Vive Madrid - Página 29 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1401  
Antiguo 19-09-2014, 16:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,303
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amspascha Ver Mensaje
Gracias,Polik por tus informaciones.

Yo he quedado una vez con ella y no me recuerdo si hubiera tatuaje.

Pero ella es bajita y muy guapa de cara, suele aparecer un poco tarde en el Vive y buena educación y buen cuerpo. No sé si es la misma tía.

:)
¿Y que tal la experiencia, besa, como hace el frances, se implica etc...?
Citar
  #1402  
Antiguo 20-09-2014, 00:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 14
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Y que tal la experiencia, besa, como hace el frances, se implica etc...?
Pues perdona he olvidado a comentar la expe.

Ella no besa, en mi caso no, y el frances yo pido natural pero muy corto y después al folleteo. Implicación es soso yo la busco por su físico en principio. De verdad no sé si siempre así o es porqué yo no había tenido suerte.
Citar
  #1403  
Antiguo 29-09-2014, 15:53
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Pasada por el local
El que mejor mantiene el tipo y hay que ver que tipos gastan algunas del local
El ambiente es muy variable. Ha habido alguna vez que no conté ni 20 clientes a horas, se supone, de máxima afluencia
De entre las chicas vistas, destaco a Alice, brasileira de Sao Paulo y primera vez en España, me dejó encandilado, no subí, quiero decir, bajé, con ella por los consejos de un sabio forero que me acompañaba. Para sacarle un parecido, a la actriz italiana Maria Grazia Cuccinotta
Citar
  #1404  
Antiguo 30-09-2014, 13:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me presento por estos lares, y de paso pregunto si alguien conoce a Mónica; búlgara, morena de tez oscura, bajita, muy pocas tetas, que debe llevar unos añitos ya en este local.

Yo he tenido tres experiencias satisfactorias con esta tipa de culo tremendísimo; cara normal (soy más de cuerpos que de caras), cuerpo muy bueno, maja, tranquila, no agobiante, francés sin bastante profundo, gran lamedora de testes, reticente al griego (lástima que ese culo cojonudísimo no reciba verga), y tal vez un pelín tentende a la prisa en la follada, si bien yo siempre la he catado tarde y ya baja de fuerzas.

Seguro que alguno la habéis trinchado porque la he visto todas las veces que he ido al Vive.
Citar
  #1405  
Antiguo 04-10-2014, 14:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace poco estuvimos en este local un buen rato.

Bajé (por bajar) con Gabriela, una garotita muy menudita con vestido ceñido, pocas tetas (a pesar de ser tunning aftermarket), y buenas curvas de brasilera.
Fue relativamente complaciente y no estuvo del todo mal pero, por ese precio, no salí todo lo contento que esperaba, ya que pudo colaborar bastante más en mi opinión, y justificó su negativa a hacer ciertas cosas (básicas, no pedí gran cosa) con el argumento de que había pagado "sólo" media hora (110 leuros jeje)......
Aún así le pude derramar parte de mi simiente en la boca (costó; tuve que insistir).

Algo que me llamó mucho la atención es la enorme (sí, enorme....) proporción de chicas siliconadas que ví, muy superior a la proporción de siliconadas que veía en este local hace 4 años. Es cuestión de gustos, pero a mí no me gusta nada la silicona, y siempre busco cuerpos naturales, cosa que me costó encontrar esta vez.

Casi todas eran de Europa del Este (poca latina), algunas realmente guapas de cara, y también algunas con humos muy subiditos que nos hicieron de forma espontánea algún comentario desagradable por estar mucho rato en barra, sin bajar a follar con ninguna, cosa doblemente absurda porque acabámos bajando los dos, mi amigo y yo, como es rigor (rara, rara es la vez que me he ido de un lupanar sin follar); una de estas chicas de comportamiento incomprensible era una rubia con aspecto de rumana, pelo recogido en trenzas, tetas naturales de impresión, planta y porte, muy buenas curvas, situada según accedes al local en el lateral derecho de una barra, que te llamaba desde el otro lado de la barra con un "Vamos!" que recordaba al reclamo de las nigerianas de 20 leuros de la Casa de Campo, entre paseo y paseo parriba y pabajo luciendo cuerpo (la tía físicamente era la que más me ponía, jaca como me gustan, pero con esas maneras no bajo ni con la Schiffer oiga.....). Una pena que una lumi tan hermosa y natural tenga ese talante, francamente. Si es así, en la barra, ¿cómo no será en la habitación????. En fin.

Por cierto, se me escapó una pantera con aspecto dominicano o brasileño, mulata esbelta y megatetona, que por sacarle un simil tenía un aire a Tyra Banks.......; espectacular hembra que se bajó con otro cliente delante de mis narices.......me hubiese gustado tocarle las tetas para verificar autenticidad y, de ser de fábrica, catarla.

Globalmente salí un poco decepcionado por no haber encontrado lo que busco; tías naturales, jóvenes, preferiblemente latinas y con aspecto de que te van a partir el pene.

Última edición por pistro; 04-10-2014 a las 14:08 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Gran Pajero por este Post:
During (13-11-2014), Gotterdammerung (21-10-2014), madridvicious (06-10-2014), pamitodas (04-10-2014), xxx33 (08-10-2014)
  #1406  
Antiguo 11-10-2014, 04:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Respecto a la Rumana tatuada, desde el brazo hasta el culo, alta rubia con ojos claros y que se llama Alina, alguien tiene referencias?
Citar
  #1407  
Antiguo 22-10-2014, 02:28
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Alexandra, moldava de pero negro, aspecto de niña con ojazos de dibujo japonés. Cuerpo precioso desnudo pero que no llama especialmente la atención vestido en la sala. Pero me enganchó su mirada morbosa y esta vez acerté, raro en mi trayectoria en clubes.
23 años, dos meses en España y un vicio follando de los que llaman la atención. Ella misma cambiaba de postura , se giraba para que yo sintiera más, me propuso el griego, brutal, se masturbaba a la vez y se siguió acariciando el clitoris cuando yo acabé.
Media hora por 110 euros, una pasta injustificable pero en este caso bien amortizada.
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Frederyc por este Post:
monokart (22-10-2014), pamitodas (22-10-2014)
  #1408  
Antiguo 07-11-2014, 02:02
 Avatar de Pechista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 40
Agradecido 84 Veces en 31 Posts
Predeterminado

¿Striper española?


¿Alguien podría decirme si sigue yendo una striper española que baila en el vive, pelo rizado, mucho pecho, piercing en un pezón, cuerpo de jamona...?
La verdad es que hace como un año estuve con ella y fue toda una experiencia.
¡Saludos y gracias!
Citar
  #1409  
Antiguo 08-11-2014, 00:05
 Avatar de PeterPanocha
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pechista Ver Mensaje
¿Alguien podría decirme si sigue yendo una striper española que baila en el vive, pelo rizado, mucho pecho, piercing en un pezón, cuerpo de jamona...?
La verdad es que hace como un año estuve con ella y fue toda una experiencia.
¡Saludos y gracias!
Pechista, yo la vi por allá hace más de un mes, estaba mas anchota y muy fuera de forma, se encontraba por la sala. Las ultimas semanas no la he visto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PeterPanocha por este Post:
Pechista (11-11-2014)
  #1410  
Antiguo 13-12-2014, 05:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Después de un tiempo sin ir a este sitio me he pasado un rato y me toco ver un show divertido en el que dos tías se metían en biquini dentro de una copa para después quedar en pelotas. El nivel de chicas no está mal hay de todo, milfs, chicas jóvenes, droga (me ofrecieron).Hay muchas rumanas pero echo de menos a los pibones brasileños que había hace tiempo.

Os dejo una foto y si queréis ligar con las del vive podéis ir a comer a un bar que esta a un lado que se llama el "Rincón de Tetuan" siempre hay chicas del Vive ahí comiendo por la tarde

Última edición por arar2011; 13-12-2014 a las 17:05
Citar
  #1411  
Antiguo 13-12-2014, 11:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1412  
Antiguo 23-01-2015, 03:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Lorena, colombiana


Alguien me puede decir si aun esta por el Vive una colombiana llamada Lorena, rubia, 40 años.
Citar
  #1413  
Antiguo 23-01-2015, 14:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola amigo yo estube el fin de semana pasado estube con lorena rumana guapisima educada y en la cama una fiera como besa y la chupa que la mande para porque casi no me la follo estatura 1,76 murenaza 26 años en fin una modelo me costo la broma 500€
Citar
  #1414  
Antiguo 23-01-2015, 18:02
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cuanto tiempo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Citar
  #1415  
Antiguo 25-01-2015, 13:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola toda la noche 500€ pero creo que marcho una pena
Citar
  #1416  
Antiguo 25-01-2015, 14:37
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BLANQUI Ver Mensaje
Hola toda la noche 500€ pero creo que marcho una pena
aclaranos por favor,cuanto tiempo mas o menos....,si no te importa,por que lo de toda la noche es muy subjetivo por que si fuiste al lugar a la una de la mañana y cierran 3 horas mas tarde,toda la noche,serian 3 horas.
Citar
  #1417  
Antiguo 26-01-2015, 01:21
 Avatar de PeterPanocha
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BLANQUI Ver Mensaje
Hola toda la noche 500€ pero creo que marcho una pena
Buenas Blanqui, en el Vive todas manejan la misma tarifa y toca pagar en el mostrador, y no hacen ofertas. 110€ la media hora, 220€ la hora y asi progresivamente. Puedes pactar una salida a hotel, y ya depende de la pajara que te toque.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PeterPanocha por este Post:
miguirom (26-01-2015)
  #1418  
Antiguo 26-01-2015, 09:43
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PeterPanocha Ver Mensaje
Buenas Blanqui, en el Vive todas manejan la misma tarifa y toca pagar en el mostrador, y no hacen ofertas. 110€ la media hora, 220€ la hora y asi progresivamente. Puedes pactar una salida a hotel, y ya depende de la pajara que te toque.
Creo que deberias informarte mejor. En el hilo hay experiencias de foreros que han subido por menos de esa cantidad. Concretamente yo he subido por menos.

Eso si, hay algunas que utilizan ese argumento de que tienes que pagar en el mostrador para no negociar su tarifa. Pero no todas manejan la misma tarifa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Richard por este Post:
miguirom (26-01-2015)
  #1419  
Antiguo 27-01-2015, 00:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 23
Agradecido 39 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Creo que deberias informarte mejor. En el hilo hay experiencias de foreros que han subido por menos de esa cantidad. Concretamente yo he subido por menos.

Eso si, hay algunas que utilizan ese argumento de que tienes que pagar en el mostrador para no negociar su tarifa. Pero no todas manejan la misma tarifa.
correcto, pero lo unico que depende lo que pague la chica por la habitacion sino cada 30 min te estan llamando para que salgas o sigas pagando los 10 pavos de las sabanas.
saludos
Citar
  #1420  
Antiguo 28-01-2015, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola amigos quiero aclarar lo de lorena la rumana yo hable con ella le digo te pago 500€ por toda la noche pero fuera del club y me la lleve para el hotel la espere fuera y la una del medio dia la lleve otra vez al club cuestion de negociar un saludo a todos.
Citar
  #1421  
Antiguo 02-02-2015, 12:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 68 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola compañeros yo estube a últimos de diciembre y maravilloso . Hacía tiempo que no estaba tan agusto . En definitiva gran variedad de chicas y el número más elevado de pibones lo normal es que este número sea de orcos como ocurre en otros sitios.
Citar
  #1422  
Antiguo 02-02-2015, 13:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En centro de Madrid (dentro de la M-30) este es el mejor sitio que existe, con muchísima diferencia, en mi opinión.
Y toda la magia del Club (donde las chicas pueden rechazar clientes) es completamente diferente de un piso donde la experiencia es mucho mas fría y se parece a comer en un McDonalds eligiendo la chica 1, 2 o 3...

Os quería preguntar si alguno de vosotros ha estado en VIVE en plan Despedida de Soltero y si recomendáis especialmente algun programa (ejemplo, privado arriba con botella o con striptease, reservar las suites con piscina, etc.)

Gracias.

Saludos
Citar
  #1423  
Antiguo 03-02-2015, 15:43
 Avatar de fanaticofsex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

dominicana


Hola, la última vez que pase por allí, estuve con una dominicana, morena 1,60 cuerpo impresionante por donde lo mires. se llama Elena/Carolina. - Editado: No se puede sin su consentimiento. -
La experiencia fue sublime.
Me dio su teléfono, pero perdí la agenda del móvil y ahora no puedo contactar con ella ya que no vivo en Madrid.
- Editado: Es un dato privado. -

Gracias por adelantado.

Pasarlo bien

Última edición por pistro; 03-02-2015 a las 16:27
Citar
  #1424  
Antiguo 03-02-2015, 23:28
 Avatar de FERST
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Micaela


Alguna experiencia con una chica búlgara que se llama Micaela?? Gracias
Citar
  #1425  
Antiguo 09-02-2015, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola chicos si quereis ver a lorena la rumana que yo conoci en vive madrid ahora esta trabajando en valladolid en el club jamaica la mejor chica que estado guapisima una modelo de verdad si alguno a estado con ella lo puede dicir yo vivo en alicante y procuro localizarla cuando estoy de viaje un saludo.
Citar
  #1426  
Antiguo 09-02-2015, 23:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BLANQUI Ver Mensaje
Hola chicos si quereis ver a lorena la rumana que yo conoci en vive madrid ahora esta trabajando en valladolid en el club jamaica la mejor chica que estado guapisima una modelo de verdad si alguno a estado con ella lo puede dicir yo vivo en alicante y procuro localizarla cuando estoy de viaje un saludo.
¿Es una chica morena, bastante alta con buen tipo? La que digo yo es nueva en el Jamaica y quizá sea la que dices, aunque abajo en la sala se da bastantes aires de diva, no sé que tal será arriba...

Por cierto, ¿alguien conoce o ha estado con una chica rumana rubia llamada si la memoria no me traiciona Denise o Denis? Ha estado en el Jamaica y ahora tengo entendido que anda por el Vive. Es guapilla de cara y tiene buen tipo aunque no mucho pecho, es muy cariñosa y se implica bastante, no parece ni rumana en ese aspecto.
Citar
  #1427  
Antiguo 10-02-2015, 14:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola denis por la que preguntas es amiga de lorena y esta tambien en valladolid en club jamaica en cuanto a lo de lorena aparentemente parece presumida pero cuando hablas con ella te daras cuenta que es todo lo contrario y en la cama una fiera ya me contaras si tienes ocasion de concerla un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BLANQUI por este Post:
spetsnaz (10-02-2015)
  #1428  
Antiguo 10-02-2015, 18:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

La verdad es que Denis es un encanto de chica, además de guapa. Yo he subido con ella y me trató muy bien, es muy cariñosa, cumplidora e implicada, y en ningún momento me metió prisa como acostumbran a hacer otras rumanas secas. Muy buena profesional.

En cuanto a la que dices, yo la vi este sábado pasado y la verdad es que llama la atención por lo guapa, alta y buen tipo que tiene. Se da como cierto aire de importancia abajo en la sala, aunque no pude hablar con ella porque llegó un tío y se la llevó para arriba. Trataré de catarla si está la próxima vez que vaya por allí.
Citar
  #1429  
Antiguo 18-02-2015, 14:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Para la publicidad están los hilos de profesionales. -

Última edición por pistro; 18-02-2015 a las 17:05
Citar
  #1430  
Antiguo 18-02-2015, 14:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Y aqui la foto para los que no lo conocen

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1431  
Antiguo 20-03-2015, 20:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Horario de bailes


Hola salidillos:

¿ A que hora empiezan los bailes y striptease en el Vive ?

He pensado en llamar alli, pero seguro que vuestra información es más fiable.

Gracias
Citar
  #1432  
Antiguo 21-03-2015, 13:45
 Avatar de Pechista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 40
Agradecido 84 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Reciente visita al Vive. Hacía casi 5 meses que no iba, así que me encontré con alguna remesa nueva de rumanas. El nivel de tías era el normal: desde orcos hasta algún que otro pivoncillo deslizándose por las barras americanas. El ambiente era malo (me dijeron que por el puente). Sigue Lara, rubia rumana, más lista que el hambre, con su grupito; siguen las brasileñas, vi a dos de las típicas que eran buenas opciones en su época.
Terminé con una tía española (WTF?), andaluza: lo más simple que te has echado a la cara. Sin maquillar, con un vestido de lo más normal pero con mucho escote, ojos oscuros, pendientes de aro y larga cabellera castaña. He de reconocer que me sedujeron sus muslos, redondos y blanquitos. Es una chica que no sobresale, y quizá por eso me fijé en ella. No fue dinero malgastado aunque tampoco fue la inversión del año: pechos grandes y naturales, cintura estrecha, culo en su punto, besa con lengua y buen francés con. Pero el polvo... muy mecánico, artificial. Yo al menos disfruté devorando su cuerpo.
Por cierto, vi a dos pelirrojas rumanas que no estaban nada mal: una bajita, morena de piel, ojos claros y cicatriz en una sien; otra más alta, Cosmina, con la piel más blanca y ojos claros. ¿Alguna expe o comentario?
¡Saludos, camarones!
__________________
"Yipi ka yei, mother fucker"

Última edición por pistro; 21-03-2015 a las 16:35
Citar
  #1433  
Antiguo 21-03-2015, 13:48
 Avatar de Pechista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 40
Agradecido 84 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipero1 Ver Mensaje
Hola salidillos:

¿ A que hora empiezan los bailes y striptease en el Vive ?

He pensado en llamar alli, pero seguro que vuestra información es más fiable.

Gracias
Pues no sé si tienen una hora... Yo voy más o menos tarde, a eso de las 12 de la noche, y a eso hora suele haber dos o tres chicas arrimadas a las barras. Después, tampoco me he fijado en el tiempo, pero supongo que cada 30-45 minutos, más o menos. Hay una rubia alta que... ¡mother of the beauty love! (¡Madre del amor hermoso!), pero abajo siempre lleva cara de pocos amigos. Achanta.
__________________
"Yipi ka yei, mother fucker"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pechista por este Post:
pipero1 (22-03-2015)
  #1434  
Antiguo 28-03-2015, 11:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 68 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sigo pensando que es de lo mejorcito que he visto en Madrid. Tiene cantidad y buscando tambien calidad.

Última edición por pistro; 28-03-2015 a las 14:31 Razón: Posteemos del vive en este hilo por favor y mejor que los posts sean más concretos, experiencias detalladas.
Citar
  #1435  
Antiguo 28-03-2015, 17:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pechista Ver Mensaje
Pues no sé si tienen una hora... Yo voy más o menos tarde, a eso de las 12 de la noche, y a eso hora suele haber dos o tres chicas arrimadas a las barras. Después, tampoco me he fijado en el tiempo, pero supongo que cada 30-45 minutos, más o menos. Hay una rubia alta que... ¡mother of the beauty love! (¡Madre del amor hermoso!), pero abajo siempre lleva cara de pocos amigos. Achanta.
Hola.
La frecuencia de los shows (bailes) son cada 30 o 35 minutos. Hay un baile mas o menos a la hora en punto (01h,02h,03h,...) y el otro a la media hora o asi (01:30h,02:30h,...).
Algunas veces puede variar un par de minutos pero mas o menos esa es la frecuencia.
La hora de inicio no lo se pero sera sobre las doce o doce y pico,a esas horas ya hay clientes en el local.
Citar
  #1436  
Antiguo 28-03-2015, 17:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pechista Ver Mensaje
¿Alguien podría decirme si sigue yendo una striper española que baila en el vive, pelo rizado, mucho pecho, piercing en un pezón, cuerpo de jamona...?
La verdad es que hace como un año estuve con ella y fue toda una experiencia.
¡Saludos y gracias!
No,ya no esta.
Citar
  #1437  
Antiguo 12-04-2015, 13:51
 Avatar de Californicator
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Raisa
DIRECCIÓN: Vive
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: veintipocos
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Marzo 2015
TARIFA: 110
VESTIMENTA: Vestido que le dejaba la espalda al aire y se le veian las tetas por los laterales. Muy sexy.
TATUAJES/PIERCINGS: No recuerdo
FUMADORA: Si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Teen. muy guapa. ojos marrones. Pelirroja. alta. Pechos naturales sin ser muy grandes, duritos, para mi perfectos.
VALORACIÓN DE LA CHICA: 9
FRANCÉS: Bueno. Con Condón.
GRIEGO: No lo se.
BESOS/MORREOS: Sí.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: El físico. Muy joven. No está resabiada.
LO PEOR DE ELLA: En la sala parece distante y que no se va a implicar. Luego no es así.
Citar
  #1438  
Antiguo 20-05-2015, 01:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pechista Ver Mensaje
Pues no sé si tienen una hora... Yo voy más o menos tarde, a eso de las 12 de la noche, y a eso hora suele haber dos o tres chicas arrimadas a las barras. Después, tampoco me he fijado en el tiempo, pero supongo que cada 30-45 minutos, más o menos. Hay una rubia alta que... ¡mother of the beauty love! (¡Madre del amor hermoso!), pero abajo siempre lleva cara de pocos amigos. Achanta.
A la rubia esa se le pone cara de mejores amigos si invitas a copas y abres la billetera. Lo he visto hacer aunque yo no lo he hecho porque creo que no merece la pena. Mucho mejor la amiga de la rubia, también rubia pero teñida, bajita, gran bailarina y con un cuerpo impresionante. Esta es de las que se portan en todos los planes: los de billetera y los de menos billetera, y no lo hace con menos entusiasmo en un caso que en el otro. Estas son las mejores.
Citar
  #1439  
Antiguo 20-05-2015, 01:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Qué ambiente hay antes de las diez de la noche?


Hace tiempo que tengo curiosidad por ir al Vive por la tarde, pero nunca he tenido ocasión. ¿Alguien puede comentar qué tal es? Las chicas me han contado que las mujeres son siempre las mismas, pero que hay las lógicas rotaciones por tiempos de descanso, comidas, etc.
Citar
  #1440  
Antiguo 21-05-2015, 00:51
 Avatar de aesir
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 254
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odlamor55 Ver Mensaje
A la rubia esa se le pone cara de mejores amigos si invitas a copas y abres la billetera. Lo he visto hacer aunque yo no lo he hecho porque creo que no merece la pena. Mucho mejor la amiga de la rubia, también rubia pero teñida, bajita, gran bailarina y con un cuerpo impresionante. Esta es de las que se portan en todos los planes: los de billetera y los de menos billetera, y no lo hace con menos entusiasmo en un caso que en el otro. Estas son las mejores.
La leche... mira que tengo curiosidad por saber a quién te refieres. Podrías dar más pistas ?

De las 2, obviamente... la rubia alta con cara de pocos amigos y la rubia bajita...

Gracias
Citar
  #1441  
Antiguo 21-05-2015, 17:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

La rubia alta, será cassandra, que no suele bajar nada más que a tomar copas.La otra rubia bajita es una chica que tiene unos melones considerables. ESTA SI BAJA. Pero el servicio es bastante normal,tirando a regular. Esta más pendiente de su propio vicio que de otras cosas. las dos son rumanas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a frajoin por este Post:
aesir (21-05-2015), odlamor55 (22-05-2015)
  #1442  
Antiguo 22-05-2015, 01:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frajoin Ver Mensaje
La rubia alta, será cassandra, que no suele bajar nada más que a tomar copas.La otra rubia bajita es una chica que tiene unos melones considerables. ESTA SI BAJA. Pero el servicio es bastante normal,tirando a regular. Esta más pendiente de su propio vicio que de otras cosas. las dos son rumanas.
Yo con los nombres me pierdo. La chica bajita a la que me refiero no tiene unos melones considerables, los tiene bien proporcionados para su estatura y tiene un cuerpo de gimnasta. Es de las bailarinas y, efectivamente, baja. Su servicio a mí me pareció bastante bueno para lo que suelen ser estos sitios. Rumanas altas y rubias últimamente hay otras dos, pero tienen los ojos claros y también bajan a habitaciones. El servicio de ambas para mí fue bastante mecánico y, cuando voy, las evito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odlamor55 por este Post:
aesir (22-05-2015)
  #1443  
Antiguo 14-06-2015, 21:36
 Avatar de agallas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 187
Agradecido 244 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Camila brasileña=Fiasco


Nombre: Camila
Nacionalidad: Brasileña
Lugar: Club Vive, buena sala y ambiente. La habitación correcta, buena higiene, la chica se empeño en poner música a alto volumen y gastar poca luz, cosas que no me gustan.
Edad:20-23 años aprox, bien joven
Servicio escogido: 110eu-30min (francés con preservativo, penetración, posturas)
Físico: muy guapa, morena, casi 170cm estatura, jamona, sin tripa, tetas silicona talla 95 (desnuda me defraudaron), culo impresionante
Francés: solo lo hace con, pero encima es malo, poco profundo y se ayuda mucho de la mano.
Besos: pocos y sin ganas, aunque en la sala me aseguro que los daba, no esperaba que besara tan poco, sosa y despegada
Implicación: 2, muy deficiente, sin recursos, no solo no motiva sino enfría todo (no parecía brasileña sino la peor rumana)
Valoración del Servicio: 2
Repetiría: NO, DECEPCIONANTE, pague mucho para tan poco
Lo mejor: culo maravilloso, bella, jamona, físico espectacular a mí gusto
Lo peor: implicación y actitud mala, mecánica, pasiva, fría, distante fue de más a menos
__________________
¿diferencia entre listillo y listo? listillo, piensa y hace; y listo, piensa, piensa más, repiensa, y entonces hace
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agallas por este Post:
malvadox (23-06-2015)
  #1444  
Antiguo 20-08-2015, 13:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Amigos foreros, fue a el vive, poca gente, chicas muy guapas, estuve con una brasileña con un fisico espectacular, un culo mas duro del cemento, tetas naturales de buen tamaño, un espectaculo de mujer, 110 flowers una media horita per no mira el reloj, hemos echo de todo, postrero, buena mamada.

El vive es siempre el vive.

un abrazo a todos

Última edición por pistro; 20-08-2015 a las 13:48 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #1445  
Antiguo 28-08-2015, 15:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 45
Agradecido 55 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Rubia bailarina brasileña


Buenas
Ayer sobre las 12 me pase por el vive, y me quede impresionado con una rubia bajita teñida de rubia unos pechos operados increibles y un culo espectacular, me dijeron que era brasileña, despues de acer su baile bajo a la sala pero le estaba esperando un cliente y no pude ablar con ella.
Alguien me podria aportar algo de esta chica nombre, cuando trabaja horarios etc...

Mas tarde subi con carolina colombiana operada de todo esta riquisima. Muy cariñosa pero implicacion cero patatero.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a robertibalas por este Post:
Calibra (26-10-2015), Memojan (11-08-2016)
  #1446  
Antiguo 28-08-2015, 19:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

brasileña


Creo que segun tu descripcion te refieres a Natasha. Es tal cual la describes, rubia, bajita y un cuerpo escultural, se sube a la barra del streptees hasta arriba (unos 4 metros).
Yo no he estado con ella, pero si que me llamo la atencion si alguien puede aportar mas....
__________________
coloto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a coloto por este Post:
robertibalas (30-08-2015)
  #1447  
Antiguo 04-09-2015, 16:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 45
Agradecido 55 Veces en 27 Posts
Predeterminado

horarios


Alguien sabe como esta el vive a eso de las 6 o 7 de la tarde?

Gracias
Citar
  #1448  
Antiguo 05-09-2015, 00:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 23
Agradecido 39 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robertibalas Ver Mensaje
Alguien sabe como esta el vive a eso de las 6 o 7 de la tarde?

Gracias
matao, si quieres ver toda la pantilla y que este mas animado te recomiendo desde las 23h

saludos
Citar
  #1449  
Antiguo 07-09-2015, 17:28
 Avatar de fedgar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 21
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si tienen fotos de las chicas en algun sitio?
__________________
fedgar
Citar
  #1450  
Antiguo 07-09-2015, 22:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 23
Agradecido 39 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fedgar Ver Mensaje
Sabe alguien si tienen fotos de las chicas en algun sitio?
hola, en ninguno sitio hay.

saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencia, madrid, vive


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum