Stark - Mercamadrid - Página 51 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2501  
Antiguo 01-09-2010, 17:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno, pues tras un periodo sin follar en clubs, solo tomar copas con colegas, este agosto me he animado y he follado en unos cuantos.

En cuanto al estark, estuve hará dos semanas, tomé un redbull mientras veía el material, como no soy de rumanos iba pensando en latinas, y de todo lo que vi, lo que más me llamo la atención fue una dominicana, no se ni como se llama, pero no era la famosa Rosy que ya me quedé con ganas otra vez...esta era como de 1,65, morena de piel, pelo largo, labios grandes, ojazos, una 100 de pecho mas o menos...

Subo por 50€ más el kit. Una vez arriba, besos con lengua, frances sin, pero no hasta el final, follada normal, la tia se deja hacer, por detrás me pedía más pasta, y como no andaba muy sobrado, pues pasé. Tras un rato bombeando, corrida en los tetones y la tia se restregaba...era algo viciosilla, pena que no dejara correrse en la boca.

Estariamos como 35 minutos o así...la tia en ningún momento metió prisa. Experiencia bastante aceptable la verdad.

Abajo, vi a una rubia, rumana, preciosa, y con un par tremendo...pero ya no tenía dinero asi que, lo dejaré para otra visita, si es que la hay.
Citar
  #2502  
Antiguo 01-09-2010, 23:19
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
Rossy ... y la chupa con goma, bien pero con goma ( no se si a algun cliente especial se lo trabaja mejor).

Hace unos meses que no estoy con ella, pero a mí siempre me la ha chupado al natural. Puede que haya cambiado.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #2503  
Antiguo 02-09-2010, 12:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Hace unos meses que no estoy con ella, pero a mí siempre me la ha chupado al natural. Puede que haya cambiado.
Un saludo.
Suscribo lo dicho por J.David Auckland. Yo he estado con ella unas 8 veces y siempre al natural. Además también besa o mejor dicho se deja besar porque el beso no lo devuelve.

Última edición por J.David; 02-09-2010 a las 22:08 Razón: Arreglar cita
Citar
  #2504  
Antiguo 03-09-2010, 13:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sr.Vicio Ver Mensaje
Ya tenía ganas de volver a verlo así. Las vacaciones son malas porque aparte de que hay menos chicas y clientes porque se van de vacaciones muchas chicas de las que se quedan trabajando deciden no ir todos los días porque no pueden pagar la habitación.


Pero yo tenía entendido que en el Estark las chicas están por plaza, por ejemplo, 21 días, y esos 21 días tienen que estar y pagar, y si un día no curran tiene que pagar igualmente. Pueden ir y venir cuando les plazca? si es así mucho ha cambiado la cosa. Y no creo que cambie asi como asi.


Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
Rossy llega de vacaciones sino me equivoco hoy dia 1, supongo que deseando trabajar (ganar pasta). rossy esta muy buena, es alta, culazo y tetazas, y es muy guapa de cara tambien. yo he subido con ella 5 o 6 veces y es espectacular aunque he de decir que su implicacion no es la hostia ( 7 sobre 10 conmigo no se con otros...) y la chupa con goma, bien pero con goma ( no se si a algun cliente especial se lo trabaja mejor). es una tia muy recomendable pero tampoco espereis que os bese o os coma la boca porque en principio no lo hace. no es la mas viciosa, su punto fuerte es que esta tremendamente buena.
las otras dominicanas tienen buena pinta pero hay que investigar mas, subi con una tal glory o laidy que venia del Flowers y tenia culazo y tetazas y era muy morena pero mas bien sosa y mecanica, lo bueno para los que os mole este tipo de descripciones es que tienen un coño cojonudo/ humedo que entra que da gusto verlo. Tambien he subido con una tal lorena, muy jovencita y flaquita que si la pillais de buen humor es muy cachonda.
Las tarifas 100 euros 1 hora que es lo que suelo hacer siempre que subo, medias horas no hago porque no tengo ni pa empezar pero supongo que 50 o 60 dependiendo de la chica. lo del frances natural si os mola mucho es mejor hablarlo antes de subir y lo de correrse en sus tetas o cosas asi dejarlo muy claro porque sino puede haber problemas.
Coño, yo no la probé, pero por muy buena que esté, si me dices que no besa y no chupa sin, entonces no me interesa.

Gracias por la info


Cita:
Iniciado por Sr.Vicio Ver Mensaje
Suscribo lo dicho por J.David Auckland. Yo he estado con ella unas 8 veces y siempre al natural. Además también besa o mejor dicho se deja besar porque el beso no lo devuelve.

J.David y Auckland no coinciden enlo del frances natural, por lo que no puedes subcribir lo que dicen los dos, ya que son versiones distintas.

Pero vamos, que si decis que chupa sin, y algun beso se le saca, igual algun dia lo negocio con ella.
Citar
  #2505  
Antiguo 03-09-2010, 14:31
 Avatar de javiertravel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola buenas foreros ,una pregunta alguno sabe de la espectacular Angelita ya que cuando he pasado por este lugar no le he vuelto ver...
para mi es de la mejores chicas del lugar.
Citar
  #2506  
Antiguo 03-09-2010, 16:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Pero yo tenía entendido que en el Estark las chicas están por plaza, por ejemplo, 21 días, y esos 21 días tienen que estar y pagar, y si un día no curran tiene que pagar igualmente. Pueden ir y venir cuando les plazca? si es así mucho ha cambiado la cosa. Y no creo que cambie asi como asi.
Bueno para abreviar porque tenía prisa lo escribí así, pido disculpas. Tampoco conozco el tema al 100% pero desde hace unos meses he visto fuera en las puertas del Stark y en la cafeteria del Hotel Diana a chicas que no veía luego dentro y ellas me decían que estaban esperando a tener plaza pero yo sabía de sobra que ni de coña en agosto estaba lleno el Stark. Un día me dijo un camarero que algunas veces las chicas no pagan y deben dinero y prefieren decirlas que no hay plaza hasta supongo que vengan mejores fechas con mas clientes para aceptarlas de nuevo.
Citar
  #2507  
Antiguo 03-09-2010, 16:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje

J.David y Auckland no coinciden enlo del frances natural, por lo que no puedes subcribir lo que dicen los dos, ya que son versiones distintas.

Pero vamos, que si decis que chupa sin, y algun beso se le saca, igual algun dia lo negocio con ella.
No debí expresarme bien quería decirle a Auckland que J. David tenía razón que a mí siempre fue francés natural y me dejaba besarla e incluso algún día que ella iba un poco piripi se implicó más de lo que ella acostumbra. La tía para mí es un pivón de cuerpo y guapa y tiene la piel suaveciiiiita!! La falla un poco la implicación Macarrilla. Nunca te va a dejarla hacer lo que te dejó hacer la paraguaya del otro día en la A-42 (jajaja).
Citar
  #2508  
Antiguo 04-09-2010, 05:16
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Hace unos meses que no estoy con ella, pero a mí siempre me la ha chupado al natural. Puede que haya cambiado.
Un saludo.
idem , a pelacho siempre a mi y a mis colegas,
Citar
  #2509  
Antiguo 06-09-2010, 18:14
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Voy a ir contando las experiencias , que he tenido en este club.
Fui con tres foreros a festejar el cumple de uno de ellos, pasamos los tres a la misma habitacion, ellos eligieron a dos rumanas y yo elegi a Carolina , venezolana. No hubo mucha conexion entre las rumanas y la venezolana. Tendria que haber elegido quiza tambien una rumana para la fiesta , seria una mala combinacion????

NOMBRE: Carolina

NACIONALIDAD: Venezolana.

DIRECCION: Al lado de mercamadrid.

INSTALACIONES: Habitacion de hotel , donde viven las chicas. Aceptable.

EDAD: Yo diria que entre 35 y 38 años

FUMADORA: Si

TARIFAS APLICADAS: media hora 50 € mas 1 € de sabana.

DESCRIPCION DE LA CHICA: De cara guapa aunque ya se le nota la edad, ojos color miel , medira sin andamios 1,60. pesara como unos 60 kg , para nada gorda , con bastantes formas , y tetas tuneadas. pelo color castaño.
Valoracion de la chica: 6,5 sobre 10.

BESOS: No muchos , con algo de lengua, mas bien piquitos.

GRIEGO: Si hace , y por lo visto bastante, por lo abierto que lo tenia.

FRANCES: Con goma.

EXPERIENCIA: Elegi a Carolina por que tenia cara de viciosa , empezo a hacerme un frances , sentado yo en una mesa , y ella de pie, simplemente aceptable , sin utilizar manos pero con goma. Ya que en la cama poco sitio habia. despues pasamos a la cama y me toco a mi , despues de un rato dijo que le apetecia griego , entraba sin ningun esfuerzo , ahi seguimos. Mis amigos se van por que les ha cumplido el tiempo. Y ella dice que me espere, pasamos al baño y empieza hacerme un frances, y de ahi otra vez griego hasta que cosegui correrme, no lo conseguia , pero he de reconocer que puso todo de su parte Carolina.
Valoracion del Servicio: 6,5 sobre 10.

REPETIRIAS? : No viendo las chicas , queestan por el local.

Espero os sirva.
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tranki por este Post:
jtigre76 (24-11-2010)
  #2510  
Antiguo 08-09-2010, 12:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 38 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esta noche tengo pensado pasar por el Stark, como está la cosa por allí??? :)
Citar
  #2511  
Antiguo 09-09-2010, 00:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

alguno sabe si esta ana la rumana morena no muy alta, que es un puto coñazo con sus problemas que te cuenta pero que folla como una posesa?
Citar
  #2512  
Antiguo 09-09-2010, 02:17
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

chica alta stark


Cita:
Iniciado por spalomos Ver Mensaje
Si te refieres a una morena muy alta con una cara preciosa y pelo a lo cleopatra cuidadin, yo narre aqui una pesima experiencia, vamos, seguramente la peor, yo soy un asiduo a ese club y normalmente ha salido todo siempre bien, pero esta es de las tipicas que abajo te promete todo y despues arriba te dice que mejor la siguiente que la siguiente vez te hace todo que no seas malo malo malo malo haciendo como que se enfada si le dices que te ha prometido eso abajo. Eso si, se preocupa mucho de que la pagues antes de que te lave las bolas. Lo malo que esta buenisima, eso hay que reconocerlo, pero ya te digo que luego ariba es un palo de escoba cabreado.
¿Alguien me puede decir como se llama? sospecho por la descripcion que se trata de una chica llamada Disley (o algo parecido) brasileña y mide 1.86m REALES . Si es asi me temo que ya la conocì aqui en Vigo en la "T4" y es bastante racana arriba. Recuerdo tambien haber leido informes negativos tambien sobre ella. Espero equivocarme en cuanto a la identidad de la tia, pero si estoy en lo cierto, mucho cuidado.

Última edición por J.David; 09-09-2010 a las 23:15
Citar
  #2513  
Antiguo 12-09-2010, 02:57
 Avatar de kokobg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 95
Agradecido 155 Veces en 62 Posts
Predeterminado

A ver, a ver... Quien es el Soplon? Anoche me acerque a mi sitio preferido de relax y que era la sorpresa cuanto la chica con que estube la ultima vez me reconocio incluso se acordaba que dia he desfrutado de su compania y han pasado tres semanas! Como que no? Me conto que alguen le he dado imprimes de las experiencias con ella. Menos mal que decia solo cosas buenas porque me gusto de verdad, pero como nos descubren por la fecha y hora que apuntamos aqui!
Citar
  #2514  
Antiguo 12-09-2010, 10:49
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Quedo con un amigo forero , para pasarnos por este lugar a tomarnos unas copas, se acercan unas brasileñas , con un par de culos impresionantes, a parte de bien puestos grandisimos , los mas grandes del lugar , y respingones.
Asi que decidimos montar una fiesta en una habitacion. Hoy toca brasilñas....
NOMBRE: Alexandra

NACIONALIDAD: Brasileña

DIRECCION: Al lado de mercamadrid.

INSTALACIONES: Habitacion de hotel , donde viven las chicas. Aceptable.

EDAD: Yo diria que unos 26 años

FUMADORA: No , no note nada.

TARIFAS APLICADAS: media hora 50 € mas 1 € de sabana.

DESCRIPCION DE LA CHICA: De cara muy guapa, pelo negro ondulado , medira como 1,60 sin tacones , mulata , buenas tetas , piernas con bonitas formas , de culo muy bueno lo mejor de ella.

Valoracion de la chica: 8,5 sobre 10

BESOS: Si bastantes y con lengua , hasta la campanilla.

GRIEGO: Si hace , y lo hice.

FRANCES: Sin pero no se si hasta el final.

EXPERIENCIA: Me lava , se lava , pasamos a la cama.

Y empieza con morreos impresionantes , con legua y metiendola bien a fondo en la garganta. Pasa hacer el frances natural , ensalivando muy bien sin manos , muy bueno , de ahi dice que toca el griego , se lubrica , y pasamos hacerlo , a cuatro patas poco a poco hasta que logro entrar , luego fenomenal , ahi fue mi primera vez.
Una minima charla.
Y volvio a empezar con un frances natural, incluso mejor que el anterior, y de ahi otro griego a cuatro patas, esta vez si que entro bien. No soy de hacer griego , pero como no decir que no a ese CULAZO!!!!!!!!!!!!
Valoracion de la experiencia: 8,5 sobre 10.

REPETIRIAS? No, viendo todas las chicas que hay en el lugar.

Espero os sirva.
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tranki por este Post:
jtigre76 (24-11-2010)
  #2515  
Antiguo 12-09-2010, 11:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kokobg Ver Mensaje
A ver, a ver... Quien es el Soplon? Anoche me acerque a mi sitio preferido de relax y que era la sorpresa cuanto la chica con que estube la ultima vez me reconocio incluso se acordaba que dia he desfrutado de su compania y han pasado tres semanas! Como que no? Me conto que alguen le he dado imprimes de las experiencias con ella. Menos mal que decia solo cosas buenas porque me gusto de verdad, pero como nos descubren por la fecha y hora que apuntamos aqui!
¡Vaya! Yo en este club ya me corto de contar expes detalladas, las chicas parece que están muy atentas del foro y por lo que cuentas además reciben chivatazos. Es muy raro.

¿Viste las imprimes?

Última edición por pistro; 12-09-2010 a las 12:12 Razón: Añadí una pregunta
Citar
  #2516  
Antiguo 12-09-2010, 11:58
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escaqueitor Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir como se llama? sospecho por la descripcion que se trata de una chica llamada Disley (o algo parecido) brasileña y mide 1.86m REALES . Si es asi me temo que ya la conocì aqui en Vigo en la "T4" y es bastante racana arriba. Recuerdo tambien haber leido informes negativos tambien sobre ella. Espero equivocarme en cuanto a la identidad de la tia, pero si estoy en lo cierto, mucho cuidado.
A la que yo me refería es rumana, y no es tan alta.

Me pase por aquí a altas horas, pensando que habría poco, y me equivoque, había ambiente. Para mi gusto hay bastantes chicas que me llaman la atención.

Conocí a una de las chicas por la que preguntaba atrás, se llama Ana (rumana, pelo castaño largo, ojos claros. Suele ir en tanga)y aunque no me fue bien con ella del todo, me parece recomendable. Es una chica muy simpática y con un tipazo tremendo.

Me quedé con las ganas de hablar con una chica rumana muy muy alta y delgadita. Pelo negro no muy largo y un tipo muy bonito, una teen en toda regla. Además es muy guapa de cara. Si me podeís contar algo de ella se agradecería. Destaca mucho, mide más de 1,80.

Editado. Perdón, acabo de leer un post de palotesp49 en el que me habla de esta chica. Muchas gracias palotesp49. Creo que intentaré conocerla, es muy guapa, me hecha un poco atrás su altura, pero es muy guapa.

Última edición por pistro; 12-09-2010 a las 13:15 Razón: Editado
Citar
  #2517  
Antiguo 12-09-2010, 12:52
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

joder ...lo que hay que leer !!!

osea q no solo se dedican a comentar nuestras expes a las chicas,ademas se las dan imprimidas..es la ostia.

pues una razon mas para dejar de postear expes aqui..y de hacerlo,como dice pistro dando minimos detalles.

esto me recuerda a un caso q lei en otro foro putero, algun o algunos se dedicaban a dar fotocopias de las expes a las lumis de un famoso club de castilla -la mancha,otros foreros tuvieron problemas por ello.

en fin ,compañeros seguid asi.
Citar
  #2518  
Antiguo 12-09-2010, 12:59
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

rumana stark


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
A la que yo me refería es rumana, y no es tan alta.

Me pase por aquí a altas horas, pensando que habría poco, y me equivoque, había ambiente. Para mi gusto hay bastantes chicas que me llaman la atención.

Conocí a una de las chicas por la que preguntaba atrás, se llama Ana (rumana, pelo castaño largo, ojos claros. Suele ir en tanga)y aunque no me fue bien con ella del todo, me parece recomendable. Es una chica muy simpática y con un tipazo tremendo.

Me quedé con las ganas de hablar con una chica rumana muy muy alta y delgadita. Pelo negro no muy largo y un tipo muy bonito, una teen en toda regla. Además es muy guapa de cara. Si me podeís contar algo de ella se agradecería. Destaca mucho, mide más de 1,80.
gracias por la aclaraciòn.
(Editado. Eso, tu da ideas.)
al chivato habrìa que de manera cariñosa darle una pequeña collejita por ir de listìn.

Última edición por J.David; 12-09-2010 a las 13:57
Citar
  #2519  
Antiguo 12-09-2010, 17:58
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
joder ...lo que hay que leer !!!

osea q no solo se dedican a comentar nuestras expes a las chicas,ademas se las dan imprimidas..es la ostia.

pues una razon mas para dejar de postear expes aqui..y de hacerlo,como dice pistro dando minimos detalles.

esto me recuerda a un caso q lei en otro foro putero, algun o algunos se dedicaban a dar fotocopias de las expes a las lumis de un famoso club de castilla -la mancha,otros foreros tuvieron problemas por ello.

en fin ,compañeros seguid asi.
Sí, parece que hay muchas personas que se dedican a hacer honor a mi firma. La verdad, no sé qué pretenden sacar con ello, igual se piensan que así van a follar gratis o algo parecido. Es todo muy triste, y el foro se resentirá por ello sin ninguna duda.
Citar
  #2520  
Antiguo 13-09-2010, 01:06
 Avatar de kokobg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 95
Agradecido 155 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¡Vaya! Yo en este club ya me corto de contar expes detalladas, las chicas parece que están muy atentas del foro y por lo que cuentas además reciben chivatazos. Es muy raro.

¿Viste las imprimes?
No hacía falta enseñarme los imprimes con todos los detalles que me conto incluso sobre las respuestas del post.
Por otra parte si nos hemos rayado con alguna y lo contamos ella no se acercará mas! Si ha sido buena experiencia para la chica salía como publicidad, no?
En mi caso no estaba enfadada conmigo, ademas me reconocio primera en la barra, mas del otro forero que decía su comentario no era cierto...
...Y sobre los chivatos Pistro, siempre hay algunos que se sienten muy graciosos, no se si ganan algo con esto o se dan cuenta que frikis son incluso en los ojos de las tias!
Llevo poco tiempo en el mundo lumis i el foro me ha ayudado muchísimo!
Citar
  #2521  
Antiguo 13-09-2010, 15:19
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

ambiente el lunes


Me encantarìa ir hoy a este club . por lo que leo debe ser el que mejor merece la pena... sabeis si por lo general hay mucho ambiente de chicas los lunes? si no es asi...¿quien me puede recomendar uno para hoy y mas o menos la hora?
Gracias.
Citar
  #2522  
Antiguo 13-09-2010, 23:57
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Magdalena/Stark


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
no creo que haya mucho "barullo" hoy, no tendrás ese problema.

Si te gustan las Rumanas jovencitas y estilizadas, el mejor sitio que te puedas encontrar en relación calidad precio, con diferencia y eso que esta en horas bajas.
No creo en eso de calidad/precio para las lumis: simplemente aciertas, puñetera casualidad...

Y sobre las moldavas te vuelvo a decir lo mismo, rumanas. Lo cierto es que incluso moldavo y rumano no comulga bien, sino pregunta a un moldavo, cuando vayas a Chisinau (doy por hecho que conoces Bukarest o Contanta)

Esta Magda es rumana, seguro. El dia que estuve con ella no paro hasta que le enseñe el dni para comprobar que yo no era rumano, jajaja. Si es cierto que tiene rasgos especiales caucasicos, pero es rumana.

En cuanto a implicacion y demas si se nota que le va el asunto: muy cañera... A mi me regalo tiempo esperando a que yo terminase, me parece que esta mal acostumbrada a "cabalgadas rapidas".

Por eso te hablaba de las brasileñas, cabalgando son las mejores.

Hay otro tipo de rumanas que me gustan, son mas tostaditas y no necesitan tanta lubricacion vaginal artificial, por ejemplo Marcela, muy salada ella la comas por donde la comas...

Última edición por DUENDEJM; 14-09-2010 a las 00:03
Citar
  #2523  
Antiguo 14-09-2010, 01:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pongo unos comentarios..
El 80% de las chicas de este club son rumanas.

Cita:
Iniciado por DUENDEJM Ver Mensaje
No creo en eso de calidad/precio para las lumis: simplemente aciertas, puñetera casualidad...
Si tienes la puñetera casualidad de acertar (mi acierto es del 75%), es uno de los clubs donde te sale el polvo más barato con una chica guapa. Varias chicas se han cambiado de club y ahora son más caras dando el mismo servicio. Eso si, el local es un tugurio, el hotel bien, y para poder subir tienes que consumir en el bar antes.

Y sobre las moldavas te vuelvo a decir lo mismo, rumanas. Lo cierto es que incluso moldavo y rumano no comulga bien, sino pregunta a un moldavo, cuando vayas a Chisinau (doy por hecho que conoces Bukarest o Contanta)

Esta Magda es rumana, seguro. El dia que estuve con ella no paro hasta que le enseñe el dni para comprobar que yo no era rumano, jajaja. Si es cierto que tiene rasgos especiales caucasicos, pero es rumana.
Te puedo confimar que es rumana, que este es su nombre artístico, su nombre empieza por F.

En cuanto a implicacion y demas si se nota que le va el asunto: muy cañera... A mi me regalo tiempo esperando a que yo terminase, me parece que esta mal acostumbrada a "cabalgadas rapidas".
Esta chica es toda una profesional, que está especializada en el trato con el cliente, y consigue ser la chica que más folla del local.

Por eso te hablaba de las brasileñas, cabalgando son las mejores.

Hay otro tipo de rumanas que me gustan, son mas tostaditas y no necesitan tanta lubricacion vaginal artificial, por ejemplo Marcela, muy salada ella la comas por donde la comas
Para gustos los colores. A mi me gustan más las blanquitas europeas, unas lubrican más otras menos y otras se ponen lubricante artificial.

...
Citar
  #2524  
Antiguo 14-09-2010, 01:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DUENDEJM Ver Mensaje
No creo en eso de calidad/precio para las lumis: simplemente aciertas, puñetera casualidad...
Estoy casi seguro que Bfaust02 con poner calidad, no se refiere a calidad de servicio-implicación sino al nivel físico de las chicas. Para encontrar implicación yo también creo que el factor suerte es clave. Y el foro ayuda.

De acuerdo con todos los comentarios de palotesp49.
Citar
  #2525  
Antiguo 14-09-2010, 01:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escaqueitor Ver Mensaje
Me encantarìa ir hoy a este club . por lo que leo debe ser el que mejor merece la pena... sabeis si por lo general hay mucho ambiente de chicas los lunes? si no es asi...¿quien me puede recomendar uno para hoy y mas o menos la hora?
Gracias.
Las mejores horas de chicas son hasta las 19:30 y a partir de las 22:00
Citar
  #2526  
Antiguo 14-09-2010, 01:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Estoy casi seguro que Bfaust02 con poner calidad, no se refiere a calidad de servicio-implicación sino al nivel físico de las chicas. Para encontrar implicación yo también creo que el factor suerte es clave. Y el foro ayuda.

De acuerdo con todos los comentarios de palotesp49.

Coincido con pistro, y añadir que Bfaust02 está experimentado en rumanas troyanas.
Citar
  #2527  
Antiguo 14-09-2010, 04:09
 Avatar de sexschoolboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Angelita


Cita:
Iniciado por javiertravel Ver Mensaje
Hola buenas foreros ,una pregunta alguno sabe de la espectacular Angelita ya que cuando he pasado por este lugar no le he vuelto ver...
para mi es de la mejores chicas del lugar.
Hace un rato, a las 3:20 estaba en la sala.
Citar
  #2528  
Antiguo 14-09-2010, 13:35
 Avatar de caniculo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Karina fue mi ultima adquisicion de este club.
empezamos con caricias y besitos sin lengua. Luego frances que yo quise sin pero al no haberlo hablado antes, tuvo que ser con y como no me gustaba mucho, enseguida empezamos a follar encima de ella al principio y luego ella encima de mi. El polvo no estuvo mal y te mira con cara de vicio mientras follas. Lo malo fue lo del fances con.
Citar
  #2529  
Antiguo 14-09-2010, 16:33
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Voy a contar otra experiencia , con otra chica de este lugar. LLegamos varios foreros , y pedimos los copazos, enseguida se nos acercan las chicas. Se me acerca Alina o Alicia, de cuerpo no me atria nada , pero me parecio muy guapa y con muy bonita sonrisa, y ademas con una muy buena conversacion , asi que despues de una buena conversacion. decido subir.

NOMBRE: Alicia

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCION: Al lado de mercamadrid.

INSTALACIONES: Habitacion de hotel , donde viven las chicas. Aceptable.

EDAD: Yo diria que unos 26 años

FUMADORA: No note nada.

TARIFAS APLICADAS: media hora 50 € mas 1 € de sabana.

DESCRIPCION DE LA CHICA: Medira cerca del 1,50 o quizas menos, pelo color negro media melena liso.

Ojos grandes marrones muy expresivos. Asi que de cara bastante guapa, con muchas pecas.
De cuerpo , no muy alla , ya que estaba muy pasada de peso para su estatura. Aunque si he de decir que estaba muy durita. La ultima vez que la vi , estaba mejor.
Valoracion de chica: 6,5 sobre 10

BESOS: Si bastantes y con lengua , no me pude quejar

GRIEGO: No

FRANCES: Natural pero no hasta el final.

EXPERIENCIA: Subimos a la habitacion, y paso a lavarme , salgo y se habia quitado los andamios , ohhhh no llegaba al 1,50 , que impresion!!!!!!!!!. Pasa ella a lavarse.

Me tumbo en la cama , y empieza a darme morreos y va mordiendome poco a poco hasta empezar con el frances natural , bastante aceptable suave y sin manos , luego se entretiene en los huevos , y pasa otra vez al frances.
De ahi me toca a mi , y me enfunda , y se sube encima . Buena cabalgada. y ahi fue mi primera vez y unica un poco de charla y para abajo , a tomar otro copazo.
Valoracion de la experiencia: 8 sobre 10

Repetirias? Yo creo que si , y eso que no me gusta para nada repetir , pero me senti agusto.

Espero os sirva.
__________________
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tranki por este Post:
Capablanca (23-09-2010), ewok (19-09-2010), jtigre76 (24-11-2010), Sixxer (20-09-2010)
  #2530  
Antiguo 14-09-2010, 17:46
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo llevo 1mes sin aparecer por este clubs no se como estara ahora,pero segun contais sigue igual de bien que siempre,para mi y viendo lo que hay en los demas clubs,

este en calidad-precio no le gana ninguno yo e tenido muy buenas experiencias con las rumanas de aqui,este finde pienso pasarme,saludos
Citar
  #2531  
Antiguo 14-09-2010, 20:35
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
yo llevo 1mes sin aparecer por este clubs no se como estara ahora,pero segun contais sigue igual de bien que siempre,para mi y viendo lo que hay en los demas clubs,

este en calidad-precio no le gana ninguno yo e tenido muy buenas experiencias con las rumanas de aqui,este finde pienso pasarme,saludos
Correcto, sigue igual de bien, y lo demás lo auto afirmas tu solo, y lo que afirmas se corresponde con la realidad a mi modo de ver.

Ahora mismo lo mejor de Madrid y alrededores, con diferencia, los demás clubs estan KO técnico o en la Uci algunos.
Citar
  #2532  
Antiguo 17-09-2010, 16:56
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Quedo con un forero, para tomar una copa y decidimos tomarla en este lugar. Enseguida se acercan pero no prestamos mucha atencion.
Despues de tomarnos la copa. Se me acerca una rumana , con buena conversacion y mientras metiendo mano, no me pone mucho esto , pero consiguio ponerme a tono , asi que decido subir con ella.

NOMBRE: Daniela

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCION: Al lado de mercamadrid.

INSTALACIONES: Habitacion de hotel , donde viven las chicas. Aceptable.

EDAD: Yo diria que unos 25 años

FUMADORA: No note nada.

TARIFAS APLICADAS: media hora 50 € mas 1 € de sabana.

DESCRIPCION DE LA CHICA: Medira como 1,55 al quitarse los taconazos , cosa que me impresiono, asi que pequeña. De pelo muy rubio claro,liso, media melena. De cara bastante guapa. Ojos muy chiquititos y ademas los guiña mucho en la mirada , los hace aun mas pequeños, con un color azul muy claro que llama mucho la atencion. tetas pequeñas, no esta gorda pero tampoco delgada. De cuerpo no muy alla. Lo peor de ella muchas las estrias en las caderas.

Valoracion de la chica: 6 sobre 10.

BESOS: Si, pero sin lengua , sacaba solo la punta de la lengua. Para mi mal

GRIEGO: No

FRANCES: Natural pero no hasta el final.

EXPERIENCIA: Subo con esta chica, que parece simpatica. Vamos a su habitacion, la tiene para ella sola , ya que lleva bastante tiempo en el lugar.

Me desnuda y pasa lavarme , luego se lava , la verdad desnuda pierde mucho.
Pasamos al lio , empieza con piquitos , en ese tema poco mas que piquitos ( mal sin besos queda muy frio ), despues empieza a comerme los pezones , hasta llegar poco a poco al , natural , aceptable , con suavidad y sin utilizar manos.
despues me toco a mi , parecia que le gustaba , aunque no se debaja muho meter dedos.
De aqui me encapucha y se pone encima , buena calbagada , primero de cuclillas , y despues sentada muy buen ritmo. Y ahi fue mi primera vez y unica.
Lo malo es que estuvo desde los 15 minutos , preguntando que si pillo media hora mas, muy pesada y desconcentra.

Valoracion de la experiencia: 6 sobre 10


Repetirias? No , hay mejores opciones seguro

Espero os sirva.
__________________
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tranki por este Post:
Capablanca (23-09-2010), ewok (19-09-2010), J.David (17-09-2010), jtigre76 (24-11-2010), Sixxer (20-09-2010)
  #2533  
Antiguo 17-09-2010, 19:48
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

como ir al Stark


Un servidor ha hecho el ridiculo muchas veces, por no conocer bien madrid, y ha pagado taxis alli de idad y vuelta al centro dejandose un pastòn.

Al final se me encendiò la lucecita (mas vale tarde que nunca) y ahora voy a la estaciòn de metro mas cercana (Legazpi) y desde alli cojo el metro. asi me ahorro un pastòn. desde esa estacion son unos 8 euros. cada trayecto.

digo esto para que nadie mas que no conoce Madrid bien no haga el bobo como yo lo he hecho.
Citar
  #2534  
Antiguo 18-09-2010, 12:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo la vez que fui,fui hasta el metro de legazpi y alli cogi un autobus hasta el ctm que te deja en la puerta del start,para mi gusto este es el mejor club de todo madrid de los que yo conozco que conozco pocos y desde luego es economico y hay pibones,otra cosa es la implicacion que en eso hay que tener suerte.
Citar
  #2535  
Antiguo 18-09-2010, 12:49
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

tranki.conozco bien a esta 2 "bajitas"con las que has estado y son muy simpaticas y divertidas,con la rubia de ojos azules( daniela ) me llevo muy bien , lo unico que me extraña que la morena ,q sera con la q estube la ultima vez te de besos con lengua,supongo por la descripcion q sera la misma(alina o alicia).

saludos.
Citar
  #2536  
Antiguo 18-09-2010, 17:06
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
tranki.conozco bien a esta 2 "bajitas"con las que has estado y son muy simpaticas y divertidas,con la rubia de ojos azules( daniela ) me llevo muy bien , lo unico que me extraña que la morena ,q sera con la q estube la ultima vez te de besos con lengua,supongo por la descripcion q sera la misma(alina o alicia).

saludos.
Si cipotegato , muy simpaticas las dos , por eso subi con ellas, aunque en este sitio hay chicas mejores que ellas ,claro que con la simpatia ganan mucho. La verdad que con Alina hubo mucho mas feeling ( de ahi sera los besos ) , con Daniela para mi no hubo nada de feeling , aunque ella quisiera agradar , pero no se, no me gusto mucho lo de estar preguntando lo de mas tiempo.

Ya ire contando mas expes sobre este lugar , Que chicas hay muchisimas y buenisimas!!!!!!!!!!!
__________________
Citar
  #2537  
Antiguo 20-09-2010, 00:49
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Esta tarde me he pasado por el Stark sobre las 19:30. El nivel y la cantidad de chicas era inferior al de otras ocasiones. Supongo que era una mala hora, en la que muchas chicas están cenando, y que los domingos no suelen ser los días más ajetreados de este local.

He subido con Alina, una chica rumana con la que ya había estado en otra ocasión. De estatura normal, delgada, buen culo, pocas tetas, pelo largo, castaño y liso. Su edad estará sobre los 25 ó 26 años.

El polvo ha sido excelente, con mucha implicación por su parte. Además, creo que los dos estamos en buena forma, jeje.

El precio ha sido 50+1 euros, muy bien gastados. La cerveza que me he tomado en la barra creo que han sido 9 euros.

¿Repetiré con ella? Sin duda, siempre que la vea.
Citar
  #2538  
Antiguo 24-09-2010, 10:51
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Rumanas


Estuve hace unos dias en el Stark y aunque no son mis preferidas subi con dos rumanas...

Primero estuve con Magdalena (la segunda de a bordo) que es la tipica rumana blanca, delgada y fria, buen tipo, poca teta, piernas largas, etc etc... pero tuvo que echarse lubricante vaginal y no se enteraba de si terminaba yo o no, claro esta porque ella no se enteraba de nada. Muy agradable y buena moza, hasta me dio las gracias por la propina, 70+1, pero poco recomendable. Frances sin, pero no hasta el final: se trae una toalla para ir limpiandose la boca despues de cada chupeton, yo creo que si te corres vomita, jajaja. Esa cicatriz que tiene en el pecho tampoco la beneficia nada...

El caso es que despues estuve con Marcela, pequeña, tostadita, rellenita y buenas tetas, muy amiga de la primera; y pasamos de la noche al dia, aunque es al reves porque una es blanca y la otra morenita, pero bueno: no hay color. A esta si que la puedo recomendar, se calienta sola y, aunque habla mucho diciendo lo que hace y no hace se queda muy calladita cuando la excitas, le va mucho que la comas. Despues folla en todas las posturas y siempre con ganas, asi que en este caso le di yo las gracias y la propina, 70+1, muy recomendable.

Creo que a veces suben las dos a divertirse, quizas la proxima vez me anime, mas que nada para saber si de esa forma se activa la primera, que todo puede ser...
Citar
  #2539  
Antiguo 25-09-2010, 15:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

El jueves se me fue la olla en el Stark que te cagas. No se ni con las chicas que subi... El caso es que conocia a Magdalena de saludarnos y me dijo. "Joder como estas hoy no?? Subes con todas menos conmigo...Asi que no pude decirla que no. Me esperaba lo peor, un polvo mecanico y sensacion de que esta deseando acabar... Nada que ver con eso. La tia es simpatica a rabiar y me obligo a follarla (lo juro) Yo llevaba bebiendo desde las 5 de la tarde y no creo que hubiera dios que me aguantara excepto mi santa madre. No miro el reloj en ningun momento y aunque subi ya a ultima hora (tocaron a la puerta) me quede un rato mas. En fin, cuando conoces a alguien asi (una tia loca, simpatiquisima, que te hace llorar de la risa, que folla como los angeles) se te queda (a mi por lo menos) un regusto amarguisimo de que sabes que fue la suerte del momento y que nunca sera tan bueno como esa primera vez... Me comio la polla sin la toallita esa tan antierotica que comentaba el forero anterior y me metio la lengua hasta la campanilla. Jugamos a los disfraces (con coleta y minifalda incluidos, sombreros de vaquero y vestiditos varios) En fin, totalmente recomendable y me costara no volver a subir con ella. Es mas, y me pongo filosofico, es una putada conocer a alguien asi porque subes el liston a las tias de por la calle demasiado. Quiero decir, que a veces conocemos tias tan de puta madre que en la vida real no creo que ni las haya. Ahi dejo eso compañeros.
Citar
  #2540  
Antiguo 25-09-2010, 15:41
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Magdalena I y Magdalena II


M
Cita:
Iniciado por enelnombrededios Ver Mensaje
El jueves se me fue la olla en el Stark que te cagas. No se ni con las chicas que subi... El caso es que conocia a Magdalena de saludarnos y me dijo. "Joder como estas hoy no?? Subes con todas menos conmigo...Asi que no pude decirla que no. Me esperaba lo peor, un polvo mecanico y sensacion de que esta deseando acabar... Nada que ver con eso. La tia es simpatica a rabiar y me obligo a follarla (lo juro) Yo llevaba bebiendo desde las 5 de la tarde y no creo que hubiera dios que me aguantara excepto mi santa madre. No miro el reloj en ningun momento y aunque subi ya a ultima hora (tocaron a la puerta) me quede un rato mas. En fin, cuando conoces a alguien asi (una tia loca, simpatiquisima, que te hace llorar de la risa, que folla como los angeles) se te queda (a mi por lo menos) un regusto amarguisimo de que sabes que fue la suerte del momento y que nunca sera tan bueno como esa primera vez... Me comio la polla sin la toallita esa tan antierotica que comentaba el forero anterior y me metio la lengua hasta la campanilla. Jugamos a los disfraces (con coleta y minifalda incluidos, sombreros de vaquero y vestiditos varios) En fin, totalmente recomendable y me costara no volver a subir con ella. Es mas, y me pongo filosofico, es una putada conocer a alguien asi porque subes el liston a las tias de por la calle demasiado. Quiero decir, que a veces conocemos tias tan de puta madre que en la vida real no creo que ni las haya. Ahi dejo eso compañeros.
Hay mucho burro con el mismo nombre... esa de la que hablas es la buena, seguro.
Citar
  #2541  
Antiguo 25-09-2010, 18:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 166
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Como?


Alguien me puede ayudar a como identificar a MAgdalena la Buena!.......ademas quisiera saber que dias es ideal para ir al Stark( es decir encontrar buenas lumis.fisicamente)

Y por ultimo a cual de todas del Stark recomendais (implicación, buen hacer etc-asi en plan Magdalena por ejemplo)


espero no haberos incomodado.

saludos

antonio1818
Citar
  #2542  
Antiguo 25-09-2010, 18:52
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Magdalena I, la buena.


Cita:
Iniciado por antonio1818 Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar a como identificar a MAgdalena la Buena!.......ademas quisiera saber que dias es ideal para ir al Stark( es decir encontrar buenas lumis.fisicamente)

Y por ultimo a cual de todas del Stark recomendais (implicación, buen hacer etc-asi en plan Magdalena por ejemplo)


espero no haberos incomodado.

saludos

antonio1818
No tiene duda: fijate en la rubia mas alta, siempre riendo, siempre fumando y siempre mirando directamente, no para quieta. Si la ves de espaldas no parece muy femenina, es muy fuerte.

El sujetador que lleva hace que parezca una talla 120, aunque despues no tiene tanto, cuando se baja de los tacones y se lo quita decepciona un poco, pero claro, en ese momento empieza lo bueno (en otros casos pasa justamente lo contrario)

Lleva un piercing en la boca y un tatuaje en uno de sus tobillos!

Si no la ves, una de dos: o estas ciego, o esta arriba trabajando (lo mas probable).

El caso es que siempre cumple...
Citar
  #2543  
Antiguo 26-09-2010, 01:17
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

.

El jueves que viene, 30 de septiembre, despues del partido, sobre las 23,00 horas, quedada de la AIPOS en el Stark.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #2544  
Antiguo 27-09-2010, 21:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola foreros.
Hace mas de un año que no voy por este lupanar.
Siempre hubo buen nivel de chicas, no así de clientes, pero lo importante es lo importante, las chicas.
Sigue ese buen nivel?
Hay alguna tetona, pero tetona de las que ya no quedan?
Gracias.
Hasta pronto.
Citar
  #2545  
Antiguo 27-09-2010, 22:35
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Hola foreros.
Hace mas de un año que no voy por este lupanar.
Siempre hubo buen nivel de chicas, no así de clientes, pero lo importante es lo importante, las chicas.
Sigue ese buen nivel?
Hay alguna tetona, pero tetona de las que ya no quedan?
Gracias.
Hasta pronto.
Que yo recuerde actualmente hay 3:

-Silvia, Alta castaña, tetas naturales impresionantes y grandes.
- Angelita, morenaza pelo larguísimo precioso y liso, muy alta muy voluptuosa y tetas todavía mas impresionantes y mas grandes que Silvia.
- Y otra Rubia entradita en carnes no recuerdo el nombre con pinta de putón, tetas enormes también.
Citar
  #2546  
Antiguo 28-09-2010, 00:50
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Hola foreros.
Hace mas de un año que no voy por este lupanar.
Siempre hubo buen nivel de chicas, no así de clientes, pero lo importante es lo importante, las chicas..
Black_dome, pasate este jueves a eso de las 23:00 , que el nivel de clientes, te aseguro que va ser de los mas altos............se reune la AIPOS
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tranki por este Post:
black_dome (28-09-2010)
  #2547  
Antiguo 28-09-2010, 02:00
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Sabeis si ha vuelto mi queridisima "Marlene" ???? que creo q se fue el verano malaga!! grcaias compis!!
Citar
  #2548  
Antiguo 28-09-2010, 12:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Sabeis si ha vuelto mi queridisima "Marlene" ???? que creo q se fue el verano malaga!! grcaias compis!!
Si te refieres a una rumana de 1,60 rubia está en el Factory
Citar
  #2549  
Antiguo 28-09-2010, 13:50
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
.

El jueves que viene, 30 de septiembre, despues del partido, sobre las 23,00 horas, quedada de la AIPOS en el Stark.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
pues justamente este jueves mi compi jebedia y un servidor,teniamos pendiente una visita a nuestro garito favorito .

por lo q e visto mi colega ya se a apuntado en el hilo de la kedadas
seguramente yo yambien vaya con el..lo unico q nuestra hora de llegada,suele ser despues de la hora de las brujas .... a eso de las 00,30 a.m.

aunque no se..no se..con tanto golfo suelto por alli y en un garito tan pequeño..seguro q las acaparais todas para vosotros..jaja..es broma.
Citar
  #2550  
Antiguo 01-10-2010, 16:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Sabeis de alguna chica del club que quede fuera de el noches enteras? Griego y beso negro fundamentalllllllllll!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum