Enamorarse De Una Puta - Página 95 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4701  
Antiguo 19-08-2015, 23:20
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Los enamorados desde el trato bueno al desprecio y del trato malo al valor


Todos somos un mundo diferente y cuando a uno de nosotros nos llega el amor ya sea por una puta o una chica ajena ello estamos en riesgo.
Normalmente al enamorarte llega un momento en que te blandeas por ella y muestras una actitud de inferioridad, de ser un chico bueno, y tratarla como la diosa Afrodita haciendo favores, ayudas en exceso que no harías incluso ni por tu mejor amigo o por un familiar cercano.

El buen chico que jamás termina de conquistar el corazón de su amada.

Puedes llegar a estar medio juntos durante meses o años porque ella no quiere comprometerse.
El enamorado intenta cambiar para conseguir seducir a esa chica, pero jamás lo consigue.
Desesperado corta con ella y luego vuelven pero siempre ocurre lo mismo. Ella pasa mucho de la relación.
El chico se porta como un auténtico príncipe, cuando la llama pone un tono de voz muy empático y simpático, es comprensivo... y rara vez se enfada con ella.
Aún así ella no termina de comprometerse con él y encima le trata mal aunque él no se dará cuenta porque está enamorado. Y así pasa el tiempo, meses o años, hasta que un día llega un chico y en cuestión de semanas le quita la amada al pobre chico.
Este se quedará mucho tiempo deprimido, preguntándose qué tiene el otro que él no tenga.
Cuando tratamos demasiado bien a alguien se nos infravalora.

Esta regla no ocurre siempre con todos, hay gente que tiene suficiente lógica y madurez como para apreciar estos detalles, pero hay muchas otras y sobre todo mujeres, que al ser emocionales se dejan llevar más por los impulsos de sus emociones que por ver y encontrar la lógica de las cosas.
Si empiezas a tratar bien a una chica está podrá tener dos reacciones contigo.
Si eres carismático y tienes cualidades muy atractivas se enamorará y si no empezará a desprestigiarte y verte más como un amigo.
Lo que pasa es que al tratarla tan excesivamente bien ella pierde el interés, a ellas les gusta más vivir la típica historia romántica, su amor perfecto tiene que ser un galán, pero también un autentico hombre, que pasa de ellas pero que a la vez sea un galán con ellas. Que no las consienta, que las encarrile y que se comporte tal como es, que no se venda a nadie ni por ellas, que no acceda a todas sus peticiones, que tenga su propia personalidad.

Cuando sobrevaloras a una chica está da por entendido que la consideras superior a ella que a ti mismo.
Para pasar de la eterna relación a la verdadera relación, hay que hacerse valorar frente a la chica.
Dejarle claro tus gustos, no hacer las cosas porque simplemente ella quiera, no mimarla en exceso y no anular planes para quedar con ella.
Hay que quererla y tener un trato especial, pero valorarla igual que a ti mismo.
No digo que todas sean así, pero hay muchas en este mundo que por desgracia funcionan así. Las tratas bien y te dan una patada, te haces respetar, les das lo justo y terminan recompensándote en exceso.

A mi me ha pasado y después de tanto tiempo intentar conseguirla y dejarte la piel por ella de todas las formas posibles, se desvanece poco a poco hasta que se cruza otro tío y te la quita de las manos. Y no importa las palabras que ella me diga como dijo de: " yo no te cambio por nadie"
Las chicas mienten para hacerte quedar bien y luego como un tonto aún sigas haciéndote ilusiones haciendo caso a sus palabras tóxicas. No hay que dar el control a ellas y hay que actuar como un líder y dejar de ser un sumiso ante ellas.
Luego lo más gracioso es que ellas al estar ya con otro suelen llamarte en alguna ocasión para saber de tí y seguir alimentando su ego en el que si pasas de ellas te meteras en su cabeza de porque no las haces ni puto caso.

En fin mujeres, si fueran como los hombres que fácil sería el mundo.

Última edición por AlbertWesker; 19-08-2015 a las 23:27
Citar
  #4702  
Antiguo 20-08-2015, 10:44
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Joder de verdad!!! Leyéndoos sois todos caballeros perfectos, mirlos blancos, casi imperfectos, con vuestras brillantes armaduras, comprensivos, cariñosos, románticos, y ellas todas unas putas inmisericordes, querría yo oír la versión de ellas.

Cansa la historia eterna de que ellas pasan de los buenos y siempre se quedan con los malos, en una generalización mezquina y de ser cierta os deja peor a vosotros que a ellas, suena a frustración, a excusa, a querer dejar claro que vosotros disteis todo y ellas nada, a culpabilizarlas, pero el amor del que tanto os gusta hablar no solo consiste en portarse bien, el amor es un mundo infinito lleno de matices diferentes para cada persona.

Todos hemos vivido nuestras historias, con putas, con civiles, con animales y alguno hasta con plantas y mola entrar aquí y leerlas pero coño!! De verdad!! Ninguno hicisteis nada mal? Ninguno podéis relatar y reconocer que parte hicisteis mal vosotros, que no sea que fuisteis demasiado buenos?

Leyendo algunos posts, te das cuenta que para algunos enamorarse de una puta y vivir una historia de amor desenfrenada, consiste en que ella te de el teléfono personal y un día quede contigo para tomar una coca cola en el bar de abajo, ellas lo llaman fidelizar y algunos historia de amor.

Hace relativamente poco un forero en un hilo público, tal vez este, no recuerdo, contaba que su grado de empatía y sentimientos mutuos,con una profesional que mora este foro, era tan alto, que el ya solo iba al trabajo de su enamorada para hablar y no para follar, eso si, pagando por supuesto, y presumía de ello como si ese privilegio fuera señal de amor. Varios foreros le advirtieron pero el estaba ciego de amor, decia ser un incomprendido, como íbamos el resto de puteros a entender como funciona el amor cuando pagamos por follar. Al poco la profesional se entero de las publicaciones y claro... Sabe que iba en su perjuicio si la comunidad se enteraba que se estaba aprovechando de un ser enamoradizo de esa manera, así que le dio puerta. Espero que a los moderadores no les importe que cuente esta historia, esta todo publicado en hilos abiertos, no aportó ningún dato privado que no esté escrito ya públicamente.

A lo que voy, no será que algunos creéis vivir romances donde solo hay relaciones de amistad, mutuo beneficio o simplemente táctica de fidelizacion de la profesional?
Si continuas pagando por sus servicios no hay amor
Si te pide dinero para que la ayudes con determinados problemas no hay amor.
Si queda contigo porque eres abogado y le llevas su divorcio no hay amor.
Si te da su numero de clientes especiales y te escribe diciendo que te echa de menos no hay amor.
Citar
  #4703  
Antiguo 20-08-2015, 11:46
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Joder de verdad!!! Leyéndoos sois todos caballeros perfectos, mirlos blancos, casi imperfectos, con vuestras brillantes armaduras, comprensivos, cariñosos, románticos, y ellas todas unas putas inmisericordes, querría yo oír la versión de ellas.

Cansa la historia eterna de que ellas pasan de los buenos y siempre se quedan con los malos, en una generalización mezquina y de ser cierta os deja peor a vosotros que a ellas, suena a frustración, a excusa, a querer dejar claro que vosotros disteis todo y ellas nada, a culpabilizarlas, pero el amor del que tanto os gusta hablar no solo consiste en portarse bien, el amor es un mundo infinito lleno de matices diferentes para cada persona.

Todos hemos vivido nuestras historias, con putas, con civiles, con animales y alguno hasta con plantas y mola entrar aquí y leerlas pero coño!! De verdad!! Ninguno hicisteis nada mal? Ninguno podéis relatar y reconocer que parte hicisteis mal vosotros, que no sea que fuisteis demasiado buenos?

Leyendo algunos posts, te das cuenta que para algunos enamorarse de una puta y vivir una historia de amor desenfrenada, consiste en que ella te de el teléfono personal y un día quede contigo para tomar una coca cola en el bar de abajo, ellas lo llaman fidelizar y algunos historia de amor.

A lo que voy, no será que algunos creéis vivir romances donde solo hay relaciones de amistad, mutuo beneficio o simplemente táctica de fidelizacion de la profesional?
Si continuas pagando por sus servicios no hay amor
Si te pide dinero para que la ayudes con determinados problemas no hay amor.
Si queda contigo porque eres abogado y le llevas su divorcio no hay amor.
Si te da su numero de clientes especiales y te escribe diciendo que te echa de menos no hay amor.


10/10, a ver si con suerte te leen más enamoradizos.
Citar
  #4704  
Antiguo 20-08-2015, 12:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 478
Agradecido 388 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Joder de verdad!!! Leyéndoos sois todos caballeros perfectos, mirlos blancos, casi imperfectos, con vuestras brillantes armaduras, comprensivos, cariñosos, románticos, y ellas todas unas putas inmisericordes, querría yo oír la versión de ellas.

Cansa la historia eterna de que ellas pasan de los buenos y siempre se quedan con los malos, en una generalización mezquina y de ser cierta os deja peor a vosotros que a ellas, suena a frustración, a excusa, a querer dejar claro que vosotros disteis todo y ellas nada, a culpabilizarlas, pero el amor del que tanto os gusta hablar no solo consiste en portarse bien, el amor es un mundo infinito lleno de matices diferentes para cada persona.

Todos hemos vivido nuestras historias, con putas, con civiles, con animales y alguno hasta con plantas y mola entrar aquí y leerlas pero coño!! De verdad!! Ninguno hicisteis nada mal? Ninguno podéis relatar y reconocer que parte hicisteis mal vosotros, que no sea que fuisteis demasiado buenos?

Leyendo algunos posts, te das cuenta que para algunos enamorarse de una puta y vivir una historia de amor desenfrenada, consiste en que ella te de el teléfono personal y un día quede contigo para tomar una coca cola en el bar de abajo, ellas lo llaman fidelizar y algunos historia de amor.

Hace relativamente poco un forero en un hilo público, tal vez este, no recuerdo, contaba que su grado de empatía y sentimientos mutuos,con una profesional que mora este foro, era tan alto, que el ya solo iba al trabajo de su enamorada para hablar y no para follar, eso si, pagando por supuesto, y presumía de ello como si ese privilegio fuera señal de amor. Varios foreros le advirtieron pero el estaba ciego de amor, decia ser un incomprendido, como íbamos el resto de puteros a entender como funciona el amor cuando pagamos por follar. Al poco la profesional se entero de las publicaciones y claro... Sabe que iba en su perjuicio si la comunidad se enteraba que se estaba aprovechando de un ser enamoradizo de esa manera, así que le dio puerta. Espero que a los moderadores no les importe que cuente esta historia, esta todo publicado en hilos abiertos, no aportó ningún dato privado que no esté escrito ya públicamente.

A lo que voy, no será que algunos creéis vivir romances donde solo hay relaciones de amistad, mutuo beneficio o simplemente táctica de fidelizacion de la profesional?
Si continuas pagando por sus servicios no hay amor
Si te pide dinero para que la ayudes con determinados problemas no hay amor.
Si queda contigo porque eres abogado y le llevas su divorcio no hay amor.
Si te da su numero de clientes especiales y te escribe diciendo que te echa de menos no hay amor.
Respecto a esa leyenda urbana pues... hay casos así, no nos vamos a engañar. A veces la mujer se engancha del que la trata "mal", del malote que la trata como una cualquiera en vez del que cuida de ella. Pero también puede suceder el caso opuesto y que nosotros estemos perdiendo el culo por la que no nos da bola, y la tía que nos presta atención, se interesa por nosotros, pasemos de ella.

Del tema del hilo, veo que muchos tenéis experiencia en cuanto enamoramientos, y más con el tema de las pros. Estoy seguro que la mayoría de las profesionales se han llegado a enamorar, o a sentir algo especial, por algún cliente, pero claro, si una tía tiene 150 clientes habituales al año, quizá puedan gustarle 5 máximo, y que sienta un poquito por ellos, 1 o ninguno... Otra cosa es que tras varias citas haya buen rollo, las conversaciones sean quizá más largas, algún mensajito preguntándote que tal, y ya con eso nos creemos que están locas por nuestros huesos. Generalmente son técnicas de fidelización, o su lado humano que en un momento dado necesitan algo de conversación y tienen muchos a los que recurrir, y algún día puedes ser tu el "afortunado".

Con las pocas con las que voy, aparte de estar muy buenas, considero que tengo algo de buen rollo. ¿Me podría enamorar de ellas? Espero que no, aunque las jodias lo tienen todo, belleza, buena conversación, buen sexo... pero claro, como el sentimiento no sería mutuo...
Citar
  #4705  
Antiguo 21-08-2015, 00:45
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Joder de verdad!!! Leyéndoos sois todos caballeros perfectos, mirlos blancos, casi imperfectos, con vuestras brillantes armaduras, comprensivos, cariñosos, románticos, y ellas todas unas putas inmisericordes, querría yo oír la versión de ellas.

Cansa la historia eterna de que ellas pasan de los buenos y siempre se quedan con los malos, en una generalización mezquina y de ser cierta os deja peor a vosotros que a ellas, suena a frustración, a excusa, a querer dejar claro que vosotros disteis todo y ellas nada, a culpabilizarlas, pero el amor del que tanto os gusta hablar no solo consiste en portarse bien, el amor es un mundo infinito lleno de matices diferentes para cada persona.

Todos hemos vivido nuestras historias, con putas, con civiles, con animales y alguno hasta con plantas y mola entrar aquí y leerlas pero coño!! De verdad!! Ninguno hicisteis nada mal? Ninguno podéis relatar y reconocer que parte hicisteis mal vosotros, que no sea que fuisteis demasiado buenos?

Leyendo algunos posts, te das cuenta que para algunos enamorarse de una puta y vivir una historia de amor desenfrenada, consiste en que ella te de el teléfono personal y un día quede contigo para tomar una coca cola en el bar de abajo, ellas lo llaman fidelizar y algunos historia de amor.

Hace relativamente poco un forero en un hilo público, tal vez este, no recuerdo, contaba que su grado de empatía y sentimientos mutuos,con una profesional que mora este foro, era tan alto, que el ya solo iba al trabajo de su enamorada para hablar y no para follar, eso si, pagando por supuesto, y presumía de ello como si ese privilegio fuera señal de amor. Varios foreros le advirtieron pero el estaba ciego de amor, decia ser un incomprendido, como íbamos el resto de puteros a entender como funciona el amor cuando pagamos por follar. Al poco la profesional se entero de las publicaciones y claro... Sabe que iba en su perjuicio si la comunidad se enteraba que se estaba aprovechando de un ser enamoradizo de esa manera, así que le dio puerta. Espero que a los moderadores no les importe que cuente esta historia, esta todo publicado en hilos abiertos, no aportó ningún dato privado que no esté escrito ya públicamente.

A lo que voy, no será que algunos creéis vivir romances donde solo hay relaciones de amistad, mutuo beneficio o simplemente táctica de fidelizacion de la profesional?
Si continuas pagando por sus servicios no hay amor
Si te pide dinero para que la ayudes con determinados problemas no hay amor.
Si queda contigo porque eres abogado y le llevas su divorcio no hay amor.
Si te da su numero de clientes especiales y te escribe diciendo que te echa de menos no hay amor.
Estamos ante un caso de amor no correspondido, el hizo todo lo posible por enamorarla pero no lo consiguió, se siente defraudado.
Lo malo de esta pelicula, es saber si ella se aprovecho de él sabiendo de sus sentimientos, entonces los mirlos blancos y las vampiresas aprovechadas tienen sentido, si solo se quedó en una amistad sin opción a amor, el problema es del mirlo, debe de saber diferenciar.
Yo estuve enamorado y escribí aquí sobre ello, mi caso a pesar que siempre mantuve una relación de aprecio con ella y era consciente de que era imposible, la culpable fue ella porque es una arte que ha hecho con otros clientes, y he sido testigo, enamorarlos y sacarlos la pasta, o sea, estafar en toda regla, pero ese ultimo párrafo es genial para los que creen que son correspondidos y siguen pagando.
Asi que ellas no son responsables si realmente no venden amor "falso".
Citar
  #4706  
Antiguo 21-08-2015, 20:13
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Si te pide dinero para que la ayudes con determinados problemas no hay amor.
Esta frase se me va a quedar bien grabada, simplemente es el resumen de lo último que me ha pasado con una lumi que me ha dejado con un bajón de ánimo tremendo.

Pues resulta que fuí a un club y al verla por primera vez me gustó mucho. Era del tipo que a mí me atrae, una rumana joven.

Subí con ella creo que fueron 3 veces, no en el mismo día, sino cada semana. Parece que ya iba cogiendo confianza conmigo. Nos mandábamos mensajes de whatsap...

En uno me dice ésto: "tengo que hablar contigo". Yo la digo que si es en persona y me dice que sí, que no desea decírmelo por whatsap.

Quedamos para vernos un lunes. La mando un mensaje y acepta vernos fuera del local donde trabaja. Me la encuentro y vamos a un bar a tomarnos una cocacola. Todo bien. Muy simpática y agradable. Me dijo que no trabajaba porque tenía la regla. En mitad de la charla me insinúa que deseaba ir a la feria mañana, que también descansaba. Yo encantado la dije que sí. Así que quedamos en comunicarnos. Yo ya pensaba que era un triunfador, simplemente por eso.

Al día siguiente le propongo quedar y me sale con lo "típico", que tenía que quedarse con una amiga y no podía. Yo ya me olí que la cosa no iba demasiado bien...Quedamos de que yo iría al club a verla.

Lo que no entiendo es su cambio de comportamiento. Porque pasan dos días y me manda un whatsap pidiendo rápidamente que fuera esa noche allí al club, que necesitaba dinero.

En fin...ya podéis imaginar que la historia no pinta nada bien. La he bloqueado del whatsap y he borrado sus mensajes. Si me paso por el club, quizás suba con otra. Que se joda, porque a mí me ha dado ilusiones y después el cambio que ha tenido me ha hecho polvo.
Citar
  #4707  
Antiguo 21-08-2015, 20:29
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje

Leyendo algunos posts, te das cuenta que para algunos enamorarse de una puta y vivir una historia de amor desenfrenada, consiste en que ella te de el teléfono personal y un día quede contigo para tomar una coca cola en el bar de abajo, ellas lo llaman fidelizar y algunos historia de amor.
Fidelizar lo llamarán ellas, pero algunas no saben montárselo bien porque se las ven sus intenciones a los dos o tres días.

Con esa que me dijo de ir a la feria y después me puso la excusa de la amiga (siempre hay un jodida amiga por medio), si hubiéramos ido, entonces eso sí sería fidelizar. Pero al decir que no y después ese cambio tan brusco de querer que fuera esa misma noche al club para "sacarme los cuartos", pues no encuentro yo mucho sentido la amistad con la puta.
Citar
  #4708  
Antiguo 07-02-2016, 15:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

A ver si lo mejor para tener las cosas claras van a ser los servicios de 2o€.

En un servicio de 15 minutos, tienes claro que lo que fluye entre la chica y tu es tu semen.

Lefas y te vas. Sigues con tu vida.

Paga más, paga una hora, y ya es más fácil que fluya el amor junto con el semen. El problema es que creo que siempre fluye tu amor, no el suyo.
Citar
  #4709  
Antiguo 13-02-2016, 23:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sabias palabras uhuh18, jaja
Esa es una de las claves y si pagas varias sesiones con la misma chica, seguro que fluye más amor.
Ahora no creas que a ellas no les pasa, solo que desde un principio lo saben y lo saben llevar o llevan mejor "entre comillas".
Citar
  #4710  
Antiguo 13-02-2016, 23:50
 Avatar de alfath
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 17
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Fidelizar lo llamarán ellas, pero algunas no saben montárselo bien porque se las ven sus intenciones a los dos o tres días.

Con esa que me dijo de ir a la feria y después me puso la excusa de la amiga (siempre hay un jodida amiga por medio), si hubiéramos ido, entonces eso sí sería fidelizar. Pero al decir que no y después ese cambio tan brusco de querer que fuera esa misma noche al club para "sacarme los cuartos", pues no encuentro yo mucho sentido la amistad con la puta.
Creo que fue demasiado descarada su jugada y si fuesen un poquito mas inteligentes claro que fidelizarian mas tíos,no tan descaradas.
Citar
  #4711  
Antiguo 14-02-2016, 02:18
 Avatar de Skorpions
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 10
Agradecido 39 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uhuh18 Ver Mensaje
A ver si lo mejor para tener las cosas claras van a ser los servicios de 2o€.

En un servicio de 15 minutos, tienes claro que lo que fluye entre la chica y tu es tu semen.

Lefas y te vas. Sigues con tu vida.

Paga más, paga una hora, y ya es más fácil que fluya el amor junto con el semen. El problema es que creo que siempre fluye tu amor, no el suyo.
Lo has clavado compañero,como bien dices el amor de ellas sera mas difícil que fluya,como sus sentimientos reales.
Citar
  #4712  
Antiguo 15-02-2016, 17:31
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

En un club madrileño al que voy a menudo tengo una amiga brasileña a la que visito con cierta frecuencia, ya hace años que la conozco y no busco en ella nada más que el buen servicio que me da. En cierta ocasión, en el descanso entre polvo y polvo, se me ocurrió preguntarle sobre este tema y me contestó lo siguiente : “ QUIEN TE AMA NO TE COBRA POR HORAS"... Ante esto, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Citar
  #4713  
Antiguo 21-03-2016, 11:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mi caso


Hola a todos. Os voy a contar mi caso. Estoy empezando a enamorarme de una chica. La conozco desde hace mas de un año. Ella vive sola no tiene familia y lo paso muy mal cuando lo dejo con su ex despues de años de,relacion y la dejo absolutamente sin nada. Al principio iba una vez al mes a verla desde junio aseptiembre iba mas y qedabamos en apartamentos por horas y desde noviembre siempre voy a su casa y si puedo voy viernes o incluso tb domingos. Vamos,a cenar por ahi, ak cine y estoy en su casa horas y horas, la monto muebles etc etc.trabaja lo justo para pagar la casa y comer. No vale para esto , eso lo dice ella y para ella es como si destruyera su vida. Yo la doy el dinero q me parece y nunca me dice lo q la tengo q dar y nubca me pide nada. Tan solo dis veces me a enseñado unos recibos devueltos de la luz y la ingrese lo q me parecio.
Me dice q me exa de menos q me kiere mucho .... y aunq yo la e dicho q se venga a vivir conmigo dice q con lo q ka paso por su ex q necesita tiempo q como va a dejar donde vive y luego la pasa lo q la itra vez. La cuesta mucho confiar en.la gente pq la han exo mucho daño. Mehe quedado a dormir en su casa y el ultimo dia q la vi me llego q me dijera q nunca penso q alguien haria por ella todo lo q estoy haciendo por ella q siempre estoy ahi cuando la hace falta q siempre tengo un beso aunq se porte mal o este distante.......pq hay dias q desaparece y esta en su mundo. yo la verdad q estoy enamorado y tb os digo q aunq voy a verla ni mucho menos tenemos sexo todos los dias pq no voy a verla por tener sexo sino por verla y estar con ella lo mas posible. Gracias a todos por leer mi ladrillo
Citar
  #4714  
Antiguo 21-03-2016, 11:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si no hubiese dinero de por medio no habría ningún interés. Por otra parte si apareciera cualquier otro en tu misma situación que le aportase más dinero, ten por seguro que se olvidaría de lo que supuestamente pueda haber entre vosotros en ese mismo día.

¿Es maldad? Yo creo que no. Sencillamente eso funciona así por naturaleza sin que ni si quiera sean capaces de evitarlo.
Citar
  #4715  
Antiguo 21-03-2016, 12:25
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

giandoelmiembro, te haré un resumen, si te cobra no te quiere, el amor se regala, da igual que no tenga para comer, si quieres a alguien de verdad no le pides nada a cambio, grábatelo a fuego.
Citar
  #4716  
Antiguo 21-03-2016, 15:15
 Avatar de BlackMoney
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 10
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

No tengo mucha experiencia en este mundillo, pero he visto y sufrido lo suficiente como para saber perfectamente que nunca puedes fiarte de una lumi. Todo lo que haga y diga lo hará por interés, si esa persona está en eso por necesidad, hará lo que sea cuando se le presente una oportunidad que mejore sus condiciones (pero no lo hará por amor), y si por el contrario no está por necesidad sino para poder llevar un alto nivel de vida, entonces ya está demostrando que lo único que le importa es el dinero.
Cuando una lumi busque tener una relación sincera, tened presente que nunca lo hará con un cliente ni nadie del mundillo. Primero porque no confiarán en nadie que haya tenido relación con lumis y segundo porque intentarán apartar lo más lejos posible sus recuerdos.

Mi recomendación es que no os creáis nunca nada de lo que os digan y que jamás intentéis traspasar la barrera. Llevar un trato cordial con ellas sí está bien, pero con la cabeza en su sitio y teniendo las cosas claras.

Sé que esto no servirá de nada porque quien se encoñe va a hacer caso omiso y se va a creer que él es la excepción (ojo, que siempre la habrá, pero es como la lotería (de improbable que ocurra, no porque sea bueno, porque a la larga sales perdiendo fijo)).

Suerte
__________________
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)

Última edición por BlackMoney; 21-03-2016 a las 18:06
Citar
  #4717  
Antiguo 01-04-2016, 01:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

En este documental un tio se enamora de una chica porno de 18 años y la retira del porno... esto aporta un poco de realismo a este hilo

Os dejo el Trailer de Youtube Enjoy it!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4718  
Antiguo 07-04-2016, 00:20
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

..................
.................
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.

Última edición por SexTycoon; 12-04-2016 a las 10:25
Citar
  #4719  
Antiguo 07-04-2016, 01:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Pues ánimo, tiene que ser duro pasar por algo así y más duro reconocerlo. Yo no entiendo como podéis liaros tanto con una puta, pero eso no quita que reconozca que hay que tener un par bien puesto para reconocerlo cuando fracasa el asunto.
Citar
  #4720  
Antiguo 07-04-2016, 02:38
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Prostituir el amor.


Bueno sextycoon esperemos que tu experiencia sirva para que aprendamos todos, algunas de ellas, no todas, se aprovechan un poco del ego masculino, cuando uno de nosotros consigue tener sexo gratis con una lumi, creemos que es todo un logro de hombría y es una señal de amor, pero solo es una trampa, ella no te dará nada gratis, lo único es que te sacara el dinero de otra manera.

Excusas frecuentes: deudas con bancos, deudas con operadoras de móviles, familiares enfermos en otros países, generalmente enfermedades graves y por supuesto falsas, operaciones estéticas, viajes para ver a un familiar a punto de morir, en fin miles y miles de formas diferentes de sacar dinero a su amante bandido.

Y luego está la verdad, tú no eres más que otro tío al que le saca la pasta, suelen tener varios pagafantas para poder obtener más dinero, y lo peor no es eso, muchas veces os sacan la pasta para que a ellas se la saque si verdadero novio, por el que se desvive y el que se gasta el dinero en otras putas o en cosas menos sanas.
Siempre me ha fascinado este fenómeno porque parecen que tienen un radar las muy putas, si les pusieran 100 tíos en una fila sabrían sin hablar con ellos a quien podrían sacarle el dinero.

En la comunidad dominicana por ejemplo, este tipo de mujer tiene hasta acepción popular, son conocidas como "chapeadoras", y no os quepa duda que si os pueden sacar hasta el alma lo harán, sin escrúpulos y sin arrepentimientos, y si os tienen que decir mil veces que os aman, mentirán sin pudor.
Que conste que no las culpo, se aprovechan de una necesidad tan humana como el sentirse querido, y al fin y al cabo ellas tb pagan el peaje sexual y podéis presumir, mientras dure, de la compañía de una mujer absolutamente fuera de vuestras posibilidades, si no hubiera dinero de por medio.

Una última reflexión, sed sinceros, creo que mientras estais con este tipo de mujer, en el fondo sabéis que está con vosotros por dinero pero os empeñáis en no querer verlo, en pensar que quizá con el tiempo os acabe queriendo, y claro, cuando se acaba el dinero se acaba el amor.
Citar
  #4721  
Antiguo 07-04-2016, 04:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Os meteis en unos lios increíbles, anda que dejar dinero a putas... Si vas con lumis es para pasar un rato divertido como el que va al fisioterapeuta o al cine. El que va buscando el amor o yo que se que acaba mal. Bueno todo hombre fácilmente manipulable por una mujer acaba mal. Un poco subir la autoestima es lo que veo que hace falta pues todos podéis aspirar a estar con chicas así, ni que fuesen extraterrestres, a lo mejor son ellas las que no deberian aspirar a estar con vosotros si muchas son chonis que su mayor hobby es comprar ropa de marca, ponerse tetas de goma o echarse un novio chulo cani malote mononeuronal que la manipule psicologicamente pues hasta ellas tienen baja autoestima. Cada uno a su forma es alguien maravilloso, lo que pasa que si vas por la vida con la autoestima por los suelos pensando que eres mierda y ellas diosas mal vas, te dan un poco de cariño fingido, a ti que te consideras tu mismo basura y ni te lo crees. Te enamoras al instante.

No aprendéis algunos. A las putas se va como cuando vas al fisio, no es un rollo ni tu follamiga ni tu novia ni te quiere, es trabajo. Si te la quieres ligar intenta ligártela fuera del trabajo como a cualquier otra chica. Que la fisio os de un masaje de la lrche no significa que os ame, como mucho si vas bastante y se dan las circunstancias apropiadas te cogerá aprecio y te verá como solamigo.

Última edición por Vallermoso; 07-04-2016 a las 04:32
Citar
  #4722  
Antiguo 07-04-2016, 05:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
Predeterminado

La quiero. Porque quiero quererla. Porque su voz me conmueve por lo dulce, por lo alegre. Porque nos separan mas de veinte años y me acaricia, me dice amor mio, me folla como si fuera el hombre de su vida. Podría no quererla pero la quiero. Podría no creer en el amor y que todo son circunstancias e intereses y al final acertaría, pero no estoy al final sino al principio y quiero equivocarme queriéndola.

Lo se, si no le pudiese proporcionar ingresos para mejorar la vida de sus hijos, no perdería el tiempo conmigo. Ese candor de timadora que busca que la ame, que la desee, que me enganche, que sea un amante proveedor "sin exigirme nada", me asombra, me inmoviliza como a una presa fascinada.

Es un juego donde yo busco encontrar mi primer y ultimo amor de sexo y caricias dulces como la miel y si me los da como no corresponder a lo que ella busca cándida ,esperanzada y planificadora, mejorar económicamente.

Y si la quiero como no saber que 4000 euros limpios al mes esta muy bien, pero que después de mantener a sus hijos, no va a ahorrar mas de 25 o 30 mil euros al año, lejos de ellos y al final 10 años de trabajo son un piso.

Si buscó excitarme, si me follo diciéndome soy tu hembra, si me dormí abrazado a su cuerpo, si desperté y su cara me pareció hermosa, profunda y jugadora, si pensé que era para mi. si me coge de la mano por la calle, si me abraza, si me sonríe; como no voy a quererla.

No me equivoco ella busca mi amor pero no me ama, a mi me gustaría que lo hiciera, pero no me empeño, nunca mejor dicho, en que lo haga. Tiene abiertas las puertas de mi corazón y si quiere ser mi pareja como tal la aceptare. Como amante proveedor me ceñiré desganadamente al papel un tiempo.
__________________
No todo es verdad. No todo es mentira.

Última edición por el caricias; 07-04-2016 a las 06:52
Citar
  #4723  
Antiguo 07-04-2016, 08:55
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

........................
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.

Última edición por SexTycoon; 07-04-2016 a las 13:12
Citar
  #4724  
Antiguo 07-04-2016, 19:14
 Avatar de Lucius Fox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 30
Agradecido 80 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Con esto no pretendo ofender a nadie, pero hay que ser muy iluso para creer que una lumi puede enamorarse de su cliente.
Una lumi finge que te ama, que le gustas ¿para que? para que vuelvas y le dejes más pasta. Así de simple. Es una profesional, es su trabajo, y no es nada malo.
Luego hay alguna que es más pájara, y puede pensar que si puede sacarte la pasta sin trabajar ¿para que va a follar contigo?
Somos sus clientes, y punto. Podemos coger cierta confianza con ellas, pero nada más.
El psicólogo te escucha, pero porque le pagas. La lumi te hace sentir bien, porque le pagas. Es lo mismo. ¿O creeríais que si te encuentra esa misma chica en un bar, por ejemplo, querría acostarse contigo al instante?
Incluso pienso que si la lumi es inteligente, no querría enamorarse de uno de sus clientes. De igual manera que nosotros dudaríamos de si ha dejado la profesión y lo pasaríamos mal, ella podría pensar lo mismo.
Solo se puede "enamorar" por interés. Retírala o pásala un sueldo nescafé. Luego vienen los quebraderos de cabeza, que si no me quiere, y a llorar. Si una civil te la prepara igual, pues una lumi también, con el agravante que su trabajo es muy duro y está deseando dejarlo.

No se vosotros, pero para empezar una relación con una lumi y dejarme una pasta para que me vaya a traer problemas, prefiero gastármela en varias y una vez salga del piso o club olvidarme de ella, sus problemas son suyos y los míos son míos. Lo he pasado de puta madre y listo. Si vamos de lumis para evadirnos y resulta que es cuando encontramos problemas...
Citar
  #4725  
Antiguo 07-04-2016, 20:07
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

........
.........
.........
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.

Última edición por SexTycoon; 12-04-2016 a las 10:26
Citar
  #4726  
Antiguo 07-04-2016, 22:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Leyendo y recordando


Hacía mucho que no participaba en los foros, pero hoy he estado ojeando la web y me apetece escribir algo en este apartado.
Recuerdo hace unos cuatro años me enamoré perdidamente de una chica de estas. Y en comentarios antiguos saldrá algo de lo que entonces escribía. Sinceramente, la cosa si funciono, porque mi chica se dedicaba a esto por necesidad. Cierto que con mi sacrificio económico, ella dejó esta vida, y yo le ayudé a buscar trabajo y la cosa ha funcionado. Al quedar, no hace mucho, sin su trabajo, ella decidió volver a su país. Ha sido estos años una bonita historia de amor, en la que en los primeros años hubo mucha pasión de los dos, y que, como cualquier pareja, ya no había últimamente tanto fuego carnal, aunque los sentimientos han estado intactos hasta que ha decidido marchar a su tierra. Puedo decir que mi relación funcionó.
No obstante, en mi interior no he olvidado a que se dedicó y, de alguna forma, cuando hemos tenido discusiones de pareja se lo he reprochado. Incluso pienso si, ahora en su tierra, no estará en ese "viejo oficio"(son celos sin fundamento, pero los tengo). También sé que iré a verla cuando junte para el viaje.
Lo que también me asquea, a veces, es que yo, aún enamoradisimo de esta chica, de cuando en cuando he seguido visitando otras chicas. A ella le he pedido no dedicarse a eso, pero yo no puedo evitar ser putero (después de estar con alguna me he sentido hasta mal, por dinero gastado y por traicionar a esta exlumi, y novia. Por otro lado, es la tía que más feliz me ha hecho y con la que más he gozado.
Yo trataré de no ser putero, pero las mujeres son también adiccion
Citar
  #4727  
Antiguo 08-04-2016, 14:24
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vallermoso Ver Mensaje
Os meteis en unos lios increíbles, anda que dejar dinero a putas... Si vas con lumis es para pasar un rato divertido como el que va al fisioterapeuta o al cine. El que va buscando el amor o yo que se que acaba mal.
Pues sí...puedes terminar mal de la sesera o incluso neurótico.

Pero si pudieras conocer y ligar a chicas que te gustasen o tuvieran un atractivo correcto para tí, quizás no estarías detrás de lumis para ver si hay suerte.

Las habilidades sociales, que tanto se habla actualmente, no todo el mundo las tiene.
Citar
  #4728  
Antiguo 10-04-2016, 02:28
 Avatar de Ero-Sennin
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Claro que te puedes enamorar de ellas y ellas de ti, tod@s somos personas, que eso pase realmente en un 1%, puede ser el porcentaje sea mínimo pero lo hay.

Conozco a parejas que se conocieron así y ella se dejo la profesión y llevan mas de 10 años casados con hijos y son una pareja normal.

Ahora el porcentaje es bajo de que pase y el enamorarse no puedes buscarlo tiene que surgir.
Citar
  #4729  
Antiguo 10-04-2016, 21:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo estoy en una situacion casi contraria, estoy empezando una relacion, pero mi pareja tiene muchos problemas economicos (basicamente no tiene trabajo y tiene un hijo de un año ), asi que ha deciddo meterse a masajista erotica (solo masajes final manual).
Aunqe sea solo eso las estoy pasando putas pq q tu chica toque y pajee a 3 o 4 al dia no es agradable ni mucho menos, asi q enamorado de una puta puta pfff no me veo capaz (sobre todo despues de haberlas visitado yo tanto y saber coo es el percal jaja)
Citar
  #4730  
Antiguo 10-04-2016, 22:15
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javifervaz Ver Mensaje
Yo estoy en una situacion casi contraria, estoy empezando una relacion, pero mi pareja tiene muchos problemas economicos (basicamente no tiene trabajo y tiene un hijo de un año ), asi que ha deciddo meterse a masajista erotica (solo masajes final manual).
Aunqe sea solo eso las estoy pasando putas pq q tu chica toque y pajee a 3 o 4 al dia no es agradable ni mucho menos, asi q enamorado de una puta puta pfff no me veo capaz (sobre todo despues de haberlas visitado yo tanto y saber coo es el percal jaja)
Te compadezco amigo. Sé lo que se siente.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #4731  
Antiguo 10-04-2016, 23:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Gracias, si has vivido situaion similar y tienes consejo..se agradeceria por privado...estoy muy pillado pr las estoy pasando muy putas.
Citar
  #4732  
Antiguo 11-04-2016, 01:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javifervaz Ver Mensaje
Gracias, si has vivido situaion similar y tienes consejo..se agradeceria por privado...estoy muy pillado pr las estoy pasando muy putas.
Yo no te puedo aconsejar con conocimiento de causa, nunca he pasado por ahí. Pero lo que si he aprendido hasta ahora en esta vida es que si los hombres somos muy calientes por naturaleza, las mujeres son mentirosas por la misma razón.
Lo que te cuente una mujer, así puedas comprobarlo o lo estés viendo, te crees la mitad de la mitad, con que lo que te cuente y no veas, ni el 1%.

Es una buena fórmula, que no suele fallar, y te evita que te levanten por el aire en cualquier momento.
Citar
  #4733  
Antiguo 11-04-2016, 01:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sinceramente en esto no creo que me mienta, pr bueno nunca se sabe...
Citar
  #4734  
Antiguo 11-04-2016, 01:56
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javifervaz Ver Mensaje
Yo estoy en una situacion casi contraria, estoy empezando una relacion, pero mi pareja tiene muchos problemas economicos (basicamente no tiene trabajo y tiene un hijo de un año ), asi que ha deciddo meterse a masajista erotica (solo masajes final manual).
Aunqe sea solo eso las estoy pasando putas pq q tu chica toque y pajee a 3 o 4 al dia no es agradable ni mucho menos, asi q enamorado de una puta puta pfff no me veo capaz (sobre todo despues de haberlas visitado yo tanto y saber coo es el percal jaja)
Y donde trabaja ella? Por aquello de echarla una mano.
Citar
  #4735  
Antiguo 11-04-2016, 01:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

No esta en madrid asi que no podras echarsela graciosin...
Citar
  #4736  
Antiguo 11-04-2016, 08:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Tú mismo


Cita:
Iniciado por javifervaz Ver Mensaje
Sinceramente en esto no creo que me mienta, pr bueno nunca se sabe...
Dices que es una relación que estás comenzando. Quizá lo mejor para ambos es irla terminando, pues tu sufrimiento te acompañará, y aunque sea situación pasajera, en tu interior siempre habrá dudas y reproches contra ella. Como en la vida, en los temas de amor: "todo lo que pasa, se pasa".
Citar
  #4737  
Antiguo 11-04-2016, 08:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ya ojala fuera tan simple el problema es q la quiero.en lo d los reproches tienes razon, yalos hay...
Citar
  #4738  
Antiguo 11-04-2016, 11:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo solo puedo decir x mi experiencia que es posible que se enamoren de ti y con mucho esfuerzo y siendo fuerte de mente , sino sale a relucir su trabajo anterior y muchos reproches , se puede tener una relacion incluso de matrimonio con una lumi.

El unico problema y lo digo por experiencia propia esque cuando surga algun problema economico o cuando ella quiera algo a nivel economico que tu no le puedas dar se va a prostituir otra vez , eso es asi normalmente aunque habra excepciones.

Por eso yo os aconsejo que si os enamorais y es correspondido lo intenteis pero tener en cuenta que su manera conocida de ganar dinero siempre volvera ante cualquier bache y que hay que ser muy fuerte de mente y corazon porque la cabeza aunque uno no quiera siempre pensara en que se esta follando a otros , esxo sirva mi aporte x experiencia personal , slds y a follar que es lo unico que nos va a quedar.
Citar
  #4739  
Antiguo 11-04-2016, 12:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Como dices la cabeza es lo mas jodido, en mi caso aunque solo sea masajista cada vez q entra no puedo evitar imaginarmela con el putero. Eso es una comedura de olla horrible, por muy liberal y moderno q pretenda uno ser, cuando sucede en realidad es muy muy dificil de asumir. Mucjo mas de lo qur imagine nunca. De hecho,antes de empezar la relacion habia sido yo quien la habia snimado a hacerlo...brillante idea tuve...
Citar
  #4740  
Antiguo 11-04-2016, 13:10
 Avatar de marlonblando
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 47
Agradecido 57 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Sinceramente yo no me complicaria la vida,las chicas que trabajan en esto les puedes gustar mas o menos pero todas están aqui por la pasta,otra cosa es que a base de quedadas surja algo pero yo de eso huyo como el diablo
Citar
  #4741  
Antiguo 11-04-2016, 13:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javifervaz Ver Mensaje
Como dices la cabeza es lo mas jodido, en mi caso aunque solo sea masajista cada vez q entra no puedo evitar imaginarmela con el putero. Eso es una comedura de olla horrible, por muy liberal y moderno q pretenda uno ser, cuando sucede en realidad es muy muy dificil de asumir. Mucjo mas de lo qur imagine nunca. De hecho,antes de empezar la relacion habia sido yo quien la habia snimado a hacerlo...brillante idea tuve...
La verdad, ni me imagino lo que tiene que ser para tí. Muchos ánimos.
Citar
  #4742  
Antiguo 11-04-2016, 13:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Por qué asociais enamorarse/encoñarse con iniciar una relación de pareja? Tu te puedes pillar o ella y aguantarte sin tener que buscar una relación. ¿para qué quieres una relación de pareja con una lumi? Una cosa es que del roce surja el cariño yy por ello notes síntomas de que te estés pillando y otra plantearos tener una relación, ya es complicarse con lo bien que se está soltero. Pero incluso te puedes encoñar y no decírselo ni que te lo diga o que se pille y nunca lo sepas tu, que nunca lo sepa ella, eso es más común de lo que os pensáis, dudo que en la mayoría de casos si la lumi se encoña os lo diga, mas bien se joderá y a seguir currando.
Citar
  #4743  
Antiguo 11-04-2016, 13:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ya pero q sucede si es al reves...tu te ebamoras de una chica, estas empezand una relacion, y ella decide emoezar a ejercer. No todo es sota caballo rey pir desgracia...
Citar
  #4744  
Antiguo 11-04-2016, 13:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vallermoso Ver Mensaje
¿Por qué asociais enamorarse/encoñarse con iniciar una relación de pareja? Tu te puedes pillar o ella y aguantarte sin tener que buscar una relación. ¿para qué quieres una relación de pareja con una lumi? Una cosa es que del roce surja el cariño yy por ello notes síntomas de que te estés pillando y otra plantearos tener una relación, ya es complicarse con lo bien que se está soltero. Pero incluso te puedes encoñar y no decírselo ni que te lo diga o que se pille y nunca lo sepas tu, que nunca lo sepa ella, eso es más común de lo que os pensáis, dudo que en la mayoría de casos si la lumi se encoña os lo diga, mas bien se joderá y a seguir currando.
Bueno a veces el roze hace demasiado cariño y el amor nos vuelve ciegos , slds.
Citar
  #4745  
Antiguo 11-04-2016, 16:53
 Avatar de Ero-Sennin
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eso esta en la mente de cada uno, hay quien lo lleva bien que su pareja, este con otros y hay quien no, ( la mayoria).
Hay que pensarlo, y hablarlo bien con la pareja, ya que callarlo y llevarlo en silencio, te abrasa por dentro y la relacion lo resiente.

Siempre claro que sea seria, y por supuesto si su forma de ganarse la vida cuando la conociste era asi, ya sabes que ante cualquier aprieto economico como habeis dicho vuelve.

Yo pase por las dos situaciones, espero te sirva de algo.

Última edición por Ero-Sennin; 11-04-2016 a las 17:07
Citar
  #4746  
Antiguo 11-04-2016, 17:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para mi iniciar una relacion con una tia normal ya es complicado, se palma pasta y se asumen muchos riesgos, riesgos de que te haga daño etc...

En el caso de una de pago a mi juicio los riesgos se multiplican, porque es mucho mas dificil distinguir si te esta tomando el pelo o no.
Recordemos que muchas de ellas son profesionales , no solo con su cuerpo sino tambien con la manipulación para conseguir sacar el dinero y satisfacer sus intereses.

Sobre todo, y os hablo por vivencias propias, hay que evitar a toda costa con las mujeres deformar la realidad, ponerlas en un pedestal y creernos que a golpe de dinero y de ser buenos con ellas vamos a conseguir ganarlas como en las peliculas romanticas.

Si no veis correspondencia mutua, evitad involucraros mas de lo necesario.
Al fin de al cabo hay millones de mujeres y si la dama en cuestión no valora el privilegio de valorarla a ella en su vida, lo que no debe hacerse es privar a otras mujeres de esa oportunidad de tener vuestro amor y atención.
Citar
  #4747  
Antiguo 11-04-2016, 21:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 2
Agradecido 47 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Tú mismo


Javifervaz: yo sé que cuando uno se encoña al principio de la relación, es tal la atracción que no puedes desconectar de la persona amada, pero tal sensación después de un tiempo ya no es tan intensa. Amar a una mujer es para sentirse uno feliz, y no para sufrir.
Yo te cuento un poco de mi experiencia. Conocí a una chica de este mundo, y me enchoche perdidamente. Ella seguía en este mundo, y yo sufrí las mismas sensaciones que estás pasando. Era un sin vivir pensar que en ese momento podía estar desnuda con un tío. Afortunadamente, con sacrificio económico por mi parte (dentro de mis posibilidades y renunciando a muchas cosas), le daba dinero para que no trabajase en eso, y me moví hasta que yo tuve la suerte de lograrle otro tipo de trabajo. Y ya al lograr otro trabajo, después de algunos meses manteniéndola como se podía, mi espíritu se sereno. La relación pervive, pero sin la misma pasión del enchochamiento. Sé que soy machista, porque yo he ido con otras mujeres, pero cuando por mi cabeza se pasa que ella ha estado con varios, muchas veces salen los reproches. Recientemente se ha quedado sin él curre que le conseguí, por lo que ha decidido volver a su tierra. En la lejanía, seguimos relacionados, y a veces pienso si allá no volverá a ser puta. En todo caso, ahora no puedo estar con ella, y no me pasa nada. Conclusión: que yo podría haber evitado encoñarme y no hubiera pasado nada, pues todo lo que pasa se pasa
Citar
  #4748  
Antiguo 11-04-2016, 22:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Gracias peteradra. Supongo que tienes razon pero el momento del encoñamiento el cerebro no responde.
Lo que mas me jode es que ella es super legal conmigo en el sentido económico, yo le he ofrecido ayudarla varias veces y siempre dice que no, que no va a estar conmigo por dinero nunca.
Por un lado es muy noble, pero por otro me hace sentir todavía peor, el saber que si ella quiseira evitariamos esto, pero por esa estupida nobleza no.
Y ya digo, son solo masajes con paja...el dia que haya algo mas supongo q no lo soportare.

Espero que no vuelva a caer en lo mismo y que te sigas llevando bien con tu ex.
Citar
  #4749  
Antiguo 11-04-2016, 23:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Encoñarse puede ser normal pues el roce hace el cariño pero no se os ocurra iniciar relación con una lumi que en el mundo hay millones de mujeres. Si te encoñas no la visites y te desencoñas.
Citar
  #4750  
Antiguo 12-04-2016, 12:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bueno yo voy a contar mi caso.
Hace mas o menos un año que por aquí conté que me estaba empezando a enamorar de una protituta.
A día de hoy puedo decir que una prostituta se puede enamorar perfectamente de un cliente.
Llevamos un año juntos , somos una pareja normal, convivimos, hacemos viajes, salimos a comer, yo conozco a su familia y ella a la mia.. somos una pareja normal.
Ella sigue trabajando , pero cada vez menos, esta cansada de trabajar de esto, ya no lo soporta, cada dia trabaja menos y con menos ganas...pero hace falta dinero.
Se ha estado preparando para otro trabajo, ya esta a punto de conseguirlo y mientras yo la estoy ayudando en todo lo que puedo, porque para que engañarnos, prefiero pasar unos meses ayudandola economicamente y pasarlo mal, que consentir que siga acostandose con otros hombres.
Porque como bien habeís dicho, por muy liberal que uno sea eso acaba volviendote loco, yo lo he vivido, y aun lo vivo en ocasiones y he estado a punto de hacer alguna locura al imaginarmela solo por un instante en manos de otro hombre.
Asi que un consejo para todo aquel que lo este viviendo, precaucion, muchisima precaucion , y si de verdad hay signos evidentes por su parte, mucha paciencia , apoyo y nada de reproches.
La mayoria de mujeres que viven en este mundo lo hacen por dinero si, pero no disfrutan con este trabajo, asi que si es una tia honrada y normal estará como loca por dejarlo.

Yo gracias a ella he sabido lo que es el amor de verdad, porque si que puedo decir que ninguna mujer en toda mi vida me ha hecho sentir como lo hace ella. Y para mi si, el sacrificio merece la pena.

UN SALUDO
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum