Vive Madrid - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 07-05-2011, 10:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: en todas partes y vivir,vivir...en ninguna
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas.Siguiendo las indicaciones y recomendaciones de algunos compis de este foro ( era mi primera vez ) después de la cena y ducha previos a salir por ahí , por fin me decido y me acerqué al " VIVES " .Estuve hace, relativamente poco ( el día de la final de copa ) y mi consideración particular es bastante decepcionante?, bueno dejemoslo en mediocre( probablemente fue culpa mía por inexperto).Bueno os cuento:
El sitio...bien, animado, bonito , mucha gente y muchas chicas que se tiraban a la yugular nada mas entrar al local.No me cobraron por entrar...por lo que decís cobran 17 pavos, pero en fin me debieron ver cara de novatillo o ese día no cobraban.Me atendieron bien en la barra...y no trataron de timarme como ha dicho aquí un forero( 13 euros/copa )...aceptable.A eso de las 3:30 aproximadamente ,espectáculo,mucho sitio,varias barras en las que me atendieron sin tener que esperar, sitios para sentarse ,etc, bueno, para ser mi primera visita en un club creo que el sitio muy bien.
Las chicas: mmmmmm REPITO -es mi primera experiencia- lógicamente se me notaba y quisieron cobrarme el cánon habitual del local, 110/media hora, además de pretender que las invitara ( 40 euros ) jajajajja, joder 40 pavos por un chupitín de esos pequeñitos ? ni de coña si quieres te bebes la mía jajajajja entender que todo era nuevo para mi .
En cuanto a las chicas dos versiones: la primera con la que bajé las escaleras bien, guapa , buen tipito , griego incluído , arriba no me besaba en la boca , pero abajo si lo hizo , limpita y bien cuidada toda ella , lo hicimos todo con ...pero a petición mía, lo cual la encantó logicamente...pero joder que poquito dura media hora en estos sitios!!!.Si puedo volveré a verla a pesar de la tarifa ( he visto pivones por el foro que por el precio que me cobró pasan contigo una horita ).
La segunda chica...joder decepción!!. Amén de lo que había visto con la primera, bastante menos higiénica, las sábanas sucias, joder (perdon por los tacos ) hasta tenían una mancha de sangre...que asco coño !!. No se lavó ni antes ni después, cuando se desnuda la pobre tenía el cuerpo con muchos granitos, vaya tela , bastante subidita de quilos y poquitas ganas de agradarme...claro ya había cobrado pues cuanto antes para arriba mejor, que cambiazo con lo maja que era arriba. Vaya chasco de segunda experiencia.
Me bajó todo el lívido compis hasta el punto de que cuando vi aquella chica los granos por la espalda y las manchas en la sábana mi soldadito se arrugó de tal forma que casi no fuí capaz de acabar con ella. Para colmo recién terminado se pone a hablar por el móvil, ???, eso me pasa por novato jajajajajajaj, la próxima sabré elegir mejor a las chicas y exigir lo que se está cobrando, que es una pasta.
De todos modos tengo que volver a ver a mi primera " expe " que ya es como ese primer amor que se tiene, no se va de la cabeza en mucho tiempo.
Como veis escribo poco...pero cuando escribo aburro jajja.
Citar
  #1002  
Antiguo 07-05-2011, 10:12
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

te doy toda la razon, aqui me da la impresion que esta empezando a morir el tema de las europeas, seguramente lo que nos espera en el futuro son sudamericanas ¿no crees?
Citar
  #1003  
Antiguo 08-05-2011, 09:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: en todas partes y vivir,vivir...en ninguna
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo no he dicho en ningún momento de que nacionalidad eran las chicas, ni lo diré , por supuesto, ya que no me parece adecuado distinguir su categoría en función de su pais de origen, por que pienso que tan buena puede ser en su oficio una chica del congo como una de Alaska, solo es cuestión de profesionalidad, del momento , del cliente , etc ( vosotros sabeis mas que yo de esto ) ...pero siempre tener en cuenta que mi experiencia en estas lides es muy cortita por lo que mi opinión ha de ser tenida en poca consideración.
Como os dije anteriormente volveré y podré hablar con mas fundamento de ello.
Saludos lumineros.
Citar
  #1004  
Antiguo 08-05-2011, 23:54
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
te doy toda la razon, aqui me da la impresion que esta empezando a morir el tema de las europeas, seguramente lo que nos espera en el futuro son sudamericanas ¿no crees?
Lamentablemente, muy lamentablemente para los amantes de las mujeres que tengan aspecto Europeo, así es.
Dominicanas, mulatas y latinas es el futuro.

No solo en este club el cual no conozco, sino en todos, salvo alguna excepción.
Citar
  #1005  
Antiguo 09-05-2011, 11:38
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tedepris Ver Mensaje
Yo no he dicho en ningún momento de que nacionalidad eran las chicas, ni lo diré , por supuesto, ya que no me parece adecuado distinguir su categoría en función de su pais de origen, por que pienso que tan buena puede ser en su oficio una chica del congo como una de Alaska, solo es cuestión de profesionalidad, del momento , del cliente , etc ( vosotros sabeis mas que yo de esto ) ...pero siempre tener en cuenta que mi experiencia en estas lides es muy cortita por lo que mi opinión ha de ser tenida en poca consideración.
Como os dije anteriormente volveré y podré hablar con mas fundamento de ello.
Saludos lumineros.
La naturaleza es sabia! Es bueno inspeccionar el tema antes de lanzarse, lo mismo lo hacen ellas. La profesional buena no te deja lavarte solo, te lava ella, y no espara excitarte, es para hacer un analisis visual de lo que van a engullir. No es raro ver que te huelan el pito antes de lavarte, pues puede ser un signo evidente de una ETS que despues de una lavadita pasa desapercibida.
Yo pensaba que el Vive cuidaba algo más el nivel de tías, la que tu pillaste era muy guarra en el sentido porcino de la palabra, asi que ojito. Como se llamaba, para no caer?
Citar
  #1006  
Antiguo 12-05-2011, 21:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer, por fin, me decidí a bajar con una brasileña que tiene XXXXXXXXXX y que me daba mucho morbo desde hace tiempo. Creo que de nombre Luciana, rubia, ojos azules, bajita pero con un culo impresionante. Además, como acaba de regresar de su país, viene morenita y con esas marcas del sol que tanto me gustan. Fue media hora que me supo a poco porque la tía es una máquina con el francés natural y a cuatro patas. Prometo repetir pero más tiempo porque la chica lo merece

EDITADO. El detalle de su tatuaje es demasiado descriptivo y puede afectar su privacidad.

Nota de la moderación: Y además, unos post antes, como "bras" nos ha estado preguntando por ella, así como por casualidad.
Experiencia falsa como la catedral de Siguenza.
Recordamos a la profesionales y a sus "amigos" que éste Foro está moderado y que intentando engañarnos, solamente consiguen lo contrario de lo que se proponen.

Última edición por J.David; 16-05-2011 a las 15:40
Citar
  #1007  
Antiguo 29-05-2011, 01:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayer visita al vive,lleno hasta la bandera, con bastante buen nivel de chicas la verdad, no subi con ninguna, pero hay un ganado muy considerable

La entrada 17 pavos , y pides un black label y 5 pavazos de suplemento, me parece bastante abusivo, pero bueno con el tema de la crisis ellos sabran yo desde luego si vuelvo me tomo la copa de la entrada y no consumo mas
Citar
  #1008  
Antiguo 30-05-2011, 11:18
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bras_313 Ver Mensaje
Ayer, por fin, me decidí a bajar con una brasileña que tiene XXXXXXXXXX y que me daba mucho morbo desde hace tiempo. Creo que de nombre Luciana, rubia, ojos azules, bajita pero con un culo impresionante. Además, como acaba de regresar de su país, viene morenita y con esas marcas del sol que tanto me gustan. Fue media hora que me supo a poco porque la tía es una máquina con el francés natural y a cuatro patas. Prometo repetir pero más tiempo porque la chica lo merece

EDITADO. El detalle de su tatuaje es demasiado descriptivo y puede afectar su privacidad.

Nota de la moderación: Y además, unos post antes, como "bras" nos ha estado preguntando por ella, así como por casualidad.
Experiencia falsa como la catedral de Siguenza.
Recordamos a la profesionales y a sus "amigos" que éste Foro está moderado y que intentando engañarnos, solamente consiguen lo contrario de lo que se proponen.
Yo he estado con Luciana y suscribo punto por punto lo que dice Bras. Llevo publicando comentarios en esta web bastantes años y no debería ser sospechoso de nada. Al Rey lo del Rey y a Luciana, que es una profesional como la copa de un pino. Tuve una expeciencia con ella y repetiré sin dudarlo, aparte de maquinón, tuvo detalles de ser muy buena gente. Y si, el Editado. (si lo he borrado en otro post, no tiene sentido ponerlo en éste) es inconfundible, pero la identifica con lo que es: un "angel del sexo".

Última edición por J.David; 30-05-2011 a las 19:17
Citar
  #1009  
Antiguo 01-06-2011, 11:46
 Avatar de fanaticofsex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

vive españolas


Hola, la semana que viene pasare por el vive, y he oido que ultimamente hay españolas¡¡¡¡.
Es cierto? o son las típicas lumis que quieren engañar y dicen que son españolas cuando se ve a la legua que son marroquies o se sudamérica.

bueno, a ver si alguien sabe algo
Citar
  #1010  
Antiguo 01-06-2011, 16:19
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 928
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanaticofsex Ver Mensaje
he oido que ultimamente hay españolas¡¡¡¡
Es cierto?
hay españolas, pero en proporcion son las minimas y va segun el dia.
puede ser que un dia esten alli, y al dia siguiente la misma chica la ves en el hot.

para que te hagas una idea de la cantidad, no creo que encuentres mas de 10 españolas, frente a a mas de 150 de otras nacionalidades.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Danny Trejo por este Post:
fanaticofsex (02-06-2011)
  #1011  
Antiguo 01-06-2011, 20:18
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 233
Agradecido 185 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Portuñolas


Cita:
Iniciado por fanaticofsex Ver Mensaje
Hola, la semana que viene pasare por el vive, y he oido que ultimamente hay españolas¡¡¡¡.
Es cierto? o son las típicas lumis que quieren engañar y dicen que son españolas cuando se ve a la legua que son marroquies o se sudamérica.

bueno, a ver si alguien sabe algo
Hace tiempo en el Vive estuve con una chica portuguesa que decía ser española, yo me lo tragué, me enteré de su verdadera nacionalidad la siguiente vez que fui, porque me lo dijo una de mis amigas.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1012  
Antiguo 02-06-2011, 11:28
 Avatar de fanaticofsex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues 10, si son de verdad españolas, me parecen bastante.Normalmente suelo encontrarme brasis, colombianas y del este.
Echo de menos una rusa que había hace un par de años, pelirroja, que era la bomba.
Citar
  #1013  
Antiguo 02-06-2011, 21:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos...

Ayer, despues de cenar con unos colegas pasamos por alli. Hacía tiempo que no iba. Solo un comentario que servirá para ilustraros: Hay que ver lo que fue el Vive y lo que es ahora

Saludos
Citar
  #1014  
Antiguo 03-06-2011, 11:41
 Avatar de fanaticofsex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elas Ver Mensaje
Hola a todos...

Ayer, despues de cenar con unos colegas pasamos por alli. Hacía tiempo que no iba. Solo un comentario que servirá para ilustraros: Hay que ver lo que fue el Vive y lo que es ahora

Saludos
¿Por que lo dices?, yo estuve el mes pasado y no me parece que bajara el nivel.
Incluso pude fumar, en esa especiaede barra que esta nada mas entrar a la derecha, pasados los baños.

No se, puedo estar equivocado, lo que veo es que las chicas ahora duran poco tiempo.
Citar
  #1015  
Antiguo 03-06-2011, 17:59
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi opinión, y lo he dicho varias veces, es que hay menos nivel como dice "Elas" pero bueno si antes estabas con, una chica tipo top model como,por ejemplo, Bar Rafelly angelical que os aseguro que había así. Ahora no, es mas normal, tipo la chica guapetona de tu barrio.
Y apesar de eso volvemos, por que antes estaba en el nivel 10 y ahora bien pero delante de los demás.
Sigo preguntando ...¿donde están los pibones? ¿se han ido de Madrid?
Saludos foreros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bravojosele por este Post:
fanaticofsex (08-06-2011)
  #1016  
Antiguo 12-06-2011, 21:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 58
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

aquí es onde si que hay `chicas´ del tipo modelo
la ultima vez sin demasiados detalles fue con una morena de ´nueva Rusia´

por 110 + 17 euros entrada por media hora polvo y la niña me follo al grande sin prisas ... repetiré por supuestos
Citar
  #1017  
Antiguo 17-06-2011, 18:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El miércoles después de una presentación de trabajo, nos fuimos unos compañeros a tomar una copa al Vive. A parte de muchas caras conocidas nos llamó la atención que al menos había 5 ó 6 chicas que frecuentan el L'Amour de la carretera de Toledo.

Sólo dejar este comentario.

Un saludo a todos

Javimad
Citar
  #1018  
Antiguo 17-06-2011, 21:11
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javimad Ver Mensaje
El miércoles después de una presentación de trabajo, nos fuimos unos compañeros a tomar una copa al Vive. A parte de muchas caras conocidas nos llamó la atención que al menos había 5 ó 6 chicas que frecuentan el L'Amour de la carretera de Toledo.

Sólo dejar este comentario.

Un saludo a todos

Javimad
Podrías ampliar esa información por favor?
Si no es en público, por mensaje privado, Gracias.
Citar
  #1019  
Antiguo 18-06-2011, 11:00
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Bueno pues ayer decidí iniciar mis pinitos en este mundillo. Quería un club por eso de si no lo ves claro recoges y fuera. Aparte lo de tomar una copilla y no ir directo al tema me parecía menos agresivo. El elegido fue el Vive porque el dinero no era el problema y parece que había consenso en el foro de que el nivel es superior a otros sitios más baratos. Total, que después de perderme un par de veces en el camino, allí me planté.

Según entre por la puerta me sorprendió lo parecido que resultaba a un puticlub No es igual que Los Soprano por dios???

Al caso! Según entré me acerqué a la barra. Vi como muchas tías pero no esta preparado para el impacto y, la verdad, pensé en pedirme algo y tomarmelo con calma. No pude. Antes de alcanzar mi objetivo tenía entre los brazos un pivonazo rumano de 1,70 más sus taconazos. La nena era espectacular la verdad, creo que tuve suerte. Estuve hablando con ella 5 minutillos y pensé en bajar pero recordé el manual de clubes y pensé que quizá no era buena idea caer con la primera. Eso....y, sobre todo, que la tía tenía un herpes/calentura en el labio. No soy experto en el tema ni sé lo que era exactamente pero, entendámonos, no quería pararme a comprenderlo. Una pena porque ella era un cañón. Una de esas tías que no te follarías jamás en una discoteca, por lo que pagarías vamos.

Después de despacharla me entraron (pa que llamarlas si ya vienen ellas..en fin) un par de esbirros de Sauron que fueron convenientemente esquivados sin muchos miramientos. Uno no va a pagar 120€ por media hora para acabar con un orco en la cama digo yo. Qué harán allí?? Hablé con una rumanilla morena, con el pelo como cleopatra, sin pecho. No era fea pero no me llenó...no se por qué.

Al final, me entró (nuevamente) una rubia rumana. No es que fuera mucho mi tipo (pero no era fea desde luego). El caso es que estuvimos hablando y hasta me cayó bien. Nos reímos bastante. Pero yo iba con unas ideas muy claras y, a lo mejor, en otro sitio por 50/60€ seguramente hubiera bajado pero lo que yo quería ayer era una tía de . Esto la enfadó muchísimo. Pero mucho! Después de decirme un poco de todo, que la verdad me resbalaba, se despidió deseándome "la peor noche de mi vida". La verdad que me cortó bastante el rollo y además pensé que quizá hablaría con sus amigas lo cual no creo que me fuera a beneficiar si bajaba con alguna. Huelga decir que el resto ya te han visto rechazar a seis o siete, algunas de muy buen ver, pues no están ansiosas por conocerte. Así que decidí que era el momento de una retirada estratégica y vuelta para casa.

La verdad es que, con todo, disfruté del tiempo. Las rumanas me encantaron (era lo que buscaba claro). El Vive está bastante bien, es amplio y había un montón de tías aunque el nivel demasiado desigual. Había bombones y luego algunas para darlas de comer aparte. Clientes pocos pocos pocos. Creo que se notaba la crisis. Igual eran las horas, yo me fui a eso de las 23:30. Pero en la hora que estuve allí solo vi bajar a una pareja. Pudieron ser más pero con certeza solo puedo decir que vi a unos. En total el ratio debía ser como de 8 a 1. Una locura supongo porque eso no es sostenible. El caso es que seguía habiendo feas

Volveré a intentarlo, es posible que conozca el Flowers antes de volver por el Vive (démoslas tiempo para que se olviden de mí) pero repetiré seguro. Eso sí, la próxima vez bajando!!!
Citar
  #1020  
Antiguo 19-06-2011, 19:47
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Bianca


No soy mucho de venir a este club pero dado lo mal que están los fines de semana mis clubes de referencia (Flowers y Factory) y tras pasar por tambien por el Hot dreams, esta era mi última opción.

Era casi la hora de cierre y estaba "petao" pero no de lumis sino de tíos; calculo que habría unos 90 tíos y unas 15 tias. Supongo que el resto estaría en las habitaciones o habrían terminado la jornada. El nivel bastante mediocre salvo alguna excepción... y esa excepción para mí resultó ser esta chica.

Es rumana, unos 25 y fácilmente reconocible porque tiene un parecido increíble a ... !Scarlet Johansson! si no es coña; es rubita , sobre 1,65, tiene la misma cara con la misma expresión, y un tipo clavado a la actriz y además con tetas naturales Si bien el físico es de impresión la experiencia resultó buena sin más: es bastante estrechita (tiene un coño con unos labios gordísimos con lo que cuesta penetrarla un huevo) y además siempres te agarra el rabo controlando la penetración. No besa , no hace griego y no le puedes echar la corrida en el cuerpo . Francés bueno.

De carácter es agradable pero algo seca, no habla mucho y poco cariñosa (como todas las rumanas supongo). Repetiría ? creo que probaría algo nuevo; por 200€ la hora creo que se puede conseguir un mejor servicio..... aunque el cuerpazo que tiene es da aúpa
Citar
  #1021  
Antiguo 19-06-2011, 20:31
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putoman Ver Mensaje
Es rumana, unos 25 y fácilmente reconocible porque tiene un parecido increíble a ... !Scarlet Johansson! si no es coña; es rubita , sobre 1,65, tiene la misma cara con la misma expresión, y un tipo clavado a la actriz y además con tetas naturales Si bien el físico es de impresión
en una de mis ultimas visitas al stark, cuando iba al ascensor me cruce con una q era tambien bastante parecida a esta actriz,y me llamo la atencion.

posiblemente sea la misma chica.
Citar
  #1022  
Antiguo 19-06-2011, 22:41
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
en una de mis ultimas visitas al stark, cuando iba al ascensor me cruce con una q era tambien bastante parecida a esta actriz,y me llamo la atencion.

posiblemente sea la misma chica.
No, la que tu dices cipotegato sigue afortunadamente en CTM.
Esta otra no se quien será.
Citar
  #1023  
Antiguo 20-06-2011, 09:52
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putoman Ver Mensaje
No soy mucho de venir a este club pero dado lo mal que están los fines de semana mis clubes de referencia (Flowers y Factory) y tras pasar por tambien por el Hot dreams, esta era mi última opción.

Era casi la hora de cierre y estaba "petao" pero no de lumis sino de tíos; calculo que habría unos 90 tíos y unas 15 tias. Supongo que el resto estaría en las habitaciones o habrían terminado la jornada. El nivel bastante mediocre salvo alguna excepción... y esa excepción para mí resultó ser esta chica.

Es rumana, unos 25 y fácilmente reconocible porque tiene un parecido increíble a ... !Scarlet Johansson! si no es coña; es rubita , sobre 1,65, tiene la misma cara con la misma expresión, y un tipo clavado a la actriz y además con tetas naturales Si bien el físico es de impresión la experiencia resultó buena sin más: es bastante estrechita (tiene un coño con unos labios gordísimos con lo que cuesta penetrarla un huevo) y además siempres te agarra el rabo controlando la penetración. No besa , no hace griego y no le puedes echar la corrida en el cuerpo . Francés bueno.

De carácter es agradable pero algo seca, no habla mucho y poco cariñosa (como todas las rumanas supongo). Repetiría ? creo que probaría algo nuevo; por 200€ la hora creo que se puede conseguir un mejor servicio..... aunque el cuerpazo que tiene es da aúpa
A mi me ocurre a últimas horas de la fiesta, todas las lumis se parecen a Angelina Jolie, Scarlet Johansson o Sara Carbonero....Otra cosa es nada más llegar!
Citar
  #1024  
Antiguo 21-06-2011, 01:57
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Memojan Ver Mensaje
A mi me ocurre a últimas horas de la fiesta, todas las lumis se parecen a Angelina Jolie, Scarlet Johansson o Sara Carbonero....Otra cosa es nada más llegar!
Que no joder! que no iba mamado, Yo sé lo que ví y lo que caté jejejejjej.... además me dijo que todos los tíos le decían que se parecía a esa actriz, luego no es cosa solo mía.
Citar
  #1025  
Antiguo 26-06-2011, 09:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gran vives


Estuve el miercoles alli y tenia un gran nivel de chicas , no baje porque venia servido
tenia varias candidatas
Citar
  #1026  
Antiguo 28-06-2011, 11:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Viva el Vive


sin duda al dia de hoy ....en plan supermercado del sexo el VIVE es el mejor de MADRID.........caro pero bueno.
He ido varios dias y el ganado es de primera.
Las copas de acompañante muy caras y pequeñas...40 euros
Peros las chicas muy bien y para todos los gustos
TARIFA una hora...220 si os lo podeis permitir...id
Citar
  #1027  
Antiguo 01-07-2011, 19:05
 Avatar de alfredo2009
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

cobran entrada...con bebida y la bebiada sola cuanto te clavan???
Citar
  #1028  
Antiguo 01-07-2011, 22:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfredo2009 Ver Mensaje
cobran entrada...con bebida y la bebiada sola cuanto te clavan???
No siempre cobran entrada. La copa, está a 15 euros.
Citar
  #1029  
Antiguo 02-07-2011, 16:28
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Dudas


Cita:
Iniciado por rfmartin Ver Mensaje
Estuve por ahí la pasada semana y me encontré una brasileña conocida de otro club con la que solía subir por 70 Euros. Pues bien, empezó pidiendo 110 y cuando le dije que ni de coña aceptó 80. Yo pensaba que no era posible porque antes cobraba el tío del mostrador de abajo pero ahora ahí solo deja 10 Eur la chica (por eso lo de 80). Al final pagué lo mismo que en otro sitio done cobran 10 por la sábana.
No os corteis y negociad que el patio no está para regalar 30 Eur. Por cierto, he ido multitud de veces al xxxxx, casi nunca encorbatado, y nunca me han intentado cobrar, quizá porque siempre voy solo y es mas facil que bajes, con lo que coincido.
Hace tiempo que no voy y tengo algunas dudas:

1.- ¿Es cierto que se esta llenando de chicas de otros clubs? Curiosa esta crisis que la reaccion sea subir precios de clubs y de chicas (entendiendo que estas antes cobraban una tarifa menor en otros clus).


2.- ¿Como se paga la habitación? ¿Como en otros clubs 10 euros por habitación o es 10 euros por habitación cada media hora?

3.- ¿Estais negociando con las chicas que conoceis de otros clubs subir por sus antiguas tarifas como dice Rfmartin?
Citar
  #1030  
Antiguo 02-07-2011, 18:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Hace tiempo que no voy y tengo algunas dudas:

1.- ¿Es cierto que se esta llenando de chicas de otros clubs? Curiosa esta crisis que la reaccion sea subir precios de clubs y de chicas (entendiendo que estas antes cobraban una tarifa menor en otros clus).


2.- ¿Como se paga la habitación? ¿Como en otros clubs 10 euros por habitación o es 10 euros por habitación cada media hora?

3.- ¿Estais negociando con las chicas que conoceis de otros clubs subir por sus antiguas tarifas como dice Rfmartin?
1.- Hay bastantes que han estado en otros clubs.

2.- Son 10 euros cada media hora. Otra media hora, llaman y 10 euros más.

3.- Eso no digo na.
Citar
  #1031  
Antiguo 06-07-2011, 21:49
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
1.- Hay bastantes que han estado en otros clubs.

2.- Son 10 euros cada media hora. Otra media hora, llaman y 10 euros más.

3.- Eso no digo na.

Pistro, gracias por tu respuesta. De ella deduzco:

1.- Que efectivamente se esta llenando de chicas que hasta ahora cobraban menor tarifa. Curiosa esta crisis en que los clubs suben los precios de las toallas y el mismo servicio (no creo que las chicas cambien su forma de actuar) te lo cobran mas caro.

2.- Osea para la habitacion 1/2 hora 10 euros, 1 hora 20 euros, 2 horas 40 euros........

3.- Osea que si, te siguen cobrando la tarifa anterior aquellas chicas de las que eras cliente en otros sitios. Esto lo encuentro lógico ya que a mi mismo las profesionales de las que yo soy cliente antiguo suelen mantenerme las tarifas, en los casos en que suban los precios. Creo que no debemos decir quienes son ya que esta rebaja es una deferencia hacia los antiguos clientes y no algo generalizado.

En cualquier caso creo que debemos intentar mantener precios entre todos.
Citar
  #1032  
Antiguo 07-07-2011, 02:17
Baneado. Postear experiencias a cambio de polvos gratis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Venga señores administradores/gerentes del VIVE. No os habeis dado cuenta que perdeis dinero por las tontas condiciones de consumo. ¿copas de chica a 45 pavos? ¿17 pavos de entrada? ¿cobrar a las chicas cuota diaria de entrada? y os habeis dado cuenta la cantidad de gente que teneis y que podríais gestionar mejor la cantidad de plantilla.
Unas pocas asesorías de gestión empresarial, reducción de costes, compras en cadena y marketing os vendría bien.
A mis folleros (foreros) ahí en el vive os recomiendo a una rumana (Bianca, estuve el martes con ella; rubia, curvilínea), y a una española que es Miss XXXXXXX. Aportad algo (os veo que escribís de otros lugares mas baratos y con iguales o mejores pibones) mandarlos por MP y así intercambiamos 'conocimiento'. Ciao



EDITADO. Prohibido poner datos que puedan compromoter la identidad o privacidad de las profesionales del relax. Si alguien quiere el dato completo que le pregunte a pilero por mp. Saludos.

Última edición por Jambi; 07-07-2011 a las 15:26
Citar
  #1033  
Antiguo 10-07-2011, 06:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Patricia Brsileña


pues como estoy de Rodríguez me he pasado por el vive a ver como estaba el panorama y aunque al llegar era bastante desolador, según avanzaba la noche se ha ido poniendo a tono.

destacar dos brasileñas que me han "entrado". de una de ellas no recuerdo el nombre, pero si que es morena, con grandes pechos y "aparentemente" muy cariñosa. como iba con un amigo la he dicho que quizás más tarde fuera su oportunidad.

al marcharse mi amigo, he estado observando a una morenaza guapa que por el aspecto pensaba que era rumana, pero que al empezar a hablar con ella he descubierto que es de Brasil....mi perdición. y me he perdido!!!!!

avisado por patricia (este es su nombre) que en la sala es algo más seria y que una vez abajo se desinhibe totalmente, pues me he decidido a probar si era verdad o no. y lo es...una caña de mujer.

morena, pelo largo, pecho casi perfecto (la perfección dicen que no existe) y en la "cama" una auténtica brasileña.

experiencia para repetir. lo único malo es que según me ha contado, sólo viene a España tres meses al año. Julio, Enero y Febrero.

Espero poder pasarme antes que se vaya a Ibiza de vacaciones y posteriormente a Brasil, donde cuenta que esta terminando su carrera universitaria.

Chica con conversación muy agradable con quien se puede hablar de cualquier tema.

bueno no soy muy pródigo en escribir pero espero que esta "expe" os sirva por si queréis acercaos y conocerla.

buena semana a todos

Javimad

p.s. disculpar el "ladrillo"

Última edición por javimad; 10-07-2011 a las 13:40
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javimad por este Post:
Acesse (13-10-2011)
  #1034  
Antiguo 18-07-2011, 21:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

estuve el jueves, debo decir que me fue muy mal, aunque tambien muy bien.

Muy mal por que me convencio una chica bulgara que estaba en un vestido de rayas muy provocativo, decidi pasar con ella a follar, una vez cerramos la puerta la chica paso de ser un angel seductor a una chica borde como ella sola, con tetas caidas y que follaba muy muy mal ni me corri.

Muy bien por que estaba tan cachondo que decidi darle una oportunidad a otra que no estaba tan bien fisicamente pero a la hora de follar se porto increible, tambien era bulgara la chica, folle una hora y sali satisfecho.

Otro punto negro que le vi al sitio es que la desagradable madamme o mami como le dicen las chicas abria la puerta e incluso se metia en la habitacion cuando le daba la gana, el balance del sitio malo, de la 2 chica muy bien, por lo tanto este club tiene chicas guapas pero deberia mejorar y mucho su trato al cliente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wortington por este Post:
Bfaust02 (18-07-2011)
  #1035  
Antiguo 19-07-2011, 14:26
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wortington Ver Mensaje

Otro punto negro que le vi al sitio es que la desagradable madamme o mami como le dicen las chicas abria la puerta e incluso se metia en la habitacion cuando le daba la gana, el balance del sitio malo, de la 2 chica muy bien, por lo tanto este club tiene chicas guapas pero deberia mejorar y mucho su trato al cliente
Por desgracia eso no ocurre solo en este club, ocurre en casi todos.... me parece una falta de respeto increíble; pagar 150-200 € y que no paren de molestarte, la mami, la señora de la limpieza u otra compañera de la lumi cuando les da la gana; es que ni se cortan y los dueños de los garitos no les dicen ni pío...
Citar
  #1036  
Antiguo 19-07-2011, 14:57
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wortington Ver Mensaje
estuve el jueves, debo decir que me fue muy mal, aunque tambien muy bien.

Muy mal por que me convencio una chica bulgara que estaba en un vestido de rayas muy provocativo, decidi pasar con ella a follar, una vez cerramos la puerta la chica paso de ser un angel seductor a una chica borde como ella sola, con tetas caidas y que follaba muy muy mal ni me corri.

Muy bien por que estaba tan cachondo que decidi darle una oportunidad a otra que no estaba tan bien fisicamente pero a la hora de follar se porto increible, tambien era bulgara la chica, folle una hora y sali satisfecho.

Otro punto negro que le vi al sitio es que la desagradable madamme o mami como le dicen las chicas abria la puerta e incluso se metia en la habitacion cuando le daba la gana, el balance del sitio malo, de la 2 chica muy bien, por lo tanto este club tiene chicas guapas pero deberia mejorar y mucho su trato al cliente

Yo me he quejado bastantes veces al encargado, por el tiempo, por que hay cucarachas en la habitación, o por que la mami entra sin llamar y na de na, Los dueños ganan tanta pasta que los simples puerillos como tu o yo que nos dejamos en el oficio 300-500 euros al mes no somos nadie. Pero bueno a cada cerdo le llega su San Martín
Citar
  #1037  
Antiguo 24-07-2011, 06:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

GEORGINA- Rumana de descendencia Rusa (según ella)


Fecha experiencia: Noche de sábado 23/07 al domingo 24/07. Hora: 3:15-4:15 h
Aunque he dejado de frecuentar clubs, decantándome por los pisos, chalets y locales de masajes; desde hace un par de meses, y por los sabios consejos de un buen forero, con el que he salido un par de veces, después de un par de quedadas; parece que le he vuelto a coger el punto a esto de los Clubs.

Editado. Como en parte de éste post se compara el Vive con otro club, he borrado esa parte y he pegado el post entero en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno, una vez aclarado con Georgina que íbamos a hacer todo lo que me había ofrecido, accedo a bajar con ella a una habitación; pago en recepción los 220 pavos y la dejo que pase ella primero por el pasillo que va hacia la habitación; esperando que la vista de su culo y un poco de mi imaginación, ayuden a pasar ese maltrago que es pagar 220 pavos por una hora de sexo.
Parece que dió resultado, al entrar en la habitación me metió un beso en la boca, tierno y húmedo ( se me había olvidado decir que también había dejado eso claro, que daba besos de novia), que, cuando nos separamos, ya había olvidado todo lo anterior.
Nos lavamos, nos tumbamos en la cama, y al ver ella que me recreaba besándola y acariciándola, me preguntó si íbamos a echar dos polvos o uno tranquilito, ya que si eran dos, teníamos que ponernos las pilas ( me gustó la pregunta, denotó profesionalidad), yo le dije, que prefería un buen polvo tranquilo que dos rápidos.
Entonces nos relajamos, ella se tumbó y yo bajé mi lengua hasta su clítoris, y empecé lamerle suave y despacio, intensidad que fuí aumentando y disminuyendo, según las peticiones de la subsodicha, ya que parecía gustarle. A los diez o doce minutos, y después de unas contracciones y de pedirme perdón por correrse ( no sé por qué perdón, si te has corrido, eso que te llevas, y si no ha sido así, a mi me ha gustado tu entrega.....), me incorporo, ella me besa, y rápidamente baja hasta mi miembro, al que le hace una muy buena mamada natural; al rato, enfundamos al muñeco y ella me pregunta si por el culo o por el coño ( no usó esta palabra, no sonó tan fuerte); a lo que le contesto que empecemos primero por el coño y luego seguiremos por el culo; así lo hicimos..., varias posturas, yo encima, yo encima con sus piernas en mis hombros, ella encima, perrito, tumbada boca abajo. después, y aprovechando que estba de nuevo a cuatro patas, decidí decirle que era hora de probar su puerta trasera, ella echó un poco de lubricante ( echó poco, no es de las que echan medio bote y parece que follas con un barril de aceite) y se colocó en la postura perfecta para metérsela; así lo hiice. Parece disfrutar con el griego, desde luego le cabe de todo y no se queja; al rato, se dió la vuelta y, levantando la pélvis y poniéndome las piernas en mis hombros, me puso su culo a la perfección para seguir penetrándola, con la vista de toda ella mirándome, y mi polla entrando y saliendo de su culo, mientras le acariciaba el coño con una mano.
Después volvimos a meterla por su coño, otra vez por su culo, y, cuando había disfrutado de todo esto, le dije que la pensaba sacar y que quería que me la chupara hasta correrme.
Así lo hizo, me tumbé boca arriba, me quité el condón y empezó a chupármela, pidiéndome previamente que la fuera indicando, si quería, como me gustaba más, y que cuando me corriera, le dijera si quería que siguiera despacio, rápido o que parara. Muy buena mamada, corrida en su boca, que no soltó ni gota, quedándose todo en la boca, hasta que terminó conmigo y, después escupió en el lavabo.
Yo me he quedado muy satisfecho, ha sido un muy buen polvo, con una chica bastante guapa y que está muy buena, que ha cumplido todo lo acordado y siempre sonriendo y de muy buen rollo.
En el tema de si es caro o barato, no me meto más, no iré todas las veces que quiera follar a este sitio, ni pasaré con esta chica todas las veces, pero, los servicios realizados en una hora, creo que de vez en cuando, merecen la pena.
Bueno, un saludo a todos.

Última edición por J.David; 24-07-2011 a las 15:08 Razón: Borrar parte el post y copiarlo en el hilo correspondiente
Citar
  #1038  
Antiguo 24-07-2011, 12:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje

...cuando me disponía a acabarme la copa, una vez despedida a esta chica rumana, apareció Georgina ( es amiga de la anterior, y se acercó cuando ésta se retiró); una chica rubia ( no sé si de verdad o de bote), pelo larguito y liso; debe medir alrrededor de 1,65-1,68 sin tacones, y con ellos 1,78- 1,80; chica guapa, de complexión normal ( ni gorda ni delgada), que, unido a sus veintitantos, mantiene un buen cuerpo, bastante durito. Tetas de tamaño mediano, naturales (creo) pero todavía bastante duritas al tacto.
, y me ofreció todos los servicios que estaba dispuesta a ofrecer...... francés natural, follar en posturas, follar or el culo y chupar natural hasta correrte...
Hola, a ver si el usuario AlejandroMadrid me puede ayudar. Yo me pasé el Miercoles 20 a eso de las 22:35. Y he hablado varias veces con Georgina, a ver si es la misma chica. Promete, y me da que cumple lo expuesto. Es de pelo liso rubio, pero un poco ondulado, largo. De tez muy blanca, ojos bonitos castaños, bastante guapa, suele ir con muy poco maquillaje y las dos veces que he hablado con ella llevaba un vestido blanco como con gasas y voluminoso. Sin tatuajes aparentes y de presencia bastante inocecente, hasta que te habla. Suele ir con una chica más bajita, rubia, de pelo largo ondulado, de muy buen tipo, que promete y cumple un servicio parecido.

Creo que hay al menos dos chicas con este nombre, a ver si me puedo aclarar, sin exponer mi dinero por adelantado.

Última edición por pistro; 24-07-2011 a las 13:08 Razón: Añadir final.
Citar
  #1039  
Antiguo 24-07-2011, 16:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

lo intentaré


Está chunga la cosa, yo sólo he ido ayer, desde hace más de un año.
Hablé con tres chicas y me subí con la tercera.
Lo que recuerdo de ella, coincide con lo que hablas en:
Poco maquillada, cara natural e inocente y ojos castaños bonitos.
y no coincide en:
vestido, llevaba minifalda elástica gris y camiseta negra sin mangas, pero puede que tuviera el vestido en el tinte. Y su amiga, que, como he dicho, sólo conocí a la rumana delgada morena que ella misma me dijo luego que era su amiga; pero, imagino que tendrá más de una amiga.
Por lo que me cuentas, podría decir que es la misma; pero, no puedo asegurarlo.
Si te vale de algo, cuando ella me dijo que me hacía todo lo que me ofrecía, yo le pregunté que cómo podía saberlo yo. Contestándome ella que, lo que le interesa es dejar satisfecho a los clientes, porque, los clientes satisfechos repiten ( con otras palabras que ahora mismo no recuerdo).
Un abrazo y suerte.
Citar
  #1040  
Antiguo 24-07-2011, 18:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Conseguido.


Cita:
Iniciado por AlejandroMadrid Ver Mensaje
Está chunga la cosa, yo sólo he ido ayer, desde hace más de un año.
Hablé con tres chicas y me subí con la tercera.
Lo que recuerdo de ella, coincide con lo que hablas en:
Poco maquillada, cara natural e inocente y ojos castaños bonitos.
y no coincide en:
vestido, llevaba minifalda elástica gris y camiseta negra sin mangas, pero puede que tuviera el vestido en el tinte. Y su amiga, que, como he dicho, sólo conocí a la rumana delgada morena que ella misma me dijo luego que era su amiga; pero, imagino que tendrá más de una amiga.
Por lo que me cuentas, podría decir que es la misma; pero, no puedo asegurarlo.
Si te vale de algo, cuando ella me dijo que me hacía todo lo que me ofrecía, yo le pregunté que cómo podía saberlo yo. Contestándome ella que, lo que le interesa es dejar satisfecho a los clientes, porque, los clientes satisfechos repiten ( con otras palabras que ahora mismo no recuerdo).
Un abrazo y suerte.
Jajaja... Pues igual lo tenía al tinte, o se cambio de ropa a las 00:35 de la noche del Sabado al Domingo... Obviamente era un dato para alguien que va más a menudo.

Si me vale, esa frase me la soltó su amiga (la que describo con la que probé suerte) también. Creo que es la misma chica. Gracias de nuevo.
Citar
  #1041  
Antiguo 29-07-2011, 00:40
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

volviendo de 1 semanita en la playa con la familia ya en el tren sabía lo que tocaba esta noche. ver a la socorrista de mi piscina ha ayudado lo suyo. que 22 añitos más bien llevados!! desgraciadamente han venido a resolver una avería los de telefónica esta tarde y han limitado mucho mis opciones. así que me decanto por el Vive

el local estaba animadillo, con bastantes clientes y chicas. he hablado con una morena de 24 años (emma o emmy no me acuerdo bien) espectacular. pero ni griego ni besos así que aunque de cara era guapa, pero guapa, he preferido desistir. he conocido luego a una checa rubia de 1,73, mona de cara, las tetas operadas pero no muy allá. de nombre Vanesa. pero yo que sé me ha caído en gracia y le he comprado el "depende" con el griego así que hemos bajado.

ya en faena, ha estado 10 minutillos con un frances natural correcto, bueno incluso a ratos. cuando ha visto crecer al bicho ha dicho que el griego ni soñar. pero oye tras un par de posturitas la he puesto a 4 patas y ya se sabe...mejor pedir perdón que permiso jejeje. me he ido como un niño en su culito. eso si de besos nada de nada. un pico aquí y otro allá todo lo más. a mi no es un aspecto ese que me importe demasiado

repetiré? no sé, en la variedad está el gusto pero es posible que si vuelvo al Vive, que volveré, y la veo y no encuentro nada más interesante esa noche pues vuelva a catar ese culo respingón que tiene
Citar
  #1042  
Antiguo 31-07-2011, 21:00
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ema


Cita:
Iniciado por gorgon Ver Mensaje
el local estaba animadillo, con bastantes clientes y chicas. he hablado con una morena de 24 años (emma o emmy no me acuerdo bien) espectacular. pero ni griego ni besos así que aunque de cara era guapa, pero guapa, he preferido desistir.
Esta chica, Emma, tiene muy buen tipo, es guapa y parece agradable...
pero no tengo ninguna referencia de que tipo de servicios presta! salvo los que tu comentas que no hace...

Alguien puede dar algún dato sobre experiencias con ella?

Gracias.
Citar
  #1043  
Antiguo 02-08-2011, 00:25
Baneado. Clon de paredes43,etc
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De vuelta de vacaciones, cómo está el nivel de lumis? Mejor por la tarde o por la noche? Más brasileñas o rumanas? Chicas recomendables?
Gracias por los consejos
Citar
  #1044  
Antiguo 04-08-2011, 23:36
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Ayer estuve en el Vive y habia buen ambiente, muchas caras conocidas. Alguna cara nueva, un grupito de brasileñas mulatas y poco más. Estuve con una amiga brasileña, dando al asunto ya de madrugada, una chica guapa e implicada que se llama Sheila. No obstante, me encontre un poco bajo de forma. Entre semana, cada vez me resulta más complicado salir de putas, el cansancio y luego, unas copas de más y otras cosas ........Antes aguantaba más, creo que esperare al finde, para estar en mejores condiciones.

a alguien no os suena una brasileña que estuvo masomenos en el segundo semestre de 2009 (octubre , noviembre, y parte de diciembre) currando en el vive?? se llmaba andreia, provenia de un hotel???-puticlub de las rozas... probablemente el flowers

Última edición por amaru; 05-08-2011 a las 00:38
Citar
  #1045  
Antiguo 05-08-2011, 15:49
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
a alguien no os suena una brasileña que estuvo masomenos en el segundo semestre de 2009 (octubre , noviembre, y parte de diciembre) currando en el vive?? se llmaba andreia, provenia de un hotel???-puticlub de las rozas... probablemente el flowers
No sera una rubia de media melena bastante guapa que parece que esta en otro mundo o dimensión.
Saludos.
Citar
  #1046  
Antiguo 05-08-2011, 16:09
Baneado. Clon de paredes43,etc
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer, sobre las 12, visita al Vive después de las vacaciones y a explorar el ambiente teniendo en cuenta las fechas. La verdad es que me sorprendió, pues se fue animando a medida que pasaba el tiempo. De chicas, más rumanas que brasileñas y con poco nivel. Al final, después de pensarlo bien, fui a lo seguro y bajé con Luciana, la brasileña que tiene un tatuaje que le cubre toda la espalda y que tiene un culo de escándalo, que unido a esas marcas del biquini, hacen que cogerla a cuatro patas sea un espectáculo. Mención aparte a su estupendo francés natural para entrar en calor.
En definitiva, un valor seguro
Citar
  #1047  
Antiguo 05-08-2011, 19:16
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

rumanas


ayer me pase por el vive, pésima experiencia con una rumana que no cumplió lo que habíamos pactado arriba, adema que contrate 1h y no llegue ni a los 40min, esto se lo hice saber a un encargado que vi por ahí. Además cuando estábamos en la habitación de repente viene con 2 copas que supuestamente yo las había pedido y yo no había pedido nada y solo por decir esto empezó a poner pegas por todo, que no me toques que esto que lo otro, que te la chupo con condón, me sentí estafado y el dinero tirado a la basura.

El nivel me pareció regular, destacar una cubana que se me acerco que estaba muy buena. Como dicen más arriba vi mucha rumana pesadas para que las invitaras a una copa y diciéndote tacaño por el simple hecho de no invitarlas, los señores administradores deben controlar más a este tipo de señoritas por que lo que han conseguido es que no me vuelva a pasar por el Vive en mucho tiempo.

Última edición por Damian; 05-08-2011 a las 19:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Damian por este Post:
Acesse (25-11-2011)
  #1048  
Antiguo 05-08-2011, 20:36
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Damian Ver Mensaje
ayer me pase por el vive, pésima experiencia con una rumana que no cumplió lo que habíamos pactado arriba, adema que contrate 1h y no llegue ni a los 40min, esto se lo hice saber a un encargado que vi por ahí. Además cuando estábamos en la habitación de repente viene con 2 copas que supuestamente yo las había pedido y yo no había pedido nada y solo por decir esto empezó a poner pegas por todo, que no me toques que esto que lo otro, que te la chupo con condón, me sentí estafado y el dinero tirado a la basura.

El nivel me pareció regular, destacar una cubana que se me acerco que estaba muy buena. Como dicen más arriba vi mucha rumana pesadas para que las invitaras a una copa y diciéndote tacaño por el simple hecho de no invitarlas, los señores administradores deben controlar más a este tipo de señoritas por que lo que han conseguido es que no me vuelva a pasar por el Vive en mucho tiempo.
lo malo de los clubes es eso. muchas abajo prometen la luna pero arriba no cumplen nada de nada. y como al final les sale "de gratis" pues claro, abusan cuanto pueden y más. en los pisos cuidan más este tipo de situaciones. y las independientes por la cuenta que les trae. además el foro es de poca ayuda en los clubes con tanto cambio y tanta mujer, es imposible recordar las valoraciones.

¿qué solución tiene esto? pues como los encargados no se pongan en serio no le veo una fácil. pero ellos sabrán, cada vez el ambiente en los clubes baja un poquito más, no hay más que ver el foro, pocas experiencias y encima muchas de ellas negativas. mala señal. y el vive (personalmente no me quejo) es de los que se suponen mejores..
Citar
  #1049  
Antiguo 06-08-2011, 02:15
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
No sera una rubia de media melena bastante guapa que parece que esta en otro mundo o dimensión.
Saludos.
era rubia de bote (si mal no me ekivoco)... pekeñaja.. le hecharia 1.57 masomenos, de cara bonita con unos mofletes un poco pronunciados... te suena?? sabes ke fue de ella

ah tenia unos tatuajes verdes feisimos en los dedos de la mano izquierda.. y a que te refieres con lo de esta en otro mundo
Citar
  #1050  
Antiguo 06-08-2011, 17:37
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
era rubia de bote (si mal no me ekivoco)... pekeñaja.. le hecharia 1.57 masomenos, de cara bonita con unos mofletes un poco pronunciados... te suena?? sabes ke fue de ella

ah tenia unos tatuajes verdes feisimos en los dedos de la mano izquierda.. y a que te refieres con lo de esta en otro mundo
Entonces no es la misma rubia de bote si pero es mas alta como un 170, lo del otro mundo en el club de la a6 cando estuvo allí se la veía super flipada no entraba al os tíos siempre ablando con unos parroquianos fijos no se chica algo rara.
Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencia, madrid, vive


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
daliusjuska




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum