Stark - Mercamadrid - Página 100 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4951  
Antiguo 28-05-2016, 19:52
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatofelix 80 Ver Mensaje
No es solo que te echan, sino que incluso los porteros te echan de muy malos modos como se te ocurra decir algo...eso lo vi yo hace tiempo.
A un chico le sacaron a empujones porque dijo que no queria tomar nada y que solo vino a follar...y para subir con chicas primero tienes que consumir...aparte que como digo los porteros son un poco maleducados...alguien creo que me dara la razon...Gracias.
Hay un portero latino peruano creo que es parece que el fuera el dueño del local yo hace un par de años no voy por ese lugar le hice la cruz solo por los porteros mal educados
Citar
  #4952  
Antiguo 30-05-2016, 07:05
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

También conviene recordar la falta de higiene total en los servicios y más con el paso de las horas, este club cuida muy poco ciertos detalles.
Citar
  #4953  
Antiguo 30-05-2016, 14:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Redundando en el tema, los porteros de este lugar dejan muchísimo que desear, yo llevo muchos años yendo y puedo asegurar en general que el trato al cliente en este antro, es totalmente carente de cualquier tipo de detalle... Yo me he dado fiestones y a pesar de haber consumido mucho, ni una puta cerveza de regalo y lo de los porteros, es tema aparte lo desagradables que son... Concretamente, hace no mucho, como no tenía suelto, a uno de ellos que en ese momento estaba despachando sabanas, le di 20 € y me devolvió el cambio de 10 € y estoy segurísimo de que no fue sin querer...
Citar
  #4954  
Antiguo 30-05-2016, 21:32
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Felisin Ver Mensaje
...pero cuando bajamos en el ascensor coincidimos con tal tal simona,Dios Bendito, Virgen del Amor Hermoso.
Que monumento,...
no se si se refiere a simona la rumana.

yo la vi la otra noche a la rumana y estaba muy sexi con un vestido ceñido tipo leopardo que se le marcaba su culazo ,estubo a puntito de subir con ella, no lo hice porque no la vi muy receptiva.

han regresado un par de fichajes buenos,la morena-ahora teñida de rojo -de ojos azules y tatuajes con culazo,monica y su amiga nina,tambien con mas culo.

aparte que habia ambiente y chicas la ultima vez que me pase.
la jaca anamaria,la veterana aura,ana la leona muy guapa estaba con una amiga morena tambien guapa que no conozco..karina,maria la moldava etc..etc .

parece que van regresando poco a poco las rumanas de su pascua ortodoxa.
hay algunas que no vi como a silvia,lola la gitana y su amiga elena,..bianca..,gabriela.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (30-05-2016), javi 161 (01-06-2016), JohnSmith (31-05-2016)
  #4955  
Antiguo 01-06-2016, 03:18
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Maria la moldava


Que tal funciona Maria la moldava? si no me equivoco es rubia y alta no? si es asi he hablado con ella varias veces pero no he subido nunca con ella...es buena feladora?? según ella si jeje pero me fio mas de vuestros comentarios gracias

Por cierto haciendo referencia a lo que hablais de los porteros y demas...es cierto que a la hora de pagar la copa hay q andar con cuidado...las vueltas las dejan debajo de la cuenta como para intentar qno lo veas...intentan cobrarte 2 veces la misma copa... La verdad q el trato no es nada bueno...y las pocas chicas(3 o 4 no más) q he probado x alli,no me han gustado mucho, ademas tienen bastante prisa por q subas con ellas y si no subes se mosquean con cierta mala leche, no hay mucho respeto hacia el cliente en este local q digamos...

Bueno hacerme alguna referencia sobre Maria la moldava... tambien hable con una rubia con buen culo rubia pantalon azul rajado pero no me acuerdo el nombre...

Gracias de antemano
Citar
  #4956  
Antiguo 01-06-2016, 13:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bitiza Ver Mensaje
Que tal funciona Maria la moldava? si no me equivoco es rubia y alta no? si es asi he hablado con ella varias veces pero no he subido nunca con ella...es buena feladora?? según ella si jeje pero me fio mas de vuestros comentarios gracias

Por cierto haciendo referencia a lo que hablais de los porteros y demas...es cierto que a la hora de pagar la copa hay q andar con cuidado...las vueltas las dejan debajo de la cuenta como para intentar qno lo veas...intentan cobrarte 2 veces la misma copa... La verdad q el trato no es nada bueno...y las pocas chicas(3 o 4 no más) q he probado x alli,no me han gustado mucho, ademas tienen bastante prisa por q subas con ellas y si no subes se mosquean con cierta mala leche, no hay mucho respeto hacia el cliente en este local q digamos...

Bueno hacerme alguna referencia sobre Maria la moldava... tambien hable con una rubia con buen culo rubia pantalon azul rajado pero no me acuerdo el nombre...

Gracias de antemano
Yo la experiencia que tuve con ella fue buena, tanto en el trato como en lo demas.

Esta lumi es de las mas veteranas del local.
Citar
  #4957  
Antiguo 01-06-2016, 21:20
 Avatar de colocolo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo en principio nunca he tenido problemas con los porteros pero si reconozco que como vayas con el calentón y con 2 copas de más las monedas y billetes de debajo de la cuenta no las vés,creo que algun@ hace su agosto cada noche con lo que se nos olvida debajo de la cuenta
Citar
  #4958  
Antiguo 01-06-2016, 21:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Por favor sigamos con las experiencias. Seguro que entre comentarios del local en si, podemos relatar experiencias con las chicas del local.

Y por favor detallemoslas, para tratar de ayudarnos lo mejor posible. Si se requiere de alguna aclaración por mp.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
apity (01-06-2016)
  #4959  
Antiguo 02-06-2016, 01:10
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 307
Agradecido 199 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Simona la rumana o Simone la brasileña?
No conozco a la Rumana o tal vez la he visto pero ni preguntado por su nombre, pero si que he estado con Simone la Brasileña y madre santa que polvazo, que tetas, que cintura , que cara guapa. Que culo!!
Citar
  #4960  
Antiguo 02-06-2016, 14:49
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Simone al top 3


Primera visita a este Club, el objetivo era conocer a Simone. Pago unas cuantas bebidas por que espero una hora y no la veo aparecer, cuando pensaba en retirarme veo a una rubia muy guapa con un cuerpazo por la zona de los ascensores. Me acerco y me confirma su nombre. Me pareció muy guapa y el Club me queda lejos como para ir muy seguido, así que ya que estaba ahi, contrate 90 minutos con ella. Deliciosa, movimientos lentos, embestidas, jadeos. Todas las posturas clasicas y alguna que no había probado aun , ha sugerencia de ella. Me dio tiempo a repetir 2 veces, 2 polvos largos de 35 a 40 minutos cada uno, terminando agotado. Repetiría sin dudarlo, pero me pilla lejos y las instalaciones no son las mejores. Al salir me abordaron 2 rubias, al pareces rumanas, guapas también, pero ya no me quedaba aliento para más sexo. Asi que directo a casa a descansar.

En belleza está chica va a mi top 3, en implicación tiene mucho vicio pero yo soy más de experiencias gfe y no se adapta mucho a eso, lo peor es que hay que esperar que este disponible y mientras tanto pagar las consumiciones del club.
Citar
  #4961  
Antiguo 02-06-2016, 21:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 72
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Estrella


Esta misma semana. Mulatita dominicana tirando a blanquita con un cuerpo duro y delgadito y muy manejable, para mí una gozada. Tetas medianas, con buena aureola, preciosas y turgentes, probablemente de mentira, a veces es difícil distinguir, pero en todo caso te invitan a tocarlas. Tiene un culazo que no paré de medir con mis manos.

Al principio parece distante, como si fuera una diva, pero te acercas y es muy cariñosa. Muchos besos con lengua, abrazos, bailoteo, posturas sensuales, 69, misionero, contra la pared sobre sus tacones. Muy excitante y parece disfrutar, al menos esa era mi sensación hasta que me dijo que cuándo me corría, por lo que desapareció todo el encanto y me cortó el rollo y no me corrí, soy así.

Aun así la recomiendo, fue un polvazo y si la veo repetiré.

Última edición por Kobra; 02-06-2016 a las 21:07 Razón: Añadir el nombre al título.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kobra por este Post:
David Copperfield (16-08-2017)
  #4962  
Antiguo 03-06-2016, 09:37
 Avatar de circuito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 12
Agradecido 87 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Expe reciente entre semana a las 19:00. Unas 20-25 chicas y 10-15 tíos casi todos de miranda.
No hay aquarius, cerveza a 9. Buscaba alguna de las renombradas aquí pero no estaba ninguna.
Al final pasé con Yurina o Yasmina o algo así, búlgara.
Estaba de pie cerca de la puerta, en bikini.
Morena, pelo liso, delgada, muy guapa de cara, mirada felina, pecho mediano bien operado, no mucho culo, tipo teen.
Asalto en barra, calienta motores rápido y para arriba media hora por 50.
En el ascensor sigue calentando, parece que he elegido bien...pues no.
Lavado de bajos, da los besos con lengua prometidos pero sin mucha profundidad ni ganas.
Le digo que soy de tiro rápido y voy cargado así que tranqui, debió pensar que mejor, así lo despacho antes.
Se pone rápido a chupar con goma (no pregunta, pone el condón con la boca), y se pone rápido a follar. Le importan poco mis indicaciones, así que se pone encima y con cuatro arreones de su estrecho coño me corro con bastante pena y poca gloria.
A pesar de ser bastante guapa de cara no la recomiendo.
Citar
  #4963  
Antiguo 03-06-2016, 20:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia Roxana. Aspecto teen de piel y pelo morena con labios carnosos algo exagerados. Servicio con mucha implicación, es muy viciosa, no pone pegas a ninguna postura y griego incluido en el precio. Lo único que no hace el francés completo pero si profundo. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a krullkrull por este Post:
apity (03-06-2016), Hoyd (04-06-2016)
  #4964  
Antiguo 04-06-2016, 21:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me estreno en este mundo con Roxana. Me entraron previamente una tal Judith, cubana, según dice ella, y otra rumana llamada Beatriz o algo así, de piernas interminables.... Pero como dice que su culete es sagrado, le doy puerta...

Roxana, cuerpazo teen, morena, búlgara de Rumanía, labios operados, pero no besa. Tetas operadas preciosas, pero no me gusta el tacto de la silicona... Es como la Yola Berrocal pero en bueno...
No me deja meterle el dedito por atrás... Como dije, no besa, lo cual no me importa mucho. Me pongo a comerle el chichi, me da reparo por eso de la seguridad, pero está riquísimo... Y apretadito!
Chupa sin, escupe la cabrona para salivar... En cuanto me pone la goma, se desinfla la cosa un poco, nunca uso camisinha... Sigue chupando con fuerza, después se la enfunda y a cabalgar dándome la espalda. Le doy la vuelta y le digo que por detrás, me pone algo de pega y como parece ser que soy alérgico al condón, no insisto y a cabalgar a lo bestia después de lubricarse el chichi con una crema o algo, lo tiene ajustadito y no tardo en explotar. Un par de besos y adios.
Esto del sexo sin complicaciones me ha gustado...

Había unas 15 chicas de un nivel aceptable, espero repetir... Si alguien me dice quien hace griego en este sitio, se lo agradecería...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jejejaja por este Post:
maceta (08-06-2016)
  #4965  
Antiguo 05-06-2016, 17:53
 Avatar de sexschoolboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Isabel teen


Isabel, la teen morena de pelo negro y liso y sonrisa difícil de resistir, ha vuelto.
Para quien le pueda interesar.
IP
Citar
  #4966  
Antiguo 06-06-2016, 14:53
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bitiza Ver Mensaje
Que tal funciona Maria la moldava? si no me equivoco es rubia y alta no? si es asi he hablado con ella varias veces pero no he subido nunca con ella...es buena feladora?? según ella si jeje pero me fio mas de vuestros comentarios gracias

Bueno hacerme alguna referencia sobre Maria la moldava...
me ha venido a la mente este divertido post de un compañero sobre maria la moldava.
leetelo entero - es largo - es de hace mas de tres años, como te dicen esta chica llevara mas de 8 años currando alli,es de las mas veteranas.

Cita:
Iniciado por JUD@S Ver Mensaje
CENTRO: Carmelitas del STARK

Nombre: Sor Maria

Nacionalidad: Dijo Moldavia...¿tal vez Rumana?

Físico
: Rubia, alta tal vez sobre el 1,75 en la sala con pelo rubia, guapa de cara con un buen físico aunque de pecho pequeño y no muy bien posicionado una vez la tienes en bolas o como Dios la trajo al mundo, andaba correcta de posaderas.

Trato
: Correcto, cumplió con lo dicho en la sala, no metió excesiva prisa ni miró demasiado el reloj.

El Tute: Pues correcto y dentro de lo pactado, mamadón tal cual, proseguido de una cabalgada correcta sin ser apoteósica y posteriormente a 4 patitas y a darle al borrego, el pequeñín ni se lo "jolí" ni le pregunté si parlaba el griego aunque mi instinto me dice que no aunque suelo equivocarme....
y si te ha dicho que es buena feladora....no miente.

Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
Sin animo de herir sensibilidades debo de decir que Maria, la hermanisima como la llamais, para mi gusto no es que le falte punch sino que folla muy mal, por no decir que es muy sosa/aburrida,la salva que se deja correr en la boca, cosa que no entiendo teniendo en cuenta lo cansina y vagamente que se mueve follando.
asi mismo os recuerdo a los preguntones y novatillos que hay informacion mas que de sobra en este hilo.

no seais vagos y tirar para atras .

un saludo .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (06-06-2016), Jejejaja (06-06-2016)
  #4967  
Antiguo 06-06-2016, 19:02
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Caramelito de fresa Isabel


NOMBRE DE LA CHICA: Isabel
DIRECCIÓN: Club Estark
TARIFA: 50 eur 30 min
NACIONALIDAD: rumana
EDAD: entre 21 y 23
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FUMA: No
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Morena pelo liso, largo, ojos claros, creo que verdes ,no distingo bien los colores,blanquita de piel, pequeña y muy proporcionada, una muñequita. Suele ir siempre con algo rosa.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
RESUMEN EXPERIENCIA:
Recien llegada de sus vacaciones apareció Isabel, la tenia pendiente y no hizo falta que insistiera mucho para subir con ella. Lavada de rigor,algo de precalentamiento, nos vamos a la cama y me hace una muy buena felación,enfunda y se sube encima a pentición mia, se mueve bien, cambiamos a misionero y acabo en esa postura, un poquito de charla, ella se va a arreglarse, yo hago lo propio y para abajo.
REPETIRÍAS:SI
RECOMENDABLE: si, rollito girlfriend soft.
LO MEJOR DE ELLA: Su caramelito de fresa.
LO PEOR DE ELLA: Por poner algo quizá su sonrisa hipnotizante.
Citar
  #4968  
Antiguo 06-06-2016, 22:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alejandra tetona


Alguna nueva experiencia con la tal Alejandra tetona? está muy gorda la chica? Un saludo.
Citar
  #4969  
Antiguo 07-06-2016, 17:43
 Avatar de cunilingo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola,

¿Alguien sabe si Simone brasileña continua trabajando en el local?

Gracias.
Citar
  #4970  
Antiguo 07-06-2016, 17:44
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Isabel
DIRECCIÓN: Club Estark
TARIFA: 50 eur 30 min
NACIONALIDAD: rumana
EDAD: entre 21 y 23
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FUMA: No
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Morena pelo liso, largo, ojos claros, creo que verdes ,no distingo bien los colores,blanquita de piel, pequeña y muy proporcionada, una muñequita. Suele ir siempre con algo rosa.
Cita:
Iniciado por sexschoolboy Ver Mensaje
Isabel, la teen morena de pelo negro y liso y sonrisa difícil de resistir, ha vuelto.
Para quien le pueda interesar.
IP
una pregunta ?

la tal isabel que citais, no sera una rumana que estubo aqui hace años,y se hacia llamar isabella xxxxxxx.
tipo teen bajita de ojos claros y bastante guapa, con un aire a megan fox.

yo solo conozco a una isabel, otra teen morena bajita que le gusta a un amigo mio.

la que digo se que estubo trabajando en un club de alicante.

este.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.

Última edición por pistro; 07-06-2016 a las 22:44 Razón: Dato privado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Haile (08-06-2016)
  #4971  
Antiguo 07-06-2016, 18:06
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
una pregunta ?

la tal isabel que citais, no sera una rumana que estubo aqui hace años,y se hacia llamar isabella-xxxxxx.
tipo teen bajita de ojos claros y bastante guapa, con un aire a megan fox.

yo solo conozco a una isabel, otra teen morena bajita que le gusta a un amigo mio.

la que digo se que estubo trabajando en un club de alicante.

este.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Debe ser la que le gusta a tu amigo por que yo no la encuentro parecido a Megan Fox.

Última edición por pistro; 08-06-2016 a las 15:40
Citar
  #4972  
Antiguo 07-06-2016, 18:07
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunilingo Ver Mensaje
Hola,

¿Alguien sabe si Simone brasileña continua trabajando en el local?

Gracias.
Si, por lo menos la ultima vez que estuve pero, creo que se marcha de vacaciones en breve.
Citar
  #4973  
Antiguo 07-06-2016, 22:44
 Avatar de sexschoolboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Isabel


@cipotegato : No, no es la Isabela-MeganFox.
Doy por perdida a Isabela y a su fusta.
La isabel a la que me refiero es la de la expe de @apity
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexschoolboy por este Post:
cipotegato (08-06-2016)
  #4974  
Antiguo 08-06-2016, 11:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunilingo Ver Mensaje
Hola,

¿Alguien sabe si Simone brasileña continua trabajando en el local?

Gracias.
El domingo estaba.....
Citar
  #4975  
Antiguo 09-06-2016, 00:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Simone


Hablando de Simone, hace unos días estuve con ella, ya la había visto varias veces pero siempre me decidí por la otra brasileña alta.

Subimos 50 + 10 (copa) + 2, abajo em comentó que no hace facial, y que no le gusta por el culo, pero le dije que la mía era chiquita y que que podía encajar perfectamente en su culo además que si podía hacer facial y me dijo que sí, pensé me está tomando el pelo..., pero igual ya que era una de las pendientes subimos.

Siempre sonriente, un con un cuerpo bonito menudo pero brasileño, mencionar que no es tampoco como una guitarra, vi mejores cuerpos pero si está bien, mejor que xxxxxxx, eso si.

Dije igual, prometa lo que prometa subimos, en la habitación simpre sonriente, muy bonita sonrisa. Nos desnudamos y al lío, me subo en la cama frente al espejo y le digo que chupe y que succione la manguera, vio mi manguera y dijo no es diminuta, y le dije si es pequeñita pero así mismo te petará el culo.

Me la puso bien dura y comenzamos la faena, le dí 30 minutos, todas las poses una de tras de otra, increible, pero luego cueando le dije que le metería por el chiquito me dijo que no, entonces dije, asi son estas xxxxxx, ni modo.

Pasé a follarle en un par de posturas más, de todas formas, para ver ese culo brasileño desde todos los ángulos y bien, le dí fuerte, muy teatrerar pero supongo que le gustó algo.

Luego le digo terminar y me pongo encima de sus pechos y ella aparta la cara y me dice cuidado con el maquillaje, y le digo que eso no era lo que me dijo abajo, y me dice que no.

Entonces me hago una paja bien fuerte, mi mano presionaba fuertemente mi paja porque sabía lo que iba a pasar, y sale un chorro de los buenos, salió disparando todo su pecho y parte de su pelo...ajajaja

Two faces, de la sonrisa que tenía, cambió de cara brutalmente, casi me pega y se va al baño, y me dice estarás feliz hijo de puta, ahora tengo que labarme el pelo, secarme, y todo el tiempo que llevaré en eso no podré follar con otro gilipollas.

Yo solo la ví y dije dentro de mi, que buenas actrices son estas xxxxxxxx, me reí, le pagué y me fui (xxxxxxxx como si a nosotros no nos costara igual los putos euros), lo bueno es que salí ligerito, y tranquilo y le dí bien duro.

Ahora a pasar de página, a buscar a otra puta.

Última edición por pistro; 10-08-2016 a las 01:01
Citar
  #4976  
Antiguo 10-06-2016, 19:27
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Alguno sabe cuando vuelve Bianca?
Me respondo a mi mismo, ya esta currando.
Citar
  #4977  
Antiguo 13-06-2016, 20:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 22
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Isabel.


NOMBRE: Isabel.
TARIFA: 1H-100Euros
NACIONALIDAD: Rumana.
EDAD: 23 años.,
FECHA: xx/06/2016
FÍSICO: De piel blanquita, pelo negro liso, ojos verdes impresionantes, es bajita no más de 163 cm, pecho natural de tamaño normal, culo nada del otro mundo (me gusta un pelín más grande).

IMPLICACIÓN: 9

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

En la sala la vi un tanto seria y me dio cosa entrarla. Al final unas miraditas un tanto complacientes y me acerco a charlar. A partir de ahí descubrí una chica para nada seria sino todo lo contrario...
Ya en la habitación nos aseamos y al lío. Pone música y me empieza a dar piquitos ( Le noto que no le gusta mucho besar ), me tumbo en la cama y empieza con el francés SIN bastante salivado, lento y suave como a mí me gusta. Esa mirada impresionante con ojos verdes mientra está ahí con tu " amigo " es como estar en el paraíso. Pasamos a la acción, variadísimas posturas ( 1 hora da para mucho ), me encantó sentado en la silla ella cabalgándome de espaldas guauuuu¡
Al final acabo a 4 patas ( su preferida según ella ). Charlita de unos 5 min después y se acabó.

REPETIRÁS: Sí.
RECOMENDABLE: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Es preciosa y su francés me encantó.
LO PEOR DE ELLA: Quizás su trasero. Me esperaba más con ese vestido que llevaba. Aún así lo tiene aseadito, pero nada del otro mundo.

PD: Este club en relación calidad - precio me parece una pasada señores.

Última edición por pistro; 13-06-2016 a las 20:35 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
  #4978  
Antiguo 16-06-2016, 10:04
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bianka


NOMBRE: Bianka.
TARIFA:50+2
NACIONALIDAD: Creo que me dijo rumana.
EDAD: Veintipocos
FECHA: Hace unos dias...acababa de llegar de vacaciones
FÍSICO: bueno, cuerpo escultural de modelo, culo extraordinario aunque tetas pequeñas... de cara normalita, tirando a guapita.

IMPLICACIÓN: 8

RESUMEN DEL ENCUENTRO: Nada mas verla bajar sabia que subiria con ella, que estilo tiene esta chica, da gusto verla pasear por la sala encima de los tacones, chica muy simpatica tanto abajo como arriba. Buena mamada y da gusto pero mucho gusto follarla por detras con ese culo, es un placer ver ese culo a tu disposicion... chica muy recomendable.

REPETIRÁS: Sí.
RECOMENDABLE: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpazo de modelo, su estilo(ese cuerpo hay que saber moverle y ella sabe) y su extraordinario culo.
LO PEOR DE ELLA: tetas pequeñas por poner algo... aunque con ese culo de las tetas ni te acuerdas.

PD: Pibón de las que me follaría a diario...
Citar
  #4979  
Antiguo 23-06-2016, 17:48
 Avatar de probe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 241
Agradecido 286 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Buenas alguien sabe a que hora habré???gracias
Citar
  #4980  
Antiguo 23-06-2016, 19:44
 Avatar de bennedictjoy
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por probe Ver Mensaje
Buenas alguien sabe a que hora habré???gracias

a las 17:00
Citar
  #4981  
Antiguo 23-06-2016, 20:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 207
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Consulta


Ando con el calenton de tirarme a una madura potente de entre 40-55 años, hay alguna en el stark?
Citar
  #4982  
Antiguo 24-06-2016, 21:06
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rasca70 Ver Mensaje
Ando con el calenton de tirarme a una madura potente de entre 40-55 años, hay alguna en el stark?
Tienes a Elena rumana y Maria, las dos muy implicadas y cachondas. Las dos morenas.

Luego hay una brasileña mudaría que no me acuerdo su nombre, rubia, simpática qu ha subido con amigos míos y hablan muy bien de ella. Siento qu eno me acuerdo de su nombre
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
tolstoi (25-06-2016)
  #4983  
Antiguo 25-06-2016, 21:06
 Avatar de probe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 241
Agradecido 286 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Estuve con una tal grabiela rumana k la verdad esta buenísima y implicación no le falta...aunke ya tienes sus años...con mas tiempo cuento la expe
Citar
  #4984  
Antiguo 27-06-2016, 01:11
 Avatar de onelupanar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

pregunta por Linda, colombiana, simpatica, implicada y con dos poderosas razones
__________________
saludos



"Errar es humano", dijo el loro y se bajó de la gallina.
Citar
  #4985  
Antiguo 27-06-2016, 11:06
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Gabriela


NOMBRE: Gabriela
DIRECCIÓN: Club Stark - Mercamadrid.
NACIONALIDAD: Rumana.
EDAD: Veinti bastantes (que malo soy calculando edades)
TARIFAS: 60 + 2 euros 30 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, alta (con tacones), muy buen cuerpo, pechos normales (un poco fofos para la edad), cara normal, culo bien puesto. Una tia bastante buena en general.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Picos.
IMPLICACIÓN: 9.
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: andaba por la sala en bikini y tenía muy buena pinta. En mi opinión está buena. Buen cuerpo con un tacto firme. Piernas largas y buena cintura. Las tetas al desenfundarlas eran mas flojas que lo que parecían, pero eso ya sabemos todos que suele pasar (si son naturales).
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Habla por los codos, aunque a veces (por agradar) se pierda en temas de los que se ve que no tiene ni idea. Andaba por la sala y se me acercó. Charlamos un rato y para arriba. Alli se fumo un par de cigarrillos, lavado para mi, lavado para ella y al lio. Muy agradable y simpática. Después de estos preliminares empezamos a tocarnos y acariciarnos.
Buenas chupadas y caricias mutuas con un par de posturitas y mucho charloteo. Es muy agradable. Con los deberes hechos, a tomar unas copas que la noche es joven.
B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuesto. Como siempre digo en mis post, no me gusta repetir (cuando es de pago, jejejeje), aunque podría hacerlo por el buen gusto que me quedó.
LO MEJOR DE ELLA: Está buena. Muy agradable en el trato.
LO PEOR DE ELLA: Lo de todas, que cobran. Tetas un poco flojas al tacto para mi gusto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dark_Vader por este Post:
Adictox (28-06-2016)
  #4986  
Antiguo 29-06-2016, 02:08
 Avatar de onelupanar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien estuvo alguna vez con denisa?

Por qué una chica con nombre rumano se hace pasar por turca?

La verdad es que la fellatio es de 10 pero la conversación, su mirada y su trato ya están mejorando.
__________________
saludos



"Errar es humano", dijo el loro y se bajó de la gallina.
Citar
  #4987  
Antiguo 29-06-2016, 19:19
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por onelupanar Ver Mensaje
Alguien estuvo alguna vez con denisa?

Por qué una chica con nombre rumano se hace pasar por turca?

La verdad es que la fellatio es de 10 pero la conversación, su mirada y su trato ya están mejorando.
Las rumanas tienen mala fama y lo de turca queda mas exótico.¿Podrías describir a esta Denisa?
Citar
  #4988  
Antiguo 29-06-2016, 23:08
 Avatar de onelupanar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
...¿Podrías describir a esta Denisa?
rubia, melena a los hombros, para mi gusto bastante guapa, la cara modo cuadrada, buen tipo, piernas y culo impontantes, sobre 1,65 m, lleva tatuaje de flores pero no se si se lo tapa lo que lleve puesto; aspecto robusto sin llegar sobrarle algun kilo.
la veo casi siempre sobre algun taburete. el otro dia vestía una especie de bañador de color negro.
__________________
saludos



"Errar es humano", dijo el loro y se bajó de la gallina.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a onelupanar por este Post:
apity (29-06-2016)
  #4989  
Antiguo 02-07-2016, 01:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Andra


Hola,buenas noches,señores. No soy muy dado a escribir en este hilo pues la mayoria de las chicas de aqui comparten una implicacion bastante aceptable en mi experencia y me gusta mucho criticar en el foro,mas que alabar jaja pero si que me gustaria compartir con vosotros una cita de una chica en particular.

Nombre: Andra
Situacion dentro del club: Se suele poner donde la maquina de tabaco, muchas veces cerca de su amiga Bianka.
Nacionalidad:Rumana
Edad:Sobre 20 años
Tarifa:Habituales del club, 50 euros/30 minutos
Servicios:Frances sin+coito con.
No da besos,lo dice abajo en la sala y no los da arriba,no intenta engañar a nadie,chica clara y sincera en ese sentido, opcion totalmente respetable si la chica no se siente comoda dandolos.
Descripcion fisica:Solo puedo decir PIVON\PIVON. Se adapta a la perfeccion a las chicas que me encantan fisicamente,para mi fisicamente esa chica es increible.
De las chicas que mas me han puesto fisicamente tanto en el Stark como en otros sitios de prostitucion.
Cara guapisima, pelo castaño tirando a rubio,rasgos faciales finos y preciosos.
Y al cuerpo a mi opinion perfecto: Altura mediana, ni un gramo de grasa,muy cuidada,con muy buena genetica, pechos medianos pero muy muy bonitos, trasero igual precioso,piel morena muy suave....no puedo decir nada malo.
Para mi fisicamente en la actualidad,creo que la mejor del local.
Valoracion de los servicios: No es la primera cita que tengo con ella, tampoco he tenido muchas pero si unas cuantas y todas mas o menos parecidas de la misma tonica.
Chica de semblante serio en la sala que puede dar una falsa sensacion de apatia o chica distante,siempre fue el principal handicap antes de cojerla,craso error.
Segun se la conoce, por lo menos en mi caso,solo puedo decir que chica bastante maja,simpatica,risueña,muy agradable y muy buen rollo en todo momento en las citas.
En el sexo;chica cumplidora,tiene un piercing en el vagina el cual da bastante morbo, frances bastante bueno, y buen sexo en posturas muy variadas, un lujo poder tener buen sexo con una chica asi a ese importe

Lo unico malo: Que se va a finales de Julio de vacaciones y su vuelta no es segura.

Un saludo compañeros;a mi opinion una joya de chica que creo que ha pasado desapercibida en ese club y a mi opinion 100% recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
apity (02-07-2016)
  #4990  
Antiguo 02-07-2016, 18:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 19
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Suele haber por la noche algún taxi parado en la puerta del club? O hay que llamarle antes.? Lo pregunto porque voy estar la próxima semana en Madrid es la primera vez que iría a este club y salir de allí a las 4 de la mañana a buscar un taxi andando sólo me acojona.
Citar
  #4991  
Antiguo 02-07-2016, 19:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lander Ver Mensaje
Suele haber por la noche algún taxi parado en la puerta del club? O hay que llamarle antes.? Lo pregunto porque voy estar la próxima semana en Madrid es la primera vez que iría a este club y salir de allí a las 4 de la mañana a buscar un taxi andando sólo me acojona.
Los tienes en la puerta saven que cuando cierran hay clientes i el club esta en un recito vigilado las 24 horas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Captus por este Post:
lander (02-07-2016)
  #4992  
Antiguo 02-07-2016, 21:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola, buenas tardes Amigos!!....Esta todavía Angélica ( la brasileña buenorra) a día de hoy trabajando todavía en el Club??....sabéis si trabaja los domingos??....Mañana tengo el día libre ( sin parienta) y quiero darme un Homenaje.....A las 18:00 Horas estará ya en la Sala trabajando??.....Gracias por adelantado Amigos, si la pillo prometo contar Experiencia!!
Citar
  #4993  
Antiguo 02-07-2016, 22:26
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
Hola, buenas tardes Amigos!!....Esta todavía Angélica ( la brasileña buenorra) a día de hoy trabajando todavía en el Club??....sabéis si trabaja los domingos??....Mañana tengo el día libre ( sin parienta) y quiero darme un Homenaje.....A las 18:00 Horas estará ya en la Sala trabajando??.....Gracias por adelantado Amigos, si la pillo prometo contar Experiencia!!
Está hasta mediados de mes pero,saber si va a estar a las 18:00 sin ser Rappel muy difícil compañero, puede que este o puede que no.
Citar
  #4994  
Antiguo 03-07-2016, 11:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Angelica


Si está libre está desde primera hora, mientras está en el club b no pierde tiempo y siempre está disponible, le gusta hacer mucha caja en poco tiempo,
la cuestión es pillarla desocupada, lo que es bastante difícil.
Qué tengas suerte y nos cuentas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a filiverto por este Post:
Adictox (04-07-2016)
  #4995  
Antiguo 03-07-2016, 18:02
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lander Ver Mensaje
Suele haber por la noche algún taxi parado en la puerta del club? O hay que llamarle antes.?
aparte de que suele haber taxis estacionados en la puerta como te dicen.
y si no los hay.

tambien puedes ir a recepcion y pedir uno,tienes que dejar 10 € en reserva que te lo devuelven cuando llegue.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
lander (06-07-2016)
  #4996  
Antiguo 03-07-2016, 20:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. Qué opiniones me podéis dar de Mike la, rumana rubia que dice muchas expresiones en inglés?
Gracias.

Mikaela quería decir,perdón.

Última edición por pistro; 04-07-2016 a las 08:29
Citar
  #4997  
Antiguo 06-07-2016, 19:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, el otro día iba buscando una experiencia de tipo gf y en la barra me entro una tal Beatriz, según ella de Hungara de Sofia, que según ella daba mucho más que otras chicas y fue una experiencia desastrosa, la peor de mi vida.
Se me acerco a la barra con muy buenas promesas y decidí subir con ella pagando 60 euros por media hora + copa + sábanas y cuando llegamos arriba ya me dio mala espina, por que lo primero que hizo fue ponerse a fumar un cigarrillo y después me comenta que a ella lo que le gusta es hablar con los clientes y conocerse un buen rato antes de ir al asunto (con media hora).
Nos ponemos al asunto y de pena, no se podía hacer nada con ella, porque todo le molestaba. Fue todo tan horroroso, que solo deseaba irme.
No entiendo que alguien que no quiera hacer nada con los cliente se dedique a esta noble profesión, salvo que tenga alguien detrás.
Lo dicho, con esta tipeja ni loco.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Perruzo76 por este Post:
apity (07-07-2016), Fouche (11-07-2016), Frederyc (08-07-2016), onelupanar (07-07-2016), RangerFr (28-07-2016)
  #4998  
Antiguo 07-07-2016, 00:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lo mismo me paso con Ana rumana joven que va en biquini,morena pelo largo.
Promete todo abajo y luego na de na.
No piqueis que hay muy buenas opciones
Citar
  #4999  
Antiguo 07-07-2016, 13:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Angelica


Para general conocimiento se marcha el próximo 20.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a filiverto por este Post:
Adictox (08-07-2016), JETNOISE (08-07-2016)
  #5000  
Antiguo 07-07-2016, 18:56
 Avatar de onelupanar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. -
__________________
saludos



"Errar es humano", dijo el loro y se bajó de la gallina.

Última edición por pistro; 07-07-2016 a las 22:32
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum