Enamorarse De Una Puta - Página 100 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4951  
Antiguo 09-06-2016, 21:02
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Que fijación tienes con tener una relación amorosa con este tipo de mujeres.

Imaginate que te obsesionases con tener una relacion amorosa con abogadas.
Lo vería bien difícil, porque las abogadas es un tipo de profesión que no frecuento (no tengo pleitos, afortunadamente).

Yo lo que digo es que ya que vas de putas todas las veces que puedes y que es una afición imposible de quitar, sería ya el cúlmen de la alegría poder tener una relación amorosa o amistosa con alguna de las que pagas por follar.

Quizás cuando lo consigas, entonces la idea obsesiva se te va, mientras tanto...
Citar
  #4952  
Antiguo 09-06-2016, 21:42
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 194 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Lo vería bien difícil, porque las abogadas es un tipo de profesión que no frecuento (no tengo pleitos, afortunadamente).

Yo lo que digo es que ya que vas de putas todas las veces que puedes y que es una afición imposible de quitar, sería ya el cúlmen de la alegría poder tener una relación amorosa o amistosa con alguna de las que pagas por follar.

Quizás cuando lo consigas, entonces la idea obsesiva se te va, mientras tanto...
Es que segun mi punto de vista lo que no entiendes es que no tendrias una relacion con la puta si no con la mujer que hay detrás del papel que hace cuando la visitas. Por tanto nunca conseguirias eso.

Es una obsesión irreal.

Aunque otra forma de verlo es que lo que quieres es tener una relacion con la puta pero sin pagar y eso es hasta peor porque intentar inventar sentimientos para poder sacar polvos gratis es jigar con otra persona y eso estaría verdaderamente mal

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #4953  
Antiguo 10-06-2016, 11:26
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Muchos han quedado escandalizados quando escribi aqui que uno de los aspectos del caracter femenino, es el instinto de parasitar al hombre, extracción de recursos, que es puta por naturaleza.
Pues tenemos ahora una prueva de lo que digo. La médico Carneiro lo está haciendo com Mourinho. Lo há demandado y no quizo un acuerdo donde recebia más de un millon de euros (le parece poco).
Hay que notar que Mourinho suele tener muy buenas relaciones con las personas con quien trabaja (las suele tener malas pero con quien son sus competidores). Há metido una mujer en su grupo de trabajo y despido del clube y una demanda en tribunal. Menos mal que dinero no le falta.

P.S. Solo me acuerdo de outra vez que há tenido problemas con el grupo de trabajo, fue con Casillas. Pero me parece que la culpa fue tambien de una mujer, la pija trepadera Sara Carbonero.
Una cosa es que las tías tengamos en instinto de buscar a un hombre hecho y derecho para poder tener algo con él, las tías (o yo al menos) no estoy pasando de una relación a otra, porque follar follo todos los días ya sea gratis o no!
Lo que buscamos es un macho para procrear y,o para tener una relación estable con vista hasta querer procrear con ese ese macho(hombre)por ello tiene que estar a las alturas de nuestras exigencias básicas..todas, tenemos casi las mismas ( trabajo estable, estado mental y físico más o menos bien, capacidad para salir adelante, ver que se esfuerza por lo que desea + o - así y claro, que sea un poco detallista ������)
Los del recurso económico es relativo al tipo de persona que sea una mujer..Las trepadoras son reconocidas a leguas ahora ya tienes que ser muy tonto para no darte cuenta que una tía está contigo por tu pasta o por tú persona...
Ah, esto que hacemos la tía, es un instinto.. pero claro, donde hay un par de huevos somos inferiores..ahora menos pero existe desde la edad de la piedra
Besos

Última edición por Paraguaya; 10-06-2016 a las 11:41
Citar
  #4954  
Antiguo 10-06-2016, 13:29
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 194 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Lo que buscamos es un macho para procrear y,o para tener una relación estable con vista hasta querer procrear con ese ese macho(hombre)
Que manía con procrear!

Y no se puede buscar una relación pensando unicamente en vivir?

Jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #4955  
Antiguo 10-06-2016, 15:09
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Que manía con procrear!

Y no se puede buscar una relación pensando unicamente en vivir?

Jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso depende de la pareja.. yo estoy hablando en general
Ya sé que aquí están súper acostumbrados a vivir y morir solitariamente..
Y ya sé que eres un solitario Corsario! jaja
Estamos desviando el tema pero ya se ha hablado de todo aquí que daría igual
Besos
Citar
  #4956  
Antiguo 10-06-2016, 15:18
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 194 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Eso depende de la pareja.. yo estoy hablando en general
Ya sé que aquí están súper acostumbrados a vivir y morir solitariamente..
Y ya sé que eres un solitario Corsario! jaja
Estamos desviando el tema pero ya se ha hablado de todo aquí que daría igual
Besos
Negativo no soy un solitario, pero veo irreal la igualdad matematica de pareja=matrimonio o pareja=descendencia.

Creo que es posible el amor sin papeles, es posible el amor con papeles e incluso es posible el amor con descendencia. Pero no veo que el amor por asi llamarlo tenga que tener alguna de esas condiciones implicitamente grabadas para poder existir y mantenerse.

Es mas creo que muchas veces esas mismas condiciones si no son totalmente compartidas terminan llevando todo al desastre. Y la cantidad de divorcios y separaciones que existen alentan esa teoría
__________________
Citar
  #4957  
Antiguo 10-06-2016, 15:43
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Negativo no soy un solitario, pero veo irreal la igualdad matematica de pareja=matrimonio o pareja=descendencia.

Creo que es posible el amor sin papeles, es posible el amor con papeles e incluso es posible el amor con descendencia. Pero no veo que el amor por asi llamarlo tenga que tener alguna de esas condiciones implicitamente grabadas para poder existir y mantenerse.

Es mas creo que muchas veces esas mismas condiciones si no son totalmente compartidas terminan llevando todo al desastre. Y la cantidad de divorcios y separaciones que existen alentan esa teoría
Ains, ya te me sales en los papeles y matrimonios... quien ha comentado algo de eso?

El amor no existe para muchos... pocos tienen la suerte de disfrutarlo! Por eso están aquí todo el día jiji
Citar
  #4958  
Antiguo 10-06-2016, 15:49
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 194 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Ains, ya te me sales en los papeles y matrimonios... quien ha comentado algo de eso?

El amor no existe para muchos... pocos tienen la suerte de disfrutarlo! Por eso están aquí todo el día jiji
Lo comento como una de las equiparaciones de las que no creo. No lo hago en referencia a tu post si no como visión mía propia.

Y quizás el error de muchas personas es equiparar amor a sexo. Hay casos en que aunque se sienta amor se necesita otro tipo de sexo y no hablo sólo de hombres y hay otros casos en que se disocia y aunque exista amor se limita el sexo haciendo que muchos tengan que buscar aunque tengan pareja y sentimentalmente funcione el sexo fuera de dichas fronteras.

Las relaciones nunca tienen la simplicidad de una fórmula matematica y ya me gustaría ya que siempre he sido de Ciencias puras.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #4959  
Antiguo 11-06-2016, 13:12
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Una cosa es que las tías tengamos en instinto de buscar a un hombre hecho y derecho para poder tener algo con él, las tías (o yo al menos) no estoy pasando de una relación a otra, porque follar follo todos los días ya sea gratis o no!
Lo que buscamos es un macho para procrear y,o para tener una relación estable con vista hasta querer procrear con ese ese macho(hombre)por ello tiene que estar a las alturas de nuestras exigencias básicas..todas, tenemos casi las mismas ( trabajo estable, estado mental y físico más o menos bien, capacidad para salir adelante, ver que se esfuerza por lo que desea + o - así y claro, que sea un poco detallista ������)
Los del recurso económico es relativo al tipo de persona que sea una mujer..Las trepadoras son reconocidas a leguas ahora ya tienes que ser muy tonto para no darte cuenta que una tía está contigo por tu pasta o por tú persona...
Ah, esto que hacemos la tía, es un instinto.. pero claro, donde hay un par de huevos somos inferiores..ahora menos pero existe desde la edad de la piedra
Besos
Paraguaya, si no encuentras un macho para procrear, no te desanimes, me ofresco voluntario pa ke se cumplan tus sueños, seguro ke sale un niño mu guapo, rubito con los ojos azules y el caborriko bien desarrollado. Lo del nombre, pos ya lo decidiremos, si es hembra, Paraguayita, si es varon, Asabito
Pal bautiso, seguro que se ofrecen varios foreros pa ser los padrinos, un saludo
Citar
  #4960  
Antiguo 11-06-2016, 13:59
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Paraguaya, si no encuentras un macho para procrear, no te desanimes, me ofresco voluntario pa ke se cumplan tus sueños, seguro ke sale un niño mu guapo, rubito con los ojos azules y el caborriko bien desarrollado. Lo del nombre, pos ya lo decidiremos, si es hembra, Paraguayita, si es varon, Asabito
Pal bautiso, seguro que se ofrecen varios foreros pa ser los padrinos, un saludo
Gracias Asabito tú siempre tan'' amable...Pero no estoy buscando procrearme de momento...

Si en 15 años o así, sigues de voluntario o se te empina aún, cosa que tengo duda sobre ello,
Podríamos hablar...
Citar
  #4961  
Antiguo 11-06-2016, 15:32
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Gracias Asabito tú siempre tan'' amable...Pero no estoy buscando procrearme de momento...

Si en 15 años o así, sigues de voluntario o se te empina aún, cosa que tengo duda sobre ello,
Podríamos hablar...
Dentro de 15 años, va estar difisil la cosa, seguro que encuentras otro voluntario mas mejor, un saludo
Citar
  #4962  
Antiguo 01-07-2016, 14:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

corazón roto y cara de tonto


Ya han pasado varios meses desde que terminó mi relación sentimental con una lumi de las más conocidas y publicadas en este foro por Valencia...ya sabéis las fallas y demás..

Deciros que después de estos meses me arrepiento y mucho de haberla conocido, de no haberle parado los pies cuando empezó a llamarme y decirme que quería que fuera su chico...que ya no fuera su cliente, porque fue ella quien se metió en mi vida, y no al revés...

Al final, y después de casi dos años, de hacerle mil favores, ayudar a que encontrara un piso y dejarle dinero, me dejó por un tío que podría ser su padre (literal, ella tiene 30 y el 60), yo tengo 40...porque el vive por y para ella, y acepta su trabajo, etc...yo no estaba por la labor, quería que se lo dejara, estudiara y se alejara de este mundillo..pero la que es puta por naturaleza...ya tiene bastante con lo que tiene.

Ya no vuelto a ir de putas, se me han quitado las ganas, pero entro en el foro sólo para leer sus comentarios (repito lo de las fallas) y leer con lujo de detalle sus mamadas, enculadas y besos de varios colores...en fín, aparte de imbécil soy masoquista a lo visto...pero bueno, cada comentario me refuerza la idea de que es muuuy dificil encontrar en una lumi el amor de tu vida...lo mejor es pagar y disfrutar, la mayoria nos ven como dinero, y si pueden aprovecharse de tí lo harán sin ningún tipo de escrupulo o contemplación...os lo aseguro...tu les das tu corazón y ellas se aprovechan.

No os enamoréis de una puta..jamás...huid si es que estáis a tiempo.
Citar
  #4963  
Antiguo 01-07-2016, 16:25
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexparty Ver Mensaje
Ya han pasado varios meses desde que terminó mi relación sentimental con una lumi de las más conocidas y publicadas en este foro por Valencia...ya sabéis las fallas y demás..

Deciros que después de estos meses me arrepiento y mucho de haberla conocido, de no haberle parado los pies cuando empezó a llamarme y decirme que quería que fuera su chico...que ya no fuera su cliente, porque fue ella quien se metió en mi vida, y no al revés...

Al final, y después de casi dos años, de hacerle mil favores, ayudar a que encontrara un piso y dejarle dinero, me dejó por un tío que podría ser su padre (literal, ella tiene 30 y el 60), yo tengo 40...porque el vive por y para ella, y acepta su trabajo, etc...yo no estaba por la labor, quería que se lo dejara, estudiara y se alejara de este mundillo..pero la que es puta por naturaleza...ya tiene bastante con lo que tiene.

Ya no vuelto a ir de putas, se me han quitado las ganas, pero entro en el foro sólo para leer sus comentarios (repito lo de las fallas) y leer con lujo de detalle sus mamadas, enculadas y besos de varios colores...en fín, aparte de imbécil soy masoquista a lo visto...pero bueno, cada comentario me refuerza la idea de que es muuuy dificil encontrar en una lumi el amor de tu vida...lo mejor es pagar y disfrutar, la mayoria nos ven como dinero, y si pueden aprovecharse de tí lo harán sin ningún tipo de escrupulo o contemplación...os lo aseguro...tu les das tu corazón y ellas se aprovechan.

No os enamoréis de una puta..jamás...huid si es que estáis a tiempo.
Y aún con todo eso, si mañana te llamara saldrías corriendo hacia ella dejándolo todo atrás.
Ninguna puta es puta por naturaleza, entiendo tu ataque de cuernos, debiste entender antes que si una lumi trabaja mientras sale contigo es imposible que te quiera, aquí se ha escrito muchas veces, pero claro pensáis que vosotros sois distintos, como vais a ser vosotros como el resto de puteros, y al final acabáis todos aquí soltando la bilis y buscando conprension entre los clientes que creen haber vivido un amor como el vuestro.

Mira cuánto la querías:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tú la querías mucho pero a la vez seguías puteando, al igual q ella, me pregunto por qué habrá salido mal vuestra historia.

Última edición por Unknows; 01-07-2016 a las 16:46
Citar
  #4964  
Antiguo 01-07-2016, 17:01
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

No puedo dejar de recomendar el libro Sex at Dawn:The Prehistoric Origins of Modern Sexuality, de los doctores Christopher Ryan y Cacilda Jethá.

Así, las historias como las del amigo sexparty no nos pillarían de sorpresa y podríamos distanciarnos de comentarios tan aciagos como el de que "la que es puta, es puta" (hay una explicación detrás).

Mis condolencias a Sexparty.
Citar
  #4965  
Antiguo 01-07-2016, 23:07
 Avatar de steppen
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 20
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas.

Habrá que echarle un vistazo al libro que recomienda Scaurus.

Respecto al tema del hilo: nos podemos enamorar de cualquiera en cualquier momento, incluido de una prostituta, porque no. Y posiblemente ellas también pueden enamorarse de un cliente, aunque lo veo muchísimo más complicado por la profesión a la que se dedican.

Ahora, creo que hay que tener claro a qué se va en estos casos: a pasar un rato de sexo lo más divertido y agradable posible. Cuando no es así y se busca compensar otras carencias, mal rollo.

Por tanto, me parece que en general es mala cosa que surja el amor en este entorno (o se pueda pensar que ha surgido, que no tiene porque ser verdad) y que en casos así lo mejor que se puede hacer es salir corriendo, olvidarse del tema y no mirar atrás.

Un saludo,

Última edición por steppen; 03-07-2016 a las 00:04
Citar
  #4966  
Antiguo 02-07-2016, 13:06
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

me quedo con el comentario que leí por aquí una vez
me parece el mejor consejo posible

"cuando te empieza a gustar demasiado con una chica, cambia de chica"

a mi todo esto me parecía ciencia ficción, pero tras haberme follado a +300 lumis, me pasó hace no mucho, empecé a quedarme medio pillado con una. tras mucho ir a verla, cada día me gustaban más esos breves ratos que pasábamos juntos y me sorprendía a mi mismo sintiéndome mal cuando me volvía en coche a mi casa.
al final intimamos de más, tenía sus datos personales, ella los mios, quedamos fuera de su lugar de trabajo y demás... en fin la cosa no pasó a mayores, nunca me pidió favores ni cosas raras (tuve suerte que ella lo cortó, yo no hubiera tenido tanta sangre fría).

el caso es que lo mejor que se puede hacer es follarse a otras (tenemos suerte de que hay miles de opciones), esta tontería se cura rápido metiéndole un buen folladón a una buena "pro"
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.

Última edición por JoNx; 02-07-2016 a las 13:17
Citar
  #4967  
Antiguo 03-07-2016, 17:46
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Reflexiones asabinas


Leyendo los ultimos posts, hay algunas cosas que me crean unas dudas razonables, parece ser, ke las putas son mu malas, seres ke nos van a desplumar y ke no tienen corazón, etc, etc
Pero digo yo, el hombre que al tercer o cuarto encuentro con una lumi, le da todo lo que le pide y se cree todo lo que le dice.
Pos igual no hace falta ser puta pa conseguirl engatusarlo, is disir, igual una cajera de Mercachona, con un pokillo de esfuerzo, consigue lo mismo que una puta, vamos, ke no veo que engañar a un hombre sea una cosa exclusiva de las putas, camareras, peluqueras, profesoras de autoescuela, verdureras, carniceras,decoradoras etc etc, pos tambien lo pueden conseguir
Voy a contar una historia veridica, que aunque no sea de putas y clientes, tiene un parecido razonable
Hace unos años regreso a mi pueblo, un paisano que llevaba varios años fuera, al reencontranos, pos un abrazo y contarnos como nos habia ido en la vida, requirió de mis servicios profesionales y me contó que pensaba quedarse definitivamente en el pueblo.
Era mayor que yo y aunque alguna colleja me pegaba de peke, lo recordaba mas por las pesetillas que me daba pa ke me comprase estampikas y chuches
Se le veia bien economicamente, habia tenido varios negocios y con los traspasos, le daba para vivir muy bien, ademas me confesó que tambien le iba bien en el juego, is disir, profesional con el culo pelao de timbas de todos los colores
Por supuesto jugaba en el bar del pueblo y muy raro era verle perder, le dije que un primo mio era un jugador compulsivo, muy malo jugando, ademas de tener problemas con la bebida, le pedí que no jugase con el, ya que hubiese sido como engañr a un niño
Me hizo caso y nunca se sento a jugar con mi primo, un dia me llama y me dice, Asabo, le he prestado 100 euros a tu primo, para que pueda pasar la semana y lo he invitado a cenar
Le dije que no se preocupase, que seguro que se los devolveria, ya lo se me contesto, si te llamo es para decirte que no lo he dejado sentarse a jugar la partida, pero en las tragaperras del bar se a dejado mas de 500 euros, mira que contento esta el dueño del bar
Me dejo bien claro, que el problema de mi primo, no era sentarse a jugar con un profesional, el problema era algo mas gordo, en el cual la ayuda medica seria necesaría
Trasladando esta historia al mundillo puteril, pues mas de una vez, el problema no es la puta, is disir, la profesional, el problema muchas veces es del cliente, que no lo sabe e igual deberia de empezar a tratarlo
Citar
  #4968  
Antiguo 04-07-2016, 12:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Yo aún alucino con la mentalidad de algunos hombres, que parecen vivir en la época de las películas de Cine de Barrio y las queridas con piso en la Costa Fleming.

Sinceramente, me parece muy inocente y pueril pensar que vas a retirar a una lumi, la vas a poner un piso y te va a estar esperando en tu nidito de amor con la comida y la casa limpia para cuando vuelvas del trabajo. Que nunca va a volver a ejercer, que va a cambiar gustosa sus 3000 euros mensuales mínimos por el dinero que tú la puedas dar de tu sueldo para gastos de la casa y poco más...

En fin....
Citar
  #4969  
Antiguo 04-07-2016, 14:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola buenas.

Es un tema interminable, siempre habrás hombres inocente de amor, como yo lo fuí en su día, pero con una civil.

Yo desde que entro por la puerta, ya tengo calado la situación, todo lo que pase aquí dentro se queda dentro, todo es mentira; Sus llantos y gémidos, sus palabras, todo para hacer tiempo, y sobre todo lo que sienta contigo, ¿a cuantos les habrá dicho que tienes una polla grande?, a todos los que pase por su boca.

Con el tiempo he ido creando una coraza para no inteferir mis sentimientos y no dejarme desengañar, y entonces empiezo a estar hecho de otra pasta, pero sé que a muchos hombres, les resulta muy díficil, la soledad, el cariño, algo comprensible de que tenga esa necesidad, pero no aquí.

Estar con otras mujeres es bueno, olvidas y divides la atención, algo muy últil también con civiles.

Hay que tener cuidado con repetir con la misma mujer y darle tu número de teléfono, que gustamente lo utilizara para perseguirte por whatsapp, como le digas que no vas porque no puedes, te crea problemas, te hará ver que eres culpable.

Al ver que no estás engachado, la mandas esperar un par de días o cuando te plazca de ir, y le harás desesperar más y acosará de cuando vas ir, pero como lo estes, agachas la cabeza y vas, o peor aún, creerás que ella te espera para darte ese rato de felicidad que necesitas, cuando ella lo que necesita es pasta.

Con las prostitutas hay que ser fuerte psicológicamente, sino te absorven al mínimo que sientas que estas agusto con ella.

Saludos y suerte a todos.
Citar
  #4970  
Antiguo 04-07-2016, 20:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo creo que es posible enamorarse de una prostituta. Lo que no creo que ellas sean las culpables de que los hombres, que somos mas débiles sentimentalmente, nos encoñemos. Cada uno tenemos nuestra situación, ya seamos solteros, casados, divorciados o viudos y tenemos nuestro carácter y nuestras experiencias vitales, por lo que reaccionaremos antes sus estímulos de diferente manera por lo que entonces no podemos generalizar. Yo debo de reconocer que soy de los que se encoñan, aunque intento luchar contra ello, pero también me encoño rápido de las civiles, reconozco que el problema es mio no de ellas. También os digo espero solo encontrarme en mi vida lumis que me enamoren y no toparme con las que me causen indiferencia.
Citar
  #4971  
Antiguo 05-07-2016, 14:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Muy peligroso


Yo debo dar la razon a unknow pues en este hilo me da un zas en toda la boca con razon , me gustan las lumis que vamos a hacer.

En cuanto a enamorarse el riesgo no es lo que te sacan mientras te tienen enganchado sino lo que viene despues. Hay excepciones como en todos los sitios pero yo he sacado a una del mundo , hemos tenido una hija y seguidamente me la ha jugado en varias ocasiones o sea divorcio que encima va a los juzgados a malas xq quiere sacarme la vida ( estamos casados ).

Por eso os recomiendo mas que cuidado , van a jugar con vosotros al maximo y lo se porque conozco a algunas que se parten el culo enseñandome whatsapp con sus clientes y demas , todo por la pasta claro y es normal porque es su trabajo y su objetivo.

En cuanto os encoñeis un poco darle un pollazo a otra y vereis que se os pasa enseguida jajajajaj.
Citar
  #4972  
Antiguo 05-07-2016, 15:11
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ruinoso Ver Mensaje
Yo creo que es posible enamorarse de una prostituta. Lo que no creo que ellas sean las culpables de que los hombres, que somos mas débiles sentimentalmente, nos encoñemos. Cada uno tenemos nuestra situación, ya seamos solteros, casados, divorciados o viudos y tenemos nuestro carácter y nuestras experiencias vitales, por lo que reaccionaremos antes sus estímulos de diferente manera por lo que entonces no podemos generalizar. Yo debo de reconocer que soy de los que se encoñan, aunque intento luchar contra ello, pero también me encoño rápido de las civiles, reconozco que el problema es mio no de ellas. También os digo espero solo encontrarme en mi vida lumis que me enamoren y no toparme con las que me causen indiferencia.
Por supuesto que no se puede generalizar, a veces el cliente se enamora pero otras muchas son ellas las que se dedican a hacerlo para acabar vendiendote penas y falsedades y por tanto timarte y estafarte, y si no eres avispado, caes sin remedio, y no escurro el bulto en la parte que somos responsables de ello.
Recalco tu ultima frase, prefiero sentir, pero esto solo es un juego que solo dura el tiempo que has pagado, después cierras la puerta y hasta otro monentazo con ella o con otra.


Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Yo debo dar la razon a unknow pues en este hilo me da un zas en toda la boca con razon , me gustan las lumis que vamos a hacer.

En cuanto a enamorarse el riesgo no es lo que te sacan mientras te tienen enganchado sino lo que viene despues. Hay excepciones como en todos los sitios pero yo he sacado a una del mundo , hemos tenido una hija y seguidamente me la ha jugado en varias ocasiones o sea divorcio que encima va a los juzgados a malas xq quiere sacarme la vida ( estamos casados ).

Por eso os recomiendo mas que cuidado , van a jugar con vosotros al maximo y lo se porque conozco a algunas que se parten el culo enseñandome whatsapp con sus clientes y demas , todo por la pasta claro y es normal porque es su trabajo y su objetivo.

En cuanto os encoñeis un poco darle un pollazo a otra y vereis que se os pasa enseguida jajajajaj.
Lo del wahatsapp es una realidad, son tan indiscretas que te enseñan sus enamorados y como se mofan de ellos, soy hasta culpable de haber escrito o haber dado ideas a alguna chica para que mantuviera embobado al incauto de turno, puede que sea también una forma de engañarte, diciendo "ves contigo no tengo secretos, tu eres especial y los demás no cuentan", hay que saber donde se esta, y lo normal, que contigo haga lo mismo, o sea, mofarse y timarte.

Te recalco en rojo esa frase, porque es una disputa que tengo con algunos otros puteros, su TRABAJO es vender sexo en las diferentes modalidades que exitan, incluida la GFE, vender falso amor para conseguir su objetivo que se el dinero, no es su TRABAJO, esta destruyendo a un hombre tanto psicologicamente como económicamente, y eso amigo, es una ESTAFA.


Citar
  #4973  
Antiguo 06-07-2016, 14:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Por supuesto que no se puede generalizar, a veces el cliente se enamora pero otras muchas son ellas las que se dedican a hacerlo para acabar vendiendote penas y falsedades y por tanto timarte y estafarte, y si no eres avispado, caes sin remedio, y no escurro el bulto en la parte que somos responsables de ello.
Recalco tu ultima frase, prefiero sentir, pero esto solo es un juego que solo dura el tiempo que has pagado, después cierras la puerta y hasta otro monentazo con ella o con otra.




Lo del wahatsapp es una realidad, son tan indiscretas que te enseñan sus enamorados y como se mofan de ellos, soy hasta culpable de haber escrito o haber dado ideas a alguna chica para que mantuviera embobado al incauto de turno, puede que sea también una forma de engañarte, diciendo "ves contigo no tengo secretos, tu eres especial y los demás no cuentan", hay que saber donde se esta, y lo normal, que contigo haga lo mismo, o sea, mofarse y timarte.

Te recalco en rojo esa frase, porque es una disputa que tengo con algunos otros puteros, su TRABAJO es vender sexo en las diferentes modalidades que exitan, incluida la GFE, vender falso amor para conseguir su objetivo que se el dinero, no es su TRABAJO, esta destruyendo a un hombre tanto psicologicamente como económicamente, y eso amigo, es una ESTAFA.


Estoy de acuerdo contigo compañero pero desgraciadamente sobretodo los clubs estan llenos de estafadoras , se que no esta bien pero para ellas es una manera de mantenernos siempre fieles y ademas si sacan algo mas mejor , la culpa como dicen algunos probablemente es de los que nos dejamos llevar mas alla de lo que en realidad es , pagar por un rato de diversion y placer , slds.
Citar
  #4974  
Antiguo 07-07-2016, 23:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Para mi, en este momento de la singladura puteril, el que, de vez en cuando, una chica te haga tilin y la visites en plan querer algo mas o te la lleves un par de días declarandole amor, es un juego que me gusta y por el que estoy dispuesto a pagar.
La cosa se complica si hay una respuesta verdadera o fingida por parte de la chica que lleva el juego al limite y hace que me plante aun no dudando de mi deseo de que tenga una vida lo mas hermosa y agradable posible, si mi compañía seria capaz de proporcionarsela. Es que las reglas o su ausencia para ir mas allá son distintas que jugar al enamorado chica cliente. Construir una vida con otra persona es algo complicado que se hace dos o tres veces en la vida en donde no se arriesga el aburrimiento de un fin de semana o la decepcion de una cita, sino años de vida llevadera o de infierno.
__________________
No todo es verdad. No todo es mentira.
Citar
  #4975  
Antiguo 08-07-2016, 10:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Bueno, el caso es que yo la conocí como puta...fue ella quien me encandiló y vino con la historia de que no le pagara, que fuera su chico, se dejó el puterío y se puso de camarera en un bar..quería estudiar..le duró la tontería como cuatro meses, al quinto mes de no poder ir a la peluquería y hacerse las uñas semanalmente, a volver a putear...y si, la quería y mucho, quería que tuviera un futuro fuera de esto, conmigo o sin mí, y mientras ella no puteo...yo tampoco lo hice, pero en fín, que más dá, si a uno le van las relaciones intensas, no hay nada más intenso que esto, para lo bueno y para lo malo.
Citar
  #4976  
Antiguo 08-07-2016, 18:39
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Por supuesto que no se puede generalizar, a veces el cliente se enamora pero otras muchas son ellas las que se dedican a hacerlo para acabar vendiendote penas y falsedades y por tanto timarte y estafarte, y si no eres avispado, caes sin remedio, y no escurro el bulto en la parte que somos responsables de ello.
Recalco tu ultima frase, prefiero sentir, pero esto solo es un juego que solo dura el tiempo que has pagado, después cierras la puerta y hasta otro monentazo con ella o con otra.


Yo sigo alucinando, tu te vas de putas y resulta que la chica en cuestión se pone a contarte su vida, sus penas, menudo numerito.... tu vas pagas follas y te vas, no hay café que valga, ni comida, ni cena, ni cervecita, si yo pudiera contar con los dedos de una mano cada vez que algún cliente me ha propuesto vernos fuera del trabajo me faltarían dedos.



Lo del wahatsapp es una realidad, son tan indiscretas que te enseñan sus enamorados y como se mofan de ellos, soy hasta culpable de haber escrito o haber dado ideas a alguna chica para que mantuviera embobado al incauto de turno, puede que sea también una forma de engañarte, diciendo "ves contigo no tengo secretos, tu eres especial y los demás no cuentan", hay que saber donde se esta, y lo normal, que contigo haga lo mismo, o sea, mofarse y timarte.

A mi que una chica te enseñe los watsap de otros clientes me parece una falta de respeto tremenda, jamás se me ocurriría hacerlo, eso forma parte de la discreción y la privacidad que le debes a los clientes.



Te recalco en rojo esa frase, porque es una disputa que tengo con algunos otros puteros, su TRABAJO es vender sexo en las diferentes modalidades que exitan, incluida la GFE, vender falso amor para conseguir su objetivo que se el dinero, no es su TRABAJO, esta destruyendo a un hombre tanto psicologicamente como económicamente, y eso amigo, es una ESTAFA.

Solo quiero matizar algo, una experiencia GFE no significa que yo le diga al cliente lo que quiere oír para que vuelva, GFE es trato de pareja, novios, amantes, como quieras llamarlo, besos caricias, etc, mi trato y mi atención es lo que hace que vuelva o no, no las promesas vanas y vacías y por supuesto yo no estafo a nadie, si aún no sabéis distinguir de una profesional que hace bien su trabajo a una que lo que quiere es sacaros hasta el hígado tenéis un problema muy serio.
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
Citar
  #4977  
Antiguo 08-07-2016, 21:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Conclusión Final de Enamorarse de una puta


Bueno se acabo.Despues de un año con putas he sacado la conclusión de que no se puede uno enamorarse de una de ellas.La mayoría tienen hijos q sacar adelante otras lo hacen por necesidad y otras porque le les es más fácil ejercer porque cobran en una semana lo q cualquier trabajador en un mes.Solo van al dinero sin piedad.Asi q yo me buscaré otra distracción más barata y q no jueguen conmigo.Chicos no os enviciéis.
No estoy dispuesto a mantenerlas.Mejor solo q mal acompañados.
Y no os dejéis engañar por palabras como:Cielo,Cariño,eres un amor y demás.Vuelvo a reiterar están deseando pillar algún pardillo.Ellas no tienen futuro van a destajo y les quedan 10 años de vida laboral por eso cuidan sus cuerpos.Al final se ven solas.

Adiós foreros
Citar
  #4978  
Antiguo 09-07-2016, 05:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

MARTA40, eso es lo que haces que se enamoren, hacer esos movimientos ritmicos con su pene cuando te los estás follando, a veces es mejor que ellos toman iniciativa de sus actos, que ser tú y darle una idea equivocada de esa falsa atracción, ya que muchos hombres se vuelven indecisos, se quedan agustos, pero no saben lo que acaban de pasar.

Sin ser culpables de su elección, no a todos les pasa, en mi caso, lo tengo claro desde que entro con una en la habitación, y hacen que repitan la experiencia, pero sin saberlo no saben que les estás enganchando, y más si les falta un tributo que tu falsamente se lo estás dando, y sin tener tú la culpa, cuando descubren que no le es correspondido, te echarán la culpa de haberles "estafado", haberte aprovechado de su dinero sin darles una opción que no sigan adelante, y hay donde está el problema.

En las civiles, si una chica toma una buena iniciativa, es que está agusto y te hace disfrutar, pero es un sentimiento mutuo, ellas le gusta y ellos le gusta, pero aquí no puede haberlo, y por eso están estos hombres "confundidos" de un amor no correspondido a base de atracciones innecesarias, cuanto más cerca lo tienen ellos de sentir a una mujer en ser lo más parecido a una civil, más se engancha.

Después están aquellos hombres que buscan pareja en este mundo, cosa que no ocurre, ellas tienen un objetivo, conseguir pasta, lo de cuidar al cliente, es un tributo más para llegar a ser más fácil ganar dinero, en otro término, es puro marketing.

Yo por ejemplo, la prostitución para mi es una herramienta de desahogo pero a la vez para estar en forma, desahogo-practica, mientras tanto el resto juego en el mundo civil, nunca me sentiré enamorado de una prostituta, ya que tengo claro mi papel cuando voy.

Espero que alguno se de cuenta que no todo es lo que es, y ellos sin culpa, sienten algo que no es propio de si mismo a mérito propio.
Citar
  #4979  
Antiguo 11-07-2016, 01:31
 Avatar de Fail-
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 62
Agradecido 283 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Yo siempre he pensado que la buena puta es ella que hace sentirte que te desea.
No estoy diciendo que sean unas desalmadas que van a engañarte y sacarte lo que puedan (de eso ya se encarga mi ex y no es de este gremio), sino que es parte de su trabajo; de la misma manera como una dependienta esta continuamente sonriendote.
Seguramente les repugne parte de su clientela y sin embargo ahi estan. Yo nunca me fijaria en una lumi porque no sabria cómo aceptar su trabajo, pero como en esta vida no puede decir que de este agua no bebere prefiero no repetir de chica.
Citar
  #4980  
Antiguo 12-07-2016, 00:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

enamorarse de una puta


hola buenas noches no hay ninguna puta que se enamore de ningun tio. tan solo se enmoran del dinero que si os pueden sacar en vez de 100 o 300 os lo sacan. yo tengo gente que me informa de este mundo y la relidad la vas biendo segunte va surgiendo cuando repites con una mujer que cres que a caido en ti. eres tu el que as caido en su trampa si ellas estan muy espabiladas y van a desplumar al que que pueden y si tiene dinero mas todavia. son muy sipcologas y muchos contan vuestros problemas que si tu mujer no folla es que cuando terminas se rien de ti es verdad. algunas se llevan asta 500 euros por dos folladas osea no caigais el la trampa sobre todo de los que las pagan mucho por no hacer nada que las hay gracias
Citar
  #4981  
Antiguo 12-07-2016, 20:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Prueba definitiva de porque no enamorarse de una puta


Carta de una puta a un putero:

Estimado cliente,
Si piensas que alguna vez me he sentido atraída por ti, estás terriblemente equivocado. Nunca he deseado ir a trabajar, ni siquiera una vez. Lo único en mi mente era hacer dinero, y rápido. Que no se confunda con el dinero fácil; nunca fue fácil. Rápido, sí. Porque rápidamente aprendí los muchos trucos para conseguir que te corras pronto para poder sacarte de mí, o de debajo de mí, o de detrás de mí.
Y no, nunca me excitaste durante el acto. Era una gran actriz. Durante años he tenido la oportunidad de practicar gratis. De hecho, entra en la categoría de multitarea. Porque mientras tú te tumbabas ahí, mi cabeza estaba siempre en otra parte. En algún sitio donde no tuviese que enfrentarme contigo acabando con mi respeto hacia mí misma, ni pasar 10 segundos pensando en lo que ocurría, o mirándote a los ojos.
Si pensabas que me estabas haciendo un favor por pagarme por 30 minutos o una hora, te equivocas. Preferiría que hubieses salido y entrado tan rápido como pudieses.
Cuando pensabas que eras mi príncipe azul, preguntándome qué hacía una chica como yo en un sitio como ese, perdías tu halo cuando pasabas a pedirme que me tumbase y centrabas todos tus esfuerzos en sentir mi cuerpo todo lo que pudieses con tus manos. De hecho, hubiese preferido si te hubieses tumbado de espaldas y me hubieses dejado hacer mi trabajo.
Estaba tan cansada que a menudo tenía que tener cuidado de no quedarme dormida mientras gemía con el piloto automático. Cuando pensabas que podías estimular tu masculinidad llevándole al clímax, debes saber que lo fingía. Podría haber ganado una medalla de oro por fingir. Fingía tanto, que la recepcionista casi se caía de la silla riéndose. ¿Qué esperabas? Eras el número tres, o el cinco, o el ocho de ese día.
¿De verdad pensabas que era capaz de excitarme mental o físicamente haciendo el amor con hombres que no elegía? Nunca. Mis genitales ardían. Del lubricante y los condones. Estaba cansada. Tan cansada que a menudo tenía que tener cuidado de no cerrar mis ojos por miedo a quedarme dormida mientras mis gemidos seguían con el piloto automático. Si pensabas que pagabas por lealtad o charlar un rato, debes volver a pensar en ello. No me interesaban tus excusas. Me daba igual que tu mujer tuviese dolores pélvicos, o que tú no pudieses salir adelante sin sexo. O cuando ofrecías cualquier otra patética excusa para comprar sexo
Cuando pensabas que te entendía y que sentía simpatía hacia ti, era todo mentira. No sentía nada hacia ti excepto desprecio, y al mismo tiempo destruías algo dentro de mí. Plantabas las semillas de la duda. Duda de si todos los hombres eran tan cínicos e infieles como tú. Cuando alababas mi apariencia, mi cuerpo o mis habilidades sexuales, era como si hubieses vomitado encima de mí. No veías a la persona bajo la máscara. Solo veías lo que confirmaba tu ilusión de una mujer sucia con un deseo sexual imparable.
De hecho, nunca decías lo que pensabas que yo quería oír. En su lugar, decías lo que necesitabas oír. Lo decías porque era necesario para preservar la ilusión, y evitaba que tuvieses que pensar cómo había terminado donde estaba a los 20 años. Básicamente, te daba igual. Porque solo tenías un objetivo, y era mostrar tu poder pagándome para utilizar mi cuerpo como te apeteciese.
Cuando una gota de sangre aparecía en el condón, no era porque me hubiese bajado el período. Era porque mi cuerpo era una máquina que no podía ser interrumpida por el ciclo menstrual, así que metía una esponja en mi vagina cuando menstruaba. Para ser capaz de continuar entre las sábanas.
Y no, no me iba a casa después de que hubieses terminado. Seguía trabajando, diciéndole al siguiente cliente la misma historia que habías oído. Estabas tan consumido por tu propia lujuria que un poco de sangre menstrual no te paraba.
Cuando venías con objetos, lencería, disfraces o juguetes y querías juego de roles erótico, mi máquina interior tomaba el control. Me dabais asco tú y tus a veces enfermizas fantasías. Lo mismo vale para esas veces que sonreías y decías que parecía que tenía 17 años. No ayudaba que tuvieses 50, 60, 70 o más. Cuando regularmente violabas mis límites besándome o metiendo los dedos dentro de mí, o quitándote el condón, sabías perfectamente que iba contra las reglas. Estabas poniendo a prueba mi habilidad para decir que no. Y lo disfrutabas.
A veces no me quejaba lo suficiente, o simplemente lo ignoraba. Y lo utilizabas de manera perversa para mostrar cuánto poder tenías y cómo podías traspasar mis límites. Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque solo te preocupan tus necesidades sexuales. Cuando finalmente te regañaba, y dejaba claro que no te iba a volver a tener como cliente si no respetabas las reglas, me insultabas a mí y mi papel como prostituta. Eras condescendiente, amenazador y maleducado.

Cuando compras sexo, eso dice mucho sobre ti, de tu humanidad y tu sexualidad. Para mí, es un signo de tu debilidad, incluso cuando lo confundes con una especie de enfermiza clase de poder y estatus. Crees que tienes derecho. Quiero decir que las prostitutas están ahí de todas formas, ¿no? Pero solo son prostitutas porque hombres como tú se interponen en el camino para una relación saludable y respetuosa entre hombres y mujeres.
Las prostitutas solo existen porque hombres como tú sienten que tienen el derecho de satisfacer sus necesidades sexuales usando los orificios del cuerpo de otras personas. Las prostitutas existen porque tú y la gente como tú sienten que su sexualidad requiere acceso al sexo siempre que les apetece. Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque te preocupan más tus propias necesidades sexuales que en las relaciones en las que tu sexualidad podría florecer de verdad.
Cuando compras sexo, revelas que no has encontrado el corazón de tu sexualidad. Me das pena, de verdad. Eres tan mediocre que piensas que el sexo consiste en eyacular en la vagina de una extraña. Y si no hay ninguna a mano, no tienes que ir más lejos que a la esquina de tu calle, donde puedes pagar a una mujer desconocida para ser capaz de vaciarte en una goma mientras estás dentro de ella.
Qué hombre frustrado y lastimoso debes ser. Un hombre incapaz de crear relaciones profundas e íntimas, en las cuales la conexión sea más íntima que tu eyaculación. Un hombre que expresa sus sentimientos a través de sus clímax, que no tiene la habilidad de verbalizarlos, sino que prefiere canalizarlos a través de sus genitales para librarse de ellos. Qué masculinidad débil. Un hombre verdaderamente masculino nunca se degradaría pagando por sexo.
En lo que concierne a tu humanidad, creo en la gente de bien, incluido tú. Sé que dentro tienes una conciencia. Que te has preguntado en silencio si lo que hacías era ética y moralmente justificable. También sé que defiendes tus acciones y probablemente piensas que me has tratado bien, que fuiste amable, nunca malvado y que no violaste mis límites. Quizá pienses que me hiciste un favor y me diste un respiro hablándome del tiempo, o un pequeño masaje antes de penetrarme.
Pero ¿sabes qué? Se llama evadir tu responsabilidad. No estás enfrentándote a la realidad. Te engañas pensando que la gente a la que compras no ha sido comprada. No han sido forzadas a prostituirse. Quizá pienses que me hiciste un favor y me diste un respiro hablándome del tiempo, o me diste un pequeño masaje antes de penetrarme. No me hiciste ningún favor. Todo lo que hiciste fue confirmar que no merecía más. Que era una máquina cuya función primaria era dejar a los otros aprovecharse de mi sexualidad.
Tengo muchas experiencias en la prostitución. Me han permitido que te escriba esta carta. Pero es una carta que preferiría no haber escrito. Ojalá hubiese podido evitar estas experiencias. Tú, por supuesto, te consideras como uno de los clientes buenos. Pero no hay clientes buenos. Solo aquellos que confirman la visión negativa de las mujeres sobre sí mismas.
Sinceramente,
Tanja Rahm”
Citar
  #4982  
Antiguo 13-07-2016, 14:56
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 301 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonelli Ver Mensaje
Carta de una puta a un putero:



Estimado cliente,

Si piensas que alguna vez me he sentido atraída por ti, estás terriblemente equivocado. Nunca he deseado ir a trabajar, ni siquiera una vez. Lo único en mi mente era hacer dinero, y rápido. Que no se confunda con el dinero fácil; nunca fue fácil. Rápido, sí. Porque rápidamente aprendí los muchos trucos para conseguir que te corras pronto para poder sacarte de mí, o de debajo de mí, o de detrás de mí.

Y no, nunca me excitaste durante el acto. Era una gran actriz. Durante años he tenido la oportunidad de practicar gratis. De hecho, entra en la categoría de multitarea. Porque mientras tú te tumbabas ahí, mi cabeza estaba siempre en otra parte. En algún sitio donde no tuviese que enfrentarme contigo acabando con mi respeto hacia mí misma, ni pasar 10 segundos pensando en lo que ocurría, o mirándote a los ojos.

Si pensabas que me estabas haciendo un favor por pagarme por 30 minutos o una hora, te equivocas. Preferiría que hubieses salido y entrado tan rápido como pudieses.

Cuando pensabas que eras mi príncipe azul, preguntándome qué hacía una chica como yo en un sitio como ese, perdías tu halo cuando pasabas a pedirme que me tumbase y centrabas todos tus esfuerzos en sentir mi cuerpo todo lo que pudieses con tus manos. De hecho, hubiese preferido si te hubieses tumbado de espaldas y me hubieses dejado hacer mi trabajo.

Estaba tan cansada que a menudo tenía que tener cuidado de no quedarme dormida mientras gemía con el piloto automático. Cuando pensabas que podías estimular tu masculinidad llevándole al clímax, debes saber que lo fingía. Podría haber ganado una medalla de oro por fingir. Fingía tanto, que la recepcionista casi se caía de la silla riéndose. ¿Qué esperabas? Eras el número tres, o el cinco, o el ocho de ese día.

¿De verdad pensabas que era capaz de excitarme mental o físicamente haciendo el amor con hombres que no elegía? Nunca. Mis genitales ardían. Del lubricante y los condones. Estaba cansada. Tan cansada que a menudo tenía que tener cuidado de no cerrar mis ojos por miedo a quedarme dormida mientras mis gemidos seguían con el piloto automático. Si pensabas que pagabas por lealtad o charlar un rato, debes volver a pensar en ello. No me interesaban tus excusas. Me daba igual que tu mujer tuviese dolores pélvicos, o que tú no pudieses salir adelante sin sexo. O cuando ofrecías cualquier otra patética excusa para comprar sexo

Cuando pensabas que te entendía y que sentía simpatía hacia ti, era todo mentira. No sentía nada hacia ti excepto desprecio, y al mismo tiempo destruías algo dentro de mí. Plantabas las semillas de la duda. Duda de si todos los hombres eran tan cínicos e infieles como tú. Cuando alababas mi apariencia, mi cuerpo o mis habilidades sexuales, era como si hubieses vomitado encima de mí. No veías a la persona bajo la máscara. Solo veías lo que confirmaba tu ilusión de una mujer sucia con un deseo sexual imparable.

De hecho, nunca decías lo que pensabas que yo quería oír. En su lugar, decías lo que necesitabas oír. Lo decías porque era necesario para preservar la ilusión, y evitaba que tuvieses que pensar cómo había terminado donde estaba a los 20 años. Básicamente, te daba igual. Porque solo tenías un objetivo, y era mostrar tu poder pagándome para utilizar mi cuerpo como te apeteciese.

Cuando una gota de sangre aparecía en el condón, no era porque me hubiese bajado el período. Era porque mi cuerpo era una máquina que no podía ser interrumpida por el ciclo menstrual, así que metía una esponja en mi vagina cuando menstruaba. Para ser capaz de continuar entre las sábanas.

Y no, no me iba a casa después de que hubieses terminado. Seguía trabajando, diciéndole al siguiente cliente la misma historia que habías oído. Estabas tan consumido por tu propia lujuria que un poco de sangre menstrual no te paraba.

Cuando venías con objetos, lencería, disfraces o juguetes y querías juego de roles erótico, mi máquina interior tomaba el control. Me dabais asco tú y tus a veces enfermizas fantasías. Lo mismo vale para esas veces que sonreías y decías que parecía que tenía 17 años. No ayudaba que tuvieses 50, 60, 70 o más. Cuando regularmente violabas mis límites besándome o metiendo los dedos dentro de mí, o quitándote el condón, sabías perfectamente que iba contra las reglas. Estabas poniendo a prueba mi habilidad para decir que no. Y lo disfrutabas.

A veces no me quejaba lo suficiente, o simplemente lo ignoraba. Y lo utilizabas de manera perversa para mostrar cuánto poder tenías y cómo podías traspasar mis límites. Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque solo te preocupan tus necesidades sexuales. Cuando finalmente te regañaba, y dejaba claro que no te iba a volver a tener como cliente si no respetabas las reglas, me insultabas a mí y mi papel como prostituta. Eras condescendiente, amenazador y maleducado.



Cuando compras sexo, eso dice mucho sobre ti, de tu humanidad y tu sexualidad. Para mí, es un signo de tu debilidad, incluso cuando lo confundes con una especie de enfermiza clase de poder y estatus. Crees que tienes derecho. Quiero decir que las prostitutas están ahí de todas formas, ¿no? Pero solo son prostitutas porque hombres como tú se interponen en el camino para una relación saludable y respetuosa entre hombres y mujeres.

Las prostitutas solo existen porque hombres como tú sienten que tienen el derecho de satisfacer sus necesidades sexuales usando los orificios del cuerpo de otras personas. Las prostitutas existen porque tú y la gente como tú sienten que su sexualidad requiere acceso al sexo siempre que les apetece. Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque te preocupan más tus propias necesidades sexuales que en las relaciones en las que tu sexualidad podría florecer de verdad.

Cuando compras sexo, revelas que no has encontrado el corazón de tu sexualidad. Me das pena, de verdad. Eres tan mediocre que piensas que el sexo consiste en eyacular en la vagina de una extraña. Y si no hay ninguna a mano, no tienes que ir más lejos que a la esquina de tu calle, donde puedes pagar a una mujer desconocida para ser capaz de vaciarte en una goma mientras estás dentro de ella.

Qué hombre frustrado y lastimoso debes ser. Un hombre incapaz de crear relaciones profundas e íntimas, en las cuales la conexión sea más íntima que tu eyaculación. Un hombre que expresa sus sentimientos a través de sus clímax, que no tiene la habilidad de verbalizarlos, sino que prefiere canalizarlos a través de sus genitales para librarse de ellos. Qué masculinidad débil. Un hombre verdaderamente masculino nunca se degradaría pagando por sexo.

En lo que concierne a tu humanidad, creo en la gente de bien, incluido tú. Sé que dentro tienes una conciencia. Que te has preguntado en silencio si lo que hacías era ética y moralmente justificable. También sé que defiendes tus acciones y probablemente piensas que me has tratado bien, que fuiste amable, nunca malvado y que no violaste mis límites. Quizá pienses que me hiciste un favor y me diste un respiro hablándome del tiempo, o un pequeño masaje antes de penetrarme.

Pero ¿sabes qué? Se llama evadir tu responsabilidad. No estás enfrentándote a la realidad. Te engañas pensando que la gente a la que compras no ha sido comprada. No han sido forzadas a prostituirse. Quizá pienses que me hiciste un favor y me diste un respiro hablándome del tiempo, o me diste un pequeño masaje antes de penetrarme. No me hiciste ningún favor. Todo lo que hiciste fue confirmar que no merecía más. Que era una máquina cuya función primaria era dejar a los otros aprovecharse de mi sexualidad.

Tengo muchas experiencias en la prostitución. Me han permitido que te escriba esta carta. Pero es una carta que preferiría no haber escrito. Ojalá hubiese podido evitar estas experiencias. Tú, por supuesto, te consideras como uno de los clientes buenos. Pero no hay clientes buenos. Solo aquellos que confirman la visión negativa de las mujeres sobre sí mismas.

Sinceramente,

Tanja Rahm”

No quiero parecer borde, pero cuantas mas veces vais a repetir la carta de marras en cada hilo en que hay un debate sobre relaciones/sentimientos/opiniones? Es que ya es la tercera vez que veo este texto, incluido el hilo propio que se abrio para debatir sobre esta misma carta.....
Citar
  #4983  
Antiguo 13-07-2016, 17:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Respuesta a Mindbender


Hola

Yo tampoco quiero parecer borde pero detecto cierta hostilidad a que se trate este tema tan reiteradamente.Esto es un foro y cada uno expresa libremente lo que le apetece las veces que quiera ,cada uno con sus experiencias.
Si te fijas en mis mensajes aporto nuevas cosas al tema en cuestion.

Saludos.
Citar
  #4984  
Antiguo 13-07-2016, 20:47
 Avatar de gafe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

insultos gratuitos e injustificados

Última edición por GRUPI; 14-07-2016 a las 01:39
Citar
  #4985  
Antiguo 14-07-2016, 00:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchisimas gracias tienes toda la razón , claro y meridiano niña , asi es
Citar
  #4986  
Antiguo 14-07-2016, 01:23
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonelli Ver Mensaje
Carta de una puta a un putero:

Estimado cliente,
...........
No te confundas; si esta carta prueba algo, es que no hay que enamorarse de la puta que la firma.....el resto de putas, ni la han elegido como su representante ni se conoce su opinión sobre lo que escribe.
Por otro lado, con la poca empatia que demuestra, dudo mucho que, si de verdad es puta, alguien haya salido medianamente satisfecho de estar con ella. Así que pensar que puede enamorar a alguien es ciencia-ficción.
Citar
  #4987  
Antiguo 14-07-2016, 01:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 138
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Carta sensaciones


Cuanto menos es interesante la carta; creo que no es tanta utopia, aunque no creo que sea el sentimiento general de prostitutas las cuales libremente han decidido el ejercicio de esta profesion.

En tal caso; si el sentimiento de esa prostituta era tal a la mayoria de sus clientes y si ella es realmente libre,no me parece etico por parte de ella participar en un juego del cual tiene esas consideraciones,y lucrarse o aceptar el dinero de esa gente a la cual demoniza de tal manera.

No obstante me parece interesante el escrito,hoy ha sido el primer dia que lo he leido y reconozco haberme dejado pensativo.
Citar
  #4988  
Antiguo 14-07-2016, 03:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sí leís entre líneas, os daréis cuenta, que hay un cierto aire a victimismo por parte de ella, es como si reconociera nuestras necesidades pero a la vez ella no tiene culpa de haber elegido esta profesión y cargar la culpa de ver tantos hombres necesitados emocionalmente.

Esta profesión no tiene culpa de nadie, solo que ella acepta el dinero a cambio de sexo, y aceptarlo es no darle derecho a no quejarse, pero también tiene el debe de poner unos limites cuando el cliente se está perdujicando emocionalmente y físicamente contra ella, cosa que no ocurre cuando el dinero es lo que único que necesita.

El dinero rápido crea vicio, y tenerlo se cree la reina del club.
Citar
  #4989  
Antiguo 14-07-2016, 08:35
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonelli Ver Mensaje
Hola

Yo tampoco quiero parecer borde pero detecto cierta hostilidad a que se trate este tema tan reiteradamente.Esto es un foro y cada uno expresa libremente lo que le apetece las veces que quiera ,cada uno con sus experiencias.
Si te fijas en mis mensajes aporto nuevas cosas al tema en cuestion.

Saludos.
Por supuesto que esto es un foro , pero el tema de la cartita tiene hilo propio, seria mas logico comentar la cartita en dicho hilo, pero no pasa na,hay hilo de deportes, pero aprovecho este hilo para felicitar a Portugal, por su reciente triunfo en la Eurocopa de naciones, una pena lo de España, con la ilusion que tenia de que fuese campeona, na otra vez sera
Citar
  #4990  
Antiguo 14-07-2016, 12:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Por supuesto que esto es un foro , pero el tema de la cartita tiene hilo propio, seria mas logico comentar la cartita en dicho hilo, pero no pasa na,hay hilo de deportes, pero aprovecho este hilo para felicitar a Portugal, por su reciente triunfo en la Eurocopa de naciones, una pena lo de España, con la ilusion que tenia de que fuese campeona, na otra vez sera
Jajajaja muy buen ejemplo lo de la felicitacion a portugal , estoy de acuerdo en que la carta deberia ir al hilo correspondiente y tambien en que el foro esta para que se hable de lo que uno quiera pero con orden.

Yo repito por mis experiencias de amor con lumis y porque conozco a algunas que se parten de los enamoradizos ( no me volvera a pasar o eso espero ) que aunque es posible realmente conlleva mucho sacrificio y que si pasara algo malo o te desplumaran te mandan a tomar por culo o simplemente vuelven a trabajar . Lo mejor es que si mucho amor durante las copas y el servicio y despues a tomar x culo.

A follar mas y pelear menos.
Citar
  #4991  
Antiguo 14-07-2016, 13:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 138
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Aunque la teoria no se corresponda con la realidad,y muchos inconscientemente hemos caido estos juegos.
En muchas ocasiones como dice la carta contratamos sexo acompañado de cariñitos y buen rollo fingido; como nos podemos enamorar de una persona con la que la hemos pagado por fingir?En que momento,podemos discernir que lo que dice es verdadero y esta fuera del dinero que hemos pagado o de lo comercial para que volvamos?

Solo son enchochamientos e ilusiones en base a algun deficit que presentemos;encima enamorarnos de una profesional que se enmascara en un papel y no descubre su verdadera forma de ser porque ese personaje cariñoso y sexual hace su papel porque hay dinero en juego;lo que quiero decir que solo no es enchochamos de un personaje cual actriz de teatro,de una persona desconocida,no sabemos literalmente nada de ella.

No tiene mucho sentido caer en esos juegos pero a veces caemos.Solucion;No repetir nunca con ninguna chica y.encima las chicas nl te conocen y muchas se implicaran mas para intentar reclutarte como usual.

Última edición por Ysinembargoo...; 14-07-2016 a las 16:32
Citar
  #4992  
Antiguo 14-07-2016, 13:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Aunque la teoria no se corresponda con la realidad,y muchos inconscientemente hemos caido estos juegos.
En muchas ocasiones como dice la carta contratamos sexo acompañado de cariñitos y buen rollo fingido; como nos podemos enamorar de una persona con la que la hemos pagado por fingir?En que momento,podemos discernir que lo que dice es verdadero y esta fuera del dinero que hemos pagado o de lo comercial para que volvamos.

Solo son enchochamientos e ilusiones en base a algun deficit que presentemos;encima enamorarnos de una profesional que se enmascara en un papel y no descubre su verdadera forma de ser porque ese personaje cariñoso y sexual hace su papel porque hay dinero en juego.

No tiene mucho sentido caer en esos juegos pero a veces caemos.Solucion;No repetir nunca con ninguna chica y.encima las chicas nl te conocen y muchas se implicaran mas para intentar reclutarte como usual.
Jajajaja si señor no repetir y menos si empiezas a sentir algo extraño , lejos de sentimientos fuera de tiempo mejor.
Citar
  #4993  
Antiguo 14-07-2016, 14:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Por supuesto que esto es un foro , pero el tema de la cartita tiene hilo propio, seria mas logico comentar la cartita en dicho hilo, pero no pasa na,hay hilo de deportes, pero aprovecho este hilo para felicitar a Portugal, por su reciente triunfo en la Eurocopa de naciones, una pena lo de España, con la ilusion que tenia de que fuese campeona, na otra vez sera
Muy bueno esa ironia tuya, sigue asi te felicito por como respondes
Citar
  #4994  
Antiguo 14-07-2016, 16:25
 Avatar de Luis19731973
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 14
Agradecido 97 Veces en 39 Posts
Predeterminado

En mi caso enamoramiento no (con lo que eso implica), ahora bien encoñarse pues si.
Se quita tardando en repetir o ir con otras lumis.
Con las cosas que he visto al estar con la lumi en cuestión, mejor follar y después a silbar a otra parte.
Qué he visto? Que se rían de lo que le mandan por whatsup, mensajes, etc... Comentarios de otros cliente, etc... y yo delante. Y pienso, cuando no estoy y comenta lo mismo de mi delante de otro cliente?, Pues eso, pagar, follar y puerta.
Saludos.

Enviado desde mi KISSME-DG580 mediante Tapatalk
Citar
  #4995  
Antiguo 14-07-2016, 17:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Aunque la teoria no se corresponda con la realidad,y muchos inconscientemente hemos caido estos juegos.
En muchas ocasiones como dice la carta contratamos sexo acompañado de cariñitos y buen rollo fingido; como nos podemos enamorar de una persona con la que la hemos pagado por fingir?En que momento,podemos discernir que lo que dice es verdadero y esta fuera del dinero que hemos pagado o de lo comercial para que volvamos?

Solo son enchochamientos e ilusiones en base a algun deficit que presentemos;encima enamorarnos de una profesional que se enmascara en un papel y no descubre su verdadera forma de ser porque ese personaje cariñoso y sexual hace su papel porque hay dinero en juego;lo que quiero decir que solo no es enchochamos de un personaje cual actriz de teatro,de una persona desconocida,no sabemos literalmente nada de ella.

No tiene mucho sentido caer en esos juegos pero a veces caemos.Solucion;No repetir nunca con ninguna chica y.encima las chicas nl te conocen y muchas se implicaran mas para intentar reclutarte como usual.
Todo sexo de pago es sexo de pago y no amor, eso es lo único que hay que tener claro. Si una te parece maravillosa y te sientes atraido por ella en este mundillo tienes la ventaja de que te la puedes follar sin necesidad de que ella te corresponda. A mi no me parece tan absurdo pagar por tirarte a quien te atrae y por quien te sientes enchochado. Muchos se pasan meses y meses con la cabeza perdida por alguien que ni les mira y encima ni se la tiran. Aqui al menos te la puedes tirar y tocarle las tetitas y otras cosillas. Lo que me parece absurdo es creer que solo por que te la tiras ella va a estar enamorada de ti cuando lo cierto es que lo unico que siempre quiere de ti es la pasta y si no fuese por eso no te haría ni caso.

Por lo demas todos somos grandes actores y mas falsos que judas cuando de enamorar a alguien y meterla se trata.
Citar
  #4996  
Antiguo 14-07-2016, 20:42
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 301 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonelli Ver Mensaje
Hola



Yo tampoco quiero parecer borde pero detecto cierta hostilidad a que se trate este tema tan reiteradamente.Esto es un foro y cada uno expresa libremente lo que le apetece las veces que quiera ,cada uno con sus experiencias.

Si te fijas en mis mensajes aporto nuevas cosas al tema en cuestion.



Saludos.

? Pero si es la misma carta tal como estaba redactada de pe a pa, que nuevo angulo al tema en cuestion estas aportando? A no ser que te refieras a algun post anterior tuyo?

Entiendo tu reacción si no has visto los dos hilos donde ya salio la carta, pero sinceramente, no veo por qué tiene que resurgir en un hilo que no es el suyo, cuando ya tiene un hilo de hace un mes y pico específico para debatir sobre dicha carta. Si de hecho al principio no tenia ni hilo propio, salio en el hilo de noticias del mundo lumi creo, pero como generaba material de debate se le hizo hilo propio, en el cual puse mi opinión, asi que interesante si, me lo parecia..... hace dos meses y pico, despues de leermela dos veces.

Pero bueno, si quereis comentar la carta 5 veces mas en distintos foros, adelante. Seguire pensando que es absurdo peeeero es un foro libre.
Citar
  #4997  
Antiguo 21-07-2016, 11:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Las risas que se dan


Pues solo añadir que el otro dia estuve con una china de valencia , una habitual , en un servicio de 30 minutos que la verdad como me corri rapido pues duro de sexo 15 y la otra mitad pues fumar y hablar.

Pues coge la cabrona y me empieza a enseñar el whatsapp y los mensajes con algunos clientes habituales ( lo peor q conocia a un par de ellos ) y se empieza a reir cuando me enseña el de un señor mayor con el que hasta se cruzaban fotos y amor a tope y me dice que ya le ha sacado 1000€ y que esta a punto de convencerlo para casarse dado que ella lo necesita para tener la tarjeta.

No lo conocia a el pero la verdad me dio pena y rabia , yo hablo un poco de chino por motivos laborales y eso me permite tener mas rollo colega con algunas , pero son muy cabronas en esos temas porque la verdad bordan las actuaciones y las palabras. Solo avisaros a los enamoradizos , cuidado que algunas ( no todas ) juegan contigo hasta el final y encima se rien cuando lo cuentan. Espero que le sirva a alguien , slds.
Citar
  #4998  
Antiguo 21-07-2016, 16:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Pues solo añadir que el otro dia estuve con una china de valencia , una habitual , en un servicio de 30 minutos que la verdad como me corri rapido pues duro de sexo 15 y la otra mitad pues fumar y hablar.

Pues coge la cabrona y me empieza a enseñar el whatsapp y los mensajes con algunos clientes habituales ( lo peor q conocia a un par de ellos ) y se empieza a reir cuando me enseña el de un señor mayor con el que hasta se cruzaban fotos y amor a tope y me dice que ya le ha sacado 1000€ y que esta a punto de convencerlo para casarse dado que ella lo necesita para tener la tarjeta.

No lo conocia a el pero la verdad me dio pena y rabia , yo hablo un poco de chino por motivos laborales y eso me permite tener mas rollo colega con algunas , pero son muy cabronas en esos temas porque la verdad bordan las actuaciones y las palabras. Solo avisaros a los enamoradizos , cuidado que algunas ( no todas ) juegan contigo hasta el final y encima se rien cuando lo cuentan. Espero que le sirva a alguien , slds.
De esas prostitutas me he encontrado unas pocas, cuando repetía con algunas, nunca dudaban ellas pedirme favores económicos, cosa que siempre me niego, que te gastes 1000 € en sesiones por varios meses, perfecto, pero que no te pida dinero para esos "gastos" que no consiguen, vete a saber si lo tienen realmente o peor aún, quedas como un pardillo a sus sombras.

Hay prostitutas que son mujeres lujosas, le gusta mucho el lujo, ser puta en la sombra y tener un cierto lujo ante sus amigas, y que pocas conocen su verdadera profesión, todo para poder o conseguir moverse con gente importante que les pueda poner en una buena posición, y que muchas se quedan por el camino, no terminan de cuajar, o le terminan oliendo su desesperación o acaban caladas (saben lo que son pero no se lo dicen en su cara).

No pasa nada decirle que no, aunque tengas lo que ella quiere, no se lo das gratis, tampoco le digas que no tienes, quedarías mal ante ella, dile que se esfuerce por trabajar mejor y así que consiga clientes, aunque en el fondo sabes que no lo va a hacer, en otras palabras que comprenda que no eres un pardillo cualquiera, sé que eso para muchos es complicado.

Más vale regalarle un tanga, de los que se venden barato, no más de 2 euros, y se quede agradecida, a que ella este disgustada por ser un cliente que viene a follar y no saca nada de él.
Citar
  #4999  
Antiguo 23-07-2016, 20:45
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
Por otro lado, con la poca empatia que demuestra, dudo mucho que, si de verdad es puta, alguien haya salido medianamente satisfecho de estar con ella.
Exacto. Y más bien da la sensación que esa carta la ha escrito alguna feminazi poco agraciada o alguna que no le caen bien los hombres que frecuentan putas.
Citar
  #5000  
Antiguo 23-07-2016, 20:54
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follador_nato_84 Ver Mensaje
No pasa nada decirle que no, aunque tengas lo que ella quiere, no se lo das gratis, tampoco le digas que no tienes, quedarías mal ante ella, .
No es quedar mal, es decirla la verdad.

Justamente a mí una búlgara de la calle me está llamando al móvil todos los días y no para de contarme su triste situación económica y que la mande dinero pues no tiene pa comer y todo eso...

Algo la he dado ya que quiero verla para follar (estamos en ciudades distintas) pero después es que vuelve a la carga y me repite lo mismo, parece un disco rayado.

Ya es que ni dan pena ni nada. Lo mejor es cortar de raíz y que no te domine. Si insiste mucho cambiar el número de móvil para que te deje en paz.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum