ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 53 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2601  
Antiguo 22-08-2013, 00:13
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Amaru,

Yo soy mas de Marconi x cercania pero me gustaria ir a la CDC por que hablais maravillas de las rusas pero desde que han cerrado tantos viales me pierdo un poco bastante.

Si no es pedir demasiado tu o algun habitual os podeis currar un plano-imagen de la CDC con donde se ponen mas o menos, lago, zoo, etc


Gracias por adelantado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
información a la carta ya no doy, busca un poco en el foro o que algún alma caritativa te ayude, suerte y pórtate bien con ellas, son cielos todas.
Citar
  #2602  
Antiguo 23-08-2013, 00:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Precisamente yo estaba planteándome hacer un mapa cutrillo con la situación actual de la CdC, pero ahora es el peor momento posible, porque están cambiando bastantes cosas:
-Hay una chica nueva a la entrada: Alta y con el pelo a lo afro (ahora hablo de ella)
-Las rusas, todas missing
-Las africanas se han retirado de la rotonda (al menos ayer no ví a ninguna)
-En la cuesta que baja del embarcadero hay un par de africanas
-Pasada la cuesta hay dos Crossdresed: No son transexuales, son hombres vestidos de mujer. Vamos, que parecen sacados de una película de landa
-En la intersección donde se juntan ambas carreteras (la del embarcadero y la de los restaurantas) había una chica sentada. Parecía sudamericana y no pude ver si era chica o transexual
-En la rotonda para coger la M30 vi a otra chica junto a un taxi. Misma duda que la anterior

Ahora incluyo el relato de la chica del pelo a lo afro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Enerkemo por este Post:
obiwanken (23-08-2013), octavio (23-08-2013)
  #2603  
Antiguo 23-08-2013, 00:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Helena
TARIFA: 20 / 30
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,80. Delgada y el pecho parecía bien
FECHA EXPERIENCIA: 08/2013
HORA DE LA EXPERIENCIA: 23:00 entre semana.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Puerta del Angel, a la derecha según subes. Al principio, pasada la primera calle a la derecha que lleva a los restaurantes
NACIONALIDAD: Griega
DATOS DESTACABLES: 25-30 años. Alta y delgadita, se adivinaban tetas decentes (tamaño medio) aunque no las pude ver. Es guapa de cara. Me recuerda a Linda (con el pelo rizado a lo afro). Es capaz de hacer garganta profunda, pero por desgracia la caga con la implicación
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2 (Seguramente se merezca un 0, pero hubo cosas decentes)

RELATO LIBRE: Aunque ayer no quería catar nada, dio la casualidad de que pase por la zona. Di una vuelta de reconocimiento y dudé con la chica al pasar, ya que parecía muy grandota y dudaba si era un TV o no. Cuando la vi bien, vi que era muy femenina y paré. Mi primera impresión fue "Es Carla que se ha cambiado el pelo" pero en cuanto empezó a hablar ví que no lo era.
Cuando me dijo los precios 20/30 pensé que eran precios de 2005 y que la cosa estaba ahora más achuchada, y acepté la mamada (por desgracia sólo llevaba 25€ para las rusas y nunca regateo así que no llegaba)
El trayecto hasta su sitio estuvo bastante simpática y la cosa prometía.
Cuando me despeloto del todo (con el calor que hace, para no hacerlo) le digo que me enseñe las tetas y dice que está muy bien así: Primera en la frente y ya me huelo el percal.
Empieza la mamada y usa todo el rato la mano. No le iba a protestar porque sabía que no iba a obtener nada, pero empiezo a querer acabar a toda ostia (lo cual a veces hace el efecto contrario y me cuesta la de Dios). De repente, empieza a poner caras de guarrona que aunque no me suele gustar, me excitan a lo bestia, y me hace un par de veces una garganta profunda metiéndosela entera en la boca (yo alucinado).
Al final como me estaba costando bastante, empieza diréctamente a pajearme mientras saca su lengua (debe de medirle como medio metro) para ponerme más cachondo...
Y en este momento, lo deja. Me suelta la polla y me dice "se acabó el tiempo, no sigo más. Por lo mínimo que has pagado no voy a hacer gran cosa". Incluso añade "Dame el condón si quieres y lo tiro".
Así que acabo de pajearme yo solo (quedaban unos 15 segundos, lo juro) y aunque me apetece llamarle de todo, prefiero callarme y vengarme escribiendo aquí, que es lo que más le puede doler. Si alguno se arriesga y tiene más suerte, que lo diga, pero por muchas maravillas que lea, no voy a repetir

Lo bueno: Lengua enorme, garganta kilométrica, parece bastante guarrilla, físico aceptable.
Lo malo: Una tía que ha dejado a medias a alguien con esa alevosía no merece bajo ningún concepto otra oportunidad, la verdad
Para repetir: No
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Enerkemo por este Post:
amaru (23-08-2013), Aquilex (30-08-2013), indianasex (16-09-2013), Julianinceni (24-08-2013), obiwanken (23-08-2013), pep31pep (23-08-2013), pipita (23-08-2013), putter_oh (23-08-2013)
  #2604  
Antiguo 23-08-2013, 12:31
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

a los que les interese angela vuelve el lunes, carla no se, en un par de semanas
Citar
  #2605  
Antiguo 23-08-2013, 12:36
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Sabéis si María la rumana esta, o anda de vacaciones?
Citar
  #2606  
Antiguo 23-08-2013, 12:48
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipita Ver Mensaje
Sabéis si María la rumana esta, o anda de vacaciones?
si esta, SIEMPRE ESTA, al lado de la tal denisa, siempre al lado de su coche.
Citar
  #2607  
Antiguo 23-08-2013, 12:50
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
si esta, SIEMPRE ESTA, al lado de la tal denisa, siempre al lado de su coche.
Gracias tío, suelo ir con ella, para mi es la que mejor la chupa, aunque para gustos los colores.
Citar
  #2608  
Antiguo 24-08-2013, 12:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Señores, las sugerencias sobre actualizar el primer post de un hilo mejor en Todo sobre spalumi -> Mejoras

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
amaru (24-08-2013), pipita (24-08-2013)
  #2609  
Antiguo 26-08-2013, 02:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipita Ver Mensaje
Gracias tío, suelo ir con ella, para mi es la que mejor la chupa, aunque para gustos los colores.
Te confirmo que Maria, si esta alli y como puse mas atras, no tiene intencion de irse ni en agosto ni en septiembre y duda si se ira en octubre

Yo la acabo de dejar hace un ratillo y cada dia me tiene mas enganchado y estoy de acuerdo, aun que no e probado con todas, Maria la chupa que te vuelve loco...hoy iba con un mini vestido rojo,(que ya habia visto,pero pone mil) que levanta a los muertos

Como anecdota,mientras esperaba a Maria, un subnormal en bici empezo a insultar a Denisa por que si....al mirar para tras a estado apunto de comerse un arbol y hacer el ridiculo de su vida,lastima que no se estampo....

Pd: Seguimos sin luz en la CDC
Citar
  #2610  
Antiguo 26-08-2013, 20:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ayer vi que algunas rusas están de vuelta.
María Rusa y Linda andaban por ahí.
Angela y Carla, ni flowers
Había una chica nueva: Delgada y pelo largo y un poco ondulado en frente de Elena. Nunca la había visto
Citar
  #2611  
Antiguo 26-08-2013, 23:10
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Enerkemo Ver Mensaje
Ayer vi que algunas rusas están de vuelta.
María Rusa y Linda andaban por ahí.
Angela y Carla, ni flowers
Había una chica nueva: Delgada y pelo largo y un poco ondulado en frente de Elena. Nunca la había visto
Eso fue ayer.... Domingo verdad???, sólo por saber, se que angela vuelve hoy lunes, pero no iré a visitarle, y lo de Carla es un misterio, joder la tía si que se hace extrañar!!!
Citar
  #2612  
Antiguo 27-08-2013, 02:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Efectivamente, ayer domingo
Las rusas tendrían que tener una web o algo contando sus horarios y vacaciones :p

Enviado desde mi móvil
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Enerkemo por este Post:
amaru (27-08-2013), rekete (27-08-2013)
  #2613  
Antiguo 28-08-2013, 00:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ya han vuelto las rusas...
Ángela espectacular.

La he pedido matrimonio, pero me ha rechazado, muy simpáticamente eso si...

Está como un tren la tía...
Citar
  #2614  
Antiguo 28-08-2013, 11:55
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

alguno puede hablar algo mas de la(el) panameña??

el otro día le vi, no se si es travelo o no, pero esta cañón!!
Citar
  #2615  
Antiguo 28-08-2013, 17:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Donde se ubica exactamente Angela , que horario , y como es fisicamente, es la primera vex que iria por la CDC , y no quiero equivocarme. Gracias.
Citar
  #2616  
Antiguo 28-08-2013, 19:38
 Avatar de danonexxl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
alguno puede hablar algo mas de la(el) panameña??

el otro día le vi, no se si es travelo o no, pero esta cañón!!
Lo unico q te puedo decir es que tiene coño por q yo me la he follado,aunq los hay q dicen q es una trans operada, creo q no pero bueno, la proxima vez me fijaré si tiene nuez. Es morbosa, esta buenisima y me cobró 30 pavos por el polvo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a danonexxl por este Post:
abuelo (29-08-2013), amaru (28-08-2013)
  #2617  
Antiguo 29-08-2013, 03:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PECHOTES Ver Mensaje
Donde se ubica exactamente Angela , que horario , y como es fisicamente, es la primera vex que iria por la CDC , y no quiero equivocarme. Gracias.

A ver, Angela se pone un poquito mas abajo y en la acera opuesta a la de las dos rumanas asi que cuando veas a dos chicas rubias que se ponen juntas cerca de una furgoneta abandonada y un cartel de parking (Maria y Denisa) enfrente podras ver a Angela

Angela, es una chica morena(pelo liso media melena) de unos 1,70 aprox (depende de lo que lleve en los tacones jajaj) de buen cuerpo y su rasgo mas caracteristico son ese pedazo de tetas que tiene, creo que la vas a reconocer rapido, por que en la CDC creo que solo hay dos chicas morenas, una lleva gafas y Angela no, asi que cuando veas una morena de buenas tetas....esa es Angela

El horario, es mas o menos el que tienen todas las chicas por ahi...21 a 3 y los findes hasta que sale el sol

Y de paso, aprobecho a comentar mi primera experiencia con ella por que justamente vengo de la CDC

Hoy sali de currar, mas "tierno" que de constumbre asi que me puse ruta para ir a ver a mi rumanita favorita....pero....ooooohhhh no estaba y despues de esperarla un rato...no habia venido...asi que me fui con la idea de ir a Marconi, pero me dio por dar una ultima vuelta...en la que de la nada, aparecio Angela....asi que ni lo dude, tenia muchas ganas de subirla en algun momento y cuando la vi....al coche

No voy a decir nada que los habituales no sepan ya....pero Angela es un encanto de chica, super simpatica y agradable con la que e tenido buen rollo desde el momento de bajar la ventanilla del coche

Iba bastante cansado, asi que no iba con la idea de follar, por lo que la dije que chupar sin (40 euros) a lo que ella me respondio con un "solo chup chup?? joooo" con lo que parecia que ella tenia mas ganas de follar que yo (por dinero no era, por que la iba a pagar mas que un completo) asi que solo por eso, el follarme a Angela es una asignatura que queda pendiente si o si, por que Angela es para repetir

En cuanto a lo que me hizo, pues genial, con mucha implicacion, sin ninguna prisa y mucha habilidad,con un cuerpazo super suave y unas tetas que madre mia....resumiendo, por mi primera experiencia, me uno a los que la recomiendan al 100%


Igualmente, a titulo personal me sigo quedando con Maria la rumana, pero simplemente es por una cuestion de gustos (aun que Maria, la chupa mejor)

La verdad es que menudas joyas tenemos en la CDC, rompen con todos los topicos de las lumis

PD: Lo peor (o lo mejor, segun cada uno xD) de Angela, es que es del Barcelona jajaja
Citar
  #2618  
Antiguo 29-08-2013, 13:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

.


hola compañeros.Os vengo a contar una experiencia que tuve ayer con una negra de la CDC no suelo ir mucho pero bueno ayer me decidí a pasar de nuevo y vi a una negrita muy simpática en tanga en la rotonda de lago, iba con la idea de correrme en su cara,mamada con condón y luego quitarlo y corrida en su cara,la chica accedió por 30 euros asíque la subí al coche y nos fuimos al parking del lago la chica muy maja y nos lo pasamos muy bien una buena mamada y me quite el condón y se lo eche todo ella cara mientras ella se reía una experiencia muy muy buena, el nombre no lo se pero se pone al lado izquierdo según bajas en la rotonda de lago, muy buen culo pocas tetas y cara muy guapa que para lo que quería era lo que buscaba.
Citar
  #2619  
Antiguo 29-08-2013, 21:03
 Avatar de dominic
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Desde el Gran Glaciar
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

vuelta de angela despues de vacaciones......


Pues eso lo dicho señores....volvió angela por ayer estube con la chica....y como volvio con ganas jejejejeje me tiraria unos cuarenta minutos dandole...dios como la chupa ...ya me conoce claro pero ke viajes me dava...luego un poco a cabalgar y que no se cansaba la nena...yo ya no podía mas y me lo saco como sabe suabecito y despacito jajajaja que corrida y que nena mas majaaa da gusto con chicas asi...como se suele decir volveré pronto jajajaja mañana jejejeje.....ahh 40 pavitos chupar sin que se tiraria sus 10 minutos y pico dandole al micro le tube que decir ven y dame el chochito anda....jejejeje y folleteo con capucha como tiene ser...saludo .......
Citar
  #2620  
Antiguo 30-08-2013, 02:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Confirmo lo dicho por Enerkemo sobre Helena, me ocurrió una situación similar

Última edición por Aquilex; 30-08-2013 a las 02:22
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Aquilex por este Post:
amaru (30-08-2013), Enerkemo (30-08-2013)
  #2621  
Antiguo 31-08-2013, 13:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

la peor experiencia


Buenas compañeros.

El miercoles me acerque con ganas d estar con angela despues d vacaciones. Es laq mas me gusta junto con maria la rumana. Cada una depe de del dia y lo q me apetezca.

Pues el caso. Fui y no veia a ninguna. Espere y nada. Ademas me parecia raro q la q suele estar con maria tampoco estaba y d las rusas no habia mucho movimiento.

Pues por no irme d vacio cogi a una española llamada tamara creo q me dijo. Q me arrepentidesde q empece a hablar con ella. Madre mia q pena d chavala. Dinero tirado. Nefasta. Es mejor irse d vacio. Lo peor q luego leeyendo x aqi angela si estaba. X no esperar mas.....

Esta tamara me dijo q tenia otra amiga mas abajo cerca del lago. Os informo porque como sea como ella.....chungo.
Citar
  #2622  
Antiguo 31-08-2013, 16:21
 Avatar de dominic
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Desde el Gran Glaciar
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Buenas compañeros.

El miercoles me acerque con ganas d estar con angela despues d vacaciones. Es laq mas me gusta junto con maria la rumana. Cada una depe de del dia y lo q me apetezca.

Pues el caso. Fui y no veia a ninguna. Espere y nada. Ademas me parecia raro q la q suele estar con maria tampoco estaba y d las rusas no habia mucho movimiento.

Pues por no irme d vacio cogi a una española llamada tamara creo q me dijo. Q me arrepentidesde q empece a hablar con ella. Madre mia q pena d chavala. Dinero tirado. Nefasta. Es mejor irse d vacio. Lo peor q luego leeyendo x aqi angela si estaba. X no esperar mas.....

Esta tamara me dijo q tenia otra amiga mas abajo cerca del lago. Os informo porque como sea como ella.....chungo.


Que decirte compi que si están....las chicas....por qué ese mismo día estuve con Ángela ...como conté anteriormente.....yo estaría sobre las 00:30 y estaban las dos y me quede con la pekeeee jejejejejejejeje ....así qué no se muy raro....ahh y gracias por tu aviso de la tal támara....creo que se quien dices y nunca me gusto la pinta la verdad...así qué hacerte por lo que veo...jejejejeje otra a tener en cuenta es la nueva esa que se comenta por hay la tal Elena ......por qué buena pinta tiene y yo estuve apunto de caer pero agarre a la pekeeee de Ángela jejejejeje así que nada AL LOROOOO..... JEJEJEJEJE....
Citar
  #2623  
Antiguo 01-09-2013, 17:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Efectivamente Roque16, yo estuve tambien el miercoles sobre las 2 AM y Maria y Denisa no estaban, pero Angela si

Espero que Maria no se haya ido de vacaciones :_( esta noche toca ir a verla y si no está no voy a empezar la semana como dios manda xD
Citar
  #2624  
Antiguo 01-09-2013, 17:54
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CoverOps Ver Mensaje
Efectivamente Roque16, yo estuve tambien el miercoles sobre las 2 AM y Maria y Denisa no estaban, pero Angela si

Espero que Maria no se haya ido de vacaciones :_( esta noche toca ir a verla y si no está no voy a empezar la semana como dios manda xD
El pasado, Miércoles sobre las 2, debida estaba conmigo, había pocas y había que estar atento.
Citar
  #2625  
Antiguo 02-09-2013, 02:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipita Ver Mensaje
El pasado, Miércoles sobre las 2, debida estaba conmigo, había pocas y había que estar atento.
Te refieres a Angela o a Maria?? Por que vengo de ver a Maria ahora y no trabajo ni martes ni miercoles ni jueves por que estaba mala
Citar
  #2626  
Antiguo 02-09-2013, 08:28
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CoverOps Ver Mensaje
Te refieres a Angela o a Maria?? Por que vengo de ver a Maria ahora y no trabajo ni martes ni miercoles ni jueves por que estaba mala
Me refiero a Denisa
Citar
  #2627  
Antiguo 02-09-2013, 15:07
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipita Ver Mensaje
Me refiero a Denisa
Nos podrías hablar algo de la tal denisa...? No es la más guapa eso está claro, pero Luciana tampoco lo era pero vaya joyita resulto ser... Vaya piernas!!!! Y vaya pechos duritos y bien formados tiene la tía, joder como para recrearse... Alomejor la tal denisa tiene sus cosas... Pero como nadie dice nada, pues es un misterio... Por qué no te explayas un poquito...?

Última edición por amaru; 02-09-2013 a las 19:07
Citar
  #2628  
Antiguo 02-09-2013, 20:20
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Nos podrías hablar algo de la tal denisa...? No es la más guapa eso está claro, pero Luciana tampoco lo era pero vaya joyita resulto ser... Vaya piernas!!!! Y vaya pechos duritos y bien formados tiene la tía, joder como para recrearse... Alomejor la tal denisa tiene sus cosas... Pero como nadie dice nada, pues es un misterio... Por qué no te explayas un poquito...?
Tienes razón, 20 chupar y 25 completo, no la chupa sí.
La mamada es muy buena, y follando se mueve bien. No mete prisa e intenta que te sientas bien. Seguro que repito. De cuerpo esta bien, aunq las tetas un poco blandas.
Citar
  #2629  
Antiguo 03-09-2013, 03:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vaya, a las 3 ya no queda nada salvo las negras(sin ofender). Acabo de estar con una y vaya como me la chupaba jajajaj me recordaba a un pez como si la chica estuviera con un chupete, y con el frío q comienza a hacer, meter la polla en un sitio calentito es d buen agrado xD.
Bueno, la chica en cuestión se llama Victoria y no ha usado la mano en ningún momento. Normalmnt aguantó muy poco, pero ya le voy cogiendo práctica y m hacia gracia ver la cara q ponía por no correrme jajaja. No soy muy de repetir, pero ha sido d las mejores, una mamada d esas q t vas con una sonrisa d oreja a oreja en la boca.
Citar
  #2630  
Antiguo 06-09-2013, 17:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aerthys Ver Mensaje
Vaya, a las 3 ya no queda nada salvo las negras(sin ofender). Acabo de estar con una y vaya como me la chupaba jajajaj me recordaba a un pez como si la chica estuviera con un chupete, y con el frío q comienza a hacer, meter la polla en un sitio calentito es d buen agrado xD.
Bueno, la chica en cuestión se llama Victoria y no ha usado la mano en ningún momento. Normalmnt aguantó muy poco, pero ya le voy cogiendo práctica y m hacia gracia ver la cara q ponía por no correrme jajaja. No soy muy de repetir, pero ha sido d las mejores, una mamada d esas q t vas con una sonrisa d oreja a oreja en la boca.
A que hora la cogiste y donde? Yo llevo buscando a vixtoria y angela (la negra) mucho tiempo y no logro dar con ellas.
Muy buena opcion victoria....enhorabuena por tu expe.
Citar
  #2631  
Antiguo 07-09-2013, 01:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipita Ver Mensaje
Tienes razón, 20 chupar y 25 completo, no la chupa sí.
La mamada es muy buena, y follando se mueve bien. No mete prisa e intenta que te sientas bien. Seguro que repito. De cuerpo esta bien, aunq las tetas un poco blandas.
Hablais de Denisa, estoy de acuerdo, tiene las tetitas muy pequeñas y no es guapa aunque está buena, pero a mi que tardo mucho en correrme nunca se me ha quejado, y además se deja tocar y te da facilidades, digo esto porque alguna de las divas sí que se me ha quejado de la tardanza , si como decís no la chupa sin goma, mejor que mejor para mi gusto.
Citar
  #2632  
Antiguo 07-09-2013, 04:44
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por icue Ver Mensaje
Hablais de Denisa, estoy de acuerdo, tiene las tetitas muy pequeñas y no es guapa aunque está buena, pero a mi que tardo mucho en correrme nunca se me ha quejado, y además se deja tocar y te da facilidades, digo esto porque alguna de las divas sí que se me ha quejado de la tardanza , si como decís no la chupa sin goma, mejor que mejor para mi gusto.
Pues habrá que probarla.... Y eso de divas, me lo creo sí hablas de las de marconi, aquí ninguna tiene esa actitud, y cual de ellas fue la que se te quejo ??
Citar
  #2633  
Antiguo 07-09-2013, 16:32
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pero de que Denisa hablais?? es la antigua denisa que ya estuvo en casa de campo hace unos años o es una nueva??
Citar
  #2634  
Antiguo 07-09-2013, 17:34
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bitiza Ver Mensaje
Pero de que Denisa hablais?? es la antigua denisa que ya estuvo en casa de campo hace unos años o es una nueva??
Es otra denisa tío y no es nueva, de hecho esta ya varios años ahí... LA DENISA RUSITA PEQUEÑA TETONA QUE SE PONIA AL LADO DE ANGELA Y CARLA, ROSTRO REDONDO BONITO, se fue, no va volver, esta jubiladisima, lastima...

Última edición por amaru; 07-09-2013 a las 17:40
Citar
  #2635  
Antiguo 07-09-2013, 17:53
 Avatar de MaziasPajas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 110
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Es otra denisa tío y no es nueva, de hecho esta ya varios años ahí... LA DENISA RUSITA PEQUEÑA TETONA QUE SE PONIA AL LADO DE ANGELA Y CARLA, ROSTRO REDONDO BONITO, se fue, no va volver, esta jubiladisima, lastima...
Confirmado que Denisa no va a volver? Una verdadera lástima de ser así.
Citar
  #2636  
Antiguo 07-09-2013, 18:34
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaziasPajas Ver Mensaje
Confirmado que Denisa no va a volver? Una verdadera lástima de ser así.
eso esta confirmado desde mediados de 2012, es noticia vieja
Citar
  #2637  
Antiguo 08-09-2013, 06:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
A que hora la cogiste y donde? Yo llevo buscando a vixtoria y angela (la negra) mucho tiempo y no logro dar con ellas.
Muy buena opcion victoria....enhorabuena por tu expe.

Alguna vez he estado con Angela y muy bien pero Victoria donde se pone???,
he leido algun comentario que merece la pena.

Gracias, si podeis tambien darme algun dato se agradece.
Citar
  #2638  
Antiguo 09-09-2013, 12:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Pues habrá que probarla.... Y eso de divas, me lo creo sí hablas de las de marconi, aquí ninguna tiene esa actitud, y cual de ellas fue la que se te quejo ??
Pues una de las number one, no doy nombre porque no se merece que la perjudique porque un dia tontorrón cualquiera lo tiene.
Las dos últimas veces he estado con Denisa, se pone a la tarea y no suelta hasta que me he corrido y te aseguro que tardo, si me apetece tocar aqui o allí se recoloca para facilitármelo, luego minicharla y dos besitos y me deja tan contento.
Citar
  #2639  
Antiguo 09-09-2013, 17:08
 Avatar de ronin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 3
Agradecido 208 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Linda


Hola chicos buenas tengo una duda que me asalta. He leido bastantes post referentes a linda, y todos coinciden en lo mismo, la chica es muy bruta, tan bruta que puede hacer hasta daño.... pero en que sentido es bruta, royo viciosa o royo animal.

Es la unica chica que me queda por probar y la verdad que me pone muy cachondo.

Gracias anticipadas
Citar
  #2640  
Antiguo 09-09-2013, 17:18
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ronin Ver Mensaje
Hola chicos buenas tengo una duda que me asalta. He leido bastantes post referentes a linda, y todos coinciden en lo mismo, la chica es muy bruta, tan bruta que puede hacer hasta daño.... pero en que sentido es bruta, royo viciosa o royo animal.

Es la unica chica que me queda por probar y la verdad que me pone muy cachondo.

Gracias anticipadas
es dominante en el sexo, altamente recomendable, MUY habladora, pero simpática...

Última edición por amaru; 09-09-2013 a las 17:46
Citar
  #2641  
Antiguo 09-09-2013, 22:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BULL69 Ver Mensaje
Alguna vez he estado con Angela y muy bien pero Victoria donde se pone???,
he leido algun comentario que merece la pena.

Gracias, si podeis tambien darme algun dato se agradece.
Pues.vixtoria.y angela se suelen poner juntas en el mismo sitio...donde este una estara la.ptra.si no esta trabajando
Citar
  #2642  
Antiguo 12-09-2013, 16:52
Baneado. Faltar al respeto
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola a todos,que preciosa hay por la casa de campo?
Citar
  #2643  
Antiguo 13-09-2013, 03:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 12
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues he estado hoy por ahí, la única que me ha llamado la atención ha sido Angela... Y como al hablar con ella me ha parecido bastante borde, me he ido a Villaverde
Citar
  #2644  
Antiguo 13-09-2013, 09:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mario


Buenas conoceis a una chica bajita, que se pone por las mañanas en la CDC, en la cuesta bajando del lago?

La chica es bajita con el pelo largo.
Citar
  #2645  
Antiguo 13-09-2013, 11:03
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desdemadrid Ver Mensaje
Pues he estado hoy por ahí, la única que me ha llamado la atención ha sido Angela... Y como al hablar con ella me ha parecido bastante borde, me he ido a Villaverde
Supongo que has tenido mala suerte, porque yo he estado dos veces y me ha recibido con una sonrisa y ha estado en el servicio genial e implicada, y yo no soy ni joven ni un adonis, todo lo contrario.
Yo solo conozco a Angela y Maria, a la tal Linda de vista igual que la que dicen Maria la rumana (de negritas, etc no controlo) a Carla no sé quien es (dicen que es espectacular), pero aunque no son veinteañeras como las rumanas que hay en Villaverde (que hay bordes como en todos los sitios) tienen buenos fisicos y lo poco que conozco tienen un trato e implicación muy buenos y en los precios de los extras muy competitivos, y yo he estado dos años en Marconi y siempre con extras y con las divas, y me han tratado bien, aunque me quejo de alguna por precios-implicación pero eso es problema mio, y te puedo decir que hoy tengo buena relación con una chica que fue borde y me desprecio dos veces, nunca se sabe donde empieza algo bueno.
Posiblemente aunque tengo poca experiencia en cdc ,si tengo que ser objetivo y basado en la relación calidad-precio del servicio este por encima cdc, y sigo diciendo que conozco en Marconi a la mayoria de las divas y puedo decir que estoy contento con ellas (y ellas con mi "dinero")
Aprovecho para comentar mi experiencia con Maria al rusa, llevaba vestido corto y con gafas que da mucho morbo, contraté 25 completo, chica alta y rubia, se desnudo y tiene un buen culo y piernas y pechos pequeños (me gustan preferentemente), buen francés y en el sexo muy bueno y variado acabando en la posición del perrito, no metio prisas (basico para mí) y se mostro simpatica y buena conversadora, total experiencia muy positiva y recomendable, a la proxima espero hacer un servicio de francés hasta el final por 40.
Y cada cual contamos lo que nos ocurre, que es respetable y que es lo importante. Pero si te gusto Angela no importe intentarlo de nuevo, ellas también tendrán sus malos momentos.
Saludos
Citar
  #2646  
Antiguo 13-09-2013, 12:19
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Supongo que has tenido mala suerte, porque yo he estado dos veces y me ha recibido con una sonrisa y ha estado en el servicio genial e implicada, y yo no soy ni joven ni un adonis, todo lo contrario.
Yo solo conozco a Angela y Maria, a la tal Linda de vista igual que la que dicen Maria la rumana (de negritas, etc no controlo) a Carla no sé quien es (dicen que es espectacular), pero aunque no son veinteañeras como las rumanas que hay en Villaverde (que hay bordes como en todos los sitios) tienen buenos fisicos y lo poco que conozco tienen un trato e implicación muy buenos y en los precios de los extras muy competitivos, y yo he estado dos años en Marconi y siempre con extras y con las divas, y me han tratado bien, aunque me quejo de alguna por precios-implicación pero eso es problema mio, y te puedo decir que hoy tengo buena relación con una chica que fue borde y me desprecio dos veces, nunca se sabe donde empieza algo bueno.
Posiblemente aunque tengo poca experiencia en cdc ,si tengo que ser objetivo y basado en la relación calidad-precio del servicio este por encima cdc, y sigo diciendo que conozco en Marconi a la mayoria de las divas y puedo decir que estoy contento con ellas (y ellas con mi "dinero")
Aprovecho para comentar mi experiencia con Maria al rusa, llevaba vestido corto y con gafas que da mucho morbo, contraté 25 completo, chica alta y rubia, se desnudo y tiene un buen culo y piernas y pechos pequeños (me gustan preferentemente), buen francés y en el sexo muy bueno y variado acabando en la posición del perrito, no metio prisas (basico para mí) y se mostro simpatica y buena conversadora, total experiencia muy positiva y recomendable, a la proxima espero hacer un servicio de francés hasta el final por 40.
Y cada cual contamos lo que nos ocurre, que es respetable y que es lo importante. Pero si te gusto Angela no importe intentarlo de nuevo, ellas también tendrán sus malos momentos.
Saludos
Yo a estas chicas las tengo sobre un pedestal, ellas no son de piedra y tienen como cualquiera de nosotros sus problemas, no tienen por que estar siempre con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro, la última vez que estuve con Ángela no estaba con el mejor humor por los taconazos tan incómodos que llevaba, vamos ni podia andar, pero el servicio, pues igual que siempre, sin desperdicio, es que acaso uno nunca tiene un mal día en el trabajo, sumado a nuestros problemas personales, es casi inevitable que se nos borre la bonita sonrisa del rostro, y para un trabajo de cara al público, la sonrisa se ve fingida, y fingir ser feliz es algo insoportable, así que no podemos evitar dejar salir a nuestro lado borde, pero al final el trabajo es cumplido por nuestra propia necesidad de llevarse algo para poder subsistir...

Última edición por amaru; 13-09-2013 a las 19:42
Citar
  #2647  
Antiguo 13-09-2013, 21:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Compañero Desdemadrid....me uno a lo que dicen los otros compañeros...en una ocasion, Maria se subio a mi coche con un seco "hola" y un portazo, acababa de discutir con un subnormal y me toco el pato a mi.....pero tras 10 minutos de conversacion (o mas bien de desahogo por su parte) se le paso y volvio a ser la Maria que tanto me gusta....

Un mal dia, lo tiene cualquiera y Angela no es para nada borde,yo nunca habia estado con ella hasta hace unas semanas y cuando probe con ella la primera vez...fue simpatica, como si nos conociesemos de hace años....

como asiduo de la cdc (y cada dia mas) te recomiendo que le des una segunda oportunidad a las chicas, por que son un encanto, generalmente e tenido suerte en Marconi(aqui es donde mas decepciones me e llevado,salvo una bulgara, las demas...pse...) e incluso en Capitan Haya, pero como las chicas de la cdc(hablando de las mas "cotizadas") no e visto ninguna, ni de lejos
Citar
  #2648  
Antiguo 14-09-2013, 18:31
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

-- experiencia futura --

Última edición por Juss; 14-09-2013 a las 18:44
Citar
  #2649  
Antiguo 15-09-2013, 05:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

como esta la cosa x las mañanas de los findes?
Citar
  #2650  
Antiguo 16-09-2013, 00:56
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Carla A VUELTO!!!!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum