Enamorarse De Una Puta - Página 89 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4401  
Antiguo 28-11-2014, 12:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tengo un amigo portugués que se caso en Sevilla con una chica brasileña, ella fue "acompañante" durante un tiempo (incluso siendo novios)....todas nuestras novias la rajaban etc...como mi amigo podía estar con una puta.....hoy estamos casi todos separados o juntos con broncas, él es superfeliz. Como decía la madre de Forrest Gump: "La vida es una caja de sorpresas".
Citar
  #4402  
Antiguo 06-12-2014, 12:03
 Avatar de flipper1312
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Enamorarse


Pues sí.
Me enamoré de una "profesional", ella decía que estaba encoñado, pero se fue haciendo, poco a poco, más que eso.
Incluso ella se enganchó un poquito a mi, y nuestra relación fue corta, pero muy bonita, tanto dentro como fuera de su "negocio".
Pero al final la cabra siempre tira al monte (descubrió que me gustan demasiado las mujeres, también otras mujeres) y entre el ataque de celos y la vuelta a la realidad decidió volver a ponerme en el sitio del solo cliente.
Ya os digo que tuve mucha suerte de disfrutar, aunque fuera poco tiempo, de tan gran mujer, muy puta en la cama y un poquito fuera. Pero estas mujeres siempre están a la defensiva y al final se tienen que proteger de su propio corazón.
No os digo su nombre "de guerra" por discreción, ya que sigue en activo con indudable éxito como merece, pero en esos pocos dias me dió mucho más de lo que pagué por ella.
Cuantas mujeres no nos sacan todos los dias el dinero, sin ni siquiera intentar darnos lo que saben que nos gusta.
Gracias Pilar y un beso donde se que te gusta.
Citar
  #4403  
Antiguo 07-12-2014, 21:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Eso lo veo bien, pero uno va a chocar con el tipo de horario con el que trabajan estas mujeres, lo cual, es un impedimento.

Hace poco una lumi a la que le regalé unos zapatos se puso contenta y suelta delante de todo el mundo "es mi novio y me voy a casar con él". No sé si lo dijo con sinceridad, lo que sé es que he intentado quedar con ella fuera del local y vamos, no hay forma de conseguirlo. Están "pegadas" al club como un chicle en un palo y es difícil tener citas y sacarlas del local.
Cachondo, ofrécele 300 o 400 euros por salir del club, ya verás como accede.
Citar
  #4404  
Antiguo 07-12-2014, 21:58
 Avatar de krone88
Baneado. TROLL
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me ha pasado también esto hoy, que la chica me ha escrito ella por whatsapp para que la visite.

La verdad es que suena un poco pagafantas, pero por el precio que me hace de 40€ por 1 hora creo que vale la pena y me parece bastante rentable, me corro dos veces y me deja follarla bien fuerte.

¿ Que os parece a vosotros ?
Citar
  #4405  
Antiguo 05-01-2015, 00:14
 Avatar de desahogorapido
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 33
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Es una putada


Me está pasando a mí, y, sabiendo que es imposible de los imposibles por ambas partes, me tiene más que jodido
Citar
  #4406  
Antiguo 05-01-2015, 21:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Todos sufrimos la misma experiencia y mi consejo de salir corriendo de la situación es lo mejor para no salir lleno de mierda, odio y rencor. Luego para quitarte esa esclavitud y volver a ti mismo necesitas la energía de un reactor nuclear..
Citar
  #4407  
Antiguo 08-01-2015, 20:32
 Avatar de desahogorapido
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 33
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
Todos sufrimos la misma experiencia y mi consejo de salir corriendo de la situación es lo mejor para no salir lleno de mierda, odio y rencor. Luego para quitarte esa esclavitud y volver a ti mismo necesitas la energía de un reactor nuclear..
Sabio... muy sabio bacon
Citar
  #4408  
Antiguo 13-01-2015, 18:28
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,771
Gracias: 61
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

El otro día hablando con una putilla me dio las claves para que una puta se enamore de nosotros y la verdad que se me quitaron las ganas.

Ella me dijo que claro que lo primero tenia que ser que la teníamos que pagar un piso, importante, ya que joder la tendrás que ver en algún sitio hasta que te la lleves a tu casa, luego está el tema de a ver si tiene hijos, sobrinos, padres, madres, hermanos o hermanas, vamos familia diversa que siempre dependen de ella, que claro que algo de dinero para que coman la tienes que dar, la tienes que comprar ropa, claro y no va a ser de la tiendecita normal, noooooooo, de marca que ya que...........

Está el tema de que para tenerla contenta la tienes que sacar de fiesta, joder que menos que un par de días a cenar y a algún sitio a que se tome unas copas, luego está el tema de que ella no va a estar en casa todo el día esperándote y ya que casi ninguna tiene estudios ni nada que hacer en un trabajo civil pues coño tendrá que seguir currando de puta, por lo menos con sus clientes mas fieles, pero eso no te lo tienes que tomar como cuernos, joder que nosotras les vemos como billetes andantes no te lo tienes porque tomar a mal, luego está el tema de que algún regalo y eso la tendras que llevar de vez en cuando y claro algún viajecito y tal.

Total que así a vote pronto se te pone el enamoramiento en unos 5.000 € al mes, tirando por lo bajo ehhhhhhh, y encima va y me dice, ehhhhhh y no pienses que vamos a follar todos los días ehhh que si no te cansas y ya no me quieres mas, con un par de veces o tres a la semana vas bien.

Total que pensando yo mucho en esto prefiero ir todas las semanas dos veces de putas, que total puede ser de 100 a 150 € por 4 semanas que tiene el mes unos 600 € +/-, que con respecto a los 5000 pavazos que cuesta mantener a una puta y encima que siga follando y al final es lo que te vas a llevar.

A mi de momento el ultimo encoñamiento me ha costado 1.800 pavazos (estos fijo y encima ya a toro pasado) y encima por gilipollas, y de esos si que no me libra ni dios, no cuento lo que gaste porque cuando te lo gastas a gusto no lo tienes en cuenta, así que entre unas cosas y otras mis correrías de putiferio se van a cortar por unos meses jajajajajajajjajaja.
Citar
  #4409  
Antiguo 13-01-2015, 21:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: en el mundo... en general
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes es mi primer post, y primero me gustaria saludar a todos aquellos que haceis posible este foro, intentare aportar cuanto pueda, antes de hoy no tenia nada que aportar, creo.
Yo querria diferenciar en enamorarse de la puta, o enamorarse de la chica. En mi caso me gustaba la puta, la chica luego descubri que no.
Mi experiencia es la siguiente:
Un dia hace cuestion de dos años se me ocurrio mirar un anuncio y programar una cita con una lumi, yo no tenia experiencia en este mundillo. Ella trabaja bastante por el norte, jejeje..lejos de su casa.
La cita en si fue muy bien y tanto me gusto que repeti al dia siguiente, y despues como era el ultimo cliente del dia fuimos a tomar una copa. Yo creia que esto asi de facil en este mundo no era pero bueno...en esa segunda cita consegui su numero de telefono, el personal.
Ella se mueve mucho de provincia, por lo que durante unos meses el contacto solo fue telefonico y casi inexistente, hasta que un dia propuso vernos. Deciros que no habia dinero de por medio, porque yo no estaba por la labor de pagar, era ella quien queria quedar. El fin de semana que pasamos juntos fue bueno, por lo que a raiz de ahi, nos veiamos siempre que podiamos, una vez al mes, otras dos, dependiendo de nuestros trabajos.
La relacion fue un poco a mas, e incluso llegamos a estar juntos en su casa varias veces, conoci a su familia, algunos amigos, tenia un niño,...uff...ahi si que me di cuenta que quien me gustaba era la puta, no la chica que hay detras del personaje que ella interpreta en los servicios. Yo me habia imaginado su mundo real de otra forma, pero al conocerlo me desencante totalmente de la chica, ni su casa, ni su familia, ni amigos, ni nada... se asemejaba a la idea que me habia hecho yo, y no me imaginaba a una chica de familia noble,no, algo normal, y supe claramente que su mundo real no me gustaba, sino que lo que realmente me gustaba era el morbo de la puta.
Dinero claro que gaste, incluso le hice prestamos para pagar cositas, lo que no se es donde metia el dinero porque trabajo si tiene, y lujos en su vida normal no tiene, sera una hormiguita...jejeje, pero como ya dije eran prestamos, y si es un prestamo se devuelve, durante un tiempo me hice el tonto, pero luego toco pedir lo mio. Me lo devolvio todo.
La verdad que nunca llegue a estar enamorado de ella, era mas una atraccion fisica y el morbo que desprendia, porque sexualmente lo pasabamos bien. Si hubiese estado enamorado no me hubiese gustado que siguiese trabajando, y la verdad me daba igual.
Todo se termino hara aproximadamente ocho meses, y no he vuelto a saber de ella, como profesional no me importaria volver a estar con ella jejeje...pero dudo que quiera
Yo creo que la mayoria de las veces nos enamoramos de la puta que hemos conocido pero no de la chica que hay detras, porque son dos personas y dos mundos totalmente diferentes. Bueno esa por lo menos fue mi experiencia.
Un saludo
Citar
  #4410  
Antiguo 15-01-2015, 20:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 56
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Enamorarse de una puta solo supone problemas de salud y dinero. Luego lo más probable es que sea encoñamiento, no amor, porque la tipa folle como los ángeles.

Yo ya hace tiempo que pasé por eso y gracias a Dios que es historia pero a mí no me cogen en otra. Nunca más, Tomás.

Cita:
Iniciado por desahogorapido Ver Mensaje
Me está pasando a mí, y, sabiendo que es imposible de los imposibles por ambas partes, me tiene más que jodido
Tranquilo, tío de esa se sale, mal que bien se sale. Consejos: fóllate a otras en especial a aquellas que más te gustaron , y echa números de lo caro que te sale el asunto con la tipa esa...
Citar
  #4411  
Antiguo 15-01-2015, 21:14
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Birko Ver Mensaje
Buenas tardes es mi primer post, y primero me gustaria saludar a todos aquellos que haceis posible este foro, intentare aportar cuanto pueda, antes de hoy no tenia nada que aportar, creo.
Yo querria diferenciar en enamorarse de la puta, o enamorarse de la chica. En mi caso me gustaba la puta, la chica luego descubri que no.
Mi experiencia es la siguiente:
Un dia hace cuestion de dos años se me ocurrio mirar un anuncio y programar una cita con una lumi, yo no tenia experiencia en este mundillo. Ella trabaja bastante por el norte, jejeje..lejos de su casa.
La cita en si fue muy bien y tanto me gusto que repeti al dia siguiente, y despues como era el ultimo cliente del dia fuimos a tomar una copa. Yo creia que esto asi de facil en este mundo no era pero bueno...en esa segunda cita consegui su numero de telefono, el personal.
Ella se mueve mucho de provincia, por lo que durante unos meses el contacto solo fue telefonico y casi inexistente, hasta que un dia propuso vernos. Deciros que no habia dinero de por medio, porque yo no estaba por la labor de pagar, era ella quien queria quedar. El fin de semana que pasamos juntos fue bueno, por lo que a raiz de ahi, nos veiamos siempre que podiamos, una vez al mes, otras dos, dependiendo de nuestros trabajos.
La relacion fue un poco a mas, e incluso llegamos a estar juntos en su casa varias veces, conoci a su familia, algunos amigos, tenia un niño,...uff...ahi si que me di cuenta que quien me gustaba era la puta, no la chica que hay detras del personaje que ella interpreta en los servicios. Yo me habia imaginado su mundo real de otra forma, pero al conocerlo me desencante totalmente de la chica, ni su casa, ni su familia, ni amigos, ni nada... se asemejaba a la idea que me habia hecho yo, y no me imaginaba a una chica de familia noble,no, algo normal, y supe claramente que su mundo real no me gustaba, sino que lo que realmente me gustaba era el morbo de la puta.
Dinero claro que gaste, incluso le hice prestamos para pagar cositas, lo que no se es donde metia el dinero porque trabajo si tiene, y lujos en su vida normal no tiene, sera una hormiguita...jejeje, pero como ya dije eran prestamos, y si es un prestamo se devuelve, durante un tiempo me hice el tonto, pero luego toco pedir lo mio. Me lo devolvio todo.
La verdad que nunca llegue a estar enamorado de ella, era mas una atraccion fisica y el morbo que desprendia, porque sexualmente lo pasabamos bien. Si hubiese estado enamorado no me hubiese gustado que siguiese trabajando, y la verdad me daba igual.
Todo se termino hara aproximadamente ocho meses, y no he vuelto a saber de ella, como profesional no me importaria volver a estar con ella jejeje...pero dudo que quiera
Yo creo que la mayoria de las veces nos enamoramos de la puta que hemos conocido pero no de la chica que hay detras, porque son dos personas y dos mundos totalmente diferentes. Bueno esa por lo menos fue mi experiencia.
Un saludo
Interesante lo que dices. Pero pienso que por lo menos tuvistes la oportunidad de conocer a una puta más profundamente de lo que un cliente acostumbra a hacer y así juzgar por tí mismo.

Otros es que ni siquiera lo consiguen...

En mi caso particular, si me llegara a pasar no sé si sería la misma reacción que la tuya o decidiría cortar.

Y lo de que ella te devolvió lo que le prestastes, al menos dice bastante a su favor. No era una sacacuartos.
Citar
  #4412  
Antiguo 15-01-2015, 21:20
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spetsnaz Ver Mensaje
Cachondo, ofrécele 300 o 400 euros por salir del club, ya verás como accede.
Eso ni soñarlo. Con que la pague una coca-cola en el Eroski y la compre una minifalda en el Zara ya tiene bastante...
Citar
  #4413  
Antiguo 24-02-2015, 04:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
Predeterminado

En seis meses que llevo de puterio, me he enamorado tres veces en el sentido de que terminada la cita sigo pensando en ella y deseo estar a su lado.
La primera fue la primera que visite y mi puerta de entrada a este mundillo, honesta hasta la crueldad, tras un par de tardes y unos escarceos tele maticos, viendo el percal, corto toda comunicación (aunque yo fantasee con tenerlas telepaticas). Ahí estoy debajo de su ventana suspirando amor y con el paraguas para el mas que probable jarro de agua fría.
La segunda mas profesional, mas joven, menos fantasiosa. Tras la primera cita, la vi solo como agradable y solo por casualidad hubo una segunda: un es posible, un precio, una suite, muchas fotos, bastante morbo, un algo de "pretty woman" y sobre todo el regalo de una despedida que se alargaba, en el coche bajo una lluvia torrencial, su mano en la mía. Durante dos meses hubo mas suites, mas contratos de servicios, mas habitaciones de lupanares. Aprendía su vida de puta, la búsqueda de habitación o de apartamento, bajar al supermercado, hacer la comida, las puertas cerrarlas con cuidado, las escapadas al baño, si meas no tirar de la cisterna completa, apagar las luces, los tres o cuatro móviles, el personal en permanente contacto con la compañera amiga, el de los anuncios revisado cada cierto tiempo para ver las llamadas perdidas, la información al posible cliente: hago un poquito de todo francés, cubanita.......cincuenta media hora, una hora cien, y hubo sobre todo el tenerla en mis brazos durante horas sintiendo una dulzura que querría para siempre. Si al principio era totalmente consciente de que contrataba un servicio y agradecía comportamientos que me parecían impagables, al final empece a sentir que yo tenia sentimientos por los que no podía pagar sin comprometer seriamente mi autoestima en ausencia de correspondencia, llore mas de una vez a solas y me fui la ultima vez de la habitación del lupanar, los dos enfadados, diciendo: Te quiero mucho, y ella: Cuídate. Aun espero un tengo un sitio a mi lado para ti, que jamas llegara.
La tercera ahhh la tercera.

Última edición por el caricias; 24-02-2015 a las 05:07
Citar
  #4414  
Antiguo 24-02-2015, 17:31
 Avatar de danielabrazil
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno no stoy de acuerdo.una senorita ke trabaja no sexo es tambien una alma con sentimientos como qualquiera mujer.yo no opino lo mismo...Acuerdan una señorita del sexo muchas veces tiene doble vida no es solo puta.no ay ke poner todas no bote...
__________________
ALEJANDRA BRAZIL
Citar
  #4415  
Antiguo 26-02-2015, 00:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 374
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo también me he enamorado


Muy buenas a todos los puteros y las lumis:

Quiero compartir con vosotros una experiencia que estoy viviendo en estos momentos, para que me déis vuestras opiniones pero, en cualquier caso, también podéis reiros y burlaros si creéis que se lo merece, ya que, también se aprende mucho de la burla de los demás.

Primero, escribo, después de haber leído más de 40 páginas de este foro de las que - por cierto - he apredido muchas y grandes cosas, especialmente de los foreros más habituales que por aquí andan.

Segundo, llevo enamorado solo un mes aproximadamente, aunque nuestra relación (cliente-lumi) viene desde hace un año más o menos. Ella tiene 2 hijos mayores de edad, independizados, y que no conviven con ella.

Tercero, parece que hay un sentimiento mutuo (no sé si amor / cariño , etc.) La relación, en la actualidad, consiste en pasar los fines de semana juntos (a veces también, algunas horas de los días de diario), a cambio de un dinero que yo la pago (cuándo y cuánto yo quiero...), además de todos los gastos pagados...

Cuarto, hemos hablado de nuestra relación actual, quedando en que somos amigos (lo que significa, que ella sigue trabajando de lumi, y yo puedo irme con otras lumis o chicas). En cuanto a nuestra relación futura, hemos hablado que seguiremos como este último mes durante todo este año aproximadamente y, si vemos que podemos estar bien viviendo juntos, iniciaríamos nuestra relación de pareja que vive en común, momento en el que se terminaría su trabajo como lumi y, por consiguiente, mi derecho a ser putero o promiscuo.

PREGUNTAS:
¿Está bien como lo hacemos ahora; es decir, amigos que follan con quien les viene en gana?
¿Un año así, está bien para empezar una relación de pareja?
¿Si estuviérais en mi situación, qué le pediríais a ella que sacrificara?
¿Qué creéis que yo debería entregar a cambio?

Gracias, que disfrutéis mucho, y que ganéis buena pasta!
Citar
  #4416  
Antiguo 26-02-2015, 00:35
 Avatar de danielabrazil
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno caballeros.ke piensais ke una lumi es lumi 24 h del dia?lumis ay de todo madre de familia amante amiga desde luego creo k deberias ser mas compreensive,,,,,yo desde luego no entiendo alguns comentarios sobrados,,,,jijiji yo tengo belissimos recuerdos de mis amigos amamtes ke comparto savanas unos mas otros menos,,,pero siempre respecto sus opciones pero no questiono lo tema enamorarme de un cliente,,,ya ke somos humanos y nadie habla mas alto ke el corazon beijos bye bye
__________________
ALEJANDRA BRAZIL
Citar
  #4417  
Antiguo 26-02-2015, 15:47
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alf2912 Ver Mensaje
a cambio de un dinero que yo la pago (cuándo y cuánto yo quiero...), además de todos los gastos pagados...
Con respecto a tus preguntas:

¿Está bien como lo hacemos ahora; es decir, amigos que follan con quien les viene en gana?
No, si le pagas por estar con ella, eso para mi modo de ver, no es ni relación de amigos, ni folla amigos, ni amantes, ni nada.
Es relación puta--putero.


¿Un año así, está bien para empezar una relación de pareja?
Yo no lo haría.


¿Si estuvierais en mi situación, qué le pediríais a ella que sacrificara?
Que deje de cobrarte, por ejemplo.


¿Qué creéis que yo debería entregar a cambio?
Escapa mientras puedas, si es que puedes.
__________________
XXX.
Citar
  #4418  
Antiguo 26-02-2015, 16:10
 Avatar de danielabrazil
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

saludos!!!ufffff relacion puta putero yo pago hago lo ke me da na gana,,jijiji weno weno luego reclaman de sexo o polvo frio Bueno passo del tema. Ya ke cada uno es libre depiensar y follar como kiera y con kien kiera sin prejuicios bye bye
__________________
ALEJANDRA BRAZIL
Citar
  #4419  
Antiguo 26-02-2015, 16:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Más claro y mejor no te lo podrían haber dicho, escapa si aún estás a tiempo.
Si pagas por estar con ella, Ella que pone de su parte? AMOR?
Citar
  #4420  
Antiguo 26-02-2015, 17:43
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alf2912 Ver Mensaje
Tercero, parece que hay un sentimiento mutuo (no sé si amor / cariño , etc.) La relación, en la actualidad, consiste en pasar los fines de semana juntos (a veces también, algunas horas de los días de diario), a cambio de un dinero que yo la pago (cuándo y cuánto yo quiero...), además de todos los gastos pagados...
Para mi la clave esta en este punto. Como han señalado ya otros, si pagas por estar con ella y si no ella no esta contigo si no pagas entonces ella esta contigo por el dinero y no por otras razones. Puede que sienta cierto afecto pero poco mas.

Solo llevas un mes con ella, dentro de un par de meses hablamos y ya veras como la ecuación ya no te parece tan atractiva.
Citar
  #4421  
Antiguo 26-02-2015, 18:27
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alf2912 Ver Mensaje
PREGUNTAS:
¿Está bien como lo hacemos ahora; es decir, amigos que follan con quien les viene en gana?
Mala pregunta. Deberias preguntarte ¿Para mí está bien ser amigos que follan? Eso es lo que tienes y como no sea suficiente me temo que es mejor que pongas tierra por medio.

Cita:
Iniciado por alf2912 Ver Mensaje
¿Un año así, está bien para empezar una relación de pareja?
Cualquier camino es bueno/malo para empezar una relación de pareja. Aunque uno de los peores es comerse el tarro como estás haciendo. Si te gusta lo que tienes, disfruta de ello y no lo estropees.

Cita:
Iniciado por alf2912 Ver Mensaje
¿Si estuviérais en mi situación, qué le pediríais a ella que sacrificara?
Nada. Lo que tenga que sacrificar saldrá de ella hacerlo.

Cita:
Iniciado por alf2912 Ver Mensaje
¿Qué creéis que yo debería entregar a cambio?
Lo que tu creas que te compensa por la relación que teneís (amigos que follan y en la que tu le das dinero - dicho así se acerca más a una relación comercial).

Cita:
Iniciado por alf2912 Ver Mensaje
Gracias, que disfrutéis mucho, y que ganéis buena pasta!
Citar
  #4422  
Antiguo 26-02-2015, 19:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Te doy una idea, no le des un euro más, aver que hace ella.
Lo más probable es que se acaba el dinero y se acaba el amor.
Haz la prueba y tendrás una respuesta
Citar
  #4423  
Antiguo 26-02-2015, 19:07
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

bueno yo según e podido leer esque tu lumi ya no es una jovencita que acabara de empezar la "prfesion"mas bien esta ya apunto de jubilarse o eso creo.rectificame si me equivoco.

según esto pues es posible que cuando se retire quiera tener algo con alguno de sus clientes y en este caso entras tu,por que le gustas,porque tengas dinero o vete tu a saber,y te ha puesto una fecha limite de su retirara.

si es asi y quiere tener futuro contigo y tu con ella,para que tener que pagar mas por algo que vas a tener en poco tiempo solo para ti.los únicos gastos que deberías tener es cuando vayas de cena,comida etc,y que pague ella también que para eso será tu pareja no?.

tu eres el único que sabe que tendras que hacer pero estar todo un año asi,para luego que te diga que no se retira o lo que sea pues no quiero ver tu cara ese dia.saludos
Citar
  #4424  
Antiguo 27-02-2015, 00:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 374
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Antes de nada, muchas gracias a todos.

Como bien dice Luisma 30, mi lumi ya no es ninguna jovencita (pasa de los 50); yo tampoco (soy mayor).

Y siguiendo con Luisma 30, estar todo un año así, para que luego diga que no se retira... Ahora mismo, no tengo ningún reparo en que eso ocurra como dices; me explico: si al final del año me he gastado X miles de euros, no hay ningún problema por mi parte (al menos, ahora mismo, es lo que te digo; lo cual no quiere decir, que dentro de un mes o de un año no te dé la razón, y te reconozca lo acertado de tu respuesta y lo equivocado de mi decisión).

Como dice Richard, disfrutaría de ello sin estropearlo, y me lo tomaría como una aventura, una experiencia en mi vida...

Siguiendo con Richard, ¿para mí es suficiente ser amigos que follan? La respuesta que te doy ahora, es que sí, lo cual no quiere decir - como le decía a Luisma 30 - que más adelante, no tenga que reconocer mi error...

Contestando a Mvg, No si le pagas por ello..., considero que no la pago (quizá, porque yo decido cuándo, cuánto, y cómo; ¿ilusamente?), aunque es verdad que le doy dinero... Sé que no es muy buena respuesta la que te doy pero, no te preocupes, es la mejor que tengo ahora.

Contestando a Jairus (con mi mejor y mayor respeto), "si pagas por estar con ella y si no ella no esta contigo si no pagas...", creo que no es así (puede que me cieguen mis sentimientos...), porque creo que si no le diera ningún dinero, ella no sólo seguiría estando conmigo sino, también, follando conmigo. Lo último, de momento, no te lo puedo demostrar pero, no temas, como os he dicho, ya os iré contando al respecto... en el futuro.

Por último, ¿no hay ninguna opinión de las lumis?

De nuevo, muy agradecido por vuestros consejos, con lo mejor de mi corazón! :-)
Citar
  #4425  
Antiguo 27-02-2015, 13:28
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me ha pasado como he contado en otros hilos y es lo peor que me ha pasado... hasta tal punto que repercutio en mi vida personal. Tal es asi que he dejado el mundillo. La recomendacion es no repetir mas de 2 veces con la misma
Citar
  #4426  
Antiguo 27-02-2015, 15:29
 Avatar de tamarita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid / 635.819.247
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cuando hay dinero de por medio.. Eso no es amor!!
__________________
Soy una mujer de muy pocas palabras, pero de mucha accion...

Segundo Premio a la mejor lumi 2014, y Segundo Premio al mejor frances 2014.
Citar
  #4427  
Antiguo 27-02-2015, 17:32
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
tu eres el único que sabe que tendras que hacer pero estar todo un año asi,para luego que te diga que no se retira o lo que sea pues no quiero ver tu cara ese dia.saludos
O que se retire y desaparezca sin dejar rastro ni hacer ninguna llamada porque ha vuelto a su pais o simplemente ha decidido poner fin a esta etapa de su vida.
Citar
  #4428  
Antiguo 27-02-2015, 17:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
tu eres el único que sabe que tendras que hacer pero estar todo un año asi,para luego que te diga que no se retira o lo que sea pues no quiero ver tu cara ese dia.saludos
O que se retire y desaparezca sin dejar rastro ni hacer ninguna llamada porque ha vuelto a su pais o simplemente ha decidido poner fin a esta etapa de su vida.

Cita:
Iniciado por alf2912 Ver Mensaje
Contestando a Jairus (con mi mejor y mayor respeto), "si pagas por estar con ella y si no ella no esta contigo si no pagas...", creo que no es así (puede que me cieguen mis sentimientos...), porque creo que si no le diera ningún dinero, ella no sólo seguiría estando conmigo sino, también, follando conmigo. Lo último, de momento, no te lo puedo demostrar pero, no temas, como os he dicho, ya os iré contando al respecto... en el futuro.
Si te has leido 40 paginas de este hilo ya deberias saber que no eres el primero que dice eso. Se que no te vamos a convencer pues mas de 100 paginas de este hilo no convencieron a ninguno de los que como tu expusieron hechos parecidos pero si has leido bien este hilo tambien sabras que muchos de los que como tu eran optimistas con su relacion luego han pasado a recomendar todo lo contrario a lo que ellos decidieron hacer.

Si crees que no tienes que pagarla, no lo hagas y si decides hacerlo preguntate porque decides eso en vez de confiar en el amor. Te sere sincero y te diré que soy de la opinión de que nadie pregunta si no es porque tiene dudas. Si estuvieses tan seguro como dices no preguntarías.
Citar
  #4429  
Antiguo 27-02-2015, 19:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 374
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
O que se retire y desaparezca sin dejar rastro ni hacer ninguna llamada porque ha vuelto a su pais o simplemente ha decidido poner fin a esta etapa de su vida.


En tal caso, te digo lo mismo que si decide no dejarlo después de un año: disfrutaría de ello sin estropearlo, me lo tomaría como una experiencia más en mi vida...


Si te has leido 40 paginas de este hilo ya deberias saber que no eres el primero que dice eso. Se que no te vamos a convencer pues mas de 100 paginas de este hilo no convencieron a ninguno de los que como tu expusieron hechos parecidos pero si has leido bien este hilo tambien sabras que muchos de los que como tu eran optimistas con su relacion luego han pasado a recomendar todo lo contrario a lo que ellos decidieron hacer.

Totalmente de acuerdo, y estoy seguro de que terminaré como cuentas pero, como bien dices - ahora mismo -, no me he convencido de ello...

Si crees que no tienes que pagarla, no lo hagas y si decides hacerlo preguntate porque decides eso en vez de confiar en el amor. Te sere sincero y te diré que soy de la opinión de que nadie pregunta si no es porque tiene dudas. Si estuvieses tan seguro como dices no preguntarías.
¡Claro que no estoy totalmente seguro!, pero tampoco eso intento. Tengo algunas cosas seguras de nuestra relación y otras no y, sobre todo, realmente nunca estaré totalmente seguro de lo que pasará en el futuro, aunque fuera tan listo y tan experto como todos vosotros juntos, multiplicados por dos.


Pero lo que sí te puedo asegurar es, que aprendo. Con cada experiencia que contáis, con cada consejo que me dais, con cada palabra que escribís.


Sobre el dinero que yo pago a la lumi, me explicaré mejor, a ver si de ese modo conocéis los pilares fundamentales de mi relación cliente-lumi. Como ya dije, fines de semana juntos (sábado tarde y domingo), y algún otro día de diario (variable). Yo no pago ni antes, ni después del fin de semana (por ejempo), pero sí que le doy dinero un otro día cualquiera.

¿Por qué le doy dinero? Porque sé lo que no gana el mínimo que necesita para pagar piso + gastos + ayudar a su familia. Es un cálculo que he hecho (que creo que es bastante aproximado, pero que no puedo demostrátelo si me lo pides). Puedo "justificártelo" así: no tengo por qué dar ni un euro, pero le doy algo de dinero para que pueda llegar a fin de mes ayudando a su familia, sin graves problemas.

Lo cual quiere decir, estimado Jairus, lo siguiente: que el día que ella gane para pagárselo, o el día que yo vea que está gastando el dinero en "otros" asuntos, no le daré ni un euro.

Ya termino.

¿Qué voy a hacer a partir de hoy mismo? Decirle que si quiere una "relación normal" conmigo, tiene que dejar de trabajar; o dicho en otras palabras, que si decide seguir trabajando, lo mejor es que nos veamos una o dos veces al mes (como con cualquier otra lumi, amiga, etc.) De ese modo, como todos bien me habéis aconsejado hacer, desaparece la igualdad, DINERO X SEXO, y quizá pueda aparecer la de AMOR X SEXO. :-)

Bueno, siento haber abusado tanto de vuestro tiempo y del espacio, y os quedo muy agradecido a todos.

Última edición por alf2912; 27-02-2015 a las 19:34
Citar
  #4430  
Antiguo 27-02-2015, 20:01
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pues compañero ahora mismo viendo tu situación,y lo que has expuesto yo no te recomendaría que siguieras,lo primero con 50 años ya que tiene tu lumi,si no llega a fin de mes dudo mucho que encuentre otro trabajo que puede llegar igualmente.

y si me dices que tiene que ayudar a su familia con 50 años con 2hijos ya criados mayores de edad y sin tenerlos a su cargo,pues nose sinceramente.

pero hazte esta pregunta si se retira o mas bien la retiras,y tiene que seguir ayudando a su familia,estarias tu dispuesto a darla un x dinero para su familia?.

y como bien te dice jairus lo peor tener dudas ante estas señoritas que saben mas que el diablo.

yo creo que a visto en ti alguien que pueda ayudarla en un futuro y con su familia,para cuando ella se retire,nose es duro lo que te digo pero,es otra posibilidad.
Citar
  #4431  
Antiguo 27-02-2015, 20:08
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Me parece que una lumi que ha sobrepasado los 50 años ya está en situación de retirarse y creo que ganas tendrá...¡¡Aprovecha!!.

El que no tiene ganas de quitarse de eso aún teniendo 50 sería un hombre, que a esa edad continúa con las ganas de echar un polvo con mujeres distintas (y jóvenes).
Citar
  #4432  
Antiguo 27-02-2015, 20:50
 Avatar de DIG28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tambien opino que lo mejor esq sigas con tu vida y dejes a esa chica. Yo he vivido algo parecido hasta hace no mucho y decidi de una vez cortar por lo sano.
Citar
  #4433  
Antiguo 27-02-2015, 22:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 374
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¡Jope! ¡Qué bueno!¡Es que no dais ni cuartel...!

RECTIFICO LO ÚLTIMO QUE HE DICHO EN MI MENSAJE ANTERIOR; A SABER
¿Qué voy a hacer a partir de hoy mismo? Decirle que...

PUES NO, DESPUÉS DE LEER EL MENSAGE DE ELVIRAA (muchas gracias, cariño) DE 15-05-2014, NO VOY A HACER ESA TONTERÍA, NI POR ASOMO.

VOY A SEGUIR IGUAL QUE HASTA AHORA; es decir, aceptar a la lumi como es y, después - dentro de 1 año más o menos -, ya se habrá visto si lo nuestro funciona, o no.

En consecuencia, que voy a hacer caso a Elviraa y Puttero.

Respondiendo a Luisma 30 (gracias, de nuevo):
estarias tu dispuesto a darla un x dinero para su familia? = SÍ
yo creo que a visto en ti alguien que pueda ayudarla en un futuro y con su familia,para cuando ella se retire = YO TAMBIÉN LO HE PENSADO, Y TAMPOCO VEO NADA DE MALO EN ELLO (yo te retiro hoy, y tu me retiras mañana, o algo así...) :-)

Bueno, con mis indecisiones, espero que no me veáis como un Quijote (¡vale!, ya sé que todos me veis como un SALVAPUTAS, XDD), sino como mi manera de aprender-dialogar.

Fin.

De verdad, que el mensaje de Elviraa me ha abierto los ojos...
Citar
  #4434  
Antiguo 27-02-2015, 23:33
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

si al final compañero por muchas cosas que aquí se digan,uno acaba haciendo lo que uno quiere,pero por tu bien que te vaya bien y no acabes arrepintiéndote.

lo que te a dicho puttero no tiene ningún argumento,que una lumi se vaya a retirar no significa nada para tener que aprovechar esa oportunidad,hay que argumentar porque tu quieres tener un futuro con esa mujer.

de todas formas que vas a esperar de una persona que se cree que porque se queden con el mas tiempo,en la habitación,porque le digan cariño,porque le hagan ser especial,ya se cree que es porque están enamoradas de el,dicho por el mismo en mensajes suyos,asique con esto te digo todo.

pero vamos yo ni loco daría dinero a una lumi para ayudar a su familia,ni que los conocieras de toda la vida,para mi mas bien parece una relación comercial.

bueno que te vaya bien con tu decisión,saludos
Citar
  #4435  
Antiguo 28-02-2015, 12:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 374
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¡Vaya! No sabía que me gustara tanto escribir en este foro :-)

Luisma 30, gracias por tus buenos deseos e intenciones.

Solo te digo, ¿arrepentirse?; lo importante no es solo el final, también lo es el principio, el curso de la relación etc., etc. Por supuesto que yo no deseo fracasar (no soy un tonto) pero, esto, no depende solo de mí (es una relación de 2, no basta solo con lo yo quiera o haga).

Lo que ha dicho Puttero... que vas a esperar de una persona que se cree...
A todos nos gusta que nos digan cosas bonitas (cariño, sentirse especial...), lo único que debemos hacer es, no confundir el amar a una persona, con ser tonto; me explico, yo estoy enamorado de mi lumi, pero eso no quiere decir ni que me crea todo lo que me dice solo porque me lo diga muy dulcemente, ni que cierre los ojos a su trabajo (tener sexo a cambio de dinero), ni tampoco que no sea capaz de afrontar valientemente todos los demás problemas que - como tú bien sabes - existen en este tipo de relaciones.

Como han dicho Jairus y Richard, enamorarse, necesita además mucho cariño, apoyo moral, y confianza; y como ha dicho Elviraa, su vecino es la única persona que conoce que podía enamorarse de una puta.

Pero no me entiendas mal, no se trata de cariño, apoyo moral, etc., como un poseído (por Eros), como un abducido (por Cupido), o como un tonto (Quijote salvaputas), se trata de un apoyo moral con toda la inteligencia, el conocimiento, y la sabiduría que puedas poner...

Sobre dar dinero a su familia: Luisma 30, no he dicho que le fuera a dar todo el dinero que tengo y, además, todo el dinero que no tengo; se trata solo de dinero, nada más...

Bueno, que disfrutes y putees mucho.
Citar
  #4436  
Antiguo 01-03-2015, 18:13
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,275
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alf2912 Ver Mensaje
Muy buenas a todos los puteros y las lumis:

Quiero compartir con vosotros una experiencia que estoy viviendo en estos momentos, para que me déis vuestras opiniones pero, en cualquier caso, también podéis reiros y burlaros si creéis que se lo merece, ya que, también se aprende mucho de la burla de los demás.

Primero, escribo, después de haber leído más de 40 páginas de este foro de las que - por cierto - he apredido muchas y grandes cosas, especialmente de los foreros más habituales que por aquí andan.

Segundo, llevo enamorado solo un mes aproximadamente, aunque nuestra relación (cliente-lumi) viene desde hace un año más o menos. Ella tiene 2 hijos mayores de edad, independizados, y que no conviven con ella.

Tercero, parece que hay un sentimiento mutuo (no sé si amor / cariño , etc.) La relación, en la actualidad, consiste en pasar los fines de semana juntos (a veces también, algunas horas de los días de diario), a cambio de un dinero que yo la pago (cuándo y cuánto yo quiero...), además de todos los gastos pagados...

Cuarto, hemos hablado de nuestra relación actual, quedando en que somos amigos (lo que significa, que ella sigue trabajando de lumi, y yo puedo irme con otras lumis o chicas). En cuanto a nuestra relación futura, hemos hablado que seguiremos como este último mes durante todo este año aproximadamente y, si vemos que podemos estar bien viviendo juntos, iniciaríamos nuestra relación de pareja que vive en común, momento en el que se terminaría su trabajo como lumi y, por consiguiente, mi derecho a ser putero o promiscuo.

PREGUNTAS:
¿Está bien como lo hacemos ahora; es decir, amigos que follan con quien les viene en gana?
¿Un año así, está bien para empezar una relación de pareja?
¿Si estuviérais en mi situación, qué le pediríais a ella que sacrificara?
¿Qué creéis que yo debería entregar a cambio?

Gracias, que disfrutéis mucho, y que ganéis buena pasta!
Carpe diem .

Algo así como vivie o aprovecha el momento.

Pero ten la cabeza fria y no te hagas ilusiones por si acaso, si sale mal es mas jodido que si te fuese mal con una no profesional.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #4437  
Antiguo 01-03-2015, 19:42
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Sabemos que las putas también son personas, pero cuidado que sabemos lo que buscan, dinero ellas no lo hacen por gusto lo hacen por pasta ,entonces son capaces de venderte cualquier cosa. Si eres de los que no tienen mucha pasta y se a enamorado de ti y tu de ella adelante pero como tengas pasta y lo sepa ojito, que te arruinan!!
Citar
  #4438  
Antiguo 01-03-2015, 19:46
 Avatar de Bull terrier
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 288
Agradecido 51 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Conozco un caso de un conocido que se enamoró de una. La tía le convenció para ir a vivir a Brasil (tierra de la chica)el vendió su casa de España y se fueron con la pasta allí,a los 3 años volvió sin chica y sin dinero . Así qué cuidadin compañeros puteros!!
Citar
  #4439  
Antiguo 01-03-2015, 20:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Solo un consejo, siempre la mente fría
Citar
  #4440  
Antiguo 01-03-2015, 21:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuando se contrata estos servicios de pago hay que tener la cabeza en su sitio y no dejarse llevar ni embaucar.
Si contrato este servicio es para no tener ningún problema, hacerlo fácil y sencillo, pago, disfruto y para casa.
Punto y aparte.
No se que sentido tendría enamorarme de una lumi, ni me lo planteo pero sería una gran gran cagada.
Citar
  #4441  
Antiguo 02-03-2015, 10:34
 Avatar de valbert
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: De donde veo fotos guapas
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 303
Agradecido 331 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alf2912 Ver Mensaje
¡
Solo te digo, ¿arrepentirse?; lo importante no es solo el final, también lo es el principio, el curso de la relación etc., etc. Por supuesto que yo no deseo fracasar (no soy un tonto) pero, esto, no depende solo de mí (es una relación de 2, no basta solo con lo yo quiera o haga).
Pero no me entiendas mal, no se trata de cariño, apoyo moral, etc., como un poseído (por Eros), como un abducido (por Cupido), o como un tonto (Quijote salvaputas), se trata de un apoyo moral con toda la inteligencia, el conocimiento, y la sabiduría que puedas poner...
Sobre dar dinero a su familia: Luisma 30, no he dicho que le fuera a dar todo el dinero que tengo y, además, todo el dinero que no tengo; se trata solo de dinero, nada más...
alf2912,, Yo no me atrevo a exponerte una situación un tanto similar,ni tan siquiera el aconsejarte que hacer,puesto que lo que Tú puedas sentir por ella y ella por ti, tan solo vosotros lo sabéis,en cuestiones de sentimientos ajenos es fácil escribir pero muy difícil de comprender,,
Si te diría y ya no por el hecho de que ella trabaja en lo que trabaja, lo mismo da, es un paso que deseas tomar para establecer una relacion, y sabes que tu vida mas adelante la tendrás que compartir con ella,como dices bien el dinero solo es dinero,
Pero si asegúrate de lo que en realidad ella siente por ti,y es mas lo que tu sientes por ella,Por que el final o bien es placentero o bien puede ser cruel
Te diría que aunque esteis juntos dejes un par de semanas de verla, tal vez puedas percibir en realidad lo que sientes o si ese sentimiento se disipa día a día, ademas podrás notar los cambios que puedan haber en ella hacia ti (SI los hay),
Bueno alf2912. espero que te salga bien, de una forma u otra, vosotros sois los que sabéis en realidad lo que sentís el uno por el otro, Si es real saldrá bien pero si uno de los dos no esta seguro ¿ ?,,,,, bueno el tiempo lo dirá.

Última edición por valbert; 02-03-2015 a las 11:23
Citar
  #4442  
Antiguo 02-03-2015, 18:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 374
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

A todos los puteros: gracias, de nuevo, de todo corazón (siempre aprendo algo con los consejos que dais).

Valvert, tomo nota del consejo, y creo que dará buen resultado en lo que pretende: saber si el sentimiento es algo más profundo que el encoñamiento, o las palabras y caricias bonitas de unos fines de semana juntos en la cama...

Probaré a ponerlo en práctica, este mismo mes, o en Semana Santa.

Y sobre todo, te agradezco, el aprecio y atención que representan tus palabras con respecto a lo que siento por mi lumi, y con respecto al consejo que das, te diré algo: YA HEMOS DISCUTIDO POR PROBLEMAS / EQUÍVOCOS / DIFERENCIAS EN NUESTRA RELACIÓN.

No creas que han sido discusiones como las de que si puedo comer carne o pescado, sino serias y profundas con respecto a los términos de nuestra relación. Es decir y como ves, que ni siquiera ahora todo son caricias, besos, abrazos y éxtasis de amor...

¿Y que me deja todo eso? Que nuestra relación - o no -, se construye como todo en la vida: luchando, peleando, amando, queriendo,...
Citar
  #4443  
Antiguo 02-03-2015, 18:48
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Verás Alf2912, Si puedes y tienes cojones, tira hacia delante ¡carajo!
¿Qué le pagas? Pues muy bien. Las cosas no son blancas o negras.
Ella necesita el dinero, tú, percibo que no lo vas a pasar muy mal si se lo das. Pues dáselo. ¡Coño!.
Creo que no se puede argüir, así categóricamente, que esa mujer no te quiere porque recoge tu dinero. Mírale a los ojos y valora si te quiere. Que discutís, pues cojonudo. A veces un insulto lleva más amor que un te quiero por inercia. Y sé lo que me digo.
Jairus tiene razón en algo, como casi siempre. En que si escribes en el foro es porque las asquerosas dudas te corroen.
Pero aquí te puedes encontrar que te consideren pagafantas, salvaputas si no simplemente gilipollas.
La relación de pareja ya es suficientemente complicada para que encima sea con una lumi, con todo lo que eso trae.
Y lo que trae no es que las lumis sean incapaces de enamorarse, es que nosotros no se lo creemos.
Que hay miles de historias que avalan y dan la razón a los más escépticos. Pues seguro que es así.
Pero chico, en la vida hay trenes que pasan solo una vez. Y es preferible cogerlo a quedarte en la estación de los corazones olvidados.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #4444  
Antiguo 02-03-2015, 20:52
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola Alf2912.

Lo primero casi pedirte disculpas por atreverme a hablarte de este tema, siendo yo mismo un desastre andante en lo que a relaciones con el sexo opuesto se refiere.

Cita:
Iniciado por alf2912 Ver Mensaje
Muy buenas a todos los puteros y las lumis:

"...,
también podéis reiros y burlaros si creéis que se lo merece, ya que, también se aprende mucho de la burla de los demás.
..."
Si alguien se ríe o se burla de tu post, sencillamente se descalifica el solit@.

(Yo este hilo no me lo leído entero, pero estoy en ello. Tu parte sí).

El motivo de escribirte es para decirte algo que, quizá sea una perogrullada, pero que para mi es muy importante a largo plazo: Si no lo intentas y no sigues la carretera hasta el final, nunca sabrás hasta dónde habría llegado.

En mi opnión, si algo merece la pena -y la prueba es que lo has consultado- entonces merece la pena intentarlo, aunque salga mal. Por lo menos te quedará el consuelo de que lo intentaste.

Es cierto que una relación con una profesional, tiene un plus de complejidad, quizá se necesite un poco más de tiempo o margen.

Te diré que un familiar muy muy cercano conoce dos parejas que salieron de relaciones profesionales y están juntos a día de hoy. Ni siquiera a mi me ha dicho quienes son -ni yo he insistido. Luego posible, es.

Aunque sea una profesional del sexo, una vez franqueadas ciertas barreras; no hay muchas diferencias a cualquier otra persona. Las hay buenas, malas y regulares. Da igual que sea enfermera, conductora de autobús, profesora o dependienta, etc; eso no te garantiza ni el éxito ni el fracaso de la relación.

Cuando uno incia una andadura, en esta u otras lides; es importante saber que puede ir bien o no; pero nunca podrás tener la "comedura de tarro" posterior de quedarte con la duda de qué hubiera pasado, que en estos temas no es poco.

En otras palabras, si crees que en la piscina hay agua suficiente; inténtalo. Si no lo intentas, ya la has perdido.

Por último recuerda unas hermosas palabras:
"...
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

..."

Un saludo y te deseo que te vaya bien.
----------------
Sólo un añadido más para los personas que piensan que es imposible o impropio enamorarse de una "puta". Pues con todos mis respetos, es como decir que es imposible que ellos conduciendo un coche tengan un accidente.
Si conducen están en el bombo, puede salir su número o no. Unos hacemos más méritos que otros para que salga nuestro número, pero el simple hecho de ver que este es uno de los hilos más largos y otros que hay similares parece que desmiente esa imposibilidad. Evidentemente no todo el que conduce tiene un accidente. Pero sí todo el que conduce puede terner un accidente.
(Que conste que no tengo ánimo de polémica alguno, sólo doy mi opnión a Alf2912, deseando que le sirva y no desvirtuar el hilo bajo ningún concepto, algo que veo pasa con cierta frecuencia).
Citar
  #4445  
Antiguo 02-03-2015, 23:50
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

este hilo no es para disvirtuar a nadie,es para dar cada uno su opinión,o experiencia con estas señoritas si se a estado enamorado,o mas bien si se sabe a que se va a estos sitios.

porque por esa regla de tres,si todos sabemos que algún dia se tendrán que retirar,y si hay alguna que te gusta y crees que cuando se retire lo haga contigo,es 1posibilidad entre todos sus clientes que puedan pensar lo mismo que tu.

que siga adelante pues si claro que puede seguir y averiguar que pasara.

también digo que últimamente veo que parece que la gente viene a estos sitios a encontrar a su futura mujer o novia o lo que sea,que pasa que aquí es mas fácil encontrarla que afuera?

si te lees todito este hilo te puede llevar días,veras que casos hay contados de una mano,los demás son fracasos y peor aun,gente confiada que han dejado miles de euros a su lumi y esta desaparecer sin dejar rastro.


en este mundo siempre hay que ponerse en el peor de los casos,tener mucha experiencias con ellas,hablar y ver como actúan y uno se da cuenta que no esta en un cuento de príncipes y princesas.


pero bueno yo deseo lo mejor al que lo intente,saludos.
Citar
  #4446  
Antiguo 03-03-2015, 00:58
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No sé si quedará bien lo de autocitarse, pero lo que escribí en otro hilo creo que complementa mi opinión en cuanto a lo que comenta luisma_30

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje

"..."

también digo que últimamente veo que parece que la gente viene a estos sitios a encontrar a su futura mujer o novia o lo que sea,que pasa que aquí es mas fácil encontrarla que afuera?

si te lees todito este hilo te puede llevar días,veras que casos hay contados de una mano,los demás son fracasos y peor aun,gente confiada que han dejado miles de euros a su lumi y esta desaparecer sin dejar rastro.


en este mundo siempre hay que ponerse en el peor de los casos,tener mucha experiencias con ellas,hablar y ver como actúan y uno se da cuenta que no esta en un cuento de príncipes y princesas.

"..."
Ahí doy mi opinión de uno de los posibles motivos a lo que he resaltado de tu mensaje en negrita.

Y no, yo creo justo lo contrario, encontrar pareja en este mundo es bastante más complicado. De hecho no creo que sea buena idea, ni que se vaya a priori con tal objetivo en mente. Pero puede saltar la "chispa".

En el último párrafo ya digo que ¡Ojo! que las cosas pueden ir mal. Cuando contestaba a alf2912 siempre he contemplado la posibilidad de que pueda ir bien o no, pero lo que resalto de mi aportación es que en ocasiones la única manera de saber algo es haciéndolo y asumir los riesgos.

Parto de la base de que no es un encaprichamiento y se trata de una personas maduras o que incluso puede ser el propio alf2912 el que con posterioriodad, independientemente de como haya conocido a la persona vea que la relación no va a ningún lado.

Siguiendo con el ejemplo del coche, no sale uno con la idea de darse una leche con el coche pero puede ocurrir. En principio se va a lo que se va, pero que por lo que sea se conecte, pues puede ocurrir. Sobre todo ahora que veo que hay muchas mujeres que están esto porque han perdido el trabajo y lo último que pensaban es que acabarían prostituyendose, de hecho he observado varios hilos de profesionales que en se han despedido porque han vuelto a encontrar trabajo.

En resumen, que es algo difícil, pero que puede pasar y si crees que puede haber algo no te queda más remedio, que con cautela pero recorrer el camino.
(Seguro que todos conocemos algún caso de algun amigo o familiar de mujeres que no son lumis que en un divorcio han destrozado a su pareja y casi ni ven a los hijos comunes -incumpliendo el régimen de visitas- y sacarle hasta el hígado y le han arruninado la vida).

Estos asuntos no son fáciles. Y para desengañarse de una relación puede ocurrir tanto si la mujer es prostituta como si no lo es.

Última edición por Silente; 03-03-2015 a las 01:09
Citar
  #4447  
Antiguo 08-03-2015, 21:20
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje

en este mundo siempre hay que ponerse en el peor de los casos,tener mucha experiencias con ellas,hablar y ver como actúan y uno se da cuenta que no esta en un cuento de príncipes y princesas.
A veces puedes dar con alguna que tú veas que tiene especial interés por tí, no sabes por qué causa, pero notas que le caes bien y te da pie a realizar acciones que con otras no podrías: por ejemplo, salir por ahí a tomarte algo con ella ya que aunque tenga ese trabajo, ello no es impedimento. A partir de ahí, la cuestión es conocerla mejor y si hay "química" y no existe mafia entremetida podrías hacerte novio de ella...

Esto, a mi parecer, ya sería encontrar UNA VERDADERA GEMA.
Citar
  #4448  
Antiguo 08-03-2015, 23:28
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

espera puttero que coja aire jajajaja,que poco conoces tu este mundo compañero,si tuviera que enamorarme con todas con las que salgo por hay,con todas las que te dicen lo que quieres oir,me iria a buscar pareja a estos sitios.

que como vuelvo a decir parece que se va a eso,esque una lumi que te diga que le apetece tomarse algo contigo ya da lugar a que quieras que sea tu novia?.siempre tendrá gente con la que tenga mas confianza,pero si sale contigo,otro dia saldrá con otro a tomarse algo.

que ellas también desconectan y quieren divertirse y no tiene que significar nada de nada.saludos
Citar
  #4449  
Antiguo 19-03-2015, 05:44
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

nombres


Yo voy a proporcionar nombres de chicas de las q me he enamorado/pillado.
Son chicas q ya no están en activo y cuya aventura ya acabó y x eso lo publico.

La primera fue una chica ecuatoriana, no recuerdo su nombre de guerra, su nombre real Mónica Fernanda. La conocí en un piso de avda América hará unos 17 años, después estuvo trabajando en el d'angelo hasta q se retiró. Estuvimos saliendo en serio 1 año y medio hasta q la situación se volvió insostenible.
La segunda profesional de la q me pillé tenía como nombre de guerra Bianca, trabajó en Atocha45 hasta q lo cerraron y regresó a Brasil, su nombre real Samara. Sólo tuvimos una corta aventura xq ella no quiso seguir adelante.
La tercera x la q estoy pillado es actual, no ha pasado nada con ella de momento, ni creo q pase pero ahí ando.

Bueno chicos contad, puede ser gracioso q haya coincidencias.
Citar
  #4450  
Antiguo 19-03-2015, 14:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo sinceramente...no lo haría. puedes sacar una buena amistad con una lumi que visites regularmente pero de hay a tener una relación es demasiado complicado y habría muchos celos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum