Vive Madrid - Página 33 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1601  
Antiguo 13-02-2019, 22:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Fiesta 15 Aniversario Vive Madrid


Hola
La fiesta del 15 aniversario de Vive Madrid es el 26 de febrero.
Saludos.
Citar
  #1602  
Antiguo 25-02-2019, 13:12
 Avatar de sonatavarius
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 11
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Chica Catalana


Saludos compañeros del puterio!
El xxxxxxxxxxxxxx por la noche me pase a las doce y nada más entrar me empezaron a entrar chicas( iba solo) a saco.Yo soy del norte de España y no estoy acostumbrado a tantas chicas en un local,pero la experiencia es un grado y la espera mereció la pena.Despues de dos horas y quitarme de encima unas cuantas ,se me presentó una chica con el nombre de Jessica( Catalana según ella).Chica de 22 añitos alta y un culazo respingón de quitar el hipo.


Estuvimos 1 hora,francés natural y follada en todas posturas hasta que explote a cuatro patas viendo ese pedazo de culamen ( madre mía que culazo para ser española).Me dejó seco y al subir al local vi a tres brasileñas juntas que vi al ir a la barra.Una era una brasileña impresionante,no recuerdo nombre perdonad,rubiaza ojos azules y de Porto Alegre según me dijo.Una pena que la Catalana me dejara seco.Me dijo que los sábados y domingos descansaba la rubiaza de Porto Alegre.

Alguno puede aportar algo de ese pivon brasileño?

Última edición por pistro; 25-02-2019 a las 14:10 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sonatavarius por este Post:
Maitrehoer (05-03-2019), RangerFr (27-02-2019)
  #1603  
Antiguo 25-02-2019, 18:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Podría ser jackie, si es una chica alta con pecho operado. Valor seguro como todas las brasileñas de alli, no como casi todas las Rumanas que van a sacar copas y nada de nada de lo que se promete arriba.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a frajoin por este Post:
aesir (26-02-2019), RangerFr (27-02-2019), sonatavarius (26-02-2019)
  #1604  
Antiguo 27-02-2019, 00:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Esther de Albacete


Visitas de la semana pasada. Después de rechazar varias ofertas me decanto por Esther, una chica que dice ser de Albacete. Su bonita cara y mirada de vicio me hizo caer en la trampa. Pactamos media hora por 125 eur, nos vamos a la habitación y me envía a la ducha. Cuando vuelvo ya está sólo con el tanga mostrando un cuerpazo tremendo: preciosas tetas naturales de buen tamaño y culazo... y hasta aquí todo lo bueno.

Comienza su repertorio de no me toques aquí, allí no que me duele, vete con cuidado... insiste en que le pague una hora entera repetídamente, en chupármela constantemente y la paro e intento disfrutar un poco de su cuerpo mirándola y apenas acariciándola, cuando va y me dice, “venga, córrete ya que me tengo que ir a la ducha”... apenas llevábamos unos minutos! Con la discusión y el cabreo se me bajó todo. Al final acabamos reconduciéndolo con una mala mamada con goma y cuatro embestidas, para empezar a meterme prisa en cambiarme porque decía que si no, tendría que pagar más por la habitación.

En resumen, cuidado con esta tía, es toda una estafadora.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dante1069 por este Post:
apity (27-02-2019), Kaizer (01-03-2019), RangerFr (27-02-2019), ratonzito (14-09-2019)
  #1605  
Antiguo 27-02-2019, 01:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 43
Agradecido 65 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas a todos. Este sitio es vergonzoso y que el gerente y los encargados no espabilen en favor de los clientes será el acabose del lugar.
1) Lumis que te engañan. Cuando estás en la habitación marean la perdiz y pasa y pasa el tiempo y no quieren follar. No hay a quien quejarse. Les da igual si te roban, si te engañan. No hacen nada.
2) Además, entran las señoras de la limpieza a recordar que se va a acabar el tiempo, a pedirte que les des propinas, a sugerirte que le invites una copa a la chica y a cobrarte todo mientras uno está en bolas.
3) Habitaciones que le fallan las puertas de entrada. Sin cerradura. Duchas sin puerta. Se moja la habitación entera.

Esto es vergonzoso. De lo mas cutre que hay.
Respeto por los clientes cero patatero.

Hace falta un puti que respete a los clientes
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pasarelo por este Post:
aesir (30-04-2022), apity (27-02-2019), Cayo coyuntural (03-03-2019), Easter85 (07-03-2019), fusti (27-02-2019), Kaizer (01-03-2019), Maitrehoer (05-03-2019), RangerFr (27-02-2019), ratonzito (14-09-2019)
  #1606  
Antiguo 27-02-2019, 03:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 47
Agradecido 91 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Acabo de llegar de la m***** y engaño de fiesta de aniversario de este local. Anuncian que dada la efemeride, hoy la entrada será gratuita e invitan a una copa, ambas cosas falsas. Cuando me dispongo a entrar me indican que debo pagar 18 € de entrada con una consumición, cómo viene siendo habitual. Estuve a punto de darme la vuelta cosas que debi, hacer pero no lo hice. Cuando entro en el local veo una sala hasta los tope de gente, con un calor asfixiante y un pestazo a tabaco que da asco, no sé cómo nadie les denuncia, dan ganas de hacerlo. Tras pedir mi copa y tomarme la tranquilamente observando el percal, se me acerca una linda morena llamada Lina, colombiana y con un cuerpo espectacular. Tras una charla alargada con la moza, llena de promesas, piropos y demqs cosas, y arrastrado por tal escultura, me decido a bajar con ella normalmente las experiencias que he tenido con colombianas, suelen ser bastante buenas y suelen tener una implicación alta. Media hora 125 €, la tripa tras perder 10 minutos sin quitarse la ropa, me dice que se va a duchar. Sale de la ducha y pone la goma y ya me quieres cabalgar, la digo que me haga un francés, malo, corto y con goma, nada que quiere follar. Teatrera como no he visto ninguna, a los 5 minutos ya decía que me tenía que correr. Me puse a follarla duro para correrme, tenía ganas de pirarme de allí, pese al cuerpazo que estaba contemplando. La chica muy maja y simpática eso debo decirlo, pero con unas ganas de acabar espantosas, psra subir a por otro y misms operacion. No se puede pagar 125 € para tener esta put mierda de servicio, para que te engañen como te engañan y encima si dices algo todavía te contestan mal. Por mi parte local que no volvere a visitar, está muy sobrevalorado el precio, con el nivel de chicas que hay y el servicio que dan. Por mí como si le cierran mañana, ojalá.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a fusti por este Post:
Adictox (05-03-2019), apity (27-02-2019), Cayo coyuntural (03-03-2019), Easter85 (07-03-2019), fapeando (28-02-2019), Fouche (02-03-2019), Kaizer (01-03-2019), Maitrehoer (05-03-2019), Malandragem (10-03-2019), MrAndy43 (04-03-2019), pasarelo (21-03-2019), RangerFr (27-02-2019), wak (18-03-2019)
  #1607  
Antiguo 27-02-2019, 15:35
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia de 4 palabras. Por favor detallemos las experiencias. -

Última edición por pistro; 27-02-2019 a las 16:55
Citar
  #1608  
Antiguo 04-03-2019, 21:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Karina rubia


Hola,

Hace pocos días, un fin de semana, pasé cerca del VIVE y vi a una chica Rubia joven de buenas tetas y buen cuelo, me dijo que se llamaba Karina y por el acento imagino que era Rusa.

Me dijo que trabaja en el VIVE, pero parece ser que atiende fuera del local tambine.
No he visto información de ella en el foro, os suena?
Citar
  #1609  
Antiguo 13-03-2019, 12:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola este es mi primer post y os relato mi experienci de hace unos dias en el club, llevo leyendo el foro desde hace varios meses y me decidi ir a este sitio aprovechando una visita de empresa.El local esta bien es una discoteca con muchas chicas, pero tiene unos peros, el primero las copas,que estam a 18 euros y solamente tienen pepsi,las copas pues no son buenas, te levantas al da siguiente como si te hubiesen pegado una paliza, el nivel delas chias, pues bien, no altisimo como muchos han comentado. - Editado: Incumplimiento de las normas del foro. Por favor leamos las normas del foro. -

Un saludo a todos los miembros del foro

Última edición por pistro; 13-03-2019 a las 12:40
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a folopez por este Post:
RangerFr (13-03-2019)
  #1610  
Antiguo 22-03-2019, 21:33
 Avatar de rolling stone
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mayte, En el top ten de mis peores experiencias


Brasileña, alta, sobre 1’70 sin tacones, morena guapa, carnosa, piel canela, grandes pechos, tatoos varios.
Llegué hoy sobre las 19:00. Ambiente regular, aparece la típica brasileña de grandes pómulos y labios carnosos, vestía un vestido corto pero olgado, con motivos florales. Pechotes grandísimos, algo caídos por el tamaño, culo grandote también. La chica miente mucho, promete de todo pero luego en la habitación solo quiere liarte, que si media hora más, que si llamo a una amiga, no soltaba el móvil, contestando a varias llamadas. La chupa bien, con fuerza, pero sin apenas haber conseguido la erección ya metiendo prisa y sin soltar el móvil. Como soy perro viejo y viendo el timazo la pido que me la chupe un poco más y ahí, sin avisar la solté el lecharazo. Después se enfadó y se esfumó de la habitación. En fin, que horror! Cada día el vive está más caro y las chicas cada vez son mas caraduras y drogatas. Tomen nota caballeros! Se llama Mayte y no se lleva bien ni con las mamis.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rolling stone por este Post:
Bshadow (26-03-2019), Fouche (23-03-2019), normandia1944 (12-09-2019), RangerFr (29-03-2019), ratonzito (14-09-2019)
  #1611  
Antiguo 22-03-2019, 22:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 18 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 22-03-2019 a las 22:48
Citar
  #1612  
Antiguo 08-04-2019, 11:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, es la primera vez que publico una expe por aqui, el XXXXXXXXXXXXX pasado, creo recordar Lua, brasileña de mediana estatura y tetas enormes, muy implicada y agradable. Frances sin muy fuerte, de los mejores, buen polvo a 4 patas dejando correrse en sus tetas. Recomendable.
Luego volvi a tomar algo, hable con una bailarina, Irena o Irene rubia de ojos claros, me quedaron ganas de bajar con ella, q tal es, teneis expe con ella? Un saludo a todos

Última edición por pistro; 08-04-2019 a las 11:45 Razón: Editar fecha
Citar
  #1613  
Antiguo 25-08-2019, 14:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 45
Agradecido 55 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Domingos


Hola

Alguien sabe si los domingos abren??
Gracias
Citar
  #1614  
Antiguo 25-08-2019, 15:38
 Avatar de chachiquesi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 45
Agradecido 88 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robertibalas Ver Mensaje
Hola

Alguien sabe si los domingos abren??
Gracias
si, a las 20 horas
__________________
ATLETI, bendita locura!!!

Citar
  #1615  
Antiguo 28-08-2019, 10:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 45
Agradecido 55 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Camila brasilera


Buenos días
Pasada recién por el local serían sobre las 12,
Me pido una copa y empiezo a observar el percal, la verdad que a bajado mucho el nivel o las fechas que estamos, no se pero el nivel deja que desear para este tipo de club. Se me acercan 2 o 3 no me convencieron mucho y con educación las dije que no.
Se acerca camila brasileña es guapeja buen culo y pecho operado, el pecho es raro parece como si estuviera operado de ace poco tiempo
Camila es Morena de pelo, tiene conversación agradable pero le falta un poco de vicio
El francés es con y dice que no hay excepción
En el folleteo ni fu ni fa, le falta vicio como e dicho
Fueron 125 media hora

Cuando acabe subo a la sala de nuevo y veo a una rubia potente bastante operada de culo, tetas, labios etc... con un tatuaje en la parte superior de la espalda hombro, sabe alguien como se llama esta chica?? Creo que dijeron que era Colombiana.

Saludos cordiales
Citar
  #1616  
Antiguo 14-09-2019, 01:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 16
Agradecido 58 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Victoria


Buenas,voy a ir compartiendo mis últimas experiencias en VIVE que es mi escuela de puterío principal.

Nombre de guerra: Victoria (Vikki la llamaban sus compañeras).
Nacionalidad: Rusia.
Fecha aproximada: Mediados de Agosto de 2019
Higiene: La chica muy limpia el lugar no tanto.
Edad: Calculo unos 24.
Cara: Bastante guapa. Eslava, ojos fríos, muy diferente a lo habitual, sin llegar a ser exótica, elegante, casi fuera de lugar en un sitio como vive.
Pelo: Rubio, largo.
Cuerpo: En buena forma para haber sido madre (me dijo que tenía una hija), no está muy dura de cuerpo, pero a cambio es flexible, con todo en su sitio, pero sin estar de gimnasio trabajado. Es una chica bonita pero sin ser espectacular. Diría que un 7 de 10.
Pecho: Natural, una 90 calculo. Tetas todavía en su sitio y bonitas sin ser perfectas. 7 de 10.
Culo: Casi perfecto, pequeño pero redondo. 8 de 10.
Piercings y tattos: Varios, bonitos.
Defectos corporales: Ninguno apreciable.
Actitud: Entregada, tierna, caliente y complaciente. Muy inteligente.
Conversación: Chica lista, leída, una delicia charlar con ella en la fase de barra.
Besos: Sí, con lengua justa. Muy bien dados. La mayor sorpresa con lumis de mi vida. Besaba como dios, casi lo mejor de la experiencia.
Fuma: No.
Francés: Muy bien, no llega a GP pero casi, sin goma (sin pedírselo).
Forniqueo: Muy bueno. Muy morbosa.
Griego: no lo hago con profesionales.
Lo mejor: El morbo que me dio su acento y su forma de tocar y follar.
Lo peor: El lugar (VIVE), es cutre y caro.
¿Repetir?: NO, me enamoraría seguro. Me lo he prohibido. Es una experiencia que es mejor no repetir o te haces adicto. Iba con un amigo que ya la había probado e insistió en que me fuera con ella yo para "liberarse" él de la tentación.
¿Recomendable?: Si, totalmente.
Valoración global de la experiencia: 8.5 de 10
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ratonzito por este Post:
Anchor (19-09-2019), Dark_Vader (18-09-2019), sonatavarius (14-09-2019)
  #1617  
Antiguo 14-09-2019, 02:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 16
Agradecido 58 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Annie (Brasileña)


Nombre de guerra: Annie
Nacionalidad: Brasil
Fecha aproximada: Enero 2019 pero la ultima vez que estuve (en agosto, la vi por ahí).
Higiene: Normalita.
Edad: Calculo unos 3x.
Cara: Me gustan las tías con narices grandes, no es especialmente guapa, pero lo compensa con su simpatía.
Pelo: Rubio, ondulado.
Cuerpo: Trabajado, duro. Es bajita (165 con taconazos) y tiene el cuerpo comprimido, pero en muy buena forma, no le sobra un gramo, pero tiene donde agarrar. Es una chica bonita pero sin ser espectacular. Diría que un 6.5 de 10.
Pecho: Operado. Tetas duras y con forma de pelota, una pena. Por lo menos las tiene en su sitio.
Culo: Buen culo, pequeño pero redondo. 7 de 10.
Piercings y tattos: No recuerdo.
Defectos corporales: No recuerdo.
Actitud: Simpática, trabajadora, cumplidora y muy muy amigable. Sin prisas. ¿He dicho ya simpática?
Conversación: Normal, justita, no habla bien español y tampoco creo que sea gran conversadora.
Besos: No se me ocurrió, ni ella ofreció.
Fuma: No.
Francés: Probablemente la mejor mamada de mi vida. Sin goma. GP.
Forniqueo: Muy bueno, pero algo duro para mí, que me gusta ir más tranqui.
Griego: no lo hago con profesionales.
Lo mejor: Su francés y su entrega. Una profesional como un piano.
Lo peor: El lugar (VIVE), es cutre y caro.
¿Repetir?: El día que me de por repetir, ella está de las primeras en la lista.
¿Recomendable?: Si, totalmente.
Valoración global de la experiencia: 8 de 10.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ratonzito por este Post:
Dark_Vader (18-09-2019)
  #1618  
Antiguo 12-10-2019, 14:43
 Avatar de rolling stone
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lina colombiana y Melissa brasileña


Seguro que a los parroquianos del vive os deben sonar estas dos clásicas del local. Parece como si las habituales contagiasen su pasividad y malas artes al resto.

Lina es colombiana, trabaja en vive por lo menos desde 2014, morena, pelo liso y fino, rostro lindo, piel blanca, pechos tuneamos, trasero redondo, natural, con buenas caderas, estatura media. Quizá sea el tiempo que lleva, peo cada vez se esfuerza menos por agradar, habré estado con ella unas 5 o seis veces y cada vez peor. como tantas otras, insiste en que pases otra media hora sin tan siquiera haberse quitado la ropa aún, se pone a cuatro la media hora mientras encarga cocaina por teléfono para el día siguiente. Y que deciros de la mamada... un lengüetazo de perro viejo es el simil más apropiado que se me ocurre, en fin, corramos un tupido velo porque la siguiente la supera negativamente.

Melisa. Brasileña, muy atractiva, pelo largo y liso, rostro europeo, piel blanca, los pechos los tiene con cicatrices desde el pezon hasta la base, grandes caderas, se suele mover por la sala con vestidos largos como de noche. Está directamente cuando accedí a bajar con ella agarra mi gin-tonic. se la lleva en la mano y al llegar al mostrador para pagar la media hora, le digo: y la copa? Y me dice, ah no sé, te la habrás dejado en la barra. La tipa se la había dado a otra por el camino, inaudito. Ya en la habitación piqitos sin alma, mamada con la goma escondida en la boca y poco más.

Por 125 pavos, a las que más llevan y más vicios y desganas tienen deberían darles puerta porque malean a las nuevas y al final pasa que no te hace ninguna un pase de 125 pavos como esta mandao. Pues nada, hasta dentro de un par de meses.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rolling stone por este Post:
apity (12-10-2019), Dark_Vader (17-10-2019), Fouche (12-10-2019), Frederyc (20-10-2019), fusti (13-10-2019)
  #1619  
Antiguo 20-10-2019, 02:15
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Melissa y Monalisa


Cita:
Iniciado por rolling stone Ver Mensaje
Seguro que a los parroquianos del vive os deben sonar estas dos clásicas del local. Parece como si las habituales contagiasen su pasividad y malas artes al resto.

Lina es colombiana, trabaja en vive por lo menos desde 2014, morena, pelo liso y fino, rostro lindo, piel blanca, pechos tuneamos, trasero redondo, natural, con buenas caderas, estatura media. Quizá sea el tiempo que lleva, peo cada vez se esfuerza menos por agradar, habré estado con ella unas 5 o seis veces y cada vez peor. como tantas otras, insiste en que pases otra media hora sin tan siquiera haberse quitado la ropa aún, se pone a cuatro la media hora mientras encarga cocaina por teléfono para el día siguiente. Y que deciros de la mamada... un lengüetazo de perro viejo es el simil más apropiado que se me ocurre, en fin, corramos un tupido velo porque la siguiente la supera negativamente.

Melisa. Brasileña, muy atractiva, pelo largo y liso, rostro europeo, piel blanca, los pechos los tiene con cicatrices desde el pezon hasta la base, grandes caderas, se suele mover por la sala con vestidos largos como de noche. Está directamente cuando accedí a bajar con ella agarra mi gin-tonic. se la lleva en la mano y al llegar al mostrador para pagar la media hora, le digo: y la copa? Y me dice, ah no sé, te la habrás dejado en la barra. La tipa se la había dado a otra por el camino, inaudito. Ya en la habitación piqitos sin alma, mamada con la goma escondida en la boca y poco más.

Por 125 pavos, a las que más llevan y más vicios y desganas tienen deberían darles puerta porque malean a las nuevas y al final pasa que no te hace ninguna un pase de 125 pavos como esta mandao. Pues nada, hasta dentro de un par de meses.

Una noche no hace mucho visité el local, al que no iba desde hacía muuuuuuuuuuuucho tiempo. Pero hete aquí que según entro me encuento con Monalissa (brasileña), con la que en su día estuve, en pareja con su prima (juas,juas) Melissa, recién mencionada. Y en efecto, como llegues con un par de copas, te agarran, te lían, te quitan la copa, se meten al reservado, ... En mi caso las dejé, por los recuerdos compartidos, pero ¡leñe! sacan la coca, piden una copa, a 40 pavos cada una... les dejas. Y como no sepas frenar se te va de madre el tema. Yo sí les dí algo de cancha en el reservado un poco más, entré al juego pero controlé (más o menos, o al menos eso me gusta creer) la situación.



Pero mucho cuidado, con éstas y con las de su clase, que te la lían.
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Frederyc por este Post:
apity (20-10-2019), Dark_Vader (26-10-2019)
  #1620  
Antiguo 25-10-2019, 19:27
 Avatar de rolling stone
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Luciana


Me vais a tomar por tonto o por masoka, pero me gustan los clubes, he intentado cambiar el patrón de actualización, pero soy animal de costumbres. El vive es, diría que el único, club que aún tiene un nivel de bellezas pre-2008. Sin embargo no sé qué comen o que charla reciben cuando llegan pero me estoy cubriendo de gloria últimamente. Luciana es brasileña, rubia teñida, nariz operada, blanca de piel, con un enorme tatuaje de xxxxxxxxxxxxx en la espalda, treinta y alguno, culo operado también, pecho con silicona pero con caída natural, bonitos. Ya la conocía de hace un par de años por eso subí con ella. Pensé que después de tanto tiempo fuera vendría con más espíritu. Ya en la habitación se torció la cosa enseguida. Piquitos sosos, mamada mala y algo curioso, me costó empalmar con tanta desgana y y en faena y a cuatro patas trata por todos los medios de hacerte perder la concentración modificando la posición para hacerla más incómoda, todo el rato, bajando el culo, echándolo hacia delante, terrible, parecía de mantequilla. En fin otra chica que no sé a qué ha ido allí.

Última edición por pistro; 25-10-2019 a las 19:34 Razón: Datos privados
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rolling stone por este Post:
Dark_Vader (26-10-2019), Fouche (26-10-2019), Italiano1979 (25-10-2019)
  #1621  
Antiguo 28-10-2019, 11:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 15
Agradecido 86 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Candy (Antillas)


Pues en uno de los viajes a Madrid, decidí probar en el Vive.
Encontré a una morenita (mulata) entrada en carnes pero toda ella dura, muy agradable, cuyo nombre artístico es Candy y dice ser de Antillas (a saber). Tetas operadas pero bien al tacto y un culo que es un espectaculo. Pagamos el precio de rigor y entramos al lio.
El sitio es digno de ver, y la chica con la que estuve es para pillarla bien en otro lugar porque se nota que les presionan pero se portó muy bien.
No creo que repita en el Vive, pero es cuestión de gustos. merece la pena al menos conocerlo.
Citar
  #1622  
Antiguo 28-10-2019, 13:26
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Seth Ver Mensaje
Pues en uno de los viajes a Madrid, decidí probar en el Vive.
Encontré a una morenita (mulata) entrada en carnes pero toda ella dura, muy agradable, cuyo nombre artístico es Candy y dice ser de Antillas (a saber). Tetas operadas pero bien al tacto y un culo que es un espectaculo. Pagamos el precio de rigor y entramos al lio.
El sitio es digno de ver, y la chica con la que estuve es para pillarla bien en otro lugar porque se nota que les presionan pero se portó muy bien.
No creo que repita en el Vive, pero es cuestión de gustos. merece la pena al menos conocerlo.
Seria lo ideal detallar algo los servicios; besos, frances con o sin, implicación. Nunca esta de mas recordar tarifas.
Citar
  #1623  
Antiguo 29-10-2019, 17:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 15
Agradecido 86 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Seria lo ideal detallar algo los servicios; besos, frances con o sin, implicación. Nunca esta de mas recordar tarifas.
Tienes razón compañero;

Servicio; francés sin, muy bien salivado, algo de manos. Forniqueo. Se dejó hacer al menos ese día, aunque cuando le pedí que se subiera encima cabalgó bien. Las vistas de su culo por detrás a cuatro cogiendo su pequeña cintura son un espectáculo.
Conmigo creo que hubo feeling o al menos el suficiente para intercambiar besos, con y sin lengua.
La chica sabe sus armas, y, aunque a priori no es ningún cañón, te trata como quieras, y en mi caso fue como una "folla amiga" en toda regla, excelente implicación.
Las tarifas, para mí me parecen excesivas, 125€ para media hora.
Las habitaciones son un ir y venir de gente (nada discreto) y cuando acaba el tiempo te tiran la puerta abajo. Por otro lado lo poco que se veía (luz tenue) eran sábanas limpias en la cama y la ducha también parecía limpia (pero con el trajín que hay allí me parece que como se descuide alguna y se siente en según qué sitio se queda embarazada!!).

Como he dicho antes, creo que se merece repetir pero no en el mismo sitio. Según me dijo viaja a Colombia en una semana o así, no sé si era verdad. Es un valor seguro.

Su piel es canela oscura, pelo largo alisado, algun tatuaje sobre todo estrellas, y una marca grande en un lateral del abdomen (dice que fue al quitar un tatoo, pero tenía mala pinta). Alrededor de 1.60mtrs sin tacones, y debe estar por una talla 100 de pecho. A destacar su culo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Seth por este Post:
apity (29-10-2019), Fouche (30-10-2019), Frederyc (30-10-2019), pistro (29-10-2019)
  #1624  
Antiguo 10-11-2019, 05:25
 Avatar de comecucas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 3
Agradecido 108 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Lina es un peligro


Cita:
Iniciado por rolling stone Ver Mensaje
Seguro que a los parroquianos del vive os deben sonar estas dos clásicas del local. Parece como si las habituales contagiasen su pasividad y malas artes al resto.

Lina es colombiana, trabaja en vive por lo menos desde 2014, morena, pelo liso y fino, rostro lindo, piel blanca, pechos tuneamos, trasero redondo, natural, con buenas caderas, estatura media. Quizá sea el tiempo que lleva, peo cada vez se esfuerza menos por agradar, habré estado con ella unas 5 o seis veces y cada vez peor. como tantas otras, insiste en que pases otra media hora sin tan siquiera haberse quitado la ropa aún, se pone a cuatro la media hora mientras encarga cocaina por teléfono para el día siguiente. Y que deciros de la mamada... un lengüetazo de perro viejo es el simil más apropiado que se me ocurre, en fin, corramos un tupido velo porque la siguiente la supera negativamente.

Melisa. Brasileña, muy atractiva, pelo largo y liso, rostro europeo, piel blanca, los pechos los tiene con cicatrices desde el pezon hasta la base, grandes caderas, se suele mover por la sala con vestidos largos como de noche. Está directamente cuando accedí a bajar con ella agarra mi gin-tonic. se la lleva en la mano y al llegar al mostrador para pagar la media hora, le digo: y la copa? Y me dice, ah no sé, te la habrás dejado en la barra. La tipa se la había dado a otra por el camino, inaudito. Ya en la habitación piqitos sin alma, mamada con la goma escondida en la boca y poco más.

Por 125 pavos, a las que más llevan y más vicios y desganas tienen deberían darles puerta porque malean a las nuevas y al final pasa que no te hace ninguna un pase de 125 pavos como esta mandao. Pues nada, hasta dentro de un par de meses.

Menudo elemento es Lina. Estuve con ella hace 15 dias. Despues de una conversación en el que cada cinco segundos te pedia una copa o que bajáramos decido bajar con ella.
De cuerpo esta cañon, pero va a lo que va. Lo primero que no me gusto es que cuando en recepción voy a pagar ella dice 1 hora y yo la digo que con media hora está bien. Puso una cara de de pocos amigos que presagiaba malas cosas.
Ya en la habitación lo primero que hizo fué sacar de su bolso un plato y se puzo a hacer rayas, yo le dije que no me gustan esas cosas y con cara de pocos amigos volvió a meter los polvitos en su bolsita.
Me duché y cuando salgo ella seguia con la ropa puesta. La empiezo a acariciar y me pregunta ¿que quieres hacer?, yo la dije que follar con ella. Me empieza a soltar que si ella hubiera sabido que era solo media hora no hubiera bajado. Me dice que si quiere que llame a una amiguita y que nos montemos una fiesta, le digo que no.
Se mete en el baño y cuando sale comienza extiende la sábana, nos tumbamos en la cama y casi inmediatamente llaman a la puerta, ella se levanta se pone una toalla y va a abrir, era la mami. Me dice que el tiempo se ha acabado y que si quiero media hora mas, yo le digo que el tiempo no ha pasado. Ella comienza a vestirse y me dice que haga lo mismo. Del cabreo que llevaba encima me vestí a todo trapo y salí de la habitación.
Conclusion: Si hubiera bajado 1 hora, si hubiera entrado en su juego con la coca todo habría sido diferente, como no lo hize ella debio llamar a la mami cuando se fué a duchar para que fuera a la habitación. Una estafa.

Quedais advertidos compañeros.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a comecucas por este Post:
Bada_Bing (07-08-2020), Fouche (10-11-2019), fran_H (27-11-2019), hoyanco83 (17-12-2019), Kobra (11-11-2019), Larom (10-11-2019), meaburro (15-09-2021)
  #1625  
Antiguo 14-11-2019, 15:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estuve el viernes tomando una copa y me tuve que ir a otro garito a follar porque la verdad que el trato de las mujeres era asqueroso, todas pidiendo copas como locaa, el sitio estaba lleno pero las mujeres estan echando abajo este club
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a daniel96 por este Post:
fran_H (27-11-2019)
  #1626  
Antiguo 14-11-2019, 16:41
 Avatar de Jamon_patanegra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Os cuento mi historia, yo suelo ir por lo menos 1 vez al mes allí porque en verdad el sitio me gusta, pero la ultima vez que fui decidí no volver jamas, estaba con un amigo que frecuenta muy a menudo el lugar y conoce a una chica con la que siempre acaba bajando, pues bien eran las 7 como mucho de la tarde y no había mucho donde elegir pero lo poco que había era muy bueno,empiezo a hablar con una chica brasileña tremenda de buena que como bien se a dicho ya antes pedía insistentemente que la invitará a una copa cosa que no hice después de un rato de charla me convence (cosa que no es muy dificil) y bajamos pactando 120 euros una hora, llegamos a recepción y me dice que son 130 bueno en ese momento me callo, pasamos a la habitación que hasta que llegas te cruzas con medio Madrid por el pasillo y me dice que me duche, yo le digo que se duche conmigo y dice que espere un momento que sale un segundo y cuando vuelva se ducha conmigo, sin exagerar fueron 10 minutos el tiempo que estuvo fuera cuando por fin vuelve le digo que porque tarda tanto y me dice que me relaje que este tiempo no a corrido mientras saca del bolso un gramo de coca, coca que me ofrece pero yo rechazo porque si la pruebo no se me pone dura ni de coña, bien yo ya estaba fuera de la ducha desnudo ella aun pero no tarda mucho, empieza a tocarme y creo que a buscar besos, a mi no me gusta mucho besar para finalmente decirme que si quería una mamada a lo que yo con ironía le respondo " tu que crees", quería hacermela con condón y le digo que de eso nada que sin condón y me dice que eso son 20 euros más increíble, yo ya estaba un poco mosca y le digo que me la chupe como quiera al final sin condón y sin suplemento, ella busca el 69 y empiezo a comerle el conejo pero busco meterle los dedos en el culo y me dice que no que el culo nada bueno... al final se sube encima de mi y empieza a cabalgar al rato le digo que pare que voy a correrme que me la chupe que quiero correrme en su boca y dice que en la boca nada ni en la cara así que termino en el pecho, aun quedaban contando con los 10 minutos que supuestamente no habían contado mínimo 25 pero para mi sorpresa dice mientras que vuelve a hacerse una raya que el tiempo
a acabado. En fin nunca me había pasado en el vive de hecho siempre las chicas fueron muy majas pero desde ese dia decidí no volver
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jamon_patanegra por este Post:
diegos (15-11-2019), joselitoel (21-03-2020), rasuradillo (25-02-2020)
  #1627  
Antiguo 14-11-2019, 21:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jamon_patanegra Ver Mensaje
Os cuento mi historia, yo suelo ir por lo menos 1 vez al mes allí porque en verdad el sitio me gusta, pero la ultima vez que fui decidí no volver jamas, estaba con un amigo que frecuenta muy a menudo el lugar y conoce a una chica con la que siempre acaba bajando, pues bien eran las 7 como mucho de la tarde y no había mucho donde elegir pero lo poco que había era muy bueno,empiezo a hablar con una chica brasileña tremenda de buena que como bien se a dicho ya antes pedía insistentemente que la invitará a una copa cosa que no hice después de un rato de charla me convence (cosa que no es muy dificil) y bajamos pactando 120 euros una hora, llegamos a recepción y me dice que son 130 bueno en ese momento me callo, pasamos a la habitación que hasta que llegas te cruzas con medio Madrid por el pasillo y me dice que me duche, yo le digo que se duche conmigo y dice que espere un momento que sale un segundo y cuando vuelva se ducha conmigo, sin exagerar fueron 10 minutos el tiempo que estuvo fuera cuando por fin vuelve le digo que porque tarda tanto y me dice que me relaje que este tiempo no a corrido mientras saca del bolso un gramo de coca, coca que me ofrece pero yo rechazo porque si la pruebo no se me pone dura ni de coña, bien yo ya estaba fuera de la ducha desnudo ella aun pero no tarda mucho, empieza a tocarme y creo que a buscar besos, a mi no me gusta mucho besar para finalmente decirme que si quería una mamada a lo que yo con ironía le respondo " tu que crees", quería hacermela con condón y le digo que de eso nada que sin condón y me dice que eso son 20 euros más increíble, yo ya estaba un poco mosca y le digo que me la chupe como quiera al final sin condón y sin suplemento, ella busca el 69 y empiezo a comerle el conejo pero busco meterle los dedos en el culo y me dice que no que el culo nada bueno... al final se sube encima de mi y empieza a cabalgar al rato le digo que pare que voy a correrme que me la chupe que quiero correrme en su boca y dice que en la boca nada ni en la cara así que termino en el pecho, aun quedaban contando con los 10 minutos que supuestamente no habían contado mínimo 25 pero para mi sorpresa dice mientras que vuelve a hacerse una raya que el tiempo
a acabado. En fin nunca me había pasado en el vive de hecho siempre las chicas fueron muy majas pero desde ese dia decidí no volver
¿Describirla un poco compañero para que sepamos quien es?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
aesir (15-11-2019), Bada_Bing (07-08-2020)
  #1628  
Antiguo 18-11-2019, 16:12
 Avatar de Jamon_patanegra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pistro compañero era una chica rubia pelo largo brasileña de unos 25 años más o menos con buenas tetas naturales aunque un poco caídas y buen culo, no se el nombre no le pregunté, yo no la tenía fichada de antes asique igual llevaba poco tiempo y como e dicho en el post de antes desde que me sucedió eso no volví a ir, siento no poder dar más datos pero vamos que no te la recomiendo para nada tío , 1 saludo
Citar
  #1629  
Antiguo 25-06-2020, 19:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 80
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Fiesta de re apertura el 6 de julio
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Anchor por este Post:
apity (25-06-2020), Fouche (27-06-2020), Templanza (30-06-2020)
  #1630  
Antiguo 02-07-2020, 04:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anchor Ver Mensaje
Fiesta de re apertura el 6 de julio
Al final se adelanta a este Viernes día 3.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rocco-alicates por este Post:
Anchor (04-07-2020), Roncesvillan (07-07-2020), Wai Side (02-07-2020)
  #1631  
Antiguo 28-08-2020, 16:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Situación actual


He ido al club por ver si estaba abierto y oficialmente no lo está, pero se puede pedir información en el teléfono de contacto o buscar a los porteros, que están cerca y os harán pasar a un piso del mismo edificio, que debe de ser todo de los dueños del Vive. En el piso se pasa a un salón normal de vivienda de esa zona, de no más de 30-35 m2, donde están apiñadas 15-20 chicas del local y hay una barra. En el piso hay algunas habitaciones que sirven de reservados y, para la faena, se va a otros pisos del edificio. En ese momento, poco después de medianoche, había muy pocos clientes.

Tal como está ahora, no es nada recomendable ir si os inquieta la pandemia porque allí es imposible guardar ninguna distancia y, por supuesto, no hay mascarillas que valgan, por lo que en cualquier momento esos locales podrían ser cerrados por la policía. Supongo que os podrían multar o aplicar la sanción correspondiente.

Por si lo dicho fuera poco, los precios no solo no han bajado, sino que han subido. Yo pagué 45 por una invitación a copa y la chica me pedía 130 la media hora. Como me gustaba y me parecía simpática, decidí pedirle un striptease porque no me apetecía nada más, por la mala impresión que me estaban dando las instalaciones. La chica estaba haciendo muy bien su show hasta que nos interrumpieron otras dos chicas que entraron bruscamente en el supuesto reservado con sus clientes y ni siquiera tuvieron el detalle de montar otro show para que todos nos sintiéramos un poco más cómodos.

Como digo, por ahora es mejor evitar este sitio hasta que no puedan volver a abrir como es debido, que ya veremos cuándo podrá ser.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a odlamor55 por este Post:
Adictox (31-08-2020), Anchor (29-08-2020), apity (28-08-2020), BR69 (11-12-2020), canonigo (28-08-2020), Cayo coyuntural (29-08-2020), Dark_Vader (23-10-2020), diegos (08-09-2020), drogba84 (29-08-2020), EscupeLeche (14-09-2020), Fellini (20-09-2020), Fouche (28-08-2020), Hesiquio (28-11-2020), JUANLU09 (06-11-2020), meaburro (15-09-2021), Mediano (30-08-2020), Roncesvillan (30-08-2020), tronquete70 (08-12-2020), vulcano1977 (28-08-2020)
  #1632  
Antiguo 05-11-2020, 17:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Sigue abierto? Cual es la situación actual?
Citar
  #1633  
Antiguo 27-11-2020, 04:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Desde hace unos días abren con horario de tarde hasta las 00:00.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rocco-alicates por este Post:
Anchor (27-11-2020), San Jerónimo (03-12-2020)
  #1634  
Antiguo 03-12-2020, 20:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 6
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocco-alicates Ver Mensaje
Desde hace unos días abren con horario de tarde hasta las 00:00.
¿Y precios que tal?
Citar
  #1635  
Antiguo 10-12-2020, 02:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 77
Agradecido 40 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por San Jerónimo Ver Mensaje
¿Y precios que tal?
Pues precios desorbitados para la situación actual. A 100 € 30 min + 1 copa de 15 euros. Las habitaciones parece que son nuevas, pero son muy pequeñas y estrechas. Creo que la habitación va incluido en la tarifa de 100 euros y el club se queda 25 euros por 30 min !!! Un precio desfasado

Os cuento mi expe, pasada hace unos días por el vive tienen nuevo horario de 16h a 12 de la noche. Llego y el panorama es desolador, nada tiene que ver con tiempos atrás, ese buen ambiente de club que te tomabas la copa con gusto, esa copa que te habían cobrado en la entrada por 18 pavazos ni más ni menos

Bueno pues qué pasa ahora? pues que ya no está ese ambiente, empezando porque hay más luz en el local, ahora lo llaman vive café. Han puesto mesas entre las barras por donde antes se podía pasear por todo el club.Las barras con una especie de cinta que no te puedes tomar nada en la barra están precintadas. Ahora las chicas están sentadas en mesas altas con sillas y tú llegas y te sientas con tu copa, a mi cobraron 15 euros por copa, me sigue pareciendo muy muy caro.

Una vez con tu mascarilla del covid sentado en la silla pues a hablar con las chicas que estén en esa mesa. Ya no hay bailes ni streaptease que eso antes le daba ambiente al local, ni tampoco dj, han puesto una música ahí como si fuera un CD con un volumen bajo debido a ese nuevo horario de 4 de la tarde a 12 de la noche. A las 12 cierra, sólo se empezó a animar un poco cerca de la hora del cierre, sobre las 22h. Pero ya no tiene nada que ver con lo que era, pese a eso siguen manteniendo los mismo precios prácticamente !!!!

Antes del COVID eran 125 euros 30min y 250 euros1 hora (me acuerdo que hace años eran unos 80 euros por 30 min, pero lo empezaron a subir hasta los 125 media hora y 250 la hora) , con 18 euros de entradas con copa. Osea que eran unos 150 euros 30 min !!! un sablazo

Ahora son 100 euros parece ser la media hora más 15 euros de copa, 200 ó 220 euros la hora...es que siguen con los mismos precios con el panorama actual. Estamos hablando de 100 euros 30 min !!!, pero quién gana en este país 100 euros por 30 min ????? Nadie, eso son 200 euros la hora , una jornada de 8 horas saldría por 1600 euros por día, una locura de precios absoluta. Que sí que vale que son 25 para la casa por los 100 de media hora y la señorita se queda 75 euros, pero el cliente se deja ahí unos 120 euros mínimo por 30 mín de polvo y con 1 copa. Me sigue pareciendo muy exagerado.

Ya sabéis que ahora mismo por Madrid hay muchos sitios con muy buenos precios y tías aceptables, acorde a la situacióna ctual , además que con la crisis se ha multiplicado esto de la cantidad de chicas que ofrecen sus servicios.

Ah, y repito, según parece han puesto unas habitaciones nuevas que son mucho peor que las que había abajo, estrechas y pequeñas, es decir un desastre.

Por cierto, han puesto una carta con comida para comer en las mesas , con sus raciones, pero con unos precios como si fuera el Zalacaín

Un plato de anchoas de santoña 20 euros , unas croquetas 15 euros ....en fin. El vive de los años atrás se ha quedado con los precios antiguos pero el prodcuto que ofrece nada tiene que ver con lo que era. Una pena, si sigue así no llegará lejos. En Madrid la oferta de sexo actualmente es muy grande y cada vez más asequible.

Saludos conforeros y cuídense de la pandemia
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a maxy por este Post:
Adictox (10-12-2020), aesir (10-12-2020), Anchor (11-12-2020), apity (10-12-2020), BR69 (11-12-2020), canonigo (10-12-2020), coloto (12-12-2020), Dark_Vader (12-12-2020), EscupeLeche (09-01-2021), Fouche (10-12-2020), fusti (10-12-2020), greekgod_850 (16-12-2020), Hesiquio (11-04-2021), javi 161 (10-12-2020), meaburro (15-09-2021), Mediano (10-12-2020), Metal Lover (20-01-2021), Sancochito (11-12-2020), Sigvald (10-12-2020), vulcano1977 (09-07-2021)
  #1636  
Antiguo 15-01-2021, 19:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Derrumbado


No sé si sabéis que el club se ha derrumbado por la nevada. La cubierta se derrumbó sobre la sala...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a miglad por este Post:
Anchor (16-01-2021), Calca343 (15-01-2021), Dark_Vader (17-01-2021), maduraz (20-01-2021), vulcano1977 (15-01-2021)
  #1637  
Antiguo 16-01-2021, 14:20
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miglad Ver Mensaje
No sé si sabéis que el club se ha derrumbado por la nevada. La cubierta se derrumbó sobre la sala...
pues segun maps ,pone abierto 24 horas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y en su web el horario actual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Calca343 (16-01-2021)
  #1638  
Antiguo 16-01-2021, 23:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
pues segun maps ,pone abierto 24 horas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y en su web el horario actual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He pasado delante dos veces esta tarde y ayer tarde y confirmo que está cerrado y no se ve a nadie por allí. También he llamado al teléfono de información y no contestan, aunque a veces esto tampoco lo hacían cuanfo estaba abierto. La información de Google no siempre es fiable ni está al día. Supongo que no hubo heridos porque, si no, habría salido en los medios.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a odlamor55 por este Post:
apity (18-01-2021), Calca343 (23-01-2021), Dark_Vader (17-01-2021)
  #1639  
Antiguo 18-01-2021, 14:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

No, colapsó cuando eataba cerrado. Pero la información es correcta. Me lo dijo una de las chicas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a miglad por este Post:
Anchor (18-01-2021), Calca343 (23-01-2021)
  #1640  
Antiguo 19-01-2021, 14:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Me dicen que en 2 meses volverán a estar operativos. Y que la semana que viene, tienen previsto abrir la parte de abajo, donde estaban los reservados.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a miglad por este Post:
Anchor (20-01-2021), Calca343 (23-01-2021), maduraz (20-01-2021)
  #1641  
Antiguo 22-01-2021, 12:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Efectivamente tienen intención de abrir el lunes la parte de abajo, si las lluvias les permiten tener todo a punto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javimad por este Post:
Calca343 (23-01-2021), maduraz (23-01-2021)
  #1642  
Antiguo 23-01-2021, 16:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Incendio


Pues va a ser complicado porque acabo de pasar por ahí y se esta incendiado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Qué locura la flaca por este Post:
vulcano1977 (23-01-2021)
  #1643  
Antiguo 23-01-2021, 18:29
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,531
Gracias: 6,842
Agradecido 8,348 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miglad Ver Mensaje
No sé si sabéis que el club se ha derrumbado por la nevada. La cubierta se derrumbó sobre la sala...
Cita:
Iniciado por Qué locura la flaca Ver Mensaje
Pues va a ser complicado porque acabo de pasar por ahí y se esta incendiado
Efectivamente ambas cosas son ciertas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
apity (24-01-2021)
  #1644  
Antiguo 08-02-2021, 16:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 45
Agradecido 55 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Estado actual


En qué estado se encuentra actualmente el vive
Citar
  #1645  
Antiguo 06-04-2021, 19:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 63
Agradecido 313 Veces en 87 Posts
Predeterminado

El otro día pasé por la puerta y la principal me pareció cerrada, pero juraría que estaban 2 porteros en una adyacente. Alguien sabe si es que han abierto por una entrada provisional, por decirlo de lagún modo
Citar
  #1646  
Antiguo 07-04-2021, 00:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 80
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tíovivo69 Ver Mensaje
El otro día pasé por la puerta y la principal me pareció cerrada, pero juraría que estaban 2 porteros en una adyacente. Alguien sabe si es que han abierto por una entrada provisional, por decirlo de lagún modo
Sí, está abierto. Entrás por la puerta justo al lado derecho de la puerta principal. Vas directamente abajo donde hay unas salas muy pequeñas llenas de chicas. Las chicas están por los corredores también.

La verdad es un poco agobiante estar en espacios tan pequeños con tantas chicas, pero, por lo menos, está abierto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Anchor por este Post:
Calca343 (11-04-2021), Tíovivo69 (09-04-2021)
  #1647  
Antiguo 02-05-2021, 21:52
 Avatar de espe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 64
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anchor Ver Mensaje
Sí, está abierto. Entrás por la puerta justo al lado derecho de la puerta principal. Vas directamente abajo donde hay unas salas muy pequeñas llenas de chicas. Las chicas están por los corredores también.

La verdad es un poco agobiante estar en espacios tan pequeños con tantas chicas, pero, por lo menos, está abierto.
No vayáis.
Me he pasado por el Vive.
Si es verdad , se entra por la entrada secundaria.
Esta desolado, aburrido, pocas chicas, orcos y todavía mas antipáticas. Tome una cerveza y me fui.
Aparte de los camareros gorditos que no te atienden bien.
Dicen que para finales de mayo o junio ya estára abierto la sala de siempre.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a espe por este Post:
Dark_Vader (05-05-2021), Fouche (03-05-2021), meaburro (27-05-2021)
  #1648  
Antiguo 25-05-2021, 21:18
 Avatar de Mitra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 24
Agradecido 64 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ni os molesteis.

Se accede por una puerta de servicio y la sala parece un sótano sin ventilación como un zulo. Nada más entras dan ganas de salir.

Ni me fijé en las chicas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
__________________
'One World, One love.'
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mitra por este Post:
frajoin (26-05-2021), meaburro (27-05-2021), Metal Lover (27-05-2021)
  #1649  
Antiguo 26-05-2021, 01:08
 Avatar de comecucas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 3
Agradecido 108 Veces en 49 Posts
Predeterminado

El VIVE está muerto.
Se entra por donde saliamos los trasnochadores que nos quedábamos hasta despues de haber cerrado la puerta principal.
La "sala" por lamarlo así es donde estaban antes lo servados. La ventilación es nula y el riesgo de pillar el virus altísima.
Las chicas pocas y feas.


Hasta que la sala principal no este arreglada no pienso volver.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a comecucas por este Post:
aesir (27-05-2021), BR69 (27-05-2021), Calca343 (28-05-2021), Cayo coyuntural (26-05-2021), Dark_Vader (29-05-2021), Fouche (27-05-2021), meaburro (27-05-2021), Mediano (26-05-2021), Metal Lover (27-05-2021)
  #1650  
Antiguo 31-05-2021, 13:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comecucas Ver Mensaje
El VIVE está muerto.
Se entra por donde saliamos los trasnochadores que nos quedábamos hasta despues de haber cerrado la puerta principal.
La "sala" por lamarlo así es donde estaban antes lo servados. La ventilación es nula y el riesgo de pillar el virus altísima.
Las chicas pocas y feas.


Hasta que la sala principal no este arreglada no pienso volver.
totalmente de acuerdo contigo,salvo en una cosa hay muchas chicas más de 30 y hay alguna cojonuda,ojo alguna, abundan las feas.
cierto no hay ventilación y mucha agromeración por los pasillos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Grecofrances por este Post:
aesir (02-06-2021), BR69 (11-06-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencia, madrid, vive


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Roedor




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum