Vive Madrid - Página 25 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1201  
Antiguo 14-12-2012, 13:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Como esta el tema de las rumana y/o Russ's en este local? Hace tiempo que no me paso y queria interesarme.
Citar
  #1202  
Antiguo 15-12-2012, 04:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabloruiz Ver Mensaje
Fecha de la experiencia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buen ambiente viernes por la tarde. Me pido mi copa y empiezo a otear el horizonte
Me cambio varias veces de sitio, el local en plan discoteca con shows en las plataformas y bastante grande con dos barras en el centro, me parece que esta bien montado.

Tras ojear un poco, alguna morena con tetas que me perdería en ellas, alguna rubia alta que le pondría un 100 de talla.

Me voy a la primera barra y allí veo a una chica sola, rubia piernas delgadas y preciosas, una cara guapísima y tetas que invitaban a coberteras enteras

Empiezo a mirarla sin disimulo para ver si se acerca y me mira varias veces a un metro casi pero no se acerca sigue jugando con su móvil.
Empiezo a tener dudas dado que no la veía muy receptiva, pero sin embargo me digo esta tiene una pinta de rusa rubia que no puede con ella y es guapísima y tiene cuerpazo.

Para que os hagais una idea pinta de niña bien, típica pija madrileña.

Total que me acerco le acaricio el brazo y destacan sus tatuajes que se ven al llevar vestido con hombros descubiertos

Empiezo a hablar con ella y me dice que se llama Julianna y sorpresa qué es de brasil y no mentía por el acento.

Total que de cercam más buena que me parece que esta y le pregunto si nos montamos una fiestecita.Me dice que 110 la media hora así que para abajo vamos que nos vamos.

Nos metemos en la cabina xxxxxx. Es la primera vez que iba a este local, pero muy bien con ducha y todo

Se desnuda y puedo ver su espalda con un tatuaje con alas que me pone aún más cachondo todavía y entonces buafff

Tetas firmas y redondas, un poco más baja que yo cuando se quita los tacones, empiezo a acariciarla y comerme esas tetas, empiezo a masturbarla y se pone a gemir

Me quita los pantalones y se pone a chuparmela, suave al principio e incrementando el ritmo,, madre mía que mamada!!! La hago que pare, porque me iba a correr en seguida y no quería.

Entonces la brasileña se pone en pompa y me enseña un culo estrecho y firme, tipo teen, que me vuelve loco

Así que allá voy con la polla tiesa y dura como un roble, no me resisto más y la enculo, me suelta un suspiro que me vuelve loco y empiezo a bombear una y otra vez, dios qué imagen en el espejo!

Ella me dice que no pare, cariño claro que no paro, joder si es que estaba tan ido que si me lo llegas a pedir me quito el preservativo y te folló a pelo.

Sigo follandola a cuatro patas y le agarro las tetas y ahí ya no puedo más exploto y me corro enterito con la pijita brasileña-

Mmmmm dios qué corrida!

Espero repetir pronto, porque mi debut en el Vive ha sido memorable

Julianna brasileña. Un valor seguro
No se llamará Luciana?
Citar
  #1203  
Antiguo 15-12-2012, 08:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Argentina


Cita:
Iniciado por hoerenboy Ver Mensaje
Si Lorena es muy especial, un puton total con corazón de oro
lo del buen corazón es lo único k no e probado amigooooo jaja muy buennna
Citar
  #1204  
Antiguo 15-12-2012, 08:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pase por el vive con unos colegas a tomar unas copas ,no había mucho ambiente ,estuve con una brasileña estaba buena pero habla mucho hace poco Lucía Luciana algo así me ha dicho. Volveré en semana que dicen esta mejor !

Última edición por Javito36; 15-12-2012 a las 08:59
Citar
  #1205  
Antiguo 15-12-2012, 08:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Argentina


Cita:
Iniciado por fanaticofsex Ver Mensaje
es bajita y morena?,con muy buenas tetas

ya que hace un par de años en el Vibe, conocí a una Lorena Argentina que era la bomba.
Conoci una Lorena argentina pero no es bajita hablaremos de la misma ..?. .la q yo digo tenia unas tetas y un culo uffff....muy buen polvo ....sabes si esta por allí aún.
Citar
  #1206  
Antiguo 17-12-2012, 10:09
 Avatar de fanaticofsex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Puede ser que sea la misma.
Yo no se si esta, pero si estuviera, me apuntaba fijo.


Cita:
Iniciado por Javito36 Ver Mensaje
Conoci una Lorena argentina pero no es bajita hablaremos de la misma ..?. .la q yo digo tenia unas tetas y un culo uffff....muy buen polvo ....sabes si esta por allí aún.
Citar
  #1207  
Antiguo 17-12-2012, 23:12
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Habitacion penosilla


- Editado: Dirigirse a los profesionales y de la experiencia en si y con quien nada. -

Última edición por pistro; 20-08-2018 a las 20:07
Citar
  #1208  
Antiguo 27-12-2012, 01:54
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Barriguitas de Famosa


Joer que experiencia mas penosa amics

Fecha de la experiencia: la semana pasada
Nombre: Bella
Nacionalidad: Bulgara-albanesa
Altura: 1.80 con tacones
Pelo: moreno, largo y liso

Pues me planto en el Vive con la jauria de amigotes despues de una cena de curro y copitas en un garito a cosa de las 2 de la mañana. Reconozco que achispaillo, algo raro en mi, pero no supone atenuante ninguno.

Total que el sitio petado de tias y de clientes, menudo trajin. Nos echamos unas risas, saludo a conocidas, musicón, comentarios sobre las bailarinas y las barras, lo tipico vamos. En esto que nos entran a saco como es natural, y yo no veo asi ninguna que me convezca, whattsppeo a dos brasis de reserva que tengo pero estan liadas o sea que nada. Los amigotes me an abandonando y en esto que tras ir al baño me acoplo en una barra al lado de una pava sentada en un taburete que a primera vista no me llama la atención demasiado. Una tia con aspecto de rumanoide que enseguida se levanta para calentarme.

Yo soy muy, muy, muy de latinas y la tia esta que me dijo que se llamaba Bella venia ya con un handicap. Pero reconozco que de cara era guapilla y que me supo poner las tetas muy a mano. Muy alta con tacones, casi como yo, con vestido ceñido de narices. Maldito vestido ya os cuento. Total que viendome una hora ahi sin petarme a nada, la bulgara albanesa me convence para ir a un reservado e invitarla a algo. Decido dar una oportunidad a Eastern Europe y me animo, total.

Pues una vez en el reservado, copita, morreos y chupada de tetas, todo esto a oscuritas con una velita sola. Me pongo berraco y digo, venga tia una horita. La tal Bella mamadisima y creo que enfarlopada, porque se canteaba mucho y tenia la risa tonta, pero bueno.

Y aqui comienza una de mis mayores desilusiones y desengaños con una lumi, lo que puede engañar un buen vestuario para disimular los defectos fisicos de una mujer. Me duche yo primero y cuando sali y la vi en bolas pense que me habian cambiado a la chica, esa no era la que habia bajado conmigo ostias. De repente me encuentro a una tia con una panza y un contorno lateral tipo flotador que me dieron ganas de decirla que se tapara. Piernas de elefante antiesteticas siendo amable. Coñete depilado a trasquilones directamente.

Joeeeeeerrr, me dije yo, y ahora que? Pfffff que bajon troncos, pero como es posible que una faja y unos tacones desvirtuen tanto? Gilipollas de mi pense. Total que haciendo de tripas corazon, nos ponemos en faena y bueno, frances sin sin demasiada tecnica, y al lio. Pues me encapucho, se la meto y ostia, eso esta muy, pero que muy dado de si, es como meter al aire. Yo he estado con tias mas altas que esta, lumis y civiles y ningun problema, de hecho mi cimbel supera ampliamente la media dicho por muchas tias, lumis y civiles, mido 1.85 y tengo todo proporcionado. Pero la pava esta era como meterla en una tarta de crema, sin friccion, solo humedad.

Temiendome una quita griega, la digo que se ponga a cuatro a ver si me roza mas y bueno, un poco mejor pero aun asi insuficiente para correrme. La digo que se tumbe de lado y la doy por detras mientras se cruza de piernas y asi tras mis denodados esfuerzos consigo correrme.

Nos duchamos y me maravillo del proceso de ensamblaje de la mujer mutante. Como si fuera un transformer, promero se pone unas medias faja hasta debajo de las tetas que milagrosamente comprimen los kilos de mas. El vestido corpiño tapa el primer elemento, eleva las tetas y carrroza todo el conjunto estilizandolo a su vez. Por ultimo, unos tacones dan la altura definitiva a la criatura resultante, una auténtica X-Women.

De verdad que es la tia con pero fisico que me he tirado en mucho tiempo, lumi o civil, es que ya me vale a mi tambien. No la echo la culpa de nada a la chica, ella hace su trabajo, pero la verdad es que no le vendria mal hacer ejercicio y/o dieta. Es mona de cara y podria mejorar mucho.

Fisico: 4.5 despues del desembalaje
Frances: sin no demasiado alla
Griego: no uso
Valoracion de la experiencia: 4.5. Me corrí pero duele pagar por ver michelines.
Repetirias: no.

Total, que nunca entendere que una tia con buena base se descuide con su elemento de trabajo y se permita tener barriga, me parece innoble, aunque la culpa es mia lo reconozco por ir achispaillo y no coscarme cuando la sobaba arrriba. De todas maneras, me reafirmo en mi predilección por las latinas, la bulgara esta es fria y sosa, y yo he estado con cubanas y dominicanas mas altas que te esrujaban con la vagina el rabo y te llevaban al cielo. Aparte de tener unos cuerpos de escandalo, duros, con el vientre liso y tetonazos. Para gustos los colores, ya, pero yo os advierto compis.
Citar
  #1209  
Antiguo 30-12-2012, 13:41
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Si puedo también avisaros todos tener cuidado en el vive...

Mi ultima escapada salí de ali muy pero muy mal....

Una puta rubia Brasileña con rastros alemanes me prometió de todo y luego el peor escenario posible me toco a mi...

- Prometio griego, pero luego se hiso de tonta y paso del tema
- Que no iba molestarme por media hora mas y luego si que lo hizo... Justamente cuando estaba por correrme.. corta rollo hija de ....
- Me agobio tanto que me enfade y hizo marcharme
- El encargado me oferecio la mas cara habitacion con piscina por una hora pero tendria que sacar yo 200 euro de pago por otra chica... Me envitaron a dos copas pero con lo agobio que tenia no termine ni la primera....

Citar
  #1210  
Antiguo 30-12-2012, 14:23
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

regla de oro:

"si una chica te dice que hace de todo....huye insensato!!! ”

regla de plata:

"si una chica te dice que hace de todo menos...algo...visto bueno"
Citar
  #1211  
Antiguo 30-12-2012, 16:06
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hoerenboy Ver Mensaje
Si puedo también avisaros todos tener cuidado en el vive...

Mi ultima escapada salí de ali muy pero muy mal....

Una puta rubia Brasileña con rastros alemanes me prometió de todo y luego el peor escenario posible me toco a mi...

- Prometio griego, pero luego se hiso de tonta y paso del tema
- Que no iba molestarme por media hora mas y luego si que lo hizo... Justamente cuando estaba por correrme.. corta rollo hija de ....
- Me agobio tanto que me enfade y hizo marcharme
- El encargado me oferecio la mas cara habitacion con piscina por una hora pero tendria que sacar yo 200 euro de pago por otra chica... Me envitaron a dos copas pero con lo agobio que tenia no termine ni la primera....

No sera una tal Vanessa o Tatiana verdad? Si nos puedes dar mas datos te lo agradecemos compañero
Citar
  #1212  
Antiguo 31-12-2012, 02:04
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brown22 Ver Mensaje
No sera una tal Vanessa o Tatiana verdad? Si nos puedes dar mas datos te lo agradecemos compañero
Puede ser que su nombre sea Vanessa si
Nacionalidad: Brasileña con pinta Alemana
Pelos: Rubios medio largos muy bien puesto
Ojos: Verdes muy bonitos
Labios: bonitos blandidos no muy grandes
tetas estan bastante buenas en proporción con su cuerpito quizás de plástico?
Culito: hermoso pero no demasiado gordo ni prominente pero culo tiene la guarra
Altura: 1.65 a 1.68 bastante pequeña
Esta bien vestida y parece una mini-modelo
Dice ser del sur de Brasil y como tiene pinta europea la creo. en el sur de brasil están la mayoría de los alemanes de origen

Cae en la trampa seniores puteros por se guapísima y por estar un poco borrajo algo que complica las cosas la hora de eligir

Increíble pero las brasileñas tienen en este club mala fama me parece y ahora me lo creo, cuidadin ok?

La próxima mejor espero....

Última edición por hoerenboy; 31-12-2012 a las 02:10
Citar
  #1213  
Antiguo 31-12-2012, 18:06
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hoerenboy Ver Mensaje
Puede ser que su nombre sea Vanessa si
Nacionalidad: Brasileña con pinta Alemana
Pelos: Rubios medio largos muy bien puesto
Ojos: Verdes muy bonitos
Labios: bonitos blandidos no muy grandes
tetas estan bastante buenas en proporción con su cuerpito quizás de plástico?
Culito: hermoso pero no demasiado gordo ni prominente pero culo tiene la guarra
Altura: 1.65 a 1.68 bastante pequeña
Esta bien vestida y parece una mini-modelo
Dice ser del sur de Brasil y como tiene pinta europea la creo. en el sur de brasil están la mayoría de los alemanes de origen

Cae en la trampa seniores puteros por se guapísima y por estar un poco borrajo algo que complica las cosas la hora de eligir

Increíble pero las brasileñas tienen en este club mala fama me parece y ahora me lo creo, cuidadin ok?

La próxima mejor espero....
Creo que hablamos de la misma tia, me parece que es compañera de una conocida.

Yo brasis solo he catado mulatas o morenas, no me gustan las mujeres caucasicas en demasia teniendo para elegir. Las que he catado un poco tocadas del ala si que estan, son demasiado festeras y alocadas, y en la cama salvo alguna excepcion bastsnte bien.

Te recomendaria la proxima vez ir antes a un reservado, ppr si no lo hubieras hecho compañero. Son 50 € si, pero te permiten saber de antemano de que va la chica en cuestion. Si en un reservado no besan o se dejan meter mano placidamente, olvidate de que abajo funcionen. Te evitas sofocos y evitas pagar para nada un pastizal.

Un saludo tio
Citar
  #1214  
Antiguo 05-01-2013, 19:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 131
Agradecido 58 Veces en 19 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Unos 25 años, mas o menos.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mitades de diciembre
TATUAJES O PIERCING?: Sí, en la espalda. piercing también en ombligo
FÍSICO:Morena, melena tipo Amaral aproximadamente 1'70 o menos de altura, piel bronceada, agradable de cara,sonriente, buen par de pechos tuneados
FRANCÉS: Sí
BESOS EN LA BOCA: Pocos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
IMPLICACIÓN: 3
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
RECOMENDABLE?: NO. Es una sacacuartos, que luego se implica poco y quiere terminar cuanto antes, poniendo excusas peregrinas .
REPETIRIAS?: NO
NOTA FINAL: 4

la conocía de un día que había estado y me había puesto bastante caliente. aprovechando que me pasé por ahí la encontré y la verdad que tiene un cuerpo muy bonito y sobre todo una forma de hablar muy dulce.
Negocié el servicio, 30 minutos por 90 euros.
Bajé al inframundo, que me pareció una mezcla entre refugio antinuclear y supermercado.
Entramos en una habitación que no había calefacción, fuimos a otra.
Comenzó con un francés ayudándose de la mano, no me dejó apenas besarla.
Cuando el miembro estaba erguido comenzó a cabalgar al revés dejando que viera su culo. se puso a gritar, más bien, a jadear ooooh siiii, cooooorreeetee...
Total que la relación duraría quince minutos y ni se preocupó una vez que me corrí en darme un ligero masaje. Como el lugar estaba bastante concurrido sólo me dio prisas para vestirme.
no repetiré ni creo que vuelva a ese lugar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alfonsox por este Post:
brown22 (08-01-2013)
  #1215  
Antiguo 06-01-2013, 00:15
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

30 por 90


Cita:
Iniciado por alfonsox Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Unos 25 años, mas o menos.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mitades de diciembre
TATUAJES O PIERCING?: Sí, en la espalda. piercing también en ombligo
FÍSICO:Morena, melena tipo Amaral aproximadamente 1'70 o menos de altura, piel bronceada, agradable de cara,sonriente, buen par de pechos tuneados
FRANCÉS: Sí
BESOS EN LA BOCA: Pocos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
IMPLICACIÓN: 3
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
RECOMENDABLE?: NO. Es una sacacuartos, que luego se implica poco y quiere terminar cuanto antes, poniendo excusas peregrinas .
REPETIRIAS?: NO
NOTA FINAL: 4

la conocía de un día que había estado y me había puesto bastante caliente. aprovechando que me pasé por ahí la encontré y la verdad que tiene un cuerpo muy bonito y sobre todo una forma de hablar muy dulce.
Negocié el servicio, 30 minutos por 90 euros.
Bajé al inframundo, que me pareció una mezcla entre refugio antinuclear y supermercado.
Entramos en una habitación que no había calefacción, fuimos a otra.
Comenzó con un francés ayudándose de la mano, no me dejó apenas besarla.
Cuando el miembro estaba erguido comenzó a cabalgar al revés dejando que viera su culo. se puso a gritar, más bien, a jadear ooooh siiii, cooooorreeetee...
Total que la relación duraría quince minutos y ni se preocupó una vez que me corrí en darme un ligero masaje. Como el lugar estaba bastante concurrido sólo me dio prisas para vestirme.
no repetiré ni creo que vuelva a ese lugar.
¿Treinta minutos por noventa euros? A ver... que me entere yo, desde cuando han bajado los precios en el Vive!
A alguno no le vendría mal un movil de estos que graban video para despues cascársela en casa!
El local está de puta madre y las mozas muy pero que muy bien!
Citar
  #1216  
Antiguo 06-01-2013, 01:04
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DUENDEJM Ver Mensaje
¿Treinta minutos por noventa euros? A ver... que me entere yo, desde cuando han bajado los precios en el Vive!
A alguno no le vendría mal un movil de estos que graban video para despues cascársela en casa!
El local está de puta madre y las mozas muy pero que muy bien!

Por lo visto puedes negociar con la chica su parte, me lo comento otro forero. Por lo visto si media hora son 110, 10 son para el local y el resto para la chica, si ella accede podras negociar.

Yo no lo he hecho nunca la verdad, entiendo que la calidad del servicio se resentira aunque se pacte antes, no se.

Yo en diciembre qntes de fiestas he ido varias veces por semana y estaba el garito de la ostia de pibones. Pero creo que estos dias muchas no estsran, hasta mediados de enero no volveran de vacaciones muchas chicas, digo yo. Yo las que tengo en el whatsapp estan todas en su pais de relax.
Citar
  #1217  
Antiguo 06-01-2013, 01:38
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vale vale, es decir: pagas en caja los 110 reglamentarios y luego ella te devuelve los veinte de las rebajas!
Así no me extraña que después haya "txaskos"!!!
Yo lo tengo clarísimo... en el Vive si quieres echar un buen polvo la cosa va así: la invitas a una copa (40-50€, según el sitio, barra/reservado) y pasas a la habitación una hora (200€ para la moza y 20€ para el local).
Todo lo que no sea esto son "pajas mentales".
Citar
  #1218  
Antiguo 06-01-2013, 01:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DUENDEJM Ver Mensaje
Vale vale, es decir: pagas en caja los 110 reglamentarios y luego ella te devuelve los veinte de las rebajas!
Así no me extraña que después haya "txaskos"!!!
Yo lo tengo clarísimo... en el Vive si quieres echar un buen polvo la cosa va así: la invitas a una copa (40-50€, según el sitio, barra/reservado) y pasas a la habitación una hora (200€ para la moza y 20€ para el local).
Todo lo que no sea esto son "pajas mentales".
Discrepo. Yo he tenido excelentes relaciones en este local sin invitar a ninguna copa.

Y puesto a invitarla a copa, prefiero darle a ella directamente los 50 euros de la invitación.
Citar
  #1219  
Antiguo 06-01-2013, 02:12
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si Pistro, uno ya experimentado en el local (como en cualquier otro) domina la situación porque conoce el perkal... y profundiza!
Para cualquier otro forero que se disponga a ir al Vive, que me haga caso... o soltará comentarios como los anteriores.
Feliz Año
Citar
  #1220  
Antiguo 06-01-2013, 10:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DUENDEJM Ver Mensaje
Si Pistro, uno ya experimentado en el local (como en cualquier otro) domina la situación porque conoce el perkal... y profundiza!
Para cualquier otro forero que se disponga a ir al Vive, que me haga caso... o soltará comentarios como los anteriores.
Feliz Año
Aclarar que yo de experimentado en este local nada de nada, me tiró larguísimas temporadas sin ir. Si bien me tomo mi tiempo y no subo con la primera que me entra.

Un saludo y Feliz año nuevo.
Citar
  #1221  
Antiguo 06-01-2013, 11:03
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Siempre con Paciencia


Vale, pues yo en este local tampoco soy un "experimentado"... pero al menos en la puerta ya no me cobran entrada!
En el Vive hay mozas que no bajan a follar por menos de una hora, esto hay que tenerlo clarísimo. Además alguna de ellas tambien se puede decir que no bajan con cualquiera, es decir hacen una selección (o simplemente, si el local está petado, ellas eligen), por ahí iban mis comentarios sobre pagarles una copa.
Después, como en el resto de los locales, te puedes encontrar con los "nocos" y/o las "necesitadas" que con las prisas te pueden joder la noche!
Por eso es muy recomendable siempre la paciencia, como tu dices Pistro.

Última edición por DUENDEJM; 06-01-2013 a las 11:05 Razón: Para poner el título!
Citar
  #1222  
Antiguo 06-01-2013, 11:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DUENDEJM Ver Mensaje
Vale, pues yo en este local tampoco soy un "experimentado"... pero al menos en la puerta ya no me cobran entrada!
En el Vive hay mozas que no bajan a follar por menos de una hora, esto hay que tenerlo clarísimo. Además alguna de ellas tambien se puede decir que no bajan con cualquiera, es decir hacen una selección (o simplemente, si el local está petado, ellas eligen), por ahí iban mis comentarios sobre pagarles una copa.
Después, como en el resto de los locales, te puedes encontrar con los "nocos" y/o las "necesitadas" que con las prisas te pueden joder la noche!
Por eso es muy recomendable siempre la paciencia, como tu dices Pistro.
Espero que no estes dudando de lo que digo. Si no me han cobrado entrada es por la hora a la que voy y porque suelo ir sólo.

Es más me quedo sorprendido, nunca se han negado a bajar conmigo en este local ni mucho menos me han exigido la hora, ni tampoco he tenido que invitar a ninguna chica a la copa. Sólo cuento como veo yo el asunto, sin querer crear una conducta a nadie. No todo es blanco o negro, ni tengo más razón que otro, simplemente así me ha ido a mi.
Citar
  #1223  
Antiguo 06-01-2013, 12:32
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Si vas solo y te ven cara de ir a follar, no te cobran independientemente de la hora. Logicamente si has ido varias veces ya saben si vas a follar o no.
Citar
  #1224  
Antiguo 06-01-2013, 12:38
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Igual que hay chicas que trabajan solo con cita previa a traves de telefono. Aunque seguramente la crisis este cambiando esta forma de proceder.


Cita:
Iniciado por DUENDEJM Ver Mensaje
En el Vive hay mozas que no bajan a follar por menos de una hora, esto hay que tenerlo clarísimo.
Citar
  #1225  
Antiguo 06-01-2013, 17:17
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A ver... que yo no dudo de nadie!

En todo caso dudo del que dice que paga 90 por algo que normalmente cuesta 110, lo que supone una rebaja de casi el veinte por ciento.

Quiero decir que estas chicas existen y están por ahí, quizás influenciados por los pagafantas (esos que no van a follar, que van a ligar y las invitan a todo, hasta a champán).

Y lo mismo que están estas (las finas) tambien están las otras, que seguro que son más!

En el Vive eso de pagar cincuenta por clavársela diez minutos no existe, ahí es donde yo quería llegar!
Citar
  #1226  
Antiguo 06-01-2013, 17:34
 Avatar de reybrujo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 18
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

suele haber ambiente los fines?
Citar
  #1227  
Antiguo 07-01-2013, 18:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a una Lorena, colombiana, tetona que tiene unos 35 años que antes estuvo en Valladolid?
Citar
  #1228  
Antiguo 08-01-2013, 16:37
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reybrujo Ver Mensaje
suele haber ambiente los fines?
Si, los fines de semana el garito esta bien, aunque en mi opinion lo mejor es ir miercoles-jueves. Los findes muchas chicas hacen salidas, descansan o salen de farra.

A mi una brasileira me comento que los fines de semana "va mucho niño sin dinero a mirar", que ella el sueldo se lo saca entre semana, recordad que el vive abre desde las cinco de la tarde y que los casados hacen la escapadita antes de ir a casa con la excusa de que se me ha liado el curro y la señora tan contenta porque su marido dueme en casa, jaja.
Citar
  #1229  
Antiguo 19-01-2013, 09:46
 Avatar de Justin.
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Tennessee
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 175
Agradecido 271 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Ayer, pasaba por la zona y la entrada de este local estaba llena de furgones de la Guardia Civil. Ni se el motivo, ni las consecuencias, tampoco es que me importe porque no voy a clubes, pero si tengo curiosidad. ¿Alguien sabe algo más?
__________________
Gentlemen good night, ladies good morning.
Citar
  #1230  
Antiguo 19-01-2013, 12:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo vi lo mismo que tu, me han tocado dos redadas una en antiguo Lovely y otra en el Viva al año de abrir con los miembros de CNP pidiendo DNI pero ayer era GC y había una cámara de televisión fuera. A ver si nos enteramos de algo.
Citar
  #1231  
Antiguo 19-01-2013, 13:00
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Redada


Viene en el Mundo, la redada de ayer. Pese a ocupar una página entera con fotografias incluidas, no da mucha informacion. Como decis, ya nos enteraremos.
Citar
  #1232  
Antiguo 19-01-2013, 16:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Acaba de salir en telemadrid, han detenido al dueño, temas de mafias al parecer, ahora hay que saber si sigue abierto o no, yo voy bastante, y ahora......, ojala no lo cierren, si me podeis informar si esta cerrado os lo agradezco, Gracias
Citar
  #1233  
Antiguo 19-01-2013, 18:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlycamp Ver Mensaje
Acaba de salir en telemadrid, han detenido al dueño, temas de mafias al parecer, ahora hay que saber si sigue abierto o no, yo voy bastante, y ahora......, ojala no lo cierren, si me podeis informar si esta cerrado os lo agradezco, Gracias
De buena fuente, sé que la intención es abrir hoy mismo. Otra cosa es como les pueda ir en el futuro, pero que hoy intentan abrir, seguro, salvo que les precinten el local a última hora.

Última edición por javimad; 20-01-2013 a las 09:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javimad por este Post:
jldbm (22-01-2013)
  #1234  
Antiguo 20-01-2013, 16:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El Vive en elmundo.es


Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Viene en el Mundo, la redada de ayer. Pese a ocupar una página entera con fotografias incluidas, no da mucha informacion. Como decis, ya nos enteraremos.

Por cierto, en el artículo de el Mundo de ayer aparece una chavala estupenda en la foto ... morenita tipo teen ...
¿alguien sabe el nombre de esa chica?
¿alguna expe con ella?

saludos, Juan
Citar
  #1235  
Antiguo 21-01-2013, 04:21
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

video redada puticlub relacionado


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1236  
Antiguo 22-01-2013, 21:17
 Avatar de jldbm
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si está ya abierto? Y, ¿cómo va el tema de los detenidos?
Citar
  #1237  
Antiguo 22-01-2013, 21:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

temas politicos
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por GRUPI; 23-01-2013 a las 04:23
Citar
  #1238  
Antiguo 22-01-2013, 22:31
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A ver a ver a ver, que nos enteremos todos, que para eso está el foro!

Sigue abierto? que es lo más importante... A donde se han ido las mozas? Va a volver a abrir? La noticia es la hostia, no me jodais.

temas politicos

En el video se ve que sacan archivos AZ y CPUs de ordenador para comprobar datos, algo estarán buscando!


???? Gracias y Saludos

Última edición por GRUPI; 23-01-2013 a las 04:24
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DUENDEJM por este Post:
andago (06-01-2014)
  #1239  
Antiguo 23-01-2013, 01:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El domingo pase por la puerta y estaba abierto. Yendo a tesis "conspiranoicas",temas politicos Personalmente creo que el dueño llamará a quién tenga que llamar y quedará esto en más ruido que nueces.

Lo de la peluquería, eso fue hace años, van a por algo más, lo de los ordenadores y la droga, pero siempre los periodistas mal informados dando mala información. Dudo yo que alguna chica del Vive haya ido allí "engañada".

Última edición por GRUPI; 23-01-2013 a las 04:25
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a francix por este Post:
el_afilaor (27-05-2013)
  #1240  
Antiguo 23-01-2013, 10:14
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

temas politicos


Cita:
Iniciado por francix Ver Mensaje
El domingo pase por la puerta y estaba abierto. Yendo a tesis "conspiranoicas",temas politicos Personalmente creo que el dueño llamará a quién tenga que llamar y quedará esto en más ruido que nueces.

Lo de la peluquería, eso fue hace años, van a por algo más, lo de los ordenadores y la droga, pero siempre los periodistas mal informados dando mala información. Dudo yo que alguna chica del Vive haya ido allí "engañada".
Ok, es lo que quería saber: SIGUE ABIERTO!

Solo comentaba que en archivos y discos duros suelen anotarse datos, que seguramente es lo que se busque para alguna investigación judicial que hay por ahí en marcha, nada más.

No tenía intención de meterme en ningún tema político ni conspiratorio, disculpas.

Efectivamente los periodistas deberían de salir algo más (jejeje) para poder escribir mejor las noticias...

Y estoy de acuerdo en que ninguna moza del Vive se pone de corto sin saber como funciona el tema, esto está claro.

Saludos y a celebrar el próximo aniversario del Vive Madrid
Citar
  #1241  
Antiguo 24-01-2013, 19:06
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Abierto


Confirmo que ayer estaba abierto.
Citar
  #1242  
Antiguo 28-01-2013, 21:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 44 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Parece claro que han vuelto a abrir, pero se nota el "susto" del registro? Es decir, sigue el mismo nivel de tías o algunas han volado por si acaso. Por cierto, la última vez que estuve en el Vive me quedé con ganas de una chica de pelo corto por detrás pero con el flequillo largo. Tenía una fiestecita montada en la barra con otros tíos y una negrita que parece ser es lesbiana y habitual del club. Como estaba sacando más copas que el Real Madrid en los 60 no hizo ni puto caso y yo con prisa me tuve que ir. Sabéis si sigue por allí y si alguien la ha catado, merece la pena?. Gracias por adelantado.
Citar
  #1243  
Antiguo 03-02-2013, 18:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Despues de la fiesta de Spalumi nos fuimos al Vive y puedo decir que esta como antes.

Mas de 100 chicas de alto nivel.
Talvez un poco menos de clientes, pero eso tambien acaba por ser mejor.

Sin duda el mejor club de Madrid en estos momentos.
Que pena las habitaciones sean tan flojas.
Citar
  #1244  
Antiguo 05-02-2013, 23:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lordkhano Ver Mensaje
Quería preguntaros si sabéis alguno si aún continúa trabajando en este club una chica rubia de Moldavia de unos 26 años que se llama Katy.Como de 1,65 o tal vez algo menos con los ojos claros y menudita pero con buenas tetas.
Antes iba bastante con otra chica de Moldavia que se llama Alex, morena y como de 1,70.
Con Katy estuve varias veces pero hace 1 año que no la veo, me gustaría saber si aún sigue ahí.

Por cierto, ¿sabéis si el Vive abre los domingos?

Gracias y saludos
Hola.tanto cati como alex son rumanas,no de moldavia.cati se fue a rumania por las navidades dl 2011,por el puente d la constitucion.las cosas no iban bien y decidio marchar.
Le pregunte a alex si sabia algo d ella y no sabia nada. Un dia hablando cn otra rumana m confirmo k staba n rumania,supongo k a la espera d ke todo vaya mejor.
Citar
  #1245  
Antiguo 12-02-2013, 11:44
 Avatar de fanaticofsex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

lorena


Cita:
Iniciado por mikeportugal Ver Mensaje
Alguien conoce a una Lorena, colombiana, tetona que tiene unos 35 años que antes estuvo en Valladolid?

pues yo estuve con ella hace un par de semanas y puedo decir que Ok.

Se porto muy bien, en todos los sentidos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanaticofsex por este Post:
mikeportugal (13-02-2013)
  #1246  
Antiguo 18-02-2013, 14:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno yo estuve ayer noche y la verdad que faltaban bastantes chicas y las que había muchas de buen nivel yo la verdad estuve con una chica que no había visto nunca Raluca y la niña no es un pivon pero la verdad que me lo pase muy bien como si fuésemos novios de toda la vida la recomiendo de todas todas y eso que me pase a ver a michel una rumana de rubia de pelo corto que esta muy bien.
Citar
  #1247  
Antiguo 18-02-2013, 22:30
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boby76 Ver Mensaje
Bueno yo estuve ayer noche y la verdad que faltaban bastantes chicas y las que había muchas de buen nivel yo la verdad estuve con una chica que no había visto nunca Raluca y la niña no es un pivon pero la verdad que me lo pase muy bien como si fuésemos novios de toda la vida la recomiendo de todas todas y eso que me pase a ver a michel una rumana de rubia de pelo corto que esta muy bien.
Detalles de la experiencia con Raluka, compañero, detalles por favor
Citar
  #1248  
Antiguo 18-02-2013, 23:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brown22 Ver Mensaje
Detalles de la experiencia con Raluka, compañero, detalles por favor
Pues que contarte besos muy apasionados folleteo al maximo como si fuera tu novia le gusta jugar y se deja jugar varias posturas cuerpo normalito pero natural unas tetas jugetonas y unos pezones duretes y aun mas cuando se los comes se corre con facilidad y lo disfruta de verdad le gusta tanto mandar como ser sumisa.
No se no te puedo indicar mucho mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boby76 por este Post:
brown22 (21-02-2013)
  #1249  
Antiguo 20-02-2013, 16:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con una chica castaña,pelo laargo con unos tetas de infarto operadas,creo yo con taconazos...creo que es Rumana, ayer no tuve tiempo de abordarla, sabeis su nombre o algo?
Citar
  #1250  
Antiguo 10-03-2013, 01:01
 Avatar de Samaniego
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Que tal anda el ambiente por este club ultimamente?la ultima vez que estuve me comentaron algo de una fiesta aniversario o no se que. ¿Sabeis cuando es?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencia, madrid, vive


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
penedepalo




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum