Enamorarse De Una Puta - Página 82 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4051  
Antiguo 23-06-2013, 15:36
 Avatar de JCIRE
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 57
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hay que tener claro que la profesional está para ganar dinero, no para buscar novio.Y hay que tener claro que el cliente paga a cambio de un servicio sexual, no para enamorar a nadie ni enamorarse de nadie.

A partir de ahí, como personas humanas que somos, podrían surgir muchísimas variantes, pero pensar de antemano cualquier cosa que no sea lo de arriba es tirarte de cabeza a la piscina vacia.
Citar
  #4052  
Antiguo 23-06-2013, 15:41
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JCIRE Ver Mensaje
Hay que tener claro que la profesional está para ganar dinero, no para buscar novio.Y hay que tener claro que el cliente paga a cambio de un servicio sexual, no para enamorar a nadie ni enamorarse de nadie.

A partir de ahí, como personas humanas que somos, podrían surgir muchísimas variantes, pero pensar de antemano cualquier cosa que no sea lo de arriba es tirarte de cabeza a la piscina vacia.
Cuanta razon tienes, mira yo ahora mismo estaria llamando como un corderito directo al matadero pues pobrecita me llama y me cuelga mi amiga, bla bla bla, y una mierda ella como profesional quiere sus billetes y yo se los daba basicamente los fines de semana (justamente cuando oh curiosidad se acuerda de mi), es una buena profesional y es su trabajo por eso no la guardo rencor sino todo lo contrario, el tonto soy yo de no separar cariño de sexo, he llegado a creer que era mi amiga pero no es asi.

Un fallo que no se volvera a repetir si algun dia decido pagar a otra profesional por sexo.

Fantastica opinion la tuya que no viene mal leer por aqui pues estoy seguro que muchos estaran en esta situacion o peor (pagandolas hasta el aire acondicionado) en verano, lo que es muchisimo peor.
Citar
  #4053  
Antiguo 23-06-2013, 20:18
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Actitud equivocada


Creo que teneis razón, mi preblema de siempre, es que he sabido escuchar a todos, y lo mismo en este mundo de la prostitución he seguido haciendolo, y al final me siento unido a sus problemas y a sus vidas, y esto al final es esporádico. Realmente a de ser una transacción comercial de sexo a cambio de dinero, para satisfacción del cliente que es el que paga. Creo que mi actitud es equivocada en esto, pero también tengo que decir que ahora que ya soy maduro, me siento mejor practicando sexo con alguien de confianza, y realmente necesito una chica algo habitual, pero lo mismo me he equivocado de prostituta, he conocido este año por el foro, chicas que podian ser habituales y responder perfectamente a esa confianza en el sexo de pago que me gusta tener, pero sin problemas, y eso variando para no tener dependencia. Un saludo y gracias por vuestras opiniones que siempre sirven para dejar de ver en la misma dirección.
Citar
  #4054  
Antiguo 27-07-2013, 15:53
 Avatar de cretense
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 65 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Enamorarse de Una Puta


Hola a todos,
Por poder enamorarse se puede uno enamorar, pero también es fácil engañarse pensando que es la mujer de tu vida por que te facilita, eso que buscas y no tienes. Pero la duda es si ella está realmente realizando su profesión y muy correctamente o hay algo que la impulsa a sentir algo por ti. En el algo existen muchos matices, puede sentir un cariño hacia ti o de verdad te quiere como el hombre de su vida. Si se trata de lo primero, le gusta tu compañía, y ya te has pensado que te has enamorado lo vas a pasar un rato mal. Te expones a que cuando le apetece te de cita o te deje esperando respuesta. Se invente mil historias para dejarte colgado simplemente porque ese día no tocaba....cuando lo que buscas es una mujer a tu lado y si ocurrees bastante frustrante y doloroso, sumando al detalle que "estará con otro".
Creo que hay que decir las cosas claramente si te quiere de veras debe tratare como tal y eso significa desear estar siempre contigo cuando se lo pides y es posible para ella. Al margen de que no es sano para el alma estar enamorado de una persona que sabes que también comparte con desconocidos momentos que pueden llegar a trastornarte a ti y a ella, en ese caso si hay amor de verdad y queréis seguir con la relación ella tiene que dejarlo y tu por supuesto que también, por que amigo no me negaras que has tenido un recorrido de otras mujeres hasta aquí.
Tienes que cuestionarte seriamente es si realmente la quieres o se trata de que has confundido el deseo de una cara bonita y un cuerpo que te guste con un capricho que vas a perder en cuanto ya lo tengas, no te confundas en la relación con prostitutas todo va muy rápido y si te pilla en un momento vulnerable de tu vida crees que puede ser tu refugio, no te engañes tu refugio eres tu mismo y saber conocerte va a ser tu mejor aliado. Ya sabes que las necesitititis o dependencias irracionales son la peor forma de destrozar tu vida y la de los demás. Evalúa bien y cambia la necesidad irracional por el deseo controlado sincero y adulto de un amor, que tiene que ser correspondido. Bueno hablo por propia experiencia y por eso amigos si esto puede servir de algo para no pasar por decepciones evitables me doy por satisfecho. Espero vuestro comentarios o puntualizaciones.
Saludos
Citar
  #4055  
Antiguo 30-07-2013, 10:34
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

?


A lo mejor, la pregunta deberia ser:

Alguien sabe lo que significa enamorarse?

Porque parece que la mayoria no.

O eso, o no se yo...
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #4056  
Antiguo 31-07-2013, 00:25
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
A lo mejor, la pregunta deberia ser:

Alguien sabe lo que significa enamorarse?

Porque parece que la mayoria no.

O eso, o no se yo...
Estoy de acuerdo con el compañero. De hecho hay quien dice que eso del enamoramiento, tal como lo concebimos hoy en día, es un concepto que se acuñó con el romanticismo, y que ha conseguido pervivir hasta nuestros días a través de la literatura y el cine. Desde luego, para mí, enamorarse y amor son dos sentimientos bien distintos.
Citar
  #4057  
Antiguo 31-07-2013, 22:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Guadalajara
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_viajero Ver Mensaje
Hola a todos,

Ya opiné sobre esto, creo recordar, pero a ver si soy capaz de eliminar un poco de controversia.

Los grandes miedos son:

1. Los cuernos: Dando por hecho que la gran mayoría de las personas que participamos en este foro tiene una pareja...... Como obrais vosotros respecto a ellas en este aspecto? Alguien piensa que los cuernos sólo los ponen los hombres a sus parejas? Porque somos nosotros mejores o merecemos un respeto que no es recíproco?

2. El dinero: Dando por hecho que la gran mayoría de las personas que participamos en este foro tiene una pareja...... A alguno su novia o esposa le sale gratis? Eso no cuesta? Si alguno tiene una respuesta afirmativa POR FAVOR que diga cual es el truco lo antes posible. Seguro que a mas de uno nos interesará aprender a hacerlo. Ya lo dijo Oscar Wilde "La diferencia entre el sexo de pago y el sexo gratuito es que el sexo gratuito es carísimo".

Yo, en cada uno de mis encuentros veo a una persona, no a un trozo de carne para follar. Pero seguramente yo soy así de raro. Y como tales, entiendo perfectamente que pueda surgir el amor entre 2. Si te enamoras de tu proveedora de tu empresa de suministros de papelería no es lo mismo? No es mas simpática contigo porque tu eres su cliente?

Todo el mundo tiene un pasado. Pero también un presente y un futuro. O todos hemos sido maravillosos monaguillos y aplicados estudiantes?

Ea, he dicho, que me enrollo demasiado.


de todos los posts que he leído con el que más me sentido "identificado" o más de acuerdo mejor dicho, es con este...


sobretodo con lo de que, en resumen, el sexo con putas sale más barato que tener pariente o igual que una noche loca de fiesta, terminas pagando los caprichitos de la parienta o las copas a la piva que te ligas para terminar consumandolo... la única diferencia es que te dejas la pasta antes o durante... jejeje, Primero lo dijo Oscar Wilde y después lo consumó Charlie Seen, ese gran putero que todos hemos admirado alguna vez en nuestras vidas, eh? jajaja =P

y sobretodo, en lo de irse de putas, al margen de la relación "cliente-prostituta" como en cualquier faceta de la vida, todos somos humanos y cada es diferente, con cada persona sientes un feeling diferente y te puedes llevar o mejor, independientemente que te acabes enamorando o no... eso ya depende de cada uno, que también puede ser, y si se da el caso que a la lumi también le atraes de verdad, puedes acabar invitandola a salir...o al revés... y acabar saliendo, en esta vida no sabes a quién puedes conocer y de quién puedes terminar mantiendo una relación de la índole que sea.
Citar
  #4058  
Antiguo 06-08-2013, 20:48
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

razones


Entre en este foro por ella y practicamente hoy he salido del foro por ella (por lo menos de su hilo y de mi hilo preferido durante casi dos años, me lo conocia demasiado), no pude evitar romper mi silencio y saltarme las normas, llevaba un dia de perros, era inevitable que pasara, tarde o temprano, solo habia que poner "el anzuelo" y esperar el momento (habiamos roto relación cliente-prostituta y la amistad por parte de ella), aunque yo estaba disfrutando ya de la compañia de otras chicas. Bueno buscaremos nuevos horizontes. Saludos
Citar
  #4059  
Antiguo 07-08-2013, 13:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pienso que puedes hacerte tus pajas mentales, por que en realidad, quien no se ha enamorado de alguien que no debía?
No es enamoramiento, por lo menos en mi caso, pero en ocasiones si pasas mucho tiempo con alguien y tenéis buenos ratos es inevitable pensar cosas raras.
Citar
  #4060  
Antiguo 07-08-2013, 13:35
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Nunca me he enamorado, aunque conozco quien lo ha hecho. La relación se rompió cuando la mesalina le sacó todo el dinero que pudo.

Lo que si le he cogido es cariño y aprecio, y me he planteado llegar a ser amigo, pero cuando salgo por la puerta se me pasa
Citar
  #4061  
Antiguo 08-08-2013, 13:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por decades Ver Mensaje
Nunca me he enamorado, aunque conozco quien lo ha hecho. La relación se rompió cuando la mesalina le sacó todo el dinero que pudo.

Lo que si le he cogido es cariño y aprecio, y me he planteado llegar a ser amigo, pero cuando salgo por la puerta se me pasa
Jejejeje, eso a mi también me ha pasado alguna que otra vez.
Citar
  #4062  
Antiguo 05-09-2013, 19:52
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yo pienso que los que se enamoran de una lumi es porque tienen la mala suerte de no poder mantener una relación sentimental con una mujer normal que les atraiga y a alguna que otra experiencia "traumática".Yo me encuentro entre ellos.
Citar
  #4063  
Antiguo 05-09-2013, 22:54
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 89
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Yo pienso que los que se enamoran de una lumi es porque tienen la mala suerte de no poder mantener una relación sentimental con una mujer normal que les atraiga y a alguna que otra experiencia "traumática".Yo me encuentro entre ellos.
Estoy de acuerdo. Es fácil caer y enamorarse de alguien que te da cariño (sexo) cuando estas solo pero piensa si seria lo mismo si tuvieras pareja.

Yo los mejores polvos con lumis los echo cuando tengo novia. Es cuando sale por completo el putero que hay en mi. Las follo, las re-follo y y disfruta la máximo de todas las guarrearías. Luego me voy con mi novia a que me de cariño. Lo curioso del caso es que incluso la quiero mas.

Curioso esto de los sentimientos y el sexo.
Citar
  #4064  
Antiguo 06-09-2013, 11:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Yo pienso que los que se enamoran de una lumi es porque tienen la mala suerte de no poder mantener una relación sentimental con una mujer normal que les atraiga y a alguna que otra experiencia "traumática".Yo me encuentro entre ellos.
Todo enamoramiento surge de la relación con una persona que te atrae. Aquel que no suele relacionarse con mujeres por la razón que sea y sin embargo va de putas lo lógico es que conozca a una puta que le atraiga pero en general todo enamoramiento surge de una carencia afectiva que se ve compensada por esa otra persona de hay que no nos enamoremos cuando ya estamos enamorados.

Es la relación lo que lleva al enamoramiento no la falta de ella. Te enamoraras siempre de aquel tipo de personas con quien te relacionas. Si son lumis pues te enamoraras de una lumi. No obstante eso no quiere decir que quien no tiene carencias y se ve tanto con chicas "normales" como con lumis no pueda enamorarse de una lumi (conozco mas de un caso) pero al haber mas tipos de parejas donde elegir las probabilidades de que la elegida sea una lumi son mucho menores.
Citar
  #4065  
Antiguo 06-09-2013, 18:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En mi opinión si alguien se enamora de una Puta según la vida que tenga o haya llevado puede entrar dentro de lo posible "ilógico" pero posible,por que no tenga exito con las mujeres o por que le falté algo en su vida, para mi es inconcebible partiendo de donde la ha conocido y más si sigue ejerciendo, tiene que ser muy mala vida pensar que esta con un desconocido en cualquier momento y tu en tu casa y además pensando en ella, para mi hay que llegar, ver,follar y volar lo antes posible y si puedo no repetir no repito más que nada por el dinero(hay que probarlas todas o casi )aunque hay algunas que merecen tres repeticiones.
Cuando se entra en esos campos de juego tienes que dejar el corazón fuera y el rabo dentro si quieres salir por lo menos empatado y no despeluchado independientemente de que ella como mujer no se va a enamorar nunca de un putero o eso creo yo.
Citar
  #4066  
Antiguo 06-09-2013, 18:39
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Yo pienso que los que se enamoran de una lumi es porque tienen la mala suerte de no poder mantener una relación sentimental con una mujer normal que les atraiga y a alguna que otra experiencia "traumática".Yo me encuentro entre ellos.

No es que yo entienda mucho, pero creo que ésto ha quedado como un poco raro.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #4067  
Antiguo 06-09-2013, 19:15
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje

No es que yo entienda mucho, pero creo que ésto ha quedado como un poco raro.
Me parece que pierdes un poco de vista la variedad de "fauna" que puede puede llegar a haber en este foro. Y en absoluto lo digo de manera peyorativa para puttero. Vamos, que los motivos para irse de putas pueden ser infinitos. Desde el momento que los hay que les gusta que les caguen en la cara...
Citar
  #4068  
Antiguo 06-09-2013, 21:14
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
-Quedar con ella un dia que no trabaje, y fuera de su lugar de trabajo. Sin prisas por ambas partes. Y sin tener como finalidad terminar echando un polvo.
El problema es saber concretamente el día en que ella no trabaja, pues ese dato te lo ocultan.
Citar
  #4069  
Antiguo 06-09-2013, 21:20
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje

No es que yo entienda mucho, pero creo que ésto ha quedado como un poco raro.
Al referirme a "mujer normal" quería decir a mujer que no esté metida en el mundo de las lumis.
Citar
  #4070  
Antiguo 07-09-2013, 11:10
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
El problema es saber concretamente el día en que ella no trabaja, pues ese dato te lo ocultan.
Si te lo oculta es que no quiere quedar y asunto zanjado. De hecho cuando alguna quiere quedar a veces ni siquiera hay que esperar a que tenga un dia libre sino solo a que tenga tiempo libre.

La señal mas clara para saber si una lumi esta o no interesada en ti es que quiera quedar. Señal que por cierto no es solo aplicable a las lumis peroque por alguna extraña razon si a una chica "normal" la invitamos a salir y dice no sabemos que no quiere nada pero si es una lumi creemos que como sigue diciendo que si a cobrar es que quiere algo.

Última edición por Jairus; 07-09-2013 a las 11:16
Citar
  #4071  
Antiguo 07-09-2013, 21:29
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
La señal mas clara para saber si una lumi esta o no interesada en ti es que quiera quedar.
Que quiera quedar aunque sea pagando, pues muchas ni aunque las pagues aceptan eso y te ves condenado a verlas sólo en el club donde trabajan.

Este verano he propuesto a varias ir a la playa y después follar, pero ná de ná.
Citar
  #4072  
Antiguo 08-09-2013, 18:19
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Mi opinion


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Si te lo oculta es que no quiere quedar y asunto zanjado. De hecho cuando alguna quiere quedar a veces ni siquiera hay que esperar a que tenga un dia libre sino solo a que tenga tiempo libre.

La señal mas clara para saber si una lumi esta o no interesada en ti es que quiera quedar. Señal que por cierto no es solo aplicable a las lumis peroque por alguna extraña razon si a una chica "normal" la invitamos a salir y dice no sabemos que no quiere nada pero si es una lumi creemos que como sigue diciendo que si a cobrar es que quiere algo.
Totalmente de acuerdo con Jairus. Si una mujer nos dice que no quiere quedar con nosotros es que no tienes nadaque hacer. Logicamente si una chica que limpia casas y la dices que en lugar de limpiar tu casa en 5 horas lo puede hacer en 7 horas que tu se lo pagas. El que se quede más horas no es porque seas un tio simpatico.



Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Que quiera quedar aunque sea pagando, pues muchas ni aunque las pagues aceptan eso y te ves condenado a verlas sólo en el club donde trabajan.

Este verano he propuesto a varias ir a la playa y después follar, pero ná de ná.
Pues esa suerte que has tenido. Te puedes ir a la playa y despues follar por las noches en algun club del lugar. Te saldra mucho más barato y menos arriesgado.
Citar
  #4073  
Antiguo 09-09-2013, 18:02
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Que quiera quedar aunque sea pagando, pues muchas ni aunque las pagues aceptan eso y te ves condenado a verlas sólo en el club donde trabajan.

Este verano he propuesto a varias ir a la playa y después follar, pero ná de ná.
Si la chica esta haciendo plaza en el club o lupanar puede que no pueda salir ni aun pagando pues muchas plazas tienen como exigencia la permanencia de 24 horas mientras dura la plaza. No obstante si pagas todo el servicio, es decir el tiempo de playa y el tiempo de folleteo tomando este tiempo desde que sale del club esto es un servicio de acompañamiento y eso si lo hacen muchas.
Citar
  #4074  
Antiguo 09-09-2013, 21:32
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Si la chica esta haciendo plaza en el club o lupanar puede que no pueda salir ni aun pagando pues muchas plazas tienen como exigencia la permanencia de 24 horas mientras dura la plaza.
Pues eso suena un poco a "esclavitud"...
Citar
  #4075  
Antiguo 10-09-2013, 11:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Pues eso suena un poco a "esclavitud"...
No es esclavitud por que tu aceptas las condiciones y tampoco es que te impidan irte si quieres aunque luego puede que no vuelvan a contratarte. Es una forma de asegurarse de que mantienen ek numero de chicas.

En realidad no es el unico oficio en que uno se compromete a una permanencia durante un periodo. De hecho incluso los hay que dicho compromiso conlleva meses y no son esclavitud por que tu asi lo aceptas. La esclavitud no era una opción del esclavo sino una obligación.
Citar
  #4076  
Antiguo 10-09-2013, 11:42
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:(


No es esclavitud, pero gracias a actitudes como la que mencionais, los proxenetas lo tienen mas facil. Tienen mas margen de maniobra para traer chicas engañadas y mantenerlas secuestradas durante largas temporadas.

Vuelvo a decir, que no es esclavitud, pero la propicia...
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #4077  
Antiguo 10-09-2013, 12:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
No es esclavitud, pero gracias a actitudes como la que mencionais, los proxenetas lo tienen mas facil. Tienen mas margen de maniobra para traer chicas engañadas y mantenerlas secuestradas durante largas temporadas.

Vuelvo a decir, que no es esclavitud, pero la propicia...
Pues el numero de pisos y clubes que funcionan de esa manera es inmenso tanto en España como fuera de España. Cuando una chica dice que se va de plazas a este tipo de regimen es al que normalmente se refiere.
Citar
  #4078  
Antiguo 10-09-2013, 13:01
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


jejeje, haciendo plazas, como los funcionarios o los toreros ;P (broma)
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #4079  
Antiguo 10-09-2013, 21:32
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

La verdad que enamorarse de una lumi que ha optado por una "plaza" tal como comentáis, es jodido porque vas a tener que verla siempre en ese ambiente y lo bonito es compartir con ella ciertas cosas más agradables (una tarde en el cine, un paseo, una comida en un restaurante, un día soleado de playa, etc).

Joder...¿y el hecho de que te vean por la calle con una tía buena mientras que la gente te dice "que tío más afortunado"?.
Citar
  #4080  
Antiguo 11-09-2013, 13:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
La verdad que enamorarse de una lumi que ha optado por una "plaza" tal como comentáis, es jodido porque vas a tener que verla siempre en ese ambiente y lo bonito es compartir con ella ciertas cosas más agradables (una tarde en el cine, un paseo, una comida en un restaurante, un día soleado de playa, etc).

Joder...¿y el hecho de que te vean por la calle con una tía buena mientras que la gente te dice "que tío más afortunado"?.
No, puttero, las lumis que hacen plazas suelen hacerlas por periodos como de hecho parece que hace esta chica. Sacan un buen dinero trabajando a destajo y luego suelen descansar durante una o dos semanas. Tengo una amiga que hace plazas en Barcelona, Mallorca, Valencia y Andalucia, bueno, en realidad en cualquier sitio menos en Madrid; y cuando vuelve a Madrid quedo con ella y salimos a tomar algo sin problemas.

En general todas las lumis libran en algun momento o algún dia (salvo que de verdad no sean libres) y es en ese momento cuando si quieren salen contigo.
Citar
  #4081  
Antiguo 11-09-2013, 15:22
Baneado, clon de Schulze = TROLL
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi pareja es prostituta


Todo empezó después de una cena de navidad de empresa en la que me pillé un ciego importante como suele ser lo habitual en este tipo de eventos. Por avatares del destino, ubicación, alcohol e insistencia del compañero que venía conmigo, acabamos en un club importante de mi ciudad. Pues bien, allí terminé entrando con una chica en una de las habitaciones antieróticas que al parecer estos establecimientos ponen a disposición de las chicas. Era la primera y la última vez que entraba a un sitio de estos.

La chica en cuestión resultó ser una monada jovencita y muy simpática, yo, debido al sitio y, sobre todo, a la ingestión de alcohol y otras sustancias no me empalmaba ni patrás. Estuvimos allí casi dos horas, estaban cerrando el local y le propuse venirse a mi casa, aceptó por un módico precio.

Al final en mi casa pude consumar (no entraré en detalles de esto, pues no interesa para este hilo en cuestión), tras los actos, nos quedamos charlando hasta que amaneció, cuando se fue tras intercambiarnos teléfonos. Ella me contó que tiene una hija a la que deja con su madre en su provincia y hace viajes de dos o tres semanas a distintos sitios de España y Europa, ahorra dinero y vuelve con la niña hasta que se le acaba y otra vez lo mismo, en fin una vida nada envidiable.

El caso, después de ese encuentro, no supe ni quise saber más de ella, no me sentía especialmente orgulloso. Pero, en enero, me llega un whatsapp de ella en la que me dice que se va 3 semanas a Europa a "trabajar" y que, como vive fuera de mi ciudad, si se puede quedar en mi casa a pasar la noche, pues el vuelo sale al día siguiente. Lo leí y lo pensé, al final dije, ¡qué coño!, le dije que sí. Llegó unos días después y pasamos una noche cojonuda de sexo, risas y alcohol (sin pagar mediante, yo le daba compañía y alojamiento y ella sexo y compañía). Se fue y a las tres semanas me vuelve a escribir para hacer el mismo viaje pero a la inversa, acepto sin dudarlo.

Estos viajes se repitieron dos (4) veces más, decir que a mí me daba igual su profesión, pues era como una folloamiga, nada más.

Pasado un mes de la última vez, me vuelve a escribir, esto debía ser finales de junio, repetimos operación y se vuelve a ir, pero esta vez me agrega al Facebook desde el piso donde estaba, desde ese momento empezamos a hablar a diario, casi a cada rato, poniendo la cámara por las noches. Nos estábamos pillando. Ella tenía "contrato" para 3 semanas (inciso: generalmente las estancias de las chicas en casas suelen ser por tres semanas por temas obvios femeninos, aunque también hay trucos para eso, pero no me quiero poner escatológico), pero al final de la segunda semana no aguantábamos más y se vino. Pasamos una semana maravillosa en mi casa, volvió a su ciudad unos días a ver a su hija y volvió a venir a mi ciudad para que nos fuéramos otra semana a la playa.

La verdad es que estábamos muy bien, como novios. Ahí ella me dice que ha dejado la "profesión" y que va a buscarse un trabajo normal en su provincia, se hace un currículum y se (supone) se pone a repartirlo por las tiendas y comercios de su ciudad. Por las mañanas deja a su hija en la guardería y se va a buscar trabajo, a la hora de comer la recoge. Según ella, vive de sus ahorros

Yo iba (voy) cada dos semanas a verla y ella viene alguna vez. El caso es que hace dos fines de semana estaba arreglando un iPhone suyo viejo antes de volverme para mi ciudad y tenía el correo instalado, lo abrí (¿sin querer?) y me encontré un mail de confirmación de renovación de un anuncio en un sitio de contactos, con un teléfono que no conocía, un nombre ficticio y decía atender solo por las mañanas. Se me cayó el alma a los pies, se me puso el corazón a mil. Se lo dije y ella dijo que eso era viejo que se renovaba solo, le insistí en que si necesitaba pasta yo le dejaba, pero ella insistió en que no. Yo ya me iba y me hice el convencido, pero no lo estaba. En absoluto.

El viernes pasado cada uno estaba en su ciudad y me dijo que salía el viernes con unas amigas de fiesta, que dejaba a su hija con su madre. El caso es que no me lo creí, me resultaba raro. Ella no había querido (podido según ella, por su hija) venir a verme ese finde, pero sí podía salir. El caso, es que hablamos un par de veces al principio de la noche y siempre que la llamaba no cogía el teléfono y me devolvía la llamada al ratito, en un absoluto silencio ambiental. Más cosas raras. Entonces le digo que me voy a dormir y comienzo una investigación.

Hice dos o tres búsquedas (por edad, características, etc) y en seguida di con un anuncio con unas fotos que podría ser ella perfectamente donde pone "hoy toda la noche aprovecha". Me acojono. Ahí me pongo a pensar como coño llamar ya que sólo tengo un teléfono y las llamadas de números ocultos dice el anuncio que no las coge. Entonces hice otra búsqueda y me aparecio una web en la que te creabas un número virtual en 5 minutos, lo hice. Me tomé una (otra) copa, puse música chunga bien alta y, con una ansiedad que me cortaba el aire, procedí a llamar. Lo coge. Es ella, seguro. Cambio la voz, le pregunto por tarifas y servicios y le dije que iba en 10 minutos.

El sábado por la mañana me llamó tan tranquila contándome milongas de la noche anterior. No tuve valor de decirle nada, no sabía (sé) qué hacer. No he vuelto a hablarle del tema. Es martes y tengo una ansiedad que no me deja ni trabajar.

No entiendo por qué no la mandé directamente a la mierda, no entiendo por qué no le digo nada. Es una mujer que me encanta, que nunca (excepto en la mencionada primera noche) me ha pedido un duro. Obviamente, cuando lo pienso sé que si le digo algo es para dejarla, no por hacer lo que ha hecho, pero sí por mentirme tan descaradamente ese domingo.

Bueno, pues opinen.
Citar
  #4082  
Antiguo 11-09-2013, 15:30
Baneado, clon de Schulze = TROLL
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Acabo de ver este hilo, justo después de crear este hilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé si encaja mucho. Pero ayudarían las opiniones
Citar
  #4083  
Antiguo 11-09-2013, 16:09
 Avatar de Valenciano39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En Valencia unas veces
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcelo1 Ver Mensaje

No entiendo por qué no la mandé directamente a la mierda, no entiendo por qué no le digo nada. Es una mujer que me encanta.

Bueno, pues opinen.
Pues tú mismo lo has dicho. La respuesta es porque estás enamorado, hasta las trancas o encoñado, que no es lo mismo, pero también posible.
Vaya historia, compañero. Precisamente ayer posteé una historia similar de un colega mío y una lumi que se enamoraron también.
Es posible que te ayude este hilo y las opiniones en él vertidas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No creo que lo que te puedan decir aquí no lo encuentres allí.

Si te ha mentido es porque quiere estar contigo, le gustas, y sabe que no puedes soportar que siga ejerciendo de lumi (como se deduce de tu post, no te engañes). Ojo, no trata de engañarte, sino de que no te vayas al no poder soportarlo. En tu mano está aceptar o no la situación. Si te importa ella más que su oficio, adelante, sé feliz y disfruta de su compañía, pues para ella el sexo con otros es trabajo y nada más que trabajo y el sexo contigo es amor. no tienes el patrimonio de su coño, pero sí el de su corazón, que, al fin y al cabo, es el que importa. Además no durará siempre. Si no lo puedes soportar, mejor lo dejáis y no os haréis daño.
__________________
_____________________
Citar
  #4084  
Antiguo 11-09-2013, 16:27
 Avatar de Deadly Quiet
Baneado. Clon de Jersey
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estando de acuerdo en la mayor parte de lo que ha escrito el anterior forero, sólo quiero hacerte un matiz y es el siguiente, si ella no te ha mentido antes en cuanto a su oficio por qué lo hace ahora? Las relaciones que tienen mentiras de por medio suelen acabar muy mal, sobre todo si tú no le has pedido jamás a ella que deje el oficio. Mi consejo, que cuanto antes cortes mejor, te dolerá menos.
Citar
  #4085  
Antiguo 11-09-2013, 16:35
Baneado, clon de Schulze = TROLL
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Valenciano39 Ver Mensaje
Pues tú mismo lo has dicho. La respuesta es porque estás enamorado, hasta las trancas o encoñado, que no es lo mismo, pero también posible.
Vaya historia, compañero. Precisamente ayer posteé una historia similar de un colega mío y una lumi que se enamoraron también.
Es posible que te ayude este hilo y las opiniones en él vertidas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No creo que lo que te puedan decir aquí no lo encuentres allí.

Si te ha mentido es porque quiere estar contigo, le gustas, y sabe que no puedes soportar que siga ejerciendo de lumi (como se deduce de tu post, no te engañes). Ojo, no trata de engañarte, sino de que no te vayas al no poder soportarlo. En tu mano está aceptar o no la situación. Si te importa ella más que su oficio, adelante, sé feliz y disfruta de su compañía, pues para ella el sexo con otros es trabajo y nada más que trabajo y el sexo contigo es amor. no tienes el patrimonio de su coño, pero sí el de su corazón, que, al fin y al cabo, es el que importa. Además no durará siempre. Si no lo puedes soportar, mejor lo dejáis y no os haréis daño.
Gracias por la opinión. Realmente no le he dicho nada porque no sé si es mejor hacerme el loco, aunque sé que eso al final me va a consumir.

Cita:
Iniciado por Deadly Quiet Ver Mensaje
Estando de acuerdo en la mayor parte de lo que ha escrito el anterior forero, sólo quiero hacerte un matiz y es el siguiente, si ella no te ha mentido antes en cuanto a su oficio por qué lo hace ahora? Las relaciones que tienen mentiras de por medio suelen acabar muy mal, sobre todo si tú no le has pedido jamás a ella que deje el oficio. Mi consejo, que cuanto antes cortes mejor, te dolerá menos.
Gracias. No le he pedido que lo deje, pero es obvio que es algo que no gusta a nadie y ella ya ha tenido parejas. El último novio la dejó porque se enteró.
Citar
  #4086  
Antiguo 11-09-2013, 16:40
 Avatar de fergetafe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 164
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cuidado con los consejos que se dan a la ligera !!!!!. No estoy de acuerdo en la rotundidad del anterior forero. Desde un principio sabias como se ganaba la vida y ella no te lo ha ocultado ¿por que lo hace ahora? (esta claro que esa noche estaba trabajando), creo que es sencillo, ella esta igual que tu de pillada y a sabiendas del daño que te puede hacer te lo oculta. ¿por que no acepta tu dinero? por que pierde su autonomía y pasa de la dependencia de la prostitución a la dependencia de un hombre (que para el caso......). Una cosa es intentar buscar trabajo y otra muy distinta encontrarlo "tirar de los ahorrillos" y si tales ahorrillos no existen.....
En mi muy modesta opinión yo daria tiempo al tiempo, dejar la prostitución salio de ella y casi con total seguridad asi querra que sea, espera a que tenga trabajo que la de un sueldo para vivir y luego actuas.
En todo caso "que puto sentimiento es el amor"
Citar
  #4087  
Antiguo 11-09-2013, 16:43
Baneado, clon de Schulze = TROLL
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fergetafe Ver Mensaje
Cuidado con los consejos que se dan a la ligera !!!!!. No estoy de acuerdo en la rotundidad del anterior forero. Desde un principio sabias como se ganaba la vida y ella no te lo ha ocultado ¿por que lo hace ahora? (esta claro que esa noche estaba trabajando), creo que es sencillo, ella esta igual que tu de pillada y a sabiendas del daño que te puede hacer te lo oculta. ¿por que no acepta tu dinero? por que pierde su autonomía y pasa de la dependencia de la prostitución a la dependencia de un hombre (que para el caso......). Una cosa es intentar buscar trabajo y otra muy distinta encontrarlo "tirar de los ahorrillos" y si tales ahorrillos no existen.....
En mi muy modesta opinión yo daria tiempo al tiempo, dejar la prostitución salio de ella y casi con total seguridad asi querra que sea, espera a que tenga trabajo que la de un sueldo para vivir y luego actuas.
En todo caso "que puto sentimiento es el amor"
Sería muy bonito que así fuera y es lo que quiero pensar. Entonces solo me queda hacerme el loco, porque si le digo que lo sé y como lo sé, que sé que me ha mentido descaradamente, no puede salir nada bueno de esa conversación.
Citar
  #4088  
Antiguo 11-09-2013, 16:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cuando se tiene una relación con una mujer es para estar mejor y tener una vida mas enriquecedora, si vas a estar amargado, sufriendo y encima te miente yo la dejaría, así de claro.
Es fácil decirlo, difícil de hacer pero creo que con esta mujer vas a estar atormentado, déjalo con ella, estarás un mes jodido, de otra forma estarás mucho mas tiempo.
Citar
  #4089  
Antiguo 11-09-2013, 16:59
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

yo tampoco se lo ke haria pero vaya palo mas gordo....
Citar
  #4090  
Antiguo 11-09-2013, 17:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 33
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo hablaria con ella abiertamente el tema de que continue ejerciendo, que no te importa tanto colo para dejarla (es verdad?) y obviamente no le diria que la he pillado no como. Lo complicado es el momento oportuno para sacarel tema y que no parezca muy forzado
Citar
  #4091  
Antiguo 11-09-2013, 17:24
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una situación muy complicada, pero por los sentimientos, el apego....y las ilusiones y falsas expectativas que se crean debido a ellos (los sentimientos).

Si las has pillado. Estaría bien saber por qué te ha mentido, si desde el principio no te ocultó nada de su doble vida.

Yo, como chica pro, si viene alguien a decirme que me ha pillando buscando en internet, etc etc ect.....en el mismo segundo dejo de verle para siempre, ni como amigo le quiero. (YO),

Habla con ella abiertamente, si quieres estar con ella, agarráte los machos, porque NO ES NADA FÁCIL SALIR con una mujer que esta ejerciendo esta profesión.

No es fácil aconsejar sobre este tipo de situación, y leyendote, y leyendo los hilos en los que se han planteado este tipo de problemas, no paro de preguntarme por qué algunas se empeñen a tener novios sabiendo que siguen ejerciendo esta profesión. Dejar de ejercer, es lo primero. Luego, viene un tiempo de adaptación para desintoxicarse, y después, limpia, puedes empezar algo nuevo con alguien.

Esto es lo que pienso yo,

Y lo siento mucho por ti, porque estar atormentado es lo peor.

Habla con ella. Y si sale bien, pues maravilloso. Y si no, una lección más que aprenderás, y a seguir pa lante, que no hay que desperdiciar el tiempo en esta vida. Ni el tiempo, ni la salud.

Animos,
__________________
Charlotte
Citar
  #4092  
Antiguo 11-09-2013, 17:54
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Para tí es una gran desilusión encontrarte con algo que no esperabas ,y además con sus mentiras, es posible que hayas perdido la confianza que tenías con ella.
Por ello es mejor que hables con ella a cara descubierta, sabiendo lo que sabes y procurar arreglar lo antes posible ,porque el engaño sólo trae la desconfianza y el desamor.
Ella, habrá buscado trabajo pero no lo ha encontrado o la pagarían poco dinero, y del oficio de lumi siempre hay trabajo, ganando buen dinero. Seguro que no pensaba contártelo, en un primer momento, para no preocuparte , sobre todo cuando te había dicho que lo dejaba, y ahora si te importa ella debes de decírselo, y encarar la situación.
Haciendo de abogado del diablo, las llaves de su corazón son tuyas, puesto que no quiere perderte, de ahí las mentiras. El oficio de lumi, es un trabajo,donde presta unos servicios a cambio de dinero, pero la estabilidad emocional que tiene contigo no la quiere perder.
Es un trabajo especial, donde la persona se ve afectada emocionalmente, ayúdala si realmente te interesa, puesto que ella en este momento está jugando en dos pistas de circo, y al final o la come el león o se cae del trapecio.
Animo muchacho, y mucha suerte.
Citar
  #4093  
Antiguo 11-09-2013, 18:05
 Avatar de Dfilm21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Situación complicada. Pero para mi el quiz de la cuestión es
¿Eres o serás capaz de perdonar y olvidar la profesión de la chica?
Es muy dificil, pero si eres capaz de responderte honestamente, creo que la respuesta a esa pregunta te dará la solución.
Animo.
__________________
El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.
El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír y sólo es sucio, si se hace bien. (Woody Allen)
Citar
  #4094  
Antiguo 11-09-2013, 19:21
Baneado, clon de Schulze = TROLL
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eatpussy Ver Mensaje
Cuando se tiene una relación con una mujer es para estar mejor y tener una vida mas enriquecedora, si vas a estar amargado, sufriendo y encima te miente yo la dejaría, así de claro.
Es fácil decirlo, difícil de hacer pero creo que con esta mujer vas a estar atormentado, déjalo con ella, estarás un mes jodido, de otra forma estarás mucho mas tiempo.

Eso es lo que pienso todo el rato. Que estoy haciendo el gilipollas, si no soy feliz, no debería ni pensarlo.
Citar
  #4095  
Antiguo 11-09-2013, 19:27
Baneado, clon de Schulze = TROLL
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlotterozas Ver Mensaje
Una situación muy complicada, pero por los sentimientos, el apego....y las ilusiones y falsas expectativas que se crean debido a ellos (los sentimientos).

Si las has pillado. Estaría bien saber por qué te ha mentido, si desde el principio no te ocultó nada de su doble vida.

Yo, como chica pro, si viene alguien a decirme que me ha pillando buscando en internet, etc etc ect.....en el mismo segundo dejo de verle para siempre, ni como amigo le quiero. (YO),

Habla con ella abiertamente, si quieres estar con ella, agarráte los machos, porque NO ES NADA FÁCIL SALIR con una mujer que esta ejerciendo esta profesión.

No es fácil aconsejar sobre este tipo de situación, y leyendote, y leyendo los hilos en los que se han planteado este tipo de problemas, no paro de preguntarme por qué algunas se empeñen a tener novios sabiendo que siguen ejerciendo esta profesión. Dejar de ejercer, es lo primero. Luego, viene un tiempo de adaptación para desintoxicarse, y después, limpia, puedes empezar algo nuevo con alguien.

Esto es lo que pienso yo,

Y lo siento mucho por ti, porque estar atormentado es lo peor.

Habla con ella. Y si sale bien, pues maravilloso. Y si no, una lección más que aprenderás, y a seguir pa lante, que no hay que desperdiciar el tiempo en esta vida. Ni el tiempo, ni la salud.

Animos,
Ese es el tema, me da miedo que me mienta, porque yo sé que es verdad. La única manera de evitar que tenga la tentación de mentir es no dejarle escapatoria. Pero en ese mismo momento todo se iría al carajo.

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Para tí es una gran desilusión encontrarte con algo que no esperabas ,y además con sus mentiras, es posible que hayas perdido la confianza que tenías con ella.
Por ello es mejor que hables con ella a cara descubierta, sabiendo lo que sabes y procurar arreglar lo antes posible ,porque el engaño sólo trae la desconfianza y el desamor.
Ella, habrá buscado trabajo pero no lo ha encontrado o la pagarían poco dinero, y del oficio de lumi siempre hay trabajo, ganando buen dinero. Seguro que no pensaba contártelo, en un primer momento, para no preocuparte , sobre todo cuando te había dicho que lo dejaba, y ahora si te importa ella debes de decírselo, y encarar la situación.
Haciendo de abogado del diablo, las llaves de su corazón son tuyas, puesto que no quiere perderte, de ahí las mentiras. El oficio de lumi, es un trabajo,donde presta unos servicios a cambio de dinero, pero la estabilidad emocional que tiene contigo no la quiere perder.
Es un trabajo especial, donde la persona se ve afectada emocionalmente, ayúdala si realmente te interesa, puesto que ella en este momento está jugando en dos pistas de circo, y al final o la come el león o se cae del trapecio.
Animo muchacho, y mucha suerte.
Es evidente que me lo oculta por algo. Y probablemente sea que no quiere perder lo poco que le ata al mundo "normal", a las relaciones sin contraprestación.

Cita:
Iniciado por Dfilm21 Ver Mensaje
Situación complicada. Pero para mi el quiz de la cuestión es
¿Eres o serás capaz de perdonar y olvidar la profesión de la chica?
Es muy dificil, pero si eres capaz de responderte honestamente, creo que la respuesta a esa pregunta te dará la solución.
Animo.
Sería capaz de perdonar, de hecho hubiera entendido que me dijera: "mira no tengo dinero y no quiero nada de ti, voy a trabajar un tiempo hasta que salga algo" Pero no ha sido así.
Citar
  #4096  
Antiguo 11-09-2013, 21:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcelo1 Ver Mensaje
Todo empezó después
Bueno, pues opinen.
No quiero desanimarte, ni ponerte más tristes, pero... ¡joder!, y yo que pensaba que lo mio era un problema grave.
Al menos, en mi caso, pueden ser sólo paranoias de putero, y tengo una leve esperanza de estar equivocándome (ójala sea así).
Lo tuyo creo que es más jodido aún.
En fin, ánimo compañero, puesto que yo me veo en el mismo cruce, no si hacer como que no me entero o preguntarla hasta que salga de ella.
No se si quiero saber.
Todavía no he tomado una decisión y aunque la tome, a lo mejor es ella la que no quiere nada demasiado serio conmigo por su trabajo.
En fin, por lo menos en el foro hay buena gente que te aconseja de corazón, y no se dedican ha hacer mofa, porque bien podrían haberme dicho a modo de burla "pues ve comprándote un buen sombrero de copa, para taparte los cuernos que vas a llevar más que un ciervo", pero no lo han hecho (lo cuál agradezco).
En fin, ánimo, y no dejes de postear lo que hagas, seguramente me sirba de valiosa lección sobre que debo o no debo hacer yo.
Citar
  #4097  
Antiguo 11-09-2013, 21:53
Baneado, clon de Schulze = TROLL
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por largatrillo Ver Mensaje
No quiero desanimarte, ni ponerte más tristes, pero... ¡joder!, y yo que pensaba que lo mio era un problema grave.
Al menos, en mi caso, pueden ser sólo paranoias de putero, y tengo una leve esperanza de estar equivocándome (ójala sea así).
Lo tuyo creo que es más jodido aún.
En fin, ánimo compañero, puesto que yo me veo en el mismo cruce, no si hacer como que no me entero o preguntarla hasta que salga de ella.
No se si quiero saber.
Todavía no he tomado una decisión y aunque la tome, a lo mejor es ella la que no quiere nada demasiado serio conmigo por su trabajo.
En fin, por lo menos en el foro hay buena gente que te aconseja de corazón, y no se dedican ha hacer mofa, porque bien podrían haberme dicho a modo de burla "pues ve comprándote un buen sombrero de copa, para taparte los cuernos que vas a llevar más que un ciervo", pero no lo han hecho (lo cuál agradezco).
En fin, ánimo, y no dejes de postear lo que hagas, seguramente me sirba de valiosa lección sobre que debo o no debo hacer yo.
Gracias amigo.

He leído tu historia y, según la cuentas, parece que es lo que piensas.... mi ¿novia? hacía lo mismo con su ex.

Os contaré, el viernes voy a verla a su ciudad, veré si me armo de valor o decido pasar. Probablemente, decida pasar, porque para que joder el finde...

ay qué gilipollez a mi edad
Citar
  #4098  
Antiguo 11-09-2013, 23:17
Baneado, clon de Schulze = TROLL
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cualquiera encuentra el hilo... ¿por qué los fusionáis?
Citar
  #4099  
Antiguo 12-09-2013, 12:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcelo1 Ver Mensaje
Gracias amigo.

He leído tu historia y, según la cuentas, parece que es lo que piensas.... mi ¿novia? hacía lo mismo con su ex.

Os contaré, el viernes voy a verla a su ciudad, veré si me armo de valor o decido pasar. Probablemente, decida pasar, porque para que joder el finde...

ay qué gilipollez a mi edad
¡ains!, cuanto más mayores, se supone que deberíamos ser más sabios, más sensatos, más cabales... lo que somos es MAS GILIPOLLAS.
Citar
  #4100  
Antiguo 12-09-2013, 14:00
 Avatar de Deadly Quiet
Baneado. Clon de Jersey
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por largatrillo Ver Mensaje
¡ains!, cuanto más mayores, se supone que deberíamos ser más sabios, más sensatos, más cabales... lo que somos es MAS GILIPOLLAS.
Si de verdad piensas o te sientes como un gilipollas es que en el fondo sabes que la quieres o por lo menos la deseas. La pregunta del millón es que sintiéndote gilipollas,porque sabes que es puta y sigue puteando, serás capaz de pasar de ello y convertirte en su pareja y confiar en ella. Si es así verás como desaparece esa sensación. Por otro lado si tu vida va a ser un infierno porque ella es puta, lo mejor es que lo dejes.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum