Stark - Mercamadrid - Página 109 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5401  
Antiguo 18-12-2017, 14:09
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Magdalena


Nombre de guerra: Maddalena
Nacionalidad: Rumanía
Forma de Contacto: en vivo y en directo
Fecha aproximada: unas semanas atras
Lugar: Stark
Precio: 100€/h al final 3 horas
Edad: veintepocos, me lo dijo pero no recuerdo exactamente.
Cara: igual que Cleopatra pero algo más rubia
Pelo: rubio oscuro, flequillo y pelo por los hombros
Cuerpo: mejor imposible, fibroso, atletico pero suave
Pecho: Obviamente de cirujano, pero de los buenos, con pezones punteagudos
Culo: redondito duro y perfecto, al estilo europeo.
Piercings y tattos: algún tattoo
Defectos corporales: no vi ninguno.
Actitud: agradable y educada, cariñosa y simpática. No te juzga, sólo intenta ser muy agradable
Conversación: hablamos de algún tópico y luego de fantasías... muy excitante.
Besos: Al principio no, luego picos y luego las lenguas jugaron
Fuma: no, la verdad que ella y su habitación olían bien.
Francés: sin goma tal y como hablamos antes de subir. T
Forniqueo: increible, a cuatro, misionero, pollito asado.....

Experiencia, realmeorrinte me llevo a otro mundo, varias corridas. Al final avisamos a su amiga Lorena. Muy parecida a ella en versión rubia platino. La fiesta salio cara, pero de esos días que dices "Pero que coño!!"

Recomendable al 100% incluso el duplex. No se si ellas son pareja, pero si confirmo que son muy amigas y se compenetran muy bien.
Citar
  #5402  
Antiguo 18-12-2017, 21:04
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Lorena, la niña del espejo.


Aprovechando que el forero Memojan la menciona, aprovecho para describir a esta bella señorita, Lorena tendrá unos veintitantos ,larga melena hasta donde la espalda pierde su nombre, rubia platino con mechones castaños, nacarada piel, suave como el terciopelo de los pétalos de una rosa, ojos azules como el mar ,mirada sensual, cuerpo torneado, de carnes firmes, cintura de avispa, labios hambrientos de sexo, boquita de piñón, de sonrisa constante y autentica, coqueta, muy femenina, divertida, extrovertida, alegre y simpática, un remolino de alegría, morbo, desparpajo y diversión que te envuelve en sus brazos y te hace viajar como a lomos de un blanco corcel hasta alcanzar el éxtasis, no se cansa de jugar y cada encuentro con ella es único y va in crescendo.
Lo mejor que puedes disfrutar de su compañía y buen hacer a partir de 50.-€ la media hora y lo peor, pues eso, que cobra, si pudiera me la llevaba a mi casa. Suele estar cortas temporadas en el club y no dura mucho en la sala.
En compañía de su amiga Magdalena es un espectáculo que todo hombre debería presenciar al menos una vez en la vida.
Siento el ladrillo.
Citar
  #5403  
Antiguo 19-12-2017, 14:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Aprovechando que el forero Memojan la menciona, aprovecho para describir a esta bella señorita, Lorena tendrá unos veintitantos ,larga melena hasta donde la espalda pierde su nombre, rubia platino con mechones castaños, nacarada piel, suave como el terciopelo de los pétalos de una rosa, ojos azules como el mar ,mirada sensual, cuerpo torneado, de carnes firmes, cintura de avispa, labios hambrientos de sexo, boquita de piñón, de sonrisa constante y autentica, coqueta, muy femenina, divertida, extrovertida, alegre y simpática, un remolino de alegría, morbo, desparpajo y diversión que te envuelve en sus brazos y te hace viajar como a lomos de un blanco corcel hasta alcanzar el éxtasis, no se cansa de jugar y cada encuentro con ella es único y va in crescendo.
Lo mejor que puedes disfrutar de su compañía y buen hacer a partir de 50.-€ la media hora y lo peor, pues eso, que cobra, si pudiera me la llevaba a mi casa. Suele estar cortas temporadas en el club y no dura mucho en la sala.
En compañía de su amiga Magdalena es un espectáculo que todo hombre debería presenciar al menos una vez en la vida.
Siento el ladrillo.


Ahora mismo no está, no? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adr2024 por este Post:
Fouche (22-12-2017)
  #5404  
Antiguo 22-12-2017, 14:07
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Lorena


Cita:
Iniciado por adr2024 Ver Mensaje
Ahora mismo no está, no? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta semana, está hasta el sábado que, se va a Rumanía hasta pasadas las fiestas.
Corroboro y ratifico lo expuesto por apity.
Esta semana pude contrastar directamente lo escrito aquí de esa agradable chica. No voy a reproducir lo ya escrito de ella por otros compañeros que,le hacen justicia en todo lo que dicen y que suscribo totalmente.
Es una amazona excepcional, su gran especialidad: la montura, de frente, de espaldas o como mejor te guste, su penetración preferida a cuatro de rodillas. Estuve dos horas y la mayor parte del tiempo fue "cabalgando sobre potra de nácar", como decía el gran poeta granadino; el final, apoteosico, "de vaquera invertida" excepcional e inolvidable de placer y duración.
Su francés, en mi opinión, es mejorable, le falta algo más de vicio y "fuerza" además de garganta profunda, sin que ello signifique que sea malo, lo definiría como "de novia enamorada".
Es una chica exquisita, educada y de una corrección difícil de encontrar en esta "cofradía". Puede ser tu novia, tu amante, tu "zorrita" y hasta enamorarte de ella, según sea tú carácter y forma de ser.
Espero que continúe igual a su regreso.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
apity (22-12-2017), Dark_Vader (29-12-2017), luxor31 (22-12-2017), Nebuchadnezzar (24-12-2017), poyoncito (28-12-2017)
  #5405  
Antiguo 28-12-2017, 23:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 10
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madriz77 Ver Mensaje
Angelica suele venir por estas fechas. A mi me dijo Simone la brasileña(que son amigas) hace unas 3 semana que venia hace 2 (sabia seguro que venia pero no la fecha exacta)
Me dijo que Angelica prefería viajar sola para evitar problemas al entrar en España ya que siempre que viene se queda 3 meses y esto queda reflejado en el pasaporte, y se supone que si vienes de vacaciones no te dejan tanto tiempo.
Lo que hacen es tener el billete de vuelta como si se quedaran solo 10 días y luego pagar algo mas y cambiarlo para despues de x meses.
Como Angelica ya ha viajado muuchas veces y siempre se queda meses...no se si habrá tenido algún problema para entrar en el país.
O esta apuntito de venir o no la dejan entrar al país...

Sería una perdida irreemplazable.
Si viene avisar porfaa.
Compañeros de Simone saben si esta en el club? antes de navidad había pocas latinas, una de ellas de unos 45 años, con vestido largo verde, tatuaje en su pecho izquierdo y con una aliento a tabaco muy lamentable me dijo de subir, pero llamarme loco, pero no me fio de las q se tapan...y ese olor a tabaco
Citar
  #5406  
Antiguo 05-01-2018, 12:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Gabriela


Buenas
Con Gabriela he subido dos veces, la última hace unas semanas
Es cierto que se da un aire a Sonia Monroy, tiene cara viciosa y muy buen cuerpo. Siempre está sentada en la barra y hace poco caso a los clientes, vamos que tienes que ir tú a buscarla
Mi primera vez con ella fue decepcionante, no sintonizamos bien y me ponía pegas con tocarle muy fuerte las tetas, q s la metiera con cuidado..., Poco simpática...
La segunda vez subí con ella más que nada porque tenía muchas ganas de follarme una tía buena y no había nada q me gustara en la sala, así q me acerqué a ella, me recordaba, y subimos.
La verdad es que quizás porque mis expectativas no eran buenas y solo iba a descargar, me lo pasar muy bien le segunda vez
Después de lavarnos, empezó con un francés natural muy bueno, pidiéndome que le metiera mano a la vez, con lo que empecé a masturbarla y se puso bastante cachonda (o eso me pareció), de hecho estuvimos jugando con mi punta de la polla y su coño, algo q me puso muy caliente y tuve q parar y pedirle condón para follarnela.
Lo hicimos de varias posturas, todas típicas,aunque la que más me gustó fue ella cabalgando y yo sobando sus tetas, en esta ocasión no me dijo nada de que tuviera cuidado. No probé griego ni se lo pregunte siquiera, por lo que no se si hace
Al final la pedí correrme en su boca, y en mi caso no me puso pegas. Me exprimió hasta el final y después se fue al baño a limpiarse.
La verdad es q estuvo simpática y un gran cambio respecto a la primera vez. No se si la pille de mejor humor, pero en mi caso ha vuelto a entrar entre las posibles cada vez q voy alli
Espero q os haya aportado algo
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Webwalkermadrid por este Post:
apity (05-01-2018), eriond100 (05-01-2018), Fouche (06-01-2018), poyoncito (15-01-2018), RangerFr (05-01-2018), sencillez (05-01-2018), Unknows (05-01-2018)
  #5407  
Antiguo 06-01-2018, 03:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 10
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx bueno primero de decir q en mi opinión un poco light en cuanto a pocas chicas, faltaban muchas "clásicas" del lugar, elegí a Valentina, ecuatoriana, 35 años, bajita, buen cuerpo y buenas tetas, simpática y dulce, precio 60€+2 de sabanas, arriba muy dulce (lo q buscaba) lavado con magreo, buen francés (con) , buen polvo con ella galopando y después yo sobre ella, iba a mil y no me dio tiempo a mas, pero es para repetir, feliz día de reyes !!

Última edición por pistro; 06-01-2018 a las 03:14 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Momio por este Post:
poyoncito (15-01-2018)
  #5408  
Antiguo 12-01-2018, 18:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Webwalkermadrid Ver Mensaje
Buenas
Con Gabriela he subido dos veces, la última hace unas semanas
Es cierto que se da un aire a Sonia Monroy, tiene cara viciosa y muy buen cuerpo. Siempre está sentada en la barra y hace poco caso a los clientes, vamos que tienes que ir tú a buscarla
Mi primera vez con ella fue decepcionante, no sintonizamos bien y me ponía pegas con tocarle muy fuerte las tetas, q s la metiera con cuidado..., Poco simpática...
La segunda vez subí con ella más que nada porque tenía muchas ganas de follarme una tía buena y no había nada q me gustara en la sala, así q me acerqué a ella, me recordaba, y subimos.
La verdad es que quizás porque mis expectativas no eran buenas y solo iba a descargar, me lo pasar muy bien le segunda vez
Después de lavarnos, empezó con un francés natural muy bueno, pidiéndome que le metiera mano a la vez, con lo que empecé a masturbarla y se puso bastante cachonda (o eso me pareció), de hecho estuvimos jugando con mi punta de la polla y su coño, algo q me puso muy caliente y tuve q parar y pedirle condón para follarnela.
Lo hicimos de varias posturas, todas típicas,aunque la que más me gustó fue ella cabalgando y yo sobando sus tetas, en esta ocasión no me dijo nada de que tuviera cuidado. No probé griego ni se lo pregunte siquiera, por lo que no se si hace
Al final la pedí correrme en su boca, y en mi caso no me puso pegas. Me exprimió hasta el final y después se fue al baño a limpiarse.
La verdad es q estuvo simpática y un gran cambio respecto a la primera vez. No se si la pille de mejor humor, pero en mi caso ha vuelto a entrar entre las posibles cada vez q voy alli
Espero q os haya aportado algo
yo también estuve con ella. Nos pasamos mi compañero de piso y yo. No soy de club pero quería pasar un buen rato con mi colega. Tras hablar un rato pasamos a la habitación. Servicio fenomenal, con terminación en la boca. Salí bastante contento de la experiencia. Para mi chica superrecomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanjo28 por este Post:
poyoncito (15-01-2018)
  #5409  
Antiguo 16-01-2018, 13:58
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Memojan Ver Mensaje
Nombre de guerra: Maddalena
Nacionalidad: Rumanía
Forma de Contacto: en vivo y en directo
Fecha aproximada: unas semanas atras
Lugar: Stark
Precio: 100€/h al final 3 horas
Edad: veintepocos, me lo dijo pero no recuerdo exactamente.
Cara: igual que Cleopatra pero algo más rubia
Pelo: rubio oscuro, flequillo y pelo por los hombros
Cuerpo: mejor imposible, fibroso, atletico pero suave
Pecho: Obviamente de cirujano, pero de los buenos, con pezones punteagudos
Culo: redondito duro y perfecto, al estilo europeo.
Piercings y tattos: algún tattoo
Defectos corporales: no vi ninguno.
Actitud: agradable y educada, cariñosa y simpática. No te juzga, sólo intenta ser muy agradable
Conversación: hablamos de algún tópico y luego de fantasías... muy excitante.
Besos: Al principio no, luego picos y luego las lenguas jugaron
Fuma: no, la verdad que ella y su habitación olían bien.
Francés: sin goma tal y como hablamos antes de subir. T
Forniqueo: increible, a cuatro, misionero, pollito asado.....

Experiencia, realmeorrinte me llevo a otro mundo, varias corridas. Al final avisamos a su amiga Lorena. Muy parecida a ella en versión rubia platino. La fiesta salio cara, pero de esos días que dices "Pero que coño!!"

Recomendable al 100% incluso el duplex. No se si ellas son pareja, pero si confirmo que son muy amigas y se compenetran muy bien.
Nada que añadir a lo que expone el compañero. Es una de las chicas que mas me gusta del club y tiene un cuerpo impresionante. Es muy dulce y siempre con ganas de agradar. Para mi, es totalmente recomendable. A su amiga Lorena no la conozco, pero pondré interés.

A proposito, sabemos algo de Aura?. Alguien comentó que había vuelto, pero no he llegado a verla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dark_Vader por este Post:
Fouche (16-01-2018)
  #5410  
Antiguo 16-01-2018, 20:33
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Mihaela.


A quien pueda interesar, no están, al menos hasta xxxxxxxxxxxxxxx, Aura, Lorena, Elena (morena), Bianca, Silvia y Monika.
Han aparecido chicas nuevas, de las que desconozco su nombre: una moldava grande y alta, una brasileña con poco pecho, finita y una rumana con pelo peinado con trencitas.
Subí con Mihaela, guapa rumana que acaba su "trabajo" a las 22 h., morena, madura, muy educada y agradable, hermana de Bianca, la morena del rincón de la escalera; fumadora (pide permiso para encender un cigarrillo después de la "gran cabalgada", con pearcing en el ombligo, pecho mediano bien puesto y muy buenos pezones; "concha" sin depilar completamente, de buen ver y saborear; multiorgasmica por vía oral que le encanta y disfruta a tope y vaginal, buen francés sin, mejorable pero de notable alto; muy buena amazona, le gustan las monturas varias y tiene gran agilidad para todas, especial mención para la penetración "de pato", para la cual tiene gran habilidad y fuerza. Polvazo extraordinario.
No besa, da piquitos, es muy simpática y fácil sonrisa. Una magnifica opción para repetir.

Última edición por pistro; 16-01-2018 a las 20:35 Razón: Editar fecha
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
Apicultor (21-01-2018), apity (16-01-2018), Dark_Vader (17-01-2018), RangerFr (19-01-2018), Unknows (17-01-2018)
  #5411  
Antiguo 24-01-2018, 17:40
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Cristina


NOMBRE: Cristina
DIRECCIÓN: Stark - Mercamadrid.
NACIONALIDAD: Rumana (creo).
EDAD: Menos de 30
TARIFAS: 50 + 2 euros 30 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, pelo liso y media melena, pequeñita y con buen cuerpo, sujetador y tanga (siempre anda así por el club), pechos bonitos naturales (creo).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Nada.
IMPLICACIÓN: 7.
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Chica muy bien proporcionada. Pequeña, tetas tamaño normal y naturales.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Ambiente animado en el local. Unas copitas, que es fundamental y repaso de los "activos" del momento. Había bastantes aprovechables. Varias latinas y unas cuantas del este guapillas.
Me fijo en esta chica y charlamos un rato. Ya la había visto mas veces por la sala y me había parecido bien. La veo que sube y baja bastante. Al fin y al cabo hemos venido a follar, asi que vamos para arriba.
Lavado para ambos y al lio. Muy agradable, simpática, guapa y con ganas de agradar. Chupadas y un par de posturas.
Un buen polvete.
B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE: La verdad es que merece la pena. Está buena.
LO MEJOR DE ELLA: Está bien. Buen culo y buenas tetas.
LO PEOR DE ELLA: Un pelo mas de implicación vendía bien .... y lo de todas, que cobran.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
Apicultor (24-01-2018), apity (24-01-2018), Fouche (25-01-2018), gandulito (27-01-2018)
  #5412  
Antiguo 27-01-2018, 15:09
was was está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 183
Agradecido 131 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alicia rusa


Pasada por el Stark y buen ambiente, con varias chicas :
- Magdalena : IMPRESIONANTE!!! es un verdadero pibón con mayúsculas. Bajo a tiro hecho y apenas estuvo 15 segundos en la sala ...una pena xq habria subido con ella. Es espectacular.
- Alicia : Rusa muy guapa, que apenas lleva 10 días en Madrid
- Gabriela : super buena con un tipazo genial, pero más borde imposible. Si fuera un pelin más maja habria subido con ella ...y tal vez me equivoco yo xq buena esta hasta decir basta... pero me da que arriba es de la de "todo pegas"
- Andrea : Con tipazo y valor seguro. Es un crack aunque ya no esta tan buena ...se le van notando los añitos.
- Cristina : la nueva de la que hablan más arriba. Esta maciza y muy sexy, pelin bajita y con algo de tripita pero bien. Buenas tetas 100% naturales. Y lo mejor que es majisima. Esta seguro que arriba no te intenta timar y para tipo GFE genial seguro.


Bueno, aparte de resumiros lo que habia, os cuento la expe con Alicia :
Nombre : Alicia
Nacionalidad : Rusa, de San Petesburgo
Edad : 27 años (creibles)
Cara : muy guapa, con unos ojos de traviesa muy sexys
Pelo : rubio natural, largo y liso
Piel : Blanquita
Altura : 170 aprox
Tipo : tipo teen, bien moldeada. Vestida esta muy buena
Pecho : naturales y pelin pequeñas
Culo : bien, aunque un poco de gym le vendria genial
Implicación : muy alta, es como estar con una ex-novia...
Frances : con muchas ganas y mirandote. Muy bien
Forniqueo : lo mejor, le encanta o al menos lo parece
lo mejor : lo maja que es y lo bien que te trata
lo peor : poco pecho y que cobra, jaja

Hablo con ella y me parece muy agradable, asi que me subo con ella por lo borde que estaba Gabriela, que sino habria subido con Gabriela.
Lleva solo 10 días en el club. Arriba genial, sigue con la sonrisa y el buen trato todo el tiempo. Buenos detalles : por ejemplo : no me pide ni un euro y me empieza a besar y a chuparmela nada mas llegar... ok a todo, sin pegas a nada.
En la cama esta mejor aun, es muy sensual y conectamos genial... tal vez eso influya, pero estaba entregada a tope.
Encima, debajo, de lado y a cuatro espectacular con ese pelo rubiotan bonito cayendole por la espalda. Me decia que le estaba encantando y se corrio antes que yo. Lo dicho, espectacular.
Si no se corrio entonces se merece que le den el Oscar de Hollywood a la mejor interpretación Femenina, jaja de verdad.

Saludos a todos!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a was por este Post:
Adictox (27-01-2018), Apicultor (31-01-2018), apity (28-01-2018), Dark_Vader (28-01-2018), Fouche (29-01-2018), gandulito (27-01-2018), poyoncito (02-02-2018)
  #5413  
Antiguo 29-01-2018, 18:23
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Visita al Stark


Después de una temporada sin pisar el Stark me animé a hacer una visita para comprobar si el nivel del local había mejorado respecto a la última incursión y me encontré con un nivel similar, todavía lejos de sus mejores tiempos. Pagué la bebida, me acomodé en la barra y de las chicas que me dieron palique las que mejor recuerdo son:

- Rubí: mulata dominicana de piel oscura, pelo corto y rizado color rojizo, cara redonda y bonita sonrisa. Tetones naturales sobre la talla 100 y piernas delgadas. Camiseta muy escotada y falda negra por encima de las rodillas. Charla breve y demasiada prisa por subir a la habitación.

- Lorena: colombiana, morena con pelo muy largo y liso, piel blanca, nariz achatada y cejas marcadas. Para mi gusto no es guapa, llevaba un vestido muy largo de color gris. También tenía mucha prisa para tomar el ascensor, sin ganas de currarse el acercamiento al cliente en la sala.

- Ana Paula: brasileña de piel blanca, rubia con el pelo recogido y cara normal. Sobre 1,70, cuerpo proporcionado con pecho natural mediano y bikini negro. Habladora y simpática.

- Nicol: rumana muy bajita y delgada que parecía la chica más pequeña del local. Pelo moreno, largo y liso, contorno de ojos marcado con color oscuro, poco pecho y bonito culo que mide poco más de un palmo. Vestido corto de color negro y subida a unas grandes plataformas. Agradable, sin agobiar para visitar la habitación.

- Delia: rumana morena con pelo rizado, ojos rasgados castaños y piercing pequeño brillante en la nariz. Buen culo y pecho pequeño, mide sobre 1,65. Body negro con transparencias en la zona del trasero y calzaba plataformas. Me pareció una buena chica, simpática, tranquila y conversadora sin ser pesada. Estuve tentado en subir con ella pero no me decidí finalmente.

Del resto de lumis que vi y me llamaron la atención, agradecería si alguien puede poner nombre a alguna de las siguientes desconocidas. He leído las últimas páginas de este hilo y no consigo saber quién puede ser cada chica:

- Desconocida número 1: amiga de Delia, otra rumana bastante delgada, pecho pequeño y estatura media. Morena con el pelo al estilo Cleopatra pero algo más largo, en media melena sobre los hombros y guapilla de cara. Vestido corto oscuro y zapatos de tacón.

- Desconocida número 2: rubia con pelo corto y cara de gatita, unos 20-22 años, sonriente, bajita, con un bikini de leopardo y plataformas. Piel tostada, piercing en el ombligo y bonita figura pero con falta de tonificación en abdomen y culo. Parece rumana.

- Desconocida número 3: otra con aspecto de rumana, mide algo más de 1,70 pero con los taconazos parece enorme, pelo castaño-pelirrojo y liso recogido en una larga coleta. Usa gafas y tiene un cuerpo estilizado con un culo estupendo. Vestía una especie de blusa de color blanco escotada y que le llegaba justo hasta el culo. Es bailona, se marcó un numerito de twerking enseñando el trasero a los clientes que estaban en la barra. (Según me dice un forero por privado esta chica es Selena)

- Desconocida número 4: otra chica del Este que lleva al menos 3 años en el club. Tiene el pelo rizado con media melena, antes iba de rubia (parecía natural) pero ahora va de morena. Siempre la he visto con una camiseta y un tanga o braguitas, luciendo uno de los mejores culos del local. Llevaba varias veces una camiseta blanca que pone algo de París, como "I love Paris" o "J'adore Paris", esta vez llevaba un vestuario totalmente negro. Tiene pecho natural mediano y es habitual verla sola pululando por la zona izquierda según se entra. Parece bastante seria y muy pocas veces la he visto sonreír. Es guapa pero tiene la nariz un poquito levantada.

- Desconocida número 5: otra que parece de Rumanía. Rubia con pelo corto y liso al estilo Cleopatra pero más largo del lado izquierdo que llega hasta el hombro y por el lado derecho se queda a la altura de la nuca. Cara un poco chupada con pómulos marcados, pasó cerca un momento y me pareció que tiene los ojos claros. Piel blanca, sobre 1,60, poco pecho, delgada, llevaba un vestido negro y taconazos. Debe rondar los 28-30 años y también daba vueltas sola por el local, como la anterior desconocida.

También vi dos chicas rumanas a las que conozco de haber subido hace un par de años, una vez con cada chica. La primera de ellas no la recomiendo por mi única experiencia y la segunda estuvo aceptable pero no repetí con ella. He tenido que buscar en mi archivo de lumis para recordar sus nombres:

- Adriana: rubia natural, pelo corto y liso, rasgos finos en la cara, delgada, sobre 1,70 y con piel blanca. Varias veces la he visto en bikini negro pero este día iba con pantalón largo y negro de cuero y un top negro. Tiene las piernas largas, bonito abdomen y buen pecho natural para su delgadez. Estuvo muy simpática en la barra y sin prisa, pero arriba fue una remilgada: no dio besos en la boca, francés muy breve, no dejaba meter dedos en el coño y no permitió que terminara en las tetas. Un 3 sobre 10.

- Juana: unos 20-21 años, la vi al poco de llegar al club y era una auténtica teen. Pelo largo, castaño y rizado, cara redonda con dentadura algo prominente. Sobre 1,70, buen pecho natural y bonito culo, con curvas bien proporcionadas. Suele ir con camiseta corta, braguitas marcando culo y plataformas, y se coloca en la mesita circular central que hay a la izquierda según se entra al local. Era tímida y tranquila. Estaba muy verde, cumplió con lo que pedí abajo pero fue todo bastante light, tanto los besos como el francés y el folleteo. Un 6 sobre 10.

Última edición por Apicultor; 30-01-2018 a las 09:32 Razón: Poner nombre a la desconocida 3
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
apity (29-01-2018), cipotegato (31-01-2018), Dark_Vader (30-01-2018), Fouche (31-01-2018), guetresrojos (30-01-2018), javi 161 (30-01-2018), javjans53 (03-03-2018), jolgorious (31-01-2018), karoblepas (02-07-2018), poyoncito (02-02-2018), ptoduran (31-03-2018), RangerFr (29-01-2018), wak (01-02-2018), was (31-01-2018), Xanax (29-01-2018)
  #5414  
Antiguo 30-01-2018, 13:18
 Avatar de guetresrojos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Visita al STARK


Completando el mensaje anterior de Apicultor:

Desconocida número 1 Magdalena
Desconocida número 5 Lorena

Y una pregunta, ¿alguien sabe como está de chicas por la tarde (sobre las 6/7)?
Nunca he ido tan pronto y esta semana a lo mejor me puedo escapar sobre esa hora.
Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guetresrojos por este Post:
Apicultor (30-01-2018), jolgorious (31-01-2018)
  #5415  
Antiguo 30-01-2018, 15:12
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Por la descripción estoy de acuerdo en que la número 3 es Selena
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
apity (30-01-2018), jolgorious (31-01-2018), was (31-01-2018)
  #5416  
Antiguo 30-01-2018, 23:57
was was está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 183
Agradecido 131 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Stark a media tarde


Cita:
Iniciado por guetresrojos Ver Mensaje
Completando el mensaje anterior de Apicultor:

Desconocida número 1 Magdalena
Desconocida número 5 Lorena

Y una pregunta, ¿alguien sabe como está de chicas por la tarde (sobre las 6/7)?
Nunca he ido tan pronto y esta semana a lo mejor me puedo escapar sobre esa hora.
Gracias
Buenas noches Apicultor,
Yo creo que la nº1 no es Magdalena ...eso de poco pecho y bajita no puede ser. Ella esta tuneada perfecta y es alta...

En cuanto a la franja de 6/7 esta animado, aunque no algunas cracks bajan más tarde. Lo que si que hay es un bajón importante de 8 a 9 que se van a cenar muchas

Un saludo,
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a was por este Post:
Apicultor (31-01-2018), apity (31-01-2018), Dark_Vader (31-01-2018), Guenan (21-02-2018), guetresrojos (05-02-2018), jolgorious (31-01-2018), RangerFr (31-01-2018)
  #5417  
Antiguo 31-01-2018, 19:18
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Visita al estark de apicultor


Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje



- Desconocida número 1: amiga de Delia, otra rumana bastante delgada, pecho pequeño y estatura media. Morena con el pelo al estilo Cleopatra pero algo más largo, en media melena sobre los hombros y guapilla de cara. Vestido corto oscuro y zapatos de tacón.
Para mi por la descripción es Beatriz
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje

- Desconocida número 2: rubia con pelo corto y cara de gatita, unos 20-22 años, sonriente, bajita, con un bikini de leopardo y plataformas. Piel tostada, piercing en el ombligo y bonita figura pero con falta de tonificación en abdomen y culo. Parece rumana.
Esta creo que puede ser Cristina.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje

- Desconocida número 3: otra con aspecto de rumana, mide algo más de 1,70 pero con los taconazos parece enorme, pelo castaño-pelirrojo y liso recogido en una larga coleta. Usa gafas y tiene un cuerpo estilizado con un culo estupendo. Vestía una especie de blusa de color blanco escotada y que le llegaba justo hasta el culo. Es bailona, se marcó un numerito de twerking enseñando el trasero a los clientes que estaban en la barra. (Según me dice un forero por privado esta chica es Selena)
Esta debe ser Selena
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje


- Desconocida número 4: otra chica del Este que lleva al menos 3 años en el club. Tiene el pelo rizado con media melena, antes iba de rubia (parecía natural) pero ahora va de morena. Siempre la he visto con una camiseta y un tanga o braguitas, luciendo uno de los mejores culos del local. Llevaba varias veces una camiseta blanca que pone algo de París, como "I love Paris" o "J'adore Paris", esta vez llevaba un vestuario totalmente negro. Tiene pecho natural mediano y es habitual verla sola pululando por la zona izquierda según se entra. Parece bastante seria y muy pocas veces la he visto sonreír. Es guapa pero tiene la nariz un poquito levantada.
Y esta podria ser Irina
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje

- Desconocida número 5: otra que parece de Rumanía. Rubia con pelo corto y liso al estilo Cleopatra pero más largo del lado izquierdo que llega hasta el hombro y por el lado derecho se queda a la altura de la nuca. Cara un poco chupada con pómulos marcados, pasó cerca un momento y me pareció que tiene los ojos claros. Piel blanca, sobre 1,60, poco pecho, delgada, llevaba un vestido negro y taconazos. Debe rondar los 28-30 años y también daba vueltas sola por el local, como la anterior desconocida.
Creo que puede ser Raica, no he encontrado nada en el foro y no sé si sigue en el club, ya estuvo hace unos meses pero no por mucho tiempo.
Citar
  #5418  
Antiguo 14-02-2018, 17:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Aura Y Carmen


Saludos compañeros del folleteo. Hace mucho que no voy por este local y anoche sobre las doce me pase. Estaba desangelado con muy pocas chicas. Sabéis si Aura y Carmen así como otras veteranas del lugar siguen estando? Anoche no las vi y no tenía pinta de que estuviesen arriba currando.
Gracias por adelantado
Citar
  #5419  
Antiguo 14-02-2018, 17:25
 Avatar de Unlimited20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 129
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola compañero, hace mucho que no las veo. Me pasa como a ti, dejé de ir por lo mal que te tratan las chicas, todas guasapeando y hablando entre ellas, no te hacen ni caso.
Citar
  #5420  
Antiguo 14-02-2018, 18:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unlimited20 Ver Mensaje
Hola compañero, hace mucho que no las veo. Me pasa como a ti, dejé de ir por lo mal que te tratan las chicas, todas guasapeando y hablando entre ellas, no te hacen ni caso.
Totalmente de acuerdo. Anoche se me acerco una que le cantaba el aliento por soleares. Ni quiero imaginarme a que le olería el pozo.
Citar
  #5421  
Antiguo 14-02-2018, 19:50
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Aura y carmen


Cita:
Iniciado por martis Ver Mensaje
Saludos compañeros del folleteo. Hace mucho que no voy por este local y anoche sobre las doce me pase. Estaba desangelado con muy pocas chicas. Sabéis si Aura y Carmen así como otras veteranas del lugar siguen estando? Anoche no las vi y no tenía pinta de que estuviesen arriba currando.
Gracias por adelantado
Aura lleva bastante tiempo fuera, según me dijeron en su momento, y no volverá hasta el mes de Marzo. Desde hace unos días ha aparecido otra chica, muy joven, 18 años, según ella, rumana de nombre Aura. AVISO A NAVEGANTES: no os confundáis por el nombre, pues cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, chica totalmente inexperta con la que tuve una "no experiencia" nefasta.
Mayka, Lorena y Elena, la rumana morena, con moño ocasionalmente, tampoco estan y salvo error por mi parte si que están Silvia, Carmen, Isabel, Elena (la rubia) Ana Maria, Gabriela (subia y bajaba sin parar, una maquina), Florentina, Simona, Bianca, Alina y el grupo habitual de rumanas.
Ha vuelto Vanessa, la dominicana de pelo con trencitas, con un nuevo "look": gafas, pelo rubio y ensortijado recogido hacia arriba.
No he visto en toda la semana a Magdalena (Cleopatra).
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
Apicultor (14-02-2018), apity (14-02-2018), Dark_Vader (16-02-2018), Momio (15-02-2018), Nebuchadnezzar (19-03-2018), sencillez (16-02-2018)
  #5422  
Antiguo 15-02-2018, 20:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 10
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fouche Ver Mensaje
Aura lleva bastante tiempo fuera, según me dijeron en su momento, y no volverá hasta el mes de Marzo. Desde hace unos días ha aparecido otra chica, muy joven, 18 años, según ella, rumana de nombre Aura. AVISO A NAVEGANTES: no os confundáis por el nombre, pues cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, chica totalmente inexperta con la que tuve una "no experiencia" nefasta.
Mayka, Lorena y Elena, la rumana morena, con moño ocasionalmente, tampoco estan y salvo error por mi parte si que están Silvia, Carmen, Isabel, Elena (la rubia) Ana Maria, Gabriela (subia y bajaba sin parar, una maquina), Florentina, Simona, Bianca, Alina y el grupo habitual de rumanas.
Ha vuelto Vanessa, la dominicana de pelo con trencitas, con un nuevo "look": gafas, pelo rubio y ensortijado recogido hacia arriba.
No he visto en toda la semana a Magdalena (Cleopatra).
Compañero, Simona es la chica Rumana, no? es q había una brasileña rubia con tipazo, y creo q esa era Simone, era x no confundirlas.
Citar
  #5423  
Antiguo 15-02-2018, 21:25
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Momio Ver Mensaje
Compañero, Simona es la chica Rumana, no? es q había una brasileña rubia con tipazo, y creo q esa era Simone, era x no confundirlas.
Simone brasileña lleva tiempo de vacaciones y Simona la rumana si anda por aquí.
Citar
  #5424  
Antiguo 16-02-2018, 18:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ahora hay una brasileña con unos labios gordos gordos... Delgada, pecho operado, pelo largo y vestía de blanco... Sus labios sin duda para los grandes amantes de labios gruesos en la boca.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sencillez por este Post:
wak (17-02-2018)
  #5425  
Antiguo 18-02-2018, 02:35
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Pamela - colombiana


"..... estuve la pasada semana y vi a esa chica latina vestida con un body de LATEX, se me acerco y hablamos, es colombina de unos 40, se la ve muy cachona y me dijo hacer de todo, por delante y por detras, frances natural hasta el final y todo por 50, no subi pork estaba centrado en ver a ...."

La chica se llama Pamela, en efecto es colombiana y es una bomba sexual.
Conoce bien el oficio, se mueve con gran agilidad y siente el sexo con gran profesionalidad, es zorrona y practica el sexo buscando el limite.
Le encanta todo tipo de juegos sexuales y busca en todo momento la situación o posición más optima. Besa con lengua y sin reparos. Para quien pueda interesarle es fumadora.
La chica no es de medias horas, abajo me puso como condición dos horas a la vez que no me ponía ningún limite en nuestro encuentro, salvo el preservativo en la penetración.
Le gusta jugar con lencería y que le correspondas siendo activo e ingenioso como ella.
Le encanta el sexo oral y anal, sin ningún reparo y es una gran amazona en cualquier postura y lugar.
Para mi fue una gran experiencia por su dinamismo y comportamiento, cumpliendo todo lo que dijo en la sala.
Sin duda, procuraré repetir en mi próxima visita.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
Apicultor (18-02-2018), apity (18-02-2018), Dark_Vader (19-02-2018), metatron2k9 (21-02-2018), Nebuchadnezzar (19-03-2018)
  #5426  
Antiguo 19-02-2018, 01:31
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Más chicas


Amplío un poco la descripción de chicas del club después de lo visto y conversado en nuevas visitas:

- Eli: rumana, sobre 1,65, bonito pecho natural, cintura estrecha, cadera ancha y culona. Piel blanca, morena con pelo largo y rizado, ojos castaños. Es fumadora. Una vez vestía un pantalón ajustado blanco y negro, un top a juego con el pantalón y calzaba plataformas.

Hay una chica que me ha llamado la atención y por alguna experiencia publicada creo que puede ser la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]: rubia con pelo liso y media melena, ojos claros, sonrisa amplia con una cara muy bonita. Medirá 1,60, pecho natural, cadera y piernas anchas con culo generoso. Suele ir vestida totalmente de negro y tacones para estilizar la figura. Se coloca de frente al entrar al club, donde la barra hace curva y parece muy maja en el acercamiento a los clientes, siempre sonriente.

También he vuelto a ver a la rumana Beatriz (descrita en mi anterior post como desconocida 1) con un conjunto de lencería negro muy sexy y a su compatriota Selena (desconocida 3 en un post anterior) con gafas, un top muy corto luciendo abdomen y unos vaqueros azules ajustados que permitían admirar mejor su culazo. Digo culazo por bonito, no porque tenga un tamaño descomunal.

Vi otra lumi que supongo que es rumana porque conversaba con el grupo de chicas del Este y que tiene encanto sin ser muy destacada físicamente. A ver si alguien pone nombre a esta desconocida 6: pelo castaño con media melena y liso, cara redonda de niña mitad buena/mitad traviesa con bonitos ojos oscuros y sonriente. Mide entre 1,60 y 1,65, es rellenita con piernas anchas y culo amplio, cuerpo totalmente natural y la he visto con un vestido corto oscuro, con poco escote y adornado con una especie de lentejuelas y zapatos de tacón. Era un vestuario sencillo y poco llamativo comparado con los modelitos provocadores que suelen llevar las rumanas. Estuvo mucho tiempo sentada en uno de los taburetes de la barra, en la misma zona donde he dicho que se coloca la segunda chica de este post.

Sigo esperando la ocasión propicia para subir con alguna chica pero no termino de decidirme entre la plantilla actual.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
Momio (24-02-2018), RangerFr (21-02-2018)
  #5427  
Antiguo 21-02-2018, 13:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Compañero fouche, cuanto te cobro la colombiana pamela por las dos horas, gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antoniote por este Post:
RangerFr (21-02-2018)
  #5428  
Antiguo 22-02-2018, 10:44
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fouche Ver Mensaje
Aura lleva bastante tiempo fuera, según me dijeron en su momento, y no volverá hasta el mes de Marzo. Desde hace unos días ha aparecido otra chica, muy joven, 18 años, según ella, rumana de nombre Aura. AVISO A NAVEGANTES: no os confundáis por el nombre, pues cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, chica totalmente inexperta con la que tuve una "no experiencia" nefasta.
Mayka, Lorena y Elena, la rumana morena, con moño ocasionalmente, tampoco estan y salvo error por mi parte si que están Silvia, Carmen, Isabel, Elena (la rubia) Ana Maria, Gabriela (subia y bajaba sin parar, una maquina), Florentina, Simona, Bianca, Alina y el grupo habitual de rumanas.
Ha vuelto Vanessa, la dominicana de pelo con trencitas, con un nuevo "look": gafas, pelo rubio y ensortijado recogido hacia arriba.
No he visto en toda la semana a Magdalena (Cleopatra).
Magdalena estaba el sabado. La vi como bajaba y en seguida subía con un cliente que parecia estar esperandola. Ya no la volví a ver más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fox75 por este Post:
JohnSmith (23-02-2018)
  #5429  
Antiguo 23-02-2018, 12:20
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
Magdalena estaba el sabado. La vi como bajaba y en seguida subía con un cliente que parecia estar esperandola. Ya no la volví a ver más.
En la visita de esta semana, he visto de la "lista" que estamos manejando a Cristina, Selena, Gabriela y Elisa. No he visto ni a Aura ni a Magdalena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
apity (23-02-2018), was (23-02-2018)
  #5430  
Antiguo 26-02-2018, 19:28
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniote Ver Mensaje
Compañero fouche, cuanto te cobro la colombiana pamela por las dos horas, gracias
Tarifa habitual en el lugar 50/100 media/hora.
Le di propina por su esmero y dedicación. Se la gano.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
apity (26-02-2018), Dark_Vader (28-02-2018), gandulito (28-02-2018), Nebuchadnezzar (19-03-2018), Unknows (26-02-2018)
  #5431  
Antiguo 28-02-2018, 17:56
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Elisa


NOMBRE: Elisa
DIRECCIÓN: Stark - Mercamadrid.
NACIONALIDAD: Rumana (creo).
EDAD: Menos de 30
TARIFAS: 50 + 2 euros 30 minutos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pelo recogido en un moño, alta (taconazos) y con buen cuerpo largo y estilizado, sujetador y tanga, pechos bonitos naturales (creo).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Picos y algo mas.
IMPLICACIÓN: 7.
A - VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Chica delgada y estilizada. Alta (con tacones), tetas tamaño generoso y naturales.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Ambiente animado en el local. Unas copitas, que es fundamental y repaso de los chicas, que siguen sin estar muy activas con los clientes. Había bastantes aprovechables. Varias latinas y unas cuantas del este guapillas.
Me fijo en esta chica y enseguida viene a verme. No la había visto mas veces por la sala y no se si será la "Eli" que nombra Apicultor. Al fin y al cabo hemos venido a follar, asi que vamos para arriba.
Lavado para ambos y al lio. Muy agradable, simpática, guapa y con ganas de agradar. Chupadas sin y dos o tres cambios de postura.
Un buen polvete.
B - VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE: La verdad es que merece la pena. Está bastante bien e intenta agradar (lo consigue).
LO MEJOR DE ELLA: Está bien. Buen culo y buenas tetas. Delgada tipo teen.
LO PEOR DE ELLA: No ecuentro nada malo reseñable .... y lo de todas, que cobran.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
Apicultor (28-02-2018), apity (01-03-2018), cataplines (16-03-2018), Fouche (01-03-2018)
  #5432  
Antiguo 15-03-2018, 22:34
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Morena novedad


Hay una chica muy joven,guapa, morena pelo largo hasta el culo,que lo tiene muy bien puesto, poco pecho,taconazos de aguja, sin ellos rondara el 1,60 m y con ellos el 1,75 m, de nombre Alina, suele ir en conjuntos de lencería y habla poquito castellano.¿Algún valiente ha estado con ella?
Citar
  #5433  
Antiguo 16-03-2018, 09:12
 Avatar de pigaza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Hay una chica muy joven,guapa, morena pelo largo hasta el culo,que lo tiene muy bien puesto, poco pecho,taconazos de aguja, sin ellos rondara el 1,60 m y con ellos el 1,75 m, de nombre Alina, suele ir en conjuntos de lencería y habla poquito castellano.¿Algún valiente ha estado con ella?
esta chica va con otra que se llama Elisa que tiene gafas y tatuajes en una pierna asta el culo?
si es esa tiene muy buena pinta
Citar
  #5434  
Antiguo 17-03-2018, 05:36
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pigaza Ver Mensaje
esta chica va con otra que se llama Elisa que tiene gafas y tatuajes en una pierna asta el culo?
si es esa tiene muy buena pinta
Efectivamente,esa es,alguna información sobre sus servicios?
Citar
  #5435  
Antiguo 21-03-2018, 15:45
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Aura. Con nuevo look.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dark_Vader por este Post:
Fouche (26-03-2018)
  #5436  
Antiguo 21-03-2018, 15:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

que se ha hecho?
que Look lleva?
Citar
  #5437  
Antiguo 26-03-2018, 23:52
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaderoPutero Ver Mensaje
que se ha hecho?
que Look lleva?
Se cambió el color del pelo. Poca cosa, pero parece otra.
Citar
  #5438  
Antiguo 27-03-2018, 16:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 10
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Semana santa


Compañeros alguno sabe si en estos días de semana santa baja mucho el numero de chicas??? la ultima vez que visite el club (hace unos meses) me sorprendió el alto numero de latinas, en especial una colombiana, madura con vestido verde y una peste a tabaco...
Citar
  #5439  
Antiguo 27-03-2018, 16:55
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Aura y Alessandra


Ratifico la información de Dark Vader,respecto a Aura. Se ha cambiado el color del pelo y modificado el peinado, su vestimenta la habitual y, como siempre, imposible ir con ella, ya que tiene citas programadas y es bajar y volver a subir con "sus amigos"
Hay una nueva greco/rumana (según dice), que lleva pocos días, Alessandra, morena, bastante guapa e interesante, alta, sobre 1,75 sin tacones, buen cuerpo, piernas largas y bien formadas y sobre todo unos pechos preciosos, naturales, sin manipulación, redondos, en su sitio, erguidos y con buenas areolas y pezones. Chica muy agradable, educada y atenta. Cumplió todo lo que prometió. Francés mejorable sin GP y no practica griego. Experiencia muy satisfactoria.
Según me comentaron varias rumanas, algunas de ellas se van esta Semana Santa, pero al menos, ayer lunes y el domingo estaba con gran cantidad de chicas, rumanas, brasileñas, latinas y alguna rusa.

Última edición por Fouche; 27-03-2018 a las 16:59 Razón: Completar el mensaje.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
Apicultor (27-03-2018), apity (27-03-2018), Dark_Vader (28-03-2018), Momio (27-03-2018)
  #5440  
Antiguo 27-03-2018, 21:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 10
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fouche Ver Mensaje
Ratifico la información de Dark Vader,respecto a Aura. Se ha cambiado el color del pelo y modificado el peinado, su vestimenta la habitual y, como siempre, imposible ir con ella, ya que tiene citas programadas y es bajar y volver a subir con "sus amigos"
Hay una nueva greco/rumana (según dice), que lleva pocos días, Alessandra, morena, bastante guapa e interesante, alta, sobre 1,75 sin tacones, buen cuerpo, piernas largas y bien formadas y sobre todo unos pechos preciosos, naturales, sin manipulación, redondos, en su sitio, erguidos y con buenas areolas y pezones. Chica muy agradable, educada y atenta. Cumplió todo lo que prometió. Francés mejorable sin GP y no practica griego. Experiencia muy satisfactoria.
Según me comentaron varias rumanas, algunas de ellas se van esta Semana Santa, pero al menos, ayer lunes y el domingo estaba con gran cantidad de chicas, rumanas, brasileñas, latinas y alguna rusa.
Compañero te agradecería un montón si me puedes decir que brasileñas había cuando tu fuiste, MILL GRACIAS!!!
Citar
  #5441  
Antiguo 27-03-2018, 21:30
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fouche Ver Mensaje
Ratifico la información de Dark Vader,respecto a Aura. Se ha cambiado el color del pelo y modificado el peinado, su vestimenta la habitual y, como siempre, imposible ir con ella, ya que tiene citas programadas y es bajar y volver a subir con "sus amigos"
Hay una nueva greco/rumana (según dice), que lleva pocos días, Alessandra, morena, bastante guapa e interesante, alta, sobre 1,75 sin tacones, buen cuerpo, piernas largas y bien formadas y sobre todo unos pechos preciosos, naturales, sin manipulación, redondos, en su sitio, erguidos y con buenas areolas y pezones. Chica muy agradable, educada y atenta. Cumplió todo lo que prometió. Francés mejorable sin GP y no practica griego. Experiencia muy satisfactoria.
Según me comentaron varias rumanas, algunas de ellas se van esta Semana Santa, pero al menos, ayer lunes y el domingo estaba con gran cantidad de chicas, rumanas, brasileñas, latinas y alguna rusa.
Cita:
Iniciado por Momio Ver Mensaje
Compañero te agradecería un montón si me puedes decir que brasileñas había cuando tu fuiste, MILL GRACIAS!!!
Fouche, la greco/rumana ¿Tiene melena morena con las puntas rubias?

Momio, no controlo mucho a las brasileñas pero, la famosa Simone anda contoneándose por el club.
Citar
  #5442  
Antiguo 28-03-2018, 01:22
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Brasileñas


Cita:
Iniciado por Momio Ver Mensaje
Compañero te agradecería un montón si me puedes decir que brasileñas había cuando tu fuiste, MILL GRACIAS!!!
Yo tengo controladas cuatro: Simone, bajita, muy agradable, rubia, gran felatriz y con gran cantidad de admiradores.
Hay tres, cuyos nombres no retengo y que voy a tratar de describirte.
La primera una madura de muy buen ver, que debe superar los 40, de grandes pechos que luce siempre de forma "natural" gracias a su gran escote y llevar la espalda siempre al descubierto.
La segunda es una medio rubia,que supera los 30/35, también con buenos pechos que lleva siempre unos pantaloncitos tejanos cortos, normalmente blancos.
La tercera hace poco que ha "aterrizado", chica guapa que debe rondar los 30, muy buenos y generosos pechos que exhibe, piernas bonitas algo gruesas y cuerpo cuadrado. Lleva zapatos de tacón normales de color plata y altura media sin plataformas. Las cuatro se suelen situar en la barra, entrando a la izquierda y en la mesa central.
Espero haberte podido ayudar.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
Apicultor (06-04-2018), apity (28-03-2018), Dark_Vader (28-03-2018), Momio (05-04-2018)
  #5443  
Antiguo 28-03-2018, 01:30
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Alessandra


[QUOTE=apity;2019911]Fouche, la greco/rumana ¿Tiene melena morena con las puntas rubias?

La greco/rumana, tiene pelo negro, que lleva suelto y en muchas ocasiones le cae a la cara, melena de longitud media.
Habla inglés perfectamente, rumano y griego si os puede servir para identificarla. Su español no es bueno pero suficiente para entenderse con ella.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
apity (28-03-2018), Dark_Vader (28-03-2018), Unknows (30-03-2018)
  #5444  
Antiguo 30-03-2018, 06:50
 Avatar de mitch200
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 146 Veces en 34 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia de media linea. -

Última edición por pistro; 30-03-2018 a las 09:37
Citar
  #5445  
Antiguo 31-03-2018, 17:23
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Alexandra


[QUOTE=Fouche;2019993]
Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Fouche, la greco/rumana ¿Tiene melena morena con las puntas rubias?

La greco/rumana, tiene pelo negro, que lleva suelto y en muchas ocasiones le cae a la cara, melena de longitud media.
Habla inglés perfectamente, rumano y griego si os puede servir para identificarla. Su español no es bueno pero suficiente para entenderse con ella.
En efecto tiene las puntas rubias, perdón por mi lapsus.
Su nombre correcto es ALEXANDRA y no ALESSANDRA, como por error escribí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fouche por este Post:
apity (01-04-2018)
  #5446  
Antiguo 31-03-2018, 17:26
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Silvana


Había escrito sobre las brasileñas:
".........
La primera una madura de muy buen ver, que debe superar los 40, de grandes pechos que luce siempre de forma "natural" gracias a su gran escote y llevar la espalda siempre al descubierto.
.........."

Su nombre es Silvana y es veterana en la sala

Última edición por Fouche; 31-03-2018 a las 17:27 Razón: Corregir
Citar
  #5447  
Antiguo 31-03-2018, 20:13
 Avatar de ptoduran
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 32
Agradecido 98 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo era un habitual de Aura hasta que la ví hace pocos dias aparte del color del pelo se ha cambiado el peinado y me da la sensación que le hace mas mayor de lo que realmente es.

Yo cuando fuí habia poca chicha que cortar por lo que me fuí por donde vine
Citar
  #5448  
Antiguo 12-04-2018, 17:51
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Simone, delicia brasileña


En una de las visitas primaverales he conocido a una de las buenas chicas del club, la brasileña Simone que me habían recomendado y descrito dos foreros a los que agradezco sus mensajes privados. Aunque hay algunas descripciones de esta chica, voy a describirla con algo más de detalle:

Simone es una chica bajita que mide entre 1,55-1,60, piel blanca, con un tatuaje en la espalda y otro en un costado por debajo de un pecho, un piercing en el ombligo y otro pequeño en la cara. Pecho operado bonito, de talla 95 y con pocas marcas, con buen tacto ligeramente duro y pezones rosados receptivos a los besos y caricias. Culo amplio y redondo como buena brasileña al que le falta ser un poco más respingón para mi gusto, piernas delgadas y abdomen plano y duro. Sin ser un bellezón tiene una bonita cara que mejora mucho con la sonrisa, pelo rubio con raíces negras, liso y largo, con labios finos y ojos de color ligeramente miel. Le calculo unos 25 años y para más pistas suele hablar con la segunda brasileña de nombre desconocido que describe Fouche en el post #5444. Esta amiga, además de llevar unos shorts vaqueros blancos suele vestir una camiseta tropical escotada y estampada con muchas piñas:

Cita:
Iniciado por Fouche Ver Mensaje
La segunda es una medio rubia,que supera los 30/35, también con buenos pechos que lleva siempre unos pantaloncitos tejanos cortos, normalmente blancos.


Simone es una chica tranquila en el acercamiento, educada, con buena conversación y con un simpático seseo cuando da las gracias "Grasias". Con la información previa que tenía y la confianza que me transmitió en la barra no dudé en subir y aunque pidió 60 euros por media hora no regateé a los 50 euros de tarifa estándar que hay en el local. Pagué los 2 euros por las sábanas y subimos bromeando en el ascensor.

Tiene la habitación más limpia y ordenada que he visto en el Stark, con la ventaja de que no comparte habitación con más chicas. He visto otras chicas con esta ventaja en el club y tenían auténticas leoneras, muy desordenadas. Me gustó especialmente el baño, sin la sobrecarga de cosméticos habitual, sólo con los productos necesarios para el aseo y colutorio con y sin alcohol. Después de ver cómo se quitaba la ropa de forma provocativa y ayudarme con la tarea, me lavó con delicadeza mientras miraba su buceta depilada al estilo brasileño, con una tira de pelo moreno.

En la cama besa de forma continua y busca los besos abriendo bien la boca pero son demasiado cortos, me gustan más largos y es el único pero que puedo poner a la cita sobresaliente. Francés natural muy rico, entreteniéndose en la cabecita y adaptándose a mis preferencias mientras me ofrecía una bonita vista de su cuerpo para que pudiese tocarlo bien. En el folleteo no puso pegas con ninguna postura, la noté cómoda cuando mandaba y cuando se dejaba llevar y aceptó la descarga en los pechos. Fue un polvo delicioso, lento en la mayor parte excepto al final en el que me pidió más caña y tuve que meter otra marcha.

Me dejó reposar sin prisas mientras se duchaba, me aseé, dejé el dinero y después de una breve charla sin mirar el reloj me acompañó hasta la sala, uno de los detalles que tienen las buenas profesionales y no las que se despiden en la habitación con cualquier excusa ("Tengo que peinarme", "Tengo que hacer una llamada", "Ahora empieza mi serie favorita",...)
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
apity (12-04-2018), burgui (15-04-2018), cataplines (12-04-2018), Fouche (13-04-2018), Momio (24-04-2018), Nebuchadnezzar (13-04-2018), pigaza (13-04-2018), RangerFr (13-04-2018), wak (25-04-2018), was (14-04-2018)
  #5449  
Antiguo 17-04-2018, 19:33
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

La cata de un buen café colombiano.


Visita al templo del pecado, todavía se nota que no han regresado muchas de las rumanas que se han ido a celebrar la pascua ortodoxa pero, hay un puñado de chicas con las que poder pasar un buen rato, alguna cara nueva tanto del nuevo mundo como del viejo y precisamente con una del nuevo mundo me topé, una bella dama colombiana de nombre Jimena, digna del mejor café de este país y como tal procedí a la cata.

Como catar un buen café colombiano:

1º EL AROMA:

Delicioso perfume sin ser cargante o excesivo, agradable.

2º ACIDEZ:

Dulce tanto en sus facciones, su sonrisa y su trato exquisito.

3º CUERPO:

Bonito cuerpo de guitarra, generosos pechos naturales, contundentes y firmes posaderas, rondará el metro y sesenta centímetros de estatura, cabello moreno, largo y liso, sonrisa dulce y encantadora.

4º SABOR:

Dulce, educada, simpática, siempre sonriente y a la vez fogosa y ardiente en la cama, atenta a mis sensaciones, devorándome enterito, exprimiéndome hasta la ultima gota de mi elixir vital.

5º RETROGUSTO (Espíritu que deja en la boca el café):

Sin duda bajas con un buen sabor de boca y deseando volver a estar con tan encantadora señorita.

Conclusiones:

50€ tuvieron la culpa, la cata duró los treinta minutos de rigor, sin prisas, explorando cada rincón de nuestros cuerpos y comiéndonos mutuamente, francés, posturitas varias, magreos, griego no realiza pero, lo suple con su buen hacer.

Chica recomendable y que esperemos nos duré mucho por aquí, trátenla bien señores y ella se lo devolverá con creces.
Un saludo.

Última edición por apity; 17-04-2018 a las 19:49
Citar
  #5450  
Antiguo 26-04-2018, 17:41
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Chicas nuevas y otra veterana


En la última visita me han llamado la atención varias chicas de las que se agradecería alguna referencia:

1.- Una rumana con el pelo liso, largo y teñido de rojo. Viste con lencería de color negro, unas medias/mallas negras que llegan hasta la mitad del muslo y grandes plataformas. Cara guapa, usa unos pendientes de aro muy grandes y tiene muchos tatuajes en la espalda y también en las nalgas. Con aspecto un poco gótico pero tiene mucho morbo. Pecho natural de buen tamaño, culo bonito y piel bastante blanca. Es la primera vez que la veo en el club.

2.- Una mulata latina que puede ser dominicana, piel de color café con leche, delgada, morena con media melena y bonita cara. Llevaba un vestido y un bolsito elegantes, como si estuviera en una discoteca. Daba vueltas sola por toda la sala y es la primera vez que la veo en el club.

3.- Una rumana que lleva años en el club. Rubia teñida, pelo liso que llega hasta la mitad de la espalda. Cara de chica traviesa, cejas morenas y siempre la he visto con un bikini negro. Pecho pequeño, culo pequeño y una ligera barriguita. Es una de las chicas más pequeñas del club, medirá algo menos de 1,60.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (0 miembros y 4 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum