ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 54 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2651  
Antiguo 16-09-2013, 01:06
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Esta noche hay un elenco que pa qué!!!


Acabo de asar por la CDC y creo que regresaré. Me he puesto malísimo de ver a tanto mujerón de catálogo. ¿Podeis aconsejarme alguna que 1.- La chupe muy bien y sin condón. 2.- Dé besos en la boca. 3.- Se deje meter mano libremente. 4.- Tenga buenas tetas. 5.- Preferiblemente tenga el cabello castaño o negro (no rubias). Gracias mil.
Citar
  #2652  
Antiguo 16-09-2013, 01:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo esta noche he descubierto por casualidad a una española, se llama Maria tiene 36 años, morena y con buenas tetas naturales, no es un pivonazo ruso de 20 años pero está muy bien la niña (al menos a mi me ha gustado). Me la ha chupado sin, con besos en plan novieta y de buen rollo. Un encanto, se pone al lado de la primera entrada del parking de arena, esta noche llevaba vaqueros y estaba al lado de una rubia. Dice estar todos los días desde las 21h hasta las 02 o 03h.
Un descubrimiento, lo mas parecido a los rolletes de verano en el coche pero pagando.
Si la cogéis tratadla bien que para una paisana que encontramos.
Citar
  #2653  
Antiguo 16-09-2013, 01:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues yo estoy "retrasmitiendo en directo" ahora desde la cdc mientras espero a Maria y no hay nada nuevo.....ni rastro de la española que dices....estare atento a ver que veo
Citar
  #2654  
Antiguo 16-09-2013, 01:48
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Precio de la María española de 36 tacos?


Qué precio tiene la María española de 36 tacos por chupar sin goma y follar??? Graciassssss.... (estoy que me voy p'allá!!!!)
Citar
  #2655  
Antiguo 16-09-2013, 02:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Acabo de dejar a Maria (i love it) y ahora estoy en la zona que dices compañero y aqui no hay nadie con esa descripcion, y dentro del parking solo habia una de las rusas (creo que Maria) y un coche al fondo, si no esta ahi....no la encuentro :( tenia curiosidad de verla, me espero 10 min y si no sale me piro, ya la buscare otro dia
Citar
  #2656  
Antiguo 16-09-2013, 02:39
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Pues sí la plantilla rusa esta al completo, y que sepáis que Ángela esta con mejor ánimo, me a dado mucha caña hoy!!
Citar
  #2657  
Antiguo 16-09-2013, 02:41
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Me di una vuelta por el parkin de los restaurantes y tampoco vi a esa española, no se no se...
Citar
  #2658  
Antiguo 16-09-2013, 22:10
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Madrugada fatal


¿Cómo es posible que a las 3 de la madrugada sólo queden 2 lumis de bastante mal ver (ninguna de las míticas) y, sin embargo, no dejen de llegar coches que se tienen que dar la vuelta por falta de material...??? Aquí hay un nicho de mercado que no se cubre, eh....
Citar
  #2659  
Antiguo 17-09-2013, 10:34
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

amigo,es lo que hay,deberias aceptar la realidad sin darle mas vueltas.
en cuanto a tu comentario sobre el nicho de mercado,me parecio muy muy curiosa jajja.
te pondré un ejemplo
seguramente haya un monton de tios dispuestos a pagarnos por que tu o yo o cualquiera,les hagamos un servicio,luego tenemos un nicho de mercado que no cubrimos,como es posible??
con esto quiero decirte que si no lo cubren,simplemente es por que no les da la gana,al menos en ese momento,sin mas.
dejémoslo asi,tu pregunta cae además en el forochateo,saludos
Citar
  #2660  
Antiguo 17-09-2013, 11:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, Maria española, chupar sin 30€, hasta el final 40€, follar no pregunté.
Seguramente me explique mal no conozco bien la zona, a ver la centro mas.
estaba bajando la cuesta de las rusas pasada la estación de metro cerca del cruce ese grande de calles, a mano izda según bajas y al principio del parking ese de arena enfrente de las terrazas. va discreta con vaqueros (al menos el día de autos) y estaba con una rubia. a mi me dijo que todos los días desde las 9h a las 2 o 3h. Suerte.
Citar
  #2661  
Antiguo 17-09-2013, 13:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 26
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas.

El domingo pasado estuve con Angela, una chica con un fisico muy bueno y muy simpatica y maja, todo el rato atenta. El servicio genial un completito con muy buen gusto y cañero. Lo unico que no me gusto es que me sugirio que le podia dar 5€ mas de lo que era el precio aunque lo decia medio en broma pero intento ver si colaba.
Citar
  #2662  
Antiguo 17-09-2013, 22:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola buenass,queria saber si alguna de las chicas de las que hablais tan bien se dejan que te corras en su boca sin,y por cuanto,ya que siempre que lo e hecho a sido con las negras de por alli o con trans.gracias
Citar
  #2663  
Antiguo 17-09-2013, 23:11
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DAVID_24 Ver Mensaje
hola buenass,queria saber si alguna de las chicas de las que hablais tan bien se dejan que te corras en su boca sin,y por cuanto,ya que siempre que lo e hecho a sido con las negras de por alli o con trans.gracias
Pues todas lo hacen por 40€, esa pregunta a estas alturas ya ni se pregunta... Si tienes dudas, por que no se lo preguntas directamente a ellas, es un busines y ellas no muerden...
Citar
  #2664  
Antiguo 17-09-2013, 23:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Pues todas lo hacen por 40€, esa pregunta a estas alturas ya ni se pregunta... Si tienes dudas, por que no se lo preguntas directamente a ellas, es un busines y ellas no muerden...
ok,era por ir directamente esque con las rusas y tal no estado nunca suelo ir con las negritas ,gracias
Citar
  #2665  
Antiguo 18-09-2013, 00:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Reportando desde el ojo del huracan


Acabo de follarme a la rusa Carla que sin duda es un pivón. Las tetas que tiene son buenísimas y ademas yo creo que naturales. todavia me huelen las manos al aroma que guarda en sus melones. Muy simpatica y trata de agradar, pero hoy tiene el problema de que se ha depilado el coño y no te deja ni acercarle la mano desde el pubis al culo especialmente el chocho. Esta chica hoy a salido al campo a meter goles mermada de facultades. Es mejor dejarla para cuando se le pase el escozor. En tres o cuatro dias sera una opcion buenisima.
Citar
  #2666  
Antiguo 22-09-2013, 01:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por _AMO Ver Mensaje
Hola, Maria española, chupar sin 30€, hasta el final 40€, follar no pregunté.
Seguramente me explique mal no conozco bien la zona, a ver la centro mas.
estaba bajando la cuesta de las rusas pasada la estación de metro cerca del cruce ese grande de calles, a mano izda según bajas y al principio del parking ese de arena enfrente de las terrazas. va discreta con vaqueros (al menos el día de autos) y estaba con una rubia. a mi me dijo que todos los días desde las 9h a las 2 o 3h. Suerte.
Alguien ha estado con la rubia?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Citar
  #2667  
Antiguo 23-09-2013, 16:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por Seros88 Ver Mensaje
Buenas.

El domingo pasado estuve con Angela, una chica con un fisico muy bueno y muy simpatica y maja, todo el rato atenta. El servicio genial un completito con muy buen gusto y cañero. Lo unico que no me gusto es que me sugirio que le podia dar 5€ mas de lo que era el precio aunque lo decia medio en broma pero intento ver si colaba.
A mi me hizo lo mismo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Citar
  #2668  
Antiguo 24-09-2013, 00:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

No soy asiduo de cdc y me gustaría saber donde están las rusas de las que habláis tanto y María la española.
Me lo podía explicar alguien, por donde entrar y en que zona. Un mamita estaría genial
Gracias
Citar
  #2669  
Antiguo 24-09-2013, 00:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Quise decir...un mapita estaría genial
Citar
  #2670  
Antiguo 24-09-2013, 00:23
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Quise decir...un mapita estaría genial
algo mas sir?
Citar
  #2671  
Antiguo 24-09-2013, 08:11
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Carla


Amaru eres un simpaticón siempre haciendo amigos, pero fuistes uno de los que me trajo hasta aquí.
He conocido a Carla, la mítica feladora de la casa de campo y una de las más deseadas según he leido, mujer alta, guapa de ojos claros y bonitos, pechos descomunales y naturales (yo soy de pequeños), llena de curvas, aunque no es una chiquilla tiene un cuerpazo. Contraté por 40 euros un francés sin hasta el final y sexo con.
Tuvimos un poco de charla sobre el tiempo y cosas vanales y se mostró muy simpatica, reconozco que estaba nervioso y me imponia su fisico, nos fuimos al aparcamiento y nos desnudamos, empezó con un francés lento y usando la lengua muy sensitivo, de vez en cuando hacia una entrada profunda, la dije que queria follar, asi que me enfundó y se subió encima y a cabalgarme, lo cierto es que estaba indeciso si tocar o no, me cuesta la primera vez, y no lo hice, me descentré y empecé a perder la erección, asi que decidi volver al francés, y esto ya fue otra historia, se recreo en cada milimetro con su lengua, mientras sus manos pasaban por mi torso y piernas, luego fue aumentando el ritmo subiendo y bajando y presionando y llegué al orgasmo, ella se mantuvo firme en su posición y no paro la felación hasta el final, abrió la puerta y escupió fuera, nos vestimos y nos fuimos, esta mujer tiene ganada su fama de felatriz y todo sin prisa y sin pegas a que tardo mucho.
En mi largo viaje de camino a casa (más de 100 km), no pude evitar hacer comparativas (que son odiosas), dias antes estuve en --este hilo es solo para hablar de las chicas de la casa de campo --

Última edición por Juss; 26-09-2013 a las 18:36
Citar
  #2672  
Antiguo 24-09-2013, 15:52
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Amaru eres un simpaticón siempre haciendo amigos, pero fuistes uno de los que me trajo hasta aquí.
He conocido a Carla, la mítica feladora de la casa de campo y una de las más deseadas según he leido, mujer alta, guapa de ojos claros y bonitos, pechos descomunales y naturales (yo soy de pequeños), llena de curvas, aunque no es una chiquilla tiene un cuerpazo. Contraté por 40 euros un francés sin hasta el final y sexo con.
Tuvimos un poco de charla sobre el tiempo y cosas vanales y se mostró muy simpatica, reconozco que estaba nervioso y me imponia su fisico, nos fuimos al aparcamiento y nos desnudamos, empezó con un francés lento y usando la lengua muy sensitivo, de vez en cuando hacia una entrada profunda, la dije que queria follar, asi que me enfundó y se subió encima y a cabalgarme, lo cierto es que estaba indeciso si tocar o no, me cuesta la primera vez, y no lo hice, me descentré y empecé a perder la erección, asi que decidi volver al francés, y esto ya fue otra historia, se recreo en cada milimetro con su lengua, mientras sus manos pasaban por mi torso y piernas, luego fue aumentando el ritmo subiendo y bajando y presionando y llegué al orgasmo, ella se mantuvo firme en su posición y no paro la felación hasta el final, abrió la puerta y escupió fuera, nos vestimos y nos fuimos, esta mujer tiene ganada su fama de felatriz y todo sin prisa y sin pegas a que tardo mucho.
En mi largo viaje de camino a casa (más de 100 km), no pude evitar hacer comparativas (que son odiosas), dias antes estuve en Marconi, y me hizo una chica que domina este arte con fisico parecido una felación indentica (solo felación) con la diferencia que su impaciencia a los pocos minutos tuve que ayudar masturbandome pero se realizó, bueno no podia ser todo perfecto, me sale una sonrisa, pero se apaga, al pensar en el precio, pagué 120 por los 40 de aquí, hay es lo que tiene estar e....que coño tendré que ir pensando en hacer cambios, estamos en crisis.
Juraría que eran negros, sus ojos.... Esta chica tiene una empatía natural muy alta, súper simpática, me hace gracia cuando esta ahí parada esperando clientes se pone los cascos y empieza a cantar a todo pulmón, ese es otro dato para dar con ella.... xD!!

Aún no probé la cubana by Carla ... Según parece es... Bestial!!!
Citar
  #2673  
Antiguo 26-09-2013, 02:37
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Carla hace domicilios?


¿Alguien sabe o puede preguntarle a Carla si hace domicilios u hoteles y cuánto es la hora con todo incluido? Gracias, generosos!!!!
Citar
  #2674  
Antiguo 26-09-2013, 10:22
 Avatar de Telumehtar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hacer si me dijo que hacia domicilios y el precio 120€ la hora.
Otra cosa es que Clara es una diosa en el coche, pero habria que verla en un servicio largo.
Ojo que no digo que no fuera a ser la leche
Citar
  #2675  
Antiguo 26-09-2013, 14:33
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Telumehtar Ver Mensaje
Hacer si me dijo que hacia domicilios y el precio 120€ la hora.
Otra cosa es que Clara es una diosa en el coche, pero habria que verla en un servicio largo.
Ojo que no digo que no fuera a ser la leche
No sé aquí pero en --este hilo es para hablar únicamente de las chicas de la casa de campo --
bueno arreglaré lo que quiero decir y sin molestar.
Que 120 euros la hora y las instalaciones corren por tu cuenta no es ningún regalo, y aunque la implicación de estas chicas bajo mi corta experiencia parece muy buena no deja de ser sexo callejero, o sea fast-fuck, como en otras zonas de callejeras, y viendo lo que se oferta en el mercado con cama incluida es para asegurarse. De todas formas si alguien lo hace que lo comente para saber si merece la pena, mi domicilio queda muy lejos pero siempre habrá una habitación en un hotelito que resulte económico, me imagino.
Saludos amigos

Última edición por Badgirlcamilona; 27-09-2013 a las 07:14 Razón: para informar de algo
Citar
  #2676  
Antiguo 27-09-2013, 07:20
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Amaru eres un simpaticón siempre haciendo amigos, pero fuistes uno de los que me trajo hasta aquí.
He conocido a Carla, la mítica feladora de la casa de campo y una de las más deseadas según he leido, mujer alta, guapa de ojos claros y bonitos, pechos descomunales y naturales (yo soy de pequeños), llena de curvas, aunque no es una chiquilla tiene un cuerpazo. Contraté por 40 euros un francés sin hasta el final y sexo con.
Tuvimos un poco de charla sobre el tiempo y cosas vanales y se mostró muy simpatica, reconozco que estaba nervioso y me imponia su fisico, nos fuimos al aparcamiento y nos desnudamos, empezó con un francés lento y usando la lengua muy sensitivo, de vez en cuando hacia una entrada profunda, la dije que queria follar, asi que me enfundó y se subió encima y a cabalgarme, lo cierto es que estaba indeciso si tocar o no, me cuesta la primera vez, y no lo hice, me descentré y empecé a perder la erección, asi que decidi volver al francés, y esto ya fue otra historia, se recreo en cada milimetro con su lengua, mientras sus manos pasaban por mi torso y piernas, luego fue aumentando el ritmo subiendo y bajando y presionando y llegué al orgasmo, ella se mantuvo firme en su posición y no paro la felación hasta el final, abrió la puerta y escupió fuera, nos vestimos y nos fuimos, esta mujer tiene ganada su fama de felatriz y todo sin prisa y sin pegas a que tardo mucho.
En mi largo viaje de camino a casa (más de 100 km), no pude evitar hacer comparativas (que son odiosas), dias antes estuve en --este hilo es solo para hablar de las chicas de la casa de campo --
bueno solo decir que este servicio de francés sin hasta el final me parece muy competitivo en relación calidad-precio bajo mi experiencia en el mercado, por tanto recomendable.
Citar
  #2677  
Antiguo 27-09-2013, 11:37
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

estuve con angela otra vez, cojonudo, luego tenia ganas de un poquito mas y como vi que maria la rumana salía del parkin pues le pregunte si hacia servicio sin, me dijo que si, pero SOLO CHUPAR, bueno por probar, iba sacar pasta y me detuvo la poli después de la rotonda de la av de Portugal, me dejo rayao no si ni porque ni me hicieron control de alcoholemia ni na, solo documentos permiso y fuera, lo cierto es que iba a toda hostia pisando a fondo, lo mismo llame un poquito la atención..xD! al final me fui a mi casa, por cierto creo que angela no estará este finde, cosas de la vida, daros una vuelta y si la veis que al final si fue, decidlo para caerle otra vez!!!
Citar
  #2678  
Antiguo 29-09-2013, 18:01
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

He aquí un hijo pródigo que regresa a este hilo 5 años después, con ánimo de revisitar la querida CdC. Prometo haber leído bastantes de los últimos post, pero por favor, algún compañero caritativo que me confirme si las tarifas habituales de las bellas rusas son las que he creído entender, para no meter la pata: 20 francés, 25 completo y 40 sin hasta el fin. Además me gustaría saber a que hora dan el pistoletazo de salida las rusas.

Gracias.
Citar
  #2679  
Antiguo 29-09-2013, 19:54
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
He aquí un hijo pródigo que regresa a este hilo 5 años después, con ánimo de revisitar la querida CdC. Prometo haber leído bastantes de los últimos post, pero por favor, algún compañero caritativo que me confirme si las tarifas habituales de las bellas rusas son las que he creído entender, para no meter la pata: 20 francés, 25 completo y 40 sin hasta el fin. Además me gustaría saber a que hora dan el pistoletazo de salida las rusas.

Gracias.
Bueno compañero, aquí no tengo que andar a escondidas, muy poquitas experiencias, porque las conozco de hace muy poquito, pero los precios son esos, y con 40 también sexo si quieres, y bajo mi punto de vista el francés sin es de calidad y son implicadas, luego aunque he leido algo del griego, cubanas, 69,etc, no tengo mucha idea, he estado con Carla, Maria y Angela y las tias se lo curran. Creo que empiezan a caida de noche, en verano por lo menos de 9 a 6 mañana si hay curro, según ellas sino se mueve se van a casa.
Suerte con ellas, a mi me han recibido con una sonrisa, lo malo es que vivo lejos y me cuesta ir por la noche.
Saludos
Citar
  #2680  
Antiguo 30-09-2013, 16:05
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat. Las experiencias futuras no interesan, solo las consumadas --

Última edición por Juss; 01-10-2013 a las 12:03
Citar
  #2681  
Antiguo 30-09-2013, 18:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, soy nuevo por aquí. ¿Alguien me podría decir en que calles se encuentran? Me pilla cerca la Casa de Campo y me gustaría pasarme por allí. Gracias y espero compartir buenos momentos en el foro!!
Citar
  #2682  
Antiguo 01-10-2013, 08:16
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalimoxy4 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aquí. ¿Alguien me podría decir en que calles se encuentran? Me pilla cerca la Casa de Campo y me gustaría pasarme por allí. Gracias y espero compartir buenos momentos en el foro!!
Las rusas estan en Paseo Puerta del Angel, en la puerta de la escuela de Hosteleria, las negras se ponen mas abajo de la calle y en la glorieta o rotonda donde esta en lago, de las demás no te puedo decir donde, no conozco las calles aledañas, ni como se llaman.
Citar
  #2683  
Antiguo 01-10-2013, 16:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo las experiencias que he tenido en la zona de las rusas han sido positivas todas.

Linda: Es muy habladora....bastante. Confirmo lo que han dicho por ahi, practica el sexo con un poco de rudeza, pero aun asi mi experiencia fue positiva.

Luciana: Lituana, rubia robusta. Tiene muy buenas tetas, folla bien. Va muy despacio, demasiado lenta para mi gusto, pero maja y buen polvo al final.

ahora vienen las que de momento están en el top 3 para mi

Maria la rumana: Sexo oral muy bueno, culo muy suaves y pechos pequeños. Al ser pequeña es bastante manejable, bastante maja como todas las del grupo. Lo mejor el frances y las posturas en las que puedes ponerle.

Maria la rusa: para mi su sexo oral no es tan bueno como el de la rumana, Pero es bueno. Te hace sentir muy bien, tiene un culo muy bien puesto. Sus pechos no son los mejores. Lo mejor de ella es lo bien que sabe hacer su trabajo, y folla muy bien tambien.

Carla: La mejor hasta el momento, tetas grandes y deliciosas. Culo muy bueno, super maja. Es muy alta y tiene unas piernazas....su frances es espectacular y folla bastante bien.

Todas son majisimas, cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, pero son recomendables.....altamente recomendables. Solo me falta probar a Angela y ya veremos quien se queda con en el primer lugar
Citar
  #2684  
Antiguo 02-10-2013, 19:43
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Maderos


Parece que algo gordo se esta cocinando en Villaverde, una cruzada antiputera, yo solo espero que no esa tendencia no se contagie aquí, por eso os escribo, llevo una semana sin ir, pero como os dije la vez anterior me detuvieron, fue una patrulla de nacionales como toda la vida estaban dando vueltas y , iba como un pepino, CREO que por eso me detuvieron, alguno a pisado la cdc y ha visto una presencia policial un poco mas densa o fuera de lo normal?, en Villaverde es cierto que la cantidad de prostitutas no se compara con la cdc, y siempre va en aumento o apareciendo nuevas lumis, y están las 24 horas por lo que yo creo que la policía a decidido tomar Marconi, aquí aparecen solamente por la noche y el jaleo que arman es MINIMO, no veras nunca un preservativo ni un clínex ni nada tirado por el suelo, solamente eso faltaba, que vayan a por nuestro pequeño rinconcito, estamos entre la espada y la pared, mantened informados señores ya os contare este finde que tal...
Citar
  #2685  
Antiguo 03-10-2013, 09:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 32
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Chica de CDC con anuncio ¿¿¿???


Los tiempos cambian que es una barbaridad

Mirad esto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ya tenia hilo aqui

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2686  
Antiguo 03-10-2013, 22:55
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorgojeo Ver Mensaje
Los tiempos cambian que es una barbaridad

Mirad esto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ya tenia hilo aqui

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mira lo que me encontré por aquí.... :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

tuve tiempo para leer la historia de este hilo, las cosas que uno se encuentra, tu veras pero yo ni aunque sea ella la que me page le subo, antes prefiero meterla en una licuadora!!!

Última edición por amaru; 03-10-2013 a las 23:02
Citar
  #2687  
Antiguo 04-10-2013, 01:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Caballeros, para comentar el acoso policial en Marconi (y en otros sitios) tenemos un hilo al efecto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He movido 15 posts a este hilo. A partir de ahora solo experiencias y datos relevantes del polígono. Un dato relevante es si se siguen con los controles, pero para opinar sobre ello mejor el otro hilo.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2688  
Antiguo 04-10-2013, 15:12
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Mira lo que me encontré por aquí.... :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

tuve tiempo para leer la historia de este hilo, las cosas que uno se encuentra, tu veras pero yo ni aunque sea ella la que me page le subo, antes prefiero meterla en una licuadora!!!
me quoteo por que ahora como que estoy dudando de la veracidad de la información que facilite, el vinculo que di es de la chica de la que estas hablando... ahora ya no estoy tan seguro.... alguien puede opinar algo mas?
Citar
  #2689  
Antiguo 05-10-2013, 01:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

He pasado hace un rato:
Una lechera al principio de la calle y he visto 4 o 5 coches patrulla metiéndose (no exagero).
Eso si, luego cuando he entrado yo en la calle no he visto ninguno. Tiene pinta de que van más donde los niñatos.

De chicas: poco.
Carla bajando de un coche y donde los restaurantes, la argentina gordita y dos negritas.
Bajando para lago, una chica. No la he visto bien. Parecía rumana morena (nunca la había visto) y ni siquiera sé si era un trans.
Citar
  #2690  
Antiguo 05-10-2013, 09:32
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

es el final de la casa de campo,parece que de Madrid,es el sitio que menos gusta a los jefazos para que haya estas actividades en la calle según le comento un policía a una de las chicas y será el primero en caer.
van aponer aun mas cámaras de vigilancia grabando permanentemente en todas las zonas
ayer noche, me di una vuelta y muchísima policía,por supuesto me pararon (papeles y prueba de alcoholemia) y apenas encontré chicas y desde luego ninguna interesante.
Citar
  #2691  
Antiguo 05-10-2013, 16:35
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Enerkemo Ver Mensaje
He pasado hace un rato:
Una lechera al principio de la calle y he visto 4 o 5 coches patrulla metiéndose (no exagero).
Eso si, luego cuando he entrado yo en la calle no he visto ninguno. Tiene pinta de que van más donde los niñatos.

De chicas: poco.
Carla bajando de un coche y donde los restaurantes, la argentina gordita y dos negritas.
Bajando para lago, una chica. No la he visto bien. Parecía rumana morena (nunca la había visto) y ni siquiera sé si era un trans.
viernes sin lumis en la cdc, MALO, a no ser si fue por que llovió o algo.... fatal esto no pinta bien, solo os digo eso, me documentare y os aviso...
Citar
  #2692  
Antiguo 05-10-2013, 19:40
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
me quoteo por que ahora como que estoy dudando de la veracidad de la información que facilite, el vinculo que di es de la chica de la que estas hablando... ahora ya no estoy tan seguro.... alguien puede opinar algo mas?
Amaru, no se yo, no lo tengo claro, pero a mi me parecen dos chicas distintas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #2693  
Antiguo 06-10-2013, 04:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Follada con Linda


Acabo de follarme a Linda. 25 pavos chupada con condón y follada. Habla por los codos ('demasiadoooo...!!!!) Pero muuuuy simpática. Joder, maneja el doble sentido de las palabras mejor que muuuch@s españoles. Tanta risa la verdad es que desconcentra. Uno va a follar, no a que le hagan reír. La chupada, ni fú ni fa. La follada mejor. Con estimulo verbal tipo "fóllate a esta zorra, ", "esta noche me han follado el coño y el culo a la vez", etc etc.... Del físico no hablo porque ya la conoceís. Para mi, una muy buena opcion para aliviar el calenton final de la una cena entre amigos. Aunque Carla es más docil y entregada.
Citar
  #2694  
Antiguo 06-10-2013, 13:38
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

-- Opiniones sobre los controles en temas generales. Agradecimientos mediante el botón gracias --

Última edición por Juss; 06-10-2013 a las 14:26
Citar
  #2695  
Antiguo 06-10-2013, 23:29
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Paseo por la cdc


Estaban todas las chicas conocidas, estuve con angela, estuvo muy simpática y atenta, polvazo, como siempre, eso mola, la única que no vi fue a linda, además estaba la/el panameña, esta buena la jodia, a día viernes también estuvieron todas, por lo que deduzco que la actividad puteril es NORMAL, policías, lo típico.

Alguien conoce a la tal NAOMI, una negra que esta buenorra. al final de los restaurantes?, nunca estuve con una negra y creo que va siendo hora...

--temas de moderacion por MP --

Última edición por Juss; 07-10-2013 a las 02:19
Citar
  #2696  
Antiguo 07-10-2013, 14:44
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

-- Temas de moderación por MP --

Última edición por Juss; 07-10-2013 a las 20:10
Citar
  #2697  
Antiguo 15-10-2013, 23:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

anoche fui a eso de las 6 d la mñana y no habia nadaaaaaaaa,esto es normal ya en casa campo? o es porque era lunes a esa hora me gusartaria saberlo
Citar
  #2698  
Antiguo 16-10-2013, 00:46
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubiooo Ver Mensaje
anoche fui a eso de las 6 d la mñana y no habia nadaaaaaaaa,esto es normal ya en casa campo? o es porque era lunes a esa hora me gusartaria saberlo
hay que ir antes los dias de diario mas tarde de las 3 de la mañana muy raro que se queden y los fines de semana segun se las de, las rusas las puedes pillar a las 6 de la mañana
Citar
  #2699  
Antiguo 22-10-2013, 11:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

rusas


Hola

alguien sabe si por donde estan las rusas se puede hacer el tema en la calle?

Gracias
Citar
  #2700  
Antiguo 22-10-2013, 23:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ya se ha comentado varias veces que con buen tiempo no tienen reparos en salir fuera.
Eso sí, justo ahora que parece que se ha ido definitivamente el verano, está más dificil, que aunque rusas son frioleras (al menos en mi experiencia)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
chico7




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum