Enamorarse De Una Puta - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 04-06-2007, 21:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Amor poco, intereses muchos.....


La verdad es que tiene que ser una faena muy gorda,pero todo es posible, de hecho como comento, conozco algun caso que otro que acojona.
Gente que se la estan dando en su cara, y como si nada, no se enteran o no se quieren enterar,se la estan dando con queso en los morros y ellos estan como embobados, como si la fiesta no fuera con ellos, es muy fuerte.
La tactica es como sigue,separacion absoluta de amigos y gente de confianza,solo dejan que ellas sean las personas de fiar, celos, enfrentamiento con cualquier persona que se acerque con criterio distinto, etc.
Tal vez haya gente que vaya de buena fe,pero como digo conozco varios casos, y todos con el mismo fin,cuando la Lumi, consigue lo que quiere, o se harta del maroto, a tomar por culo todo,ella a su rollo y el palomo enamorado jodido y sin plumas, el ecoñanimiento, tardara en desaparecer,y mientras el palomo ni vuela.
Tal vez sea mal pensado, pero estos casos los he visto en primera persona, y nadie puede decir, que no existan.
Lo dicho, ojo y al loro, follar con lumis,hasta que se desgaste el apartado,pero al menor sintoma de encoñamiento a otro sitio forero.
Saludos.Putoski
Citar
  #302  
Antiguo 07-06-2007, 21:19
605 605 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos


Hola a todos,

Ante todo muchas gracias por la oportuniad de estar en este foro. Ésta es la primera vez que escribo, aunque ya lo he visitado en otras ocasiones. El motivo que me mueve a ello es la vivencia que me ha acontecido en los últimos 6 meses.

Conocí en una discoteca a una chica que trabajaba de puta. Nos liamos, se vino a mi casa y nos dimos los teléfonos. Seguimos quedando, nos divertíamos y nos gustamos, así que seguimos quedando. Debo decir que en todo momento cada uno pagaba lo suyo. Por abreviar seguiré diciendo que al poco tiempo empezamos a vernos cada vez más y, como consecuencia de ello le propuse venirse a vivir conmigo, así a lo loco, sin darle importancia, y ella aceptó. Esto sucedió al mes y medio de conocernos.

Me enamoré y ella también de mí. Una noche, inesperadamente, su trabajo empezó a importarme. Ella, impulsada por mis sentimientos y también, según me dijo, por los suyos, me dijo que empezaría a trabajar únicamente haciendo copas. Y la creí.

Durante los 3 meses siguientes la relación se desenvolvió con una felicidad manchada de cuando en cuando por sus arranques. Arranques siempre producidos por el abuso del alcohol o por la resaca. A estos arranques seguían las disculpas más encendidas, sentimentales y apasionadas.

Un día me enteré de que durante el tiempo que había estado creyendo que sólo hacía copas había estado haciendo también salidas: ni que decir tiene que se me vino el mundo encima. He de decir que no pude ni podré nunca hablarle a ella de certeza en este sentido, sino de intuición o suposición, para no implicar a terceras personas. Y es por esto por lo que no pude romper radicalmente la relación en el mismo momento en que me enteré. 

Al mismo tiempo, sus arranques cada vez eran más frecuentes e insoportables. También insoportable era esperarla cada noche sin saber en qué estado volvería, y no coincidir en horarios. Si la relación iba a seguir adelante necesitaríamos tener una vida normal. Por tanto bastaban estos motivos para plantearle el tomarnos un tiempo y ver si la relación tenía futuro.

A la vista de ésto, dramón, llantos y más llantos. Promete buscar otro trabajo. Pero yo insisto en que vivamos separados hasta ver si la relación tiene futuro. Más movidas y más llantos. "Soy el hombre de su vida, está muy enamorada de mí, me quiere"

Ella lleva 6 años en España, y hace 1 mes solicitó la tarjeta de residencia. Hace 3 semanas empezó a buscar trabajo y ya lo tiene desde hace 2. Y, puesto que el cambio de vida es complicado, la estoy apoyando (mucho más moralmente que económicamente) para que salga adelante y se consolide en lo que dice ella que es "una nueva vida, y dejar el mundo del puteo para no volver". 

Por otro lado ella no quiere de ninguna manera que nos separemos; llora, me echa de menos, soy el hombre de su vida, quiere que volvamos a estar como antes". Pero sigue teniendo relación con 2 amigas que trabajan en clubes, y sigue teniendo algunas salidas de tono.

Yo le digo que "han pasado muchas cosas, muchas discusiones, y que por esto es mejor dejar las cosas tal como están, y que el tiempo lo dirá todo, pero que estoy muy desconfiado y la confianza se recupera difícil". Yo continúo en mi posición de vivir solo y de apoyarla y de ver cómo evoluciona su vida, para ver si hay alguna solución, pero desde mi propio espacio.

Puede que siga con su trabajo normal, pero después de todo lo que ha ocurrido siempre tendré intranquilidad y desconfianza. Me pregunto en qué ocasiones la mujer que ha trabajado de puta y decide cambiar de vida lo hace realmente. Me pregunto si hay excepciones, incluso después de lo que me ha ocurrido.

Muchísimas gracias a todos por la oportunidad de exponer mi viviencia en este foro.
Citar
  #303  
Antiguo 07-06-2007, 23:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No tropezar mas de una vez en la misma piedra.


Amigo 605,yo no tengo mucho de sicologo y de nada por el estilo,pero te puedo asegurar, que cambian poco,tal vez alguna logre salir de ese pozo, pero es una excepcion.
Creo que el camino que has tomado es el correcto, tienes que vivir tu vida, si la puedes ayudar, ayudala, pero siempre que no afecte a tu vida.
Ami me paso algo parecido, y perdi 2 años de mi vida para nada, perdida de tiempo, dinero y muchas cosas mas, me quedo algo de dignidad y una depresion que se paso con el tiempo casi 1 año.
Ahora me recupere, gracias a mi familia que me apoyo cuando mas la necesitaba.
Por que no decirlo me siguien gustando las putas, pero como eso, como lo que soy un putero, pero lo del encoñamiento, al menor sintoma, pies para que os quiero.
Solo decirte que ellas van a lo que van, sin mas, si no encuentran beneficio en ti, te dejan como un trapo, y si lo encuentran chupan y chupan, hasta que dejas de serlo.
Son asi, y lo de cambiarlas es un mundo aparte, de todos lo casos que conozco, ni uno solo salio bien,si alguien se la quiere jugar, que se la juegue, pero el precio es muy caro, es mas barato, lllamar, follar y a otro barco marinero.
Perdon por el rollete.y suerte.
Citar
  #304  
Antiguo 08-06-2007, 11:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Hola a todos


Cita:
Iniciado por 605
...Conocí en una discoteca a una chica que trabajaba de puta...
Hola 605 –joer, menudo nick-. Unas reflexiones sobre tu post, con tu permiso y del resto que sea capaz de leerlo.

Hay algo que me llama la atención sobremanera en esta sociedad en la que vivimos. En España, en estos últimos 20 años, la evolución a la que he podido asistir en muchas materias, es más que sorprendente, casi increíble. Hemos pasado prácticamente de vivir en “la edad media” en cuanto a muchas cosas, a ser una de las sociedades occidentales más tolerantes en todos los sentidos. ¿En todos?, no. En todos evidentemente no. El tema de la “fidelidad” continua hipócritamente intocable. Hace unos momentos, leía en un hilo a alguien que escribía algo así como que ser hombre de una sola hembra, va contra natura. Es posible. ¿Y que pasa con el viceversa?. ¿Realmente es tan importante una “canita al aire” por parte de cualquiera de los miembros de una pareja?. Es un tema en el que ellas han evolucionado más que nosotros. Empezamos a admitir que nuestra chica tuviera algún “novio” antes, pero hasta ahí. Y luego está lo de “la maté porque era mía”. Cada día nos encontramos en los medios de comunicación con eso llamado “violencia de género” que no son más que “celos” llevados a un estado máximo.

Con todo este rollo solo quiero “censurar” la demasiada importancia que se da a la mal llamada “fidelidad”. Fidelidad debería ser de sentimiento no en el acto sexual que tiene la importancia que la queramos dar y que es consecuencia de una educación y de unos roles sociales. ¿Por qué no nos importa que nuestra chica se ría o divierta con nuestros amigos, compañeros de trabajo o con quien sea y por el contrario vemos tan mal que pueda hacer lo mismo en la cama?. Tan diferentes las creemos a nosotros, los hombres?. No seríamos todos más felices sin estos prejuicios??.

Si además, esto lo hace una puta, ya la crucificamos del todo. Una lumi o una exlumi para ser más exactos, está mas desinhibida, no le da tanta importancia, con lo cual es lógico que “caiga” en ello. ¿Cuál es la diferencia?.

Esto solo es una reflexión en voz alta. Lo que está claro es que si tú eres incapaz de aceptar una infidelidad, lo mejor es que la abandones. Lo que también te digo es que las mujeres han avanzado más rápido y lejos que los hombres en este sentido y será muy difícil que encuentres una pareja que te sea “fiel” el resto de su vida. Al igual que te lo será a ti. Pero, es que esto, ¿tiene sentido?. ¿Es lo más importante?. Evidentemente no te digo que sea normal que cada día esté con uno o con varios, al igual que si lo hicieras tu. Estaría claro que algo no funciona bien. Estoy hablando de esa “canita al aire” de vez en tanto.

Mucho más problemáticas son otras cosas que cuentas, tema alcohol, salidas de tono, etc. Lo que está claro que en una relación de “vivir juntos” es cuando realmente se conoce a la otra persona. Lo que al principio hace gracia, puede terminar por molestar. Eso es la convivencia y no es fácil ni por mucho amor que exista. Yo creo que todo esto es fácil de resolver si esta mujer deja de frecuentar ciertos ambientes nada favorables.

Mira en tu interior, descubre lo que sientes y obra en consecuencia. Ayúdala, como novia o como amiga, todo el mundo merece una oportunidad. Ser puta es una consecuencia de, yo no creo en eso de “ser putas”. Una mujer liberada no tiene nada que ver con ser puta. Y tampoco creo que a ninguna mujer la guste serlo. No la juzgues por su pasado, todos aspiramos a un futuro mejor y tenemos derecho a luchar por él. Con ayuda es más fácil. Y lo que tenga que ser... será.

Noto en tu post que haces hincapié en que no te está sacando el dinero y parece sincera en sus manifestaciones de amor. Eso dice mucho de ella. Pero eres parco en definir que sientes tú y eso es muy importante.

Te deseo suerte, de todo corazón. Sé inteligente, sigue tus sentimientos... pero sin perder la cabeza. Ninguna de las dos. No hay repuesto.

Perdón por la charla.


...
Citar
  #305  
Antiguo 08-06-2007, 12:44
 Avatar de Mikel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Mikel
Predeterminado

¿Qué significa el término fidelidad? ¿Podemos comprometernos realmente a algo emocional en nuestra vida? ¿Podemos pronosticar lo que vamos a sentir mañana... o dentro de una hora? ¿No resulta demasiado aventurado?

Un abrazo a todos y a todas.
Mikel.




:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Citar
  #306  
Antiguo 08-06-2007, 15:36
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Enamorarse y ser fiel...


Sé q os vais a echar todos encima por lo q voy a escribir pero... Me da igual, esto está para decir lo q se piensa no??.

En mi opinión la posible fidelidad de una puta (cómo me cuesta escribir esa palabra) depende, como dije en este hilo, del tipo de mujer q ella sea y de su actitud hacia su relación sentimental. Si de verdad está enamorada y puede subsistir de otra manera, pienso q lo dejará.

Si no lo está y lo q busca es aprovecharse del pobre incauto, hará por sacarle todo lo q pueda, manteniendo además sus ingresos q, para q engañarnos, son muy golosos (cada cual según su caché, por supuesto).

Quiero aclarar q para q este segundo supuesto se dé, no hace falta ser puta en ejercicio; todos conocemos docenas de casos en los q una señora "felizmente" casada se dedica a cornear tranquilamente a su marido mientras disfruta de todo el confort, seguridad, comodidad y ventajas económicas q su matrimonio le aporta. Mayores todas éstas cuanto mayor, claro está, es el nivel económico del marido. En algunos de estos casos, ella no puede ni soportar a su hombre, ya no le aguanta, todo en él le fastidia, en la cama le angustia... Pero... Ahhhh, es q hace tanto frío ahí fuera...

No hay más q entrar en cualquier chat de internet para toparse con toda clase de señoras casadas más q dispuestas a una sesión de sexo casi con cualquiera.

Para mí, en el caso q nos ocupa la cuestionada fidelidad de una mujer de la vida :shock: , pasa necesariamente por donde todas las fidelidades: Enamoramiento y Voluntad de Ser Fiel.

He dicho.

Por cierto... No estamos armando mucho escándalo con lo de la fidelidad??

Hay entre estos parroquianos alguien fiel¿?¿?¿ Uhmmmm...
Citar
  #307  
Antiguo 08-06-2007, 15:40
605 605 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchísimas gracias a todos de corazón.


Poco a poco voy poniendo cada pieza en su sitio, gracias a dios....

Contestando a Putoski:
es muy destacable la circunstancia de que lo que me comentas coincide con las opiniones de amigos míos de mucha confianza que conocen bien este mundo. Jamás he sido partidario de juzgar a las personas, pero he encontrado mayoría de opiniones en este sentido: "cuando el río suena..." y esto acojona. Sopesas lo que puedes ganar y lo que puedes perder. Pienso que, en este caso, todo se puede hacer pero sin correr el riesgo de destrozar tu vida, por que vida no hay más que una.

Saludos y muchas gracias!

Contestando a Virtual:
en cuanto a la infidelidad totalmente de acuerdo en que la fidelidad está en el lugar que tu pareja ocupa en tu mente, lo demás no deja de ser sólo físico. Pero personalmente yo me encontré con un muro infranqueable, que es que me sentía fatal pensando e imaginando la situación, y ante ello no pude hacer nada. He de decir que cuando estoy enamorado de una mujer soy incapaz de serle infiel; y no por prejuicios, sino por que mi corazón me lo impide. También pienso que hay muchas chicas que ponen los cuernos y no son putas. Da igual en realidad con quien estés y a qué se dedique, aunque como tú dices hay perfiles que son más proclives a no darle importancia a una infidelidad. Si éste es el caso lo más sensato para preservar mi tranquilidad es seguir mi camino.

También totalmente de acuerdo en que no hay que juzgar, en que todos somos personas, en que todo el mundo merece una oportunidad. Es ésta idea la que me ha llevado hasta este punto en mi relación con esta persona. Pero ante todo pienso que, en toda relación de pareja y, en general, humana, esperamos encontrarnos tranquilos y centrados. Y que difícilmente se puede alimentar una relación que, por diversos motivos me hace daño. El pasado ha generado en mí una desconfianza muy grande como para correr riesgos.

Acerca de mis sentimientos añadiré que estaba muy enamorado. Siempre encontré en ella aparte de mi pareja una compañera de vida. Una persona divertida y sensible con una visión de la vida que me agradaba en muchos aspectos, que me daba mucho amor y con un proyecto de un futuro mejor juntos. Es difícil ahora encontrarse con ella, puesto que se muestra muy enamorada y yo actualmente tengo un sabor agridulce y frío. Mucho escepticismo y muchos deseos de vivir en paz. Me da igual el tipo de relación que tengamos, ante todo mi prioridad es vivir en paz de una vez. Posiblemente no nos hayamos conocido en las mejores circunstancias. Y si en un futuro de verdad hay una oportunidad para nosotros me gustaría estar ahi para verlo y nunca reprocharme el haberla perdido. Pero no a cualquier precio.

Muchas gracias por todo!
Citar
  #308  
Antiguo 08-06-2007, 16:00
605 605 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: enamorarse y ser fiel


Blondie, totalmente de acuerdo contigo en que la fidelidad no va en la condición de ser puta. Aunque me he preguntado muchas veces, a raíz de la experiencia que he compartido con vosotros, en qué medida este trabajo frivoliza el contacto sexual y, por tanto, el concepto de fidelidad...

En mi caso: ella ha llorado muchas veces delante mío diciendome que me quiere y que soy el hombre de su vida. Y nunca me ha intentado sacar el dinero. De verdad que cuando me mira me transmite amor por sus ojos. Y sin embargo, y aunque siempre lo ha negado, ha mantenido contactos por dinero, habiéndome dicho que sólo trabajaba haciendo copas. ¿Cómo se come ésto?

Saludos
Citar
  #309  
Antiguo 08-06-2007, 18:15
605 605 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

para blondie: aclaro


Me refiero a este párrafo: En mi opinión la posible fidelidad de una puta (cómo me cuesta escribir esa palabra) depende, como dije en este hilo, del tipo de mujer q ella sea y de su actitud hacia su relación sentimental. Si de verdad está enamorada y puede subsistir de otra manera, pienso q lo dejará.

saludos y gracias
Citar
  #310  
Antiguo 08-06-2007, 19:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ok 605


De nada 605, estamos para eso, solo es cambiar experiencias, y despues cada uno toma decisiones,espero haberte sacado del coco alguna duda,porquee cuando uno se mete en estos rollos, la cabeza solo sabe dar vueltas y al final sin ayuda uno no saca muchas conclusiones, es un lio del que parece que uno no va a salir, todo se aclara con tiempo y con experiencias, la vida casi siempre pone a cada uno en su sitio.lo dicho.mucha suerte.Pustoski
Citar
  #311  
Antiguo 10-06-2007, 16:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Voy a contaros yo mi experiencia.

Tengo 19 años a poco de cumplir los 20. Cuando era más pequeño me prometí a mi mismo una vez que nunca iría de putas. Pues falté a mi promesa hace una semana y un día exactamente cuando, después de una despedida de soltero y borracho como iba me decidí a ir a un puticlub. Serían sobre las 4:15 de la noche y resultó que todos estaban cerrados entonces, del cachondismo que llevaba encima, me dio exactamente igual y me fui a una rotonda de aquí de Cartagena donde cogí a dos putas y me las llevé a un hotel. Hasta ahí todo bien. La noche siguiente me volví a pasar por allí para saludar y echar el rato en el banco que siempre andan sentadas. Entonces fue cuando ví a la de que trata este tema. De las que se ponen allí, es la menos espectacular pero desde que la ví, juro por dios que nunca había sentido esas cosas tan extrañas por mi cuerpo. Me quedé acojonado, tenía miedo de haberme enamorado de una puta sin ni siquiera habermela llevado aún. Por la noche en la cama apenas dormí, deje de comer, sin ganas de beber una cerveza, ni de fijarme en nadie, en nada, todo me dejó de importar. Viendo la situación me dije a mi mismo que seguro que sería un capricho que si me la tiraba me olvidaría. A la carga aquella noche del lunes pasado fui decidido, aunque no quería tirarmela. Me la tiré y entonces... rechazó a todos los clientes que pasaron en toda esa noche, por estar conmigo sentados en un banco hablando, riéndonos, me cogía la mano, me miraba a los ojos cada vez que me contaba algo sobre su vida o sus gustos y alguien dijo que los ojos eran las puertas del alma. Me quiso dar un beso, cosa extraña en una puta. Yo le pregunté que por qué y respondió que hacía dos años que no besaba a nadie, que no sabía por qué quería besarme a mi, que había estado con chicos muy guapos que quisieron besarla y ella se negó. Pero decía que yo era diferente, que algo raro le pasaba. Entonces empezamos entre bromas y risas a darnos besos y a hablar sobre enamoramientos y tal. Me dijo que le atraía mucho pero que no podía ser porque no hacía cosas normales.. que algún día cuando volviese a su país, le gustaría que alguien como yo la acompañase, que soy bueno y dulce y cariñoso. Imaginense como me dejaron a mi todas estas declaraciones. Seguí sin comer durante toda esta semana, hasta día de hoy, exceptuando algún vaso de galletas con leche. Me dijo que fuera a verla el miercoles para hablar y vernos. Allí estaba yo el miercoles, guapo, maqueado, todo arregladito ( soy guapo, alto, delgado, pero no creo que sea tanto como ella dice ). Esa noche dejó mucho que desear respecto a la otra. No me habló, una amiga suya no paraba de abrazarme y decirme tonterías, no me dejaba ni respirar y ella se separó del grupo. Hasta que en una de mis bromas sin querer le tiré su botella de cocacola al suelo. Se puso loca a gritarme llamándome gilipollas... me quedé... entonces me fui a ir y me grito que no volviese por allí. Eso fue el miércoles. Ayer noche volví por echarla un polvo a mala ostia, cabreado. Pero... ella estaba otra distinta.. sin nisiquiera haberla dicho que iba para follarmela, estaba como siempre estuvo excepto el miércoles. No me la follé al final, me quede con ella otra vez. Me daba abrazitos, no me besaba porque había gente delante. Una amiga suya me dijo que uno que habia allí era el novio de la que a mi me enamora, y ella gritó desesperadamente que no, como si quisiese que yo no me lo creyera por nada del mundo. Después me cogió a solas toda preocupada para decirme que no era su novio que de verdad que no, y le dije que "y que" y se le cambió la cara.. Pero entonces le cogí de las manos y se le pasó. Bueno terminando, que anoche se fueron todas sus compañeras y nos quedamos solos, me dio un par de besos, me abrazó y todas esas cosas. Hasta que llegó su taxi para llevarla a su casa. Entonces me dio el beso mas tierno que recuerdo y el abrazo mas romántico de mi vida entera. Lo último que me dijo fue que tuviera cuidado con la moto y que nos viesemos pronto.


Señores, no sé que hacer, que decirle, como actuar... sólo se que estoy enamorado de ella.. y enamorado por primera vez, de verdad.. que las demás nunca fueron así. A ratos me ilusiono o ratos me pongo en lo peor, a ratos lloro o a ratos salgo a la calle con la sonrisa en la cara y silvando y yendo feliz a todos lados. A ratos soy borde a ratos estoy inspirado y la gente se ríe conmigo. No me gusta estar así de estúpido y quiero acabar con esto pronto. Saber la verdad, y adonde puede llegar todo esto. Y si me tiene que destrozar que sea antes de que me lo crea todo de verdad. Aconsejadme por favoR!! un saludo a todos!
Citar
  #312  
Antiguo 10-06-2007, 17:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola Nacheto

Supongo no soy el más adecuado para darte un consejo, mucho menos para decirte lo que debes hacer en una situación así.... Eres muy joven, te has enamorado y crees que la otra chica tambien se ha enamorado de tí. Hagas lo que hagas (por mucho que aqui te podamos aconsejar, al final la decisión será tuya), debes tener claro que te enfrentas a una relación difícil, principalmente si ella sigue ejerciendo, si fuera así, y realmente estás enamorado, debes saber que vas a pasarlo mal y tú debes calibrar si la satisfacción de estar con esa persona compensa el sufrimiento de pensar cuando no estás con ella lo que pueda estar haciendo. Sobre todo es fundamental que tengas muy clarito todo y sepas donde te metes. Si ella deja de ejercer (en tu mensaje no dejas claro si ella te ha comentado algo al respecto), si crees que ella siente algo realmente por tí, mi consejo es que no te precipites, eres muy joven, deja que todo fluya con naturalidad, si hay algo sincero por ambas partes, nada ni nadie podrá impedir que estéis juntos, pero repito con calma.

En definitiva Nacheto, repito, eres muy joven (bendita juventud), te has enamorado (bendito sentimiento), y nadie, absolutamente nadie, puede decirte lo que debes hacer, tan solo podremos darte nuestro punto de vista sobre todo lo que estás sintiendo (que para nada es anormal). Ante todo que nada de lo que te está pasando pueda cambiarte, sigue con tu vida normal, come bien, sal con tus amigos y sé siempre tú mismo, que nada ni nadie amargue tus benditos 19, casi 20 años.

Un abrazo y suerte.
Citar
  #313  
Antiguo 10-06-2007, 21:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 36
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo que ha escrito el amigo FUIN; lo único que sabemos los que somos un poco más mayorcitos es que en temas de amor no valen consejos, así que sé tu mismo, cuídate ( nadie va a caer rendido a tus pies por dejar de comer o tomarte una cervecita) y haz lo que te apetezca; sigue viéndola, sigue charlando con ella y si algo que merezca la pena ha de ocurrir entre vosotros, seguro que lo hará. Un saludo y mi apoyo.
Citar
  #314  
Antiguo 10-06-2007, 21:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

..................................
Citar
  #315  
Antiguo 11-06-2007, 06:01
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Nachetto..mi consejo es que por tu edad has debido tener pocas relaciones sentimentales y quizás esta chica sea diferente a las anteriores
por que ella tiene mucha más experiencia que tu en el tema de relaciones personales-sentimentales que las chicas que has conocido antes y ahí estás en mucha desventaja con ella.
Mi consejo es que no te dejes deslumbrar tan fácilmente, que seas más desconfiado en este asunto de lo que normalmente eres en tu vida normal. que tomes muchas precauciones pq luego lo puedes pasar muy mal.
Y por supuesto que te hagas la siguiente pregunta
¿Serías capaz de soportar que ella siguiese tabajando en eso???'
Si tu respuesta es no y ella te quiere de verdad tiene que dejarlo de inmediadto.
Si tu respuesta es si ,entonces es que no estás enamorado de ella.
Un saludo y ve con mucho cuidado.
Citar
  #316  
Antiguo 11-06-2007, 14:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ella me dice que le gusto mucho, que es dificil que estemos juntos porque no hace algo muy "normal" que digamos. Está trabajando en esto porque es dinero rápido y fácil y quiere volver a su país cuanto antes, porque está ahorrando para comprarse allí una casa. Ella me dijo una vez que no le importaría que alguien como yo la acompañase. No sé, no es la típica puta que fingue quererte y estar enamorada, decirte cosas y tocarte el nabo para ponerte malo y tener que llevartela y así pagarle. Las cosas me las dice mirandome a los ojos, y le gusta estar conmig, se le nota! no creo que pudiera dejar eso, aunque entre bromas alguna vez me dijo que si lo dejaba y se venía conmigo.

Tengo 19 años y he tenido muchas novias, muchos ligues y he conocido a bastantes mujeres. Por eso creo que esta vez, con todo lo que se me mueve dentro del cuerpo cuando la veo o cuando no la veo como se me viene el mundo encima. Como no como por no tener ganas, sin ganas... nunca me ha pasado algo así. ESTOY ENAMORADO. Es de la única chica que se que soy capaz de casarme con ella y vivir para siempre juntos. Parece una mariconada, dios soy estúpido, seguro que fallará todo.

Anoche volví a verla, y siguió tan dulce como siempre, hablando sentados en un banco, me dio otro de esos besos tiernos, tiernísimos que me da cuando se marcha para casa. Y yo volví a levantarme esta mañana para trabajar reventado de haberme acostado tan tarde por ir a verla. JOe, vuestros consejos son los uqe yo daría si no fuese yo elq ue lo está viviendo, y seguro que a más de uno de aquí le ha pasado algo parecido.. y seguro que es verdad que la mayoría de ellas sólo querían dinero o aprovecharse o lo que fuera. Ainssss!! estoy agilipollado!
Citar
  #317  
Antiguo 11-06-2007, 14:05
605 605 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Nachetto


Bueno, la verdad es que por lo que cuentas esta chica te ha calado hondo. El enamoramiento es lo que tiene, que es un sentimiento muy fuerte e intenso, pero con un grave inconveniente: se salta las barreras de la razón.

Pienso que te va a ayudar el analizar OBJETIVA Y FRIAMENTE si este sentimiento que tienes hacia ella va a compensarte en un futuro. La chica de la que te has enamorado no tiene las circunstancias de vida más favorables del mundo, y deberías pensar si esto te va a ayudar a ser más feliz de lo que eras antes, por que si te involucras en su vida vas a verte involucrado en sus circunstancias. Y, creeme, verás y vivierás cosas que no te van a gustar. Cosas que probablemente no te mereces.

Mi consejo: tomate esta relación como algo lúdico y diviértete, pero que no afecte a tu vida. Y si no logras quitartela de la cabeza pon tierra de por medio.

Que todo cuanto hagas en esta vida sirva para mejorarla.

Un saludo. 605.
Citar
  #318  
Antiguo 11-06-2007, 14:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

605, como tú mismo has dicho, el enamoramiento no atiende a razones. Me da igual como sea su vida, como sea su futuro, su circunstancia, sólo quiero estar con ella. Es lo único que me hace feliz, de cualquier manera. Joeeee!! claro que me merece la pena, si la consigo me colmará haya sido , sea y sigua siendo puta. Y tan hondo que me ha calado
Citar
  #319  
Antiguo 11-06-2007, 15:56
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Nachetto...efectivamente, como tu mismo has dicho "estás agilpollado".
pero ya se te pasará...seguro.
Un abrazo y si ella te quiere ,tiene que estar solo contigo y si no dejala echando hostias..que si no te va a tocar sufrir tela marinera...
Citar
  #320  
Antiguo 11-06-2007, 16:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vamos a ver... con 19 años no se te ocurra decir eso de..." para siempre"...a los 19 en general nada es para siempre.Eso sì, los calentones y los enamoramientos pueden ser de aupa.. asì que deja a la situaciòn que se desarrolle .. pero en ningun momento te comprometas de verdad .Se te pasarà seguro.De todas formas es extraño enamorarse de una chica en la calle... un cuelgue un poco raro... ahora bien,cuidadin cuidadin ...que el terreno es peligroso.
Citar
  #321  
Antiguo 11-06-2007, 18:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

jooooo.. sigo sin saber que hacer, ahora me ha dado por tocar la guitarra dia y noche... me estoy volviendo locoo!!!! :cry: esta noche volvere a ir a verla! y os cuento que tal, pero he de hacer algo para que esto siga adelante, loq ue pasa es uqe no sé el qué
Citar
  #322  
Antiguo 11-06-2007, 19:11
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Un consejo...


Sal de ahí pitandooooooooooooooooooo ! ! ! !
Citar
  #323  
Antiguo 11-06-2007, 19:53
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nachetto
ella me dice que le gusto mucho, que es dificil que estemos juntos porque no hace algo muy "normal" que digamos. Está trabajando en esto porque es dinero rápido y fácil y quiere volver a su país cuanto antes, porque está ahorrando para comprarse allí una casa. Ella me dijo una vez que no le importaría que alguien como yo la acompañase. No sé, no es la típica puta que fingue quererte y estar enamorada, decirte cosas y tocarte el nabo para ponerte malo y tener que llevartela y así pagarle. Las cosas me las dice mirandome a los ojos, y le gusta estar conmig, se le nota! no creo que pudiera dejar eso, aunque entre bromas alguna vez me dijo que si lo dejaba y se venía conmigo.

Tengo 19 años y he tenido muchas novias, muchos ligues y he conocido a bastantes mujeres. Por eso creo que esta vez, con todo lo que se me mueve dentro del cuerpo cuando la veo o cuando no la veo como se me viene el mundo encima. Como no como por no tener ganas, sin ganas... nunca me ha pasado algo así. ESTOY ENAMORADO. Es de la única chica que se que soy capaz de casarme con ella y vivir para siempre juntos. Parece una mariconada, dios soy estúpido, seguro que fallará todo.

Anoche volví a verla, y siguió tan dulce como siempre, hablando sentados en un banco, me dio otro de esos besos tiernos, tiernísimos que me da cuando se marcha para casa. Y yo volví a levantarme esta mañana para trabajar reventado de haberme acostado tan tarde por ir a verla. JOe, vuestros consejos son los uqe yo daría si no fuese yo elq ue lo está viviendo, y seguro que a más de uno de aquí le ha pasado algo parecido.. y seguro que es verdad que la mayoría de ellas sólo querían dinero o aprovecharse o lo que fuera. Ainssss!! estoy agilipollado!
ALgo que nos puede ayudar a comprender mejor la situación es saber ciertos datos que omites. ¿De qué país es? ¿Cuanto lleva aquí? ¿Ha trabajado en algún sitio además de en la rotonda? ¿Tiene contigo sexo sin preservativo?
No tengas esa actitud tan derrotista, lo más bonito es que os fuese bien, ¿por qué va a ir mal? Yo he estado con muchas chicas y muchas de ellas se dedicaban a esto, y no por ello las tengo menos confianza. Como tú dices "se ve", hay personas traidoras y honradas, más allá de sus circunstancias. Yo voy a ir contracorriente y a pedirte que confíes en ella, ¿qué es lo peor que puedes perder? Eres un tío currante, no tienes dinero. Sabes que no te quiere desplumar, eso ya es un punto a su favor. Además eres joven, si no cometes locuras ahora, ¿cuando? Yo estuve tres años enamorado de una mujer, de los 18 a los 21, acabé maldiciéndome por haber querido tanto a quien después me pagó muy mal (me engañó y me robó), pero considero la experiencia positiva en general, ya que al menos aprendí mucho. Sí, me volví más desconfiado, pero al menos llegue a amar ciegamente, algo que dudo que vuelva a hacer en mi vida. Así que ¡DISFRUTA MIENTRAS DURE! No tengas miedo en comprometerte, seguro que ella tiene tantas dudas como tú. Tú eres el príncipe azul que estaba esperando, no la defraudes.



Cita:
Iniciado por Nachetto
605, como tú mismo has dicho, el enamoramiento no atiende a razones. Me da igual como sea su vida, como sea su futuro, su circunstancia, sólo quiero estar con ella. Es lo único que me hace feliz, de cualquier manera. Joeeee!! claro que me merece la pena, si la consigo me colmará haya sido , sea y sigua siendo puta. Y tan hondo que me ha calado
Eso es, no importa otra cosa. Yo dejé todo, estudios, un trabajo cojunudo, fijo y a tiempo parcial, familia, amigos... por seguir mi sueño. Me importaba una mierda todo si lo comparaba con estar con la persona que me quitaba el sueño. Arriesgué y perdí, pero tú puedes ganar. Inténtalo, si no lo haces nunca te lo perdonarás. Y si fracasas será la derrota más bonita que jamás habrás tenido, porque al menos luchaste por un sueño y eso es lo mejor que puede pasarte en la vida.

Un saludo, mantenos informados.
Citar
  #324  
Antiguo 11-06-2007, 20:04
605 605 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nachetto


No hay nada mejor que meter los dedos mojados en el enchufe para comprobar que de verdad da calambre.

Pues eso, lo que te estamos diciendo todos es un poco lo mismo, que puedes llegar a pasarlo muy mal. Pero si quieres vivirlo en primera persona.... adelante. Por experiencia te aseguro que no compensa.

Prevenido estás, para que sepas por dónde te van a venir los tiros.

Saludos. 605
Citar
  #325  
Antiguo 11-06-2007, 20:10
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

¿enamorado?


Nachetto: ¿has estado con la chica "fuera de su trabajo"? ¿has paseado con ella una tarde cualquiera? ¿has ido al cine, de compras o cenado con ella? En definitiva ¿has tenido una verdadera cita con ella?

Yo diría que tienes muy claro lo que la cabeza te dice.... pero como tú mismo planteas, el amor no atiendo a razones. Pero ¿estás enamorado?

Creo sinceramente que lo que te pasa no tiene edad. Corremos tras un sueño, un deseo, una imagen, que sé yo, un montón de cosas. Y confundimos el amor con un sueño, una ilusión, con eso montón de cosas que formando parte de él, sólo son un elemento y no amor en sí mismo. Y si los confundimos mucho, al final acabamos abrazando humo, besando sueños.

Y no sé esto por tener más del doble de tu edad. Exactamente lo mismo me puede pasar a mi en cualquier momento.

¿Pero yo, Blueberry, sé que es el amor? Probablemente no. Por eso, quiero terminar con un consejo práctico: queda con ella fuera de "ese ambiente", es decir conocela y luego piense (siente) si estas enamorado. No utilices la palabra amor en vano.

Saludos

P.D: ¿y qué coño hace un tipo como tú, en una situación como esa y buscando consejo en un foro como este?
Citar
  #326  
Antiguo 11-06-2007, 20:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es de moldavia, tiene 23 años. No, la rotonda es el único sitio donde ha trabajado, quiere comprarse un piso en su país y vino para ahorrar, y su prima le dijo que lo más facil rápido era eso. Lleva unos 3 años aquí. Algo más quieres saber? jeje. Tú eres el que me entiende contrerasS!! hay que luchar por los sueños que nos quedan. Como decía Calderón de la Barca: Sueñan los ricos en sus riquezas, sueñan los pobres en su pobreza, al final todos sueñan lo que son, porque los sueños sueños son (algo así era no me acuerdo del todo).

Saludoss!
Citar
  #327  
Antiguo 11-06-2007, 20:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Como casi siempre, coincido con Blueberry.

Y además añado que al principio, toda relación en muy bonita. Tendemos a idealizar, mostrando de forma inconsciente solo nuestro lado bueno, nos sentimos plenos, de buen humor, etc. etc.

Ya he dicho otras veces que no creo en el amor a primera vista. Si en el enamoramiento. O el encoñamiento –sea sexual o no-. Quizás lo que necesites es alguien que te abrace, que te bese, que te dé cariño y lo has encontrado en esa chica. Pero eso no es amor. El amor llega con mucho tiempo, con mucho roce, compartiendo todo, sobre todo lo malo. Lo bueno es fácil de compartir.

Haz caso a Blueberry, busca situaciones fuera de ese ambiente, procurar mostrarte siempre cual tú eres y procurar que ella haga lo mismo. Comprueba que tal te sienta sus cambios de humor, sus momentos malos, que tal aceptas sus defectos y ella los tuyos y sobre todo... daros tiempo. Mucho tiempo. Hasta que os conozcáis perfectamente. Siempre sin hacer locuras. No es necesario. No hay por que. Y lo que tenga que ocurrir, ocurrirá. Te queda mucho por vivir. Mucho.

Suerte



...
Citar
  #328  
Antiguo 11-06-2007, 21:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eso intento blueberry, quedar con ella fuera de ese mundo, pero no sé como pedírselo... como empezarle a hablar sobre cosas.. .medio serias!

Hombre pues mira, estoy aqui porque puse en google "enamorase de una puta" y este foro salió el primero. Contreras, que suerte que me entiendes :P.

Saludos
Citar
  #329  
Antiguo 11-06-2007, 22:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a NoSFeRaTu eL VaMPiRo
Predeterminado

nachetto yo acabo de registrarme en este foro y solo queria decirte

que es tan facil como ¿chiquilla te apetece venirte al cine?, venga mañana quedamos a comer o a cenar?.....tienes muchas opciones solo le tienes que echar huevos al asunto

y otra cosa la chica parece que no te ha dicho nada que si lo deja que si no lo deja, en principio yo que tu iria con calma, conociendo a la persona, preguntarla cuanto tiempo estara en esto, que si pretende volver a su pais o si esta contigo se quedaria( y pensar q si se va lo pasarias realmente mal o ....), irla conociendo y intimando saber sobre ella.

si realmente te quiere el primero que lo vera eres tu , pero primero debes analizar todo, absolutamente todo.

eso si el amor es ciego y en ocasiones nubla la vista, pero si de verdad es verdadero solo el tiempo lo dira( te lo digo por experiencia, el tiempo es algo muy importante) y si verdaderamente es sincero ese amor estara mas alla de la muerte.

Para terminar te diria que si quieres seguir con ella, animo y que nadie te toque los huevos, todas las decisiones en la vida las tomamos nosotros mismos y por ello bien tomadas estan y nunca te arrepientas de ellas por que sean buenas o malas siempre seran experiencias que te serviran durante toda tu vida en uno u otro momento, asi que animo¡¡¡¡¡¡
Citar
  #330  
Antiguo 12-06-2007, 18:48
 Avatar de rikoriko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

no tengas prisa


Hola Nachetto, yo he pasado pasado por tu misma situacion en varias ocasiones, por eso lo unico que te pido es que no te precipites, que no tengas prisa. Invitala a salir, a cenar, al cine, o simplemente a pasear, que si ella esta enamorada o por lo menos interesa, no le importará donde esteis o donde salgais. Si algo tiene que surgir surgira de forma natural, pero no le des las llaves de tu casa todavia. Solo pretendo que desde mi experiencia valores y pienses un poco mas despacio tus decisiones de lo que lo harias con tu vecinita del 1. El hecho de que yo haya tenido suerte en mis elecciones o decisiones no quiere decir que todos los que han pasado por nuestra situacion consiguieran ser felices o salir bien parados. Un saludo y suerte. la felicidad se puede encontrar en cualquier lugar y con cualquier persona, pero no corras.
Citar
  #331  
Antiguo 14-06-2007, 21:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues nada chicos, las cosas parecen ir bien. Me ha invitado dos veces esta semana para ir con ella a la playa. O sea que yo no me atreví a quedar con ella fuera de todo eso pero ella si que me invita para que al parecer salgamos los dos esa circunstancia. Cada día es más buena y cariñosa conmigo, sigue siendo tan diferente a las demás putas... ella sabe de sobra que yo no tengo un duro, o sea que si me engaña con todo esto, no sé por qué. No tendría sentido. Ayer me dijo que tuviera paciencia y que si quería la esperase un poco más y estaría conmigo. Ains que enamorado estoy
Citar
  #332  
Antiguo 15-06-2007, 16:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nachetto mi sincera enhorabuena y decirte que dala tiempo que no es facil salir de eso tan rapido, parece que la chica te quiere y eso es importante, piensa que es un trabajo como otro cualquiera y punto, ya veras como tiempo al tiempo os saldra todo bien

john-john
Citar
  #333  
Antiguo 15-06-2007, 16:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a NoSFeRaTu eL VaMPiRo
Predeterminado

bien hecho Nachetto animo

por lo que dices la chica te quiere y ademas te ha dicho que la esperes un tiempo hasta dejar el trabajo, eso es buena señal, no la agobies y quierela mucho que estas chicas no tienen falta de sexo pero si mucha falta de cariño y eso es lo que tienes que proporcionarla tu.

Suerte de verdad y creo que esta historia acabara bien...sinceramente si lo creo....
Citar
  #334  
Antiguo 15-06-2007, 17:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ojo


Amigo Nacheto, esta muy bien eso de dar consejos cuando los riesgos los corren otros,aunque no tengas un duro, no te fies, algo tendras que la atrae,tal vez Amor,por que no.
Pero se desconfiado al maximo, eso de que es un trabajo como otro, nada de nada,respetando los que dicen otros foreros, yo no puedo decirte lo mismo, solo que desconfies, desconfies y desconfies al maximo, por que por experiencia, algo persigue,tu eres el que tiene que decidir, los errores los vas a pagar tu, no otro, por ello solo puedo decirte que pidas consejo tambien fuera del foro, en tu entorno a ser posible, tal vez un buen amigo.
Desde aqui solo puedo decirte una vez mas, que cuidado,y mucha, mucha suerte, al final el que paga eres tu aunque no tengas un duro.saludos putoski
Citar
  #335  
Antiguo 15-06-2007, 20:56
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En este caso concreto...


Si, solo para este caso (cada uno es diferente del otro) y con los pocos datos de q disponemos:

MUY, MUY DE ACUERDO CON PUTOSKI.


En mi opinión, nadie se enamora total y fulminantemente en 3 días :shock: , NI ELLA, NI ÉL. Con el agravante de q, repito en este caso, creo q las fuerzas están desequilibradas, desafortunadamente, en contra de Nachetto.

Por lo q parece, ÉL SOLO TIENE 19 AÑOS, por Dios!!, y poquísima experiencia en la vida. Ella, probablemente muy joven tb, ha debido tener una vida muy diferente y mucho más dura, q le ha "maleado" hasta el punto de tener q dedicarse a la prostitución desde tan joven :cry: .

Yo ya le aconsejé, varios posts más arriba, q saliera pitando, sabiendo de antemano q no lo haría; quise ponerlo de manera testimonial.

Y, chicos, a los q le dais ánimos... Eso está muy bien pero, tened en cuenta cómo él lo está viviendo desde su extremada juventud, con esa mezcla de ilusión, ingenuidad y desesperación q destilan sus posts...

Tenemos en este hilo experiencias de hombres hechos y derechos, muy muy perjudicados por situaciones como ésta. Q podría pasarle a un "casi" niño??

Quién recogerá después sus pedazos???


Y q conste q yo soy partidaria de apoyar cualquier historia de amor pero, desde una base SINCERA Y REAL POR AMBAS PARTES.


Besos a todos.
Citar
  #336  
Antiguo 15-06-2007, 23:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Compañero nachetto; supongo que te habrás leido el primer post del hilo. No me repito pues.
Añadir, que si de verdad las cosas son legales, ella no tendría porque dejar su trabajo. so no creo que sea lo más importante. El trabajo de puta es tan respetable como cualquier otro. Si no lo entiendes así, déjalo YA. Al principio es duro tropezar en el quicio de la puerta con la cornamenta, pero la confianza mútua es primordial. En esto tambien. Al final , lo digo por experiencia, se asimila.
Y en otro orden de cosas, con tu edad, te enamoraras y desenamorarás todavia mogollón de veces. De estudiantes, de putas, de médicos, de maestras, de cajeras, y de muchas "*". La vida es así...
Suerte.

*Iba aponer un adjetivo descalificativo, dedicado a todas las mujeres. Pero como generalizar no es bueno, lo omito y que cada uno ponga el que crea más apropiado.
Citar
  #337  
Antiguo 16-06-2007, 10:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Antes de ayer estuve hablando seriamente con ella, sobre lo nuestro. Sigo reiterando que cada vez está más conmigo y gana menos dinero por mi culpa. Sigo reiterando que incluso a veces es pegajosa. Últimamente hasta se pone celosa, me cotillea el móvil, y me dice que "que he hecho esta tarde, o esta mañana" a lo que yo le contesto y después me dice "si claro, seguro..".

De lo que hablé con ella.. me ha dejado un poco.. destrozado. Le pregunté mirandola a los ojos y pidiendole por favor que contestara sólo la verdad que si sentía algo por mí. Me dijo que sí, que le gustaba mucho, no estaba enamorada pero sabe que podría estarlo, que tengo algo especial, aunque sea más pequeño que ella. Entonces yo empecé a inspirarme como nunca en mi vida estuve y menos a la cara de una mujer, le dije cosas muy bonitas. Y a ella se le caía el corazon al suelo. Un dato curioso es que, esa noche cuando llegé me dijo "ya que no viniste a la playa, pensé mucho en ti, y al ver una concha en la arena que me pareció bonita, te la quise traer para tí. Y quise también escribirte algo bonito, pero me daba verguenza" Dios! se ha vuelto hasta romántica!

Más tarde estuvimos dos o tres horas abrazados hablando sobre historias de nuestras vidas. Y saltamos otra vez con el mismo tema. Y ahí es donde me deprimí, pues me dijo que todavía no se creía que estuviera así por ella. Que le quedan 2 o 3 o incluso 4 años trabajando en esto para poder conseguir el dinero que necesita y que mientras no puede estar conmigo. Entonces le pregunté que si le importaba más su casa que yo, y me dijo que no, que le importaba tanto la casa como yo y que ojalá pudiera tener las dos cosas. Yo le dije que podía tenerlas, que yo podía estar con ella si ella quisiese aunque trabajase en eso.. que haría el esfuerzo, que me daba igual,que me matarían los celos, me volvería loco pero da igual! porque ya lo estoy por ella!!!!!. Y no sé dijo que le encantaría poder estar conmigo algún día pero estaba segura de que la voy a olvidar en tanto tiempo. Pienso que si le gusto tanto, que si quiere que vaya con ella a todos lados, que si me da besos, que parecemos novios... que cuando nos ven allí en la rotonda a la gente no le parece desde luego que sea una puta, pienso que aunque no quiera caer, caerá.. así que seguiré intetándolo. Y todos sus gestos estos románticos que tiene... Nos fuimos a dar una vuelta en coche y ella se puso en la parte de atrás conmigo y no dejó de dejarme de dar besos, de quererme.

Lo último que pasó esa noche fue que un tío enzarpao hasta las cejas de coca pasó por allí bajo del coche y fui a por ellas diciendo que quién le había dicho hijo de puta, el tío tenía malísimas pintas, y como digo iba a pegarnos o algo raro.. la pobre de mi niña estaba asustadisima y me dijo que nos fueramos de allí a toda ostia en mi moto. Así que nos fuimos y dimos una super vuelta por Cartagena. Ohhh como se agarraba a mi cintura, como cuando en un semáforo, cuando soltaba la mano del embrague y ponía punto muerto me las agarraba, me daba besos mientras corríamos a toda leche por las calles. Ha sido la única persona que ha disfrutado como un niño conmigo en la moto :O .. todos pasan miedo! pero ella, se reía, se tumbaba conmigo, me pedía que corriera, que derrapara...


Hasta ahí lo que pasó esa noche. Ayer tuve guardia y no pude verla pero quedamos en vernos hoy. Otra cosa que le dije fue que: ella sabía que yo me iba a ir a la antártida y sudamérica 7 meses a finales de septiembre, y me dijo que cuando volviera de allí seguro que ya la habría olvidado... entonces le dije que no iría, que renunciaría al dinero que gano con eso y a la experiencia que supuestamente única viviría y me dijo que daba igual porque el año que viene terminaba contrato y me iría para mi tierra, Huelva, y entonces le dije que renovaría contrato y me quedaría dos años más aquí. A ella le gusta muchísimo que le diga cosas así, pero le parecen tan IMPRESIONANTES que muchas veces no se las cree.... y la verdad es que si que soy capaz de hacer eso por ella. Dios renunciar a volver a mi casa despues de año y medio en la marina... volver a ver a mi madre todos los días y mi mejor amigo...

Bueno voy a cortar ya el rollo,porque.. que rollo más largo no?. No quiero haceros leer tanto, pero tengo que contaros todoc on pelos y señales, sois los únicos que en el fondo podéis o me comprendéis. Y gracias a todos por sus consejos, porque todos teneis y no teneis razón, nadie la tendrá de momento hasta que o salga bien y acabe casándome con ella o las tendrán otros si dentro de un mes me manda a tomar por culo. De momento toda mi vida parece revestida de una especie de color rosa que empapa cada segundo de mis días con una especie de sueño romántico, como si estuviera en una obra de Shakespeare, yo romeo ella julieta. Cumplir los sueños de tu vida es algo por lo que la gente lucha día a día, a veces se pierde otras ganan, unos se cumplen u otros te hunden. Hay que arriesgar a cada segundo, a cada decisión que tomamos. Yo lo hago. y ustedes?
Citar
  #338  
Antiguo 16-06-2007, 12:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo eso lo he vivdo


Nachetto,

Yo tuve una historia parecida...
Con repescto a los celos, es un infierno en vida.
Dejarlo, no lo dejo nunca.
La casa? primero es la casa, despues el chalet, siempre son excusas.
Unico objetivo... asegurarse que en momentos de imposibilidad fisica para trabajar. Todavia tener algo de apoyo...
Siento ser tan duro.
Al menos dale un tiempo, y mira su reacción.
El mundo es muy ancho y muy largo, y hay un monti de gente, paise y cosas de que enamorarnos, y que nos hacen crecer.

Animo valor y deja eso....

sinceramente NO MERECE LA PENA
Citar
  #339  
Antiguo 16-06-2007, 20:11
 Avatar de Qualitysex
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo comento mi experiencia personal que he vivido en persona.

Ya llevo algun tiempo saliendo con una chica que anteriormente ha ejercido esta profesion en un club de alto standing.

Alli fue donde la conoci, y desde el primer dia sabia que teniamos un futuro por vivir juntos y que no era el tipo de chica para trabajar en eso y que no era feliz asi.

total, que tras algun tiempo le propuse dejarlo y buscar otra cosa, solo así podía ofrecerle mi amor, si dejaba de ofrecer sexo a otros hombres por dinero. Curiosamente, lo que mas le atrajo a ella es que al principio yo no le pedia sexo, solo queria conocerla, y supongo que por ese detalle y otros se dio cuenta de que mis intenciones eran serias.

Total, que la cosa va bien de momento, ella no habia ejercido durante mucho tiempo. No considero eso "enamorarse de una puta" como dice el titulo del foro, sino sentirse atraido por una mujer que temporalmente ha ejercido esa profesion, que la ha dejado y que tiene un futuro feliz por delante.
Citar
  #340  
Antiguo 17-06-2007, 16:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Verdad como una Catedra Qualitysexl! Hay tantas razones como chicas para que ellas entren en el mundo del puterio, como razones para que nosotros los puteros frecuentemos sus servicios.

Nachetto, yo tengo una experiencia parecida a la de nuestro amigo Qualitysex, y te digo que es complicado convivir y estar comprometido con una chica que por diversas razones ha ejercido en el mundillo. De una u otra parte, los tentaculos de ese entorno le tocan, y eso hará que te sientas confuso y que dudes de la sinceridad que ella profesa. Pero esta en ti, solo en ti querer ver la verdad o dejarte influir por otros factores. Lo que quiero decir que es tu decision, como con cualquier otra chica, el seguir adelante con esta "magia" porque no creo que aun sea amor, que os planteais. En realidad la decision final es de ella de seguir o no en la profesion. No trates de influirla tu, deja que ella se de cuenta que no pega ahi por mucho que gane dinero. Me permito aconsejarte: primero, creo que ella debiera salir de la calle y entrar a un sitio donde estuviera mas protegida: un club o un piso...asi, para seguridad de ambos. Segundo, intenta, por muy dificil que sea, pensar en como esa chica cambia y podria cambiar tu vida, porque en cualquier relacion nunca es ella y tu solamente, ambos teneis familias, y la de ella no la conoces, si sus obligaciones financieras ni legales. No pienso mal, pero sé de casos en que la chica trae su "carga" familiar. Tercero, en los paises de europa del Este, por lo general las mujeres ven al hombre, a su hombre, como el "proveedor" de los bienes de pareja y familiares, asi que comienza a hacerte la idea sobre todo si revisas el punto dos que te digo. Por último, eres joven chaval, disfruta de los momentos con tu amiga/chica y no veas las cosas tan a futuro, mira que para eso tienes tiempo de sobra.

Es mi humilde aporte. Mucho ánimo y que seas feliz SIEMPRE (ojala los dos juntos)

Peppi.
Citar
  #341  
Antiguo 17-06-2007, 23:19
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Siento tener que decirte, Nachetto, que esta historia no me gusta nada!
He seguido con atención lo que cuentas y cuando has llegado a decir que ella siente algo pero no amor, me he sobresaltado.

Seguro que a ella le pareces un chico atractivo y haces que se sienta bien, pero, claramente, ES UNA ESTRATEGIA. Si te encoñas lo suficiente puedes ser garantía incluso para que arregle sus papeles.

Lo de comprarse un piso, lo siento de nuevo, es un argumento muy visto. El piso nunca llega, nunca hay dinero suficiente.

Y ahora reflexionemos un poco sobre su personalidad: si no se ha visto forzada a trabajar, sino que lo hace como forma rápida de conseguir dinero a corto plazo (no está apurada, no está extorsionada), ¿crees sinceramente que dejará la profesión para fregar escaleras? Dificil, dudoso, imposible.
Citar
  #342  
Antiguo 18-06-2007, 00:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Siempre hay algo


Si amigos, siempre hay algo, lo de conseguir papeles por la via facil, es uno de los argumentos mas usados, claro, sin decirle al novio, que ese es el principal objetivo.
Ellas siempre tendran excusas para trabajar, si no a las claras de Lumis,en club, como camareras de barras e incluso como bailarinas en cabaret que en realidad son PutiClub sin mas.
El novio probre inocente tragara y tragara, hasta que la lumi en cuestion se harte de el y sin mas le mande a Tomar por el Culo, el pobre chaval se quedara compuesto y sin novia, tambien sin cuernos y sin darse cuenta se quedara sin el encoñamiento que le a jodido la vida durante meses.
Espero que ninguno de vosotros llegueis a este extremo, y os deis cuenta del manejo mucho antes.
Como siempre digo, ademas uno que lo vivio en primera persona, hay excepciones pero nunca es tu caso.
Yo realmente no conozco ningun caso en el que la Lumi, fue de legal,siempre hay un pardillo para caer en sus redes.
Citar
  #343  
Antiguo 18-06-2007, 00:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hay algo en estos últimos post que no termino de entender y que por haberlo vivido en 1ª persona no comparto. Es esa obsesión por que la chica deje de trabajar como puta..... ¿pero porque?
Acaso si deja de trabajar en esto, ¿se puede asegurar que os quiere mas? ¿que va a ser más legal? ¿mas fiel?
Vamos a ver, si ella necesita dinero, y lo quiere rápido (que no facil, no nos hagamos un lio) a no ser que encuentre algún rico millonario (o un pringao que le dé hasta el último céntimo) , no les va a quedar otro camino. No nos llevemos a engaños. Ese no es el problema. Yo veo más problemático que lo deje "para estar" con uno de nosotros, y que viva a nuestra costa hasta dejarnos desplumados. Eso si que es sangrante, y es lo que muchas, no todas, hacen. Que la chica quiera seguir trabajando yo lo veo como una ventaja, no como un inconveniente. Si te gusta, si la quieres, si estás bien con ella, la has de aceptar como lo que es, una profesional del sexo y por tanto respetar su profesión. Al principio será dificil para ella separar la parte "artistica" de su vida real, pero se consigue. Y si no te gusta, pues punto y busca otra que trabaje en otra ocupación mejor vista por la sociedad.
Otro dato a tener en cuenta, es que si la chica tiene claro lo que pretende conseguir trabajando en esto, se habrá planteado hacerlo durante un cierto periodo de tiempo. Después, si no lo hace antes, cuando ya esté harta de este mundo (algunas es cierto que no se hartan nunca) ella misma buscará otra ocupación.

Cita:
Iniciado por María G
.......Lo de comprarse un piso, lo siento de nuevo, es un argumento muy visto. El piso nunca llega, nunca hay dinero suficiente.
Tanto como nunca......
Como todo depende de la chica, lo claras que tenga las ideas y tambien de su entorno. Conozco al menos dos casos en los que el piso llegó. Fruto de sus trabajo como meretriz. Así como en otro caso muy cercano, la creación un buen negocio en su pais, que obviamente hace innecesario que tengan que seguir en este negocio del sexo.
Lo que si es cierto es que muchas viven el "dia a dia" sin preocuparse mas que de gastar tanto como ganan, y ásí, si que no se llega a ninguna parte.

Cita:
Iniciado por putoski
.....El novio probre inocente tragara y tragara, hasta que la lumi en cuestion se harte de el y sin mas le mande a Tomar por el Culo, el pobre chaval se quedara compuesto y sin novia, tambien sin cuernos y sin darse cuenta se quedara sin el encoñamiento que le a jodido la vida durante meses..
Pero eso mismo, lo puede hacer cualquier mujer. No tiene porque ser ddel gremio. No será la primera ni la última que despues de jugar con nuestros sentimiemtos nos mandan a tomar por el culo.

Cita:
Iniciado por putoski
Yo realmente no conozco ningun caso en el que la Lumi, fue de legal.......
Pues ya conoce uno. Servidor estuvo más de tres años con una chica, que a pesar de trabajar en esto, con los prejuicios absurdos que muchas veces ello conlleva, ha sido la chica más leal y legal que he conocido.

Ojito, que precisamente no seré yo quien haga apólogia de esta practica amorosa ¡eh!
Citar
  #344  
Antiguo 18-06-2007, 01:07
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Creo que el quid de la cuestión es algo que se sugiere más arriba. Es decir, la razón por la cual la chica se dedica a esto (y hablo en general). Un piso, un negocio, una familia, una adicción, etc. Eso y que querer a alguien es aceptarlo sin condicionamientos. Como en todo en la vida hay que actuar con naturalidad y no forzar las situaciones. Todo se andará. O no. Eso el tiempo lo dirá.

Hace poco estuve con una lumi y como se sentía a gusto conmigo me contó un montón de cosas de su vida. Aluciné un poco: pactamos media hora, estuve dos y tres cuartos. No fue un desahogo lacrimógeno, la mayoría eran historias cachondas, generalidades y en resumen, una conversación agradable sin demasiadas intimidades. Excepto lo que me contó de su ex.

Resumiendo. El chico acudió como cliente y perdió la virginidad con ella. Comenzó a visitarla asiduamente y se encariñaron, viéndose digamos “en la vida civil”. Al chico lo echan de casa y se planta en la puerta de ella con las maletas. Ella lo recoge y viven juntos. Hay que decir que la lumi recibía en casa y a menudo el chico estaba en ella. Al tiempo él le va exigiendo más y más cosas (hacerlo sin condón, que deje la profesión, etc.) y los numeritos por celos iban in cressendo. Según ella nunca estuvo enamorada (aunque sus ojillos al hablar de él la delaten) y en cambio el sí. El caso es que duraron un año juntos y después de varios más siguen en contacto. El tiene pareja y ella sigue al pie del cañón.

La cuestión es que el chico no tenía trabajo, ni dinero, ni papeles y llegó un punto que le exigía a ella que dejara el oficio. Ella tenía una familia que mantener en su país (al menos un hijo, por lo que deduje), así que en este caso las circunstancias pudieron más que el amor.

Mi única pregunta es saber si toda la movida les compensó. Si los buenos tragos pudieron a los malos…
Citar
  #345  
Antiguo 18-06-2007, 01:25
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Anda que.......


[quote="gatillazo"]Hay algo en estos últimos post que no termino de entender y que por haberlo vivido en 1ª persona no comparto. Es esa obsesión por que la chica deje de trabajar como puta..... ¿pero porque?
Acaso si deja de trabajar en esto, ¿se puede asegurar que os quiere mas? ¿que va a ser más legal? ¿mas fiel?


Vamos, Gatillazo, quieres decir q es soportable saber q cuando tu chica se va a trabajar, a lo q va es a q otro hombre se la coma enterita, ella a él, y todo lo q eso conlleva?. :shock:

No dudo de q tú lo hayas vivido y llevado bien, no tengo por q dudarlo, pero a mí me parece una rareza, una situación insufrible para la gran mayoría de hombres.

Lo mismo será despedirla con un "hasta la noche cariño" y un beso en los morros, si ella es arquitecto, dependienta o funcionaria, q hacerlo sabiendo q en un ratito estará pegándose el gran revolcón con otro tío. Yo, desde luego, llevaría los buebos de corbata todo el día .

Bueno pues no sé q pensará la mayoría, yo quiero pensar q están de acuerdo conmigo. Sería muy bonito q todo el mundo fuera tan "liberal" y comprensivo, tan impermeable a los celos pero... A mí esa posibilidad me parece más bien marciana.

Besos a todos.
Citar
  #346  
Antiguo 18-06-2007, 04:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Anda que.......


Cita:
Iniciado por Blondie
......, quieres decir q es soportable saber q cuando tu chica se va a trabajar, a lo q va es a q otro hombre se la coma enterita, ella a él, y todo lo q eso conlleva?. :shock:
No dudo de q tú lo hayas vivido y llevado bien, no tengo por q dudarlo, pero a mí me parece una rareza, una situación insufrible para la gran mayoría de hombres.
Lo mismo será despedirla con un "hasta la noche cariño" y un beso en los morros, si ella es arquitecto, dependienta o funcionaria, q hacerlo sabiendo q en un ratito estará pegándose el gran revolcón con otro tío. Yo, desde luego, llevaría los buebos de corbata todo el día .
Bueno pues no sé q pensará la mayoría, yo quiero pensar q están de acuerdo conmigo. Sería muy bonito q todo el mundo fuera tan "liberal" y comprensivo, tan impermeable a los celos pero... A mí esa posibilidad me parece más bien marciana.
Besos a todos.
Al principio, pero mas por falta de una confianza total que llegaria después, que por celos, tuve mis ataques de ¿Celos? Pero, precisamente las mujeres, en general, me han demostrado que se puede ser mucho más infiel con el pensamiento que con el cuerpo.
Citar
  #347  
Antiguo 18-06-2007, 13:14
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Anda que.......


Cita:
Iniciado por gatillazo
Pero, precisamente las mujeres, en general, me han demostrado que se puede ser mucho más infiel con el pensamiento que con el cuerpo.
Oh-la-la, este es el argumento perfecto que usamos los infieles para excusar nuestro comportamiento..... pero la mayoría de afectados no se lo tragan.

Gatillazo, debes reconocer que eres un "rara avis" pero a mi me parece muy loable y. hasta cierto punto de vista, admirable tu forma de actuar.

saludos
Citar
  #348  
Antiguo 18-06-2007, 13:19
 Avatar de DARKNESS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 10
Agradecido 66 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo sinceramente estoy de acuerdo con mi amada Blondie, a mi me resultaria mas que imposible ese tipo de relación. Otra cosa es lo que hacemos los demás con las lumis o pseudolumis, pero estar en el lado de saber que tu novia es la que se va con hombres todo el dia, para mi seria imposible.

Aun así como siempre la viña del señor está llena de gente, cada uno con sus critetios, rarezas, virtudes y fallos. Si eres feliz así ole tus huevos!!
Citar
  #349  
Antiguo 18-06-2007, 13:31
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

enamorarse


Mira tio, yo bajo mi experiencia te digo:

Ten cuidado, porque al final quieren algo.

Que te diga que no esta enamorada de ti pero que quiere estar contigo, eso te lo digo yo, necesitan saber que tienen a donde agarrarse en caso de que les pase algo, y que en un momento dado te llaman y apareces por alli sin pensartelo dos veces, algun dia te llamara cuando estes currando y tendras que dejar el curro para ir a verla.

Ten cuidado, 1.000 ojos no, millones de ojos, eso es lo que tienes que tener, por favor ten cuidado, a mi como he comentado en este foro ya me paso, y ahora esta aqui y no te preocupes que me sigue llamando cuando la interesa para que la lleve a un sitio o a otro, pero mira, ya estoy escarmentado y no la hago ni P. CASO, tio de verdad ten cuidado, yo lo pase tan mal que hasta perdi 20 kilos, de peso, de pasta ni te cuento, me quede en bragas, y eso que decia que no queria nada de mi, joder pues si lo llega a querer.

No te fies, seguro que como tu en 3 años que lleva aqui, habran pasado unos cuantos, si te cotillea el movil, cotilleaselo tu, mirala los mensajes a ver que la mandadn, y todos sabemos que normalmente tienen 2 ó 3 moviles, perdon por la chapa y ya contaras.
Citar
  #350  
Antiguo 18-06-2007, 16:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

PUNTO 1: en el momento en que te sientas superado,que no controles la situación....còrtala.


PUNTO 2: Me temo que el "enamorado" seas tù y que ella sòlo se sienta enternecida por tu juventud ;ante eso,pies deplomo,botas de buzo, o lo que quieras pero no estropees tu vida por una mujer;habrà màs....
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum