Enamorarse De Una Puta - Página 77 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3801  
Antiguo 19-03-2013, 17:36
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Nunca me a pasado ni creo que me pase.Yo cuando voy de lumis cambio el chip y quiero sexo.Educación y respeto pero sexo y nada de rollos raros.Alo mejor es porque no me fío de ellas por algunas jugadas que me an hecho (cuando era más joven y ingenuo) a mi y a otros compañeros
Yo cuando voy de lumis también voy por sexo pero dado que lo que hay al otro lado aparte de lumi es una persona pues puede que encuentre interesante conocerla mejor y si ella también quiere yo no le pongo pegas como no le pondría pegas a una dependienta de un centro comercial al que he ido solo pensando en comprar pero cuando lo hago sigo los mismos pasos que daría con cualquier otra chica que me gustase o persona a la que desease conocer mejor. Si a la chica le gustas de verdad te aseguro que se comportara como una chica y no como una lumi y lo mismo debería ocurrir por tu parte porque lo cierto es que mas de una vez he visto que el primero que rompe el compromiso de que la cita no sea una cita Lumi-Cliente es el propio cliente que decide forzar las cosas haciendo regalitos explendidos y esperando que la cita sea pagada con cama.
Citar
  #3802  
Antiguo 19-03-2013, 19:12
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Esque hay muchas prostitutas que estan buenisimas y nos tratan super bien con mucho cariño y asi es dificil no enamorarse de ellas, sobre todo si repites con la misma asiduamente.
Citar
  #3803  
Antiguo 19-03-2013, 19:28
 Avatar de grancpu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aquí hablamos de enamorar...NOS de una puta. no de si esta se enamora de nosotros.

Si eso ocurre, es obvio que como en la vida normal, será ella como el, quien querrá estar todo el tiempo posible juntos. Salir cuando se pueda y compartir momentos. Se pondrá en contacto contigo constantemente y por supuesto no te cobra por estar con ella.

Si continua con el "trabajo", compartirá sus momentos amargos, que deben de tener (como en cualquier otra relación).
Otro cantar es que lo admitas o puedas soportarlo, a corto, medio o largo plazo.
Si lo deja, tendrás que ayudarla en sus problemas. Pues la mayoría no lo hacen por placer, sino por necesidad. Con lo que es una forma de pagar "su liberación"
De cualquier forma, creo que siempre será una relación marcada. tanto por ella como por el, y conlleva muchos mas problemas que ventajas. Aunque ya se sabe que el amor es ciego.. No!!
Citar
  #3804  
Antiguo 19-03-2013, 19:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por grancpu Ver Mensaje
Si lo deja, tendrás que ayudarla en sus problemas. Pues la mayoría no lo hacen por placer, sino por necesidad. Con lo que es una forma de pagar "su liberación"
Este es uno de los grandes errores que cometen los puteros al enamorarse de una lumi y que llevan a entramparse a mas de uno: El pensar que la lumi necesita ser liberada como si la lumi careciese de voluntad, como si ella no hubiese tomado la decisión de dedicarse a lo que se dedica.
Esa liberación se convierte en la excusa perfecta para que la lumi te pida dinero y como normalmente jamas lograras abastecer lo que la lumi ganaba en su trabajo tambien es la razón por la que ella seguirá ejerciendo.
Hay que aceptar que la lumi trabaja en lo que trabaja, no por placer como bien dices, sino por que quiere ganar lo que gana, y una vez entendido este hecho seguir amandola con esa realidad. Si puedes hacer eso entonces quizás logres triunfar pero si piensas en liberaciones lo primero que estas haciendo es censurar la vida que ha elegido y por tanto cuestionando su juicio.
Citar
  #3805  
Antiguo 19-03-2013, 20:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Yo cuando voy de lumis también voy por sexo pero dado que lo que hay al otro lado aparte de lumi es una persona pues puede que encuentre interesante conocerla mejor y si ella también quiere yo no le pongo pegas como no le pondría pegas a una dependienta de un centro comercial al que he ido solo pensando en comprar pero cuando lo hago sigo los mismos pasos que daría con cualquier otra chica que me gustase o persona a la que desease conocer mejor. Si a la chica le gustas de verdad te aseguro que se comportara como una chica y no como una lumi y lo mismo debería ocurrir por tu parte porque lo cierto es que mas de una vez he visto que el primero que rompe el compromiso de que la cita no sea una cita Lumi-Cliente es el propio cliente que decide forzar las cosas haciendo regalitos explendidos y esperando que la cita sea pagada con cama.
Bueno, con 'regalitos' o no, en cualquier relación de pareja supongo los dos partes espera un momento para la cama. Creo que tu estas hablando de una cita de conocer alguien y no una relación de largo recorrido. Si quieres conquista una chica la cama debería ser evitado en los primeros citas, y no importa la profesión que tiene.
Citar
  #3806  
Antiguo 19-03-2013, 20:58
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuclear Ver Mensaje
Bueno, con 'regalitos' o no, en cualquier relación de pareja supongo los dos partes espera un momento para la cama. Creo que tu estas hablando de una cita de conocer alguien y no una relación de largo recorrido. Si quieres conquista una chica la cama debería ser evitado en los primeros citas, y no importa la profesión que tiene.
En realidad cuando hablo de conocer a alguien no me planteo el desenlace de dicho conocimiento. Muchas chicas con las que he salido y salgo jamas me he acostado con ellas ni pienso hacerlo pero a cambio mantengo una buena amistad con ellas. Y tampoco me planteo evitar o no la cama, eso vendra dado o no segun nos lo pida el cuerpo y he tenido alguna pareja civil con la que ni me dio tiempo a invitarla a salir siquiera de la disco antes de haber follado juntos.
Citar
  #3807  
Antiguo 19-03-2013, 21:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En realidad cuando hablo de conocer a alguien no me planteo el desenlace de dicho conocimiento. Muchas chicas con las que he salido y salgo jamas me he acostado con ellas ni pienso hacerlo pero a cambio mantengo una buena amistad con ellas. Y tampoco me planteo evitar o no la cama, eso vendra dado o no segun nos lo pida el cuerpo y he tenido alguna pareja civil con la que ni me dio tiempo a invitarla a salir siquiera de la disco antes de haber follado juntos.
Supongo esto ha ocurrido a la mayoría de nosotros. Pero usualmente no son las chicas que uno quiere ver el día siguiente.
Citar
  #3808  
Antiguo 20-03-2013, 00:09
 Avatar de SARACURA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 2
Agradecido 140 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sabias palabras


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Este es uno de los grandes errores que cometen los puteros al enamorarse de una lumi y que llevan a entramparse a mas de uno: El pensar que la lumi necesita ser liberada como si la lumi careciese de voluntad, como si ella no hubiese tomado la decisión de dedicarse a lo que se dedica.
Esa liberación se convierte en la excusa perfecta para que la lumi te pida dinero y como normalmente jamas lograras abastecer lo que la lumi ganaba en su trabajo tambien es la razón por la que ella seguirá ejerciendo.
Hay que aceptar que la lumi trabaja en lo que trabaja, no por placer como bien dices, sino por que quiere ganar lo que gana, y una vez entendido este hecho seguir amandola con esa realidad. Si puedes hacer eso entonces quizás logres triunfar pero si piensas en liberaciones lo primero que estas haciendo es censurar la vida que ha elegido y por tanto cuestionando su juicio.
Sabias palabras amigo jairus, estoy totalmente de acuerdo contigo yo he pasado algo similar a lo que describes y creo que has dicho todo.

Un saludo amigos foreros.
__________________
LA VIDA SE ACABA CUANDO TERMINA LA PASION....!!!
Citar
  #3809  
Antiguo 20-03-2013, 12:10
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mejor imposible


Joder compañero grancpu podias haberte dado de alta en el foro antes,porque no se pueden explicar mejor las cosas,tus post definen perfectamente lo que es una lumi,un cliente y a que va cada uno,luego las pajas mentales de cada uno alla el,pero creo que mas claro no se puede explicar,saludos.
Citar
  #3810  
Antiguo 20-03-2013, 21:30
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,046 Veces en 1,092 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Este es uno de los grandes errores que cometen los puteros al enamorarse de una lumi y que llevan a entramparse a mas de uno: El pensar que la lumi necesita ser liberada como si la lumi careciese de voluntad, como si ella no hubiese tomado la decisión de dedicarse a lo que se dedica.
.
a estos se le denominan SALVAPUTAS.

son los que les quieren sacarlas del mundillo putero y llevarlas a su redil.
por lo que ellas se aprovechan de ellos e intentan sacarles todo lo que puedan.

estos,junto a los pagafantas ,pertenecen a la fauna de los clubs,entre otros.
Citar
  #3811  
Antiguo 20-03-2013, 21:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Revisando un poco la bibliografía sobre el amor, enamoramiento, parejas y demás, la mayoría de autores coinciden en que existe una fase de "enamoramiento inicial" que dura como máximo dos años y que suele tener ciertas características.

Si tenemos en cuenta que en muchas ocasiones en lo que del hilo trata se olvida lo más importante, que no es otra cosa que estar pagando por la situación; no es de extrañar que este "enamoramiento inicial" pueda surgir en el entorno lumeril (sobre todo por parte del putero). Lo que vienen a decir los autores que decía es que este enamoramiento se debe sobre todo a:
  • Desconocimiento del otro. En los primeros contactos con otra persona, no contamos con datos objetivos para hacernos una idea de cómo es en global. Puesto que es una persona que despierta poderosamente nuestro interés y a la que encontramos atractiva, nuestros juicios tenderán a ser marcadamente positivos. Es una información sesgada puesto que sólo percibimos lo que nos gusta o nos interesa. En nuestro caso, una lumi que hemos elegido sin duda por su atractivo físico, cualquier otra característica de ella que no veamos tenderemos a imaginarla como a nosotros nos gustaría que fuera.

  • A la novedad sexual, comunicativa, etc. El sentimiento de novedad es tan poderoso que no deja que nos fijemos en los factores negativos que pudieran estar surgiendo en la relación. La novedad suple todas las carencias. Una lumi, novedad total, aunque la hayamos visitado 10 veces.

  • Al intercambio restringido de condutas: los encuentros suelen ser en marcos en los que el intercambio de conductas gratificantes está asegurado (discotecas, bares, parques,...). Las situaciones en la que los miembros de la pareja sufren estrés, cansancio, mal humor, etc. no son compartidas con el otro. Igualmente, en nuestro caso, ¿qué marco puede ser más agradable que el de echar un polvo con una tía que está buenísima, sin estrés ni preocupaciones?


En definitiva, si hacemos caso a esto, no es tan difícil acabar enamorándose de una lumi. El caso contrario (enamorarse la lumi de nosotros) no lo veo tan fácil, aunque está visto que también es posible.

En mi opinión, hace ya tiempo que no creo en los flechazos, me gusta la frase de Benito Pérez Galdós para definir el amor: "El verdadero amor, el sólido y durable, nace del trato; lo demás es invención de los poetas, de los músicos y demás gente holgazana".

Con las lumis tengo muy claro lo que quiero, pago por sexo e intento separarlo todo lo que pueda de las emociones. Alguna vez después de ir he pensado "qué chica más maja, ¿cómo será fuera de esto?", pero en cuanto han pasado tres o cuatro días, se me ha olvidado. Y yo más feliz que una perdiz.

Joder, vaya tochaco, y además tiene cojones la cosa, hablando de amor en un foro de puteros... Pero bueno, es lo que hay
Citar
  #3812  
Antiguo 20-03-2013, 22:03
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
Revisando un poco la bibliografía sobre el amor, enamoramiento, parejas y demás, la mayoría de autores coinciden en que existe una fase de "enamoramiento inicial" que dura como máximo dos años y que suele tener ciertas características.

Si tenemos en cuenta que en muchas ocasiones en lo que del hilo trata se olvida lo más importante, que no es otra cosa que estar pagando por la situación; no es de extrañar que este "enamoramiento inicial" pueda surgir en el entorno lumeril (sobre todo por parte del putero). Lo que vienen a decir los autores que decía es que este enamoramiento se debe sobre todo a:
  • Desconocimiento del otro. En los primeros contactos con otra persona, no contamos con datos objetivos para hacernos una idea de cómo es en global. Puesto que es una persona que despierta poderosamente nuestro interés y a la que encontramos atractiva, nuestros juicios tenderán a ser marcadamente positivos. Es una información sesgada puesto que sólo percibimos lo que nos gusta o nos interesa. En nuestro caso, una lumi que hemos elegido sin duda por su atractivo físico, cualquier otra característica de ella que no veamos tenderemos a imaginarla como a nosotros nos gustaría que fuera.

  • A la novedad sexual, comunicativa, etc. El sentimiento de novedad es tan poderoso que no deja que nos fijemos en los factores negativos que pudieran estar surgiendo en la relación. La novedad suple todas las carencias. Una lumi, novedad total, aunque la hayamos visitado 10 veces.

  • Al intercambio restringido de condutas: los encuentros suelen ser en marcos en los que el intercambio de conductas gratificantes está asegurado (discotecas, bares, parques,...). Las situaciones en la que los miembros de la pareja sufren estrés, cansancio, mal humor, etc. no son compartidas con el otro. Igualmente, en nuestro caso, ¿qué marco puede ser más agradable que el de echar un polvo con una tía que está buenísima, sin estrés ni preocupaciones?

En definitiva, si hacemos caso a esto, no es tan difícil acabar enamorándose de una lumi. El caso contrario (enamorarse la lumi de nosotros) no lo veo tan fácil, aunque está visto que también es posible.

En mi opinión, hace ya tiempo que no creo en los flechazos, me gusta la frase de Benito Pérez Galdós para definir el amor: "El verdadero amor, el sólido y durable, nace del trato; lo demás es invención de los poetas, de los músicos y demás gente holgazana".

Con las lumis tengo muy claro lo que quiero, pago por sexo e intento separarlo todo lo que pueda de las emociones. Alguna vez después de ir he pensado "qué chica más maja, ¿cómo será fuera de esto?", pero en cuanto han pasado tres o cuatro días, se me ha olvidado. Y yo más feliz que una perdiz.

Joder, vaya tochaco, y además tiene cojones la cosa, hablando de amor en un foro de puteros... Pero bueno, es lo que hay
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho turbo.
Para enamorarse de una mujer hay que conocer sus defectos y virtudes porque si solo vemos las virtudes ,eso no es un enamoramiento.Es un enamoriscamiento.
Por cierto,yo me he enamoriscado muchísmimas veces de civiles y de alguna que otra lumi.
__________________
DIO Rip
Citar
  #3813  
Antiguo 20-03-2013, 23:02
 Avatar de alejandromadriz
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Este es uno de los grandes errores que cometen los puteros al enamorarse de una lumi y que llevan a entramparse a mas de uno: El pensar que la lumi necesita ser liberada como si la lumi careciese de voluntad, como si ella no hubiese tomado la decisión de dedicarse a lo que se dedica.
Esa liberación se convierte en la excusa perfecta para que la lumi te pida dinero y como normalmente jamas lograras abastecer lo que la lumi ganaba en su trabajo tambien es la razón por la que ella seguirá ejerciendo.
Hay que aceptar que la lumi trabaja en lo que trabaja, no por placer como bien dices, sino por que quiere ganar lo que gana, y una vez entendido este hecho seguir amandola con esa realidad. Si puedes hacer eso entonces quizás logres triunfar pero si piensas en liberaciones lo primero que estas haciendo es censurar la vida que ha elegido y por tanto cuestionando su juicio.

Eso es lo que buscan dinero, su motor es el dinero y también su fin, el unico fin cuando tragan con recibirnos, que podemos encoñarnos y agarrar el gusto por una que folla bien esta buena y se enrolla es normal, pero cualquier otra idea es perder tiempo, mucho dinero y pasarlo fatal.
Citar
  #3814  
Antiguo 21-03-2013, 02:13
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En realidad cuando hablo de conocer a alguien no me planteo el desenlace de dicho conocimiento. Muchas chicas con las que he salido y salgo jamas me he acostado con ellas ni pienso hacerlo pero a cambio mantengo una buena amistad con ellas. Y tampoco me planteo evitar o no la cama, eso vendra dado o no segun nos lo pida el cuerpo y he tenido alguna pareja civil con la que ni me dio tiempo a invitarla a salir siquiera de la disco antes de haber follado juntos.
Te entiendo compañero Jairus pero yo no veo las cosas tan sencillas.Para enamorarse de una xica tienes que confiar en ella y yo no me fío de ninguna puta.
Yo conocí este foro gracias a una puta y forera muy conocida aquí.Me habló de Spalumi y me confesó que odiaba el tema de los foros pero que sabía que le ayudaban a conseguir más clientes y ser más famosa y que a ella la movia sólo el dinero.Me contó que escrivia lo que los foreros querían oír y que con los clientes hacia igual,todo era un teatro para atraer a más y mantener a los que tenía y según ella todas las putas que conocía hacían lo mismo.Esa puta sigue escriviendo posts y siendo una forera famosa pero yo se que lo único que hace es engañar con sus palabras y lo que dice NO es lo que piensa de verdad.¿Como confiar en alguien así?¿Como saber si lo que dice es cierto? No se puede.No te debes fiar de una puta,no te debes enamorar,lo más probable es que todo sea un engaño
Citar
  #3815  
Antiguo 21-03-2013, 09:30
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
.....Yo conocí este foro gracias a una puta y forera muy conocida aquí.....
Guita si es quien creo yo, es una experta en hombres.
Ya escribí hace como un mes que estaba enamorado de una prostituta, pero soy consciente de que ella no, y si paso ratos con ella de sexo o no sexo es pagando, no me considero un salvaputas, ya que me deberia de tocar la lotería para salvar a alguien, ya dije que he recorrido muchos kilometros para estar con ella, que hace en los encuentros lo que ella quiere. Y tambien planteé que mi situación es más bien de "mal putero" ya que el dinero y tiempo invertido en ella lo mismo podria haber disfrutado de muchas chicas y de mucho sexo, por tanto como es un hilo que habla de enamorarse de una puta yo escribí mi experiencia ya que el corazón no podemos controlarlo, solo el tiempo hace que nuestro cerebro empieze a mandar en nosotros, y sepamos que somos unos pardillos, pagafantas o como yo pienso "malos puteros", de momento no he salido totalmente de mi "trance", pero la miro más como una amistad con la que puedo tener sexo que sigue importandome lo que le suceda, pero siempre tuve claro que para ella soy dinero y no se si algún dia me apreciara por la amistad surjida entre nosostros.
Espero un dia decir que soy un buen putero y me dedico a ir de putas, y ella es una buena amistad.Saludos.
Citar
  #3816  
Antiguo 21-03-2013, 09:50
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Curiosidad


Hola tio... Es curioso tu caso... A la chica esa, la conocias antes de follartela? O despues de follartela es cuando te empezó a hacer tilin? Saludos.
Supongo que vas asi donde ella jejejej
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #3817  
Antiguo 21-03-2013, 10:23
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Y tambien planteé que mi situación es más bien de "mal putero" ya que el dinero y tiempo invertido en ella lo mismo podria haber disfrutado de muchas chicas y de mucho sexo.
Somos personas y tenemos nuestros sentimientos, no sabiendo que dirección van a tomar las decisiones que tomamos.
Pero en un sentido o en otro, lo que perdemos es nuestra libertad para poder disfrutar de otras chicas, teniendo más sexo.
Ya que gastamos dinero en ellas para nuestro divertimiento por lo menos no encoñarnos con una en concreto, con todo la variedad que hay en el mercado de lumis.
Animo y a seguir follando, que no se acabe la fiesta.
Citar
  #3818  
Antiguo 21-03-2013, 13:36
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
Revisando un poco... .....es lo que hay


Totalmente de acuerdo con todo tu post.

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Te entiendo compañero Jairus pero yo no veo las cosas tan sencillas.Para enamorarse de una xica tienes que confiar en ella y yo no me fío de ninguna puta.
Yo conocí este foro gracias a una puta y forera muy conocida aquí.Me habló de Spalumi y me confesó que odiaba el tema de los foros pero que sabía que le ayudaban a conseguir más clientes y ser más famosa y que a ella la movia sólo el dinero.Me contó que escrivia lo que los foreros querían oír y que con los clientes hacia igual,todo era un teatro para atraer a más y mantener a los que tenía y según ella todas las putas que conocía hacían lo mismo.Esa puta sigue escriviendo posts y siendo una forera famosa pero yo se que lo único que hace es engañar con sus palabras y lo que dice NO es lo que piensa de verdad.¿Como confiar en alguien así?¿Como saber si lo que dice es cierto? No se puede.No te debes fiar de una puta,no te debes enamorar,lo más probable es que todo sea un engaño
Amigo Guita, las putas no te engañan lo que hacen es defender su negocio. Somos nosotros los que nos engañamos. Si tu vas a un concesionario a comprarte un coche no esperes que la comercial te cuente verdades sobre coches. Eso no significa que no puedas conocer a la mujer que hay detras de la comercial ni que una vez fuera del concesionario no te pueda hablar con sinceridad como de hecho parece haber hecho esa puta a la que haces referencia. Lo que hay que saber es diferenciar cuando hablas con el comercial y cuando hablas con la chica y para ello lo mejor es ni estarla comprando un coche ni estar sentados de charlita agradable en la mesita del concesionario.
Citar
  #3819  
Antiguo 21-03-2013, 14:57
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Amigo Guita, las putas no te engañan lo que hacen es defender su negocio. Somos nosotros los que nos engañamos. Si tu vas a un concesionario a comprarte un coche no esperes que la comercial te cuente verdades sobre coches. Eso no significa que no puedas conocer a la mujer que hay detras de la comercial ni que una vez fuera del concesionario no te pueda hablar con sinceridad como de hecho parece haber hecho esa puta a la que haces referencia. Lo que hay que saber es diferenciar cuando hablas con el comercial y cuando hablas con la chica y para ello lo mejor es ni estarla comprando un coche ni estar sentados de charlita agradable en la mesita del concesionario.
El problema es que una puta puede jugar con los sentimientos del cliente,así que no es exactamente igual que un comercial.Y muchas se aprovechan de esto para sacar tajada de los clientes.Desde luego la culpa es nuestra por dejarnos liar y ellas solo hacen su trabajo,y puede que fuera del mundillo sean xicas majisimas pero se suele desconfiar mucho más de la gente con "antecedentes" que de las "limpias" y por desgracia muchas putas tienen antecedentes en el tema de camelar a puteros
Citar
  #3820  
Antiguo 21-03-2013, 16:37
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Guita si es quien creo yo, es una experta en hombres.
Ya escribí hace como un mes que estaba enamorado de una prostituta, pero soy consciente de que ella no, y si paso ratos con ella de sexo o no sexo es pagando, no me considero un salvaputas, ya que me deberia de tocar la lotería para salvar a alguien, ya dije que he recorrido muchos kilometros para estar con ella, que hace en los encuentros lo que ella quiere. Y tambien planteé que mi situación es más bien de "mal putero" ya que el dinero y tiempo invertido en ella lo mismo podria haber disfrutado de muchas chicas y de mucho sexo, por tanto como es un hilo que habla de enamorarse de una puta yo escribí mi experiencia ya que el corazón no podemos controlarlo, solo el tiempo hace que nuestro cerebro empieze a mandar en nosotros, y sepamos que somos unos pardillos, pagafantas o como yo pienso "malos puteros", de momento no he salido totalmente de mi "trance", pero la miro más como una amistad con la que puedo tener sexo que sigue importandome lo que le suceda, pero siempre tuve claro que para ella soy dinero y no se si algún dia me apreciara por la amistad surjida entre nosostros.
Espero un dia decir que soy un buen putero y me dedico a ir de putas, y ella es una buena amistad.Saludos.
Amigo Badgirlcamilona no se en que xica estás pensando tú,sólo te puedo decir que es forera aquí,escribe amenudo y es muy popular.Sobre tu asunto me parece entender que almenos sabes lo que tienes con esa xica y creo que sabes que no es 100% real y que puede que te hallas montado la peli tú sólo y reconoces que tienes una venda en los ojos.Eso me da a entender que quizás no es un enamoramiento y es más un simple encoñamiento.De todos modos mucha suerte con lo que te suceda
Citar
  #3821  
Antiguo 21-03-2013, 17:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
El problema es que una puta puede jugar con los sentimientos del cliente,así que no es exactamente igual que un comercial.
Te sorprenderias de lo que es capaz de hacer una chica para lograr que un cliente responda positivamente a sus propuestas sobre todo cuando el negocio a conseguir es muy sustancial. En general estamos hartos de ver como una chica mona usa sus artes para conseguir lo que quiere de un hombre. Nunca te has fijado que por ejemplo las personas que se te acercan en el metro para pedirte que te unas a una cuenta, te hagas un seguro o hagas un donativo son siempre chicas monas. ¿Por que crees que hay azafatas en los congresos y exposiciones?. En general la inteligencia de los hombres decae cuando le plantan un par de buenas tetas delante y empieza a estar mas preocupado de no decepcionar a la chica que de lo que realmente tiene que preocuparse.

Creo que sobreestimais demasiado a las lumis. Las hay listas y tontas y las hay buenas y malas. Algunas son tan buenas y tontas que hasta son tan imprudentes como algunos y acaban enamorandose de quien no deben. Si una mujer puede manejarte te manejará sea lumi o no y estoy seguro de que mas de uno ha oido hablar de alguien a quien una no lumi le saco hasta el último duro.

Lo inteligente es saber distinguir cuando estamos ante una de estas busconas y en todo caso si queremos seguir con la situación limitar hasta donde queremos ceder para que ella obtenga lo que quiere y nosotros lo que queremos. Lo cual por cierto es tambien un juego muy interesante.

Última edición por Jairus; 21-03-2013 a las 17:22
Citar
  #3822  
Antiguo 21-03-2013, 17:21
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Mi manera de pensar sigue siendo la misma si vas al sexo de pago, y te enamoras y esto quiere decir que estas con ella haya sexo o no lo haya, el encoñamiento lo considero porque el sexo es muy bueno y deseamos tenerlo continuamente con la profesional, pero siempre pagas, entonces no cumples con la máxima que debe tener un putero, sexo de la mejor calidad y cantidad al precio de mercado.
Por todo esto pienso que no soy un buen putero ya que durante año y medio he estado a la merced de una chica, y sigo siendo consciente de mi error, pero ella me importa indepedientemente de donde este, y quiero saber que haga lo que haga le vaya bien, porque tengo claro que con las diferencias en edad, etc... nunca me corresponderá y debia de haberme alejado de ella, pero no puedo de momento, reconozco que es la unica chica que me excita en todos los aspectos con las demás no siento nada, pero llegará el día que me vaya con otras y me divierta y entonces seremos amigos si ella lo desea porque para mi me ha dejado una huella imborrable, yo para ella uno más entre miles de clientes que posiblemente ni se acuerde de mí en el corto plazo. Saludos.

Pd. Guita, lo mismo es alguien que dije que podria ser un fantasma.

Última edición por Badgirlcamilona; 21-03-2013 a las 17:48
Citar
  #3823  
Antiguo 21-03-2013, 21:51
 Avatar de investigador1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Mi manera de pensar sigue siendo la misma si vas al sexo de pago, y te enamoras y esto quiere decir que estas con ella haya sexo o no lo haya, el encoñamiento lo considero porque el sexo es muy bueno y deseamos tenerlo continuamente con la profesional, pero siempre pagas, entonces no cumples con la máxima que debe tener un putero, sexo de la mejor calidad y cantidad al precio de mercado.
Por todo esto pienso que no soy un buen putero ya que durante año y medio he estado a la merced de una chica, y sigo siendo consciente de mi error, pero ella me importa indepedientemente de donde este, y quiero saber que haga lo que haga le vaya bien, porque tengo claro que con las diferencias en edad, etc... nunca me corresponderá y debia de haberme alejado de ella, pero no puedo de momento, reconozco que es la unica chica que me excita en todos los aspectos con las demás no siento nada, pero llegará el día que me vaya con otras y me divierta y entonces seremos amigos si ella lo desea porque para mi me ha dejado una huella imborrable
Has definido bien lo de encoñamiento, y creo que la diferencia con enamoramiento es cuando aparte de ese buen sexo, te gusta hacer otras cosas con ella. De todas formas uno se puede enamorar de una persona en circunstancias muy distintas y no por ello tiene que ser imposible enamorarse de una lumi, por mucho chip que uno lleve, es un contacto con alguien y si tenemos sangre en vez de horchata en las venas, a cualquiera nos puede o ha podido pasar.
Citar
  #3824  
Antiguo 21-03-2013, 22:43
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Este hilo nunca tendrá fin porque lo que está claro es que es cada uno opina según le an ido las cosas y según lo que conoce por sus experiencias o las de conocidos.Según mi opinión enamorarse de una puta es posible pero eso sólo traerá problemas y acabará mal.Yo me baso en lo que e leído y cosas que le an pasado a conocidos y a mi,y casi nunca hubo un final feliz para el putero enamorado.Suerte a los que lo intenten pero yo pasó de eso con una puta.Educacion y respeto pero follar y listo,no quiero nada más
Citar
  #3825  
Antiguo 22-03-2013, 00:27
 Avatar de grancpu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Veamos Badgirlcamilona e invertigador1

Enamorarse de alguien, se tengan 16 o 76 años, es algo realmente maravilloso, por supuesto. Hace que se muestren en la persona emociones y sentimientos, alegrías y miedos. Algo que todo el mundo debe de sentir alguna vez. Es bueno, es parte del ser humano.

Que realizando un encuentro o varios con una Puta, puedas llegar a sentir en minutos comprados, esos sentimientos, lo puedo llegar a entender, a mi me ha pasado. Pues somos personas y no siempre maquinas de follar.

Si se lo expones a la Puta y ella te corresponde, con esos mismos sentimientos, tiene encuentros asiduos contigo, y por supuesto no te cobra. Es evidente que puede existir un inicio de relación.

Pero creo que es ínfimo el porcentaje de encuentros donde esto ocurre. Es muy difícil. Aparte de como dije en un pos anterior, los problemas que conlleva.

Ahora, si ella no te corresponde, amigo.... estas encoñadisimo. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte por mucho que te duela, y que no puedas por un tiempo dejar de pensar en ella.

El problema con respecto a una chica normal, es que a las Lumis, las podemos volver a ver "pagandoles ese tiempo". aunque sepas que no vas a ninguna parte.

Compañeros, cuando haya pasado un cierto tiempo, la dejaras en los recuerdos, y seguro que tu bolsillo estará mas saneado. Aunque a veces pienses en ella como alguien que tal vez...... olvidate, haces lo correcto.
Citar
  #3826  
Antiguo 22-03-2013, 02:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

[QUOTE=grancpu;897433]

En lo que dices es cierto que lo mejor es alejarse y nos iria mejor en todos los sentidos.
La chica de quien yo hablo se marcho sin decir adios despues de año y medio viendonos minimo semanalmente, y teniamos una gran amistad, es para mandarla a la mierda, ha vuelto despues de dos meses que he pasado muy mal, y vuelve y vuelvo yo a verla, pero se que lo mejor es alejarse pero es como renunciar a ver a alguien que aprecias y te cruzas en la calle con esa persona.Saludos
Citar
  #3827  
Antiguo 22-03-2013, 09:10
 Avatar de grancpu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo sabes y no haces nada por solucionarlo?

Dices "se marcho sin decir adiós después de año y medio viéndonos mínimo semanalmente, y teníamos una gran amistad, es para mandarla a la mierda, ha vuelto después de dos meses que he pasado muy mal, y vuelve y vuelvo yo a verla"

Repito, no es cuestión de tener o no horchata en las venas como dice investigador1. Es sentido común.
Recapacita en lo que expones. Ya no es que ella te tenga engañado, estas tu mismo engañándote, ella no te va a decir que no a mas encuentros y seguro que hasta los selecciona, dejándote a veces con ganas de verla en algún momento y no quiere o puede. Tu quieres la amistad, compañía y te dejas controlar, cuando el que paga eres tu.
Despierta, eso no es una gran amistad, te soporta porque le das dinero por el tiempo que estas con ella.
Eres un cliente para ella, y muy bueno. No mezcles la realizada de la vida cotidiana, a una chica normal no se le da dinero por saber de ella.
Se fuerte y como dices "mándala a la mierda", dejando de verla de una vez, olvidándote. Busca a otra u otras Putas, que las hay.
Ganara seguro tu salud mental, tu físico y bolsillo.
Animo
Citar
  #3828  
Antiguo 22-03-2013, 11:21
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por grancpu Ver Mensaje
Lo sabes y no haces nada por solucionarlo?
Despierta, eso no es una gran amistad, te soporta porque le das dinero por el tiempo que estas con ella.
Eres un cliente para ella, y muy bueno.
Se fuerte y como dices "mándala a la mierda", dejando de verla de una vez, olvidándote. Busca a otra u otras Putas, que las hay.
Ganara seguro tu salud mental, tu físico y bolsillo.
Animo
Gracias por el consejo, es lo que mi cerebro me dice, pero mi corazón se aflije,en su ausencia lo pase muy mal, y no es broma, se que le importo un pimiento, lo ha demostrado que lo importante es el dinero. Yo deje de ir de putas porque no tenia motivaciones y deseos sexuales con las chicas de pago, pero con ella siempre funciona y me siento en la gloria aunque no haya sexo, claro con la crisis ya no me puedo permitir pagar por no sexo. Tengo la aprobacion medica para utilizar viagra la cual de momento me resisto pero se que al final me iré de putas que me saldrá mas economico. Cuestión de que mi cerebro acabe imponiendose a mi corazón, el tiempo es la baza que debe jugar a mi favor o en mi contra, muchas veces pienso que mejor que no hubiese vuelto porque el final se marchará y no sabré nada de ella. Saludos.
Citar
  #3829  
Antiguo 22-03-2013, 14:03
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

A Badgirlcamilona,en primer lugar los foreros no damos consejos, sólamente opiniones, porque de una manera u otra estamos involucrados con las lumis de forma enamorada, como muchos, o interesada porque nos hacen bien los servicios que prestan, y al repetir con la misma chica ya estás enganchado.
Respecto al regreso de la chica, dentro de lo mal que lo estás pasando, es mejor una vez rojo que mil colorado, cuanto antes te des cuenta de lo que quiere contigo, mejores soluciones podrás dar al asunto.
Aunque me repita es una putada el enamoramiento y los celos, con lo fácil que parece ir de lumis pagando, y marchándote después ha tomar unas cañas con tus amigos tan tranquilamente.
Animo y no te desmoralizes, que te queda mucho trabajo por hacer, en el campo del lumerío.
Es una broma lo que te voy a decir, pero como tardes en volver a las lumis, y con el vicio que tenemos, te vamos a dejar las tullidas, desdentadas, feas, calvas, mancas, etc,,, así que espabila y vuelve al redil pronto.
Citar
  #3830  
Antiguo 22-03-2013, 14:57
 Avatar de grancpu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno Badgirlcamilona

No se si te gusta la música.... pero por animarte a pasarlo.....
Intenta levantarte.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo
Citar
  #3831  
Antiguo 22-03-2013, 15:45
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Gracias compañeros por vuestra comprensión, espero convertirme pronto en un "buen putero" para cundir con el ejemplo aunque me costará trabajo. Un saludo y pasar buen fin de semana.
Citar
  #3832  
Antiguo 22-03-2013, 16:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,

Que mejor presentación que escribir mi historia.


Hace unos meses conocí a una lumi, por cierto muy famosa en este foro (es una de las chicas rusas que trabaja en una de esas casas).


La primera vez que nos conocimos fue cuando me presente en la susodicha casa, pido que me presenten a todas las chicas que había en ese momento. De pronto aparece ella (no era exactamente la de las fotos, pero era ella), no lo dudo y subo con ella. Había estado ya antes con muchas lumis pero nunca había sentido que conectaba como lo hice con ella, esa primera vez.


Después de varias visitas, decido que quería que los encuentros ya no fueran en la casa sino en mi piso. Entonces llamo y me dicen que ella no hace esa clase de servicios y no me queda de otra más que ir a visitarla. Cuando la veo esa noche, le digo que había llamado para que fuera a mi casa y me dice que ella no sale, pero que me daba su número de móvil para quedar, que en la casa nada más me sacaban el dinero. Yo le tomé la palabra, lo anota y ella anota el mío.


En el siguiente encuentro me reclama que por qué no le he llamado y la contesto que yo no le pensaba llamar, que si quería ella me llamará. Me dice que yo soy el hombre y que debería de ser yo el que debe de buscar a la mujer a lo que le contesto que vale. Ese mismo día, va la tía y me dice que me ama y que se quiere casar conmigo. Yo a mitad del folleteo, cuándo la sangre esta acumulada en un sólo lugar, le contesto que si que yo también..


Y a raíz de esto, en cada encuentro siempre me decía lo mismo que se quería casar conmigo, que me amaba y yo le contestaba lo mismo. Yo creo que poco a poco se me fue metiendo en mi subconsciente pero empece a pensar que sería posible, que tal vez podría existir esa relación. Yo suelo ser una persona que piensa las cosas y me gusta meditar mis decisiones pero esta vez me ha ganado el corazón.


La verdad, es que he leído las muchas experiencias con esta chica y veo que muchos detalles coinciden con los demás foreros pero otras que no. Me da miedo lo que quiere de mí, las ultimas dos veces me la folle sin preservativo pero teniendo cuidado de no correrme dentro pero siempre hay accidentes. Antes de que se fuera hora esta en su país y no sé que hacer



Citar
  #3833  
Antiguo 22-03-2013, 18:53
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pirrili7 Ver Mensaje
Hola,

Que mejor presentación que escribir mi historia.


Hace unos meses conocí a una lumi, por cierto muy famosa en este foro (es una de las chicas rusas que trabaja en una de esas casas).


La primera vez que nos conocimos fue cuando me presente en la susodicha casa, pido que me presenten a todas las chicas que había en ese momento. De pronto aparece ella (no era exactamente la de las fotos, pero era ella), no lo dudo y subo con ella. Había estado ya antes con muchas lumis pero nunca había sentido que conectaba como lo hice con ella, esa primera vez.


Después de varias visitas, decido que quería que los encuentros ya no fueran en la casa sino en mi piso. Entonces llamo y me dicen que ella no hace esa clase de servicios y no me queda de otra más que ir a visitarla. Cuando la veo esa noche, le digo que había llamado para que fuera a mi casa y me dice que ella no sale, pero que me daba su número de móvil para quedar, que en la casa nada más me sacaban el dinero. Yo le tomé la palabra, lo anota y ella anota el mío.


En el siguiente encuentro me reclama que por qué no le he llamado y la contesto que yo no le pensaba llamar, que si quería ella me llamará. Me dice que yo soy el hombre y que debería de ser yo el que debe de buscar a la mujer a lo que le contesto que vale. Ese mismo día, va la tía y me dice que me ama y que se quiere casar conmigo. Yo a mitad del folleteo, cuándo la sangre esta acumulada en un sólo lugar, le contesto que si que yo también..


Y a raíz de esto, en cada encuentro siempre me decía lo mismo que se quería casar conmigo, que me amaba y yo le contestaba lo mismo. Yo creo que poco a poco se me fue metiendo en mi subconsciente pero empece a pensar que sería posible, que tal vez podría existir esa relación. Yo suelo ser una persona que piensa las cosas y me gusta meditar mis decisiones pero esta vez me ha ganado el corazón.


La verdad, es que he leído las muchas experiencias con esta chica y veo que muchos detalles coinciden con los demás foreros pero otras que no. Me da miedo lo que quiere de mí, las ultimas dos veces me la folle sin preservativo pero teniendo cuidado de no correrme dentro pero siempre hay accidentes. Antes de que se fuera hora esta en su país y no sé que hacer


Hola pirrili pues lo primero que haria en tu lugar seria llamarla por telefono a su pais a ver si sigue sintiendo por mi,saber cuando vuelve y demas si no tienes su telefono ya estaria mas complicado. saludos.
Citar
  #3834  
Antiguo 22-03-2013, 19:54
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pirrili7 Ver Mensaje
Hola,

Que mejor presentación que escribir mi historia.


Hace unos meses conocí a una lumi, por cierto muy famosa en este foro (es una de las chicas rusas que trabaja en una de esas casas).


La primera vez que nos conocimos fue cuando me presente en la susodicha casa, pido que me presenten a todas las chicas que había en ese momento. De pronto aparece ella (no era exactamente la de las fotos, pero era ella), no lo dudo y subo con ella. Había estado ya antes con muchas lumis pero nunca había sentido que conectaba como lo hice con ella, esa primera vez.


Después de varias visitas, decido que quería que los encuentros ya no fueran en la casa sino en mi piso. Entonces llamo y me dicen que ella no hace esa clase de servicios y no me queda de otra más que ir a visitarla. Cuando la veo esa noche, le digo que había llamado para que fuera a mi casa y me dice que ella no sale, pero que me daba su número de móvil para quedar, que en la casa nada más me sacaban el dinero. Yo le tomé la palabra, lo anota y ella anota el mío.


En el siguiente encuentro me reclama que por qué no le he llamado y la contesto que yo no le pensaba llamar, que si quería ella me llamará. Me dice que yo soy el hombre y que debería de ser yo el que debe de buscar a la mujer a lo que le contesto que vale. Ese mismo día, va la tía y me dice que me ama y que se quiere casar conmigo. Yo a mitad del folleteo, cuándo la sangre esta acumulada en un sólo lugar, le contesto que si que yo también..


Y a raíz de esto, en cada encuentro siempre me decía lo mismo que se quería casar conmigo, que me amaba y yo le contestaba lo mismo. Yo creo que poco a poco se me fue metiendo en mi subconsciente pero empece a pensar que sería posible, que tal vez podría existir esa relación. Yo suelo ser una persona que piensa las cosas y me gusta meditar mis decisiones pero esta vez me ha ganado el corazón.


La verdad, es que he leído las muchas experiencias con esta chica y veo que muchos detalles coinciden con los demás foreros pero otras que no. Me da miedo lo que quiere de mí, las ultimas dos veces me la folle sin preservativo pero teniendo cuidado de no correrme dentro pero siempre hay accidentes. Antes de que se fuera hora esta en su país y no sé que hacer



Una preguntita facil:

¿A esta chica que dice querer casarse contigo cuantas veces la has visto sin tenerla que pagar? ¿Cuantos paseos, cenas y comidas habeis compartido?¿Cuantos viajes a ver otra ciudad habeis hecho?

Lo digo mas que nada porque a mi me parece razonable que antes de pedir boda una chica te pida noviazgo.
Citar
  #3835  
Antiguo 22-03-2013, 20:09
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

leete el post de Patricia


ya dije en su momento que enamorarse es algo increible y que todo el mundo deberia vivir al menos una vez,pero de una puta(con todos mis respetos),creo que te traeria muchos mas problemas que satisfaciones,y como dice Patricia los enamoradizos y encollados son unos pesados y se pasan tres pueblos,no se chico haz lo que quieras pero con cabeza,y la de arriba no la de abajo,saludos.
Citar
  #3836  
Antiguo 22-03-2013, 20:46
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pirrili7 Ver Mensaje
Hola,

Que mejor presentación que escribir mi historia.


Hace unos meses conocí a una lumi, por cierto muy famosa en este foro (es una de las chicas rusas que trabaja en una de esas casas).


La primera vez que nos conocimos fue cuando me presente en la susodicha casa, pido que me presenten a todas las chicas que había en ese momento. De pronto aparece ella (no era exactamente la de las fotos, pero era ella), no lo dudo y subo con ella. Había estado ya antes con muchas lumis pero nunca había sentido que conectaba como lo hice con ella, esa primera vez.


Después de varias visitas, decido que quería que los encuentros ya no fueran en la casa sino en mi piso. Entonces llamo y me dicen que ella no hace esa clase de servicios y no me queda de otra más que ir a visitarla. Cuando la veo esa noche, le digo que había llamado para que fuera a mi casa y me dice que ella no sale, pero que me daba su número de móvil para quedar, que en la casa nada más me sacaban el dinero. Yo le tomé la palabra, lo anota y ella anota el mío.


En el siguiente encuentro me reclama que por qué no le he llamado y la contesto que yo no le pensaba llamar, que si quería ella me llamará. Me dice que yo soy el hombre y que debería de ser yo el que debe de buscar a la mujer a lo que le contesto que vale. Ese mismo día, va la tía y me dice que me ama y que se quiere casar conmigo. Yo a mitad del folleteo, cuándo la sangre esta acumulada en un sólo lugar, le contesto que si que yo también..


Y a raíz de esto, en cada encuentro siempre me decía lo mismo que se quería casar conmigo, que me amaba y yo le contestaba lo mismo. Yo creo que poco a poco se me fue metiendo en mi subconsciente pero empece a pensar que sería posible, que tal vez podría existir esa relación. Yo suelo ser una persona que piensa las cosas y me gusta meditar mis decisiones pero esta vez me ha ganado el corazón.


La verdad, es que he leído las muchas experiencias con esta chica y veo que muchos detalles coinciden con los demás foreros pero otras que no. Me da miedo lo que quiere de mí, las ultimas dos veces me la folle sin preservativo pero teniendo cuidado de no correrme dentro pero siempre hay accidentes. Antes de que se fuera hora esta en su país y no sé que hacer



Compañero Pirrili7,antes de dar el "Sí quiero" te aconsejo que mires en las webs "soloquierolanacionalidad.com" y en "solomeinteresatudinero.com" por si ella aparece en esas páginas.Dejando las coñas,me uno a las preguntas de Jairus,¿que sabes de ella fuera de su vida de puta?.A mi ese caso tuyo me huele muy mal.Como dice Principiante30madrid piensa con la cabeza de arriba y no con la de abajo
Citar
  #3837  
Antiguo 22-03-2013, 22:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Voy intentar contestar a todos:

No la he podido ver fuera de la casa de donde trabaja, pero no sé si es porque no quiere o porque no puede. A mí siempre me ha dicho que no la dejan salir y tampoco tener novio. Me ha dicho de salir pero nunca hemos concretado nada.

La veces que ha estado en su país, suele llamarme para saber como estoy y yo viceversa. Solemos estar en contacto, de hecho quedamos que en Mayo iba a ir a su país para visitarla pero no estoy seguro. La última vez que hablé con ella me dijo que volvía en Junio y tenia que ver las fechas para que fuera (eso me huela a que no me acaban de desinviatar)

Ella no me infunde total confianza, siento que me oculta cosas y no sé si es porque le da pena contarme cosas o porque realmente no quiere contármelas. Yo intento tener la mente abierta y pensar que poco a poco me ira contando sus problemas, sus ideas, etc. Poco a poco me ha ido platicando de su familia, de su vida, su exnovio, del porque se dedica a la prostitución.

Yo soy una persona muy desconfiada (a raíz de muchas relaciones fallidas y no con lumis) y me he puesto a averiguar un poco de su vida. La verdad es que él que busca, encuentra y yo encontre cosas. ¿sabían que hay un facebook ruso?


Si les soy sincero, la última vez que la ví le di un regalo y era un anillo (no compromiso, por supuesto) pero me dijo que si era para casarnos, me quede pensando y le dije que si.

Yo no sé, si alguien ha vivido una situación parecida...pff estoy hecho un lío..






Cita:
Iniciado por principiante30madrid Ver Mensaje
ya dije en su momento que enamorarse es algo increible y que todo el mundo deberia vivir al menos una vez,pero de una puta(con todos mis respetos),creo que te traeria muchos mas problemas que satisfaciones,y como dice Patricia los enamoradizos y encollados son unos pesados y se pasan tres pueblos,no se chico haz lo que quieras pero con cabeza,y la de arriba no la de abajo,saludos.
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Una preguntita facil:

¿A esta chica que dice querer casarse contigo cuantas veces la has visto sin tenerla que pagar? ¿Cuantos paseos, cenas y comidas habeis compartido?¿Cuantos viajes a ver otra ciudad habeis hecho?

Lo digo mas que nada porque a mi me parece razonable que antes de pedir boda una chica te pida noviazgo.
Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola pirrili pues lo primero que haria en tu lugar seria llamarla por telefono a su pais a ver si sigue sintiendo por mi,saber cuando vuelve y demas si no tienes su telefono ya estaria mas complicado. saludos.
Citar
  #3838  
Antiguo 22-03-2013, 23:05
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pirrili7 Ver Mensaje
No la he podido ver fuera de la casa de donde trabaja, pero no sé si es porque no quiere o porque no puede. A mí siempre me ha dicho que no la dejan salir y tampoco tener novio. Me ha dicho de salir pero nunca hemos concretado nada.
Para mi esto es una prueba de que te esta engañando. Tengo una amplia experiencia putera y siempre que una chica ha querido quedar ha quedado le dijesen lo que le dijesen en la casa o club donde curraba. Son bastantes las chicas que me han pedido que las esperase a cierta distancia donde no pudiesen verme desde el club hasta que salían. Ademas en general tienen algún día libre en el cual yo no he tenido nunca problemas para quedar cuando ellas realmente lo han querido. Sinceramente, salvo que viva exclavizada dudo mucho que no tenga ni un ratito para verte.
Es mas, alguna pillina saca pasta preferia quedar conmigo para que le hiciese regalitos y le diese dinero y asi evitar que me lo gastase en el piso o club donde ella solo recibiría el 50%.
Citar
  #3839  
Antiguo 22-03-2013, 23:54
 Avatar de dnl007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 17
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Enamorarse De Una Puta


Está historia me suena un montón, de una chica que hace lo mismo por avenida de los toreros........


porqué será??

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Citar
  #3840  
Antiguo 23-03-2013, 01:23
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Eso de regalitos ..molaaaa mucho..
Jajajaja es nose que teneis en mente a veces..

Pero bueno todo puede pasar y podeis ser correspondido..


Ahora conosco a una chica en una situacion parecida que el tio...esta '''enamorado de ella''
y vamos ella se la pasa pipa


le pide lo que quiere y el lo trae...

Ese caso si no es enamorado como podriamos llamarlo ????

Última edición por Paraguaya; 23-03-2013 a las 01:46
Citar
  #3841  
Antiguo 23-03-2013, 01:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

JAJAJA, tu lo dices porque estas del otro lado..... No sé si me explico...
Citar
  #3842  
Antiguo 23-03-2013, 01:50
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pirrili7 Ver Mensaje
JAJAJA, tu lo dices porque estas del otro lado..... No sé si me explico...

Solo comente .

Ni un lado ni otro...

Si me gusta un putero pues me lo follo hasta saciarme y ya esta No importa si pague o no...si me encapricho hago lo que sea ...cuanto mas dificil mejor....


Pero es mucho mas dificil cuando vosottros se ''enamoran'' de una señorita de compañia....jjajajaja o mas bien para vuestro bolsillos ..
Citar
  #3843  
Antiguo 23-03-2013, 02:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Enamorarse De Una Puta


Cita:
Iniciado por dnl007 Ver Mensaje
Está historia me suena un montón, de una chica que hace lo mismo por avenida de los toreros........


porqué será??

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Me parece a mi q has dado en el clavo...
Citar
  #3844  
Antiguo 23-03-2013, 07:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola paraguaya.

desde tu punto de vista, una lumi no se puede enamorar de un putero?, pero si no es putero?. gracias.
Citar
  #3845  
Antiguo 23-03-2013, 10:13
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelmadero Ver Mensaje
hola paraguaya.

desde tu punto de vista, una lumi no se puede enamorar de un putero?, pero si no es putero?. gracias.

Claro que se puede enamorar ...

Tengo como gran ejemplo a mi Jefa Anita...


Pero son muy dificiles de encontrar ...


Y yo me enamore de un putero ...pero es muy dificil de llevar para delante
Citar
  #3846  
Antiguo 23-03-2013, 12:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, si es de esa zona la chica... me imagino que a muchos les hará lo mismo... pero follar sin preservativo??? eso me tiene muy preocupado, porque si es así no seré el único.....





Cita:
Iniciado por chasman Ver Mensaje
Me parece a mi q has dado en el clavo...

Última edición por Pirrili7; 23-03-2013 a las 14:34
Citar
  #3847  
Antiguo 23-03-2013, 14:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Eso de regalitos ..molaaaa mucho..
Jajajaja es nose que teneis en mente a veces..

Pero bueno todo puede pasar y podeis ser correspondido..


Ahora conosco a una chica en una situacion parecida que el tio...esta '''enamorado de ella''
y vamos ella se la pasa pipa


le pide lo que quiere y el lo trae...

Ese caso si no es enamorado como podriamos llamarlo ????
En realidad a mi nunca me importo hacer regalitos si me compensaba pero tienes que ser consciente de porque sale la chica contigo. Pero a veces mola eso de tener la chica en plan amante aunque sea amante interesada. Si tu y ella os lo pasais bien que mas da cual es el cemento que mantiene la relación. No sera amor pero a veces el dinero y el sexo combinan muy bien si ademas hay buen rollo y diversión mutua.
Citar
  #3848  
Antiguo 23-03-2013, 17:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

señores tengo un problema.... me he enamorao...... es primavera...... soy un desgraciao..... yo las digo a toas q las quiero mucho..... y ninguna me hace caso........ asi de venganza me las follo pero q no disfruten... q sino no tiene gracia
Citar
  #3849  
Antiguo 24-03-2013, 15:24
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Bueno después de ver vuestras opiniones y experiencias respecto al tema de este hilo que a mí me ha afectado, veo que estoy a su merced y el sexo es lo que ella decide y no logró imponerme asi que seguiré vuestros consejos de alejarme y de cambiar, empezaré a salir con mujeres normales y de mi edad, ir a sitios donde esten estos ambientes, llevo sin salir practicamente más de seis años, y he tenido una cita en los últimos años. Asi que esta semana santa voy a cambiar mis hábitos y mis aficiones que tenia abandonadas. Y voy a ir de prostitutas cuando necesite sexo y procuraré no repetir para no engancharme, utilizaré la información de este foro para la elección de servicios y desembolso economico que pueda realizar ya sean callejeras, clubs, agencias, independiente, que hay mucho donde escoger, y realmente casi podría vivir sin sexo, pero reconozco que hay que disfrutar de los placeres de la vida aunque sea con viagra, voy a se un putero de verdad. Saludos.
Citar
  #3850  
Antiguo 24-03-2013, 15:43
 Avatar de grancpu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me alegro. Si tu propósito es firme, lo conseguirás. Ahora.... no vayas a volver a enamorarte de otra Lumi y si de una normal. Cuando necesites sexo, ya sabes, cómpralo.

.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum