Enamorarse De Una Puta - Página 97 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4801  
Antiguo 29-04-2016, 20:37
 Avatar de cainsex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: En el norte
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

A mi no me ha pasado el enamorarme de una lumi pero pienso que tiene que ser muy jodido por el mundo en el que están,rodeadas de tíos y si estas enamorado pufff que jodido,espero que nunca me pase,supongo que soy bastante cerebral.
Citar
  #4802  
Antiguo 01-05-2016, 22:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si es muy duro y cuesta volver a la realidad
Citar
  #4803  
Antiguo 03-05-2016, 21:02
 Avatar de declive
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No me he visto en el caso pero sí personas muy cercanas a mí. Es malo para ellas y mucho peor para ellos. Nunca funciona, cuando contratas un servicio hay una norma no escrita acerca de eso: "No está permitido enamorarse". Incumplirla deriva en sufrimiento, obsesión, posesividad... No os saltéis las normas.

Ellas tienen miles de hombres en su vida. Una cosa es que haya un interés mutuo de que los dos estéis bien, que haya una pequeña complicidad, pero amor... Son palabras mayores.

Si notáis que no podéis controlar vuestros sentimientos, huid y no miréis atrás. Cuanto antes mejor, para las dos partes.
Citar
  #4804  
Antiguo 04-05-2016, 15:16
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por declive Ver Mensaje
..........

Si notáis que no podéis controlar vuestros sentimientos, huid y no miréis atrás. Cuanto antes mejor, para las dos partes.
Ese mismo consejo se lo digo a todos mis amigos, pero no dejan de mirar atrás, puede que no queramos.

Lo de mejor para las dos partes?

Una chica me llamó y me pidió ayuda su "obsesionado de amor" se había ido y yo era el culpable, era su mejor cliente y tenia que conseguir que volviera, vaya arte que tengo, en espantar y en recuperar, debía de cobrar honorarios.

Otra chica discutia con un loco de amor por el móvil, la tenia harta según ella era un pesado, la dije que me lo presentara que le iba a quitar la tonteria en dos minutos, me miró con espanto, y me dijo una mierda que me dejas sin cliente.

Una chica cometio un error por washap conmigo, no tenia que haberlo recibido, se puso gallega pero acabo dicendome "por favor, no le digas nada que no vuelve a follar conmigo"..... o seria a pagar?

Siento disentir contigo en esa parte, mejor.... para nosotros, dejaremos de sufrir y ahorraremos dinero.
Citar
  #4805  
Antiguo 04-05-2016, 20:43
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ese mismo consejo se lo digo a todos mis amigos, pero no dejan de mirar atrás, puede que no queramos.

Lo de mejor para las dos partes?

Una chica me llamó y me pidió ayuda su "obsesionado de amor" se había ido y yo era el culpable, era su mejor cliente y tenia que conseguir que volviera, vaya arte que tengo, en espantar y en recuperar, debía de cobrar honorarios.

Otra chica discutia con un loco de amor por el móvil, la tenia harta según ella era un pesado, la dije que me lo presentara que le iba a quitar la tonteria en dos minutos, me miró con espanto, y me dijo una mierda que me dejas sin cliente.

Una chica cometio un error por washap conmigo, no tenia que haberlo recibido, se puso gallega pero acabo dicendome "por favor, no le digas nada que no vuelve a follar conmigo"..... o seria a pagar?

Siento disentir contigo en esa parte, mejor.... para nosotros, dejaremos de sufrir y ahorraremos dinero.

Cuando te das cuenta de mirar el espejo retrovisor es demasiado tarde y has cruzado la linea roja sin darte cuenta, por muchos consejos que sigas, por mucho que leas, por mucha insistencias de los que te rodean te has implicado y te crees que eres parte especial y esencial de ellas (putas) craso error no somos nada para ellas, solo esta en nuestros pensamientos y en nuestros sentimiento, y cometemos el enorme error de creer en un amor mutuo, pues no lo hay, no existe nada, solo hay un interes espurio por parte de ellas (putas).

Languidecemos en la soledad y cuando te marchas a casa en un largo camino y miras el asiento a tu diestra lo ves que esta vacio y aun asi no te das cuenta de tu error y pensamos en ella (putas) que algun dia se vendra a casa.

Es muy dificil salir, cambiar, reaccionar, volver a la realidad, enterarte o enderezar el rumbo a tu vida, a sabiendas que has perdido o te has dejado en el camino la cartera.

Se que muchos habeis dado consejos de no caer en enamorarse de una puta, o advertid que no son amores verdaderos, pero hay que intentarlo.

Al menos esa es mi intencion, por que de vez en cuando hay que sentirse escuchado, y animo que no se acaba el mundo que hay mucho por recorrer y conocer.
Citar
  #4806  
Antiguo 06-05-2016, 01:56
 Avatar de Incubero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 13
Agradecido 121 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Enamorarme no, engancharme sexualmente si. Pero no soy tonto, y aparte me gusta mucho variar.
Eso sí, si repites y congenias con la lumi, te puede dar algún privilegio que haga que te lo creas más de la cuenta...
Citar
  #4807  
Antiguo 06-05-2016, 17:00
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Yo no sé lo que es más peligroso: enamorarse de una puta o de una civil?
Citar
  #4808  
Antiguo 07-05-2016, 01:58
 Avatar de paulo1965
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Yo no sé lo que es más peligroso: enamorarse de una puta o de una civil?
Sin ninguna duda de una profesional.
Después de leer este hilo, no puedo sino corroborar, por experiencia propia, lo expuesto por muchos foreros.
Se pasa un auténtico infierno. Yo lo estoy pasando. Soy un hombre de 51 años y estoy yendo a un psicólogo porque la situación me ha destrozado completamente.
No porque ella esté trabajando, que por cierto se publicita en este foro, sino por la indescriptible decepción que sientes cuando ves que todas esas palabras de amor que te dijo pues.....fueron eso.....palabras.
Te queda un sentimiento de decepción, tristeza, rencor, rabia, a la vez que sientes que si la volvieras a ver y a estar con ella subiría al cielo. Como cada vez.
En fin, respetando la opinión de tod@s, mi consejo por experiencia propia es que es mejor SALIR CORRIENDO AL MINIMO SENTIMIENTO. Yo puedo decir que he descendido a los infiernos y, sin embargo, sólo hago mirar sus fotos y ver si me desbloqueado del whatassp. Penoso. Lo reconozco. Y me desprecio a mi mismo por estar así.
Leer este hilo también me ha ayudado a ver muchos comportamientos y actitudes comunes, salvando las distancias u las personas.
Mi error: creerme que era especial para ella y que me quería como decía. Me lo creí como un tonto.
En fin, espero salir de esta pronto porque es una auténtica mierda estar así.
Gracias a todos por vuestras contribuciones.
Espero haber ayudado a alguien con las mías.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Citar
  #4809  
Antiguo 07-05-2016, 11:45
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Yo no sé lo que es más peligroso: enamorarse de una puta o de una civil?

¿Sabes que hay hombres que si son capaces de enamorar a una mujer?

Pues eso. ....
Citar
  #4810  
Antiguo 07-05-2016, 17:04
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
¿Sabes que hay hombres que si son capaces de enamorar a una mujer?

Pues eso. ....
No acabo de entender lo que quieres decir com esto. Acaso quires decir que hay hombres que son capaces de hacer que una mujer se enamore de ellos (donde tu estás incluido) y otros que no tienen esa capacidad donde yo estoy incluído? Es esto?
Citar
  #4811  
Antiguo 08-05-2016, 02:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paulo1965 Ver Mensaje
Sin ninguna duda de una profesional.
Después de leer este hilo, no puedo sino corroborar, por experiencia propia, lo expuesto por muchos foreros.
Se pasa un auténtico infierno. Yo lo estoy pasando. Soy un hombre de 51 años y estoy yendo a un psicólogo porque la situación me ha destrozado completamente.
No porque ella esté trabajando, que por cierto se publicita en este foro, sino por la indescriptible decepción que sientes cuando ves que todas esas palabras de amor que te dijo pues.....fueron eso.....palabras.
Te queda un sentimiento de decepción, tristeza, rencor, rabia, a la vez que sientes que si la volvieras a ver y a estar con ella subiría al cielo. Como cada vez.
En fin, respetando la opinión de tod@s, mi consejo por experiencia propia es que es mejor SALIR CORRIENDO AL MINIMO SENTIMIENTO. Yo puedo decir que he descendido a los infiernos y, sin embargo, sólo hago mirar sus fotos y ver si me desbloqueado del whatassp. Penoso. Lo reconozco. Y me desprecio a mi mismo por estar así.
Leer este hilo también me ha ayudado a ver muchos comportamientos y actitudes comunes, salvando las distancias u las personas.
Mi error: creerme que era especial para ella y que me quería como decía. Me lo creí como un tonto.
En fin, espero salir de esta pronto porque es una auténtica mierda estar así.
Gracias a todos por vuestras contribuciones.
Espero haber ayudado a alguien con las mías.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Entiendo que es tu primer post porque has cambiado de nick para contar esto.
Pero a lo que voy, tu tienes 51 años, cuantos tiene la tipa en cuestion?
Citar
  #4812  
Antiguo 08-05-2016, 10:41
 Avatar de paulo1965
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansolo120 Ver Mensaje
Entiendo que es tu primer post porque has cambiado de nick para contar esto.
Pero a lo que voy, tu tienes 51 años, cuantos tiene la tipa en cuestion?
Ella tiene actualmente 35.


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Citar
  #4813  
Antiguo 08-05-2016, 15:40
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paulo1965 Ver Mensaje
Sin ninguna duda de una profesional.
Me parece que en españa existira un monton de divorciados que no estaran de acuerdo contigo.
Tu com 51 años ya deverias saber que hace parte de la naturaleza feminina
el instinto de parasitar al hombre, extracción de recursos. La mujer es puta por naturaleza, en el sentido de que siempre quiere algo a cambio y si la mujer no obtiene algo a cambio no hay relación. Dá igual si es puta profesional o no. Una mujer nunca se enamora de un hombre por si mismo o sea por su personalidad. Solo se enamora de lo que puede obtener com esa relacion.
Tu en tu empleo te enamoras de tu patrón? si el patrón deja de te pagar continuarias a trabajar? Si outro te pagara más no cambiarias? Las mujeres miran las relaciones com los hombres como un hombre mira el empleo.
Citar
  #4814  
Antiguo 08-05-2016, 16:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Me parece que en españa existira un monton de divorciados que no estaran de acuerdo contigo.
Tu com 51 años ya deverias saber que hace parte de la naturaleza feminina
el instinto de parasitar al hombre, extracción de recursos. La mujer es puta por naturaleza, en el sentido de que siempre quiere algo a cambio y si la mujer no obtiene algo a cambio no hay relación. Dá igual si es puta profesional o no. Una mujer nunca se enamora de un hombre por si mismo o sea por su personalidad. Solo se enamora de lo que puede obtener com esa relacion.
Tu en tu empleo te enamoras de tu patrón? si el patrón deja de te pagar continuarias a trabajar? Si outro te pagara más no cambiarias? Las mujeres miran las relaciones com los hombres como un hombre mira el empleo.
perdona por lo que te voi a decir pero me sale del alma eres peor que los talibanes solo te falta que digas que las mujeres lleven el burka increíble tu pensamiento hacia las mujeres que son personas te enteras
Citar
  #4815  
Antiguo 08-05-2016, 19:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

La verdad que te entiendo y mucho, hace años aunque con menos edad estuve tmbn un poco pillado por una y tmbn me obsesione afortunadamente x juventud en aquel momento lo supere rapido.

De que nacionalidad es la tia que te ha hecho tanto daño? Española? Animo y mentalizate que no es xa ti , ademas un consejo follate a otra y las que puedas y piensa que son para eso y escucharte pero basicamente durante el servicio , slds.

Cita:
Iniciado por paulo1965 Ver Mensaje
Ella tiene actualmente 35.


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Citar
  #4816  
Antiguo 08-05-2016, 23:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paulo1965 Ver Mensaje
Ella tiene actualmente 35.


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Pues entonces estaba yo equivocado en el planteamiento de la edad. Es una diferencia de edad lógica, no lo veo fuera de lugar.
Citar
  #4817  
Antiguo 09-05-2016, 00:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Creo sinceramente que esto no es un problema de edades, puesto que te habria pasado lo mismo con una tia de tu edad o mas mayor.

Se ha escrito mucho aqui sobre lo que significa darlo todo por alguien que no te corresponde, no te sientas mal porque no eres el primero ni seras el ultimo.
Ademas lo que te ocurre no solo es aplicable a una mujer de pago , tambien con una normal puedes destrozarte la vida y sentirte ridiculo.

Las mujeres tienen un parametro que gestionan muy bien y se llama inteligencia emocional, y utilizan con abreviaturas el termino querer, y es que a querer te omiten cosas como : Te quiero...

.... como amigo
..... porque me divierto
..... porque tienes dinero
..... porque haces lo que te digo
..... porque eres mi hombro de consuelo

y asi podriamos estar todo lo que quieras añadiendo complementos a la palabra te quiero, pero ningun te quiero es el que esperas que sea, NO ES DE AMOR , NO ES DE ENAMORADA.

Solo puedo desearte que te recuperes cuanto antes, porque cada minuto que piensas en esa mujer se los estas negando a otras que seguro te merecen y pueden corresponderte.

Espero haberte ayudado en algo.
Citar
  #4818  
Antiguo 09-05-2016, 02:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Joder Hef serás un maestro en lumis, pero no tienes ni puta idea de lo que es una mujer.
Citar
  #4819  
Antiguo 09-05-2016, 02:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

En cuanto a enamorarse de una puta,....yo creo que hay que amarlas profundamente pero no más del tiempo que hallais contratado con ellas´

El amor no se encuentra pagando.
Citar
  #4820  
Antiguo 09-05-2016, 13:59
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cada uno tenemos nuestras propias experiencias vitales exclusivas y por tanto tambien nuestras conclusiones vitales exclusivas y ademas a veces nuestras propias conclusiones vitales previas y los prejuicios nos impiden obtener otras experiencias que pudiesen desmentir dichas conclusiones.

Asi, yo particularmente he tenido varias relaciones de pareja y jamas he tenido la sensación de que estubiesen por un interes que fuese mas allá del de estar con alguien que les agradaba y con quien querían estar por puro afecto.

A veces pienso que algunos debeis haber sido demasiado displicentes a la hora de usar el dinero como cebo para buscar pareja y no vuestra propia calidad como persona. Esta certeza la tengo en aquellos que intentan ligar con lumis donde en general la aceptación de que teneis que ser mas rentables que su trabajo para que este con vosotros y deje de follar con otros es dominante.

Logicamente hablo desde mi experiencia vital y mis propios prejuicios aunque es curioso que esos prejuicios mios de que no todas las mujeres quieren tios ricos con pasta no me haya sido negada por la realidad.
Citar
  #4821  
Antiguo 09-05-2016, 15:06
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
A veces pienso que algunos debeis haber sido demasiado displicentes a la hora de usar el dinero como cebo para buscar pareja y no vuestra propia calidad como persona.
Como se nota que eres un hombre educado y sensible, yo hubiera escrito esta misma frase pero de una manera muy distinta.
Citar
  #4822  
Antiguo 09-05-2016, 16:53
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Como se nota que eres un hombre educado y sensible, yo hubiera escrito esta misma frase pero de una manera muy distinta.

¡Ah! ¿Sí?

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
"...

A veces pienso que algunos debeis haber sido demasiado displicentes a la hora de usar el dinero como cebo para buscar pareja y no vuestra propia calidad como persona.
..."


Pues en mi pueblo algunos palabros significan otra cosa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No cuestiono la educación de Jairus, para empezar porque no nos conocemos en perosona, pero el engolamiento de sus posts es patente.

Yo también hubiera escrito la frase de una manera distinta.


Última edición por Silente; 09-05-2016 a las 17:01
Citar
  #4823  
Antiguo 09-05-2016, 16:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo creo que la puta que logre que alguno se enamore o se encoñe es que es muy buena en la labor, yo no llamaría nunca trabajo a prostituirse, la puta que logre que un cliente repita es buena en esto, y hay que tener en cuenta que si te lo hace a ti, porque no se lo va a hacer igual o parecido a los demás
Citar
  #4824  
Antiguo 09-05-2016, 17:00
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
En cuanto a enamorarse de una puta,....yo creo que hay que amarlas profundamente pero no más del tiempo que hallais contratado con ellas´

El amor no se encuentra pagando.
Eso, y si quiere seguir amando, paga la siguiente hora, algo así.. y todos contentos.
Citar
  #4825  
Antiguo 09-05-2016, 18:58
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 301 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ARAMEO Ver Mensaje
Yo creo que la puta que logre que alguno se enamore o se encoñe es que es muy buena en la labor, yo no llamaría nunca trabajo a prostituirse, la puta que logre que un cliente repita es buena en esto, y hay que tener en cuenta que si te lo hace a ti, porque no se lo va a hacer igual o parecido a los demás

hmm, una cosa es que te conviertan en cliente fijo y repitas, lo que me parece bien. Pero si al final se obsesiona el cliente, y empieza a creer que hay algo mas.... el deseo se confunde con amor y por eso este hilo no hace mas que crecer.

Veo mucho deseo en las declaraciones. Amor, lo que es amor, poco.
Citar
  #4826  
Antiguo 09-05-2016, 20:18
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
El amor no se encuentra pagando.
Ni sin pagar tampoco...
Citar
  #4827  
Antiguo 09-05-2016, 20:22
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
usar el dinero como cebo para buscar pareja
La pregunta a eso es:
¿cuánto dinero se necesita emplear para buscar pareja en el mundo de la prostitución?. Suponiendo que la puta desee tener pareja...

Imagino que cuanto más guapo sea uno, menos dinero habrá que usar.

Si eres pobre y encima feo, pues olvídate.
Citar
  #4828  
Antiguo 09-05-2016, 21:52
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
La pregunta a eso es:
¿cuánto dinero se necesita emplear para buscar pareja en el mundo de la prostitución?. Suponiendo que la puta desee tener pareja.

Si eres pobre y encima feo, pues olvídate.
Tú no has entendído nada,
Citar
  #4829  
Antiguo 10-05-2016, 01:18
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
No acabo de entender lo que quieres decir com esto. Acaso quires decir que hay hombres que son capaces de hacer que una mujer se enamore de ellos (donde tu estás incluido) y otros que no tienen esa capacidad donde yo estoy incluído? Es esto?
Pues si, básicamente es eso, un caballero puede enamorar a una mujer por sus valores, su inteligencia, su integridad, su educación, su forma de ser, su trato, etc , es muy capaz de hacer que una mujer se enamore perdidamente de él.
Por el contrario un hombre que afirma como tu has hecho "La mujer es puta por naturaleza, en el sentido que siempre quiere algo a cambio y si la mujer no obtiene algo a cambio no hay relación.
Dá igual si es puta profesional o no. Una mujer nunca se enamora de un hombre por si mismo o sea por su personalidad. Solo se enamora de lo que puede obtener com esa relacion."
dudo mucho que tu puedas enamorar a ninguna mujer puta o no, aunque para ti todas seamos putas, profesionales o no, con el tipo de afirmaciones que haces y la forma en que ves a las mujeres en general.
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150

Última edición por MARTA40; 10-05-2016 a las 01:28
Citar
  #4830  
Antiguo 10-05-2016, 13:17
 Avatar de Mikaelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 59
Agradecido 130 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Pues si, básicamente es eso, un caballero puede enamorar a una mujer por sus valores, su inteligencia, su integridad, su educación, su forma de ser, su trato, etc , es muy capaz de hacer que una mujer se enamore perdidamente de él.
Por el contrario un hombre que afirma como tu has hecho "La mujer es puta por naturaleza, en el sentido que siempre quiere algo a cambio y si la mujer no obtiene algo a cambio no hay relación.
Dá igual si es puta profesional o no. Una mujer nunca se enamora de un hombre por si mismo o sea por su personalidad. Solo se enamora de lo que puede obtener com esa relacion."
dudo mucho que tu puedas enamorar a ninguna mujer puta o no, aunque para ti todas seamos putas, profesionales o no, con el tipo de afirmaciones que haces y la forma en que ves a las mujeres en general.
No entres en su juego Marta.
Este "personaje" parece que sufre un trastorno histriónico de la personalidad. Su finalidad es no pasar desapercibido o causar sensación, lo mejor que podemos hacer es ignorarlo.
Citar
  #4831  
Antiguo 10-05-2016, 13:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARTA40 Ver Mensaje
Pues si, básicamente es eso, un caballero puede enamorar a una mujer por sus valores, su inteligencia, su integridad, su educación, su forma de ser, su trato, etc , es muy capaz de hacer que una mujer se enamore perdidamente de él.
Por el contrario un hombre que afirma como tu has hecho "La mujer es puta por naturaleza, en el sentido que siempre quiere algo a cambio y si la mujer no obtiene algo a cambio no hay relación.
Dá igual si es puta profesional o no. Una mujer nunca se enamora de un hombre por si mismo o sea por su personalidad. Solo se enamora de lo que puede obtener com esa relacion."
dudo mucho que tu puedas enamorar a ninguna mujer puta o no, aunque para ti todas seamos putas, profesionales o no, con el tipo de afirmaciones que haces y la forma en que ves a las mujeres en general.
Este personaje no tiene valores de ser humano ya dije en otro pos atras que es peor que los talibanes ni caso Marta el mejor desprecio es no hacer aprecio
Citar
  #4832  
Antiguo 10-05-2016, 20:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Silente Ver Mensaje
¡Ah! ¿Sí?





Pues en mi pueblo algunos palabros significan otra cosa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No cuestiono la educación de Jairus, para empezar porque no nos conocemos en perosona, pero el engolamiento de sus posts es patente.

Yo también hubiera escrito la frase de una manera distinta.

Te aclaro compañero Silente que mi adjetivo era para el la forma de usar el dinero es decir indiferente y con desden como si no tubiese importancia.

De todas formas creo que Unknows al llamarme educado se refería mas bien al ambito cortes que al del conocimiento.

Última edición por Jairus; 10-05-2016 a las 20:51
Citar
  #4833  
Antiguo 10-05-2016, 22:29
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
De todas formas creo que Unknows al llamarme educado se refería mas bien al ambito cortes que al del conocimiento.
Ambas cosas.
Citar
  #4834  
Antiguo 10-05-2016, 23:47
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Lo que yo he escrito no es más que la llamada ley de Briffault:

"The female, not the male, determines all the conditions of the animal family. Where the female can derive no benefit from association with the male, no such association takes place."

Aqui se puede ver una demosntracioón de la mencionada ley
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Robert Briffault (1876-1948) no me parece que tuviera transtorno de personalidad o fuera taliban.
Estoy para ver el dia en que uno diga algo de negativo sobre las mujeres y sea rebatido recionalmente o sea con agumientos y no con ataque Ad hominem. Será por que no hay argumentos?

Última edición por hef; 11-05-2016 a las 00:37
Citar
  #4835  
Antiguo 11-05-2016, 00:08
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Don Erre que erre.


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje

Te aclaro compañero Silente que mi adjetivo era para el la forma de usar el dinero es decir indiferente y con desden como si no tubiese importancia.
..."
Me puedes aclarar todo lo quieras pero lo mires como lo mires, no encaja; salvo que hagamos un Diccionario Jairus-español y español-Jairus.

Escribí el post porque fastidia más leer determinadas cosas de alquien que va de culto y matizando todo, que otras donde quien escribe lo hace como buenamente puede.

Pero mejor respetar el hilo y no afearlo.
Citar
  #4836  
Antiguo 11-05-2016, 20:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Te muestro un uso similar de displicente que aparece en la obra en que se basa la serie Dowton Abbey de Fiona Carnavon:

"Almina tuvo durante toda su vida una actitud displicente con el dinero hasta limites insospechados. En este sentido era temeraria, pero tambien pecaba de excesiva generosidad, a veces de manera indiscriminada. Era un habito que le causaria muchos problemas en el futuro, pero en esta ocasion su generosidad fue fruto del afecto que sentia por Mary y en reconocimiento de sus muchos años de trabajo."

El uso de displicente como sinonimo de indiferencia, apatia, despreocupación es muy habitual y no es raro ver dicha palabra asociada a un uso despreocupado, desapegado o desdeñoso cuando se la asocia al sustantivo dinero.

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Lo que yo he escrito no es más que la llamada ley de Briffault:

"The female, not the male, determines all the conditions of the animal family. Where the female can derive no benefit from association with the male, no such association takes place."

Robert Briffault (1876-1948) no me parece que tuviera transtorno de personalidad o fuera taliban.
Taliban no, pero nacido en el siglo XIX si que era y no es por nada pero en esa epoca casi cualquiera habría parecido un taliban en ciertos aspectos con respecto a los habitantes del siglo XXI. Aspectos como por ejemplo la libertad sexual o la forma de vestir de las mujeres hoy en día.
Citar
  #4837  
Antiguo 11-05-2016, 22:34
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ya veo, sostenella y no enmendalla.


Pues me vas a disculpar pero no, y mil veces no.

Ya que no te te parece suficiente el enlace a la RAE [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] te pongo este otro donde tienes más ejemplos de uso y ni siquiera en el último de los ejemplos que pone lo dice en el sentido con el que tú lo utilizaste ni de lejos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Te muestro un uso similar de displicente que aparece en la obra en que se basa la serie Dowton Abbey de Fiona Carnavon:

"Almina tuvo durante toda su vida una actitud displicente con el dinero hasta limites insospechados. En este sentido era temeraria, pero tambien pecaba de excesiva generosidad, a veces de manera indiscriminada. Era un habito que le causaria muchos problemas en el futuro, pero en esta ocasion su generosidad fue fruto del afecto que sentia por Mary y en reconocimiento de sus muchos años de trabajo."

El uso de displicente como sinonimo de indiferencia, apatia, despreocupación es muy habitual y no es raro ver dicha palabra asociada a un uso despreocupado, desapegado o desdeñoso cuando se la asocia al sustantivo dinero.
..."
Citar
  #4838  
Antiguo 12-05-2016, 06:49
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Lo que yo he escrito no es más que la llamada ley de Briffault:

"The female, not the male, determines all the conditions of the animal family. Where the female can derive no benefit from association with the male, no such association takes place."

Aqui se puede ver una demosntracioón de la mencionada ley
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Robert Briffault (1876-1948) no me parece que tuviera transtorno de personalidad o fuera taliban.
Estoy para ver el dia en que uno diga algo de negativo sobre las mujeres y sea rebatido recionalmente o sea con agumientos y no con ataque Ad hominem. Será por que no hay argumentos?

En realidad no estas diciendo nada negativo de las mujeres cuando acudes a la autoridad de "la ley de Briffault", simplemente se ve que no la entiendes. Porque ya me explicaras que tiene de malo, CUANDO VAS A FUNDAR UNA FAMILIA, buscar al hombre que mas se acerca a tu ideal con unas cualidades que te gustaria que heredaran tus hijos y, ademas, que no tenga que criarlos la beneficencia.
Y que la mujer puede echarse atras en la relación porque, el hombre con que se comprometió, no cumple ya sus expectativas porque, por ejemplo, le ha salido muy putero y se gasta en estas mujeres el dinero de la comida de sus hijos, ¿que tiene de malo?
Citar
  #4839  
Antiguo 12-05-2016, 10:47
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Silente Ver Mensaje
Pues me vas a disculpar pero no, y mil veces no.

Ya que no te te parece suficiente el enlace a la RAE [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] te pongo este otro donde tienes más ejemplos de uso y ni siquiera en el último de los ejemplos que pone lo dice en el sentido con el que tú lo utilizaste ni de lejos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sr. Silente Pérez Reverte, que si erre que erre, que si sostenella no enmendalla, peca usted de lo mismo de lo que acusa, ya nos ha quedado muy claro a todos que no está de acuerdo con el significado del adjetivo, no nos mortifique más.
El significado del post de Jairus ha quedado suficientemente claro que es lo importante, cada uno tenemos un estilo al escribir, y que quiere que le diga, a veces da gusto leer post bien escritos, profundos, reflexivos y prácticos. léalo de nuevo y quédese con lo realmente importante, o mejor aún escriba usted algo que este a la altura de lo que critica, si puede... Aunque ya sabe lo que dice el dicho de la miel y el asno.
Citar
  #4840  
Antiguo 12-05-2016, 13:48
 Avatar de Dr.Man
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 51
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Dios mioo (y de los demas) 121 paginas!
Esto del amor da de si.

En realidad no hablemos tanto de amor sino de compensacion.
Si, es como que no estamos equilibrados o llenos o completos y por ello... si, cómo si de los genitales se tratese, enchufamos una parte con la otra y vualá! Me siento competado, y aquello mágico de = "me gusta"; y si me gusta "la quiero"!

Compensación de carencias. Lo cual da satisfaccion.!

Te quiero "porque" = consciente, es rondando el 5% de los casos; o "ni se porqué", inconsciente, el resto, el 95% de los casos.

Somos como maquinitas, programados, somos como robots, que buscamos lo que nos gusta.
Digamos que buscamos sobrevivir pero esto ya es ampliar mucho el tema.

De ahí la bondad de los consejos que nos damos los unos a otros, aunque, lástima, están todos sesgados por la subjetividad.
(lo mio tambien!).

Como astrólogo (de hobby) veo que siempre ocurre lo mismo.
No hay ninguna relacion que funcione bien sexualmente sin que haya entre ambas partes una relacion (angular positiva) de Sol o Marte a Venus o Luna (hay mas pero tp me extiendo aqui).
Siempre.
Y no hay ninguna relacion que se quiebre sin que haya lo propio con Saturno -sobretodo Saturno, el verdugo o el karma de la peli- o algun otro "malefico" transitando, en oposicon o cuadratura al Sol, o al regente... etc. etc. etc.

Decepcionante?
Al contrario! maravilloso!
Es ciencia, es matematicas!

Tu subconsciente es tu destino (Car G. Jung).
Que quiza es esto la carta astral, un mapa de tu subconsciente.
Y mientras no seamos conscientes de ello no somos libres.

Mucha gente sufre tan solo porque tiene este programa.
"Sufro luego existo".
Y si no sufro no me siento ser yo... lo cual pronto voy a encontrar la manera de sufrir.
Mediante puta (aqui el tema que se trata) al uso, o perdida financiera o "accidente" diverso.

Por otra parte es igual lo contrario.
El Rockefeller de turno tiene a su vez su programa subcosnciente (llámale hábitos o personalidad o carácter, aparte de preparción y esfuerzo) que ciegamente, inconscientemente, lo cumple.

Quiza lo has oido (algo, si, aunque sea de lejos) eso del auto conocimiento y de la auto liberacion?
Pues trata de esto: dejar de ser un programa para ser programador.
Lo de Matrix? Algo asi.

Y aqui, obligado, declaro que yo aun no lo he conseguido. Lo veo de vez en cuando como repito el programa. Estoy en ello.

Y para qué complicarnos la vida?
Para ser felices!
Jajaja.
Verdad?

Gracias.
Citar
  #4841  
Antiguo 12-05-2016, 15:23
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Sr. Silente Pérez Reverte, que si erre que erre, que si sostenella no enmendalla, peca usted de lo mismo de lo que acusa, ya nos ha quedado muy claro a todos que no está de acuerdo con el significado del adjetivo, no nos mortifique más.
El significado del post de Jairus ha quedado suficientemente claro que es lo importante, cada uno tenemos un estilo al escribir, y que quiere que le diga, a veces da gusto leer post bien escritos, profundos, reflexivos y prácticos. léalo de nuevo y quédese con lo realmente importante, o mejor aún escriba usted algo que este a la altura de lo que critica, si puede... Aunque ya sabe lo que dice el dicho de la miel y el asno.

¿A qué te refieres exactamente?

No es la primera vez que descalificas, sólo porque no te gusta lo que lees. Pues nada, ve buscando azúcar.

Por cierto, ¿para qué demonios entras tanto en el hilo este a sermonear a todo el que muestra un cierto afecto a una persona -que no lo olvidemos es lo que son- si tan claro lo tienes todo? Se necesita ser masoca.

Personalmente conozco parejas que se conocieron en este ámbito, más allá de que sea la norma general o la excepción que la confirma.

Entre pedantes comentarios y sabelotodos; al final acabo por enterder que algunas chicas manden a hacer puñetas a más de uno; casi por su salud mental.
Citar
  #4842  
Antiguo 12-05-2016, 20:45
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Cada uno tenemos nuestras propias experiencias vitales exclusivas y por tanto tambien nuestras conclusiones vitales exclusivas y ademas a veces nuestras propias conclusiones vitales previas y los prejuicios nos impiden obtener otras experiencias que pudiesen desmentir dichas conclusiones.

Asi, yo particularmente he tenido varias relaciones de pareja y jamas he tenido la sensación de que estubiesen por un interes que fuese mas allá del de estar con alguien que les agradaba y con quien querían estar por puro afecto.

A veces pienso que algunos debeis haber sido demasiado displicentes a la hora de usar el dinero como cebo para buscar pareja y no vuestra propia calidad como persona. Esta certeza la tengo en aquellos que intentan ligar con lumis donde en general la aceptación de que teneis que ser mas rentables que su trabajo para que este con vosotros y deje de follar con otros es dominante.

Logicamente hablo desde mi experiencia vital y mis propios prejuicios aunque es curioso que esos prejuicios mios de que no todas las mujeres quieren tios ricos con pasta no me haya sido negada por la realidad.
No he leido todos los posts de este famoso hilo, pero sin lugar a dudas este post, coincide con mi manera de ver este tema,
Lo de que cada uno tenemos nuestras experiencias exclusivas, pues totalmente de acuerdo
Por lo tanto, cada uno enfoca este tema de manera diferente
Citar
  #4843  
Antiguo 13-05-2016, 08:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay de todo pero no es lo normal


Digo yo x experiencia que lo mejor es no involucrarse muxo con estas chicas, están acostumbradas a la vida fácil y van a seguir queriendo la vida fácil, ojo q hay algunas q lo hacen para tener un futuro mejor, estudiar, sacarse una carrera etc pero no todas son así. Un conocido de mis padres está felizmente casado con una rusa que le dio 2 hijos y son muy felices ahora ella es abogada gracias. A la ayuda de ese hombre x ejemplo. Pero en mi caso ya me pasó con una xica cuando empecé a quedar con ella y iba solo a x la pasta
Citar
  #4844  
Antiguo 13-05-2016, 11:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salasian81 Ver Mensaje
Digo yo x experiencia que lo mejor es no involucrarse muxo con estas chicas, están acostumbradas a la vida fácil y van a seguir queriendo la vida fácil, ojo q hay algunas q lo hacen para tener un futuro mejor, estudiar, sacarse una carrera etc pero no todas son así. Un conocido de mis padres está felizmente casado con una rusa que le dio 2 hijos y son muy felices ahora ella es abogada gracias. A la ayuda de ese hombre x ejemplo. Pero en mi caso ya me pasó con una xica cuando empecé a quedar con ella y iba solo a x la pasta
Si desgraciadamente de todo hay , las que se enamoran del dinero y las que realmente se enamoran y estan dispuestas aunque con ayuda a cambiar su vida y todo lo que conlleva por crear una familia contigo , animo a todos los que han sufrido por las come-billetes , slds.
Citar
  #4845  
Antiguo 13-05-2016, 11:46
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 193 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Si desgraciadamente de todo hay , las que se enamoran del dinero y las que realmente se enamoran y estan dispuestas aunque con ayuda a cambiar su vida y todo lo que conlleva por crear una familia contigo , animo a todos los que han sufrido por las come-billetes , slds.
Y tambien los hay que se "enamoran" de lo buena que esta o de lo que van a fardar con sus amigos o de los polvos gratis que va a echar... Los hay que están tan enamorados de si mismos y de su dinero que no ven mas allá. Hay de todo.

Yo sobre el titulo del hilo hago una puntualización. Se ha hablado mucho de si una puta se puede enamorar cosa que se aleja del titulo del hilo.

Y como apunte. Enamorarte de una puta es el problema. Te tienes que enamorar de la persona que hay detrás. La mayor parte de las veces que se habla de desamor en este hilo se dice que "como me ha engañado, que diferente actuaba" y es que en muchas ocasiones ni siquiera se quiere intentar ver la persona.

Entrar en este mundillo o permanecer en el teniendo carencias emocionales importantes es la forma mas sencilla de tener problemas. Porque no entiendo que pidamos a las señoritas profesionales que miren por nuestra integridad monetaria y por nuestros sentimientos cuando ni nosotros mismos lo hacemos.

Si alguien se "enamora" se aprovexhan de el y le sacan hasta el ultimo centimo el primer culpable es el mismo.

Si yo voy por la calle con un fajo de billetes de 500 en la boca y me sacan una navaja y me roban el primer culpable soy yo mismo. Si vas de putas alardeando de lo que tienes o dejas de tener el primer culpable eres tu mismo.

Y esta lección se aprende, todos la henos aprendido y aquí el que corre es porque un dia ha andado. A todos mas o menos nos ha pasado o a casi todos. Pero no le echemos la culpa a los demás porque es la mejor forma de caer otra vez con la misma piedra.

Todo esto no quita que pueda ezistir amor entre doa personas que se dedican a lo que sea. Pero amor no encoñamiento, follagratismo u derivados.

Pd: el encoñamiento en sus inicios se soluciona de forma muy sencilla. Acudiendo a otra señorita. Quien no sigue ese consejo termina en este hilo maldiciendo de las putas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #4846  
Antiguo 13-05-2016, 12:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Y tambien los hay que se "enamoran" de lo buena que esta o de lo que van a fardar con sus amigos o de los polvos gratis que va a echar... Los hay que están tan enamorados de si mismos y de su dinero que no ven mas allá. Hay de todo.

Yo sobre el titulo del hilo hago una puntualización. Se ha hablado mucho de si una puta se puede enamorar cosa que se aleja del titulo del hilo.

Y como apunte. Enamorarte de una puta es el problema. Te tienes que enamorar de la persona que hay detrás. La mayor parte de las veces que se habla de desamor en este hilo se dice que "como me ha engañado, que diferente actuaba" y es que en muchas ocasiones ni siquiera se quiere intentar ver la persona.

Entrar en este mundillo o permanecer en el teniendo carencias emocionales importantes es la forma mas sencilla de tener problemas. Porque no entiendo que pidamos a las señoritas profesionales que miren por nuestra integridad monetaria y por nuestros sentimientos cuando ni nosotros mismos lo hacemos.

Si alguien se "enamora" se aprovexhan de el y le sacan hasta el ultimo centimo el primer culpable es el mismo.

Si yo voy por la calle con un fajo de billetes de 500 en la boca y me sacan una navaja y me roban el primer culpable soy yo mismo. Si vas de putas alardeando de lo que tienes o dejas de tener el primer culpable eres tu mismo.

Y esta lección se aprende, todos la henos aprendido y aquí el que corre es porque un dia ha andado. A todos mas o menos nos ha pasado o a casi todos. Pero no le echemos la culpa a los demás porque es la mejor forma de caer otra vez con la misma piedra.

Todo esto no quita que pueda ezistir amor entre doa personas que se dedican a lo que sea. Pero amor no encoñamiento, follagratismo u derivados.

Pd: el encoñamiento en sus inicios se soluciona de forma muy sencilla. Acudiendo a otra señorita. Quien no sigue ese consejo termina en este hilo maldiciendo de las putas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Amigo Corsario muy de acuerdo contigo , asi es la vida acciones y consecuencias , de las experiencias buenas y malas se tiene que aprender y sobretodo asumir la realidad de los actos de uno mismo , slds.
Citar
  #4847  
Antiguo 13-05-2016, 14:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y viéndolo desde el otro lado, no creo que para ninguna puta, un putero sea un ejemplo de hombre y alguien de fiar, sobre todo si le cuenta todas sus hazañas en el puterio.

Una puta siempre preferirá si quiere abandonar la "profesión" a alguien bien alejado de ella, porque con un putero va a tener siempre la duda sdi seguirá visitando a otras señoritas
Citar
  #4848  
Antiguo 13-05-2016, 14:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ARAMEO Ver Mensaje
Y viéndolo desde el otro lado, no creo que para ninguna puta, un putero sea un ejemplo de hombre y alguien de fiar, sobre todo si le cuenta todas sus hazañas en el puterio.

Una puta siempre preferirá si quiere abandonar la "profesión" a alguien bien alejado de ella, porque con un putero va a tener siempre la duda sdi seguirá visitando a otras señoritas
El razonamiento es bueno pero por las mismas el podria tambien tener dudas de que ella no le vaya a engañar o vuelva al mismo oficio.

En realidad debe ser mutuo el que ambos lo dejen , humilde opinion , slds.
Citar
  #4849  
Antiguo 13-05-2016, 21:40
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lástima que aquí no haya botón de Gracias.


Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
"...
Enamorarte de una puta es el problema. Te tienes que enamorar de la persona que hay detrás.
...

Entrar en este mundillo o permanecer en el teniendo carencias emocionales importantes es la forma mas sencilla de tener problemas.
Tener estas dos ideas claras es fundamental.

La "puta", me refiero haciendo su papel -no lo digo de modo despectivo, cumpliendo con su función; lógicamente va a hacer todo lo posible para complacer al cliente -especialmente si es buena profesional, con lo que se puede; por el motivo que sea: inexperiencia, ingenuidad, estar pasando un mal momento, etc; acabar viendo gigantes donde sólo hay molinos de viento.

Además muchas son muy buenas "psicólogas" y captan rápido muchos de los rasgos de la personas con las que comparten cama; hasta ahí, nada que objetar. Lo que si que ya no me parece una opción digna de una buena profesional -ni en este ni en ningún otro campo donde haya transacciones económicas- es cuando a sabiendas de esas carencias emocionales literalmente desvalijan a alguien, especialmente si va de buena fe , incluso mediando engaño con la finalidad de ayudar a la profesional o a su familia y en el fondo se están riendo y sacando hasta el útlimo céntimo y luego, a por otro incauto.

Es éste uno de los motivos por los que este hilo es tan importante, porque por un lado permite un cierto desahogo y la par puede ser de utilidad para que se tengan ciertas cautelas y permita ver qué parte hay de sentimientos -que puede haberla- y qué parte hay de estafa pura y dura; que lamentablemente no son pocos precísamente.

También es cierto que hay quien va haciendo méritos para para acabar maltrecho, una relación de afecto profundo normalmente no surge de hoy para mañana.

Este post, me refiero evidentemente al escrito por El Corsario, puede ser de mucha utilidad para determinadas personas.

Lamentablemte no siempre se tienen las ideas claras, o aún teniendolas; se nos nubla la vista.

Última edición por Silente; 13-05-2016 a las 23:53
Citar
  #4850  
Antiguo 13-05-2016, 22:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo creo también que pocas putas son buenas personas, con valores e ideas de formar una familia, no se pienso que una mujer con valores no se prostituye con desconocidos, lo hacen listas a las que no les gusta trabajar honradamente porque es muy duro,las que no tienen escrupulos y quieren ganar dinero rápido, las que tienen vicios ocultos y caros y tienen que mantenerlo.

En resumidas, que de muy pocas putas se puede fiar uno y mucho menos de sus comportamientos, porque normalmente les mueve el dinero y nada más
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum