ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 22-08-2007, 23:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid
Cita:
Iniciado por halconmaltes
Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid
La CdeC sigue funcionando, atentos a la llegada del otoño, pero vamos q hay mas sitios callejeros, y en cualquier caso están las q se anuncian.

Hlm un saludo de otro fan de las traviesas, ante la caida de la casa de campo que otros lugares nos recomiendas para los amantes de las traviesas de calle.

Un Saludo de nuevo.
La CdeC no ha caído. Todos los sitios habituales de trannies en Madrid siguen funcionando.
Citar
  #202  
Antiguo 22-08-2007, 23:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Citar
  #203  
Antiguo 23-08-2007, 08:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Donde buscar ahora???


Hola a todos,

visto lo que esta pasando en la CC me podria decir alguien por donde tengo que mirar ahora para encontrar alguna Lumi en la CC ya que hace algun tiempo que no voy por alli pero me gustaria volver a catar el tema. Un saludo.
Citar
  #204  
Antiguo 23-08-2007, 13:16
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

la cosa esta jodida


entrando a la casa de campo desde el paseo extremadura por puerta del angel podras encontrar no mas de 5 a 8 chicas y un par de travelos despues.
Citar
  #205  
Antiguo 24-08-2007, 20:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Incursión?


A lo mejor me paso esta noche a partir de las 24:00, ¿es una locura? o como dice HLM aún hay vida en la CqC.....eso si sin una gota de Alcohol encima..... :?
Citar
  #206  
Antiguo 24-08-2007, 20:32
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
A lo mejor me paso esta noche a partir de las 24:00, ¿es una locura? o como dice HLM aún hay vida en la CqC.....eso si sin una gota de Alcohol encima.....
Espero ansioso tus noticias. Yo a esa hora lo tengo chungo para ir (entre 22 y 24). Más tarde podría, que era lo que acostumbraba a hacer antaño, pero por lo que decís, cierran cuando se acaba el tema en los restaurantes (1 o así).

Como ya dije pase el martes pasado, y había muchos más polis que chicas. En el cruce de la bajada del lago con el camino de la entrada de Puente del Rey había tres negritas con la poli. Un poco más adelante una chica del este que no conocía y luego una viejuna que llevo viendo esporadicamente desde hace tiempo. Justo en el cruce de tres caminos (lago, pistas , rotonda manzana) estaban hace 2 viernes unas chicas rumanas que conocía (Angela, Sabrina...) pero el martes ni siquiera estaban. Ese viernes estuve con una de ellas en el parquing de enfrente y me dijo que a veces venía la policia y se daban una vuelta por el parking, en plan vacile, pero no que te pidieran los papeles en "pleno acto". No lo se, puede que alguna vez lo hagan. Oye, los polis también son humanos, y también habrá polis voyeurs ¿no? :shock: ME dijo que ellas seguirían por allí, por eso me pareció raro no verlas el martes.

A todo esto yo iba con idea de trans no de bios, pero es que no había ni una. Halcón, podrías por favor informar también sobre travestis si haces esta noche la visitilla. Ahh! con lo del alcohol dices bien, pero lleva también todos los papeles, cartones y demás del coche en regla, revisa los pilotos y las intermitencias. Joder, para ir de putas vaamos a tener que pasar antes la ITV
Citar
  #207  
Antiguo 24-08-2007, 20:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Trans...


Yo voy con la idea de pillar una trans prero si una pivita buenorra se pone en mi camino quizás cambie de intenciones....No se como andará de trans la cqc, la última vez que fui en mayo habia unas 5 o 6 pero la mitad no valían y la otra mitad no habia forma de hablar con ellas con el atasco que habia...estoy pensando en pasarme a eso de las 5:30 y echar un polvete vespertino...a esa hora no suele haber policia pero..¿está cerrada?..... :?:
Citar
  #208  
Antiguo 24-08-2007, 20:59
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Yo voy con la idea de pillar una trans prero si una pivita buenorra se pone en mi camino quizás cambie de intenciones....No se como andará de trans la cqc, la última vez que fui en mayo habia unas 5 o 6 pero la mitad no valían y la otra mitad no habia forma de hablar con ellas con el atasco que habia...estoy pensando en pasarme a eso de las 5:30 y echar un polvete vespertino...a esa hora no suele haber policia pero..¿está cerrada?.....
Supongo que te refieres a las 5'30... de la tarde por que sino olvidate del asunto. A esa hora no se puede ni entrar por Puerta del Angel.

Si, desde que cortaron el tráfico en la conocida como "Rontonda Gallardona" de la subida al teleférico y conviertieron los parkings en bonitos viveros la cosa decayó mucho. Y dices bien, el nivel trans era bajo. Yo solía ir con dos viejas y experimentadas conocidas, una en plan activo y otra para ser pasivo. Esta última se ponía en la Gallardona a partir de las 23 o 24. Yo tengo la mala costumbre de olvidar el nombre de las lumis (y mira que estado veces con esta, hasta en el trastero de mi casa 8) ) así que ahora no sé como localizarla. LLevaba mucho tiempo por allí unos 4 o 5 años diria yo. Ecuatoriana, grandota de cuerpo y de miembro (largo y gordo) solia ir de rubia, se ponía entre el parking del teleférico y el anterior y era viciosilla. ¿ Alguna pista?

Estoy viendo que debería abrir un hilo en la sección Travestis Madrid por que quizás seamos unos cuantos los que queramos ccompartir información sobre CdC o callejeras trans en general.
Citar
  #209  
Antiguo 24-08-2007, 21:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo peor de ir a las 12:00 es que aquello parece la operación salida en hora punta..no sé me echa para atrás...

Respecto a las traviesas maduritas de la glorieta nunca he ido con ninguna de ellas...la verdad es que en la glorieta soy más de rusas y rumanas..en esa zona se ponen las mejores o tal vez se ponían.... :cry:

No se si se pobdré subir al teleferico ni lo que me espera...1 trans con más publico que la pantoja en concierto o simplemente una valla o peor aún la policia tocando los huevos....


Respecto al nuevo hilo no estaría de más ahora que nos vemos avocados a una larga travesía en el desierto.......
Citar
  #210  
Antiguo 24-08-2007, 21:21
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Lo peor de ir a las 12:00 es que aquello parece la operación salida en hora punta..no sé me echa para atrás...

Respecto a las traviesas maduritas de la glorieta nunca he ido con ninguna de ellas...la verdad es que en la glorieta soy más de rusas y rumanas..en esa zona se ponen las mejores o tal vez se ponían....

No se si se pobdré subir al teleferico ni lo que me espera...1 trans con más publico que la pantoja en concierto o simplemente una valla o peor aún la policia tocando los huevos....


Respecto al nuevo hilo no estaría de más ahora que nos vemos avocados a una larga travesía en el desierto.......
Halcón, te veo un poco pérdido, se nota que hace mucho que no vas: olvidate del teleférico, siquiera de las pistas de tenis, todo eso es historia. Por el lago lo único que está abierto es el acceso desde Puerta del Angel (donde los restaurantes) y la carretera que lo rodea. También se puede bajar hasta la rotonda de la manzana pero ahí no se puede hacer nada más que volver a la M30. La movilidad esta muy limitada, así como los parkings, lo que facilita el control policial.

Yo he ido esta tarde...en bici...iba a pasar por el lago después del ascenso al "Col de Garabitas" pero con el tormentón que se empezó a preparar tuve que plegar por la carretera del teleférico y salir por pasarela de la manzana, así que no vi nada.
Citar
  #211  
Antiguo 24-08-2007, 22:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Entonces la casa de campo está murta...ahonde andaran nuestras queridad trans callejeras.... :cry:
Citar
  #212  
Antiguo 25-08-2007, 23:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Noticias desde la cdc


Bueno hoy durante el partido del madrid atletico me pase por la quely...resumiendo: 4 rumanas aburridas, una de ellas gorda de cojones, un travesti horroroso y salto de mata y dos chicas o travestis que no pude distinguir pues sean lo que sean no valian para lo que se ofrecian ....vamos un puto desastre....eran entorno a las 9;30-10:30....no se si a partir de las 10 pm aquello mejora algo pero yo me temo que no..

Por otro lado ni rastro de la poli.


Lo dicho la cdc está muerta, con lo que fue.... :cry:
Citar
  #213  
Antiguo 25-08-2007, 23:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Noticias desde la cdc


Cita:
Iniciado por halconmaltes
Bueno hoy durante el partido del madrid atletico me pase por la quely...
Por otro lado ni rastro de la poli.
Estarian viendo "la pelota"
Citar
  #214  
Antiguo 26-08-2007, 18:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Noticias desde la cdc


Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por halconmaltes
Bueno hoy durante el partido del madrid atletico me pase por la quely...
Por otro lado ni rastro de la poli.
Estarian viendo "la pelota"

Eso pen´sé y hacerté pero pa lo que habia mejor me quedo viendo el partido.... :cry:
Citar
  #215  
Antiguo 27-08-2007, 10:05
PTx PTx está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 71
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pero sólo comentaros que el sábado (madrugada del domingo) a eso de las 3 de la mañana en la calle Almagro había más de una de dos y de diez.

No puedo daros más detalles porque iba en ese momento con mi novia en el coche, sino me habría dado alguna vuelta, también vi a alguna chica en alguna paralela.

Si vais por allí y hay chicas comentadlo, por cierto que no sé si este era un hecho conocido en el foro o no, pero no quiero abrir un hilo nuevo.

Saludos.
Citar
  #216  
Antiguo 29-08-2007, 04:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Creo que lo que viste en la calle almagro eran transexuales. Se ponen entre almagro , fortuny y la bajada del puente de juan bravo.
Supongo que por eso de ir con la novia en el coche no te fijaste mucho... de lejos engañan a la vista y mas de noche :lol:

Si no es asi bienvenidas sean... Desde que se cerro la CDC no hay nada para el Fast Fuck nocturno con chicas , tan solo los "restos" de la CDC que no son gran cosa o la opcion transexual en las zonas habituales :roll:
Citar
  #217  
Antiguo 29-08-2007, 22:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La zona de almagro, fortuny, etc. siempre ha tenido tanto putas como traviesos
Citar
  #218  
Antiguo 30-08-2007, 17:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de sara?


Hola puteros!

Me gustaria saber si alguien sabe algo de sara la albanesa de 20 años que se ponia en la rotonda del bar la manzana de la casa de campo que soli ir con coletas, era bajita y con un cuerpazo. Si alguien sabe donde trabaja ahora por favor que lo diga.

Gracias
Citar
  #219  
Antiguo 30-08-2007, 21:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: alguien sabe algo de sara?


Cita:
Iniciado por cerveceromad
Hola puteros!

Me gustaria saber si alguien sabe algo de sara la albanesa de 20 años que se ponia en la rotonda del bar la manzana de la casa de campo que soli ir con coletas, era bajita y con un cuerpazo. Si alguien sabe donde trabaja ahora por favor que lo diga.

Gracias
jode, la loca esa... :lol: con perdón... es q era un poco histriónica, hacia cosas mu raras... oí decir q seguía trabajando ahi, lo mismo esta fuera por las vacas, aunq alguien tb me dijo q estaba por Marconi... Esta es una vieja gloria, lleva ya unos añitos, está desde los buenos tiempos ahi... siemrpe en la rotonda (bueno desde el corte del 2003)

Salu2
Citar
  #220  
Antiguo 30-08-2007, 22:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Post del Mes del mes November, 2011


Me parece que SAra no ha estado nunca en villaverde, me hubiera enterado.

Yo también la vi, despues del corte, en la rotonda, pero tal vez ahora con la prsión policial se haya ido.


En cuanto a que era rara...yo creo que era cocainómana o al menos se comportaba como tal, siempre acelerada, estaba un poco sonada la tia :lol:
Citar
  #221  
Antiguo 30-08-2007, 23:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macarrilla
Me parece que SAra no ha estado nunca en villaverde, me hubiera enterado.

Yo también la vi, despues del corte, en la rotonda, pero tal vez ahora con la prsión policial se haya ido.


En cuanto a que era rara...yo creo que era cocainómana o al menos se comportaba como tal, siempre acelerada, estaba un poco sonada la tia :lol:
Jajaja, si eso acelerada, a mi no me hacia nada la chica... pero bueno. Mira a ver no sea q esté por allí, yo la vi paseando una tarde en la CdeC y lguien me contó lo de Villaverde, aunq yo creo q esta de vacaciones, la verdad... volverá
Citar
  #222  
Antiguo 31-08-2007, 02:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La sara que comentais es una que lleva pinta colegiala con coletas y tal??

Yo acabo de venir de dar una vuelta por la CDC y falta, eran las 00,30 y ya el acceso a lago desde la entrada ya estaba cerrado, y quedaban por ahi como 4 pivas, una de ella la rubita de coletitas, y mucha policia.

Asi que de callejeras no se donde buscar, porque fuimos a Marconi y nos perdimos jajaja
Citar
  #223  
Antiguo 31-08-2007, 03:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La ultima vez que pase por la CDC ( no hace ni un mes ) esa que decis estaba en la rotonda de toda la vida junto con otras dos "de las caras". Era antes de que cerraran el acceso eso si, y bastante tarde , supongo que al anochecer se pondran. La salude y pedia 25 y 30 , antes con 20 era completo.

Otras veces las he visto en la rotonda de acceso al zoo y teleferico que hay subiendo por la nueva avenida. Pero ese sitio no es muy recomendable ya que hacian el servicio entrando en la zona cortada hacia el zoo , con lo que la policia entraba cada dos por tres.

Por cierto bart , por si no lo sabes marconi esta "cerrado" de 23h a 6h. Solo puedes circular entre esas horas si eres residente o trabajas en el poligono. Ten cuidado. Marconi tiene sus horas fuertes entre las 18 y las 22. Es cuando hay mas variedad.
Citar
  #224  
Antiguo 31-08-2007, 11:49
PTx PTx está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 71
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ayer estuve por allí y encontré a la famosa Linda, que no sé porque es tan famosa, una vez en pelota no está tan buena y es una extractora de semen de lo más común.

La cosa es que me comentó varios datos interesantes, el primero que ellas van a estar allí por bastante tiempo, que si no están es porque se van de vacaciones o similar, el segundo que ahora se ponen en 3 sitios, en el lugar 'de siempre', a la entrada de la CdC desde el paseo de Extremadura o, atención, en la Calle Dante (detrás de la Gasolinera de Repsol), aunque dicen que la poli ya es consciente y que les dan bastante la tabarra.

El problema que veo a todo esto, y creo que va a ser de mis últimas visitas a la CdC es:

- Antes se podían realizar recorridos circulares, podías analizar lo que había y volver y elegir
- Además antes parabas donde querías y echabas un casquete

Eso ha desaparecido y creo que por mi parte y confirmando lo que se ha venido diciendo por aquí, compañeros del fornicio: la CdC ha muerto.
Citar
  #225  
Antiguo 31-08-2007, 11:55
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Yo también me pase ayer por la CdC. Llegue sobre las 21,15 y solo estaban las morenas que se ponen en la curva cerca de la entrada del Puente del Rey...departiendo amigablemente con un par de agentes gallardonitas. Más adelante había una chica del este y la viejuna de toda la vida. Nada más y ni una tranny. Me di un par de vueltas por el que diran (para un día que me escapo...), y empiezo a ver movimiento. En un pis pas y mientras caía la noche se ponen unas 6 o 7 trannys en el lateral del lago (el que queda al lado de las pistas de tenis). Y lo más alucinante es que no conocía a ninguna, no eran las habituales de la CdC, no me sonaban ni de vista :shock: ¿dónde están las antiguas moradoras?. Ninguna me convencía (tampoco yo estaba muy por la labor) y me fuí sobre las 22,15. No se si luego se incorporaría alguna más pero pensando que a las 12,30 ya estaba cerrado...no creo.

PTx tiene mucha razón, al haberse convertido en un circuito de una sola dirección es un autentico coñazo, sobre todo a los indecisos como a mi que nos gustaba dar muchas vueltas y verlo bien todo. Volvere otro día y si no veo trannys de las que había antes creo que yo también dimito...

Al salir por la rotonda de la manzana me sorprendió que había bastante movimiento, 3 o 4 coches en el parking y dos chicas.

Por cierto, antes pasé por Marconi y el tema tranny no ha mejorado (chicas tampoco). Esperemos que todo cambie con el otoño.
Citar
  #226  
Antiguo 03-09-2007, 01:01
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe cómo se accede a la CDC desde la M-30 ?. Por más que pruebo, no encuentro la entrada, y siempre acabo donde el Parque de Attracciones.
Citar
  #227  
Antiguo 03-09-2007, 02:58
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Tienes q entrar por el paseo de extremadura y girar en la puerta del angel , no por la pista (Avda de portugal)
Citar
  #228  
Antiguo 03-09-2007, 15:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

buenas tardes a todos ... depues de ver leer cosas sobre la casa campo, el viernes decidi a pasarme y terminar de mejorar la noche...
m pase el viernes, a eso de la 1:30 - 2:00 .. y efectivamente, solo estan en la recta de los restaurantes y la piscina, unas 10-15 lumis y 2 coches de la poli, estan al final, aparcados y casi no molestan, pero si incomodan ... pues en la primera ronda, ya di claramente a ANA, la albanesa... no la conocia y hay q reconocer q esta muy bien, tiene un cuerpo y tetones de impresion .... despues de negociar un poco, nos vamos al parking q esta al principio del todo .... en el trayecto fuimos hablando un poco .. y parecia maja, y no mostraba ningun sintoma de los q hablabais sobre la coca.... o lo mismo tube suerte... vete tu a saber
en el tema, m hizo un frances mas q aceptable ... algo rapido, pero bien... y luego para follar, no puso mucho incomveniente en ponerse ella encima y dada la vuelta de mi (m pasa a q nunca quieren asi) y lo que mas m ponia era q la dio por decirme q era un niño (tengo casi 30) y por lo tanto,a cada clavada m decia "mmm, si mi nene" ... lo q ponia cada vez mas burro ... jejej....

de lo q habia por la zona, era, y de la largo, la mejor .... a si q, animaros q es una muy buena opcion, la roconocereis xq es rubia, no muy alta, pechonazos y una cara muy guapa. el sabado llevaba una falda roja y camiseta blanca .... no casi empelotas (repito, al menos el viernes) como el resto de balcanicas q suele haber ....
tambien la pregunte q por donde se suele poner si no esta en la casa campo, y m dijo q ya la encontraria, q como es buena en su trabajo, al final acabaria enterandome ...

bueno gente ... un saludo todos...

arriba el mundo lumi
Citar
  #229  
Antiguo 04-09-2007, 21:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me parece que te refieres a Sara, la chica rubia que se ponía cerca del bar de la manzana
Citar
  #230  
Antiguo 08-09-2007, 11:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cdc


hola a todos,

es la primera vez que escribo y espero que os sirva a todos la informacion.
despues de una vueltecita que di ayer me he decidido a contaros lo que vi.
El inicio de mi paseo empezo por la colonia marconi, y comentaros que efectivamente se han trasladado algunas chicas: las tres que se ponian en la carretera del bar de la manzana al cerro a garabitas justo antes de la 1ª curva y que cuando cerraron la cdc se las vio un poco por la rotonda del lago. ademas vi alguna cara mas que "me sonaba", siempre de las chicas que se ponian en la carretera del bar de la manzana (creo que es este) al cerro garabitas. Tambien vi que habia algunas chicas que no conocia ni de marconi ni de cdc y que eran bastante guapas. En particular 3 que estaban juntas al lado de unas casetas de obras en una rotonda junto a la calle principal (la de los dos carriles en cada sentido y a traves de la cual accedes a marconi, la paralela a la carretera de andalucia, segun vas de villaverde la penultima entrada a la izquierda antes de la rontonda grande).
Como cuando me decidi por una de estas chicas (despues de un buen rato de dar vueltas) ya se debia haber ido, decidi pasarme por la cdc.
Aqui vi, que en la entrada desde el paseo de extremadura habia cuatro chicas, las ultimas que se ponian antes de cerrar justo donde inicia la subida a garabitas.
Ademas habia algun travelo y alguna chica de aspecto raro o deteriorado antes del bar el embarcadero. Cuando continuas con la vuelta de la cdc despues de la esquina donde se ponen las negritas habia 4 chicas que no estan mal, las podeis ver tomando algo al natural a eso de las 9 en el bar el embarcadero. Justo despues de estas habia 3 chicas, dos de ellas (una muy guapa se ponia antes a temporadas en la subida de las pistas de tenis a la izquierda). Bordeando el lago antes de los restaurantes habia alguna mayor, alguna negrita carnosa y algun travelo. Si en vez de dar la vuelta decidis salir hacia la m-30, en la rotonda encontrareis la bajita de coletas un poco espirica, una mas madurita y las tres rusas ( o de donde sean) que a mi parecer estan muy buenas. Antes eran 4, la que mas me gustaba a mi, ya no esta (se lo pregunte ayer).
A la una en punto cerraron la CDC y alli quedaron las chicas de la entrada que estaban antes y una media hora mas tarde aparecieron las tres rusas y la bajita espirica. Ah! y un travelo que tambien suele estar por alli siempre.
Espero que os sirva la informacion.
saludos a todos
Citar
  #231  
Antiguo 09-09-2007, 21:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 356
Agradecido 30 Veces en 13 Posts
Predeterminado

saludos gente

a mi tambien me gustan las chicas y las tranx,hace por lo menos 3 o 4 años que no voy a la CdC,y eso de las pistas de tenis que decis no se donde estan,y me gustaria saber de una tranx que se ponia en la carretera donde habia una mujer madura que al fondo habia un r-5 blanco,sigues subiendo hacia las tranx,a la derecha arriba parecia adivinarse unas porterias de futbol,sigues recto,y aparece a la derecha un descampado grande,y a continuacion,otro descampado y ahi se corta la carretera...pues en el anterior descampado habia una tranx preciosa de cara,con unos ojazos verdes y el pelo teñido de rubio(no rubio rubio)...sabeis algo de ella?saludos y que no decaiga la CdC
Citar
  #232  
Antiguo 19-09-2007, 11:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

buenas ayer me pase por la casa de campo sobre las 2:00 y no habia ninguna chica tampoco habia policia al final. Asi que me dia vuelta y para casa.
Alguine sabe donde se ponen las chicas rusas que se ponian en la rotonda de la salida a la m-30 y que una de ellas se llamaba Linda. Su amiga Lorena es increible. Alguien sabe donde estan?
Citar
  #233  
Antiguo 19-09-2007, 20:03
PTx PTx está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 71
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis
buenas ayer me pase por la casa de campo sobre las 2:00 y no habia ninguna chica tampoco habia policia al final. Asi que me dia vuelta y para casa.
Alguine sabe donde se ponen las chicas rusas que se ponian en la rotonda de la salida a la m-30 y que una de ellas se llamaba Linda. Su amiga Lorena es increible. Alguien sabe donde estan?
Puedes probar en la calle Dante, hay más explicaciones sobre esto al final de la página 15 de este mismo hilo.

Salu2
Citar
  #234  
Antiguo 19-09-2007, 22:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pero ahora andaros con ojo que los municipales están poniendo multas en casa de campo por follar con las putas.

TE denuncian y en la multa ponen que estabas manteniendo el acto sexual en la via publica, y los cabrones en vez de dejarte pagar en el acto, te mandan la denuncia a tu casa.
Citar
  #235  
Antiguo 20-09-2007, 13:14
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

¿Es legal?


Yo también he oido hoy lo de las multas y he alucinado. Creo que la medida no es legal pero viendo lo del cierre de Colonia Marconi que al parecer esta recurrido y es dudodamente legal, todo es posible. Yo tenía entendido que solo te pueden multar por escendalo público si realizas actos exhibicionistas explicitamente delante de menores, lo cual creo que no es el caso. Por esa regla de tres deberian multar a todas las parejitas que follan en el coche y en Benidorm en verano en la playa por la noche se pondrian las botas. Esto es demencial.
Citar
  #236  
Antiguo 20-09-2007, 16:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macarrilla
Pero ahora andaros con ojo que los municipales están poniendo multas en casa de campo por follar con las putas.

TE denuncian y en la multa ponen que estabas manteniendo el acto sexual en la via publica, y los cabrones en vez de dejarte pagar en el acto, te mandan la denuncia a tu casa.
Esto q se dice aqui creo q hay que dejarlo claro para que no corran rumores. Que yo sepa follar no es delito, no lo es siquiera follar con putas o con quien sea en la calle o donde te de la gana, por lo tanto no es motivo para una infracción. Lo que "podría" ser es que los municipales te multaran por cometer una infracción de tráfico y que en la comunicación que enviasen a casa dejaran esa indicación. No sé si esto sería denunciable, pero lo que interesa aquí es saber la fuente y aclarar este punto. Por tanto te pido que en la medida de lo posible, nos describas la fuente de lo que escribes, si es por propia experiencia o de algún allegado y exactamente que es lo q dices q están haciendo, si es por contratar servicios con alguna profesional del sexo, o por cuestiones de tráfico rodado... No entendería ninguna de las medidas, me parecería un exceso de la autoridad... Es posible q algún agente lo use a modo intimidatorio pero q la notificación de esa infracción no llegue al domicilio nunca. Yo creo q de hacerlo se podría no sólo recurrir, si no denunciar... Imaginaos q os llegue a casa na notificación por escándalo público, pero si es que esto suena a crónica del NODO. :shock: :shock: :shock: No entiendo nada...
Citar
  #237  
Antiguo 20-09-2007, 16:31
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En el diario QUÉ! de ayer miercoles 19 de septiembre, aparece la noticia, y una copia de la multa puesta a un "putero", y en ella se especifica que la causa de la multa es: "Realizar actos deshonestos en la vía pública"

Remitiendome a la noticia, hay que follar en casa... :( :(
Citar
  #238  
Antiguo 20-09-2007, 18:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por la informacion Ptx. Sabes si con Linda esta Lorena?
Citar
  #239  
Antiguo 20-09-2007, 19:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raider
En el diario QUÉ! de ayer miercoles 19 de septiembre, aparece la noticia, y una copia de la multa puesta a un "putero", y en ella se especifica que la causa de la multa es: "Realizar actos deshonestos en la vía pública"

Remitiendome a la noticia, hay que follar en casa... :( :(
El diario QUE es bastante sensacionalista, pero la noticia debe ser verdad, lo extraño es q no haya salido en otra prensa, yo suelo leerla toda a diario gratuita y nacional y no he visto nada..., si alguien la leyó en otro lado que lo diga, de momento en QUE se dice lo siguiente:

EL AYUNTAMIENTO INTENSIFICA SU PLAN DE CHOQUE

Persiguen a los clientes de la prostitución

La Policía Municipal ahora impone sanciones donde hasta se detalla el acto sexual. La multa llega a la casa del denunciado
En el marco del plan de choque del Ayuntamiento contra la prostitución, la Policía Municipal ha decidido salir a la caza de los clientes. Qué! accedió a una de las sanciones que los agentes acababan de imponer en la Casa de Campo. En la misma se observan detalles peculiares. El apartado de 'Observaciones' dice textualmente sobre el infractor y su acompañante: "Estaban realizando el acto sexual", tras describir "actos deshonestos en la vía pública". Sanciones como esta, con el 'detalle pormenorizado' de los actos cometidos por prostituta y cliente, no pueden ser pagados en el momento por el sancionado (como ocurre con otras multas) y llegan a su domicilio.
En la sanción se especifica el acto entre el cliente y la prostituta
La Policía tiene obligación de detallar los actos
Este tipo de sanciones se basan en la Ordenanza de Policía y Buen Gobierno de la Villa de Madrid (OPBGVM). Es una norma que tiene más de 50 años y sigue en vigor, según confirmó el Ayuntamiento. El agente municipal remite la sanción a Medio Ambiente, que fija la cuantía. Después la envía al domicilio del infractor.
El ayuntamiento no observa nada anormal
Portavoces del Ayuntamiento afirmaron que "en toda multa o sanción debe especificarse la norma y detallar el acto infringido. En este caso, no hay nada anormal en las descripciones. El sancionado puede dar el domicilio de su casa o trabajo".
La multa llega a casa o al trabajo del infractor
Portavoces de los sindicatos de la Policía Municipal consultados expresaron su sorpresa por el contenido de las observaciones que muestran sanciones recientes de este tipo. Coinciden en que no es usual detallar el hecho como el que se observa en el documento al que tuvo acceso Qué! Fuentes policiales aseguran, sin embargo, que los agentes tienen directivas tácitas para sancionar ahora de esta forma, en el marco del plan de choque contra la prostitución.
Tres copias de la infracción
El sancionado puede recurrirla en quince días
El infractor tiene un plazo de 15 días para recurrir la sanción. En el momento de ser sancionado, el agente municipal le entrega una copia, otra la envía a la Administración, y la tercera se la queda.
Esta sanción fue puesta a comienzos de mes
La multa que se publica en este artículo fue puesta en el Paseo de los Piñoneros, en la Casa de Campo. Para preservar datos confidenciales, se omiten nombre, DNI, dirección y matrícula del sancionado.
Actos deshonestos en vía pública
La Ordenanza de Policía y Buen Gobierno de la Villa de Madrid (OPBGVM) es una norma que sanciona actitudes curiosas como la blasfemia. La norma fue aprobada en 1948 y sigue en vigor, aunque no por ello es antigua.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Quiero destacar

Actos deshonestos en vía pública
La Ordenanza de Policía y Buen Gobierno de la Villa de Madrid (OPBGVM) es una norma que sanciona actitudes curiosas como la blasfemia. La norma fue aprobada en 1948 y sigue en vigor, aunque no por ello es antigua.

Creo q la otrora ley de vagos y maleantes debiera ser de competencia estatal, y supongo que fue derogada, pero si mal no recuerdo en 1948 climatologicamente "reinaba un fresco general procedente de Galicia", y esa ley es arcaica


Al parecer la presión policial se ha incrementado en zonas como Montera y Villaverde. ver enlace de[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

En cuanto a la normativa en sí manda wevos que se indique vía publica y se aplique en un parque... Esta ley debe ser inconstitucional de todas todas. En cualquier caso ya no podremos decir que actúan al margen de la ley pero sí en aplicación de una ley obsoleta, arcaica y abusiva. Podrán multar el acto sexual en la CdeC pero impedir que se acuda allí, se hable con ellas y te las lleves a un hotel.
Citar
  #240  
Antiguo 21-09-2007, 08:13
PTx PTx está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 71
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis
Muchas gracias por la informacion Ptx. Sabes si con Linda esta Lorena?
Hola, no sé quién es Lorena, ¿podría ser una rusa morena con tetas muy bonitas que había hará 3-4 meses?, si es ella sí que era del grupo pero hace mucho que no la veo.
Citar
  #241  
Antiguo 21-09-2007, 10:18
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid
si mal no recuerdo en 1948 climatologicamente "reinaba un fresco general procedente de Galicia"


Tenemos leyes, políticos y una moralidad que parecen más propios del medievo que del siglo XXI. Es intolerable. Y mientras nosotros desorganizados, y claro, van a poder hacer lo que quieran... al no encontrar oposición... cierre al tráfico de la CdC, multas, presión policial en Montera, cada paso es una VUELTA DE TUERCA más contra las libertades colectivas, nos tienen donde quieren. Tanto los clientes como ellas iremos cediendo poco a poco hasta que nos aniquilen. Señores, ahora es una LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA. Yo no me voy a quedar parado, así sea el único que les presente batalla, pero no me voy a permanecer sentado esperando su próximo golpe.

Si alguien tiene sangre en las venas que me escriba un MP.

Y como decía el Chapulín Colorao, "síganme los buenos".
Citar
  #242  
Antiguo 21-09-2007, 16:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lumpenluminero
Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid
si mal no recuerdo en 1948 climatologicamente "reinaba un fresco general procedente de Galicia"


Tenemos leyes, políticos y una moralidad que parecen más propios del medievo que del siglo XXI. Es intolerable. Y mientras nosotros desorganizados, y claro, van a poder hacer lo que quieran... al no encontrar oposición... cierre al tráfico de la CdC, multas, presión policial en Montera, cada paso es una VUELTA DE TUERCA más contra las libertades colectivas, nos tienen donde quieren. Tanto los clientes como ellas iremos cediendo poco a poco hasta que nos aniquilen. Señores, ahora es una LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA. Yo no me voy a quedar parado, así sea el único que les presente batalla, pero no me voy a permanecer sentado esperando su próximo golpe.

Si alguien tiene sangre en las venas que me escriba un MP.

Y como decía el Chapulín Colorao, "síganme los buenos".

No sé si pertenece a la leyenda urbana o es cierto, pero creo q esa frase fue uno de los titulares secuestrados del Jueves en otros tiempos...
Citar
  #243  
Antiguo 28-09-2007, 14:36
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: alguien sabe algo de sara?


Cita:
Iniciado por cerveceromad
Hola puteros!

Me gustaria saber si alguien sabe algo de sara la albanesa de 20 años que se ponia en la rotonda del bar la manzana de la casa de campo que soli ir con coletas, era bajita y con un cuerpazo. Si alguien sabe donde trabaja ahora por favor que lo diga.

Gracias
El miércoles Sara estaba en la rotonda de salida a la M30. Tiene unas tetas preciosas pero es verdad que te pone un poco nervioso.

Por cierto. En la CdC no quedan muchas tías pero por lo que vi hay muy buen nivel, sobre todo en la rotondo que os digo.

Un saludete.
Citar
  #244  
Antiguo 02-10-2007, 14:56
PTx PTx está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 71
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Fui ayer, sin intención de nada, sólo para por si acaso.

Coche de policía en la entrada de la casa de campo, en la calle Dante nada de nada.

Bueno, this is the end my dear friend.
Citar
  #245  
Antiguo 02-10-2007, 17:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

7 chicas 2 patrullas


Hoy a las 13:00 horas estabas las tres negritas de siempre y las tres rumanas mas la señora mayor...

2 patrullas dando el coñazo en el parking de abajo.

Para evitar problemas con el coche lo mejor es aparcarlo y ellas que te llevan a algun escondrijo entre la maleza, y sin problemas a plena luz del día,... cuando haga más frio ya veremos... porque te quedas tieso.
Citar
  #246  
Antiguo 03-10-2007, 09:54
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde estaba corriendo por la CdC (antes me corría y ahora corro :? ) y pasé por el parking próximo al puente del rey. Las negritas de la curva no estaban en la curva sino más arriba, donde estaba también un señor policia municipal que parecia vigilar el tráfico :shock: . También estaba una chica rubia. Pasé a su lado y me miró con cara de aburrida resignación. En fin, seguiré contando mis "correrias" a falta de otra cosa.
Citar
  #247  
Antiguo 20-10-2007, 17:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Madura madurisima


Hola:

he estado hoy haciendo algo de deporte en la casa de campo, en los alrededores del lago, una viejecita con el pecho al aire y piernas cañón me ha dicho que me parara , que a donde iba tan rapido...

La verdad, la mujer debia tener unos 65 años por lo menos y debe ser de las que llevan ahi toda la vida.

Me ha dado entre pena y morbo.. no sé.

¿alguien la conoce o podria contar alguna experiencia con ella? ¿precios?
Citar
  #248  
Antiguo 26-10-2007, 18:12
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bajaba ayer algo tenso del curro y estanado atscado en la M30 me decidí a desviarme a la CdeC a ver qué había. Eran las 10 de la noche y en la entrada del Madrid Arena no había nadie. Seguí para adelante y estaban las negritas de rigor. No paré.

Ya en la rotonda de salida había varias chicas, entre ellas nuestra amiga la albanesa. Pero tamboén había un pedazo de pivón rusa, alta, morena... con unas gafitas fashion super morbosa, que está realmente buena. Mejor dicho: buenísima. Se hace llamar Linda y se marcó un francés sin con posterior cabalgada por 30 euritos, aunque dice que por ese servicio cobra 40. Se ve que le caí bien.

Me dijo que suele estar de 21:30 a 24:00 más o menos y que luego va para la entrada. Si tienen problemas allí se ponen en la entrada del zoo-parque de atracciones.

Pues eso, amiguetes. Iros a follarla. Merece la pena.

Un saludete.
Citar
  #249  
Antiguo 28-10-2007, 12:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sorpresa en la CC


Hola a todos,

esta mañana, con eso del cambio de hora y a que duermo poco, me fuí a dar una vuelta por el foro y me hacerque a la casa de campo para ver que encontraba a esas horas de la madrugada (6:00h).

Despues de varias vueltas veo a una morenita del este muy cerca de la entrada del lago que esta muy bien (no me gustan las negritas), pero se me adelanta un listillo con suerte y fallo en la primara vuelta, en la segunda hay una rubita y acuerdo con ella un completo, la recojo y me lleva detras de la reja que esta enfrente de la piscina, empieza con un frances, la verdad es que muy fria como todas las del este, pero es que uno estaba muy calentorro. La sorpresa es que despues de unos 10 minutos y que mi hermanito tenia mucho sueño y no se despertaba muy rápido, tocan el la ventana del coche y hera la morena que vi al principio, la rubia me dice que si la dejo subir que tenia problemas con un cliente (el coche de al lado) y sin decir nada estaba dentro y no me di ni cuenta????.
La cosa es que me dió un morbazo que se pusiera ha mirar y jod... me lanzé y le dije que si ayudaba a su amiga que estaba cansada y no le ponia mucho empeño, me dijo que si pagaba que OK, le dije que como el trabajo principal ya estaba hecho y por el "auxilio" que solo 10€??? y accedió. Me puse como una moto, me la chupó sin goma y despues folleto con. TODO MUY BIEN y encima la rubia mirando y cabreada no se si por que me la chupaba sin goma o ??????, la cosa es que la historia me salió bien y eso que en un pricipio me cage de miedo por la situación.

Nunca pensé que eso de que me vieran me pondría tan burraco???.

Lo dicho, no lo caro es mejor, soo es cuestión de buscar y tener suerte.
No repetiré pero volveré a buscar a la albanesa que la vi una vez y me tiene loco.

Saludos
Ferju
Citar
  #250  
Antiguo 28-10-2007, 14:08
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Situación morbosa.


Gracias por contar la experiencia FERJU-ARGANDA.

Si que da morbo que te mire otra tía mientras se lo montas con una compañera suya.

Joder, ¿las 6:00 de la mañana y ya hay lumis trabajando?, juassssssss.
Imagino que esas enlazan noche con madrugada porque no me las imagino madrugar para ir a prostituirse a la CdC. :lol:

Saludos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum