Enamorarse De Una Puta - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 24-08-2007, 22:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con mucho respeto a tu mujer, parece un caso aislado,siempre entodo hay excepciones, y me alegro por ti.mas si como dices a pasado tanto tiempo.
Pero como lo digo por experiencia,salvando excepciones, la cabra siempre tira al monte, y hay que tener mucho cuidado con este mundo que habitualmente pisamos, hay mucha mentira y muchos intereses.
Lo dicho valetudo,disfruta, te la jugaste y ganaste, otros la cagamos y la seguimos cagando.saludos cordiales.
Citar
  #402  
Antiguo 24-08-2007, 23:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putoski
........parece un caso aislado,siempre entodo hay excepciones, y me alegro por ti.mas si como dices a pasado tanto tiempo.
Pero como lo digo por experiencia,salvando excepciones, la cabra siempre tira al monte, y hay que tener mucho cuidado con este mundo que habitualmente pisamos, hay mucha mentira y muchos intereses.....
Todo esto es cierto; pero no hay qeu olvidar que cada persona es un mundo, y que las putas son personas. Quizá no sean muy numerosos, pero tampoco tan excepcionales.

Como sabeis tuve una relación positiva donde las haya, con una chica mientras ejercia la prostitución. Pues bien, consiguió el dinero que pretendia y hace ya más de dos años que dejó ese modus vivendi, y muy mal tendria que ir el negocio en el que ella anda ahora, para volver a poner en venta su cuerpo.
Citar
  #403  
Antiguo 24-08-2007, 23:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que no se os olvide, las putas nunca dejan de ser putas, dejaos de q son personas, tienen sentimientos, y bla bla bla, o estáis perdidos...
Citar
  #404  
Antiguo 26-08-2007, 16:22
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo lo tengo claro


Amigo divertido es una cosa que tengo muy clara y estoy contigo, yo respetandolas como putas,como lo que son, pero de hay para adelante, las relaciones las minimas,te complican la vida a la minima, haya cada uno con sus peligros etc.
Yo tengo el lema follar y tirar para adelante, cada uno es como es.
el cabo
Citar
  #405  
Antiguo 28-08-2007, 11:55
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Divertido
Que no se os olvide, las putas nunca dejan de ser putas, dejaos de q son personas, tienen sentimientos, y bla bla bla, o estáis perdidos...
Una persona puede acabar en el mundo de la prostitución, de las drogas o metiéndose a monja por un millón de razones. Es un error absoluto catalogar a una persona con tan poca información. Es cierto que hay que ser prudente, pero eso con todo el mundo. Yo al menos no me cierro voluntariamente ninguna puerta, si albergase tus mismos prejuicios no habría conocido a algunas personas maravillosas que ahora forman parte de mi vida (eso sí, hay que reconocer que en algunos casos son ciertos, pero ahí entra en juego tu inteligencia para saber discernir de quién te puedes fiar y a quien debes evitar).
Citar
  #406  
Antiguo 30-08-2007, 23:22
chg chg está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Divertido y cabo rusthi están en lo cierto, folla bien y no mires con quien, no os dejeis liar porque entonces vais a acabar como los mendigos, haciendo del cajero vuestra casa. Lo se de primera mano porque tengo un amigo cuarentón que vive preso de los encantos de un par de sudamericanas y está todo el día sacando dinero del cajero. Vive para y por sus putitas, incluso se las lleva de vacaciones. Hace poco le tocó un pequeño pastizal en la lotería y en un año se ha fundido la cuarta parte. Tendríais que ver como habla de ellas , está como poseido, no atiende a razones.
Por muchas vueltas que le deis al asunto, en la prostitución hay mucha mentira y eso no puede llevar a nada bueno.
Citar
  #407  
Antiguo 06-09-2007, 14:43
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hay gente que contra mas le chupan la sangre, mas se ceba y no ve mas de una cuarta delante de sus narices,hasta que no se dan la hostia bien da, no salen del pozo,lo del estar poseido es un sintoma general en estos casos, solo ven lo bueno, y no ven el rastro de mierda que van dejando detras(amigos,familia,trabajo etc)solo ven para ellas.
En lo de la mentira, tienes toda la razon,se valen de ella para sacar beneficio, tambien hay alguna excepcion,pero se cuentan con los dedos de mi mano, y yo soy manco.el cabo
Citar
  #408  
Antiguo 06-09-2007, 17:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Este hilo debería servir para compartir experiencias, comentar impresiones, intercambiar opiniones, como desahogo de algunos, etc. etc. etc.

Desgraciadamente cada día más se parece a los programas del corazón incluidos los gritos, insultos y poner verde en este caso a las chicas.

¿Eso de verdad os consuela?. ¿Realmente aporta algo más que odio y despecho?. ¿Creeis realmente que hay tanta diferencia entre estas y las otras mujeres con respecto al amor?...

Ay, señor, señor...


...
Citar
  #409  
Antiguo 06-09-2007, 18:18
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si tu viésemos miedo de todo no saldríamos ni de la puerta de casa.
Claro que te pueden pasar muchas cosas y en el mundo de la prostitución hay muchas miserias, engaños y egoismo. ¿Y en cual no? En el mundo laboral, en la política, hasta en el familiar pasan esas cosas. Vivimos en una sociedad (por el momento) donde el pez grande se come al pequeño, en la que buscar el beneficio propio a costa del ajeno es la norma, y en ningún sitio puedes saberte 100% a salvo. ¿Cual es la solución de muchos (también fue la mía) ante el fracaso? Meterse en su caparazón, me rompieron el corazón ya no me enamoro; me engañaron ya no me fio de nadie; votaba a las derechas/izquierdas y ya me desilusioné porque "todos" son unos mentirosos. ¡No! Siempre hay una salida, sólo hay que buscarla. SIN RIESGO NO HAY GLORIA. Lo que hay que hacer es aprender de la experiencia y seguir avanzando, aunque uno se caiga y se estampe de cara contra un cerro de mierda hay que saber levantarse y continuar, y la próxima vez ser menos ingenuo. Lo mismo que os pasa con las prostitutas de no fiaros también las pasa a ellas. He conocido a muchas totalmente despechadas, con un concepto muy negativo de los hombres. Incluso alguna (unas cuantas la verdad) que tenían a un novio que las chuleaba y las sacaba hasta el último céntimo. Lo que las pasa a ellas, a vuestros amigos y a algún que otro forero es idéntico, todos somos personas con nuestro corazoncito y nuestros sentimientos irracionales que amamos, lloramos, desconfiamos... lo que es una lástima es que algunos lleguemos al punto de endurecernos tanto que cerremos todas las puertas y nos equivioquemos con quien no debemos. No voy a negar que hay que ir con pies de plomo, como dicen en mi tierra "hombre prudente vale por dos", pero hay en ocasiones en las que hay que confiar o te perderás cosas muy, pero que muy buenas.
Citar
  #410  
Antiguo 06-09-2007, 18:36
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si algunos forer@s que leen otros temas en este foro leen el Título de esta conversación (enamorarse de una "...", la palabra que por lo visto molesta a much@s) os crucifican!!!

Salu2

:lol:
Citar
  #411  
Antiguo 06-09-2007, 18:56
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo curioso es que algunos que en otros hilos se echan las manos a la cabeza cd se utiliza el termino "puta" en este hilo no dicen ni pio!!!

Curioso...
Citar
  #412  
Antiguo 06-09-2007, 19:27
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Lo curioso es que algunos que en otros hilos se echan las manos a la cabeza cd se utiliza el termino "puta" en este hilo no dicen ni pio!!!

Curioso...

pero hombre frank deja ya eso que es una chorrada y no da pa más....
Citar
  #413  
Antiguo 06-09-2007, 19:47
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Palabra puta


Cita:
Iniciado por Frank
Lo curioso es que algunos que en otros hilos se echan las manos a la cabeza cd se utiliza el termino "puta" en este hilo no dicen ni pio!!!

Curioso...
Frank:
Lo curioso es que a pesar de escribir, en el hilo al que te refieres, que lo entiendes todo, resulta que no lo demuestras.
Por lo que a mí respecta, la palabra es clara y creo que todos la entendemos, y en el otro hilo se ha objetado principalmente el uso que tú has hecho de la misma, aparentemente, por afán de molestar, y poner a alguna persona en el lugar que, según tú, le corresponde, de menor respeto que a otras, por ser puta.
Aclarado esto, debo manifestar que el tema me aburre y ya no me interesa ni saber lo que opines de quienes puedan llegar a enamorarse de una de ellas.
¿Serán dignos del mismo respeto, que los que no lo hagan?
No me lo digas, que adivino la respuesta.
Agur
Citar
  #414  
Antiguo 06-09-2007, 19:53
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por micawbero
Cita:
Lo curioso es que algunos que en otros hilos se echan las manos a la cabeza cd se utiliza el termino "puta" en este hilo no dicen ni pio!!!

Curioso...

pero hombre frank deja ya eso que es una chorrada y no da pa más....
La culpa la tiene Kankel...que le ha metido la muleta... je,je
Un saludo....foreros...y no empeceis con el mismo rollo....please..
Citar
  #415  
Antiguo 06-09-2007, 19:55
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En este hilo, se habla de las consecuencias de el enamoramineto de estas señoritas por parte de los foreros y cada uno cuanta la suya, si la tuvo, o vivio alguna de cerca, nada de historias de corazon y otras mandagas, ni ellas son tan malas ni nosotros tan buenos, solo son experiencias y sus consecuencias nada mas, sin animo de ofender a nadie en concreto.
el cabo
Citar
  #416  
Antiguo 06-09-2007, 19:58
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Palabra puta


Cita:
Iniciado por Betterano
Cita:
Iniciado por Frank
Lo curioso es que algunos que en otros hilos se echan las manos a la cabeza cd se utiliza el termino "puta" en este hilo no dicen ni pio!!!

Curioso...
Frank:
Lo curioso es que a pesar de escribir, en el hilo al que te refieres, que lo entiendes todo, resulta que no lo demuestras.
Por lo que a mí respecta, la palabra es clara y creo que todos la entendemos, y en el otro hilo se ha objetado principalmente el uso que tú has hecho de la misma, aparentemente, por afán de molestar, y poner a alguna persona en el lugar que, según tú, le corresponde, de menor respeto que a otras, por ser puta.
Aclarado esto, debo manifestar que el tema me aburre y ya no me interesa ni saber lo que opines de quienes puedan llegar a enamorarse de una de ellas.
¿Serán dignos del mismo respeto, que los que no lo hagan?
No me lo digas, que adivino la respuesta.
Agur
No voy a alimentar la polemica otra vez en este hilo, yo se lo que he querido decir y estoy seguro que vosotros tb en el otro hilo no he usado ni usa sola vez esa palabra de forma despectiva y afortunadamente ha habido foreros que asi lo han entendido, pero por alguna extraña razon algunos os empeñais en darle la vuelta una y otra vez, vosotros sabreis porque...

Y no hablo mas del tema en este hilo

Bye!
Citar
  #417  
Antiguo 06-09-2007, 20:19
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

PERDONA Frank si por mi "culpa" alguno te ha "atacado"!! Pero tienes razón...

PLEASE, todas las broncas PARA MIIIIIIIIIII!!! No es que tenga muchos hombros para poder con todos pero con alguno que otro sí ja ja ja 8)

Salu2

:lol:
Citar
  #418  
Antiguo 06-09-2007, 20:29
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Frank la palabra PUTA no pasa nada , pero cada palabra en su sitio,
que no sirva de discursion jajaja

Hay que tomarlo todo con buen criterio

Un saludo
Citar
  #419  
Antiguo 06-09-2007, 20:50
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A veces una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo un videoclip para que veais un poco la faceta humana que hay detrás... por circunstancias de la vida muchas de estas chicas suelen cogerme confianza y contarme sus historias. Tranquilos, no son las típicas milongas para sacarme dinero: me han invitado a sus casas, pasado noches (y días) conmigo por sentirse bien, presentado a sus hijos, etc. Aparte de que como ya sabrán los que siguen más intervenciones soy joven, sin trabajo fijo y más pobre que una rata. Alguien como ellas :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y como ellas tengo una historia detrás que ni las películas...
Citar
  #420  
Antiguo 06-09-2007, 23:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

...algo de semántica.


Cita:
Iniciado por KanKeL
Si algunos forer@s que leen otros temas en este foro leen el Título de esta conversación (enamorarse de una "...", la palabra que por lo visto molesta a much@s) os crucifican!!!
No veo que problema hay en llamar a las cosas por su nombre.

A la Rosa se la llama Rosa.
A la mierda, se la llama mierda.
A la puta, puta etc.

El problema aparece, cuando de la rosa, (con perdón) decimos que es una puta mierda.
Es cuestión de saber usar nuestra lengua correctamente y con el respeto que todos se merecen.

Las putas, tambien.
Citar
  #421  
Antiguo 07-09-2007, 01:03
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Bueno chicos, a ver si reconducimos esto un poquito al cauce original. El debate sobre el uso de la palabra puta es interesante, pero este no es el hilo para hacerlo.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #422  
Antiguo 07-09-2007, 02:13
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Pero bueno, ya que estamos, como aludida, me gustaría manifestarme:

Me parece un término muy apropiado :lol: , claro, conciso e incluso morboso.
Y dicho ésto, quiero hacer algunas reflexiones sobre nuestro idioma

DEMOSTRACIÓN DE QUE LA LENGUA ESPAÑOLA ES MACHISTA

ZORRO: Espadachín Justiciero.
ZORRA: Puta.

PERRO: Mejor amigo del hombre.
PERRA: Puta.

AVENTURERO: Osado, valiente, arriesgado, hombre de mundo.
AVENTURERA: Puta.

AMBICIOSO: Visionario, enérgico, con
AMBICIOSA: Puta

CUALQUIER: Fulanito, Mengano, Zutano.
CUALQUIERA: Puta

REGALADO: Adjetivo; participio del verbo regalar.
REGALADA: Puta

CALLEJERO: De la calle, urbano.
CALLEJERA: Puta

HOMBREZUELO: Hombrecillo, varón, mínimo, pequeñito.
MUJERZUELA: Puta

HOMBRE PÚBLICO: Personaje prominente.
MUJER PÚBLICA: Puta

GOLFO: Masa de agua marina parcialmente rodeada de tierra
GOLFA: Puta

LOBO: Mamífero predador rapaz y feroz. Hombre experimentado y agresivo.
LOBA: Puta

LIGERO: De peso liviano
LIGERA: Puta

ADÚLTERO: Infiel
ADÚLTERA: Puta

"QUE HIJO PUTA": Expresión de "menuda suerte"
"QUE HIJA PUTA": Expresión de "menuda Zorra, ojala se muera"

PUTIN: Honorable jefe de Estado Ruso.
PUTINA: Putilla.

EL ATLETI: Equipo de futbol madrileño
LA LETI: Futura Reina de España de dudosa rePUTAción

Mujer que vende sus servicios: Puta
Hombre que vende sus servicios: Consultor

Puto: adjetivo similar a "maldito" ("puto coñazo....")
Puta: PUTA, REPUTA, MAS QUE PUTA.



Besos
Citar
  #423  
Antiguo 07-09-2007, 09:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mi pequeño grano de arena.


Lo mismo podría ir aquí que en el hilo de "Comentarios excesivamente Halagadores", pero como lo he visto aquí, pues lo pongo.

Me gusta la palabra PUTA, y sólo se lo diría a una mujer en persona y directamente cuando es una situación morbosa, y no le importa que se lo diga (a algunas les encanta, ¿verdad María?).
Cuando la he dicho en este Foro ha sido única y exclusivamente en el sentido de DEFINICIÓN DE UNA ACTIVIDAD. En un post puse el ejemplo de que "El solitario" (el atracador) era un atracador, no era un pseudo-atracador ni zarandajas, aunque tuviera otras actividades; o un profesor es un profesor aunque también se dedique a ser funcionario, sea arquitecto, o tenga otra actividad.

Reconozco que es una palabra que, culturalmente, tiene significados peyorativos (elocuente ejemplo de MaríaG). Por ello, lamento profundamente si alguna (como no he utilizado la palabra "puto", no creo que ninguno se haya dado por aludido) se ha sentido ofendida.

¡Coño! si al final vamos a necesitar acudir a un lingüista (prefiero UNA que maneje bien la lengua) para ver si podemos utilizar la palabra o no.
Ortega y Gasset (eminente filósofo pa' quien no lo sepa) dijo que "Yo soy yo y mi circunstancia".
Pues lo mismo con las palabras: no depende sólo de la palabra, sino de su entorno, del tono en que se dice, del fondo que destila las frases, de muchas cosas. No echemos la culpa de nuestras ideas a una dichosa palabra.
Citar
  #424  
Antiguo 07-09-2007, 10:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por María G
Pero bueno, ya que estamos, como aludida, me gustaría manifestarme:...


Maria G... tu lo que eres es...

... un crack



Muy muy bueno tu post...


...
Citar
  #425  
Antiguo 07-09-2007, 12:06
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por María G

LA LETI: Futura Reina de España de dudosa rePUTAción
Dios quiera que nos la quiten de enmedio bien pronto a esta p***, Amén!!
Citar
  #426  
Antiguo 07-09-2007, 13:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pour maria


rabizo: hombre de rabo enorme,crapula ,chuloputas muy canalla

rabiza: puta
Citar
  #427  
Antiguo 07-09-2007, 14:46
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por María G
PUTIN: Honorable jefe de Estado Ruso.
PUTINA: Putilla.
¿Honorable?

Cita:
Iniciado por gatillazo
No veo que problema hay en llamar a las cosas por su nombre.

A la Rosa se la llama Rosa.
A la mierda, se la llama mierda.
A la puta, puta etc.
No te voy a recriminar nada, gati, poca gente conozco tan respetuosa como tú. El problema viene en que hay ciertas palabras con un contenido implícito, el lenguaje no es neutral, es el "gobierno de las palabras" (quien se haya leido el libro sabrá a lo que me refiero): es decir, la palabra fuego quema, espina pincha y así... cuando decimos "puta" existen ligadas a ella toda una serie de conceptos muy negativos. Por eso a veces se usan eufemismos como "señorita de compañía", igual que para guerra se dice "conflicto", a la intervención militar se la llama "misión de paz" y a los muertos "daños colaterales".
Vivimos en los tiempos de la hipocresía y el lenguaje es fiel reflejo de ello :(
Citar
  #428  
Antiguo 07-09-2007, 18:33
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Irse de putas: Salir a la calle en busca de una profesional del sexo.

Irse por las ramas: Salirse de la temática de un hilo....


La culpa la tiene KanKel...... :lol: :lol:
Citar
  #429  
Antiguo 07-09-2007, 18:41
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI
Irse de putas: Salir a la calle en busca de una profesional del sexo.

Irse por las ramas: Salirse de la temática de un hilo....


La culpa la tiene KanKel...... :lol: :lol:
Ja ja ja, no voy a entrar en guerra contigo ni con nadie ehhhh, que te veo venir en varios posts je je je...

Salu2 y Paz

:lol:
Citar
  #430  
Antiguo 09-09-2007, 20:28
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Con perdon Juss, pero me parece que no se han dado por aludidos.
Coño centraros en el hilo, que lo estais jodiendo.el cabo
Citar
  #431  
Antiguo 10-09-2007, 23:58
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sobre la palabra


Cita:
Por cierto, yo soy consultor, ¿seré puto?
Sencillo:
Permíteme una disgresión en clave de humor.
Fíjate si la palabra puta será peyorativa, como dices, que a los consultores, con el desastre que puede conllevar el uso de vuestros servicios , no se os llama "putos",para no molestaros, si no "profesionales". :) :)
Un saludo, una sonrisa, y perdón por la broma.
Betterano
Citar
  #432  
Antiguo 11-09-2007, 15:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hasta ahora creo que solo he leido de hombres la mayoria de los casos pudientes que se enamoran de putas extranjeras, normalmente del este....

y si el hombre es un joven muy simple que tiene un trabajo en el cual esta por aficion ya que no le reporta a penas beneficios y si muchas penurias y se enamora de una profesional del sexo española tambien joven que esta en esto para sacarse una carrera que de otra manera no podria?
Teniendo una relacion en la cual no hay beneficio por ninguna de las partes que no sea la compañia del otro, como una pareja actual normal?
Y otro pequeño detalle en el cual no ha habido encuentro previo lumi-cliente, como siempre hay en los casos hablados?

Un saludo!
Citar
  #433  
Antiguo 12-09-2007, 11:30
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unoqueva
y si el hombre es un joven muy simple que tiene un trabajo en el cual esta por aficion ya que no le reporta a penas beneficios y si muchas penurias y se enamora de una profesional del sexo española tambien joven que esta en esto para sacarse una carrera que de otra manera no podria?
Teniendo una relacion en la cual no hay beneficio por ninguna de las partes que no sea la compañia del otro, como una pareja actual normal?
Ahí te puedo responder yo, que he pasado por ello, aunque no con chicas españolas. Yo no tengo mucho dinero que ofrecer, así que "me sacan" otras cosas. Hubo una época que una chica brasileña que me sacaba 8 años (yo tenía 22, ella 30 aunque aparentaba 25...) me inviataba a su casa cuando descansaba del club (sólo estuve una vez con ella pagando) según ella "para violarme". Unas cuantas me han dejado durmiendo en su casa, y hemos pasado buenos momentos, pero no sólo follando... hablando, tonteando y haciendo un poco el gamba, o viendo pelis.

Como habréis visto en otros mensajes que he escrito considero no sólo factible, sino hasta recomendable "enamorarse" de una puta, siempre que no sea el esquema clásico de señor de 50 tacos con niña de 20 porque todos sabemos cómo va a acabar. Entre las "putas" he encontrado a las personas más inteligentes, cariñosas y amigables que jamás he conocido en mi vida, además de que son mucho más maduras de cabeza que la gran mayoría de chicas que encuentras normalmente. Son trabajadoras, saben lo que es ganarse el pan, lo cual es un gran punto a su favor en comparación con por ejemplo las pijas mantenidas de universidad. También han follado y requetefollado así que están libres de los prejuicios y bichos morales que corroen los tiernos cerebros de las españolas educadas en el catolifascismo. En bastantes ocasiones han sufrido desengaños amorosos y buscan cariño (aunque no suelan reconocerlo) y un amigo con el que hablar, y si de algo puedo presumir es de ser un amigo fiel. También están muy prevenidas ante los hombres y saben calarnos bien, por así decirlo saben elegir mejor a sus parejas que otras chicas (al menos una vez que se han esmorrado... como todos).

Esto es al menos mi percepción, lo ideal sería que lo leyesen las chicas que hay en el foro y diesen su opinión. Creo que ya hay un hilo hablando de lo contrario, de si se podrían enamorar de un cliente.
Citar
  #434  
Antiguo 13-09-2007, 12:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro. Os diré lo que opino del tema :

Yo llevo frecuentando clubs desde hace unos 10 años.Nó porque no pueda conseguir novia ( que he tenido varias ) sino porque desde la primera vez que fuí me gustó el tema. He perdido la cuenta de con cuantas lumi he estado ( más de 50 seguro ), y siempre había alguna con la que solía encapricharme, y siempre esperaba por ella para entrar. Pero de todos modos, bien porque la chica se iba o porque yo me cansaba, al final me olvidaba de ella.

Un dia fui con un amigo hasta un club donde estaba una amiga suya con la que quería hablar. Era un sitio donde yo nunca había estado. Era bastante pequeño, se notaba que era viejo, pocas chicas,...... vamos, el peor club que yo había visitado. Este amigo empezó a hablar con su amiga, y yo mientras tanto me tomaba una copa en la barra sin más intención que terminarla pronto y marcharme. Sin embargo, al girar un momento la vista hacia un lado, vi una chica de pié apoyada en una tragaperras y una sensación extraña me recorrió el cuerpo.Era alta, morena,muy atractiva físicamente,....... pero no era eso lo que me atraia de ella. Había algo más. Algo más allá de ese bonito cuerpo.
En esto que mi amigo me dijo que teníamos que irmos, y como íbamos en su coche, no me quedó otro remedio. Sin embargo, una vez que me llevó donde mi coche, volví otra vez a aquel sitio, pero ya no la vi. Estuve esperando un buen rato, pero no apareció. Con lo cual me fuí.


Pasaron como dos meses que no volví por el sitio, pero en mi cabeza estaba la imagen de aquella chica, y no conseguia quitarla. Así que un sábado decidí volver. Cuando llegué, estaba hablando con un tipo. Yo decidí tomar algo y esperarla, pero el tipo empezó a invitarla a copas y aquello se alargaba mucho. Yo no dejaba de mirarla, y ella, de vez en cuando miraba para mí y esbozaba una ligera sonrisa. Después de un buen rato, el tipo y ella entraron, y yo con un cabreo impresionante me marché de allí pensando " no es más que otra zorra asquerosa ".......

Sin embargo el tiempo siguió pasando y yo seguía sin poder quitarme a aquella chica de la cabeza. Por mucho que me intentaba mentalizar de que no merecía la pena, la imagen de esa chica y las ganas de conocerla ( que no follarla) seguían en mi cabeza. Volví 2 o 3 veces más a aquel sitio; sin embargo pasaba lo mismo que la última vez. Ella ocupada, yo miraba para ella, ella para mí mientras me sonreía, pero nada más.

Un día me propuse ir por última vez, y si no conseguía conocerla, no volvería nunca. Entré, pedí una copa y esperé. Ella vlvía a estar hablando con otro tipo, así que pensé en tomar la copa y marcharme. Pero de repente, alguien me toca la espalda y me dice "buenas noches "....... era ella. Me quedé atónito. Casi no sabía que decir. Me invadió una emoción que creo nunca antes había sentido. La saludé, nos presentamos, hablamos,........ era rumana, 7 años menor que yo, pero ya llevaba tiempo en España y hablaba perfectamente español. Después me propuso pasar con ella. no sabía qué hacer,pero al final acepté. no se lo que significaría para ella 8 posiblemente nada ) pero para mí fué mucho más que follar. Antes de irme me pidió mi número y me dijo que me enviaría un sms para que yo tuviera el suyo. Se lo dí, pero no tenía esperanzas de que lo hiciera. Pensé " mañana ya se habrá olvidado de mi".......... me equivoqué. A las 6 de la mañana de ese mismo día me envió el sms, y al día siguiente me llamó por telefono.

El tiempo siguó pasando. Yo seguía llendo a verla y cada vez me sentía más agusto a su lado; mucho más de lo que lo había estado con cualquier mujer. Nos seguíamos llamando, enviando sms, alguna vez salíamos a tomar algo cuando salía de su trabajo,...... una de esas veces que salimos me dijo que la primera vez que vino a hablarme no fué por el dinero ( aunque gratis no me lo hizo, que quede claro ). Yo le pregunté que por qué había sido, y me respondió " tu que cres...".......yo no sabía qué me estaba pasando, pero cada vez tenía más ganas de estar a su lado, y no para follar, sino para hablar con ella, hacerla reir, salir juntos, darle un beso cuando no se lo esperase,..... me di cuenta que me había enamorado como un tonto. Aquel verano se marchó a Rumania y no dejábamos de llamarnos y enviarnos sms. El dia de mi cumpleaños me mandó uno tan bonito que casi me hizo llorar. Pensaba que ella también sentía algo por mi. Le propuse varias veces que dejara aquello, y que yo la ayudaría ( habíamos hablado de montar un negocio juntos),pero nunca quiso dar el paso.

Sin embargo todo empezó a cambiar. cuando volvió de allí, la noté más fria y distante. Ya casi no saliamos. Un dia que la invité, me dijo que no, que estaba cansada. Por algún motivo yo tenía la mosca detras de la oreja, así que la espié a la puerta de su casa, donde ví cómo se subía en un coche. Los seguí y fueron a una zona de pubs. Cuando di una vuelta por allí, vi que ella y otras chicas del club estaban con un grupo de tios. Y ella, con el que iba,estaba abrazada a él, le cogía de la mano, le atusaba el pelo,........... sentí que me desgarraban el corazón. Me subí al coche, me metí en la autopista y conduje tan rápido que casi tengo un accidente. No pude dormir esa noche, pensando que estaba con él. Al día siguiente fuí al club .La dije que quien era aquel tipo y por qué me había mentido. Me dijo que sólo era un cliente que la había pagado la salida y que yo no era su novio para andar pidiendloa explicaciones.

Dejé una temporada de ir, pero luego volví porque de vez en cuando me enviaba algun sms ( aunque no aquellos cariñosos del principio) y porque quería arreglar las cosas. Pero las cosas no volvieron a ser como antes. Ya casi no me enviaba sms ni me llamaba, y cuando iba por allí, me parecía que me estaba tratando como uno más. Aquello especial que había, ya no estaba.

Ahora se ha ido a otro club que me queda bastante lejos de donde vivo, por lo cual no puedo ir con tanta frecuancia como iba al otro. La última vez que la vi, me dijo que al dia siguiente le enviaria un sms, pero no lo hizo. Le recargué el teléfono por si no tenía saldo y la envié uno diciéndole que estaba esperando el suyo, pero no contestó. supongo que habrá encontrado nuevos amigos en ese sitio, y de los viejos amigos ya se ha olvidado.

Y mientras tanto, yo sigo aquí, sin poder quitármela de la cabeza.Recordándola cada minuto. Sintiendo lo mismo que sentí aquella primera vez que la vi. Sé que soy un estúpido, porque la cosa está bastante clara, pero lo que tengo claro es que ha sido la mujer que más he querido en mi vida, y eso no lo puedo cambiar.

Así que yo opino que sí es posible enamorarse de una prostituta.

saludos.
Citar
  #435  
Antiguo 13-09-2007, 12:30
 Avatar de valetudo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ha sido un bonito cuento de AMOR, pero no te vengas abajo, mira lo bonito que fue, en esta vida hay que luchar mucho, por lo que uno QUIERE, a mi mas o menos me `paso algo parecido, pero ella se fue conmigo, porque ese trabajo no le gustaba nada. AHORA ES MI MUJER Y TENGO UNA HIJA CON ELLA, y los dos estamos MUY ENAMORADOS, se que mi caso es "único", pero yo LUCHE, POR LO QUE QUISE, Y SUFRI MUCHO, Y PASE MIEDO PERO LO CONSEGUI, Y ESO ES LO QUE CUENTA, AMIGO, SALUDOS
Citar
  #436  
Antiguo 13-09-2007, 12:31
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jumaco
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro. Os diré lo que opino del tema :

Yo llevo frecuentando clubs desde hace unos 10 años.Nó porque no pueda conseguir novia ( que he tenido varias ) sino porque desde la primera vez que fuí me gustó el tema. He perdido la cuenta de con cuantas lumi he estado ( más de 50 seguro ), y siempre había alguna con la que solía encapricharme, y siempre esperaba por ella para entrar. Pero de todos modos, bien porque la chica se iba o porque yo me cansaba, al final me olvidaba de ella.

Un dia fui con un amigo hasta un club donde estaba una amiga suya con la que quería hablar. Era un sitio donde yo nunca había estado. Era bastante pequeño, se notaba que era viejo, pocas chicas,...... vamos, el peor club que yo había visitado. Este amigo empezó a hablar con su amiga, y yo mientras tanto me tomaba una copa en la barra sin más intención que terminarla pronto y marcharme. Sin embargo, al girar un momento la vista hacia un lado, vi una chica de pié apoyada en una tragaperras y una sensación extraña me recorrió el cuerpo.Era alta, morena,muy atractiva físicamente,....... pero no era eso lo que me atraia de ella. Había algo más. Algo más allá de ese bonito cuerpo.
En esto que mi amigo me dijo que teníamos que irmos, y como íbamos en su coche, no me quedó otro remedio. Sin embargo, una vez que me llevó donde mi coche, volví otra vez a aquel sitio, pero ya no la vi. Estuve esperando un buen rato, pero no apareció. Con lo cual me fuí.


Pasaron como dos meses que no volví por el sitio, pero en mi cabeza estaba la imagen de aquella chica, y no conseguia quitarla. Así que un sábado decidí volver. Cuando llegué, estaba hablando con un tipo. Yo decidí tomar algo y esperarla, pero el tipo empezó a invitarla a copas y aquello se alargaba mucho. Yo no dejaba de mirarla, y ella, de vez en cuando miraba para mí y esbozaba una ligera sonrisa. Después de un buen rato, el tipo y ella entraron, y yo con un cabreo impresionante me marché de allí pensando " no es más que otra zorra asquerosa ".......

Sin embargo el tiempo siguió pasando y yo seguía sin poder quitarme a aquella chica de la cabeza. Por mucho que me intentaba mentalizar de que no merecía la pena, la imagen de esa chica y las ganas de conocerla ( que no follarla) seguían en mi cabeza. Volví 2 o 3 veces más a aquel sitio; sin embargo pasaba lo mismo que la última vez. Ella ocupada, yo miraba para ella, ella para mí mientras me sonreía, pero nada más.

Un día me propuse ir por última vez, y si no conseguía conocerla, no volvería nunca. Entré, pedí una copa y esperé. Ella vlvía a estar hablando con otro tipo, así que pensé en tomar la copa y marcharme. Pero de repente, alguien me toca la espalda y me dice "buenas noches "....... era ella. Me quedé atónito. Casi no sabía que decir. Me invadió una emoción que creo nunca antes había sentido. La saludé, nos presentamos, hablamos,........ era rumana, 7 años menor que yo, pero ya llevaba tiempo en España y hablaba perfectamente español. Después me propuso pasar con ella. no sabía qué hacer,pero al final acepté. no se lo que significaría para ella 8 posiblemente nada ) pero para mí fué mucho más que follar. Antes de irme me pidió mi número y me dijo que me enviaría un sms para que yo tuviera el suyo. Se lo dí, pero no tenía esperanzas de que lo hiciera. Pensé " mañana ya se habrá olvidado de mi".......... me equivoqué. A las 6 de la mañana de ese mismo día me envió el sms, y al día siguiente me llamó por telefono.

El tiempo siguó pasando. Yo seguía llendo a verla y cada vez me sentía más agusto a su lado; mucho más de lo que lo había estado con cualquier mujer. Nos seguíamos llamando, enviando sms, alguna vez salíamos a tomar algo cuando salía de su trabajo,...... una de esas veces que salimos me dijo que la primera vez que vino a hablarme no fué por el dinero ( aunque gratis no me lo hizo, que quede claro ). Yo le pregunté que por qué había sido, y me respondió " tu que cres...".......yo no sabía qué me estaba pasando, pero cada vez tenía más ganas de estar a su lado, y no para follar, sino para hablar con ella, hacerla reir, salir juntos, darle un beso cuando no se lo esperase,..... me di cuenta que me había enamorado como un tonto. Aquel verano se marchó a Rumania y no dejábamos de llamarnos y enviarnos sms. El dia de mi cumpleaños me mandó uno tan bonito que casi me hizo llorar. Pensaba que ella también sentía algo por mi. Le propuse varias veces que dejara aquello, y que yo la ayudaría ( habíamos hablado de montar un negocio juntos),pero nunca quiso dar el paso.

Sin embargo todo empezó a cambiar. cuando volvió de allí, la noté más fria y distante. Ya casi no saliamos. Un dia que la invité, me dijo que no, que estaba cansada. Por algún motivo yo tenía la mosca detras de la oreja, así que la espié a la puerta de su casa, donde ví cómo se subía en un coche. Los seguí y fueron a una zona de pubs. Cuando di una vuelta por allí, vi que ella y otras chicas del club estaban con un grupo de tios. Y ella, con el que iba,estaba abrazada a él, le cogía de la mano, le atusaba el pelo,........... sentí que me desgarraban el corazón. Me subí al coche, me metí en la autopista y conduje tan rápido que casi tengo un accidente. No pude dormir esa noche, pensando que estaba con él. Al día siguiente fuí al club .La dije que quien era aquel tipo y por qué me había mentido. Me dijo que sólo era un cliente que la había pagado la salida y que yo no era su novio para andar pidiendloa explicaciones.

Dejé una temporada de ir, pero luego volví porque de vez en cuando me enviaba algun sms ( aunque no aquellos cariñosos del principio) y porque quería arreglar las cosas. Pero las cosas no volvieron a ser como antes. Ya casi no me enviaba sms ni me llamaba, y cuando iba por allí, me parecía que me estaba tratando como uno más. Aquello especial que había, ya no estaba.

Ahora se ha ido a otro club que me queda bastante lejos de donde vivo, por lo cual no puedo ir con tanta frecuancia como iba al otro. La última vez que la vi, me dijo que al dia siguiente le enviaria un sms, pero no lo hizo. Le recargué el teléfono por si no tenía saldo y la envié uno diciéndole que estaba esperando el suyo, pero no contestó. supongo que habrá encontrado nuevos amigos en ese sitio, y de los viejos amigos ya se ha olvidado.

Y mientras tanto, yo sigo aquí, sin poder quitármela de la cabeza.Recordándola cada minuto. Sintiendo lo mismo que sentí aquella primera vez que la vi. Sé que soy un estúpido, porque la cosa está bastante clara, pero lo que tengo claro es que ha sido la mujer que más he querido en mi vida, y eso no lo puedo cambiar.

Así que yo opino que sí es posible enamorarse de una prostituta.

saludos.
Tio, lo siento mucho por ti, pero ya sabemos todos como es este mundo...

De todas formas, tu simplemente sufriste un flechazo por una chica que dio la casualidad que era prostituta, pero no te enamoraste de ella a raiz de subir con ella y que te hiciera ver el cielo por asi decirlo... Sentir un flechazo es algo que a todo el mundo nos pasa, y no podemos evitarlo, ya sea con una prostituta, con una monja o con cualquier otra mujer. Suerte para tus próximas aventuras!!
Citar
  #437  
Antiguo 13-09-2007, 13:29
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Suerte Jumaco. Un abrazo
Citar
  #438  
Antiguo 13-09-2007, 13:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valetudo
Ha sido un bonito cuento de AMOR, pero no te vengas abajo, mira lo bonito que fue, en esta vida hay que luchar mucho, por lo que uno QUIERE, a mi mas o menos me `paso algo parecido, pero ella se fue conmigo, porque ese trabajo no le gustaba nada. AHORA ES MI MUJER Y TENGO UNA HIJA CON ELLA, y los dos estamos MUY ENAMORADOS, se que mi caso es "único", pero yo LUCHE, POR LO QUE QUISE, Y SUFRI MUCHO, Y PASE MIEDO PERO LO CONSEGUI, Y ESO ES LO QUE CUENTA, AMIGO, SALUDOS
Me alegro mucho por ti, de verdad. Ojalá yo hubiera tenido la misma suerte.
No paro de darle vueltas en la cabeza, sobre si yo le gusté alguna vez o si todo ha sido un cuento para tenerme a sus pies y conservarme como cliente. Ella siempre decía que no le gustaba ese mundo y que quería dejarlo, pero nunca se decidía. Decía que estaba pagando un piso que había comprado en Rumania.

La conozco desde hace un año y medio, y llevo luchando desde entonces, pero ya no se que hacer, y lo peor es que todo esto me está afectando demasiado. Todas las noches me voy a dormir pensando que 4 o 5 tipos se la estarán follando sin ningun tipo de sentimiento cuando yo sería capaz de dar la vida por ella, y eso hace que mi amargura aumente todavía mas.

suerte en tu relación, y que todo os vaya bien.
Citar
  #439  
Antiguo 13-09-2007, 14:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raider
Cita:
Iniciado por jumaco
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro. Os diré lo que opino del tema :

Yo llevo frecuentando clubs desde hace unos 10 años.Nó porque no pueda conseguir novia ( que he tenido varias ) sino porque desde la primera vez que fuí me gustó el tema. He perdido la cuenta de con cuantas lumi he estado ( más de 50 seguro ), y siempre había alguna con la que solía encapricharme, y siempre esperaba por ella para entrar. Pero de todos modos, bien porque la chica se iba o porque yo me cansaba, al final me olvidaba de ella.

Un dia fui con un amigo hasta un club donde estaba una amiga suya con la que quería hablar. Era un sitio donde yo nunca había estado. Era bastante pequeño, se notaba que era viejo, pocas chicas,...... vamos, el peor club que yo había visitado. Este amigo empezó a hablar con su amiga, y yo mientras tanto me tomaba una copa en la barra sin más intención que terminarla pronto y marcharme. Sin embargo, al girar un momento la vista hacia un lado, vi una chica de pié apoyada en una tragaperras y una sensación extraña me recorrió el cuerpo.Era alta, morena,muy atractiva físicamente,....... pero no era eso lo que me atraia de ella. Había algo más. Algo más allá de ese bonito cuerpo.
En esto que mi amigo me dijo que teníamos que irmos, y como íbamos en su coche, no me quedó otro remedio. Sin embargo, una vez que me llevó donde mi coche, volví otra vez a aquel sitio, pero ya no la vi. Estuve esperando un buen rato, pero no apareció. Con lo cual me fuí.


Pasaron como dos meses que no volví por el sitio, pero en mi cabeza estaba la imagen de aquella chica, y no conseguia quitarla. Así que un sábado decidí volver. Cuando llegué, estaba hablando con un tipo. Yo decidí tomar algo y esperarla, pero el tipo empezó a invitarla a copas y aquello se alargaba mucho. Yo no dejaba de mirarla, y ella, de vez en cuando miraba para mí y esbozaba una ligera sonrisa. Después de un buen rato, el tipo y ella entraron, y yo con un cabreo impresionante me marché de allí pensando " no es más que otra zorra asquerosa ".......

Sin embargo el tiempo siguió pasando y yo seguía sin poder quitarme a aquella chica de la cabeza. Por mucho que me intentaba mentalizar de que no merecía la pena, la imagen de esa chica y las ganas de conocerla ( que no follarla) seguían en mi cabeza. Volví 2 o 3 veces más a aquel sitio; sin embargo pasaba lo mismo que la última vez. Ella ocupada, yo miraba para ella, ella para mí mientras me sonreía, pero nada más.

Un día me propuse ir por última vez, y si no conseguía conocerla, no volvería nunca. Entré, pedí una copa y esperé. Ella vlvía a estar hablando con otro tipo, así que pensé en tomar la copa y marcharme. Pero de repente, alguien me toca la espalda y me dice "buenas noches "....... era ella. Me quedé atónito. Casi no sabía que decir. Me invadió una emoción que creo nunca antes había sentido. La saludé, nos presentamos, hablamos,........ era rumana, 7 años menor que yo, pero ya llevaba tiempo en España y hablaba perfectamente español. Después me propuso pasar con ella. no sabía qué hacer,pero al final acepté. no se lo que significaría para ella 8 posiblemente nada ) pero para mí fué mucho más que follar. Antes de irme me pidió mi número y me dijo que me enviaría un sms para que yo tuviera el suyo. Se lo dí, pero no tenía esperanzas de que lo hiciera. Pensé " mañana ya se habrá olvidado de mi".......... me equivoqué. A las 6 de la mañana de ese mismo día me envió el sms, y al día siguiente me llamó por telefono.

El tiempo siguó pasando. Yo seguía llendo a verla y cada vez me sentía más agusto a su lado; mucho más de lo que lo había estado con cualquier mujer. Nos seguíamos llamando, enviando sms, alguna vez salíamos a tomar algo cuando salía de su trabajo,...... una de esas veces que salimos me dijo que la primera vez que vino a hablarme no fué por el dinero ( aunque gratis no me lo hizo, que quede claro ). Yo le pregunté que por qué había sido, y me respondió " tu que cres...".......yo no sabía qué me estaba pasando, pero cada vez tenía más ganas de estar a su lado, y no para follar, sino para hablar con ella, hacerla reir, salir juntos, darle un beso cuando no se lo esperase,..... me di cuenta que me había enamorado como un tonto. Aquel verano se marchó a Rumania y no dejábamos de llamarnos y enviarnos sms. El dia de mi cumpleaños me mandó uno tan bonito que casi me hizo llorar. Pensaba que ella también sentía algo por mi. Le propuse varias veces que dejara aquello, y que yo la ayudaría ( habíamos hablado de montar un negocio juntos),pero nunca quiso dar el paso.

Sin embargo todo empezó a cambiar. cuando volvió de allí, la noté más fria y distante. Ya casi no saliamos. Un dia que la invité, me dijo que no, que estaba cansada. Por algún motivo yo tenía la mosca detras de la oreja, así que la espié a la puerta de su casa, donde ví cómo se subía en un coche. Los seguí y fueron a una zona de pubs. Cuando di una vuelta por allí, vi que ella y otras chicas del club estaban con un grupo de tios. Y ella, con el que iba,estaba abrazada a él, le cogía de la mano, le atusaba el pelo,........... sentí que me desgarraban el corazón. Me subí al coche, me metí en la autopista y conduje tan rápido que casi tengo un accidente. No pude dormir esa noche, pensando que estaba con él. Al día siguiente fuí al club .La dije que quien era aquel tipo y por qué me había mentido. Me dijo que sólo era un cliente que la había pagado la salida y que yo no era su novio para andar pidiendloa explicaciones.

Dejé una temporada de ir, pero luego volví porque de vez en cuando me enviaba algun sms ( aunque no aquellos cariñosos del principio) y porque quería arreglar las cosas. Pero las cosas no volvieron a ser como antes. Ya casi no me enviaba sms ni me llamaba, y cuando iba por allí, me parecía que me estaba tratando como uno más. Aquello especial que había, ya no estaba.

Ahora se ha ido a otro club que me queda bastante lejos de donde vivo, por lo cual no puedo ir con tanta frecuancia como iba al otro. La última vez que la vi, me dijo que al dia siguiente le enviaria un sms, pero no lo hizo. Le recargué el teléfono por si no tenía saldo y la envié uno diciéndole que estaba esperando el suyo, pero no contestó. supongo que habrá encontrado nuevos amigos en ese sitio, y de los viejos amigos ya se ha olvidado.

Y mientras tanto, yo sigo aquí, sin poder quitármela de la cabeza.Recordándola cada minuto. Sintiendo lo mismo que sentí aquella primera vez que la vi. Sé que soy un estúpido, porque la cosa está bastante clara, pero lo que tengo claro es que ha sido la mujer que más he querido en mi vida, y eso no lo puedo cambiar.

Así que yo opino que sí es posible enamorarse de una prostituta.

saludos.
Tio, lo siento mucho por ti, pero ya sabemos todos como es este mundo...

De todas formas, tu simplemente sufriste un flechazo por una chica que dio la casualidad que era prostituta, pero no te enamoraste de ella a raiz de subir con ella y que te hiciera ver el cielo por asi decirlo... Sentir un flechazo es algo que a todo el mundo nos pasa, y no podemos evitarlo, ya sea con una prostituta, con una monja o con cualquier otra mujer. Suerte para tus próximas aventuras!!
No sé lo que me pasó, pero fué algo que nunca antes había tenido. por supuesto nunca me había pasado esto con otra prostituta, y con las relaciones que he tenido, siempre me llevaba algún tiempo despertar los sentimientos. Pero es que esta vez ha sido fulminante. Desde el mismo instante de verla por primera vez. Y cuando nos acostábamos, para mi no tenía nada que ver con otras chicas con las que entré.

En fin, un saludo y gracias por el apoyo.
Citar
  #440  
Antiguo 13-09-2007, 14:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miron
Suerte Jumaco. Un abrazo
Gracias.Otro para ti.
Citar
  #441  
Antiguo 19-09-2007, 16:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Me he decidido a escribir por que he tenido una relación y por suerte ya se ha acabado. Digo por suerte ya que aunque yo estaba muy enamorado de ella, ella me demostró con sus actos que pasaba totalmente de mi e iba a por lo único que le importaba, "la pasta". No voy a contar toda la historia ya que es muy larga, fueron cuatro años de relación.
Solamente decir que yo en este caso no he tenido suerte. Con ello quiero decir que seguro que hay mujeres que realmente se enamoren de un cliente y hagan cualquier cosa por ese hombre, pero seguro que tambien hay mas de una que hacen lo que me ha sucedido a mi.
Simplemente, si os enamorais, elegir bien con quien. Tened mucho cuidado o os pesara el resto de vuestra vida.
Si alguno lo esta pasando, y la ha pillado en un renuncio, no esperes a la segunda, no te dejes convencer de sus explicaciones que te la volvera a jugar, lo digo por experiencia.
Un saludo
Citar
  #442  
Antiguo 19-09-2007, 20:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Animo Breo,no eres el unico que ha caido en la trampa, uno mas a la lista,esto confirma una vez mas lo que muchos hemos dicho, siempre hay excepciones pero pocas muy pocas, casi todas vuelen al tajo.y dejan alguna victima en el camino, casi siempre un bobo y sincero enamorado como tambien lo fui yo.
Esto debe de servir para que muchos no caigan en lo mismo, algunos aun viendo como te la dan, siguen sin querer verlo y negando lo que todos ven, uno se ceba y se cree que la suya es la excepcion y que con cariño y amor lo dejara, grave error el suyo.
Si te miente a la primera, te mentira siempre, por mucha cuerda que la des.
Espero que con tu posteo y el de otros muchos, haya algun pardillo que vea el camino claro y se salve de algunos años de mala vida y mal amor.
suerte al que pille el consejo a tiempo.
Citar
  #443  
Antiguo 21-09-2007, 17:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putoski
Animo Breo,no eres el unico que ha caido en la trampa, uno mas a la lista,esto confirma una vez mas lo que muchos hemos dicho, siempre hay excepciones pero pocas muy pocas, casi todas vuelen al tajo.y dejan alguna victima en el camino, casi siempre un bobo y sincero enamorado como tambien lo fui yo.
Esto debe de servir para que muchos no caigan en lo mismo, algunos aun viendo como te la dan, siguen sin querer verlo y negando lo que todos ven, uno se ceba y se cree que la suya es la excepcion y que con cariño y amor lo dejara, grave error el suyo.
Si te miente a la primera, te mentira siempre, por mucha cuerda que la des.
Espero que con tu posteo y el de otros muchos, haya algun pardillo que vea el camino claro y se salve de algunos años de mala vida y mal amor.
suerte al que pille el consejo a tiempo.
Gracias por los ánimos Putoski, me hubiese gustado poder contar todo lo contrario, pero esa es mi verdad, mi verdadera historia. Cometi muchas tonterias y ahora lo veo, antes no lo veía. Espero que quienes puedan abrir los ojos los abran, y cuanto antes mejor.

Un saludo
Citar
  #444  
Antiguo 22-09-2007, 00:31
 Avatar de habano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a habano
Predeterminado

muchos estareis deacuerdo conmigo y otros no pero a mi parescer

una puta es una puta y.... lo del enamoramiento es relativo muchos piensan que si joe que bien me lo he pasado, le he gustado y demas pero repites y ellas lo que pasa que te van encandilando y al fianl como gilipollas te vas enloqueciendo eso es lo que tienen los coños que muchas veces enamoran a pardillos pero lo verdaderamente cierto es que eso es muy pocas veces correspondido ya que por el interes te quiero andres

no quiero decir con esto que no haya excepciones que las habra pero lo del enamoramiento es muy relativo y si muchas veces artimañas solo para sacarnos mas dinero por eso hay que ser mas listos que ellas y no dejarnos cautivar por las redes, eso si si una puta hecha buenos polvos esta claro que repitiria pero no creo que fuera mas alla ya que como ya he dicho

por el interes te quiero andres
Citar
  #445  
Antiguo 02-10-2007, 19:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 1,585
Agradecido 119 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Pues a mi me pasó lo contrario, fue ella la que se enamoró de mi. Todo comenzó con que era el cliente que mejor la trataba y que se sentia muy mal que tuviera que pagar a los del piso y después de un par de encuentros a través de su piso/madamme/agencia/como quereais llamarlo, me dio su teléfono y quedamos otras cuantas veces fuera de su piso, aunque siempre pagando (pero menos).
Al final no nos entendimos, ella se planteaba hasta dejar la prostitución para estar solo conmigo y quería algo más serio o necesitaba a alguien, y yo en esos momentos no estaba buscando una relación estable por motivos tanto personales como de trabajo.
Oportunidad perdida? pues depende de como lo mires, el sexo hubiera sido cojonudo pero el resto de la relación tengo mis dudas por la forma de ser de los dos.
Citar
  #446  
Antiguo 04-10-2007, 23:42
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por el interes te quiero andres.


Efectivamente habano, mas razon que un santo, una puta es una puta, y salvo excepcion, cosa arto dificil de encontrar(yo no la busco) con ellas,las charlas de rigor el polvo contra mas largo mejor y a otro tema.
Lo de enloquecer y no ver mas que rompetechos es la norma habitual de un enchochamiento(enamoramiento para muchos)profundo, del que no se sale mas que de malas formas,es decir cuando la piva a conseguido lo que queria, si te ha llevado al huerto y es extranjera pues los papeles, en otro casos las pelas etc etc.
Pero veo que tu en esto estas curtido y no caerias nunca, pero ojo, torres mas altas han caido.saludos el cabo.
Citar
  #447  
Antiguo 05-10-2007, 07:03
 Avatar de Kranz
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

IDIOMA MACHISTA...


Quizás merezca la pena abrir un hilo nuevo con este tema, en lugar de ocupar un hilo abierto, pero no podía por menos que responder/consolar a María G acerca del machismo de nuestro idioma. Los sustantivos muestran un claro sesgo en contra vuestra, sí, pero... ¿qué pasa con los adjetivos? Echemos un vistazo:

MUJER MONA: Mujer atractiva, guapa.
HOMBRE MONO: Tarzán, simio, basto.

SEÑORITA: Mujer joven.
SEÑORITO: Cursi, relamido.

INOCENTE(dicho de una mujer): Sin malas intenciones, honesta.
INOCENTE(dicho de un hombre): Tonto, lelo.

ALEGRE(dicho de una mujer): Feliz, contenta.
ALEGRE(dicho de un hombre): Borracho.

SOBRECARGADA(dicho de una mujer): Sobrepasada de trabajo.
SOBRECARGADO(dicho de un hombre): Borracho.

PARECES UNA NIÑA: Te veo bien, joven, encantadora.
PARECES UN NIÑO: Pareces tonto, lelo.

TETAZAS (Vulg.): Mujer voluptuosa.
HUEVAZOS (Vulg.): Inútil.

SOBERBIA: Increíble, atractiva, magnífica.
SOBERBIO: Orgulloso, prepotente.

EMBAUCADORA: Seductora.
EMBAUCADOR: Estafador.

¡MENUDA CIERVA!: ¡Qué hermosura!
¡MENUDO CIERVO!: ¡Qué cornudo!

CHICA NUEVA EN LA OFICINA: Jovialidad, novedad, frescura.
CHICO NUEVO EN LA OFICINA: Novato, pardillo.

INQUIETA: Activa, despierta.
INQUIETO: Nervioso.

IMPULSIVA: Enérgica, vitalista.
IMPULSIVO: Que no piensa, irreflexivo.

SOÑADORA: Ilusionada, creativa.
SOÑADOR: Iluso, lelo.

DERROCHADORA: Mujer rodeada de lujos, riquezas.
DERROCHADOR: Vicioso, ludópata.

Y algunos más, que irán apareciendo en sucesivas ocasiones...
Citar
  #448  
Antiguo 05-10-2007, 23:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: IDIOMA MACHISTA...


Cita:
Iniciado por Kranz
Quizás merezca la pena abrir un hilo nuevo con este tema, en lugar de ocupar un hilo abierto, pero no podía por menos que responder/consolar a María G acerca del machismo de nuestro idioma. Los sustantivos muestran un claro sesgo en contra vuestra, sí, pero... ¿qué pasa con los adjetivos? Echemos un vistazo:

MUJER MONA: Mujer atractiva, guapa.
HOMBRE MONO: Tarzán, simio, basto.

SEÑORITA: Mujer joven.
SEÑORITO: Cursi, relamido.

INOCENTE(dicho de una mujer): Sin malas intenciones, honesta.
INOCENTE(dicho de un hombre): Tonto, lelo.

ALEGRE(dicho de una mujer): Feliz, contenta.
ALEGRE(dicho de un hombre): Borracho.

SOBRECARGADA(dicho de una mujer): Sobrepasada de trabajo.
SOBRECARGADO(dicho de un hombre): Borracho.

PARECES UNA NIÑA: Te veo bien, joven, encantadora.
PARECES UN NIÑO: Pareces tonto, lelo.

TETAZAS (Vulg.): Mujer voluptuosa.
HUEVAZOS (Vulg.): Inútil.

SOBERBIA: Increíble, atractiva, magnífica.
SOBERBIO: Orgulloso, prepotente.

EMBAUCADORA: Seductora.
EMBAUCADOR: Estafador.

¡MENUDA CIERVA!: ¡Qué hermosura!
¡MENUDO CIERVO!: ¡Qué cornudo!

CHICA NUEVA EN LA OFICINA: Jovialidad, novedad, frescura.
CHICO NUEVO EN LA OFICINA: Novato, pardillo.

INQUIETA: Activa, despierta.
INQUIETO: Nervioso.

IMPULSIVA: Enérgica, vitalista.
IMPULSIVO: Que no piensa, irreflexivo.

SOÑADORA: Ilusionada, creativa.
SOÑADOR: Iluso, lelo.

DERROCHADORA: Mujer rodeada de lujos, riquezas.
DERROCHADOR: Vicioso, ludópata.

Y algunos más, que irán apareciendo en sucesivas ocasiones...
En humor y sexo venia que ni pintado. Me he partido la caja.
Citar
  #449  
Antiguo 07-10-2007, 22:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

:scratch: Cuanta razon tienes , GATILLAZO.......solo dinero, dinero y dinero......y nada mas.


AHORA friamente me rio ............. :occasion5:
Citar
  #450  
Antiguo 10-10-2007, 16:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos de nuevo. en una página anterior ya escribí mi historia de como me enamoré de una "señorita". Ésta señorita está ahora ejerciendo en un club que esta lejos de donde vivo ( a 220 km exactamente).

Pues bien, llevaba una temporada enviandole sms y llamándola, porque quería saber de ella, pero nunca me contestaba. Este fin de semana fuí hasta allí. Al rato apareció y me saludo de una manera muy efusiva, lo cual me chocó dado el nulo interés que había mostrado hacia mi hasta la fecha.

Me dijo que qué sorpresa verme por allí, que qué tal estaba,....... le dije que todo bien y que había iso a ver cómo se encontraba, ya que hacía bastante tiempo que no me respondia los mensajes. La explicacón que me dió es que no se encontraba bien anímicamente y bla,bla,bla......... . Yo no tenía pensado entrar con ella, pero llegado el momento fui incapaz de resistirme y entramos.

Una vez en su habitación, le comenté que su cumpleaños estaba cerca. Ella se quedó pensado y me suelta, ni corta ni perezosa, que tiene ganas de operarse para aumentar el pecho, que la operación cuesta 6000€ y que le haría mucha ilusión que yo le REGALARA la mitad ( 3000 ni mas ni menos)......... yo pensé que estaba de broma, pero al final vi que iba en serio.

¿Cómo se puede tener tanto rostro para pedirme semejante cosa?... y más después de haber pasado de mi como de la basura. Os juro que estoy desolado. Ver que una persona por la que sientes algo tan fuerte, te desprecie y encima quiera manipularte y aprovecharse de ti de esta forma hace que sienta ganas e pasar a mejor vida.

Asi que mucho cuidado con estas mujeres. La mayoría no se prostituye por necesidad, sino por querer hacer dinero rápido y fácil, y se aprovecharán de imbéciles como yo para conseguir lo que quieren,sin importarlas si hacen daño o no.

saludos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum