Enamorarse De Una Puta - Página 83 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4101  
Antiguo 12-09-2013, 21:19
Baneado, clon de Schulze = TROLL
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deadly Quiet Ver Mensaje
Si de verdad piensas o te sientes como un gilipollas es que en el fondo sabes que la quieres o por lo menos la deseas. La pregunta del millón es que sintiéndote gilipollas,porque sabes que es puta y sigue puteando, serás capaz de pasar de ello y convertirte en su pareja y confiar en ella. Si es así verás como desaparece esa sensación. Por otro lado si tu vida va a ser un infierno porque ella es puta, lo mejor es que lo dejes.

LLevo haciéndome el loco una semana y mañana voy a verla. Os contaré, pero no sé si reuniré el valor para decirle nada...
Citar
  #4102  
Antiguo 13-09-2013, 01:45
Baneado, clon de Schulze = TROLL
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No me deja mandar MPs hasta pasados 60 minutos. No me sobran, me invitaron
Citar
  #4103  
Antiguo 13-09-2013, 13:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Hemos expulsado a marcelo1 por tratarse de la nueva versión (clon) del baneado Schulze. Un personaje que se lleva inventando historietas sobre novias imaginarias putas desde hace años por los foros de internet para llamar la atención del personal, lo que llamamos en los foros = UN TROLL con mayúsculas.

Dar las Gracias al forero reportador que nos puso sobre la pista.
Citar
  #4104  
Antiguo 13-09-2013, 16:18
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:(


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Hemos expulsado a marcelo1 por tratarse de la nueva versión (clon) del baneado Schulze. Un personaje que se lleva inventando historietas sobre novias imaginarias putas desde hace años por los foros de internet para llamar la atención del personal, lo que llamamos en los foros = UN TROLL con mayúsculas.

Dar las Gracias al forero reportador que nos puso sobre la pista.
Pues por desgracia, no parece el unico
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #4105  
Antiguo 14-09-2013, 12:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Pues por desgracia, no parece el unico
Espero que eso no lo estes diciendo por mi.
Por desgracia para mi, la situación es bastante real, de hecho, jodidamente real.
Espero que nunca te tengas que ver en la misma situación, aunque... bueno, en tu caso, a lo mejor te daría igual, mientras la chupe bien...
Citar
  #4106  
Antiguo 16-09-2013, 08:35
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Jajajaja


Cita:
Iniciado por largatrillo Ver Mensaje
Espero que eso no lo estes diciendo por mi.
Por desgracia para mi, la situación es bastante real, de hecho, jodidamente real.
Espero que nunca te tengas que ver en la misma situación, aunque... bueno, en tu caso, a lo mejor te daría igual, mientras la chupe bien...
Me referia a que hay muchos trolls con varios nicks... Y si, me basta con que me la chupe bien... Acaso es un problema? O todos nos deberiamos enamorar de ellas como haceis algunos? Vamos, que si hacerlo me parece ridiculo, imaginate contarlo...
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #4107  
Antiguo 17-09-2013, 14:44
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Me referia a que hay muchos trolls con varios nicks... Y si, me basta con que me la chupe bien... Acaso es un problema? O todos nos deberiamos enamorar de ellas como haceis algunos? Vamos, que si hacerlo me parece ridiculo, imaginate contarlo...
Bueno ya te dije una vez que contarlo ayuda a superarlo, y es ridiculo por supuesto y cuando vas a prostitutas lo esencial es como dices pasarlo bien y el error es el nuestro (a veces es incontrolable ya que somos hombres y mujeres), y unas veces con foreros que comparten tus problemas porque lo estan viviendo o han vivido y otros como tu que "insultando" nos hace ver lo imbéciles que somos, yo por lo menos agradezco vuestro punto de vista y comentarios aunque sean despectivos.
Si di verecidad a Schulze en algún momento (como puede haberle ocurrido a algún compañero más) por ingenuo, lo retiro, esta demostrado que no es creible, siempre hay sabios a los que hay que escuchar.
--temas de moderacion por MP--
Saludos.

Última edición por Juss; 17-09-2013 a las 15:43
Citar
  #4108  
Antiguo 17-09-2013, 21:31
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlotterozas Ver Mensaje
Habla con ella abiertamente, si quieres estar con ella, agarráte los machos, porque NO ES NADA FÁCIL SALIR con una mujer que esta ejerciendo esta profesión.
Si lo consigues te puedes considerar el hombre más afortunado del mundo, especialmente si esa situación te hace feliz, siempre y cuando tu cuenta corriente no corra serio peligro de quedarse vacía.
Citar
  #4109  
Antiguo 18-09-2013, 20:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No creo que sea enamoramiento, pero desde luego me ha dado muy fuerte con una chica que he conocido hace poco. Ya me he sentido así antes, pero nunca me había dado tan fuerte, quizá sea porque en aquellos momentos tenía amigos y familia de los que rodearme y ahora no es así. El caso es que me apetecería quedar con ella para hacer algo mas que follar, y no se si es buena idea. En realidad no se nada de ella, ni siquiera se si el nombre que usa es su nombre auténtico, pero vaya, que llevo un tiempo pensando en el rollo "Pretty Woman", aunque yo estoy muy lejos de ser Richard Gere. Eso sí, con todo respeto, la prefiero a ella antes que Julia Roberts. No se que hacer.
Citar
  #4110  
Antiguo 20-09-2013, 18:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Algo parecido me ocurrió hace más de un año. Lo cierto que me ha resultado bien sentimentalmente, pero lógicamente ella dejó ese mundillo, y el trabajo está mal, con lo cual, económicamente es complicado enamorarse de una chica de estas.
Yo lo llevo bien porque la quiero, pero entiendo que mi economía está menos saneada que antes. Además, en ocasiones me surgen una especie de temor referente a su vida pasada (y celos retroactivos de su actividad anterior). No obstante, me enamoré, y si rompiera con ella yo lo pasaría mal.
MI CONSEJO: TRATA DE ENAMORARTE DE OTRAS CHICAS. EL TRABAJO DE ESTAS MUJERES MARCA BASTANTE; EN PARTE ES COMO SI TE ENAMORAS DE UNA CHICA QUE SE SALIÓ DE MONJA, PENSARÁS QUE ALGO DE AQUELLO QUEDA. ENAMORARSE DE UNA CHICA DE ESTAS, SABIENDO CUAL ERA SU PROFESIÓN, ES ALGO QUE NO ES TAN FACIL DE OLVIDAR.
Citar
  #4111  
Antiguo 28-09-2013, 14:14
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por M_A_E_G Ver Mensaje
El caso es que me apetecería quedar con ella para hacer algo mas que follar, y no se si es buena idea.
Es lo que pasa con alguna lumi, al final siempre existirá alguna con la que desees quedar con ella fuera del club para salir, en plan amigos si ella acepta. No importa que después se vaya uno a echar el polvo con ella, pero son las ganas de conocerla un poco, de estar con ella en un sitio diferente al puticlú.

Pero casi siempre esa idea no se realiza, no sé que cojones pasa que es complicado...
Citar
  #4112  
Antiguo 28-09-2013, 15:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 478
Agradecido 388 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella.

Citar
  #4113  
Antiguo 28-09-2013, 16:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Enamorarse de una chica es lo normal, por tanto si es puta más aún .


Las putas tienen más habilidades para engancharnos que otras chicas. A mí me cazó una de la forma más estúpida. He estado un año con problemas de salud , hasta que empiezo a olvidarme de esa chica. Recomiendo que si estás en el mundo de las putas siempre tengas dos o tres alternativas para no quedarte con ninguna.
Citar
  #4114  
Antiguo 30-09-2013, 09:08
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
Las putas tienen más habilidades para engancharnos que otras chicas. A mí me cazó una de la forma más estúpida. He estado un año con problemas de salud , hasta que empiezo a olvidarme de esa chica. Recomiendo que si estás en el mundo de las putas siempre tengas dos o tres alternativas para no quedarte con ninguna.
No estoy de acuerdo para nada, solo en que tienen habilidades, cuando tu amas a una chica solo quieres estar con ella, yo lo he estado por mi parte y por parte de ella solo es un juego de seducción para rentabilizar su trabajo. Mi caso fue que con el tiempo acabé por pagar dinero por servicios con baja implicación y satisfaccion (al final es sexo de pago) y era consciente de ello y al reclamar y no mejorar, busque alternativas pero no pude olvidar, hasta que llego una que la conocí 15 dias antes de irse a su pais, pero lo mismo lo unico que habia hecho era cambiar de lugar, ahora me dedico al sexo de pago realmente y buscando mi satisfacción a cambio de mi dinero (no es facil olvidarlas siempre las buscas en las chicas nuevas que conoces).
Lo que hay que hacer es no enamorarse de ellas (además cuando es irreal una posible relación) y ser consciente de que es sexo de pago aunque se pueda tener buen rollo, entonces es cuando hay que tener varias alternativas, es más dificil enamorarse de todas...jajajaja
Yo visito a la chica de mis amores (dicen por ahí que sigo enamorado) de vez en cuando porque me gusta su amistad ( a ella mi dinero) y me dejo "sangrar" para que se quede conforme, pero es cierto que si ella me quiere como cliente en exclusividad lo podria hacer pero con las condiciones que nos satisfagan a ambos en la relación calidad servicio/precio (eso a ella no le cuadra cuando lo sacaba sin hacer nada), yo la aprecio pero no me vuelve loco (como antes) pero lo mismo... tengo que decir "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", dicho que también va por Infeliz y otros como yo, al agua brava hay que dejarla que fluya y corra a su aire y riegue los campos a su paso, no se le puede estancar y poner diques (tiene que ser muy fuerte y nosotros no lo somos), porque los derriba una y otra vez, mejor verla pasar y disfrutar de su sonido y soñar (sentir la nostalgia).

Última edición por Badgirlcamilona; 30-09-2013 a las 09:45
Citar
  #4115  
Antiguo 30-09-2013, 17:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Badgirlcamilona
MBA en Lumis

Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 63
Agradecido 103 Veces en 71 Posts

Cita:
Iniciado por francissinbacon
Las putas tienen más habilidades para engancharnos que otras chicas. A mí me cazó una de la forma más estúpida. He estado un año con problemas de salud , hasta que empiezo a olvidarme de esa chica. Recomiendo que si estás en el mundo de las putas siempre tengas dos o tres alternativas para no quedarte con ninguna.
No estoy de acuerdo para nada, solo en que tienen habilidades, cuando tu amas a una chica solo quieres estar con ella, yo lo he estado por mi parte y por parte de ella solo es un juego de seducción para rentabilizar su trabajo. Mi caso fue que con el tiempo acabé por pagar dinero por servicios con baja implicación y satisfaccion (al final es sexo de pago) y era consciente de ello y al reclamar y no mejorar, busque alternativas pero no pude olvidar, hasta que llego una que la conocí 15 dias antes de irse a su pais, pero lo mismo lo unico que habia hecho era cambiar de lugar, ahora me dedico al sexo de pago realmente y buscando mi satisfacción a cambio de mi dinero (no es facil olvidarlas siempre las buscas en las chicas nuevas que conoces).
Lo que hay que hacer es no enamorarse de ellas (además cuando es irreal una posible relación) y ser consciente de que es sexo de pago aunque se pueda tener buen rollo, entonces es cuando hay que tener varias alternativas, es más dificil enamorarse de todas...jajajaja
Yo visito a la chica de mis amores (dicen por ahí que sigo enamorado) de vez en cuando porque me gusta su amistad ( a ella mi dinero) y me dejo "sangrar" para que se quede conforme, pero es cierto que si ella me quiere como cliente en exclusividad lo podria hacer pero con las condiciones que nos satisfagan a ambos en la relación calidad servicio/precio (eso a ella no le cuadra cuando lo sacaba sin hacer nada), yo la aprecio pero no me vuelve loco (como antes) pero lo mismo... tengo que decir "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", dicho que también va por Infeliz y otros como yo, al agua brava hay que dejarla que fluya y corra a su aire y riegue los campos a su paso, no se le puede estancar y poner diques (tiene que ser muy fuerte y nosotros no lo somos), porque los derriba una y otra vez, mejor verla pasar y disfrutar de su sonido y soñar (sentir la nostalgia).
__________________
La muerte tiene un precio...

Porque dar tantas explicaciones... tus amigos no las necesitan,tus enemigos no las entienden y a los necios les sobran
Última edición por Badgirlcamilona; Hoy a las 09:45



Contestación : Creo que el aspecto ideal-romántico de enamorarse de una puta - aún pienso y me gusta con la que yo estaba quedado a pesar del dolor y el puteo literal que me causó mental y físicamente. Pero el pensamiento práctico es una gilipollez y uno perece en el intento. Mejor tres como poco y no enamorarse de ninguna. Un saludo
Citar
  #4116  
Antiguo 30-09-2013, 20:17
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eatpussy Ver Mensaje
Cuando se tiene una relación con una mujer es para estar mejor y tener una vida mas enriquecedora, si vas a estar amargado, sufriendo y encima te miente yo la dejaría, así de claro.
Es fácil decirlo, difícil de hacer pero creo que con esta mujer vas a estar atormentado, déjalo con ella, estarás un mes jodido, de otra forma estarás mucho mas tiempo.

A lo mejor en vez de un mes son 3, pero tengo la misma opinión, si vas a compartir la vida con alguién, que ese alguien sea especial.
Citar
  #4117  
Antiguo 02-10-2013, 19:32
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

A veces las lumis son completamente inestables y lo mismo un día te contestan tus llamadas telefónicas y te dan esperanzas, que al día siguiente te cuelgan el teléfono y no desean nada de tí. ¿Será por asuntos de mafia ocultos?. No se sabe.

Me ha pasado recientemente con una que he conocido.

En fin...no te puedes fiar de las mujeres, ya que las putas también son mujeres. Eso te puede ocurrir con otra que no sea puta.

De todas formas, voy a seguir insistiendo por si hay alguna posibilidad y la encuentro más "amable".
Citar
  #4118  
Antiguo 24-10-2013, 18:55
Baneado= principiante30madrid
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas amigos,me parece que no debe ser nada sencillo y mejor que no pase,lo de enamorarse de alguien con lo que hace,cornudo y apaleao.
Citar
  #4119  
Antiguo 24-10-2013, 22:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El bola Ver Mensaje
Buenas amigos,me parece que no debe ser nada sencillo y mejor que no pase,lo de enamorarse de alguien con lo que hace,cornudo y apaleao.
Realmente me parece un tanto hipócrita por nuestra parte que digamos lo de cornudos, porque ......... eso (no hacemos por nuestra voluntad y actividad cornudas a nuestras parejas?)
Citar
  #4120  
Antiguo 25-10-2013, 12:03
Baneado= principiante30madrid
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por curiosidad Ver Mensaje
Realmente me parece un tanto hipócrita por nuestra parte que digamos lo de cornudos, porque ......... eso (no hacemos por nuestra voluntad y actividad cornudas a nuestras parejas?)
Amigo cada uno tiene su pinion y como tal debe ser respetada,y lo de hacer cornudas a nuestras parejas,habla por ti amigo,yo cuando he tenido te aseguro que no las he sido infiel,ellas a mi?,que yo sepa no pero habria que preguntarselo a ellos,no generalicemos amigo,que por lo que leo entre nosotros no nos parecemos mucho,ademas yo siempre he dicho que lo que no quieras para ti no se lo desees a nadie.
Citar
  #4121  
Antiguo 25-10-2013, 14:06
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Si lo consigues te puedes considerar el hombre más afortunado del mundo, especialmente si esa situación te hace feliz, siempre y cuando tu cuenta corriente no corra serio peligro de quedarse vacía.
O más llena de lo que la tenías
Cuando se forma una familia todos los ingresos por lo general van al mismo fondo, a mantener la casa y los hijos, son bienes comunes, de los dos. Y lo normal es que ella te doble o triplique a ti los ingresos, no creo que os importara que vuestra mujer ganara el triple que vosotros, eh ?
Claro que puede salir bien Charlotte, como que no? no somos mujeres como las demás ? no tenemos capacidad de amar y cuidar a un hombre ? pues claro. Lo que hay es que separar conceptos... " el amor lo tengo contigo y el sexo es mi trabajo " jajajaj
Citar
  #4122  
Antiguo 25-10-2013, 16:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El bola Ver Mensaje
Buenas amigos,me parece que no debe ser nada sencillo y mejor que no pase,lo de enamorarse de alguien con lo que hace,cornudo y apaleao.
He sido bastante a la hora de ligar con chicas pero hace años empece a salir con una chica que tenía pareja. Hasta ahi nada anormal si no hubiese sido por que la chica me gustaba de verdad y me enamoré de ella. A partir de entonces le di muchas vueltas a la cabeza por no saber quien era mas cornudo si el novio que desconocia mi existencia o yo que conocía la de él pues en realidad ambos estabamos en la misma situación. Fue por aquellos entonces cuando me di cuenta de que no es la fidelidad lo que mas importa sino a quien ama realmente esa persona con la que te acuestas por que en esos tiempos habría seguido eternamente con esa chica aunque su marido se la follase también todos los días.
Citar
  #4123  
Antiguo 25-10-2013, 16:57
 Avatar de Ana Rubia
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo creo que te enamoras de una mujer, da igual su condicion o su trabajo, yo si me enamoro lo hago de la persona, da igual a que se dedique o donde trabaje.
No me puedo enamorar de un barrendero? me tengo que enamorar de un hombre que se complemente con mis sueños o ideas.

Ante todo lo que enamora es la persona que tenemos enfrente, lo demas es secundario.

Yo quizas hablo con conocimento de causa, me enamore de alguien que no tenia una vida muy limpia y cuando me entere ya era tarde para olvidar, disfrute de mi historia de amor hasta el ultimo minuto y jamas ( mientras no me salpicara a mi) me importo a lo que se dedicara.
Citar
  #4124  
Antiguo 28-10-2013, 13:44
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo es que la verdad me enamoro de la persona, intento no mirar en su pasado o a lo que se dedica, pero el ser humano por naturaleza es desconfiado y es que estoy seguro de que a mas de uno le han destrozado alguna vez.
Citar
  #4125  
Antiguo 28-10-2013, 20:52
Baneado. Clon de miguel1984, el "actor porno"
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en fin voi con mi experiencia , es la primera vez que escribo en este hilo y espero que esta experiencia que voi a exponer , vivencias , circustancias , conclusiones , lo que vivi y me ocurrio despues .
en fin os pueda hacer sacar ciertas conclusiones , porque creo que lo que voi a exponer tanto a chicas profesionales , como a clientes chicos nos puede hacer sacar ciertas conclusiones importantisimas como las saque yo despues , en todos los ambitos , profesionales , diferencias culturales , de valores de pais , de mentalidad , y de lo complicado complicadisimo que es tirar hacia delante , debido a diversos factores .
en fin ahy voi con la experencia como conoci yo a esta persona pues yo era asiduo cliente de una casa , que frecuentaba todos los meses un par de veces , el tipico fast fuck como comentais por aqui sitio de 40 euros la media hora y 30 euros los 20 minutos , de esto ya hace como 6 años . pero no por ello lo que voi a relatar a continuacion dejar de ser importante creo y os puede aportar cierta luz .
como particularidad la casa la frecuente por mediacion de dos chicas hermanas y amigas , de otra anterior casa que montaron su propia casa .
y bueno como particularidad esta casa la trabajaban 4 hermanas supongo que algo en este mundillo bastante inaudito , y algo que llama quizas la atencion pero en fin vamos a lo importante el contenido de lo que expongo .
con esta persona empeze a pasar por consejo de una de las hermanas con las que trabe amistad , en fin era el tipico cliente amigo , de los que se tiraban horas en el salon de charleta , las echaba un cable estando en la casa al estar algunas de ellas en situacion irregular , i en fin tenia una rutina definida todos los domingos , iva a la casa dos veces al mes pasaba la tarde alli les ayudaba en algun recado , luego pues no se cenabamos , charlamos veiamos un rato la tele , me invitaban a cenar .
i despues antes de marcharme echaba el polvete .
i bueno con esta persona me propusieron pasar desde el principio congenie bastante bien era una persona que llevaba poco tiempo en españa pero no tardo nada en aprender bien el idioma decia haber acabado el bachiller y haber hecho el equivalente a un grado superior en brasil , teniamos una edad pareja , gustos parecidos , musicales , de salir entrar , nos prestabamos libros, ivamos al cine a pachas , se pillo un yorshire recuerdo ademas , y bueno pues digamos que le estuve un poco orientando por mi ciudad y por el barrio , al cabo de unos 5 o 6 meses eramos imseparables , y era una relacion de igual a igual , y bueno es mas al principio incluso no condiciono en absoluto el hecho de que ella se levantara cada mes en torno a 4000 euros al mes de media un dato importante i que quiero recalcar la diferencia en cierta manera abismal entre chicas y clientes a nivel adquisitivo y economico , i los falsos en cierta manera pensamientos de que la chica economicamente es la que va vendida en torno al cliente , ademas hablo de una casa de 40 pavos la media hora , y 5o pavos la media sin condon el frances , o 80 euros la media hora , .
a partir de ahy ya vinieron los primeros condicionantes por parte de ella , me pidio que dejara de pasar con sus hermanas o que dejaramos de hacer duplex decia que para ella era complicado y lo pasaba mal .
bueno yo entre sorprendido 'perplejo no se accedi a pasar por ello supuestamente eramos amigos coloridos como ella decia creo que aqui es folloamigos , y en fin aunque sorprendido no puse ninguna traba al respecto , y seguiamos igual quedando los fines , le ayude ademas para la prueba de acceso de uned queria hacer enfermeria ademas , y la prueba ademas la aprobo , luego en el tema de ocio tenias unos topicos distintos a las chicas brasileñas que habitualmente no son mi asiduas a salir o quizas suelen ser en raiz mas conservadoras , era mui amante de fiestas electronicas , de ir al futbol 1 vez al mes , salir a cenar en fin y sobre todo conversabamos mogollon .
y quizas mi acierto fue tratar de igual a igual una relacion de colegas que nos liabamos , y jamas le puse impedimentos malas caras por el tema de su curro , al contrario que quizas ella hizo conmigo relaciones pues si manteniamos pero era algo complejo en la casa se las pagaba porque me daba apuro i quizas ahy vinieron los primeros conflicots noos liabamos quizas en el sofa en el salon y despues digamos que ejecutabamos con un pase de 30 euros de 20 minutos , o 40 euros de media hora , i bueno supongo que profesionalmente se descontrolo un poco .
ahora es cuando viene todo lo bueno del tema nosotro ivamos a pachas siempre , y jamas me acompleje , y me nege siempre a que me lo pagara todo o fuera a chupar de ella yo a raiz de una lesion de cuando competia , me quedo una buena ayuda al rescpeto despues estudie , me hice autonomo en el ramo de la jardineria que era un sector entonces en alza y no me iva mal ciertamente .
pero claro llega la crisis en su apogeo y todo empieza a cambiar , y me comneta ella que le aprietan mogollon su familia sus hermanas en brasil .
que no ahorra que ganan mui poco dinero ahora , ademas me cuenta algo que me descoloca me indigna en cierta manera pero que me han contado muchisimas chicas sur americanas , en esos paises ahy una jerarquia el niño mayor y el pequeño son intocables i mas varones , en cambio el resto deben de buscarse la vida fuera de sus paises y mandar dinero a cualquier precio aun presumiendo ademas de vivir modstamente y ser mas felices , les note mui trillados con el tema del dinero .
y sobre todo esa jerarquia que creo que alli es normal habitual de que los hijos mantienen al resto de hermanos y padres , y esa jerarquiade que ahy que sacar dinero como sea y a cualquier precio en cierta manera
ahy empezaron los problemas le vino la presion en cierta manera grande , y bueno al final empezamos a distanciarnos , empezo a ser mas esquiva mas distante , a salir menos .
y a preguntarme continuamente porque yo no funcionaba laboralmente como antes .
en un momento dado se le cruzaron los cables y me dijo nos casamos y mando a la porra a mis hermanas y a mis familias yo lo dude lo medite como 1 semana pero luego pense dentro de mi estamos locos nos hemos vuelto majaras , aun siendo que yo se la habia presetando ya varias veces a mis padres como estudiante de enfermeria ella estudiaba por las mañanas y tenia ademas una presencia una buena posicion economica , pero al final me eche atras , en una absoluta demostracion de cordura , pero lo hice en plan dandole largas .
que paso al final me llama un dia y me dice conectate al facebook i me dice estoi desesperada estoi alta y no puedo mas .
eh sacado 1900 euros un mes y me aprietan por todos sitios y me obligan a que me queden sin dinero .
le digo que voi a visitarla hablamos ese dia y me dice no dejalo nos vemos elfinde.
ese domingo vuelvo a la casa y me cuenta su hermana que han cogido ella y otra hermana y se han pirado a suiza por un tema eminentemente economico a currar alli de prostitutas tambien .
al final conclusiones estuve jodido bastante jodido , pero a la larga lo agradezco totalmente al final acabamos siendo amigos ella vovlio unos meses despues para ir al ginecologo aqui en españa , se caso con un cliente por papeles y le unto 3000 pavos , y bueno su otra hermana paro en londres , ella tambien , despues regreso a zurich , y bueno cuando vio que mi situacion no era tan bollante como antes .
pues digamos con el tiempo dejamos de hablar practicamente .
qeu si la culpo no es su cultura su jerarquia y su forma de funcional en el 90 por ciento de los casos es algo cultural y de mentalidad de paises .
que porque no fue peor ? porque yo sabia que como funcionaba esto de la prosttiucion su nivel adquisitivo de las chicas y por no ir de hermano de la caridad y no decirle con rotundidad que estaba de ella enamorado de las trancas aunque me gustaba muchisimo , i quizas no arrastrarme me ahorre muchisimos disgustos .
conclusion final que porque al final termino esto por un tema absolutamente y eminentemente economico asi de simple lo cual a nivel de animos , psicologicamente , me curo absolutamente de cualquier remordimiento o del que hechio mal
mi unico pecado no manejar tanta pasta como ella i que me pillo la crisis jajaajajaajajaj
es asi de simple .
aviso para navegantes creo que mi razonamiento y mi exposicion es un aviso a en toda regla y del hecho que en este mundillo , buscar pareja , ligar o pillarte por alguien , y mas de personas de distinto pais cultural mentalidad , o circustancias distintas .
es como jugar a la ruleta rusa , yo afortunadamente no me saco nada en absoluto .
no mas de unos cines , unos fines de vacaciones , noches de hotel algun fieston , lo cual se lo saque yo tambien .
quizas fue algo reciproco que si la viera ahora como reaccionaria pues nada en absoluto es algo normal y son culturas absolutamente distintas ellos ven cosas nuestras mal y nosotors vemos cosas de ellols bien .
para ejenplo un boto a nosotros nos gusta comer bien y privarnos quizas de biens materiales .
ellos en cambio pueden estar haciendo 3 comidas de arroz solo con un poco de verdura .
i pillarse un movil de ultima generacion por 300 pavos , o decir que no tienen eh ir a un zara o un berskha y dejarse 500 euros en ropa , en fin son otras mentalidads completamente distintas .
y sobre todo quiero dejar algo clarisimo de una vez pro todas las que manejan pasta las que tienen un nivel adquisitivo altisimo son ellas y lo digo con todo respeto para todas las chicas .
y sobre todo ami lo que me salvo fue que me pille muchisimo lo reconozco y quizas , me gustaba muchisimo fue el hecho de en cierta manera no querer dar pasos de gigante y comprometerme y sobre todo, pautas , como hacer de hermano de la caridad , o mandarle dinero para que ella lo enviara o de ir de yo te ayudo en todo .
como iva a hacer yo eso si ella ganaba 3 veces mas que yo en mi mejor epoca laboral y luego ganaba como 4 veces mas .
eso quizas hizo que me valorara mas que me viera mas como una persona de su entorno como un amigo , un rollete , un follo amigo , i me viera como alguien menos vinculado a la prostitucion , pero vamos a la larga estaba condenado al fracaso estoi absolutamente convencido .
para finalizar quiero hacer una importantisima reflexion ahy relaciones que por el choque cultural en el 95 por ciento de los casos minimos estan condenadas al fracaso y ami el hecho de que una persona no me quiera por que economicamente no le sepa responder i viendo el listado economico nivel adquisitivo de las chicas iniciar una relacion con prostitutas me parece algo suicidad en cierta manera quizas con una española en nuestro caso pudiera ir mejor mucho mejor pero aun con eso es complicadisimo el condicionante esta ahy y es brutal , el tema del nivel adquisitivo yo despues tiempo despues tuve un tonteo con unas chica española pero ya el nivel economico era brutal la diferencia y lo deje en una amistad de vez en cuando de facebook y algun cine y poco ams . y por decir algo anecdotico quizas si la hubiera conocido a mi ex en la calle o no me hubiera enterado de lo que se dedicaba hubiera sido mejor pero vamos a pesar de todo creo que las relaciones nacional extranjera por desgracia estan condenados , al fracaso por todo los matizes que expuse anteriormente , en fin eespero que lo que expuse os haga reflexionar y en fin os ayude a todos a sacar conclusiones tanto chicas como clientes un placer a todo un saludo.
Citar
  #4126  
Antiguo 29-10-2013, 00:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 189
Agradecido 110 Veces en 22 Posts
Predeterminado

"Los hombres sabios dicen, solo los tontos caen enamorados"

Esto aplica en todos los aspectos de la vida.

Pero más en el caso de la relación Lumi-cliente

1. Ella se mete en esto por dinero. Porque necesita o quiere más.

2. Él quiere sexo sin rodeos, ahorrando el típico plan para llevarse a la chica al huerto con todo el teatro del tira afloja etc etc, y elegir pareja por su físico.

Y después irse sin deber nada.

Así cómo va a empezar bien una relación? Es imposible. Lo único que típicamente une a puteros y putas, es buen sexo y entendimiento fisico-sexual, y sinceridad y honestidad que tanto faltan en la sociedad "correcta".

Lo demás son mundos irreconciliables, culturas distintas, edades distintas, procedencias distintas, entornos familiares distintos, profesiones distintas, aspiraciones distintas, mentes distintas.

Y sobre todo, que no es un buen comienzo y por tanto, si por casualidad encontraras a tu media naranja, sería mala suerte porque la perderías al final. Pero es casi imposible.

Respeto, placer, cariño si. Enamorarse asi jamás.
Citar
  #4127  
Antiguo 29-10-2013, 01:26
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Soy un romantico?


Leo frecuentemente todas las historias que en este hilo se narran , y a pesar de todo sigo pensando que es posible enamorarse de una puta, y ser correspondido.
Creo en el amor y que este puede derribar todas las barreras.
¿Ingenuo? Mas bien romantico.
Citar
  #4128  
Antiguo 29-10-2013, 14:50
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
Leo frecuentemente todas las historias que en este hilo se narran , y a pesar de todo sigo pensando que es posible enamorarse de una puta, y ser correspondido.
Creo en el amor y que este puede derribar todas las barreras.
¿Ingenuo? Mas bien romantico.
De ingenuo nada, en algún caso ha salido bien, mas bien pienso que es bastante difícil, pero no imposible, no hay nada imposible!!!!
Citar
  #4129  
Antiguo 30-10-2013, 22:53
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Mi última experiencia "amorosa" con una puta ha sido decepcionante.

Porque cuando pensaba que de alguna forma me la había "camelado" y que podíamos ser como novios, resulta que de golpe va la tía y me pide 1.000 euros para ir a verla a la ciudad donde estaba, cuando yo creía que un servicio costaría 60 euros o 80 euros como máximo, porque ESO FUÉ LO QUE PAGUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE ESTUVE CON LA PUTA.

No entiendo eso de subir el precio tanto...es lamentable que muchas de estas tías sólo piensen en el dinero y tú te sientes como burlado en tus sentimientos. Es una forma más de rechazarte, aunque ahora me ha dicho que por media hora me cobra 150 y que no la vuelva a llamar más.
Citar
  #4130  
Antiguo 31-10-2013, 09:36
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Mi última experiencia "amorosa" con una puta ha sido decepcionante.

Porque cuando pensaba que de alguna forma me la había "camelado" y que podíamos ser como novios, resulta que de golpe va la tía y me pide 1.000 euros para ir a verla a la ciudad donde estaba, cuando yo creía que un servicio costaría 60 euros o 80 euros como máximo, porque ESO FUÉ LO QUE PAGUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE ESTUVE CON LA PUTA.

No entiendo eso de subir el precio tanto...es lamentable que muchas de estas tías sólo piensen en el dinero y tú te sientes como burlado en tus sentimientos. Es una forma más de rechazarte, aunque ahora me ha dicho que por media hora me cobra 150 y que no la vuelva a llamar más.
Parece norma habitual, por desgracia, que si una chica detecta que te has "pillado" por ella, intenta sacarte el dinero que puede, pero a base de pedir cada vez más por la cita, y hacer menos, es el precio que pagamos por nuestro corazón. Es una pena que encima que la visitas con mucha asiduidad y la das a ganar un dinero por su trabajo intente abusar de tus sentimientos.
En fin lo mejor dejar claro que esto es sexo y si quiere pues que lo trabaje.
Citar
  #4131  
Antiguo 31-10-2013, 14:02
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nr_1980 Ver Mensaje
en fin voi con mi experiencia ...... un placer a todo un saludo.
Amigo nr_1980 con lo bien que te expresas que pena que andes reñido con las griegas.
Citar
  #4132  
Antiguo 31-10-2013, 14:06
 Avatar de Motofollador
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Barcelona, ocasionalmente Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Totalmente de acuerdo, aun así la única vez que puedo decir que me enamoré de una profesional, tenía 21 años, y ella más o menos igual, era una chica argelina que respondía al nombre de Vanesa, en Barcelona, la cosa no funcionó, no puedo decir que fuese culpa de ella, tampoco mio, simplemente no funcionó, como en otras ocasiones no ha funcionado con otras mujeres.
c'est la vie.
__________________
Me gusta mucho follar, más que comer o beber.
Citar
  #4133  
Antiguo 01-11-2013, 20:51
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Mi última experiencia "amorosa" con una puta ha sido decepcionante.

Porque cuando pensaba que de alguna forma me la había "camelado" y que podíamos ser como novios, resulta que de golpe va la tía y me pide 1.000 euros para ir a verla a la ciudad donde estaba, cuando yo creía que un servicio costaría 60 euros o 80 euros como máximo, porque ESO FUÉ LO QUE PAGUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE ESTUVE CON LA PUTA.

No entiendo eso de subir el precio tanto...es lamentable que muchas de estas tías sólo piensen en el dinero y tú te sientes como burlado en tus sentimientos. Es una forma más de rechazarte, aunque ahora me ha dicho que por media hora me cobra 150 y que no la vuelva a llamar más.
¿Y no se te ha ocurrido pensar que lo mismo lo hace por tu bien?
Una compañera comenta en el Rincón de la Chicas que para nada le entusiasman las citas largas y para no decir que no directamente pide cifras exorbitantes.

Quizá tu chica se haya percatado que estás coladito por ella, pero no quiere "hacerte daño" ya que no te corresponde. Así que te hace esa jugarreta para que ni siquira la veas como cliente "normal".
Lo mismo soy un poco ingenuo.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #4134  
Antiguo 02-11-2013, 15:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

A mi me gustaria mantener una relacion de pareja con una prostituta


Pues yo soy una de esas personas que le atrae lo que a pocos, pero os puedo decir amigos que yo preferiría casarme con una prostituta en activo antes que con una mujer, digamos, normal.

Las prostitutas comprenden mejor a los hombres, saben como somos, como pensamos, y por tanto la relación creo que siempre puede ser mejor que con una mujer cualquiera.

Por supuesto, dejando de lado que se vaya contigo por la pasta, por que de esas que se van por la pasta, también las hay sin ser prostitutas, y te amargan la existencia.
Citar
  #4135  
Antiguo 03-11-2013, 14:36
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

maneras de complicarse uno la vida


Voy a escribir mi última experiencia curiosa aquí por estar relacionado con alguna chica que tengo, tuve o he tenido ciertos sentimientos hacia ella.
Bajo el consejo de algún compañero y como vivo lejos decidi este finde tener buen sexo con mis "amigas" de la prostitución callejera, contratando una habitación en el hotel e improvisando el sexo a practicar dependiendo del ánimo de ellas y de lo que desearan compartir mi compañia.
Primero estuve con una chica que me hace sentir como un amante, ella es maravillosa con un sexo embriagador, no parece que estuvieras en sexo de pago, esta hecha para amarla, y la segunda es un llino del sexo realmente espectacular, cuerpo y actitud para el pecado, ambas son implicadas y da gusto disfrutar de su compañia, estuve tentado de haber realizado nuevamente un trio con ellas pero no las encontre muy receptivas entre ellas supongo que estaban cansada de jornada de trabajo, son chicas que tienen cantidad de clientes suspirando por ellas, son motivo del deseo y el amor, es normal que nos hechicen.
Decidi dormir tras haber disfrutado de tan maravillosa compañia, me levante temprano y decidi pasear por las calles, que tratan erradicar la prostitución, sucias por las huellas del sexo, vacias a esas horas pero siempre con alguna actividad, llenas de nostalgia y de gratos recuerdos y de algún sobresalto, me dirigí a la zona donde he pasado casi los dos últimos años de mi vida sexual, curioso a mi edad en la trasera de un viejo coche, como cuando era jovenzuelo en el pequeño utilitario con tus rolletes. Me fui a desayunar y vi a otra "amiga" subida en botas rojas con tacones interminables y esas piernas que parecen dos torres, con medias negras y minifalda de infarto, muerta de frio, la digo que dispongo de habitación y no se lo piensa, es la chica más risueña y simpatica que conozco, siempre deseando complacerme respetando sus limites, es un encanto, no me extraña que la deseen los clientes, le gusta contarme sus historias.
La verdad estoy agotado (en plan sexo) pero deseo ver a otra "amiga" que me "robo" el corazón y algo más, una vuelta por la calle y me hace señales desde el coche de un cliente, la he visto y la espero, quiero enfrentarme a ella y demostrar que supere mi pasión por ella, aunque estoy cansado quiero tener sexo con ella para ver si su embrujo funciona, nunca necesite "pastillas", yo solo quiero ser un cliente más que paga un servicio que contrato, me da igual sus clientes y su comportamiento, no hay trato, entonces empieza la discusión, los reproches, me acusa de ser "infiel", me dice que sabe todos mis movimientos, yo intento culparla que es ella y su baja implicación lo que me llevo a buscar otras chicas, en un momento de acaloramiento observo que nos miran sus compañeras, es ridiculo, estoy discutiendo con una una "prostituta callejera" que la aprecio como amiga. Al final decido que vayamos a la cama del hotel, no dejamos de seguir discutiendo hasta en la cama, me castiga con el sexo que ella decide tener y me digo pues se lo voy a poner dificil y no pienso cooperar, menor contacto y la mente lejos, y no me sirve de nada, ha conseguido su objetivo a pesar de mi hastio sexual, creo que su "veneno" recorre mi sangre, no tiene explicación, porque con ella no hay problema. Fumamos tumbados y no quiero reconocer su victoria, volvemos a discutir, no hay manera de razonar nada, coge el movil y me enseña una foto, es un "angel", intento no inmutarme, no quiero ser debil,ha jugado sucio, me ha clavado un puñal en el pecho, creo que lo sabe, la discusión ha sido en vano, me siento derrotado, quiero odiarla y no puedo, tampoco la amo, no la deseo, solo es amistad pero su veneno recorre mis venas y el antidoto .... solo pueden ser ellas, espero . Y sigo pensando que ya supere mi adicción por ella, pero pensé que mejor que huir, habria que enfrentarse a los fantasmas... ha sido un error, he fracasado.

Última edición por Badgirlcamilona; 04-11-2013 a las 09:23
Citar
  #4136  
Antiguo 03-11-2013, 16:02
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Ami una me tiene loco perdio no tiene mucha implicacion al principio la verdad pero me llamo tanto la atencion que decidi repetir y asi hasta nose cuantas veces van ya. Por su posicion en la calle siempre que voy por donde esta ella me tiene que ver por marices aunque yo lo evite pero siempre me ve ir a buscar a alguna otra. Luego me lo echa en cara "infiel" jajaj pero cada vez menos porque la visito todas las semanas y nose enamorao nose pero no puedo coger a otra tiene que ser a ella y ademas como hay confianza pues su trato es especial y demas asique nadaaa. El dia que me toque dejar este mundo...

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
Citar
  #4137  
Antiguo 04-11-2013, 22:19
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
¿Y no se te ha ocurrido pensar que lo mismo lo hace por tu bien?
Una compañera comenta en el Rincón de la Chicas que para nada le entusiasman las citas largas y para no decir que no directamente pide cifras exorbitantes.

Quizá tu chica se haya percatado que estás coladito por ella, pero no quiere "hacerte daño" ya que no te corresponde. Así que te hace esa jugarreta para que ni siquira la veas como cliente "normal".
Lo mismo soy un poco ingenuo.
No sé si me lo hará por mi bien o no pretende hacerme daño.
El caso es que como comprenderéis me he llevado un jarro de agua fría pues cuando más entusiasmado me encontraba (pensando que más de 60 ó 70 euros no me cobraría) resulta que me pide un precio desorbitado al que no puedo acceder.
Eso sí, de 1000 euros bajó a 500 y al final me ha dicho 150.
Pero si la vuelvo a llamar la diré que media hora es poco, a ver si es buena conmigo y acepta estar 1 hora por ese precio.
Yo la dije que me había enamorado, quizás me he precipitado...
Citar
  #4138  
Antiguo 04-11-2013, 22:23
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dr.house Ver Mensaje
Pues yo soy una de esas personas que le atrae lo que a pocos, pero os puedo decir amigos que yo preferiría casarme con una prostituta en activo antes que con una mujer, digamos, normal.
A mí me atrae igualmente, pero no espero que ella esté enamorada si se casa, lo único que lo haga por algún motivo que ella conozca.

Eso sí, si te casas, haz separación de bienes y que sepas que vas a llevar cuernos.
Citar
  #4139  
Antiguo 05-11-2013, 11:15
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Mi última experiencia "amorosa" con una puta ha sido decepcionante.

Porque cuando pensaba que de alguna forma me la había "camelado" y que podíamos ser como novios, resulta que de golpe va la tía y me pide 1.000 euros para ir a verla a la ciudad donde estaba, cuando yo creía que un servicio costaría 60 euros o 80 euros como máximo, porque ESO FUÉ LO QUE PAGUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE ESTUVE CON LA PUTA.

No entiendo eso de subir el precio tanto...es lamentable que muchas de estas tías sólo piensen en el dinero y tú te sientes como burlado en tus sentimientos. Es una forma más de rechazarte, aunque ahora me ha dicho que por media hora me cobra 150 y que no la vuelva a llamar más.
El problema es que creo que te has equivocado con el sitio donde debes buscar el amor. LLevas pretendiendo salir con lumis desde hace mucho tiempo y algo me dice que hasta insistes demasiado en ello. Creo que la lumi te pidió 1000 € simplemente para quitarsete de encima y de hay que ponga esa condicion final de que no vuelvas a llamarla. A la hora de salir las lumis son tan complicadas como el resto de mujeres asi que si tus motivos para pedir a las lumis salir es que crees que es mas facil salir con una lumi que ligar en una discoteca algo equivocado andas. Se que me diras que en tu las pagas por salir pero en el fondo lo que buscas es una relación sentimental y de eso ellas se dan cuenta.
Citar
  #4140  
Antiguo 06-11-2013, 13:58
 Avatar de Pollazos
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
El problema es que creo que te has equivocado con el sitio donde debes buscar el amor. LLevas pretendiendo salir con lumis desde hace mucho tiempo y algo me dice que hasta insistes demasiado en ello. Creo que la lumi te pidió 1000 € simplemente para quitarsete de encima y de hay que ponga esa condicion final de que no vuelvas a llamarla. A la hora de salir las lumis son tan complicadas como el resto de mujeres asi que si tus motivos para pedir a las lumis salir es que crees que es mas facil salir con una lumi que ligar en una discoteca algo equivocado andas. Se que me diras que en tu las pagas por salir pero en el fondo lo que buscas es una relación sentimental y de eso ellas se dan cuenta.
Una verdad como un templo,precisamente buscar el amor yendo de putas?,yo creo o entendia que se buscaba sexo,al menos es lo que yo hago.
Citar
  #4141  
Antiguo 06-11-2013, 15:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Y si conoces a una mujer fuera de esto y te enamoras y resulta que se dedica a la prostitucion?

Las mujeres que trabajan en esto tienen una vida fuera, amigos, familia. Una vida que trata de separar con toda su fuerza de este mundo. El amor no entiende de razas, de religiones, de posición social. No entiende de nada. Simplemente siente.
El amor nos hace mejores. Y sin amor ..no tenemos nada.

Citar
  #4142  
Antiguo 06-11-2013, 16:10
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Pues si la amas, respetaras su trabajo, y la seguiras amando, ellas son mujeres por encima de ser putas, que es un oficio, aunque a todos nos chirrie los oidos y mostremos con hipocresia nuestro rechazo a este trabajo que dicen es el mas viejo del mundo. Luego si el amor es compartido, veremos como resolvemos nuestro futuro, porque no todo es pretty woman, eso es ficción, la realidad no hay Richard Gere como hongos.
Citar
  #4143  
Antiguo 06-11-2013, 16:13
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isabelkat Ver Mensaje
¿Y si conoces a una mujer fuera de esto y te enamoras y resulta que se dedica a la prostitucion?

Las mujeres que trabajan en esto tienen una vida fuera, amigos, familia. Una vida que trata de separar con toda su fuerza de este mundo. El amor no entiende de razas, de religiones, de posición social. No entiende de nada. Simplemente siente.
El amor nos hace mejores. Y sin amor ..no tenemos nada.

Creo que el hilo va de aquellos que se enamoran de una puta sabiendo ya que ella se dedica a esto.Se enamoran de la puta despues de uno o varios servicios.

Como tu dices separais los 2 mundos,el mundo civil del profesional...pero a los clientes nos conocéis en el profesional;ese mundo sin amor y que tratais de alejar del civil.

Casi siempre conocemos a la profesional y no a la mujer real.
Te enamoras de una actuación,de una imagen falsa
Citar
  #4144  
Antiguo 06-11-2013, 17:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isabelkat Ver Mensaje
¿Y si conoces a una mujer fuera de esto y te enamoras y resulta que se dedica a la prostitucion?

Las mujeres que trabajan en esto tienen una vida fuera, amigos, familia. Una vida que trata de separar con toda su fuerza de este mundo. El amor no entiende de razas, de religiones, de posición social. No entiende de nada. Simplemente siente.
El amor nos hace mejores. Y sin amor ..no tenemos nada.

Creo que en general sería mas duro de aceptar para aquel que se enamora de una chica sin saber que es puta que para aquel que se enamora sabiendolo. Si dificil es que lo acabe aceptando el que lo sabe cuan mas dificil no será que lo acepte aquel que no lo sabe especialmente si ademas no va de putas y no conoce ni entiende ese otro mundo vuestro.

Es cierto que el amor no entiende no entiende de razas, de religiones, de posición social ni de nada. Simplemente es un sentimiento como bien dices pero es un sentimiento que puede provocar alegria o dolor. Es muy facil amar mucho a una persona y a la vez sufrir por ello por que no podemos desprendernos del amor como nos cambiamos de camisa. Si el hombre es capaz de aceptar a la lumi que hay en su amada podra ser feliz pero si no puede cada dia que pase con ella sera un día mas de sufrimiento.

Aclaro una vez mas que yo creo en el amor puta-putero pero para ello ambos deben aceptarse y ademas su relación debe estar desligada de la actividad de ella como lumi. No hay amor si hay que pagar y no hay amor si la chica tiene que ser puta mientras esta con el chico.
Citar
  #4145  
Antiguo 06-11-2013, 18:09
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
.
No hay amor si hay que pagar y no hay amor si la chica tiene que ser puta mientras esta con el chico.
Conozco un caso en el que la chica trabaja de lumi desde hace tiempo viviendo en su piso y ha comenzado a estudiar, hasta ahora no pensaba en el amor pero ha conocido a un chico y se ha enamorado de él, cuando estoy con ella, porque nos conocemos desde hace algunos años se ríe y me dice, vaya como me he complicado la vida, me gusta ese chico y no sabe que soy lumi, pero es que necesito el dinero para pagar el alquiler, comer, y pagar mis estudios.
Tengo sentimientos con ese chico que no los había experimentado nunca y me gustan. ¿Qué hago curi?
La respondo desde mi ignorancia, no rechazes a tu felicidad, pero me dice no puedo esconder la verdad y mentirle sobre mi profesión. A parte de que con mis clientes ya no me puedo abstraer y implicarme como es debido, lo notan, me dicen estás rara.
Y si me deja si le digo la profesión que tengo. Pero es que sin mi trabajo no tengo ingresos para vivir.
Vaya dilema que tiene la muchacha, la doy un abrazo con cariño, y la digo que siempre que llueve escampa, encontrarás la solucion.
Citar
  #4146  
Antiguo 06-11-2013, 18:47
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Creo que no entendiste mi frase, compañero Curilla. No me referia a que la chica tenga que dejar de ser puta por que tiene un novio. Eso incumpliria lo primero que señalo que es que ambos deben aceptarse. Digo que al igual que no puede haber amor si ella cobra tampoco puede haber amor si el espera que ella se comporte como si fuese una lumi. No puedes pedirle a la chica que sea la misma que es cuando es lumi ni que siempre que la veas sea solo para follar. Tiene que haber algo mas. Y lo peor va a tenerte que contar sus problemas y tu vas a tener no solo que oirlos sino ademas importarte y no creerte que te los cuenta para sacarte pasta sino para que la ayudes.
Citar
  #4147  
Antiguo 06-11-2013, 20:49
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Se que me diras que en tu las pagas por salir pero en el fondo lo que buscas es una relación sentimental y de eso ellas se dan cuenta.
Es que toda mujer que más o menos se dé cuenta de que buscas una relación sentimental con ella ya te va a poner pegas o excusas, al menos es lo que me ocurre...

No he tenido la suerte de haber nacido un chulo guaperas o rico.
Citar
  #4148  
Antiguo 06-11-2013, 23:21
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Es que toda mujer que más o menos se dé cuenta de que buscas una relación sentimental con ella ya te va a poner pegas o excusas, al menos es lo que me ocurre...

No he tenido la suerte de haber nacido un chulo guaperas o rico.
No creo que haya que ser guaperas o rico para encontrar pareja. Ni siquiera para ligar. Lo que hay que hacer es explotar nuestras virtudes que alguna tendremos y combatir nuestros defectos lo mejor que podamos. El mundo esta lleno de tios feos y pobres con pareja, empezando por mi.

Y si tienes defectos los tienes igual para las lumis que para las civiles a la hora de pedirlas salir aunque en este ultimo caso a lo mejor lo solucionas pagando pero si como dices no eres rico pues mala solución. En cualquier caso pagues o no si buscas otra cosa que no sea follar vas a tener que aplicar algun otro encanto aunque sea lumi porque hay cosas que no se pueden comprar.
Citar
  #4149  
Antiguo 07-11-2013, 00:12
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
. Y lo peor va a tenerte que contar sus problemas y tu vas a tener no solo que oirlos sino ademas importarte y no creerte que te los cuenta para sacarte pasta sino para que la ayudes.
Siempre escribes con sensatez y das muy buenos consejos, pero no se como ayudarla y sabiendo lo que sé de ella no se que aconsejarla.
La dije que dejara la profesión de lumi, pero me respondió que tiene gastos del alquiler, comer y estudiar, y necesita el dinero.
No veo soluciones intermedias, ni aún sabiendo que conozco su doble vida, poder aconsejarla.
Me siento como un tonto a las tres, peor que un crío pequeño que se asusta de cualquier cosa.
Como dices, esos problemas se los cuenta a la persona menos adecuada, un putero irredento y sin solución alguna de salvación.
Cuando me cuenta sus problemas me hace daño, porque me saca de la ficción que vivo con ella y salir de ese teatro que tenemos formado entre los dos.
No puedo escapar y esconderme de ella, no me cuenta sus problemas rayándome la cabeza porque es muy discreta con su vida, pero me suelta dos frases y me hace tocar suelo, la realidad de su vida, y me destroza.
Sabe que conmigo no va a conseguir que la mantenga porque soy inestable e inseguro.
En este momento me gustaría que alguien tomara una solución a este conflicto, porque para mí excede de mi voluntad.
Citar
  #4150  
Antiguo 07-11-2013, 09:21
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
No sé si me lo hará por mi bien o no pretende hacerme daño.
El caso es que como comprenderéis me he llevado un jarro de agua fría pues cuando más entusiasmado me encontraba (pensando que más de 60 ó 70 euros no me cobraría) resulta que me pide un precio desorbitado al que no puedo acceder.
Eso sí, de 1000 euros bajó a 500 y al final me ha dicho 150.
Pero si la vuelvo a llamar la diré que media hora es poco, a ver si es buena conmigo y acepta estar 1 hora por ese precio.
Yo la dije que me había enamorado, quizás me he precipitado...
Pues como todos los que nos hemos visto en esta situación, unos dirán que lo hace para que te desengañes, puede ser, pero mi experiencia basada en mi mismo y otros que conozco y la chica por supuesto no te corresponde solo se dedica a seducirte, lo único que intenta es sacar el máximo provecho de su enamorado.
No sé el precio estandard de tu "amada", pero en mi caso he pagado precio de "scort" por una callejera, y la implicación cada dia menor, hasta que un dia te levantas y dices basta.... pago por el sexo que tengo, que significa no volver a verla, pues sufriras hoy y mañana, pero pasado mañana te alegraras, y esto lo dice uno que ha estado enamorado hasta los huesos, y ha pagado por no tener ni sexo.
Porque si ella te aprecia, solo tiene que decirte, no te pases conmigo que no hay futuro, si es una chica honesta, paga tu servicio y disfruta del tiempo contratado con estos limites.
No sé lo mismo me estoy repitiendo y sigo metido en un bucle sin salida.
Vamos a echarle cojones de una vez y decir basta ya de abusar....joder, que fácil es decirlo aquí.
Suerte a los enamorados para que seais correspondidos y si no es así por lo menos que os dejen disfrutar de ellas los minutos que podais contratar ... y no os hagan sufrir.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum