Enamorarse De Una Puta - Página 102 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5051  
Antiguo 15-09-2016, 20:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Pues estamos de acuerdo en el caso de enamorarse de verdad no lo harian pero no seria tan facil dejarlo , es comprensible es dinero rapido en casos mucho en otros poco como en todo.

En cierta manera por mi experiencia en Valencia alguna vez he estado con algunas lumis que me han confesado estar casadas con sus maridos trabajando fuera y ellas en piso ganando su dinero para ellas lo cual no comparto pero respeto , por eso amor amor como tu lo defines es dificil estando de acuerdo que es algo de dos y un sentimiento verdadero , slds.
hay que ser muy tonto para estar casado con una puta y no darte cuenta hoy en día, con el whatsapp y estas cosas hoy en día más o menos sabes lo que está haciendo tu pareja, no habla de que la estés controlando sino que hoy en día se suele hablar más con la pareja y sobre todo si la relación va bien y los dos están a gusto, sería muy difícil tapar ciertas ausencias de casa y más si no trabaja, y decir que trabajas de otra cosa y trabajar de puta pues también lo veo complicado, y además verle a la susodicha manejar pasta gansa.
Y por parte de ella pues menudas elementas, el partiendose el lomo fuera y ellas follándose a medio Valencia, supongo que no tendrán hijos porque sino menuda imagen
Citar
  #5052  
Antiguo 16-09-2016, 10:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ARAMEO Ver Mensaje
hay que ser muy tonto para estar casado con una puta y no darte cuenta hoy en día, con el whatsapp y estas cosas hoy en día más o menos sabes lo que está haciendo tu pareja, no habla de que la estés controlando sino que hoy en día se suele hablar más con la pareja y sobre todo si la relación va bien y los dos están a gusto, sería muy difícil tapar ciertas ausencias de casa y más si no trabaja, y decir que trabajas de otra cosa y trabajar de puta pues también lo veo complicado, y además verle a la susodicha manejar pasta gansa.
Y por parte de ella pues menudas elementas, el partiendose el lomo fuera y ellas follándose a medio Valencia, supongo que no tendrán hijos porque sino menuda imagen
Pues como bien dices es bastante surrealista pero esque ella se lleva lo que puede dia a dia a su pais mientras el esta en Ginebra currando como un cabron pensando que lo que manda a Valencia le es suficiente dado que el la conocio siendo lumi y pobre esta un poco engañado. No tienen hijos y ella la verdad que no es de dar whatsapp ni cosas asi , simplemente vas te la follas y el rato que tengas pues te cuenta y como la conozco hace mucho me cuenta intimidades y demas.

Conozco la verdad casos donde todo ha ido genial y ella realmente se ha enamorado y ha cambiado sus pretensiones , pero conozco muchos mas de civiles y lumis que casadas con maridos que , aunque puteros , las tratan muy bien pero ellas se tiran a quien les da la gana y aun asi dicen que quieren a su marido pero que necesitan un extra o simplemente pues que le pone montarselo con otros , en fin esto es algo que no es facil de llevar , slds.
Citar
  #5053  
Antiguo 18-09-2016, 07:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Vaya pues si, la situación; donde ella dice: O me das dinero o tendré, y mira que no quiero, pero lo necesito, que ponerme a trabajar. Es de cortar con navaja, vaya tensión, que momentazo. La honra de un hombre esta en juego. Ella, esa honra, hace tiempo que la dejo.
Si la amas ¿que haces?
Pagas, por mantener tu honra ante los otros, a quien considera una cobardía esa defensa.
O dices bueno voy a estar aquí, no te echo, tu sabrás lo que haces.......mi corazón esta contigo.
O, tal vez, esto no da mas de si, cariño, a esto le llamas tu amor, anda y búscate a otro, conmigo se acabo.
O derrumbarse y rogar, no hagas eso mi vida, me rompes el corazón, no me pidas eso, no me lo pidas así.
Vaya una situación para probarse y saber quien es uno en el espejo del amor. Aunque cueste, se sufra, la contemplación del amor unilateral, bilateral, multilateral, o de su falta, es lo que mueve mi ingenua curiosidad. Y luego que folla muy rico y me pone como una moto y eso, si, es irresistible. Una mujer, trabajando o no, que sabe ponerme como una moto es un tesoro, un hallazgo, que festejar. Ella sabe porque me la pone mas dura, y mas tiempo, que otras. Sueño una vida empalmado a su lado. Claro es, la fiesta no dura para siempre.
__________________
No todo es verdad. No todo es mentira.

Última edición por el caricias; 18-09-2016 a las 08:54
Citar
  #5054  
Antiguo 18-09-2016, 12:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el caricias Ver Mensaje
Vaya pues si, la situación; donde ella dice: O me das dinero o tendré, y mira que no quiero, pero lo necesito, que ponerme a trabajar. Es de cortar con navaja, vaya tensión, que momentazo. La honra de un hombre esta en juego. Ella, esa honra, hace tiempo que la dejo.
Si la amas ¿que haces?
Pagas, por mantener tu honra ante los otros, a quien considera una cobardía esa defensa.
O dices bueno voy a estar aquí, no te echo, tu sabrás lo que haces.......mi corazón esta contigo.
O, tal vez, esto no da mas de si, cariño, a esto le llamas tu amor, anda y búscate a otro, conmigo se acabo.
O derrumbarse y rogar, no hagas eso mi vida, me rompes el corazón, no me pidas eso, no me lo pidas así.
Vaya una situación para probarse y saber quien es uno en el espejo del amor. Aunque cueste, se sufra, la contemplación del amor unilateral, bilateral, multilateral, o de su falta, es lo que mueve mi ingenua curiosidad. Y luego que folla muy rico y me pone como una moto y eso, si, es irresistible. Una mujer, trabajando o no, que sabe ponerme como una moto es un tesoro, un hallazgo, que festejar. Ella sabe porque me la pone mas dura, y mas tiempo, que otras. Sueño una vida empalmado a su lado. Claro es, la fiesta no dura para siempre.
Pues la verdad que a veces confundimos lo que es querer estar follandola todos los dias con amor. Lo peor de algunas que tengo confianza es lo bien que saben manejarnos y cuando encima te lo cuentan pensar " sera cabrona si a mi me ha hecho lo mismo alguna vez " jajajajjaja. Yo con 37 años , experimentado en civiles y lumis ( humildemente lo digo ) creo que todo puede pasar en esta vida pero que es dificil enamorar a una mujer que ejerca de lumi , y cuesta mucho dinero , por lo que decidi enamorar a civiles y follar como un cerdo con las profesionales que para eso pagamos.

Eso si hay algunas profesionales que me ponen tanto que dan ganas de ir todas las noches y follar sin parar , pero eso no pasa de atraccion sexual o deseo . Aprendi a distinguir y a mi al menos me va mejor al tenerlo claro. Tambien gasto menos jajajajaa.
Citar
  #5055  
Antiguo 18-09-2016, 12:47
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
creo que todo puede pasar en esta vida pero que es dificil enamorar a una mujer que ejerca de lumi ,
Una alcahueta podría ser de utilidad. Como pasa con la mayoría de mujeres, se guían o actúan por la influencia de otra o lo que les chivatee alguna maruja marimandona.
Citar
  #5056  
Antiguo 18-09-2016, 12:54
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Lo diferente es que ella se enamore de tí y deje su trabajo.
Lo que ocurre (y es más probable) es que se enamore pero SIGA CON SU TRABAJO.

Ya tú deberás asumir eso y ver la manera de llevar una relación así, pero si no puedes salir con ella o compartir momentos fuera del lugar donde trabaja, te quedan dos opciones:

a) mandarla a la mierda y buscarte otra ¡¡¡pero no una lumi!!! aunque no esté tan buena.
b) acertar una primitiva o el eurojackpot y entonces sí la podrás ofrecer todo lo que ella quiere.
Citar
  #5057  
Antiguo 18-09-2016, 19:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Lo que ocurre (y es más probable) es que se enamore pero SIGA CON SU TRABAJO.

Ya tú deberás asumir eso y ver la manera de llevar una relación así, pero si no puedes salir con ella o compartir momentos fuera del lugar donde trabaja, te quedan dos opciones:

a) mandarla a la mierda y buscarte otra ¡¡¡pero no una lumi!!! aunque no esté tan buena.
b) acertar una primitiva o el eurojackpot y entonces sí la podrás ofrecer todo lo que ella quiere.
Jajajaja la opcion B es muy buena aunque igual en ese caso en vez de 1 me quedo con unas cuantas jajaja
Citar
  #5058  
Antiguo 19-09-2016, 15:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

..


Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Lo que ocurre (y es más probable) es que se enamore pero SIGA CON SU TRABAJO.

Ya tú deberás asumir eso y ver la manera de llevar una relación así, pero si no puedes salir con ella o compartir momentos fuera del lugar donde trabaja, te quedan dos opciones:

a) mandarla a la mierda y buscarte otra ¡¡¡pero no una lumi!!! aunque no esté tan buena.
b) acertar una primitiva o el eurojackpot y entonces sí la podrás ofrecer todo lo que ella quiere.
Lo mires por donde lo mires es mejor liarse con la hija de la vecina, mil veces.
Citar
  #5059  
Antiguo 20-09-2016, 01:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No sé qué decir; yo trataría de evitarlo. Realmente no hay nada más gratificante que enamorarte de una mujer y ser correspondido por ella. Eso es más probable que ocurra con una civil que con una profesional. Hay muchas mujeres civiles que estarían dispuestas a mantener una relación basada en el respeto, la confianza y la honestidad. Entonces ¿Por qué complicarse con alguien que seguramente no te va a respetar y, tampoco va a ser honesta contigo? Otra cosa es que surja de manera natural, que por poder, puede darse el caso, pero yo creo que es muy complicado.

Última edición por TomJefferson; 21-09-2016 a las 00:56
Citar
  #5060  
Antiguo 20-09-2016, 01:46
 Avatar de Unlimited20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 129
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Difícil y peliagudo tema, sobretodo si no existe encoñamiento sino que el noviazgo se produce por el roce, me explico. Imaginaos que conocéis una puta, os hacéis amigos de verdad, de esos que salen a tomar copas, bailar y demás compartiéndo los gastos a partes iguales. Si esto pasa uno deja de ver a la puta y empieza a ver a la persona que hay detrás de cada puta. Una vez que conoces a la persona y surge el feeling, es muy fácil que se produzca un enamoramiento real por ambas partes y que todo llegue a buen término.
Citar
  #5061  
Antiguo 21-09-2016, 10:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unlimited20 Ver Mensaje
Difícil y peliagudo tema, sobretodo si no existe encoñamiento sino que el noviazgo se produce por el roce, me explico. Imaginaos que conocéis una puta, os hacéis amigos de verdad, de esos que salen a tomar copas, bailar y demás compartiéndo los gastos a partes iguales. Si esto pasa uno deja de ver a la puta y empieza a ver a la persona que hay detrás de cada puta. Una vez que conoces a la persona y surge el feeling, es muy fácil que se produzca un enamoramiento real por ambas partes y que todo llegue a buen término.
Hombre muy facil no es , no te olvides que ella tiene un nivel de vida que obtiene de su trabajo de altos ingresos y a no ser que tu los tengas no es facil que ella se enamore de ti y decida dejarlo todo. En realidad yo he hecho amistad como tu dices con varias lumis y diferentes nacionalidades , todas tienen algo en comun y es que a mi al menos me dijeron la verdad , no puedo dejarlo a no ser que tu puedas mantener mi nivel de vida , hijos , etc..... Yo difiero de tu opinion respetuosamente , aunque tambien he visto la cara de enamoramiento con final feliz es un final feliz a medias porque algunas vuelven al mundo puteril y otras lo que hacen es ser ama de casa y vivir muy bien de su nueva pareja que le saca del mundo , o sea mismo nivel sin trabajar o 80% al menos igual , slds.
Citar
  #5062  
Antiguo 23-09-2016, 12:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia de hace ya muchísimo: más de 15 años.

Yo era un niñato sin pareja estable y sin problemas para encontrar rolletes "normales" en los bares de copas paro que por simple gusto se había convertido en un habitual de los clubs, un incipiente putero con bastante dinero en el bolsillo que se había tirado ya a demasiadas lumis y que jugaba al peligroso juego de pedirles el teléfono e intercambiar SMS con ellas después del servicio e incluso muchas veces quedar con ellas fuera del trabajo para tomar algo -y lo que cayese- con el convencimiento, que aún tengo, de que son chicas totalmente normales cuando no están trabajando y que la mitificación de la puta como un ser sin corazón es un error mayúsculo.

Pues bien, una noche cualquiera de esas que tras ver cualquier partido de fútbol en un bar con los colegas ellos se iban para casa y yo antes de volver me pasaba a tomarme la penúltima en un bar de esos de luces de colores, la conocí.

Iba con un mono rojo de red que dejaba ver toda su anatomía y pese a que en aquella época de bonanza económica el salón estaba lleno de compañeros puteros cualquier noche, cruzamos nuestras miradas y se vino para mí como una flecha.

No tardamos mucho en subir y tras el polvo de pago (nada especial, la verdad) allí nos quedamos durante más de una hora (relojeo cero) tumbados en pelotas encima de la cama charlando de lo divino y de lo humano porque era una tía sorprendentemente formada e inteligente para lo que se estilaba en esos sitios.

Nos intercambiamos los teléfonos cuando dije que tenía que irme y ya a los dos días estábamos quedando para tomar café, tomar una copa el día que libraba... en definitiva, nos hicimos amigos. A mí me encantaba estar con ella y acabar en su casa (vivía fuera del club) y supongo que a ella le gustaba tener un amigo que la acompañase a hacer cosas "normales" y que la hiciese olvidar algunas cosas de su vida y a mí, la verdad es que cada vez me gustaba más ella pero pese a saber a lo que se dedicaba, yo en ningún momento forcé la situación para tirarmela...y creo que con eso me la gané

A las dos semanas de esa situación surrealista ella me pidió que me quedase a dormir en su casa y echamos UN POLVO (con mayúsculas) espectacular para acabar durmiendo sudorosos y abrazados.

Yo frecuentaba su casa cada vez que ella tenía libre (que cada vez eran más días) y terminamos con el tiempo formalizando nuestra relación viviendo juntos aunque en otra ciudad y ella dejando la profesión y poniéndose a trabajar en algo más convencional.

Estuvimos juntos 3 años que fueron maravillosos y se terminó pues como se termina cualquier otra pareja pero en ningún caso por haber trabajado como lumi antes.

Ahora yo tengo pareja, hijos y pese a que sigo siendo puterillo, soy moderadamente feliz para lo que veo por ahí fuera y ella también tiene su marido (y sus hijos según veo por facebook porque no me lo había dicho) y trabaja en una tienda en la otra punta de España aunque de vez en cuando viene por aquí a casa de una hermana y me echa un teléfono para recordar los viejos tiempos con un revolcón.
Citar
  #5063  
Antiguo 23-09-2016, 13:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Teenhunter Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia de hace ya muchísimo: más de 15 años.

Yo era un niñato sin pareja estable y sin problemas para encontrar rolletes "normales" en los bares de copas paro que por simple gusto se había convertido en un habitual de los clubs, un incipiente putero con bastante dinero en el bolsillo que se había tirado ya a demasiadas lumis y que jugaba al peligroso juego de pedirles el teléfono e intercambiar SMS con ellas después del servicio e incluso muchas veces quedar con ellas fuera del trabajo para tomar algo -y lo que cayese- con el convencimiento, que aún tengo, de que son chicas totalmente normales cuando no están trabajando y que la mitificación de la puta como un ser sin corazón es un error mayúsculo.

Pues bien, una noche cualquiera de esas que tras ver cualquier partido de fútbol en un bar con los colegas ellos se iban para casa y yo antes de volver me pasaba a tomarme la penúltima en un bar de esos de luces de colores, la conocí.

Iba con un mono rojo de red que dejaba ver toda su anatomía y pese a que en aquella época de bonanza económica el salón estaba lleno de compañeros puteros cualquier noche, cruzamos nuestras miradas y se vino para mí como una flecha.

No tardamos mucho en subir y tras el polvo de pago (nada especial, la verdad) allí nos quedamos durante más de una hora (relojeo cero) tumbados en pelotas encima de la cama charlando de lo divino y de lo humano porque era una tía sorprendentemente formada e inteligente para lo que se estilaba en esos sitios.

Nos intercambiamos los teléfonos cuando dije que tenía que irme y ya a los dos días estábamos quedando para tomar café, tomar una copa el día que libraba... en definitiva, nos hicimos amigos. A mí me encantaba estar con ella y acabar en su casa (vivía fuera del club) y supongo que a ella le gustaba tener un amigo que la acompañase a hacer cosas "normales" y que la hiciese olvidar algunas cosas de su vida y a mí, la verdad es que cada vez me gustaba más ella pero pese a saber a lo que se dedicaba, yo en ningún momento forcé la situación para tirarmela...y creo que con eso me la gané

A las dos semanas de esa situación surrealista ella me pidió que me quedase a dormir en su casa y echamos UN POLVO (con mayúsculas) espectacular para acabar durmiendo sudorosos y abrazados.

Yo frecuentaba su casa cada vez que ella tenía libre (que cada vez eran más días) y terminamos con el tiempo formalizando nuestra relación viviendo juntos aunque en otra ciudad y ella dejando la profesión y poniéndose a trabajar en algo más convencional.

Estuvimos juntos 3 años que fueron maravillosos y se terminó pues como se termina cualquier otra pareja pero en ningún caso por haber trabajado como lumi antes.

Ahora yo tengo pareja, hijos y pese a que sigo siendo puterillo, soy moderadamente feliz para lo que veo por ahí fuera y ella también tiene su marido (y sus hijos según veo por facebook porque no me lo había dicho) y trabaja en una tienda en la otra punta de España aunque de vez en cuando viene por aquí a casa de una hermana y me echa un teléfono para recordar los viejos tiempos con un revolcón.
Pues si cuando eres joven vale y tambien ellas con el tiempo ( algunas no todas ) hacen su vida normal , pero eso no quita que el tiempo que estuvo de lumi no la puedieras cambiar , simplemente encontro a un hombre a tiempo para hacer vida normal.

Como todos yo tmbn he quedado en mi juventud con lumis fuera y he pasado momentos reales de lo que creia era amor pero en realidad es pasion y fuego del momento , cuanto paso hasta que ella hizo vida normal 10 años?? Pues se habra comprado casa , coche , etc... Habra arreglado lo que tenia que arreglar y su trabajo era algo temporal , pero 10 años follandose a todo dios con dinero aunque quedase contigo y lo peor es que quedaba contigo y luego a currar o sea a follar. Eso nos ha pasado a todos creo yo pero , es eso amor?? Yo creo que no aunque es mi humilde opinion , tmbn me case tuve hijos , etc.... Ahora soy feliz con novia y mis hijos aunque con 1 ex mujer muy cabrona pero eso no quita que cuando quedo con una lumi fuera de su lugar de trabajo sepa que es o bien por parecidos intelectuales o amistad o bien porque le puede molar como follo , pero nunca amor eso del amor se nota y no es quedar para follar o solo quedar para salir , es dar la vida por la otra persona , cambiar para adaptarte a ella y viceversa , etc.... Como digo mi modesta y humilde opinion basada en mis experiencias , slds.
Citar
  #5064  
Antiguo 23-09-2016, 15:33
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 452
Gracias: 31
Agradecido 193 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fumetex Ver Mensaje
Eso nos ha pasado a todos creo yo pero , es eso amor??
Y cómo definiriamos el amor? Porque es un sentimiento. Estamos en un foro de putas y nos cansamos de repetir en multitud de ocasiones que una cosa son los sentimientos y otra muy distinta es el sexo. Cuántos de los que hay aquí tienen pareja y emocionalmente están bien pero necesitan un revolcón de vez en cuando porque tienen una carencia?

Que esa persona quiera o necesite el dinero hace la situación diferente por ser puta? Yo creo que no.

Es cierto que hablando de pareja el estar con una persona que se acuesta con el que sea pues no es el canon ideal para la inmensa mayoría pero no implica tampoco que no sienta amor por su pareja. Y máxime cuando te lo dice, te da sus condiciones y tu las aceptas.

No es sencillo, al igual que el mundo de las parejas liberales no es un mundo que la mayoría comparta, lo que no quita que exista gente para la cual el sexo es sencillamente sexo y lo separan totalmente del amor.

Yo recomendaría tener una relación con una profesional mas allá de un escarceo previo pago? Yo personalmente no pero tampoco recomendaría a una puta que salga con un putero. Somos las dos caras de la misma moneda. Y las relaciones de pareja son dificiles de por si como para poner mas variables en la ecuación.
__________________
Citar
  #5065  
Antiguo 23-09-2016, 19:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Corsario Ver Mensaje
Y cómo definiriamos el amor? Porque es un sentimiento. Estamos en un foro de putas y nos cansamos de repetir en multitud de ocasiones que una cosa son los sentimientos y otra muy distinta es el sexo. Cuántos de los que hay aquí tienen pareja y emocionalmente están bien pero necesitan un revolcón de vez en cuando porque tienen una carencia?

Que esa persona quiera o necesite el dinero hace la situación diferente por ser puta? Yo creo que no.

Es cierto que hablando de pareja el estar con una persona que se acuesta con el que sea pues no es el canon ideal para la inmensa mayoría pero no implica tampoco que no sienta amor por su pareja. Y máxime cuando te lo dice, te da sus condiciones y tu las aceptas.

No es sencillo, al igual que el mundo de las parejas liberales no es un mundo que la mayoría comparta, lo que no quita que exista gente para la cual el sexo es sencillamente sexo y lo separan totalmente del amor.

Yo recomendaría tener una relación con una profesional mas allá de un escarceo previo pago? Yo personalmente no pero tampoco recomendaría a una puta que salga con un putero. Somos las dos caras de la misma moneda. Y las relaciones de pareja son dificiles de por si como para poner mas variables en la ecuación.
Corsario estando de acuerdo contigo en practicamente todo pues tienes sentido comun en lo que dices , dime cuando te acuestas con alguien por dinero y lo camelas que es lo que amas al cliente o el dinero del cliente?? Si es cierto que tampoco podemos hablar mucho los puteros porque sopmos igual o peores , pero yo creo que el amor es un sentimiento por el cual dass todo por alguien sin importar lo que haya sido , pero si es mientras esta trabajando y se sigue follando a otras , pues perdona pero no esta enamorada/o de una persona sino de su cartera , slds.
Citar
  #5066  
Antiguo 23-09-2016, 20:47
 Avatar de BlackMoney
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 10
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Me parecen muy elocuentes los últimos comentarios.
No hay que mezclar amor con enamoramiento ni con intereses.

Aunque la definición formal de amor reza que se trata de un sentimiento de atracción emocional y sexual yo no estoy de acuerdo y creo que sí pueden separarse amor y sexo, aunque es muy complejo llevarlo a buen puerto puesto que las dos personas han de ser completamente liberales y capaces de separar los sentimientos del mero roce físico.

Si un hombre se va de putas significa eso que no ama a su mujer? Pues no siempre, en la mayoría de los casos seguro que se tratará de cubrir una carencia puramente fisiológica.
Si una mujer (independientemente de lo que sea en su profesión) pone como condicionante para vivir con un hombre el dinero o el nivel de vida eso es amor? Pues evidentemente no, eso es interés, y además es una mala puta. Lo mismo aplicaría a los hombres, que también hay alguno.

Como han dicho, amor es darlo todo por una persona, ser capaz de sacrificarlo todo por ella si fuera necesario, ser capaz de ceder, adaptarse, ser altruista, etc.

En el mundillo puteril y en algún otro en particular creo que en el 99% de los casos de emparejamiento es por interés, y no solo por parte de ellas, sino también de los hombres.
Ellas quieren un nivel alto de vida y esforzarse lo menos posible, ellos quieren un físico joven y bonito a su lado para cubrir sus inseguridades y provocar envidias. Por eso estas relaciones al final duran menos que el agua en una cesta.
__________________
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)
Citar
  #5067  
Antiguo 24-09-2016, 03:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackMoney Ver Mensaje
Me parecen muy elocuentes los últimos comentarios.
No hay que mezclar amor con enamoramiento ni con intereses.

Aunque la definición formal de amor reza que se trata de un sentimiento de atracción emocional y sexual yo no estoy de acuerdo y creo que sí pueden separarse amor y sexo, aunque es muy complejo llevarlo a buen puerto puesto que las dos personas han de ser completamente liberales y capaces de separar los sentimientos del mero roce físico.

Si un hombre se va de putas significa eso que no ama a su mujer? Pues no siempre, en la mayoría de los casos seguro que se tratará de cubrir una carencia puramente fisiológica.
Si una mujer (independientemente de lo que sea en su profesión) pone como condicionante para vivir con un hombre el dinero o el nivel de vida eso es amor? Pues evidentemente no, eso es interés, y además es una mala puta. Lo mismo aplicaría a los hombres, que también hay alguno.

Como han dicho, amor es darlo todo por una persona, ser capaz de sacrificarlo todo por ella si fuera necesario, ser capaz de ceder, adaptarse, ser altruista, etc.

En el mundillo puteril y en algún otro en particular creo que en el 99% de los casos de emparejamiento es por interés, y no solo por parte de ellas, sino también de los hombres.
Ellas quieren un nivel alto de vida y esforzarse lo menos posible, ellos quieren un físico joven y bonito a su lado para cubrir sus inseguridades y provocar envidias. Por eso estas relaciones al final duran menos que el agua en una cesta.
Estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dices. En realidad, el amor, al menos como según yo lo comprendo, podría definirse muy bien en un texto sacado de otro foro, que dice así:

Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo. Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza. Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes. Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te de fuerzas después de un fracaso. Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.

Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de ti.


Si lo que se siente con una mujer, no es eso; sea lumi o sea civil, la relación será cualquier otra cosa (por ejemplo interés) menos amor.
Citar
  #5068  
Antiguo 26-09-2016, 23:07
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo sólo os digo una cosa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Traducción: "Me enamoré de una puta y fui lo suficientemente idiota para pensar que ella se había enamorado de mí."

En el 99% de los casos es eso lo que pasa.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #5069  
Antiguo 28-09-2016, 11:55
 Avatar de paulo1965
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
Yo sólo os digo una cosa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Traducción: "Me enamoré de una puta y fui lo suficientemente idiota para pensar que ella se había enamorado de mí."

En el 99% de los casos es eso lo que pasa.
Tal cual

+1

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Citar
  #5070  
Antiguo 28-09-2016, 12:36
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
Yo sólo os digo una cosa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Traducción: "Me enamoré de una puta y fui lo suficientemente idiota para pensar que ella se había enamorado de mí."

En el 99% de los casos es eso lo que pasa.
Os recuerdo que en realidad tanto Thysa como Shae si que amaron a Tyrion Lannister. Que Thysa era una prostituta es una mentira urdida por el padre de Tyrion como castigo por haberse casado con una plebeya como confiesa poco antes de que Tyrion lo mate. En cuanto a Shae le pide varias veces a Tyrion que huya con ella a lo que este se niega. La boda de este con Sansa provoca los celos de Shae y una vez que este es detenido por el asesinato del rey Shae lo que hace es intentar sobrevivir en medio de la peligrosa corte de Enbarco del Rey. Pero el hecho de la existencia de celos y el que pidiese a Tyrion que huyese con ella nos indica que le ama.

Lo que si es cierto en el 99% de las veces es que las historias de amor entre puta y putero acaban mal por que ni uno ni otro se fian de su pareja entre otras cosas porque suele ser cierto que son puta y putero y a menos que acepten esa simple realidad y aprendan a amarse pese a eso normalmente no tienen ningun futuro.
Citar
  #5071  
Antiguo 28-09-2016, 14:18
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Os recuerdo que en realidad tanto Thysa como Shae si que amaron a Tyrion Lannister. Que Thysa era una prostituta es una mentira urdida por el padre de Tyrion como castigo por haberse casado con una plebeya como confiesa poco antes de que Tyrion lo mate. En cuanto a Shae le pide varias veces a Tyrion que huya con ella a lo que este se niega. La boda de este con Sansa provoca los celos de Shae y una vez que este es detenido por el asesinato del rey Shae lo que hace es intentar sobrevivir en medio de la peligrosa corte de Enbarco del Rey. Pero el hecho de la existencia de celos y el que pidiese a Tyrion que huyese con ella nos indica que le ama.

Lo que si es cierto en el 99% de las veces es que las historias de amor entre puta y putero acaban mal por que ni uno ni otro se fian de su pareja entre otras cosas porque suele ser cierto que son puta y putero y a menos que acepten esa simple realidad y aprendan a amarse pese a eso normalmente no tienen ningun futuro.
Jairus no puedes ir por ahí derribando mitos a los foreros, es la tercera vez que lo haces en una semana, la gente necesita ídolos en los que verse reflejado, ya sea la sabiduría de un enano de roca Casterly o la filosofía del promiscuo personaje de un actor de Hollywood, si no que nos queda? Insinúas que tenemos que buscarlos en la vida real?.

Última edición por Unknows; 28-09-2016 a las 14:24
Citar
  #5072  
Antiguo 09-11-2016, 18:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola a todos de nuevo , no conte el final de mi amigo asi que os dire que fue feliz.

Quede con la china en cuestion varias veces mas (aunque no se porque le buscan tanto si tiene un bigote que pincha) y con varios whatsapp conseguidos de " me gusta mucho contigo " y " te quiero " se los enseñe y le pego bajon. Ahora va mas a lo que se debe ir de putas , a un buen servicio y saber que es el tiempo que pagas lo que vas a conseguir , en definitiva todo es cuestion de dinero.

La china ahora trabaja como pseudolumi pues tiene otro trabajo y la verdad hace 2 meses no quedo con ella pero me machaca por el wechat ese que a ver cuando quedamos que le hago muy feliz y que me quiere , jajajajajajajaja me descojono no porque sea puta ( que tambien ) mas porque es china y las conozco muy bien , tener cuidado y follar agusto yo hice lo que mejor pude por el y aunque se gasto mucho dinero en ella al menos no tiro a perder la familia por una ilusion .....
Citar
  #5073  
Antiguo 13-11-2016, 15:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Os recuerdo que en realidad tanto Thysa como Shae si que amaron a Tyrion Lannister. Que Thysa era una prostituta es una mentira urdida por el padre de Tyrion como castigo por haberse casado con una plebeya como confiesa poco antes de que Tyrion lo mate. En cuanto a Shae le pide varias veces a Tyrion que huya con ella a lo que este se niega. La boda de este con Sansa provoca los celos de Shae y una vez que este es detenido por el asesinato del rey Shae lo que hace es intentar sobrevivir en medio de la peligrosa corte de Enbarco del Rey. Pero el hecho de la existencia de celos y el que pidiese a Tyrion que huyese con ella nos indica que le ama.

Lo que si es cierto en el 99% de las veces es que las historias de amor entre puta y putero acaban mal por que ni uno ni otro se fian de su pareja entre otras cosas porque suele ser cierto que son puta y putero y a menos que acepten esa simple realidad y aprendan a amarse pese a eso normalmente no tienen ningun futuro.
las putas asi por decirlo solo aman a tu dinero
Citar
  #5074  
Antiguo 14-11-2016, 20:34
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
las putas asi por decirlo solo aman a tu dinero
Las putas si, pero las mujeres no. Y las putas antes que putas son mujeres.
Citar
  #5075  
Antiguo 14-11-2016, 22:30
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje

Las putas si, pero las mujeres no. Y las putas antes que putas son mujeres.
Bueno, pero es que hay putas y putas, igual que hay mujeres y mujeres, y por supuesto hombres y hombres.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #5076  
Antiguo 15-11-2016, 03:19
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Las putas si, pero las mujeres no. Y las putas antes que putas son mujeres.
Quieres decir tu que las putas solo miran al dinero y las mujeres no? Que mira la mujer de Donald Trump? Lo guapo y educado que el es? Que mira la mujer de Berni Ecclestone? Este encima la humilla decindo aquando del rapto de su suegra "Todos saben que no pagaria nada por una suegra".
Que miram las mujeres de Hugh Hefner?
hay una infinidade de ejemplos. Yo diria que las mujeres antes que mujeres son putas.
Citar
  #5077  
Antiguo 15-11-2016, 09:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Yo añadiría que las mujeres antes que mujeres son hombres.
__________________
No todo es verdad. No todo es mentira.
Citar
  #5078  
Antiguo 15-11-2016, 10:49
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Las putas si, pero las mujeres no. Y las putas antes que putas son mujeres.
Y por ser mujeres ya son "buenas personas"?
Pues conozco a mujeres que no son putas que venderian a cualquiera con tal de salir ellas beneficiadas
El tema es ser buena persona,no ser hombre o mujer
Y por lo que leemos en este hilo y en el foro el problema es que muxas xicas al ser puta solo ven a los hombres como clientes (billetes de euro) y no como personas
Citar
  #5079  
Antiguo 15-11-2016, 12:18
 Avatar de Maria_Cantabra
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Cantabria
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 4
Agradecido 52 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Me parece increíble algunos de los comentarios que hay en este hilo...

Podría citar varios, pero en resumen es que las mujeres, seamos o no putas, somos unas interesadas. Supongo que cada cual habla desde su experiencia personal así que verdaderamente es una lástima que hayáis dado con este tipo de personas.

Yo gano entre 4 y 5 veces más que mi pareja, además me saca 19 años y tampoco pertenece a una familia de clase alta, ni tiene un piso en propiedad (vivimos de alquiler porque no queremos atarnos a una hipoteca). Simplemente tenemos una relación porque me parece una persona maravillosa.

Evidentemente yo también creo que hay personas (tanto hombres como mujeres) que únicamente miran por su interés, pero afortunadamente no creo que todo el mundo sea así.
__________________
"Para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente" Coco Chanel.
Citar
  #5080  
Antiguo 15-11-2016, 15:45
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maria_Cantabra Ver Mensaje
Me parece increíble algunos de los comentarios que hay en este hilo...

Podría citar varios, pero en resumen es que las mujeres, seamos o no putas, somos unas interesadas. Supongo que cada cual habla desde su experiencia personal así que verdaderamente es una lástima que hayáis dado con este tipo de personas.

Yo gano entre 4 y 5 veces más que mi pareja, además me saca 19 años y tampoco pertenece a una familia de clase alta, ni tiene un piso en propiedad (vivimos de alquiler porque no queremos atarnos a una hipoteca). Simplemente tenemos una relación porque me parece una persona maravillosa.

Evidentemente yo también creo que hay personas (tanto hombres como mujeres) que únicamente miran por su interés, pero afortunadamente no creo que todo el mundo sea así.
Y esa persona tan maravillosa sabe de lo que trabajas?
Citar
  #5081  
Antiguo 15-11-2016, 16:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Quieres decir tu que las putas solo miran al dinero y las mujeres no? Que mira la mujer de Donald Trump? Lo guapo y educado que el es? Que mira la mujer de Berni Ecclestone? Este encima la humilla decindo aquando del rapto de su suegra "Todos saben que no pagaria nada por una suegra".
Que miram las mujeres de Hugh Hefner?
hay una infinidade de ejemplos. Yo diria que las mujeres antes que mujeres son putas.
¿Infinidad? Pues yo la mayoria de los casados que conozco ni son Donald Trump,ni Bernni Ecclestone, ni hugh Hefner. Son tios como yo con sueldos normalitos y cuyas mujeres trabajan. Yo mismo he tenido varias parejas y te aseguro que a nivel económico no soy ni he sido un buen partido.

Lamento que vuestras madres, hermanas y demas familia sean putas y se hallan casado por la pasta pero que esos sean vuestros casos no implica que sea así para todo el mundo.

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Y por ser mujeres ya son "buenas personas"?
Pues conozco a mujeres que no son putas que venderian a cualquiera con tal de salir ellas beneficiadas
El tema es ser buena persona,no ser hombre o mujer
Y por lo que leemos en este hilo y en el foro el problema es que muxas xicas al ser puta solo ven a los hombres como clientes (billetes de euro) y no como personas
¿Y donde he dicho yo que solo por ser mujeres sean buenas personas? De hecho no valore su calidad como personas sino tan solo su condición de mujeres antes que putas. Como mujeres pueden ser tan malas personas como cualquier otra persona.

En cuanto a como ven a los hombres hay que tener en cuenta que la mayoría solo estais con ellas en su condición de putas y en vuestra condición de puteros. ¿Acaso esperais que en esas circustancias ellas no se comporten como putas? Pero eso no quiere decir que no sean tambien mujeres y que puedan establecer otros tipos de vinculos con otras personas. Lo que si que es cierto es que muchos puteros ya no veis mujeres sino solo putas y al post anterior me remito.
Citar
  #5082  
Antiguo 15-11-2016, 16:14
 Avatar de Maria_Cantabra
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Cantabria
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 4
Agradecido 52 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Y esa persona tan maravillosa sabe de lo que trabajas?

Sí, y no tiene ningún problema con ello porque tenemos una mentalidad liberal en lo que al sexo se refiere. El sexo es sexo nada más, el amor es otra cosa que no hay por qué mezclarlo.
__________________
"Para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente" Coco Chanel.
Citar
  #5083  
Antiguo 15-11-2016, 16:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

borrado
- intenta argumentar sin insultar a otros foreros -

Última edición por GRUPI; 15-11-2016 a las 18:10
Citar
  #5084  
Antiguo 15-11-2016, 20:41
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
¿Y donde he dicho yo que solo por ser mujeres sean buenas personas? De hecho no valore su calidad como personas sino tan solo su condición de mujeres antes que putas. Como mujeres pueden ser tan malas personas como cualquier otra persona.

En cuanto a como ven a los hombres hay que tener en cuenta que la mayoría solo estais con ellas en su condición de putas y en vuestra condición de puteros. ¿Acaso esperais que en esas circustancias ellas no se comporten como putas? Pero eso no quiere decir que no sean tambien mujeres y que puedan establecer otros tipos de vinculos con otras personas. Lo que si que es cierto es que muchos puteros ya no veis mujeres sino solo putas y al post anterior me remito.
Pero es que no entiendo eso de "su condición de mujeres" amigo Jairus.Será mejor decir en "su condicion de personas" porque mujeres y hombres sentimos igual.Ni ellas sienten más por ser mujeres ni nosotros menos por ser hombres

Pero estarás conmigo en que se dan mas casos de puteros engañados y usados por putas que al revés
De todos modos al final es siempre lo mismo somos putas y puteros,follar y pasta y listo y es mejor que no pase de ese punto

María lo deja muy claro en su post.Sólo es sexo y nada más.Mejor no mezclar las cosas
Cita:
Iniciado por Maria_Cantabra Ver Mensaje

Sí, y no tiene ningún problema con ello porque tenemos una mentalidad liberal en lo que al sexo se refiere. El sexo es sexo nada más, el amor es otra cosa que no hay por qué mezclarlo.

Última edición por guita; 15-11-2016 a las 20:46
Citar
  #5085  
Antiguo 15-11-2016, 21:12
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo creo que puede pasar, pero ay que ser claros y vivir en este mundo.
Cuando ellas te tratan super bien y parece que les gustas, no es asi. Puede darse el caso, pero por lo general, lo que estan haciendo es tratar bien a su cliente para que no se vaya por otro lado, como un comercial de empresa o cualquier curro. Eso ay que tenerlo claro compañeros. Y ellas tamb se pueden enamorar? Pues supongo que si, y incluso retirarse de esto. Pero por lo que se dice, es dificil que ellas se acostumbren a un trabajo "normal" despues de este. Aqui ganan mas dinero y tienen mas libertad. ( hablo de lo que se oye eh, yo no tengo ni idea si de verdad es asi).
Por otro lado si se llega a dar la cosa del enamoramiento surgen 2 dudas.
A nosotros la duda de... seguro que lo a dejado? no volvera?. Eso tiene que ser la peor sensacion, ver que va a trabajar y dudar si se la estan follando.
Y por otra parte para ellas seria tambien la duda de... lo a dejado? ya no va de lumis?
Nose compañeros es un tema raro, xq las dudas, la desconfianza y todo lo demas puede con eso.
Yo aconsejo tener claro donde estamos y que estamos haciendo.
Que puede pasar, pues seguro.Porque como e leido antes, una cosa es el amor, y otra el sexo. Pero para que la cosa vaya hacia adelante los dos deberian tener la mente abierta y ser claros, cosa que por desgracia no es asi por mucho modernismo que digan que ay.
Un saludo tropa.
__________________
Por que eperar a estar muertos para desear estar vivos.
Vivamos ahora.
Citar
  #5086  
Antiguo 15-11-2016, 21:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Pero es que no entiendo eso de "su condición de mujeres" amigo Jairus.Será mejor decir en "su condicion de personas" porque mujeres y hombres sentimos igual.Ni ellas sienten más por ser mujeres ni nosotros menos por ser hombres

Pero estarás conmigo en que se dan mas casos de puteros engañados y usados por putas que al revés
De todos modos al final es siempre lo mismo somos putas y puteros,follar y pasta y listo y es mejor que no pase de ese punto

María lo deja muy claro en su post.Sólo es sexo y nada más.Mejor no mezclar las cosas
Compañero Guita no se de donde deduces que yo excluyo ese hecho. Mi referencia a las mujeres vino dada en respuesta a una frase concreta:

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
las putas asi por decirlo solo aman a tu dinero
A lo que yo conteste:

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Las putas si, pero las mujeres no. Y las putas antes que putas son mujeres.
Que podría haber dicho personas en vez de mujeres pues es cierto pero no me parece que el uso del termino mujeres excluya la posibilidad de que los hombres tambien sientan pero entiende que a mi a la hora de hablar de amar a una puta en general piense en mujeres y no en el resto de componentes que puedan constituir la humanidad y dedicarse al puterio.

En cuanto a mezclar las cosas es algo que jamas hago pues te recuerdo que tengo pareja y para nada considero que mi amor por ella se menoscabe por tener sexo con otras personas y viceversa.

Sobre los casos de quien es mas veces engañado hay que tener en cuenta que la puta suele tener mas claro que esta haciendo que el putero pues hay demasiado putero que parece estar buscando otra cosa cuando va de putas. Pero yo todavia no he encontrado ninguna puta que me diga que se ha hecho puta para encontrar pareja.

Y para que quede claro yo defiendo que las putas se enamoran tan estupidamente como lo hacemos el resto. Pero lo que no van a hacer es enamorarse de todo putero que se la folle sino de quien le haga tilin que ademas no necesariamente va a ser un putero al que se tire.
Citar
  #5087  
Antiguo 16-11-2016, 17:31
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje

Lamento que vuestras madres, hermanas y demas familia sean putas y se hallan casado por la pasta pero que esos sean vuestros casos no implica que sea así para todo el mundo.
"No es personal Tom, sólo negocios" - Michael Corleone (Al Pacino).

No es personal Jairus, sólo debate de ideias. Para que lo llevas para lo personal decindo algo que está cerca (o és mismo) de un insulto?
Citar
  #5088  
Antiguo 16-11-2016, 17:58
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
"No es personal Tom, sólo negocios" - Michael Corleone (Al Pacino).

No es personal Jairus, sólo debate de ideias. Para que lo llevas para lo personal decindo algo que está cerca (o és mismo) de un insulto?
No lo llevo a lo personal sino que simplemente te enfrento a tus propias afirmaciones para que veas las incongruencias de una afirmación que ni tu mismo te crees realmente.

Si haces una afirmación del tipo:

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Yo diria que las mujeres antes que mujeres son putas.
¿Acaso no te estas refiriendo a todas las mujeres, incluidas las que son familia?

O es que la familia son la excepción que confirma la regla....

Pues al igual que las mujeres de tu familia no son putas,, tampoco lo son las de la mia, ni las de mis amigos, ni las de tus amigos ni posiblemente las de ninguno de los foreros que nos leen. Y si tantas damas no son putas ni se casaron por dinero creo que una afirmacion basada en tres ejemplos no puede ser mas cierta que el contraste con la realidad de tantas otras mujeres que forman parte de nuestras familias.

Última edición por Jairus; 16-11-2016 a las 18:10
Citar
  #5089  
Antiguo 16-11-2016, 18:47
 Avatar de Maria_Cantabra
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Cantabria
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 4
Agradecido 52 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No lo llevo a lo personal sino que simplemente te enfrento a tus propias afirmaciones para que veas las incongruencias de una afirmación que ni tu mismo te crees realmente.

¿Acaso no te estas refiriendo a todas las mujeres, incluidas las que son familia?

O es que la familia son la excepción que confirma la regla....

Pues al igual que las mujeres de tu familia no son putas,, tampoco lo son las de la mia, ni las de mis amigos, ni las de tus amigos ni posiblemente las de ninguno de los foreros que nos leen. Y si tantas damas no son putas ni se casaron por dinero creo que una afirmacion basada en tres ejemplos no puede ser mas cierta que el contraste con la realidad de tantas otras mujeres que forman parte de nuestras familias.
¡+1, olé tú!
__________________
"Para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente" Coco Chanel.

Última edición por Maria_Cantabra; 16-11-2016 a las 18:57
Citar
  #5090  
Antiguo 16-11-2016, 21:19
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Jairus te he encontrado un defecto, a veces intentas razonar con personas que son algo así como talibanes de la opinión, da igual cuántos ejemplos prácticos les pongas, seguirán pensando de la misma manera, este señor en particular que siempre expresa que todas las mujeress antes que mujeres son putas, es de esas personas q va a casa de sus padres a comer el fin de semana y es ver a su madre e imaginársela comiéndole la polla a algún vecino de bloque.
Psicólogos hay en este foro, no demasiado buenos, que podrían diagnosticar mejor que yo qué clase de problema psiquiátrico padece el forero, para mí, así a simple vista se trata de un claro caso de complejo de inferioridad hacia la mujer, se dará cuenta que en muchas facetas de la vida muchas mujeres están muy por encima de él, esa jefa que le da órdenes, esa hermana que se licenció "cum laude" , esa vecina con aire de Lolita que siempre se acompaña de hombres guapos y que nunca se fijara en el, todo esto día sí día también, es duro, lo más fácil para el es repetir continuamente el mantra de "todas putas", no es real pero a él le hace sentirse menos miserable.
Citar
  #5091  
Antiguo 16-11-2016, 22:22
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Las putas son ante todo personas. Hay putas que son buenas personas y putas que son malas personas, pero como lo puede ser un abogado o un fontanero.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #5092  
Antiguo 18-11-2016, 18:39
 Avatar de burgaleserrante
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Burgos
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 73
Agradecido 36 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hace muy poco me ha sucedido a mi


Hola a tod@s
Hace muy poco tiempo que he sufrido este enamoramiento fugaz con una chica que conocí mediante este foro y he sufrido una de las más terribles decepciones de mi vida por creerme que le importaba algo a esta persona.
Realmente no le importaba nada de nada y en vez de decírmelo bien claro que no quería nada conmigo se limitó a despreciarme.
Por desgracia di con una mala persona.
Si hay que ser profesional, pero también hay que ser un poco más humano cuando ves que un cliente se puede estar enganchando a ti.
Saludos a tod@s
Perdonad el ladrillo
Citar
  #5093  
Antiguo 30-11-2016, 00:41
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Jairus te he encontrado un defecto, a veces intentas razonar con personas que son algo así como talibanes de la opinión, da igual cuántos ejemplos prácticos les pongas, seguirán pensando de la misma manera, este señor en particular que siempre expresa que todas las mujeress antes que mujeres son putas, es de esas personas q va a casa de sus padres a comer el fin de semana y es ver a su madre e imaginársela comiéndole la polla a algún vecino de bloque.
Psicólogos hay en este foro, no demasiado buenos, que podrían diagnosticar mejor que yo qué clase de problema psiquiátrico padece el forero, para mí, así a simple vista se trata de un claro caso de complejo de inferioridad hacia la mujer, se dará cuenta que en muchas facetas de la vida muchas mujeres están muy por encima de él, esa jefa que le da órdenes, esa hermana que se licenció "cum laude" , esa vecina con aire de Lolita que siempre se acompaña de hombres guapos y que nunca se fijara en el, todo esto día sí día también, es duro, lo más fácil para el es repetir continuamente el mantra de "todas putas", no es real pero a él le hace sentirse menos miserable.

Para mi hay una gran diferencia entre una puta y una prostituta.
Citar
  #5094  
Antiguo 30-11-2016, 03:39
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Para mi hay una gran diferencia entre una puta y una prostituta.
Para ti habrá una gran diferencia entre ambas, para la RAE, para la semántica y para el resto del mundo que habita este planeta son exactamente lo mismo, la única diferencia es el uso que se le da, el uso de prostituta es algo más neutro y el de puta se usa despectivamente.

Aunque sí me fiara de lo que se lee por aquí prostitutas serían las mujeres que ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero y putas serían todas las demás.
Citar
  #5095  
Antiguo 08-12-2016, 12:07
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

El amor a la puta es la expresión máxima de empatía hacia la mercancía.

No sé dónde leí esta frase, pero se me ha quedado grabada...
Citar
  #5096  
Antiguo 10-12-2016, 00:12
 Avatar de Alfred30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 18
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
El amor a la puta es la expresión máxima de empatía hacia la mercancía.

No sé dónde leí esta frase, pero se me ha quedado grabada...
Muy buena frase lo define todo. Ya lo dice El roce hace el cariño
__________________
Solo tenemos conciencia de esta vida así que a vivirla cada día . salud y suerte
Citar
  #5097  
Antiguo 11-12-2016, 20:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo creo que enamorarse debe ser complicado, pero engancharse sí es de lo más sencillo, si hay feeling... Por eso hay que tener cuidado y saber donde están los límites
Citar
  #5098  
Antiguo 14-12-2016, 00:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La verdad lo veo todo muy relativo.

Hace poco conoci una chica, trabajando en su edificio, que se dedicaba a este mundo. Y por necesidad o simplemente porque la chica me atrajo le pedi el numero para quedar con ella.

Asi lo hice, la llamos quedamos, dos completos estraños que conectamos por el sexo (si fue pagado) estubimos horas, hablamos, sudamos, nos conocimos.

Dije que la volveria a visitar, ella no lo creia. De hecho hice un esfuerzo ese mes para volverla visitar.

Otra cita, sexo increible, charlas interesantes, y promesas. Poco a poco estabamos conectando. Ella tenia ganas de verme y yo a ella (pensareis que por el dinero pero desde la segunda cita el dinero no estubo mas de por medio).

Nos buscabamos, intentabamos estar juntos siempre que pudieramos, era fantastico, un romance nunca pensado. Y la verdad para nada finjido (como se tiene dicho, antes que lumi son mujeres y tienen sentimientos). Yo tambien hice lo maximo para agradarla el tiempo que le queda en españa, conocia su historia y queria hacerla feliz en lo que pudiera, todas las promesas que le hice se las fui cumpliendo, mientras los sentimientos hiban aflorando.

La verdad los mejores momento con una mujer fueron con ella, escapadas en la nieve, salidas, besos, caricias, el oso... Tantos recuerdos que al final son los que importa. A dia de hoy somos muy dependientes el uno del otro, si trabaja de eso y en poco se marcha, pero la verdad, si el amor surge intentas luchar por el y no te importa si trabaja de eso o lo que sea, tienes celos pero el amor y lo que sientes es mas importante

Quien dice que un lumi es para hechar un polvo y no atarte, tu razon no te falta, pero hay veces que encuentras lo menos inesperado en el sitio menos apropiado.

La verdad yo no me arrepiento de nada y me encantaria que esto no acabara pero disfruto el momento y sigo...
La verdad no se como terminar, pero aseguro que el amor puede existir y ser el mas apasionado que pudierais vivir. Se que cuando se vaya estare triste y llorare su partida pero siempre me quedara lo vivido.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Citar
  #5099  
Antiguo 25-12-2016, 14:46
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Pienso que enamorarse de una puta es factible, pero no de una cualquiera.

Recordemos el código de cómo sería una BUENA PUTA y entonces esa sería el target sobre la que podríamos enamorarnos:

La buena puta:

• La que te hace creer que está disfrutando contigo.

• La que dice a todo que sí.

• La que no te reprocha nada.

• La que parece que no tiene prisa.

• La que te acaricia mientras folla.

• La que te besa en la boca.

• La que te sabe provocar antes de entrar a la habitación.

• La que solo habla de ti, de ella y de sexo.
Citar
  #5100  
Antiguo 31-12-2016, 12:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

No me he leido el hilo, parece muy interesante. Manda huevos que tenga 128 paginas de foro en este hilo. El amor es lo que tiene... da para mas reflexiones que el fornicio.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum