ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 59 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2901  
Antiguo 23-02-2014, 13:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Las negras cobran 10 por chupar. Por follar creo que 20 pero no estoy seguro porque es algo que nunca pido

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
rer (24-02-2014)
  #2902  
Antiguo 23-02-2014, 15:51
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

las negras cobran

10€ solo chupar
10€ solo follar (hace poco use este)
20€ chupar+ follar



lo que pasa que si pides follar entienden que primero unos segundos de chupar pero si las decís solo follar 10€ se suben

vi a maria con algún kilo de mas

y a carla altísima con buenas patas

me gustan mas pequeñas y delicadas no tan grandotas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Soyer25 por este Post:
CARLOS_YAMAHA (25-02-2014), Juss (23-02-2014), rer (24-02-2014)
  #2903  
Antiguo 25-02-2014, 16:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuál es la mejor hora para ir entre semana???Puede multarte la policia?

Gracias
Citar
  #2904  
Antiguo 25-02-2014, 16:42
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CARLOS_YAMAHA Ver Mensaje
Cuál es la mejor hora para ir entre semana???Puede multarte la policia?

Gracias
A partir de las 20:30 21:00. Que cierran la escuela de hostelería. Multarte no. Si no te canteas no pasa nada.Un saludo
Citar
  #2905  
Antiguo 28-02-2014, 19:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo en esto. ?¿Podriais describir un poco a Carla para reconocerla cuando me pase por CDC?. ¿Y donde se pone?
Citar
  #2906  
Antiguo 28-02-2014, 19:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perdonar ¿hay algun post anterior que cuente cual cada una de las rusas?
Citar
  #2907  
Antiguo 28-02-2014, 20:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Buenas.. Soy nuevo en esto de follar con callejeras en el coche, me da mucho corte, nunca lo he hecho pero quiero estrenarme, para eso dos preguntas; 1.- ¿dónde puedo encontrar a las rusas esas de las que tanto habláis? ¿Horarios?, ¿dónde te llevan?
2.- No quiero cortar el rollo pero, ¿qué pasaría que la policía me pilla en pleno acto?
3.- ¿Algún consejo para un novato en esta rama?

Muchas gracias.
Citar
  #2908  
Antiguo 01-03-2014, 09:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bloom Ver Mensaje
Buenas.. Soy nuevo en esto de follar con callejeras en el coche, me da mucho corte, nunca lo he hecho pero quiero estrenarme, para eso dos preguntas; 1.- ¿dónde puedo encontrar a las rusas esas de las que tanto habláis? ¿Horarios?, ¿dónde te llevan?
2.- No quiero cortar el rollo pero, ¿qué pasaría que la policía me pilla en pleno acto?
3.- ¿Algún consejo para un novato en esta rama?

Muchas gracias.
En la puerta de la escuela de hostelería del la calle Puerta del Angel, a ambos lados antes de llegar a la estación del metro Lago. Donde marca en su post Alexito sigues la calle hasta la escuela de hostelería, si giras la foto la puerta que sale como parking es donde se entra para el sexo, bueno eso me parece porque de noche todos los gatos son pardos y no soy experto en la zona.
El horario te comentan las 21,00 horas pero creo que cuando ya cae la noche y la zona empieza a estar tranquila, hasta las 2 entre semana y las seis los fines pero dicen que recortan si no hay mucho negocio.
A mi me llevaron al parking de al lado, detrás de la valla que lo separa de la calle, zona tranquila y la policía nunca nadie comento que molestara y si te pillan pues te vistes y les da la documentación que te pidan.
Consejo, yo el dia que fui Amaru me aconsejo que no las vacilara y me fue genial.

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] toda esta calle a los lados estan las chicas hasta el parking de tierra.Un saludo

Última edición por Badgirlcamilona; 01-03-2014 a las 09:08
Citar
  #2909  
Antiguo 01-03-2014, 09:30
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por balai Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto. ?¿Podriais describir un poco a Carla para reconocerla cuando me pase por CDC?. ¿Y donde se pone?
Cita:
Iniciado por balai Ver Mensaje
Perdonar ¿hay algun post anterior que cuente cual cada una de las rusas?
Si entrás en el perfil de Amaru seguro que tiene post donde las describe detalladamente, es uno de los grandes expertos en la materia.
Te cuento lo que se.
Carla, estuve una vez, es una mujer rubia-castaña con ojos claros muy alta, con unos pechos descomunales con minipantalones , creo que es inconfundible parece la líder, su francés prodigioso.
Angela es la más bajita, morena, guapa, inconfundible, fue la primera y genial en el trato.
Maria, rubia con gafas tipo secretaria con monturas negras, alta y con pechos pequeños, cuerpazo, creo que las veces que la he visto incluido el dia que estuve con ella llevaba vestido, sexo tranquilo que es lo que me gusta.
Linda, parece una fotocopia de Maria pero en morena, incluso lleva también gafas como de secretaria, no he estado con ella, dicen que es muy cañera y eso no me gusta mucho, pero estuve hablando una noche con ella cuando hubo tanta presión policial y me parecio una tia majísima y enrollada, aquí la tachan de que habla por los codos y te cansa, conmigo estuvo correctisima,, sobre tamaño de tetas no se la he visto pero tengo entendido que son pequeñas, pero esto no lo puedo confirmar.
Siento mucho no ser de mucha ayuda, pero si que te las recomiendo, buenas profesionales.
Citar
  #2910  
Antiguo 03-03-2014, 01:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

En vivo y en directo desde la CdC....esto esta mas muerto que Chanquete....ni rusas ni rumanas ni nada....
Citar
  #2911  
Antiguo 03-03-2014, 03:44
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CoverOps Ver Mensaje
En vivo y en directo desde la CdC....esto esta mas muerto que Chanquete....ni rusas ni rumanas ni nada....
normal, justo llegas a la hora que se van todas, debo destacar un polvaso con angela y luego con maria, la hostia, con maria fue un poco "accidentado" pero estuvo bien, jajaja las mamadas con escupitajo y todo son la ostia, xD!
Citar
  #2912  
Antiguo 03-03-2014, 14:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
normal, justo llegas a la hora que se van todas, debo destacar un polvaso con angela y luego con maria, la hostia, con maria fue un poco "accidentado" pero estuvo bien, jajaja las mamadas con escupitajo y todo son la ostia, xD!
No, la verdad es que cuando postee, deberian estar en una reunion de empresa en el parking por que no habia ni una xD

A al poco aparecieron una a una, menos Maria que no estaba, asi que enganche a Angela

Por cierto, por lo que dices...a mi me da que estuvimos a la misma hora....dejaste a Angela, te piraste y volviste al poco a por Maria no??
Citar
  #2913  
Antiguo 03-03-2014, 16:35
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir si Carla ya esta currando? Kiero probar esos tetones ;)
Citar
  #2914  
Antiguo 03-03-2014, 19:04
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tetaslover Ver Mensaje
Alguien me puede decir si Carla ya esta currando? Kiero probar esos tetones ;)
Chato Carla no a parado de currar desde mediados de enero
Citar
  #2915  
Antiguo 03-03-2014, 22:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

El sábado cayó Carla, que la tenía ganas y hacía mucho que no la cataba.
Debieron ser las espectativas, pero no fue tan memorable como otras veces. Que estuvo bien, pero no al nivel de "mejor mamada del mundo" al que estoy acostumbrado que me ofrezca.
Además, la vi un poco fría.

Con todo lo flojo que fue, la relación calidad / precio supera ampliamente cualquier otra alternativa, así que no voy a quejarme mucho.

Físicamente, no comparto lo que dice la gente de que esté engordando o echada a perder. Me pareció más guapa que nunca
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Enerkemo por este Post:
amaru (03-03-2014)
  #2916  
Antiguo 04-03-2014, 17:46
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

travesti


Hace unos días, por la noche, 22 h. más o menos.
Llego a la rotonda de los patines (la del lago), Justo la primera tía que te encuentras a la izquierda. Siete metros después se ponen las latinas.
Paro la voy a preguntar, bajo el cristal y veo que es una tranny. La digo : lo siento, veo que eres una tranny y no me interesa. Va y me suelta: Me cago en tu p... madre. ¿Comor....? Yo soy una transexual y tú no sé lo que me has llamado. Lo primero es que podías decir lo que quieras, pero con la misma educación con la que yo te he hablado. Ella : ¿Cómo me has llamado? Yo : Te he dicho "tranny". Llevarás mucho en esto, pero veo que te falta vocabulario. Ella : mírale no sabe ni pronunciar.
Kafkiano....
Ante lo evidente de la situación, arranqué para irme, a la vez que la deseaba que a ver si con suerte la rompían el culo, Tía cerda.
Anotad que físicamente es gordota, con un culazo gordo, Teñida de negro azabache. Melena corta a la altura de la barbilla y cara gorda.
Saludos a todos.
Citar
  #2917  
Antiguo 06-03-2014, 19:27
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ayer pase sobre las 23 hrs por la ccm, ni rastro de las rusas ni de ninguna...que hora se ponen?
Citar
  #2918  
Antiguo 07-03-2014, 02:26
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

No se a que hora llegan, pero sobre esa hora suelen estar todas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hoyd por este Post:
davizito (08-03-2014)
  #2919  
Antiguo 09-03-2014, 04:37
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Ya sé que este comentario no es nuevo, cae muy mal entre los asiduos de este hilo y puede resultarles cansino; pero, la verdad, para mi no vale la pena el servicio de estas chicas. Hace poco pasé por la zona y reconocí a unas cuantas de las que se habla repetidamente, después de mucho tiempo desde la última vez que estuve con alguna . Muy guapas y todo eso; y me vino algún buen recuerdo de Carla, que estaba (me impresiona la cantidad de años que llevan ahí a diario, haga el tiempo que haga). Pero es que por 25 eu., con cualquiera de ellas vas a estar al máximo 15 min.... en el coche, haciendo lo que por 30 puedes hacer con multitud de chicas bajo techo, en cama, con aseo... y fácilmente haciendo más. Para mi no están mal cuando se trata de parchear en poco tiempo y sin muchas complicaciones una noche que se haya dado mal. Fuera de eso, al menos yo... como que no.

Última edición por anrevind; 09-03-2014 a las 04:44
Citar
  #2920  
Antiguo 09-03-2014, 11:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Ya sé que este comentario no es nuevo, cae muy mal entre los asiduos de este hilo y puede resultarles cansino; pero, la verdad, para mi no vale la pena el servicio de estas chicas. Hace poco pasé por la zona y reconocí a unas cuantas de las que se habla repetidamente, después de mucho tiempo desde la última vez que estuve con alguna . Muy guapas y todo eso; y me vino algún buen recuerdo de Carla, que estaba (me impresiona la cantidad de años que llevan ahí a diario, haga el tiempo que haga). Pero es que por 25 eu., con cualquiera de ellas vas a estar al máximo 15 min.... en el coche, haciendo lo que por 30 puedes hacer con multitud de chicas bajo techo, en cama, con aseo... y fácilmente haciendo más. Para mi no están mal cuando se trata de parchear en poco tiempo y sin muchas complicaciones una noche que se haya dado mal. Fuera de eso, al menos yo... como que no.

Respeto tu opinion, pero yo tb voy a dar la mia. Llevo unos cuantos años llendo a la CDC y pillando a Carla, Maria, Angela. Yo desde luego x 20,25,40... y demas precios q las chicas ponen x cierto servicios, no tengo ninguna queja. Las chicas son, para mi, atractivas, con cuerpazos y muy morbosas q no creo q encuentres, facilmente, esas mujeres x 30 pavos bajo techo.
Citar
  #2921  
Antiguo 10-03-2014, 02:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cada uno con su dinero hace lo que quiere,en eso estoy de acuerdo,pero las callejeras de casa de campo y otras zonas por lo menos conmigo funcionan todas por no mas de 15 euros y algun dia de la semana por menos,otra cosa es que por pedir que no quede,y por supuesto la que es buena lo es por un precio o por otro,y la mala dala 100 pavos que te va a dar lo mismo.Podeis comprobarlo vosotros mismos,eso si con alguna que no os conozca de antes,porque si ya la teneis acostumbrada no hay nada que hacer.Obvia decir que en los pisos pasa igual,yo voy me dicen tanto y yo digo lo siento no dispongo de ese dinero ya vendre otro dia,os prometo que en contadisimas ocasiones han dejado que me vaya.La oferta y la demanda que se llama,como la vida misma.
Citar
  #2922  
Antiguo 10-03-2014, 03:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Bien señores, dejemos el forochat y sigamos con las experiencias

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
corridota (11-03-2014)
  #2923  
Antiguo 10-03-2014, 03:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenas noches

Acabo de venir de la CDC y por si alguno de los habituales de Maria (Rumana) la a buscado estos dias y no la a encontrado, era por que se tomo unas mini vacaciones, pero ya vuelve a estar por alli
Citar
  #2924  
Antiguo 10-03-2014, 11:23
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Me da que últimamente las pibas tienen curro, me pasé el domingo y cuando llege no había nadie, NADIE, y era temprano, aparque a ver si aparecía alguien y cual fue mi sorpresa que de una en una hiban apareciendo, resulta que si estaban todas, las rumanas también, así que chicos si es pronto (antes de las 2) deben tener paciencia que sí que están, otra cosa, recordáis ese temita de la zona del parquín donde la poli había puesto unas barreras que parece una micro rotonda, señores ahí cabe un solo coche, bueno caben más pero se queda pegadisimos haciendo que se pierda lo poco de intimidad que se encuentra en la calle, joder si yo veo que esta zona está ocupada pues me meto a la zona de tierra pues para no joder y no me jodan, antes ya me paso que un mirón de mierda se puso al lado mío cosa que me molesto mucho, pero ahora hasta se traen a pibas a follar al lado mío, venga hombre ni que no hubiera más sitio, me obligo ponerme los pantalones y mover el coche por el corte de rollo que esto me causo, joder es que en esta zona puteril todo es guay, excepto algunos clientes y los mirones, ni la poli jode, para que venga algún subnormal aparque con el morro apuntando hacia mi y pajearse con el espectáculo gratuito que di, vaya tela, tener cuidao con esta gentuza, poner algo el tapasol o una camiseta en la ventana para que no jodan tanto, saludos puteriles!!
Citar
  #2925  
Antiguo 17-03-2014, 02:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Me da que últimamente las pibas tienen curro, me pasé el domingo y cuando llege no había nadie, NADIE, y era temprano, aparque a ver si aparecía alguien y cual fue mi sorpresa que de una en una hiban apareciendo, resulta que si estaban todas, las rumanas también, así que chicos si es pronto (antes de las 2) deben tener paciencia que sí que están, otra cosa, recordáis ese temita de la zona del parquín donde la poli había puesto unas barreras que parece una micro rotonda, señores ahí cabe un solo coche, bueno caben más pero se queda pegadisimos haciendo que se pierda lo poco de intimidad que se encuentra en la calle, joder si yo veo que esta zona está ocupada pues me meto a la zona de tierra pues para no joder y no me jodan, antes ya me paso que un mirón de mierda se puso al lado mío cosa que me molesto mucho, pero ahora hasta se traen a pibas a follar al lado mío, venga hombre ni que no hubiera más sitio, me obligo ponerme los pantalones y mover el coche por el corte de rollo que esto me causo, joder es que en esta zona puteril todo es guay, excepto algunos clientes y los mirones, ni la poli jode, para que venga algún subnormal aparque con el morro apuntando hacia mi y pajearse con el espectáculo gratuito que di, vaya tela, tener cuidao con esta gentuza, poner algo el tapasol o una camiseta en la ventana para que no jodan tanto, saludos puteriles!!

Efectivamente, hay que esperarse un poquillo....hoy llegue a las 23:30 y la calle estaba desierta...asi que eche un ojo por encima de la valla (no me mola meter el coche, por que jodes a la gente) y vi que habia muchos coches ahi.... asi que me espere y efectivamente, la primera en aparecer a los 15 min fue mi Maria, vestida de rosa :)

Con el tema mirones, hoy nos metimos al final por que hay un personaje en una furgo azul oscura (no me fije en el modelo por que apenas habia luz) que ultimamente se dedica a mirar,(segun me a dicho Maria, que no se baja mucho del coche, pero a veces si se arrima a las ventanas) a mi la verdad es que me da igual, primero por que miren, (al fin y al cabo el que esta follando soy yo, no el) y segundo por que tengo los cristales negros y no va a ver mucho con mi coche

Personalmente, aun que alguno opine lo contrario, la CDC es el sitio callejero con mas calidad (mas incluso que algunos locales) y mas tranquilo de todo Madrid
Citar
  #2926  
Antiguo 17-03-2014, 21:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Opino lo mismo, coverops
Citar
  #2927  
Antiguo 18-03-2014, 03:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ahora ofrecen hotel


Me comenta Linda que ahora está disponible a servicios en hotel por 150€ (+hotel 50€). Parece que tienen un acuerdo con uno de los hoteles al lado de Principe Pio.
La verdad que tiene que ser muy apetecible llevarse a Linda en una habitación de hotel pero, por otro lado, me imagino que seguirá negandose a ofrecer una relación normalita (besos, etc.). con lo cual la opción es muy cara.
Citar
  #2928  
Antiguo 18-03-2014, 20:56
 Avatar de novato1234
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tamara


Cita:
Iniciado por cripke Ver Mensaje
Yo estuve con Tamara, como hace un par de meses. De hecho la he estado buscando un par de veces desde entonces y no la he encontrado. La subí un domingo segun llegaba. Muy simpática. Le dije que follar por 15 y no me regateo ¡!. Luego en el coche me dijo que tenía la regla y que si me daba morbo. Como no me moló le dije que frances y sin decir nada me lo hizo -muy bien por cierto- hasta el final. También me dijo que no solía hacer estas cosas... ¡! Pero estuvo muy simpática y amable.
Me dio su Facebook para contactarla y ahí se ve que es una pseudo pero que ha debido de dar mucha guerra como amateur... --editados datos personales de la lumi --.
Me contó ue --editados datos personales de la lumi --
En fin, que no te comas el coco... Y yo a ver si la vuelvo a ver... Y el Facebook de ella a quien lo quiera pero en privado.
Yo vi esta chica hace varias semanas en Mendez Álvaro. Decidí contratarla. Es muy amable, está bastante buena, que si cariño por aquí, cariño por allá. Apalabramos mamada a pelo por 10 euros. Decía que cobraba más en CDC, pero que por esta vez accedía (cuento chino). Mamada intensa y bien echa, derramándome en su boca totalmente (no se quitó hasta que me la vació literalmente). Escupitajo de rigor y 5 euros más de propina. La volví a ver al poco tiempo, pero desde hace un par de semanas no la volví a ver. Sospecho que habrá vuelto a CDC, porque dijo que allí trabajaba más. Alguien sabe algo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a novato1234 por este Post:
VOLÁTIL (18-03-2014)
  #2929  
Antiguo 18-03-2014, 21:52
 Avatar de VOLÁTIL
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tamara


Hola me encantaria que me dieses el facebook de esta chica muchas gracias




Cita:
Iniciado por novato1234 Ver Mensaje
yo vi esta chica hace varias semanas en mendez álvaro. Decidí contratarla. Es muy amable, está bastante buena, que si cariño por aquí, cariño por allá. Apalabramos mamada a pelo por 10 euros. Decía que cobraba más en cdc, pero que por esta vez accedía (cuento chino). Mamada intensa y bien echa, derramándome en su boca totalmente (no se quitó hasta que me la vació literalmente). Escupitajo de rigor y 5 euros más de propina. La volví a ver al poco tiempo, pero desde hace un par de semanas no la volví a ver. Sospecho que habrá vuelto a cdc, porque dijo que allí trabajaba más. Alguien sabe algo?
Citar
  #2930  
Antiguo 26-03-2014, 23:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Carla, Afrodita de San Petersburgo


Os cuento mi experiencia con esta chica. Es una de las chicas que mejor la maman. Conoce todos los puntos de placer de una polla mejor que nosotros, los mismos hombres. Es alucinante como maneja la lengua, y con que cariño y tesón limpia todos los recovecos del miembro viril.

Resulta que --editada fecha exacta para evitar que la lumi nos reconozca por nuestro nick--, siendo una noche fría como todos sabéis salí en busca del calor de las entrañas de mi rusa preferida. Tuve suerte, no hube de esperar. Encontré a mi hembra de pie, alta como siempre, tan maciza como la recordaba de fechas pasadas, tan bella como nunca consigo acordarme de su hermosura. En esa pose chula, pidiendo guerra a los transeúntes. Pero con frío, con mucho frío. Entonces me comentó que hacía domicilios, y uno que, aunque putero y , también es un caballero decidí hacerle el favor de llevarla a mi casa el resto de noche.

No me arrepentí. Me cobró 120 euros cada hora y si fuera rico me la llevaría de viaje todos los fines de semana. En mi opinión es una de las mejores putas de la capital, aunque sea callejera. Ni es zalamera, ni es borde, ni finge. Le gustan los hombres. Le encantan las pollas. Y si te ve un hombre de verdad, no un payaso, en realidad es como follar con la diosa Afrodita. Ni es rusa, ni rumana, ni moldava. Es griega. La diosa griega del amor. Tetas suaves, coño grande, vagina de terciopelo ...

Última edición por Juss; 27-03-2014 a las 13:14
Citar
  #2931  
Antiguo 27-03-2014, 15:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

PRINCESA de Ghana


Hola, hace un mes aproximadamente estuve por la Casa de Campo a eso de las diez de la noche (era viernes), habia muy poco material pero para cambiar un poco me fije en una africana bastante jovencita situada en la cuesta antes de llegar al Lago y en las inmediaciones de la estacion de metro de la Casa de Campo. Era guapa y delgadita y la lleve a la zona de aparcamiento bastante solitaria. La verdad que la chica es bastante desaconsejable, vamos de esas con que no te pones cachondo ni aunque quieras. Un frances con bastante detestable y sin ninguna gana, me preguntó si queria follar, tenía que haberla dicho que lo que tenia ganas era de irme. El final tan mediocre como el resto. Asi que si no quereis tirar el dinero dejar a la Princesa en la "nevera".
Saludos
Citar
  #2932  
Antiguo 27-03-2014, 15:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Digo lo de Princesa porque asi me dijo que se llamaba (no se quien la habria puesto el nombre porque le queda un poco grande)
Citar
  #2933  
Antiguo 28-03-2014, 09:37
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 92
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

mañanas


hay algo por las mañana sobre las 11.00 o 12.00 que mereca la pena .

gracias
Citar
  #2934  
Antiguo 28-03-2014, 19:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Donde Se pone Carla, Afrodita de San Petersburgo?

Y, Alquien ha estado con la primera rubia que se pone viniendo desde la entrada de la puerta del Angel? Siempre va con un minipantaloncito y es bastante alta.
Citar
  #2935  
Antiguo 29-03-2014, 17:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

los sbados y domingos,que la escuela de hosteleria esta cerrada,suelen venir ala misma hora o vienen antes?si es asi sobre q hora empiezan a sstar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubiooo por este Post:
feromono (30-03-2014)
  #2936  
Antiguo 31-03-2014, 00:56
 Avatar de Aquiles
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Carla: siempre Carla


--editada fecha exacta para que las lumis no nos reconozcan por nuestro nick-- pasé por la Casa de Campo al venir del trabajo y no pude más. Allí estaba Carla, con su altura y su elegancia. Lo mejor es que aún había algo de luz, porque acababan de hacer el odioso cambio de hora. Pude ver cómo esa boca adorable chupaba mi polla de todas las maneras. Es la diosa de las mamadas y todo su arte lo complementa con simpatía y buen hacer. No para de sonreír.

Como suele ser habitual en las mamadas naturales de 40 euros, follamos un poco, de manera que ella se puso encima de mí y era muy gozoso ver esas tetazas subiendo y bajando acompasadamente. Al final no aguanté más y estallé en su boquita. Aguantó pacientemente hasta que no quedase ni una gota y se limpió sin escándalos.

Dos besos de rigor y la dejé en su lugar habitual. Es imposible no querer repetir con Carla. Lo único malo es no tener más dinero.

Saludos puterienses.

Última edición por Juss; 02-04-2014 a las 21:02
Citar
  #2937  
Antiguo 31-03-2014, 18:34
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aquiles Ver Mensaje
--editada fecha exacta para que las lumis no nos reconozcan por nuestro nick-- pasé por la Casa de Campo al venir del trabajo y no pude más. Allí estaba Carla, con su altura y su elegancia. Lo mejor es que aún había algo de luz, porque acababan de hacer el odioso cambio de hora. Pude ver cómo esa boca adorable chupaba mi polla de todas las maneras. Es la diosa de las mamadas y todo su arte lo complementa con simpatía y buen hacer. No para de sonreír.

Como suele ser habitual en las mamadas naturales de 40 euros, follamos un poco, de manera que ella se puso encima de mí y era muy gozoso ver esas tetazas subiendo y bajando acompasadamente. Al final no aguanté más y estallé en su boquita. Aguantó pacientemente hasta que no quedase ni una gota y se limpió sin escándalos.

Dos besos de rigor y la dejé en su lugar habitual. Es imposible no querer repetir con Carla. Lo único malo es no tener más dinero.

Saludos puterienses.
Que hora te pasaste? Ayer fui yo y no la vi.

Hoy quiero intentarlo, que horas se suele poner?

Última edición por Juss; 02-04-2014 a las 21:02
Citar
  #2938  
Antiguo 31-03-2014, 19:59
 Avatar de ipolito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 83
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

por las mañanas cdc


Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
hay algo por las mañana sobre las 11.00 o 12.00 que mereca la pena .

gracias
Tienes chicas por la mañana en el paseo del enbarcadero, despues de la curva y en la rotonda donde estan las salidas a la M30 o Marques de Monistrol
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ipolito por este Post:
rubio69 (31-03-2014)
  #2939  
Antiguo 31-03-2014, 22:53
rer rer está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 19
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

buenas! el otro día estuve con Carla y muy bien la verdad, más o menos lo mismo que contáis todos los que la habéis probado. Me quede con las ganas de comerla el coño con el calentón del momento, vosotros como veis el tema de comérselo a las callejeras?? sabéis si tienen alguna tarifa por un 69??
Citar
  #2940  
Antiguo 01-04-2014, 11:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, buenas, he ido alguna vez que otra x la noche, y tengo localizadas donde están pero.... Durante la mañana, primera hora de la tarde, nunca veo nada, donde están exactamente las zonas? Alguna dirección para GPS please,
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #2941  
Antiguo 01-04-2014, 17:22
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rer Ver Mensaje
buenas! el otro día estuve con Carla y muy bien la verdad, más o menos lo mismo que contáis todos los que la habéis probado. Me quede con las ganas de comerla el coño con el calentón del momento, vosotros como veis el tema de comérselo a las callejeras?? sabéis si tienen alguna tarifa por un 69??
Pues, ¿qué decirte?. Yo llevo años años comiéndoselo a muchas y aquí estoy, sin ningún problema.
Primero, disimuladamente, miro si hay algo sospechoso :
verrugas, rojeces o irritaciones, líquidos blanquecinos y sobre todo si huele a mariscazo o no (sería señal de infección vaginal).
Pero si está bien rosita....... ¡Al pozo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
rer (01-04-2014)
  #2942  
Antiguo 01-04-2014, 17:25
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Aclaraciones de tiempo


En mensajes anteriores unas cuantas personas se quejaban de que cuando se van con una lumi callejera, de "15 minutos no pasan", bien pues quiero desmentir esto en este rincón del folleteo: presupuesto, 40 euros contratados con nuestra querida angela, contare la vez anterior a la última que estuve entre sus piernas, que fue la del domingo, en la cual el tiempo fue evidentemente menor por razones ajenas a la voluntad de prestar un buen servicio de Ángela, concretamente lo achacó a un personaje un poco "molesto" que rondaba por los alrededores, en fin, paso por alto este exabrupto, como os decía, 40 euros contratados, abre llegado a eso de las 11:30 de la noche, y me quede esperando un buen rato, más de media hora, incluso llege a pensar que no había nadie, me metí al parkin a ver si había "sombras sospechosas" en los coches que estaban dentro aparcados, así que di por hecho que alguna tenía que haber, por lo menos para preguntar si angela había venido, pues fuero apareciendo de una en una, Carla, María linda la otra María, pregunte a Carla sí angela estaba y me dijo que sí que estaba ocupada, y que llevaba ya un rato así que no tardaba en salir, pues sí que tardo en salir por que espere un buen rato, pues al final apareció y ala, pa dentro, habré empezado a las 12 y algo, y entre el palique y el sexo me fui casi a la 1, y como yo siempre repito, pues otro rato que nos quedamos, y como siempre no pone pegas a nada que le pida, 69, cubana,comerle el chocho, posturas, las que eran posible en el habitáculo del coche, pues sí, como una hora con esta tía por que sabe que yo no me corro fácil, pero ahí está la peke, no se da por vencida, una verdadera mercenaria del sexo, en ambas ocaciones en el mismo día, en resumen, 0 prisas, pero lo que es aún mejor es que es la misma historia con las demás, además que tienen todas las mismas tarifas, total, si eres un eyaculados precoz y te corres en nada, pues que no te sorprenda que no hayas durado ni 10 minutos en compañia de estas tías, por al fin y al cabo el servicio no caduca por tiempo, sino en el momento en el que te corres.
Citar
  #2943  
Antiguo 04-04-2014, 01:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 36
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Pasé por la rotonda de los patines caminando (la de al lado del metro Lago, no?) y una africana con los dientes de arriba separados que ya otra vez me había entrado, se puso a decirme que si no me acordaba de ella, que era Sofía y que a dónde iba y tal, creo que hasta me tocó el pelo, muy confianzuda.

Yo sin pararme paasé de largo y al rato me dio por volver (el demonio me malmetió) y le pregunté que si hacía francés sin. Me dice que sí, fuimos a un oscuro, me pide el dinero 10€ y se agacha, me coge la polla, se la echa a la boca y veo que la hdp me iba a poner el condón...

Reaccioné rápido y le cogí el condón lo tiré al suelo, y justo después el dinero que todavía ni había guardado y tenía en la mano. Me fui de allí con un cabreo y echando pestes entre dientes, encima de la situación por la zona que hay más policías que personas, parece que vivimos en un estado policial, tocamos a 1 por cada habitante, y la tipa me estropea en encuentro.

Para quien la quiera evitar es negra, alta, joven buen tipo y llevaba una coleta.
Sofía, personaje a evitar por mentirosa y joderrollos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepetrola por este Post:
bloom (04-04-2014)
  #2944  
Antiguo 04-04-2014, 15:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Casa de Campo


Buenas compañeros

Me podrias decir o hablar un poco de las chicas que hay entre semana en la casa de campo, por la mañana a partir de las 11 horas?

Es que paso mucho por alli pero no estoy muy experimentado y me gustaria conocer experiencias.

Un fuerte saludo y perdon por molestar.

Espero respuesta
Citar
  #2945  
Antiguo 04-04-2014, 16:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ufff compañero, a ver si los "del turno de mañana" te pueden dar mas info, pero hasta donde yo se....a esas horas lo tienes complicado, desde luego de todas las habituales de las cuales se habla el 90% del hilo no vas a ver ninguna

Me temo que la CDC por las mañanas esta mas muerta que el tio Paco
Citar
  #2946  
Antiguo 05-04-2014, 02:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pues por la mañana lo unico que he visto es a dos chicas en la rotonda del fondo, en la que sales a la m-30. las dos de unos 30y tantos, una rubia que parece rusa, un poco mas mayor que la morena, la cual parece rumana.no estan mal. Tienen buena pinta
pero nose como seran....no las he probado
respecto a tarifas....pues 20 chupar y 25 completo. eso me dijo la morena
espero que te sea de ayuda
Citar
  #2947  
Antiguo 05-04-2014, 12:10
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
En mensajes anteriores unas cuantas personas se quejaban de que cuando se van con una lumi callejera, de "15 minutos no pasan", bien pues quiero desmentir esto en este rincón del folleteo: presupuesto, 40 euros contratados con nuestra querida angela, contare la vez anterior a la última que estuve entre sus piernas, que fue la del domingo, en la cual el tiempo fue evidentemente menor por razones ajenas a la voluntad de prestar un buen servicio de Ángela, concretamente lo achacó a un personaje un poco "molesto" que rondaba por los alrededores, en fin, paso por alto este exabrupto, como os decía, 40 euros contratados, abre llegado a eso de las 11:30 de la noche, y me quede esperando un buen rato, más de media hora, incluso llege a pensar que no había nadie, me metí al parkin a ver si había "sombras sospechosas" en los coches que estaban dentro aparcados, así que di por hecho que alguna tenía que haber, por lo menos para preguntar si angela había venido, pues fuero apareciendo de una en una, Carla, María linda la otra María, pregunte a Carla sí angela estaba y me dijo que sí que estaba ocupada, y que llevaba ya un rato así que no tardaba en salir, pues sí que tardo en salir por que espere un buen rato, pues al final apareció y ala, pa dentro, habré empezado a las 12 y algo, y entre el palique y el sexo me fui casi a la 1, y como yo siempre repito, pues otro rato que nos quedamos, y como siempre no pone pegas a nada que le pida, 69, cubana,comerle el chocho, posturas, las que eran posible en el habitáculo del coche, pues sí, como una hora con esta tía por que sabe que yo no me corro fácil, pero ahí está la peke, no se da por vencida, una verdadera mercenaria del sexo, en ambas ocaciones en el mismo día, en resumen, 0 prisas, pero lo que es aún mejor es que es la misma historia con las demás, además que tienen todas las mismas tarifas, total, si eres un eyaculados precoz y te corres en nada, pues que no te sorprenda que no hayas durado ni 10 minutos en compañia de estas tías, por al fin y al cabo el servicio no caduca por tiempo, sino en el momento en el que te corres.
No tendrá que ver que ellas te conocen desde hace mucho tiempo?
A ver si los demás foreros que no las visitan tanto pueden decir lo mismo. Ojalá.
Citar
  #2948  
Antiguo 05-04-2014, 21:06
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
No tendrá que ver que ellas te conocen desde hace mucho tiempo?
A ver si los demás foreros que no las visitan tanto pueden decir lo mismo. Ojalá.
pues podría ser; recomendación: Ir muchas veces de a pocos y ganarse su confianza como lo hice yo, al final vale la pena.
Citar
  #2949  
Antiguo 06-04-2014, 01:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El tema es que si la CDC fuese un local, yo creo que la gran mayoria de los que andamos aqui nos conoceriamos por que somos en gran parte todos habituales, cada cual tiene su predilecta(s) pero la mayoria llevamos visitando la CDC años....

Este domingo no se que hablaba con Maria (rumana) el caso es que salio las primeras veces que fui a verla y me di cuenta que era mas de lo que creia...finales de 2007!! Ahi es na....

Normalmente se suele decir, que la confianza da asco....pero en este caso es al contrario

Con Maria no tengo reloj, ni me pide la pasta primero....pero es que Angela y la otra Maria, tampoco me han metido nunca prisa

Eso de 15 min, en la CDC para nada....
Citar
  #2950  
Antiguo 06-04-2014, 01:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 18
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas, he pasado por CDC últimamente en diferentes ocasiones, he de decir que la 1º vez, ya hace unos meses, fue con Linda....Me hizo gracia el reconocerla, a posteriori, en los post de este hilo...Después he estado con Carla y Ángela. Resumiendo, las tres son la caña y yo, que no era en absoluto conocido por ellas,no he tenido ningún problema de "cronometro"..es un tema que ninguna a mencionado ninguna vez...Las tres me dejaron una grata impresión...Y espero volver a verlas...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum