Enamorarse De Una Puta - Página 84 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4151  
Antiguo 28-11-2013, 15:37
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Lo que está claro es que si la chica teme que hay algo raro la espantes seguro. Ellas se dedican a esto por los motivos que sean, pero siempre que elijas querer tener una relación con ella estas predestinado a sufrir. No solo tu por supuesto ella también lo pasará mal.
Citar
  #4152  
Antiguo 29-11-2013, 21:25
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

"Predestinado a sufrir"...pues has acertado en la frase.

Justamente he caído como un imbécil y en este caso se trata de una rumana muy joven con cara aniñada.

La conocí en un club y subí 2 veces con ella. Una vez que estuve en ese local noté cierto "sentimiento" o "enamoramiento" hacia mí, vamos, que ví SEÑALES de que yo le gustaba.

La última vez que entré al club no la ví y eso me ha creado una depresión pues he pensado que la han alejado para que no la vea. Encima, es que follaba bien, no como otras que parecen son muñecas de goma.
Citar
  #4153  
Antiguo 29-11-2013, 21:32
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
La dije que dejara la profesión de lumi, pero me respondió que tiene gastos del alquiler, comer y estudiar, y necesita el dinero.
Es lógico. Si la lumi ve que gana dinero con lo que hace, será difícil que "se aburra" de su profesión.

Y muchas es que no saben hacer otra cosa.
Citar
  #4154  
Antiguo 30-11-2013, 13:39
 Avatar de Toni Boadilla
Baneado, clon de clones
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Boadilla del monte-Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no creo que sea conveniente ni buena idea enamorarse de una lumi,me parece que ellas en su mayoria y aunque le gustes intentara evitarlo,mal rollo.
Citar
  #4155  
Antiguo 03-12-2013, 00:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 47
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Yo siento mantener una posición ligeramente divergente con la mayoritaria de este hilo. ¿Que si un cliente puede enamorarse de una puta? Por supuesto y de hecho creo que se da mas de lo que imaginamos, muchas veces porque ellas colman deficits que muchos arrastramos y otras porque el acto que se realiza con ellas es tan íntimo que es sencillo traspasar la delgada linea roja. Pero la pregunta es ¿puede una puta enamorarse de un cliente? La respuesta es que poder puede pero es muy improbable por varios motivos. Primero porque la relación ya surge viciada. Ella suele ser mas profesional que nosotros y tiende a no mezclar vida personal y profesional. Uno es el cliente, ella la profesional. Aparte tiende a creer que el putero lo es por vicio y que no lo dejará por ella ( lo cual no es totalmente falso 8) 8) )Segundo porque muchisimas lumis despues de años de ejercicio han creado un escudo ya no frente al cliente sino frente al hombre en general al que ven con rechazo generalizando (indebidamente sin duda) el tipo de hombre que ellas han tratado y Tercera porque la mayoria de las lumis no salen emocionalmente indemnes de la profesión. Entregan algo tan intimo para una mujer (mas intimo para una mujer que para un hombre se diga lo que se diga) que se van haciendo, con los años, con los cientos de clientes que han tenido de una pasta mas dura. Muchas veces ven al hombre-cliente como una posibilidad de salir de un mundo que ya no las acepta o como una posibilidad de vivir con desahogo mas que como un ser valisoso o susceptible de ser amado

En fin un cliente desde luego puede enamorarse de una puta y de hecho es posible y probable. Pero una puta aunque puede enamorarse de un cliente creo que muy improbable que lo haga

Es al menos mi opinion
¡Hola!
Muy buenas, he leído ya algunos de los primeros escritos de este hilo de discusión, pero estoy muy lejos de leerme todos, me faltan muchísimos, poco a poco iré leyéndolos cuando tenga tiempo, porque esto exige mucho tiempo, y voy a tarde mucho en leerme todo lo que escriben los participantes en el mismo. Dicho esto, tengo que decir que de los primeros posts, de las primeras opiniones, coincido con esta en un 80% o un 90%. Lo siento, de verdad, sobre todo si me leen algunas muchachas, pero coincido con lo apuntado con este usuario en su mayor parte, o en casi todo lo que dice.
¿Puede un cliente enamorarse de una lumi? Si, por supuesto. Yo soy ejemplo viviente de ello, en el pasado me enamoré de varias furcias que frecuenté. En varias épocas de mi existencia he tenido que ir con cierta periodicidad a alegrarme el ciruelo con las denominadas mujeres de vida ligera, mas que nada para desahogarme y poder canalizar mis ganas de sexo, que en demasiadas ocasiones no podía satisfacer por las buenas. Todo esto para decir, para reconocer mas bien, que como tenía que acudir a mujeres de este gremio para poder quedarme descansado, en ocasiones sucedió que me enamoré de algunas de ellas, no a la vez, que no se me malinterprete, sino concatenadas en el tiempo.
Que recuerde, en cinco ocasiones me enamoré de pécoras, y con tres de ellas pude quedar en varias ocasiones, fuera de su trabajo. Mal. Muy mal. Se acabó mal porque todas, todas, mintieron. Eso si, como no soy un millonetis, ninguna de ellas me sacó mucho dinero, solo la última un poco, que tuve que invitarla a todo lo que tomaba. Con una de ellas, una colombiana pequeña y esbelta, tuve un enamoramiento de los mas fuertes que he tenido en mi vida, de verdad. Mejor no concreto mas, para no contar demasiado sobre mi vida, pero estuve con ella en varias ocasiones fuera del piso en el que trabajaba entonces, hace mas de 10 años, incluso fui al cine en una de esas ocasiones, no hubo mamoneo, yo pagaba una ronda, ella pagaba otra, pero como no todo es dinero, terminó de forma muy dolorosa para mi, al enterarme por varias fuentes de la sarta de mentiras de todo tipo y condición que soltaba cuando hablaba con ella, no solo cuando estaba en mi ciudad, sino mas tarde, cuando se marchó a otras ciudades, asegurándome cosas que no eran ciertas o que no pensaba cumplir o que no había hecho ni tenía intención de hacer jamás. De la segunda, una venezolana, poco puedo decir, una persona realmente encantadora, pero una de las mas frívolas que he conocido en toda mi vida, demasiada fiesta y demasiado amor por la apariencia y por la gente de dinero, vi cosas de ella que no me gustaron, vi actitudes de ella que sobraban, detalles que ahora os parecerán tontos, pero que entonces me parecieron muy ilustrativos de su personalidad, no era tan mentirosa, pero daba pocas señales de que yo realmente, realmente, le importase. Pocas semanas después de verla por última vez, la llamé para preguntarle que vida llevaba y si podíamos quedar pero tenía el número ya abandonado, se había cambiado ya de teléfono. De la tercera con la que pude quedar fuera de su trabajo, una rusa pequeña pero toda una máquina en la cama. Y fuera de ella, una máquina de hacer mentiras y de disimular, casi tanto como la primera, una máquina de montar historias falsas y de fingir. Nada, prefiero no hablar de ninguna de estas tres, me dejaron huella, y no muy buena, sobre todo la primera y la tercera.
Si, un cliente se puede enamorar. Pero una lumi, siendo también una persona, siendo también una mujer, es cierto que puede enamorarse igualmente, pero muchas veces, por sus condicionamientos mentales, por sus actitudes, por sus esquemas mentales que se han tomado, no reaccionarán muchas veces de la manera mas conveniente, no tomarán las mejores decisiones ni las mas asentadas... si es que se enamoran de verdad. No digo que no haya pasado, se cuentan historias, y me han contado una de primera mano, hace varios meses, de uno que consiguió "rescatar" a una pilingui. Solo digo que es muy raro que ocurra de verdad, que suceda sin que solo sea un interés material de la meretriz, que es muy raro que pase siendo que la mujer de mala nota esté realmente enamorada de ese tipo.
Lo siento, muchachas, si alguna me lee, como he dicho antes, lo siento, pero han sido los dardos que me han clavado en todas esas ocasiones los que motivan que diga esto, esto es lo que pienso, no quiero ofender, pero salí muy dolido de estas ocasiones, y ahora desconfío, ahora si me preguntan digo que todas mienten, que puede que no mientan siempre, pero que mienten la mayor parte del tiempo. Lo lamento, pero los palos recibidos me hacen reaccionar así, me hacen pensar así.
Saludos.
Citar
  #4156  
Antiguo 03-12-2013, 01:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: casa de lenocinio
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La relación con una puta se resume en: mentiras y celos.

Mentiras del tamaño de la galaxia. No mentirijillas sino mentiras que nadie puede ni imaginar. Mentiras inconcebibles, delirantes, demenciales que harán que la palabra traición cobre un nuevo significado para el desgraciado que tuvo la mala suerte de enamorarse de la puta.

Los celos , infinitos. Harán enloquecer al infeliz que tuvo la desgracia de enamorarse de la puta. Serán fuente inagotable de conflictos en la "pareja".

Celos y mentiras formaran un binomio demoledor que ira corroyendo la relación lentamente hasta que este completamente podrida.

¿Enamorada la puta? Solo la mueve el interés.
__________________
"La puta es a la mujer lo que el ladrón al hombre".
Citar
  #4157  
Antiguo 03-12-2013, 21:13
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Las putas si se enamoran, se enamoran más bien de tíos estilo Daniel Craig:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y por lo general, creo que les gustan hombres más bien duros y con nervios de acero. En fin, un perfil que nosotros por regla general no cumplimos.
Citar
  #4158  
Antiguo 03-12-2013, 22:13
 Avatar de ocioman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: In An Eternal Golden Braid
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 427
Agradecido 264 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Habla por ti.
Con Daniel Craig yo me hago unas croquetas.
__________________
"Todo el mundo quiere ser Cary Grant. Incluso yo quiero ser Cary Grant"
(Archibald Alexander Leach a.k.a. Cary Grant )

Última edición por ocioman; 03-12-2013 a las 22:21
Citar
  #4159  
Antiguo 11-12-2013, 02:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

En especial por contradecir mi idea a Allenator.

Sí señoras y señores, uno se puede enamorar de una chica con un polvo y con mucho menos. El amor en mi humilde opinión es algo que se encuentra dentro de cada uno y que en algunos se manifiesta después de un tiempo de llamamiento y trabajo, que en otros nunca sale, aunque está, y que en algunos pocos es una fuente, un torrente que está esperando la más mínima ocasión para saltar por los aires.

Y si amigas y amigos, yo estoy en los últimos y si, me he enamorado de una chica. Será papel lo que interpreta, no creo, no tiene ni necesidad, tampoco es que sea correspondido, pero es tan dulce y tan placentera su compañía, es tan bello pasarme una hora abrazado a ella.... Será lo que sea amigo Allenator, pero te digo que mi corazón palpita más fuerte y vivo desde el día que la conocí, y que vivo angustiado cuando se que anda con otros... Me siento enamorado, quiero estar enamorado, y me encanta estar enamorado de mi preciosa princesa. El viernes la llevo a una cena romántica, y si un día ella quiere, lo dejo todo y nos vamos donde quiera a montar una nueva vida.

Disculpad la chapa, pero quería proclamarlo a los cuatro vientos.

LA AMO !!!!
Citar
  #4160  
Antiguo 11-12-2013, 20:44
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo he caído con una lumi de aspecto teen. Justamente encontré una foto de una que más o menos es parecida a la que me tiene enamorado:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Su cara es aniñada pero con un toque de zorra que la convierte para mí en algo único.

Lo jodido es que no ha durado mucho en el club y no tengo seguridad cuándo va a volver (si es que vuelve).
Citar
  #4161  
Antiguo 12-12-2013, 19:22
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

jajajaja veo que has venido al hilo correcto al fin......
Hazte un favor y hazle caso.
Por el punto del camino donde estas tu ya pasaron otros y no creas que tu caso es especial.
Como te dije en el otro post que abriste, se de lo que hablo, y este hilo me ayudo con los consejos y experiencias de otros muchos que sabian del tema por haberlo vivido en carnes propias.
Citar
  #4162  
Antiguo 12-12-2013, 20:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 10
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Predeterminado

tengo una curiosidad...

el hilo va de enamorarse de una lumi...
pero, y si vuestra mujer o pareja, dice que se quiere meter a trabajar de esto?? que opinariais??

es que mi mujer me lo acaba de plantear
Citar
  #4163  
Antiguo 12-12-2013, 20:40
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Grower Ver Mensaje
tengo una curiosidad...

el hilo va de enamorarse de una lumi...
pero, y si vuestra mujer o pareja, dice que se quiere meter a trabajar de esto?? que opinariais??

es que mi mujer me lo acaba de plantear
Pues haces otro post y lo pones y fuera.Un saludo
Citar
  #4164  
Antiguo 13-12-2013, 14:51
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Grower Ver Mensaje
tengo una curiosidad...

el hilo va de enamorarse de una lumi...
pero, y si vuestra mujer o pareja, dice que se quiere meter a trabajar de esto?? que opinariais??

es que mi mujer me lo acaba de plantear
Pues la anuncias en la sección Profesionales del Relax.
Citar
  #4165  
Antiguo 13-12-2013, 15:07
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Grower Ver Mensaje
tengo una curiosidad...

el hilo va de enamorarse de una lumi...
pero, y si vuestra mujer o pareja, dice que se quiere meter a trabajar de esto?? que opinariais??

es que mi mujer me lo acaba de plantear
¿Yo le pregunta que si quiere como independiente o en un club o chalet?
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #4166  
Antiguo 14-12-2013, 18:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Anoche tuve la gran fortuna de poder ir con mi ángel a cenar... Salimos de su casa y nos tiramos cuatro horas cenando, os digo que para mi ha sido de los mejores días de mi vida. Fue todo tan tranquilo, tan natural, tan bonito, adoro a mi ángel y deseo por todo lo sagrado que un día me diga que quiere continuar su vida conmigo, junto a mi. Estoy desesperadamente enamorado, enfermizamente enamorado, pero es la vida, he encontrado una persona que dentro de mi ha despertado la vida y me ha hecho ver todo de forma distinta. No puedo más que decir que la adoro y que estoy absolutamente loco por ella.

LA AMO!!!!!!!!!!!!!
Citar
  #4167  
Antiguo 14-12-2013, 19:15
 Avatar de onelupanar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

mi mujer se quiere meter puta


Cita:
Iniciado por Grower Ver Mensaje
tengo una curiosidad...

el hilo va de enamorarse de una lumi...
pero, y si vuestra mujer o pareja, dice que se quiere meter a trabajar de esto?? que opinariais??

es que mi mujer me lo acaba de plantear
nunca viene mal un aporte economico extra a la economía familiar.
y si ya tiene un sueldo...; otro mas.... pues tanto mejor.
tú anímala y luego si eso te lo gastas en putas
__________________
saludos



"Errar es humano", dijo el loro y se bajó de la gallina.
Citar
  #4168  
Antiguo 14-12-2013, 23:02
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,249
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Yo conozco varios casos de foreros conocidos míos que se liaron con lumis. Salvo uno el resto terminaron como el rosario de la aurora, uno hasta con intento de suicidio.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4169  
Antiguo 15-12-2013, 07:13
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo me he "pillado" alguna q otra vez, de hecho ahora estoy pilladísimo, pero nunca de una puta. Sino de la mujer q se esconde tras ella.
Citar
  #4170  
Antiguo 15-12-2013, 22:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado


Última edición por lumistotal; 16-12-2013 a las 00:15
Citar
  #4171  
Antiguo 16-12-2013, 22:47
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Con nombre de guerra Ver Mensaje
Yo me he "pillado" alguna q otra vez, de hecho ahora estoy pilladísimo, pero nunca de una puta. Sino de la mujer q se esconde tras ella.
Muy profundo ese pensamiento.

Pero yo creo que es difícil llegar a eso y hay muchos obstáculos.

Sería una experiencia muy intensa conocer la verdadera mujer que hay detrás de eso, la fachada que tiene una puta.
Citar
  #4172  
Antiguo 16-12-2013, 22:52
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Sería una experiencia muy intensa conocer la verdadera mujer que hay detrás de eso, la fachada que tiene una puta.
El problema es que por el otro lado puede no ser tan intenso: conocer al hombre que hay detrás de un putero.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #4173  
Antiguo 17-12-2013, 16:09
 Avatar de Valenciano39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En Valencia unas veces
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
El problema es que por el otro lado puede no ser tan intenso: conocer al hombre que hay detrás de un putero.
O no. No necesariamente el hombre que hay detrás de un putero ha de ser ni más ni menos intenso. Cada uno es como es, da igual que putero, bombero, portero, o cualquier otro -ero. Puede haber un no putero soso y un putero intenso, y al revés.
__________________
_____________________

Última edición por Valenciano39; 17-12-2013 a las 19:31
Citar
  #4174  
Antiguo 17-12-2013, 18:38
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Sería una experiencia muy intensa conocer la verdadera mujer que hay detrás de eso, la fachada que tiene una puta.
Tan intensa como la de conocer a cualquier mujer.

En general enamorarse y descubrir a una persona que te importa y por la que te jugarías la vida es algo siempre muy intenso y maravilloso pero en si por ser lumi lo cierto es que no hay pluses salvo los dolores de cabeza y ataques de celos que cualquiera que se haya enamorado de una lumi te podrá contar. Lo cierto es que la mayoría de los que se enamoraron de una lumi si que te podrán contar que fue algo muy intenso pero no en el sentido positivo que tu le das.
Citar
  #4175  
Antiguo 18-12-2013, 00:12
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cuando llamas a esa mujer, chica, angel, enamorada, o como quieras decirlo, y no coja el telefono y te de un ataque brutal de "cuernos" o de celos porque obviamente pienses que esta trabajando ya veras que vida mas intensa vas a tener.

Lo he probado en carnes propias y no se lo deseo a nadie.
Citar
  #4176  
Antiguo 18-12-2013, 00:19
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Grower Ver Mensaje
tengo una curiosidad...

el hilo va de enamorarse de una lumi...
pero, y si vuestra mujer o pareja, dice que se quiere meter a trabajar de esto?? que opinariais??

es que mi mujer me lo acaba de plantear
Lo malo es que te cobre también a tí.
por que ya se sabe, aquí gratis nada.
Citar
  #4177  
Antiguo 18-12-2013, 00:59
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE UNA PROSTITUTA

Eso solo depende de qué clase de puta estemos hablando aquí.

Si ella es una de esas chicas que se comporta como una puta odiosa para evitar a los hombres que la acosan pero es siempre amigable con sus amistades y colegas (incluyéndote a ti), entonces sí, creo que sí es bueno que salgas con ella - ya que es una puta a medias.

Pero si ella es una de sas chicas que es una "puta total" - es decir, una mujer que actuará como una puta siempre que tenga la chance, entonces creo que deberías ALEJARTE a cualquier costo.

No importa si ella es bella o ardiente.

No importa si ella es la chica de tus sueños.

No importa si ella se siente bastante atraída hacia ti o solo actúa como una puta de vez en cuando.

Recuerda que la pasión inicial MORIRÁ después de algunos meses ... y así como madure tu relación con ella después de la etapa de "solo quier follar contigo", eventualmente descubrirás que te encuentras queriendo ser "comprendido" en lugar de buscando "aprobación" de ella.

Y te doy mi palabra que una puta total de estas NO te dará la "comprensión" que buscas porque ella solo piensa en sí misma.

Así como pase el tiempo...ella se convertirá más y más en una total puta recalcitrante hacia ti y te prometo que tarde o temprando vas a lamentar de por vida haberte casado o haber comenzado una relación de largo plazo con esta clase de mujer.

De acuerdo, hay algunos cuantos "gurus" de seducción que enseñan a los hombres solo a "escalar la ira" cuando sea que están con una puta. (Ejemplo, si ella te insulta, tu la insultas aún más, etc)

No tengo duda de que esto funcione. Es fabuloso para construir una pasión inicial.

Pero personalmente, pienso que debería de ser usado en "medias-putas" - mujeres solo se ponen odiosas para protegerse a sí mismas de tanto hombre acosador.

Si te encuentras constantemente tratando de "domesticar" a una mujer en lugar de mantenerla atraída a ti, entonces puedo decirte AHORA MISMO que estas saliendo con la mujer EQUIVOCADA.

COPIADO de:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4178  
Antiguo 21-12-2013, 08:08
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Estoy "pedo" pero lo flipo!.


Reconozco q vengo de "pedo" pero lo flipo con algunos post!.

No me esperaba en un foro de puteros tantas generalizaciones y prejuicios!.
A ver yo en 20 años habré estado con 125 lumis?, y me he pillado de 3. Es un mal ejemplo pero como si cada vez q voy de compras me vuelvo "loco" con la dependienta q me dice: "q bien te sienta la camiseta!".

Celos, cuernos, redimir?. Manolete si no sabes torear a q te metes!.
Esto es tanto para profesionales como clientes: joder q estamos casi en el 2014, en el siglo XXI!!!.
Citar
  #4179  
Antiguo 21-12-2013, 12:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Creo que el mejor ejemplo para no enamorarse de una Lumi es estar con varias, igual que los árabes tener varias y variación. Ya sufri por una un montonazo y además estafado de dinero y amor. Gracias a los consejos de los veteranos y del foro, ahora voy a lo seguro y sin enamorarme. Más con las lumis que me cruzo y van de muy buen rollo, las hago propaganda directamente. Un abrazo y feliz navidad a todos los puteros.
Citar
  #4180  
Antiguo 21-12-2013, 20:55
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tom zz Ver Mensaje
Cuando llamas a esa mujer, chica, angel, enamorada, o como quieras decirlo, y no coja el telefono y te de un ataque brutal de "cuernos" o de celos porque obviamente pienses que esta trabajando ya veras que vida mas intensa vas a tener.

Lo he probado en carnes propias y no se lo deseo a nadie.
Hijo mío...también lo he sentido en mis carnes y es decepcionante, pero no fueron ataques de celos, fueron ataques de ansiedad y desolación.

Es como sentirte rechazado y eso duele, pues PARA QUE TE RECHAZEN YA ESTÁN LAS TÍAS NORMALES (LAS "DECENTES") PERO SI TE LO HACE UNA PUTA YA ES EL COLMO.
Citar
  #4181  
Antiguo 21-12-2013, 21:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

La misma sensación sentí yo que vosotros con la agravante que durante seis meses la pagué unos 6000 euros más doscientos que se llevó por la cara sin hacerme el servicio. Putada total.

Preferible tipo raja con varias y sin una fija, es un grave error de pardillo.
Citar
  #4182  
Antiguo 21-12-2013, 22:10
 Avatar de Escop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 212
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

-- falta de respeto grave para los que se enamoran de las putas --

Última edición por Juss; 23-12-2013 a las 23:01
Citar
  #4183  
Antiguo 21-12-2013, 23:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Escop
Primeros pasos

Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 25
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

-- falta de respeto grave para los que se enamoran de las putas --



Cuidado Escop, eso mismo pensaba yo antes de caer en la trampa. La situacion se da , crees que has encontrado la media naranja por una serie de casualidades. Las tias no son tontas y te dejan tieso si quieren ¡Cuidado!

Última edición por Juss; 23-12-2013 a las 23:02
Citar
  #4184  
Antiguo 22-12-2013, 01:43
 Avatar de Escop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 212
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
Escop
Primeros pasos

-- falta de respeto grave para los que se enamoran de las putas --

Cuidado Escop, eso mismo pensaba yo antes de caer en la trampa. La situacion se da , crees que has encontrado la media naranja por una serie de casualidades. Las tias no son tontas y te dejan tieso si quieren ¡Cuidado!

Pues sí, 6000 pavos son mucho dinero.

¿Puedes desarrollar un poco más tu historia?

Por lo menos puede servir de aviso a navegantes, aunque la gente no suele escarmentar en cabeza ajena.

Última edición por Juss; 23-12-2013 a las 23:02
Citar
  #4185  
Antiguo 22-12-2013, 19:37
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escop Ver Mensaje
Pues sí, 6000 pavos son mucho dinero.

¿Puedes desarrollar un poco más tu historia?

Por lo menos puede servir de aviso a navegantes, aunque la gente no suele escarmentar en cabeza ajena.
Las historias están escritas en las paginas de este hilo, si te gusta leer te puedes entretener un poco si estas interesado y veras como te diviertes con la cantidad de pardillos, y no creo que sean jovenzuelos ya que no son los que disponen de mas dinero, y lo que hay aquí solo es la punta del iceberg de lo que ocurre en este mundo, y lo de 6000 puede considerarse un enamoramiento leve.
Consejo no te enamores, que fácil es decirlo.
Citar
  #4186  
Antiguo 22-12-2013, 22:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues sí, 6000 pavos son mucho dinero.

¿Puedes desarrollar un poco más tu historia?

Por lo menos puede servir de aviso a navegantes, aunque la gente no suele escarmentar en cabeza ajena.

Escop: El compañero forero ha dado la respuesta correcta. Anteriormente puse en el foro diversos comentarios sobre esta Lumi que sin escrúpulos ni remordimiento después de seis meses me despachó como a un muñeco de trapo. Con el agravante que tuve una enfermedad de transmisión sexual grave y sabiéndolo ha pasado , pudo ser ella o otra, pero no ha preguntado nada de nada por mi estado de salud- Esto me parece de una crueldad extrema. Por el dolor que siento y no lo tengo superado del todo . Prefiero poner el aviso de caminantes rápido. Quien quiera más información me puede enviar un mensaje privado y contesto a todo sobre este caso . Un saludo
Citar
  #4187  
Antiguo 22-12-2013, 22:20
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4188  
Antiguo 23-12-2013, 22:30
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
La misma sensación sentí yo que vosotros con la agravante que durante seis meses la pagué unos 6000 euros más doscientos que se llevó por la cara sin hacerme el servicio. Putada total.

Preferible tipo raja con varias y sin una fija, es un grave error de pardillo.
¿Pero es que llegastes a vivir con ella?. No me imagino que le dieses 6000 euros porque sí, por muy enamorado que uno esté de la puta...
Citar
  #4189  
Antiguo 23-12-2013, 22:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

puttero
Aprendiz de Lumis de Primaria

Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Cita:
Iniciado por francissinbacon
La misma sensación sentí yo que vosotros con la agravante que durante seis meses la pagué unos 6000 euros más doscientos que se llevó por la cara sin hacerme el servicio. Putada total.

Preferible tipo raja con varias y sin una fija, es un grave error de pardillo.
¿Pero es que llegastes a vivir con ella?. No me imagino que le dieses 6000 euros porque sí, por muy enamorado que uno esté de la puta...


Puttero te cuento : En el mes de marzo del 2012 tengo una cita con ella, quedo sucesivamente con ella dos veces por semana y me prendo. Los fines de semana se amplian dos o tres horas con ella. Hasta septiembre continua así. El último día finge un cabreo y después del tiempo anterior desde marzoel total que la dejé podría ser unos 6000 euros, bien servicio y contento. Ella sabe el quede que tengo y al final se despacha cobrando 200 euros por la cara sin hacer nada. Justificaba su acción diciendo qye yo era paranóico, la tía se pasaba de lista claramente y me cogió al final como víctima total. Un abrazo, que conste que no lo tengo superado del todo pero unas lumis muy majas de los últimos contactos por medio del foro me hacen superar de nuevo la situación.
Citar
  #4190  
Antiguo 24-12-2013, 00:38
 Avatar de 4patuculomiaparato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 26
Agradecido 109 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
puttero
Aprendiz de Lumis de Primaria

Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Cita:
Iniciado por francissinbacon
La misma sensación sentí yo que vosotros con la agravante que durante seis meses la pagué unos 6000 euros más doscientos que se llevó por la cara sin hacerme el servicio. Putada total.

Preferible tipo raja con varias y sin una fija, es un grave error de pardillo.
¿Pero es que llegastes a vivir con ella?. No me imagino que le dieses 6000 euros porque sí, por muy enamorado que uno esté de la puta...


Puttero te cuento : En el mes de marzo del 2012 tengo una cita con ella, quedo sucesivamente con ella dos veces por semana y me prendo. Los fines de semana se amplian dos o tres horas con ella. Hasta septiembre continua así. El último día finge un cabreo y después del tiempo anterior desde marzoel total que la dejé podría ser unos 6000 euros, bien servicio y contento. Ella sabe el quede que tengo y al final se despacha cobrando 200 euros por la cara sin hacer nada. Justificaba su acción diciendo qye yo era paranóico, la tía se pasaba de lista claramente y me cogió al final como víctima total. Un abrazo, que conste que no lo tengo superado del todo pero unas lumis muy majas de los últimos contactos por medio del foro me hacen superar de nuevo la situación.

Jooooodeeeerrrr si lo piensas bien no puedes escupir para arriba. Por muy machos que vayamos y muy subiditos, al final, cualquier puede quedarse pillado. Como no lo veas venir te puedes pegar una hostia de campeonato.

Acojona. Pero mucho. Y si la chica no tiene escrúpulos y tienes la mala suerte de que se dé cuenta antes que tú... la cagas con vistas a la plaza.

Ánimo, compañero y Felices Fiestas a todos.
Citar
  #4191  
Antiguo 24-12-2013, 12:20
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
¿Pero es que llegastes a vivir con ella?. No me imagino que le dieses 6000 euros porque sí, por muy enamorado que uno esté de la puta...
No hace falta vivir con ella, y 6000 que es una pasta, no es mucho para lo que desembolsan muchos enamorados en menos tiempo, puedes imaginarte poniendo algún cero mas.

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje

Puttero te cuento : En el mes de marzo del 2012 tengo una cita con ella, quedo sucesivamente con ella dos veces por semana y me prendo. Los fines de semana se amplian dos o tres horas con ella. Hasta septiembre continua así. El último día finge un cabreo y después del tiempo anterior desde marzoel total que la dejé podría ser unos 6000 euros, bien servicio y contento. Ella sabe el quede que tengo y al final se despacha cobrando 200 euros por la cara sin hacer nada. Justificaba su acción diciendo qye yo era paranóico, la tía se pasaba de lista claramente y me cogió al final como víctima total. Un abrazo, que conste que no lo tengo superado del todo pero unas lumis muy majas de los últimos contactos por medio del foro me hacen superar de nuevo la situación.
Una historia que puede ser prototipo de muchos enamorados puteros, y la forma de superar con otras chicas es buena solución pero no definitiva, esta en uno mismo.

Cita:
Iniciado por 4patuculomiaparato Ver Mensaje
Jooooodeeeerrrr si lo piensas bien no puedes escupir para arriba. Por muy machos que vayamos y muy subiditos, al final, cualquier puede quedarse pillado. Como no lo veas venir te puedes pegar una hostia de campeonato.

Acojona. Pero mucho. Y si la chica no tiene escrúpulos y tienes la mala suerte de que se dé cuenta antes que tú... la cagas con vistas a la plaza.

Ánimo, compañero y Felices Fiestas a todos.
Si yo pensaba que solo eran los demás, y cai como un pardillo, y reza que ella tenga escrupulos en un momento dado, sino lo que tu dices... la cagas.

Felices fiestas a todos y que el 2014 nos traiga salud, trabajo y dinero.... y bueno, también amor pero del bueno.
Citar
  #4192  
Antiguo 24-12-2013, 13:30
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Yo creo que al fin y al cabo la gran mayoría hemos pasao por esto yo lo estoy pasando y pff.menos mal que hay curro. Feliz navidad y año 2014
Citar
  #4193  
Antiguo 24-12-2013, 18:44
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Enamorado de P.


A mí también me pasó algo parecido este año en Alicante, concretamente en una casa de lumis muy conocida de San Vicente del Raspeig. Fue un viernes por la tarde de finales del mes de junio. Yo había quedado con una lumi independiente en San Vicente a las 7 de la tarde y al llegar me dio plantón. Como andaba con ganas de jarana decidí acercarme a esa casa. Allí me hicieron el paseíllo y cuando vi a P. tuve claro que quería pasar con ella. Incluso la mami me felicitó por mi elección. Ella es una teen, una chica de 23 años nacida en Ibiza. Morena, muy guapa, con una preciosa sonrisa. El sexo con ella estuvo bien pero yo me quedé prendado de ella. Estuvimos hablando un buen rato. Me dijo que ella era enfermera, que era de Ibiza y que trabajaba de lumi para poder estudiar la carrera de Medicina en un futuro próximo.

No pude resistir la tentación de pedirle el móvil, y accedió a dármelo aunque me dijo que estaba prohibido. Eso fue lo peor que me pudo pasar. Al día siguiente regresé a la ciudad donde resido y le mandé un sms diciéndole lo mucho que me gustaba. Ella no respondió. No soy de Alicante y no tenía previsto volver en 2013, pero no podía dejar de pensar en ella. La llamé una noche por teléfono y le pregunté que si aceptaría quedar conmigo si yo volvía a Alicante. Me dijo que sí, que podíamos quedar en su casa y tomarnos algo. No se habló nada de pagar o no pagar, pero yo estaba dispuesto a pagarle a ella lo mismo o más de lo que pagué por estar con ella en la casa en la que trabajaba. Le dije la fecha exacta en la que iba a volver a Alicante y que la llamaría. Ella me trató con su habitual amabilidad y me dijo que nos veríamos. Me dijo que seguía trabajando en la casa de lumis. Al llamar a la casa al día siguiente me confirmaron que ella efectivamente seguía trabajando allí.

Volví a Alicante a finales del mes de julio, concretamente un jueves. Ella sabía el día exacto porque lo habíamos hablado por teléfono. Llegué por la noche y lo primero que hice después de llegar al hotel fue llamarla. Lo hice varias veces y siempre lo tenía apagado. Le dejé mensajes en su buzón de voz, le envié varios sms, pero todo fue inútil. Estuve unos días más en Alicante pero fue imposible localizarla. No hay palabras para expresar lo que sentí en esos días. Me sentí engañado y abandonado. También me sentí como un gran idiota por haber sido burlado por una chica que tiene 20 años menos que yo y que cobra dinero a cambio de sexo. En un arrebato de rabia el viernes por la tarde fui a la casa de lumis con la esperanza de poder verla allí. Me hicieron el paseíllo y ella no estaba. Le dije a la mami que yo había ido por P. y la mami me dijo que ya no trabajaba allí. Le dije a la mami que solo me interesaba ella y me fui.

Cuando volví de Alicante la volví a llamar por teléfono y me contestó otra chica que me dijo que ella no era P. y que no la conocía. Es muy posible que la chica que me lo cogió sea otra lumi, ya que suelen intercambiar números de móvil cada cierto tiempo. Y ahí se terminó todo. Ojalá nunca me hubiera dado su número de móvil. Espero que mi relato os haya servido.
Citar
  #4194  
Antiguo 25-12-2013, 11:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Muchas gracias compañeros foreros: Parece que los problemas compartidos son menos problema y se aprende y potencia el salir de una situación que creemos poder controlar pero al final perecemos. Anteriormente a mi experiencia, pensaba que era una chorrada el enamorarse de una lumi, hasta que me sucedió.

Feliz Navidad a todos.
Citar
  #4195  
Antiguo 26-12-2013, 07:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 34
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

En mi basta experiencia y lo digo por los años ( mal pensados ), si, sobre todo al principio te quedas pillado, piensas que eres el Richard Gere de turno, que eres tu y solo tu el que esta pillado, pero despues de un tiempo, de conversaciones infinitas, te das cuenta que muchas y no digo todas es básicamente monetario, he conocido de todo, desde las que van a ver si les cuentas tu vida y te sacan de todo, hasta tias que realmente se toman un cafe contigo y mantienes mas una relación de follaamiga, que aunque pagues piensas que es por el apartamento que es de lujo, aun asi, de todo hay en la viña del señor jajaja.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Citar
  #4196  
Antiguo 26-12-2013, 21:48
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
A mí también me pasó algo parecido este año en Alicante, concretamente en una casa de lumis muy conocida de San Vicente del Raspeig. Fue un viernes por la tarde de finales del mes de junio. Yo había quedado con una lumi independiente en San Vicente a las 7 de la tarde y al llegar me dio plantón. Como andaba con ganas de jarana decidí acercarme a esa casa. Allí me hicieron el paseíllo y cuando vi a P. tuve claro que quería pasar con ella. Incluso la mami me felicitó por mi elección. Ella es una teen, una chica de 23 años nacida en Ibiza. Morena, muy guapa, con una preciosa sonrisa. El sexo con ella estuvo bien pero yo me quedé prendado de ella. Estuvimos hablando un buen rato. Me dijo que ella era enfermera, que era de Ibiza y que trabajaba de lumi para poder estudiar la carrera de Medicina en un futuro próximo.

No pude resistir la tentación de pedirle el móvil, y accedió a dármelo aunque me dijo que estaba prohibido. Eso fue lo peor que me pudo pasar. Al día siguiente regresé a la ciudad donde resido y le mandé un sms diciéndole lo mucho que me gustaba. Ella no respondió. No soy de Alicante y no tenía previsto volver en 2013, pero no podía dejar de pensar en ella. La llamé una noche por teléfono y le pregunté que si aceptaría quedar conmigo si yo volvía a Alicante. Me dijo que sí, que podíamos quedar en su casa y tomarnos algo. No se habló nada de pagar o no pagar, pero yo estaba dispuesto a pagarle a ella lo mismo o más de lo que pagué por estar con ella en la casa en la que trabajaba. Le dije la fecha exacta en la que iba a volver a Alicante y que la llamaría. Ella me trató con su habitual amabilidad y me dijo que nos veríamos. Me dijo que seguía trabajando en la casa de lumis. Al llamar a la casa al día siguiente me confirmaron que ella efectivamente seguía trabajando allí.

Volví a Alicante a finales del mes de julio, concretamente un jueves. Ella sabía el día exacto porque lo habíamos hablado por teléfono. Llegué por la noche y lo primero que hice después de llegar al hotel fue llamarla. Lo hice varias veces y siempre lo tenía apagado. Le dejé mensajes en su buzón de voz, le envié varios sms, pero todo fue inútil. Estuve unos días más en Alicante pero fue imposible localizarla. No hay palabras para expresar lo que sentí en esos días. Me sentí engañado y abandonado. También me sentí como un gran idiota por haber sido burlado por una chica que tiene 20 años menos que yo y que cobra dinero a cambio de sexo. En un arrebato de rabia el viernes por la tarde fui a la casa de lumis con la esperanza de poder verla allí. Me hicieron el paseíllo y ella no estaba. Le dije a la mami que yo había ido por P. y la mami me dijo que ya no trabajaba allí. Le dije a la mami que solo me interesaba ella y me fui.

Cuando volví de Alicante la volví a llamar por teléfono y me contestó otra chica que me dijo que ella no era P. y que no la conocía. Es muy posible que la chica que me lo cogió sea otra lumi, ya que suelen intercambiar números de móvil cada cierto tiempo. Y ahí se terminó todo. Ojalá nunca me hubiera dado su número de móvil. Espero que mi relato os haya servido.
Pienso que esto es el clásico "trauma" que te produce el hecho de que una lumi que te gusta mucho ya no te responda las llamadas, por el motivo que sea.

Te deja una sensación de vacío que es difícil describir.
Citar
  #4197  
Antiguo 29-12-2013, 16:41
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Pues haces otro post y lo pones y fuera.Un saludo
Pues hombre si un día te vas de putas y te la encuentras mientras buscas un servicio, siempre te quedará el " Menos mal que te he encontrado" Jajajajaja
Citar
  #4198  
Antiguo 03-01-2014, 14:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mismo caso misma lumi


Cita:
Iniciado por 4patuculomiaparato Ver Mensaje
Jooooodeeeerrrr si lo piensas bien no puedes escupir para arriba. Por muy machos que vayamos y muy subiditos, al final, cualquier puede quedarse pillado. Como no lo veas venir te puedes pegar una hostia de campeonato.

Acojona. Pero mucho. Y si la chica no tiene escrúpulos y tienes la mala suerte de que se dé cuenta antes que tú... la cagas con vistas a la plaza.

Ánimo, compañero y Felices Fiestas a todos.
Hola , soy nuevo en el foro , y me gustaría responder respecto a esa lumi a la que se refiere francissinbacon. Yo estyve con la misma lumi , de hecho me he metido en el foro pensando que encontraría alguna pista sobre su paradero . En cuanto a mi experiencia con ella , fue buena ; una chica maja , sincera , no jugò en ningún momento y me dejo las cosas bien claras. Yo hasta la podía haber retirado por todo lo alto , ella siempre me decía que es meramente trabajo . También me hizo menciòn sobre clientes que se pensaban que era su novia , pesados , acosadores ...
Yo creo que a veces pensamos que nosotros , los puteros , siempre tenemos razòn porque como somos el cliente y pagamos , pero es mentira. Hay muchas lumis que eligen a sus clientes , y están en su derecho.
Ami en ningún momento me engaño ni me quito dinero ni fue frivola , la verdad que era una lumi muy educada , buen humor , complaciente , atenta , involucrada ...
También me contò que solo tuvo problemas con un cliente porque estaba obsesionado con ella ...y que no entendía las cosas , se involucraba mucho en su vida personal ...
Y de hecho ella puso punto final a nuestra relaciòn cliente-lumi que no quería dar esperanzas ni quería que malgastará el dinero en algo que nunca podría ser .
Citar
  #4199  
Antiguo 03-01-2014, 18:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Mismo caso misma lumi
Cita:
Iniciado por 4patuculomiaparato
Jooooodeeeerrrr si lo piensas bien no puedes escupir para arriba. Por muy machos que vayamos y muy subiditos, al final, cualquier puede quedarse pillado. Como no lo veas venir te puedes pegar una hostia de campeonato.

Acojona. Pero mucho. Y si la chica no tiene escrúpulos y tienes la mala suerte de que se dé cuenta antes que tú... la cagas con vistas a la plaza.

Ánimo, compañero y Felices Fiestas a todos.
Hola , soy nuevo en el foro , y me gustaría responder respecto a esa lumi a la que se refiere francissinbacon. Yo estyve con la misma lumi , de hecho me he metido en el foro pensando que encontraría alguna pista sobre su paradero . En cuanto a mi experiencia con ella , fue buena ; una chica maja , sincera , no jugò en ningún momento y me dejo las cosas bien claras. Yo hasta la podía haber retirado por todo lo alto , ella siempre me decía que es meramente trabajo . También me hizo menciòn sobre clientes que se pensaban que era su novia , pesados , acosadores ...
Yo creo que a veces pensamos que nosotros , los puteros , siempre tenemos razòn porque como somos el cliente y pagamos , pero es mentira. Hay muchas lumis que eligen a sus clientes , y están en su derecho.
Ami en ningún momento me engaño ni me quito dinero ni fue frivola , la verdad que era una lumi muy educada , buen humor , complaciente , atenta , involucrada ...
También me contò que solo tuvo problemas con un cliente porque estaba obsesionado con ella ...y que no entendía las cosas , se involucraba mucho en su vida personal ...
Y de hecho ella puso punto final a nuestra relaciòn cliente-lumi que no quería dar esperanzas ni quería que malgastará el dinero en algo que nunca podría ser .


Sibarita90 si se trata de la misma Alba que estaba antes por la prospe; te puedo decir que me trató de una forma despiada, calculada y con una agresividad que parecía ir con coca hasta las orejas. Me amenazaba con rumanos, etc. Vuelvo a repetir que la pagué 200 euros por tomar una copa antes del asunto. Siempre la cuidaba y al mes conmigo se sacaba unos 1200 euros. Al final su comportamiento me pareci'o de lo peor y más cercano al de una timadora profesional. Conociendo que tuve un problema de corazón casi mortal , todavía espero su llamada para preguntar por mi salud, nada más. Creo que todos tenemos un poquito de humanidad no? Por cierto siempre he sido muy tranquilo y no voy de acosador, etc.. con nadie. Ahora gracias a otras lumis que van con otras formas , voy recuperando mi autoestima , ya que me la dejó por los suelos. Un saludo.
Citar
  #4200  
Antiguo 08-01-2014, 21:51
 Avatar de Skoll
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lumi/Novia


Buenas amigos, os cuento algo que me esta pasando en los ultimos meses.
Desde Junio, he estado visitando casi semanalmente a una chica. En un periodo de unos 15 dias que ella estaba ausente he catado al menos 4 chicas diferentes...pero vuelvo a caer con ella.
Ahora y desde las navidades, la veo al menos 3 veces a la semana ( y no es para hacer sexo). Da la casualidad que estas veces que la veo, es porque no esta trabajando, tuvo un accidente de coche y va a rehabilitacion a una clinica que esta cerca de donde yo trabajo.
Todas estas veces, la he llevado al tren, o la he recogido para llevarla a la clinica. Hoy la he recogido y como tenia tiempo le he llevado a su casa.
Todas estas veces anteriores, al final hemos terminado como 2 novios, dondonos la paliza en el coche. Hoy me ha invitado a entrar en su casa y al final no me quede, tenia una reunion. Me ha dicho que el proximo dia la gustaria que me quedara.
¿que pensais de todo esto?. Yo la verdad estoy confundido.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum