ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 60 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2951  
Antiguo 06-04-2014, 02:11
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

He ido 3 veces este verano, con tres rusas distintas, y me han tratado muy bien, y con Linda hable una vez y me trato con amabilidad y viendo el resultado de Amaru, creo que merece la pena repetir porque mejoran en el trato, no sé pero en otros sitios no se aprecia al cliente habitual, que pena.
Citar
  #2952  
Antiguo 06-04-2014, 14:39
 Avatar de VOLÁTIL
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rer Ver Mensaje
buenas! el otro día estuve con Carla y muy bien la verdad, más o menos lo mismo que contáis todos los que la habéis probado. Me quede con las ganas de comerla el coño con el calentón del momento, vosotros como veis el tema de comérselo a las callejeras?? sabéis si tienen alguna tarifa por un 69??
Cundo toqué en alguna ocasión una zona sexual a una callejera sea la que sea, ya que pueden existir la presencia de babas y bacterias de cualquiera que lo haya comido antes de llegar yo, enseguida saqué el botecito con liquido desinfectante de farmacia y dale que dale, enseguida que llego a casa me lavo con fruicion y abundante detergente y alcohol.Dicho esto creo que esta todo dicho respecto a comerle el coño a una callejera
Citar
  #2953  
Antiguo 07-04-2014, 17:36
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Victoria, Ghana


Este finde, anduve por la CdC buscando algo nuevo y me tope con una chica de Ghana, que resultó ser pero que muy interesante.
Es guapa, educadísima, parece dulce, limpia, no huele y lo mejor es que me hizo una mamada(con, no lo hace sin) mucho mejor que buena por 10 €. Debe llevar bastante en esto y sabe bien lo que hace y cómo lo hace.
Se dejó tocar todo y meter los dedos por todos sitios.
Aunque sea sólo para un francés, se desnuda.
Nombre Victoria. Unos 22 añitos.
Volveré a por el completo (20 €) a ver qué tal.
Citar
  #2954  
Antiguo 07-04-2014, 17:41
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Hay un asunto que me alucina :
Cuándo decís que termináis a cuatros patas, ¿cómo lo haceis?
Yo tengo un Focus cuatro puertas y yo mido 1.80 m. y no sé que hacer para caber, no hay sitio. Si no me pego con el techo, me doy con los respaldos de los asientos delanteros y no se puede. Un problema, oye...
Agradezco vuestra información.
Citar
  #2955  
Antiguo 07-04-2014, 20:48
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Goud negrita de senegal


Sabeis algo de Goud?? Negrita con muy buen culo, se ponia en la calle de los restaurantes del lago justo al lado de la rotonda. hace 3 o 4 meses qno la veo...
Citar
  #2956  
Antiguo 07-04-2014, 23:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Hay un asunto que me alucina :
Cuándo decís que termináis a cuatros patas, ¿cómo lo haceis?
Yo tengo un Focus cuatro puertas y yo mido 1.80 m. y no sé que hacer para caber, no hay sitio. Si no me pego con el techo, me doy con los respaldos de los asientos delanteros y no se puede. Un problema, oye...
Agradezco vuestra información.
Pues verá, antes de ir a la parte de atras echen los asientos para adelante y una vez en pelotas y la chica a cuatro, tiene que bajar la chica una de las piernas del asiento, asi le bajara algo el culo y podrá proceder a montarla debidamente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero69 por este Post:
luiscuarto (08-04-2014)
  #2957  
Antiguo 08-04-2014, 11:48
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Goud


Cita:
Iniciado por bitiza Ver Mensaje
Sabeis algo de Goud?? Negrita con muy buen culo, se ponia en la calle de los restaurantes del lago justo al lado de la rotonda. hace 3 o 4 meses qno la veo...
Ahí donde tú dices, yo cogí a una negrita cuyo nombre es Gift, no Goud.
No se si será la misma. Esto fue hace unos 10 días. Por 25 € me comió de todo, yo a ella también (por arriba y por debajo) y luego follamos. Tiene unos pezones como perchas de pared.
Citar
  #2958  
Antiguo 08-04-2014, 15:21
 Avatar de VOLÁTIL
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

es fantastica, todo asi como dices, cada vez es mas y mas dificil encontrarla practicamente siempre esta ocupada, yo soy amigo de ella de hace mucho, el completo es magnifico porque intenta complacer hasta que te corras y al menos a mi me acaricia y me agarra el pecho y es complaciente totalmente, es un puntazo esta chica, recomendable 100%


Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Este finde, anduve por la CdC buscando algo nuevo y me tope con una chica de Ghana, que resultó ser pero que muy interesante.
Es guapa, educadísima, parece dulce, limpia, no huele y lo mejor es que me hizo una mamada(con, no lo hace sin) mucho mejor que buena por 10 €. Debe llevar bastante en esto y sabe bien lo que hace y cómo lo hace.
Se dejó tocar todo y meter los dedos por todos sitios.
Aunque sea sólo para un francés, se desnuda.
Nombre Victoria. Unos 22 añitos.
Volveré a por el completo (20 €) a ver qué tal.
Citar
  #2959  
Antiguo 09-04-2014, 00:08
 Avatar de xadromem
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 63
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Victoria de Ghana


Cita:
Iniciado por VOLÁTIL Ver Mensaje
es fantastica, todo asi como dices, cada vez es mas y mas dificil encontrarla practicamente siempre esta ocupada, yo soy amigo de ella de hace mucho, el completo es magnifico porque intenta complacer hasta que te corras y al menos a mi me acaricia y me agarra el pecho y es complaciente totalmente, es un puntazo esta chica, recomendable 100%
Hola,


Me podéis decir por dónde se suele poner y cómo identificarla, por favor?


Hace un par de semanas estuve con una negrite de Nigeria que sepone en el parking frente al lago y fue un desastre... No recuerdo su nombre...


Saludos!
Citar
  #2960  
Antiguo 09-04-2014, 01:30
 Avatar de jujujujuju77
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

horarios


hola a todos, habituales o no de CdC. Mi historia es que hace mucho mucho tiempo, solo tenía que ir, siempre había chicas en todos los lados... ahora que he vuelto por estos lares, he pasado una vez de dia y otra de noche, y no habia nadie...

en que días, en que horarios suelen ponerse? alguien que tenga a una vista que me pueda recomendar...

Que tiempos en los que ibas un miercoles a las 930 y te ibas de allí tan feliz...
Citar
  #2961  
Antiguo 09-04-2014, 13:16
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xadromem Ver Mensaje
Hola,


Me podéis decir por dónde se suele poner y cómo identificarla, por favor?


Hace un par de semanas estuve con una negrite de Nigeria que sepone en el parking frente al lago y fue un desastre... No recuerdo su nombre...


Saludos!
Nada más que llegas a la glorieta de los patines (dónde están las latinas, que tiene unos cipreses muy altos en el centro), la cruzas y en el primer paso de cebra, en la acera izquierda, ahí. Es dónde empieza el tramo de los restaurantes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
xadromem (09-04-2014)
  #2962  
Antiguo 10-04-2014, 02:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jujujujuju77 Ver Mensaje
hola a todos, habituales o no de CdC. Mi historia es que hace mucho mucho tiempo, solo tenía que ir, siempre había chicas en todos los lados... ahora que he vuelto por estos lares, he pasado una vez de dia y otra de noche, y no habia nadie...

en que días, en que horarios suelen ponerse? alguien que tenga a una vista que me pueda recomendar...

Que tiempos en los que ibas un miercoles a las 930 y te ibas de allí tan feliz...
El grueso del peloton ( las chicas del este, las mas demandas) se pone en el paseo puerta del angel desde las 21:00 a las 3:00 variando un poco dependiendo del volumen que tengan o el tiempo que haga...
Ultimente estan bastante ocupadas asi que si te pasas antes de las 00, es posible que no veas a ninguna, pero tranquilo que siempre hay algunas y los findes estan todas
Citar
  #2963  
Antiguo 11-04-2014, 20:31
 Avatar de jujujujuju77
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 25
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CoverOps Ver Mensaje
El grueso del peloton ( las chicas del este, las mas demandas) se pone en el paseo puerta del angel
eso es justo según entras, no? la calle de los institutos, y creo que hay un restaurante tb por ahí, puede ser?

muchs gracias por la info, a ver si saco un rato y me acerco!
Citar
  #2964  
Antiguo 12-04-2014, 00:20
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cuidao! Polis!!


Al loro compis, la nacional esta que va a machete en la zona, no se por que o que buscaran, pero los tiros no creo que vayan por el tema de las lumis, por si acaso a mi me hicieron un "completo", la poli, no las chicas, quiero decir, documentación, cacheo, cacheo al coche, en fin, lo típico que pasa cuando vas/sales de botellón, acabo de pasar por ahí con la idea de coger a angela (dicho sea de paso que esta G-U-A-P-I-S-I-M-A), pero me cortaron to el rollo y pa casa que me fui, estáis avisaos!
Citar
  #2965  
Antiguo 13-04-2014, 22:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jujujujuju77 Ver Mensaje
eso es justo según entras, no? la calle de los institutos, y creo que hay un restaurante tb por ahí, puede ser?

muchs gracias por la info, a ver si saco un rato y me acerco!
Si, esa es la calle, aun que hay alguna negrita antes, la mayoria de las chicas se ponen aproximadamente entre la Escuela de hosteleria y turismo y la rotonda de esa misma calle

Amaru, a cuanto ibas cuando te pararon? XD si no me falla la memoria, no es la primera vez que te paran por ir follao jajaja

No se, yo jamas tuve problemas con el CNP la verdad
Citar
  #2966  
Antiguo 14-04-2014, 01:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Putis de 14:00 hh en adelante


--prohibido hablar de politica en el foro-- han ahuyentado a las chicas de las cercanías del paarque de atracciones. De vez en cuando hago una revista de la zona de batán y encuentro poca cosa. Las negras que hay cerca del parque de atracciones apetecen poco. Hay dejado las peores, para bajar la libido. La hora de los proletas, desde las 2 de la tarde en adelante, haste el turno de las 6 p.m., no es lo que era hace cinco años. La represión es insoportable: feas y deformes para que baje la testosterona. Cerca del zoo puede encontrarse algo de agua potable, poco, jovencitas mñas bien escuálidas, del este de europa, blanquitas y con minis que no ponen muy cachondo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Juss; 15-04-2014 a las 14:16
Citar
  #2967  
Antiguo 15-04-2014, 00:30
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Es mi deber informaros que Carla se fue de vacaciones, no se hasta cuando, y Ángela se va el miércoles, quiero decir que mañana será el último día que curre y no vuelve hasta dentro de 10 días aproximadamente, vamos que para mayo está de vuelta, así que aprovechar, y otra cosa, era como las 11, cuando deje a angela en su sitio pase por el parquín de tierra frente a los restaurantes, donde se ponen las negras y travelos, y vi una negrita, delgadita, pequeña, aspecto muy juvenil, joer es que ya como iba a toda leche pa volver a casa ya ni me paré a preguntar, se que la descripción que doy es muy ambigua y poco clara, pero eso, que sepáis que hay una que tiene muy muy buena pinta, al final del todo frente a los restaurantes, si alguno sabe algo, que nos comente, y para los amantes de los travelos, pues la tal panameña está también, ala que follen mucho en esta Semana Santa, que de santa no tenga NADA!!!
Citar
  #2968  
Antiguo 15-04-2014, 02:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

la negrita joven que dices está al lado de la rotonda hecha con barrerasde plástico? La Cate hace un par de semanas. Es muy primeriza y estaba algo nerviosa. Se dejo sobar y me hice un dedo, pero la mamada...como todas las negras. Mecánica, mal y al final más paja que otra cosa.
Hoy creo que he visto a la Panameña: delgada, piel muy Blanca y pelo a lo afro...Es travelo?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Enerkemo por este Post:
svengador (01-06-2014)
  #2969  
Antiguo 15-04-2014, 02:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Por cierto, hoy estaba todo tomado por la policía. Barrera ANTES de llegar al metro, una lechera y coche patrulla. Una negra delgada y guapa, Angela y la Panameña. Ninguna más

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Citar
  #2970  
Antiguo 15-04-2014, 09:14
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Enerkemo Ver Mensaje
la negrita joven que dices está al lado de la rotonda hecha con barrerasde plástico? La Cate hace un par de semanas. Es muy primeriza y estaba algo nerviosa. Se dejo sobar y me hice un dedo, pero la mamada...como todas las negras. Mecánica, mal y al final más paja que otra cosa.
Hoy creo que he visto a la Panameña: delgada, piel muy Blanca y pelo a lo afro...Es travelo?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Eso dicen, que es travelo ya operado, no lo se, y siendo sincero no quiero ser yo el que lo averigue
Citar
  #2971  
Antiguo 17-04-2014, 01:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El motivo de la presencia policial se puede deber a que la semana pasada hubo altercados entre las chicas de cdc y otras de otro sitio que no puedo mencionar por normas del foro

El caso es que las "visitantes" llegaron en masa ( y con ganas de bronca) y la cosa se puso tensa en dos ocasiones (lunes y jueves)
Citar
  #2972  
Antiguo 17-04-2014, 01:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola a todos, ¿alguien me puede decir si Linda también se ha ido de vacaciones?, muchas gracias. Saludos.
Citar
  #2973  
Antiguo 17-04-2014, 02:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿ Alguno tiene algun motivo en el q basarse para decir q la tal panameña es travelo ?
Lo comento pq yo estuve en una ocasion con ella y en ningun momento me dio esa sensacion
Salu2 compañeros
Citar
  #2974  
Antiguo 17-04-2014, 08:13
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

La panameña


Cita:
Iniciado por jjap84 Ver Mensaje
¿ Alguno tiene algun motivo en el q basarse para decir q la tal panameña es travelo ?
Lo comento pq yo estuve en una ocasion con ella y en ningun momento me dio esa sensacion
Salu2 compañeros
A mi me lo comento una de las chicas rusas cuando estuve este verano en cdc, me lo pase genial y cuando acabamos y la lleve a su sitio, nos topamos con ella y ante mi comentario del buen físico que tiene, me hizo la observación de que era "travelo" y en esa época se hablaba en el foro de ella y de su ambigua sexualidad.
Claro nunca te puedes fiar de los comentarios de las chicas porque al final no dejan de ser competencia, pero en concreto en cdc no me parece que exista esos malos rollos con mala intención.
Lo que pasa es que luego mirándola tratas de ver en cada movimiento o en cada gesto algo que delate su masculinidad, y la sugestión hace el resto.
Total imposible saberlo, y si los que habéis estado no notáis nada extraño pues caso para cuarto milenio.
Citar
  #2975  
Antiguo 17-04-2014, 09:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Eso dicen, que es travelo ya operado, no lo se, y siendo sincero no quiero ser yo el que lo averigue
Buenas Amaru, mejor te lo pregunto a tí que eres el conocedor de la CDC, me puedes decir si Linda también se fue de vacaciones?, muchas gracias.
Citar
  #2976  
Antiguo 17-04-2014, 18:19
 Avatar de dethman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

se puede ir en coche de noche y porque zona puedo entrar
Citar
  #2977  
Antiguo 18-04-2014, 23:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dethman Ver Mensaje
se puede ir en coche de noche y porque zona puedo entrar
Si, puedes ir en coche de noche, tienes que entrar por la calle, Paseo puerta del angel, que es la calle donde esta el metro de Lago (tambien puedes ir a pie, por que lo hacen en la calle tambien)

En esa misma calle, estan todas las chicas....si no las ves date una vuelta o para por la zona, por que estan ocupadas en el parking de tierra que hay al lado...

Ya nos contaras que tal....
Citar
  #2978  
Antiguo 19-04-2014, 22:26
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

hoy no hay nadie


He pasado dos veces y ni rastro de rusas
Citar
  #2979  
Antiguo 19-04-2014, 22:28
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javies01 Ver Mensaje
He pasado dos veces y ni rastro de rusas
no esperes encontrar a nadie hasta el próximo domingo como minimo
Citar
  #2980  
Antiguo 22-04-2014, 12:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola,

Como anda estos dias el tema por CdC?

Hace mucho que nadie comenta nada
Citar
  #2981  
Antiguo 22-04-2014, 14:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacharrito Ver Mensaje
Hola,

Como anda estos dias el tema por CdC?

Hace mucho que nadie comenta nada

Por semana santa muchas de nuestras amigas se toman unos dias de descanso, para finales de esta semana se vuelve a animar la cosa seguro
Citar
  #2982  
Antiguo 28-04-2014, 03:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Rubia latina


Hola pues hace unos días pase por la rotonda del lago,ósea pasando las rusas de siempre llegas a la rotonda grande y vi que habia unas chicas una morena sentada en el bordillo de la rotonda latina con pelo negro,y justo frente de ella otra rubia también latina con tetas casi por fuera del sujetador andará por los 30 años o así,estatura normal tirando a baja y cara agradable.
Precios 20 chupar y 25 completo,le pregunto que si hace algo más y contrato mamada sin y follar con. Por 30€.
La chupada nada del otro mundo y mucha mano y follada se tumbó en el asiento y algún gemido que otro,pero vamos nada nuevo y poca implicación.
La otra chica que estaba sentada en la glorieta con pelo negro y más o menos misma edad y cuerpo bien ni gorda ni delgada,también con escote y vaqueros y una coleta alta con pelo rizado negro,nose si dijo llamarse Ester o gloria pero también es latina y ya la veo tiempo allí,esta pide 20 y 25 pero chupar sin 40€ y no te deja acabar en su boca la tienes q avisar o se quita y me hablo la otra vez que por 50€ incluía darla por atrás,se portó bien.
Mejor opción que la rubia para mi gusto,alguno las a catado?que cuente su espe si es así,para comparar servicios y precios.
Saludos
Citar
  #2983  
Antiguo 28-04-2014, 18:16
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tonysantana Ver Mensaje
Hola pues hace unos días pase por la rotonda del lago,ósea pasando las rusas de siempre llegas a la rotonda grande y vi que habia unas chicas una morena sentada en el bordillo de la rotonda latina con pelo negro,y justo frente de ella otra rubia también latina con tetas casi por fuera del sujetador andará por los 30 años o así,estatura normal tirando a baja y cara agradable.
Precios 20 chupar y 25 completo,le pregunto que si hace algo más y contrato mamada sin y follar con. Por 30€.
La chupada nada del otro mundo y mucha mano y follada se tumbó en el asiento y algún gemido que otro,pero vamos nada nuevo y poca implicación.
La otra chica que estaba sentada en la glorieta con pelo negro y más o menos misma edad y cuerpo bien ni gorda ni delgada,también con escote y vaqueros y una coleta alta con pelo rizado negro,nose si dijo llamarse Ester o gloria pero también es latina y ya la veo tiempo allí,esta pide 20 y 25 pero chupar sin 40€ y no te deja acabar en su boca la tienes q avisar o se quita y me hablo la otra vez que por 50€ incluía darla por atrás,se portó bien.
Mejor opción que la rubia para mi gusto,alguno las a catado?que cuente su espe si es así,para comparar servicios y precios.
Saludos
A mi, la morena me pidió 50 € por follar comiéndola yo por arriba y por abajo. De francés sin, no se habló. No acepté, me pareció demasiado.
Con la rubia, estuve hace unos tres meses y follé por 20 € comiéndola por todos los sitios. No regateé, esos eran sus precios. Pero muy mecánica. Se deja hacer pero no se implica.
Citar
  #2984  
Antiguo 28-04-2014, 18:21
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Victoria de Ghana


El Sábado pasado, estuve con Victoria, la negrita de Ghana.
Ya estuve con ella no hace mucho y me hizo una muy buena mamada.
Ahora lo mismo. Nuevamente una mamada genial. Iba con idea de follarla, pero al final pensé :"Para que, si tal y como la chupa esta chica te quedas en la gloria y además la tocas y metes dedos por todos los sitios".
Así pues, solo chupada y ahorre de pasta. Quizá la próxima vez
Citar
  #2985  
Antiguo 28-04-2014, 18:23
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Por cierto, sobre la 23.30 h el acceso a la rotonda de los patines (la de las latinas, nada más pasar las rusas) estaba cortado y no se podía llegar al aparcamiento grande de tierra. ¿Otra medida más para ir acabando con el lugar?
Citar
  #2986  
Antiguo 28-04-2014, 23:44
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tonysantana Ver Mensaje
Hola pues hace unos días pase por la rotonda del lago,ósea pasando las rusas de siempre llegas a la rotonda grande y vi que habia unas chicas una morena sentada en el bordillo de la rotonda latina con pelo negro,y justo frente de ella otra rubia también latina con tetas casi por fuera del sujetador andará por los 30 años o así,estatura normal tirando a baja y cara agradable.
Precios 20 chupar y 25 completo,le pregunto que si hace algo más y contrato mamada sin y follar con. Por 30€.
La chupada nada del otro mundo y mucha mano y follada se tumbó en el asiento y algún gemido que otro,pero vamos nada nuevo y poca implicación.
La otra chica que estaba sentada en la glorieta con pelo negro y más o menos misma edad y cuerpo bien ni gorda ni delgada,también con escote y vaqueros y una coleta alta con pelo rizado negro,nose si dijo llamarse Ester o gloria pero también es latina y ya la veo tiempo allí,esta pide 20 y 25 pero chupar sin 40€ y no te deja acabar en su boca la tienes q avisar o se quita y me hablo la otra vez que por 50€ incluía darla por atrás,se portó bien.
Mejor opción que la rubia para mi gusto,alguno las a catado?que cuente su espe si es así,para comparar servicios y precios.
Saludos
Esas no son las transexuales?
Citar
  #2987  
Antiguo 29-04-2014, 02:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Que va,menudo chochito depilado tiene la morena,y de culo no anda mal,
La rubia también es mujer ,y pasando estas dos justo como si continuas hacia los bares hay otra latina pero esta es baja y más bien gorda aunque tiene dos buenas tetas creo q un tatu en una de ellas de cara medio normal pelo negro también y tampoco cumple los 30.
Esta nose q tal será alguien la a catado o sabe q servicios hace?
La morena me la zumbe el otro día y trata de agradar y no metía prisas,
Citar
  #2988  
Antiguo 29-04-2014, 23:30
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Sólo por recordaros, desde el pasado viernes angela ya estaba en su sitio, las 2 rumanas también, las demás rusas no lo se, en aquel momento solo vi a esas 3, siento no poder dar más Info...
Citar
  #2989  
Antiguo 02-05-2014, 05:27
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

He estado con Victoria la africana y nunca más.
4 de la mañana. Solo ella y otra negra delgada en la zona. La monto, 10 euros para una mamada y al lío.
La tía todo el rato quedándose dormida con el rabo en la boca!! Lo nunca visto! Yo llamándola la atención todo el rato, dándola azotes, preguntándola si estaba bien, etc... La tía negaba todo.
Al principio pensaba, mejor, así dura más la mamada, pero empezó a rozarme con los dientes y chupando mal. Un despropósito.
En fin, sin entrar en más detalles, todo el tiempo así: los dientes, despierta, haz así... Al final me corro más por mí que por ella que ya me decía que me corriera. Flipante!

Yo no sé qué la veis. La otra vez que me la chupó tampoco fue nada del otro mundo como decís por aquí. Yo no vuelvo a subirla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dwayne7 por este Post:
josep1946 (02-05-2014)
  #2990  
Antiguo 03-05-2014, 04:40
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Las rusas ya están todas disponibles, Ángela, Carla, María y Linda.
Citar
  #2991  
Antiguo 03-05-2014, 04:42
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
He estado con Victoria la africana y nunca más.
4 de la mañana. Solo ella y otra negra delgada en la zona. La monto, 10 euros para una mamada y al lío.
La tía todo el rato quedándose dormida con el rabo en la boca!! Lo nunca visto! Yo llamándola la atención todo el rato, dándola azotes, preguntándola si estaba bien, etc... La tía negaba todo.
Al principio pensaba, mejor, así dura más la mamada, pero empezó a rozarme con los dientes y chupando mal. Un despropósito.
En fin, sin entrar en más detalles, todo el tiempo así: los dientes, despierta, haz así... Al final me corro más por mí que por ella que ya me decía que me corriera. Flipante!

Yo no sé qué la veis. La otra vez que me la chupó tampoco fue nada del otro mundo como decís por aquí. Yo no vuelvo a subirla.
Yo si sé quien es la chica, pero no la cogí porque es fea de cojones.
Citar
  #2992  
Antiguo 04-05-2014, 19:09
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sabeis si habra alguna chica mañana sobre las 07:15 de la mañana?????
Citar
  #2993  
Antiguo 05-05-2014, 01:37
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcojaque Ver Mensaje
Sabeis si habra alguna chica mañana sobre las 07:15 de la mañana?????
Por lo que dicen la mayoria de chicas van por la noche a partir de las 21. Por el dia es muy residual, hacia la zona del parque de atracciones.
Citar
  #2994  
Antiguo 05-05-2014, 11:53
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Esta mañana nada de nada!!

Sobre las 12.30 que hay que merezca la pena?? :)
Citar
  #2995  
Antiguo 06-05-2014, 11:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Compis,

en su dia ya me zumbe a Carla. Grandes tetas y cara de viciosa sí señor! Estas hijas de Lenin son lo mejor que hay.

Mi pregunta: donde se pone Angela de la que tanto habláis? No soy un habitual de la zona y por lo tanto cualquier detalle que me podáis dar, será bienvenido. Como es? Como puedo reconocerla?
siempre me queda la opción de poner un cartel en el coche que diga: "ANGELA, MONTA!"

Salud y buen fornicare!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rikipoyo por este Post:
alexito6894 (06-05-2014)
  #2996  
Antiguo 06-05-2014, 15:07
 Avatar de triskel
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola, sabéis alguno donde esta una chica rumana llamada "Laura" que se ponía por las mañanas en la zona del zoo??
Me he pasado varias veces y ya no esta por la zona, la pregunte a una de las fijas que están por la zona y me dijo que hacia un par de meses que no venia.
Agradecido.
Citar
  #2997  
Antiguo 06-05-2014, 15:19
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

angela


Cita:
Iniciado por Rikipoyo Ver Mensaje
Compis,

en su dia ya me zumbe a Carla. Grandes tetas y cara de viciosa sí señor! Estas hijas de Lenin son lo mejor que hay.

Mi pregunta: donde se pone Angela de la que tanto habláis? No soy un habitual de la zona y por lo tanto cualquier detalle que me podáis dar, será bienvenido. Como es? Como puedo reconocerla?
siempre me queda la opción de poner un cartel en el coche que diga: "ANGELA, MONTA!"

Salud y buen fornicare!
Pues en la zona de la puerta de la escuela de hostelería, en la misma zona que Carla y las otras rusas. La reconocerás porque es la mas bajita, morena y guapa, la chica te trata de maravilla si tu haces lo mismo.
Es inconfundible, la vez que fui, la reconoci al instante.
Citar
  #2998  
Antiguo 06-05-2014, 20:03
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
He estado con Victoria la africana y nunca más.
4 de la mañana. Solo ella y otra negra delgada en la zona. La monto, 10 euros para una mamada y al lío.
La tía todo el rato quedándose dormida con el rabo en la boca!! Lo nunca visto! Yo llamándola la atención todo el rato, dándola azotes, preguntándola si estaba bien, etc... La tía negaba todo.
Al principio pensaba, mejor, así dura más la mamada, pero empezó a rozarme con los dientes y chupando mal. Un despropósito.
En fin, sin entrar en más detalles, todo el tiempo así: los dientes, despierta, haz así... Al final me corro más por mí que por ella que ya me decía que me corriera. Flipante!

Yo no sé qué la veis. La otra vez que me la chupó tampoco fue nada del otro mundo como decís por aquí. Yo no vuelvo a subirla.

Tal vez por ser las cuatro de la mañana, ya estaba cansada y se dormía. O es que se mete algo, vete a saber. Lo cierto es que yo he estado tres veces con ella y te puedo asegurar que muy, muy bien.
A estas chicas no hay quién las entienda.
Saludos
Citar
  #2999  
Antiguo 06-05-2014, 20:13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paconajo Ver Mensaje
--prohibido hablar de politica en el foro-- han ahuyentado a las chicas de las cercanías del paarque de atracciones. De vez en cuando hago una revista de la zona de batán y encuentro poca cosa. Las negras que hay cerca del parque de atracciones apetecen poco. Hay dejado las peores, para bajar la libido. La hora de los proletas, desde las 2 de la tarde en adelante, haste el turno de las 6 p.m., no es lo que era hace cinco años. La represión es insoportable: feas y deformes para que baje la testosterona. Cerca del zoo puede encontrarse algo de agua potable, poco, jovencitas mñas bien escuálidas, del este de europa, blanquitas y con minis que no ponen muy cachondo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues por la zona del parque de atracciones, entre donde entrenan los toreros y el parque, a mano derecha sigo viendo a unas latinas. Hay una rubia, muy clara de piel, con gorra que no parece estar nada mal.
Habrá que probar, porque las otras son dos orcos
Citar
  #3000  
Antiguo 06-05-2014, 21:13
 Avatar de ipolito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 83
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En la CC por la mañana


Cita:
Iniciado por marcojaque Ver Mensaje
Esta mañana nada de nada!!

Sobre las 12.30 que hay que merezca la pena?? :)
En el Paseo del Embarcadero hay entre 3 y cuatro rumanas que no están mal
En la rotonda que sale a la M30 otras dos o tres, que para gustos.



Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum