Vive Madrid - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 15-02-2009, 14:07
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,015 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


anoche me pase(sabado) por alli mas q nada por conocer el local,pues tenia curiosidad despues de leer en el foro,no iba con la intencion de meter pues ya iba descargado del dia anterior con lujan del piso de lorena q me dejo seco.

la verdad q me decepciono un poco el garito,esperaba mas .
ya de momento me parecio excesiva la clavada de 17€ por la entrada con consumicion,no es q esten mal sus instalaciones,pero a mi gusto son mejores las del hot ,club social moraleja e incluso las del conejo,tienen espectaculo de strip-tease q no esta nada mal.....pero no se.... le falta mas cache para esos precios,y encima los pelotazos son a 15 pavos.

en cuanto al nivel de tias yo diria medio tirando a algo bajo....si habia pibones pero tampoco para tirar cohetes,en el flowers hay mejores tias y en el stark antes de navidad tambien era mejor q aqui.

en cuanto a los precios,la tirada a 110€ demasiado para mi,personalmente me parece una chorrada pagar eso si luego en otros clubs me encuentro las mismas tias por la mitad de precio,por este precio en el conejo o stark me voy con 2.....pero bueno cada cual se gasta el dinero en lo q quiere,no esta el tema para tirar el dinero.

un club q si vuelvo solo sera para tomarme una copa ,para meter hay otras opciones mas baratas.
Citar
  #252  
Antiguo 16-02-2009, 20:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
anoche me pase(sabado) por alli mas q nada por conocer el local,pues tenia curiosidad despues de leer en el foro,no iba con la intencion de meter pues ya iba descargado del dia anterior con lujan del piso de lorena q me dejo seco.

la verdad q me decepciono un poco el garito,esperaba mas .
ya de momento me parecio excesiva la clavada de 17€ por la entrada con consumicion,no es q esten mal sus instalaciones,pero a mi gusto son mejores las del hot ,club social moraleja e incluso las del conejo,tienen espectaculo de strip-tease q no esta nada mal.....pero no se.... le falta mas cache para esos precios,y encima los pelotazos son a 15 pavos.

en cuanto al nivel de tias yo diria medio tirando a algo bajo....si habia pibones pero tampoco para tirar cohetes,en el flowers hay mejores tias y en el stark antes de navidad tambien era mejor q aqui.

en cuanto a los precios,la tirada a 110€ demasiado para mi,personalmente me parece una chorrada pagar eso si luego en otros clubs me encuentro las mismas tias por la mitad de precio,por este precio en el conejo o stark me voy con 2.....pero bueno cada cual se gasta el dinero en lo q quiere,no esta el tema para tirar el dinero.

un club q si vuelvo solo sera para tomarme una copa ,para meter hay otras opciones mas baratas.
Pues yo tambien estuve el sabado...y me quede sorprendido por varias cosas. Lo primero es que respecto a otras ocasiones, había la mitad de clientes. No se si sería por lo del día de los enamorados o que se yo, pero os puedo asegurar que muy flojo. Lo segundo es que tampoco se veía el nivel de chicas de otras ocasiones...fue decepcionante tanto por la cantidad como por la calidad. Si no se conoce, está claro que es mejor el hot y si hace meses la calidad de las chicas en los dos sitios era similar, la verdad es que no se como estará hot, pero lo del sábado en el vive era lamentable. Lo tercero es que mantienen los precios...aunque aqui ya se ha hablado de descuentos, con las que hablé, mantenían las tarifas...
Repito que quizás fuera el día...pero, bueno. Como es el que pilla mejor cuando llevas unos cuantos cubatas (por eso de los controles) volveré. Por cierto...a la altura del hotel Cuzco suelen poner controles....
Citar
  #253  
Antiguo 16-02-2009, 20:32
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por elas Ver Mensaje
Por cierto...a la altura del hotel Cuzco suelen poner controles....
Y últimamente en el cruce de la avenida de Brasil con Infanta Mercedes.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #254  
Antiguo 16-02-2009, 23:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Yo estuve tambien el sabado. Yo fui relativamente pronto, me pillaba de paso y sin nada que hacer... Eran sobre las 22 o así, y por eso no me extraño tanto que no hubiera apenas nadie, aunque si me extraño algo mas la escasez de chicas, y pocos pibones de esos que se te quede la boca abierta... Me tomé una copa con una rumana con la que habia estado el verano pasado, aunque la tia no se si iba un poco puesta, o tiene mala memoria, pero no se acordo, yo tampoco dije nada... Tenía el pelo mas corto, pero era la misma... No tenia muchas tetas, pero si un culo impresionante, iba con un vestidito rojo minusculo, y me sobó y me puso cachondo a base de bien... Era Laura II, o eso le dijo al camarero cuando le paso su nombre. La invité a una copa, que un robo, incluso más caro que el hot. Una copita en el hot vale a 35, aquí a 40, y la diferencia del precio, no es para nada justificable... Para eso, mil veces mejor el hot... Y después como no tenía nada que hacer, solo para comparar, me pasé por el hot... Allí esta vez no invité a nadie, solo tome la copa y hable con una chica a la que ya conocia, y de la que puse algo en algun post del hilo del hot, Emi, que me pone siempre mucho porque va con unos escotes de impresión, y se hace dificil mirarla a los ojos... Pero comparando, si lo que te apetece es tomar una copa en un ambiente agradable, mil veces mejor en mi opinión el hot... Por nivel de chicas, e incluso hasta por precios...
Citar
  #255  
Antiguo 21-02-2009, 22:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


invitaciones para el vive mas copa alguien quiere que me las pida
Citar
  #256  
Antiguo 21-02-2009, 23:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


te he enviado un MP olimpo

un saludo!
Citar
  #257  
Antiguo 28-02-2009, 12:28
 Avatar de trempado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Pues este martes, día 3, hacen la fiesta del 5º aniversario en el Vive.

Puede que me dé una vuelta, a ver qué tal
Citar
  #258  
Antiguo 01-03-2009, 01:45
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


NOMBRE:Ana
EDAD:24 ( creo recordar)
NACIONALIDAD:Brasileña
DESCRIPCION:.Morena,pelo largo con un parecido fisico según mi punto de vista bastante similar a Angelina Jolie.Llevaba un vestido de color champagne bastante ceñidito y con un escote de vertigo
SERVICIO:frances sin, folleteo, no hace griego
PASTA:100
RECOMENDABLE?:Si.Aunque según me dijo estaría poco tiempo en Madrid, ya que vive en Barcelona


Fui con un amiguete a tomar una copita y a dar una alegria al cuerpo.Nos entró este bellezón y después de una charlita bastante agradable,me decidí y baje con ella.
Al entrar en la habitación, cerro la puerta y me plantó un morreo que casi me deja sin respiración.Después de una duchita juntos nos dedicamos al tema.El francés no es de lo que mejor se la da,pero en el folleteo es una reina.Me hizo una cubana espectacular y con la cual descargue.

El inconveniente que la pongo es que estaba bastante enzarpadilla .
Citar
  #259  
Antiguo 01-03-2009, 13:55
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Bueno,pues el jueves por la noche,despues de estar con un colega en un piso pegando un polvo,nos fuimos para el vive.............y alli la vivimos,je,je,je.
Joder que nivelon,muchisimas pivas.....muchas ya me conocen,je,je,je......y las que faltan que esperen su turno,je,je,je.
Mi amiguete hacia mucho tiempo que no iva y creo le gusto recordar viejos tiempos.
Yo iva con un una en el punto de mira,si koraii,si sylax,si,flecha,esa,je,je,je,la que staba tan,tan rica.
La jodia que no me hacia ni puto caso como la otra vez,recordais,y esta vez tenia muy claro,o esta o me piro,supe esperar el momento.....como no llegaba y me empezaba a impacientar,me acerque y ya por fin me entro,creo tarde cero coma en subir con ella,despues de las preguntas y negociaciones basicas.aunque creo que si me hubiera dicho que no hacia frances son hubiera subido,bueno bajado en este caso igualmente.

Esta super buena.es sompatica,muy buen español,y muy simpatica.

COmo habia cola,tubimos suerte y nos toco por el mismo precio una suit con piscina ,cama redonda,espejos y todo eso.

NOMBRE:nycol
NACIONALIDAD:rumana
EDAD:23,pero parece 19.
DESCRIPCION:castaña,elefante,suele ir con bestidos,pero que no dejan ver el cuerpo tan bonito que tiene,cara de niña buena. Es morbosilla,unos pechos preciosos,sexo arregledito,y muy bonito.Muy estrecho,mucho.
SERVICIO:frances sin bueno,folleteo,posturas,caricias,besos,magreos,muchas risas,ternura....me gusto.muy en plan novia.
PASTA:110 1/2h,estubimos mas,y luego alargue otra media
RECOMENDABLE?si,altamente
REPETIRE?Si,con total seguridad

EL dia 3 fiesta,a ver si puedo pasarme.
Citar
  #260  
Antiguo 01-03-2009, 16:11
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Veo que algunos teneis idea de pasarlos a la fiesta de aniversario,podiamos intentar cuadrar horas para ver si nos tomamos algo juntos.

Saludos
Citar
  #261  
Antiguo 02-03-2009, 18:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola. Alguien sabe si van a invitar a la segunda copa o algo de eso?.
Citar
  #262  
Antiguo 08-03-2009, 13:47
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Me pasé por aqui el viernes y os cuento la experiencia.

NOMBRE ARTÍSTICO':soy malísimo para los nombres
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD: 26
FECHA DE LA EXPE: 06/03/08
TARIFAS APLICADAS: 90 euretes media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Llevaba un vestidito color malva con una cremallera central con un escote que me puso muy bruto.
ALTURA: 1,65
TATUAJES o PIERCING : no tiene.
¿FUMA?: Creo que no.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Bastante guapilla de cara y con una mirada penetrante.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7 La niña no esta nada mal, pero comparada con los pibones que me he follado ahí, por eso le doy un 7. Los pechos son operados (muy bien).
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Al llegar a la habitación nos empezamos a dar piquitos y la fui bajando la cremallera poco o poco, un momento bastante morboso. Bajé la cremallera hasta abajo y me encontré con dos melones ESPECTACULARES!!!.Los disfruté como una enano.
Nos dieron una habitación con jacuzzi, nos dimos una duchita juntos y al tema. Francés sin (bastante malillo) usaba los dientes y la tuve que ir corrigiendo poco a poco. Empezamos en la cama con varias posturitas ,aunque rapidamente me pidió misionero que es donde mas disfrutaba y vaya si disfrutó. Estaba empapadísima. Terminamos con una cubanita y soltando todo el lastre en sus melonazos!!!
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.5
CHICA RECOMENDABLE ?: Tengo un poco de dudas por el frances, aunque al final ya me lo hizo como mas me gusta, aunque posiblemente caeré.

Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #263  
Antiguo 13-03-2009, 20:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola, ayer en la tarde me pasè por vive, iba solo con la intenciòn de tomar una copa y para casa, pero se me acercò una chica rumana de nombre ALEX, puf, que chica, estuve tomando unas copas con ella como 2 horas, despuès se fuè a bailar y ahì decidì que èsta chica no se me escapaba o la dejaba para otro dìa, cuando regresò de su baile le dije que pasaramos a una habitaciòn y todo lo que pensè se confirmò, pocas veces he disfrutado y estado tan a gusto como con èsta chica, no se como se califica, pero 10 en todo.
Citar
  #264  
Antiguo 14-03-2009, 20:53
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Soy un pregunton,je,je,cuanto tiempo?pasta?anda estirate un poco mas,je,je,
Citar
  #265  
Antiguo 15-03-2009, 14:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola, 110 € por media hora, pero ademàs me tomè unas copas con ella, no me arrepiento de nada, todo estuvo muy a gusto, lo pasè muy bien
Citar
  #266  
Antiguo 16-03-2009, 14:54
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Ja,ja,ja,a mi lo de las bailarinas siempre me ha puesto,ja,ja,ja,es como que ves antes de decidirte,ja,ja,jay tamien ves a todos babeando,y piensas,aunuqe sólo sea por un rato,tiene que ser mia.....yo no se si sera la misma,rumana,morena,que antes bailaba en el OZ,y antes estaa en la copa del veo,veo,pelo liso suelto....si vagueara menos encontraria su nombre en el hilo del OZ,o en la fiesta que hizo alli private condoms,pero enel OZ no subia,si cuando cerraba el club,pero pedia la locara de 500,bajando hasta 250,y en mi opinion,era una exageración.Aqui en el vive creo que si pasa a las haitaciones,no se si sera la misma chica que nos dices tu?
Citar
  #267  
Antiguo 16-03-2009, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a morboso69
Predeterminado

Re: Vive Madrid


La verdad no tengo ni idea, ella me dijo que va a Rumania y viene muy seguido, pero que solo ha trabajado en el Vive, ya que ahì le va muy bien, ahora està de rubia.
Citar
  #268  
Antiguo 18-03-2009, 16:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola a todos!

La verdad es que me acabo de registrar ya que no conocía este foro, y me he reido un rato leyendo vuestras aventuras y desventuras.

Lo que sí que conozco es el Vive (vaya si lo conozco!), y aunque me gustaría conocer más a fondo a varias de sus mujeres, intentaré relataros mis experiencias poco a poco.

De momento estoy en la oficina, y no me da tiempo para más.

Por cierto, hoy a lo mejor me paso a tomar una copilla. Así que lo mismo nos vemos luego ;)

Lo que no sabía es que había gente a la que le cobraban la entrada.:o

Lo dicho, un abrazo golfos!
Citar
  #269  
Antiguo 18-03-2009, 18:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por cibercharly Ver Mensaje
Hola a todos!

La verdad es que me acabo de registrar ya que no conocía este foro, y me he reido un rato leyendo vuestras aventuras y desventuras.

Lo que sí que conozco es el Vive (vaya si lo conozco!), y aunque me gustaría conocer más a fondo a varias de sus mujeres, intentaré relataros mis experiencias poco a poco.

De momento estoy en la oficina, y no me da tiempo para más.

Por cierto, hoy a lo mejor me paso a tomar una copilla. Así que lo mismo nos vemos luego ;)

Lo que no sabía es que había gente a la que le cobraban la entrada.:o

Lo dicho, un abrazo golfos!

Hola Cibercharly. Tu que se ve que eres un experto en el vive, por un casual, no conocerás a una chica del vive, a veces también estaba en el Hot, que se hace llamar Iris, de nombre real Fabiola, es una Brasileña impresionante, sin tacones medirá cerca de 1,80; morena, la última vez que la vi llevaba flequillo al estilo Cleopatra, muy guapa y buena delantera tuneada. A esta chica la conocí fuera de su trabajo por circunstancias de la vida, ya que yo era amigo de una amiga suya que si conocí en el vive. Me gustaría saber si anda por allí para hacerla una visita y si has estado con ella saber que tal trabaja.

Un saludo.
Citar
  #270  
Antiguo 18-03-2009, 19:32
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Tergat,

Yo estado con ella de fieston en al menos tres ocasiones. Te puedo decir que en temas de sexo es un maquinón. Hace todo lo que te apetezca, por muy guarro que a ti te parezca. Por un lado mola mucho, por otro acojona, pues lo hace contigo, e imagino que con todos.
Como mujer guapa, tienes razón, espectacular, y además es muy simpatica y tiene clase, como puta, es seguro la más puta que hayas visto en tu vida.

Suerte.
Citar
  #271  
Antiguo 18-03-2009, 19:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola Tergat,

La verdad es que por nombre no caigo, y brasileñas guapas unas cuantas.

PD. Siento no poder ayudarte más.... de momento.
Citar
  #272  
Antiguo 19-03-2009, 19:38
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Brasileñas hay unas cuantas y la mayoria pivones.

Ayer repetí experiencia con Carla (posteada hace unos dias) y esta tia si que es una maquinon del sexo,vaya vicio tiene...

Saludos
Citar
  #273  
Antiguo 20-03-2009, 00:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Gracias chavales!!!!, pués con lo que comenta Neofon y lo que dicen en el hilo del flowers no se que hacer mañana, si tirar para un lado o para otro, la verdad que prefiero el flowers por relación calidad precio, pero es que me encantaría montármelo con Iris, joder!! es que yo la he conocido fuera de allí, no he echo nada con ella y me da un morbazo!!! y encima con lo que comenta Neofon. Además es que es un pibon y guapa guapa guapa ..... Si alguién se anima¿?, intentare ir por la noche a partir de las 23 h, creo que es buena hora ....
Citar
  #274  
Antiguo 20-03-2009, 13:48
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


tergat,mal muy mal,ni un sitio, ni otro,ve a los dos.
je,je,je,je
si vas al factory da recuerdos a nycol,rumana,joven,cara aniñada,suuuuper guapa,y pelo liso con flequillo.Un bombon,dala recuerdos de dracula,que hablamos mucho de cine,ja,ja,ja,y yo burvesque rumanesque pochin,pochin.je,je,jeEntelec?
Multumesc amic meu,ja,ja,ja,ja,lo que hace ser tan putero,aprendes hasta idiomas.
Citar
  #275  
Antiguo 20-03-2009, 16:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
tergat,mal muy mal,ni un sitio, ni otro,ve a los dos.
je,je,je,je
si vas al factory da recuerdos a nycol,rumana,joven,cara aniñada,suuuuper guapa,y pelo liso con flequillo.Un bombon,dala recuerdos de dracula,que hablamos mucho de cine,ja,ja,ja,y yo burvesque rumanesque pochin,pochin.je,je,jeEntelec?
Multumesc amic meu,ja,ja,ja,ja,lo que hace ser tan putero,aprendes hasta idiomas.
Tienes razón ewok y mientras voy de un sitio a otro, me da tiempo a que se me llene la yogurtera jajajaja..... Voy a ver si me echo una siesta que estoy echo polvo y encima me han mandado antibioticos, voy a tener que dejar un poco la fiesta que cada vez me pasa más factura al organismo jajajaja... Si me encuentro mínimamente en condiciones, esta tarde o noche a alguno de los dos sitios voy, o a los dos!!!!, me beberé alguna cervecita sin alcohol....
Citar
  #276  
Antiguo 25-03-2009, 17:09
 Avatar de priapo70
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Ewok..que si se aprende idiomas?...jaja
Eu vorbesc rumaneste putin, putin...jejeje..Inteleg?
Ahora esta bien escrito...jajaja
Un saludo compañero..
Citar
  #277  
Antiguo 27-03-2009, 13:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Buenas, se sabe si la tal Iris o Fabiola, esta estos dias por Vive?. También si esta los finde?. La tia es morena, brasileña y alta. Yo creo que parece suficiente pero, si hay alguna apreciación mas, lo agradeceria. Un saludo.
Citar
  #278  
Antiguo 27-03-2009, 15:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Buenas, se sabe si la tal Iris o Fabiola, esta estos dias por Vive?. También si esta los finde?. La tia es morena, brasileña y alta. Yo creo que parece suficiente pero, si hay alguna apreciación mas, lo agradeceria. Un saludo.
Hola compañeros. Estuve el viernes de la semana pasa y no la vi. Pregunte a un camarero y me dijo que llevaba como 2 meses sin verla por allí. Se que también trabajaba en el Hot, no se si ahora trabajará, yo también ando detrás de ellas.

Un saludo.
Citar
  #279  
Antiguo 05-04-2009, 17:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Alguien ha ido por el vive este fin de semana? Se nota el bajón de semana santa? Queda alguna tía decente al menos? Que dias se abre en semana santa?
Citar
  #280  
Antiguo 06-04-2009, 01:03
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Robbie Ver Mensaje
Alguien ha ido por el vive este fin de semana? Se nota el bajón de semana santa? Queda alguna tía decente al menos? Que dias se abre en semana santa?
Robbie,

Yo estuve el viernes de 11:30 hasta las 3 y estaba muy animado.

Habia bastante clientes y muchas chicas de buen nivel.

Creo que cierran el jueves, viernes y sabado con el domingo de descanso normal, y el lunes 13 vuelven a abrir.

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #281  
Antiguo 06-04-2009, 16:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Yo estuve el pasado viernes por la noche, alrededor de las 2 de la mañana y estaba muy animado. Aquello era un vergel. Sinceramente, muchas tias a tener en cuenta. Creo que esta semana santa, dará un bajón y no creo que abrá los dias de fiesta. Estuve con una tal Beatriz, morenita con un cuerpo muy bien proporcionado, sobre todo el culo y las piernas. Las tetas tuneadas y se nota un poco y de cara atractiva. Me lo pasé estupendo y para repetir es seguro. No obstante, como os digo hay mucha mujer en el sitio que merece la pena probar. Un saludo.
Citar
  #282  
Antiguo 07-04-2009, 17:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola colegas, yo voy de vez en cuando y si hay unas lumis que te hacen olbidar la crisis y te lian, las godias se la saben todas, pero no hay ni una que sea sincera todas te cuentan una historia y te empiezan a tocar el paquete te ponen cariñoso y cuante te quiero y acabas en la habitación, duchita de rigor, empieza el cronometro y en media hora han terminado con 110 pavos, mas 40 de copas total que siges mas de crisis, estas peor todabia y ha casa con un buen calenton y ha aguantar a la parienta que te pregunta que tal el dia, y contesta mucho agobio, pero en fin para que estan las putas?......:whax:
Citar
  #283  
Antiguo 07-04-2009, 20:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hace que no voy por alli bastante tiempo. La ultima vez, una me dijo que lo iban a reformar. Sabeis algo.
Citar
  #284  
Antiguo 09-04-2009, 10:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Estareformato totalmente el local, y las lumis también puesto que han llegado mucas de los garitos catalanes.
Citar
  #285  
Antiguo 09-04-2009, 10:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


:whax:Esta reformato totalmente el local, y las lumis también puesto que han llegado mucas de los garitos catalanes.
Citar
  #286  
Antiguo 09-04-2009, 13:45
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,015 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por piporu Ver Mensaje
:whax:Estan reformando totalmente el local, y las lumis también puesto que han llegado muchas de los garitos catalanes.
perdona piporu,veo q eres nuevo, aprende a escribir q no se te entiende.

olbidar es con v y godias es con j.
un saludo.
Citar
  #287  
Antiguo 09-04-2009, 21:23
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


el garito en cuestion escomo diria yo.....la meca de los cjubes en madrid.
Me encanta ,y sigo recordando la ultima que me zumbe alli,je,je,je,je.....espero que os la zumbeis todos,eso hay que vivirlo,ja,ja,ja,ja,y paso de recordaroslo,ale a mirar en los post anteriores,ja,ja,ja,ja,ja.
Un abrzo compañeros.
Citar
  #288  
Antiguo 10-04-2009, 16:11
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por krapuloff Ver Mensaje
Hace que no voy por alli bastante tiempo. La ultima vez, una me dijo que lo iban a reformar. Sabeis algo.
Hasta que yo se, la reforma consiste en quitar la pasarela de encima de las barras(por problemas de licencia) y poner las barras en el escenario.

Donde antes habia cortinas para los privados han quitado las cortinas y puesto nuevos sofas con barras particulares para hacer "striptease" particulares(porque privado ya no hay nada desde que quitaron las cortinas).

Las paredes de las barras las han pintado y puesta metacrilato alrededor.

Las sillas son nuevas tambien.

No se si las habitaciones lo han reformado.

La entrada tambien esta reformado con nuevos colores y plantas grandes.

Un saludo,

Errol

PD: Desde que quitaron las cortinas, solo he vista un Ingles llevar 2 chicas arriba para tomar una copa.

No creo que va a tener mucho exito la zona sin cortinas. Para invitar a una copa, es mejor y mas privado las zonas de abajo.
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #289  
Antiguo 10-04-2009, 18:50
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


El Vive es uno de los mejores sitios en los que jamás he estado, Tías a elejir (con paciencia, simepre al principio hay Orcas que te asaltan) AMPLIO,es importante tener visión y perspectiva de toda la sala para un buen fichaje, y la parte de abajo fenomenall!!!
Citar
  #290  
Antiguo 10-04-2009, 18:53
 Avatar de Bravojosele
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


ERROLFLIN, gracias por tu actualización ¿quien sabe si hay reformas abajo?
Citar
  #291  
Antiguo 10-04-2009, 19:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 136 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Yo he estado el martes de la semana pasada abajo y no he visto que esten reformando nada,asi que bien
Citar
  #292  
Antiguo 11-04-2009, 12:03
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Las reformas abajo en las habitaciones iran llegando ,pero poco a poco,no en plan ale,reforma general.Pero se ira reformando en plan,puertas,pintura,etc,.....
Citar
  #293  
Antiguo 12-04-2009, 11:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Muchas gracias por el apunte Cipotegato, un Saludo
Citar
  #294  
Antiguo 12-04-2009, 14:37
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


La verdad que una reformita si que necesitan algunas habitaciones,en algunas habia una humedad...

Por cierto,os recomiendo una chica morena,pelo largo,brasileña,con una peras de impresion..muy guapa de cara y con una tattoo en el brazo izquierdo.Es de las que ha venido de Barcelona y la tia es una bomba.Me dijo que estaria por el vive solo 2 semanas.Se hace llamar Ana.

Saludos
Citar
  #295  
Antiguo 12-04-2009, 20:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vive Madrid, Yasmine y Florentina


Hola Compañeros,

Soy nuevo en el Vive, antes me movia mas por los locales del centro New Girls,Chelsea, por la comodidad de volver andando a casa (vivo en el centro) y no tener que coger el buga pa salir. Despues de leer vuestros comentarios sobre el Vive...me animé a ir. Acierto total.

El local esta de lujo, amplio para ver a las pivas, variedad, de todos los colores y sabores, el sablazo por las copas asumido, puesto a gastar que mas da.cuando no tengo pasta no voy, cuando tengo voy, y casi me da igual 200 que 300....puestos a palmar pasta, palmamos a lo grande por el vicio.

YASMINE

chica rumana // 22 años
se parece a sonia ferrer, salvando las distancias
entregada // frances sin 7/besos, cañera total
me llevo a los reservados de abajo pa calentar y me puse como 1 moto, sobando y comiendo esos pezones como galletas.
Citar
  #296  
Antiguo 12-04-2009, 20:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid, Yasmine y Florentina


Gracias por la info. Sabeis si esta una polaca que se llamaba Illona. Alta ,tipo modelo y con un culo de impresion
Citar
  #297  
Antiguo 12-04-2009, 20:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


sobre la polaca...ni idea. soy nuevo en el vive. los compañeros expertos en el garito saben fijo
Citar
  #298  
Antiguo 12-04-2009, 21:12
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Yasmine es una apuesta segura,fue de las primeras que probé en el Vive y la recomiendo 100%
Citar
  #299  
Antiguo 14-04-2009, 13:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Recomendaciones de pivas buenorras y que se impliquen, que estén actualmente en Vive. Gracias.
Citar
  #300  
Antiguo 14-04-2009, 14:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por keko Ver Mensaje

Por cierto,os recomiendo una chica morena,pelo largo,brasileña,con una peras de impresion..muy guapa de cara y con una tattoo en el brazo izquierdo.Es de las que ha venido de Barcelona y la tia es una bomba.Me dijo que estaria por el vive solo 2 semanas.Se hace llamar Ana.

Saludos
Hola Keko,

Esa Ana suena de lujo. Podrías dar un poco mas datos de la chica (para ubicarla más fácil) y algo de la experiencia. la verdad es que hace ya tiempo que no visito el Vive, pero entre esa chica y la crisis, me estoy animando.

Un saludo.

Luisato
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum