Vive Madrid - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 05-09-2009, 01:13
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Duque de Wharton Ver Mensaje
El Vive como el Hot, que acaba de cerrar, el Sombras, el Nudes o el Pigmalion fueron rentables mientras existió el boom de la construción, que afecto a toda la prostitución, elevando sus precios, como también lo hizo con la vivienda o los restaurantes de lujo. Desde que este sector de la economía entró en recesión, los clubes se han resentido. Y el Vive es un ejemplo. Hablad con las chicas de este club sobre otros locales, como he hecho yo, y enseguida te preguntan como funcionan, cuanto cuesta el servicio, si hay muchas competidoras, etc. Y eso es una demostración palpable de que no están a gusto en el local. Y no lo están porque no hacen servicios, así de simple. Pero esto no es exclusivo del Vive sino de todo el puterio de nivel medio-alto y alto. ¡Y la situación no ha hecho nada más que empezar! Según Zapatero, la crisis se va a prolongar hasta el 2012, y en la construcción, hasta el 2016. El resultado final de este proceso será que los polvos en los pisos valgan 20 euro, y en los clubes, 40. ¡Y, si no os lo creéis, sólo esperad!
Menos mal que por lo menos un forero dice las cosas altas y claras y por supuesto deja translucir la realidad del puterio de los mega-clubs que en su dia han sido muy rentables y que están en sus horas más bajas .
Lo jodido del todo es que en un futuro no entrarán pibones como aquellos que entraron en el principio de los 90, es más las putas se están marchando porque no trabajan y lo poco que trabajan se lo llevan los putos dueños de clubs.
Mi pregunta es ¿porqué en este puto pais las prostitutas no tienen un espacio físico individual donde ejercer la prostitución?¿porqué una prostuta tiene que trabajar para un hijo puta del club o un piso donde se lleva el 50% el del piso?¿porqué en españa no hay edificios (como en alemania) donde las prostitutas se reunan para ejecer la prostitución y sea totalmente independiente?y por ultimo ¿porqué no vienen a españa las prostitutas profesionales de verdad ?¿porqué en este pais toda la prostitución desde 1997 ha sido traficada ,sabiendo muchas a lo que venían y otras venían engañadas?¿quienes han sido los verdaderos mafiosos de la prostitución en españa?
un saludo
Citar
  #552  
Antiguo 05-09-2009, 09:20
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Este hilo es del vivemadrid,para hablar de él,y de las chicas que alli trabajan.

Si quereis seguir forochateando sobre lo divino,lo humano,el puterio,la crisis etc,EXISTE un subforo en el que os podeis despachar agusto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por favor limitaros a postear sobre este club y las experiencias que tengais con chicas de alli.
Citar
  #553  
Antiguo 05-09-2009, 12:38
 Avatar de Duque de Wharton
Baneado. Clon de alois
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Voy a ir hoy al Vive, y tengo in mente a una supuesta italiana llamada Graziela. ¿Alguien ha estado con ella? Un saludo y muchas gracias por la información que me podraís brindar.
Citar
  #554  
Antiguo 05-09-2009, 12:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Duque de Wharton Ver Mensaje
Voy a ir hoy al Vive, y tengo in mente a una supuesta italiana llamada Graziela. ¿Alguien ha estado con ella? Un saludo y muchas gracias por la información que me podraís brindar.
Hola, creo que te refieres a una italiana muy alta con la que estuve no hace mucho. Tiene un buen culo y es bastante morbosa y divertida. Lo único que no me gustó demasiado es que era un poco delicada: que si no me aprietes mucho que me molesta... En fin, si te da morbo una tía grande y jamona puede ser una buena experiencia, pero estas cosas dependen de las sensaciones de cada uno.
Citar
  #555  
Antiguo 05-09-2009, 16:47
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
ya sabeis señores todos los que os habeis ido de lumis conmigo no existen,son clones mios
Yo me he ido de putas con Ewok y me he ido de putas con Farruquito y no se parecen (físicamente) en nada.
Es más, me he ido de putas con los dos a la vez, y no estaba tan borracho para ver doble.

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
lo siento no soy gay
Esto no lo tengo yo tan claro.

Un saludo a todos y ¡Haya paz!
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #556  
Antiguo 06-09-2009, 01:29
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


ja, ja, ja...que pena que Ewok no sea gay. Yo también le conozco y me lo tiraría si se quedara tal y como se le ve en el avatar, cuando no se afeita...je, je, je. Estas cosas se arreglan conociéndonos en kedadas... Unas copas en el Vivé y se superan estas diferencias.

Farrukito ya es más feo, je, je, je...(Ahí queda eso Farru, je, je, je...y vuelve al Flow que Jenny está que Trina)
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #557  
Antiguo 06-09-2009, 06:08
 Avatar de Duque de Wharton
Baneado. Clon de alois
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hoy he estado con Graziela, que es la misma chica con la que estuvo Charliehot. Es una "italiana" un poco jamona, y con un pecho no excesivamente prieto. No obstante, es bastante bella y sobre todo proporciona un servicio magnífico: Francés sin profundo, rozando la garganta profunda; follaje en distintas posturas, y griego de la forma que quieras. El servicio me gusto, aunque no creo que epita, pues me gusta cambiar de chica. ¿Recomendable? Hombre, teniendo en cuenta que ls chicas del Vive no suele ser muy dadas a salir del francés sin y del follar en posturas, si en ese sentido. Un abrazo.
Citar
  #558  
Antiguo 06-09-2009, 06:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Señores al puterio y buena onda... que las energías que pierden ustedes faltandose al respeto bien las podrían emplear en echar casquetes, que seguro que les trae más satisfacciones que andar peleandose....
Citar
  #559  
Antiguo 07-09-2009, 21:53
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,239
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Temas personales por MP. Se recuerda la norma 1 del foro, que es la de hablar con respeto. He borrado los posts de la bronca

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #560  
Antiguo 07-09-2009, 22:16
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Me parece un buen club ... la pena que sea tan caro ... si pusieran los mismos precios que en el FL ... se llevarían todo el mercado puteril ... por estar tan bien comunicado ...
Citar
  #561  
Antiguo 08-09-2009, 21:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


saludos,

queria saber si es cierto que Flor se ha retirado del tema. soy un asiduo suyo, y ultimamente no esta, algun forero me comento por mp que efectivamente se ha retirado (sin especificar nada mas)....es cierto?, seria una perdida importante pues tenia un rollo teen bastante bueno.
Citar
  #562  
Antiguo 10-09-2009, 18:42
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Flor esta desde finales de Julio en su tierra- si te refieres a una rumana (o por ahí) Bulgaría tambien podría ser, morena, bastante delgada, quizás en exceso, con un piercing en un lateral del labio de abajo, dientes mas bien feuchos, pue es esa y llegará pronto. He hablado mucho con ella pero al ver que en el hilo ponía poca implicación he decidio cambiar.
Piénsalo
Citar
  #563  
Antiguo 11-09-2009, 10:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


La flor que digo yo es rumana y rubia. encaja con tu descripcion salvo en el pelo que lo tiene rubio. si algun forero sabe algo de su vuelta que avise (incluido el del mp)
Citar
  #564  
Antiguo 12-09-2009, 17:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Sigue habiendo en el vive chicas Ex-Hot?? Alguna experiencia con alguna?? Alguien tiene noticias sobre una posible (o no) apertura de nuevo del Hot? Salu2 a todos
Citar
  #565  
Antiguo 12-09-2009, 19:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


A mediados de Octubre, de acuerdo con los últimos rumores...
Citar
  #566  
Antiguo 12-09-2009, 22:51
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Muy flojito el nivel ayer en el Vive,al final nos tomamos una copita y para casa
Citar
  #567  
Antiguo 13-09-2009, 18:09
 Avatar de homeroos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Estuve ayer en el Vive, nivel bajito. Pasaban las 5.00 y las chicas bastante paradas. La única destacable una rubia brasileña que iba a lo Shakira.

HS
Citar
  #568  
Antiguo 13-09-2009, 18:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Ufff... pienso que estamos asistiendo a la decadencia y caída de uno de los mejores clubes de los últimos si no años, al menos meses... ¿quien pensais que pueda tomar su relevo por "situación", "concepto" y "precios"?... Yo no lo veo claro,
Citar
  #569  
Antiguo 13-09-2009, 23:43
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
Ufff... pienso que estamos asistiendo a la decadencia y caída de uno de los mejores clubes de los últimos si no años, al menos meses... ¿quien pensais que pueda tomar su relevo por "situación", "concepto" y "precios"?... Yo no lo veo claro,
tan mal esta el vive ahora?
Citar
  #570  
Antiguo 14-09-2009, 02:07
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
Ufff... pienso que estamos asistiendo a la decadencia y caída de uno de los mejores clubes de los últimos si no años, al menos meses... ¿quien pensais que pueda tomar su relevo por "situación", "concepto" y "precios"?... Yo no lo veo claro,
No se, ¿quizas ese que han abierto nuevo, El Palacete de Juan Bravo?...creo que es de los mismos dueños e iba a ser muy exclusivo, pero que se estaban inclinando por 'reducir un poquito el nivel previsto'.
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #571  
Antiguo 14-09-2009, 23:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


el palacete es caro y de chicas peor, pagan en los polvetes las pantallas planas que tiene el garito.

el vive sigue siendo, para mi gusto, el mejor club por chicas, instalaciones, amplitud, trato y cercania al centro de madrid.
una amiga brasi del vive me dijo que en la ultima semana del mes vienen refuerzos, igual me comento el gerente, las chicas apuran sus vacaciones en su pais.

cuando empieze hacer frio la cosa se va a calentar dentro del vive y se va poner a cien....los polvetes navideños son los mejores
Citar
  #572  
Antiguo 15-09-2009, 10:14
 Avatar de GATO
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Nueva Delhi
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a GATO
Predeterminado

Re: Vive Madrid


La verdad es que mis dos unicas experiencias en Vive Madrid han sido totalmente desastrosas. La voy a poner en dos post para no daros mucho la tabarra:

1.- Fuimos un amigo y yo hace tiempo al vive Madrid, la verdad es que no lo conociamos y la primera impresion fue buenisima.

Yo estuve tomando una copa con una chica tailandesa que ya no esta y mi amigo con una brasilena. Del bar a instancias de la brasilena bajamos a un reservado y esta chica brasilena se trajo a una amiga ya que mi companero queria probar dos. Les dijimos que queriamos llevarlas al hotel con nosotros y nos comentaron que el precio era de 500 Euros por chica. Mi amigo estuvo de acuerdo y le pasaron una factura de 1.650 Euros ya que le cargaron un 10% por pagar con tarjeta de credito.

Las brasilenas no estaban mucho por la labor de ir al hotel y se levaron a mi amigo y le ensenaron la piscina que tienen abajo diciendole que con lo que habiamos pagado podiamos cambiar la salida por un par de horas osea que ni cortos ni perezosos nos fuimos para abajo.

Despues de unos cuantos juegos con las chicas cada uno de nosotros nos fuimos a cada uno de los reservados que hay junto a la piscina. Una vez acabe el primer asalto con la Tailandesa (Shirley), ella me comento que habia pagado una salida y por lo tanto tenia derecho a que ella se fuese conmigo al hotel, se lo comente a mi amigo (por cierto no es espanol y solo habla ingles) pero el me comento que se quedaba alli.

Segun me comento mi companero, diez minutos despues de yo haber dejado el lugar, dos matones entraron el la piscina con una factura de 800 Euros por utilizar la piscina cuando teoricamente estaba incluida en el precio. La cual tuvo que pagar porque sino no le dejaban irse.

Lo que tengo claro es que decidieron darle el palo en el momento que me vieron salir y sabian que era extranjero.
Citar
  #573  
Antiguo 15-09-2009, 10:19
 Avatar de GATO
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Nueva Delhi
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a GATO
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Post numero 2 sobre el Vive Madrid.

Volvi al vive Madrid en verano, lo hice con gente de trabajo para tomar una copa. Alli conoci a una rumana por nombre Bianca. Estuvimos tomando una copa y ella logicamante me apretaba para bajar a la habitacion. Yo le dije que no podia ya que no queria que mis companeros por tema de trabajo me vieran bajando a una habitacion, ella cambio de estrategia y me dijo que si queria se venia conmigo al hotel, que el precio era de 500 Euros y que no se enterarian ya que ella esperaria a que nos fuesemos y despues de darle la direccion y el numero de habitacion ella me seguiria en otro taxi.
Para el pago me comento que le diera el dinero para pagar la salida y que nos veriamos en mi hotel. Le di el dinero y todavia la estoy esperando. Probablemente mi error fue decirle que al dia siguiente por la manana me iba de Madrid.

Este sitio ya no me volvera a ver mas, no es nada serio
Citar
  #574  
Antiguo 15-09-2009, 11:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


con todo respeto te doy mi opinion, eres 1 primo:

- el dinero se da a la casa, nunca a la chica.

- para mas inri le comentas que te vas de madrid

- en casos de engaño se pregunta por el encargado y se denuncia a la chica, a veces funciona, a veces no, pero la pones contra las cuerdas.

- ir con 500 pavos en metalico a un club es una cagada como un piano, supongo que llevabas mas. y si te fuiste al cajero ni te cuento.

si vas serio no es tan probable que te jodan, si vas con una flor en la mano te timan fijo. no olvidemos que nosotros somos los clientes, mandamos nosotros y nunca las putas, tenemos la pasta y por tanto el poder, y que o se hace a nuestro gusto o carril.

los que tratais a las lumis como novias dentro del club (fuera ya es otra cosa) jodeis el tema, trato con respeto si, pero dejando las cosas claritas.

por otra parte cuando vas de primo la lumi se aprovecha de ti, te saca las pasta, se te pega....cuando la tratas justamente, con caracter, y un algo de dureza o se da la vuelta y se va, o se te pega para siempre. te respetan mas, asi funciona.

es todo cuestion de caracter, y es simplemente mi opinion.

pd. perdon por la chapa
Citar
  #575  
Antiguo 15-09-2009, 11:39
 Avatar de GATO
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Nueva Delhi
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a GATO
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Calder 7,

Totalmente de acuerdo contigo. Pero a veces las circunstancias son las circunstancias, y alguna vez se te va de la mano. Y eso es lo que me paso, se me fue de la mano
Citar
  #576  
Antiguo 15-09-2009, 11:45
 Avatar de GATO
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Nueva Delhi
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a GATO
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Y Calder 7, no me llames primo que ya me lo he llamado a mi mismo 20.000 veces por esta experiencia
Citar
  #577  
Antiguo 16-09-2009, 09:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


yo tambien he sido primo. y no te quedes con eso....mira palante y a follar y pasartelo bien. yo iria al vive madrid, la buscaria, la meteria en la habitacion y me la follaria bien, hasta el fondo, duro, sudando ahi......dandolo todo, mirandola a los ojos. si lo haces cerrarás el circulo y mataras el fantasma.
Citar
  #578  
Antiguo 16-09-2009, 09:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


si lo haces, lo posteas y nos lo cuentas!.

asi se matan los fantasmas, dando la cara con 1 par, no dejando de ir a los garitos o donde sea. a mi no me echa nadie de un garito. echale pelotas al tema, tronco, entra ahi y follatela.
Citar
  #579  
Antiguo 16-09-2009, 18:14
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 233
Agradecido 185 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por GATO Ver Mensaje
Volvi al vive Madrid en verano, lo hice con gente de trabajo para tomar una copa. Alli conoci a una rumana por nombre Bianca.
(...)
Debe haber al menos dos rumanas que se hagan llamar Bianca. Yo conozco a una, aunque hace tiempo que no la veo, y no sé si seguirá allí. Dudo mucho que la que yo conozco fuera la que te hizo esa faena, porque a mí me pareció una chica muy amable. Es pequeñita y menuda (tipo "teen"), pelo negro con media melena, y es muy sonriente. Habla bien español, con algún que otro giro sudamericano.

¿Podrías describir a la pájara ésa para que sepamos si sigue en el Vive?

Gracias.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #580  
Antiguo 16-09-2009, 18:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Y que le devuelva los 500 lucas... a mi no me parecería mala solución... aunque seguramente ya se haya convertido en polvo..... blanco
Citar
  #581  
Antiguo 16-09-2009, 21:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Propongo aplicar nuestro verdadero poder, movimiento de las masas.

Los Lumistas somos más que las Lumis, la pena es que no todos entremos a este foro.
Cuando ocurre algo así, deberíamos poder tomar algún tipo de medida.
La que podríamos tomar nosotros es que la Bianca esta no vea un céntimo más de nuestros bolsillos. O que se vaya a otro local.

Otra solución es, que al entrar al local y acercársenos la primera Lumi, que no suele ser la que más nos gusta, cuando sea una Rumana, ... comentadle: "me gustas pero, no voy con rumanas porque desde que una que se llamaba Bianca le timo 500euros a un amigo mío, ... no confío en ellas" (Obviamente no válido si te gustan los perfiles de europa del este)

Por lo menos así se puede castigar a las chicas donde más les duele, ... que piensen que por la jodía Bianca ellas reciben un palo en la cartera y otra, sabemos que hay un pique por nacionalidades en este tipo de locales. Hay quién participa y hay quién no, pero a río revuelto ganancia de pescadores.

Por cierto, no hay en este foro un lugar donde reclamar las cafradas de este tipo y donde se propongan chicas para ser puestas en cuarentena.
¿Alguien tiene idea de si tendría algún tipo de impacto? ¿si de repente todo el que viera una chica en cuarentena en este foro no quisiera trabajar con ella?

Joer, sé que no todos los que leemos el foro somos jueces ;) pero alguno habrá qeu sepa de derecho no? Tiene sentido lo que digo? Sé que conlleva responsabilidad (acusaciones falsas, intentos de reventar competencias, ...), pero, ante una tía que te levanta 500 euros que puedes hacer? Es que aunque la vuelvas a ver... si no te los quiere devolver? A la fuerza vas a conseguir más problemas que euros.

No sé, que los moderadores lo piensen.
Citar
  #582  
Antiguo 16-09-2009, 23:14
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Calder7 y los demás;
Que listo eres tío, gracias por darnos tu opinión.
Es verdad a veces se pasan y... hay que ponerlas a raya.

Sobretodo algún "feto malayo" que da la coña , vamos, vamos, vamos!
Super, de todo se aprende!
Citar
  #583  
Antiguo 16-09-2009, 23:18
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


El que tenga "contactos con la dirección" creo que hay que decirle que es el momento de reforzar al personal. El local está muy bien pero... cuesta encontar "belleza", mucha transparencia, mucho short, pero calidad real poquito.

Que opinen los mayores!... en experiencia!
Citar
  #584  
Antiguo 17-09-2009, 04:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Lo que sería muy conveniente, y desde luego saldríamos todos ganando mucho, es que la gerencia de los propios clubes entrara aqui a dar la cara de vez en cuando... publicidad ya ponen osea que lo que les falta, perdoneseme la expresión es un par de huevos para explicarse...

...

ahora que si lo hicieran se darían cuenta de lo mucho que pueden ganar... si estamos deseando de darles pasta... lo único que sean más profesionales, señores.
Citar
  #585  
Antiguo 17-09-2009, 07:04
 Avatar de GATO
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Nueva Delhi
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a GATO
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Canonigo, yo diria que es la que tu comentas, pequenita, con pelo negro y muy simpatica, pero no podria poner la mano en el fuego.

La verdad es que a las rumanas yo normalmente las huyo, aunque siempre he encontrado alguna excepcion.
Citar
  #586  
Antiguo 17-09-2009, 07:06
 Avatar de GATO
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Nueva Delhi
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a GATO
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Calder,

A Madrid no volvere hasta primeros de Noviembre y hay sitios en los que me encuentro mas a gusto que en el Vive Madrid, pero es una posibilidad lo que me comentas, si lo hiciera, no dudes que lo postearia.
Citar
  #587  
Antiguo 17-09-2009, 07:08
 Avatar de GATO
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Nueva Delhi
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a GATO
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Bravojosele,

Yo ya hable con Victor, que estaba de camarero en el Paris y ahora lleva el Mogambo. Y se lo dije muy clarito. "Esto es como un restaurante, si comes bien repites pero si la comida es mala no te vuelven a ver, aplicatelo a tu negocio".
Citar
  #588  
Antiguo 17-09-2009, 09:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


gato, creo q en noviembre deberias volver, tomarte un copazo, observar, y si la ves follartela sin clemencia, y cuando la dejes fundida....sin hablar darla un portazo y pirarte.

pd es solo mi opinion.

recordemos que nosotros tenemos la pasta y por tanto dominamos. ojo con los cayos malayos que suelen ser las de peor caracter, a esas les suelto un rotundo "no quiero hacerte perder tu tiempo de trabajo, no me eres mi tipo" y salen corriendo cuesta abajo.
Citar
  #589  
Antiguo 17-09-2009, 10:27
 Avatar de GATO
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Nueva Delhi
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a GATO
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Calder7,

Como ya he dicho antes, si lo hago te juro que lo posteo
Citar
  #590  
Antiguo 18-09-2009, 13:48
 Avatar de matasanos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Que raro que el J.David no haya puesto nada de lo del Vive del otro día.

Estaba hasta arriba de chicas con bastantes destacables. Ha mejorado bastante desde la última vez que estuvimos. Era para volverse estrábico de mirar a u lado y a otro.
El otro colega se enamoró de una de las bailarinas, el J.David de una rumanita rubita muy guapa y yo de una Colombiana morena con unas tetas como melones que si la conexión neuronal no me falla se llama Lorena y que tiene una cosa que me gusta, que es que lo que promete arriba lo realiza abajo.
Chupada sin y un polvo de un 7 mejorable en próximos exámenes. La chica de un 8 con varios positivos.
Citar
  #591  
Antiguo 18-09-2009, 15:51
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid-una experiencia buena


Hoy que tengo un poco mas de tiempo os voy a contar una experiencia del Vive
MUY buena:

Me remonto a primavera-verano ; Yo normalmente no iba "muy amenudo" pero cuando me pasó esto me animé a ir mucho más.

Principios de Julio; me dejo caer y me tomo una copa (cada vez mas Coca-Cola) por aquello de luego conducir, veo a una chica en un taburete, guapísima, rubia, pelo corto, elegantísima, nada de shorts y enseñando tanga (que a veces tambien mola). Empiezo a habalr con ella muy tranquilo y me motiva mucho. Se había venido al Vive despues del cierre del HOT, se le notaba un poco mas de nivel que a casi todas las demás. Se llamaba Andrea y era de Macedonia. Abajo, algo espectacular en cuanto a cariño y sensualidad.

Pensareís ¿nada nuevo no?. ëste eligió bién y le salió bien.

Pero me gustó tanto que repetí a la semana siguiente, no creo que pasaran 7 días.

Todo igual de bién.Eran fechas de irse de vacaciones y le pedí el teléfono para la vuelta.

En Agosto le mando un SMS, ¿estás en el VIVE? y me llama personalmente y me explica que se ha ido a vivir con un tío y que se retira de este circo.

Para mí es alucinantemente bueno que pasen esas cosas, primero me alegro por ella, y pienso en la peli Prety Woman, pero es síntoma de calidad .

Sinceramente ¡no me importaría que me volviera a pasar con otra!

Perdón por el romanticismo! aunque me digo a mi mismo ¡BRAVO! ¡Josele!
Citar
  #592  
Antiguo 18-09-2009, 16:28
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid-una experiencia buena


Cita:
Iniciado por Bravojosele Ver Mensaje
En Agosto le mando un SMS, ¿estás en el VIVE? y me llama personalmente y me explica que se ha ido a vivir con un tío y que se retira de este circo.

Sinceramente ¡no me importaría que me volviera a pasar con otra!
Bravojosele,

Yo no borraria el telefono todavia....

Aprovecho para comentar que el día de la victoria del Real Madrid estuvimos en Vive y con mucho dolor de corazón tengo que decir que ya son muchos días dispares para confirmar que Vive no esta viviendo(valga la redundancia) sus mejores momentos.

Habia el doble de chicas(que tampoco fueran muchas), que clientes.

El nivel bastante regular.

Lo único bueno de todo esto es que algunas chicas vuelven a bajar los precios.

Un amigo bajo por 80€ con una rumana siendo la experiencia "satisfactoria", fueron sus palabras.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #593  
Antiguo 19-09-2009, 15:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid-una experiencia buena


La semana pasada estuve en vive y el nivel no me parecio tan bajo como decis. Baje a los reservados con Alina, la stripper rumana, y aunque tenga que cuidar su portentosa garganta a base moet chandon hay que reconocer que se gana todo lo que se bebe, que es mucho.
Citar
  #594  
Antiguo 19-09-2009, 21:54
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por matasanos Ver Mensaje
Que raro que el J.David no haya puesto nada de lo del Vive del otro día.

Ya voy, ya voy. Es que se me acumula el trabajo.
Emepezamos la semana en el Vive (quien sabe donde terminará).

Buen nivel de chicas, algunas destacables especialmente, como por ejemplo Mely, mi rumanita. Algo alocada, pero muuuuuuy sexual.

Se portó muy bien, buena mamada sin, buen polvo, buena corrida y muuuuchos besos.
De precio el de siempre, 110. De instalaciones (habitaciones), las de siempre, casi lamentables.

Destacable especialmente sus tetas, su culo y su mamada.

Seguimos la semana en los hilos correspondientes.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #595  
Antiguo 21-09-2009, 17:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alina


krapulof,

si te interesa algo mas de alina, te indico que tiene novio, se mueve por el barrio en un cayanne y un smart, es moreno y cachas de gym....tiene un hermano gemelo.
alina si esta muy buena!
Citar
  #596  
Antiguo 22-09-2009, 00:02
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ultimamente cuidando muy poco la higiene!


Ya me estoy cabreando por el poco cuidado de las cosas;

La semana pasada bajé con Alina, la striper rumana, alta, cachonda y cañón, ...pero...

1) La sábana estaba sucia como si se hubieran limpiado los zapatos en una esquina
2) Las toallas eran pequeñas tipo lavabo y no tipo ducha

Joder! admininistración, o gerencia! a ver si cuidamos los detalles mínimos!
Citar
  #597  
Antiguo 22-09-2009, 02:01
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Después de la semana pasada saliendo todos los días y follando todos menos el miércoles, ésta tocaba descansar, pero...

Las fuerzas del universo me llevaron al Vive donde ví más o menos el mismo nivel, yo lo calificaría de alto, que la semana anterior. Es verdad que había mas o menos tres veces mas de chicas que de clientes.

Encontré una rusa muy guapa (atiende Errolflynn) que dijo llamarse Karina o Katrina, que me dijo que el miércoles vuelven a abrir el Hot y la mayoría se van para allá.

Volví a estar con "mi" Mely, cada vez más guapa, con un vestido largo blanco que cortaba el hipo.

Aparte, había chicas de nivel alto, medio y bajo, incrementándose estas últimas.

Me pregunto si las mejores se van al Hot, tendrán que traer chicas nuevas y de buen nivel ¿no?


Cita:
Iniciado por Bravojosele Ver Mensaje
Ya me estoy cabreando por el poco cuidado de las cosas;

La semana pasada bajé con Alina, la striper rumana, alta, cachonda y cañón, ...pero...

1) La sábana estaba sucia como si se hubieran limpiado los zapatos en una esquina
2) Las toallas eran pequeñas tipo lavabo y no tipo ducha

Joder! admininistración, o gerencia! a ver si cuidamos los detalles mínimos!

Otro detalle a cuidar: ¿Cuando habrá Coca cola en el Vive?

Un saludo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #598  
Antiguo 22-09-2009, 02:15
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


En otro orden de cosas:

Supongo que a la dirección del Vive no les interesará que se empiece a correr la voz de que hay chicas en ese club que cuando pasan clientes por su lado y no se paran con ellas, les dan un azote en el culo y le pegan un chicle en el pantalón.

Sé quien ha sido y espero no verla por allí ni a ella ni a su grupo, que ahora entiendo de qué se reían, cuando vuelva, porque pienso quejarme formalmente y según la normativa, la responsabilidad civil objetiva de los desperfectos sufridos en un local es de los dueños del mismo, o sea, son éstos los que deben pagar los daños.

En cuanto se empiecen a correr las voces, y éstas se corren más facilmente que los eyaculadores precoces, por un lado, la gente dejará de ir, y por otro, si me doy cuenta en el momento, allí se arma la de Dios es Cristo, cosa que no creo les interese.

Aquí ya, tonterias las justas.


P.D. Lo del pantalón tiene arreglo, la lamentable imagen que dan con éstas cosas no.


.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #599  
Antiguo 22-09-2009, 11:46
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Encontré una rusa muy guapa (atiende Errolflynn) que dijo llamarse Karina o Katrina, que me dijo que el miércoles vuelven a abrir el Hot y la mayoría se van para allá.
Otro detalle a cuidar: ¿Cuando habrá Coca cola en el Vive?

Un saludo.

Gracias por el aviso J.David, desgraciadamente mi cliente apasionado de las rusas ha sufrido la crisis y por consiguiente, me ha cancelado todos los proyectos, y por consiguiente, no le tengo que invitar más.

Lo siento por tí pero prefiero que no haya Coca Cola porque les obligarán a quitar los productos KAS que pasa como la tónica, los connosieurs de los gin-tonic y gin-lemon, no soportamos la Fanta de limón, ni la NORDIC !!!!!

Así que, a beber PEPSI !!!!!
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #600  
Antiguo 22-09-2009, 16:08
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
En otro orden de cosas:

Supongo que a la dirección del Vive no les interesará que se empiece a correr la voz de que hay chicas en ese club que cuando pasan clientes por su lado y no se paran con ellas, les dan un azote en el culo y le pegan un chicle en el pantalón.

Sé quien ha sido y espero no verla por allí ni a ella ni a su grupo, que ahora entiendo de qué se reían, cuando vuelva, porque pienso quejarme formalmente y según la normativa, la responsabilidad civil objetiva de los desperfectos sufridos en un local es de los dueños del mismo, o sea, son éstos los que deben pagar los daños.

En cuanto se empiecen a correr las voces, y éstas se corren más facilmente que los eyaculadores precoces, por un lado, la gente dejará de ir, y por otro, si me doy cuenta en el momento, allí se arma la de Dios es Cristo, cosa que no creo les interese.

Aquí ya, tonterias las justas.


P.D. Lo del pantalón tiene arreglo, la lamentable imagen que dan con éstas cosas no.


.
Sinceramente nunca he estado en el Vive, (si en el hot), pero daba por supuesto que incidentes de ese tipo NO OCURRÍAN en ese tipo de locales. Eso es propio del Conejo de la Suerte o del Estark, pero del vive????

No preguntaré quien por que no la conoceré ni me interesa, pero podrías decir solo por curiosidad estimado J. David, de que nacionalidad era??
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencia, madrid, vive


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum