ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 52 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2551  
Antiguo 05-08-2013, 07:45
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danonexxl Ver Mensaje
Muy buenas!!!
Vengo de la CDC y me he traginado a una chica de Panamá de flipar, un completo por 30€ muy bueno y con mucho morbo la tía. El nombre ni me acuerdo pero lo de su nacionalidad, como ya os he dicho, Panameña. Ella es alta, tirando a delgadita, buenos pechos, morenita de piel, el pelo muy rizado, mal comparado un estilo a Marcelo, el jugador del real Madrid. Jejeje... Se pone según se entra en la CDC, en el lado de la izquierda mucho antes de llegar a la escuela de hostelería. Justo enfrente, mas o menos, de la entrada de los coches donde se suele ir con ellas para darle al tema.
No os la perdáis!!
Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Acabo de volver de la Cdc .... Me dio mucha pena la verdad, las rusas tienen menos clientes, ya que ahora se han sumado nuevas meretrices...

Una que me llamo particularmente la atención es una.... también al principio del paseo puerta del ángel vamos en la entrada al parking había una negra, Joder y eso que a mi las negras no me gustan nada, pero esta estaba SÚPER BUENA, era clavada a la negra de la peli esa de Austin powers, gold member, parecía una modelo de pasarela, con el peinado afro ese, hay una cantidad fuera de lo normal de lumis nuevas, no se sí es por el verano, pero la zona se está reactivando, y jodiendo a la vez por el tema de la dísco esa...
Esa es!!!! Quoteo mi mensaje por que fue la negra que vi, estaba cañón, joder entonces es panameña, que guay, le haré una visita, aunque 30 por el completo un Pelin caro, aunque sí es buena en lo que hace vale la pena pagar ello y más... I+d a la vista!!
Citar
  #2552  
Antiguo 05-08-2013, 16:15
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Joder y eso que a mi las negras no me gustan nada, pero esta estaba SÚPER BUENA, era clavada a la negra de la peli esa de Austin powers, gold member, parecía una modelo de pasarela, con el peinado afro ese...
La actriz de la peli de Austin Powers es Beyoncé Knowles, la famosa cantante.
Citar
  #2553  
Antiguo 05-08-2013, 18:12
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
La actriz de la peli de Austin Powers es Beyoncé Knowles, la famosa cantante.
Así???? Pues esa
Citar
  #2554  
Antiguo 05-08-2013, 22:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Vengo de estar con ella hace un rato, y bien como las otras dos veces, francés con goma ( nada sin..), a su estilo más tranquilo. A mi me gusta. 20€, lo estándar, a ver si alguien te comenta del tema fucking.

De cara Ángela u sobre todo Carla son más guapas sin duda, así que la única opción buena que veo es que algún día te animes y pruebes por ti mismo. La chica prisa no mete, al menos conmigo...

Saludos
Totalmente de acuerdo, sin prisas, además simpática, la pillé el otro día ya que a Angela es imposible.
Citar
  #2555  
Antiguo 06-08-2013, 00:14
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rekete Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, sin prisas, además simpática, la pillé el otro día ya que a Angela es imposible.
Que pillar a Ángela es imposible??, y eso??? Qué día fuiste, Ángela esta siempre disponible, vamos a mi no me cuesta nada pillarle, si no esta estará ocupada y vamos es esperarle un poquito, y ahora más aún ya que últimamente tiene menos clientes, como el resto de chicas, Luciana es genial, joer además de un buen polvo sin prisas, siempre me hecho unas risas con ella.
Citar
  #2556  
Antiguo 06-08-2013, 08:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Pues pasada anoche por la cdcd y me decidi por pillar a luciana.
Mujer de complexion grande como me guatan....no tiene el mismo tipazo que sus compañeras pero es excitante agarrar ese culazo a dos manos y sobetear esos muslos.
En la daena es mas tranquila que las compañeras,de conversacion agradable por lo que te sientes comodo cpn ella y la experiencia resulta ser bastante buena a lo cual contribuye que no tiene prisa por despacharte.
No obstante no repetire...me quede con la sensacion de no haberme follado una mujer que realmente me atraiga (no digo que tenga que ser la mas buenorra,solo que me atraiga y me llame la atencion,ya que me decidi gracias a las expes de aqui)
Por cierto.....estuve buscando a la "panameña"....y creo que la encontre en el paseo del rey por el templo devod....al pasar la descripcuon de la chica era clavada por lo que.creo que era ella,aunque no pare....estaba pasada la rosaleda justo antes del desvio hacia abajo para volver a dar la vuelta.
Saludos
Citar
  #2557  
Antiguo 06-08-2013, 17:12
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 76 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


K tal esta la zona sobre las 18:00?
Citar
  #2558  
Antiguo 06-08-2013, 18:18
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje

.....
Por cierto.....estuve buscando a la "panameña"....y creo que la encontre en el paseo del rey por el templo devod....al pasar la descripcuon de la chica era clavada por lo que.creo que era ella,aunque no pare....estaba pasada la rosaleda justo antes del desvio hacia abajo para volver a dar la vuelta.
Saludos
Pues eso me mosquea, porque la zona del Paseo del Rey por el templo de Debod es más bien de traviesos, y con la comparación que ha hecho Danonexxl con Marcelo, me mosquea más todavía :)

De todas formas Danonexxl hizo un completo, así que en principio eso descarta bastante que sea la misma (si es que la de la Rosaleda es un travieso).

Creo que no estaría de mas cotejar bien ambas referencias, gracias a los dos.

Un saludo
Citar
  #2559  
Antiguo 07-08-2013, 02:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Abuelo, tienes un privado al respecto
Citar
  #2560  
Antiguo 07-08-2013, 02:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
K tal esta la zona sobre las 18:00?
La mayoria de las chicas de las que solemos hablar aqui, (no se si encontraras algo, dando vueltas por los rincones de la CDC) ahora en verano suelen llegar sobre las 21h y estan hasta las 3 Am

A las seis de la tarde de agosto, no creo que encuentres mucho tema, en invierno si, pero ahora...complicado
Citar
  #2561  
Antiguo 07-08-2013, 08:00
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CoverOps Ver Mensaje
Abuelo, tienes un privado al respecto
Se acumulan las pruebas y cada vez me parece más probable que la panameña parecida a Marcelo sea un travestí operado.

No es seguro al 100%, porque las referencias solo por el aspecto físico podrían ser de dos personas diferentes, pero lo advierto para que estén al loro tanto los que gusten de los travestis, como los que no les gusten.

Esperemos que algún compañero nos confirme con total seguridad si se trata de una cosa u otra. Por mi parte intentaré averiguarlo si me paso estos días por la CDC.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a abuelo por este Post:
pipita (07-08-2013)
  #2562  
Antiguo 07-08-2013, 08:09
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CoverOps Ver Mensaje
La mayoria de las chicas de las que solemos hablar aqui, (no se si encontraras algo, dando vueltas por los rincones de la CDC) ahora en verano suelen llegar sobre las 21h y estan hasta las 3 Am

A las seis de la tarde de agosto, no creo que encuentres mucho tema, en invierno si, pero ahora...complicado
He pasado unas cuantas veces este año por la zona del lago en la mañana, al mediodía o antes del atardecer, y solo he visto algunas negras por la zona del lago, que no siempre estaban. No sé si ha sido mala suerte o que no hay nada durante el día.

Por la zona del zoo hace mucho que no paso.

Un saludo
Citar
  #2563  
Antiguo 07-08-2013, 15:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

asunto panameña


Cita:
Iniciado por abuelo Ver Mensaje
Pues eso me mosquea, porque la zona del Paseo del Rey por el templo de Debod es más bien de traviesos, y con la comparación que ha hecho Danonexxl con Marcelo, me mosquea más todavía :)

De todas formas Danonexxl hizo un completo, así que en principio eso descarta bastante que sea la misma (si es que la de la Rosaleda es un travieso).

Creo que no estaría de mas cotejar bien ambas referencias, gracias a los dos.

Un saludo
Lo que comente de la que vi en rosales lo hice porque precisamente me parecio ser una mujer,no travesti...y segun se conto di por hecho que la de cDc era una chica.
La que vi era delgadita,de unos 165-170 de altura,con el pelo a lo afro (lo de marcelo creo que es un simil solo referente al pelo)....la cara la vi muy rapido al pasar con el coche pero me parecio femenina, de mujer...vestia una faldita y ¿peto? o camisatita abierta por detras como con cuerdas como marroncitos que me recordaba al vestuadio de pocahontas...pero bueno...a ver si se puede aclarar el asunto.
Saludos
Citar
  #2564  
Antiguo 09-08-2013, 10:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El otro dia estuve con Angela y la verdad es que muy bien, me lo pase realmente bien. Aun asi me quedo con el frances de Maria la rumana!

Por cierto hay una española de entre 23 y 30 años que no habia visto antes... los precios 20 frances con, 25 frances sin, 30 completo y creo que 35 con griego! Se hizo un poco de lio con los precios, pero creo recordar que eran asi. Alguno la ha probado? Yo no la subi porque no me suelen dar confianza las españolas, pero estaba bastante buena (sin los pechos de angela)

Y queria preguntaros si no os da reparo el subir a otra chica y que os vea alguna con la que ya habeis estado!? Supongo que en la mayoria de los casos no se acuerdan, pero a mi ahora me da algo de cosa, sera que como solo he ido un par de veces..
Citar
  #2565  
Antiguo 09-08-2013, 16:21
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 76 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


-- Para esto está el botón gracias, en la parte inferior derecha del post --

Última edición por Juss; 11-08-2013 a las 19:20
Citar
  #2566  
Antiguo 10-08-2013, 02:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lululu Ver Mensaje
Y queria preguntaros si no os da reparo el subir a otra chica y que os vea alguna con la que ya habeis estado!? Supongo que en la mayoria de los casos no se acuerdan, pero a mi ahora me da algo de cosa, sera que como solo he ido un par de veces..
Si que se acuerdan si...solo con ver nuestros coches, cada una sabe de quien es cliente cada uno...(de los que somos habituales claro, si has ido una vez pues a lo mejor no se acuerdan, aun que por su propia seguridad, se fijan mucho en todos los coches que pasan)

Estas navidades, Maria la rumana estaba en su pais y yo empece a subirme a la rusa (muy maja), una noche, pense que Maria seguia en Rumania y me volvi a cojer a la rusa, pero ya habia vuelto....cuando la volvi a cojer a ella a la semana siguiente, la pregunte que donde se habia metido que hacia mucho que no la veia y me dijo que ya llevaba aqui tiempo y que me habia visto la semana anterior subir con la rusa yo no la vi a ella, pero ella a mi si xDDD

Al principio me quedé un poco pokerface, pero no la molesto en absoluto, ella misma me dijo que cada uno coje a la chica que quiere y bromeo diciendo que se iba a encargar de que no la fuese "infiel" nunca mas xDD (y joder si lo hizo jaja)

Pero vamos, que a mi tambien me pasa (aun que en realidad es una tonteria, pero bueno) tengo curiosidad por probar con Angela, pero no me mola mucho pasar por delante de Maria como si no estuviese, esperare a que se vuelva a ir de vacaciones xDDD
Citar
  #2567  
Antiguo 10-08-2013, 15:56
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Novato


He estado en la casa de campo, no habia mucho movimiento ni de chicas ni de clientes, y he tenido una experiencia muy agradable con la rusa llamada Angela, bajita, morena, guapa con unos ojos bonitos, pechos generosos y buen cuerpo, buena felación sin hasta el final, por el precio de 40 euros, sin prisas y bien hecha, sin retirarse hasta que no has acabado del todo, chica muy simpatica en el trato y graciosa, la puedes tocar sin problemas. Puedes tener sexo al aire libre si te atreves, yo de momento no. Muy recomendable.
Lo de la descripción que haceis de la panameña, alta, con buena figura, estaba alli con un pelo estilo afroamericano, me han dicho que es un transexual, pero no sabian si operado o no, desde luego que de noche y en la distancia parece una chica. Vosotros mismos. Saludos.
Pd. El horario me ha dicho que es de 21.30 a 6 de la mañana.
Citar
  #2568  
Antiguo 10-08-2013, 21:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
He estado en la casa de campo, no habia mucho movimiento ni de chicas ni de clientes, y he tenido una experiencia muy agradable con la rusa llamada Angela, bajita, morena, guapa con unos ojos bonitos, pechos generosos y buen cuerpo, buena felación sin hasta el final, por el precio de 40 euros, sin prisas y bien hecha, sin retirarse hasta que no has acabado del todo, chica muy simpatica en el trato y graciosa, la puedes tocar sin problemas. Puedes tener sexo al aire libre si te atreves, yo de momento no. Muy recomendable.
Lo de la descripción que haceis de la panameña, alta, con buena figura, estaba alli con un pelo estilo afroamericano, me han dicho que es un transexual, pero no sabian si operado o no, desde luego que de noche y en la distancia parece una chica. Vosotros mismos. Saludos.
Pd. El horario me ha dicho que es de 21.30 a 6 de la mañana.
Vaya, cada vez tengo mas ganas de probar con Angela, parece un encanto

En cuanto al tema de la panameña...bueno, unos comentarios mas atras, puse esto:

Cita:
Por cierto, cuando la llevaba a su sitio, nos hemos cruzado con dos chicas y me a contado un poco....la primera, es una chica española nueva (no la morena de gafas con mala ostia, es otra que no habia visto, pero no me e fijado mucho en ella) y otra, que ahora es chica, pero antes era chico, aun que esta operada, tiene unas tetas enormes y se pone antes del desvio a la discoteca Akua esa que han montado ahora...
No quise poner nada, por que hay un compañero que ya la ha probado y no a notado nada raro y no es algo que pueda confirmar al 100%, pero la descripcion que dais, encaja perfectamente con la persona que vi (pocas personas alli, encajan con esta descripcion) y ya veo que no a sido al unico al que se lo han dicho
Citar
  #2569  
Antiguo 10-08-2013, 22:27
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CoverOps Ver Mensaje
Vaya, cada vez tengo mas ganas de probar con Angela, parece un encanto

En cuanto al tema de la panameña...bueno, unos comentarios mas atras, puse esto:



No quise poner nada, por que hay un compañero que ya la ha probado y no a notado nada raro y no es algo que pueda confirmar al 100%, pero la descripcion que dais, encaja perfectamente con la persona que vi (pocas personas alli, encajan con esta descripcion) y ya veo que no a sido al unico al que se lo han dicho
en mi humilde parecer angela es la mejor, hay quienes opinan que carla es superior, pero yo prefiero a angela, ella es siempre mi primera opción, vamos que no me voy con otra a menos que ella este de vacaciones.
Citar
  #2570  
Antiguo 11-08-2013, 00:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

No si al final vamos a ser mas fieles en la CDC que con las demas jajajaja

Yo hasta que Maria no se vaya de vacaciones, no cambio de chica
Citar
  #2571  
Antiguo 11-08-2013, 00:39
 Avatar de danonexxl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sorry por el retraso, estaba en la playa.
Os cuento:
La panameña no es ningun travesti, yo me la follé y se la clavé a base de bien, eso si, si en su monento lo fué y ahora esta operada pues ni idea, a mi no me dió la impresion. Es más, no percibí ningun vozarron tipo travesti, ni tan siquiera su aspecto. El detalle q di sobre su parecido a Marcelo ( jugardor del R.Madrid) solo me referia al pelo, rollo a lo afro, pero nada q ver con el jugador. Un detalle a tener en cuenta a su favor y que se me pasó comentar, es q antes de nada tiene el detalle de darte alcohol en gel en las manos para, segun ella, se la pueda meter mano con higiene. A mi me pareció algo curioso y de agradecer, un detalle muy bueno. Por cierto, acabo de pasar por alli al salir del cine sin intencion de pararme y no estaba.
Citar
  #2572  
Antiguo 11-08-2013, 10:35
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

angela


Cita:
Iniciado por CoverOps Ver Mensaje
Vaya, cada vez tengo mas ganas de probar con Angela, parece un encanto
No se como serán el resto de las rusas (no las he visto ni siquiera fisicamente), según recomendaciones de compañeros me han dicho que muy buenas, yo era la primera vez que iba a cdc y la "bienvenida" de Angela pues me ha impactado, un trato cordial, a la vez picarón y cercano como si no fuera la primera vez, eso para mi es importante, porque esa confianza me hace sentir comodo y menos nervioso y no necesito pastilla para no fallar.
Saludos
Citar
  #2573  
Antiguo 11-08-2013, 18:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 26
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

española


Buenas.

Son muchos los post de aqui, alguien me podría decir si hay alguna española que merezca la pena??

un saludo
Citar
  #2574  
Antiguo 12-08-2013, 01:39
 Avatar de peepfan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 40
Agradecido 97 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hola manos.

Os traigo una experiencia doble de esta semana.

Miercoles:
Empecé las vacaciones estando de Rodríguez y me dije, vamos a dar una vuelta esta noche por la kelly para conocer a la rusa "nueva" . Llegué y veo que sólo están Linda y María, pregunto a Linda y me dice que Ángela y la nueva libran esa noche y Carla está de vacaciones, empezamos bien las vacaciones . Linda me ofrece pasar un buen rato y yo acepto (craso error), hace muchos años que soy cliente de las rusas y nunca he pillado a Linda, pero me apetecía experimentar (cosas del espiritu aventurero cuando uno está de rodrígez). Ya de camino al picadero la conversación fue algo rara, Linda no parece pensar demasiado las cosas que dice, según pasa una idea por su cabeza la casca y algunas cosas que dice te dejan un poco . Chupando es bastante bruta, pero los peor es esa mirada con cara de vicio pero muy artificial que pone, a mí particularmente me cortó bastante el rollo. En el folleteo básicamente se puso encima, me violó de mala manera y un poco mecánica, habrá a quien le guste, pero esa pasión que le intenta poner muy artificialmente, no me gustó un pelo . Mientras nos vestimos me dice alguna chorrada más mientras pienso, venga largate del coche ya. Me quedo con lo positivo de está experiencia que es por una parte que me fui más ligero a casa y después que ya puedo tachar a Linda de mi lista de rusas probadas. Para quien le mole el rollo porno seguro que disfruta con Linda, pero a mi me supera, en ningún momento hubo buen feeling desde que subió al coche...

Domingo:
Sin perder el ánimo tras la experiencia con Linda el miercoles y de vuelta a casa de otros compromisos vuelvo a pasar por la kelly para ver si puedo catar a la nueva rusa. Esta vez se da la situación inversa y sólo están la nueva y Ángela, la nueva parece simpatica y gasta buen cuerpo, mientras estoy hablando con ella miro a Ángela y empiezo a sentir ciertas sensaciones... Recuerdo el tacto de esa piel de tercipelo, esa cara que pone cuando la chupa, cómo cabalga con fuerza y firme pero con un punto de dulzura, la excitación que produce agarrar esa pequeña cintura mientras embistes con toda tu fuerza estando a 4. Al final doy a la rusa nueva las buenas noches y acabo con Ángela en el picadero . La experiencia como siempre, espectacular , es una delicia de mujer, no se puede decir más.

De vuelta a casa, dirección para pillar la M-30, en la recta después de las curvas del embarcadero había dos chicas que no he visto mencionadas por aquí, no me he podido fijar bien en ellas porque me ha pillado de sorpresa encontrar lumis allí a esas horas, pero parecían tener buena pinta. ¿Alguno sabe algo de estas señoritas?

Salu2 y perdonad por el tocho !

Última edición por peepfan; 12-08-2013 a las 01:55
Citar
  #2575  
Antiguo 12-08-2013, 04:36
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peepfan Ver Mensaje
Hola manos.

Os traigo una experiencia doble de esta semana.

Miercoles:
Empecé las vacaciones estando de Rodríguez y me dije, vamos a dar una vuelta esta noche por la kelly para conocer a la rusa "nueva" . Llegué y veo que sólo están Linda y María, pregunto a Linda y me dice que Ángela y la nueva libran esa noche y Carla está de vacaciones, empezamos bien las vacaciones . Linda me ofrece pasar un buen rato y yo acepto (craso error), hace muchos años que soy cliente de las rusas y nunca he pillado a Linda, pero me apetecía experimentar (cosas del espiritu aventurero cuando uno está de rodrígez). Ya de camino al picadero la conversación fue algo rara, Linda no parece pensar demasiado las cosas que dice, según pasa una idea por su cabeza la casca y algunas cosas que dice te dejan un poco . Chupando es bastante bruta, pero los peor es esa mirada con cara de vicio pero muy artificial que pone, a mí particularmente me cortó bastante el rollo. En el folleteo básicamente se puso encima, me violó de mala manera y un poco mecánica, habrá a quien le guste, pero esa pasión que le intenta poner muy artificialmente, no me gustó un pelo . Mientras nos vestimos me dice alguna chorrada más mientras pienso, venga largate del coche ya. Me quedo con lo positivo de está experiencia que es por una parte que me fui más ligero a casa y después que ya puedo tachar a Linda de mi lista de rusas probadas. Para quien le mole el rollo porno seguro que disfruta con Linda, pero a mi me supera, en ningún momento hubo buen feeling desde que subió al coche...

Domingo:
Sin perder el ánimo tras la experiencia con Linda el miercoles y de vuelta a casa de otros compromisos vuelvo a pasar por la kelly para ver si puedo catar a la nueva rusa. Esta vez se da la situación inversa y sólo están la nueva y Ángela, la nueva parece simpatica y gasta buen cuerpo, mientras estoy hablando con ella miro a Ángela y empiezo a sentir ciertas sensaciones... Recuerdo el tacto de esa piel de tercipelo, esa cara que pone cuando la chupa, cómo cabalga con fuerza y firme pero con un punto de dulzura, la excitación que produce agarrar esa pequeña cintura mientras embistes con toda tu fuerza estando a 4. Al final doy a la rusa nueva las buenas noches y acabo con Ángela en el picadero . La experiencia como siempre, espectacular , es una delicia de mujer, no se puede decir más.

De vuelta a casa, dirección para pillar la M-30, en la recta después de las curvas del embarcadero había dos chicas que no he visto mencionadas por aquí, no me he podido fijar bien en ellas porque me ha pillado de sorpresa encontrar lumis allí a esas horas, pero parecían tener buena pinta. ¿Alguno sabe algo de estas señoritas?

Salu2 y perdonad por el tocho !
La nueva rusa, la verdad no se a quien se refieren, si es una rubia alta basta te jamona, yo no diría que sea nueva, esa es Luciana y tiene mas de tres años en la zona, si no es esta rubia, no tengo ni idea, no he visto rostros nuevos...
Citar
  #2576  
Antiguo 12-08-2013, 09:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 10
Agradecido 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Cita:
Iniciado por peepfan Ver Mensaje
Hola manos.

Os traigo una experiencia doble de esta semana.

Miercoles:
Empecé las vacaciones estando de Rodríguez y me dije, vamos a dar una vuelta esta noche por la kelly para conocer a la rusa "nueva" . Llegué y veo que sólo están Linda y María, pregunto a Linda y me dice que Ángela y la nueva libran esa noche y Carla está de vacaciones, empezamos bien las vacaciones . Linda me ofrece pasar un buen rato y yo acepto (craso error), hace muchos años que soy cliente de las rusas y nunca he pillado a Linda, pero me apetecía experimentar (cosas del espiritu aventurero cuando uno está de rodrígez). Ya de camino al picadero la conversación fue algo rara, Linda no parece pensar demasiado las cosas que dice, según pasa una idea por su cabeza la casca y algunas cosas que dice te dejan un poco . Chupando es bastante bruta, pero los peor es esa mirada con cara de vicio pero muy artificial que pone, a mí particularmente me cortó bastante el rollo. En el folleteo básicamente se puso encima, me violó de mala manera y un poco mecánica, habrá a quien le guste, pero esa pasión que le intenta poner muy artificialmente, no me gustó un pelo . Mientras nos vestimos me dice alguna chorrada más mientras pienso, venga largate del coche ya. Me quedo con lo positivo de está experiencia que es por una parte que me fui más ligero a casa y después que ya puedo tachar a Linda de mi lista de rusas probadas. Para quien le mole el rollo porno seguro que disfruta con Linda, pero a mi me supera, en ningún momento hubo buen feeling desde que subió al coche...

Domingo:
Sin perder el ánimo tras la experiencia con Linda el miercoles y de vuelta a casa de otros compromisos vuelvo a pasar por la kelly para ver si puedo catar a la nueva rusa. Esta vez se da la situación inversa y sólo están la nueva y Ángela, la nueva parece simpatica y gasta buen cuerpo, mientras estoy hablando con ella miro a Ángela y empiezo a sentir ciertas sensaciones... Recuerdo el tacto de esa piel de tercipelo, esa cara que pone cuando la chupa, cómo cabalga con fuerza y firme pero con un punto de dulzura, la excitación que produce agarrar esa pequeña cintura mientras embistes con toda tu fuerza estando a 4. Al final doy a la rusa nueva las buenas noches y acabo con Ángela en el picadero . La experiencia como siempre, espectacular , es una delicia de mujer, no se puede decir más.

De vuelta a casa, dirección para pillar la M-30, en la recta después de las curvas del embarcadero había dos chicas que no he visto mencionadas por aquí, no me he podido fijar bien en ellas porque me ha pillado de sorpresa encontrar lumis allí a esas horas, pero parecían tener buena pinta. ¿Alguno sabe algo de estas señoritas?

Salu2 y perdonad por el tocho !
Yo pregunté unos mensajes más atrás, y parece que nadie tiene expes que contar. Lo que si parece es que son tv, pero con la poca luz que hay es difícil asegurarlo si no se prueba. También había dos negras.
Citar
  #2577  
Antiguo 12-08-2013, 13:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Las dos que se ponen despues de las dos curvas son travelos e incluso con la luz que hay se nota bastante, llevan poniendose ahi mas o menos un mes, aun que al principio habia una sola

Tener cuidado, por que se ponen en medio de la carretera y si vas un poco lanzado y no sabes que estan ahi, te puedes llevar un susto

Y hablando de luces....que sepais que no saben si es por ahorro energetico o para echar a las chicas de ahi ( tendra algo que ver las broncas que tienen con la gente que sale de Akua? Puede ser, aun que no es la primera vez que las intentan echar) pero toda la zona del parking donde ellas trabajan lleva a oscuras toda la semana e incluso apagaron las farolas del Paseo del Angel donde estan ellas (aun que ayer domingo no)
Citar
  #2578  
Antiguo 12-08-2013, 13:38
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CoverOps Ver Mensaje
Las dos que se ponen despues de las dos curvas son travelos e incluso con la luz que hay se nota bastante, llevan poniendose ahi mas o menos un mes, aun que al principio habia una sola

Tener cuidado, por que se ponen en medio de la carretera y si vas un poco lanzado y no sabes que estan ahi, te puedes llevar un susto

Y hablando de luces....que sepais que no saben si es por ahorro energetico o para echar a las chicas de ahi ( tendra algo que ver las broncas que tienen con la gente que sale de Akua? Puede ser, aun que no es la primera vez que las intentan echar) pero toda la zona del parking donde ellas trabajan lleva a oscuras toda la semana e incluso apagaron las farolas del Paseo del Angel donde estan ellas (aun que ayer domingo no)
Joder o sea el paseo desde la avenida de Portugal hasta la glorieta de los patines esta a oscuras??,

Última edición por Juss; 13-08-2013 a las 02:16
Citar
  #2579  
Antiguo 12-08-2013, 15:05
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Entonces es la otra rumana amiga de María/rumana, la tAl denisa... Si mal no recuerdo se llamaba así, yo le llamo lA rubia mala, mi querida Luciana es todo lo contrario...
Perdona compañero pero me temo que te confundes. Nuestra querida Denisa dejó la CdC hace tiempo... y ni rubia ni mala. Fue de lo mejor que pasó por este lugar.
Citar
  #2580  
Antiguo 12-08-2013, 15:44
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Replicante Ver Mensaje
Perdona compañero pero me temo que te confundes. Nuestra querida Denisa dejó la CdC hace tiempo... y ni rubia ni mala. Fue de lo mejor que pasó por este lugar.
Perdóname tu compañero, se que deniSa te refieres y yo no hablo de ella, --editado--, la denisa de la que hablo es otra, tal cual la describi, lleva tiempo en la zona, pero es poco conocida por que las demas le hacen sombra.

Última edición por Juss; 13-08-2013 a las 02:13 Razón: eliminar partes que inducen al conflicto
Citar
  #2581  
Antiguo 12-08-2013, 18:08
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A ver tío. El que ha dicho "si mal no recuerdo se llamaba así" has sido tú y eso me ha inducido a pensar que igual te estabas equivocando. Si hay otra Denisa en la CdC no creo que esté de más aclararlo y que el resto de foreros no se confundan con la chica que trabajaba antes allí.

Un saludo.

Última edición por Juss; 13-08-2013 a las 02:14
Citar
  #2582  
Antiguo 12-08-2013, 18:31
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Entonces aclarado???, --editado-- ACEPTO TUS DISCULPAS.

Última edición por Juss; 13-08-2013 a las 02:15 Razón: quitar partes que inducen al conflicto
Citar
  #2583  
Antiguo 13-08-2013, 00:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Joder o sea el paseo desde la avenida de Portugal hasta la glorieta de los patines esta a oscuras??,
No todas las farolas...pero casi, aun que yo fui el domingo, y estaban todas las del Paseo del Angel encendidas, aun que la zona del parking tenia una sola farola encendida

Última edición por Juss; 13-08-2013 a las 02:17
Citar
  #2584  
Antiguo 13-08-2013, 02:18
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Bueno caballeros, tengamos la fiesta en paz. La próxima vez borraré los posts conflictivos, no solo editaré partes, y los reincidentes pueden verse expulsados de este hilo. A partir de ahora solo experiencias con las chicas de la CdC

Cualquier comentario por MP

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2585  
Antiguo 16-08-2013, 04:30
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Tamara


Española, peliroja, tatuajes, de rostro muy guapo, cuerpo, al parecer en su día pudo tener cuerpo de modelo.

Antes que nada que sepáis que angela esta de vacaciones, hasta la próxima semana al parecer, carla igual, que bajon, jueves por la noche las únicas que estaban era Luciana, linda, maria, maria/rumana y la tal denisa, y por supuesto la protagonista de este relato, TAMARA.

Hombre el panorama no era malo, ya se que mi favorita es angela, pero vamos si no esta, pues anda que no hay opciones para elegir, concretamente maria y Luciana, a linda no la recomiendo, sin ánimos de desacreditarla, de cajón medio mundo sabe como es linda en el sexo y no voy a volver a entrar en detalles, pues eso, elegí a maría, genial como siempre, es una profesional cualificada, altamente recomendable, pues para los despistados, rubia, gafas, alta, parece secretaria de una peli porno, y simpatiquísima, sin prisas, precios, los típicos, y ya vale no?, leed un poco los post anteriores, anda que no hay referencias, pues al dejarle en su sitio, aun me quedaba leche que derramar, así que me fui hasta la rotonda de los patines, para dar vuelta y coger a Luciana, pero fue cuando le vi, no se si es una proscrita o que, pero la primera vez que le vi estaba al principio de la calle puerta del ángel, cerca de la entrada del parquin, esta vez pues ya que le vi ahí me dije a mi mismo, vamos a ver que tal es esta tía, le pregunto precios, MUY BARATOS en comparación de las rusas, 15 chupar, 20 chupar sin, follar y chupar sin 30, y el completo 20, eso si mal no me equivoco, no recuerdo bien si fue ese el precio, la cosa que es barato para la zona, tal y como cobraría una negra, pero esta es española, mas raro todavía, estaba por subirla cuando, masomenos observo su rostro y su forma de hablar, ojeras, patas de gallo, que no son por la vejez, un tufo bastante fuerte, era guapa, pero estaba muy descuidada, mi primera conclusión, YONKI, estaba super delgada, como enferma, y por su forma de hablar, yo creo que estaba con un resacon atomico, me dio mala espina, no tuve huevos y me pire a por Luciana, al parecer esta chica siempre esta con su marido/chulo, con el que en ocasiones tiene unas peleas y discusiones, que montan un numerito en la zona bastante ridículo, parece ser que tiene bastante clientela, recordáis mi mensaje anterior, en el que hablaba de una española que entraba y salía del parkin, pues era ella, pero bueno, ahí lo tenéis, yo no probare con esta chica por que no me fio nada, y menos si hay un chulo cerca, no se en que coche esta, pero esta ahí, lo se; tamara, de momento un misterio, suele intentar acoplarse a las rusas, ellas no le mandan a tomar por culo, simplemente se alejan de ella, por que les parece un poco desagradable su aspecto, si alguien la probo que nos lo cuente a ver que tal, y a ver si mis conclusiones prejuiciosas son equivocadas, alomejor resulta una poderosa opción en la cdc, por mi parte siento no serles de mas ayuda, esto es lo que os puedo contar de esta chica, saludos!.
Citar
  #2586  
Antiguo 16-08-2013, 12:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Española, peliroja, tatuajes, de rostro muy guapo, cuerpo, al parecer en su día pudo tener cuerpo de modelo.

Antes que nada que sepáis que angela esta de vacaciones, hasta la próxima semana al parecer, carla igual, que bajon, jueves por la noche las únicas que estaban era Luciana, linda, maria, maria/rumana y la tal denisa, y por supuesto la protagonista de este relato, TAMARA.

Hombre el panorama no era malo, ya se que mi favorita es angela, pero vamos si no esta, pues anda que no hay opciones para elegir, concretamente maria y Luciana, a linda no la recomiendo, sin ánimos de desacreditarla, de cajón medio mundo sabe como es linda en el sexo y no voy a volver a entrar en detalles, pues eso, elegí a maría, genial como siempre, es una profesional cualificada, altamente recomendable, pues para los despistados, rubia, gafas, alta, parece secretaria de una peli porno, y simpatiquísima, sin prisas, precios, los típicos, y ya vale no?, leed un poco los post anteriores, anda que no hay referencias, pues al dejarle en su sitio, aun me quedaba leche que derramar, así que me fui hasta la rotonda de los patines, para dar vuelta y coger a Luciana, pero fue cuando le vi, no se si es una proscrita o que, pero la primera vez que le vi estaba al principio de la calle puerta del ángel, cerca de la entrada del parquin, esta vez pues ya que le vi ahí me dije a mi mismo, vamos a ver que tal es esta tía, le pregunto precios, MUY BARATOS en comparación de las rusas, 15 chupar, 20 chupar sin, follar y chupar sin 30, y el completo 20, eso si mal no me equivoco, no recuerdo bien si fue ese el precio, la cosa que es barato para la zona, tal y como cobraría una negra, pero esta es española, mas raro todavía, estaba por subirla cuando, masomenos observo su rostro y su forma de hablar, ojeras, patas de gallo, que no son por la vejez, un tufo bastante fuerte, era guapa, pero estaba muy descuidada, mi primera conclusión, YONKI, estaba super delgada, como enferma, y por su forma de hablar, yo creo que estaba con un resacon atomico, me dio mala espina, no tuve huevos y me pire a por Luciana, al parecer esta chica siempre esta con su marido/chulo, con el que en ocasiones tiene unas peleas y discusiones, que montan un numerito en la zona bastante ridículo, parece ser que tiene bastante clientela, recordáis mi mensaje anterior, en el que hablaba de una española que entraba y salía del parkin, pues era ella, pero bueno, ahí lo tenéis, yo no probare con esta chica por que no me fio nada, y menos si hay un chulo cerca, no se en que coche esta, pero esta ahí, lo se; tamara, de momento un misterio, suele intentar acoplarse a las rusas, ellas no le mandan a tomar por culo, simplemente se alejan de ella, por que les parece un poco desagradable su aspecto, si alguien la probo que nos lo cuente a ver que tal, y a ver si mis conclusiones prejuiciosas son equivocadas, alomejor resulta una poderosa opción en la cdc, por mi parte siento no serles de mas ayuda, esto es lo que os puedo contar de esta chica, saludos!.
Esta es la española que vi yo. No recordaba su nombre pero es ella, pelirroja, entre 23 y 30 años... a mi tampoco me dio buena espina, es verdad que parecia un poco yonki con esa voz, pero en un primer momento no lo aprecie. Se hizo un lio con los precios y parecia como ida, como si no entendiese bien lo que le decias, asi que decidi no subirla. Si ademas esta su chulo por ahi, un motivo mas para no subir a esta chica.
Citar
  #2587  
Antiguo 17-08-2013, 05:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 12
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Naomi


Acabo de volver de probar a una negra del parking que se llama Naomi. Buenas tetas, pelo largo, sin prisas, chupa bien pero no se mueve nada al follar. Hablando con ella me ha ofrecido una hora por .40 en mi casa... Y el caso es que al terminar le he tocado las piernas y, SORPRESA!! Tenia unos pelanganos en las piernas que tiraban atras... No repetire ni de broma por lo de los pelos.

Alguien me recomienda una rusa que ademas sea facilmente reconocible y con pecho bien?
Citar
  #2588  
Antiguo 17-08-2013, 10:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Pecho enorme y acierto seguro, Carla. Para reconocerla, precisamente por sus tetas la conocerás

Ahora está de vacaciones
Citar
  #2589  
Antiguo 17-08-2013, 18:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe decirme si Angela y Victoria las negras siguen por la casa de campo? Si es asi alguna descripcion y zona por la que se ponen?
Citar
  #2590  
Antiguo 17-08-2013, 23:15
 Avatar de aka94
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 9
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, he leído muchos mensajes pero ninguno lo dice, ¿sabe alguien si por la mañana estos días es posible encontrar alguna prostituta en la Casa de Campo? ¿Y es necesario tener coche? Con una mamada entre los pinos me valdría jajajaja

Muchas gracias!!
Citar
  #2591  
Antiguo 17-08-2013, 23:41
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Si que hay


En el embarcadero en la carretera de bajada hacia la salida de la casa de campo se suelen poner 3 o 4 chicas, hacia la mitad de la cuesta la nacionalidad no se si son rusas o rumanas estan sobre las 11 de la mañana y tambien si vas andando desde el metro de batan hacia el zoo y parque de atracciones seguro que te encuentras con alguna chica hace tiempo habia una chica muy joven justo antes de llegar al zoo pero yo hace tiempo que por alli no paso
Citar
  #2592  
Antiguo 18-08-2013, 00:09
 Avatar de aka94
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 9
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿ Es posible hacerlo sin llevar coche, no? Será muy cantoso porque sea de día, suelen estar donde hay mucha gente?
Citar
  #2593  
Antiguo 18-08-2013, 02:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lululu Ver Mensaje
Alguien sabe decirme si Angela y Victoria las negras siguen por la casa de campo? Si es asi alguna descripcion y zona por la que se ponen?
Queria preguntar lo mismo compañero.Hace tiempo que no las.veo...aunque yo suelo pasar temprano...as de las 22:30 no suelo pasarme....y hace mucho que no las veo a esas horas....lo cual no aignifica que no se coloquen mas tarde aunque me da que no.
A ver si alguien sabe algo de ellas...pero me temo que han emigrado...lastima....merecian muchisimo la pena...al que le gustasen las negras...por.cuerpo y por implicacion.
Saludoa
Citar
  #2594  
Antiguo 18-08-2013, 11:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Queria preguntar lo mismo compañero.Hace tiempo que no las.veo...aunque yo suelo pasar temprano...as de las 22:30 no suelo pasarme....y hace mucho que no las veo a esas horas....lo cual no aignifica que no se coloquen mas tarde aunque me da que no.
A ver si alguien sabe algo de ellas...pero me temo que han emigrado...lastima....merecian muchisimo la pena...al que le gustasen las negras...por.cuerpo y por implicacion.
Saludoa
Yo es que nunca las he visto, vamos nunca he hablado con una negra que se llamase Angela o Victoria! Y suelo pasar mas tarde que tu, sobre las 12.

Si puedes dime donde se suelen poner y como son fisicamente para fijarme bien el proximo dia por la zona y os cuento por aqui!

Un saludo!
Citar
  #2595  
Antiguo 18-08-2013, 16:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lululu Ver Mensaje
Yo es que nunca las he visto, vamos nunca he hablado con una negra que se llamase Angela o Victoria! Y suelo pasar mas tarde que tu, sobre las 12.

Si puedes dime donde se suelen poner y como son fisicamente para fijarme bien el proximo dia por la zona y os cuento por aqui!

Un saludo!
Pues suelen ponerse en la rotonda grande según entras a la CdC al llegar al aparcamiento grande de tierra del lago...en el primer paso de cebra ya al lado del aparcamiento (espero haberme explicado bien).
Victoria se podría decir que es guapilla de cara para ser negra y siempre va con un tanga negro.
Angela tiene la cara bastante redondita , no está gorda pero de culo es bastante ancha (parece un rombo), a pesar de que las negras ya tienen un buen culazo de por sí esta lo tiene algo más grandote...ojo! no digo que lo tenga grande por gorda...lo tiene bien duro y macizo.
A ver si hay suerte y las localizas por que sigan allí.
Un saludo.
Citar
  #2596  
Antiguo 18-08-2013, 18:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lululu Ver Mensaje
Alguien sabe decirme si Angela y Victoria las negras siguen por la casa de campo? Si es asi alguna descripcion y zona por la que se ponen?
La semana pasada pasadas las 22 vi yo a Victoria en el paso de cebra del aparcamiento
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jgggg por este Post:
eroticoenmascarado (19-08-2013)
  #2597  
Antiguo 19-08-2013, 23:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Me he metido por la puerta del Angel y estaba lleno. Joooer, en la vida había visto algo así. He estado con una negrita del final, buena mamada aunque con mucha prisa.

Última edición por capori; 20-08-2013 a las 05:07
Citar
  #2598  
Antiguo 21-08-2013, 17:13
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ayer me pase por Cdc y no había ninguna rusa, me dijo Luciana que estaban todas de vacaciones, así que con el calentón la subí al coche y me la lleve al parking de los restaurantes, una vez alli me hizo una mamada muy despacio, tiene buenas tetas, me gustaron bastante y cuando estaba a tope se tumbo y empece a follarmela fuerte después seudo encima mía y empieza os a follar como animales salvajes y de repente se puso al lado nuestra la policía nacional mientras me la estaba follando, lo cual me corto el rollo bastante, estuvieron como 20 segundos mirando, una vez que se fueron seguí follando ella hasta que explote y me corrí en su chocho, bueno en el condón. Volvería a cogerla¿ estando las otras rusas no creo, pero por cambiar....me gusto follarmela.
Citar
  #2599  
Antiguo 21-08-2013, 19:52
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
Ayer me pase por Cdc y no había ninguna rusa, me dijo Luciana que estaban todas de vacaciones, así que con el calentón la subí al coche y me la lleve al parking de los restaurantes, una vez alli me hizo una mamada muy despacio, tiene buenas tetas, me gustaron bastante y cuando estaba a tope se tumbo y empece a follarmela fuerte después seudo encima mía y empieza os a follar como animales salvajes y de repente se puso al lado nuestra la policía nacional mientras me la estaba follando, lo cual me corto el rollo bastante, estuvieron como 20 segundos mirando, una vez que se fueron seguí follando ella hasta que explote y me corrí en su chocho, bueno en el condón. Volvería a cogerla¿ estando las otras rusas no creo, pero por cambiar....me gusto follarmela.
Hombre todas no, sólo Carla y Ángela, esta última me rayo mazo por que antes ya se había ido de vacas unas 3 o 4 semanas, estará muy quemada la pobre para pillarse otras dos semanas, pero bueno volverá en breve
Citar
  #2600  
Antiguo 21-08-2013, 23:45
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Amaru,

Yo soy mas de Marconi x cercania pero me gustaria ir a la CDC por que hablais maravillas de las rusas pero desde que han cerrado tantos viales me pierdo un poco bastante.

Si no es pedir demasiado tu o algun habitual os podeis currar un plano-imagen de la CDC con donde se ponen mas o menos, lago, zoo, etc


Gracias por adelantado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum