Stark - Mercamadrid - Página 101 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5001  
Antiguo 07-07-2016, 19:49
 Avatar de arconte2007
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sabéis de alguna que se deje hacer facial?
Citar
  #5002  
Antiguo 08-07-2016, 03:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danytu Ver Mensaje
NOMBRE: Isabel.
TARIFA: 1H-100Euros
NACIONALIDAD: Rumana.
EDAD: 23 años.,
FECHA: xx/06/2016
FÍSICO: De piel blanquita, pelo negro liso, ojos verdes impresionantes, es bajita no más de 163 cm, pecho natural de tamaño normal, culo nada del otro mundo (me gusta un pelín más grande).

IMPLICACIÓN: 9

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

En la sala la vi un tanto seria y me dio cosa entrarla. Al final unas miraditas un tanto complacientes y me acerco a charlar. A partir de ahí descubrí una chica para nada seria sino todo lo contrario...
Ya en la habitación nos aseamos y al lío. Pone música y me empieza a dar piquitos ( Le noto que no le gusta mucho besar ), me tumbo en la cama y empieza con el francés SIN bastante salivado, lento y suave como a mí me gusta. Esa mirada impresionante con ojos verdes mientra está ahí con tu " amigo " es como estar en el paraíso. Pasamos a la acción, variadísimas posturas ( 1 hora da para mucho ), me encantó sentado en la silla ella cabalgándome de espaldas guauuuu¡
Al final acabo a 4 patas ( su preferida según ella ). Charlita de unos 5 min después y se acabó.

REPETIRÁS: Sí.
RECOMENDABLE: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Es preciosa y su francés me encantó.
LO PEOR DE ELLA: Quizás su trasero. Me esperaba más con ese vestido que llevaba. Aún así lo tiene aseadito, pero nada del otro mundo.

PD: Este club en relación calidad - precio me parece una pasada señores.
He estado con esta jovencita y más o menos corroboró tu experiencia.
Es una preciosidad.
En mi caso el francés fue con, lo cual casi hasta lo prefiero.
Los piquitos no salieron por iniciativa suya sino mía después de preguntarle por si acaso. En cualquier caso la chica se implica y es una preciosidad. Con lo guapa que es a poco que se implique sales contento.

Ojalá hubiese más como ella en cuanto a físico porque la mayoría dejan mucho que desear.. las que tienen buen cuerpo suelen ser no muy agraciadas para mi gusto
Citar
  #5003  
Antiguo 08-07-2016, 12:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bianca


Cita:
Iniciado por bitiza Ver Mensaje
NOMBRE: Bianka.
TARIFA:50+2
NACIONALIDAD: Creo que me dijo rumana.
EDAD: Veintipocos
FECHA: Hace unos dias...acababa de llegar de vacaciones
FÍSICO: bueno, cuerpo escultural de modelo, culo extraordinario aunque tetas pequeñas... de cara normalita, tirando a guapita.

IMPLICACIÓN: 8

RESUMEN DEL ENCUENTRO: Nada mas verla bajar sabia que subiria con ella, que estilo tiene esta chica, da gusto verla pasear por la sala encima de los tacones, chica muy simpatica tanto abajo como arriba. Buena mamada y da gusto pero mucho gusto follarla por detras con ese culo, es un placer ver ese culo a tu disposicion... chica muy recomendable.

REPETIRÁS: Sí.
RECOMENDABLE: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpazo de modelo, su estilo(ese cuerpo hay que saber moverle y ella sabe) y su extraordinario culo.
LO PEOR DE ELLA: tetas pequeñas por poner algo... aunque con ese culo de las tetas ni te acuerdas.

PD: Pibón de las que me follaría a diario...


Hola a todos. Bianca la semana pasada estaba por aqui, segun me conto lleva ya tres años en el club. Efectivamente ha subido algo de peso y se ha puesto muy buena pero la sigue faltando un punto. Puede ser el idioma pero yo la calificaria de bipolar. El que tenga la suerte de pillarla de buenas que la disfrute.
Citar
  #5004  
Antiguo 11-07-2016, 18:30
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Florentina


Para conocimiento de los foreros Florentina ha vuelto y muy guapa, por cierto.
Citar
  #5005  
Antiguo 12-07-2016, 17:08
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Irina
DIRECCIÓN: Club Stark - Mercamadrid.
NACIONALIDAD: Rumana (creo).
EDAD: Que malo soy calculando edades
TARIFAS: 50 + 3 euros 30 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, muy buen cuerpo, en sujetador y tanga por la sala, pechos tremendos (todavia me pongo al recordarlos) pero tuneados, cara normal, culo bien puesto. Una tia que está muy buena.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Picos. 
IMPLICACIÓN: 9.
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: andaba por la sala en sujetador y tanga. Cuando la vi, dije: "esta pa mi". Buen cuerpo con un tacto firme. Piernas largas y buena cintura.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Como ya dije, la veo por la sala y la echo un par de miradas. Enseguida viene. Me dice todo lo que me va a hacer arriba y con la mitad me conformo. Hala, a torear.
Lavado para ambos y al lio. Muy agradable y simpática. Después de estos preliminares empezamos a tocarnos y acariciarnos. Sigue diciendo todas las cosas que me va a hacer al oido y eso me pone. Como todas te dice lo grande que la tienes y lo que va a disfrutar.
Buenas chupadas y caricias con varias posturitas llevando ella toda la iniciativa y con teatro de gemidos y de como y cuanto se corre (la verdad es que me gusto la puesta en escena).
B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuesto. Como siempre digo en mis post, no me gusta repetir (pero lo mismo con esta hago una excepción). La proxima vez no, que mis colegas se quedaron con las ganas y tienen preferencia cuando vayamos.
LO MEJOR DE ELLA: Está buena. Muy agradable en el trato.
LO PEOR DE ELLA: No se dejó comer ese chochazo preciodo que tiene, lo que da que pensar ..... y lo de todas, que cobran.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dark_Vader por este Post:
superman66 (21-09-2016)
  #5006  
Antiguo 12-07-2016, 18:33
 Avatar de pigaza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 31 Posts
Predeterminado

subida de sábanas???


Cita:
Iniciado por Dark_Vader Ver Mensaje
NOMBRE: Irina
DIRECCIÓN: Club Stark - Mercamadrid.
NACIONALIDAD: Rumana (creo).
EDAD: Que malo soy calculando edades
TARIFAS: 50 + 3 euros 30 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena, muy buen cuerpo, en sujetador y tanga por la sala, pechos tremendos (todavia me pongo al recordarlos) pero tuneados, cara normal, culo bien puesto. Una tia que está muy buena.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Picos. 
IMPLICACIÓN: 9.
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: andaba por la sala en sujetador y tanga. Cuando la vi, dije: "esta pa mi". Buen cuerpo con un tacto firme. Piernas largas y buena cintura.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Como ya dije, la veo por la sala y la echo un par de miradas. Enseguida viene. Me dice todo lo que me va a hacer arriba y con la mitad me conformo. Hala, a torear.
Lavado para ambos y al lio. Muy agradable y simpática. Después de estos preliminares empezamos a tocarnos y acariciarnos. Sigue diciendo todas las cosas que me va a hacer al oido y eso me pone. Como todas te dice lo grande que la tienes y lo que va a disfrutar.
Buenas chupadas y caricias con varias posturitas llevando ella toda la iniciativa y con teatro de gemidos y de como y cuanto se corre (la verdad es que me gusto la puesta en escena).
B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuesto. Como siempre digo en mis post, no me gusta repetir (pero lo mismo con esta hago una excepción). La proxima vez no, que mis colegas se quedaron con las ganas y tienen preferencia cuando vayamos.
LO MEJOR DE ELLA: Está buena. Muy agradable en el trato.
LO PEOR DE ELLA: No se dejó comer ese chochazo preciodo que tiene, lo que da que pensar ..... y lo de todas, que cobran.
Por lo que pones han subido el precio de la sábana de 2 a 3 euros
Citar
  #5007  
Antiguo 13-07-2016, 09:59
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Si. Eso parece
Citar
  #5008  
Antiguo 13-07-2016, 14:30
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,035 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark_Vader Ver Mensaje
Si. Eso parece
no, son dos euros.
si vas de pardillo y se lo preguntas te diran tres ,un euro para su bolsillo y dos para la casa.

darle directamente los dos euros sin preguntarles.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (13-07-2016), Dark_Vader (14-07-2016), javi 161 (14-07-2016), sahara (05-08-2016), Sixxer (25-07-2016)
  #5009  
Antiguo 15-07-2016, 15:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Brasileras


Cita:
Iniciado por filiverto Ver Mensaje
Si está libre está desde primera hora, mientras está en el club b no pierde tiempo y siempre está disponible, le gusta hacer mucha caja en poco tiempo,
la cuestión es pillarla desocupada, lo que es bastante difícil.
Qué tengas suerte y nos cuentas.
Los Juegos Olímpicos empiezan en breve y las brasileñas empiezan a emigrar. Del grupo de las no mulatas, de las del sur, Camila se va mañana sábado. 1,76, rubia de pelo largo, buenas tetas sin tunear, guapa de 29 años. Visible solo un tatoo en el tobillo, lleva también en la cintura por delante y por detrás, otros dos en el cuerpo y un nombre en letras raras en la parte trasera del cuello.
Te marca la diferencia, no es rumana y su tarifa son 10 euros más. Pero es de las que les gusta esta película, una de las claves del éxito de Angelina. Por supuesto, no se dedica a esto.
Citar
  #5010  
Antiguo 17-07-2016, 05:51
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Sería la primera vez que iría, y sería tarde, quizás sobre las 3 o las 4 de la mañana, por lo que me asaltan algunas dudas...

¿Hay variedad de chicas sobre esa hora? ¿El acceso en coche es difícil? ¿Hay complicaciones para sacudirse a las chicas si se quiere elegir tranquilamente?

Gracias!
__________________
Citar
  #5011  
Antiguo 17-07-2016, 06:24
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

- Cuánto más tarde menos chicas, pues cierra a las 5, y la que haya hecho caja puede que ya no baje.
- El acceso en coche es fácil desde la M40, dentro del recinto de mercamadrid.
- Complicaciones ninguna, les dices que te lo quieres pensar un rato, si quieres ser amable, si quieres ser más tajante, pues un no rotundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hoyd por este Post:
Milano Bonito (18-07-2016)
  #5012  
Antiguo 17-07-2016, 22:06
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JETNOISE Ver Mensaje
Los Juegos Olímpicos empiezan en breve y las brasileñas empiezan a emigrar. Del grupo de las no mulatas, de las del sur, Camila se va mañana sábado. 1,76, rubia de pelo largo, buenas tetas sin tunear, guapa de 29 años. Visible solo un tatoo en el tobillo, lleva también en la cintura por delante y por detrás, otros dos en el cuerpo y un nombre en letras raras en la parte trasera del cuello.
Te marca la diferencia, no es rumana y su tarifa son 10 euros más. Pero es de las que les gusta esta película, una de las claves del éxito de Angelina. Por supuesto, no se dedica a esto.
La que también marchó es su amiga Simone

Última edición por apity; 17-07-2016 a las 22:06 Razón: tilde
Citar
  #5013  
Antiguo 18-07-2016, 14:45
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,035 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JETNOISE Ver Mensaje
.... Camila se va mañana sábado. 1,76, rubia de pelo largo, buenas tetas sin tunear, guapa de 29 años. Visible solo un tatoo en el tobillo, lleva también en la cintura por delante y por detrás, otros dos en el cuerpo y un nombre en letras raras en la parte trasera del cuello.
Te marca la diferencia, no es rumana y su tarifa son 10 euros más. Pero es de las que les gusta esta película, una de las claves del éxito de Angelina. Por supuesto, no se dedica a esto.
pues yo le pague directamente lo mismo que a las rumanas ( 50 € ),y no me dijo nada ni pacte nada abajo con ella del precio.

dices que le gusta la pelicula,supongo que te referiras a que le va la marcha.
si es verdad, abajo parecia seria pero cambia arriba ,no suelo subir aqui con latinas ( peor servicio ) pero con esta "garota gostosa " acerte,me gusto.

y que no dedica a esto ? sera en su pais ,no.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
apity (18-07-2016)
  #5014  
Antiguo 23-07-2016, 01:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, alguien sabe algo de CATALINA, se fue de vacaciones y no se si volvió?
Citar
  #5015  
Antiguo 27-07-2016, 18:45
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angel16 Ver Mensaje
Hola, alguien sabe algo de CATALINA, se fue de vacaciones y no se si volvió?
Este fin de semana no la he visto así que supongo que no ha vuelto. Bastante flojillo últimamente este sitio, aunque no faltan chicas con las que subir y salir satisfecho.Las vacaciones se notan y bastante.
Citar
  #5016  
Antiguo 29-07-2016, 17:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Quienes estan


Queridos foreros,voy a ir mañana y me gustaria saber quienes están,en particular mi admirada bianca está ahora?
Citar
  #5017  
Antiguo 30-07-2016, 03:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 23
Agradecido 39 Veces en 24 Posts
Predeterminado

esta tarde estaba.
saludos
Citar
  #5018  
Antiguo 31-07-2016, 19:33
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Alina


Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Pregunté por esta chica hace unos días y nadie me dio referencias sobre ella, la tenia echado el ojo hace tiempo y se me presentó la oportunidad de subir con ella y así lo hice.
Morena, pelo largo, liso, delgada, como 1,62 sin tacones, blanquita de piel, buenas piernas, pecho pequeño pero bonito y proporcionado, bonita sonrisa, aunque suele estar seria.Suele ir con vestidos sexys y acompañada de su amiga Florentina, su zona de caza, por donde la maquina de tabaco.
Tras una pequeña conversación y acordar tarifa (50€ 30 min), subimos a su habitación. Nos desnudamos, lavada de bajos y al lío. Francés natural correcto con una buena presión en el miembro, enfunda y folleteo ella arriba, no se mueve mal, cambiamos a misionero y ahí acabo.
Repetir? seguramente, creo que con la confianza es de las que gana.
Ha vuelto recientemente de sus vacaciones y lo ha hecho igual de guapa, no pude resistirme, el vestido rojo le queda de puta madre, como ya dije en su día gana con la confianza.

Parece que se va animando este local, que últimamente está muy parado con las vacaciones tanto de las chicas como de los parroquianos.
Afortunadamente todavía hay un puñado de chicas con las que pasar un buen rato. La bella Florentina, Bianca por la que preguntaba un compañero, la famosa Aura, Silvia, Maria, Carmen, la magnifica Gina y su amiga Elena y alguna cara nueva.

Última edición por apity; 31-07-2016 a las 19:40
Citar
  #5019  
Antiguo 31-07-2016, 19:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Ha vuelto recientemente de sus vacaciones y lo ha hecho igual de guapa, no pude resistirme, el vestido rojo le queda de puta madre, como ya dije en su día gana con la confianza.

Parece que se va animando este local, que últimamente está muy parado con las vacaciones tanto de las chicas como de los parroquianos.
Afortunadamente todavía hay un puñado de chicas con las que pasar un buen rato. La bella Florentina, Bianca por la que preguntaba un compañero, la famosa Aura, Silvia, Maria, Carmen, la magnifica Gina y su amiga Elena y alguna cara nueva.
Para la gente que usa aplicaciones Móviles esta expe se refiere a ALINA que esta en el título de la expe pero como sabemos en las Apps los títulos y las firmas NO aparecen

Salu2
Citar
  #5020  
Antiguo 02-08-2016, 19:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brevas Ver Mensaje
Alguna nueva experiencia con la tal Alejandra tetona? está muy gorda la chica? Un saludo.
Estoy de Rodriguez todo el mes de agosto.
Me gustan las dominicanas y estaba pensando en pasar a conocer a esta Alejandra.

¿Sabeis si Alejandra la dominicana esta en Agosto en el Stark?
Citar
  #5021  
Antiguo 03-08-2016, 14:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

alguien sabe si esta o se la espera... paula colombiana tetas tuneadas y melena larga que va siempre con minifaldas de vuelo cortitas...gracias saludos.
Citar
  #5022  
Antiguo 03-08-2016, 17:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer estaba,
Citar
  #5023  
Antiguo 04-08-2016, 04:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Vanessa dominicana


xxxxx en el Stark con Vanessa, dominicana de veinte años que me ha dicho que era su primer día ahí. Es bajita más o menos 1,60 m cuando se ha bajado de las plataformas. Tiene un físico poderoso, piernas fuertes un culo caribeño bien puesto y unas tetas naturales todavía bien turgentes con grandes pezones. Es mulata, guapa de cara, ojos achinados y un tatoo bien visible en su brazo derecho, en la sala llevaba un vestido celeste con un escotazo (iba sin sujetador y sin bragas). Hemos charlado un rato sobre lo que hacía y no hacía y para arriba (La chica es simpática, la verdad).
Lavado y francés sin o natural, lametazos en los huevos pero todo de modo un tanto torpe, serán sus 20 añitos. Luego ha decidido ponerse arriba y cabalgarme; movía bien su firme culo respingón pero solamente se metía la punta de mi polla. Le he dicho que ibamos a hacer más posturitas y la he puesto a cuatro patas, entonces me ha dicho que tenía un coño muy estrechito y se ha echado aceite y ha embadurnado también el condón. Mientras la estaba dando, ella colocada a 20 uñas, va y me suelta que me de prisa que ya ha pasado media hora. Le he dicho que me estaba jodiendo el rollito, pero ella se saca la polla y empieza a chuparme de nuevo y a pajearme para que me corra y le digo que me pajeo yo pero me me deje correrme en sus tetas y me dice que vale. Pues adelante, ahí va el Ebro. Reconozco que eso me ha puesto un poco cachondo.
Resumiendo 1/2 hora 60 pavetes más 2 de la sábana y 9 de la cervecita que me he tomado.
Experiencia con Vanessa (supongo que es con 2 eses): diría que las he tenido mejores, creo que no repetiría con ella. No practica el heleno, por supuesto. Es besucona y se deja besar. Tiene un buen cuerpo aunque menudito.
Para terminar deciros que en la sala había bastantes chicas y en general el nivel me ha parecido más que aceptable. He estado entre las 00:30 y las 2:00. Bueno no me enrrollo más.

Última edición por ronald jeremy; 04-08-2016 a las 11:56 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
  #5024  
Antiguo 04-08-2016, 16:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pema Ver Mensaje
Ayer estaba,
?Quien estaba ayer, Alejandra o Paula?
de tu respuesta no queda muy claro ..
Citar
  #5025  
Antiguo 04-08-2016, 17:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wifito Ver Mensaje
?Quien estaba ayer, Alejandra o Paula?
de tu respuesta no queda muy claro ..
alejandra estaba en el club el lunes, estuve hablando con ella
Citar
  #5026  
Antiguo 07-08-2016, 12:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor, si tenemos experiencias, antes de consultar aportémoslas con detalle. Así vamos aportando al foro y todos ganamos. Aclaraciones de requerirse por mp. -

Última edición por pistro; 07-08-2016 a las 13:38
Citar
  #5027  
Antiguo 07-08-2016, 17:47
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Quizá me pase uno de estos días, ya que me pilla bien y estoy de vacas, pero solo estuve una vez hace 1000 años...

Me gustan las chicas del este en general, entre 20-25años, delgaditas y sobre todo tirando a tranquilas/dulces.

Hay alguna en este sitio que pueda encajar?

Gracias
Citar
  #5028  
Antiguo 07-08-2016, 19:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Este club tiene la mejor relación precio calidad de los que he visitado. En general el nivel de las chicas en especial de las rumanas me parece muy alto. He estado con Gina hace una semana con un alto nivel de implicación. Para mi chica muy recomendable.
Estuve esta semana y había una chica que se llama violeta con una gorra de polilicia. Alguien puede aportar alguna referencia. Sabéis si Catalina ha vuelto. Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manuel García guerra por este Post:
lovebitches (16-08-2016), miguirom (10-08-2016)
  #5029  
Antiguo 07-08-2016, 19:09
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Pregunté por esta chica hace unos días y nadie me dio referencias sobre ella, la tenia echado el ojo hace tiempo y se me presentó la oportunidad de subir con ella y así lo hice.
Morena, pelo largo, liso, delgada, como 1,62 sin tacones, blanquita de piel, buenas piernas, pecho pequeño pero bonito y proporcionado, bonita sonrisa, aunque suele estar seria.Suele ir con vestidos sexys y acompañada de su amiga Florentina, su zona de caza, por donde la maquina de tabaco.
Tras una pequeña conversación y acordar tarifa (50€ 30 min), subimos a su habitación. Nos desnudamos, lavada de bajos y al lío. Francés natural correcto con una buena presión en el miembro, enfunda y folleteo ella arriba, no se mueve mal, cambiamos a misionero y ahí acabo.
Repetir? seguramente, creo que con la confianza es de las que gana.
Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Hace unos días pude estar con una de las chicas más guapas del local, Florentina. Rubia platino, pelo recogido,pechos generosos y naturales, tez suave y blanca, mirada arrebatadora y bonita sonrisa, como 1,60 cuando se baja de los mules, suele llevar vestidos.
Florentina es una de las que tenia en mi lista de pendientes y no tenia malas referencias de ella, así que se me presentó la oportunidad y no la deje escapar. Tarifas las habituales,francés natural muy bueno y folleteo en varias posturas, lo mejor sin duda, sus pechos y su mirada.
Repetiré con ella, creo que es de las que domina el idioma heleno pero, se me olvidó preguntar.
Un encanto

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Quizá me pase uno de estos días, ya que me pilla bien y estoy de vacas, pero solo estuve una vez hace 1000 años...

Me gustan las chicas del este en general, entre 20-25años, delgaditas y sobre todo tirando a tranquilas/dulces.

Hay alguna en este sitio que pueda encajar?

Gracias
Creo que Alina te podría cuadrar, cito mi expe con ella, Florentina también es dulce, pongo mi expe.

Última edición por apity; 07-08-2016 a las 19:14
Citar
  #5030  
Antiguo 07-08-2016, 19:11
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manuel García guerra Ver Mensaje
Este club tiene la mejor relación precio calidad de los que he visitado. En general el nivel de las chicas en especial de las rumanas me parece muy alto. He estado con Gina hace una semana con un alto nivel de implicación. Para mi chica muy recomendable.
Estuve esta semana y había una chica que se llama violeta con una gorra de polilicia. Alguien puede aportar alguna referencia. Sabéis si Catalina ha vuelto. Gracias
La bella Catalina debe seguir de vacaciones, hace como dos semanas que no la veo.
Por cierto ha vuelto Rebeca la de los taconazos, más delgada pero, muy guapa.

Última edición por apity; 07-08-2016 a las 19:19
Citar
  #5031  
Antiguo 12-08-2016, 11:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Experiencia con Nicol


Hace unas dos semanas hice una visita al Stark. Pocos clientes y muchas chicas, pero poco movimiento. A los 5 minutos viene una chica con taconazos y tipazo (delgada, piernas largas, pecho justo... Y de cara no muy guapa), creo que se llama Alina y se parece un poco a la protagonista pelirroja de American Pie. La rechacé y luego me arrepentí. Después vino una sudamericana entrada en carnes, vestida con un top y unas mallas azules transparentes, tampoco me interesaba y la rechacé, así que me fui a la puerta que sube a las habitaciones y la vi por un momento fugaz: una teen rubita con un body negro semitransparente y un culito.... La esperé casi una hora a que bajara. Mientras tanto me fijé en una rubia que no se acercaba a nadie, muy seria y a la que nadie se acercaba a pesar de estar buenísima con un body azul transparente y su cuerpazo. Estaba en la barra de la subida a las habitaciones, si alguien sabe quién es y me puede hablar de ella...

Bueno al lío. Baja Nicol, presentación y poca negociación, la digo: "50€ media hora, ¿no?" Y me puso cara rara (creo que empecé con mal pie). Subimos, la chica no hace nada ni dice nada hasta la habitación, una vez allí lavada de bajos, y se pone a chupar, un poco mecanica. Al minuto me dice: ¿no se pone más dura? Y la doy instrucciones, mejora un poco y ella al ver que va bien se implica más. Cambió a cuatro patas (he de decir que desnuda y sin tacones pierde un poco) y se empieza a mover igual que una hormigonera abandonada en el desierto. Implicación cero. Me pongo a bombear a lo bestia hasta terminar. Nos vestimos y nos vamos. Me pide un euro en el ascensor, no se para que, pero se lo di. No repetiré.

Así que si alguno de vosotros me puede recomendar a alguna para este fin de semana os lo agradezco.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
LatigoMortal (16-08-2016)
  #5032  
Antiguo 12-08-2016, 11:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve con Gina. Rumana guapísima, cuerpazo e incluye griego en el precio si te interesa. Muy buena implicación. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krullkrull por este Post:
JohnSmith (12-08-2016)
  #5033  
Antiguo 12-08-2016, 15:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por krullkrull Ver Mensaje
Hace poco estuve con Gina. Rumana guapísima, cuerpazo e incluye griego en el precio si te interesa. Muy buena implicación. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿Puedes describirla, por favor? Horario, tipo de ropa, pelo, etc

Saludos
Citar
  #5034  
Antiguo 12-08-2016, 16:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Morena, creo que es de raza gitana, delgada tipo teen, culo respingon, pelo a la altura de los hombros, tenía un vestido corto ... Pero lo suyo es que preguntes por ella. Me comentó que llevaba algo más de dos años allí y suele salir avanzada la tarde. Lee otros comentarios de compañeros de este foro. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a krullkrull por este Post:
JohnSmith (13-08-2016), lovebitches (16-08-2016)
  #5035  
Antiguo 12-08-2016, 21:17
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,035 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por krullkrull Ver Mensaje
Morena, creo que es de raza gitana, delgada tipo teen, culo respingon, pelo a la altura de los hombros, tenía un vestido corto ... Pero lo suyo es que preguntes por ella. Me comentó que llevaba algo más de dos años allí y suele salir avanzada la tarde. Lee otros comentarios de compañeros de este foro. Un saludo
unas cuantas expes de ella....

Cita:
Iniciado por LopezC Ver Mensaje
Expe con Gina. Morena. Gitana. Muy Guapa.

Tras leer las buenas experiencias sobre esta chica acudí al club decidido a subir con ella. No me decepcionó en absoluto. Implicada y simpatica.

Tras acordar 100 euros una hora, subimos. Obligada lavada de bajos y al lio. Empezamos con unos besos girlfriend deliciosos y continuó besandome mientras bajaba a conocer a mi amigo, al cual le premió con un excelente frances muy salivado tras lo que pasamos follar en diferentes posturas. Es una chica muy caliente y te hace echar el resto. Terminamos con un griego espectacular.

Tras la primera batalla, pasamos a una charla donde pude comprobar que Gina es una chica de las que merece la pena conocer. Es muy atractiva y te encandila mientras te habla mirándote a los ojos. Derroche de erotismo y sensualidad. Enamora esta hechicera gitana.

Despues del breve descanso, comida de coño con sabor angelical, folleteo con repertorio de posturas y de nuevo griego, para terminar corriendome en su cara y en su boca.


Chica muy implicada, te hace sentir bien y es muy caliente.

Recomendable, especialmente el griego. Seguro que repetiré.
Cita:
Iniciado por camilos Ver Mensaje

Me presento a Gina, muy comentada. Guapa, oscura de piel. Subimos. Es cumplidora. No le gusta besar pero acede. La chupa de vicio. Casi gatillazo que arregla con su saber hacer.
Charleta. Me dice que se llama Gina o Lola segun tenga el dia. Le gusta crear confusion. Lee el foro y le gusta que escriban sobre ella...
Cita:
Iniciado por tiger69 Ver Mensaje
EL pasado X de Diciembre me decidi ir a este fantastico club y conoci una tal LOla rumana pelo rojizo , cuerpazo ,

Subi con ella y no estuvo nada mal . en la intimidad bea poco pero se deja hacer y el frances sublime ..... le paque 50 euros y estuve 45 minutos sin meterme prisa para nada

repetire con ella
Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Yo subo con Lola para variar, dinero bien invertido, estaba muy guapa,polvazo.
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Nombre: Gina
Nacionalidad: Rumana
Fisico: Morena con rasgos agitanados, ojazos y bonitos labios, altura aprox. 1,60 m. cuerpazo, delgada, tetas no grandes pero muy bonitas.
Precio: 50€ media hora + 2 de sabana, más copa, parece obligatorio tomar para follar.
Besos: depende del cliente, si es habitual.
Frances: muy bueno, natural, no utliza la mano.
Cuninlingus: no suelo hacer, pregunté y sí que lo practica, puede que en otro momento me decida.
Griego: si, pero conmigo me dijo que no iba a hacer, dependerá del cliente, habitualidad, etc.
Folllar: ni idea, no me la follé.
Noche ambientada, esta chica la tenia pendiente por su buena prensa, así que estaba tomandome una copa, y a pesar de mi pocas ganas para el sexo, decidí probar fortuna, siempre va con vestidos ajustados, marcando la figura, y muy cortitos mostrando las preciosas piernas, sus labios y ojos me tienen fascinado, la comento que es lo que más deseo, y subimos a la habitación.
Nos desnudamos, observo su precioso cuerpo, y pasamos al baño, y como suele ocurrir en los clubes, al bidet, me lava suavemente mis partes nobles, mientras masajea yo disfruto acariciando su piel, se asea ella, y volvemos a la cama, la cojo y la empujo sobre ella, yo encima, dominando la situación, voy besandola suavemente, su cara, su cuello, sus labios, hasta que ella decide con su boca poner la pasión, acabo recorriendo con mis manos y mis labios sus pechos, su vientre, disfruto de su piel suave, hasta que ella me pide tomar la iniciativa, ahora se pone ella encima y va recorriendo desde mis labios, pasando por mi pezones, mordisqueando mi cuerpo, hasta mi polla, allí se afana en una mamada muy buena, dedica tiempo a mis testículos con mucho mimo, mosdisquea mis muslos, y se recrea en mi capullo y haciendo un mete saca muy bueno, la digo que no quiero follar, quiero disfrutar de su boca y lengua, la pido un final feliz, se sonrie, me mira con ojos de perversa y me lo concede.
Acabamos, nos aseamos, nos vestimos, charlamos sobre el sexo tranquilamente y nos fuimos al ascensor.
Lo mejor: chica guapa, de unos 27 años, cuerpazo, morbosa, simpatica, e implicada.
Lo peor: no puedo criticar nada, no sé como folla, que me negara el anal, no pensaba en hacerlo de todas formas, espero que fuera circunstancial.
Recomendable: si, espero repetir cuando pueda, hay varias chicas que estan preciosas. Gina valor seguro.
como curiosidad y como dice un compi,esta chica lee el foro.

yo tambien la conozco ,tia muy maja.

aunque para mi gusto fisicamente le falta "chicha ".

tambien la recomiendo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
JohnSmith (13-08-2016)
  #5036  
Antiguo 13-08-2016, 08:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sabéis si sigue por ahí Linda?? Voy a ir próximamente y quiero catarla, me la recomendáis??
Citar
  #5037  
Antiguo 13-08-2016, 12:42
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pocoyo_salido Ver Mensaje
Sabéis si sigue por ahí Linda?? Voy a ir próximamente y quiero catarla, me la recomendáis??
Linda es una latina, rubia, con el pelo rizado, mona de cara, tetones tuneados y suele llevar minifalda?Si es ella, si está por allí pero, no se que tal trabaja.
Citar
  #5038  
Antiguo 14-08-2016, 12:55
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Consulta paraguaya


Quería consultar por una chica que tengo entendido que es paraguaya, pequeñita, tetas tuneadas,pelo castaño por los hombros, rizado, suele llevar unos shorts y un bikini o top. creo que se llama Flor pero, no es seguro.El caso es que es imposible abordarla, siempre que la veo baja y la está esperando algún cliente, se pide una copa y suben bastante tiempo.Alguien me puede ayudar?
Citar
  #5039  
Antiguo 14-08-2016, 18:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Flor está muy buena físicamente hablando... Pero por lo demás, se dedica a clientes desfasados, se pone hasta las trancas de coca y pretende que el cliente haga lo mismo para sacarle hasta el tuétano y que se vaya con la cartera más que seca... Por mi parte, la desaconsejó totalmente!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Haile por este Post:
apity (14-08-2016), javies01 (14-08-2016), Teoduro (12-09-2016)
  #5040  
Antiguo 16-08-2016, 13:59
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Beatriz


NOMBRE: Beatriz
DIRECCIÓN: Club Stark - Mercamadrid.
NACIONALIDAD: Rumana (creo).
EDAD: Menos de 30
TARIFAS: 50 + 2 euros 30 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pelirroja, delgada, pantaloncito corto, pechos pequeños (tipo teen), guapilla, culo bien puesto.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de 30 minutos (iba con prisa).
FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Si. Sin problemas.
IMPLICACIÓN: 5.
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: chica delgada tipo teen (es probable que lo fuera, pero es dificil calcular las edades). Muy delgada, piernas largas y poco pecho.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Como todos decimos: "A ver si se produce la vuelta al cole" ya que están los putiferios faltos de personal (de la barra hacia fuera). Ambiente desolador en casi todos los visitados. Este no fué la excepción, seis o siete clientes y diez o doce chicas. Unas copitas y se acercan varias que no merece la pena ni pensar en ellas (vamos, que ni pagando ellas). Había tres o cuatro aprovechables. Digna de mención una con pinta de latina, pelo largo en coleta, vestida con una especie de triquini que muestra un culo impresionante y deja entrever unos pechos preciosos. Al final me quedo con la tal Beatriz. Hala, a torear.
Lavado para ambos y al lio. Muy agradable, simpática y de las que hablan por los codos. Después de estos preliminares directos a la cama (parece que hay prisa). Como todas te dice lo grande que la tienes y lo que va a disfrutar.
Buenas chupadas y caricias con varias posturitas llevando ella toda la iniciativa. Muchos comentarios de lo que disfruta y demás (demasiado teatro).
B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE: Si. Sobre todo viendo el resto de percal.
LO MEJOR DE ELLA: Está bien. Sin gota de grasa. Fué muy agradable.
LO PEOR DE ELLA: Tenía mucha prisa en acabar. No me encontré cómodo en ese aspecto con ella ..... y lo de todas, que cobran.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
krullkrull (16-08-2016), ramstein65 (01-09-2016)
  #5041  
Antiguo 18-08-2016, 01:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 23
Agradecido 39 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pocoyo_salido Ver Mensaje
Sabéis si sigue por ahí Linda?? Voy a ir próximamente y quiero catarla, me la recomendáis??
el sabado por la noche estaba y por mi parte es bastante recomendable.
saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maestrobigui por este Post:
apity (18-08-2016)
  #5042  
Antiguo 19-08-2016, 11:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 30
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencia por favor relatemosla con detalle antes de realizar la consulta. Así vamos aportando algo y todos salimos ganando. De requerirse aclaraciones por mp por favor. -

Última edición por pistro; 16-04-2017 a las 16:14
Citar
  #5043  
Antiguo 22-08-2016, 05:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola a todos, a ver si alguien me puede comentar algo sobre Nina, chica de mediana estatura, rubia, rumana, me ha llamado la atencion pero no me decidi a subir

muchas gracias
Citar
  #5044  
Antiguo 24-08-2016, 20:05
 Avatar de ATP
ATP ATP está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola buenas,

Alguien sabe si está Silvia por el club estos días?

Muchas gracias y saludos
Citar
  #5045  
Antiguo 24-08-2016, 22:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Si que estaba estos dias pero cuentanos despues tu expe
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Felisin por este Post:
apity (25-08-2016), ATP (25-08-2016)
  #5046  
Antiguo 25-08-2016, 17:23
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,035 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaderoPutero Ver Mensaje
hola a todos, a ver si alguien me puede comentar algo sobre Nina, chica de mediana estatura, rubia, rumana, me ha llamado la atencion pero no me decidi a subir

muchas gracias
es una tia maja ,mas bien cañera y enrollada..recomendable.

me gusta mas su amiga MONICA una morena de ojos azules con tatuaje en la espalda y culazo,suele ir en bikini
cañera tambien, muy recomendable..ahora mismo no esta en el club.


te digo lo mismo que el anterior, si subes con ella..expe please.

que aqui mucho preguntar pero poco aportar.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
apity (25-08-2016)
  #5047  
Antiguo 29-08-2016, 22:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 20
Agradecido 111 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
Me ha llegado el rumor de que hay una dominicana muy viciosa y morbosa que se llama Alejandra.
¿Esta en esta semana por alli?
¿Podriais descrbirla fisicamente?
melena larga o corta, cara africana o mezclada, altura, tetas y si esta muy gorda o flaquilla.

Contad con mi experiencia si me acerco a conocerla
Citar
  #5048  
Antiguo 30-08-2016, 11:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

alguna que haga griego o facial.??...gracias

paula colombiana...bueno no esta malse implica lo justo va un poco de diva ..pero tiene un culo cojonudo y la chupa bien recomendable...las tetas demasiado duras y tuneadas,,,saludos.
Citar
  #5049  
Antiguo 30-08-2016, 15:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola a todos... El otro día vi una chica delgada con una gorra de policía. Alguna experiencia con esta chica? Un saludo
Citar
  #5050  
Antiguo 31-08-2016, 13:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Muy buenas, hace tiempo que no pasaba por el stark y estuve ayer... Fui a mala hora, las 20 y se subieron casi todas. Pero vi a una morena con gafas de pasta y vestido ceñido negro que me llamo la atencion pero no pude subir con ella porque se fue a cenar. Tenia la voz muy grave, no se si estaba ronca o habla asi, alguien la conoce? Si no, subire con ella y os contaré.

Poco ambiente ayer, 20 tios y na de tias, y solo me intereso esta. Espero que sea por la hora...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum