Stark - Mercamadrid - Página 93 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4601  
Antiguo 25-04-2015, 19:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo estube con ella antes de irse y me dijo que regresaría en mayo, espero impaciente su regreso, me refiero a Angélica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARTILLO PILON por este Post:
ATP (27-04-2015)
  #4602  
Antiguo 28-04-2015, 18:18
 Avatar de lotario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

isabela


El otro día me pareció ver a isabela 'rumana o aspecto de mega fox
Citar
  #4603  
Antiguo 29-04-2015, 20:55
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Me pase - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia y dirección exacta, lo cual incumple nuestra normativa. -por este club, se me acerca una chica rumana, con un parecido más que razonable a Sonia monroy, me dice los servicios que hace, besos, francés sin, etc,etc, me animo y subo con ella, esta buena, pechos operados, un poco duros, un cuerpo muy apetecible, delgada, bronceada y con un culo muy majo, arriba la chica cumple con lo que ofrece, me lo pasé bien, de las mejores rumanitas que he catado ahí recientemente.

Última edición por pistro; 30-04-2015 a las 00:55 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia y dirección exacta, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a por este Post:
Adictox (30-04-2015)
  #4604  
Antiguo 30-04-2015, 18:44
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Nombre: Roxana, creo recordar.
Nacionalidad: moldava me dijo
Fisico: morena, estatura media, buenos pechos, destacar sus ojos, calculo que cerca de 30 años. Buena conversadora y chica de buen trato
Precio: 50 media hora
Besos: me dijo que si, y yo no abuse mucho, prefiero con confianza.
Frances: si. al natural, bastante bien, profundizando y despacio, y con corrida en la boca.
Follar: si, buena cabalgando,y sin problemas para cambiar de postura
Anal: si hace.
Cunilingus: tambien ofrece, 69 sin problemas, para los amantes de comer coños.
REcomedable: si, es implicada.
Por poner un pero, me pidió propina antes de empezar, 10 euros, la dije que eso tenia que decidirlo yo al final, como se portó, la di 5, por haber cometido el error de pedir antes de demostrar su valia. A veces hay que eduacarlas, que yo soy de los que las maleduco.

Citar
  #4605  
Antiguo 03-05-2015, 17:10
 Avatar de cunilingo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ;1406799
Me pase - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia y dirección exacta, lo cual incumple nuestra normativa. -por este club, se me acerca una chica rumana, con un parecido más que razonable a Sonia monroy, me dice los servicios que hace, besos, francés sin, etc,etc, me animo y subo con ella, esta buena, pechos operados, un poco duros, un cuerpo muy apetecible, delgada, bronceada y con un culo muy majo, arriba la chica cumple con lo que ofrece, me lo pasé bien, de las mejores rumanitas que he catado ahí recientemente.
Creo que la he visto. Nunca me he decidido con ella porque en la sala tiene aires de diva, atusándose el pelo y mirando el móvil con cara de engreida. ¿Suele estar sentada en la barra, verdad?

¿Podrías dar más información sobre cómo se desenvuelve arriba? Besos, mamada, folleteo, etc...

Gracias!

Última edición por cunilingo; 04-05-2015 a las 13:11
Citar
  #4606  
Antiguo 04-05-2015, 16:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Pues la chica en cuestión se llama Gabriela, repetí con ella y por eso ya recuerdo su nombre. Tienes razón en que abajo da la impresión de ir de diva, de hecho se lo comente en mi última visita, ella me dijo que lo que pasa es que ella también es tímida, y no suele acercarse mucho a los clientes por que le da palo que la rechazen.
Pero arriba he de decir que ha sido mi mejor descubrimiento reciente en este lupanar, besos con lengua, francés sin (no lo he hecho hasta el final), posturas varias, comida de huevos (no beso negro), es bastante implicada y simpática, cero relojera, lo dicho para mi es una muy buena chica, por poner un pero, decir que fuma y ya que yo no soy fumador, pues aunque usa colutorio antes del servicio, algo de regusto a tabaco si que se nota en los besos, aparte de eso, ninguna queja sobre ella.
Citar
  #4607  
Antiguo 05-05-2015, 01:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunilingo Ver Mensaje
Exacto Disoluto,

Lastima no haberme leído el foro antes, no hubiera picado. Pero todavía puedo darme con un canto en los dientes porque conmigo no fue tan trágico como cuentan los foreros de arriba. Fue distante y fría, pero no me trato mal. Solo que es una pena estar con un bicho así y no poder disfrutarlo al 100%, frustra un poco.

A mi no me apremiaba con el ¿Te corres? Y la mamada fue bastante buena y excitante, pero cuando la pillé a 4 patas y vi que no paraba de sujetar el preservativo me agobié y decidí cascarmela y correrme en sus tetas.

Una pena de mujer porque, para mi gusto, físicamente es una jodida diosa.
Lamentablemente tengo que decir que soy otra victima de la susodicha, tampoco lei el foro antes, en la sala se hace la simpatica y arriba no es que sea antipatica es que es nada mas entrar te dan ganas de marcharte que fue lo que hice, anten de cerrar la puerta ya estaba desnuda y me apremiaba a que hiciera lo mismo rapido, ya me mosquee, y en el lavado de bajos se resistia a que estuviera presente, por lo que visto el panorama y debido al cabreo y para no perder los nervios con la nena, decidi marcharme y olvidarme de una de las peores experiencias que he tenido.
Citar
  #4608  
Antiguo 07-05-2015, 17:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Reciente visita de nuevo al station , vi a la chica por la que un compañero pregunto antes " Valentina", creo que se llama es rubia, muy menúdita, desnuda parece una teen total, se implica bien, deja jugar con su aguejerito, pero no acepta el griego completo aun, tiempo al tiempo, francés natural sin, no hasta el final, es muy flexible y acepta las posiciones que quieras, no es relojera, esta bien la chica, teniendo en cuenta lo que hay ahora en el club.
Citar
  #4609  
Antiguo 09-05-2015, 12:12
 Avatar de disoluto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 19 Posts
Predeterminado

irina


estuve esta semana en este club, me decidi por irina una rumana de 26 años que ahora es morena pero suele cambiar de look, tiene buen cuerpo y con los tacones es bastante grande, no es una belleza pero es atractiva, es una buena chica, no se si hace extras a mi no me interesan, pero supongo que si, si se le sabe llevar se entrega en cuerpo y alma, cumple con lo pactado, es una chica legal y yo lo pase muy bien, ya había estado con ella otra vez y fue una pasada, a mi me gusta mucho cambiar pero puede que a veces si se pasa muy bien con alguien es mejor volver a lo seguro que arriesgarse con tanta timadora como hay, sin lugar a dudas repetiré muchas veces.
Citar
  #4610  
Antiguo 17-05-2015, 15:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Silvia y Angelica.


El último dia que fui al start he visto que ha vuelto Silvia.Por lo que yo pude comprobar sigue tan simpatica como siempre.Yo no he subido con ella pero si que ha vuelto.Asi que una buena noticia,por lo menos para mi.A la que no he visto ha sido a Angelica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follon por este Post:
ATP (20-05-2015)
  #4611  
Antiguo 18-05-2015, 20:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pelirroja


buenas

hace no mucho tiempo pasé y vi una rumana jovencita rubia muy guapa , este fin de semana volví y la veo de pelirroja, no tengo refencias de ella, alguien que me pueda informar?
Citar
  #4612  
Antiguo 18-05-2015, 21:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo he visto una pelirroja pero jovencita....no lo es tanto y ya hace por lo menos 3 semanas o 1 mes esta de pelirroja, he subido con ella una vez y no mas, teatrera, relojera, vamos el repertorio completo de lumi resabiada, es rumana pero con un acento al hablar español muy del Sur.
Lo único destacable que vi este fin de fue una chiquita mora con melena como una leona con mechas rubias rizada jovencita, no subí con ella por que tiene braces, cada uno tenemos nuestras manías, también vi que Diana esta de regreso, con ella subí, no besa, chupa con, pero su culo me encanta.
Citar
  #4613  
Antiguo 22-05-2015, 18:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pues cierto, esta semana vi a Diana y a su inseparable Silvia, que estuve muy pero que muy tentado de catarla, pero al final se acercó una chica que se llama Camelia y que he subido ya un par de veces.

Buen par de mondongas, los 30 ya no los cumpe, va de rubia teñida, morritos muy sexis, besos no sé porque no lo he intentado y cumplidora. Todo normal, mamadita y polvete a 4. Lastima que no se puede acabar en la boca, asi que acabé en sus peras. Poco relojera y me dejó que me diera un agua antes de irme pa casa.
Citar
  #4614  
Antiguo 24-05-2015, 00:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Angelica y Silvia.


Estuve el otro dia y por fin ha vuelto Angelica.Una buena noticia para mi.La que tambien lleva un tiempo es Silvia.Asi que podemos disfrutar de las dos.No se cuanto tiempo van a estar.Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a follon por este Post:
arar2011 (24-05-2015), ATP (31-05-2015)
  #4615  
Antiguo 24-05-2015, 01:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Visita reciente al stark, 2 nuevos descubrimientos, un par de brasileñas, una bajita culo grande pechos operados, normal de cara y bastante simpática, su amiga guapísima de cara rubia ojos azules, sonrisa colgate, mas alta que ella, pecho mediano culo normal, me proponen hacer un trio y yo acepto.
Las dos hacen francés sin, se recrean con el miembro y las nueces, no beso negro, las 2 besan con lengua, la más alta acepta el griego, las mas pequeña no, follan como 2 auténticas "gauchas", lo que me jodio un poco bastante es que la mas alta tiene unas cicatrices muy poco estéticas por su pecho y abdomen , aparte de eso una experiencia buena.

Mi siguiente descubrimiento fue Silvia, rumana rubia de treinta y pocos, parece muy seria abajo, casi borde, pero tratándola es una chica con buena conversación lo cual esta bien, lo mejor es arriba , me sorprendió mucho, tetas bonitas, naturales de tamaño medio, abdomen plano, culo firme, de cara no es un pibon pero es agradable, no fuma, y con una implicación.... Excelente, nada relojera, besos de novia y copiosos, francés sin, con su consiguiente "tea bag", tiene juguetes, muy imaginativa, por ponerle algún pero, un poco teatrera con los gemidos, aparte de eso nada que objetar. Se que no es nueva en el local pero es la primera vez que subo y quería compartir mi experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Belstaff por este Post:
arar2011 (24-05-2015)
  #4616  
Antiguo 25-05-2015, 02:09
 Avatar de Kowalski el pálido
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: la noche
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 43
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Andrea rumana


Buenas ! quería saber de una chica q creo estuvo en este club hasta últimos de Febrero de este año, Andrea , rumana morena, media melena alta mas bien grandota sin llegar a gorda, no era un pibón ni mucho menos ni de las q destacaban fisicamente aunqe bastante morbosa, o por lo menos a mi m lo parecía, iba siempre con vestidos (de los que yo recuerde uno blanco, otro negro, y otro rosa palo) siempre sin ropa interior , el par d veces q estuve cn ella no llevaba... hacia anal, chica tranquilita y d trato fácil ,muy agradable. Al principio algo timidilla .. aunqe muy bien arriba. si alguien sabe algo de ella agradecería respuestas.

Os escribo todos los detalles q recuerdo para ser lo más preciso posible y no confundir con otra andrea q e leído x aquí q hay. lo dicho gente, si sabéis algo de ella (cualquier info )o dónde anda o si lo a dejado responded x favor !!! . gracias !!
Citar
  #4617  
Antiguo 25-05-2015, 08:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Pregunta


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Estuve el otro dia y por fin ha vuelto Angelica.Una buena noticia para mi.La que tambien lleva un tiempo es Silvia.Asi que podemos disfrutar de las dos.No se cuanto tiempo van a estar.Un saludo.
¿Por qué tanta expectación con angélica? Puedes describir sus rasgos? Gracias
Citar
  #4618  
Antiguo 25-05-2015, 09:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje

¿Por qué tanta expectación con angélica? Puedes describir sus rasgos? Gracias
Por qué está como un queso mmmm
Citar
  #4619  
Antiguo 25-05-2015, 13:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Angelica


Angelica es bajita,morena con el pelo largo,muy simpatica con buenos pechos. Para mi gusto muy guapa.Siempre va con vestidos que dejan ver parte de sus encantos con sandalias tipo de los que llevaban los romanos.Si no la conoceis para mi gusto es una chica a conocer.Un saludo.
Citar
  #4620  
Antiguo 25-05-2015, 20:53
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
¿Por qué tanta expectación con angélica? Puedes describir sus rasgos? Gracias
esta chica lleva ya unos años currando aqui, como la mayoria.

es de las pocas brasileñas que queda en este club y en la mayoria, de las pocas garotas gostosas de la epoca gloriosa de los clubs ( emigraron casi todas ).

si vais mas atras vereis expes de ella.

Cita:
Iniciado por Rayden Ver Mensaje
... llevaba ya tiempo queriendo estar con Angélica. Siempre me había parecido muy guapa pero como trabaja mucho apenas para en la sala, es difícil pillarla al menos a las horas que voy yo. . Tiene el cabello más largo, por la cintura, de cara es una maravilla , tiene unos ojazos preciosos y un rostro fino aparte de una bonita sonrisa. De cuerpo es para marearse, tiene un tipazo pero luego tiene unas curvas espectaculares, unos espléndidos pechos naturales!! y un culito brasileiro para perder el sentido..... La chica en la habitación es una autentica geisha, te trata de una manera y con un cariño increíble.
Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
morena de cabello fino y liso ,delgada ,sobre el 1,63 aprox, ojos oscuros,de rostro de facciones finas,si no das con ella pregunta a alguna latina
el mismo fisico que describe follon.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
jmagu (26-05-2015)
  #4621  
Antiguo 26-05-2015, 02:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kowalski el pálido Ver Mensaje
Buenas ! quería saber de una chica q creo estuvo en este club hasta últimos de Febrero de este año, Andrea , rumana morena, media melena alta mas bien grandota sin llegar a gorda, no era un pibón ni mucho menos ni de las q destacaban fisicamente aunqe bastante morbosa, o por lo menos a mi m lo parecía, iba siempre con vestidos (de los que yo recuerde uno blanco, otro negro, y otro rosa palo) siempre sin ropa interior , el par d veces q estuve cn ella no llevaba... hacia anal, chica tranquilita y d trato fácil ,muy agradable. Al principio algo timidilla .. aunqe muy bien arriba. si alguien sabe algo de ella agradecería respuestas.

Os escribo todos los detalles q recuerdo para ser lo más preciso posible y no confundir con otra andrea q e leído x aquí q hay. lo dicho gente, si sabéis algo de ella (cualquier info )o dónde anda o si lo a dejado responded x favor !!! . gracias !!
Andrea , que dices se fue el dia 28 febrero, según su amiga se marcho a trabajar a otro país. Yo creo que no, por cierto me podrías decir cuanto te puso de suplemento por anal, gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexone por este Post:
Kowalski el pálido (26-05-2015)
  #4622  
Antiguo 26-05-2015, 15:05
 Avatar de Kowalski el pálido
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: la noche
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 43
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

ok.. gracias !! llevaba tiempo sin saber d ella espero q vuelva..
a mí no me puso suplemento ni impedimento ninguno, no m dijo nada d suplementos en ningún momento, no se si pondrá o no dependiendo de a quién ( algunas lo hacen). Según que amiga suya t dijo que se había ido ,podrías dar nombre y/o datos de ella.
un saludo y gracias !!!!
__________________
[FONT="Verdana"]''Y es que yo.. la la la la ..amo la vida y amo el amor , soy un truhán soy un señor y casi fiel en el amor'' [/FONT]
Citar
  #4623  
Antiguo 26-05-2015, 16:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kowalski el pálido Ver Mensaje
ok.. gracias !! llevaba tiempo sin saber d ella espero q vuelva..
a mí no me puso suplemento ni impedimento ninguno, no m dijo nada d suplementos en ningún momento, no se si pondrá o no dependiendo de a quién ( algunas lo hacen). Según que amiga suya t dijo que se había ido ,podrías dar nombre y/o datos de ella.
un saludo y gracias !!!!
Efectivamente ,a mi tampoco me puso suplemento .pero me insistía en la propina,quizás por que no suelo pagar mas de 50 ,su amiga no se el nombre es una chiquita con muy buen cuerpo , morena siempre anda en bragas y sujetador con zapatos alto blanco con tiras, Siento no darte mas detalles,la impresión a pesar que me dijo haber hablado con ella y que estaba muy bien, es que no tiene ni puta idea donde esta.Por lo demas si te quieres quitar el morbo del griego sube con una de las brasileñas que hay ahora ,tambien sin suplemento pero haber si consigues subir por 50 y me lo cuentas . a mi me ha costado, saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexone por este Post:
Kowalski el pálido (26-05-2015)
  #4624  
Antiguo 26-05-2015, 17:23
 Avatar de Kowalski el pálido
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: la noche
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 43
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexone Ver Mensaje
Efectivamente ,a mi tampoco me puso suplemento .pero me insistía en la propina,quizás por que no suelo pagar mas de 50 ,su amiga no se el nombre es una chiquita con muy buen cuerpo , morena siempre anda en bragas y sujetador con zapatos alto blanco con tiras, Siento no darte mas detalles,la impresión a pesar que me dijo haber hablado con ella y que estaba muy bien, es que no tiene ni puta idea donde esta.Por lo demas si te quieres quitar el morbo del griego sube con una de las brasileñas que hay ahora ,tambien sin suplemento pero haber si consigues subir por 50 y me lo cuentas . a mi me ha costado, saludos

aquí en este sitio lo poco que he subido casi siempre x 50 , a veces incluso sin regateos . Depende d cada chica del feeling que haya .. no sé. Gracias !
__________________
[FONT="Verdana"]''Y es que yo.. la la la la ..amo la vida y amo el amor , soy un truhán soy un señor y casi fiel en el amor'' [/FONT]
Citar
  #4625  
Antiguo 30-05-2015, 17:23
 Avatar de Californicator
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bianca


Hace unos días estuve por ahí y vi a una chica con la que estuve hablando hace tiempo pero no llegué a subir con ella porque había quedado con otra. Creo que se llama Bianca. Es alta, rubia , jovencita, tipazo y muy guapa. He buscado comentarios sobre ella anteriores pero son muy antiguos y me resulta extraño porque me parace un auténtico pivon teen. Quería saber si alguno habéis tenido experiencia reciente.
Citar
  #4626  
Antiguo 31-05-2015, 22:17
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunilingo Ver Mensaje
- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia y dirección exacta, lo cual incumple nuestra normativa. - visite el club en horario infantil.

Vi una nueva rumana, o al menos no la había visto antes. Oioana, algo asi, no lo recuerdo bien. Una jovencita de 19 años creíbles.

Pros: CUERPAZO. Sobre el 1:70, carnes duras y totalmente bronceada de UWA, sin marcas, bronceada de los pies a la cabeza. Tetas perfectas, con aspecto de que aún deben crecerle más, tipo pera y que caen hacia arriba. Guapa a rabiar, aunque pintorrojeada como una puerta. Un escándalo de hembra escultural. Chupa bien, pero no hasta el final.


Contras: estúpida con ganas y engreída, complejo diva 100%. No le toques la cara, no da besos y cuando la abrazas retira la cara. Una pena...
Es como follarse una muñeca hinchable o una estrella de mar.

Recomendable si te quieres follar un cuerpo joven y perfecto. Sus vistas mientras la vas percutiendo son excitante, si obviamos su mirada perdida.

Una esperiancia que iba para 10, y que se queda en un 5 raspado por su nula implicacion.

Suerte para el que la pille más proactiva, porque esta chica con más ganas por su parte puede ser para repetir hasta la saciedad. Me quedo una sensación de agrado y frustración a partes iguales.

50 pavos + 9 de la copa y 2 de sábanas.

Agur!!!
Ioanna, es una chica rumana joven, de 19 años, preciosa de cara y el cuerpo y pechos más bonitos que puedes encontrar, pero solo sirve para mirarla, tocarla, acariciarla y pasar el rato.
Francés mal, no sabe ni metérsela en la boca y menos trabajar con ella. Cabalga de la forma más sosa e inoperante que puede existir. No tiene iniciativa de nada y solo sirve para lo que he dicho antes: mirarla, tocarla, acariciarla y deleitarse con su hermosura y juventud.
No perdáis el tiempo, salvo que queráis con ella lo que he indicado anteriormente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fouche por este Post:
Bob Dylan (07-06-2015)
  #4627  
Antiguo 01-06-2015, 19:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Desbandada?


Saludos a todos!
Anoche me pasé por el club y el panorama era desolador... Había más tíos que lumis y las que había o daban miedo o estaban desesperadas por hacer caja. Cierto es que ya era tarde, quedaba una hora para el cierre. Sabéis si ya ha habido desbandada veraniega o simplemente al ser tarde ya se habían ido a dormir?
Gracias por adelantado. Salu2
Citar
  #4628  
Antiguo 01-06-2015, 20:41
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Californicator Ver Mensaje
Hace unos días estuve por ahí y vi a una chica con la que estuve hablando hace tiempo pero no llegué a subir con ella porque había quedado con otra. Creo que se llama Bianca. Es alta, rubia , jovencita, tipazo y muy guapa. He buscado comentarios sobre ella anteriores pero son muy antiguos y me resulta extraño porque me parace un auténtico pivon teen. Quería saber si alguno habéis tenido experiencia reciente.
debe de ser la que mismo que comento mas atras.
rubia teñida ,alta tipo teen,ojos negros y cara de viciosilla.

yo la conozco ,pero no he subido porque no me van las teen con ese fisico.
pero por lo que dicen los compañeros le va la marcha,ademas como digo tiene cara de vicio
lo unico que parece seria abajo cuando hablas con ella.

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
no se si sera la misma pero la otra noche me entro una teen,alta y delgada con el pelo rubio teñido ,que no conocia, me dijo que se llama BIANCA.
tiene cara de vicio,aunque joven se le ve con tablas me comento que habia currado en los FFK alemanes.
Cita:
Iniciado por AntonioMad Ver Mensaje

. A excepción de Blanca. cuerpo excelso para quien les guste las teen y extraordinaria en la cama, con griego incluido
.
Cita:
Iniciado por tronquete Ver Mensaje
....[/COLOR][/B] subi con Bianca, rumana rubia de bote con un tipito de la ostia, ni un gramo de grasa, y digo tipito porque es la palabra que mejor la describe, joder si casi la rodeas la cintura con las dos manos, tipica muñeca europea, piernas largas y estilizadas, culo no, culito totalmente acorde con su cuerpo, muy bien puesto, y tetas pequenas y también en proporcion con el conjunto, lo peor para mi, que tiene cara de muňeca hinchable, arriba sin problemas, buena mamada sin, buena follada y buen griego, follarse un culo tan bien hecho como ese es brutal, si tuviese una cara mas dulce seria un pivon con mayúsculas, que no es fea eh,pero como digo, parece una muñeca hinchable, eso si, tipazo, tipazo tipazo!
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Bob Dylan (07-06-2015), Californicator (02-06-2015)
  #4629  
Antiguo 02-06-2015, 00:13
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bianca


Cita:
Iniciado por Californicator Ver Mensaje
Hace unos días estuve por ahí y vi a una chica con la que estuve hablando hace tiempo pero no llegué a subir con ella porque había quedado con otra. Creo que se llama Bianca. Es alta, rubia , jovencita, tipazo y muy guapa. He buscado comentarios sobre ella anteriores pero son muy antiguos y me resulta extraño porque me parace un auténtico pivon teen. Quería saber si alguno habéis tenido experiencia reciente.
Gran noticia saber que ha vuelto. Hace un par de meses estuve con ella y luego he ido a buscarla pero me dijeron que se fue por semana santa y no había vuelto.

Me costó decidirme a subir con ella porque no habia leido ninguna experiencia y todos sabemos que habitualmente las pivones jovencitas se implican poco y son relojeras, pero en este caso fue todo lo contrario.

Coincido en que tiene un tipazo que quita el hipo y es de las pocas tías que cuando se quita la poca ropa que lleva incluso mejora. Tiene un culo impresionante y las tetas no muy grandes pero muy bien puestas. De cara, pues hay gustos para todo. A mi me parece muy atractiva, con labios de viciosa y tiene una mirada que cuando te clava los ojos ya te está empezando a follar. Vamos, que te metes ya cachondo en el ascensor.

Arriba, mucha implicación y buen rollo. Excelente mamada con condón (prefiero tomar precauciones) y varias cabalgadas en diferentes posturas en plan actriz porno.

Lo único negativo que puedo decir es que subí para una hora y me quedé tres.

En cuanto el bolsillo me lo permita iré por allí a repetir experiencia.

Muy recomendable. Ya nos contarás como te va Californicator.
Citar
  #4630  
Antiguo 02-06-2015, 20:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Micaela


he leido que es una de las clasicas, pero poco mas, algun detalle que alguien me pueda aportar?
Citar
  #4631  
Antiguo 03-06-2015, 08:20
 Avatar de Bob Dylan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bianca


Cita:
Iniciado por rfmartin Ver Mensaje
Gran noticia saber que ha vuelto. Hace un par de meses estuve con ella y luego he ido a buscarla pero me dijeron que se fue por semana santa y no había vuelto.

Me costó decidirme a subir con ella porque no habia leido ninguna experiencia y todos sabemos que habitualmente las pivones jovencitas se implican poco y son relojeras, pero en este caso fue todo lo contrario.

Coincido en que tiene un tipazo que quita el hipo y es de las pocas tías que cuando se quita la poca ropa que lleva incluso mejora. Tiene un culo impresionante y las tetas no muy grandes pero muy bien puestas. De cara, pues hay gustos para todo. A mi me parece muy atractiva, con labios de viciosa y tiene una mirada que cuando te clava los ojos ya te está empezando a follar. Vamos, que te metes ya cachondo en el ascensor.

Arriba, mucha implicación y buen rollo. Excelente mamada con condón (prefiero tomar precauciones) y varias cabalgadas en diferentes posturas en plan actriz porno.

Lo único negativo que puedo decir es que subí para una hora y me quedé tres.

En cuanto el bolsillo me lo permita iré por allí a repetir experiencia.

Muy recomendable. Ya nos contarás como te va Californicator.

Hola, soy nuevo en el foro pero no en este vicio puteril.

Esta chica, Bianca, me interesa. Por la descripción física y los comentarios leidos, me gustaría darle un repaso a ver que tal. No es facil encontrar pibones que se impliquen.

Alguien me puede dar datos para identificarla, como tatuajes, donde se suele poner, algún rasgo físico que la diferencie.

Gracias
Citar
  #4632  
Antiguo 07-06-2015, 18:16
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bob Dylan Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro pero no en este vicio puteril.

Esta chica, Bianca, me interesa. Por la descripción física y los comentarios leidos, me gustaría darle un repaso a ver que tal. No es facil encontrar pibones que se impliquen.

Alguien me puede dar datos para identificarla, como tatuajes, donde se suele poner, algún rasgo físico que la diferencie.

Gracias
Bianca , ademas del tatoo del conejito Play Boy en la muñeca, tiene un piercing de una bolita encima del labio que parece un lunar. Va vestida con muy poca ropa muy sexy, y suele llevar pendientes de aros grandes.

Hace pocos dias, cuando me enteré que había vuelto, fuí a buscarla y no me defraudó. Implicada y simpática, muy buen feeling. Es un valor seguro. Para mí, de lo mejorcito que hay ahora mismo por el Diana.
Citar
  #4633  
Antiguo 08-06-2015, 01:37
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Conocí a Camila, brasileña blanca, alta de 1,77 m. sin tacones, muy guapa (para mi gusto), buenos pechos tuneados por reducción, ancha de caderas y piernas algo gruesas. Me dijo que llevaba 15 días en España y en el Stark.
Le encanta el sexo en su más plena acepción, tanto "carne como pescado", tranquila pero insaciable, buena felatriz pero no excepcional y con un griego digno de la época clásica.
Aviso a navegantes: griego a tope con vicio y devoción. es su preferencia y debilidad y si la sabéis "llevar" se deshace de placer con el arte heleno.
Chica muy agradable a tener en cuenta y conocerla. Mi experiencia fue extraordinaria y con ganas de repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fouche por este Post:
sexone (09-06-2015)
  #4634  
Antiguo 08-06-2015, 23:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioMad Ver Mensaje
Conocí a Camila, brasileña blanca, alta de 1,77 m. sin tacones, muy guapa (para mi gusto), buenos pechos tuneados por reducción, ancha de caderas y piernas algo gruesas. Me dijo que llevaba 15 días en España y en el Stark.
Le encanta el sexo en su más plena acepción, tanto "carne como pescado", tranquila pero insaciable, buena felatriz pero no excepcional y con un griego digno de la época clásica.
Aviso a navegantes: griego a tope con vicio y devoción. es su preferencia y debilidad y si la sabéis "llevar" se deshace de placer con el arte heleno.
Chica muy agradable a tener en cuenta y conocerla. Mi experiencia fue extraordinaria y con ganas de repetir.
Hola,AntonioMad lo del pescado me podridas comentar si es por experiencia propia,,y el precio de esta chica 1/2 h. cuanto es con griego incluido ,gracias

Última edición por sexone; 08-06-2015 a las 23:48
Citar
  #4635  
Antiguo 09-06-2015, 01:29
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexone Ver Mensaje
Hola,AntonioMad lo del pescado me podridas comentar si es por experiencia propia,,y el precio de esta chica 1/2 h. cuanto es con griego incluido ,gracias
A Camila le va el sexo en su más amplia acepción y forma de practicarlo, tanto hombre como mujeres y la "tortilla" es uno de sus platos favoritos, invitándome a "aportar" lo necesario para la practica de tan "exquisito plato" .
Me pidió 60 la media y 100 la hora sin ningún complemento, todo incluido.
Mi experiencia con ella fue completa y muy satisfactoria.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fouche por este Post:
sexone (09-06-2015)
  #4636  
Antiguo 09-06-2015, 03:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioMad Ver Mensaje
A Camila le va el sexo en su más amplia acepción y forma de practicarlo, tanto hombre como mujeres y la "tortilla" es uno de sus platos favoritos, invitándome a "aportar" lo necesario para la practica de tan "exquisito plato" .
Me pidió 60 la media y 100 la hora sin ningún complemento, todo incluido.
Mi experiencia con ella fue completa y muy satisfactoria.
Estoy de acuerdo en que la relación es satisfactoria y plena con ella en todo momento,incluso te diría que con el arte heleno ,es la única mujer que me ha indicado el camino sin yo buscarlo,
En cuanto a su plato favorito sigo teniendo mis dudas a pesar de ofrecérmelo, ya que en la experiencia anterior de un forero , no comenta si alguna de las dos les gustaba comerse el coño con ganas,vamos verlas correrse de verdad nada de tonterías, no estaría mal saberlo para ir entonces a tiro seguro,pues el ir con dos para subir la caja como que no están los tiempos para eso.

Última edición por sexone; 09-06-2015 a las 03:42
Citar
  #4637  
Antiguo 09-06-2015, 11:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

En una reciente visita, cate a una rumanita joven de 21 años,de nombre artístico Claudia,de cabello moreno largo, blanquita de piel y su cara me recuerda un poco a Katy Perry, no es muy alta tiene pechos medianos tirando a grandes dada su complexión.
Arriba francés sin, besos sin lengua y se deja follar como en las posiciones que quieras, su única reticencia es al griego.
Cosa a destacar, su francés, tiene una boca de terciopelo, como te descuides te hace acabar rápido.
Por poner algún pero aunque sus pechos son naturales su forma no me acaba de convencer y el culo para ser joven esta un poco blando y tiene como una cicatriz en el gluteo derecho.
Citar
  #4638  
Antiguo 09-06-2015, 18:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Carmen y Aura


¿sabéis si están por el club Carmen y Aura? Suelen ser de las habituales pero hace unos días me pasé por allí y no estaban. Me dijo una chica que se habían ido pero no se si lo decía por engañarme a ver si subía con ella o en serio para que no esperase a lo tonto.
Citar
  #4639  
Antiguo 10-06-2015, 11:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Carmen y Aura


Martis.Yo el último dia que estuve estaban las dos,tanto Carmen como Aura.Estaban con otra chica que no se quien es pero si que estan las dos y las dos como siempre por lo menos fisicamente.No hablo nunca con ellas.Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follon por este Post:
martis (10-06-2015)
  #4640  
Antiguo 10-06-2015, 18:37
 Avatar de Bob Dylan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Madalena Y Bianca


Visita reciente buscando al pibon Bianca de nuevo sin éxito. Me entro Madalena con quien ya había tenido una experiencia hace un año.
Sigue teniendo tipazo y se lo curra pero bien. Francés profundo sin goma y faena con ella encima primero y a cuatro patas después. Besos profundos en plan novia. Chica muy simpática y sin prisas. Muy bien. El único punto negativo es que no hace anal. Para este menester seguiré insistiendo a ver si pillo a Bianca.

Última edición por pistro; 10-06-2015 a las 19:24 Razón: Dato privado
Citar
  #4641  
Antiguo 13-06-2015, 14:05
 Avatar de Bob Dylan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bianca folladora sobresaliente


Por fin, tras varias travesías a este paraíso carnal, logré conocer a la tan famosa últimamente Bianca. La espera realmente ha valido pena y mucho.
Había leido los buenos comentarios sobre su físico, la realidad fue todavía mejor. Es jovencita, unos 20 años, alta, como 1.70, con un cuerpo de modelo, y con un culito de ensueño. De cara me recuerda a Eva Mendes pero rubia. Tiene cara de muy viciosa, prototipo de meretriz, desprende erotismo. Por su físico y belleza bien podría estar ejerciendo en el mas lujoso burdel.
Pillarla no fue fácil, pero me había propuesto no volverme a casa un día mas sin catarla, por mis cojones. Me dijeron que estaba ocupada, así que me coloqué junto al ascensor y tras casi una hora esperando la pude asediar. Tuve la suerte de conectar bien con ella y accedió a subir porque, según me dijo, tenía mensajes de otros clientes que la esperaban abajo. Vamos, que la muchacha pisa poco la sala.
Arriba fue sobresaliente. Entramos en la habitación y se encendió un cigarro, mal empezamos pensé, pero tras darle una pocas caladas, la tía se me pegó como si fuese mi novia, muy cariñosa. Fue un placer saborear esos labios mientras me ayudaba a desvestirme. Era la primera vez pero parecía que me conociese de toda la vida. Es muy seductora y te hace sentir especial. Tras el obligado paso por el bidé, excelente mamada sin goma lenta y profunda mientras fijaba su mirada lujuriosa en mi, parecía un sueño. Yo no podía estar mas cachondo. Y luego vino lo mejor. Es una auténtica folladora con mayúsculas. Tiene un perfecto dominio del ritmo y un movimiento de caderas que vuelve loco al hermanito pequeño, que se mantuvo como una piedra todo el primer asalto y pedía un segundo, así que decidí extender mi estancia para disfrutar un segundo polvo.
Mi intención inicial era probar ese culito perfecto, pero todo fue tan rodado que me quedé atrapado en ese delicioso coñito que tiene. La próxima vez será.
Una vez terminó literalmente conmigo, a vestirse con cierta prisa porque, como no, alguien ya la esperaba.
En definitiva, pivón pivonazo. Alguno dijo en un post anterior que era un Ángel. Creo que lo dijo porque folla como los ángeles. Enamora.
Citar
  #4642  
Antiguo 15-06-2015, 11:06
 Avatar de Kowalski el pálido
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: la noche
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 43
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martis Ver Mensaje
¿sabéis si están por el club Carmen y Aura? Suelen ser de las habituales pero hace unos días me pasé por allí y no estaban. Me dijo una chica que se habían ido pero no se si lo decía por engañarme a ver si subía con ella o en serio para que no esperase a lo tonto.

Carmen no se.. no se quién es ,pero Aura si , estuve la semana pasada y estaba.. aunque bajó tarde y según bajo la estaba esperando un cliente cn el que imagino había quedado porque subió ipso facto cn él. Un saludo
__________________
[FONT="Verdana"]''Y es que yo.. la la la la ..amo la vida y amo el amor , soy un truhán soy un señor y casi fiel en el amor'' [/FONT]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kowalski el pálido por este Post:
martis (25-06-2015)
  #4643  
Antiguo 16-06-2015, 01:37
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Hubo un día cualquiera que me pase por ahí ya que no iba por clubs hace mucho y me folle a una rumana llamada María, guapa, vestidito ajustado corto azul o blanco según el día, rubia, 28 años aprox. la tetas ya un poco flojas pero tiene un buen cuerpo, un tatuaje en la clavícula derecha y otro que casi le continua por el omoplato derecho, la tía muy bien en todo, besos los justitos, pero enrollada, nada relojera y mientras me la estaba chupando la tantee el lado oscuro y como no vi muestras reacias, seguí y seguí y volví a seguir hasta que tenía ya casi el codo dentro y la tía se puso toda cachonda y eso hizo que me pusiera yo supercachondo y luego lo típico acabar a4, sali contento.
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #4644  
Antiguo 16-06-2015, 14:40
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kowalski el pálido Ver Mensaje
Carmen no se.. no se quién es ,pero Aura si , estuve la semana pasada y estaba..
si estan ambas,las dos veteranas, simpaticas guapas e implicadas .

Cita:
Iniciado por Bob Dylan Ver Mensaje
Por fin, tras varias travesías a este paraíso carnal, logré conocer a la tan famosa últimamente Bianca. La espera realmente ha valido pena y mucho.
Vamos, que la muchacha pisa poco la sala.
.
la otra noche estaba totalmente libre en la sala.
al igual que angelica la brasileña,tambien libre,esto achacable a la falta de clientes en los clubs y eso que era un dia en teoria mas activo.

por otra parte vi a algunas latinas nuevas,de las que paso totalmente con pinta de resabiadas.
como una colombiana de pelo rizado rubio y traje rojo con pinta de lista que tiraba para atras.
tambien a una brasileña milf con las tetas tuneadas,a esta se le veia mas legal.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Kowalski el pálido (19-06-2015)
  #4645  
Antiguo 16-06-2015, 19:45
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Angelica


Tras ver las buenas experiencias que acumula esta señorita, andaba yo con ganas de conocerla, aunque la suerte parecía que no estaba de mi lado. Finalmente he conseguido conocerla, probablemente por la menor afluencia de clientes como dice Cipotegato.

El caso es que me he acercado a tomar una copita por alli y la verdad es que no había gran ambiente pocas chicas y menos clientes. Tras saludar a alguna conocida me senté a tomar la copa tranquilamente. Alguna chica bajaba, hacía el paseillo y al ver el ambiente se volvía para la habitación. En esto que baja una chica que me atrae, así que al ataque. La saludo le pregunto por su nombre y me dice: Angelica. Seguramente ella noto mi sorpresa aunque yo intente disimularla. La chica es muy simpatica y en la negociación es clara aunque intenta subir la tarifa lo que puede. Finalmente acordamos una horita.

En mi opinión de cara está bien pero no es un pibón. De cuerpo está excelente, se la nota que se cuida. En el tema, la chica se lo curra. Besos los que quieras, el frances de nivel Advanced y posiciones todas las del Kamasutra y alguna más. En resumen una chica recomendable.

Si tengo que poner alguna pega serían que me parecio ligeramente teatrera y no haberla conocido antes.
Citar
  #4646  
Antiguo 17-06-2015, 00:46
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bianca la prima de Mendes


Cita:
Iniciado por Bob Dylan Ver Mensaje
Bianca. Es jovencita, unos 20 años, alta, como 1.70, con un cuerpo de modelo, y con un culito de ensueño. De cara me recuerda a Eva Mendes pero rubia. Tiene cara de muy viciosa.
Efectivamente Bianca tiene un gran parecido a Eva Mendez. Ya me había ido muy bien con ella y a partir de ahora, ademas me va a dar un morbazo tremendo. Aqui os dejo una foto por si algún despistado no sabe quien es Eva Mendes. Pues así es Bianca solo que mas joven. Vamos... que se lleva un Lumi Oscar seguro.

Esto me recuerda hace unos años cuando subía con Isabella y me imaginaba que estaba follando con Megan Fox. Por cierto, no estaría mal que volviese por estos lares.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4647  
Antiguo 17-06-2015, 14:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 45
Agradecido 55 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Bianca


Cita:
Iniciado por rfmartin Ver Mensaje
Efectivamente Bianca tiene un gran parecido a Eva Mendez. Ya me había ido muy bien con ella y a partir de ahora, ademas me va a dar un morbazo tremendo. Aqui os dejo una foto por si algún despistado no sabe quien es Eva Mendes. Pues así es Bianca solo que mas joven. Vamos... que se lleva un Lumi Oscar seguro.

Esto me recuerda hace unos años cuando subía con Isabella y me imaginaba que estaba follando con Megan Fox. Por cierto, no estaría mal que volviese por estos lares.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta bianca de la que tanto hablais es rumana?
Citar
  #4648  
Antiguo 17-06-2015, 14:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robertibalas Ver Mensaje

Esta bianca de la que tanto hablais es rumana?
Sí, de pura cepa
Citar
  #4649  
Antiguo 20-06-2015, 01:48
 Avatar de Californicator
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bob Dylan Ver Mensaje
Por fin, tras varias travesías a este paraíso carnal, logré conocer a la tan famosa últimamente Bianca. La espera realmente ha valido pena y mucho.
Había leido los buenos comentarios sobre su físico, la realidad fue todavía mejor. Es jovencita, unos 20 años, alta, como 1.70, con un cuerpo de modelo, y con un culito de ensueño. De cara me recuerda a Eva Mendes pero rubia. Tiene cara de muy viciosa, prototipo de meretriz, desprende erotismo. Por su físico y belleza bien podría estar ejerciendo en el mas lujoso burdel.
Pillarla no fue fácil, pero me había propuesto no volverme a casa un día mas sin catarla, por mis cojones. Me dijeron que estaba ocupada, así que me coloqué junto al ascensor y tras casi una hora esperando la pude asediar. Tuve la suerte de conectar bien con ella y accedió a subir porque, según me dijo, tenía mensajes de otros clientes que la esperaban abajo. Vamos, que la muchacha pisa poco la sala.
Arriba fue sobresaliente. Entramos en la habitación y se encendió un cigarro, mal empezamos pensé, pero tras darle una pocas caladas, la tía se me pegó como si fuese mi novia, muy cariñosa. Fue un placer saborear esos labios mientras me ayudaba a desvestirme. Era la primera vez pero parecía que me conociese de toda la vida. Es muy seductora y te hace sentir especial. Tras el obligado paso por el bidé, excelente mamada sin goma lenta y profunda mientras fijaba su mirada lujuriosa en mi, parecía un sueño. Yo no podía estar mas cachondo. Y luego vino lo mejor. Es una auténtica folladora con mayúsculas. Tiene un perfecto dominio del ritmo y un movimiento de caderas que vuelve loco al hermanito pequeño, que se mantuvo como una piedra todo el primer asalto y pedía un segundo, así que decidí extender mi estancia para disfrutar un segundo polvo.
Mi intención inicial era probar ese culito perfecto, pero todo fue tan rodado que me quedé atrapado en ese delicioso coñito que tiene. La próxima vez será.
Una vez terminó literalmente conmigo, a vestirse con cierta prisa porque, como no, alguien ya la esperaba.
En definitiva, pivón pivonazo. Alguno dijo en un post anterior que era un Ángel. Creo que lo dijo porque folla como los ángeles. Enamora.
Enhorabuena por la expe. Pero se te olvidó indicar algo importante. ¿Cuanto tiempo estuviste y cuanto te cobró?
Citar
  #4650  
Antiguo 20-06-2015, 17:23
 Avatar de Bob Dylan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bianca


Cita:
Iniciado por Californicator Ver Mensaje
Enhorabuena por la expe. Pero se te olvidó indicar algo importante. ¿Cuanto tiempo estuviste y cuanto te cobró?
Con Bianca estuve 1 hora y le pagué 140. Ya se que lo habitual allí es 100 pero me pidió eso y acepté. La chica lo vale y mi experiencia es que si regateas, lo que te ahorras en dinero, lo pierdes en implicación de la lumi. Supongo que ahora que ya me conoce aceptará 60 por media hora que es lo que suelo pagar cuando subo con otras que yo considero Top del lugar como Madalena, Silvia o Roxana.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum