza o esque se ha desenamorado de mi, el caso esque estoy todo el dia triste, no puedo quitarmela de la cabeza e incluso trabajo menos con tal de verla y eso que cada vez me hace sufrir mas
estoy a punto de perder mi familia y tengo miedo, pero tambien tengo miedo de perderla a ella y no sentir nunca mas algo como lo que siento por ella
leyendo el hilo veo que cuando empiezan a pedirte ayuda economica la cosa no funcionara pero luego ella me dice que no quiere aprovecharse de mi
si podeis aconsejarme os lo agradeceria porque creo que ya no pienso con claridad y no es un encoñamiento de verdad es amor
agradecere todo tipo de opiniones
Citar
  #634  
Antiguo 23-01-2009, 17:45
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por lagunita Ver Mensaje
...si podeis aconsejarme os lo agradeceria porque creo que ya no pienso con claridad y no es un encoñamiento de verdad es amor
agradecere todo tipo de opiniones

Ufff....

Esta línea está llena de experiencias y opiniones al respecto. Como la de enamorarse de un putero y alguna otra más.

Sé que resulta pesado leerlas todas, pero, analizándolas tranquilamente, de ellas se puede extraer un auténtico tratado sobre la materia.

La conclusión es sencilla: por lo general, lo mejor es salir corriendo, este tipo de relaciones está condenado al fracaso, aunque se han descrito casos en los que la cosa sale bien (dicen... que habrá que esperar y verlo... al tiempo).
Citar
  #635  
Antiguo 24-01-2009, 00:15
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por lagunita Ver Mensaje
Hola a todos amigos foreros, he estado tiempo sin escribir por el moyivo de este hilo, paso a esplicarme
Este verano despues de tener varios encuentros con distintas lumis debido un poco a la crisis me decante por otras mas baratas una callejera concretamente, la chica se portaba conmigo fenomenal, empezamos a vernos cada vez mas y como estaba de rodriguez incluso me la lleve a casa, ahi empezo el tema y esque se quedo conmigo varias horas en las que en vez de follar hicimos el amor ( y es cierto ) incluso me dijo al despues que no nos viesemos mas porque habia sentido cosas conmigo que llevava mucho sin sentir y no queria complicarse la vida, el caso esque yo continue viendola pero ya sin pagar, la recogia y nos ibamos a tomar algo a comer y por supuesto a hacer el amor incluso se quedaba a dormir, ahi fui yo quien la dije que no se enamorara de mi que era casado y no queria complicarle la vida, pero como todo se complica me empiezo a dar cuenta de que el que se ha enamorado soy yo y para mi sorpresa cuando la digo que no podemos seguir asi ella me dice que lo deja todo que no me pide nada a cambio e incluso me lleva a su casa a lo que antes siempre se negaba y nunca habia subido a nadie todo esto llorando y suplicandome que no la importa incluso ser solo mi amante a cambio unicamente de estar conmigo
asi seguimos un tiempo yendo a comer a tomar ago a hoteles y a su casa y yo ya enamorado perdidamente y cuando estoy decidido a dejarlo todo por ella empiezo a ver cambios de actitud
a todo esto tengo que decir que la estoy ayudando a conseguir los papeles ( es cuestion de dias que se los den ) la regalo cosas la pago su movil etc y ademas lo digo con sinceridad lo hago con gusto
Pero ahora ella me dice que me quiere y que no me quiere perder pero desconfia de mi en todo, habla con sus clientes de mi y no se si esque la comen la cabeza o esque se ha desenamorado de mi, el caso esque estoy todo el dia triste, no puedo quitarmela de la cabeza e incluso trabajo menos con tal de verla y eso que cada vez me hace sufrir mas
estoy a punto de perder mi familia y tengo miedo, pero tambien tengo miedo de perderla a ella y no sentir nunca mas algo como lo que siento por ella
leyendo el hilo veo que cuando empiezan a pedirte ayuda economica la cosa no funcionara pero luego ella me dice que no quiere aprovecharse de mi
si podeis aconsejarme os lo agradeceria porque creo que ya no pienso con claridad y no es un encoñamiento de verdad es amor
agradecere todo tipo de opiniones
Pasa de ella y fóllate a su mejor amiga...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #636  
Antiguo 24-01-2009, 02:09
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Creo ke tu te has contestado solo compañero:

- Estas a punto de perder a tu familia

- Ha afectado a tu trabajo (en negativo)

- Te pide dinero (tambien llamado ayuda economica por los eufemistas)

Te aseguro ke te entiendo en el sentido de ke los temas del corazon son muy chungos, pero estos 3 argumentos creo ke son lo suficientemente poderosos como para darles prioridad frente al corazon, aunke te resulte dificil sabes cual es la mejor decision

Es mi opinion

PD: No te folles a su mejor amiga si kieres conservar la amistad, eso no hay porke perderlo
Citar
  #637  
Antiguo 24-01-2009, 02:45
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por lagunita Ver Mensaje
Hola a todos amigos foreros, he estado tiempo sin escribir por el moyivo de este hilo, paso a esplicarme
Este verano despues de tener varios encuentros con distintas lumis debido un poco a la crisis me decante por otras mas baratas una callejera concretamente, la chica se portaba conmigo fenomenal, empezamos a vernos cada vez mas y como estaba de rodriguez incluso me la lleve a casa, ahi empezo el tema y esque se quedo conmigo varias horas en las que en vez de follar hicimos el amor ( y es cierto ) incluso me dijo al despues que no nos viesemos mas porque habia sentido cosas conmigo que llevava mucho sin sentir y no queria complicarse la vida, el caso esque yo continue viendola pero ya sin pagar, la recogia y nos ibamos a tomar algo a comer y por supuesto a hacer el amor incluso se quedaba a dormir, ahi fui yo quien la dije que no se enamorara de mi que era casado y no queria complicarle la vida, pero como todo se complica me empiezo a dar cuenta de que el que se ha enamorado soy yo y para mi sorpresa cuando la digo que no podemos seguir asi ella me dice que lo deja todo que no me pide nada a cambio e incluso me lleva a su casa a lo que antes siempre se negaba y nunca habia subido a nadie todo esto llorando y suplicandome que no la importa incluso ser solo mi amante a cambio unicamente de estar conmigo
asi seguimos un tiempo yendo a comer a tomar ago a hoteles y a su casa y yo ya enamorado perdidamente y cuando estoy decidido a dejarlo todo por ella empiezo a ver cambios de actitud
a todo esto tengo que decir que la estoy ayudando a conseguir los papeles ( es cuestion de dias que se los den ) la regalo cosas la pago su movil etc y ademas lo digo con sinceridad lo hago con gusto
Pero ahora ella me dice que me quiere y que no me quiere perder pero desconfia de mi en todo, habla con sus clientes de mi y no se si esque la comen la cabeza o esque se ha desenamorado de mi, el caso esque estoy todo el dia triste, no puedo quitarmela de la cabeza e incluso trabajo menos con tal de verla y eso que cada vez me hace sufrir mas
estoy a punto de perder mi familia y tengo miedo, pero tambien tengo miedo de perderla a ella y no sentir nunca mas algo como lo que siento por ella
leyendo el hilo veo que cuando empiezan a pedirte ayuda economica la cosa no funcionara pero luego ella me dice que no quiere aprovecharse de mi
si podeis aconsejarme os lo agradeceria porque creo que ya no pienso con claridad y no es un encoñamiento de verdad es amor
agradecere todo tipo de opiniones
Amigo por experiencia te digo que donde hay interes no hay amor, cuida a tu familia y reflexiona sobre todo; a veces estamos en la peor de las soledades -rodeados de personas- y buscamos algo que nos saque de ese estancamiento. Si recapacitas veras que si tu no fueses tu como persona que le puedes hacer lograr ciertas cosas, tu tema no seria el mismo al que aludes......
Citar
  #638  
Antiguo 24-01-2009, 03:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Hola lagunit: he leído tu mensaje y me he echado a temblar. Sal de esa relación tan deprisa como puedas, ya que sólo te va a traer disgustos. La lumis son, en el 99% de los casos, mujeres que sólo creen en el dinero porque ya no las queda nada más Han perdido la aestima, el respeto por ellas mismas y la dignidad. Por tanto, dificilmente se pueden enamorar de alguien, ya que como, te he dicho, al carecer de autoestima, consideran que nadie puede amarlas, sólo mostrar cierto interés por ellas para follarselas gratis. Por tanto, cuando cogen a un tipo que muestra cierto encoñamiento con ellas, intentan sacarle todo lo que pueden, en el menor tiempo posible, ya que saben que antes o después, la relación se acabará. Por tanto, sino quieres seguir perdiendo dinero, y lo que es más importante, a tu propia familia, abandonala ya. Sino lo haces, vas a pasarlo muy mal, como ya te he dicho. Un saludo.
Posdata: Haz caso a Javier Indaurreta. Es uno de los foreros más inteligentes, y desde luego, en este tema, sus palabras son muy sabias.
Citar
  #639  
Antiguo 24-01-2009, 09:34
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Haz caso a Javier Indaurreta. Es uno de los foreros más inteligentes, y desde luego, en este tema, sus palabras son muy sabias.
Alois2008..., sin conocerme personalmente, me has retratado.

Llevo meses en el foro tratando de pasar desapercibido, pero...¡nada!.... es imposible, en seguida os dais cuenta de que soy un monstruo (en cuanto a sapiencia y sagacidad, claro está).

Pásate por caja que este mes te voy a dar un bonus de 40.000 eurillos, te lo has ganado.

No he visto persona más certera que tu en tus apreciaciones.

La naturaleza ha sido generosa contigo.

Saludos.
Citar
  #640  
Antiguo 24-01-2009, 11:15
 Avatar de victoriaricci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Javier Indaurreta Ver Mensaje
Alois2008..., sin conocerme personalmente, me has retratado.

Llevo meses en el foro tratando de pasar desapercibido, pero...¡nada!.... es imposible, en seguida os dais cuenta de que soy un monstruo (en cuanto a sapiencia y sagacidad, claro está).

Pásate por caja que este mes te voy a dar un bonus de 40.000 eurillos, te lo has ganado.

No he visto persona más certera que tu en tus apreciaciones.

La naturaleza ha sido generosa contigo.

Saludos.
se ha formado una pareja!!!!, juajuajua
Citar
  #641  
Antiguo 24-01-2009, 11:23
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por robert41 Ver Mensaje
perdon por la pregunta, no sería mejor que el post se llamase, enamorarse de UNA MUJER que trabaja como puta? porque puede ser que tenga otro trabajo (la mujer digo)... porque si ponemos primero la palabra mujer creo que sería más real, no?
sin ninguna acritud.......
yo tuve varias experiencias, ya contaré alguna más adelante...


Vamos a ver, que aquí estais hablando de una especie de nebulosa muy inconcreta:

Enamorarse de una mujer que, en este caso, es puta.

Habría que centrar el temita un poco, porque estais dando palos de ciego y metiendo a todas en el mismo saco.


Secuencia de los hechos:


1) Eres putero (OBVIO).


2) Vas de putas (evidente porque si no, de qué te vas a enamorar de una de ellas).


3) En la movida, te topas con una (puta) y te gusta más de lo normal.


4) Consecuentemente, empiezas a repetir con ella y cada vez te gusta más.


5) Un día te das cuenta de que te has "enamorado" (seguramente más bien encoñado o encaprichado).


Hasta aquí la secuencia común a todos los casos.


Pero a partir de este punto pueden darse dos situaciones, A y B, con montones de variables (no seré exhaustiva porque podemos morir de inanición ante la pantalla).



A) El putero está enamorado y la puta no: Más bien chungo. En este caso, como en cualquier enamoramiento no correspondido, si sigues con la historia, te expones a morir en el intento, ya sea ella secretaria, abogada, modelo, limpiadora, militara (con o sin graduación) o puta.



B) El putero está enamorado y la puta también: Mejor, pero la situación es muy complicada y el desenlace depende de la actitud de cada uno de ellos.

Situación B:


Partimos de la base de que ella quiere dejar el negocio (de otro modo, para mí, la relación es insostenible, infumable y marciana).

Y, por supuesto, de que él cierre su chiringuito puteril y lo olvide mientras la relación dure (de otro modo, para mí, la relación es insostenible, infumable y marciana).

A partir de aquí, el putero en cuestión es el único que puede desbloquear la relación establecida: La de puta-cliente.


Procedimiento:


1) Sentarse con ella a hablar realista y tranquilamente del futuro en común.


2) Estudiar la manera de que ella pueda dejar la actividad y ganarse la vida de forma compatible con una relación de pareja normal.


3) Apoyarla en todo, incluso económicamente si necesario, y ayudarla a encontrar una alternativa viable.


Todo esto, suponiendo que, tanto ella como él sean personas libres en cuanto a compromisos sentimentales.

Si no lo son, ambos tienen que romper su compromiso anterior para, en igualdad de condiciones, emprender esa relación de pareja, consecuencia natural de cualquier enamoramiento.


Y todo lo demás, todo lo que sea quejarse amargamente por haberse enamorado de................... Una mujer..........


Pues son subterfugios, mentiras y excusas, que se esgrimen cuando no se tienen huevos para resolver una situación
.




En fín, yo creo que más claro no se puede hablar.
Citar
  #642  
Antiguo 24-01-2009, 19:07
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Vamos a ver, que aquí estais hablando de una especie de nebulosa muy inconcreta:

Enamorarse de una mujer que, en este caso, es puta.

Habría que centrar el temita un poco, porque estais dando palos de ciego y metiendo a todas en el mismo saco.


Secuencia de los hechos:


1) Eres putero (OBVIO).


2) Vas de putas (evidente porque si no, de qué te vas a enamorar de una de ellas).


3) En la movida, te topas con una (puta) y te gusta más de lo normal.


4) Consecuentemente, empiezas a repetir con ella y cada vez te gusta más.


5) Un día te das cuenta de que te has "enamorado" (seguramente más bien encoñado o encaprichado).


Hasta aquí la secuencia común a todos los casos.


Pero a partir de este punto pueden darse dos situaciones, A y B, con montones de variables (no seré exhaustiva porque podemos morir de inanición ante la pantalla).



A) El putero está enamorado y la puta no: Más bien chungo. En este caso, como en cualquier enamoramiento no correspondido, si sigues con la historia, te expones a morir en el intento, ya sea ella secretaria, abogada, modelo, limpiadora, militara (con o sin graduación) o puta.



B) El putero está enamorado y la puta también: Mejor, pero la situación es muy complicada y el desenlace depende de la actitud de cada uno de ellos.

Situación B:


Partimos de la base de que ella quiere dejar el negocio (de otro modo, para mí, la relación es insostenible, infumable y marciana).

Y, por supuesto, de que él cierre su chiringuito puteril y lo olvide mientras la relación dure (de otro modo, para mí, la relación es insostenible, infumable y marciana).

A partir de aquí, el putero en cuestión es el único que puede desbloquear la relación establecida: La de puta-cliente.


Procedimiento:


1) Sentarse con ella a hablar realista y tranquilamente del futuro en común.


2) Estudiar la manera de que ella pueda dejar la actividad y ganarse la vida de forma compatible con una relación de pareja normal.


3) Apoyarla en todo, incluso económicamente si necesario, y ayudarla a encontrar una alternativa viable.


Todo esto, suponiendo que, tanto ella como él sean personas libres en cuanto a compromisos sentimentales.

Si no lo son, ambos tienen que romper su compromiso anterior para, en igualdad de condiciones, emprender esa relación de pareja, consecuencia natural de cualquier enamoramiento.


Y todo lo demás, todo lo que sea quejarse amargamente por haberse enamorado de................... Una mujer..........


Pues son subterfugios, mentiras y excusas, que se esgrimen cuando no se tienen huevos para resolver una situación
.




En fín, yo creo que más claro no se puede hablar.
Blondie:
Creo que tanto el análisis que haces de la situación, como tu síntesis de las alternativas para solucionarla son perfectas.
Se podrá decir más alto, pero no más claro.
Si fuera Alois2008, me atrevería a decir que tu post, por clarividente, parece escrito por Javier Indaurreta, pero no lo hago para que victoria ricci no nos califique de pareja, como a hecho con ellos. ¿Será cierto?
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
Citar
  #643  
Antiguo 24-01-2009, 20:02
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Betterano Ver Mensaje
Blondie:
Creo que tanto el análisis que haces de la situación, como tu síntesis de las alternativas para solucionarla son perfectas.
Se podrá decir más alto, pero no más claro.
Si fuera Alois2008, me atrevería a decir que tu post, por clarividente, parece escrito por Javier Indaurreta, pero no lo hago para que victoria ricci no nos califique de pareja, como a hecho con ellos. ¿Será cierto?
Mmmmm....aquí hay más de una pareja o proyecto de pareja oculta (disguised of lagarterana with moño y peineta)...

Yo, no puedo ocultarlo, me estoy ruborizando...

Voy a maquillarme para disimularlo...

¡Dios qué tarde me estais dando!
Citar
  #644  
Antiguo 25-01-2009, 01:03
 Avatar de Javier Indaurreta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Ante las dudas que puedan surgir con motivo de mis posts, aclaro:

- a mi ninguna lumi me ha hecho ninguna faena

- a mi ninguna lumi me ha desplumado

- creo que las lumis son las personas más coherentes del mundo puteril

- yo me he enamorado de una lumi coyuntural y no me arrepiento, todo lo contrario

Saludos
Citar
  #645  
Antiguo 25-01-2009, 01:34
 Avatar de victoriaricci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por Javier Indaurreta Ver Mensaje
Ante las dudas que puedan surgir con motivo de mis posts, aclaro:

- a mi ninguna lumi me ha hecho ninguna faena

- a mi ninguna lumi me ha desplumado

- creo que las lumis son las personas más coherentes del mundo puteril

- yo me he enamorado de una lumi coyuntural y no me arrepiento, todo lo contrario

Saludos
gracias por tu sentido del humor javier!!!
Citar
  #646  
Antiguo 25-01-2009, 02:04
 Avatar de noe-girl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Hola, yo pienso como se ha dicho anteriormente que la puta es mujer ante todo que es capaz de sentir igual que cualquier persona. Ahora bien creo que hay que diferenciar entre putas y putas al igual que hay mujeres y mujeres, las habrá buenas y las habrá malas como todo en esta vida.

Por tanto no estoy deacuerdo en lo que dice Alois en que el 99% de las putas no son capaces de amar y que lo único que les importa es el dinero. Acaso no hay mujeres "normales" que se casan con tíos simplemente por la pasta aunque sean unos carcamales?. Pues bastantes he visto yo, y en mi opnión son putas encubiertas pero nadie dice nada, es más son super respetadas.

Saludos.
Citar
  #647  
Antiguo 25-01-2009, 18:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Hola Noe-Girl: siceramente no entendo lo que dices de las tías que se casan por dinero y son putas encubiertas, con lo que yo he dicho. En todo caso, desde luego, una cosa no se contradice con la otra. Un saludo.
Citar
  #648  
Antiguo 25-01-2009, 21:21
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


. Pues bastantes he visto yo, y en mi opnión son putas encubiertas pero nadie dice nada, es más son super respetadas.

Saludos.[/quote]estoy de acuerdo contigo,y si que putas se enamoran ,porque antes de ser putas son personas como todos, con sentiementos
Citar
  #649  
Antiguo 25-01-2009, 21:57
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por lagunita Ver Mensaje
...estoy a punto de perder mi familia y tengo miedo, pero tambien tengo miedo de perderla a ella y no sentir nunca mas algo como lo que siento por ella...
Lo que te dicen los compañeros respecto al 99% de fracasos en estas relaciones se acerca, lamentablemente, a la realidad.

Por una parte, por las oscuras intenciones de las chicas, sobre todo en el caso de chicas callejeras y de club, que suelen buscar sacar toda la pasta posible o que les solucionen algo.

Por otra parte, y me incluyo, porque el que es putero, es difícil que deje de serlo.

Y mucho más difícil es que ambas partes olviden el pasado de la otra, lo que acaba envenenando la relación.

Pero hay relaciones que sí funcionan perfectamente, y hay que dejar un resquicio a la esperanza, y apostar por estar dentro del 1% restante.

Lo que pasa es que en tu caso, lo que apuestas es demasiado para arriesgarte a perderlo con una probabilidad de ganar tan baja. Si fueras soltero, otro gallo cantaría, pero en tu situación...

...los experimentos con gaseosa.

Suerte.
Citar
  #650  
Antiguo 25-01-2009, 22:46
 Avatar de noe-girl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ENAMORARSE DE UNA PUTA


Cita:
Iniciado por lagunita Ver Mensaje
Hola a todos amigos foreros, he estado tiempo sin escribir por el moyivo de este hilo, paso a esplicarme
Este verano despues de tener varios encuentros con distintas lumis debido un poco a la crisis me decante por otras mas baratas una callejera concretamente, la chica se portaba conmigo fenomenal, empezamos a vernos cada vez mas y como estaba de rodriguez incluso me la lleve a casa, ahi empezo el tema y esque se quedo conmigo varias horas en las que en vez de follar hicimos el amor ( y es cierto ) incluso me dijo al despues que no nos viesemos mas porque habia sentido cosas conmigo que llevava mucho sin sentir y no queria complicarse la vida, el caso esque yo continue viendola pero ya sin pagar, la recogia y nos ibamos a tomar algo a comer y por supuesto a hacer el amor incluso se quedaba a dormir, ahi fui yo quien la dije que no se enamorara de mi que era casado y no queria complicarle la vida, pero como todo se complica me empiezo a dar cuenta de que el que se ha enamorado soy yo y para mi sorpresa cuando la digo que no podemos seguir asi ella me dice que lo deja todo que no me pide nada a cambio e incluso me lleva a su casa a lo que antes siempre se negaba y nunca habia subido a nadie todo esto llorando y suplicandome que no la importa incluso ser solo mi amante a cambio unicamente de estar conmigo
asi seguimos un tiempo yendo a comer a tomar ago a hoteles y a su casa y yo ya enamorado perdidamente y cuando estoy decidido a dejarlo todo por ella empiezo a ver cambios de actitud
a todo esto tengo que decir que la estoy ayudando a conseguir los papeles ( es cuestion de dias que se los den ) la regalo cosas la pago su movil etc y ademas lo digo con sinceridad lo hago con gusto
Pero ahora ella me dice que me quiere y que no me quiere perder pero desconfia de mi en todo, habla con sus clientes de mi y no se si esque la comen la cabeza o esque se ha desenamorado de mi, el caso esque estoy todo el dia triste, no puedo quitarmela de la cabeza e incluso trabajo menos con tal de verla y eso que cada vez me hace sufrir mas
estoy a punto de perder mi familia y tengo miedo, pero tambien tengo miedo de perderla a ella y no sentir nunca mas algo como lo que siento por ella
leyendo el hilo veo que cuando empiezan a pedirte ayuda economica la cosa no funcionara pero luego ella me dice que no quiere aprovecharse de mi
si podeis aconsejarme os lo agradeceria porque creo que ya no pienso con claridad y no es un encoñamiento de verdad es amor
agradecere todo tipo de opiniones
Hola Lagunita, te has metido en un embolao sentimental del 15, pienso que primero te deberías aclarar es decir, que te dolería más perder a tu familia o a esa chica? creo que deberías recapacitarlo en frío.

Yo soy de la opinión de que la familia es la familia y supongo que les quieres a rabiar, sin embargo lo más probable es que lo de esta chica sea pasajero como todos los enamoramientos. Otra cuestión que deberías preguntarte es: después de que se te pase el enamoramiento, seguirían las cosas igual de bien con la chica? y encima poniéndote en el caso de que hayas dejado a la familia.... lo mismo te arrepentirías y volver atrás es muy difícil.

Espero que me haya explicado con claridad. Mucha suerte.

Saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum