ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 56 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2751  
Antiguo 18-11-2013, 04:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

zona zoo


Hola. Alguien puede decirme donde se ponenn en la zona del zoo? Nunca he ido a esa zona y quiero ver a la embarzada. Alguien sabe sus horarios? Y si me poneis un mapa de la zona ya lo bordais gracias
Citar
  #2752  
Antiguo 18-11-2013, 11:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 238
Agradecido 61 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ju123 Ver Mensaje
Hola. Alguien puede decirme donde se ponenn en la zona del zoo? Nunca he ido a esa zona y quiero ver a la embarzada. Alguien sabe sus horarios? Y si me poneis un mapa de la zona ya lo bordais gracias
Buenos dias, ju123. No soy muy bueno en esto de poner la direccion. Espero que te sirva
40° 24.403', -3° 45.614'
Yo la he visto sobre las tres y pico de la tarde. Es justo en frente de la entrada del parking del zoo.
Citar
  #2753  
Antiguo 18-11-2013, 11:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

El jueves pasé por allí a eso de las 2 de la madrugada y no quedaba ninguna chica por la zona de la escuela de hostelería ni en la zona del metro.

El viernes volví a eso de la misma hora y estaba toda la plantilla, rusas, rumanas y negras.

Contraté los servicios de Ángela (rusa), como siempre la chica implicada, se toma su tiempo para complacer y proporciona una conversación agradable. Lo que si me pareció es que estaba algo más delgada y por tanto los pechos ahora son ligeramente menores.

Saludos puteriles!!!
Citar
  #2754  
Antiguo 18-11-2013, 14:55
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por presuntuoso Ver Mensaje

Contraté los servicios de Ángela (rusa), como siempre la chica implicada, se toma su tiempo para complacer y proporciona una conversación agradable. Lo que si me pareció es que estaba algo más delgada y por tanto los pechos ahora son ligeramente menores.
Si esta mas delgada y se nota en los pechos los tiene mas caidos yo estuve con ella hace unos dias y se lo note.
Saludos.
Citar
  #2755  
Antiguo 18-11-2013, 21:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La chica super alta quien es? Lo habreis dicho pero pase el otro dia y dije, joder que alta, se pone donde las rusas y destaca mas que ninguna su altura
Citar
  #2756  
Antiguo 18-11-2013, 22:54
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rankorevil Ver Mensaje
La chica super alta quien es? Lo habreis dicho pero pase el otro dia y dije, joder que alta, se pone donde las rusas y destaca mas que ninguna su altura
Puede ser Carla o linda
Citar
  #2757  
Antiguo 20-11-2013, 15:54
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Yo estuve con angela eL otro dia como siempre genial ,pero escribo para deciros que se marchaba a EEUU nose si sera verdad porque siempre que estoy ella estamos de bromas, pero mr insistió en que se iba espero que no sea si por que sino es una gran perdida. Saludos a.todos
Citar
  #2758  
Antiguo 20-11-2013, 16:10
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
Yo estuve con angela eL otro dia como siempre genial ,pero escribo para deciros que se marchaba a EEUU nose si sera verdad porque siempre que estoy ella estamos de bromas, pero mr insistió en que se iba espero que no sea si por que sino es una gran perdida. Saludos a.todos
Cual de las dos angelas, la negra o la rusa
Citar
  #2759  
Antiguo 21-11-2013, 14:33
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Angela la rusa, yo de negras no soy muCho
Citar
  #2760  
Antiguo 21-11-2013, 19:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

donde??


hola. Hoy he dado una vuelta y solo he visto una. Donde se ponen?? Justo en el parking del zoo o en la calle que hay con aparcamientos a los lados?? Iba buscando a la embarazada, segun la ubicacion que me dieron salia en la calle pequeña justo delante de una pista de futbol? Podeis confirmar si es ahi y ue horarios tiene? Mañana pasare a las 2 ver si hy suerte. He visto muchas mujeres en la parada que luego salian de ella. Esas son lumis tamben?? Es la primera vez que voy a esa zona, frecuento mas la zona del lago con las rusas. Gracias
Citar
  #2761  
Antiguo 21-11-2013, 23:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues menos mal que estoy seguro de lo que vi y que me dijo que estaba siempre, porque no la he vuelto a ver. He ido el Domingo, lunes, martes y ayer a la misma hora y nada. Estoy por preguntar a otras chicas aunque no sé si les sentará bien. Era rubita, con un vestidito corto blanco ajustado y tripita que empezaba a ser indiscreta. Seguiré insistiendo. Es enfrente justo del zoo. A la orilla del pinar.
Citar
  #2762  
Antiguo 21-11-2013, 23:55
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hará como dos semanas cuando las vi y era pronto por la mañana sobre las 11:00. también había otras chicas que parecían rumanas y estaban buenísimas,
miz experiencias siempre son nocturnas.

Pase a noche por el paseo de la venta y solo había dos chica decir que una era Jenifer una chica regordeta, tetona bastante recomendable en todo los aspecto lo digo por que con las negras hay que ir sobre seguro, por que siempre van con prisas
Citar
  #2763  
Antiguo 22-11-2013, 03:16
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
Angela la rusa, yo de negras no soy muCho
Si, ya estáis todos tardando en despedirla ( así en plan Andrea de montejo/marconi ) yo ya lo hice... xD
Citar
  #2764  
Antiguo 22-11-2013, 12:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Si, ya estáis todos tardando en despedirla ( así en plan Andrea de montejo/marconi ) yo ya lo hice... xD
Entonces es verdad que se va? Cuando? Cuanto tiempo?

Última edición por lululu; 22-11-2013 a las 12:41
Citar
  #2765  
Antiguo 22-11-2013, 20:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pero la tal Victoria la chupa sin hasta el final? :) Gracias.
Citar
  #2766  
Antiguo 22-11-2013, 22:03
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero69 Ver Mensaje
Pero la tal Victoria la chupa sin hasta el final? :) Gracias.
A mí me lo hizo con goma.
Citar
  #2767  
Antiguo 23-11-2013, 20:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hola!
Tengo varias preguntas...si me podeis responder....
Donde se ponen:
Victoria la negrita y cuanto cobra?
La que esta embarazada?
Y victoria la leonesa?
Tarifas y horarios también por favor! Gracias
Hace muchisimo que dejé de ir por aquí y hoy se me presenta la ocasion de pasar por la zona! ; ) gracias.
Citar
  #2768  
Antiguo 23-11-2013, 20:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La embarazada enfrente del zoo. El viernes por fin la encontré y pude catarla. Se pone durante el día y a las 17-18:00 se pira.
Como no tenía referencias probé con un francés por 10€ y la mujer la verdad es que está para mojar pan en ella, peeero..... no está muy cómoda con el tema del embarazo y no te deja ponerle la mano encima. Una pena. Hace francés sin por 20€ y polvete también por 20€. Yo no me la follé por falta de tiempo, pero aún sin dejarse poner la mano encima, está tan buena que el morbo me puede y volveré para clavársela otro día.
Una pena que no se desmelene, porque esa mujer se podría hacer de oro en estos meses que le quedan si se lo montara de otra forma por internet y demás. Por cierto, no es rubia. Es castaña. Error de la primera vez que la vi.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Morbazo_78 por este Post:
corridota (24-11-2013), firsttime (23-11-2013)
  #2769  
Antiguo 24-11-2013, 22:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

embarazada


Se le nota bastanteel embarazo?? O podria confunfirme con otra? Y eso de que no se deja poner la mano? No se le pueden tocar las tetas y el culo o que? Y sobre todo l barriga
Citar
  #2770  
Antiguo 25-11-2013, 17:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 71
Agradecido 51 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Embarazada


Honestamente, yo no recomendaría la embarazada. No se deja tocar ni los pechos, ni el xoxo, ni la barriga. Al final, no me corrí porque me quitó todo el morbo.
Citar
  #2771  
Antiguo 25-11-2013, 18:03
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hoy andaba por la zona con el coche y me di una vuelta por donde el zoo sobre la una y pico, que hacía añooooos que no estaba por allí. Estaba la embarazada hablando con otra. Ninguna más. La verdad es que tiene un bombo considerable, pero si no se deja tocar nada, pues pierde la gracia el asunto. Iba muy vestida (normal con la rasca que hace) y llevaba unas gafas de sol modelo "entierro de folclorica" o sea que no se le veía casi nada la cara. Me daba casi cosa verla allí sentada con todo el barrigón. Parecía cansada. Lo mismo la subo en el coche y salimos de allí tres o más.

--esto se discute en temas generales en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --

Última edición por Juss; 28-11-2013 a las 02:45
Citar
  #2772  
Antiguo 26-11-2013, 01:49
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

esa chica embarazada es una antigua de la zona, una rumana con un ojo a la virulé.

--editados datos personales de la lumi --

es muy maja, pero para follar no vale nada.

Última edición por Juss; 28-11-2013 a las 02:42
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a daniello20 por este Post:
Yossarian (26-11-2013)
  #2773  
Antiguo 28-11-2013, 02:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Pues nada, esta noche me he pasado por la CC y la verdad es que estaba muerto, una rumana y una negra así que para casita a pelármela

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2774  
Antiguo 29-11-2013, 00:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo hoy me he pasado sobre las nueve.
María Rusa y Angela Rusa en sus puestos.
La zona de restaurantes, un poco como siempre. No llego a localizar a María la Leonesa así que no sé si estaba.
En la rotonta un par de sudamericanas (una algo más gordita) y alguna negra.

Me ha llamado la atencion, llendo para el lago, según está la doble curva que lo rodea, una pelirroja. Parecía joven y española, pero se ha puesto un coche a preguntarle y no he llegado a verla bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Enerkemo por este Post:
_AMO (29-11-2013)
  #2775  
Antiguo 29-11-2013, 04:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Pasé una noche hace dos o tres semanas cuando aún no hacía frío como a las 9 por el lago y vi una negra impresionante en tanga llevándose un cliente sin coche hacia lo oscuro junto el arroyo. ¿Saben quién es y si sigue por allí? Con el frío que hace que hay nieve incluso no creo que se atreva a salir en tanga ahora.
Citar
  #2776  
Antiguo 29-11-2013, 07:40
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Enerkemo Ver Mensaje

Me ha llamado la atencion, llendo para el lago, según está la doble curva que lo rodea, una pelirroja. Parecía joven y española, pero se ha puesto un coche a preguntarle y no he llegado a verla bien
En un post anterior comenté también que había visto a esta pelirroja, la cual gesticulaba mucho e iba como un poco "colgada". A pesar de eso, está de buen ver y parece guapa. Estaría bien que alguien contara alguna experiencia con ella. La verdad es que al final no la pillé porque me fui con María la leonesa.
Citar
  #2777  
Antiguo 29-11-2013, 21:42
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
En un post anterior comenté también que había visto a esta pelirroja, la cual gesticulaba mucho e iba como un poco "colgada". A pesar de eso, está de buen ver y parece guapa. Estaría bien que alguien contara alguna experiencia con ella. La verdad es que al final no la pillé porque me fui con María la leonesa.
Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
...............así que me fui hasta la rotonda de los patines, para dar vuelta y coger a Luciana, pero fue cuando le vi, no se si es una proscrita o que, pero la primera vez que le vi estaba al principio de la calle puerta del ángel, cerca de la entrada del parquin, esta vez pues ya que le vi ahí me dije a mi mismo, vamos a ver que tal es esta tía, le pregunto precios, MUY BARATOS en comparación de las rusas, 15 chupar, 20 chupar sin, follar y chupar sin 30, y el completo 20, eso si mal no me equivoco, no recuerdo bien si fue ese el precio, la cosa que es barato para la zona, tal y como cobraría una negra, pero esta es española, mas raro todavía, estaba por subirla cuando, masomenos observo su rostro y su forma de hablar, ojeras, patas de gallo, que no son por la vejez, un tufo bastante fuerte, era guapa, pero estaba muy descuidada, mi primera conclusión, YONKI, estaba super delgada, como enferma, y por su forma de hablar, yo creo que estaba con un resacon atomico, me dio mala espina, no tuve huevos y me pire a por Luciana, al parecer esta chica siempre esta con su marido/chulo, con el que en ocasiones tiene unas peleas y discusiones, que montan un numerito en la zona bastante ridículo, parece ser que tiene bastante clientela, recordáis mi mensaje anterior, en el que hablaba de una española que entraba y salía del parkin, pues era ella, pero bueno, ahí lo tenéis, yo no probare con esta chica por que no me fio nada, y menos si hay un chulo cerca, no se en que coche esta, pero esta ahí, lo se; tamara, de momento un misterio, suele intentar acoplarse a las rusas, ellas no le mandan a tomar por culo, simplemente se alejan de ella, por que les parece un poco desagradable su aspecto, si alguien la probo que nos lo cuente a ver que tal, y a ver si mis conclusiones prejuiciosas son equivocadas, alomejor resulta una poderosa opción en la cdc, por mi parte siento no serles de mas ayuda, esto es lo que os puedo contar de esta chica, saludos!.
creéis que sea la misma chica, habrá vuelto?
Citar
  #2778  
Antiguo 30-11-2013, 04:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Amaru, la pelirroja efectivamente es la chica que tu viste.. ha vuelto! Hoy he estado con una negra, llamada Benedicta, al no estar ni Victoria ni Angela (morenas) y estar ocupada Angela rusa.. y ha sido el mayor error que he podido cometer! Muy muy muy mala, nada recomendable, se pone al final de la calle del parking..

Por cierto ni rastro de Maria de Leon..
Citar
  #2779  
Antiguo 30-11-2013, 11:50
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lululu Ver Mensaje
Amaru, la pelirroja efectivamente es la chica que tu viste.. ha vuelto! Hoy he estado con una negra, llamada Benedicta, al no estar ni Victoria ni Angela (morenas) y estar ocupada Angela rusa.. y ha sido el mayor error que he podido cometer! Muy muy muy mala, nada recomendable, se pone al final de la calle del parking..

Por cierto ni rastro de Maria de Leon..
Támara, ese es su nombre de batalla, que por cierto la/el panameña sigue, y la última vez vi que se estaba de "buen" rollito con las rumanas María y denisa, o a lo mejor estaban discutiendo de forma sarcástica, no se cosa rara, alguien podría contar una experiencia con esta tía, y que se explaye un poco...??
Citar
  #2780  
Antiguo 02-12-2013, 20:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 12
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Como se llama la del sombrero??


Buenas!

Pues a ver... Primeramente... Como se llama la que se pone llegando a la glorieta en el lado contrario al metro que lleva sombrero? Que tal es y esas cosas?

Por otra parte... Este noviembre he estado con la bien conocida Carla muy de tranquis y muy bien todo como ya se sabe. Muy simpatica, muy agradable, muy divertida aunque a mi me parece algo mecanica... Pero su delantera hace que eso pase por alto.

Saludete general
Citar
  #2781  
Antiguo 03-12-2013, 02:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que tal compañeros? Una pregunta a ver si podéis ayudarme, he leído referente a maria la leonesa y quisiera saber si alguien la gusto hace poco, y si me podéis ayudar dando datos de la chica y por donde se pone? Me gustaría echar un vistazo por la zona y catarla.gracias
Citar
  #2782  
Antiguo 03-12-2013, 03:14
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desdemadrid Ver Mensaje
Buenas!

Pues a ver... Primeramente... Como se llama la que se pone llegando a la glorieta en el lado contrario al metro que lleva sombrero? Que tal es y esas cosas?

Por otra parte... Este noviembre he estado con la bien conocida Carla muy de tranquis y muy bien todo como ya se sabe. Muy simpatica, muy agradable, muy divertida aunque a mi me parece algo mecanica... Pero su delantera hace que eso pase por alto.

Saludete general
Linda , que que tal es .... Demasiada hembra para cualquier semental...
Citar
  #2783  
Antiguo 03-12-2013, 04:37
 Avatar de piscinazo79
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

He estado por primera vez con linda.... muy simpatica...

le pague 20 por un frances y a los 8 segundos viendo como se las gastaba, le he soltado otros 20 para que me quitara la goma... chupa bastante bien y no mete prisa
Citar
  #2784  
Antiguo 04-12-2013, 11:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis si maria la leonesa suele estar casi siempre y sobre que hora? Laa referencias que daos es por una rotonda al lado del lago?
Citar
  #2785  
Antiguo 04-12-2013, 12:47
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Embarazada


La embarazada frente al zoo, creo que me dijo llamarse Alejandra, es rumana, dice que le quedan dos o tres semanas, está a reventar, tripón y tetotas, morena, pelo largo y gafas grandes, si está sentada puedes pasar de largo sin darte cuenta.

Está laborables de 10.00 a 17.00 me dijo y pide 10/mamada y 20/polvo

El polvo es a cuatro patas y no se desnuda, para eso pide 30 mínimo.

Si le preguntais primero si podeis tocarla os dirá que sí, pero despues de pagar te dice que por encima de la ropa y que para tocarla directamente a piel hay que pagar mas.

yo le pedí una paja y pagué 15 tocándola a piel aunque se quejaba de que tenía los pezones muy sensibles, no bajé al coñito y creo que por el morbazo merece la pena.

salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a palumiton por este Post:
putiman (04-12-2013)
  #2786  
Antiguo 05-12-2013, 11:27
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

alguna asiática en zoo o lago?
Citar
  #2787  
Antiguo 09-12-2013, 03:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Donde se ponen y que horarios


Cita:
Iniciado por lululu Ver Mensaje
Compañeros Maria de Leon hoy a las 2 no estaba, lastima!

Pero estaba Victoria de Ghana y espectacular. Una chica simpatiquisima, con muy buen rollo y el servicio muy bueno! Me ha dicho que 10 chupar y 20 completo y, aunque suele ser 15 con las africanas, la he subido. El frances brutal, el mejor que he probado, muy despacio y profundo... Tan bien que no he podido evitar correrme! Aun asi me ha dicho de follar, asi que al lio, peor que el frances pero muy bien aun asi.. Muy buena experiencia, la mejor que he tenido en cdc!

Victoria ha pasado a ser mi nueva preferida, aunque Angela (Rusia) es dificil de olvidar..
HOLA,
¿mE PODÉIS DECIR DONDE SE PONEN Y EN QUE HORARIOS?
ME REFIERO A MARIA DE LEÓN Y VICTORIA LA NEGRITA
MUCHAS GRACIAS
Citar
  #2788  
Antiguo 10-12-2013, 19:44
 Avatar de novato1234
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Horario de esta chica pelirroja


Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
creéis que sea la misma chica, habrá vuelto?
Buenas. Me gustaría saber a qué horas suele trabajar esta chica. Salu2
Citar
  #2789  
Antiguo 10-12-2013, 19:48
 Avatar de novato1234
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Española, peliroja, tatuajes, de rostro muy guapo, cuerpo, al parecer en su día pudo tener cuerpo de modelo.

Antes que nada que sepáis que angela esta de vacaciones, hasta la próxima semana al parecer, carla igual, que bajon, jueves por la noche las únicas que estaban era Luciana, linda, maria, maria/rumana y la tal denisa, y por supuesto la protagonista de este relato, TAMARA.

Hombre el panorama no era malo, ya se que mi favorita es angela, pero vamos si no esta, pues anda que no hay opciones para elegir, concretamente maria y Luciana, a linda no la recomiendo, sin ánimos de desacreditarla, de cajón medio mundo sabe como es linda en el sexo y no voy a volver a entrar en detalles, pues eso, elegí a maría, genial como siempre, es una profesional cualificada, altamente recomendable, pues para los despistados, rubia, gafas, alta, parece secretaria de una peli porno, y simpatiquísima, sin prisas, precios, los típicos, y ya vale no?, leed un poco los post anteriores, anda que no hay referencias, pues al dejarle en su sitio, aun me quedaba leche que derramar, así que me fui hasta la rotonda de los patines, para dar vuelta y coger a Luciana, pero fue cuando le vi, no se si es una proscrita o que, pero la primera vez que le vi estaba al principio de la calle puerta del ángel, cerca de la entrada del parquin, esta vez pues ya que le vi ahí me dije a mi mismo, vamos a ver que tal es esta tía, le pregunto precios, MUY BARATOS en comparación de las rusas, 15 chupar, 20 chupar sin, follar y chupar sin 30, y el completo 20, eso si mal no me equivoco, no recuerdo bien si fue ese el precio, la cosa que es barato para la zona, tal y como cobraría una negra, pero esta es española, mas raro todavía, estaba por subirla cuando, masomenos observo su rostro y su forma de hablar, ojeras, patas de gallo, que no son por la vejez, un tufo bastante fuerte, era guapa, pero estaba muy descuidada, mi primera conclusión, YONKI, estaba super delgada, como enferma, y por su forma de hablar, yo creo que estaba con un resacon atomico, me dio mala espina, no tuve huevos y me pire a por Luciana, al parecer esta chica siempre esta con su marido/chulo, con el que en ocasiones tiene unas peleas y discusiones, que montan un numerito en la zona bastante ridículo, parece ser que tiene bastante clientela, recordáis mi mensaje anterior, en el que hablaba de una española que entraba y salía del parkin, pues era ella, pero bueno, ahí lo tenéis, yo no probare con esta chica por que no me fio nada, y menos si hay un chulo cerca, no se en que coche esta, pero esta ahí, lo se; tamara, de momento un misterio, suele intentar acoplarse a las rusas, ellas no le mandan a tomar por culo, simplemente se alejan de ella, por que les parece un poco desagradable su aspecto, si alguien la probo que nos lo cuente a ver que tal, y a ver si mis conclusiones prejuiciosas son equivocadas, alomejor resulta una poderosa opción en la cdc, por mi parte siento no serles de mas ayuda, esto es lo que os puedo contar de esta chica, saludos!.
Me refiero a la pelirroja que describe aquí el compañero amaru
Citar
  #2790  
Antiguo 11-12-2013, 00:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tanto Victoria la negra como la pelirroja yo las he visto sobre la 1 de la noche. A Maria la leonesa nunca la he visto a esas horas! Victoria se pone donde el parking de los restaurantes nada mas pasar la rotonda, en el paso de cebra! Y la pelirroja arriba, en la calle de las rusas pero casi llegando a la rotonda!
Citar
  #2791  
Antiguo 11-12-2013, 01:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Poca chicha en CDC


Hola, acabo de volver de la CDC y está plagado de negritas (no soy de negras), solo 2 de las rusas y alguna de las mas maduras (y feas), y al final de las curvas 2 travelos, que decepción.

Iba buscando a María la leonesa y como de costumbre ni rastro, si alguno llegó a pedirle el móvil si puede que me lo pase en un privado o si sabe las horas/días a los que se pone.

No es el primer día en estas semanas que me voy de vacío, me imagino que será el frío.
Citar
  #2792  
Antiguo 11-12-2013, 11:05
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Victoria la negra


a que hora esta Victoria la negra mas o menos gracias
Citar
  #2793  
Antiguo 11-12-2013, 11:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
a que hora esta Victoria la negra mas o menos gracias
Ahora que oscurece antes sobre las 22:00 horas ya suele estar
Citar
  #2794  
Antiguo 11-12-2013, 18:08
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hay otra negrita en la rotonda del lago qse llama Goud o algo asi q esta bastante buena...Sabeis algo de ella?? es buena o tipica negra cagaprisas??
Citar
  #2795  
Antiguo 12-12-2013, 19:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Podéis dar alguna referencia de donde se pone Maria la leonesa y horarios más o menos que tiene.Lo agradecería para no dar el viaje en valde
Citar
  #2796  
Antiguo 16-12-2013, 16:44
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Bua por fin probé la cubana de Carla, LA OSTIA, menudas tetas se gasta la tía, son gigantescas y naturales, imaginaos a ilona de Villaverde, PERO sin silicona, todo carne, además de un francés sin, en mi caso aguante las tetas y termine el su boca, jo, 40 euros, chollo.
Citar
  #2797  
Antiguo 16-12-2013, 17:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 350
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.
La semana pasada probe a Linda la rusa, bastante bien en todos los sentidos, te hace sentir como si la conocieras de toda la vida, recomendable, aunque un poco habladora, no se callaba ni teniendolaen la boca.
Citar
  #2798  
Antiguo 16-12-2013, 19:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hola

Soy nuevo en esta zona de la CC, he pasado en alguna ocasion por el paseo de la puerta del angel , creo que ese es el nombre, es donde hay restaurantes, cuando pase serian las 21:30 mas o menos y vi dos rubias muy potentes junto con otras,alguien me podria dar información de las chicas que se ponen por esta zona? precios, servicios y bueno aunque si son chicas seguras en cuanto a salud. Siempre hoy decir que por el lago se ponian drogadictas, no quisiera cagarla, muchas gracias.
Citar
  #2799  
Antiguo 17-12-2013, 03:17
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por confroncios Ver Mensaje
Hola

Soy nuevo en esta zona de la CC, he pasado en alguna ocasion por el paseo de la puerta del angel , creo que ese es el nombre, es donde hay restaurantes, cuando pase serian las 21:30 mas o menos y vi dos rubias muy potentes junto con otras,alguien me podria dar información de las chicas que se ponen por esta zona? precios, servicios y bueno aunque si son chicas seguras en cuanto a salud. Siempre hoy decir que por el lago se ponian drogadictas, no quisiera cagarla, muchas gracias.
pues de salud van fatal, con el frio algunas tienen un constipado muy serio, deberías ir con mascarilla, como los japos y otras sufren sobrepeso, por las tetazas basicamente.
Citar
  #2800  
Antiguo 17-12-2013, 13:16
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
pues de salud van fatal, con el frio algunas tienen un constipado muy serio, deberías ir con mascarilla, como los japos y otras sufren sobrepeso, por las tetazas basicamente.
Te doy la razón, amaru, anoche me follé a Carla, y la verdad es que el sobrepeso que le provocan esas dos tetazas seguro que le trae problemas de espalda. Mamada de 10, dulce, lenta, delicada y jugueteando con todos mis terminales sensibles. Polvazo con ella encima, aunque terminé metiendosela a lo misionero para poder chupar facilmente esos dos pezones rusos. Por cierto, mamones, que dice que no hay problema en chupar, pero que no la mordamos.
Más aclaraciones por MP.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum