Vive Madrid - Página 24 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1151  
Antiguo 20-06-2012, 00:12
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cuidado con esta amics


Os relato una experiencia penosa, la excepción que confirma la regla respecto a las brasileñas, que suelen ser la puta caña.

Lugar: Vive Madrid
Fecha: la semana pasada
Nombre: Claudia
Nacionalidad: brasileña
Altura: 1.70 con tacones
Pelo: largo y liso
Tatuajes: dos estrellas en sendos hombros, deltoides frontal.

Total, que me planto con dos colegas en el Vive como es habitual. Tanteamos el terreno y mis colegas sin pedirse casi la copa me abandonan por dos pibones del este, rubias altas de cojones. Me quedo en la barra y me entran varias rumanoides no de mi gusto precisamente, soy de latinas. En esto me entra un pibonazo de brasileña llamada Claudia. Esta muy buena para mi gusto, con tacones 1.70, pelo negro largo y liso, ligeramente amulatada, tetas y culo brasileiros (perfectos, oiga) y con ese acento que tanto me gusta. Comenzamos a falar en portugues y ya me doy cuenta de que la chica no es muy despierta que digamos. Me da igual, esta muy buena.

Como suelo hacer habitualmente, bajo a un reservado y la invito a una copa para probar el genero antes de pagar la hora. Pues troncos, no he visto o mas bien sufrido tia mas bestia. Digo bestia porque los morreos que da hacen daño, no sabe besar, te muerde y te estira los labios. La tengo que dar un toque para que se relaje. Se me pone encima y me enseña las tetas para calentarme y cuando se las voy a chupar me empuja para atras repetidamente con ambas manos bruscamente. No soy precisamente escualido ni canijo, os lo puedo asegurar, pero me hizo daño en los hombros. La digo que como vuelva a hacer el bestia me subo. Me pide perdon y me dice que bajemos, que en la cama es muy dulce. Craso error amics, mi sentido aracnico no funciono esta vez, engañado por mi atracción fatal por las latinas de tez morena.

Total, que no muy convencido, bajo y pago una hora. Me fije en un detalle, y es que cuando saque los billetes, me los quito de la mano y empezo a contarlos, el tio que cobra se los quito a su vez y la miro con una cara de mala ostia que te cagas. Total, que entramos a la habitación, nos duchamos y empezamos el lio. Besa muy mal, deja la boca abierta y te mete la lengua como un alien con su mandibula retractil, la digo que sea mas cariñosa y ni puto caso. Me empiezo a mosquear, me tumbo y se dispone a chuparmela sin. La muy bestia nada mas empezar se apoya con el antebrazo en mis huevos y ya no aguanto mas, la digo que sea delicada cojones, que tenga cuidado. Total que empieza a chuparmela en modo dual, es decir, arriba-abajo a toda ostia, y llega un punto que me empieza a doler la polla. Que falta de delicadeza, no sabe usar la boca ni la mano para mamarla, increible. Se dedica a bajar y subir el cuello, no aprieta ni con los labios ni con la lengua, es como meterla en el aire. Me mosque mas, la digo que lo deje, que vamos al lio.

Haciendo de tripas corazon, y meneandomela yo para empalmarme, me pongo el condon, ella me lo habria puesto al reves o algo seguro. La tia se unta el coño de lubricante rojo que parece eso una tostada de mermelada de fresa, que exagerada. La intengo masturbar tocandola el clitoris para que se excite pero me da la sensación de estar restregando el fondo de un bote de Hero de fresas.

Con el mosqueo y el bajon de animo tengo pocas ganas ya de agradar, y la digo que se ponga encima y que se mueva. Pues nada, me coge la polla enfundada para redirigirla a su agujero y, oh sorpresa, me hace daño. La aparto la mano de mala ostia y la digo que se este quietecita. Se la meto y empieza a cabalgar decentemente, menos mal.

En esto que quiero correrme a los diez minutos y la digo que se ponga a cuatro, cuando me dispongo a clavarsela el pelo se le cae a un lado y me deja ver unas costrillas sospechosas en la espalda, la pregunto que que coño es eso y me dice que es de rascarse por las noches. Yo lo flipo, esto no me puede estar pasando a mi. Milagrosamente no se me desinfla el nabo, se la clavo y en cinco minutos me corro entre sus gemidos falsos.

Me voy a duchar y me dice la tia que si quiero estar una hora mas, la digo que no, que he quedado con mis colegas y me dice que la invite a otra copa. Me meto en la ducha sin contestarla y vigilando mi ropa por si acaso, me seco y me visto. Abandonamos la habitación en silencio, ni se despide ni nada la muy zopenca.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
FISICO: 9 (para mi gusto personal claro)
IMPLICACIÓN: 4
FRANCES: Sin
GRIEGO: No uso
BESOS: Si, pero mejor no, por favor.
REPETIRIAS: NOOOOORRRRRLLLL

Cuidado con esta piba que esta buena pero que es tirar el dinero. En el Vive hay decenas de brasileñas superimplicadas, dulces, buenas profesionales y guapisimas. Y para quien no guste de latinas, hay un amplio surtido de rumanas, sera por donde elegir. Avisados estais compañeros, fijaros en el detalle de los tatuajes en los hombros para identificarla.
Citar
  #1152  
Antiguo 22-06-2012, 21:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia en el día de ayer.

Llego sobre las 19:00 y me marché sobre las 20:45.

El local bien, tipo discoteca con dos barras y plataformas donde varias chicas bailan. A esa hora tan sólo una cada media hora.

De tías, unas veinte o treinta, el nivel había de todo. Desde algún horco, la típica choni hasta tías elegantes y pibones.

Lo negativo : Me pido una copa y me pongo a mirar el campo de juego, a ver si se tercia algo. Y en esto que viene una rumana morena, delgadita tipo teen y no muy guapa de cara y me da en la oreja y me dice feo, porque no te haces una cirugía. Hombre la verdad, primero tenía que verse ella y segundo soy un tío normal treinta y tantos y tirando a guapete, así que no sé si la tía iba de irónica o de que iba. De todas formas me parece mala técnica para ligar.

Lo positivo. Tres diosas, Una rubia pelo rizado vestida de azul, alta y delgada, con unos ojos que enamoran pintados también de azul.

Después una chica rubia, también vestida de azul ceñida y que estaba todo el rato mirando el móvil y estuve a punto de proponerle la fiestecita. Pero dado que no hacía mirar nada más que el móvil, no le veía mucho interés.

Tercero, mientras me fiajaba en una rubia vestida de rosa, que estaba al lado de un tío con gafas que no le había invitado a copa ni nada y no se separaba de él, un horco haciendo el imbécil con una servilleta acercando y alejando del lugar donde tenía mi copa pa ver si la ponía encima cada vez que levantaba el vidrio. No sé en este local , hay algún horco que tiene mala forma para engatusar, pero vamos en realidad ni con buena técnica pago por follarme una tía así. Con la rubia si habría subido, pero coño no se separaba del de gafas y mira que es de las que a mí me gustan tipo teen.

Cuarto, lo mejor una brasi delgadita y alta, que se acerca y empieza a sobarme, que si soy muy guapo, que le encantan los abogados y baja su mano hasta el paquete y empieza a acariciarlo detrás de la barra. Joder la verdad es que me puso muy muy burro, y estuve a punto de llevarmela a casa incluso, pero tenía planes anoche así que me fui a eso de las 20:45.

Por cierto me dijeron que han variado, reducido precios. ¿Alguien sabe cuales son los nuevos precios?
Citar
  #1153  
Antiguo 23-06-2012, 16:38
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

A mi me dijeron 17 pavos por entrar un sabado a las 2 y a ti??
Citar
  #1154  
Antiguo 23-06-2012, 16:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
A mi me dijeron 17 pavos por entrar un sabado a las 2 y a ti??
Si vas temprano a las horas que dice pabloruiz, no cobran entrada.
Citar
  #1155  
Antiguo 03-07-2012, 19:23
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

brasileiras for ever


Hola tios, os relato una experiencia bastante satisfactoria que confirma la regla de que las brasileiras y/o latinas son en mi opinión las mejores lumis.

Lugar: Vive Madrid
Fecha: la semana pasada
Nombre: Jessica
Nacionalidad: brasileña
Altura: 1.65-1.70 con tacones
Pelo: largo, moreno y liso
Tatuajes: en el tobillo derecho un motivo floral con rosas
Piercings: en la nariz uno pequeñajo y en el ombligo varios

Bueno, pues tras un dia de curro estresante, me planto en el Vive yo solo sobre las 12 para intentar relajarme y ver el percal. Bastante pibon y los orcos rumanoides de siempre, no demasiada clientela por cierto.
Total, que tras despachar a varias chicas que no son de mi gusto, se me acerca Jessica (nombre de guerra, luego si le caes bien te dice el veradero). Brasileña de 24 años creibles, con rasgos caucasicos pero ligeramente morena de piel, con cuerpo de gimnasio, y unas tetas y un culo tremendamente perfectos, en la mejor tradición brasileira. Charlamos un poco, no me agobia y me cae bien, la digo de bajar a un resevado para ver que tal se desenvuelve. Pues de la ostia oiga, morreos de novia con lengua hasta las amigdalas, tocada de tetas, bailecito subido de tono que me pone como una moto.. esta chica sabe como calentar a un hombre de veras.

Pues nada que bajamos a una habitación, nos duchamos y al lio. La chica tiene un cuerpo escultural amigos, se nota que va al gimnasio, vientre plano, culo de verdad que para comerlo, tetas como quesos, joer, esta muy buena. No es demasiado alta, la saco cerca de una cabeza, pero me molan las tias manejables. Como es habitual me dice de meternos unas rayas de coca, pero no uso.

Bueno, frances sin espectacular, la chupa de corazon amics. Hace tiempo que no me comian el sable tan bien, se lo traga hasta la empuñadura, chupa la puntita con picardia, aprieta lo justo, vamos muy bien. Aparte todo sin prisa y con buen rollo, la chica agradable en todo momento.

A punto de correrme por la esplendorosa mamada, la digo que se ponga a mi lado para calentarla un poco, la hago todo su dedillo y empieza a bufar como una gata, que morbo por dios, la chupo las tetas y nos besamos metiendonos la lengua lo que podemos.

La digo que monte encima que ya no aguanto mas y empieza a cabalgar un poco bruscamene al principio, se lo digo, se disculpa y a partir de ahi de maravilla. Se deja hacer, te aprieta con los musculos de su coñito deliciosamente, y no pone pegas. Nos ponemos en la postura del misionero y en unas cuantas embestidas se corre gimiendo y blasfemando en brasileiro. Yo en jauja como os podeis imaginar.

Para acabar la pongo a cuatro y la vista de su culito tragando mi sable poco a poco es divina. Intento prolongar el coito, pero a los pocos minutos me voy y descargo como un campeon.

Nos duchamos, nos vestimos y para despedirnos nos estamos cuarto de hora en los pasillos de abajo morreandonos. Os la recomiendo encarecidamente. Tratadla bien, es buena chica.


VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
FISICO: 8.5 (para mi gusto personal claro)
IMPLICACIÓN: 9
FRANCES: Sin
GRIEGO: No uso
BESOS: Si, con lengua y hasta la campanilla
REPETIRIAS: No soy de repetir, pero creo que es un valor seguro.
Citar
  #1156  
Antiguo 04-07-2012, 20:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos
Yo estuve el lunes y un fiasco tremendo ninguna interesante pero ya sabéis con dos copas todo se ve con otro color baje con dos hermanas brasileñas que tenían buen tipo pero después de desnudarse un chasco total el sujetor de relleno hace milagros pero no en la cama menos mal que solo cogí media hora para ver como funcionaban y menudo horror.
Citar
  #1157  
Antiguo 04-07-2012, 20:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

-- En este hilo solo se habla de las chicas del vive --

Última edición por Juss; 04-07-2012 a las 23:21
Citar
  #1158  
Antiguo 08-07-2012, 19:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

¿Cuánto cobran ahora por media hora?
Citar
  #1159  
Antiguo 08-07-2012, 21:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lordkhano Ver Mensaje
¿Cuánto cobran ahora por media hora?
No ha cambiado el precio sigue a 110 la media hora.
Citar
  #1160  
Antiguo 10-07-2012, 00:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas a todos:

Soy nuevo por aquí, así que si coloco algún mensaje en el sitio incorrecto, corregidme y avisadme, gracias. Ando buscando una chica con la que estuve una sola vez hará algo más de un año y que ahora trabaja en el Vive (aunque hasta hace un día yo creía que no), sitio que aún no he visitado. Hace un par de horas me lo ha confirmado un amigo, que la ha visto entrar en el garito. Si alguien ha estado con ella, conoce su nombre etc. y sabe qué días se ven más chicas en el Vive, pues le agradezco que me lo diga. Ya digo que estoy emperrado en ella, aunque perfecta no es. A continuación la descripción, el nombre, por desgracia no lo recuerdo:

-Rumana o del este (rusa?), no sabría deciros ni recuerdo si ella me lo dijo.
-De pelo moreno, no demasiado largo (hombros o así). No es alta, no más de 1.65 , diría.
-Ojos claros, creo que azules.
-Y sobre todo, lo más importante para distinguirla: Tetas muy grandes, enormes, naturales y como no puede ser de otra manera con semejante tamaño, algo caídas. Sé que hay muchas chicas en el Vive, pero no creo que haya más de 2-3 con ese tamaño. Culo perfecto o casi, ni rastro de defectos, al menos cuando estuve con ella.
-De edad, diría que unos 30.

Es 100% seguro que la chica trabaja en el Vive, pero no quiero hacer el canelo y palmar la posible entrada (según leo a veces, sí, a veces no) para no encontrarla. Si algún habitual del garito la ve a menudo, quizás sepa qué días son los mejores para ver más chicas y así tener más posibilidades de probarla de nuevo.


Gracias a todos y nos veremos más por aquí.

Última edición por Abad; 10-07-2012 a las 04:40
Citar
  #1161  
Antiguo 13-07-2012, 15:09
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abad Ver Mensaje
Muy buenas a todos:

Soy nuevo por aquí, así que si coloco algún mensaje en el sitio incorrecto, corregidme y avisadme, gracias. Ando buscando una chica con la que estuve una sola vez hará algo más de un año y que ahora trabaja en el Vive (aunque hasta hace un día yo creía que no), sitio que aún no he visitado. Hace un par de horas me lo ha confirmado un amigo, que la ha visto entrar en el garito. Si alguien ha estado con ella, conoce su nombre etc. y sabe qué días se ven más chicas en el Vive, pues le agradezco que me lo diga. Ya digo que estoy emperrado en ella, aunque perfecta no es. A continuación la descripción, el nombre, por desgracia no lo recuerdo:

-Rumana o del este (rusa?), no sabría deciros ni recuerdo si ella me lo dijo.
-De pelo moreno, no demasiado largo (hombros o así). No es alta, no más de 1.65 , diría.
-Ojos claros, creo que azules.
-Y sobre todo, lo más importante para distinguirla: Tetas muy grandes, enormes, naturales y como no puede ser de otra manera con semejante tamaño, algo caídas. Sé que hay muchas chicas en el Vive, pero no creo que haya más de 2-3 con ese tamaño. Culo perfecto o casi, ni rastro de defectos, al menos cuando estuve con ella.
-De edad, diría que unos 30.

Es 100% seguro que la chica trabaja en el Vive, pero no quiero hacer el canelo y palmar la posible entrada (según leo a veces, sí, a veces no) para no encontrarla. Si algún habitual del garito la ve a menudo, quizás sepa qué días son los mejores para ver más chicas y así tener más posibilidades de probarla de nuevo.


Gracias a todos y nos veremos más por aquí.
hola,, yo hace un par de semanas que no me paso, voy a ir la semana que viene, intentare fijarme en la descripcion que das a ver si la veo compañero. Lastima que no sepas el nombre, una vez dentro se puede preguntar y seria ma facil.
Respecto a los ideas ideales para ir, yo te recomiendo los miercoles y jueves. A mi las chias me han comentado que los fines de semana van mucho veinteañero sin un duro solamente a mirar y a tocar lo que le dejen gratis, y algunas aprovechan esos dias para hacer salidas con clientes o directamente para salir ellas.
Citar
  #1162  
Antiguo 23-08-2012, 18:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

El martes, me aburria un poco en casa y decidi visitar el Vive.

La verdad es que habia ambiente, ademas de muchas chicas tambien habia muchos clientes asi que al menos habia un poco mas de "movimiento" que en otros sitios en agosto. Tambien he de decir que es la primera vez que voy.

Despues de hablar con algunas, unas mas simpaticas y otras no tanto, se acerco a mi una brasileña, llamada Isabella, alta (yo creo que con tacones llegaba cerca del 1'80), vestido ceñido y un cuerpazo de infarto. Que culo y que par de tetas (operadas eso si, pero muy bien puestas).

El precio fue 110 euros la media hora, y 220 la hora, aunque yo solo fui media hora. Al principio tuve mis dudas de ir, porque fue muy simpatica abajo, pero luego algunas veces fallan en la habitacion pero esta vez no fue asi.

NOMBRE DE LA CHICA:Isabella
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Unos 30 años, mas o menos.
FECHA DE LA EXPERIENCIA:21/8
TATUAJES O PIERCING?: Creo recordar que si, pero no me hagais mucho caso.
FÍSICO:Rubia aproximadamente 1'70 o mas de altura, piel bronceada,agradable de cara,sonriente, buen par de pechos, operados eso si, un culo espectacular (increible verlo cuando estas con ella a 4 patas). En general, un cuerpazo
FRANCÉS: Pues estaba tan embobado con su cuerpo que ahora no recuerdo jajaja. Creo que sin.
BESOS EN LA BOCA: Si, en ese sentido si que se implico bastante.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos, quiza algun minutillo mas.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
RECOMENDABLE?: Uffff. Recomendar a una chica siempre es peligroso, pero yo si lo haria.
REPETIRIAS?: Si, sin dudarlo
NOTA FINAL: 9

La experiencia fue bastante buena, al principio magreos varios, besos en la boca, como si fuera tu amante, y posteriormente al lio. Me puso el condon y empezo a hacerme una buena mamada (las hay mejores, pero estuvo bien). Posteriormente se puso encima mio y ver esas tetas delante de mi me ponia mas bruto todavia jejeje.

Despues la puse en la posicion del misionero, pero lo mejor sin duda fue ponerla a cuatro patas. Que culo, no voy a decir que fuera perfecto, pero creo que se le acerca, madre mia. Asi paso que despues de lo anterior, unas cuantas embestidas y me corri de puro placer.

Luego estuvimos hablando un poquillo, lo justo entre que descansas un poco, te duchas y te vistes pero fue bastante agradable la verdad.

LO MALO: La habitación. No es que este sucia ni nada. El problema fue el aire acondicionado. Empezo a enfriar justo cuando nos teniamos que ir. En fin, siempre tiene que haber algo malo jejejeje...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zorro0812 por este Post:
brown22 (27-08-2012), hoerenboy (23-08-2012)
  #1163  
Antiguo 26-08-2012, 06:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola foreros
queria preguntar una cosita
conoce alguien a Bianca? rumana, rubia, guapa, se parece a Yvonne Reyes
Que tal se porta? y si cumple lo que promete
muchas gracias a todos
Citar
  #1164  
Antiguo 27-08-2012, 20:09
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Victoria


Vamos a ver si me pongo al dia sobre lo que me ha acontecido este mes de agosto.

La verdad es que este Club es el que, en mi opinión esta salvando mejor la crisis. Suele haber chicas y clientes, aunque el nivel de chicas no es el de otros tiempos, sigue teniendo un nivel aceptable o medio alto.

Victoria es una chica brasileña que yo creo está mas cerca de los 30 que de los 20. De cara esta bien, sin llegar a ser atractiva. Morena Bahiana aunque no llego a bailarme la samba. De estatura será como 1,60 y tiene un buen cuerpo que mejora al desnudarlo.
Lleva varios tatoos, no recuerdo peercing.

Arriba bastante simpatica y sobona, pero sin prisas.

Experiencia: besos con lengua, frances sin pero sin acabar. posturas varias. En general una experiencia buena aunque se la ve que intenta medir lo que da.

En resumen: chica simpatica que cumple lo que dice y tiene un buen cuerpo y la sensualidad de las brasileiras. No repetire en un buen tiempo aunque es una opción para esos dias que parece que han emigrado casi todas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Richard por este Post:
brown22 (27-08-2012)
  #1165  
Antiguo 27-08-2012, 20:32
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Antonella


Antonella es una chica rumana, rubia con el pelo rizado de unos 23 años. La chica tiene curvas sin sobrarle nada de carne. Todo lo que tiene es natural como a mi me gusta. Según ella llegó al Club a mediados de Julio. Abajo bien sin meter prisa pero se la ve algo inexperta.

Experiencia: despues de la ducha previa se me junto con besos tipo novia para pasar a hacerme un frances sin muy imaginativo. Despues todo tipo de posturas y bastante implicación por su parte. No intente griego por lo que no se si lo hace.

En resumen chica jovencita y guapa, cumple lo que dice y pone ganas en el asunto. Si puedo intentare repetir con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Richard por este Post:
brown22 (27-08-2012)
  #1166  
Antiguo 31-08-2012, 15:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he estado con la tal Bianca rumana, abajo dos veces. Va un poco de diva y como le debe ir bien por menos de una hora ni se molesta en bajar... Pero después es agradable en el trato, simpática, y en general el trato es aceptable. También se implica bastante, aunque alguna vez le hacía algo más caso a su movil que a mi... Las tetas operadas pero muy bien puestas. En general merece la pena.
Citar
  #1167  
Antiguo 31-08-2012, 16:59
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Robbie
Yo he estado con la tal Bianca rumana, abajo dos veces. Va un poco de diva y como le debe ir bien por menos de una hora ni se molesta en bajar... Pero después es agradable en el trato, simpática, y en general el trato es aceptable. También se implica bastante, aunque alguna vez le hacía algo más caso a su movil que a mi... Las tetas operadas pero muy bien puestas. En general merece la pena.
Pues yo no tengo queja. He bajado con esta lumi al menos 5 veces y cada vez me ha puesto mas y mas cachondo. Implicacion a tope y fantasia al poder. Como zorra pocas la ganan, y esta que quita el hipo.
Citar
  #1168  
Antiguo 01-09-2012, 01:23
 Avatar de Neo
Neo Neo está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Maia pedazo de mujer


Hola a todos,

Abad por tus comentarios tiene que tratarse de Maia.

Cita:
Iniciado por Abad Ver Mensaje
Muy buenas a todos:


-Rumana o del este (rusa?), no sabría deciros ni recuerdo si ella me lo dijo.
-De pelo moreno, no demasiado largo (hombros o así). No es alta, no más de 1.65 , diría.
-Ojos claros, creo que azules.
-Y sobre todo, lo más importante para distinguirla: Tetas muy grandes, enormes, naturales y como no puede ser de otra manera con semejante tamaño, algo caídas. Sé que hay muchas chicas en el Vive, pero no creo que haya más de 2-3 con ese tamaño. Culo perfecto o casi, ni rastro de defectos, al menos cuando estuve con ella.
-De edad, diría que unos 30.

Es 100% seguro que la chica trabaja en el Vive, pero no quiero hacer el canelo y palmar la posible entrada (según leo a veces, sí, a veces no) para no encontrarla. Si algún habitual del garito la ve a menudo, quizás sepa qué días son los mejores para ver más chicas y así tener más posibilidades de probarla de nuevo.


Gracias a todos y nos veremos más por aquí.
Si que es casualidad que un amigo tuyo la viera justo a la hora de la entrada y la reconociera, os podría contratar algún servicio de esos que no dan ni una.

Luego posteo la xp con este pedazo mujer, Rumana tetas espectaculares, me dijo que 25 años y puede ser.

S2
Citar
  #1169  
Antiguo 02-09-2012, 19:25
 Avatar de personaje77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 33
Agradecido 73 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a personaje77
Predeterminado

Cita:
Iniciado por schuster069 Ver Mensaje
Hola, ¿sabeis si este club está abierto los domingos por la noche? el domingo de la semana que viene, por la noche , tengo previsto ir .

un saludo.
Estuve ayer y había un cartel que anunciaba que iban a abrir los domingos, aunque el horario (no recuerdo cuál era exactamente) era más reducido.
__________________
Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, fiestas y coches deportivos. El resto lo desperdicié
Citar
  #1170  
Antiguo 02-09-2012, 19:28
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Domingos


Cita:
Iniciado por personaje77 Ver Mensaje
Estuve ayer y había un cartel que anunciaba que iban a abrir los domingos, aunque el horario (no recuerdo cuál era exactamente) era más reducido.
El cartel pone, si mi memoria no me falla, que abrirán los domingos a partir del 16 de septiembre, desde las 18 horas.
Citar
  #1171  
Antiguo 04-09-2012, 01:46
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Irena pibonazo stripper


NOMBRE DE LA CHICA:Irene Stripper
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: Unos 23
FECHA DE LA EXPERIENCIA:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TATUAJES O PIERCING?: no lo visto pienso que no
FÍSICO:Rubia aproximadamente 1'80 mas o menos de altura, piel como un culito de bebe, cuerpazo
typo muy parecida como candice-swanepoel
FRANCÉS: con pero lo chupa bien
BESOS EN LA BOCA: si piquito y risitos y mas besitos con linguita hmmm
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 a 45 minutos se dejo llevar
IMPLICACIÓN: 9,7
VALORACIÓN DEL SERVICIO:9,5
RECOMENDABLE?: Si muy recomendable
REPETIRIAS?: no soy de repetir pero que sera sera
NOTA FINAL: 10

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



La primera vez que la he visto estaba hacendó un striptease que puso toda la sala caliente por su presencia y cuerpazo.
Tengo que decir que no soy de follar las rumanas , por esporádicas decepciones pero es que la chica no tiene ningún aspecto de ser Rumana.
Mas escandinava por su altura,belleza y educación...

Bueno yo pienso que yo he adelgazado mucho los últimos meses porque esta primera vez que la la vi no quiso bajar conmigo.
Ella me dicho que no follaba solo hacia el striptease... Bueno esto es normal en el vive que las chicas que hacen el striptease no follan...

Me paso por el vive [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y encontré este angel de nuevo pero como lo hace el striptease no me atreví perguntarla bajar conmigo.

Grande fue mi sorpresa cuando ella se presenta y empeza hablar conmigo y perguntarme si yo no la recuerdo...
Por supuesto nene tuve sueños apasionantes contigo....

Y vi mi oportunidad clara de intentar bajar con este bombom...

Y ademas por solo media hora... Mas no necesitaba heheh porque el tema no iba durar mas que esto...

Y Irene no decepciono señores
me follo con ganas hasta agradecio a mi lo bueno que hemos pasado hahah

Que coño que cuerpo y que mirada mas encantadora

Me pase pipa

viva el vive
viva el morbo del sexo de pago!

Última edición por Juss; 08-09-2012 a las 12:49
Citar
  #1172  
Antiguo 06-09-2012, 15:55
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a una chica del Vive llamada Onix (o algo asi)? Es alta mulata pelo largo ondulado, muy guapa de cara y con un par de tetas de impresion. Es colombiana y suele ir con Carolina (otra colombiana). El otro dia me quede con las ganas de bajar con ella, pero de la conversacion me entraron dudas.

Gracias,
Citar
  #1173  
Antiguo 08-09-2012, 04:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

No entiendo bien los últimos posts...

Decir que aquí si te pasas de la media hora, llaman

Y que por la descripción de Swanepoel :



y leyendo entre líneas... A mi me cuadra una chica que se llama Gabriela. Que describo hace tiempo y que actualmente no está.
Citar
  #1174  
Antiguo 08-09-2012, 12:26
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Memojan Ver Mensaje
Alguien conoce a una chica del Vive llamada Onix (o algo asi)? Es alta mulata pelo largo ondulado, muy guapa de cara y con un par de tetas de impresion. Es colombiana y suele ir con Carolina (otra colombiana). El otro dia me quede con las ganas de bajar con ella, pero de la conversacion me entraron dudas.

Gracias,
Ostias esta Onix en el Vive otra vez?

Joer, la perdi la pista el año pasado cuando la conoci, si es la misma claro. 1.72 sin tacones, tetazas y culazo impresionantes y de cara me recuerda a beyonce. Yo cuando la conoci tenia el pelo alisado, no la he vuelto a ver desde entonces, me comento que se iba a ir a Suiza a currar, habra vuelto digo yo.

No baje con ella porque habia quedado con una brasileña que todavia no habia llegado, pero la invite a una copa y se estuvo un buen rato conmigo, me parecio bastante agradable y esta como un puto queso de buena. Me dio su telefono pero gilipollas de mi lo perdi.

A ver si hablamos de la misma, es que yo conozco a otra onix colombiana bastante parecida con la que si baje y no estuvo mal. Es lo malo de los nombres de guerra, confunden.

Ruego confirmacion compañero
Citar
  #1175  
Antiguo 08-09-2012, 20:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Ayer porfin junto con dos amiguetes y tras ver como el local de la a2 estaba vacio que daba pena, nos decidimos a ir a conocer este local.A pesar de ser las 3 de la madrugada, me llamo la atencion la cantidad de gente que habia y el ambiente vivo que habia.De nivel como ya me habian comentado es muy alto,el mejor de lo que hay hoy por hoy hasta donde yo haya visto.Estuvimos conversando con una pareja de malagueñas ¿alguien tiene alguna expe con estas señoritas?
Citar
  #1176  
Antiguo 09-09-2012, 21:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nicole, una de las Bailarinas


NOMBRE DE LA CHICA: Nicole, creo me falla la memoria
LUGAR:Marques de viana
ZONA: Bravo murillo
INSTALACIONES:Las habitaciones del club

FECHA:Recientemente
TARIFA: 220 1 hora
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 22 aprox
Estatura: 1,65
¿TATUAJES O PIERCING?:No que recuerde
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: jovencita pequeñita tipo teen,rubia media melena, ojos marrones, con todo proporcionado y muy bien puesto, como se puede apreciar cuando baila en la barra, ademas esta con bronceado veraniego que la hace ver muy bien.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:8:5-9
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO:No pregunte
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA:Copiosos y profundos
IMPLICACIÓN:9
VALORACIÓN DEL SERVICIO:Francamente BUENO
¿CHICA RECOMENDABLE?:Muchisimo
¿REPETIRÍAS?:Sin ningun genero de duda.
LO MEJOR DE ELLA:Todo, simpatía, implicación, cuerpo...
LO PEOR DE ELLA:No se me ocurre nada.

No suelo explayarme en cuanto a la descripcion de las experiencias, solo decir que me pase por el vive a ver como estaba el ambiente, en eso que salio la susodicha a bailar en la barra y llamo poderosamente mi atención, en cuanto volvió por la sala hablamos, me ilustro un poco sobre lo que hace y lo que no, me dijo que griego NO, que frances sin SI, bajamos y me lo pase genial durante esa hora, un servicio muy bueno y ella super simpatica y wapa.
Citar
  #1177  
Antiguo 10-09-2012, 11:13
 Avatar de fanaticofsex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

chicas


Pues esa Onix creo q no la conozco, pero a Carolina si, y es una bomba.

Cita:
Iniciado por Memojan Ver Mensaje
Alguien conoce a una chica del Vive llamada Onix (o algo asi)? Es alta mulata pelo largo ondulado, muy guapa de cara y con un par de tetas de impresion. Es colombiana y suele ir con Carolina (otra colombiana). El otro dia me quede con las ganas de bajar con ella, pero de la conversacion me entraron dudas.

Gracias,
Citar
  #1178  
Antiguo 10-09-2012, 14:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanaticofsex Ver Mensaje
Pues esa Onix creo q no la conozco, pero a Carolina si, y es una bomba.
Ratifico lo de Carolina. Una verdadera bomba, al menos conmigo.
Citar
  #1179  
Antiguo 20-09-2012, 12:41
 Avatar de Shaker78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 111
Agradecido 50 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hace unos meses estuve con una chica que me dijo que se llamaba Alice, unos 25 años y que era de Budapest, rubia, ojos verdes, delgadita, cuerpazo, a alguien le suena? sabéis si sigue en este club??? La verdad que la experiencia fue muy recomendable....
Citar
  #1180  
Antiguo 23-09-2012, 13:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Quería preguntaros si sabéis alguno si aún continúa trabajando en este club una chica rubia de Moldavia de unos 26 años que se llama Katy.Como de 1,65 o tal vez algo menos con los ojos claros y menudita pero con buenas tetas.
Antes iba bastante con otra chica de Moldavia que se llama Alex, morena y como de 1,70.
Con Katy estuve varias veces pero hace 1 año que no la veo, me gustaría saber si aún sigue ahí.

Por cierto, ¿sabéis si el Vive abre los domingos?

Gracias y saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lordkhano por este Post:
brown22 (05-10-2012)
  #1181  
Antiguo 01-10-2012, 08:28
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Abierto los domingos de futbol


Ayer despues el futbol, me entro la curiosidad de si estaria abierto el Vive. Asi que me di una vuelta y efectivamente lo estaba. La verdad es que no habia ni muchas chicas ni muchos clientes. Habia varias chicas con las que no me hubiera importado probar pero andaba con prisas asi que me limite a una copita y a saludar a alguna conocida.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Richard por este Post:
brown22 (05-10-2012)
  #1182  
Antiguo 04-10-2012, 00:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabéis si siguen cobrando 17 pavazos la entrada? El otro Dia fuimos con flyers de invitación a copa un colega y el menda lerenda y la señorita café con leche de la entrada se los paso x el mismísimo...
Citar
  #1183  
Antiguo 05-10-2012, 16:58
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Depende


Cita:
Iniciado por Hamaiketako Ver Mensaje
Sabéis si siguen cobrando 17 pavazos la entrada? El otro Dia fuimos con flyers de invitación a copa un colega y el menda lerenda y la señorita café con leche de la entrada se los paso x el mismísimo...
Yo estuve el miercoles que habia quedado a cenar con una dominicana y luego a vernos dentro, fui sobre las 11:30 h. A mi no me cobran nunca, pero creo que es porque voy trajeado y no tengo 18 años.

Me he dado cuenta que a grupos de tios con ropa sport o a pandillas de crios les hacen pagar a tocateja, se entiende que es porque habran visto que van a mirar mas que nada.

Tampoco hay que hacer ademan de pararte a pagar, tu tiras palante dices buenas noches a la negrita y si te dice algo, pues bueno. Yo ya la guino el ojo y todo, jaja.

Por cierto, esta el curro fatal, en el garito no hacen mas que traer chicas para hacerles pagar la plaza de 60 o 80€ por dia, y los domingos abren solo para cobrarlas aunque descansen. La chiquita esta dominicana se va a ir a Suiza un mes porque dice que no se trabaja casi nada, que los tios solo van a tomar copas y que esta la cosa jodidisima. Y os aseguro que esta buena de cojones
Citar
  #1184  
Antiguo 05-10-2012, 19:07
 Avatar de pollainmensa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 23
Agradecido 61 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Primera hora


Leyendo los post (casi todos) parece tratarse de un club con pibones, aunque mas caros que en otros. Dado que muchos de los foreros tenemos que fichar en casa antes de la cena, ¿alguien sabe que tal está el ambiente sobre las 18:30-19 horas para que con cerveza y polvo se pueda estar de vuelta en casa a las 21 horas
Gracias, pero no he visto esta información en otros post
Citar
  #1185  
Antiguo 05-10-2012, 20:47
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Un poco templano me parece pero...


me pase por el vive entre la 19 y 20 hace unas semanas y si que el ambiente esta calmo pero xoxo hay. Las chicas salen a come a las 21h y no hay casi nadie glamorosa

Pero no es comparable com la diversidad que se puede encontrar despues de las 23h

Cita:
Iniciado por pollainmensa Ver Mensaje
Leyendo los post (casi todos) parece tratarse de un club con pibones, aunque mas caros que en otros. Dado que muchos de los foreros tenemos que fichar en casa antes de la cena, ¿alguien sabe que tal está el ambiente sobre las 18:30-19 horas para que con cerveza y polvo se pueda estar de vuelta en casa a las 21 horas
Gracias, pero no he visto esta información en otros post
Citar
  #1186  
Antiguo 09-10-2012, 15:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Vive


Estuve por aquí.

Este club es de los pocos que tiene ambiente y además mantiene algo del nivel que tenía.

No me cobraron entrada. Cuando entré había espectáculo. Cerca de mi al menos había una chica española, muy guapa por cierto, pero se mantuvo ocupada todo el tiempo que estuve, me quedé con las ganas. Como digo muy buen ambiente, muchas chicas, me encontré a varias chicas de otros locales y alguna veterana de este local, que menciono anteriormente. Al rato me entró una chica rumana, Lorena. Y me bajé sin dudarlo, me pareció muy guapa y un cuerpecito muy bonito. Chica bastante implicada, y el cuerpo tal cual se adivinaba, salí contento con el servicio y con ganas de repetir.

Me gustó la visita.
Citar
  #1187  
Antiguo 13-10-2012, 23:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Primera experiencia en el Vive Madrid


El Martes fuimos dos amiguitos y yo a darnos una vuelta por este local.Bastante buen ambiente para ser Martes.Estuve conversando con una brasileñita de nombre Sandra,bajo mi punto de vista fisico espectacular,buen culo cinturita de muñequita y buenas tetas.Abajo tras abonar 110 euros despues,lo pase muy bien alta implicacion y un buen griego incluido.En resumen chica recomendable dada su alta implicacion y su buen cuerpecito brasileiro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rocco-alicates por este Post:
monokart (14-10-2012)
  #1188  
Antiguo 26-10-2012, 16:33
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Gabriela


Visita al Vive, uno de los pocos clubes que mantiene un nivel atractivo. Siempre encuentras alguna chica de buen nivel y los orcos que me he encontrado no llegan la agresividad de otros clubes.

Alli conoci a Gabriela, brasileña en la mitad de los veinte, mulatita, delgadita, de como 1,70 y cuerpo de modelo. La chica es super agradable de conversacion, no agobia, se la nota clase. Abajo cumple lo que se acuerda arriba, sin reparos. Si tengo que poner algun pero a esta chica es que quizas habla mas de lo necesario abajo, nunca he sido de conversar en plena accion. En resumen chica absolutamente recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Richard por este Post:
brown22 (27-10-2012)
  #1189  
Antiguo 02-11-2012, 01:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 86
Agradecido 40 Veces en 17 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: xxxxxxx (Norma 1 del Foro: Salvaguardar la intimidad de la lumi) (Nombre real) ó Soraya (Nombre en Vive).
NACIONALIDAD: Bulgaria.
EDAD APROXIMADA: Unos 25 años.
FECHA DE LA EXPERIENCIA:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TATUAJES O PIERCING?: Sabina en la espalda baja..
FÍSICO:Rubia, Pelo corto, aproximadamente 1'70. piel blanca,de cara pícara,pechos maturales, culo redondeado y buen tamaño. En general, buen cuerpo (Si fuera al gimnasio... Tendría Cuerpazo!!!).
FRANCÉS: Con condón. debería inplicarse más.
BESOS EN LA BOCA: piquitos (Una pena).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
IMPLICACIÓN: 5
VALORACIÓN DEL SERVICIO:6
RECOMENDABLE?: Las hay mejores.
REPETIRIAS?: No.
NOTA FINAL: 6.

Me llama, me gusta su cuerpo; su cara y accedo a bajar. Me gusta que no me "obliga a gastar más dinero" (Invitarla a copa). Bajamos entramos nos desnudamos. Se limpia lo suyo, me ducho y empezamos. La chica tiene buen físico y es agradabe de ver, pero se nota que para ella es un trabajo y me viene a la cabeza otras chicas y otras profesionales (Es del gurpo de para mi es un trabajo y no me esfuerzo... se me hizo eterno. Cambiabamos de posición cada 10 minutos y se me terminaba el tiempo, no me terminaba de ir por su falta de implicación). Lo mejor su culo. Terminamos y para casa.
Valoración final. Las hay mejores y sin pagar.

Última edición por J.David; 02-11-2012 a las 17:20
Citar
  #1190  
Antiguo 09-11-2012, 22:04
 Avatar de Samaniego
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estoy por Madrid¿alguien sabe si abre hoy festivo este local?
Citar
  #1191  
Antiguo 09-11-2012, 22:22
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Samaniego Ver Mensaje
Estoy por Madrid¿alguien sabe si abre hoy festivo este local?
El vive siempre abre los viernes
Buena suerte
Citar
  #1192  
Antiguo 16-11-2012, 19:47
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Decepcionante


FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
NOMBRE: PAMELA PALOMA me dijo los dos y no se cual es el de guerra, puede que los dos, ya lo vereis
DESCRIPCION: Mulata de 180 con tacones, cuerpo escultural, tetazas y culaco de impresion. De cara no es guapilla.Pelo largo y negro ondulado ligeramente.
NACIONALIDAD: Dice cubana pero es dominicana.


Pues que me planto en el Vive con unos colegas celebrando un cumpleaños y la verdad sin mucha intencion de bajar pero ya se sabe, el garito mola porque parece una disco y te puedes imaginar que ligas mucho, jaja.

Tras sortear a la banda de rumanoides habitual y saludar a alguna vieja conocida del lugar, a la hora mas o menos se nos plantan una pareja de mulatas, una rubiateñida con un ligero aire a beyonce y la citada de la experiencia. Esta ultima me empieza a calentar arrimandose y tanteando piquitos. Como amante de las latinas que soy, capta mi atencion, es casi tan alta como yo, tetones, piel oscura y ese acento que no me engaña, dominicano a todas luces, ni cubana ni ostias. Le digo que no se que voy a hacer de momento y no le importa, me sigue calentandome y arrimandome el culito picaramente. La amiga consigue embaucar a un colega y se lo lleva al huerto. Esta me empieza a decir que me va a hacer de todo, que que bien huelo, me da piquitos con lengua en medio de la barra, total que me decido. Bajo primero a un reservado para hacer de betatester como hago habitualmente, y dios mio, a buena hora.

La invito a una copa y la digo que su acento es de Republica dominicana y me dice que no es cubana que efectivamente es de Santo Domingo, que Editado, (pobrecillas, se pensaran que alguien se lo creera)... que habla por los codos vamos. Intentando se caballeroso, la digo que si sus pestañas son postizas y que cierre los ojos para verselas y le planto un beso al que responde metiendme la lengua hasta la campanilla.. Me pongo berraco, se saca las tetazas con pezones como huesos de aceituna, se sube la faldita y la veo un culazo con un tatuaje en la nalga izquerda, vamos que me pone como una moto la cabrona.


Total que notando ya que no me llegaba bien la sangre al cortex cerebral bajamos una horita a una haitacion y ahi empiza mi desdicha. Entramos en la haitacion y bueno, mas morreos nos ponemos en bolas y me voy a duchar. Cuando me ducho veo que ella en vez de lavarse sus partes en la ducha al efecto, se va al laabo y se moja un poco la almeja. La digo sin cortarme si no se emjabona y me dice que no hace falta, le digo que si hace falta y accede pidiendome disculpas. NO me mola el detalle nada.

Bueno, que nos ponemos al lio y me dice que si me la come sin condon o con condn, la digo que ostias sin mejor. Me la empieza a comer y trata a mi tranca c trmpicones, intentando absorver mi prepucio violentamente. y dandola golpes con la lengua. La digo que sea mas suave, que no me mola el rollo, y me dice que lo siente. Primera decepcion, pensaba que la iba a chupar del copon con esos morracos pero mi gozo en un pozo.

Total que una vez empalmado me pongo el condon y se pone encima mia a bombear y a intentar partirme el nabo directamente. Vamos a ver tias, que si intentais exprimr con tecnica un pene no se trata de hacer la mayor fuerza posible sino de provocar el roce placentero con vuestros musculos vaginales. La digo que sse lo tome con calma que hay tiempo y que se centre en correrse ella que asi disfrutamos los dos mas. Me pide discupas otra vez, la chica por lo menos es diplomatica.

EN esto que me pongo yo arriba a bombear y tras unos minutos se corre entre gemidos mientras me araña la espalda haciendome sangre. SI señores, me marco las uñas de los deditos y en dos me hizo dos reguerillos. Aguanto el dolor por no joderla el orgasmo y cuando acaba la digo que se ponga a cuatro. Me ve las heridas y me dice otra vez que lo siente, que se ha corrido muy bien y que se ha dejado llevar, la digo que no pasa nada pero que no me haga mas daño entre risas..Rapidamente la penetroporque se me estaba bajando el tema con el picor de la espalda. Total que me tiro mis diez minutitos bombeando como un capeon y disfrutando de la falta de agresioehacia mi persona, ja, ja.

Me corro, nos besamos, me ducho y ella me dice que siente mucho lo de la espalda. La digo que no puede hacer eso, que yo no tengo copromisos ni que responder ante nadie, pero que muchos clienntes como vayan asi a casa les cortan los huevos. Subimos y se despide y me voy al cumple otra vez.

FISICO: Para mi gusto personal 9, soy muy de latinas.
BESOS: SI con lengua aunque es un poco bestia con la lengua
GRIEGO: No uso
FRANCES. Sin, pero es muy brusca, no me gusto.
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: 6.5
REPETIRIAS: NO

Es una lastima que tias con este cuerpazo no sean diosas en la cama, pero yo he comprobado que las lumis son mujeres en todos ls sentidos, a algunas se les da bien innatamente l folleteo y otras por mucho que follen simplemente no son muy habiles. EL arte de la felacion tendriq eu ser dominado a la perfeccion por todas ellas, nuestros queridos penes no estan para sufrir estiramientos, tirones y estrujamientos que no produzcan placer. y durante el folleteo si intentas exprimir la polla de un cliente para que se corra antes, domina bien la tecnica porque si no la cosa puede acabar mal. Y claro, no arañes ni dejes señales visibles del folleteo tia.

En resumen, que a quien le molen las mulatas como a mi nos va a embaucar arriba, pero al bajar nos vamos a llevar una decepcion en mi opinion. La chica intenta agradar, besa con lengua y no tiene prisa pero es que jode gastarse una pasta para no disfrutar lo que en otras ocasiones.

Última edición por J.David; 16-11-2012 a las 20:15 Razón: La vida privada de las lumis no procede contarla, por si acaso es verdad
Citar
  #1193  
Antiguo 26-11-2012, 02:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buen ambiente viernes por la tarde. Me pido mi copa y empiezo a otear el horizonte
Me cambio varias veces de sitio, el local en plan discoteca con shows en las plataformas y bastante grande con dos barras en el centro, me parece que esta bien montado.

Tras ojear un poco, alguna morena con tetas que me perdería en ellas, alguna rubia alta que le pondría un 100 de talla.

Me voy a la primera barra y allí veo a una chica sola, rubia piernas delgadas y preciosas, una cara guapísima y tetas que invitaban a coberteras enteras

Empiezo a mirarla sin disimulo para ver si se acerca y me mira varias veces a un metro casi pero no se acerca sigue jugando con su móvil.
Empiezo a tener dudas dado que no la veía muy receptiva, pero sin embargo me digo esta tiene una pinta de rusa rubia que no puede con ella y es guapísima y tiene cuerpazo.

Para que os hagais una idea pinta de niña bien, típica pija madrileña.

Total que me acerco le acaricio el brazo y destacan sus tatuajes que se ven al llevar vestido con hombros descubiertos

Empiezo a hablar con ella y me dice que se llama Julianna y sorpresa qué es de brasil y no mentía por el acento.

Total que de cercam más buena que me parece que esta y le pregunto si nos montamos una fiestecita.Me dice que 110 la media hora así que para abajo vamos que nos vamos.

Nos metemos en la cabina xxxxxx. Es la primera vez que iba a este local, pero muy bien con ducha y todo

Se desnuda y puedo ver su espalda con un tatuaje con alas que me pone aún más cachondo todavía y entonces buafff

Tetas firmas y redondas, un poco más baja que yo cuando se quita los tacones, empiezo a acariciarla y comerme esas tetas, empiezo a masturbarla y se pone a gemir

Me quita los pantalones y se pone a chuparmela, suave al principio e incrementando el ritmo,, madre mía que mamada!!! La hago que pare, porque me iba a correr en seguida y no quería.

Entonces la brasileña se pone en pompa y me enseña un culo estrecho y firme, tipo teen, que me vuelve loco

Así que allá voy con la polla tiesa y dura como un roble, no me resisto más y la enculo, me suelta un suspiro que me vuelve loco y empiezo a bombear una y otra vez, dios qué imagen en el espejo!

Ella me dice que no pare, cariño claro que no paro, joder si es que estaba tan ido que si me lo llegas a pedir me quito el preservativo y te folló a pelo.

Sigo follandola a cuatro patas y le agarro las tetas y ahí ya no puedo más exploto y me corro enterito con la pijita brasileña-

Mmmmm dios qué corrida!

Espero repetir pronto, porque mi debut en el Vive ha sido memorable

Julianna brasileña. Un valor seguro

Última edición por J.David; 26-11-2012 a las 18:27
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pabloruiz por este Post:
brown22 (26-11-2012), nagui (28-11-2012)
  #1194  
Antiguo 28-11-2012, 00:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabloruiz Ver Mensaje
Fecha de la experiencia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buen ambiente viernes por la tarde. Me pido mi copa y empiezo a otear el horizonte
Me cambio varias veces de sitio, el local en plan discoteca con shows en las plataformas y bastante grande con dos barras en el centro, me parece que esta bien montado.

Tras ojear un poco, alguna morena con tetas que me perdería en ellas, alguna rubia alta que le pondría un 100 de talla.

Me voy a la primera barra y allí veo a una chica sola, rubia piernas delgadas y preciosas, una cara guapísima y tetas que invitaban a coberteras enteras

Empiezo a mirarla sin disimulo para ver si se acerca y me mira varias veces a un metro casi pero no se acerca sigue jugando con su móvil.
Empiezo a tener dudas dado que no la veía muy receptiva, pero sin embargo me digo esta tiene una pinta de rusa rubia que no puede con ella y es guapísima y tiene cuerpazo.

Para que os hagais una idea pinta de niña bien, típica pija madrileña.

Total que me acerco le acaricio el brazo y destacan sus tatuajes que se ven al llevar vestido con hombros descubiertos

Empiezo a hablar con ella y me dice que se llama Julianna y sorpresa qué es de brasil y no mentía por el acento.

Total que de cercam más buena que me parece que esta y le pregunto si nos montamos una fiestecita.Me dice que 110 la media hora así que para abajo vamos que nos vamos.

Nos metemos en la cabina xxxxxx. Es la primera vez que iba a este local, pero muy bien con ducha y todo

Se desnuda y puedo ver su espalda con un tatuaje con alas que me pone aún más cachondo todavía y entonces buafff

Tetas firmas y redondas, un poco más baja que yo cuando se quita los tacones, empiezo a acariciarla y comerme esas tetas, empiezo a masturbarla y se pone a gemir

Me quita los pantalones y se pone a chuparmela, suave al principio e incrementando el ritmo,, madre mía que mamada!!! La hago que pare, porque me iba a correr en seguida y no quería.

Entonces la brasileña se pone en pompa y me enseña un culo estrecho y firme, tipo teen, que me vuelve loco

Así que allá voy con la polla tiesa y dura como un roble, no me resisto más y la enculo, me suelta un suspiro que me vuelve loco y empiezo a bombear una y otra vez, dios qué imagen en el espejo!

Ella me dice que no pare, cariño claro que no paro, joder si es que estaba tan ido que si me lo llegas a pedir me quito el preservativo y te folló a pelo.

Sigo follandola a cuatro patas y le agarro las tetas y ahí ya no puedo más exploto y me corro enterito con la pijita brasileña-

Mmmmm dios qué corrida!

Espero repetir pronto, porque mi debut en el Vive ha sido memorable

Julianna brasileña. Un valor seguro
El francés lo hace al natural? Sabes si hace griego?
Citar
  #1195  
Antiguo 29-11-2012, 01:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El francés lo hace al natural y mordisqueando dulcemente.

Griego no lo sé porque no lo pregunte
Citar
  #1196  
Antiguo 01-12-2012, 13:22
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Julia


Ese dia me apetecia catar un cuerpo escultural y me fui para el Vive a ver que pillaba. Tras un buen rato viendo como estaba la cosa, vi a una morena con un vestido que dejaba poco a la imaginación y que supuse rumana. Sorpresa para mi cuando me dice que es brasileña. Su nombre Julia y tiene un par de razones que te animan a pasar con ella.

Ya abajo me parecio muy profesional en el sentido frio de la palabra. Es decir cumple lo acordado pero en el más estricto sentido de la palabra e intentando que sea en el menor tiempo posible. Vamos una tia para los que quieran tener un cuerpo espectacular sin mas. Yo no creo que repita con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Richard por este Post:
brown22 (01-12-2012), Fouche (01-12-2012)
  #1197  
Antiguo 03-12-2012, 21:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

argentinas


el otro día me pasé por el vive y me enrollé, es un decir, con dinero por medio, evidentemente con dos argentinas que se llaman dayana y lorena.Ya en la sala me llamaron la atención por sus cuerpos esculturales y por sus miradas picaronas, después de acercarseme decidi que sería una buena opción pasar un rato con las dos...sólo deciros que fue IMPRESIONANTE, a mi me gustan este tipo de mujeres, con buenas delanteras y buenas caderas, una de ellas no me mintió, dayana, me dijo que estaba más buena en pelotas y bufff...
la experiencia en el catre fue espectacular, hacen de todo contigo y entre ellas y tienen las dos una piel que parece la alfombra de las mil y una noche...
si podeis y os gustan merecen la pena, además si tienes feeling con ellas son unas cachondas mentales que tb, por lo menos a mi, em seduce a la hora de estar con una mujer...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a robert41 por este Post:
brown22 (04-12-2012)
  #1198  
Antiguo 04-12-2012, 02:20
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

hmm Lorena


Cita:
Iniciado por robert41 Ver Mensaje
el otro día me pasé por el vive y me enrollé, es un decir, con dinero por medio, evidentemente con dos argentinas que se llaman dayana y lorena.Ya en la sala me llamaron la atención por sus cuerpos esculturales y por sus miradas picaronas, después de acercarseme decidi que sería una buena opción pasar un rato con las dos...sólo deciros que fue IMPRESIONANTE, a mi me gustan este tipo de mujeres, con buenas delanteras y buenas caderas, una de ellas no me mintió, dayana, me dijo que estaba más buena en pelotas y bufff...
la experiencia en el catre fue espectacular, hacen de todo contigo y entre ellas y tienen las dos una piel que parece la alfombra de las mil y una noche...
si podeis y os gustan merecen la pena, además si tienes feeling con ellas son unas cachondas mentales que tb, por lo menos a mi, em seduce a la hora de estar con una mujer...
Si Lorena es muy especial, un puton total con corazón de oro
Citar
  #1199  
Antiguo 14-12-2012, 00:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

teresa es morena, una cara preciosa... y un cuerpo de infarto estube con ella la semana pasada y toda una diosa en la cama.... hicimos l amor 1 hora y media, es un poquito carbona, me saco una botella de champan pero al final echamos 3 polvos en hora y media ....
Citar
  #1200  
Antiguo 14-12-2012, 13:42
 Avatar de fanaticofsex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

lorena


es bajita y morena?,con muy buenas tetas

ya que hace un par de años en el Vibe, conocí a una Lorena Argentina que era la bomba.
Cita:
Iniciado por hoerenboy Ver Mensaje
Si Lorena es muy especial, un puton total con corazón de oro
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencia, madrid, vive


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
penedepalo




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum