ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 45 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2201  
Antiguo 07-02-2013, 22:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Por 40


Cita:
Iniciado por Huriok Ver Mensaje
¿Que incluyen por 40-50 euros y a quien recomendarías para una buena mamada que de morbo mientras te mira?
yo tre recomiendo Carla la rubia alta sin gafas la chupa de miedoy calbaga sobre ti con esos melonazos, y por 40 la sueltas la masca en la boca uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....y te mira a los ojos y sino se lo pides como tu quieras jijijijijiji y ole.....
Citar
  #2202  
Antiguo 08-02-2013, 01:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Carla rubia????carla es morena con melonazos
pero carla sigue o ya se ha ido????
creo que te refieres a maria la rubia, que tambien es buena mamadora aunque no tiene tantas tetas como carla
Citar
  #2203  
Antiguo 08-02-2013, 02:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 45
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola! Yo hace muchos años que no voy a la casa de campo, pero he pasado por alli hoy sobre las 0:30 y no he podido entrar.
¿Por donde se accede ahora? He ido desde la A-5, que hay 2 entradas (que pone Zoo y eso) y las 2 cortadas...
No se si hay que ir antes porque lo cierran, o es que hay alguna entrada por otro lado.
Citar
  #2204  
Antiguo 08-02-2013, 09:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

cambio de look?


Cita:
Iniciado por rivb9869 Ver Mensaje
Carla rubia????carla es morena con melonazos
pero carla sigue o ya se ha ido????
creo que te refieres a maria la rubia, que tambien es buena mamadora aunque no tiene tantas tetas como carla
yo he estado con ambas y se quienes son maria look secretaria rubia alta y tetas pequeñas, y carla tetazas rubia-castaña minivaqueros ojos azules chupapollas fenomenal si ha cambiado el look hace poco no lo se, las morenas que no he catado son angela la enana, y linda la otra secretaria que es la cañera y pinta viciosa. de momento no soy daltonico
Citar
  #2205  
Antiguo 08-02-2013, 09:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

sera algo casual


Cita:
Iniciado por Miguel99 Ver Mensaje
Hola! Yo hace muchos años que no voy a la casa de campo, pero he pasado por alli hoy sobre las 0:30 y no he podido entrar.
¿Por donde se accede ahora? He ido desde la A-5, que hay 2 entradas (que pone Zoo y eso) y las 2 cortadas...
No se si hay que ir antes porque lo cierran, o es que hay alguna entrada por otro lado.

espero que sea solo un problema puntual, hay carnaza para disfrutar
Citar
  #2206  
Antiguo 08-02-2013, 09:59
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

entrada cc


Cita:
Iniciado por Miguel99 Ver Mensaje
Hola! Yo hace muchos años que no voy a la casa de campo, pero he pasado por alli hoy sobre las 0:30 y no he podido entrar.
¿Por donde se accede ahora? He ido desde la A-5, que hay 2 entradas (que pone Zoo y eso) y las 2 cortadas...
No se si hay que ir antes porque lo cierran, o es que hay alguna entrada por otro lado.
Hola, da la impresion de que te quedaste corto, tienes que bajar por el paseo de extremadura hasta la altura de puerta del angel ( 40°24'52.00" - 3°43'46.10") y ahi mismo giras a la izquierda al paseo de puerta del angel q es donde estan las lumis (40°24'56.84 - 3°43'56.92") rusas
Citar
  #2207  
Antiguo 08-02-2013, 15:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola amigos,soy de alicante y voy a ir a madrid,estoy pensando en ir a ver q tal?la verdad q nunca he pillado a una callejera,hay discrecion por ahi?cobran 25 euros?contestar,gracias
Citar
  #2208  
Antiguo 08-02-2013, 15:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

te aconsejo las rusas


Cita:
Iniciado por molondro28 Ver Mensaje
hola amigos,soy de alicante y voy a ir a madrid,estoy pensando en ir a ver q tal?la verdad q nunca he pillado a una callejera,hay discrecion por ahi?cobran 25 euros?contestar,gracias

si sabes llegar te aconsejo las rusas, yo conozco a carla y maria, a angela y linda no pero segun ponen son muy buenas cada cual en su estilo, la zona es discreta en donde se folla aparcamiento oscuro y zona parque arboleda, la calle no tanto a primera hora transcurre gente por donde se ponen , a horas avanzadas algun miron para pajearse jajajajaja..... pero sin peligro. Pregunatalas son honestas y no andan con engaños, las descripciones y servicios en post recientes mucha informacion
25 pavos todo con sin prisas no regatees no sirve.
extras te aconsejo 40 pavos comida de polla hasta el final y si quieres follas con gorro entre medias, esto es un ordago a grandes si juegas al mus, carla es mi favorita pero maria la secretaria no desmerece. Algunas hacen guarerrias como puedes ver cubana,griego y 69 a ver si lo pruebo Trato exquisito y agradable y simpaticas y cuerpos espectaculares con edades entre 25 y 30....ufffffffffff.
que lo pases bien y no cuentas por si te hemos engañao
Citar
  #2209  
Antiguo 08-02-2013, 16:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

gracias,a mi me gustan delgadas y con buenas tetas,cual me aconsejas?y que tenga implicacion,contesta,gracias
Citar
  #2210  
Antiguo 08-02-2013, 17:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

teen de 18 a 22 años


Cita:
Iniciado por molondro28 Ver Mensaje
gracias,a mi me gustan delgadas y con buenas tetas,cual me aconsejas?y que tenga implicacion,contesta,gracias
si buscas tias con aspecto teen de 18 a 22 años, las rusas no cuadran, son mujeres esbeltas y no estan gordas pero no pueden pasar por chavalas, carla y angela son las de las tetas xxl, maria y linda son look secretarias y tetas pequeñas para la altura que tienen, y sobre otras tias negras etc... pues no te puedo ayudar.
en marconi si suele haber rumanas jovenes tipo teen pero su servicio es una incertidumbre si quieres mira su hilo, no tengo expe con putas de alli y dicen que las mejores se han ido. suerte
Citar
  #2211  
Antiguo 08-02-2013, 17:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

a mi me da igual la edad,solo q no tengan mucha barriga,cual es mejor??angela o carla??
Citar
  #2212  
Antiguo 08-02-2013, 17:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

no la tienen, yo solo he estado con carla pero si lees podras informarte y decidir cual te gusta mas o atrevete y te cepillas a las dos y comparas yo pienso hacerlo, aqui cada forero tiene sus favoritas `pero todas son cojonudas, los gustos como los culos ca uno tiene el suyo.....jajajajajaja no te comas el coco la diversion asegurada y no te joden con el
Citar
  #2213  
Antiguo 08-02-2013, 18:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

y carla q tal??tiene implicacion??cuentame q tal te fue
Citar
  #2214  
Antiguo 08-02-2013, 18:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

carla


Cita:
Iniciado por molondro28 Ver Mensaje
y carla q tal??tiene implicacion??cuentame q tal te fue
lee tio que esta tia esta arrasada por cualquier putero forero del hilo, creo haber leido que a uno le dejo indiferente, no se como sera la comida con gorro pero sin te puede dar algo
y deja de ser tan bago y la pasta a gastar no es tanta esto parece un dialogo tu y yo y alguno le parecera lo siento pero ya no te cuento mas que ha sido mas que suficiente, que yo tarde en decidirme pero me has superado con creces
Citar
  #2215  
Antiguo 08-02-2013, 20:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Leí hace unos post lo de que Carla se había ido
¿era puntual o definitivo?
Las últimas veces que me he pasado, no la he visto
Citar
  #2216  
Antiguo 09-02-2013, 00:16
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Enerkemo Ver Mensaje
Leí hace unos post lo de que Carla se había ido
¿era puntual o definitivo?
Las últimas veces que me he pasado, no la he visto

nooo se fue, la que se fue es una tal Carmen, muchos habéis malinterpretado el mensaje de uno de por ahí ( yo también en un principio) carla sigue currando y con un peinado nuevo, esta igual de wapa, es la grandota con unos minivaqueros y unas tetas brutales!
Citar
  #2217  
Antiguo 09-02-2013, 10:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

que capullo soy


molondro me has tomado el pelo....... en el foro te llaman DON PREGUNTON, y yo de pardillo ......vaya gilipuertas soy un dao espero que te lo hayas pasado bien ....jajajaja me has buelto loco con tus preguntas.....cansino... no me di cuenta de mirar quien eres........ que lo pases bienjodio
Citar
  #2218  
Antiguo 09-02-2013, 13:24
 Avatar de Rescuert85
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Coslada
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo anoche estuve que volvía de trabajar y la verdad ninguna me pareció despampanante
Citar
  #2219  
Antiguo 09-02-2013, 14:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 45
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje
Hola, da la impresion de que te quedaste corto, tienes que bajar por el paseo de extremadura hasta la altura de puerta del angel ( 40°24'52.00" - 3°43'46.10") y ahi mismo giras a la izquierda al paseo de puerta del angel q es donde estan las lumis (40°24'56.84 - 3°43'56.92") rusas
OK, debí quedarme corto...
Haré un repaso con las coordenadas que me has pasado.

He visto la zona, ¿por ahí hay zonas buenas para parar con la churri con el coche? O hay que irse lejos a aparcar.

Muchas gracias!!!

Última edición por Miguel99; 09-02-2013 a las 14:52
Citar
  #2220  
Antiguo 10-02-2013, 20:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 45
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miguel99 Ver Mensaje
OK, debí quedarme corto...
Haré un repaso con las coordenadas que me has pasado.

He visto la zona, ¿por ahí hay zonas buenas para parar con la churri con el coche? O hay que irse lejos a aparcar.

Muchas gracias!!!
Yo de nuevo... Estuve en la CdC, en la calle donde estaban las rusas. Pero según ví solamente es esa calle hasta la rotonda del final, no hay mas...
Cuando llegas al final de la calle, a la rotonda (que había 2 negras) sólo puedes ir a la derecha hacia el lago que te lleva a la M-30.

En resumen, ¿sólo queda la calle donde están las rusas? ¿ya no hay nada mas?.
Con lo que ha sido la CdC....

Lo digo porque la zona de las rusas estaba iluminada, con muchos coches aparcados y ningún sitio tranquilo para parar a hacer guarrerias...
A ver si algún forero usuario puede aclararme las dudas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Miguel99 por este Post:
javies01 (11-02-2013)
  #2221  
Antiguo 10-02-2013, 20:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 48 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Una pregunta, cual es la hora tope que estan las mozas?
Yo he pasado algun dia a las 5:30-6h y no habia ninguna...
Gracias
Citar
  #2222  
Antiguo 11-02-2013, 02:23
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

los dias laborables,creo que llegan sobre las 8:3o de la tarde las rusas y se van a las 3 de la mañana, o antes dependiendo del trabajo que hayan tenido o de si tienen clientes...y los findes de semana se van a las 5:30 de la mañana. Pero antes de ponerse donde la escuela de hosteleria a las 8.30, se ponen en otro sitio, Carla me ´lo dijo pero no sabia explicarme muy bien como llegar, alguien sabe donde se ponen antes? Linda me lo explico hace bastante, pero no la hice ni caso, por que habla como un loro.
Citar
  #2223  
Antiguo 11-02-2013, 09:43
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
los dias laborables,creo que llegan sobre las 8:3o de la tarde las rusas y se van a las 3 de la mañana, o antes dependiendo del trabajo que hayan tenido o de si tienen clientes...y los findes de semana se van a las 5:30 de la mañana. Pero antes de ponerse donde la escuela de hosteleria a las 8.30, se ponen en otro sitio, Carla me ´lo dijo pero no sabia explicarme muy bien como llegar, alguien sabe donde se ponen antes? Linda me lo explico hace bastante, pero no la hice ni caso, por que habla como un loro.
Se ponen en la salida a la M30, no tiene perdida, vas como a las pistas de tenis, es dirección única, hasta que llegas a la rotonda para pillar la M30, serán un par de kilómetros, pero no tiene perdida.
Citar
  #2224  
Antiguo 11-02-2013, 09:44
 Avatar de Shaker78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 111
Agradecido 50 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola,

Estoy harto de ir a Marconi y creo que me voy a empezar a pasar por la CdC, con respecto a las tarifas, son para todas las chicas iguales?
Por lo que he leido por aqui parecen un poco más altas que en Marconi pero veo que muchas la chupan sin condon no?

Un saludo.
Citar
  #2225  
Antiguo 11-02-2013, 10:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

esto es diferente


Cita:
Iniciado por Shaker78 Ver Mensaje
Hola,

Estoy harto de ir a Marconi y creo que me voy a empezar a pasar por la CdC, con respecto a las tarifas, son para todas las chicas iguales?
Por lo que he leido por aqui parecen un poco más altas que en Marconi pero veo que muchas la chupan sin condon no?
las tarifas basicas de las rusas son iguales 20/25 con condon, los extras debes preguntarles lo normal mamada sin hasta el final por 40, que la verdad es la hostia q si no acabas en la boca me imagino q sera mas barato, y como puedes leer algunas hacen griego, 69, etc, la implicacion es muy buena , trato agradable q parece que no hacen prejuicios aunque tendran clientes estrella como todas, no meten prisa me imagino q si no te columpias, se dejan tocar, yo solo he estado con dos pero pienso follarme a todas, en cuanto a rumanas y negras pues no tengo ni idea , pero estas tias merecen la pena no son tan jovenes como en marconi pero son mejores profesionales y cada una tiene su personalidad para que elijas tu favorita si observas a los habituales que postean. prueba y nos das tu opinion q a lo mejor tu puedes comparar mejor con marconi por experiencias. ahora aunque marconi esta muy decaido aqui la cantidad y variedad esta limitada no esperes mucho mas.

Última edición por GLADIATORhispano; 11-02-2013 a las 11:02
Citar
  #2226  
Antiguo 11-02-2013, 21:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Yo a las rusas las recomiendo especialmente aqunque ya las tengo muy trilladas y alirse denissa perdi un poco motivacion con ellas,por eso me gustaria retomar el tema de las negritas.
Que tal estan?Antes estaban unas llamadas angela y victoria que solian ponerse en la rotonda ya en el lago...siguen por alli?lEstas dos negritas por las que pregunto son de las pocas recomendables.
A ver si alguno que las haya conocido pueda dar algo de info.
Saludos
Citar
  #2227  
Antiguo 12-02-2013, 11:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo


Joer joer joer!!! muchachos!!
Ayer pase como a las 7:30 por allí y estaba en la cera de al frente de la escuela de ninis (hostelería) pero más cerca del gimnasio a la nueva rubia Carmen que no es tan bonita, pero a su lado vi a una morena que de espaldas me pareció a la antigua y guapa Carmen la original ,alguien que lo confirme!! No me acerqué por que a esa hora los ninis están en las rejas fumando porros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #2228  
Antiguo 12-02-2013, 12:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desatorador Ver Mensaje
Joer joer joer!!! muchachos!!
Ayer pase como a las 7:30 por allí y estaba en la cera de al frente de la escuela de ninis (hostelería) pero más cerca del gimnasio a la nueva rubia Carmen que no es tan bonita, pero a su lado vi a una morena que de espaldas me pareció a la antigua y guapa Carmen la original ,alguien que lo confirme!! No me acerqué por que a esa hora los ninis están en las rejas fumando porros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A la tal carmen esa solo las conozco por referencias de aqui,no he llegado a estar con ella...pero anoche hoce una pasada para ver aue negritas habia...y efectivamente,donde las rusas habia una chica morena que no conocia....puede ser a la que te refieres
Citar
  #2229  
Antiguo 12-02-2013, 14:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

carmen


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
A la tal carmen esa solo las conozco por referencias de aqui,no he llegado a estar con ella...pero anoche hoce una pasada para ver aue negritas habia...y efectivamente,donde las rusas habia una chica morena que no conocia....puede ser a la que te refieres
no pude verle bien la cara por que pase por la acera de frente y me daba corte acercarme habia pocoton de gente ,pero me parece de que es ella .la unica que lo puede confirmar es Carla que es su amiga ya que las rusas se parecen algunas de ellas,yo me atendi con ella ya hace como once mese te imaginaras que algunos detalles se me escapan,saludos
**me la folle en el pozo de piedra de eso no me olvido jeje.

Última edición por desatorador; 12-02-2013 a las 14:13
Citar
  #2230  
Antiguo 12-02-2013, 14:49
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miguel99 Ver Mensaje
Yo de nuevo... Estuve en la CdC, en la calle donde estaban las rusas. Pero según ví solamente es esa calle hasta la rotonda del final, no hay mas...
Cuando llegas al final de la calle, a la rotonda (que había 2 negras) sólo puedes ir a la derecha hacia el lago que te lleva a la M-30.

En resumen, ¿sólo queda la calle donde están las rusas? ¿ya no hay nada mas?.
Con lo que ha sido la CdC....

Lo digo porque la zona de las rusas estaba iluminada, con muchos coches aparcados y ningún sitio tranquilo para parar a hacer guarrerias...
A ver si algún forero usuario puede aclararme las dudas...



En la cc poco mas queda por la noche que esa calle y paar lo que quieras vas al aparcamineto que hay justo enfrente de donde se encuentran accediendo por la calle de la ganaderia. es un sitio no iluminado, totalmente tranqui y todos esta/n-mos a lo mismo
Citar
  #2231  
Antiguo 12-02-2013, 15:26
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desatorador Ver Mensaje
no pude verle bien la cara por que pase por la acera de frente y me daba corte acercarme habia pocoton de gente ,pero me parece de que es ella .la unica que lo puede confirmar es Carla que es su amiga ya que las rusas se parecen algunas de ellas,yo me atendi con ella ya hace como once mese te imaginaras que algunos detalles se me escapan,saludos
**me la folle en el pozo de piedra de eso no me olvido jeje.
No conozco a esa tal Carmen, desatorador. ¿Supera a Carla en cuerpo y simpatía? ¿Qué es lo que la hace mejor que ella? ESta tarde tengo pensado ir a aliviarme. Si me das pistas, a lo mejor la pruebo; sino, otra vez a engordar la cuenta de Carla. Por cierto, el pozo de piedra ese, ¿donde esta? Yo siempre voy en coche, pero me molaria cepillarmelas en la calle a lo vivo.
Citar
  #2232  
Antiguo 12-02-2013, 16:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

pues que a pesar que me la folle en el pozo de piedra siendo una noche fria ,no me metio prisa y mientras me lo chupaba le metia un dedito en su anofilis y sin problema ...esta morena me daba un morbo despues quize catarla otra vez y ya se habia ido ,pero Carla es de las mejores tambien ....una de mis predilectas sin duda ...a todo esto(cuanto costara vivir en rusia una temporadita?) por que hay mujeres bien guapas y sexys la verdad saludetes¡¡
Citar
  #2233  
Antiguo 12-02-2013, 16:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo sigo interesado a ver si podeis dar algo de info de las negritss que hay actualmente...si merecen la pena.
De la pasada que di anoche via a dos que tenian buena pinta en la misma calle poco despues de las rusas,antes de llegar a la rotonda del lago.
Ya en la misma rotonda,en el paso de cebra al lado del aparcamiento de tierra .me parecio ver a angela (aunque estaba muy oscuro y no distingui bien) junto con otra....a ver si me podeis confirmar o decir algo de ellas dos.
Deapues estaban las negras de siempre mas al fondo por donde el urogallo,que no me gusta ninguna
Bueno,pues a ver si me podeis echar un cable.
Saludoa
Citar
  #2234  
Antiguo 12-02-2013, 17:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

donde esta el pozo de piedra??
Citar
  #2235  
Antiguo 12-02-2013, 20:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubiooo Ver Mensaje
donde esta el pozo de piedra??
Esta despues de las curvas serpenteantes del lago que baja la carretera y al final te obliga a girar a la izquierda para coger camino a la M30.
Pues justo en esa curva esta...que a la derecha ves cono unos arcos del año pum y a la izquierda hay una fuente.
Citar
  #2236  
Antiguo 13-02-2013, 10:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

mamada de maria la rusa


he echao la masca en la boca de maria la rusa mismo precio q carla q me tiene la polla limpisisma, implicadisima pero utiliza menos la lengua hace mas el sube y baja pero no se aparta q guarrona.....jijijiji
quien esa carmen que decis otra rusa? tan buena como las demas? ninguno de los expertos da informacion. Amaru tu seguro q sabes de ella.....joder no te calles....y cuentanos
como me pone eso de follartela al escampio q morbo...........................mmmmmmmmmmm

Última edición por GLADIATORhispano; 13-02-2013 a las 11:02
Citar
  #2237  
Antiguo 13-02-2013, 15:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
he echao la masca en la boca de maria la rusa mismo precio q carla q me tiene la polla limpisisma, implicadisima pero utiliza menos la lengua hace mas el sube y baja pero no se aparta q guarrona.....jijijiji
quien esa carmen que decis otra rusa? tan buena como las demas? ninguno de los expertos da informacion. Amaru tu seguro q sabes de ella.....joder no te calles....y cuentanos
como me pone eso de follartela al escampio q morbo...........................mmmmmmmmmmm
Pues esa Carmen es otra Rusa q estaba antes, hace tiempo, igual de implicada...una tia de puta madre...etc..etc..otra gran opcion.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
GLADIATORhispano (13-02-2013)
  #2238  
Antiguo 13-02-2013, 16:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pfff no caigo la verdad donde me dices,que esta el pozo de piedra,si puedes intentar explicarmelo mejor,segun pasas la escuela de hosteleria,justo en la rotonda en vez de tirar de frente al parking,giras ala derecha verdad?y despues....
Citar
  #2239  
Antiguo 13-02-2013, 17:13
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Hay un pozo dentro del parking donde van las rusas justo enfrente de la puerta que hay en la acera.
Saludos.

Última edición por controla; 13-02-2013 a las 17:18
Citar
  #2240  
Antiguo 13-02-2013, 17:34
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

En google maps tienes una foto del pozo si es ese,no se si no te la ponia yo.
Saludos.
Citar
  #2241  
Antiguo 13-02-2013, 22:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
En google maps tienes una foto del pozo si es ese,no se si no te la ponia yo.
Saludos.
Igual he metido la pata y os referis a ese otro pozo...tratandose de las rusas es mas logico..aunque ese nunca me he fijado.
El que yo digo esta mas alejado....y suelen o solian ponerse negrotas en esa curva....es la curva donde hay una barrera de las que suben y bajan
Citar
  #2242  
Antiguo 14-02-2013, 17:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

es frente al ies (colegio nini x excelencia ) en el estacionamiento ta muy facil
Citar
  #2243  
Antiguo 15-02-2013, 17:30
 Avatar de corridota
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguno para venirse a unas mamadas con las rusas hoy?? Responded privado, un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a corridota por este Post:
PETER.NORTH (15-02-2013)
  #2244  
Antiguo 15-02-2013, 17:44
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo me apunto a unas mamadas con las rusas hoy, al aire libre o en coche¿
Citar
  #2245  
Antiguo 15-02-2013, 22:07
 Avatar de mulateiro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 36
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hace siglos que no voy por la Casa de campo, y estuve hace poco intentando entrar por la zona de Batán. Da la impresión que está todo cerrado y plagado de policía.

Sin embargo, veo que hablais de lumis por allí. ¿Qué zonas están libres? ¿Hay algún mapa de las zonas transitables en coche y donde hay chicas?
Citar
  #2246  
Antiguo 16-02-2013, 12:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

por la noche


Cita:
Iniciado por mulateiro Ver Mensaje
Hace siglos que no voy por la Casa de campo, y estuve hace poco intentando entrar por la zona de Batán. Da la impresión que está todo cerrado y plagado de policía.

Sin embargo, veo que hablais de lumis por allí. ¿Qué zonas están libres? ¿Hay algún mapa de las zonas transitables en coche y donde hay chicas?
Por la noche hay un buen ramillete de rusas, alguna rumana y demas negras, estan desde paseo de la puerta del angel hasta glorieta de patines.
las rusas no son muchas pero buenas. paso de coches sin problemas desde avd. portugal y el aparcamiento de picadero.
de dia ni idea
Citar
  #2247  
Antiguo 16-02-2013, 16:52
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

La chica morena esa que estais diciendo que es Carmen o que pensais que es ella, no es Carmen. Es una chica nueva y por lo que pude ver no es nada del otro mundo en cuanto a fisico.
Citar
  #2248  
Antiguo 17-02-2013, 04:13
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

llevo tiempo sin poner un mensaje aquí, visto lo visto y como dije en mi anterior mensaje, nunca probé con Ángela la mamada sin, de hecho no lo hice nunca con una lumi, y viendo que hay unos cuantos diciendo que la mejor mamada es la de carla, y otros la de maria-rusa, decidí probar que tal lo hacen CADA UNA DE ELLAS ( incluyo a linda, aunque mi experiencia de francés con goma con ella fue un puto desastre esta vez lo hice sin), pues como era la primera vez que lo hice decidí empezar con maria, bua fue la hostia la tia empezó con un folleteo y le dije que quería terminar corriéndome en su boca, bien lo hizo de putamadre y mirando siempre a los ojos daba un morbo que te cagas, joder fue la mejor experiencia sexual de mi vida hacerlo sin goma (de momento) , hasta que pase a la siguiente, LINDA, como dije antes con goma la chupaba fatal, pues si ella fue peor, si antes ya hacia daño pues imaginaos sin la goma que amortiguaba algo el dolor, un desastre total, mas que chuparla parecía que me quería arrancar la polla para comérsela en plan walking dead, desde entonces no quise seguir con eso del francés sin, hasta que me anime a probar a carla, si linda fue una mierda, carla fue TODO LO CONTRARIO, sin comentarios, por ahí uno dijo que fue una experiencia 10, lo reitero nunca en mi putera vida vi usar a una piba la lengua de esa forma, dios!, no digo mas, ahora tocaba angela, mi puta favorita, con la que tengo mas confianza, pues confianza + francés sin = la mejor corrida de mi vida, si tuviera que dar nota a las mamadas de estas mujeres seria esta :

MARIA-RUSA: 8
LINDA: -10
CARLA: 10
ANGELA: 10+

como mi favorita es la enana, pues me quedo con ella, alguno por ahí dirá... "NOOO CARLA ES LA MEJOR MAMADORA DE LA CDC", es su opinión, la mía es simple, angela, eso de empezar la mamada chupandola y lamiendo el glande para ir subiendo el ritmo hasta que poco a poco me haga explotar, no tiene desperdicio alguno.... que, que opináis no me insultéis, decirme cual es vuestra opinión.

P.D: GLADIATORhispano siiii soy un pervertido!, y la morena esa no es Carmen, esta es nueva, se llama leila, lesli, algo asi, no se algún día de estos me la tiro y a ver que tal... y al que diga... "joooder amaru eres un guarro, vas a terminar pillando sífilis..blablabla"... sabes iros a la...:·$·$%&, no hare comentarios acerca de eso..

Última edición por amaru; 17-02-2013 a las 04:30
Citar
  #2249  
Antiguo 17-02-2013, 11:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

linda la cañera


he estado con linda la otra secretaria, tiene un cuerpo espectacular y la cabeza llena de grillos......ufffffff... si casi me vuelve loco.... esta como una cabra.
contrato mamada sin hasta el final y follar por 40 ....q es precio made in russian, buah.... esta tia es un llino..... follando parece q se le acaba el mundo sera por lo del meteorito en su tierra....jejejejeje.... es todo caña sin parar si me descuido me corro antes sin echarla la masca en la boca. la mamada es para olvidar es tan agresiva q te hace daño por hacerlo a tanta velocidad...... yo la solte la lefa y q se apañe como pueda pero deseaba acabar pronto sino tengo q llamar a las ambulacias del madrid arena
tiene un menu nuy diverso de precios-servicios, me quede con lo de darla por el culo por 60 pavos......jejejeje....... lo voy a hacer cuando me recupere de esta paliza.....a ver si ahora es tan cañera.....jejejeje.

joderrr...Amaru eres un cerdo pervertido y ojala pilles todo....... lo bueno con tu enana, yo te aprecio creo q eres el sabio de cdc y si te llamo "pervertido" lo hago aunque no nos conozcamos.
tu enana la vas a tener que compartir....jijijiji... me la voy a zumbar lo antes posible..... eso de mamada superior a carla eres subjetivo se te ve , pero seguro q es muy buena y ya te contare.... ademas me has provocado un morbillo con ella.
si pruebas a la nueva antes q yo cuentalo, y sigue siendo el rey de cdc y disfrutando como hasta ahora, hagas lo q hagas cuentalo q encima nos ponen los dientes........mmmmmmm.....en el fondo todos semos pervertidos, gorrinos...cerdos...puercos y como mola.....jajajajajaja

Última edición por GLADIATORhispano; 17-02-2013 a las 11:58
Citar
  #2250  
Antiguo 17-02-2013, 19:22
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
he estado con linda la otra secretaria, tiene un cuerpo espectacular y la cabeza llena de grillos......ufffffff... si casi me vuelve loco.... esta como una cabra.
contrato mamada sin hasta el final y follar por 40 ....q es precio made in russian, buah.... esta tia es un llino..... follando parece q se le acaba el mundo sera por lo del meteorito en su tierra....jejejejeje.... es todo caña sin parar si me descuido me corro antes sin echarla la masca en la boca. la mamada es para olvidar es tan agresiva q te hace daño por hacerlo a tanta velocidad...... yo la solte la lefa y q se apañe como pueda pero deseaba acabar pronto sino tengo q llamar a las ambulacias del madrid arena
tiene un menu nuy diverso de precios-servicios, me quede con lo de darla por el culo por 60 pavos......jejejeje....... lo voy a hacer cuando me recupere de esta paliza.....a ver si ahora es tan cañera.....jejejeje.

joderrr...Amaru eres un cerdo pervertido y ojala pilles todo....... lo bueno con tu enana, yo te aprecio creo q eres el sabio de cdc y si te llamo "pervertido" lo hago aunque no nos conozcamos.
tu enana la vas a tener que compartir....jijijiji... me la voy a zumbar lo antes posible..... eso de mamada superior a carla eres subjetivo se te ve , pero seguro q es muy buena y ya te contare.... ademas me has provocado un morbillo con ella.
si pruebas a la nueva antes q yo cuentalo, y sigue siendo el rey de cdc y disfrutando como hasta ahora, hagas lo q hagas cuentalo q encima nos ponen los dientes........mmmmmmm.....en el fondo todos semos pervertidos, gorrinos...cerdos...puercos y como mola.....jajajajajaja
efectivamente a esa tia (linda) le falta un tornillo en el cerebro, su forma de follar es brutal, va a un ritmo que ni te enteras que llevas un rato de haberte corrido, demasiado cañera, y en cuanto al francés ya dije lo suficiente.

Última edición por amaru; 17-02-2013 a las 23:38
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum