Vive Madrid - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 29-12-2009, 12:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Ayer por la noche me pase a eso de la 1:00. Buen ambiente y muchas más chicas que en otros lupanares. Me encontre con una amiguita de hace tiempo, una negraza africana que destaca y me lo pase pipa. Estuve con ella por una hora y media, para hacer de todo, la tia no para de hablar al principio, pero luego es super complaciente. Y cuando estaba a punto de irme, vi a una brasileña que lleva tiempo alli, suele llevar un vestido de una pieza ajustado, bonitas piernas y un culo aún mejor, no lo pude resistir. Baje con ella por una hora, no es tan implicada como la otra, pero que culo......de flipar, folle con ella a base de bien, hasta el cierre del local. Al final para casa y al curro, sin dormir. Menos mal que no estan los jefes y la cosa esta tranquila.

Felices fiestas
Citar
  #702  
Antiguo 03-01-2010, 21:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Hola,

Si estais hablando de una rubia, pequeña con pelo rubio que no llega al hombro. Creo que la he comentado anteriormente, me parece que esta chica mejora al desnudarse, delgada con unos pechos y culo perfectos.

Yo la vi el martes pasado en Vive.

Un saludo,
Hola Erol.

Perdón por tardar tanto en responder pero estaba alejado del foro en los últimos meses.

Esa chica que describes no es Alex, creo que te refieres a Katy. A Alex hace tiempo que no está en Vive, seguro que habrá hecho una buena saca y estará por Rumanía tranquilamente.

Cuando le haga falta, ya volverá por Vive.ç

Un saludo.
Citar
  #703  
Antiguo 04-01-2010, 00:17
 Avatar de genitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola, en primer lugar FELIZ AÑO, para todos.

Estuve por el local el pasado martes 29, y estuve hablando con una morenita paraguaya: 26 años me dijo, aparenta menos, 1,65 de altura, una sonrisa profiden, cuerpo prieto y proporcionado, sin muchas tetas y simpática.

Me dijo llamarse Yeny, no se si escribe así, la pronunciación es esa, he estado buscando referencias sobre ella, pero no he encontrado ninguna, alguno la conocéis?.

Quedo a la espera de noticias. Saludos
Citar
  #704  
Antiguo 04-01-2010, 02:09
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por genitivo Ver Mensaje
Hola, en primer lugar FELIZ AÑO, para todos.

Estuve por el local el pasado martes 29, y estuve hablando con una morenita paraguaya: 26 años me dijo, aparenta menos, 1,65 de altura, una sonrisa profiden, cuerpo prieto y proporcionado, sin muchas tetas y simpática.

Me dijo llamarse Yeny, no se si escribe así, la pronunciación es esa, he estado buscando referencias sobre ella, pero no he encontrado ninguna, alguno la conocéis?.

Quedo a la espera de noticias. Saludos
Sin duda, si.... por el país, edad, color de pelo, altura, debe ser Jenny, la Paraguaya que trabajó en el flowers hasta el lío ese de la sentencia que derivó en no permitir a nadie trabajar allí a menos que tuviera todo en regla... hablé con ella y me comentó que iría al Factory o al Vive.

Aldo Rain la conoce bien... si lee esto, seguro que comenta algo. En el hilo del flowers debe haber alguna expe sobre ella.
Citar
  #705  
Antiguo 04-01-2010, 11:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por genitivo Ver Mensaje
Hola, en primer lugar FELIZ AÑO, para todos.

Estuve por el local el pasado martes 29, y estuve hablando con una morenita paraguaya: 26 años me dijo, aparenta menos, 1,65 de altura, una sonrisa profiden, cuerpo prieto y proporcionado, sin muchas tetas y simpática.

Me dijo llamarse Yeny, no se si escribe así, la pronunciación es esa, he estado buscando referencias sobre ella, pero no he encontrado ninguna, alguno la conocéis?.

Quedo a la espera de noticias. Saludos
Si es Jenny la del Flowers ya estás tardando en estar con ella, te folla como si se fuese a acabar el mundo. Una de mis apuestas fijas en el Flowers, pero por lo que veo se ha pirado de allí, una pena.
Citar
  #706  
Antiguo 04-01-2010, 15:41
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
Si es Jenny la del Flowers ya estás tardando en estar con ella, te folla como si se fuese a acabar el mundo. Una de mis apuestas fijas en el Flowers, pero por lo que veo se ha pirado de allí, una pena.
Corroboro to lo anterior. Jenny es una tia muy enrollada y además en la cama una autentica maestra. Mw quedo sobre todo con las mamadas que hace.... esaa lengua la usa muy pero que muy bien.

Feliz año a todos!
Citar
  #707  
Antiguo 04-01-2010, 20:03
 Avatar de genitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Muchas gracias, con vuestras referencias, el próximo día no se me escapa. Esperemos que comiencen a regresar pronto las chicas que marcharon a sus paises de origen a pasar las fiestas de navidad, el ambiente el pasado 29 era..................deprimente mas tíos que mujeres.

Una vez concrete y remate con la paraguaya detallo la experiencia.

Saludos.
Citar
  #708  
Antiguo 04-01-2010, 23:47
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Una mala noticia, en el Flower´s te la podías follar por 70€... ¿cuánto vale la broma aquí?
Citar
  #709  
Antiguo 05-01-2010, 00:17
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Una mala noticia, en el Flower´s te la podías follar por 70€... ¿cuánto vale la broma aquí?
supongo que es una pregunta retórica, pero por si acaso... 110 EUR/30 min (el doble la hora).... sólo q con Jenny yo probaría a decirle que soy cliente suyo ya desde el flow, a ver si así :) :) :)

El precio resulta paradójico , a mi forma de ver, porque conozco ya una decena de casos de niñas que cambian del flow al Vive y viceversa (vamos, que el 'nivel' es parecido en cuanto a mujeres) y el precio es más de un 50% mayor... será por ser tan céntrico, no sé.
Citar
  #710  
Antiguo 09-01-2010, 17:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


alguien conoce una chica española muy guapa de unos 32 delgadita mucho pecho creo q es de barcelona q esta buenisima lo q pasa q va un poko de diva si alguien sabe algo :)
Citar
  #711  
Antiguo 09-01-2010, 20:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


bueno, un par de preguntas también sobre el lugar, no me ha quedado muy claro a pesar de las múltiples páginas del hilo.

Asumo que abre temprano y cierra tarde, así que eso me preocupa, pero no me queda claro si ¿ cobran entrada? si lo hacen ¿ cuánto? ¿ incluye copa?.

Por otro lado, ¿ cuánto cuestan nuestras consumiciones y las de las chicas? ¿ hay guardarropa?

Gracias nuevamente,
Citar
  #712  
Antiguo 09-01-2010, 21:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por gallego Ver Mensaje
bueno, un par de preguntas también sobre el lugar, no me ha quedado muy claro a pesar de las múltiples páginas del hilo.

Asumo que abre temprano y cierra tarde, así que eso me preocupa, pero no me queda claro si ¿ cobran entrada? si lo hacen ¿ cuánto? ¿ incluye copa?.

Por otro lado, ¿ cuánto cuestan nuestras consumiciones y las de las chicas? ¿ hay guardarropa?

Gracias nuevamente,
Hola Gallego,

Yo nunca he pagado por entrar, claro que normalmente voy solo y saben que "algo" de pasta me voy a dejar. A lo mejor si ven a un grupo de chavales jóvenes pues les hacen pagar en la entrada por si sólo van de miranda, pero ya te digo que si no te paras y te limitas a saludar a la chica de la entrada (enfrente está el guardarropas) pues no vas a tener problema. En cuanto a las copas son 15 euros para nosotros y mínimo 40 las de las chicas (en la barra, si vas a un reservado cuestan 50). Yo no suelo invitar a copas porque me parecen caras y además la mitad del precio se lo lleva la casa, lo que me parece un exceso.
Citar
  #713  
Antiguo 09-01-2010, 23:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Gracias Charliehot.

Personalmente tengo por costumbre no invitar nunca o prácticamente nunca, de hecho sólo lo he hecho en tres ocasiones porque en el momento me apeteció: a una cerveza - 10 euros-, a una copa - sin comisión del local, es decir a precio de cliente- y a otra a un benjamín por el que pagué lo normal, 30 euros.

En mi opinión quién te va a dar un buen servicio te lo dará de todos modos, no necesita que le invites a una copa para ello, y quién es implicada en la cama suele ser conversadora y agradable de por sí.

Y todo ello al margen de que me parecen un atraco los precios de dichas "copas", si se piensa un poco con lo que dejas de gastar en unas copas tienes para un rato con una chica, y yo prefiero esto último.

Un saludo,
Citar
  #714  
Antiguo 11-01-2010, 11:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Buenos días a todos, si os enterais cuando vuelve Jasmine (morena y moldava), ponerlo en el foro, porque me pone a tope y viajar desde el norte para no verla pues no me apetece mucho, gracias.
Citar
  #715  
Antiguo 17-01-2010, 12:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Bueno, finalmente pasé por el Vive, concretamente el jueves a eso de las diez de la noche o así.

Estuve algo menos de una hora, más o menos, tomé una copita y quedó visto.

En general, no me gustó en exceso. Puede que fuese mal día o mala hora, pero no vi ninguna chica que realmente fuese un bellezón, en general estaban bien, eso sí, pero no deslumbrantes.

Imagino que a otras horas o tal vez otro día - aún estan recientes las navidades- habría más chicas y más nivel.

De todos modos las chicas que hablaron conmigo un poquito "agresivas" en el sentido de que enseguida querían pasar a mayores, invitaciones, etc... es decir, como en un club cualquiera, pero a unos precios en mi opinión poco recomendables.

Resumiendo: quedó visto, pero no creo que vuelva.

Un saludo,
Citar
  #716  
Antiguo 17-01-2010, 14:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Bueno, me he prodigado poco por aqui ya que a este local solo he ido 3 veces, asi que paso a resumir....

- 1ra vez, una brasileña zambita,tetona, de pezones que resaltaban mucho por detras del vestido, resulto operada. No repetire pues resulto muy agresiva y cortante de trato.

- 2da vez, Silvia, otra brasileña, apartada en la barra, no iba tras los clientes asi que me acerque y resulto bien maja de conversaion, y muy implicada. En este momento esta en su pais, me dice que volveria en marzo..... estoy esperando, igual la llamo para entonces.

-3ra vez, Jessica, colombiana, de fisico impactante y tal vez algo cortante en la primera aproximacion, pero una vez arriba se implica bastante y el trato cambia para bien. Me dice que igual en breve lo deja y se vuelve a Colombia.... asi que a ver si la ubico en uno de mis regresos, no le pedi telefono... lastima.
Citar
  #717  
Antiguo 18-01-2010, 02:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola foreros, por motivos de trabajo me voy a desplazar a Madrid y me pasaré por el Vive, ¿alguna referencia de una brasi rubia muy buena, ojos claros con buenas tetas tuneadas y un tattoo de una rosa en el brazo? Creo que se hace llamar Sofia.
Saludos
Citar
  #718  
Antiguo 19-01-2010, 00:29
 Avatar de genitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola, acabo de regresar del VIVE, salvo error u omisión no he encontrado ninguna referencia, de la mozuela, con la que he pasado una hora larga, y vengo con una sonrisa de oreja a oreja, como el emoticón.

Chavalilla de 20 años, simpatiquísima, sobre 1,70, canaria morenaza, de nombre Mónica, me ha dicho que lleva dos semanas, en el local. Ojazos, cuerpazo, diamante por pulir, la falta experiencia, cuando la adquiera puede ser la rehostia.

Concretamos en principio, solo 1/2 hora, ampliandola a la hora entera, visto lo que ví; desnuda parece una diosa y con un cuerpo de escándalo. Francés sin, notable, muy buena movilidad en distintas posturas, griego si, y creo que si yo llego aguantar y dar la talla, me hace hasta el persa (no si si existe, pero si existiera seguro que lo haría, es cochinona).

Le falta la experiencia para marcar el tempo y quizás parezca un poquito precipitada, quiere hacerlo todo ya, como si llegara el fin del mundo, reitero cuando aprenda a controlar sus impulsos, será la repera.

Se me ha pasado la hora sin darme cuenta, cayeron dos, para terminar abrazaditos y transmitiéndome su calor, se me olvidaba, también besa a tornillo, si bien no supe distinguir si era rosca americana o inglesa, vaya lengua revoltosa.

En cuanto mi economía me lo permita REPITO.......

Saludos
Citar
  #719  
Antiguo 21-01-2010, 21:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por genitivo Ver Mensaje
Hola, acabo de regresar del VIVE, salvo error u omisión no he encontrado ninguna referencia, de la mozuela, con la que he pasado una hora larga, y vengo con una sonrisa de oreja a oreja, como el emoticón.

Chavalilla de 20 años, simpatiquísima, sobre 1,70, canaria morenaza, de nombre Mónica, me ha dicho que lleva dos semanas, en el local. Ojazos, cuerpazo, diamante por pulir, la falta experiencia, cuando la adquiera puede ser la rehostia.

Concretamos en principio, solo 1/2 hora, ampliandola a la hora entera, visto lo que ví; desnuda parece una diosa y con un cuerpo de escándalo. Francés sin, notable, muy buena movilidad en distintas posturas, griego si, y creo que si yo llego aguantar y dar la talla, me hace hasta el persa (no si si existe, pero si existiera seguro que lo haría, es cochinona).

Le falta la experiencia para marcar el tempo y quizás parezca un poquito precipitada, quiere hacerlo todo ya, como si llegara el fin del mundo, reitero cuando aprenda a controlar sus impulsos, será la repera.

Se me ha pasado la hora sin darme cuenta, cayeron dos, para terminar abrazaditos y transmitiéndome su calor, se me olvidaba, también besa a tornillo, si bien no supe distinguir si era rosca americana o inglesa, vaya lengua revoltosa.

En cuanto mi economía me lo permita REPITO.......

Saludos

¿Sigue a 120 euracos la media hora o con la crisis han bajado?
Gracias
Citar
  #720  
Antiguo 22-01-2010, 10:50
 Avatar de genitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Ajusté el encuentro, en 100,00.- €, abonados religiosamente, en el mostrador de entrada, si bien, al prolongar el tiempo pactado, concretamos la entrega de otros 60,00.- €, en total la hora 160,00.- €, griego incluido.

Estos días atrás, eso sí, un lunes, un conocido llegó a bajar por 80,00.- €, con una rumana de muy buen ver.

Saludos.
Citar
  #721  
Antiguo 22-01-2010, 14:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por MIKIMON Ver Mensaje
Hola foreros, por motivos de trabajo me voy a desplazar a Madrid y me pasaré por el Vive, ¿alguna referencia de una brasi rubia muy buena, ojos claros con buenas tetas tuneadas y un tattoo de una rosa en el brazo? Creo que se hace llamar Sofia.
Saludos

¿Es que nadie la conoce o ha estado con ella?
Saludos
Citar
  #722  
Antiguo 22-01-2010, 19:21
 Avatar de horneyman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


No me suena, Mikimon...

Esta semana, con el Fitur como posible disculpa, y a pesar de que lo estoy dejando, bajé dos días, ambos con brasileñas... y me acuerdo sólo del nombre de Iris, morena, grandes tetas (tuneadas) y buen servicio, aunque salí de ayer con la sensación de que "esperaba más"...

También bajé con Alicia, otra brasileña, también grandes tetas, pero estas, naturales... Bajita, con bastante culo, treintañera... pretende ser ella quien mande... Me pareció demasiado rápido, no sé si fue mi sensación, el ya clásico efecto "Fitur" o qué...

Eso sí, eché de menos ver muchas más chicas. Ellas me decían que era porque había mucho trabajo y estaban todas abajo ¿?

En fin, que a ver si lo dejo de una vez... :-)

S2!
Citar
  #723  
Antiguo 22-01-2010, 21:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


hola alguien me podria indicar un metro cercano al vive y cual es la direccion exacta con el numero me apetece pasarme este fin de semana y lo necesito por lo que contais las pibas son de romper.
Citar
  #724  
Antiguo 22-01-2010, 22:03
 Avatar de horneyman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Si mi memoria no me falla, Marqués de Viana 15 (pegado a Bravo Murillo... para más dudas, buscar en Google Maps)

¿Metros? Desde Cuzco (línea 10) a los de Estrecho, Alvarado y demás de la línea 1

S2
Citar
  #725  
Antiguo 22-01-2010, 22:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Metro Tetuán, según sales del metro bajas escasos metros Bravo Murillo y pillas Marqués de Viana, a 50 metros lo tienes.
Citar
  #726  
Antiguo 27-01-2010, 02:27
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Aunque ya lo he contado en el hilo de la Fieta Spalumi, el viernes, al acabar la misma nos fuimos al Vive.
Bastante gente y bastante nivelazo de chicas, cantidad y calidad.
Me dejaron atontado sobre todo, una rubia con vestido color champagne y una morenaza con vestido morado con lunares blancos.
Con ambas tengo yo que firmar unos papeles un día de éstos.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #727  
Antiguo 27-01-2010, 02:39
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
hola alguien me podria indicar un metro cercano al vive y cual es la direccion exacta con el numero me apetece pasarme este fin de semana y lo necesito por lo que contais las pibas son de romper.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #728  
Antiguo 27-01-2010, 11:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Este club es de los mejores de Madrid y sera el mejor cuando vuelvan las brasileñas para ir de lumis son para mi gusto las preferidas las rumanas son unas mentirosas que prometen mucho pero luego al final ni la mitad de la mitad.Si no subes con ellas te estan pidiendo el euro yo ya digo que lo necesito para seguir follando y se callan.
Citar
  #729  
Antiguo 27-01-2010, 14:22
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Al igual que JDavid, despues de la fiesta de Splalumi, nos fuimos a tomar una copa al Vives, donde tenia un premio por disfrutar 1 hora en la Suit con la chica que yo quisiera.

La eleccion era de las mas dificiles, ya os podeis imaginar a los que conoceis el sitio, sobre todo si buscas una chica que de el 100% sin ningun tipo de problemas...pues estube alli dando vueltas y sondeando a ver quien era la candidata mas idonea para dicha ocasión. Tenia muchas candidatas pero al final por las premuras de Victor (a quien por cierto debo agradecer por el premio) cogi a una chica Rubia con un cuerpo espectacular (Rusa) de la que no recuerdo el nombre por efectos del alcohol. La chica de muerte, muy atenta todo el tiempo y una viciosa (como ella se cataloga)
Nos fuimos a la Suit, un lugar estupendo con una pequeña piscina, cama redonda, espejo enorme en el techo encima de la cama...de fabula.

Empezamos con morreos desnudandonos el uno al otro, hasta quedar en pelotas, nos metimos en la piscina y ya os podeis imaginar como termino todo...aquello que habia visto en peliculas se me cumplia en la realidad...la hora se me paso en un abrir y cerrar de ojos, esta mujer me dejo seco y al mismo tiempo recibi una felicitacion de su parte con un notable.

Fue una experiencia para no olvidar, cuando sali del sitio ya eran las 5:00 de la madrugada aprox.
Citar
  #730  
Antiguo 27-01-2010, 22:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Al igual que JDavid, despues de la fiesta de Splalumi, nos fuimos a tomar una copa al Vives, donde tenia un premio por disfrutar 1 hora en la Suit con la chica que yo quisiera.

La eleccion era de las mas dificiles, ya os podeis imaginar a los que conoceis el sitio, sobre todo si buscas una chica que de el 100% sin ningun tipo de problemas...pues estube alli dando vueltas y sondeando a ver quien era la candidata mas idonea para dicha ocasión. Tenia muchas candidatas pero al final por las premuras de Victor (a quien por cierto debo agradecer por el premio) cogi a una chica Rubia con un cuerpo espectacular (Rusa) de la que no recuerdo el nombre por efectos del alcohol. La chica de muerte, muy atenta todo el tiempo y una viciosa (como ella se cataloga)
Nos fuimos a la Suit, un lugar estupendo con una pequeña piscina, cama redonda, espejo enorme en el techo encima de la cama...de fabula.

Empezamos con morreos desnudandonos el uno al otro, hasta quedar en pelotas, nos metimos en la piscina y ya os podeis imaginar como termino todo...aquello que habia visto en peliculas se me cumplia en la realidad...la hora se me paso en un abrir y cerrar de ojos, esta mujer me dejo seco y al mismo tiempo recibi una felicitacion de su parte con un notable.

Fue una experiencia para no olvidar, cuando sali del sitio ya eran las 5:00 de la madrugada aprox.
Suena de pm. Como se llama la tia? cuanto costo la suit?
Citar
  #731  
Antiguo 28-01-2010, 00:17
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Aunque ya lo he contado en el hilo de la Fieta Spalumi, el viernes, al acabar la misma nos fuimos al Vive.
Bastante gente y bastante nivelazo de chicas, cantidad y calidad.
Me dejaron atontado sobre todo, una rubia con vestido color champagne y una morenaza con vestido morado con lunares blancos.
Con ambas tengo yo que firmar unos papeles un día de éstos.
Un saludo.
jajajaj, yo tengo bolis de sobra, cuando quieras te los dejo

un saludo
Citar
  #732  
Antiguo 28-01-2010, 01:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


En el Vive, hay bailarinas?

Gracias,

p.d.: pregunta a colación de un comentario que he hecho sobre una chica en el hilo del Pigma.
Citar
  #733  
Antiguo 28-01-2010, 01:07
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Suena de pm. Como se llama la tia? cuanto costo la suit?

Cita:
Iniciado por Nivek
donde tenia un premio por disfrutar 1 hora en la Suit con la chica que yo quisiera
Cita:
Iniciado por Nivek
cogi a una chica Rubia con un cuerpo espectacular (Rusa) de la que no recuerdo el nombre por efectos del alcohol

De nada. Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #734  
Antiguo 28-01-2010, 01:08
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por lecorbu Ver Mensaje
jajajaj, yo tengo bolis de sobra, cuando quieras te los dejo

un saludo
Pues vente pa´Madrid.

Cita:
Iniciado por gallego Ver Mensaje
En el Vive, hay bailarinas?
Gracias,
Sí. Hay bailarinas y muy guapas.
Vente también y la liamos.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #735  
Antiguo 28-01-2010, 01:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


J. David,

acabo de volver como quién dice!!!

Peeeeeero... volveré a no mucho tardar!!!

No conocerá alguien a una bailarina llamada Alona, rusa? No se si baila ahí, pero podría perfectamente.

Saludos,
Citar
  #736  
Antiguo 28-01-2010, 11:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 16
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por gallego Ver Mensaje
J. David,

acabo de volver como quién dice!!!

Peeeeeero... volveré a no mucho tardar!!!

No conocerá alguien a una bailarina llamada Alona, rusa? No se si baila ahí, pero podría perfectamente.

Saludos,
Conozco a una bailarina rusa que se llama Alona que trabaja en D'Angelo Palace de Alicante: Alta, delgada, rubia y con bastante clase. No se si es a la que te refieres...
Citar
  #737  
Antiguo 28-01-2010, 13:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Pendergast1,

podría ser, no lo sé, esta Alona está ahora en un club de Galicia, de bailarina claro, y no sube, según me dijo ni aquí ni en ningún sitio.

Lo que me dijo es que vive en Madrid, por eso preguntaba lo del Vive, no tengo ni idea de si ha estado o no alguna vez en Alicante.

Su descripción física es más o menos esa, puedes leer en el hilo del Pigma cómo es esta Alona que conocí.

Un saludo,
Citar
  #738  
Antiguo 28-01-2010, 18:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 16
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola, gallego:
He visto tu post del xxxx y coincide en casi todo, menos en dos cosas:
1. La que yo conozco es plana, pero plana plana, lo único que destacan son sus pezones (el hecho es que a mi me gustan más así).
2. SÍ sube, jaja, en mi caso fui afortunado. Eso sí, tampoco era nada barato. Ella insistía 1 hora en la suite que en ese club creo recordar que son 260 euros. aunque comparado con el xxxxx sale mejor. También destacar que las habitaciones del xxxxxxx son una pasada de buenas.
Además esto fue la semana pasada, cuando la tuya estaba en Galicia...
Hoy iré seguramente al Vive y si veo a la tuya te lo comento.
Saludos,
Citar
  #739  
Antiguo 28-01-2010, 19:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Solicito referencias buenas, bonitas y baratas. Gracias de antemano.
Citar
  #740  
Antiguo 28-01-2010, 20:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Pendergast1,

es obvio que no son la misma chica, por sus atributos, por el subir o no subir, por su ubicación geográfica... jaja para que seguir.

Un saludo,
Citar
  #741  
Antiguo 30-01-2010, 12:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola yo estuve en el vive ayer por la noche y debo decir que me cobraron entrada,me entro una chica con aparato de la que me gustaria tener referencias si podeis era morena y no muy alta.Me dijo el nombre pero no me entere por el ruido y por el grado de alcohol que llevaba.Por la entrada me cobraron 17 euros y me pidieron 110 euros por media hora,la entrada me parecio cara.Los 110 euros que me pidieron me parecieron bien ya que por lo que yo vi habia chicas de nivel.
Citar
  #742  
Antiguo 03-02-2010, 14:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Yo estuve el viernes, me parecio que esta mejor que cualquier garito actual. Estuve con una dominicana y me lo pase, como siempre muy bien. Eso si el garito en comparación a otros, pues es caro, que le vamos hacer. Cuando me disponia a salir, alrededor de las 3:30, había un monton de gente esperando habitación y llegue a ver en un grupo de colegas con varias tias, a una en particular que me parecio fabulosa. Era una tia blanca, alta, guapa, pelo castaño, melena a los hombros, pechos estupendos, etc., una tia de puta madre. Tengo ganas de volver para verla más de cerca y tratarla pero, ya veremos si aparece la oportunidad.
Citar
  #743  
Antiguo 04-02-2010, 12:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


El Vive ha tenido mejores momentos, pero lo cierto es que cualquier local ha tenido mejores que los actuales. Dicho lo cual, para mi está mejor que cualquier otro actualmente.
Citar
  #744  
Antiguo 04-02-2010, 14:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Solicito referencias buenas, bonitas y baratas. Gracias de antemano.
Cambia de club :)

En este hilo no puedo hablar de otros cubs, pero los precios bajan una barbaridad si te vas a la periferia de Madrid.


Una vez me follé en otro club a una chica que decía que venía del Vive. Una chica guapa, y muy presumida, con aires de diva. Pero como ella había otras 2 que también me gustaban.
Citar
  #745  
Antiguo 07-02-2010, 17:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola camaradas. Estuve el jueves en el garito, gran ambiente de madrugada. Advertencia, una tal Samantha de Venezuela, morena, bonitas piernas, buenas tetas, te ofrece diversión a tope........Es un camelo, bueno no digo que no te lo pases bien con ella, pero a costa de soltar pasta, vamos que va a sacar pasta a gogo. Cuidadin. Había otra samantha esta vez dominicana, que baje con ella y puedo decir que, muy bien. Un saludo
Citar
  #746  
Antiguo 13-02-2010, 17:02
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 234
Agradecido 185 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid - Yasmín


Cita:
Iniciado por corocota Ver Mensaje
Buenos días a todos, si os enterais cuando vuelve Jasmine (morena y moldava), ponerlo en el foro, porque me pone a tope y viajar desde el norte para no verla pues no me apetece mucho, gracias.
Hacía más de un mes que no aparecía por Vive Madrid. De ahí que esté tardando tanto en contestar al pertinente requerimiento de corocota.

Anoche hacía un frío gélido en Madrid, y decidí calentarme en este gran puticlub. Llegué pasadas las 11, no había demasiado ambiente, pero tampoco estaba desolado, yo prefiero esta situación porque no me gustan los agobios. Tuve que aguantar dos o tres pequeñas embestidas de las típicas espontáneas hasta que surgió de entre la niebla etílica mi pareja de VM: Yasmín (Jasmine, Jazmin, ...).

Lleva dos semanas en Madrid, y va a estar hasta Semana Santa, como mínimo. Su amiga Nicol (Nicole) todavía está en Rumania y no se sabe la fecha de su regreso.

Yasmín es una mina inagotable de sexo, pero hay que tratarla con delicadeza. Creo que es selectiva y no hace de todo con cualquiera. No hace griego con nadie. Mide 1.75 + tacones, tetas medianitas, pelo largo oscuro, ojos rasgados de mirada traviesa y morbosa, voz muy dulce. En la cama sabe hacer su trabajo, y disfruta con sus propios juegos eróticos. Es inteligente y se puede conversar con ella de cualquier cosa. También tiene defectos como todas/todos, pero no puedo decirlos en público, sería una herejía.

Por último, debo recordar a todos los Fieles que el próximo día 17 la Iglesia celebra el Miércoles de Ceniza: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (Recuerda que polvo eres y en polvo te has de convertir)

Hasta la próxima, si Dios quiere.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #747  
Antiguo 14-02-2010, 20:40
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid - Yasmín


Cita:
Iniciado por canonigo Ver Mensaje
Tuve que aguantar dos o tres pequeñas embestidas de las típicas espontáneas hasta que surgió de entre la niebla etílica mi pareja de VM: Yasmín (Jasmine, Jazmin, ...).

Lleva dos semanas en Madrid, y va a estar hasta Semana Santa, como mínimo. Su amiga Nicol (Nicole) todavía está en Rumania y no se sabe la fecha de su regreso.

Yasmín es una mina inagotable de sexo, pero hay que tratarla con delicadeza. Creo que es selectiva y no hace de todo con cualquiera. No hace griego con nadie. Mide 1.75 + tacones, tetas medianitas, pelo largo oscuro, ojos rasgados de mirada traviesa y morbosa, voz muy dulce. En la cama sabe hacer su trabajo, y disfruta con sus propios juegos eróticos. Es inteligente y se puede conversar con ella de cualquier cosa. También tiene defectos como todas/todos, pero no puedo decirlos en público, sería una herejía.

¿Esta chica no tendrá un tatuaje de una rosa en el pecho izquierdo y los dientes un poco abiertos?

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #748  
Antiguo 16-02-2010, 19:08
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 234
Agradecido 185 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid - Yasmín


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
¿Esta chica no tendrá un tatuaje de una rosa en el pecho izquierdo y los dientes un poco abiertos?

Un saludo,
No. Yasmín sólo tiene un tatuaje en la espalda, el típico tatuaje horizontal a la altura de las caderas, y no tiene nada de especial en los dientes, salvo que yo no lo haya notado. La verdad es que es difícil de distinguir en medio de la sala llena de chicas, porque es más bien discreta. Es algo más alta que la media, y anda siempre erguida. Fuma Marlboro lights (esto también es muy habitual), y casi nunca está bebiendo.

Saludos cordiales.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #749  
Antiguo 16-02-2010, 22:38
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Estampida del Flowers al Vive Madrid


Hoy me di una vuelta por el Vive, y cual es mi sorpresa que empiezan a desfilar ante mi viejas glorias del Flowers. Empezo Bruna, una morena muy guapetona que lleva tiempo ya en Vive, luego se presenta Jenny, paraguaya que la chupa como nadie. Al poco aparece Iris, una rubita de cuerpo de infarto. Al poco Lili, otra Brasi que follando se mueve como una culebra, .... No se he estado 20 minutos y he saludado a media plantilla del Flowers. A todas la misma pregunta, ¿Que haces por aquí? Todas la misma respuesta: la clientela del Flowers esta muy pero que muy floja, y he decidido venir aquí a probar suerte... Desde luego esta crisis esta tocando muchos tuetanos!
Citar
  #750  
Antiguo 17-02-2010, 13:14
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Estampida del Flowers al Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Hoy me di una vuelta por el Vive, y cual es mi sorpresa que empiezan a desfilar ante mi viejas glorias del Flowers. Empezo Bruna, una morena muy guapetona que lleva tiempo ya en Vive, luego se presenta Jenny, paraguaya que la chupa como nadie. Al poco aparece Iris, una rubita de cuerpo de infarto. Al poco Lili, otra Brasi que follando se mueve como una culebra, .... No se he estado 20 minutos y he saludado a media plantilla del Flowers. A todas la misma pregunta, ¿Que haces por aquí? Todas la misma respuesta: la clientela del Flowers esta muy pero que muy floja, y he decidido venir aquí a probar suerte... Desde luego esta crisis esta tocando muchos tuetanos!

A mi me ha pasado lo mismo, sin olvidar de Maya, Fernanda(que probo el lunes pero creo que ha vuelto a Flowers. Una rumana que en el espacio de dos años la he visto en Hot, L'amour, Flowers y ahora está en Vive.

Todas dicen lo mismo, que el cliente ya no sube tanto como antes, muchos solo van a tomar la copa(no estarán hablando de mi ¿verdad?).

Tambien tengo que comentar que en Vive las rumanas empiezan a pedir copas con mucha más frecuencia y agresividad que antes.

Yo creo que se esta notando en todos lados.

Pero se sigue llenando, anoche estaba francamente muy bien. Con batucada incluida.

un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencia, madrid, vive


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Therook13




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum