Vive Madrid - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 22-09-2009, 16:45
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
No preguntaré quien por que no la conoceré ni me interesa, pero podrías decir solo por curiosidad estimado J. David, de que nacionalidad era??

De ese tipo de rumanas que ni siquiera pegan en el Conejo, y que la verdad, no se que hacen en el Vive, aparte de lo descrito. Tu me entiendes.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #602  
Antiguo 23-09-2009, 16:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: alina


Cita:
Iniciado por calder7 Ver Mensaje
krapulof,

si te interesa algo mas de alina, te indico que tiene novio, se mueve por el barrio en un cayanne y un smart, es moreno y cachas de gym....tiene un hermano gemelo.
alina si esta muy buena!
Gracias por la info Calder.

Me dejas de piedra. Yo creia que el novio de Alina erea neurocirujano...Ademas de la susodicha, que otras buenas mamadoras hay en vive?
Citar
  #603  
Antiguo 23-09-2009, 21:16
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Como ya te dije por Mp,siento mucho lo sucedido,me gustaria saber el nombre de la "cerda"
para decirselo a un buen amigo mio.
El que sea rumana ,nada indica,conozco muchas "cerdas" de todas las nacioalidades.
Y el que se haya colado una en el vive ,no es extraño,si hasta en el congreso de los diputados se cuela cocaina,como se demostro en un reportaje ,se puede colar de todo y maxime teniendo tantas y tantas chicas. Además no olvidemos hay mucha buena actriz,algunas incluso hacen creer a todos sus clientes que siempre se corren,ja,ja,ja,a,ja.;)
Y en esta profesion hay mucha maleducada,cierto que choca mas que sea en un club como este de nivel , y que es mas propio del esatk o el conejo.
Animo tio,nos toca capear con cada cosa...
Citar
  #604  
Antiguo 23-09-2009, 23:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: alina


neocirujano?....jejeje. tiene una pinta de mackoy tremenda

Cita:
Iniciado por krapuloff Ver Mensaje
Gracias por la info Calder.

Me dejas de piedra. Yo creia que el novio de Alina erea neurocirujano...Ademas de la susodicha, que otras buenas mamadoras hay en vive?
Citar
  #605  
Antiguo 25-09-2009, 02:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta noche en el Vive


Me pasé esta noche por el Vive con unos amigos. La verdad es que nos las prometiamos felices despues de una buena cena y tras haber saboreado unos rones de los buenos. En fin, que no puedo decir que ha sido una decepción por el nivel, pero si me ha hecho recordar tiempos mejores con más calidad. Claro que eso es subjetivo. Ahí estaba la simpatica Carla (brasileña) y Paloma (brasileña procedende del hot). Pero también había alguna antipática. De todas formas, estaba lleno y el ambiente...pues casi como siempre. Lastima del nivel....
Citar
  #606  
Antiguo 25-09-2009, 02:24
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Esta noche en el Vive


Cita:
Iniciado por elas Ver Mensaje
Lastima del nivel....

Pues tanto la semana pasada como el lunes pasado había un nivel aceptable.
Estaban Mely y su amiga, Katrina y su amiga, Lorena, etc.

Quizá es que ya se han ido las del Hot.

Un saludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #607  
Antiguo 28-09-2009, 16:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Hola chicos, yo hasta hace un año y medio era habitual del vive y de sus dos piscinas (eran mejores tiempos económicos) me empecé a preocupar cuando entraba en el local y me saludaban casi todas... jaja, ahi es donde te das cuenta que tienes un problemilla jeje, y sobre todo cuando entras y ves a más amigos tuyos que en las propias cenas de amigos, por lo que decidí escurrir el bulto una temporada, que al final todo se sabe...

Sólo queria saber si alguien ha ido recientemente y como está el tema por allí... porque me han dicho que ha bajado mucho el nivel...

Por cierto, a un amiguete mio una rubia venezolana que finje orgasmos ridiculos (no recuerdo nombre) con las tetas grandes operadas y mayorcita le cepilló 5.000 euros de la cartera en billetes de 500 en nuestras propias narices, os suena?

Espero vuestros comentarios.

Saludos
Citar
  #608  
Antiguo 01-10-2009, 21:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Perverso Ver Mensaje

Por cierto, a un amiguete mio una rubia venezolana que finje orgasmos ridiculos (no recuerdo nombre) con las tetas grandes operadas y mayorcita le cepilló 5.000 euros de la cartera en billetes de 500 en nuestras propias narices, os suena?

Espero vuestros comentarios.

Saludos
Espero que los recuperara, o montara la de Dios es Cristo en el garito...
Citar
  #609  
Antiguo 03-10-2009, 14:09
 Avatar de matasanos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Espero liar a uno que yo me se para que se pague algo en el Vive esta noche.
Citar
  #610  
Antiguo 04-10-2009, 20:34
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por matasanos Ver Mensaje
Espero liar a uno que yo me se para que se pague algo en el Vive esta noche.

No pudo ser. Otro día.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #611  
Antiguo 07-10-2009, 01:31
 Avatar de horneyman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


El Vive ha tenido visita de polis en los últimos días... y una decena de chicas no tenían papeles (intuyo que varias brasileñas y, el resto, colombianas). Tropecientos polis fueron "a darse una vuelta" (porque una redada de inmigración no acaba siendo más que eso, si el local tiene todo en regla).

La parte mala es que a quien afecta de verdad esas redadas es al cliente. Cada vez que he ido a un club en los días siguientes de una "visita oficial policial", el garito está vacío de chicas, éstas están de bajón, todo el mundo descolocado... Y las chicas suelen estar de vuelta a los pocos días, cierto, pero ya no es lo mismo...

Confío en equivocarne y que sólo afecte a descuentos en el precio de las chicas...

Saludos
Citar
  #612  
Antiguo 07-10-2009, 04:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Pues será la primera vez que piden papeles... las dos veces que vi polis en el VIVE se limitaron a hablar con el disk-jockey (si, si, hay disk-jockey¡¡¡) supongo que para que bajaran la musica... lo cual me pareció un detallazo y una muestra de civilización que yo pensaba solo propia de paises como México o Colombia...
Citar
  #613  
Antiguo 07-10-2009, 22:45
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
... lo cual me pareció un detallazo y una muestra de civilización que yo pensaba solo propia de paises como México o Colombia...

Citar
  #614  
Antiguo 08-10-2009, 15:07
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por horneyman Ver Mensaje
El Vive ha tenido visita de polis en los últimos días... y una decena de chicas no tenían papeles (intuyo que varias brasileñas y, el resto, colombianas). Tropecientos polis fueron "a darse una vuelta" (porque una redada de inmigración no acaba siendo más que eso, si el local tiene todo en regla).

Pues me acaban de llamar para decirme que ahora a medio-día en las noticias, ha salido la redada de Vive y que les han pillado, no solo por el tema de chicas sin papeles, pero por tener el gimnasio, la peluqueria etc.. sin licencias etc..

Yo tenia pensado pasar por ahí esta noche despues de cenar....pero habra que buscar alternativas...

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #615  
Antiguo 08-10-2009, 15:09
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Acabo de ver en las noticias que ayer hubo una redada en el Vive y se han llevado a los jefes detenidos.Al parecer había una peluqueria y tenía a gente irregular trabajando...que raro suena esto aunque es lo que han dicho.

Salu2.
Citar
  #616  
Antiguo 08-10-2009, 19:17
 Avatar de Taximan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Se los han llevado detenidos por un delito contra los trabajadores.
Nada que ver con la prostitucion.
Citar
  #617  
Antiguo 08-10-2009, 20:12
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Vaya, yo he visto también la noticia en la TV pero jamás pensé que el club implicado era el VIVE. Vaya gilipollez dejarse emplumar por semejante tontería no? parece una noticia más propia de un local cutre que de uno de su categoría.
Citar
  #618  
Antiguo 08-10-2009, 20:19
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Aqui teneis el enlace de la noticia parece surrealista los empaquetan por tener una peluquería clandestina no por prostitución...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al parecer eran ilegales vaya jilipollez..anda que no hay sin papeles que curran así.A ver si sigue abierto hoy que me da que solo habrán precintado la peluquería.....

Salu2.
Citar
  #619  
Antiguo 09-10-2009, 00:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Aqui teneis el enlace de la noticia parece surrealista los empaquetan por tener una peluquería clandestina no por prostitución...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al parecer eran ilegales vaya jilipollez..anda que no hay sin papeles que curran así.A ver si sigue abierto hoy que me da que solo habrán precintado la peluquería.....

Salu2.
Desde luego, la noticia parece haberla escrito un chimpancé medio tonto... Después de leerla un par de veces, todavía no me ha quedado claro nada.

Un delito contra los trabajadores viene denunciado por un inspector de trabajo, y se refiere fundamentalmente a gente con contratos de una cosa, que desempeñan otras labores que necesitan permisos especiales, por resumirlo de alguna forma. Sería como tener a un soldador suturando heridas en un hospital, por ejemplo.

Vete tú a saber lo que ha pasado realmente, tiene mucha más pinta de sin papeles de residencia...
Citar
  #620  
Antiguo 09-10-2009, 01:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Ah, y otra cosa. Hasta el titular es engañoso... ¿un club de alterne escondido dentro de una peluquería? ¿No será al revés? Vaya tela el periodismo.... con meter "club de alterne" en una noticia, se dan por encantados.
Mis noticias son que el Vive ya no tiene la pasta que tenía antes para "pasar desapercibido", supongo que me explico... cuando pasan esas cosas, empiezan a aparecer controles de alcoholemia en la calle colindante, redadas aleatorias, etc etc... ¿casualidad? Nunca...
Citar
  #621  
Antiguo 09-10-2009, 16:48
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por jggaff Ver Mensaje
(...)Mis noticias son que el Vive ya no tiene la pasta que tenía antes para "pasar desapercibido", supongo que me explico... cuando pasan esas cosas, empiezan a aparecer controles de alcoholemia en la calle colindante, redadas aleatorias, etc etc... ¿casualidad? Nunca...

Muy interesante tu punto de vista, camarada...

Y muy triste que sigan pasando estas cosas, la verdad. Qué bien viven algunos cabrones con sólo poner la mano!!
Citar
  #622  
Antiguo 09-10-2009, 23:44
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por jggaff Ver Mensaje
Mis noticias son que el Vive ya no tiene la pasta que tenía antes para "pasar desapercibido", supongo que me explico... cuando pasan esas cosas, empiezan a aparecer controles de alcoholemia en la calle colindante, redadas aleatorias, etc etc... ¿casualidad? Nunca...

Puede ser, pero hay que tener en cuenta, que los controles de alcoholemia los hace la Policia Municipal, que depende del Ayuntamiento, las redadas policales, la Policia Nacional, que depende de la Delegación del Gobierno y las visitas de la inspección de trabajo, dependen del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (creo que se llama así).

Habría que untar a demasiada gente de distintas administraciones y de distinto color político. No se.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #623  
Antiguo 10-10-2009, 07:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Señores no alarmarse¡¡¡ que esto es España, recuerden... el país de Roldan, el Bigotes, el 3% y todo lo que haga falta...

Esto se arregla ya saben como... seguro que algún comisario tiene folladas gratis una temporadita y santaspascuas...
Citar
  #624  
Antiguo 13-10-2009, 17:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Lo de del cierre de la pelu es un problemon para alguina que hacia lluvia y otos servicios especiales y siempre tenia el pelo terso y brillante , ahora llevan el pelo tipo estropajo.
Citar
  #625  
Antiguo 13-10-2009, 19:40
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Joderrrr... y yo que tenía pensado arreglarme el pelo ahí... tendré que cambiar de peluquero... y Rupert que no me coge el teléfono...

Suscribo las opiniones vertidas por los foreros sobre nuestros flamantes medios de comunicación. Si una noticia como ésta la dan así, como darán las que son un poco más complicadas de explicar...

No me queda claro si, a fecha de hoy, está cerrado o no. El próximo jueves tenía pensado ir, por lo que ahora no se a qué atenerme...

Gracias por la información.
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
  #626  
Antiguo 14-10-2009, 00:32
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


pues como los de trabajo vean el filon,van apañaos los clubes.....que las obligaban a ejercer trbajos de peliqueria los dueños...parece un monolgo de coña de los de buenafuente.

Mas bien sera alguna lumi que se haya mosqueado y haya querido joderlos,algun politico que no tenga ya barra libre,alguna peluquera que quiera conseguir los papeles o vete tu a asaber......que yo sepa en todos los clubes,las mamis tienen una hija,sobria,prima o hermana,que es peluquera,otra que les vende perfumes,otraque hace las uñas.......pues si existe la economia suergida,y maxime en crisis ,es lo que tambien se denomina la economia de subsisitencia,la gente inteta sobrevivir.

Tendre que ir a ver que tal tiene elpeli las chicas del vive,je,je,je,je,je. ;)

(No digo de donde,je,je,je,je).
Citar
  #627  
Antiguo 15-10-2009, 12:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Puede ser, pero hay que tener en cuenta, que los controles de alcoholemia los hace la Policia Municipal, que depende del Ayuntamiento, las redadas policales, la Policia Nacional, que depende de la Delegación del Gobierno y las visitas de la inspección de trabajo, dependen del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (creo que se llama así).

Habría que untar a demasiada gente de distintas administraciones y de distinto color político. No se.
Si compañero, sobre el papel parece que es así, pero la realidad es muy diferente. Te podría decir que tanto las redadas como los controles, dependen de la misma dirección de seguridad, sea quien sea el cuerpo de policía que las lleve a cabo.

Lo de trabajo, tiene que haber denuncia de por medio, y que esa denuncia haya llegado a buen puerto, que también es más complicado de lo que parece.

Te pondré un ejemplo que conozco perfectamente, y, aunque nos salgamos un poco del tema del hilo, creo que puede ser interesante. El caso del MOMA en madrid. El dueño (la empresa dueña) lo tenía todo controlado, sin tener que dar cuentas a nadie. Buena clientela, y pocos problemas. Le hacían redadas, le ponían controles ¡¡en la puerta!! en José Abascal, y nada, no conseguían joderles. Pues fíjate tú, que "las autoridades" aprovecharon la alarma social que se creó cuando mataron a aquel chavale en el Balcón de Rosales, para cerrar el MOMA ¡por unas faltas menores de ruido! Todo por las ganas que le tenían "los que parten el bacalao".

TODO en el mundo de los clubes nocturnos, ya sean tipo el Vive como discotecas, se mueve así. Y te aseguro que sé de lo que hablo. Por eso digo que lo de la peluquería es la excusa de turno que han encontrado, pero habrá más, hasta que se "normalice" la situación, o acabe cargándoselo.

España es asin, pero Madrid..... es mucho más asin.
Citar
  #628  
Antiguo 15-10-2009, 12:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Ayer por la zona de Alberto Alcocer había tarjetas de invitación a una consumición en el Vive puestas en los limpiaparabrisas de los coches, lo que significa que el club está abierto. Habrán cerrado sólo la peluquería con la consiguiente multa administrativa.
Citar
  #629  
Antiguo 15-10-2009, 17:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por jggaff Ver Mensaje
Si compañero, sobre el papel parece que es así, pero la realidad es muy diferente. Te podría decir que tanto las redadas como los controles, dependen de la misma dirección de seguridad, sea quien sea el cuerpo de policía que las lleve a cabo.

Lo de trabajo, tiene que haber denuncia de por medio, y que esa denuncia haya llegado a buen puerto, que también es más complicado de lo que parece.

Te pondré un ejemplo que conozco perfectamente, y, aunque nos salgamos un poco del tema del hilo, creo que puede ser interesante. El caso del MOMA en madrid. El dueño (la empresa dueña) lo tenía todo controlado, sin tener que dar cuentas a nadie. Buena clientela, y pocos problemas. Le hacían redadas, le ponían controles ¡¡en la puerta!! en José Abascal, y nada, no conseguían joderles. Pues fíjate tú, que "las autoridades" aprovecharon la alarma social que se creó cuando mataron a aquel chavale en el Balcón de Rosales, para cerrar el MOMA ¡por unas faltas menores de ruido! Todo por las ganas que le tenían "los que parten el bacalao".

TODO en el mundo de los clubes nocturnos, ya sean tipo el Vive como discotecas, se mueve así. Y te aseguro que sé de lo que hablo. Por eso digo que lo de la peluquería es la excusa de turno que han encontrado, pero habrá más, hasta que se "normalice" la situación, o acabe cargándoselo.

España es asin, pero Madrid..... es mucho más asin.

Me lo creo todo, por poner un ejemplo, solo hay que ver el caso del Riviera, creo recordar, que hay agentes de la policía procesados o incluso encarcelados, creo que uno de ellos el comisario. También resulta curioso, como algunas chicas saben cuando va a ver redada ….. Estoy seguro, que el flowers tiene que untar a base de bien, si no, no es normal que no lo hayan cerrado todavía cuando esta sometido a tanta redada y presión vecinal ….. Como bien has dicho, España es asin, pero Madrid..... es mucho más asin ….

Un saludo!!!
Citar
  #630  
Antiguo 16-10-2009, 00:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


bueno, pero está abierto el vive no? solo han cerrado la peluqueria?. q pasa si la poli te pilla a ti (como cliente) en un club? (supongo que te tendrás que identificar y no sé si pasa de aho el tema. Alguein sabe una alternativa al Vive (nivel y precios parecidos y que esté dentro de MAdrid?
Citar
  #631  
Antiguo 16-10-2009, 08:11
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por gato9920 Ver Mensaje
bueno, pero está abierto el vive no? solo han cerrado la peluqueria?. q pasa si la poli te pilla a ti (como cliente) en un club? (supongo que te tendrás que identificar y no sé si pasa de aho el tema. Alguein sabe una alternativa al Vive (nivel y precios parecidos y que esté dentro de MAdrid?
Al cliente no le pasa nada en las redadas, y casi nunca les piden identificación.

Suelen ir buscando las indocumentadas y droga.

La única alternativa a Vive, por tamaño, numero y nivel de chicas es el Dreams(antiguo HOT) en la plaza de Colon.

Luego tienes a Pigmalion, D'Angelo, Nudes, Rottedam etc...

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #632  
Antiguo 17-10-2009, 02:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


La noticia no es que me extrañe, es que me deja alucinado y no porque conozca el Vive como la palma de mi mano (apenas he estado 2 veces y l aultima hace lo menos tres años), pero la realidad es que he conocido varias chicas que han estado allí y en ese local no dejan trabajar a chicas sin papeles, es más una gran amiga mía que no los tiene llamó allí hará como cosa de tres meses y no la dejaron trabajar allí por no tenerlos. así que lo de que trabajan tías sin papeles me parece raro raro raro, supongo que los que conoceis bien el garito lo direis con conocimiento de causa, pero no me lo creo, que quereis que os diga.
Citar
  #633  
Antiguo 17-10-2009, 12:42
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Esta noche nos queremos dar una vuelta por el Vive ¿Sabéis si lo han chapado?Por no ir hasta allí y luego tener que darte la vuelta.Aunque para cortarme el pelo no vamos ;).

Salu2.
Citar
  #634  
Antiguo 17-10-2009, 13:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
Ayer por la zona de Alberto Alcocer había tarjetas de invitación a una consumición en el Vive puestas en los limpiaparabrisas de los coches, lo que significa que el club está abierto. Habrán cerrado sólo la peluquería con la consiguiente multa administrativa.
Me autoquoteo....
Citar
  #635  
Antiguo 21-10-2009, 08:08
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Sigue abierto,esta tarde pase por la puerta y estaba abierto.Tenía prisa,si no me quedo un ratito,je,je,je,je,je,je.
Citar
  #636  
Antiguo 21-10-2009, 08:33
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Sigue abierto,esta tarde pase por la puerta y estaba abierto.Tenía prisa,si no me quedo un ratito,je,je,je,je,je,je.

Pues si hubieras entrado, me hubieras encontrado, jejeje

Yo estaba ahí con 2 clientes y todo parecia "business as usual".

Bastantes caras nuevas, unas brasileñas de infarto y unas del este pero que muy guapas y buenas.

El único efecto que ví yo de la redada es que habian llevado todos los corta puros del garrito, jejeje

Tuve que pedir a una brasileña con unos pechos de escandalo si me queria morder la punta, jajaja

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #637  
Antiguo 21-10-2009, 09:36
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Si,la verdad es que sin la peluquería a mi me han jodido.;),bueno y a jacksparrowy a vale,vale.......a muchos....;);)
Citar
  #638  
Antiguo 22-10-2009, 14:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Yo estube ayer. Note cambios. Mucha gente y caras nuevas. Si, si, algunas brasileñas de quitar el hipo y otras cosas. Las del este ya no me interesan, así que directamente las evito. ¡Viva Brasil! A ver si empiezan a aprender de una vez las "guapas" del este. No todo es belleza, que algunos buscamos un poquito de implicación en el tema. No pedimos cariño, pero sí un poco de atención, coño.
Citar
  #639  
Antiguo 23-10-2009, 10:38
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Ayer me pasé a ver qué tal estaba de ambiente el Vive. Bastantes clientes y unas 80 chicas. El nivel, un poco de todo, desde el 6 al 9. Estuve charlando un buen rato con una colombiana bastante maja de nombre Pamela (rubia, veintitantos, rotunda) y también con una rumana de nombre Carmen (morena, 22 años, dulce) con la que estuve cerca de caer en la tentación, mucho más por su suavidad y trato que por su aspecto físico. Si alguien la conoce podría decir qué tal es en las habitaciones. O me ahorré 110 Euros o perdí la oportunidad (quién sabe ).

Una pregunta para los habituales, ¿qué límite hay en los reservados?.

También hablé 2 o 3 veces con otra rumana de nombre Cristine (rubia, delgada y de ojos azules pero no muy guapa) que no hacía más que dar el coñazo y agobiar metiendo prisa para que fuera con ellla a la habitación. No creo que haya ido en su vida a clases de seducción.

__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #640  
Antiguo 23-10-2009, 11:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cuando bajen las tarifas de este local al nivel del Factory o el Flowers iré, mientras tanto no me importa coger el coche unos minutos.

La verdad que se lo podrían plantear, tendrían mucho más clientela.
Citar
  #641  
Antiguo 23-10-2009, 11:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Una pregunta para los habituales, ¿qué límite hay en los reservados?.
En las fiestas que he vivido en los reservados, lo más que nos han hecho ha sido un francés.

De todas formas, en un sitio donde no tengo clara la limpieza paso de lucirme demasiado. Vamos, es una manera sutíl de decir que, si no me fío de la limpieza de las habitaciones, como para fiarme de la de los reservados, que están a oscuras. El francés es algo que puedes hacer de pie sin tocar nada. Otras cosas también, pero yo me suelo emplear un ratillo, y estar de pie me limita las opciones ;)
Citar
  #642  
Antiguo 23-10-2009, 22:57
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Una pregunta para los habituales, ¿qué límite hay en los reservados?.
Todo depende de la chica.

Yo he visto el frances, 69, y un polvito rapido abajo en los reservados.

Una vez dos brasileñas nos estaban deleitando con un lesbico y cuando entró el camarero con las copas, no pararon ni un segundo, jejeje.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #643  
Antiguo 24-10-2009, 16:30
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Todo depende de la chica.

Yo he visto el frances, 69, y un polvito rapido abajo en los reservados.

Una vez dos brasileñas nos estaban deleitando con un lesbico y cuando entró el camarero con las copas, no pararon ni un segundo, jejeje.

Un saludo,
Yo vivi algo parecido y el del camarero se quiso meter en medio. Las tias accedieron, y el tema acabo es espectaculo porno. Yo estaba con un amigo (invitado por el) y eso al parecer le molaba a mi amigo.... Que desperdicio. Por que había relaciones comerciales por medio y me tuve que aguantar sino, habría mandado al camarero que se follara a mi amigo, y yo me hubiera cepillado a las dos guarras.
Citar
  #644  
Antiguo 26-10-2009, 00:28
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


El sábado sobre las 22,00 el Vive estaba cuasi vacío y desangelado. No habría más de 15 chicas, de un nivel más bien flojito.
La anterior vez, hace aproximadamente un mes estaba hasta la bandera de chicas y clientes.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #645  
Antiguo 26-10-2009, 01:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 16
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
El sábado sobre las 22,00 el Vive estaba cuasi vacío y desangelado. No habría más de 15 chicas, de un nivel más bien flojito.
La anterior vez, hace aproximadamente un mes estaba hasta la bandera de chicas y clientes.
Será por la resaca del día del partido de Champions del Madrid con el Milán, pocas veces lo había visto tan lleno, la gente hacía cola por la sala para poder ir a las habitaciones! Algunas chicas seguro que hicieron caja para el resto del mes...
Citar
  #646  
Antiguo 26-10-2009, 03:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Es que ir a un puticlub un sábado es como ir a misa un miércoles... no jodamos.
Citar
  #647  
Antiguo 26-10-2009, 11:13
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por chilango_de_madrid Ver Mensaje
Es que ir a un puticlub un sábado es como ir a misa un miércoles... no jodamos.
No puedo estar más de acuerdo (salvo que sea miercoles de ceniza, o tu despedida de soltero)
Citar
  #648  
Antiguo 26-10-2009, 15:03
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo (salvo que sea miercoles de ceniza, o tu despedida de soltero)

ja, ja, ja, ja...joder... ¡menudo paralelismo!.

Yo creo que hay algunos Clubs como el Vive que se pueden visistar incluso en sábado... vamos a ver, lo importante es la hora.... el sábado muchos, digamos solteros, salen de cena o de copas con los amigos y...a última hora, las 2 ó 3am, rematan en sitios como el Vivé.... muchas de las chicas ya saben a que hora les compensa más 'aparecer'.
Citar
  #649  
Antiguo 26-10-2009, 15:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Estoy de acuerdo con Hombre Invisible, lo mas importante es la hora, la hora de salir del trabajo... Para solteros y casados, sobretodo casados pienso yo. Y ya de madrugada para los solteros, que digo yo tenemos mas facil escaparnos:):). Es lo que opino.
Citar
  #650  
Antiguo 26-10-2009, 16:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vive Madrid


Cita:
Iniciado por rabazo Ver Mensaje
En las fiestas que he vivido en los reservados, lo más que nos han hecho ha sido un francés.

De todas formas, en un sitio donde no tengo clara la limpieza paso de lucirme demasiado. Vamos, es una manera sutíl de decir que, si no me fío de la limpieza de las habitaciones, como para fiarme de la de los reservados, que están a oscuras. El francés es algo que puedes hacer de pie sin tocar nada. Otras cosas también, pero yo me suelo emplear un ratillo, y estar de pie me limita las opciones ;)
Bueno, para el que le guste el morbo, te la pueden chupar en la sala . En el pequeño cuarto que hay al fondo a la izquierda hay algunas que corren las cortinas y,,,...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum